Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
H
hidaya_5136628
8/12/12 a las :07
En respuesta a yeiza_8624725

Sugerencia
Chicas como veis si empezamos a poner al final como en todos los post lo q llevamos?
El tipico
Nenyss 8+6 por ejemplo
Asi nos identificamos mas de sintomas las q andamos en la misma semana

Nennys ..
me parece muy bien de hecho en mis ultimos post yo ya lo he puesto xq me hace ilusion.,jejej

Rocio+habichuelita 8+1

Ver también

N
noris_10030847
8/12/12 a las :16

Sevillana
tu eco que es en 3D no? un beso a todas y animo a las de reposoo

fiona 7+6

M
mamma_9602242
8/12/12 a las 1:29

Fiona
Si es en 3d, primero me la izo normal en blanco y negro y izo cm un foto y salio al momento asi en 3d...cuand.lo vi tan formadito me.kede...un poco mas y yoro jeje k emocioon se ve muxo mejor asi que en blanco y negro

sevillana 11+5

J
joar_9032572
8/12/12 a las 1:31

Ansiosa
hola chicas espero q todas las q esten en reposo , tengan paciencia . yo la verdad el dia martes fui a primer visita con el gine, me dijo q tenia una semana menos osea 7 semanas, segun lo q me dijo el saquito mide 17 mm y fue lo unico, solo m dijo que en dos semanas mas me va a hacer una eco para ver q todo valla bien, la verdad quede igual con lps mismos miedos ya que tendre q esperar dos semanas para descansar y decir. todo va bn vamos para adelante ...

H
hidaya_5136628
8/12/12 a las 2:07
En respuesta a joar_9032572

Ansiosa
hola chicas espero q todas las q esten en reposo , tengan paciencia . yo la verdad el dia martes fui a primer visita con el gine, me dijo q tenia una semana menos osea 7 semanas, segun lo q me dijo el saquito mide 17 mm y fue lo unico, solo m dijo que en dos semanas mas me va a hacer una eco para ver q todo valla bien, la verdad quede igual con lps mismos miedos ya que tendre q esperar dos semanas para descansar y decir. todo va bn vamos para adelante ...

Sevillana
vaya pasada,,,,como se ve ya tu bebe,,,!! q emocion,!,se ve todo formadito ,sus bracitos ,ayyy q cosa mas bonita,,,pero en 3d saldra muy caro no??,has ido x privado o tienes mutua o algo??,,es q vaya diferencia con la eco normal...

S
stefan_8413347
8/12/12 a las 2:14
En respuesta a mamma_9602242

Fiona
Si es en 3d, primero me la izo normal en blanco y negro y izo cm un foto y salio al momento asi en 3d...cuand.lo vi tan formadito me.kede...un poco mas y yoro jeje k emocioon se ve muxo mejor asi que en blanco y negro

sevillana 11+5

Que grande se lo ve!
Sevillana que grande se lo ve a tu bebé!! Para cuando tenias fecha que no me acuerdo?? Que lindo verlo tan crecidito, no veo la hora de tener algo asi XD.
Mariaaab 8+0

E
edyta_5422993
8/12/12 a las 6:04

Se nota la panza
hola chicas yo les cuento que estoy de diez semanas y siento la panza hinchada pero a diferencia de la gordura es una panza dura, no de grasa. Todavia no se nota porque uso ropa holgada pero me parece extraño verme esa panza a tan solo dos meses y medio de embarazo. Tengo entendido que se nota a los cuatro meses y mas en el caso de las primerizas como yo, que tampoco soy del todo delgada aunque si menuda. Me encanta verme la panza pero me pregunto si es normal. Ando con miedos, en fin a alguien le ha pasado. fuera de eso, no tengo practicamente sintomas

M
mamma_9602242
8/12/12 a las 11:17

Buenos diaaas
Hola xikaaas buenos dias a todaaas
maria: yo cumplo el 24 d junio,todavia me keda muxooo jajaa

maclily: kevaaaa mira esta es una gine k me lleva desd hace 4 años e ido a k me iciera citologias y eso y cara no es,me costo 40 euros la visita y la eco me la izo asi en blanco y negro dnd se veia en movimiento,y despues me izo varias fotos asi en en 3d, que yo no tenia ni idea que me.la iba a acer asi cuandk lo vi alucineeee jaja

sevillana 11+5

V
vianey_5665037
8/12/12 a las 13:56

Hola chicas
Buenos dias. Esta mañana me he acordado de comentaros un par de cosas por si acaso no las sabeis, sobre todo a las primerizas. Las q estamos ya tomando los suplementos vitaminicos, recordad q la vit c hace q el hierro se absorva mucho mejor por lo q es ideal tomarlo con un zumito de naranja, sin embargo el calcio reduce e interfiere. Lo digo porque a veces nos lo tomamos por la mañana con la leche. Y otra cosa, en cnt a las infecciones de orina, cnd os hagais el analisis de orina intentad asearos antes y usar la orina de la mitad de la miccion, para q no os salga infeccion cnd en realidad no la teneis y os evitais tomar antibioticos y todo eso, porque sobre todo las q estamos con progesterona y todo eso se contamina. Y ya por ultimo nenyss, ayer finalmente no me entro la lechuga, seguro q tienes razon, a mi el cuerpo no me lo pide y sera por algo, pero me tome una sopica mas rica... Aunque de gases estoy q vio a explotar! Bueno chicas, un besico

A
an0N_694103299z
8/12/12 a las 14:21
En respuesta a mamma_9602242

Buenos diaaas
Hola xikaaas buenos dias a todaaas
maria: yo cumplo el 24 d junio,todavia me keda muxooo jajaa

maclily: kevaaaa mira esta es una gine k me lleva desd hace 4 años e ido a k me iciera citologias y eso y cara no es,me costo 40 euros la visita y la eco me la izo asi en blanco y negro dnd se veia en movimiento,y despues me izo varias fotos asi en en 3d, que yo no tenia ni idea que me.la iba a acer asi cuandk lo vi alucineeee jaja

sevillana 11+5

Sevillana
Hola sevillana, como se llama esa gine y de donde es? sabes si va por algun seguro privado? me gustaria ir, felicidades y me alegro q esten bien, q bonito verlo ya crecidito..
Inma 9+4

M
mamma_9602242
8/12/12 a las 15:13

Peluchico
Yo el lunes pasao me ice la analitica d sangre y la de orina, y la orina me salio contaminada....y seguro que es pork por la noche me puse la progesterona y x la mañana con la primera orina me salen mijitas de pastilla, estoy segura k x eso salio contaminada...asik el lunes me la tngo k volver a repetir

inma : yo he ido a esta ginecologa por privado,esta en un pueblo de sevilla

E
eloy_7060508
8/12/12 a las 16:29
En respuesta a edyta_5422993

Se nota la panza
hola chicas yo les cuento que estoy de diez semanas y siento la panza hinchada pero a diferencia de la gordura es una panza dura, no de grasa. Todavia no se nota porque uso ropa holgada pero me parece extraño verme esa panza a tan solo dos meses y medio de embarazo. Tengo entendido que se nota a los cuatro meses y mas en el caso de las primerizas como yo, que tampoco soy del todo delgada aunque si menuda. Me encanta verme la panza pero me pregunto si es normal. Ando con miedos, en fin a alguien le ha pasado. fuera de eso, no tengo practicamente sintomas

Barriga
yo estoy de 9+1, es mi tercer embarazo y parece que estoy de 4 meses de los anteriores, bb no es, seguro, jajaja, pero bueno el cuerpo empieza a cambiar hormonalmente muy rápido y los gases y retención hace que se hinche la barriga, un beso, no te preocupes, yo tb me preocupéy el gine dijo que es normal, asi que...

A
an0N_694103299z
8/12/12 a las 18:59
En respuesta a mamma_9602242

Peluchico
Yo el lunes pasao me ice la analitica d sangre y la de orina, y la orina me salio contaminada....y seguro que es pork por la noche me puse la progesterona y x la mañana con la primera orina me salen mijitas de pastilla, estoy segura k x eso salio contaminada...asik el lunes me la tngo k volver a repetir

inma : yo he ido a esta ginecologa por privado,esta en un pueblo de sevilla

Sevillana
q pueblo es? yo soy de un pueblo.
Tengo un seguro privado sanitas, por eso mi pregunta

V
vianey_5665037
8/12/12 a las 20:32

Jolin chicas
Pues yo esta tarde me he tenido q ir para urgencias porque he manchado, ya me iba a casa dd unos amigos cnd al ir a hacer pipi toma. Me han visto, y yo con unos nervios q no veas y el gine a lo suyo me dice q el piensa q es niña, el a su bola. Dice q no ve desprendimiento pero q el cuerpo luteo lo tengo pequeño y que me tengo q poner mas progesterona. Siempre q voy el embrion me sale mas pequeño, el dice q esta todo fenomenal pero a mi eso me tiene mosca. El jueves tengo cita con mi ginecologo y se lo voy a decir. En fin, que ganas tengo q se pasen las 12 semanas, si este sale bien, me corto la coleta!

M
mamma_9602242
8/12/12 a las 22:07

Peluchico
De cuantas semanas estas??? Creo haber entendio k estas d menos d 12 semanas y ya sabe el gine k es una niña??? Jaja yo estoy super intriga con el sexo...
Y no te preocupes si te a dixo k esta todo bien estate trankila,k yo tb mance y va todo genial

inma es en camas donde esta la ginecologa esta pero nose si va x seguros..si kieres te doy el numero y preguntas vale?

H
hidaya_5136628
8/12/12 a las 22:55
En respuesta a mamma_9602242

Peluchico
De cuantas semanas estas??? Creo haber entendio k estas d menos d 12 semanas y ya sabe el gine k es una niña??? Jaja yo estoy super intriga con el sexo...
Y no te preocupes si te a dixo k esta todo bien estate trankila,k yo tb mance y va todo genial

inma es en camas donde esta la ginecologa esta pero nose si va x seguros..si kieres te doy el numero y preguntas vale?

Sevillana
a mi me gustaria q me dieras el numero de la gine.,,aun estoy de poquito,de 8+3 pero me gustaria ir a las 10 semanitas o asi a hacerme una eco,tengo un numero q me han dado pero no se,,ya q se q la tuya es buena,pues mejor ir sobre seguro...

Rocio 8+3

V
vianey_5665037
8/12/12 a las 23:00
En respuesta a mamma_9602242

Peluchico
De cuantas semanas estas??? Creo haber entendio k estas d menos d 12 semanas y ya sabe el gine k es una niña??? Jaja yo estoy super intriga con el sexo...
Y no te preocupes si te a dixo k esta todo bien estate trankila,k yo tb mance y va todo genial

inma es en camas donde esta la ginecologa esta pero nose si va x seguros..si kieres te doy el numero y preguntas vale?

Pues
Te vas a quedar muerta, en teoria estoy de 10 mas 2, pero la medida de la eco es de 9 mas 6. Yo no se q ha visto ni por que lo ha dicho, porque yo estaba con la preocupacion de mi sangrado y en ese momento el sexo me importaba un rabano. La verdad es q la eco se veia genial, estaba como mirandonos. Yo no se, no le he dado mucha importancia porque es tan pronto...ni le he preguntado. Ya os contare si acierta, je je.

M
mamma_9602242
8/12/12 a las 23:30

Maclily
Mira este es su numero 955981591, esta en la calle santa maria de gracia,n 31, 1B

Peluchico: pues creo k si te lo a dixo es xq estara casi seguro,pork es en la eco de la semana 12 y si no estan seguros del todo no te lo dicen...asik nose algo a tenido que ver,pero me resulta un poco pronto pork yo al mio en la eco normal era imposible verle nada,y en las fotoa en 3d tiene las piernas asi juntitas....asik nada abra k esperar jaja

E
enguia_738368
9/12/12 a las 9:29

Peluchico
No te preocupes si te dicen q esta todo bien es q es asi, yo el jueves cuando vaya al Gine estaré de 9+4 a ver si me dicen algo tb, tengo unas ganas de saber el sexo.... Pero con q me digan q esta todo bien ya me quedo muy feliz. Animo q ya queda poco para las 12 semanas!!!

S
si_5846434
9/12/12 a las 17:20

Hola chicasss
Hola guapasss!hace unos dias que no entro xq la verdad es que me encuentro un poco mal....hace casi dos meses que estoy de baja x ansiedad y fue cndo me entere que estaba embarazada. Hasta el dia 28 no tengo el analisis y los resultados me los daran el 9 de enero, el caso es que me puse a mirar x internet todas las enfermedades de las cualea me van a analizar, ya se que a todas x igual, pero no paro de pensar que algo pueda salirme mal......y todo lo que he leido en internet sobre las enfermedades me pusieron fatal, con mucha ansiedad y llorando y dolor de estomago todo el dia...supongo que pensaran que soy una pesimista y una trabada pero me muero de miedo....a mi me suelen hacer analisis generales cada poco xq tengo hipotiroidismo y siempre salen bien, pero nunca me han hecho pruebas especificas y me da un miedo tremendo.....
Gracias x leerme, xq no se ni con quien hablar de este tema, realmente me da verwenza que me tomen x loca o algo.
Antes de despedirme queria darle todo mi apoyo a aquellas que han perdido su bebe y a las que estan en reposo...y felicitar a las que ya no lo estan!He leido todo lo que pude porque tenia monton de mensajes!
Gracias chicas x este espacio!se que para muchas cmo para mi es una gran ayuda.
Mil besitos!

V
vianey_5665037
9/12/12 a las 17:38

Pues chicas
Os agradezco vuestros mensajes de tranquilidad, pero a mi no me salen las cuentas: cuando fur 7, eco decia 6,6. Despues si fur era 9+1, eco decia 8+6 y ahora si fur era 10+2, eco dice 9 + 6. A mi el ginecologo de guardia me puede decir misa pero yo no me quedo tranquila. El jueves ya tengo mi cita con mi ginecologo, y a ver q me dice, le llevare todas las medidas a ver q me dice y ya os cntare. Un besazo guapas.

Y
yeiza_8624725
9/12/12 a las 17:46

Es normal q varien las medidas
Imagina cuando ponen el cursor en el embrion tu crees q lo hacen exactititito??? Yo por lo menos veo q mi gine agarra click y click y ya esta, lo repite y de la misma manera, si el click lo hacen adentro o afuera varia la medida no se si me explico, claro q son medidas aproximadas, esmas te platico q a mi el gine y un radiologo se han acercado al peso final de mis hijos pero aun asi falla la medida por como 300 gr o mas imaginate en un mini embrion!!! Aparte q cada bebe se desarrolla a su paso y hay semanas en q crecen mas de lo q se debe y otras menos, yo por eso no me preocuparia amenos q fuera muy grande la diferencia de crecimiento, cuando le midan el femur es un poco mas exacto y aun asi falla asi q no te estreses

Y
yeiza_8624725
9/12/12 a las 17:49

En cuanto al sexo
No se confien en el sexo q les digan antes de la semana 14 como minimo vean el video de baby center creo q esta en youtube los organos al principio son igualitos entonces aunq prezca niña derepente le crece aquello y zaz!!! Niño!!! Es imposible saberlo antes de esa semana, amenos con examen de sangre especial, inclusive hay medicos q se espean a la semana 16 o incluso 20

A
an0N_698072699z
9/12/12 a las 18:13

Hola chicas!
Como estan todas?
Yo les cuento que estoy mucho mejor aunque por las mañanas me levanto con unas nauseas horribles pero buenoo aparte de eso todo perfecto!
Ahora estoy de 11+5

M
manana_8071284
9/12/12 a las 18:16

Dudas triple screening y pliegue nucal
hola chicas,
que tal estais? espero q bien...notais que van creciendo las barriguitas?yo un.poquito pero me imagino que en parte es del estreñimiento y en parte eso que dicen que se nos ralentiza el sistema digestivo...aunque dicen que hay gente que con 10-11 semanas ya lo.nota...yo hoy he hecho 10...
bueno queria preguntaros si sabeis si lo del triple screening es lo.mismo que lo de pliegue nucal o no tiene nada que ver.
os han hecho a alguna algo de esto ya? a mi el viernes pasado me sacaron sangre xa eso. el dia 21 me hacen una eco y si hay suerte ese mismo dia x la tarde m dan el resultado...estoy asustada, me imagino que como todas, porque quiero q todo vaya bien y me da mucho miedo tener que hacerme la amnio...ojala este todo dentro de la normalidad...ya os contare.
por otro lado sigo con el celibato...me da mucho miedo tener relaciones, incluso sin penetracion pq pienso q el orgasmo puede hacer daño al peke ( x el tema de las contracciones)
ahora si q noto mas cambios de humor...vosotras q tal lo llevais?hay ratos q me pongo de mala leche y no tengo paciencia para nada jajaja
lo que comentais del sexo del bebe yo.habia oido q te lo dicen hacia la semana 20... el proximo dia q vaya a la gine ya le preguntare...
otra cosa queria preguntaros: os siguen doliendo los ovarios como antes o durante la regla?a mi ya no. lo unico a veces me dan pinchazos y me asusto pero parece q todo esta dentro de la normalidad...lo que no se me quita es el dolor de tetis...hay un vestido que ya se me ha quedado peque porque no me cierra la cremallera x las tetis y otro q voy a aprovecharlo a tope pq en breve no me va a bajar de las tetis...
bueno niñas cuidaros mucho y ya nos vamos contando cosillas.... un abrazote

mandarinina 10

M
manana_8071284
9/12/12 a las 18:26
En respuesta a an0N_698072699z

Hola chicas!
Como estan todas?
Yo les cuento que estoy mucho mejor aunque por las mañanas me levanto con unas nauseas horribles pero buenoo aparte de eso todo perfecto!
Ahora estoy de 11+5

Yo tambien
yo tambien sigo con nauseas incluso tomando un cariban asi q voy a tener q empezar con dos...casi estas de 12 semanas...enhorabuena! seguro que pronto se te quitan las nauseas. un abrazote

A
argeo_8686014
9/12/12 a las 18:35

Hola queesperar!
No creo que estés loca, ni mucho menos!!! Y me alegro que te puedas desahogar con nosotras aquí.
Yo te puedo contar cómo lo estoy llevando yo, hasta hace un par de semanas (estoy de 11) tuve bastantes momentos de ansiedad, sobre todo por las mañanas, al despertarme, he pasado un par de días bastante malos, y esto me ha dado mucho miedo porque hace unos años pasé una depresión y crisis de ansiedad, además de tener el tiroides un poco alto... Ya estoy totalmente recuperada, además he aprendido muchos recursos para luchar contra ello pero sé que los embarazos son momentos en que la revolución hormonal es tan grande que lo pueden descompensar todo y hay que tener cuidado, así que me daba pánico volver a caer; sin embargo también me he dado cuenta que de algo que me decía mi médico que era que lo fundamental es que tenía que dormir bien, y claro, entre nervios, paseos al baño, preocupaciones, etc, estaba durmiendo mal, por eso por las mañanas me encontraba tan mal, de modo que ya me he relajado un poco habiendo encontrado una explicación; por otro lado las ganas de ir al baño por las noches están empezando a remitir, lo que quiere decir que el útero empieza a subir con lo que cada vez duermo mejor, y me levanto mejor.
En cualquier caso estando embarazada se pueden tomar ansiolíticos y antidepresivos, algo confirmado con el médico, por lo que llegado el caso de necesitarlos, no habría ningún problema (yo me lo aplico tb a mi) así que tranquila, porque no serías ni la primera ni tampoco la última y lo más importante es que tu estés bien para que tu pequeñín también esté bien.
Menudo rollo te he soltado...bueno, sólo espero que te sirva para quedarte más tranquila, que NO estás loca, jejeje, pero debes hablarlo con tu médico para que te de la mejor solución.
Muchos besos y vete contando qué te dice el médico y los análisis.

G
gift_9670714
9/12/12 a las 18:35
En respuesta a manana_8071284

Dudas triple screening y pliegue nucal
hola chicas,
que tal estais? espero q bien...notais que van creciendo las barriguitas?yo un.poquito pero me imagino que en parte es del estreñimiento y en parte eso que dicen que se nos ralentiza el sistema digestivo...aunque dicen que hay gente que con 10-11 semanas ya lo.nota...yo hoy he hecho 10...
bueno queria preguntaros si sabeis si lo del triple screening es lo.mismo que lo de pliegue nucal o no tiene nada que ver.
os han hecho a alguna algo de esto ya? a mi el viernes pasado me sacaron sangre xa eso. el dia 21 me hacen una eco y si hay suerte ese mismo dia x la tarde m dan el resultado...estoy asustada, me imagino que como todas, porque quiero q todo vaya bien y me da mucho miedo tener que hacerme la amnio...ojala este todo dentro de la normalidad...ya os contare.
por otro lado sigo con el celibato...me da mucho miedo tener relaciones, incluso sin penetracion pq pienso q el orgasmo puede hacer daño al peke ( x el tema de las contracciones)
ahora si q noto mas cambios de humor...vosotras q tal lo llevais?hay ratos q me pongo de mala leche y no tengo paciencia para nada jajaja
lo que comentais del sexo del bebe yo.habia oido q te lo dicen hacia la semana 20... el proximo dia q vaya a la gine ya le preguntare...
otra cosa queria preguntaros: os siguen doliendo los ovarios como antes o durante la regla?a mi ya no. lo unico a veces me dan pinchazos y me asusto pero parece q todo esta dentro de la normalidad...lo que no se me quita es el dolor de tetis...hay un vestido que ya se me ha quedado peque porque no me cierra la cremallera x las tetis y otro q voy a aprovecharlo a tope pq en breve no me va a bajar de las tetis...
bueno niñas cuidaros mucho y ya nos vamos contando cosillas.... un abrazote

mandarinina 10

Screening
Hola Mandarinina:

El triple screening y el pliegue nucal no son lo mismo, pero están relacionados: Con la analítica que te han hecho, la medida del pliegue nucal y tu edad hacen unos cálculos y el resultado es la probabidad de tener un bebé con ciertos problemas ( no todos). El triple screening ess ese cálculo teniendo en cuenta las tres cosas. O al menos eso creo yo.

El sexo está definido, si no me equivoco, a partir de la semana 11. Lo que pasa es que es muy pronto para poder verlo a través de una ecografía. A mí, con mi hija, me lo dijeron en la semana 14. Normalemente se dice que en la 20, porque la gente que sólo va por la SS no lo puede ver antes.

Un beso muy fuerte y ya verás como sale toddo bien.

Y
yeiza_8624725
9/12/12 a las 18:36
En respuesta a si_5846434

Hola chicasss
Hola guapasss!hace unos dias que no entro xq la verdad es que me encuentro un poco mal....hace casi dos meses que estoy de baja x ansiedad y fue cndo me entere que estaba embarazada. Hasta el dia 28 no tengo el analisis y los resultados me los daran el 9 de enero, el caso es que me puse a mirar x internet todas las enfermedades de las cualea me van a analizar, ya se que a todas x igual, pero no paro de pensar que algo pueda salirme mal......y todo lo que he leido en internet sobre las enfermedades me pusieron fatal, con mucha ansiedad y llorando y dolor de estomago todo el dia...supongo que pensaran que soy una pesimista y una trabada pero me muero de miedo....a mi me suelen hacer analisis generales cada poco xq tengo hipotiroidismo y siempre salen bien, pero nunca me han hecho pruebas especificas y me da un miedo tremendo.....
Gracias x leerme, xq no se ni con quien hablar de este tema, realmente me da verwenza que me tomen x loca o algo.
Antes de despedirme queria darle todo mi apoyo a aquellas que han perdido su bebe y a las que estan en reposo...y felicitar a las que ya no lo estan!He leido todo lo que pude porque tenia monton de mensajes!
Gracias chicas x este espacio!se que para muchas cmo para mi es una gran ayuda.
Mil besitos!

No leas cosas negativas!!!!
A mi el gine me dijo q no leyera nada de enfermedades ni complicaciones en el embarazo xq el cerebro actua de tal forma q nosotros creemos q tenemos los sintomas y demas cuando no es cierto, todo nos imaginamos q nos pasa, o que nos va a pasar, claro q puede pasar cualquier cosa, pero no es bueno el preocuparse si una razon de peso, te lo digo xq cuando fui a la primera eco y no se vio nada de nada ni saco ni nada y a los 3 dias q salio positivo el test , le llame y me dio cita para dos semanas y me dijo q habia q esperar o sino buscarlo xq no se vio y el endometrio no media lo q debia en un embarazo.....despues me puse a leer y esas dos semanas, pense ectopico, bioquimico, anembrionado, psicologico, no se va a implantar x el endometrio delgado, aborto espontaneo( xq sangre) y no te platico q mas pense xq las chicas ponian q a todas les vieron el saquito y a mi NADA y vuelvo y ahi estaba!!!! Perfectito con el corazon parpadeando con sus latidos, y yo pensando..... Xq imagine tantas tragedias??? Y fue cuando me dijo el gine q eso es lo q solemos hacer la mayoria, leer todos los foros y pag de tragedias y complicaciones y no es bueno para la salud mental xq nos juega una mala pasada..... Asi q por eso repito lo q les digo siempre.... A entretenerse con cosas lindas como los juegos de atinar el sexo, ver nombres, ropita x internet, zapatitos , el baby shower yo q se, o simplemente ver todos los comentarios bonitos q ponen de cuando vieron a su baby y dejar de ver lo q no existe, q si no te han dicho lo contrario.... Es q todo marcha de maravilla
Te lo dice la q aun esta en reposo y piensa super positivo ya!!!!
Besos

G
gift_9670714
9/12/12 a las 18:42

Sevillana2014
Hace unos díaas que no me conecto: entre que he vuelto a trabajar y que he tenido visita este puente...
¿Es esa la foto de tu eco? No me lo puedo creer. Qué barbaridad! Si se ve genial!

Me alegro muchísimo de que todo esté saliendo tan bien. Felicidades! Y bienvenida al grupo de las que les han levaantado el castigo, je, je.

Y
yeiza_8624725
9/12/12 a las 18:46

Se me olvidaba!!!
Les comente q seria bueno poner abajo como siempre se pone el tiempo q llevamos y vi q varias ya lo hicieron.... Seria padre q todas lo hicieramos!!! Y lo dice la q lo sugirio y no lo puso en los ultimos 2 post jajaja espero q no se me olvide ya
Y luego agragaremos el nombre o sexo no??

Nenys 9+1

A
an0N_698072699z
9/12/12 a las 18:46
En respuesta a manana_8071284

Yo tambien
yo tambien sigo con nauseas incluso tomando un cariban asi q voy a tener q empezar con dos...casi estas de 12 semanas...enhorabuena! seguro que pronto se te quitan las nauseas. un abrazote

Graciias
espero que sii sea como dices y se me pasen las nauseas tu de cuanto tiempo estas? .. Cuidate mucho!!

A
argeo_8686014
9/12/12 a las 18:50
En respuesta a manana_8071284

Dudas triple screening y pliegue nucal
hola chicas,
que tal estais? espero q bien...notais que van creciendo las barriguitas?yo un.poquito pero me imagino que en parte es del estreñimiento y en parte eso que dicen que se nos ralentiza el sistema digestivo...aunque dicen que hay gente que con 10-11 semanas ya lo.nota...yo hoy he hecho 10...
bueno queria preguntaros si sabeis si lo del triple screening es lo.mismo que lo de pliegue nucal o no tiene nada que ver.
os han hecho a alguna algo de esto ya? a mi el viernes pasado me sacaron sangre xa eso. el dia 21 me hacen una eco y si hay suerte ese mismo dia x la tarde m dan el resultado...estoy asustada, me imagino que como todas, porque quiero q todo vaya bien y me da mucho miedo tener que hacerme la amnio...ojala este todo dentro de la normalidad...ya os contare.
por otro lado sigo con el celibato...me da mucho miedo tener relaciones, incluso sin penetracion pq pienso q el orgasmo puede hacer daño al peke ( x el tema de las contracciones)
ahora si q noto mas cambios de humor...vosotras q tal lo llevais?hay ratos q me pongo de mala leche y no tengo paciencia para nada jajaja
lo que comentais del sexo del bebe yo.habia oido q te lo dicen hacia la semana 20... el proximo dia q vaya a la gine ya le preguntare...
otra cosa queria preguntaros: os siguen doliendo los ovarios como antes o durante la regla?a mi ya no. lo unico a veces me dan pinchazos y me asusto pero parece q todo esta dentro de la normalidad...lo que no se me quita es el dolor de tetis...hay un vestido que ya se me ha quedado peque porque no me cierra la cremallera x las tetis y otro q voy a aprovecharlo a tope pq en breve no me va a bajar de las tetis...
bueno niñas cuidaros mucho y ya nos vamos contando cosillas.... un abrazote

mandarinina 10

Hola mandarinina
Pues según lo que me ha dicho a mi el gine, el triple screening combinado con la eco en la que se mide el pliegue nucal da unos resultados que son los que indican las posibilidades de que el bebé sufra alguna enfermedad cromosómica, como ya han dicho por aquí, no todas, eso sería con la amnio, y aún así tampoco descarta todas. Yo mañana tengo la analítica y el siguiente lunes la eco, y con todo eso el miércoles siguiente me voy al gine a que me de los resultados. También estoy algo nerviosa por eso, pero bueno, hay que pasarlo...
Sobre los pinchazos y dolor tipo regla me pasa como a ti, ya casi no tengo, a no ser que haga muchas cosas que entonces la barriga me empieza a protestar, y si descanso tumbadita, se me pasa.
El pecho me tiene alucinada, ya he subido 2 tallas, esta semana fui a comprarme sujetadores y volví loca a la de la tienda pidiendo cada vez más talla, porque me iba dando cada media talla más y nada me valía, jajajaja.
Sobre el sexo, la penetración me da algo de miedo, pero el resto no, así que aprovecho para otros placeres, y no he tenido contracciones ni nada.
Del humor igual, jejeje, llevo un puente llorona total, menos mal que mi marido ya lo tiene asumido y no dice ni mú, estoy muuuucho más sensible, con la tele ni te cuento, todo me hace emocionarme..
Besitos

nuspis 10+6

S
saja_5134481
9/12/12 a las 18:54
En respuesta a arie_7289823

Olor
Hola chicas estoy de 8 semanas, tengo mi primera visita con mi medica de cabecera el dia 12 ya que he estado de mudanza y no he podido ir antes, aunque se lo consultaré a mi médica me gustaría saber si alguna le ha pasado, llevo un par de semanas con mal olor en la vagina, es bastante fuerte, me suelo lavar todas las noches antes de acostarme pero al día siguiente ya huele bastante fuerte y tengo algo de flujo blanco aunque no mucho, no sé si es normal o es que yo tengo el olfato más fino pero creo que huele fuerte jeje, el caso es que hace varios años tuve hongos y no sé si es que me han podido volver a salir o que me pasa, no me escuece ni me pica es tan solo que como esté mas de un día sin lavarme huele bastante fuerte y un poco como amoniaco, porfa decidme algo!!!!!

Hola
Les cuento que yo estoy igual con el olor pero si tengo mucho malestar alla abajo incluso algo de irritacion, creo que en parte ha sido porque mi libido esta por el piso y tuve relaciones con mi esposo y no he lubricado bien y me ha lastimado y a veces creo que el olore da cuando me eyacula adentro pero no se la verdad.... Me realice la cirologia y me salio inflamacion moderada pero todo perfecto .... Pero la verda yo no me siento nada perfecta en mi partecita...


Andre 7 6

M
manana_8071284
9/12/12 a las 19:03
En respuesta a an0N_698072699z

Graciias
espero que sii sea como dices y se me pasen las nauseas tu de cuanto tiempo estas? .. Cuidate mucho!!

Liseth
yo de 10 semanitas. asi q me quedan dos de nauseas...eso espero!
me alivia comer aceitunas, cebolletas, pepinillos y palitos de pan de esos q hay de queso o pipas...prueba a ver si te van bien! un abrazote

M
manana_8071284
9/12/12 a las 19:17
En respuesta a argeo_8686014

Hola mandarinina
Pues según lo que me ha dicho a mi el gine, el triple screening combinado con la eco en la que se mide el pliegue nucal da unos resultados que son los que indican las posibilidades de que el bebé sufra alguna enfermedad cromosómica, como ya han dicho por aquí, no todas, eso sería con la amnio, y aún así tampoco descarta todas. Yo mañana tengo la analítica y el siguiente lunes la eco, y con todo eso el miércoles siguiente me voy al gine a que me de los resultados. También estoy algo nerviosa por eso, pero bueno, hay que pasarlo...
Sobre los pinchazos y dolor tipo regla me pasa como a ti, ya casi no tengo, a no ser que haga muchas cosas que entonces la barriga me empieza a protestar, y si descanso tumbadita, se me pasa.
El pecho me tiene alucinada, ya he subido 2 tallas, esta semana fui a comprarme sujetadores y volví loca a la de la tienda pidiendo cada vez más talla, porque me iba dando cada media talla más y nada me valía, jajajaja.
Sobre el sexo, la penetración me da algo de miedo, pero el resto no, así que aprovecho para otros placeres, y no he tenido contracciones ni nada.
Del humor igual, jejeje, llevo un puente llorona total, menos mal que mi marido ya lo tiene asumido y no dice ni mú, estoy muuuucho más sensible, con la tele ni te cuento, todo me hace emocionarme..
Besitos

nuspis 10+6

Gracias wapa
y muchisima suerte con la analitica y la eco ya nos iremos contando!
y ese animo.para arriba...yo tb estoy igual con la tele hoy sin.ir mas lejos llorando al ver la repeticion de la boda de alaska y mario jaja.
un abrazo!

M
manana_8071284
9/12/12 a las 19:23
En respuesta a gift_9670714

Screening
Hola Mandarinina:

El triple screening y el pliegue nucal no son lo mismo, pero están relacionados: Con la analítica que te han hecho, la medida del pliegue nucal y tu edad hacen unos cálculos y el resultado es la probabidad de tener un bebé con ciertos problemas ( no todos). El triple screening ess ese cálculo teniendo en cuenta las tres cosas. O al menos eso creo yo.

El sexo está definido, si no me equivoco, a partir de la semana 11. Lo que pasa es que es muy pronto para poder verlo a través de una ecografía. A mí, con mi hija, me lo dijeron en la semana 14. Normalemente se dice que en la 20, porque la gente que sólo va por la SS no lo puede ver antes.

Un beso muy fuerte y ya verás como sale toddo bien.

Gracias
muchas gracias x la aclaracion...tenia un poco de lio entre lo q se oye y se lee...ademas el.dia q estuve n.la gine estaba nerviosa pq acababa de ver que todo estaba bien.y ni.me salian las dudas jaja
ya nos iremos contando los resultados...suerte a todas que seguro que nos salen unos bebes sanisimos!

M
manana_8071284
9/12/12 a las 19:29
En respuesta a yeiza_8624725

Se me olvidaba!!!
Les comente q seria bueno poner abajo como siempre se pone el tiempo q llevamos y vi q varias ya lo hicieron.... Seria padre q todas lo hicieramos!!! Y lo dice la q lo sugirio y no lo puso en los ultimos 2 post jajaja espero q no se me olvide ya
Y luego agragaremos el nombre o sexo no??

Nenys 9+1

Siiiii
es muy buena idea. yo lo pondre siempre q no se me olvide porque a veces ando acelerada jaja
lo del sexo seguro q muchas empiezan a ponerlo en seguida porque el tiempo vuela!
y los nombres?teneis ya nombres pensados? mi.marido y yo andamos a la gresca con eso jaja a el no le gustan los q se me ocurren a mi ni a mi lis q se le ocurren a el...tenemos 7 meses para llegar a un acuerdo.jajaja
un abrazo
mandarinina 10

A
an0N_698072699z
9/12/12 a las 19:45
En respuesta a manana_8071284

Liseth
yo de 10 semanitas. asi q me quedan dos de nauseas...eso espero!
me alivia comer aceitunas, cebolletas, pepinillos y palitos de pan de esos q hay de queso o pipas...prueba a ver si te van bien! un abrazote

Lo probaree
a ver como me van espero me pasen por que por las mañanas ya ni lo aguanto Graciias!

G
gift_9670714
9/12/12 a las 20:05
En respuesta a manana_8071284

Dudas triple screening y pliegue nucal
hola chicas,
que tal estais? espero q bien...notais que van creciendo las barriguitas?yo un.poquito pero me imagino que en parte es del estreñimiento y en parte eso que dicen que se nos ralentiza el sistema digestivo...aunque dicen que hay gente que con 10-11 semanas ya lo.nota...yo hoy he hecho 10...
bueno queria preguntaros si sabeis si lo del triple screening es lo.mismo que lo de pliegue nucal o no tiene nada que ver.
os han hecho a alguna algo de esto ya? a mi el viernes pasado me sacaron sangre xa eso. el dia 21 me hacen una eco y si hay suerte ese mismo dia x la tarde m dan el resultado...estoy asustada, me imagino que como todas, porque quiero q todo vaya bien y me da mucho miedo tener que hacerme la amnio...ojala este todo dentro de la normalidad...ya os contare.
por otro lado sigo con el celibato...me da mucho miedo tener relaciones, incluso sin penetracion pq pienso q el orgasmo puede hacer daño al peke ( x el tema de las contracciones)
ahora si q noto mas cambios de humor...vosotras q tal lo llevais?hay ratos q me pongo de mala leche y no tengo paciencia para nada jajaja
lo que comentais del sexo del bebe yo.habia oido q te lo dicen hacia la semana 20... el proximo dia q vaya a la gine ya le preguntare...
otra cosa queria preguntaros: os siguen doliendo los ovarios como antes o durante la regla?a mi ya no. lo unico a veces me dan pinchazos y me asusto pero parece q todo esta dentro de la normalidad...lo que no se me quita es el dolor de tetis...hay un vestido que ya se me ha quedado peque porque no me cierra la cremallera x las tetis y otro q voy a aprovecharlo a tope pq en breve no me va a bajar de las tetis...
bueno niñas cuidaros mucho y ya nos vamos contando cosillas.... un abrazote

mandarinina 10

Sexo durante el embarazo
En principio se pueden tener relaciones sin problemas. Cuando no podamos, ya se encarga el ginecólogo de decirnoslo.
Yo en los otros dos embarazos tuve relaciones sexuales hasta el último día y no hubo problemas ( excepto a la hora de buscar posturas ja,ja). Pero en este embarazo, cuando empecé con pérdidas, el mismo ginecólogo me dijo que abstinencia.

Así que, tranquilas y a disfrutar; que cuando llegan los bebés, entonces sí que el tema se reduce,je,je.

Un beso.

A
an0N_969845799z
9/12/12 a las 20:45

Hago presencia despues de casi mes y medio...
xq aunque no me hayan mandado reposo estoy sin salir por las malditas nuseas y vómitos, bueno un par de veces para ir al hospital a ponerme suero intravenoso. Mi madre tuvo que venirse a cuidar de mi y de mi hijo y hoy como me encuentro un poco mejor pues he entrado a contaros un poquillo. He perdido tres kilos y no más porque algunos se me han ido a los pechos, jajaa... mañana iré por la mañana a comprarme algunos sujetadores porque me aprietan todos, claro que tendré que ir con gafas de sol xq imagino que la luz del día me los quemará después de casi dos meses sin salir.
Por lo demás bien, me he hecho dos ecos ya y en la última la semana pasada parecia un osito de gominola. Aunque estoy de poquito ya se me nota un poco, dicen que los segundo embarazos se notan antes. Por cierto, para las que tienen miedo a hacer muchas ecografías, decir que no le pasa absolutamente nada sino ver el documental de national geographic "El vientre materno" lo explica muy bien.

Ah! por si fuera poco ya he empezado con la ciática, vamos que mi anterior embarazo fue los 9 meses malillo en cuanto a vomitos, nauseas, ciática y lumbago y este apunta maneras.
Un beso chicas, ya va quedando menos para pasar el primer trimestre. La segunda semana de enero me han dicho que se podrá saber el sexo del bebe (si se deja ver)

Mut32 :10 semanas.

S
stefan_8413347
9/12/12 a las 21:41

Constipación
chicas, estan constipadas uds.? Toman algo para que se regularice la situación? YO creo que por eso me duele tanto la panza... mañana le preguntaré a la ginecóloga si puedo tomar algo.

Mariaaab y Juli/Benja 8+2

L
ling_8436844
9/12/12 a las 22:39

Triple screening
Está escrito en "idioma médico", pero leyendolo te hacesuna idea de lo que es.

Cómo interpretar el triple screening: marcadores y unidades de medida

La valoración del riesgo de cromosomopatía en el primer trimestre se obtiene combinando tres marcadores: PAPP-A (proteína producida por el feto), beta-HCG libre (gonadotropina coriónica humana, producida por la placenta), ambas presentes en la sangre de la madre , y la TN (traslucencia nucal) medida por ecografía.

En el segundo trimestre, la valoración del triple screening se obtiene combinando AFP (alfafetoproteína producida por el feto), HCG libre (hormona gonadotropina coriónica humana) y estriol libre (estrógeno producido por el feto y la placenta). En algunos casos se realiza una prueba cuádruple, añadiendo un cuarto parámetro: inhibina A, producida por la placenta.

Si bien cada laboratorio los presenta de una forma diferente, en los resultados de la analítica encontraréis la información de los tres parámetros analizados en el triple screening:
Los datos demográficos: edad de la madre, peso, raza, número de fetos, si es fumadora o padece diabetes, y la fecha de extracción de la muestra
Los datos bioquímicos : los valores de los marcadores bioquímicos analizados en la sangre
Los datos ecográficos: donde consta la fecha en que se realizó la ecografía, la edad gestacional, la medición de la traslucencia nucal (TN) y de la longitud fetal (CRL)

L
ling_8436844
9/12/12 a las 22:44

Peluchico
No te estreses con las medidas. Eso va a ir así todoel embarazo. Ponto empezarán a medir 3 partes del feo en cada eco (no sólo la longitud...creo que era el femur, la tripa y la cabeza). En mis ecos de Paula (y tengo 84 ) en una misma eco, según la edida del fémur por ejemplo estaba de 20+1 según la cabza de 21+6 según la otra, pues otra cosa...es decir, cada feto evoluciona de una forma, incluso cada parte de él...otra cosa sería que entre una parte y otrahubiera 7 semanas de dierencia...eso será preocupante, pero lo otro, acostúmbrate que sólo sn medidas,y mientras no sean diferencias exageradas, tu FPP e regirá por tu FUR.-

Menchu 10+3

L
ling_8436844
9/12/12 a las 22:48

Freedom
Lo del triple screening se hace en la semana 12, nomalmente junto con la eco. Y cumplí esta el juevs mi semana 10 me llegó ese ía una carta con cita para la ecode la semana 12 y otra para la 20! Lodigo poruqe al er las 2 de Vaencia funcionará igual, pero si no, preúntale a la matrona, que seguro que en el ordenador puede ver para cuándo tienes cita. YO estuve en el hospital en la semana 8 y la cita ya estaba puesta.

Menchu 10+3

M
mamma_9602242
10/12/12 a las 10:45

Buenos diaaas
Bueno chicaaaas hoy entro en la semana 12!!! Supongo que ya a partir de esta semana disminuye mucho mas el riesgo de aborto,asik estoy supeer contenta y esta vez estoy muy optimista y se k va a salir todo bieen

a todas las k me abeis ablado sobre la eco, deciros k si k se ve suuper bien tan formadito con lo peke k es jeje el mio ya no es lentejita ni abichuela,ni garbanzoo jaja,ya es un feto con todas sus caracterisiticas jeje,y aunk se k casi todas las cosas k se dicen en los embarazos son mitos todooo el mundo que a visto la eco me dice k es niño k esta muy formadito...ay madre mia jaja

sevillana 12 semanas

M
manana_8071284
10/12/12 a las 10:53
En respuesta a mamma_9602242

Buenos diaaas
Bueno chicaaaas hoy entro en la semana 12!!! Supongo que ya a partir de esta semana disminuye mucho mas el riesgo de aborto,asik estoy supeer contenta y esta vez estoy muy optimista y se k va a salir todo bieen

a todas las k me abeis ablado sobre la eco, deciros k si k se ve suuper bien tan formadito con lo peke k es jeje el mio ya no es lentejita ni abichuela,ni garbanzoo jaja,ya es un feto con todas sus caracterisiticas jeje,y aunk se k casi todas las cosas k se dicen en los embarazos son mitos todooo el mundo que a visto la eco me dice k es niño k esta muy formadito...ay madre mia jaja

sevillana 12 semanas

Enhorabuenaaaaaaaa
jo que bien! me alegro muchisimo! felicidades por esas doce semanas, que ilusion!a partir de ahora ya puedes estar mas tranqui y disfrutar a tope del embarazo...ya te notas barriguita?
y claro ya me imagino que el peque crece x momentos...yo tuve una eco con 8+4 y la proxima sera con 11+5 asi que espero verle mas grandecito...
un abrazo y a celebrar esas doce semanas
mandarinina 10+1

Y
ya_6201287
10/12/12 a las 11:41

Ola mamis
x lo q leo vais todas mejorando ...yo las nauseas an disminuido pero aun x las mañanas...uff.. ademas m resfriado y solo d sonarme m dar unas arcadas ..jajajajja q asco como se pone el cuerpo eee?
a mi el miercoles m acen el triple screning y analisis d orina tmb y el dia 27 la eco...m muero d ganas ya...
bueno chicas espero q tengais un feliz lunes besitos
eli 10+4

M
mamma_9602242
10/12/12 a las 11:45

Mandarinina
Claro k siii cuando vayas a la proxima eco k estes d 11 + 5 vas a ver el cambio...jaja te vas a kedar alucinaa,esa k me ice yo fue d 11+2 y mira cm se ve asik asi se vera.mas o menos el tuyoo
si k se me nota ya,la verda k yo nunca e tenio barriga y desde el principio me e notao k la tenka mas inxada,pero cada vez esta mas redondita,ayer sali con un xaleko negro k es pegaito y todo el mundo me lo noto jeje

sevillana 12semanas

Y
yeiza_8624725
10/12/12 a las 14:56

Freedom
Q alegria q el manchado ya se te haya quitado!!!!!! Me da muchisimo gusto, como dices... eres la q queda en zona reposo, las demas quedamos en relativo o libres ya....
Pones q la cita es el lunes.... Hoy??? Para estar al pendiente a ver q te dicen, ya q te levanten el castigoooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest