Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
A
akwasi_8630288
16/12/12 a las 15:07

Bendiciones!!!!
hola chicas yo tambien estoy de 7 semanas y 6 dias,es mi tercer bebe tengo 2 varones y espero con todas las ganas de que primero sea sanita o sanito,y en lo posible nena ajjajaj,10 personas o mas me han dicho que es nena por las caderas que me crecieron primero,y 2 personas me dijeron nene,la verdad como puse en el titulo es una bendicion quedar embarazadas,yo yambien perdi una gestacion antes de mi primer hijo nacido,pero todo pasa....y se que a veces es mejor que pase antes de los 3 meses y no a los 5 meses como eh visto en internacion,beso y abrazo a todas y felicidades por querer ser madres!!!no es pavadaaaaaaaaa duele mucho todo jajajja

Ver también

S
suying_9931754
16/12/12 a las 15:27

Hola chicas!!
Hola a todos soy nueva en el foro me gustaria hacer nuevas amigas aqui, tambien soy mama primeriza mi fecha de parto es para Julio 10 estoy tan feliz y muy ansiosa por saber el sexo de mi bebe.

S
suying_9931754
16/12/12 a las 15:33

Porfis agregame!
Mi email es en facebook es yeyi0820@yahoo.com

S
santos_6446216
16/12/12 a las 19:22

Hola chicas
Ufff hacia muxo qno escribía. He estado un poco liada por fin cogí las vacas en mi curro paso bastante frío y no es nada bueno. Nosotros se lo hemos contado a la familia directa y algún compañer@ de curro. El jueves hago los dos meses y he cogido 3 kilos. Me parece una exageracion pero tambien deje de fumar hace 3 semanas q supongo q tambien influye. Y por la tarde noche ya tengo un tripoooon Jajaja a ver qm dice la matrona el martes. Mucha suerte a todas un beso

N
ninbe_9346647
16/12/12 a las 20:50

Dar la noticia
Hola a todas!
Pues en este tema ando yo también, ayer discutiendo con mi novio y mis padres sobre cuándo lo decimos a la familia. Nosotros se lo dijimos a mis padres y suegros el mismo día que nos enteramos. Mi mejor amiga luego se enteró a los pocos días porque a mi novio se le ocurrió poner un mensaje en Facebook muy sospechoso... (que ya se ganó una bronca, pero mira, al pobre le hacía ilusión), por suerte nadie más lo pilló .
Y la semana pasada una de mi trabajo me notó la barriga un poco hinchada y va la bestia y me pregunta si estoy embarazada delante de 2 más. Total que estas 2 lo saben pero les he prohibido que lo digan a nadie. Y claro, me parece super fuerte que lo sepan 2 de mi trabajo que me la traen floja y no lo sepa gente más próxima, pero son cosas que pasan.
Ahora estoy de 9+2, y hemos decidido decirlo para Reyes, después de la primera eco que la tenemos el 3 de enero. A lo mejor los tíos y primos de mi novio se enteran por navidades porque las celebramos en su casa (él y yo somos de zonas distintas). Pero vamos, que si podemos esperaremos a soltarlo a todos para reyes.
Lo bueno de haberselo dicho a padres, hermanos y suegros es que hemos aprovechado a pedir que los regalos de navidad sean cosas útiles para el bebé, que luego en julio vendrá todo de golpe! y con la crisis...

A
akwasi_8630288
16/12/12 a las 21:08
En respuesta a ninbe_9346647

Dar la noticia
Hola a todas!
Pues en este tema ando yo también, ayer discutiendo con mi novio y mis padres sobre cuándo lo decimos a la familia. Nosotros se lo dijimos a mis padres y suegros el mismo día que nos enteramos. Mi mejor amiga luego se enteró a los pocos días porque a mi novio se le ocurrió poner un mensaje en Facebook muy sospechoso... (que ya se ganó una bronca, pero mira, al pobre le hacía ilusión), por suerte nadie más lo pilló .
Y la semana pasada una de mi trabajo me notó la barriga un poco hinchada y va la bestia y me pregunta si estoy embarazada delante de 2 más. Total que estas 2 lo saben pero les he prohibido que lo digan a nadie. Y claro, me parece super fuerte que lo sepan 2 de mi trabajo que me la traen floja y no lo sepa gente más próxima, pero son cosas que pasan.
Ahora estoy de 9+2, y hemos decidido decirlo para Reyes, después de la primera eco que la tenemos el 3 de enero. A lo mejor los tíos y primos de mi novio se enteran por navidades porque las celebramos en su casa (él y yo somos de zonas distintas). Pero vamos, que si podemos esperaremos a soltarlo a todos para reyes.
Lo bueno de haberselo dicho a padres, hermanos y suegros es que hemos aprovechado a pedir que los regalos de navidad sean cosas útiles para el bebé, que luego en julio vendrá todo de golpe! y con la crisis...

No se si tiene que ver perooo
en mi caso no lo quiero contar hasta los tres meses no es una cabala,es porque son los 3 meses principales para el feto,me paso con el primero lo conte a las 7 semanas y la novena semana fui y compre ropa cositas de bebe y a las casi 10 semanas lo perdi,no se si sera como dicen las abuelas que antes de los 3 meses no se dice,por las dudas no lo cuento a mi me paso y fue un golpe terrible para nosotros como marido y mujer para los familiares,ese bebe era primero para todos,y luego me dejaron embarazada 2 semanas mas con el embrion muerto hasta esperar el turno para hacerme el raspaje,fue horrible todos me decian !!!que hermosa panza de cuanto estas???porque para malas ya se notaba,y yo les decia no se detuvo el embarazo!!!luego cuando al año empiezo a buscar quedo de nuevo y aprendi a no contar ya tengo 2 hijos hermosos y voy por el tercero y el ultimo por eso pienso de esa manera por lo que me sucedio,igual tranquila no a todas nos pasa bendiciones para esas panzas y para quien las llevan 9 meses besoooos y gracias por el respeto con que charlamoas

A
ailan_8043668
17/12/12 a las 15:46

Me puedo unir a ustedes?????????????
Hola chicas me presento me llamo myriam coy chilena y tengo fecha para el 3 de julio, es mi primer bebè, pero mi 5 embarazo, hemos luchado muchisimo junto a mi esposo por conseguir nuestro milagrita y gracias a Dios esta vez va todo como avion.

L
ling_8436844
17/12/12 a las 19:49
En respuesta a darla_8165950

Yo tengo fecha para el 2 de julio 2013
pero creo que nacera antes... asi pasa siempre no?
Es mi primer bebé!!! Estoy feliz pero llena de miedos! quiero que todo salga bien

Yo ya se lo conté a mi jefa, a mis suegros, a una hermana y a una amiga. Cuando fui a mi cita de 8 semanas, el gine me dijo que estaba todo bien pero hasta los 3 meses siempre puede haber un riesgo, que en cuanto a contarselo a todo el mundo, que vea yo, que se lo cuente a aquellas personas a quienes les contaria que tuve un aborto espontaneo.

El jueves tengo la cita de las 12 semanas. Estoy algo nerviosa porque mediran el pliegue nucal y todo eso. Que todo salga bien!!!!! Espero que el médico pueda decirme algo en cuanto al sexo, sé que no es muy fiable lo que pueden decirte ahora pero tengo unas ganas de saber el sexo! quiero empezar a armar el dormitorio

Suerte chicas y bebés!

12 + 6

Fur / fpp
Primeriza 2013, suerte en tu eco del jueves. Quería comentarte que te asegures de tus fechas porque mi FPP es el 4 de julio y hago las 12 semans el jueves. Si tu FPP es el 2 de julio, deberías cumplir las 12 semans mañana martes, 18 de dicicmebre. Eso, o tienes mal la FPP. Mira en cualquier página de esas de calculadora o pregúntales a tu médico y que te lo calculen según tu Fecha última regla (FUR). YO la tengo el viernes. Espero que vaya todo bien.

D
darla_8165950
17/12/12 a las 22:10
En respuesta a ling_8436844

Fur / fpp
Primeriza 2013, suerte en tu eco del jueves. Quería comentarte que te asegures de tus fechas porque mi FPP es el 4 de julio y hago las 12 semans el jueves. Si tu FPP es el 2 de julio, deberías cumplir las 12 semans mañana martes, 18 de dicicmebre. Eso, o tienes mal la FPP. Mira en cualquier página de esas de calculadora o pregúntales a tu médico y que te lo calculen según tu Fecha última regla (FUR). YO la tengo el viernes. Espero que vaya todo bien.

Estoy segura
en las paginas de internet sale que tengo fecha para el 1 de Julio pero el médico me dijo que seria para el 2 de julio pero que puede nacer antes, a partir del 10 de Junio. Hoy cumplo 13 semanas de amenorrea, 11 de fecundacion. Yo anoto todo en un calendario especial que compré para tomar nota diaria de mis cambios.
La primera cita la tuve a las 9 + 4 de amenorrea y el gine me confirmo, midiendo el bebé, que estaba de 7 semanas de fecundacion.
El jueves le pregunto bien para sacarme las dudas.
Saludos y tb te deseo lo mejor para el viernes!

Y
yusimi_8540267
17/12/12 a las 23:46
En respuesta a darla_8165950

Estoy segura
en las paginas de internet sale que tengo fecha para el 1 de Julio pero el médico me dijo que seria para el 2 de julio pero que puede nacer antes, a partir del 10 de Junio. Hoy cumplo 13 semanas de amenorrea, 11 de fecundacion. Yo anoto todo en un calendario especial que compré para tomar nota diaria de mis cambios.
La primera cita la tuve a las 9 + 4 de amenorrea y el gine me confirmo, midiendo el bebé, que estaba de 7 semanas de fecundacion.
El jueves le pregunto bien para sacarme las dudas.
Saludos y tb te deseo lo mejor para el viernes!

Hola
primeriza cual es la libreta esa especial pata apuntar yo me kiero comprar una así gracias

N
neda_5381648
18/12/12 a las 2:26
En respuesta a ailan_8043668

Me puedo unir a ustedes?????????????
Hola chicas me presento me llamo myriam coy chilena y tengo fecha para el 3 de julio, es mi primer bebè, pero mi 5 embarazo, hemos luchado muchisimo junto a mi esposo por conseguir nuestro milagrita y gracias a Dios esta vez va todo como avion.

Yo tambien soy chilena
hola yo tambien soy chile si quieres puedes unirte al grupo de facebook que es secreto y privado nadie lo puede ver solo nosotras
bienvenida

A
aurina_697312
18/12/12 a las 13:48

Hola chicas!
Hola chicas,

Hace tiempo que leo el foro y hoy, por fin, me he decidido escribir.

Estoy esperando a mi primer bebe para julio, exactamente, según me calculó la ginecóloga, el 10/07/2013.

Me gustaría formar parte del grupo de facebook, para poder compartir con vosotras todas las sensaciones de esta aventura de ser mamá.

A quién debo hacer el privado dando mi dirección de facebook?

Gracias!

A
ailan_8043668
18/12/12 a las 13:54
En respuesta a neda_5381648

Yo tambien soy chilena
hola yo tambien soy chile si quieres puedes unirte al grupo de facebook que es secreto y privado nadie lo puede ver solo nosotras
bienvenida

Hola....
gracias por el datito ya pedi unirme..

L
ling_8436844
18/12/12 a las 15:39

Facebook
A las que queréis apuntaros al grupo de facebook, podéis enviarle mensaje privado a Freedomizq o si no, si queréis dejadlo aquí escrito y yo se lo copio y se lo paso, entonces ella os manda amistad (se llama Libertad Izquierdo) y os añade al grupo, que es cerrado y secreto.

S
sainza_5681858
18/12/12 a las 16:40
En respuesta a ling_8436844

Facebook
A las que queréis apuntaros al grupo de facebook, podéis enviarle mensaje privado a Freedomizq o si no, si queréis dejadlo aquí escrito y yo se lo copio y se lo paso, entonces ella os manda amistad (se llama Libertad Izquierdo) y os añade al grupo, que es cerrado y secreto.

Hola menchulin!!!
Hola, guapa, te dejo mi e-mail para que me podáis añadir a facebook: bielrocio@gmail.com

Rocio
10+4

mil gracias,

L
ling_8436844
18/12/12 a las 17:59
En respuesta a sainza_5681858

Hola menchulin!!!
Hola, guapa, te dejo mi e-mail para que me podáis añadir a facebook: bielrocio@gmail.com

Rocio
10+4

mil gracias,

Face bielro
Me dice Libertad que ya te agregó y está pendiente de que la aceptes en el facebook.

N
ninbe_9346647
18/12/12 a las 19:14

Facebook
Bueno, como aquí ya nadie escribe me he creado una cuenta de Facebook sólo para este foro, esta es la dirección para que la agreguéis:

sandra.nitco@gmail.com

Gracias!

D
darla_8165950
18/12/12 a las 21:08
En respuesta a yusimi_8540267

Hola
primeriza cual es la libreta esa especial pata apuntar yo me kiero comprar una así gracias

No sé donde estas
la compré en Aubert, Francia.

A
argeo_8686014
18/12/12 a las 21:08
En respuesta a ninbe_9346647

Facebook
Bueno, como aquí ya nadie escribe me he creado una cuenta de Facebook sólo para este foro, esta es la dirección para que la agreguéis:

sandra.nitco@gmail.com

Gracias!

Hola bluevelvet!
Ya le he pasado tu correo a Libertad.
Besitos

M
masiel_5869468
19/12/12 a las 7:04

Facebook
Hola!! Podeis decirme el gurpo de face?? por aquí ya casi que no me meto! thanks!!!!

S
sainza_5681858
19/12/12 a las 13:43
En respuesta a ling_8436844

Face bielro
Me dice Libertad que ya te agregó y está pendiente de que la aceptes en el facebook.

Pues no lo veoooo....
Hola Menchulin .....creo que ya se lo que pasa es que en facebook tengo otro e-mail...tiene que ser eso, no???? no me entero mucho de las nuevas tecnologías.... el otro e-mail es: wineke@eresmas.com

Mil gracias a las dos,

saluditos

Rocio

10+5

A
argeo_8686014
19/12/12 a las 13:48

Hola roxio
No puedes ver el grupo de facebook pq lo hemos hecho secreto Para que no se entere quien no queramos y además subimos fotillos.
Tienes o que mandarle un privado a Freedom con tu mail o poner aquí tu mail y que nosotras se lo pasamos para que os agregue como amigas y os incluya en el grupo.
Esto vale para todas chicas!!!!

B
bianka_7882894
19/12/12 a las 14:07
En respuesta a ling_8436844

Facebook
A las que queréis apuntaros al grupo de facebook, podéis enviarle mensaje privado a Freedomizq o si no, si queréis dejadlo aquí escrito y yo se lo copio y se lo paso, entonces ella os manda amistad (se llama Libertad Izquierdo) y os añade al grupo, que es cerrado y secreto.


aquí te dejo mi correo, dáselo a Freedomizq! Gracias.
libe_1991@hotmail.com

N
ninbe_9346647
19/12/12 a las 19:17

Gracias nuspis!
Todavía no me ha llegado la invitación al grupo de Facebook, esperaré unos días a ver...

V
vianey_5665037
19/12/12 a las 21:38

Dnd esta vires?
Me acabo de acordar de ella, ya estaba bien y habia vuelto al trabajo no? Creo recordar, alguna teneis noticias de ella?

L
ling_8436844
19/12/12 a las 22:23
En respuesta a vianey_5665037

Dnd esta vires?
Me acabo de acordar de ella, ya estaba bien y habia vuelto al trabajo no? Creo recordar, alguna teneis noticias de ella?

Por quién preguntas peluchico?
Por freedom? pero si tú estás en el grupo de Face...Freedom es Libertad

E
eddy_8635458
20/12/12 a las 18:56

Hola
alguien me explica que es eso del grupo de face????
yo stoy de 9 +5 y se supone que estaria para el 23 d julio
gracias

Y
yeiza_8624725
20/12/12 a las 20:03
En respuesta a ling_8436844

Por quién preguntas peluchico?
Por freedom? pero si tú estás en el grupo de Face...Freedom es Libertad

Por vires1 pregunta es su tercer baby
Yo me meti a leer si encuentro el nick de alguien para buscarla en el grupo face y saber como va tambien

D
darla_8165950
20/12/12 a las 22:00

Hola de nuevo!
les cuento que hoy me hice la eco de las 12 semanas.

Mi bebé mide 54 mm y su corazoncito late re fuerte

El pliegue nucal mide 0,9 y también tiene el hueso nasal, o sea, por ahora todo parece ir 100% de 10! Estoy tan feliz y mucho mas tranquila!

Hoy también me sacaron sangre para el triple screening. Lo unico malo es que no estoy inmunizada de la toxoplasmosis y tengo gatoooo ahhhh

Saludos y lo mejor para las futuras mamas y los bebes

V
vianey_5665037
20/12/12 a las 22:48
En respuesta a ling_8436844

Por quién preguntas peluchico?
Por freedom? pero si tú estás en el grupo de Face...Freedom es Libertad

No, vires
Era vasca creo, y habia estado en reposo, nos estuvo contando. Hace mucho q no he leido nada de ella, era por curiosidad a ver que tal le iba.

G
gift_9670714
20/12/12 a las 23:09

Estoy aquiiiii
Hola Peluchico y a las demás:

Gracias por acordaros de mí.
Efectivamente me levantaron el castigo y me incorporé a trabajar. Pero entre el trabajo, los hijos y demás tareas... no me da la vida. Algunos ratos me conecto, os leo un poco y me muero de sueño.

Me encuentro muy bien. Yo diría que demasiado bien; hasta el punto de que a veces me agobio de si irá todo bien, ya que en junio perdí uno y lo que pasó es que se paró sin más, pero no tuve hemorragia ni nada.

Espero con muchísimas ganas el 27 de diciembre para la siguiente eco (11+3) y quedarme así tranquila.

¿Cómo estais vosotras? De momento todavía no he entrado en el Face. Mañana cojo vacaciones. A ver si consigo parar un poquito y me meto más.

Un besazo a todas!

L
ling_8436844
21/12/12 a las 7:54
En respuesta a eddy_8635458

Hola
alguien me explica que es eso del grupo de face????
yo stoy de 9 +5 y se supone que estaria para el 23 d julio
gracias

.
Pues eso...que abrimos un grupo en dacebook, que nos resulta más cómodo que esto y si quieres entrar, le tienes que mandar a freedom un privado (aquí en el foro) con tu email del facebook para que ella te agregue.

V
vianey_5665037
21/12/12 a las 8:29
En respuesta a gift_9670714

Estoy aquiiiii
Hola Peluchico y a las demás:

Gracias por acordaros de mí.
Efectivamente me levantaron el castigo y me incorporé a trabajar. Pero entre el trabajo, los hijos y demás tareas... no me da la vida. Algunos ratos me conecto, os leo un poco y me muero de sueño.

Me encuentro muy bien. Yo diría que demasiado bien; hasta el punto de que a veces me agobio de si irá todo bien, ya que en junio perdí uno y lo que pasó es que se paró sin más, pero no tuve hemorragia ni nada.

Espero con muchísimas ganas el 27 de diciembre para la siguiente eco (11+3) y quedarme así tranquila.

¿Cómo estais vosotras? De momento todavía no he entrado en el Face. Mañana cojo vacaciones. A ver si consigo parar un poquito y me meto más.

Un besazo a todas!

Ah, me alegro
Me alegro todo este bien. Ya nos queda nada para pasar los tres meses, que alivio! Estamos por el face. Un besito

K
kepa_8445089
22/12/12 a las 7:06

¡¡¡hola!!!
Supongo que ninguna os acordaréis de mí porque, además, hay muchísimas nuevas. El mes pasado estaba en este foro pero me fui porque tuve un biokímico. Pues bien, un mes depués, de nuevo me ha salido el positivo Aunque claro, ahora tengo muchísima precaución y hasta dentro de dos semanas no voy a inscribirme en ninguna charla de "Mamis para agosto" (sigo en la mía de "buscando bebé en enero de 2013, porque jamás pensé que iba a ser tan rápido). Estoy asustadísima, pero ya feliz y deseando estar dentro de nada como vosotras. ¡Mucha suerte!

I
ihssan_5937177
22/12/12 a las 7:23

Hola chicas me apunto!
Hace unos días que os leo y hoy me he animado a escribir( mandaré mi correo de face también).
Bueno estoy de 10 de semanas y ya tengo una nena pero aún así me asaltan dudas todos el tiempo y esas cosillas. Este embarazo está siendo complicado en cuanto a molestias ( bueno, como el otro) vómitos nauseas... Pero aún y así ilusionada y contenta!

A
amale_5308175
22/12/12 a las 8:08
En respuesta a kepa_8445089

¡¡¡hola!!!
Supongo que ninguna os acordaréis de mí porque, además, hay muchísimas nuevas. El mes pasado estaba en este foro pero me fui porque tuve un biokímico. Pues bien, un mes depués, de nuevo me ha salido el positivo Aunque claro, ahora tengo muchísima precaución y hasta dentro de dos semanas no voy a inscribirme en ninguna charla de "Mamis para agosto" (sigo en la mía de "buscando bebé en enero de 2013, porque jamás pensé que iba a ser tan rápido). Estoy asustadísima, pero ya feliz y deseando estar dentro de nada como vosotras. ¡Mucha suerte!

Te feliciiiitooo
que esperanza linda me das a mi que tb me tuve que despedir del foro, aunque las leo, ya que el 6 de diciembre tuve q tomar pastillas por embarazo anembrionado...y ya quede bien y puedo volver a intentar...asi q espero tener tuy suerte y pronto estar en "mama de... 2013" y que ambas esta vuelta tengamos un final feliz abrazo, felicidades felices fiestas!!!!!!!!! a pensar en positivoooo

L
ling_8436844
22/12/12 a las 10:18
En respuesta a kepa_8445089

¡¡¡hola!!!
Supongo que ninguna os acordaréis de mí porque, además, hay muchísimas nuevas. El mes pasado estaba en este foro pero me fui porque tuve un biokímico. Pues bien, un mes depués, de nuevo me ha salido el positivo Aunque claro, ahora tengo muchísima precaución y hasta dentro de dos semanas no voy a inscribirme en ninguna charla de "Mamis para agosto" (sigo en la mía de "buscando bebé en enero de 2013, porque jamás pensé que iba a ser tan rápido). Estoy asustadísima, pero ya feliz y deseando estar dentro de nada como vosotras. ¡Mucha suerte!


Qué bieenn!! Me alegro mucho. Suerte y cuidate.

H
hidaya_5136628
22/12/12 a las 17:18
En respuesta a kepa_8445089

¡¡¡hola!!!
Supongo que ninguna os acordaréis de mí porque, además, hay muchísimas nuevas. El mes pasado estaba en este foro pero me fui porque tuve un biokímico. Pues bien, un mes depués, de nuevo me ha salido el positivo Aunque claro, ahora tengo muchísima precaución y hasta dentro de dos semanas no voy a inscribirme en ninguna charla de "Mamis para agosto" (sigo en la mía de "buscando bebé en enero de 2013, porque jamás pensé que iba a ser tan rápido). Estoy asustadísima, pero ya feliz y deseando estar dentro de nada como vosotras. ¡Mucha suerte!

Enhorabuena
q alegria!!! y q poquito os ha costado,,intenta estar tranquila y cuidate mucho ,ya veras como todo sale bien.,,,un beso.!!

N
noris_10030847
22/12/12 a las 17:38
En respuesta a kepa_8445089

¡¡¡hola!!!
Supongo que ninguna os acordaréis de mí porque, además, hay muchísimas nuevas. El mes pasado estaba en este foro pero me fui porque tuve un biokímico. Pues bien, un mes depués, de nuevo me ha salido el positivo Aunque claro, ahora tengo muchísima precaución y hasta dentro de dos semanas no voy a inscribirme en ninguna charla de "Mamis para agosto" (sigo en la mía de "buscando bebé en enero de 2013, porque jamás pensé que iba a ser tan rápido). Estoy asustadísima, pero ya feliz y deseando estar dentro de nada como vosotras. ¡Mucha suerte!

Enhorabuenaaa!!!
me alegro muchisimooo y si que ha sido rapido eeehh!! jajaja k bien!! un beso y tranquila k saldra todo bien

K
kayla_5853668
22/12/12 a las 18:56
En respuesta a kepa_8445089

¡¡¡hola!!!
Supongo que ninguna os acordaréis de mí porque, además, hay muchísimas nuevas. El mes pasado estaba en este foro pero me fui porque tuve un biokímico. Pues bien, un mes depués, de nuevo me ha salido el positivo Aunque claro, ahora tengo muchísima precaución y hasta dentro de dos semanas no voy a inscribirme en ninguna charla de "Mamis para agosto" (sigo en la mía de "buscando bebé en enero de 2013, porque jamás pensé que iba a ser tan rápido). Estoy asustadísima, pero ya feliz y deseando estar dentro de nada como vosotras. ¡Mucha suerte!

Enhorabuena!!
Me alegro muxísimo!! Pues ahora a cuidarse y ya verás como todo sale bien esta vez!! Yo si me acordaba de tí porque vivo entre jaen y granada!! bss!

G
gadea_5664805
23/12/12 a las 18:30

Cuantas futuras mamis!!
Hola,
no os había visto porque estaba en otro hilo. Cuantas somos para compartir!!.

Yo estoy de 10+2 con FPP 19 de Julio. He tenido algunos sustos de sangrados pero en principio estoy bien. Con ganas locas de que llegue la siguiente eco para confirmarlo.

M
manana_8071284
24/12/12 a las 12:29

Feliz navidad mamis
Hola chicas!
He estado muy liada, os leo cuando puedo pero apenas he podido pasar a comentaros mis cositas...
El viernes me hicieron una eco y vimos a mi peque moviendose... vaya terremoto!!! estamos muy contentos.
La prueba del pliegue nucal ha dado perfecta, la tiple screening tb así que nada de amnio.
Solo me queda celebrar la navidad que va a ser una de las más especiales de mi vida... esta noche daremos la noticia a la mayoria de la familia, estoy super emocionada... y retirando ropa ya que la barriguita empieza a asomar poquito a poco....
Lo unico que no he pasado la toxo y tengo que tener cuidado, y sigo con las nauseas mañaneras pero bueno mientras este todo bien no me importa...
Os deseo lo mejor a todas para estas navidades, cuidaros mucho y sed muy muy felices!!!!!
Un abrazo enorme

L
ling_8436844
25/12/12 a las 8:52

.
Os recuerdo a todas que abrimos un grupo cerrado y secreto en el facebook, donde estamos muy cómodas, nos vemos las caras (quien quiere), colgamos fotos de las ecos, de nuestras tripas y estamos tooooooodo el día dándole a la tecla. Somos ya casi 50. Las que queráis entrar debéis mandarle a Freedomizq un mensaje privado aquí el foro, para que os agregue como amigos y entonces os añada al grupo. Si no podéis mandar privados, lo ponéis aquí, vuestro email del facebook, y la primera que entremos por aquí se lo pasamos a ella.

Mandarinina: espero que pasaras una noche muy especial contando lo tuyo en familia.

Besos a todas y a pasarlo bien...pero no os paséis con los dulces!!

S
sarwan_8490800
27/12/12 a las 20:56

Mas vale tarde que nunca.... yo tambien seré mama para julio 2013
Muy buenas chicas.... sé que he tardado en apuntarme al foro... pero por precaución por si algo no salia bien no quise apuntarme, y ahora q acabo de venir de la 3 eco he pensado que de hoy no pasa!!! Quisiera que me incluyerais en el grupo dl facebook... y así poder compartir y ver vuestra evolucion!!! Pues nada, ahí queda mi presentación... y sobretodo... felicitaros a todas y cada una de vosotras por estar en esta, sin duda, magnifica aventura de nuestras vidas!!!

A
an0N_698072699z
27/12/12 a las 21:12

Chicas!
Como estan! hace mucho que no escribia pero saben mi embarazo va muy bien peroo me esta doliendo mucho la caderaa a veces ni lo aguanto por otra parte todos los sintomas(nauseas y vomitos) pasaron pero los mareos aun los tengo. Espero que a todas les vaya muy bien! y deseo que me unan nuevamente al facebook por que no se por que ya no estoy!

S
santos_6446216
27/12/12 a las 21:59
En respuesta a ling_8436844

.
Os recuerdo a todas que abrimos un grupo cerrado y secreto en el facebook, donde estamos muy cómodas, nos vemos las caras (quien quiere), colgamos fotos de las ecos, de nuestras tripas y estamos tooooooodo el día dándole a la tecla. Somos ya casi 50. Las que queráis entrar debéis mandarle a Freedomizq un mensaje privado aquí el foro, para que os agregue como amigos y entonces os añada al grupo. Si no podéis mandar privados, lo ponéis aquí, vuestro email del facebook, y la primera que entremos por aquí se lo pasamos a ella.

Mandarinina: espero que pasaras una noche muy especial contando lo tuyo en familia.

Besos a todas y a pasarlo bien...pero no os paséis con los dulces!!

Grupo facebook
Hola chicas me gustaría qm agregarais al grupo de facebook mi correo es

Gemmawary@hotmail.com

Muxas gracias y felices fiestas a todas

X
xuying_9581725
28/12/12 a las 17:24
En respuesta a santos_6446216

Grupo facebook
Hola chicas me gustaría qm agregarais al grupo de facebook mi correo es

Gemmawary@hotmail.com

Muxas gracias y felices fiestas a todas

Hola
Chicas yo también quiero
No sé porque no me avisa de la actividad de este foro. OS mando mi mail para que me incluyais en el face
t.miramateo@gmail.com

Besicos

L
lazar_6747225
29/12/12 a las :09

Mama para lulio 2013
hola yo tambien sere mama a principios de julio ya estoy de 13 semanas la semana pasada me hicieron la puebra del pliegue y esta semana me han dado los resultado y el ginecologo me dijo que todo salio muy bien con riesgo bajo pero yo ahora lo he comparado con mis amigas en el sindrome de edwars me sale mucha diferencia de mis amigas pero igual soy yo que me como la cabeza un abrazo y esplicarme como va lo de el facebook

A
an0N_899248199z
31/12/12 a las :38

Soy mami para julio 2013
hola chiquis estoy de 9+3 espero para fines de julio,es mi 2do bebe y me gustaria que me pongan en face como hago?

A
an0N_899248199z
31/12/12 a las :41

Agregenme al faceee
piojita_23_24@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook