Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
L
laida_5928387
2/6/13 a las 20:17

Hola mamás para julio!.
Hola chicas, qué tal?. Yo también seré madre (DM) para finales de julio y me encuentro bastante cansada. Estamos en la cuenta atrás, tengo muchas ganas de verle la cara a mi niña, además he pasado un embarazo muy molesto y quiero que llegue ya la fecha del parto. Cómo lo lleváis vosotras?.
Un saludo

Ver también

L
laida_5928387
2/6/13 a las 20:33

Peso
En la semana 28, mi ginecólogo me dijo que mi pequeña pesaba 1.300 y me informó que estaba dentro de lo normal. Con respecto al Hospital donde voy a dar a luz, os comento que será en uno público. Soy madre de un niño y en el parto de éste, me trataron muy bien (aunque no me pusieron la epidural por ser fiesta , ahora la ponen siempre :lol.
Ahora, no sé que pesará el bebé pero yo me siento muy pesada y me da la sensación que los kilos los cojo yo únicamente .

A
an0N_985595299z
3/6/13 a las 16:11

Hola chicas...
E pasado muchas complicaciones por eso tenia rato q no escirbia....
Espero q esten muy bn y q sus bebes esten bien....
Ya tienen el nombre de sus bebes?

M
milcho_5652877
3/6/13 a las 17:09

Eco semana 32
hola
hoy he tenido la eco de la semana 32
peso aproximado 1621 gr
creo que viene muy pequeñito, como lo llevais vosotras?
aunque de momento todo b
un besote a todas y q nos queda muy poquito

L
laida_5928387
4/6/13 a las 22:37
En respuesta a an0N_985595299z

Hola chicas...
E pasado muchas complicaciones por eso tenia rato q no escirbia....
Espero q esten muy bn y q sus bebes esten bien....
Ya tienen el nombre de sus bebes?

Hola
Estás ya bien?. La verdad que las mujeres hacemos un gran trabajo durante todo el embarazo que ya pueden los hombres valorarlo, .
A mi pequeña le vamos a poner Claudia, sé que hay muchas niñas con ese nombre pero como mi niño se llama Alejandro, decidimos Claudia para que ambos fuesen nombre "romanos", jajajaja y como Augusta no nos gustaba...tengo además una hermana llamada Patricia, que también es romano, )))

A
alena_9020247
5/6/13 a las 15:06

Peso
me hicieron la eco en la semana 26(en una clinica) y mi niña pesaba 1kg. mañana,tengo la eco del tercer trimestre.estoy ya de 31 y os contaré lo que pesa.lo pasé fatal estos dias con las contracciones,pero bien.nada grave.os cuento mañana mas.bsos y tranquilitas,sin esfuerzo

A
an0N_985595299z
6/6/13 a las 18:07
En respuesta a laida_5928387

Hola
Estás ya bien?. La verdad que las mujeres hacemos un gran trabajo durante todo el embarazo que ya pueden los hombres valorarlo, .
A mi pequeña le vamos a poner Claudia, sé que hay muchas niñas con ese nombre pero como mi niño se llama Alejandro, decidimos Claudia para que ambos fuesen nombre "romanos", jajajaja y como Augusta no nos gustaba...tengo además una hermana llamada Patricia, que también es romano, )))

Si muy bien gracias a dios....
Esperando mi bebe con ansias...
Pero no se q nombre poner jajajaj.
Q bueno q ya tengas el nombre, en realidad es lindo ese q has escogido, es corto, y como de princesita porque dejame decirte q cuando nos pones creativos se nos ocurren unas cosas jajaja. Mi anterior hijo se llama Josue me gustan los nombres sencillos y queria para este otro bonito pero no se cual

A
alena_9020247
20/6/13 a las 13:52

Peso martha
Hola,chicas.hoy he tenido la eco de 33+2,y mi Marthita pesa 2,300kg.estaba ya bien colocada,de cabeza al parto.me dijo q todo bien,y q es la ultima eco.ya el lunes voy a hacerme analisis.espero q tb las ultimas,ya no quiero q me pinchen mas!!!

M
milcho_5652877
20/6/13 a las 23:14
En respuesta a alena_9020247

Peso martha
Hola,chicas.hoy he tenido la eco de 33+2,y mi Marthita pesa 2,300kg.estaba ya bien colocada,de cabeza al parto.me dijo q todo bien,y q es la ultima eco.ya el lunes voy a hacerme analisis.espero q tb las ultimas,ya no quiero q me pinchen mas!!!

Buenas!!!
que bien que vaya todo en su linea, yo hoy he tenido cita estoy de 34 semanas + 4 dias ( si no me equivoco en el dia con lo despistada que estoy jeje) estaba preocupada por el peso pero me han tranquilizado porque esta dentro de lo normal, pesa 2200 kg, tngo un embarazo de riesgo pero de momento todo genial, lo que llevo unos dias fatal por los ardores y por unos pinchazos que nose bien bien si son las contracciones normales de este mes, mi bebe se mueve mucho desde siempre, no para quieto, he leido que a este mes es normal contraccioines pero que no son dolorosas en cambio a mi me dan pinchazos en la parte de abajo de la tripita y son muy fuertes, a alguna mas le pasa?? un saludo

A
alena_9020247
20/6/13 a las 23:44
En respuesta a milcho_5652877

Buenas!!!
que bien que vaya todo en su linea, yo hoy he tenido cita estoy de 34 semanas + 4 dias ( si no me equivoco en el dia con lo despistada que estoy jeje) estaba preocupada por el peso pero me han tranquilizado porque esta dentro de lo normal, pesa 2200 kg, tngo un embarazo de riesgo pero de momento todo genial, lo que llevo unos dias fatal por los ardores y por unos pinchazos que nose bien bien si son las contracciones normales de este mes, mi bebe se mueve mucho desde siempre, no para quieto, he leido que a este mes es normal contraccioines pero que no son dolorosas en cambio a mi me dan pinchazos en la parte de abajo de la tripita y son muy fuertes, a alguna mas le pasa?? un saludo

Usuario24
hola,cariño.a mi me igual,con contracciones.yo acudí al hospital y me pusieron un suero....y nada de esfuerzo.esto,hace un mes ...o mas.hace 2adsemanas,igual,pero como ya estaba acostumbrada,ya no me preocupé tanto.lo que tienes que hacer es:tumbate de lado izquierdo y bebe agua.si ves q no se te pasa y tienes contracciones reguladas y dolorosas,si,ve al medico.si no,tranquila.ahora,al estar mas grandecitos,con cada movimiento te da contracciones.la mia,está con la cabeza abajo,y me dan unos pichazos ahí......q pienso aveces q ya sale.pero es normal.hasta q no duelen,no rompes aguas y no sangras,tranquila.ademas,tu cuerpo te ayudará.ya verás.besitos y aguanta.poco nos queda.

A
alena_9020247
20/6/13 a las 23:47

Marthita
33+2. se me hinchan los pies... y la nena no para. por las noches ..fatal.se me quedan dormidas las manos y las piernas.espero que pase ya el tiempo y que salga a partir de la 37.38 si puede ser.espero tener suerte.con muchisiimas ganas de conocerla.besos a todas

M
milcho_5652877
21/6/13 a las 14:44
En respuesta a alena_9020247

Usuario24
hola,cariño.a mi me igual,con contracciones.yo acudí al hospital y me pusieron un suero....y nada de esfuerzo.esto,hace un mes ...o mas.hace 2adsemanas,igual,pero como ya estaba acostumbrada,ya no me preocupé tanto.lo que tienes que hacer es:tumbate de lado izquierdo y bebe agua.si ves q no se te pasa y tienes contracciones reguladas y dolorosas,si,ve al medico.si no,tranquila.ahora,al estar mas grandecitos,con cada movimiento te da contracciones.la mia,está con la cabeza abajo,y me dan unos pichazos ahí......q pienso aveces q ya sale.pero es normal.hasta q no duelen,no rompes aguas y no sangras,tranquila.ademas,tu cuerpo te ayudará.ya verás.besitos y aguanta.poco nos queda.

Gracias
pues si, yo de momento tranquila, lo que en mi caso he estado dos dias con pinchazos / contracciones nose bien decir que eran, pero eran dolorosas, parece que el niño se ha tranquilizado hoy, haber si se relaja y no tengo ninnguna sorpresa. XDD

A
alena_9020247
10/7/13 a las 12:12

Como estais?
hola,chicas.que tal estais?como os encontrais?como va todo?ninguna no cuenta nada,ya?yo.. 36+1.martha no para,se mueve....los pies se me hinchan...y no aguanto el calor!!!besitos.espero mensajes

M
maysa_5652408
11/7/13 a las 23:08
En respuesta a alena_9020247

Como estais?
hola,chicas.que tal estais?como os encontrais?como va todo?ninguna no cuenta nada,ya?yo.. 36+1.martha no para,se mueve....los pies se me hinchan...y no aguanto el calor!!!besitos.espero mensajes

Bien gracias
en la semana 38 mi bebe se mueve muchisimo y ya kiero conocerlo se me haran eternas las 2 proximas semanas ojala k llege pronto saludos

B
beata_6337631
12/7/13 a las :44

Me uno
Estoy de 37+3 y ya cansadísima, me cuesta cumplir con las tareas de la casa con mi barrigon y los movimientos de mi beba ya me lastiman mucho y mi beba tiene la buenísima costumbre de q todo el dia esta tranquila y en la noche se mueve muchisimo a si q es poco lo q me deja dormir, ya estoy con unas ganas tremendas de q nazca mi bebita. Saludos!

A
alena_9020247
12/7/13 a las 12:22

Martha 36+3
hola,a todas.la verdad esq yo tb quiero q salga ya...no puedo mas con mis pies...se me hinchan tanto....y la barriga la tengo muy baja,q me cuesta subir escaleras.Martha me empuja mucho con las rodillas o los pies,no se exactamente,pero sale una bolita y me duele un huevo....aver si nos queda poco chicas...besitos

M
maysa_5652408
14/7/13 a las 5:42

Kim 38.2 semanas
ando con que se me hace duro el estomago de pronto se me pasa y ratito despues se endurece otra vez no kiero emocionarme de mas pero ojala k ya mero llege mi bebe ya kiero verlo

A
alena_9020247
14/7/13 a las 7:07
En respuesta a maysa_5652408

Kim 38.2 semanas
ando con que se me hace duro el estomago de pronto se me pasa y ratito despues se endurece otra vez no kiero emocionarme de mas pero ojala k ya mero llege mi bebe ya kiero verlo

Kim
Hola,kim.ayer me pasé casi todo el dia en la cama.dolor de tripita,sentía la niña tan pesada y sus movimientos ya molestan,duele!!!aunque sabrás q se siente.y unos pinchazos tb!!!ahí abajo.yo estoy hablando con Martha pidiendole q salga ya.me dicen muchos q me falta poco,q ya tengo la barriga muy baja..etc.ahora yo q se..q ganas de conocerla,Dios!besitos y q vaya todo bn.

R
raya_5634766
14/7/13 a las 16:29

37+5
Hola me uno al club!!yo ya estoy de 37semanas y 5dias asi que ya va quedando poquito!!ayer tuve que ir a urgencias porque empece a tener dolores como de regla y se me iban hasta la espalda deciros que llevo ya mas de dos semanas con contracciones irregulares pero cada vez mas molestas...en el medico me dijeron que tengo el cuello del utero posterior y permeable un dedo asi que espero que falte poco para tener a mi bebe en brazos.como a muchas os pasara se me hinchan los pies una barbaridad y las manos igual!!por las noches me cuesta algo coger la postura pero por suerte suelo dormir bastante bien.un besito y que os parece como va la cosa??espero que vaya bien a todas!!!

B
beata_6337631
15/7/13 a las 16:58

Es desesperante
cuando llegas a las 40 semanas y nada!, pero animo que ya no falta mucho!. Yo ya estoy un poco desesperada y cansada x q ya se me hizo tremendo barrigon q apenas puedo con el.
Mely 38 semanas.

A
alena_9020247
16/7/13 a las 14:28

37.. martha
hola!!hoy 37.acudí a urgencias con dolores de espalda y tripa y nada...borrado 50%,dilatacion 1 cm.dicen q me quedan todavia.depende de las contracciones,pero todavia nada de contracciones,.no noto nada.esq ya no puedo mas!!!besitos a todas.me han explorado y sangré un poco...q miedo...por Dios!!!

M
milcho_5652877
17/7/13 a las 1:21

Hola chicas!!
hola yo estoy de 38 semanas y 4 dias, hoy he tenido visita con el anestesista que únicamente ha sido para firmar para la epidurar (la visita ha durado 1 minuto), el viernes tengo visita con la gine, desde los 9 meses me han dado cita para cada 2 semanas, no me han hecho monitores y nada nuevo... solo me pesan y listo, ¿qtl con vuestros médicos? ¿que visitas teneis? yo estoy un poco perdida porque no hay modo de sacarles nada de inf y estoy un poco preocupada porque es un embarazo de riesgo...
un beso a todas, nos queda muy poquito!!

A
alena_9020247
17/7/13 a las 1:30

Tapon
Como os conté.hoy,tacto y dilatacion 1 cm.sangré un poco.en casa,otra vez.voy al baño cada 5 minutos y 5 gotas.pero noto q si tengo ganas de orinar.he echado algo,comonun coagulo marron.no se si es parte del tapon o se debe al tacto.y luego tb unos hilitos de sangre.q es?decidme algo porfa.contracciones no tengo todavi.bsos

B
beata_6337631
17/7/13 a las 1:33
En respuesta a milcho_5652877

Hola chicas!!
hola yo estoy de 38 semanas y 4 dias, hoy he tenido visita con el anestesista que únicamente ha sido para firmar para la epidurar (la visita ha durado 1 minuto), el viernes tengo visita con la gine, desde los 9 meses me han dado cita para cada 2 semanas, no me han hecho monitores y nada nuevo... solo me pesan y listo, ¿qtl con vuestros médicos? ¿que visitas teneis? yo estoy un poco perdida porque no hay modo de sacarles nada de inf y estoy un poco preocupada porque es un embarazo de riesgo...
un beso a todas, nos queda muy poquito!!

Usuario24
si ya nos queda poquito para verles la carita a nuestros bebes, q padre!, es un momento maravilloso!. Que bueno q te van a poner la epidural x q cuando las contracciones ya son muy dolorosas si descansa una y si te la ponen poco antes de aliviarte al momento de la expulsión no te duele. Yo también tuve visita hoy y al igual me pesan, preguntan si no he tenido síntomas de alarma y escucho el corazoncito de mi beba y hoy me mandaron a hacer nuevamente estudios en sangre para el viernes (q no entiendo x q si ya estoy a menos de 15 días de cumplir los 9 meses). Al menos me dijeron algo q me gusto y fue q mi nena ya esta muy abajo y q eso era buena señal.
Mely 38+1

A
alena_9020247
19/7/13 a las 17:29

Martha 37+3
hola,chicas.aver si alguna de vosotras me puede ayudar.noto que mi cuerpo tiene otro olor.hay alguna q le pase lo mismo?y otra cosa.algunas veces voy al baño,y al limpiarme el color es rosado...sin algun olor raro,fuerte.noto muchos pinchazos abajo,se me pone la tripa dura y me quita la respiracion.son las contracciones?besitos

M
milcho_5652877
19/7/13 a las 19:19
En respuesta a beata_6337631

Usuario24
si ya nos queda poquito para verles la carita a nuestros bebes, q padre!, es un momento maravilloso!. Que bueno q te van a poner la epidural x q cuando las contracciones ya son muy dolorosas si descansa una y si te la ponen poco antes de aliviarte al momento de la expulsión no te duele. Yo también tuve visita hoy y al igual me pesan, preguntan si no he tenido síntomas de alarma y escucho el corazoncito de mi beba y hoy me mandaron a hacer nuevamente estudios en sangre para el viernes (q no entiendo x q si ya estoy a menos de 15 días de cumplir los 9 meses). Al menos me dijeron algo q me gusto y fue q mi nena ya esta muy abajo y q eso era buena señal.
Mely 38+1

Hola
q bien mely, yo cumplo 39 semanas mañana y me quedado sin la cita que me tocaba hoy por problemas de coche y me han dado otra cita para cuando ya este pasada de cuentas...

R
raya_5634766
22/7/13 a las 13:37

Como van esas tripitas....
Hola mamis!!como lo llevais??yo estoy en mi semana 38+6 y mañana tengo mi primera visita a monitores a las que ya habeis ido a monitores q os hicieron?yo llevo ya un mes con contracciones aunque son irregulares y antesdeayer me dieron unos pinchazos en mis partes me molestaba hasta al caminar !!ademas ese dia senti como se coloco mi bebe con su culito hacia mi ombligo(mirando hacia mi espalda)y sigue asi colocado asi q supongo q ya estara cerca el parto o eso espero!!por lo demas lo llevo muy bien porque me deja dormir genial por las noches aunque me levanto 3o4 veces hacer pis,tengo las manos y pies hinchados y no aguanto mucho tiempo de pie parada...pero pobrecito mio se esta portando todo el embarazo genial!!!mucho animo a todas y ya nos queda poco para tener a nuestros bebes en brazos!!!q ganas!! un besito a todas...

A
alena_9020247
22/7/13 a las 13:46
En respuesta a raya_5634766

Como van esas tripitas....
Hola mamis!!como lo llevais??yo estoy en mi semana 38+6 y mañana tengo mi primera visita a monitores a las que ya habeis ido a monitores q os hicieron?yo llevo ya un mes con contracciones aunque son irregulares y antesdeayer me dieron unos pinchazos en mis partes me molestaba hasta al caminar !!ademas ese dia senti como se coloco mi bebe con su culito hacia mi ombligo(mirando hacia mi espalda)y sigue asi colocado asi q supongo q ya estara cerca el parto o eso espero!!por lo demas lo llevo muy bien porque me deja dormir genial por las noches aunque me levanto 3o4 veces hacer pis,tengo las manos y pies hinchados y no aguanto mucho tiempo de pie parada...pero pobrecito mio se esta portando todo el embarazo genial!!!mucho animo a todas y ya nos queda poco para tener a nuestros bebes en brazos!!!q ganas!! un besito a todas...

Martha
Yo mañana cumplo 38,segun la fur.segun eco,38+2.el 29 tengo cita para exploracion y monitores.cuentame mañana lo q has hecho.pero vamos,te miran aver la dilatacion,borrado y te ponen las correas para ver las contracciones,xorazon del bb.me lo hixieron cuando acudí a urgencias.hace una semana yo tenia 1 cm dilatacion y 50% borrado.contracciones pocas,irregulares.y la nena la tengo cabeza abajo desde la sem 32-33.bsos

R
raya_5634766
23/7/13 a las 14:01

Monitores
Bueno pues hoy a sido el primer dia de monitores...nada me han tenido unos 30minutos y cuando a pasado ese rato han venido a quitarmelo y me han dicho venga nos vemos el dia 30 no me han dicho si las contracciones son muy seguidas ni nada...y si tenia contracciones porq a mi cada vez me molestan mas...al principio mi bebe no tenia ganas de moverse y con un aparato q mete un ruido le han estimulado para que se moviera...no me han mirado ai estoy dilatada ni nada...asi q no me han quitado la incognita de saber si va la cosa bien o va para largo...la verdad a sido un poco desesperante pero bueno pues habra que seguir esperando...menos mal q se eata portando mas bien un besito a todas!!

M
milcho_5652877
23/7/13 a las 18:35
En respuesta a raya_5634766

Monitores
Bueno pues hoy a sido el primer dia de monitores...nada me han tenido unos 30minutos y cuando a pasado ese rato han venido a quitarmelo y me han dicho venga nos vemos el dia 30 no me han dicho si las contracciones son muy seguidas ni nada...y si tenia contracciones porq a mi cada vez me molestan mas...al principio mi bebe no tenia ganas de moverse y con un aparato q mete un ruido le han estimulado para que se moviera...no me han mirado ai estoy dilatada ni nada...asi q no me han quitado la incognita de saber si va la cosa bien o va para largo...la verdad a sido un poco desesperante pero bueno pues habra que seguir esperando...menos mal q se eata portando mas bien un besito a todas!!

Hola
yo todavía no he tenido monitores ( solo los de urgencias que pienso que eso deben de ser monitores no?) yo tengo fecha prevista de parto para el dia 28, en 5 dias solo, q nervios!, lo que peor llevo de estas últimas semanas es la retención de liquidos, no he subido mucho de peso pero si de masa, los dolores y molestias, el no poder dormir... eso lo llevo mejor porque veo que en breve tendre a mi niño conmigo y eso ayuda xdd

N
nabila_9114237
24/7/13 a las 2:08
En respuesta a raya_5634766

Como van esas tripitas....
Hola mamis!!como lo llevais??yo estoy en mi semana 38+6 y mañana tengo mi primera visita a monitores a las que ya habeis ido a monitores q os hicieron?yo llevo ya un mes con contracciones aunque son irregulares y antesdeayer me dieron unos pinchazos en mis partes me molestaba hasta al caminar !!ademas ese dia senti como se coloco mi bebe con su culito hacia mi ombligo(mirando hacia mi espalda)y sigue asi colocado asi q supongo q ya estara cerca el parto o eso espero!!por lo demas lo llevo muy bien porque me deja dormir genial por las noches aunque me levanto 3o4 veces hacer pis,tengo las manos y pies hinchados y no aguanto mucho tiempo de pie parada...pero pobrecito mio se esta portando todo el embarazo genial!!!mucho animo a todas y ya nos queda poco para tener a nuestros bebes en brazos!!!q ganas!! un besito a todas...

No entiendo lo de monitores
Se supone que a ti te ponen en monitores el dia que vas a parir o si te atrasas no?porque vas antes?eres de medico privado y te lo hacen o como?porque yo voy por la seguridad social y me han dicho que vaya a monitores despues de la fecha prevista si aun no pari...Cumplo el 29, mi pregunta es que se gana en monitores?porque eso te dice si hay contracciones o no...no?se supone que las contracciones las notas no?xD vaya lio,soy una paqueteee

R
raya_5634766
25/7/13 a las :51
En respuesta a nabila_9114237

No entiendo lo de monitores
Se supone que a ti te ponen en monitores el dia que vas a parir o si te atrasas no?porque vas antes?eres de medico privado y te lo hacen o como?porque yo voy por la seguridad social y me han dicho que vaya a monitores despues de la fecha prevista si aun no pari...Cumplo el 29, mi pregunta es que se gana en monitores?porque eso te dice si hay contracciones o no...no?se supone que las contracciones las notas no?xD vaya lio,soy una paqueteee

Hola....
Hola yo voy tambien por la seguridad social y me mandaron monitores una semana antes de salir de cuentas se supone que en monitores miran cuantas contracciones tienes y la intensidad y tambien el ritmo cardiaco del bebe y como le afectan las contraciones...yo la proxima visita a monitores la tengo el mismo dia que salgo de cuentas q es el dia 30 y en esa espero q me digan algo mas acerca del bebe...si sigue alimentandole la placenta,cuanto pesa y esas cosas

M
maysa_5652408
25/7/13 a las 4:10
En respuesta a raya_5634766

Monitores
Bueno pues hoy a sido el primer dia de monitores...nada me han tenido unos 30minutos y cuando a pasado ese rato han venido a quitarmelo y me han dicho venga nos vemos el dia 30 no me han dicho si las contracciones son muy seguidas ni nada...y si tenia contracciones porq a mi cada vez me molestan mas...al principio mi bebe no tenia ganas de moverse y con un aparato q mete un ruido le han estimulado para que se moviera...no me han mirado ai estoy dilatada ni nada...asi q no me han quitado la incognita de saber si va la cosa bien o va para largo...la verdad a sido un poco desesperante pero bueno pues habra que seguir esperando...menos mal q se eata portando mas bien un besito a todas!!

Preocupada
tengo 40.3 semanas y ya fui a hacerme un estudio de monitoreo del corazon del bebe,la placenta etc... salio k mi bebe ya casi no recibe alimento del cordon umbilical estoy muy preokupada ayer fui al hospital donde me aliviare y me regresaron pork aun no tengo contracciones pero tengo miedo de k pase algo malo no creo k deverian de dejar pasar mas tiempo ustedes k opinan?

M
milcho_5652877
25/7/13 a las 18:44
En respuesta a raya_5634766

Como van esas tripitas....
Hola mamis!!como lo llevais??yo estoy en mi semana 38+6 y mañana tengo mi primera visita a monitores a las que ya habeis ido a monitores q os hicieron?yo llevo ya un mes con contracciones aunque son irregulares y antesdeayer me dieron unos pinchazos en mis partes me molestaba hasta al caminar !!ademas ese dia senti como se coloco mi bebe con su culito hacia mi ombligo(mirando hacia mi espalda)y sigue asi colocado asi q supongo q ya estara cerca el parto o eso espero!!por lo demas lo llevo muy bien porque me deja dormir genial por las noches aunque me levanto 3o4 veces hacer pis,tengo las manos y pies hinchados y no aguanto mucho tiempo de pie parada...pero pobrecito mio se esta portando todo el embarazo genial!!!mucho animo a todas y ya nos queda poco para tener a nuestros bebes en brazos!!!q ganas!! un besito a todas...

Buenass
en efecto a mi me pasa igual tengo monitores el dia q salgo de cuentas, y incluso me iban a dar monitores una semana después lo que yo veia que no era normal y al final pues el mismmo dia. Yo llevo unos dias muy rara, con mucho flujo y el niño no para de moverse pero por ahora nada, que no sale... haber que pasa...

M
milcho_5652877
25/7/13 a las 18:46

Movimientos del bebe
buenas, yo salgo ya de cuentas y el bebe sigue sin dejar de moverse, se la pasa todo el dia dale que te pego, no consigo pegar ojo de ningún modo y estoy bastante cansada aunque parece que de momento no quiere salir, ¿commo llevais los mmovimientos de vuestros bebes? un saludo

M
maysa_5652408
26/7/13 a las :15
En respuesta a milcho_5652877

Movimientos del bebe
buenas, yo salgo ya de cuentas y el bebe sigue sin dejar de moverse, se la pasa todo el dia dale que te pego, no consigo pegar ojo de ningún modo y estoy bastante cansada aunque parece que de momento no quiere salir, ¿commo llevais los mmovimientos de vuestros bebes? un saludo

Mucho movimiento
ya tengo 40.4 semanas lo bueno esk el corazon , la placenta etc.. todo esta bien lo uniko malo esk ya no recibe tanto alimento como deve y estoy preocupada no kiero tener k esperar 1 semana mas pues no se si le pueda pasar algo malo al bebe

H
housna_6452961
31/12/17 a las 2:29

Hola, mamis, mi niño es una personita super especial la conexión que él y yo tenemos ha sido maravillosa estos 4 años a su lado han sido la experiencia mas hermosa de mi vida. El unico problema que le ha tocado vivir es el estreñimiento ,esto se debió a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram