Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
J
janitz_5328930
2/1/13 a las 1:09

Hola a todas!!!!
Les cuento que estoy de 9+4 semanas, es mi segundo bebe, tengo a una pequeñita de 1 año y 7 meses. Me gustaria que me agreguen al facebook, mi nombre es alexia rossi y mi facebook es alexia.rossi.58@facebook.com. un beso a todas y toda la suerte del mundo! buen año!!!!!

Ver también

O
ouarda_6366698
2/1/13 a las 3:28
En respuesta a janitz_5328930

Hola a todas!!!!
Les cuento que estoy de 9+4 semanas, es mi segundo bebe, tengo a una pequeñita de 1 año y 7 meses. Me gustaria que me agreguen al facebook, mi nombre es alexia rossi y mi facebook es alexia.rossi.58@facebook.com. un beso a todas y toda la suerte del mundo! buen año!!!!!

Hola!!!!
Hola a todas!!!!!
tambien soy una futura mama para julio,no soy primeriza,tengo un nene de 15 meses,ahora estoy de 10+1 me toca para el 24 de julio.como hago para entrar en el grupo del face? Mi direccion es: pixavina_vir@hotmail.com
gracias y enorabuena a todas!!!!!

T
tian_6057643
3/1/13 a las 17:17

No puede ser maja conmiga ni cuando estoy embarazada!!!
Alguna tiene una suegra que tras anuciarle el embarazo reacciones con una falta de empatía terrible...que si me lo he pensado bien, que si con lo que ganamos a ver cómo vamos a mantener dos niños y lo que es el colmo que por qué no se lo habíamos dicho antes 8todo ésto muy cabreada), pero antes cuando? se lo he dicho cuando estoy de 11 semanas (probablemente un poco menos) ¿acaso había que decírselo el día en que lo estábamos haciendo?. Lo peor es que con esta mujer no paro de llorar, no la soporto y no sé que hacer (hablar con mi marido es del todo inútil). Chicas dadme algún consejo para sobrellevarlo porque no puedo con ella y me está afectando mucho

O
ouarda_6366698
4/1/13 a las :06

Hola!!!!
He mirado el facebook y no veo la solicitud.acepte una solicitud de alguien q no conozco,suponiendo q era la tuya.

A
akwasi_8630288
4/1/13 a las 18:16
En respuesta a tian_6057643

No puede ser maja conmiga ni cuando estoy embarazada!!!
Alguna tiene una suegra que tras anuciarle el embarazo reacciones con una falta de empatía terrible...que si me lo he pensado bien, que si con lo que ganamos a ver cómo vamos a mantener dos niños y lo que es el colmo que por qué no se lo habíamos dicho antes 8todo ésto muy cabreada), pero antes cuando? se lo he dicho cuando estoy de 11 semanas (probablemente un poco menos) ¿acaso había que decírselo el día en que lo estábamos haciendo?. Lo peor es que con esta mujer no paro de llorar, no la soporto y no sé que hacer (hablar con mi marido es del todo inútil). Chicas dadme algún consejo para sobrellevarlo porque no puedo con ella y me está afectando mucho

Irlanda75 cuidado!!!!
hayer hizo un poco mas de 6 años,que perdi mi primer embarazo,segun el doctor fue por un stres muy fuerte que tuve,y que fue ese stres?yo ya estaba casada,y quede embarazada y fui feliz a contarle a mi suegra quien vivia adelante de mi casa,que me dijo?no estoy preparada para que estes embarazada jajajjaja que?perdonnnnn!!!!yo tengo que estar preparada es el bebe mio y de mi marido,ahi se encerro en su pieza no nos hablo mas,yo llore una semana y a la semana fui al doc por tanta tristeza y me dijo el embarazo se detuvo,este relato quiero que te sirva de todo corazon pensa en tu bebe por nacer se como te sentis yo lo pase,es un nudo en la garganta,porque uno cree que iba a ser todo felicidad a partir de la noticia y no es asi siempre,todo tan ideal como en las novelas,de tu marido no esperes nada ellos creen que uno esta encontra de la madre asi que ni te gastes en explicar no entienden,o no quieren entender,vos sola sos dueña de tu felicidad y la de tu hijo,ella ya hizo su vida ahora esta aburrida,cuando te moleste decile porque no toma una clase de algo jajjajajaj beso amiga y espero que piensen en tu hijo y no en tu suegra

M
mena_5500979
4/1/13 a las 22:33

Facebook
hola chicas soy nueva aqui me gustaria unirme a su grupo en facebook mi correo en punkarina2009@hotmail.com. Gracias

J
jeane_7996992
4/1/13 a las 23:06
En respuesta a ling_8436844

.
Os recuerdo a todas que abrimos un grupo cerrado y secreto en el facebook, donde estamos muy cómodas, nos vemos las caras (quien quiere), colgamos fotos de las ecos, de nuestras tripas y estamos tooooooodo el día dándole a la tecla. Somos ya casi 50. Las que queráis entrar debéis mandarle a Freedomizq un mensaje privado aquí el foro, para que os agregue como amigos y entonces os añada al grupo. Si no podéis mandar privados, lo ponéis aquí, vuestro email del facebook, y la primera que entremos por aquí se lo pasamos a ella.

Mandarinina: espero que pasaras una noche muy especial contando lo tuyo en familia.

Besos a todas y a pasarlo bien...pero no os paséis con los dulces!!

Lore
hola, yo tambien quiero entrar al face, tengo 14 semanas y mi bebe nacera a principios de julio, mi correo es:
lovalc925@yahoo.com.ar

J
jeane_8538134
7/1/13 a las 19:38
En respuesta a ling_8436844

.
Os recuerdo a todas que abrimos un grupo cerrado y secreto en el facebook, donde estamos muy cómodas, nos vemos las caras (quien quiere), colgamos fotos de las ecos, de nuestras tripas y estamos tooooooodo el día dándole a la tecla. Somos ya casi 50. Las que queráis entrar debéis mandarle a Freedomizq un mensaje privado aquí el foro, para que os agregue como amigos y entonces os añada al grupo. Si no podéis mandar privados, lo ponéis aquí, vuestro email del facebook, y la primera que entremos por aquí se lo pasamos a ella.

Mandarinina: espero que pasaras una noche muy especial contando lo tuyo en familia.

Besos a todas y a pasarlo bien...pero no os paséis con los dulces!!

Unirme
hola soy nueva en esto estoy de 12 semanas y me gustarias saber si puedo unirme al facebook el mio es monsex8@hotmail.com gracias

X
xuhare_8565058
8/1/13 a las 20:57

Nueva
Hola a todas y Feliz año

Soy nueva por aquí... llevo leyendoos un tiempecito y he pensado que ya es hora de que me una y participe...

He solicitado a Freedomizq que me incluya en el grupo del facebook así que... ENCANTADA de conoceros a todas y ENHORABUENA por vuestros preciosos bebes

J
johana_5441882
10/1/13 a las 19:46

Que bueno!!
De cuantas semanas estas tu??? Yo me hice la trasnucal y estoy ahora estoy de 14 semanas y 5 días. En la eco no se vio si era nena o varón.

A
arie_7289823
10/1/13 a las 23:15

Primera visita
Hola Chicas!! hoy he tenido mi primera cita con el ginecólogo por la SS en Córdoba, mi pregunta es: ¿ Es normal que en mi primera cita sólo me haya pesado, tomado la tensión y me haya hecho una Eco? no me ha mirado nada mas... me ha dado cita para el mes que viene y me ha dicho que me hará otra eco, también me ha dicho que en la eco del sindrome de down será vaginal,¿Sabeis que hacen?.Por otor lado estoy esperando para que me llamen de la cita del sindrome de down porque estoy de 12+5 y aún no me han llamado por lo que mañana iré al Hospital a preguntar... estoy un poco preocupada por la cita pero bueno, ya os contaré mañana a ver que me dicen, por cierto me han dicho que saldré de cuentas para el 20 de Julio, alguien más para esa fecha???? Besoss a todas guapas y ánimos!!!

A
akwasi_8630288
11/1/13 a las 14:26
En respuesta a arie_7289823

Primera visita
Hola Chicas!! hoy he tenido mi primera cita con el ginecólogo por la SS en Córdoba, mi pregunta es: ¿ Es normal que en mi primera cita sólo me haya pesado, tomado la tensión y me haya hecho una Eco? no me ha mirado nada mas... me ha dado cita para el mes que viene y me ha dicho que me hará otra eco, también me ha dicho que en la eco del sindrome de down será vaginal,¿Sabeis que hacen?.Por otor lado estoy esperando para que me llamen de la cita del sindrome de down porque estoy de 12+5 y aún no me han llamado por lo que mañana iré al Hospital a preguntar... estoy un poco preocupada por la cita pero bueno, ya os contaré mañana a ver que me dicen, por cierto me han dicho que saldré de cuentas para el 20 de Julio, alguien más para esa fecha???? Besoss a todas guapas y ánimos!!!

Holaaa mambanegra0110
mira yo estoy de 11 semanas recien tengo doctor el 31 de enero para leerme los estudios que yo ya los lei,y depues mi segunda eco no se cuando va a ser la verdad que me siento muy desprotegida pero bueno asi esta argentina al menos en mar del plata y te hablo de una clinica privada,en la primera cita ni me peso,eso si me dijo que tengo fecha para el 24 de julio y que no engorde,un desastre encima mi gran preocupacion es que ya perdi un embarazo antes de mis 2 varones bueno beso y te deseo lo mejor dios nos bendiga y se preocupen mas por las futuras madres claro que no nos pasa a todas hay doctores muy bueno y mas si pagas jajjajaja

J
jeane_8538134
11/1/13 a las 19:54

Hola
hola chicas soy nueva aquí me gustaría unirme a su grupo en facebook mi correo en monsex8@hotmail.com. Gracias

K
kattia_7490952
18/1/13 a las 12:42

Mami para 19 julio
Hola chicas!! Me gustaría saber si puedo unirme a vuestro grupo de Facebook. Mi correo es lara_asensio@hotmail.com muchas gracias!!

S
sabina_8424749
19/1/13 a las 11:32

Segundo embarazo !
Hola CHICAS !! Yo tambien sere mama para principios de Julio estoy de 13 semanas +2 mi segundo embarazo despues de 10 años!! A empezar todo de nuevooo jajaja!

K
kabira_9781401
19/1/13 a las 14:16

Hloa chicas!!
yo también seré mama en julio, tengo 39 años y es mi primer y deseadísimo embarazo, encantada de encontraros y poder contarnos nuestras experiencias y ayudarnos.
vicky 14 + 1

E
elaia_6168011
19/1/13 a las 14:40

Elsa2713
Hola!!! E leído vuestros comentarios y tb m gustaría compartir con vosotras mis experencias!! Yo tb seré mamá supuestamente xa julio y digo supuestamente xq yo voy a tener mellizos y m dijeron q creen q vendrían antes como no se cuando nacerán pues dire q xa julio!!!!! Q tl lo lleváis todas??? Yo ya tengo un barrigón.... Jajajajajajajaja q m supongo será normal!!!! Y bueno, tb tengo muchas ganas de saber lo q son q tp m lo han dicho!!! Tengo días de pensar mucho y si estaran bien!!! Todavía no les e notado eso creo xq noto como burbujas xo exactamente no se si serán ellos!!! Espero q todas lleveis un embarazo muy muy feliz y disfrutéis mucho mucho y un besazo xa todas!!!!

M
masiel_5869468
19/1/13 a las 15:28

Hola!
Hace tiemop te mande un privado con mi correo y no he visto k me hayais agregado al face! Te lo mando de nuevo ok????? THANKSSS

L
ling_8436844
19/1/13 a las 22:30

-
Para todas: tenemos un grupo en facebook y apenas hablamos ya aquí. Si queréis entrar tenéis que decirnos vuestro email del face para que Libertad os agregue

Vicky: por fin otra de 39! soy la única. Cumplo 40 el mes que viene, pero yo ya tengo una nena de 2 años y medio.

Marianna: yo estoy de 16+2 y me toca para el 4 de julio, así qe si estás de 3 semanas menos, pues te toca para finales, no principios

X
xuhare_8565058
19/1/13 a las 22:52
En respuesta a ling_8436844

-
Para todas: tenemos un grupo en facebook y apenas hablamos ya aquí. Si queréis entrar tenéis que decirnos vuestro email del face para que Libertad os agregue

Vicky: por fin otra de 39! soy la única. Cumplo 40 el mes que viene, pero yo ya tengo una nena de 2 años y medio.

Marianna: yo estoy de 16+2 y me toca para el 4 de julio, así qe si estás de 3 semanas menos, pues te toca para finales, no principios

Grupo facebook
Yo he solicitado 2 veces entrar en el grupo... Puedes agregarme tu por favor? Mi Mail: rociofeito@hotmail.com
Estoy de 14+5 me toca el 14 de julio
Gracias!! Un besito

K
kabira_9781401
20/1/13 a las 11:07
En respuesta a ling_8436844

-
Para todas: tenemos un grupo en facebook y apenas hablamos ya aquí. Si queréis entrar tenéis que decirnos vuestro email del face para que Libertad os agregue

Vicky: por fin otra de 39! soy la única. Cumplo 40 el mes que viene, pero yo ya tengo una nena de 2 años y medio.

Marianna: yo estoy de 16+2 y me toca para el 4 de julio, así qe si estás de 3 semanas menos, pues te toca para finales, no principios

Hola menchulin
no tengo cuenta en facebook, me la haré, pero cambiaré el nick, me reconocerás por 39 años y q salgo de cuentas el 18 de julio.
vicky

K
khadra_8414980
20/1/13 a las 12:24

Hol
hola yo tb lo tengo si dios quiere para julio. Espero que todo te vaya bien saludos

S
sabina_8424749
20/1/13 a las 14:12
En respuesta a ling_8436844

-
Para todas: tenemos un grupo en facebook y apenas hablamos ya aquí. Si queréis entrar tenéis que decirnos vuestro email del face para que Libertad os agregue

Vicky: por fin otra de 39! soy la única. Cumplo 40 el mes que viene, pero yo ya tengo una nena de 2 años y medio.

Marianna: yo estoy de 16+2 y me toca para el 4 de julio, así qe si estás de 3 semanas menos, pues te toca para finales, no principios

Holis
https://www.facebook.com/mehuxley si me pueden agregar .
Menchulin mi Dr me dijo entre el 5 y el 15 porque ya tuve una cesarea tengo 37 años Besitos

L
ling_8436844
20/1/13 a las 14:17
En respuesta a sabina_8424749

Holis
https://www.facebook.com/mehuxley si me pueden agregar .
Menchulin mi Dr me dijo entre el 5 y el 15 porque ya tuve una cesarea tengo 37 años Besitos

Email
tienes que darme el email, no eso...pero voya a probar de todas formas

K
kabira_9781401
21/1/13 a las 19:21

Hola freedomizq
Yo también voy a ser mami en julio, el 18, y encantada de unirme a vosotras
te paso mi e-mail para q me agregues, soy nueva aquí y en facebook, así q a lo mejor un poco torpe:
lucy12332@hotmail.com

J
jeane_7996992
21/1/13 a las 19:24

Unirme al grupo de face
hola, quiero unirme al grupo de face, estoy con 16 semanas de embarazo+3 dias...mi correo= lovalc925@yahoo.com.ar

S
sabina_8424749
22/1/13 a las 11:12

Que paso con el grupo del face ?
Cerraron el grupo ? o me elimiraron que paso ???
no puedo verlo

E
eloy_7060508
22/1/13 a las 12:25

Face
yo me quiero unir al face!!johannagomez25@hotmail.c om,

T
tian_6057643
22/1/13 a las 13:56

8meigas8 gracias!
Hola 8meigas8, mil gracias por tu comentario sobre la suegra. Me he sentido muy identificada con tu historia y me ha dado mucho ánimo ver cómo llevas tu esta situación para tratar de hacer lo mismo que tu. TIENES TOOODA LA RAZÓN, si no le gusta lo que les decimos que se piensen ellas primero lo que nos dicen a nosotros.....es que son como un dolor (y de los malos), así que a partir de ahora voy a decirle lo que me pique, hablar con mi marido para que se lo diga él es peder el tiempo y la paciencia así que no me va a quedar más remedio que actuar y se se cabrea pues mira, problema de ella. Lo dicho, muchas gracias por tus ánimos!.

K
kabira_9781401
22/1/13 a las 14:37

Freedomizq
Cómo justifico q soy una chica?
vicky

K
kabira_9781401
22/1/13 a las 14:47
En respuesta a kabira_9781401

Freedomizq
Cómo justifico q soy una chica?
vicky

Freedomiz
me estoy haciendo un lío con lo del facebook, dime q hago mal. Para registrarme me pide una cuenta de correo y datos personales, ok , quedo registrada. Luego entro y en lo de buscar amigos, qué pongo mi dirección? es q me dice q soy un spam, a lo mejor por haberlo intentado fallidamente varias veces.
Lo de q soy una chica a lo mejor alguna del foro me conoce porque llevo mucho tiempo manteniendo un foro q abrí, se llama "Las q estamos con mas de 20 días de retraso y tests negativos", ahí he hablado con muchas chicas, durante meses.
Bueno, me dices si hago algo mal en lo de facebook.
un saludo
vicky

A
aixa_8698655
24/1/13 a las 22:50

Hola!
Bueno veo que las cosas os van de maravilla!! Me alegro mucho!! Aunque no sepa mucho de vosotras porque andais por el face xD
Que tal freedom? Yo no voy a buscar ya el bebe. Deje a mi pareja, deje mi ciudad xD He mandado todo a tomar por saco, mis motivos tenia, me vine para la otra punta de España y estoy de maravilla, me tome en serio lo de año nueva vida nueva! Ya os visitare mas adelante, mucha suerte!

L
ling_8436844
27/1/13 a las :03
En respuesta a aixa_8698655

Hola!
Bueno veo que las cosas os van de maravilla!! Me alegro mucho!! Aunque no sepa mucho de vosotras porque andais por el face xD
Que tal freedom? Yo no voy a buscar ya el bebe. Deje a mi pareja, deje mi ciudad xD He mandado todo a tomar por saco, mis motivos tenia, me vine para la otra punta de España y estoy de maravilla, me tome en serio lo de año nueva vida nueva! Ya os visitare mas adelante, mucha suerte!

.
Pues no te voy a decir que sienta lo de tu pareja, porque seguro que ha sido para mejor...suerte con tu nueva vida

A
anelia_6065327
4/2/13 a las 11:59

Yo t sere mami en julio
Buenas a todas yo tambien tendre a mi bb en julio de 2013, soy primeriza y mañana probablemente me digan si es nene o nena. Me podeis agregar al face?? mi nombre es Delia Tinoco. amm soy de Sevilla

A
anelia_6065327
4/2/13 a las 12:07

Face
Hola soy nueva, por favor si me puedes agregar al grupo de face ya que yo tambien lo uso mucho, mi nombre es Delia Tinoco. muchisimas gracias.

L
laima_5177746
20/2/13 a las 13:51

Chicas no entiendo nada
Chicas si bien estoy del celular.. No entiendo nada de esto.. No se como publico ni nada.. Parezco de 90 años y apenas tengo 20.. Estoy embarazada de 20 semanas y feliz. Si alguna tiene PIN de blackberry que me lo pase. Gracias. Que tengan un lindo embarazzo y feliz. A disfrutar!

D
dory_6065140
28/2/13 a las 18:23

Baja
hola chicas haber si me pueden decir como me puedo dar d baja d este grupo ya q al final no estoy embarazada, xo estoy manos a la obra jejeje.
gracias chicas!! y mucha suerte!!!

L
ling_8436844
28/2/13 a las 18:38
En respuesta a dory_6065140

Baja
hola chicas haber si me pueden decir como me puedo dar d baja d este grupo ya q al final no estoy embarazada, xo estoy manos a la obra jejeje.
gracias chicas!! y mucha suerte!!!

Baja
YO creo que no puedes darte de baja en las conversaciones...o te das de baja en general en enfemenino.com o lo único que se me ocurre es que cuando escribas el próximo mensaje, como yo ahora, justo bajo se autorellena una casilla que pone que deseas recibir notificaciones de esta charla y tenerla como favorita. sale marcada por defecto. Pues quitalo para que no te avisen a tu email de cada vez que escriba alguien.

D
dory_6065140
28/2/13 a las 19:38
En respuesta a ling_8436844

Baja
YO creo que no puedes darte de baja en las conversaciones...o te das de baja en general en enfemenino.com o lo único que se me ocurre es que cuando escribas el próximo mensaje, como yo ahora, justo bajo se autorellena una casilla que pone que deseas recibir notificaciones de esta charla y tenerla como favorita. sale marcada por defecto. Pues quitalo para que no te avisen a tu email de cada vez que escriba alguien.


ahh vale muchas gracias!
tampoc es q me molastan jejejeje

J
janira_8257535
1/3/13 a las 21:47

Hola
hola mamis, yo tambien espero para julio, estoy de 22 semanitas y es una niña,se va a llamar valentina.y me gustaria mucho unirme a vosotras.un besazo

A
aixa_8698655
2/3/13 a las 16:33
En respuesta a ling_8436844

.
Pues no te voy a decir que sienta lo de tu pareja, porque seguro que ha sido para mejor...suerte con tu nueva vida

Para mejor sin duda
Aunque bueno, me parece un poco fuerte que te tenga que pasar algo asi para acabar de abrir los ojos... Y si, sin duda para mejor, puedo decir que soy feliz
ya me vais informando de lo que llevais!! me alegro mucho por vosotras!

S
suraj_10046764
31/3/13 a las 5:03

Quiero saber en que fecha quede en embaraz
hola, estoy de 23 semanas de embarazo y soy primeriza, no tengo fecha de ultima mestruacion y no se que mes quede en embarazo si en octubre o en noviembre, el 1 de diciembre tenia 6+1 y mi fecha de parto es para el 26 de julio.. en noviembre tuve relaciones el 10 y el 12 y en octubre no recuerdo bien en que fechas... ayúdenme por favor .

A
an0N_631124099z
1/4/13 a las 14:14

Niño
Hola

Yo espero un nene que se llama Oliver todo va bien, l amnio y la de las 20 semamas todo perfecto
Fui hace 15 dias al gine y el la eco me dijo que era mas grande y que la fpp quizas se adelantaria
Que ganas tenemos de verle la carita....

L
laima_5177746
1/4/13 a las 23:58
En respuesta a an0N_631124099z

Niño
Hola

Yo espero un nene que se llama Oliver todo va bien, l amnio y la de las 20 semamas todo perfecto
Fui hace 15 dias al gine y el la eco me dijo que era mas grande y que la fpp quizas se adelantaria
Que ganas tenemos de verle la carita....

Hola!
Buen dia, soy de Argentina, estoy de 25/26 semanas y voy a tener una hijita que se va a llamar Pilar, hasta ahora todo me dio perfecto a pesar de que el principio se "complico" con perdidas pero que no tenian nada que ver con Pili, les deseo muchisima suerte en todo con sus hermosos bebes y cuidense mucho qque ellos nos necesitan bien. Espero que podamos estar conectadas por otro lado que se entienda mas :P si quieren hago un grupo en facebook o algo asi ya que esto mucho no entiendo, avises. Besos llenos de amor.

M
milcho_5652877
6/5/13 a las 20:00

Medidas 7 meses
buenas, os han dicho las medidas cm/gr de vuestro bebe?
un saludo

M
milcho_5652877
6/5/13 a las 22:10

Buenas
buenas pues yo estoy justo de 28 semanas y me han dicho que aproximadamente 1050 gr, me ha dicho que es un peso normal, tuve una gastroentiritis aguda la semana pasada y me tuvieron que poner suero en via y todo nose si eso puede afectar al desarrollo del bebe durante la semana pasada ya que estuve bastante mal... también es un embarazo de riesgo...

A
akvile_976458
7/5/13 a las 19:26

Hola
Hola chicas al igual q vosotras sere mama por segunda vez de un niño para el 9julio, me parece estupendo lo del grupo de fecebook, yo pertenecia a otro con otras mamas pero me sali porq comente algo malo q le paso a una amiga mia embarazada y hubo qien no estuvo de acuerdo con q lo hubiera publicado, como qiero algo sincero y libre de expresion y ahi no se podia me sali. pero bueno chicas bienvenidas y perdonad el toston q os acabo de soltar

M
milcho_5652877
7/5/13 a las 23:39

Xddd
si que os vienen grandotes... pero por lo que he visto es mejor que vengan grandes que pequeños, ¿cómo os sentis ahora? ¿habeis engordado mucho? ¿nuevos sintomas? ya nos queda poquito.
un besote a todas!!

A
alena_9020247
22/5/13 a las 16:33

29+2
hola chicas,soy nueva aqui.soy primeriza,tengo ya 29+2,espero una niña.la fpp la tengo para el 6/08/2013. habeis pensado en el hospital a donde quiereis dar a luz?me pertenece el 12 de oct,pero me aconsejan la paz, o la de odonell.q opinais?

L
laida_5928387
2/6/13 a las 20:15

Hola mamás para julio!.
Hola chicas, qué tal?. Yo también seré madre (DM) para finales de julio y me encuentro bastante cansada. Estamos en la cuenta atrás, tengo muchas ganas de verle la cara a mi niña, además he pasado un embarazo muy molesto y quiero que llegue ya la fecha del parto. Cómo lo lleváis vosotras?. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir