Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
Y
yeiza_8624725
10/12/12 a las 15:01
En respuesta a mamma_9602242

Mandarinina
Claro k siii cuando vayas a la proxima eco k estes d 11 + 5 vas a ver el cambio...jaja te vas a kedar alucinaa,esa k me ice yo fue d 11+2 y mira cm se ve asik asi se vera.mas o menos el tuyoo
si k se me nota ya,la verda k yo nunca e tenio barriga y desde el principio me e notao k la tenka mas inxada,pero cada vez esta mas redondita,ayer sali con un xaleko negro k es pegaito y todo el mundo me lo noto jeje

sevillana 12semanas

Ojala a mi me la hicieran ya!!!
Mi gine tiene eco 3d y 4d mas el doppler obvio pero no me ha hecho ninguna asi, dice q es muy chiquito y se ve mal.... Yo creo q empezara a hacermelas cuando tenga las 12...... Q ganas de verl@ asi!!!!! Ya q parezca mas bebecito q otra cosa, cada q voy trato de ver lo q me explica y nada mas no le hayo forma mas q al corazon jajaja

Ver también

Y
yusimi_8540267
10/12/12 a las 15:46

Hola compis ??
como estamos yo también estoy con la gripe para no faltarme parece están saliendo hemorroides alguna de vosotras os pasa darme consejo me duele horrible princesa 8+5

A
an0N_985595299z
10/12/12 a las 15:57


Tengo muchas nauseasssss

J
jayone_6032705
10/12/12 a las 16:37

Hola feedom !
Tengo una pregunta para vos!!
Como es la perdida que tenias?? Abundante?
Marron oscura??
Recien al levantarme eh tenido un manchadito cuando me seque al hacer pipi, marron! Y estoy asustada...
El miercoles tengo la primera eco y todavia no eh visto a mi bebe, como para saber q esta ahí...
Estoy recien de 6 + 5

A
an0N_694103299z
10/12/12 a las 16:41

Grupo facebook
Hola, a mi me parece genial yo tengo facebook me puedes encontrar y agregarme por Inma Romero.
Inma 9+6 sem

N
neda_5381648
10/12/12 a las 17:40

Facebook
lo encuentro buenisimo agregame mi nombre es daniela andrea pinto espinosa

daniela 8+3

A
aurore_6376923
10/12/12 a las 17:44

Me parece una buena idea
miren mi correo es flaquita_leon@hotmail.com aunque la noticia por face la voy a dar aconocer hasta mañana despues de mi eco para asegurrme que todo esta bien aunque a mis 8 semanas me e sentido de maravilla pero por mis antecedentes de 2 abortos todavia tengo algo de miedo quien quiera agregeme a su facebook

S
saja_5134481
10/12/12 a las 17:45

Hola me encanta la idea
Para encontrarme por fb debe ser por mi correo de fb que es andreita422@hotmail.com


Andrea 8 semanas

A
aurore_6376923
10/12/12 a las 17:47

Alguien me podria ayudar
hola chicas disculpen mi pregunta pero es que tengo una duda e visto que ponen 8 5 sem que significa

Y
yusimi_8540267
10/12/12 a las 17:49

A mi tambien
me parece muy bien claro yo me llamó montse rodríguez rives 8+5

A
aurore_6376923
10/12/12 a las 17:55

Procuren poner su correo electronico
chicas mejor pongan su correo ya que con el purk nombre hay varias personas que se llaman igual y va ser dificil detectar cual les aon que tenggan un bonito dia

S
saja_5134481
10/12/12 a las 17:57
En respuesta a stefan_8413347

Constipación
chicas, estan constipadas uds.? Toman algo para que se regularice la situación? YO creo que por eso me duele tanto la panza... mañana le preguntaré a la ginecóloga si puedo tomar algo.

Mariaaab y Juli/Benja 8+2

Siiiiii
Te cuento que ayer lloreeeee de los dolores me saban como colicos y por mucho que queria no podia hacer y no iba desde el jueves .. La verdad la pase muy mal me tiraba al piso del dolor y vomitaba tenia la tripa que iba a reventar.....

Nunca me habia puesto un supositorio y ayer lo hice se llama supositorio de glicerina... Tuve que aguantar un poco el dolor pero la verdad es que vasi inmediatamente fui al baño y fue un alivio total se me quitaron los dolores que ya me estaban preocupando y tambien se me bajo la barrigota que tenia... Soy muy flaca y se me notaba bastante, pero ya saben lo que era....

No debemos dejar pasar tantos dias sin ir al baño chicas creanme q los dolores son horribles...

Andre 8 semanas

S
saja_5134481
10/12/12 a las 18:04

Lo vuelvo a pegar aqui arriba por si las pueda ayudar
Con respecto al estreñimiento:

Les cuento que ayer lloreeeee de los dolores me daban como colicos y por mucho que queria no podia hacer y no iba desde el jueves .. La verdad la pase muy mal me tiraba al piso del dolor y vomitaba tenia la tripa que iba a reventar.....

Nunca me habia puesto un supositorio y ayer lo hice se llama supositorio de glicerina... Tuve que aguantar un poco el dolor pero la verdad es que vasi inmediatamente fui al baño y fue un alivio total se me quitaron los dolores que ya me estaban preocupando y tambien se me bajo la barrigota que tenia... Soy muy flaca y se me notaba bastante, pero ya saben lo que era....

No debemos dejar pasar tantos dias sin ir al baño chicas creanme q los dolores son horribles.... Yo me asuste mucho hasta pense que podia estar abortando Dios nos Proteja

Andre 8 semanas

M
manana_8071284
10/12/12 a las 18:05

Picores durante el embarazo
Hola chicas,
he leido que alguna compañera se quejaba de picores, lo siento por no acordarme del nombre pero somos tantas...
El dia que me hicieron la eco mi gine me dijo que a veces nos parece como que quiere picar debido al cambio hormonal tan fuerte que tenemos.
Yo tuve hongos hace unos meses y me mandaron un ovulo, una pastilla (q eso creo que a no ser que se confirme que tienes hongos no lo debes tomar) y a parte la crema que se llama canesten y un gel para zona íntima llamado saforelle.
Yo el gel un par de veces a la semana me lo aplico ya que lo tengo y lo quiero seguir usando y me dijo la gine que puedo usarlo todo el embarazo ya más que nada por prevención. Y que si noto picorcillos me aplique tb la crema por zona exterior.,.. pero toco madera porque estoy libre de picor de momento... Lo unico, si se hace muy molesto ir cuanto antes al médico, no hay que aguantar por aguantar porque seguro que hay algo especial para aliviar hongos en embarazadas... Hay que tener cuidado con el exceso de higiene ya que suele ser lo que los causa... estamos tan obsesionadas por tener limpias las zonas íntimas que sin darnos cuenta nos destrozamos el ph.
Otro truquillo os voy a dar, este de herboristería... resulta que cuando acabé el tratamiento que me dió la gine de farmacia, en una herboristería compré un jarabe que se llama lacticol. Este jarabe es de col fermentada o remolacha o no sé, y te tomas el botecito, l oque te dure, a razón de una cucharada sopera antes de desayunar. Sabe a rayos pero debe equilibrar todos los phs tanto intestinales como vaginales y los bactobacilus esos o como se diga... se dice que muchas de las infecciones que cogemos, hongos, catarros... vienen de tener alterada la flora del intestino y que es super super importante... Sin ir más lejos cuando me quedé embarazada estaba tomándolo, es 100% natural y de verdad que yo en mi caso lo he notado. Hay gente que recomienda un bote un par de veces al año, normalmente al final del verano y al final del invierno por eso de fortalecer las defensas co algo natural... Bueno pues eso, tb quiero deciros que yo durante el embarazo no lo voy a tomar a no ser que me vea muy floja y previa consulta con la ginecóloga, pero que para después seguro que me agencio un botecillo...
Vaya chapa os he metido jajajaj Bueno, que ni picores ni nada, embarazos felices!

Mandarinina 10+1

S
saja_5134481
10/12/12 a las 18:06
En respuesta a aurore_6376923

Alguien me podria ayudar
hola chicas disculpen mi pregunta pero es que tengo una duda e visto que ponen 8 5 sem que significa

Hola andy
Significa que llevas 5 dias de tu semana nueve

El primer numero son las semanas completas y el segundo los dias que llevas de la siguiente semana en este caso seria la semana 9


Andre 8 semamas

J
jiaqi_5720156
10/12/12 a las 18:07

Me parece bien
m.torres.ga@hotmail.com Maria Torres 8+2

L
ling_8436844
10/12/12 a las 18:07

Facebook
Pues como queráis. Lo pensé la semana pasada, pero no sé si es buena idea hacerl tan pronto (parezco una niña de 15 años negándome al novio jajajaja). Si seguís adelante con la idea me apunto, y si la dejáis para más adelante, pues si todo sigue en su sitio, me apuntaré tambiém. No sé...igual si al menos pasáramos todas la semana 12...Pero como diga la mayoría! Ah otra cosa...también se puede acer secreto elgrupo. Lo digo por plantear esa opción además del grupo cerrado.

N
noris_10030847
10/12/12 a las 18:08

Me gusta la idea!!
mi correo es zaida_1984@hotmail.com

8+2

H
hidaya_5136628
10/12/12 a las 18:10

Freedomm
mi nombre es Rocio Vrgs

mi e mail :a9420@hotmail.com

me parece muy buena idea freedom,es mas divertido si nos ponemos caras y asi podemos ir viendonos la evolucion de las barriguitas,,,ademas a mi se me hace mas facil hablar x alli...

M
manana_8071284
10/12/12 a las 18:10
En respuesta a saja_5134481

Lo vuelvo a pegar aqui arriba por si las pueda ayudar
Con respecto al estreñimiento:

Les cuento que ayer lloreeeee de los dolores me daban como colicos y por mucho que queria no podia hacer y no iba desde el jueves .. La verdad la pase muy mal me tiraba al piso del dolor y vomitaba tenia la tripa que iba a reventar.....

Nunca me habia puesto un supositorio y ayer lo hice se llama supositorio de glicerina... Tuve que aguantar un poco el dolor pero la verdad es que vasi inmediatamente fui al baño y fue un alivio total se me quitaron los dolores que ya me estaban preocupando y tambien se me bajo la barrigota que tenia... Soy muy flaca y se me notaba bastante, pero ya saben lo que era....

No debemos dejar pasar tantos dias sin ir al baño chicas creanme q los dolores son horribles.... Yo me asuste mucho hasta pense que podia estar abortando Dios nos Proteja

Andre 8 semanas

Pues es horroroso
pues te entiendo perfectamente... yo hay veces que voy a diario, de repente un día sí y un día no... pero como pasen tres días ya me empiezo a encontrar mal...
Nos sabemos toda la teoría de lo que hay que comer y beber para ir al baño pero muchas veces llevamos este ritmo de vida tan ajetreado que nos es imposible seguirlo a rajatabla...
Yo tomo el zumo natural todas las mañanas, una pieza de fruta a media mañana y intento comer verdura o ensalada como primer plato en comidas y/o cenas. A parte bebo mucha agua pero con lo que lo noto mucho es con las lentejas... el día que como lentejas, ese día voy al baño y se me queda la tripa más suelta un par de días.
De lo malo malo tenemos los remedios de farmacia, pero es mejor no recurrir a ellos en exceso porque el cuerpo se nos puede hacer vago... ese es el miedo que me da a mi...
bueno compañera, mucha suerte y seguro que poco a poco vamos lidiando con este problema...

mandarinina 10+1

H
hidaya_5136628
10/12/12 a las 18:12
En respuesta a hidaya_5136628

Freedomm
mi nombre es Rocio Vrgs

mi e mail :a9420@hotmail.com

me parece muy buena idea freedom,es mas divertido si nos ponemos caras y asi podemos ir viendonos la evolucion de las barriguitas,,,ademas a mi se me hace mas facil hablar x alli...


se me olvidaba...

Rocio 8+4

ahora si,,besitoss.,!!

S
saja_5134481
10/12/12 a las 18:19
En respuesta a manana_8071284

Pues es horroroso
pues te entiendo perfectamente... yo hay veces que voy a diario, de repente un día sí y un día no... pero como pasen tres días ya me empiezo a encontrar mal...
Nos sabemos toda la teoría de lo que hay que comer y beber para ir al baño pero muchas veces llevamos este ritmo de vida tan ajetreado que nos es imposible seguirlo a rajatabla...
Yo tomo el zumo natural todas las mañanas, una pieza de fruta a media mañana y intento comer verdura o ensalada como primer plato en comidas y/o cenas. A parte bebo mucha agua pero con lo que lo noto mucho es con las lentejas... el día que como lentejas, ese día voy al baño y se me queda la tripa más suelta un par de días.
De lo malo malo tenemos los remedios de farmacia, pero es mejor no recurrir a ellos en exceso porque el cuerpo se nos puede hacer vago... ese es el miedo que me da a mi...
bueno compañera, mucha suerte y seguro que poco a poco vamos lidiando con este problema...

mandarinina 10+1

Muchas gracias
Yo hago todo lo que nombras menos las lentejas y las voy a probar ... Al igual que me dijeron q bueno dejar remojando las hojas de avena en un vaso de agua y luego tomarnos el agua con todo y las hojitas de avena.... Lo hare todo no quiero pasar por esto de nuevo


Andre 8 semanas

A
aurore_6376923
10/12/12 a las 18:20

Ok ya entendi
entonces tengo 8 3 sem 8 semanas 3 dias gracias

O
ognyan_8993411
10/12/12 a las 18:21
En respuesta a saja_5134481

Lo vuelvo a pegar aqui arriba por si las pueda ayudar
Con respecto al estreñimiento:

Les cuento que ayer lloreeeee de los dolores me daban como colicos y por mucho que queria no podia hacer y no iba desde el jueves .. La verdad la pase muy mal me tiraba al piso del dolor y vomitaba tenia la tripa que iba a reventar.....

Nunca me habia puesto un supositorio y ayer lo hice se llama supositorio de glicerina... Tuve que aguantar un poco el dolor pero la verdad es que vasi inmediatamente fui al baño y fue un alivio total se me quitaron los dolores que ya me estaban preocupando y tambien se me bajo la barrigota que tenia... Soy muy flaca y se me notaba bastante, pero ya saben lo que era....

No debemos dejar pasar tantos dias sin ir al baño chicas creanme q los dolores son horribles.... Yo me asuste mucho hasta pense que podia estar abortando Dios nos Proteja

Andre 8 semanas

Hola guapi
Un truqui es comer un par de nueces todos los dias, ya veras como vas mejor al baño

A
aurore_6376923
10/12/12 a las 18:22
En respuesta a aurore_6376923

Ok ya entendi
entonces tengo 8 3 sem 8 semanas 3 dias gracias

Perdon por no poner el signo
perdon por no poner el signo de mas pero mi iphone no lo escribe

N
nauzet_8772284
10/12/12 a las 18:42

Hola!!
Madre mía, no me he conectado en todo el puente y esto está a rebosar, jeje. He leído algunos mensajes, aunque no todos porque había más de 100!!
Lo primero, darle mucho a ánimo a Iluyes para que te acierten lo que pasa y la próxima pueda ser la definitiva...
Luego, decirle a Sevillana que me encanta tu foto!!! jeje, se ve de maravilla!!
Y por último contaros que he pasado un puente bastante mal, con las náuseas y los vómitos, puff, estoy empezando a estar harta, porque quiero comer pero me cuesta mucho... Además quería comentaros...resulta que he visto que a muchas os han mandado análisis de orina...a mi sólo me han mandado de sangre y tengo que hacermelos el día 21, y no tendré los resultados hasta el día 7 de enero que vuelvo a la gine. Osea, que no voy a tener análisis del primer trimestre, porque es día 7 estaré prácticamente de 12 semanas...no lo veis raro??
Ah! Y se me olvidaba, también ánimo a la última castigada, Freedom, que se te pase pronto lo que te queda y que te levanten el castigo para las Navidades como muy tarde!!!

Besitos!! Mamypatt 7+4 o 8+1 (según se mire )

S
sham_9559251
10/12/12 a las 19:27

Que buena idea!!
Hola chicas! Me parece muy buena idea lo del facebook. Mi correo es suelen.rodriguez@yahoo.es

L
ling_8436844
10/12/12 a las 19:42

Sugerencia facebook
Chicas: creo que para que a Freedom (Libertad ) le sea más fácil añadirnos, en vez de que tenga que ir buscando en el foro, comentario tras comentario, podríamos mándarselo en mensaje privado...si le parace bien... Nos confirmas cómo lo prefieres Freedom?

J
jayone_6032705
10/12/12 a las 19:48

Hola chicas!!

estoy muy preocupada y ansiosa....
hoy cuando me levante tuve un sangrado marron, no es fujo, ni tampoco marron como cuando se te retira la regla...
parecian hilos de sangre, seca...
fui 3 veces al baño, y lo mismo...
Ahora ya fui varias veces al baño, y nada! todo bien...
no se que pensar... yo ya tuve 2 abortos, un embarazo anembrionado (bolsa sin embrion) y el otro no tuve ni tiempo de saber q era xq lo perdi a una semana de enterarme...

el miercoles tengo la primera ecografia... la cual voy a saber bien de cuanto estoy, segun FUM estoy hoy de 7 semanas, segun la beta cuantitativa podria estar de 6 + 5...
no se...
ustedes piensan q si yo hoy me hago la eco, se vera mi bebe??
no quiero ir y llevarme un chasco porque es pronto para q se vea....

M
mamma_9602242
10/12/12 a las 20:13

Me parece buena idea
Lo del grupo de face,pero yo no tengo face jaja pero no pasa nadaa mañana me hago uno y te mando el e-mail para que me agreguees,que chuliii

S
saja_5134481
10/12/12 a las 21:21

Freedom
Vas a hacer el grupo? Si lo haces hazlo privado que solo nosotras lo podamos ver....

Y cuidado con los mensajes publicos chicas yo todavia no lo quiero hacer publico en mi fb tengo muchos conocidos y no quisiera que ae hiciera publica la noticia hasta que mi bebe ya este 100% pegadito en mi

Andre 8 semanas

S
saja_5134481
10/12/12 a las 21:24
En respuesta a jayone_6032705

Hola chicas!!

estoy muy preocupada y ansiosa....
hoy cuando me levante tuve un sangrado marron, no es fujo, ni tampoco marron como cuando se te retira la regla...
parecian hilos de sangre, seca...
fui 3 veces al baño, y lo mismo...
Ahora ya fui varias veces al baño, y nada! todo bien...
no se que pensar... yo ya tuve 2 abortos, un embarazo anembrionado (bolsa sin embrion) y el otro no tuve ni tiempo de saber q era xq lo perdi a una semana de enterarme...

el miercoles tengo la primera ecografia... la cual voy a saber bien de cuanto estoy, segun FUM estoy hoy de 7 semanas, segun la beta cuantitativa podria estar de 6 + 5...
no se...
ustedes piensan q si yo hoy me hago la eco, se vera mi bebe??
no quiero ir y llevarme un chasco porque es pronto para q se vea....

Hola ya se deberia ver
Yo iria a emergencias pero si quieres esperar al miercoles tambien es valido ya que se detuvo el sangrado pero trata de estar de reposo... Lo mas seguro es que te manden a tomar la progesterona...

M
manana_8071284
10/12/12 a las 21:30

Yo t mando el privi mañana
esq me he metido ya a la cama como los pollos y mañana toca diana a las 6:30 asi q te lo.mandare tranquilamente desde el.ordenador y muxo mejor xa todas lo del privi x temas de privacidad....gracias x la idea!va a estar genial

mandarinina 10+1

N
neda_5381648
10/12/12 a las 21:36

Sin apetito
bueno chicas paso todo el dia con hambre pero ala hora de comer no como me siento una mala mama se q tengo q comer y me obligo pero lo paso muy mal no tengo nada de nauseas pero tambien nada de apetito nose si alguna le a pasado

daniela 8+3

A
an0N_694103299z
10/12/12 a las 21:49

Facebook
soy un poco torpe no se enviarlo por privado si no te importa te pongo mi correo por aqi para q me agregues vale?
iromero81@hotmail.com
inma 9+6 sem

Y
yusimi_8540267
10/12/12 a las 23:31

Freedrom
hija este es email montse.r.r@hotmail.es muchos besos

Y
yeiza_8624725
11/12/12 a las 6:11
En respuesta a jayone_6032705

Hola chicas!!

estoy muy preocupada y ansiosa....
hoy cuando me levante tuve un sangrado marron, no es fujo, ni tampoco marron como cuando se te retira la regla...
parecian hilos de sangre, seca...
fui 3 veces al baño, y lo mismo...
Ahora ya fui varias veces al baño, y nada! todo bien...
no se que pensar... yo ya tuve 2 abortos, un embarazo anembrionado (bolsa sin embrion) y el otro no tuve ni tiempo de saber q era xq lo perdi a una semana de enterarme...

el miercoles tengo la primera ecografia... la cual voy a saber bien de cuanto estoy, segun FUM estoy hoy de 7 semanas, segun la beta cuantitativa podria estar de 6 + 5...
no se...
ustedes piensan q si yo hoy me hago la eco, se vera mi bebe??
no quiero ir y llevarme un chasco porque es pronto para q se vea....

Yo iria a checarme
Ya a las 6 semanas en delante normalmente se ve embrion y se oye latido, a menos q estes de menos de 6 y aun asi se ve el embrion y se ve el latido pero no se oye mas o menos entre 5 4 y 6 sem y si tu beta dio de 6 5 se veria muy bien.... No dejes ir xq cualquier sangrado o manchado no es normal e indica una amenaza, yo manche solo una vez rosa super diluido y luego poquitas veces cafe y ya tengo 2 semanas y media de no manchar y es fecha q no me han quitado la progesterona cada 12 horas ni el reposo relativo asi q imagina!!! Es mejor prevenir q lamentarse despues
Suerte y nos platicas

Y
yeiza_8624725
11/12/12 a las 6:14

Te mande un privado
Peroooo es la primera vez q mando uno asi q no se si lo hice bien porq solo puse tu nombre y no me aparece si eres tu u otra parte jajaja cuando tengas chancita y agregues todos los mails q ya te mandaron me avisas si lo recibiste porfa capaz y lo mande a otra persona

L
ling_8436844
11/12/12 a las 8:16

Emails para freedom
A ver chicas. Para las que decís que no sabéis enviar privado. Buscáis por aquí un comentario que haya puesto Freedom, ponéis el ratón por encima de su foto y os saldrá una ventanita...y a la derecha del todo pone "Contactar...por mensaje privado". Pincháis ahí y le escrbís vuestro email.

X
xinjie_8699203
11/12/12 a las 10:04

Me apunto
Me apunto a eso del grupo de facebook, jeje. Ahora te mando mi correo por privado.
Vaya tela, como rajais... yo he estado desconectadilla unos días porque hemos tenido el internetes roto casi toda la semana, así que no he podido entrar. He procurado leer todo lo que habéis escrito estos días, pero esque había una jartá de mensajes, jaja.
A Iluyes y Azupipi, que lo siento mucho, un besote muy fuerte y Iluyes, a ver si dan con el problema y a la proxima ya verás como se te pega bien la lentejita. Ánimo a las dos.
Yo sigo sin apenas síntomas, ni nauseas ni mareos, ni vómitos... na de na, las tetis sensibles, pero sin dolor y, eso si, estoy echando una panza que pa que. El día 18 tengo la eco pero los análisis no me los hacen hasta despues de navidades, que me harán los primeros análisis junto con un análisis parecido al triple screening que por lo visto es nuevo, que detecta el sindrome de down, el de edwards, y no se que otras cosas más. Eso me lo hacen el día 3, pero no tendré los resultados hasta el día 15 que vaya a la matrona, así todavía me toca esperar. Al menos he coneguido que me hagan la eco antes de irme a España en navidades, que la asquerosa de la matrona no quería. Que tía más rancia, el día que fui a la visita sali como en plan: ¿Para qué he venido? si total aparte de tomarme la tensión y pesame no ha constestado ninguna de mis preguntas ni me ha dado ningún tipo de información... que lo busque en internet, que ahí encuentro toda la información que necesite... ala, tocate los pies, así también soy yo matrona.

N
nimra_8616360
11/12/12 a las 10:16

Mama para julio
hola yo tmbn espero mi bebe para julio....

A
argeo_8686014
11/12/12 a las 10:25

Facebook
Freedom, te acabo de enviar privado con mi mail, qué guayyy, menudo grupito vamos a ser!!

N
nauzet_8772284
11/12/12 a las 14:39


Hecho!

V
vianey_5665037
11/12/12 a las 15:17

Hola freedom
Mi correo es pequepumu@yahoo.es. No me funciona el ordenador y no se hacerlo con el movil, es q yo y las tecnologias nos llevamos fatal. Si puedes incluyeme, gracias. Un besito.

M
mamma_9602242
11/12/12 a las 16:24

Freedomizq
ya me e exo e face te mando el correo por privadoo

E
enguia_738368
11/12/12 a las 16:47

No me deja
Desde el mvl no me deja mandar privados parece. O como hago? Siento ser pesada pero nadie ve q tenemos el grupo no? Es q la mayoria de la gente aun no lo sabe y no quiero hacerlo publico.

N
noris_10030847
11/12/12 a las 17:48

Ya...
ya te he agregado al face!! como se nota k estais x alliii jejeje

L
ling_8436844
11/12/12 a las 18:25
En respuesta a enguia_738368

No me deja
Desde el mvl no me deja mandar privados parece. O como hago? Siento ser pesada pero nadie ve q tenemos el grupo no? Es q la mayoria de la gente aun no lo sabe y no quiero hacerlo publico.

Cnt6
Que noooo tranquila, que sólo lo ve cada una en su facebook. Incluso si alguien busca el grupo, no lo encuentra porque es secreto

J
johana_5441882
11/12/12 a las 19:21

Hola chicas como van todas con sus pancitas?
Quería saber si a alguna ya se le nota la pancita. Yo estoy de 10 + 5 y apenitas se me nota un poco. Ahora estoy esperando la seguna eco que será la de las 12 semanas y quería comentarles que en mi primer eco le pude escuchar el corazoncito de mi bebé que latía 185 latidos por minuto!!! me pareció una barbaridad. Es normal que sea tan rápido..?? Un beso para todas!!

E
enguia_738368
11/12/12 a las 19:29
En respuesta a ling_8436844

Cnt6
Que noooo tranquila, que sólo lo ve cada una en su facebook. Incluso si alguien busca el grupo, no lo encuentra porque es secreto

Ya esta
Freedom ya te mande el privado con mi correo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir