Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
N
ninbe_9346647
11/12/12 a las 19:42

Facebook
Entonces... las que estéis en el grupo de Facebook dejaréis de comunicaros por aquí no? es que no soy muy fan de facebook... pero me lo pensaré.

Pues hoy en el trabajo una compañera me ha preguntado si estaba embarazada!!! me he quedado blanca, le he dicho, pero por qué lo dices?? y me contesta que se me nota un poco! madre mía, pero si he tenido épocas con el mismo "michelín", que además no llega ni a categoaría michelín, sino el bajo vientre un poquito hinchado... Bueno, total, que lo he tenido que confesar, a ella y a otra que estaba delante!! y sólo estoy de 8+4, quería esperar a después de Reyes para decirlo.
Total, que mañana me planto con una bufanda bien larga , no sea que alguien más le dé por preguntar...

Además lo estoy pasando fatal con los mareos, estoy desesperadita...

Ver también

B
benone_5808584
11/12/12 a las 20:05

Nueva en el chat
Hola chicas, al fin me decido!!! Después de una terrible experiencia anterior este mismo año ahora vuelvo a esta ilusionada y embarazada!! Aunq esperando nerviosísima al dia 27 en el que me harán la prueba para ver si mi bebé está sano. Pero estoy positiva!!! Me encantaría que me incluyerais en el grupo de Facebook pero no se bien cómo mandar un privado! Lo siento soy un poco paleta y primeriza en esto de los foros!!!
Pilar 10+6

R
rawan_8700975
11/12/12 a las 20:34

Hola
Chikas como se encuentran? Q felicidad q ya van pasando los dias y las semanas y cada vez estamos mas cerca de los tres meses.
A las q han sufrido la perdida, Lo siento chikas, ojala pronto esten con la emocion de una nueva espera y las que aun siguen con reposo, echele ganas chikas, todo vale la pena! Tendran sus recompensa. He leido q abrieron un grupo en face, si me kiero agregar este es mi correo olivaponce1@hotmail.com
Bueno chikas q esten bien les mando un fuerte abrazo y por aqui andare mas seguido.

Mamita034 10+5

J
jayone_6032705
11/12/12 a las 20:38

Freedom
Desde el movil no puedo mandar msj privado...

Te lo paso x aca!!

Danig_08@hotmail.com

Daniela 6+6

S
si_5846434
11/12/12 a las 21:07
En respuesta a yeiza_8624725

No leas cosas negativas!!!!
A mi el gine me dijo q no leyera nada de enfermedades ni complicaciones en el embarazo xq el cerebro actua de tal forma q nosotros creemos q tenemos los sintomas y demas cuando no es cierto, todo nos imaginamos q nos pasa, o que nos va a pasar, claro q puede pasar cualquier cosa, pero no es bueno el preocuparse si una razon de peso, te lo digo xq cuando fui a la primera eco y no se vio nada de nada ni saco ni nada y a los 3 dias q salio positivo el test , le llame y me dio cita para dos semanas y me dijo q habia q esperar o sino buscarlo xq no se vio y el endometrio no media lo q debia en un embarazo.....despues me puse a leer y esas dos semanas, pense ectopico, bioquimico, anembrionado, psicologico, no se va a implantar x el endometrio delgado, aborto espontaneo( xq sangre) y no te platico q mas pense xq las chicas ponian q a todas les vieron el saquito y a mi NADA y vuelvo y ahi estaba!!!! Perfectito con el corazon parpadeando con sus latidos, y yo pensando..... Xq imagine tantas tragedias??? Y fue cuando me dijo el gine q eso es lo q solemos hacer la mayoria, leer todos los foros y pag de tragedias y complicaciones y no es bueno para la salud mental xq nos juega una mala pasada..... Asi q por eso repito lo q les digo siempre.... A entretenerse con cosas lindas como los juegos de atinar el sexo, ver nombres, ropita x internet, zapatitos , el baby shower yo q se, o simplemente ver todos los comentarios bonitos q ponen de cuando vieron a su baby y dejar de ver lo q no existe, q si no te han dicho lo contrario.... Es q todo marcha de maravilla
Te lo dice la q aun esta en reposo y piensa super positivo ya!!!!
Besos

Mil gracias nenissss
Muchisimas Gracias Nenisss me das mucho animo y me trasmites mucha positividad, tu gine tiene razon lo mejor es no leer.....Me alegro mucho que lo tuyo haya acabado en un susto y que ya hayas visto a tu pequeña vidita dentro de ti!a mi todavia me queda para eso pero con que me digan q los primeros analisis me salen bien sere la persona mas feliz del mundo! Porque es el empujon que me hace falta para disfrutar del embarazo de verdad!
Muchos besitos y mucha fuerza en ese reposo!
Gracias otra vez guapa!

S
si_5846434
11/12/12 a las 21:20
En respuesta a argeo_8686014

Hola queesperar!
No creo que estés loca, ni mucho menos!!! Y me alegro que te puedas desahogar con nosotras aquí.
Yo te puedo contar cómo lo estoy llevando yo, hasta hace un par de semanas (estoy de 11) tuve bastantes momentos de ansiedad, sobre todo por las mañanas, al despertarme, he pasado un par de días bastante malos, y esto me ha dado mucho miedo porque hace unos años pasé una depresión y crisis de ansiedad, además de tener el tiroides un poco alto... Ya estoy totalmente recuperada, además he aprendido muchos recursos para luchar contra ello pero sé que los embarazos son momentos en que la revolución hormonal es tan grande que lo pueden descompensar todo y hay que tener cuidado, así que me daba pánico volver a caer; sin embargo también me he dado cuenta que de algo que me decía mi médico que era que lo fundamental es que tenía que dormir bien, y claro, entre nervios, paseos al baño, preocupaciones, etc, estaba durmiendo mal, por eso por las mañanas me encontraba tan mal, de modo que ya me he relajado un poco habiendo encontrado una explicación; por otro lado las ganas de ir al baño por las noches están empezando a remitir, lo que quiere decir que el útero empieza a subir con lo que cada vez duermo mejor, y me levanto mejor.
En cualquier caso estando embarazada se pueden tomar ansiolíticos y antidepresivos, algo confirmado con el médico, por lo que llegado el caso de necesitarlos, no habría ningún problema (yo me lo aplico tb a mi) así que tranquila, porque no serías ni la primera ni tampoco la última y lo más importante es que tu estés bien para que tu pequeñín también esté bien.
Menudo rollo te he soltado...bueno, sólo espero que te sirva para quedarte más tranquila, que NO estás loca, jejeje, pero debes hablarlo con tu médico para que te de la mejor solución.
Muchos besos y vete contando qué te dice el médico y los análisis.

Muchas graciad nuspis!!
Rollo para nada!!no sabes lo que me alivia leerte!ademas veo que me entiendes porque has pasado x esto....a mi me quitaron los antidepresivos desde que me quede embarazada, aunque ya me dijo que siempre podria volver a tomarlos si estuviera muy mal...quiero intentar estar bien sin ellos por el o la peque jeje pero me tienen en vilo las pruebas....intento ser positiva...pero me cuesta, gracias a que mañana me toca psicologa a ver si me animo un poco.
Me alegra que tu hayas salido de esto!disfruta del embarazo guapa y cuentame tambien que tal vas!!
Muchas gracias x todoooo!!

S
si_5846434
11/12/12 a las 22:48

Graciassssss!
Hola guapisss! Antes de nada gracias a todas las que se han tomado la molestia de escribirme y preocuparse por mi estado! Es dificil ser propensa a la Ansiedad en este estado pero cada vez lo estoy llevando un poco mejor y solo queda esperar a pasar el bache de los análisis y cruzar los dedos y tener Fe para que todo salga bien, y por supuesto! les haré totalmente caso en esto de no leer tanto por internet! porque después de no hacerlo estoy mejor...
Animar a todas las que todavía están de reposo! yo hasta ahora no había tenido síntomas que digamos, solo cuando me levanto me dan nauseas pero una vez que desayuno mejoro...pero ayer y hoy uffffff he estado todo el día con nauseas! Además hoy tuve dentista y lo pasé fatal....me apetece estar descansando en mi casa la verdad estoy un poco cansada.....Por cierto!Nunca he sufrido de estreñimiento pero el otro dia lo pasé fatalllllll!!!menos mal que solo lo he sufrido un día! Así que las entiendo a todas! tarde o temprano algún síntoma se hace presente....
Dicen que una vez pasa el primer trimestre se mejora muchísimo,así que mucho ánimo que no nos queda nadita!
Y bueno nada más, decir que las veré en ese grupito de Facebook! Que yo también me apunto! Que ilusión!
Besitossssssssss!
queesperar 8+2

A
an0N_698072699z
11/12/12 a las 22:55

Holaaa
Como estan? Saben a pesar qe dicen que apartir de la semana 12 disminuyen las nauseas no se imaginan con las que amanezco, son terribles, pero lo bueno es que solo las tengo al despertar
Espero que a todas les este yendo muy bien,


Liseth523 12 semaniitas

B
bianka_7882894
11/12/12 a las 23:16

Agregameeee!
Mi face es Libertad Osuna Alcerreca gracias!!

S
sham_9559251
12/12/12 a las 4:03

Hola freedom!
Agregame tu a mi porfa!! Deade mi cel
No puedo ver los privados, este es mi correo suelen.rodriguez@yahoo.es , aparezco como Suelen Caballero, gracias!

L
ling_8436844
12/12/12 a las 7:40
En respuesta a an0N_698072699z

Holaaa
Como estan? Saben a pesar qe dicen que apartir de la semana 12 disminuyen las nauseas no se imaginan con las que amanezco, son terribles, pero lo bueno es que solo las tengo al despertar
Espero que a todas les este yendo muy bien,


Liseth523 12 semaniitas

Nauseas
Liseth, en mi oro embarazo vomité 4 veces en total de las primeras 12 semanas y sin embarago en la semana 13, sólo en esa, vomité 4 veces. Nunca se sabe. Cada embarazo...

L
ling_8436844
12/12/12 a las 7:43
En respuesta a ninbe_9346647

Facebook
Entonces... las que estéis en el grupo de Facebook dejaréis de comunicaros por aquí no? es que no soy muy fan de facebook... pero me lo pensaré.

Pues hoy en el trabajo una compañera me ha preguntado si estaba embarazada!!! me he quedado blanca, le he dicho, pero por qué lo dices?? y me contesta que se me nota un poco! madre mía, pero si he tenido épocas con el mismo "michelín", que además no llega ni a categoaría michelín, sino el bajo vientre un poquito hinchado... Bueno, total, que lo he tenido que confesar, a ella y a otra que estaba delante!! y sólo estoy de 8+4, quería esperar a después de Reyes para decirlo.
Total, que mañana me planto con una bufanda bien larga , no sea que alguien más le dé por preguntar...

Además lo estoy pasando fatal con los mareos, estoy desesperadita...

Facebook
No creo que desaparezcamos...simplemente es más cómodo el facebook. Ánimo con los mareos.

M
manana_8071284
12/12/12 a las 8:23
En respuesta a ninbe_9346647

Facebook
Entonces... las que estéis en el grupo de Facebook dejaréis de comunicaros por aquí no? es que no soy muy fan de facebook... pero me lo pensaré.

Pues hoy en el trabajo una compañera me ha preguntado si estaba embarazada!!! me he quedado blanca, le he dicho, pero por qué lo dices?? y me contesta que se me nota un poco! madre mía, pero si he tenido épocas con el mismo "michelín", que además no llega ni a categoaría michelín, sino el bajo vientre un poquito hinchado... Bueno, total, que lo he tenido que confesar, a ella y a otra que estaba delante!! y sólo estoy de 8+4, quería esperar a después de Reyes para decirlo.
Total, que mañana me planto con una bufanda bien larga , no sea que alguien más le dé por preguntar...

Además lo estoy pasando fatal con los mareos, estoy desesperadita...

Bluevelt
yo tb lo he pensado, que con el fb la gente va a dejar de escribir aqui...
yo tp soy muy amiga de fb ya q hay muy poca privacidad y la gente es muy cotilla y se dan muchos datos. a parte el equipo de fb cambia las condiciones cuando quiere y nos deja con el culoal aire...
yo esperare a unirme a navidad q sera cuando de la noticia a los amigos y familiares q me faltan...
chicas no desaparezcais de aquiiiii
un abrazo
mandarinina 10+3

X
xare_9944034
12/12/12 a las 9:47

Hola!!
ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que entre.Estoy un poco agobiada ultimamente entre el trabajo, la casa ,el niño,y que se acercan estas fechas que me ponen un poco triste.
Algun dia os he leido y aun asi me he perdido un monton.Pero nunca es tarde para volver a empezar!
Os cuento un poquito que estoy de 9 semanas y la verdad es que me encuentro super bien,casi mejor que antes del embarazo.Tengo mucha suerte lo se pero claro que teniendo al niño,trabajando a turnos, no doy abasto con la casa y hay veces que el sueño y el cansancio pueden conmigo.
No paro de engordar y esoque ahora me controlo bastante ademas me ha dado por comer naranjas y ensaladas pero aun asi sigo subiendo.
Aun no tengo hora para la ecografia y ya tengo ganas porque necesito ver algo porque como os digo estoy igual que antes y necesito ver algo para terminar de asimilarlo.

Pues nada chicas que intentare seguiros mas

Un abrazo

S
sainza_5681858
12/12/12 a las 14:02

Holaaaaaaaaaaa!!!!
hola, hace mucho tiempo que no escribo desde mi primer embarazo...aunque os he ido leyendo....
ahora estoy de nuevo embarazada, y espero a mi bebe para mediados de julio...me gustaría poder cambiar experiencias con vosotras...a me gustaría que me agragaráis tambien al grupo del facebook....mi dirección es : bielrocio@gmail.com
Saludos a todas...
Rocio 9+5

A
an0N_985595299z
12/12/12 a las 15:17

Te voy a recomendar algo
Y es q descanses bien, q dejes de tomar ese pastilla q a mi me pone fatal, deverdad q mi obstetra tenia razon, lo q me diojo es te voy a recetar esta pastilla la cual t ayudara CON LA NAUSEAS, pero no las curara, te aliviara por el momento, pero NO pasara el malestar, trata de controlarlo por otros medio alcohol, huele un limon, recuestate mientras pase y veras q poco a poco sabras controlar y es asi, la e pasado fatal no t lo niego, me dan pero no es tan intenso, tengo q aceptar q aveces me desvanesco pero en realidad es q e mejorado algo.

Y
yeiza_8624725
12/12/12 a las 16:43
En respuesta a ninbe_9346647

Facebook
Entonces... las que estéis en el grupo de Facebook dejaréis de comunicaros por aquí no? es que no soy muy fan de facebook... pero me lo pensaré.

Pues hoy en el trabajo una compañera me ha preguntado si estaba embarazada!!! me he quedado blanca, le he dicho, pero por qué lo dices?? y me contesta que se me nota un poco! madre mía, pero si he tenido épocas con el mismo "michelín", que además no llega ni a categoaría michelín, sino el bajo vientre un poquito hinchado... Bueno, total, que lo he tenido que confesar, a ella y a otra que estaba delante!! y sólo estoy de 8+4, quería esperar a después de Reyes para decirlo.
Total, que mañana me planto con una bufanda bien larga , no sea que alguien más le dé por preguntar...

Además lo estoy pasando fatal con los mareos, estoy desesperadita...

Es mejor facebook
Mira q aqui no puedes poner fotos xq todooooo el mundo lo ve incluida tu informacion y luego se queda grabado x siempre, yo he visto post y fotos de hace muchos años, aqui si q no hay privacidad, alla tu controlas si quieres q vean tus fotos personales o no e inclusive las puedes borrar y si solo quieres q vean tu perfil y pertenecer sl grupo y el grupo es secreto, nadie lo puede ver mas q las mamas de julio, te lo digo xq yo ya cheque xq no le hemos dicho a nadie hasta q de luz verde el gine

L
ling_8436844
12/12/12 a las 18:10

Revisión
El privado puede ser de muchos precios. Yo desde luego, me iría a urgencias y le diría que tengo un dolor muy fuerte, que no lo puedo aguantar, y que te vean de urgencias, así por lo menos ves que todo está donde toca.

Hemos bierto un grupo en Facebook. Si quieres entrar mándale un privado a Freedom con tu email.

S
shumei_9144329
13/12/12 a las 8:27
En respuesta a sainza_5681858

Holaaaaaaaaaaa!!!!
hola, hace mucho tiempo que no escribo desde mi primer embarazo...aunque os he ido leyendo....
ahora estoy de nuevo embarazada, y espero a mi bebe para mediados de julio...me gustaría poder cambiar experiencias con vosotras...a me gustaría que me agragaráis tambien al grupo del facebook....mi dirección es : bielrocio@gmail.com
Saludos a todas...
Rocio 9+5

Y a mi
por favor agregadme a mi tambien!!!! rosen68@hotmail.com

por cierto que tal vais? hace un monton que no entraba ni siquiera a leer, en el curro me tienen a tope y no tengo tiempo, sin ir mas lejos desde el lunes estoy entrando a las 7 a currar llego a casa a las 17 , como algo y curro desde casa hasta las 12, tengo a mi hijo abandonadito y si no fuese por las nauseas y los mareos al del embarazo tampoco le haria caso!

O
ognyan_8993411
13/12/12 a las 13:23

Hola chicas
Esta tarde voy a un gine privado para asegurarme de que todo va como tiene que ir que despues de la última vez pues no me fio. Por lo demas estoy con nauseas todo el dia y por la noche me pongo fatal. Se me calman un poco comiendo asique ya veremos como nos pondremos. Una pregunta chicas en el primer trimestre osea hasta las 12 semanas que tienes consulta con el gine cuantas analiticas te manda la matrona, 1 sola ??? y en esa hacen lo del screening?? es que todavia no me la he hecho y tengo cita con ella el 26 y con el gine el 14 de enero que ya estare de 12.

campaniya 7+4

O
oian_5819554
13/12/12 a las 14:49
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas
Esta tarde voy a un gine privado para asegurarme de que todo va como tiene que ir que despues de la última vez pues no me fio. Por lo demas estoy con nauseas todo el dia y por la noche me pongo fatal. Se me calman un poco comiendo asique ya veremos como nos pondremos. Una pregunta chicas en el primer trimestre osea hasta las 12 semanas que tienes consulta con el gine cuantas analiticas te manda la matrona, 1 sola ??? y en esa hacen lo del screening?? es que todavia no me la he hecho y tengo cita con ella el 26 y con el gine el 14 de enero que ya estare de 12.

campaniya 7+4

Madres para julioo!!!!!!!!!!!!
hola chicas!!!! yo tmb espero para julio!!! la verdad q re feliizz!!!.pero estoy teniendo un par de malestares. mañana cumplo 9 semanas!!...el 21 de nov la gine me mando una ecografia obstetrica para confirmar el embarazo. Me la hice y salio "bonton embrionario"porq era muy chiquito me dijo(estaba de 6 semanas), me pregunto por que no me habian mandado a hacerme la trasvaginal al ser tan pronta la fecha, pero bueno, es lo q me dijo la gine. En fin, recien vengo de la obstetra, le muestro la eco y me dice q ella no me puede atender porq no ve los latidos, no sabe si estasb bien el bebe ni nada!! me dijo : porq que te mandaron una del abdomen, si tenia q ser vaginal?...y yo NI IDEA!!! en fin, vine a casa y me largue en llanto!!!!!!!! es horrible no poder saber si tu bebe(soy primeriza)esta bien!!! mi marido me tranquiliza diciendome q no se vio nada porq no era la eco correcta, es mas , el ecografo me dijo q raro q te mandaron esta eco y no la vaginal!!...pero bueno, consegui GRACIAS A DIOS, turno para mañana a la tarde turno para la ecografia vaginal!! ....ojala q este todo bien!!!!!!!

V
vianey_5665037
13/12/12 a las 15:21
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas
Esta tarde voy a un gine privado para asegurarme de que todo va como tiene que ir que despues de la última vez pues no me fio. Por lo demas estoy con nauseas todo el dia y por la noche me pongo fatal. Se me calman un poco comiendo asique ya veremos como nos pondremos. Una pregunta chicas en el primer trimestre osea hasta las 12 semanas que tienes consulta con el gine cuantas analiticas te manda la matrona, 1 sola ??? y en esa hacen lo del screening?? es que todavia no me la he hecho y tengo cita con ella el 26 y con el gine el 14 de enero que ya estare de 12.

campaniya 7+4

No se en el publico como funciona
Yo voy por privado y me hacen tres analiticas + orina, una por trimestre y aparte en la semana 14 analisis para el triple screening, y en la 24 test de osullivan. En el publico no se exactamente pero no me extrañaria q aglutinaran el triple screening con la analitica del primer trimestre.

M
manana_8071284
13/12/12 a las 15:36
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas
Esta tarde voy a un gine privado para asegurarme de que todo va como tiene que ir que despues de la última vez pues no me fio. Por lo demas estoy con nauseas todo el dia y por la noche me pongo fatal. Se me calman un poco comiendo asique ya veremos como nos pondremos. Una pregunta chicas en el primer trimestre osea hasta las 12 semanas que tienes consulta con el gine cuantas analiticas te manda la matrona, 1 sola ??? y en esa hacen lo del screening?? es que todavia no me la he hecho y tengo cita con ella el 26 y con el gine el 14 de enero que ya estare de 12.

campaniya 7+4

Suerteeeee
Mucha suerte esta tarde veras como esta todo genial.
Yo creo q si te haran el screening mira yo voy x la privada y m.han hecho una analitica nada mas y la semana q viene q hago doce el screening.
Mucha suerte y cuentanos!
Mandarinina 10+4

M
manana_8071284
13/12/12 a las 15:45
En respuesta a vianey_5665037

No se en el publico como funciona
Yo voy por privado y me hacen tres analiticas + orina, una por trimestre y aparte en la semana 14 analisis para el triple screening, y en la 24 test de osullivan. En el publico no se exactamente pero no me extrañaria q aglutinaran el triple screening con la analitica del primer trimestre.

Peluchico
Q es el test de osulliban?nunca lo habia oido....
Yo el viernes q viene si m cuenta la gine mas pruebas o lo q sea os mantendre informadas.... Vaya estomago q tengo.hoy de nauseas...hasta m duele!
Mandarinina 10+4

N
ninbe_9346647
13/12/12 a las 18:51

Náuseas
Yo cada día estoy peor de las náuseas, ayer por la noche vomité la cena y todo!! y en el trabajo lo paso fatal, total que esta mañana he ido a la farmacia y me han dado el Cariban, lo único que hay según la farmacéutica. 15 por 24 pastillitas que me durarán entre 8 y 12 días, menudo timo!!
De momento me tomaré 2 al día y si veo que lo necesito, 1 cada 8 horas. Sigo con las náuseas pero al menos no vomito porque tenía pánico a vomitar en el trabajo.
Sigo con el agua con limón exprimido, y me he comprado una botella de colonia del súper de estas de litro porque mi oficina huele fatal.
Enfin, espero que cuando hayamos pasado los 3 meses se acaben las nauseas!! porque yo al menos me encuentro tan mal que ni pienso en el embarazo!

O
ognyan_8993411
13/12/12 a las 20:49

Hoooooooooooooooola!!!
Acabo de llegar del gine y he visto a mi cosita . mide 1cm y late a 170 que fuerteeee, sobretodo me he quedado super trankila porque lo he visto y el gine me ha dicho que todo esta en orden por lo que he soltado los 90euros de muy buena gana

O
ognyan_8993411
13/12/12 a las 20:50
En respuesta a ognyan_8993411

Hoooooooooooooooola!!!
Acabo de llegar del gine y he visto a mi cosita . mide 1cm y late a 170 que fuerteeee, sobretodo me he quedado super trankila porque lo he visto y el gine me ha dicho que todo esta en orden por lo que he soltado los 90euros de muy buena gana

Ahhh
segun FUR 7+5 y segun el eco 7+1

M
manana_8071284
14/12/12 a las 8:06
En respuesta a ognyan_8993411

Hoooooooooooooooola!!!
Acabo de llegar del gine y he visto a mi cosita . mide 1cm y late a 170 que fuerteeee, sobretodo me he quedado super trankila porque lo he visto y el gine me ha dicho que todo esta en orden por lo que he soltado los 90euros de muy buena gana

Que alegriaaaaa
Hola felicidades!q ilusion! No pienses n los euros q al final lo.has ganado en tranquilidad...ahora a seguir disfrutando del embarazo!

Mandarinina 10+5

M
manana_8071284
14/12/12 a las 8:17
En respuesta a ninbe_9346647

Náuseas
Yo cada día estoy peor de las náuseas, ayer por la noche vomité la cena y todo!! y en el trabajo lo paso fatal, total que esta mañana he ido a la farmacia y me han dado el Cariban, lo único que hay según la farmacéutica. 15 por 24 pastillitas que me durarán entre 8 y 12 días, menudo timo!!
De momento me tomaré 2 al día y si veo que lo necesito, 1 cada 8 horas. Sigo con las náuseas pero al menos no vomito porque tenía pánico a vomitar en el trabajo.
Sigo con el agua con limón exprimido, y me he comprado una botella de colonia del súper de estas de litro porque mi oficina huele fatal.
Enfin, espero que cuando hayamos pasado los 3 meses se acaben las nauseas!! porque yo al menos me encuentro tan mal que ni pienso en el embarazo!

Bluevelt
No sabes como te entiendo compañera...yo tengo rachas de solo nauseas matutinas xo de repente hay tardes q me pongo malisima...por ejemplo ayer q primero me dolia el estomago...luego unas horas despues con nauseas y arcadas como cuando te mareas en el coche...me alivia un poco comer pepinillos y cosas asi xo luego cenando lo pase fatal y casi vomito y antes de dormir me tenia q tomar el cariban y de las arcadas no podia...
Ahora mismo toy con las matutinas...y en mi curro huele fatal y encima se fuma...asi que...

O
ognyan_8993411
14/12/12 a las 9:20

Ay chicas
que he estado mirando la eco de ayer y pone que la fecha probable de parto es el 31 de julio, vamos que por los pelos entro aki, jejeje

L
ling_8436844
14/12/12 a las 10:32

.
Enhorabuena campaniya.

Chicas osrecuerdoque hmo creado un grupo en Faeok y estamos allí la myoría. Es much más cmodo que esto, y hsta ponemos foto de las ecos.
Si queréis entrar mndadle a rFreedom unn mensaje privado con vestro email paraque o agregue...)ierda de eclado!! )

P
paqui_8291745
14/12/12 a las 11:30

Hola chicas
Hola a todas, yo tb voy a ser mama para julio, el 23. Estoy de 7 semanas y se que todo va bien xq antes d ir a la matrona de ido al privado y mi judiita mide 2 cm y se le oía muy bien el corazón. Según la matrona tengo que volver el viernes que viene para medirme lo mejor y ver cuando me tengo que hacer la analítica de la semana 10 y pa eco d la 12. Espero que a vosotros tb os vaya bien. Un saludo

V
vianey_5665037
14/12/12 a las 14:44
En respuesta a manana_8071284

Peluchico
Q es el test de osulliban?nunca lo habia oido....
Yo el viernes q viene si m cuenta la gine mas pruebas o lo q sea os mantendre informadas.... Vaya estomago q tengo.hoy de nauseas...hasta m duele!
Mandarinina 10+4

Hola mandarinina
Es la prueba del azucar, para ver si tendras diabetes gestacional, te dan un jarabe con mucho azucar en ayunas y a la hora te sacan sangre a ver como lo metabolizas, esta muy malo ja ja. Pero no te lo hacen hasta el segundo trimestre, por lo menos aqui en murcia. Por cierto, como dice menchulin, pasaos al face, esta muy majo el grupico q hemos hecho, faltais por alli. Besicos!

A
azhara_8576899
14/12/12 a las 15:37

Otro adiós
Chicas me despido ayer tuve mi última eco y ya no se ve el embrión solo el saquito solo creció un poco ya el dr me dijo que lo más probable no se desarrolló bueno les deseo toda la suerte del mundo chao

A
argeo_8686014
14/12/12 a las 16:35

Facebook
Chicas, uniros al facebook q está muy movido, venga, que no os de mal rollo!!!!

Besitos

N
ninbe_9346647
14/12/12 a las 18:48

Mandarinina
Pues sí, estamos igual! y cómo es que fuman en tu trabajo?? si está prohibido! quéjate y ahora con más razón, yo no lo podría soportar, de hecho cuando voy por la calle voy esquivando a la gente que fuma, ahora me parecen chimeneas!
A mí me va bien comer olivas, probaré con los pepinillos.
Lo que estoy flipando es con el peso, casi 3 kilos llevo ya! no lo entiendo porque como como antes! la barriga se me nota bastante... qué miedito..
Bluevelvet: +9

M
manana_8071284
14/12/12 a las 20:44
En respuesta a ninbe_9346647

Mandarinina
Pues sí, estamos igual! y cómo es que fuman en tu trabajo?? si está prohibido! quéjate y ahora con más razón, yo no lo podría soportar, de hecho cuando voy por la calle voy esquivando a la gente que fuma, ahora me parecen chimeneas!
A mí me va bien comer olivas, probaré con los pepinillos.
Lo que estoy flipando es con el peso, casi 3 kilos llevo ya! no lo entiendo porque como como antes! la barriga se me nota bastante... qué miedito..
Bluevelvet: +9

La barriga...
a mi tb!!!! cada vez más... la semana pasada me estaba probando un vestido con mi madre y se reía pq decia que yo nunca he tenido barriga y se me veia un pelín abultada jajajaj.
Yo siempre he sido de engordar o adelgazar mas de piernas y culo, pero barriga plana siempre... asi que el peque ya esta diciendo oye que estoy aqui!!!! jajajaj
Yo cuando me pesó la gine aluciné pq pesaba tres mas que antes de verano... claro que dejé de fumar y eso, pero me dijo que tres kilos más habiendo dejado de fumar es normal, y ahora con el estreñimiento....
Lo de los encurtidos va genial seguro que te alivia... yo tb me estoy viciando a los palitos esos que hay que unos son de queso y otros de pipas jajaj
Tenemos que aprovechar ahora, me dijo la gine que el peso ya se controla desde el segundo trimestre asi que ahora que estamos mas "nauseosas" hay que permitirse caprichines...
Bueno suerte con la barriguita... aun no lo has dicho????
Un abrazo

M
manana_8071284
14/12/12 a las 20:45
En respuesta a argeo_8686014

Facebook
Chicas, uniros al facebook q está muy movido, venga, que no os de mal rollo!!!!

Besitos

Yo espero un poco
Hola, ya se nota que no estáis tanto por aqui....
Yo quiero esperar al día 25 o 26 que ya lo sabrá toda mi family y ya está... me da un poco yuyu eso de que no se vaya a ver que existe el grupo, no me fio nada de la confidencialidad y esas cosas en fb... no hableis mucho que luego me voy a tirar dos dias para ponerme al día jajja
Un abrazo para todas...

mandarinina 10+5

V
vianey_5665037
15/12/12 a las 10:01
En respuesta a azhara_8576899

Otro adiós
Chicas me despido ayer tuve mi última eco y ya no se ve el embrión solo el saquito solo creció un poco ya el dr me dijo que lo más probable no se desarrolló bueno les deseo toda la suerte del mundo chao

Lo siento
Espero q tengas suerte la proxima vez, seguro q si. Un besito

O
ognyan_8993411
15/12/12 a las 10:16
En respuesta a azhara_8576899

Otro adiós
Chicas me despido ayer tuve mi última eco y ya no se ve el embrión solo el saquito solo creció un poco ya el dr me dijo que lo más probable no se desarrolló bueno les deseo toda la suerte del mundo chao

Lo siento
se como te sientes porque yo pase por lo mismo pero no te preocupes que pronto volveras a estar embarazada y todo ira fenomenal. Mucho ánimo.

O
ognyan_8993411
15/12/12 a las 10:24

Hola chicas
Solo escribo para preguntaros si se lo habeis dicho a la family ya. Nosotros hemos decidido que esperaremos hasta reyes. Nose yo q podamos esperar tanto, porque con las nauseas y eso estoy fatal. Ademas estare de 11 semaas y seguro que se me notara porque ya no me abrochan los pantalones ahora. Queremos esperar porque la vez anterior lo dijimos a las 5 semanas y 2 semanas despues explicale a todo el mundo que lo has perdido, pero lo peor fue mi hija lo paso fatal la pobre, me veia a mi mal y ella tambien se ponia mal y esque ya con 5 años pues se entera de todo. Por ahora creo que sospecha algo porque me ha dicho que tengo las tetillas mas grandes , yle ha pedido a los reyes magos un hermanito , imagino la cara que pondra cuando se lo traigan . Solo os queria preguntar si lo habeis dicho de alguna forma original.
Un besote para todas.

X
xare_9944034
15/12/12 a las 12:06
En respuesta a manana_8071284

Yo espero un poco
Hola, ya se nota que no estáis tanto por aqui....
Yo quiero esperar al día 25 o 26 que ya lo sabrá toda mi family y ya está... me da un poco yuyu eso de que no se vaya a ver que existe el grupo, no me fio nada de la confidencialidad y esas cosas en fb... no hableis mucho que luego me voy a tirar dos dias para ponerme al día jajja
Un abrazo para todas...

mandarinina 10+5

No pasa nada
Puedes estar tranquianporque nadie ve nada.Lo hemos comprobado y nadie ve que escribes en ese grupo y que existe.Anoche me meti en el facebook de mi marido y nose ve nada

X
xuyan_8050211
15/12/12 a las 17:51

Como se llama el grupo de facebook?
Chicas como se llama el grupo de facebook? Es q con el movil no tengo la opcion de mandar privados para q me incluyais!

J
jiaqi_5720156
15/12/12 a las 19:03
En respuesta a xuyan_8050211

Como se llama el grupo de facebook?
Chicas como se llama el grupo de facebook? Es q con el movil no tengo la opcion de mandar privados para q me incluyais!

No te va a salir
si lo buscas porque esta oculto

L
ling_8436844
15/12/12 a las 22:20

Facebook
Hola chicas:

- nadie ve lo que escribimos en el facebook, así que animaos. Tenemos fotos, enlaces a webs interesantes y un montón d cosas posiivas,
-las que queráis entrar, no podéis buscar el grupo, no lo encontraréis porque es secreto y cerrado. Tenéis qu mandarle priavdo a Freedom para que los agregue o por aquí o si no podéis privdo, pues lo ponéis aquí público y ya lo coge ella al vuelo o se lo pasamos las que aún os leemos.
-Lia lo siento mucho.

X
xuyan_8050211
16/12/12 a las 8:10

Gracias
Ok gracias chicas, a ver si me puedo conectar en un portatil y mando mi privi. Gracias!!

V
vianey_5665037
16/12/12 a las 8:49
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas
Solo escribo para preguntaros si se lo habeis dicho a la family ya. Nosotros hemos decidido que esperaremos hasta reyes. Nose yo q podamos esperar tanto, porque con las nauseas y eso estoy fatal. Ademas estare de 11 semaas y seguro que se me notara porque ya no me abrochan los pantalones ahora. Queremos esperar porque la vez anterior lo dijimos a las 5 semanas y 2 semanas despues explicale a todo el mundo que lo has perdido, pero lo peor fue mi hija lo paso fatal la pobre, me veia a mi mal y ella tambien se ponia mal y esque ya con 5 años pues se entera de todo. Por ahora creo que sospecha algo porque me ha dicho que tengo las tetillas mas grandes , yle ha pedido a los reyes magos un hermanito , imagino la cara que pondra cuando se lo traigan . Solo os queria preguntar si lo habeis dicho de alguna forma original.
Un besote para todas.

Hola
Pues si, a ver Si aguantas. Yo a mis padres, suegros y hermanos se lo dijimos enseguidA, ademas tuve q hacer reposo unos dias pues asi me echaron una mano con el niño y el cole. Pero a mi hijo se lo dije el jueves pasado q estaba de once y justo tuve revision, se lo dije porque me pide todo el dia q lo coja, y porque ya se me nota un poquito, aunque supongo q ellos no se dan mucha cuenta. Me arrepenti de no haberlo grabado en video porque puso una cara de sorpresa q no le habia visto nunca, fue muy tierno. Menudo regalo de reyes se llevara tu familia. Yo en mi primer embarazo, que acabo mal, pero como era navidad compre un chupete y lo envolvi y se lo di a los abuelos, fue mu chulo.

D
darla_8165950
16/12/12 a las 9:28

Yo tengo fecha para el 2 de julio 2013
pero creo que nacera antes... asi pasa siempre no?
Es mi primer bebé!!! Estoy feliz pero llena de miedos! quiero que todo salga bien

Yo ya se lo conté a mi jefa, a mis suegros, a una hermana y a una amiga. Cuando fui a mi cita de 8 semanas, el gine me dijo que estaba todo bien pero hasta los 3 meses siempre puede haber un riesgo, que en cuanto a contarselo a todo el mundo, que vea yo, que se lo cuente a aquellas personas a quienes les contaria que tuve un aborto espontaneo.

El jueves tengo la cita de las 12 semanas. Estoy algo nerviosa porque mediran el pliegue nucal y todo eso. Que todo salga bien!!!!! Espero que el médico pueda decirme algo en cuanto al sexo, sé que no es muy fiable lo que pueden decirte ahora pero tengo unas ganas de saber el sexo! quiero empezar a armar el dormitorio

Suerte chicas y bebés!

12 + 6

M
manana_8071284
16/12/12 a las 11:04
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas
Solo escribo para preguntaros si se lo habeis dicho a la family ya. Nosotros hemos decidido que esperaremos hasta reyes. Nose yo q podamos esperar tanto, porque con las nauseas y eso estoy fatal. Ademas estare de 11 semaas y seguro que se me notara porque ya no me abrochan los pantalones ahora. Queremos esperar porque la vez anterior lo dijimos a las 5 semanas y 2 semanas despues explicale a todo el mundo que lo has perdido, pero lo peor fue mi hija lo paso fatal la pobre, me veia a mi mal y ella tambien se ponia mal y esque ya con 5 años pues se entera de todo. Por ahora creo que sospecha algo porque me ha dicho que tengo las tetillas mas grandes , yle ha pedido a los reyes magos un hermanito , imagino la cara que pondra cuando se lo traigan . Solo os queria preguntar si lo habeis dicho de alguna forma original.
Un besote para todas.

Campaniya
Hola. Nosotros lo dijimos a las casi 9 semanas ya que con 8+4 tuvimos una eco y nos dijeron q estaba todo bien y q tenia muy buenna pinta... Lo dijimos a los padres hermanos y n el trabajo.
La familia de mi.marido.lo sabe casi toda xo a la mia se lo dire en.nochebuena (tios, primos....) ya q somos muchos y es el unico dia del año q nos juntamos todos.
Y a los amigos ek finde q viene que quedaremos a comer.
Yo no lo he dicho de ninguna manera original xo he visto ideas muy chulas en internet...una pareja q da un paquete a sus padrs y sale un globo que pone "vais a ser abuelos" otra pareja q tiene ya un.nene y en navidas le ponen una camiseta q pone "voy a tener un hermanito"...espero q encuentres algo original...un abrazote

P
paqui_8291745
16/12/12 a las 12:55

Chicas
Hola chicas, agregarme al Facebook mi dirección de obrero es maritheer@hotmail.com. Gracias.
Yo mi familia y en el trabajo ya lo saben porque ensams que si va bieno mal se van a enterar de todas formas.
En mi caso fue mi hijo de 2 años el que se lo dijo a los abuelos y a sus tíos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest