Mamas para junio 2011
Mapykaze, me encantan las fotos
Enhorabuena por tu , me han encantao las fotos, normal que estés tan contenta, se ve tan bien, sí que es grande, cuánto ha medido? de 12 semanas y ya sabes que es niño que bien!!!!!!!!!
Vaya regalito de navidad, tu nño
Ver también
Habitaciones infantiles
Pues ayer estuvimos viendo habitaciones. Aunque no hemos encargado nada todavía. Pero es que hacía días que tenía vistas una cuna y una cómoda en un escaparate monísimas y al final entramos a preguntar precios y tal. Y ya que estábamos nos enseñaron más cosas.
La que me gusta que tenía vista es esta, no sé cómo copiar la foto así que os pongo cómo verla. La web es www.babyklass.es
Una vez entréis en la web, pincháis en mobiliario infantil y saldrá un desplegable. Entonces le dais a cuna 60/70 classic. Y es la sexta foto, la que pone cuna 70 convertible classic - Ropita. La séptima foto es la cuna convertida en cama.
Y las otras habitaciones que me gustan son estas
http://takatatuprimermueble.com/takta/productos/catalogo-basic/
La cuna también se convierte en cama.
Pero q bellezaaaa.....
pero q lindura de habitaciones!!! la q elijas esta hermosa pero en lo personal a mi me gusto mas la de la primera pagina web q pusiste es una monadaaaa.... y nosotros tambien estamos en eso pero mi esposo y yo nomas no podemos ponernos de acuerdo con el color porq yo quiero en color blanco y el en color chocolate asi q en esas estamos...
un beso a todas las pancitas!!!
Mapykaze, me encantan las fotos
Enhorabuena por tu , me han encantao las fotos, normal que estés tan contenta, se ve tan bien, sí que es grande, cuánto ha medido? de 12 semanas y ya sabes que es niño que bien!!!!!!!!!
Vaya regalito de navidad, tu nño
El peque está grande!! pero supongo que como todas...
... las que estais de 12 semanas (ahora 13, jeje). En el informe pone que hacía 63 mm. Què os parece?? No lo he comprado con nadie más y no sé si es poco, mucho, o que... jeje.
Me alegro que te hayan gustado las fotos, Beautiful!! Un abrazo!!
Hola mis chicas!!
espero q hayais pasado un buen finde. Yo si,descansado, nadando, comiendo y haciendo cosas en casita. de todo. Hoy comienza nuestra semanita 14, antes veia imposible poder saber en que semana estaba, me creia q nunca iba a llevar la cuenta, y vamos, es q me se las semanas y dias mejor que mi nombre! jaja
MAKYPAZE, q bien un chiquitin. yo tengo unas ganas d q nos digan q es.... a mi en la eco de 12+2 me dijeron que medía 60.5 mm. asi q yo creo q esta bien. q bien se ve en la foto, madre mia, q rico. aver si luego veo las otras.
yo he puesto alguna fotillo de las ecos q me hicieron, os paso si quereis la contra por privado vale? tengo una de mi super barrigota q me la hice por la noche q tengo un monton!!!! q ilu eh? nunca me ha hecho tanta ilu echar barriguita, jajaja.
Me compré las galletitas q recomendasteis de gerble fibra, a ver si eso unido q me voy a nadar hace algo en mi tripita!!!
Bueno amores, os mando a todas las barriguis un beso enorme y otro a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!
Soycarmen
ay M.A. jajajaja. q risa me ha dado al leerlo. q puntazos tienes. pues como q se lo tendras q ir diciendo, o esconder la barriguita muy pero que muy bien.. bueno, seguro q es tan feliz cuando se entere. (aunque a ti no te lo demuestre ).
A mi ya no me queda nadie por decirlo, tb somos un poco bocacillas y al dia siguiente de ver el positivo ya lo sabía media familia.
Un besete
Maiky...
... gracias por leer mi blog, espero que te siga picando la curiosidad y así pueda verte allí todos lo sdías! Reconozco que no soy normal... jjajajajajaja!!! Te agradezco un montón tu comprensión y solidaridad con mie stado mental...¡la locura nos une!!! jajajajaj
bss
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Daisy, mi madre me va a matar
Cuando se entere mi madre de que estoy embarazada, te aseguro que no se va a poner feliz. Vamos a tener que llamar a una ambulancia (por la crisis nerviosa que le va a dar) y a un cura (para que me haga un exorcismo inmediatamente y ella pueda recobrar la paz) A partir de ese momento voy a ser la perdida pecadora de la familia.
¿Y sabes qué?
Sinceramente, que hoy me da igual. Espero seguir así de estoica hasta el M.A. (Momento Anunciación).
Un besazo, guapa!
Buenos dias chicas!!
espero q hayais pasado buen finde todas.
SOYCARMEN, q risa, jo estamos deseando leer el M.A., ya verás como NO es tan tan tan extremo como parece (o si quizá), bueno, al menos q no se lleve a cabo lo del exorcismo,jajaja. ainssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Ay chicas, no he podido remediarlo (pq no he podido) y he comprado unas cositas en privalia, en la marca de pierre cardin de bebe, solo dos baberitos, un body de tirantitos y un conjuntito de sabanas de minicuna mas mono.. ains son monisimos... os pego el link por si quereis ver cositas
http://es.privalia.com/microsites/home/campaign/15700
Con respecto las habitaciones, a mi me encantan blancas, la hemos comprado asi, pero no nos hemos gastado demasiado. hemos comprado un armario de bebe blanco muy bonito, sinfonier alto y mesita, todo el conjuntito igual blanco. muy mono.
Un besazo
Una consulta
desde q me entere del positivo no me he tomado ni un analgesico ni nada, pero este fin de semana, q he estado nadando, creo q me dio una pelin de contractura en el cuello o algo asi, ya q lo tengo en el hombro y me sube hacia arriba el dolor.
Me comento la ginecologa q podia tomar paracetamol y nolotil pero leyendo el prospecto ponia que no tomar en el primer trimestre (nolotil).
sabeis si paracetamol (gelocatil), lo podria tomar? es que no se si se me va a pasar solo...
Hola chicas
ufff me cuesta leeros, madre mia ayer fatal un domingo con una gastroenteritis que me moría, por suerte hoy ya estoy mejor, pero es que me iba por todos lados, mi madre tuvo que venir pq no podia hacerme cargo de mis peque ( eso es lo peor que llevé, ellos dandome besitos y abrazandome y yo echa un asco) pero hoy estoy floja pero con vida normal, al menos he perdido peso. jejejeje. este jueves tengo ginecologo.
Un besote a todas
Hola chicas
ufff me cuesta leeros, madre mia ayer fatal un domingo con una gastroenteritis que me moría, por suerte hoy ya estoy mejor, pero es que me iba por todos lados, mi madre tuvo que venir pq no podia hacerme cargo de mis peque ( eso es lo peor que llevé, ellos dandome besitos y abrazandome y yo echa un asco) pero hoy estoy floja pero con vida normal, al menos he perdido peso. jejejeje. este jueves tengo ginecologo.
Un besote a todas
Mejorate mucho
Intenta comer algo y mejorate. q tienes eco el jueves?
besos
Verdeliss
te estaba leyendo, menuda maratón te metiste, pobre. menos mal q te animaban, mira desde el sofa, ellos si que saben los pobres jajaja. tuviste que acabar un poquitin mareadilla no?????
Espero q te encuentres mejor.
que vas a ir para que te miren la dosis de insulina?
Ya veras como hoy te levantas y tienes un mejor dia!!!!!!!!!!
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS
Una consulta
desde q me entere del positivo no me he tomado ni un analgesico ni nada, pero este fin de semana, q he estado nadando, creo q me dio una pelin de contractura en el cuello o algo asi, ya q lo tengo en el hombro y me sube hacia arriba el dolor.
Me comento la ginecologa q podia tomar paracetamol y nolotil pero leyendo el prospecto ponia que no tomar en el primer trimestre (nolotil).
sabeis si paracetamol (gelocatil), lo podria tomar? es que no se si se me va a pasar solo...
Gelocatil si!!
Yo soy = k tu... Dsd el + no me tomé nada, pero la semana pasada estaba k m moría.... Y me dijeron q gelocatil ningun problem!!
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR!! UN ABRAZO!!
Gelocatil si!!
Yo soy = k tu... Dsd el + no me tomé nada, pero la semana pasada estaba k m moría.... Y me dijeron q gelocatil ningun problem!!
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR!! UN ABRAZO!!
Gracias guapa
es que cada vez q muevo un poquito el cuello hacia un lado veo las estrellas... y encima con el ordenador todo el dia.
pues ahora despues de desayunar me voy a tomar uno q lo llevo en el bolso por si no aguantaba mas, me da penita, pero es que sino!!! peor voy a estar asi!!
un besazo
Sueño y consulta
hola chicas me conecto desde el trabajo para contaros que hoy he soñado que llevaba una niña!!!!! no me acuerdo del sueño pero ahora mismo me ha venido un flash, intento recordar pero nada.... Mira que siempre he pensado que seria niño,solo por llevarme la contraria ya que con mi 1 niña era un Iker hasta los 5 meses que me entere que era niña....jeje
Se que algunas habeis soñado el sexo y mi pregunta es: habeis hacertado???
Este jueves tengo gine, y espero que me lo diga ya.
Otra preguna: me ha pasado solo 3 veces pero me entran unos dolores que empieza en el "culete" y sube por la barriga (por dentro) es un dolor tan fuerte que me desahogo chillando,. es normal?os ha pasado??
Otro dolor que he tenido ha sido este finde, estaba tumbada boca arriba y estornude...me quede encogida de dolor durante 2 minutos....horroroso el dolor casi llorando, era en el bajo bientre. Os ha pasado??
Estoy preocupada pq por la noche estube con dolor de cabeza (que nunca tengo) y no se si puede venir todo de este dolor, si el bebe esta bien o no.....y me tengo que esperar al jueves!!!!
ayudarme chicas!!!
Daisy un saludo guapa
DAISY que no te he dicho ná guapa, ya nos contarás cómo te va con las galletas mágicas, jejeje, si te funcionan me las compro.
Y lo de la natación me da una envidiaaaaaaaaaaaaa, ahora pq estoy de reposo que si noooooooo
muakkkkkkkkkkkkkk
Sueño y consulta
hola chicas me conecto desde el trabajo para contaros que hoy he soñado que llevaba una niña!!!!! no me acuerdo del sueño pero ahora mismo me ha venido un flash, intento recordar pero nada.... Mira que siempre he pensado que seria niño,solo por llevarme la contraria ya que con mi 1 niña era un Iker hasta los 5 meses que me entere que era niña....jeje
Se que algunas habeis soñado el sexo y mi pregunta es: habeis hacertado???
Este jueves tengo gine, y espero que me lo diga ya.
Otra preguna: me ha pasado solo 3 veces pero me entran unos dolores que empieza en el "culete" y sube por la barriga (por dentro) es un dolor tan fuerte que me desahogo chillando,. es normal?os ha pasado??
Otro dolor que he tenido ha sido este finde, estaba tumbada boca arriba y estornude...me quede encogida de dolor durante 2 minutos....horroroso el dolor casi llorando, era en el bajo bientre. Os ha pasado??
Estoy preocupada pq por la noche estube con dolor de cabeza (que nunca tengo) y no se si puede venir todo de este dolor, si el bebe esta bien o no.....y me tengo que esperar al jueves!!!!
ayudarme chicas!!!
Geimse
Los dolores que dices son normales, a mí también me pasó, sobre todo en las semanas 12 a 14. Por lo que cuentas es lo mismo que me pasaba a mí. Parece ser que se debe a los estiramientos del útero, que va creciendo para acoger al bebé. De cuánto estás? A mí hace un par de semanas que ya no me pasa tanto. Estoy de 16 semanas. De vez en cuando noto algún tironcillo pero nada comparado a cómo me dolía. No te preocupes, guapa.
Respecto a lo de soñar el sexo del bebé a mí no me ha pasado pero lo que no me ha fallado ha sido la intuición, las 3 veces que he estado embarazada he sabido que era un niño. La segunda vez no lo llegué a saber porque lo perdí enseguida pero la primera vez, aunque no quise saber el sexo cuando tuve los malos resultados de la biopsia, tenía clarísimo que era un niño, pero clarísimo, y se confirmó cuando tuve visita con la genetista. Y ahora igual. Aunque al principio me dio por pensar que llevaba una niña, un buen día me vino como una visión y pensé, no no, es un niño. Y así es.
Primera consulta tocologo ni me miro
hola mamis!!! hace mucho k no os leo porq estub desd el puente en el pueblo d mi marido y alli de internet nada, jejeje. y menudo movimiento k hay por aki,
hoy tube la primera consulta con el tocologo y no m miraron , m pesaron, me tomaron la tnsion me dieron citas para analisis y la ecografia d la semana 20 y listo, a vosotras os miraron en la primera consulta o es k mi tocologo paso de mi?? la auxiliar le pregunto si se me escucharia y dice: no, no , ya esta ya se puede ir y yo .
lei algun mensaje de alguna k soño con tener una niña, yo esta noche tambien soñe con k tenia una niña, aunk la verdad nos aptece mas un niño, porq ya tenemos una niña aunk si es una niña pues encantaos igual, ejejej.
un bsito para todas!!!
maria (13+1)
Buenos días de lunes!
GEIMSE: A ver sis e cumple tu sueño, dicen que así es, vuelve para contárnoslo! Conb respecto a esos dolores extraños que cuentas, el segundo sí que me pasa a menudo pero el primero ni idea. piensa que lo normal es que se trate de tirones musculares, es está ensanchando el abdomen y es normal que músculo y órganos lo noten... coméntalo a tu gine de todas formas.
BEAUTIFUL Porfa, sigue riéndote con mi blog, me hace sentirme acompañada. Espero que em visites todos los días.
DAISY Y EMMA mejoraos guapas!. Daisy, El M.A. no quiero ni pensar cuando será, me entran los siete males...
un besazo y que sea leve este lunes de nubes!!!
Chicas
MARIA, a mi las citas del tocologo (que solo he ido a una), solo me miro la ecografía, me pesó, me tomo la tensión y me dio los resultados de la analitica y triple screening.
BEAUTIFUL, que nervios guapa, q guay hoy ecografia. q ilusión. estoy DESEANDO ir otra vez. hasta el 10 de enero no tengo cita, jo!!!!!!! espero q se de de maravilla. SUERTE. y cuentanos.
las galletas bien por ahora, me gustan mas de chocolate, jajaja. pero bueno. estan ricas. parece q nadando y galletitas voy algo mejor. A ver si pronto empiezas a hacer algo, si te gusta nadar, esta genial. Aunque ahora me duele el cuello y creo q fue por la pisci.
CHICAS, yo no me noto tironcillos ni dolores ni nada, tb me preocupa. digo mi bebe no crece omi utero no se agranda? nose, es que hay tantos cambios q hasta me preocupa que sean imperceptibles totalmente, digo no puede ser!
yo hoy 14+1.
BESAZOS
Tocologo
Maria en principio el tocologo no te mira,solo te pesan,te miden,te toman la tension y ya esta!
X tp te esuchó el corazon del ???
Xk principalmente lo k te hace el tocologo es escuchar k el bebe este bien!!!
Eso si k es raro!
Yo de ti se lo diria a la matrona aver k te dice!!
Cynker pues a mi tampco
me lo oyen sabes? aqui al menos, te dan primero la cita con la ecografa, te hacen la ecografía, y con estos resultados, pasas a ver al tocologo, q te pesa, te da resultados analiticas (si los tienes) te toma tensión y te dice cuando volver. pero ni te escucha corazoncito ni nada de nada. (como vienes de la ecografía, supuestamente está bien). no se, como en cada sitio creo q va de una forma.
pero por preguntar verdad?
un besazo
Cynker pues a mi tampco
me lo oyen sabes? aqui al menos, te dan primero la cita con la ecografa, te hacen la ecografía, y con estos resultados, pasas a ver al tocologo, q te pesa, te da resultados analiticas (si los tienes) te toma tensión y te dice cuando volver. pero ni te escucha corazoncito ni nada de nada. (como vienes de la ecografía, supuestamente está bien). no se, como en cada sitio creo q va de una forma.
pero por preguntar verdad?
un besazo
A mí
Me lo hace todo mi gine. No voy por la seguridad social porque me da pereza ración doble de médicos, la verdad. Así que ella me hace las ecos, me pide las analíticas, me toma la tensión, me pesa, vamos, todoMe hace ecos y me visita una vez al mes.
Las que vais por seguridad social y por privado por qué lo hacéis? No es a modo de crítica, eh? Es que no acabo de entender la utilidad.
Mejorate mucho
Intenta comer algo y mejorate. q tienes eco el jueves?
besos
Eco no
visita con el gine de la ss que no te hace nada solo te hecha bronca por el peso, sin nisiquiera mirarte, y te toma la tensión.
Gracias
un besote
Blixen
yo al menos lo hago porque me gustaría dar a luz en la seguridad social, y por tanto, me lo tienen q llevar alli si quiero q tengan el historial.
El mejor ecografo que hay aqui solo esta en el hospital en embarazos de alto riesgo, por tanto, a mi no me ve en la seguridad social, pero como lo tengo en el seguro privado, quiero ir a que el me haga las ecografías, porque es uno de los mejores. y claro, al ir a las ecografias privadas, tengo que ir tb a la ginecologa privada...
es un desdoblamiento y un poco rollo, pero bueno, yo queria q las ecografias me las hiciera ese medico en cuestión, me gusta mucho aunque habla poco.
besotes
Blixen
yo al menos lo hago porque me gustaría dar a luz en la seguridad social, y por tanto, me lo tienen q llevar alli si quiero q tengan el historial.
El mejor ecografo que hay aqui solo esta en el hospital en embarazos de alto riesgo, por tanto, a mi no me ve en la seguridad social, pero como lo tengo en el seguro privado, quiero ir a que el me haga las ecografías, porque es uno de los mejores. y claro, al ir a las ecografias privadas, tengo que ir tb a la ginecologa privada...
es un desdoblamiento y un poco rollo, pero bueno, yo queria q las ecografias me las hiciera ese medico en cuestión, me gusta mucho aunque habla poco.
besotes
Ahhh
aclarado
Yo voy a parir en un hospital privado, es un buen centro, con unidad de neonatología y todo, así que si surge cualquier complicación no hace falta salir corriendo a uno público.
Chica, y ya que pago seguro...
Ahhh
aclarado
Yo voy a parir en un hospital privado, es un buen centro, con unidad de neonatología y todo, así que si surge cualquier complicación no hace falta salir corriendo a uno público.
Chica, y ya que pago seguro...
Haces bien
yo es q tengo un miedo a todo, y como tengo un soplo en el corazoncito yo, pues me da aun mas miedo. aunque me han dicho q no pasa nada.
en mi privado si q te llevan corriendo con la ambulancia.. y a veces me han contado q se llevan al bebe al hospi y te dejan a ti al privado, jo.
q suerte tu si esta preparado haces de maravilla sabes?
un besazo
Gracias a todas por los buenos deseos
Gracias guapis por los buenos deseos, hoy voy mu nerviosa, es que el no saber si está o no bien, ainssssssssss qué mamis estamos hechas!!!!
Yo como voy por lo privado sólo me ve el gine siempre, no hay matrona ni na de ná, él se lo guisa él se lo come, no sé si más para delante habrá o no.
HOy estoy super contenta pq me he comido patatas fritas con chuletas con una hambreeeeeeeeee , la primera vez que como con hambre en vez de con fatigas y ascos
Tocologo
Daisy Maria alomejor es eso....k en cada sitio es diferente y lo hacen de una forma o otra! X bueno,por preguntar k no sea eh..??
Y asin ya lo sabreis!!!
Qué guay
Tienes bastante barriguita, ya, qué guay...
Yo también he colgado fotos de mi tripa, aunque yo más bien parece que me haya hartado de polvorones, estoy como una vaca
Rebeka
que fuerte con las brujas, jajaja. me partía, vaya dos, se han podido poner de acuerdo por lo menos, jajaja. bueno, aver q te dicen no? yo el dia 10 tb. en una de ellas me tome un huesito y no paraba de moverse, en otra llevaba tres o cuatro horas sin comer y el pobre estaba durmiendo...
REBEKA, yo no me noto nada de nada, ni burbujitas, ni culebrillas, ni ascos ni nada de nada. se q estoy embarazada por las ecos y pq no tengo regla. bueno, y q voy al baño peor. asi voy siempre a las ecos, con miedo de q me digan q algo va mal (no se pq se me ha metido en la cabeza q tener sintomas es bueno, nose, pq si).
MAKY, he visto a tu colita. madre mia. q perfecta se ve.. no me imaginaba q se iba a ver tan bien. ji ji q bonico madre mia....
Maishan
espero q mejores con la cabezota, yo estoy con el cuello. tb me he tomado un gelocatil me daba miedo pero bueno. creo q tengo una peque contractura.
El otro dia lei que el tema de picores es normal al estirar la piel (no se hasta q punto q te pique, pero lo leí).
Guapa, q mejore tu cabezota
PIOLINA, te mande la contra, solo hay dos ecos mi barriga y la pared del bebe, pero la q lo quiera q me mande un mensajillo por no poner aqui la barriga me da cosilla...
Un besazo a todas
Rebeka
haceis muchos ejercicios en la natacion eh?
yo es que voy a natacion normal, y lo q hago es nadar mucho a braza y crol y un poquito a espalda, pero es q asi me agobio. pero bueno, algo hará.
un besazo
Guapa
es verdad yo tambien pienso q es mejor esos ejercicios tipo espalda, de piernas. por eso estan tan bien los cursos verdad? son especiales para gordis eh? yo es q voy a nadar por mi cuenta los fines de semana asi q me tendre q conformar con eso. me voy a comprar un churro de esos. jajaja
yo hago media hora solo dos dias a la semana.
ya yo al principio siempre pensaba q algo iba mal y disfrute poquisimo las primeras semanas, cuando aqui veia a muchas chicas q estaban fatal yo queria notar algo. asi q decidi abandonar un poco los malos pensamientos y disfrutar un poquito. a q si?
miles de besitossssssssss
No os preocupéis por los síntomas
Yo me he encontrado siempre fantásticamente bien en todos los embarazos, nada de síntomas, ni náuseas ni cambios de humor. Vamos, como si nada. Y dos embarazos fueron mal y este está yendo bien y tengo exactamente los mismos síntomas, o falta de ellos, que las otras dos veces. Cada cuerpo es cada cuerpo, no os preocupéis, de verdad.
Lo único que me estoy empezando a notar ahora, las otras veces no llegué tan lejos así que no sé si también me habría pasado, es que tengo las encías hechas una pena .
Canarias
Pues ya sabes lo que te toca, reposo todo lo que puedas, y pide ayuda con la nena, no vaya a ser que tengamos un susto. Besos!
Blixen si q tengo un sintoma!!!!!
las encias!!!!! yo tb las tengo fatal, me hace mucha pupa al lavarme los dientes. aqui te mandan a la segu social al dentista, me dijo q era super normal, q me pasara hilo dental. lo intente una noche, me hice una sangria y no he vuelto a intentarlo...
Un beso
Blixen si q tengo un sintoma!!!!!
las encias!!!!! yo tb las tengo fatal, me hace mucha pupa al lavarme los dientes. aqui te mandan a la segu social al dentista, me dijo q era super normal, q me pasara hilo dental. lo intente una noche, me hice una sangria y no he vuelto a intentarlo...
Un beso
Sí
Yo voy con cierta regularidad al dentista porque estuve llevando una ortodoncia, luego me hicieron una gingivectomía (te ahorro detalles, sólo te diré que hace pupa) y me pusieron unas carillas. En fin, que estoy en el dentista cada dos por tres para revisiones. Siempre me han controlado mucho el tema de las encías porque tengo tendencia a la gingivitis y lo llevaba bastante bien, bastante controlado, utilizando un dentífrico especial y tal, pero de un tiempo a esta parte es horroroso, me da palo hasta cepillarme los dientes, me sangran un montón. Pasado fiestas tengo que volver al dentista, a ver qué me dicen. Pero sí, ya contaba con que me pasaría esto con el embarazo, si ya de normal tengo problemas.
Pero al menos, ya tienes tu síntoma
Sí
Yo voy con cierta regularidad al dentista porque estuve llevando una ortodoncia, luego me hicieron una gingivectomía (te ahorro detalles, sólo te diré que hace pupa) y me pusieron unas carillas. En fin, que estoy en el dentista cada dos por tres para revisiones. Siempre me han controlado mucho el tema de las encías porque tengo tendencia a la gingivitis y lo llevaba bastante bien, bastante controlado, utilizando un dentífrico especial y tal, pero de un tiempo a esta parte es horroroso, me da palo hasta cepillarme los dientes, me sangran un montón. Pasado fiestas tengo que volver al dentista, a ver qué me dicen. Pero sí, ya contaba con que me pasaría esto con el embarazo, si ya de normal tengo problemas.
Pero al menos, ya tienes tu síntoma
Yo tb
lleve ortodoncia y cuando la llevaba se me inflamaban bastante tb las encias, pero ahora las noto super sensibles. me recomendo el hilo como te he dicho, pero es q menudo show monté me salia mucha sangre.
bueno guapa, es un mal menor
besotesssssssssss
Ay las encías!!
Sí, sí, sí!
Lo mío y las encías es muy fuerte, cada vez me sangran más. Me da un mal rollo terrible! Cuando me lavo los dientes es tan sangriento como el final de la película Carrie, no sé si ponerme una compresa en la boca o hacerme un torniquete... pero vamos, que si dicen que es normal... habrá que creérselo...
Chicas, no puedo contestaros a todas, tengo kilos y kilos de curro y muy pocas ganas y tiempo para hacerlo. Un besazo, juro que os leo!
Ay las encías!!
Sí, sí, sí!
Lo mío y las encías es muy fuerte, cada vez me sangran más. Me da un mal rollo terrible! Cuando me lavo los dientes es tan sangriento como el final de la película Carrie, no sé si ponerme una compresa en la boca o hacerme un torniquete... pero vamos, que si dicen que es normal... habrá que creérselo...
Chicas, no puedo contestaros a todas, tengo kilos y kilos de curro y muy pocas ganas y tiempo para hacerlo. Un besazo, juro que os leo!
Jaja carmen
me parto jajaja, madre mia ya lo q nos falta una compresa en la boca jajaja.
ya veo q estamos todas similar. a mi cuando me sangran es con el hilo dental, eso si q es mi show particular!!!!!!!!
espero q ya hayas dejado de trabajar. BESACOS
Qguay
tenemos en la charlita de todo, fijate hasta dentista, q bien nos vienes nena.
Si yo tb habia oido q es mejor dejar ortodonc para despues.
q fuerte q te echaron cuando preñi, q mal tia, de verdad q dicen de la maternidad, pero yo estoy indignada, creo que no la fomentan nada con estas cosas. en que siglo vivimos. por ser madre. en fin.
si piolina yo por la noche se me hincha y luego ya se nota menos, por eso hace mas ilu hacerme la fotito por la noche, a ver si me hago otra, por cierto!!!!!!!
mira, puedes leer, apuntarte a idiomas, apuntarte a yoga, a natacion para gordis......nose si se me ocurre mas te digo.
un besazooooooooooo
Mi chiquitín está genial
Barriguitas mi gine me ha dicho que mi chiquitín está genial y no es que se mueva es que rebotaba, yo me he quedado alucinada
pero qué chiquitín tan espabilao, jejeje El gine se reía y eso que es más seco que la mojama y es que dice que cogía impulso en la pared del útero.
Estaba salao, salao......ainssss qué pena que me ponga tan nerviosa es que casi no lo puedo disfrutar como debiera, yo de las ganas que tengo le he visto hasta la picha, jejeje pero son imaginaciones mías, el gine no ha dicho nada.
Ahora me queda el triple screening y la eco de 12 pa ya quedarme tranquila, aunque creo que tranquila ya no voy a estar nunca
Buenas chicas...
Qué bien se está sentadita sin hacer nada, ainsssss....
Hoy he tenido un día de esos que te levantas cansada y todo te cuesta un mundo y haces lo mínimo de lo mínimo...Supongo que el hecho de que mis hijos hayan tenido una mala noche tendrá algo que ver.
En fin, mañana será otro día...
Sobre dolores en la zona del útero y por ahí, en principio suelen ser siempre normales, pero yo ya no me fío mucho. Esta tarde, por ejemplo, estaba jugando un poco con mi pequeñín y me ha dado un dolor en el lado derecho, un dolor fuertecillo, y me he cagau en tó. Es que me acuerdo de lo que me pasó en el último embarazo y me entra el pánico. Además con tres niños pequeños siempre acabas haciendo algún que otro esfuerzo, y no sé...
Lo de las encías a mí me ha pasado en todos los embarazos, no una cosa exagerada como Soycarmen, pero siempre que me lavo los dientes.
Lo que también me suele pasar en todos los embarazos es que sangro por la nariz. me acuerdo que con el primero me levanté de la cama una mañana de invierno, y yo pensando que se me caía el moquillo, y no, unos goterones de sangre en el suelo.. Así me quedé... luego leí que era normal por el aumento del volumen de sangre.
Es que estás embarazada y te pasa de todo, mola mogollón
Y os dejo que mis mayores andan armando una fiesta en la cama....Poco dura la paz...
Besos
Holaa
llevo un rato leyendo y me encanta k el foro este tan animado!!!! la verdad es k da gusto entrar y leeros....
lo de las encias debe ser un mal comun xq a mi tb me pasa.... cada vez k me lavo los dientes aparece la puñetera sangre pero bueno asi es y asi nos tendremos k aguantar.....
enhorabuena a las ecos y me alegro k todo vaya tan tan bien... yo mañana tengo una x lo privado a las 7 de la tarde y estoy de 15+5 espro k me digan k todo va bien y si se deja ver pues k me digan lo k es la verdad es k solo pido k este bien pero si me dicen ke es una niñaaaaa me muero ya .... tengo un niño de 5 años y medio y si os soy sincera me gustaria mucho tener una niña pero a la vez pienso mira si es un niño pobre pues genial yo con mi primer embarazo keria niño y me vino uno saniiiiisimo y guapiiiiisimo jajajajaj creo k en 5 años solo ha tenido uno o dos catarros flojitos si si como lo digo no ha tendio na de na de na ( k os tocaremos madera) y eso k nunca tomo el pecho k dicen k eso es bueno para las defensas pero el tio esta echo un campeon..... en 3 años k lleva de cole solo ha faltado 2 dias en total... con deciros eso os lo digo todo y falto no x enfermedad si no xq era el dia despues de las fiestas del pueblo y nos kedamos en la cama....jajajaja
bueno pues eso k estoy nerviosilla xq akello k os dije k sentia cosas raras no he vuelto a sentir yo creo k eran o cosas mias o gases.... no se... pero me he rallado mucho la veradad y espero k mañana me digan k todo esta bien..
un beso y os cuento...
Arwin!
Te he comentado en las 2 fotos donde has escrito... La eco que dices que si son los huevecillos, jeje., en verdad es una 4D que cuesta ver bien la imagen. Fijate bien, que es la cara inclinada con la mano en la boca... Ya me escribirás algo más cuando le vuelvas a hechar un ojo!!
Pues la verdad es que sí, me hicieron bastantes fotos, pero muchas más de las que he colgado, en total creo que unas 20 imágenes, jeje. Una pasada!!
Nueva!!
hola, soy nueva por aki, hoy me he animado a apuntarme al post, ya que hoy he tenido la eco de las 12 semanas y me han dicho que todo perfecto!! como ya tuve un aborto pues... no me animaba a escribir porque tenia miedo a que pasase lo mismo, pero hoy ya me han dado la buenisma noticia!!! mi fpp es para el 27 de junio!
Nueva!!
hola, soy nueva por aki, hoy me he animado a apuntarme al post, ya que hoy he tenido la eco de las 12 semanas y me han dicho que todo perfecto!! como ya tuve un aborto pues... no me animaba a escribir porque tenia miedo a que pasase lo mismo, pero hoy ya me han dado la buenisma noticia!!! mi fpp es para el 27 de junio!
Bienvenida Uau25!!! Ya irás viendo que en este post estamos muy al día y hablamos de todo un poco!! Un abrazo!
Buenos días a todas las barriguitas
cómo estás las barriguitas más guapas del foro???jejejej
Bienvenidas a todas las nuevas, a escribir cositas chicas que eso nos gusta mucho, verdad??
Bueno os dejo que tengo fatiga
besitosssssssssss
Sueño, cansancio, náuseas, apatía, neuras...
...en fin, que lo de siempre y más de lo mismo, yo sin novedad. Paranóica esperando los resultados del triple screening (me los dan el jueves 16) y poco más...
CASICINCO Pobre, tienes que estar reventada, todo el dia con los enanos sueltos saltando por toda lacasa, con el trabajo que deben de dar... cuídate y descansa. Un besito
UAU25 Bienvenida! Como oficialmente ya has superado las 12 semanas de embarazo, ya puedes estar más tranquila. seguro que esta vez todo va fenomenal.
SYLVIAMAMI de verdad que tu peque está hecho un sansón... es una pasada que no se ponga malito... Pásate por aquí después de la eco y nos cuentas... estaremos pendientes!
BEAUTIFUL es una pasada verlos saltar y bailar ¿a que sí? es una sensación tan intensa dificil de igualar y de explicar. Disfruta el momento Enhorabuena!