Mamas para junio 2011
Hola
pues todo esta estupendamente y actualizo la lista con el sexo.... la verdad es k como os dije keria niña pero me va a vnir otro niño asi es k actualizo... x lo demas todo bien media casi 10 cm y pesaba 103gr femur bien cabezita bien corazon bien ... todo bien! lo k pasa es k vuelve a tener huevillos y pitin pero mirar despues de un aborto lo importante es k venga bien pero si os soy sincera pense k era niña.... en fin no problem otro nene para mi nene ...
1. Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - ? - ?
2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?
3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 17/12 - ?
4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 - Alejandro/Ruben
5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 13/01 - ?
6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? - Albert
7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 27/12 - 21/12
8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 probable nina
8. Rebeka - 35 - 04/06/2011 - 21/12 - ?
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? -
10. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - 20/12 - ?
11. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?
12. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?
13. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 - 22/12/ - ?
14. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 - 03/01 - ?
15. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 - ?
16. Antina - 36 - 07/06/2011 - ? - ?
17. Mariasama - 33 - 08/06/2011 - 09/12 - ?
18. Esmegs - 33 - 09/06/2011 - 24/01 - ?
19. Maria2213 - 24 - 10/06/2011 - 02/12
20. Mara - 28 - 12/06/2011 - ? - ?
21. Daisy - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
22. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
23. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - 03/12 - ?
24. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 13/1 - Martí
25. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?
26. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - 09/12 - ?
27. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - ? - ?
28. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?
29. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -
30. Marietah - 25 - 18/06/2011 - ? - ?
31. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - 09/12- ?
32. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?
33. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 02/12 - ?
34. Gaby0267 - 26 - 21/06/2011 - ? - ?
35. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?
36. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?
37. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 07/12 - ?
38. Casicinco - 28 - 23/06/2011 - 09/12 - ?
39. Puchax - 29 - 23/06/2011 - 04/12 - ?
40. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - 09/12 - ?
41. Innana - 30 - 23/06/2011 - 12/01 - ?
42. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
43. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?
44. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 15/12 - ? - ?
45. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?
46. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?
47. Limoneraa - 28 - 28/06/2011 - 10/12 - ?
48. Canarias - 30 - 06/06/2011 -13/12 - ?
49. Konguita - 28 - 15/06/2011 - 21/12 - ?
Te entiendo perfectoooo!!!
Fijate q a mi me paso lo mismo que a ti con mi segundo bebe.. con el primero yo deseaba q fuera un varoncito y asi fue y con el segundo que solo se llevan un ano y medio moria porque fuera una nena y poder tener la ansiada parejita pero oh sorpresa fue otro nino!! pero que crees??? ahora ellos son los mejores amigos y la mejor compania que pueden tener el uno al otro y estoy segurisima que llevan una mejor relación a que si hubieran sido nino y nina... se la nostalgia que sientes por una parte pero eso ya pasara y se que la alegria que sientes porque todo vaya bien te hara sentir q no cambias a tu pequenin ni por un millon de ninas... y relajate q la tercera es la vencida se lo que te digo...
un beso
Ver también
Jo
EMMA, pues salir con diez kg menos,aunq luego los cojas, pero estarias animadilla. yo de pensar como voy a salir!!
SOYCARMEN cariño, q te esta comiendo el bebe de ti o tu de el? jajaja, no te preocupes, aunq cortate un pelin. pq a este paso no va a hacer falta q le digas nada a tu mami se va a enterar solita!!
Yo es q de por si ya estaba bien alimentada, y cuando me dijo la gine q en un mes habia cogido 3 kg y el bebe pesaba 8 gramos, pues me dio un poco de cosa. ahora intento nadar, ya que el comer es irremediable.
A mi BLIXEN, tampco me ha dado ni una nausea ni un asco ni nada, y tampoco los nervios y disgustos me quitan el hambre. ahora, si cabe, tengo mas.
yo de toda la vida he sido así de muy buen comer y mucha hambre.
el otro dia estuve con mis padres ya haciendo compras de comidas y cenas navidades y me quería comer ya todo.
un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
Ya salí con eso menos pero
salí con diez kilos menos no te puedes imaginar como aluciné, pero eso sí salí hinchada de barriga, sales con la barriga super fofa y blandiblue, ufff es lo que me da más cosa despues de los partos, tocarme la barriga está fofa y blanda, uuuffff pero tranqui todo vuelve a su sitio original, eso sí no te lleves tejanos estrechos que te deprimes, ropa ancha y fresca que te vaya aunque no sea premamá pero que sea chula y anchita pq si te llevas ropa estrecha y luego te cuesta poner o te pones la ropa premamá y ves que te va te deprimes un poco, y eso comprate ropa para salir del hospital desahogada y fresca y que sea alegre para animarte al verte y ropa interior que te recoja un poco la barriguilla que te queda flojita, eso la verdad anima, es un c onsejillo.
Un besote
Emma
muchas gracias por el consejillo. pego el post que has escrito q estaba abajo y me ha gustado asi lo leen las chicas. la verdad es que a las primerizas nos viene bien todos los consejos sabes? ay que cosilla lo de la tripi eh... ainsssss. luego te echaste cremitas? despues?
salí con diez kilos menos no te puedes imaginar como aluciné, pero eso sí salí hinchada de barriga, sales con la barriga super fofa y blandiblue, ufff es lo que me da más cosa despues de los partos, tocarme la barriga está fofa y blanda, uuuffff pero tranqui todo vuelve a su sitio original, eso sí no te lleves tejanos estrechos que te deprimes, ropa ancha y fresca que te vaya aunque no sea premamá pero que sea chula y anchita pq si te llevas ropa estrecha y luego te cuesta poner o te pones la ropa premamá y ves que te va te deprimes un poco, y eso comprate ropa para salir del hospital desahogada y fresca y que sea alegre para animarte al verte y ropa interior que te recoja un poco la barriguilla que te queda flojita, eso la verdad anima, es un c onsejillo.
Sylviamami
Míralo por el lado positivo, al ser los dos nenes estarán mucho mas unidos y podrán jugar juntos y se lo pasaran genial. Y con el tiempo, pues a por la niña! Jeje!!
Sylvia
es verdad a tu niño le va a venir de perlas un hermanito. y como dicen, a la tercera la niña si tienes el antojo!!!
enhorabuena guapa q vaya todo tan bien. me alegro muchisimo.
yo hasta el 11 enero no tengo eco. ainssssss q se me hace eterno bonitas! y eso q solo han pasado 15 dias desde la ultima!!
un beso a todas las barriguitas yo el domingo las 15 semanas, estoy deseando!!
hoy me he hecho otra fotito, luego la pongo vale? y esta es de por la mañana, una barrigota!!
Sylviamami
FELICIDADES!!!! que bien que ya lo sepas!!! creo que es lo que dicen todas, se llevara mejor con su hermanito....y miralo por el lado positivo, podras aprobechar algunas cosas o almenos los juguetes!!!jeje
Felicidades otra vez!! almenos otra que ya lo sabe y podra poner ese regalito mas en el arbol......yo mañana visita, haber si tengo suerte!!!!!
Besos a todas!!
No t obsesiones
cada mujer es un mundo, yo he engordado 400 gr en 16 semn de embarazo asi q... y todo va bien, y tngo una buena barriga, vamos q se nota, lo important es q dntro d ti todo siga su curso correcto, el tema del peso es muy subjetivo.
Besitos a todas las Gordis
Cuanta pichita!
Jeje, ganan las pichitas por goleada!!!
Yo tengo muchas ganas de saber q llevo, pero hasta el 3 de enero no tengo eco, así q a esperar...
Vamos de la mano!
que gracia me hace ver que alguien está exactamente del mismo tiempo que yo! Mira que cuando me ponga de parto me voy a acordar de todas las de fecha aprox. 1 de junio
Yo no estoy en la lista, si os acordáis cuando la actualicéis y me queréis incluir me hará mucha ilusión: tengo 35 años, fecha aprox. 1 de junio, prox. eco 17 de enero y no se si es niño o niña. Me encantaría niña pero tengo el presentimiento que me uniré al equipo de las "pichillas". Si acierto, genial porque es lo que esperaba, y si no acierto pues genial también porque las niñas me encantan
Muchas gracias a todas por acogerme tan bien! Muack!!!
Pues yo a lo mío
enhorabuena por las pililas chicas!
pero yo sigo obsesionada con lo mío y no puedo pensar en otra cosa: mañana me dan los resultados del triple screening y estoy de los nervios, intento pensar que es una prueba basada en la estadística, con resultados poco fiables, bla, bla, bla, bla... pero lo cierto es que ahí está y no puedo evitar morirme de miedo.
¿Hay alguien por ahí también a la espera de los resultados del triple?
un besito a todas
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Pues yo a lo mío
pero yo sigo obsesionada con lo mío y no puedo pensar en otra cosa: mañana me dan los resultados del triple screening y estoy de los nervios, intento pensar que es una prueba basada en la estadística, con resultados poco fiables, bla, bla, bla, bla... pero lo cierto es que ahí está y no puedo evitar morirme de miedo.
un besito a todas
Tranquila
Tranquila, todo está bien, si hay alguna cosa te hubieran llamado SEGURO... A una amiga le llamaron antes de tiempo tb. de la Seg. Social también en Madrid, porque le dio un riesgo bastante alto. Luego no fue nada y tiene una niña que tenías que verla, nació en Sept. y es un capricho. Si algo da un pelín raro te llaman rápido!!! Mañana me vas a dar la razón
No te preocupes, mira yo... ni siquiera sé si me han hecho la prueba... me mandan analíticas pero como no me dicen que son, ni me explican nada, paso de preocuparme... Va todo bien porque la tripa me crece x minutos... Y no solo tengo el presentimiento que todo va de maravilla, sinó de que el bebito me está dando "inmunidad"... Todo el mundo está acatarrado y griposo a mi alrededor. Veo mocos y estornudos en todos los sitios y yo me estoy escapando... La tripota me está haciendo de "escudo antibacterias!!!"
Un beso bonita, y no te preocupes que todo está bien. Mañana nos tienes a todas pendientes del foro y el blog!
Pues yo a lo mío
un besito a todas
Carmen
Guapa, veras q todo esta genial. Si no, te llamarían, creeme. Así q estate tranquila, vale?
Mañana cuentanos, eh?
Un besote
Pues yo a lo mío
un besito a todas
Yo tambien estoy a la espera
Hola.
Yo me hice el análisis hace un par de semanas por lo privado y me dijeron que en una semana me llamaban para recoger los resultados, Todavía no me han llamado, llamaré yo esta tarde, me da miedo pensar que se les haya extraviado o yo que sé... Ya estoy de 14+2 y lo tengo que llevar al gine el dia 21 y a la S.S. para el 3 de enero.
Holaaa
ante todo gracias!! la verdad es k yo pienso igual k vosotras otro niño pra mi niño!!! y eso d ir a x la niñaaa creo k me planto aki!!! os paso la oportunidad a las k sois primerizas yo creo k con dos hago el cupo!!!
hoy he tenido cita con el matron y he engordado 500gr asi es k genial x lo del peso no os rayeis mira yo lo k he cogido y mi niño esta genial!!! me ha puesto el doppler para el corazon y me advirtio k si no se oia k era pronto no pasaba nada pero nada mas ponermelo plasss ahi estaba su corazoncito pum pum.... me han dado para la de las 20 y sera sobre el 14 de enero esa me da mucho mas respeto k la de las 12 las k ya habeis sido mamas supongo k sabeis de k se trata es una eco muy muy importante les miran TODOOOOOOO y k todo vaya en su sitio... asi es k ahora solo toca esperar....
con respecto al nombre no tengo ni idea... habia pensado dos: david o izan pero no me decido es k de niño la verdad me gstan menos k de niña.. jajaja a ver si me podeis ayudar
un beso
Muy preocupada decidme algo porfa....
Hola chicas estoy muy muy muy cagadita!
Llebaba dias con mucha tos..pero tos de esa de perro,de mocos....
Total k ayer me empezó a doler mucho el pecho y hoy e ido a mi me medio y me a dicho k parece k tenga la pleura inflamada....k komo no se pueden hacer radiografias ni antibioticos me a dado otro medicamento..
X lo malo viene ahora...... K sacando mocos x el cuello me a salido un pokito de sangre,poca cosa.. x estoy acojonada!!!
Sé k tengo algo....x si no me hacen radiografia k???
Y me dan un antibiotiko k no es para lo k me pasa y va a peor??
Y no hay manera de hacer una radiografia para k no perjudice al bebe???
Es k tengo pensao ir mañana otra vez con el medico y pedirle una....es k sino...k hago??
Estoy muy muy asustada.........
Total k ayer me empezó a doler mucho el pecho y hoy e ido a mi me medio y me a dicho k parece k tenga la pleura inflamada....k komo no se pueden hacer radiografias ni antibioticos me a dado otro medicamento..
X lo malo viene ahora...... K sacando mocos x el cuello me a salido un pokito de sangre,poca cosa.. x estoy acojonada!!!
Es k tengo pensao ir mañana otra vez con el medico y pedirle una....es k sino...k hago??
Cynker
quedate trankila pq si los medicos vieran que es algu chungo seguro te mandan a hacerte pruebas. Si solo te han mandado un medicamento no sera nada....
seguro que aunque estemos embarazadas hay mil sistemas de mirarnos!!!!
trankila y a cuidarse!! un beso
Pues yo a lo mío
un besito a todas
Yooo!!
y tambien voy mañana!!! por la tarde pero no estoy preocupada pq en la eco me digeron que todo bien y con mi 1 niña ya me salieron alterados y con la amnio todo perfecto!!!!
un besote y trankila que todo estara bien!!!
nos contamos!!!
Cynker
Guapa, intenta relajarte. Mira, si no te han mandado radiografía es porque no lo han visto muy mal. Si no si q te la habrían mandado. Tomate la medicina a ver si mejoras, pero si no te quedas tranquila ve al medico otra vez.
Un besito y animo
Animo cinker
Ya sabes que los médicos por lo general son mu exageraos para los embarazos, mira a mí de los vómitos me dió hace dos semanas un cólico y estaba torcida del dolor pues hasta que no vino el ginecólogo que tardó sus 25 minutos no me dieron ni agua.
Tú haces mu bien, si quieres vuelves mña para quedarte tranquila, si te dan lo mismo pues ya está, la cuestión es que vayas echando los mocos y te vayas poniendo mejorcita. venga muchos besos, cuídate mucho
Estoy de acuerdo con geimse
si tuviesen q hacerte algo, te lo harian sin dudar, no se andan con chiquitas cuando estas embarazada, y seguro q encuentran la forma de hacerte pruebas en caso d q fuera necesario, tu lo q tienes q hacer ahora es intentar calmerta y cuidarte muchísimo, y q te cuiden tb...Ánimo guapa, se positiva, besos
Cinker...
... pienso lo mismo que todas con una salvedad: yo volvería inmediatamente al médico a decirle que has expulsado una flema con sangre . Y luego que tome él decisión, tú no tienes que comerte la bola pensando en que si la radiografía sí o la radigrafía no: son los médicos los que tienen que valorarlo.
Vete al médico YA.
Calma
Ve al médico y coméntale lo de la sangre. No te preocupes porque si vieran o sospecharan algo preocupante te harían lo necesario, independientemente del embarazo. Un beso y no te preocupes antes de tiempo, ok?
Aclaradme
Una cosa de los análisis que os hacen porque flipo cada vez que os leo. Cómo que os sacan 6, 8 y hasta 10 tubos de sangre? Os pinchan 10 veces? O van llenando los tubos con la sangre de una extracción? A mí es que sólo me sacan un tubo (excepto para el osullivan, que me pincharon dos veces, una antes de tomarme la glucosa y otra después). Son los tubos del tamaño de un dedal?
Aclaradme
Una cosa de los análisis que os hacen porque flipo cada vez que os leo. Cómo que os sacan 6, 8 y hasta 10 tubos de sangre? Os pinchan 10 veces? O van llenando los tubos con la sangre de una extracción? A mí es que sólo me sacan un tubo (excepto para el osullivan, que me pincharon dos veces, una antes de tomarme la glucosa y otra después). Son los tubos del tamaño de un dedal?
Blixen
A mi en los análisis del primer trimestre me llenaron varios tubitos, no me acuerdo cuantos, porque yo intento no mirar cuando me pinchan! Jeje!! También depende de las cosas q te pida el medico, cuantas mas cosas, mas sangre necesitan. Pero no le des vueltas, guapi! Mejor pa ti!! Muack
Pues yo a lo mío
un besito a todas
Gracias, gracias, gracias chicas!
muchas gracias por vuestros ánimos!
espero que todo esté bien y también quiero pensar que me habrían llamado... pero juro que no puedo pensar en otra cosa, esta incertidumbre es una tortura!
Suerte a las que también les toca saberlo mañana!
ayayayayay
un besazo
Hola a todas
hola guapetonas, llevo desconetada des de el puente, el viaje con avion super bien, sin ningun problema, pensaba que se me haria más pasado por las 8h y eso, pero fue perfecto.
He vuelto a trabajar,(que cansancio el primer dia!!) y en la escuel no esta pagin la tienen vetada, no se porque, ya que el correo si lo puedes consultar, pero vamos es lo que hay, besitos
15+1
Hola a todas
hola guapetonas, llevo desconetada des de el puente, el viaje con avion super bien, sin ningun problema, pensaba que se me haria más pasado por las 8h y eso, pero fue perfecto.
He vuelto a trabajar,(que cansancio el primer dia!!) y en la escuel no esta pagin la tienen vetada, no se porque, ya que el correo si lo puedes consultar, pero vamos es lo que hay, besitos
15+1
Antina
Me alegro q fuese tan bien el viaje, lo pasasteis bien?
Oye, eres también profe? Si es q lo bueno abunda! Jeje!!
Besitosssss
Ah, yo también 15+1
Cynker
hola wapa, me uno a la mayoria ve al medico mañana para quedarte mas tranquila, pero lo de la sangre creo que deben ser los moos, debes tenerlo todo muy irritado, seguro que no será nada, pero ves a una segunda opinión.
Actualizo
Actualizo con la fecha de mi amnio, me la hago el 22 a las 4:30, por suerte me a ha pasado la mutua, porque sino vale una paste, pero así me quearé más tranquila, todo y que tengo un poco de miedo por la rueba, ya os contaré.
De hecho suongo que ese dia me diran e sexo del bebe
4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 - ALEJANDRO
6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? - ALBERT
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? - NIÑO
16. Antina - 36 - 07/06/2011 - 22/12 - ?
24. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 13/1 - MARTÍ
¿tomáis café?
Yo uno al día, con el desayuno. Un café con leche, vaya.
Profeeeeeeeeeees!!!
En mi cole tampoco se puede entrar a esta página... Pq la mayoria de PC son del Depart. de Educación están protegidos... Pero si intentais meteros en la web des de un portátil con windows (no linux), creo que si podreis....
Yo estoy de baja desde los 2 meses y ya no vuelvo!!! Yupiiiiiiiii!!! La dire me ha dicho que así no mareamos a los niños con substitutas.... y la doctora y yo le damos la razón!! Así que en cuanto se me pasen las náuseas.... Mejor!!! (Que ya van disminuyendo...)
Actualizo
Actualizo con la fecha de mi amnio, me la hago el 22 a las 4:30, por suerte me a ha pasado la mutua, porque sino vale una paste, pero así me quearé más tranquila, todo y que tengo un poco de miedo por la rueba, ya os contaré.
De hecho suongo que ese dia me diran e sexo del bebe
Antina
Como que te la han pasado por la mutua?? te ha dado algun resultado alterado??
Esque yo le comente a mi gine (del privado) que como me la hice con mi 1 embarazo me gustaria hacermela con este y me dijo que tenia que salir algo alterado...
es verdad, te quedas mas trankila...
Pero a mi no me dijeron el sexo hasta los resultados....y tardan un monton.(hace 4 años, ahora alomejor van mas rapidos)
Aclaradme
Consulta
con cuantas semanas te hacen lo de la glucosa?? yo aun no se nada...
Ojuuuuuuuuu, cuanto escribís!!!
Dios mío, que hartón de leer me he pegado y ya no me acuerdo de la mitad...
Vamos por partes:
Cynker, te repto lo que ya te han dicho las chicas, lo primero calma que el estrés es lo peor para tí y para el bebé. Lo segundo, si solo sangraste un poco y una sola vez no creo que sea alarmante, pero tú mañana vas al médico, con tranquilidad, y le acosas con todas tus dudas hasta que te quedes conforme y a gusto. Ánimo mi niña, que no va a ser nada grave, ya verás.
Soycarmen, lo tuyo es pa verlo hija mía, como tu peque salga como tú, prepárate que te va a volver aún más loca . Yo también creo que de haber algo raro ya te habrían llamado. Sé que hoy no vas a pegar ojo, así que mañana dormirás como un bebé...porque ya verás que tienes un enanito perfecto y sanote. Ah, y te quedan 6 meses para tranquilizarte y aprender a tomarte las cosas con más calma, porque una vez que nacen, las preocupaciones se multiplican, te lo digo yo, que el embarazo es lo bueno....Mucho ánimo campeona
Sylvia, enhorabuena por tu chicote. Yo te entiendo, mi primero fue chico y, aunque prefería niña, no me importó porque era el primero. Pero en mi segundo embarazo, cuando me dijeron que era niña, como que me quité un peso de encima. No sé cuantos hijos tendré, pero por lo menos ya tengo la niña, que me hacía ilu...Eso sí, mis chicos son preciosos y los adoro. Se me cae la babillaaaaaaa, jajaja
Rebeka, tengo que decir que yo también como jamón, mi matrona me lo permite, y en muchos paises europeos no le dan importancia a los embutidos. No es que coma todos los días, pero sí en ocasiones especiales, y lo he hecho en todos mis embarazos. Estoy contigo, demasiadas restricciones...
Piolina, me encanta el nombre que has elegido, ya te dije que es el de mi marido, te va a salir un niño precioso, ya veras
Y ya no me acuerdo de más, ah sí, que hay que ver cuanta profe suelta hay por este foro, ya teneis más cosillas de las que hablar.
Yo por mi parte creo que voy mejor, hace dos días que no vomito aunque las nauseas son continuas, pero ahí vamos.
Alguien ha comentado por ahí como salió del hospi después de dar a luz. Conozco chicas que salían casi sin tripa y estupendísimas, pero yo personalmente salía con una barriga fofa de cinco meses que tardó la tira en bajar, y con la cesarea peor. Y sinceramente, sin ánimo de deprimir a nadie, pero el cuerpo que tenía cuando me casé no ha vuelto. Las cosas como son. Vuelvo siempre al peso, pero el cuerpo ha cambiado, y a mí aún me cuesta asumirlo .
Y nada, que estoy contenta, que hoy me ha hecho una visitilla mi abuela paterna, y me ha traido cantidades ingentes de comida, como siempre, qué maja que es .
Por cierto, yo apuesto que llevo niño también, es intuición de madre, jajaja
Besos
Profeeeeeeeeeees!!!
En mi cole tampoco se puede entrar a esta página... Pq la mayoria de PC son del Depart. de Educación están protegidos... Pero si intentais meteros en la web des de un portátil con windows (no linux), creo que si podreis....
Yo estoy de baja desde los 2 meses y ya no vuelvo!!! Yupiiiiiiiii!!! La dire me ha dicho que así no mareamos a los niños con substitutas.... y la doctora y yo le damos la razón!! Así que en cuanto se me pasen las náuseas.... Mejor!!! (Que ya van disminuyendo...)
Mapykace
Pues yo no se que hacer, de momento tengo baja, y ojalá tuviese tanta suerte con el medico y ya no tuviese q volver!!
Casicinco...
... lo sé, soy consciente, estoy para que me encierren pero no lo puedo evitar. Me supercagan las pruebas médicas y el triple screening ya ni te cuento...
Es que las que no sois hipocondríacas no lo podéis entender...
Chicas, buenas noches. Voy a intentar dormir. No puedo contestaros a todas, estoy sin fuerzas ni ganas de ná.
bss a todas. mañana será otro día.
Casicinco...
... lo sé, soy consciente, estoy para que me encierren pero no lo puedo evitar. Me supercagan las pruebas médicas y el triple screening ya ni te cuento...
Es que las que no sois hipocondríacas no lo podéis entender...
Chicas, buenas noches. Voy a intentar dormir. No puedo contestaros a todas, estoy sin fuerzas ni ganas de ná.
bss a todas. mañana será otro día.
Tienes razón...
No sé lo que es y lo que supone la hipocondría, por eso lo único que puedo hacer es animarte a ver las cosas con positivismo y a pensar en todo lo bueno que está por llegar. No estás para que te encierren, todos estamos locos en cierta forma. Nunca quise ofenderte, de verdad.
Descansa
Profes
Vaya pues ya somos unas cuantas, creo que en cuestión de bajas a las profes nos las dan con más facilidad, por el riesgo con los crios y todo eso, al menos en mi escuela las compañeras que han querido cojer la baja lo han hecho sin demasiados problemas, claro que estamos en una escuela de educación especial y el riesgo es mayor, de hecho yo he vuelto a trabajar porque he querido, mi medicome alargaba la baja, pero la verdad yo estoy muy bien, estoy de refuerzo medio horaro y el otro medio en el despacho, así que de trankis.
besitos barriguitas
Tienes razón...
No sé lo que es y lo que supone la hipocondría, por eso lo único que puedo hacer es animarte a ver las cosas con positivismo y a pensar en todo lo bueno que está por llegar. No estás para que te encierren, todos estamos locos en cierta forma. Nunca quise ofenderte, de verdad.
Descansa
Qué va!
no me has ofendido PARA NADA tonta, entiendo perfectamente que no me entiendas!!!
un besazo!
Actualizo lista
hola mamis!!!
pues actuzlizo la lista, k ya tngo cita para la prox. eco el 31 de enero, cambio la fecha fpp, puesto k estoy d una semana menos de lo k pensabamos asik un pasito para atras.
bss
19. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 31/01
D madres, vecinas, marido y mascotas:
espero sinceramente no ser la única a la q le pasa esto, sospecho q no... os cuento: dsd q estoy embarazada soy jekill y mr hyde, x un lado feliz, claro, tengo muxas ganas d tnr un hijo y m gusta sentirme embarazada, m miro al espejo y sonrio, creo q estareis d acuerdo q pese a las molestias del embarazo, es algo increible saber y sentir q hay algo dntro de ti a lo q quieres d una forma única, pero x otro lado... eso estar fastidiada, con un humor d perros q no t aptc estar con nadie, no quieres q t molsten y q tu madre t yame cada 12 h para saber q tal y no poder evitar ladrarle x tlf (x favor, ya t he dixo q stoy bien, si he comio, no, no he vomitao, si tngo cita con el médico) Diosssssss¡ no recuerdo q nunca antes haya sido tan protctora con ninguna de mis hermanas ni conmigo, q angustia. Las vecinas t preguntan 20 vcs lo mismo si t ven 20 vcs el mismo dia, ya no pueds ocultar el embarazo y tu sonriendo en plan falsa, siiiii muy contntos, muy bien el embarazo y todo siiii, dejazme en paz coññññ.....¡¡¡¡¡¡ y lo peor de todo es q n mi vida me habian sobado tanto, m tocan la tripa a las primeras d cambio, y la verdad s q no m hac muxa gracia, en fin, buena cara y subir las escaleras tan rápido como te lo permite tu situación.
En cuanto a mi marido, creo q nunca he odiao nunca tanto a alguien a la vez q necsito q st conmigo constantmn, es d locos¡¡¡¡ y lo peor s q le vuelvo loko a el tb, el pobre¡¡ para el es tan nuevo como para mí pero... pero no tien NPI d lo q s tnerse asco una misma x estar en plan borde, y encima t sients culpable x tratarle así, q egoista soy....
Lo de mi perra es caso a parte, segun el veterinario, sabe q estoy embarazada y sta n plan pesao total, encima se le ha adelantao el celo¡¡¡¡¡ aaaaagggggggggg no creo q aguant 9 mss, tngo la sensacíon d q yevo preña un año o +...
Bueno chicas pongo fin a mis desvarios, ncsitaba desahogarme, siento la chapa y espero q nadie se sienta herida x mis comentarios de dsquicia, pero es q tngo la sensación d q esto me viene grande y sobre todo lo q tengo es muuuuuuucho miedo. Lo dicho besos a todas y buenas noches
Hola chicas!!!!
no tengo mucho tiempo para escribiros mamis, yo tb quiero ser profe, ji ji. yo soy ingenieria y en el sector privado, asi q tengo epocas de mucho trabajo y otras mas relajadas, las de mucho, es imparable.
CYNKER, espero q estes mejor, entra luego y cuentanos. mejorate guapa te mando un beso grande
CARMEN, y a las niñas q les dan hoy resultados. MUCHISIMA SUERTE, aunq yo estoy segura de q van a ir estupendamentey vamos a estar "algo" mas tranquilas.
ANTINA, q guay el viaje, me he acordado de ti ya q yo me quiero ir luego en febrero. me alegro qt odo bien. cuando tienes la amnio? el 22? os he leido tan deprisa jo.
VERDELISS, 6 kg cogiste en anterior? de mayor quiero ser como tu. y fijate el bebe q sano y que gordi. me alegro mucho. eso es lo ideal ainssssssssssss. yo me voy a poner enorme, lo se y lo tengo asumido. q encima me parece peor. jajaja. besitos
CALI, mucho tiempo sin venir guapa. estas bien barriguitaaaaaaaaaaa???
os mando a todas un beso enorme . yo voy a por mis 15 semanas este domingo. q ilu nenassssssssssss!!!
Estupendo wapa
te he contestado al mensajito. Ya veras como prontito mejoras y no hace falta llegar a hacer pruebas de 5 meses.
ainsssssss q bien guapa mañana tienes eco????
estoy deseando yo tb!!!!
de cuantas semanas estas? besazos
Buenos días chicas
Cynker, me alegro de que ya estés más tranquila, ahora que te cuiden mucho para que te pongas buena prontito.
Agnes cómo me he reído con tu post. A mí me llama mi madre todos los días para ver cómo estoy y yo ya no sé qué decirle. Al final le digo que bien, sin más. Y ella toda contenta me pregunta: "Entonces ya no tenes nauseas?Qué bien hija". Y yo: "Que sí tengo ama, pero qué quieres que te diga, si todos los días es lo mismo...". Y claro, esto último se lo digo ya a mala leche y luego me siento fatal... .
Joer, pero es que si estás todos los días mal al final te j0de un huevo que te pregunten siempre lo mismo!!!!! A mí es que encontrarme mal me pone de muy mala
Yo lo que tengo es un sueño mortal. La niña ha estado con pesadillas y llorando la mitad de la noche y el enano dando por saco cada dos horas. Menos mal que el mayor estaba en coma profundo...Igual que mi marido .
Besos
Espero q etes mas tranquila.
cuidate mucho, reposa mucho, ya verás q cuando veas a tu peq t sients mejor.... muchos besos y ánimos
espero sinceramente no ser la única a la q le pasa esto, sospecho q no... os cuento: dsd q estoy embarazada soy jekill y mr hyde, x un lado feliz, claro, tengo muxas ganas d tnr un hijo y m gusta sentirme embarazada, m miro al espejo y sonrio, creo q estareis d acuerdo q pese a las molestias del embarazo, es algo increible saber y sentir q hay algo dntro de ti a lo q quieres d una forma única, pero x otro lado... eso estar fastidiada, con un humor d perros q no t aptc estar con nadie, no quieres q t molsten y q tu madre t yame cada 12 h para saber q tal y no poder evitar ladrarle x tlf (x favor, ya t he dixo q stoy bien, si he comio, no, no he vomitao, si tngo cita con el médico) Diosssssss¡ no recuerdo q nunca antes haya sido tan protctora con ninguna de mis hermanas ni conmigo, q angustia. Las vecinas t preguntan 20 vcs lo mismo si t ven 20 vcs el mismo dia, ya no pueds ocultar el embarazo y tu sonriendo en plan falsa, siiiii muy contntos, muy bien el embarazo y todo siiii, dejazme en paz coññññ.....¡¡¡¡¡¡ y lo peor de todo es q n mi vida me habian sobado tanto, m tocan la tripa a las primeras d cambio, y la verdad s q no m hac muxa gracia, en fin, buena cara y subir las escaleras tan rápido como te lo permite tu situación.
En cuanto a mi marido, creo q nunca he odiao nunca tanto a alguien a la vez q necsito q st conmigo constantmn, es d locos¡¡¡¡ y lo peor s q le vuelvo loko a el tb, el pobre¡¡ para el es tan nuevo como para mí pero... pero no tien NPI d lo q s tnerse asco una misma x estar en plan borde, y encima t sients culpable x tratarle así, q egoista soy....
Lo de mi perra es caso a parte, segun el veterinario, sabe q estoy embarazada y sta n plan pesao total, encima se le ha adelantao el celo¡¡¡¡¡ aaaaagggggggggg no creo q aguant 9 mss, tngo la sensacíon d q yevo preña un año o +...
Bueno chicas pongo fin a mis desvarios, ncsitaba desahogarme, siento la chapa y espero q nadie se sienta herida x mis comentarios de dsquicia, pero es q tngo la sensación d q esto me viene grande y sobre todo lo q tengo es muuuuuuucho miedo. Lo dicho besos a todas y buenas noches
Ay guapa, como te entiendo!
AGNESYMARLO, A mí me pasa igual!!! Lo de mi madre es de juzgado de guardia pero lo peor es mi padre!!! Nunca se ha preocupado demasiado por nosotras porque sabía que mi madre estaba pendiente, pero ahora me llama por teléfono y me pregunta si como
Y lo de que me toquen la tripa igual, maja, la gente no para... cualquier día me vienen con los décimos de lotería para pasarmelos por mi barrigón!!! No somos nosotras las locas, SON TODOS ELLOS!!!
Ay guapa, como te entiendo!
AGNESYMARLO, A mí me pasa igual!!! Lo de mi madre es de juzgado de guardia pero lo peor es mi padre!!! Nunca se ha preocupado demasiado por nosotras porque sabía que mi madre estaba pendiente, pero ahora me llama por teléfono y me pregunta si como
Y lo de que me toquen la tripa igual, maja, la gente no para... cualquier día me vienen con los décimos de lotería para pasarmelos por mi barrigón!!! No somos nosotras las locas, SON TODOS ELLOS!!!
Ya te digo
creo q lo peor es sentirte torpe x no saber como actuar en esos momentos, se nos queda una cara de tontas... pero a mi en mi enterior me sale la espuma por la boca. ya se q es q se preocupan por nosotras la familia, y a la gente conocida pàrece q le alegra vernos embarazadas, pero yega un momento en q solo quieres q t dejen en paz q bastante tenemos con el estreñimiento, los mareos, la acidez.... en fin, solo nos queda tener paciencia, o q la ciencia avance y nuestras parajes sean los embarazados jijiji, creo q eso me ayudaria a superarlo.
Besos
Hola chicas!!
Bueno no escribo muxo por aquí pero os leo todos los días, ya estoy incluida en la lista y ayer tuve mi eco de 13 semanas por lo privado. Todo está normal, el pliegue nucal no llega ni a 1, mide 67mm y me dijeron que un 90% que es un niño!! vamos que tiene ya pixita y tó!!! parece que junio es el mes de los niños no? estamos muy contentos, yo tengo una niña de 3 añitos (los cumplió en octubre) y ahora nos llega un pixita!! mi niña dice que quiere una Claudia, pero claro, se va a conformar con un Antonio, porque ya creo que me planto. Parece que cuando es racha de un sexo todos son de lo mismo, me explico, cuando salí de la eco de mi hija de 20 semanas, pues todas las que estábamos allí, llevaban niñas tb, y el hospital cuando nació igual, toda la planta llena de niñas será cosa de la luna no?
A la chica que ha ido a urgencias, no recuerdo su nick espero que estés mejor, ya sabemos que en este estado no podemos tomar muchas cosas, y eso es lo que jode, pero bueno lo importante es que estés bien tú y tu peke.
A las demás, es que soy muy mala para los nombres muchos saludos y besitos y que siga todo ok!!
Actualizo la lista...
19. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 31/01
37. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 01/02 - ANTONIO
Jajaja q risa
me partía. ains q bonicas somos.
Yo nada por el contrario me encantan q me digan, me pregunten, me llamen, me toquen tripita, no se, jajaja. De hecho si me preguntan, me abro hasta el abriguito para q la vean bien, jajaja. No se pq pero me encanta todo. Y eso q al no esperar que la busqueda del bebe fuera tan corta, al principio estaba un poco en shock, pero vamos, me encanta todo lo q me esta pasando.
Mi madre me llama todos los dias a las 8 menos 20 q me voy a trabajar, y sino me llama. digo mmm? no me llamas? jajjaa
la loca sere yo chicas!!!!!!!!!! jajaja
besazosssssssss!
Jajaja q risa
me partía. ains q bonicas somos.
Yo nada por el contrario me encantan q me digan, me pregunten, me llamen, me toquen tripita, no se, jajaja. De hecho si me preguntan, me abro hasta el abriguito para q la vean bien, jajaja. No se pq pero me encanta todo. Y eso q al no esperar que la busqueda del bebe fuera tan corta, al principio estaba un poco en shock, pero vamos, me encanta todo lo q me esta pasando.
Mi madre me llama todos los dias a las 8 menos 20 q me voy a trabajar, y sino me llama. digo mmm? no me llamas? jajjaa
la loca sere yo chicas!!!!!!!!!! jajaja
besazosssssssss!
No t creas daisy:
en todo caso creo q no ando muy bien de la cabeza ultimamente, la verdad es q estoy muy contenta de estar embaraza pero supongo q pasar x 2 abortos, en mi caso, ha hecho q me tome este embarazo como algo muy íntimo, sera el cague q tengo jijiji
en fin, q si se ve q a mi las hormonas me han puesto en pe de guerra y como dice mi padre:" tienes la misma mala ... q tu made" jajajaja.
BEsos