Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
S
saroa_8277890
14/12/10 a las 10:33

Buenos días
Pues ala, un día más. 16 semanas ya. Yo tengo sentimientos contradictorios con lo de la barriga. Por un lado me hace ilusión tenerla, por otro me agobia muchísimo el tema del peso, es lo peor que llevo del embarazo, ya sé que soy una frívola pero no lo puedo evitar, me veo como una vaca, siempre he sido gordita así que no quiero ni pensar en cómo me pondré. Qué mal.

Ver también

A
an0N_630303699z
14/12/10 a las 10:46

Buenos dias niñas barriguitas!
BEAUTIFUL, me alegro muchisimo. con que saltando y todo? q sinverguencilla jaja. q bonico. descnsa guapa y DISFRUTA. qesto esta hecho ya.

BLIXEN, a mi igual, la tripi me hace ilusion pero por otro lado como yo no pesaba poco antes pues nose, no quiero ponerme enorme. ahora te paso la contra y me ves la barrigota de hace dos semanas.

SOYCARMEN, resultados ya estan aqui. ya veras como bien tonti. un besete y relax... relax.......

SILVIA, aver si llega la chiquitina esta vez y tienes la parejita. q bueno tu niño y q sano. qrico

BESETESSSSSSSSS

S
saroa_8277890
14/12/10 a las 10:48
En respuesta a nicoll_9938036

Sueño, cansancio, náuseas, apatía, neuras...
...en fin, que lo de siempre y más de lo mismo, yo sin novedad. Paranóica esperando los resultados del triple screening (me los dan el jueves 16) y poco más...

CASICINCO Pobre, tienes que estar reventada, todo el dia con los enanos sueltos saltando por toda lacasa, con el trabajo que deben de dar... cuídate y descansa. Un besito

UAU25 Bienvenida! Como oficialmente ya has superado las 12 semanas de embarazo, ya puedes estar más tranquila. seguro que esta vez todo va fenomenal.

SYLVIAMAMI de verdad que tu peque está hecho un sansón... es una pasada que no se ponga malito... Pásate por aquí después de la eco y nos cuentas... estaremos pendientes!

BEAUTIFUL es una pasada verlos saltar y bailar ¿a que sí? es una sensación tan intensa dificil de igualar y de explicar. Disfruta el momento Enhorabuena!

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

No te preocupes
que estarán bien. El pliegue nucal te dio bien, no? Con eso ya tienes mucho ganado, en serio.

A
an0N_630303699z
14/12/10 a las 10:49

Uau25
Bienvenida, espero q sigamos juntitas todo el embarazo. ya veras como va todo bien.

muaks!

S
saroa_8277890
14/12/10 a las 10:49
En respuesta a an0N_630303699z

BEAUTIFUL, me alegro muchisimo. con que saltando y todo? q sinverguencilla jaja. q bonico. descnsa guapa y DISFRUTA. qesto esta hecho ya.

BLIXEN, a mi igual, la tripi me hace ilusion pero por otro lado como yo no pesaba poco antes pues nose, no quiero ponerme enorme. ahora te paso la contra y me ves la barrigota de hace dos semanas.

SOYCARMEN, resultados ya estan aqui. ya veras como bien tonti. un besete y relax... relax.......

SILVIA, aver si llega la chiquitina esta vez y tienes la parejita. q bueno tu niño y q sano. qrico

BESETESSSSSSSSS

Yo no tengo contraseña
para las fotos, yo ahí, a pelo

S
saroa_8277890
14/12/10 a las 10:53

BESETESSSSSSSSS

Pero si estás genial, cachoperra

L
lynn_8120025
14/12/10 a las 10:55

os habeis engordado mucho
Hola barriguitas!! Tengo una pregunta pq no sé si soy la única... Me ha salido barriguita, muy dura x cierto, pero cuando me pesaron en la eco de las 12 semanas me habían dicho que sólo me había engordado 400 gramos. Creo que es poquito!!, pero he de vigilar pq yo no tengo femur, sinó una prótesis (accidente de coche hace 2 años y medio) y me dijeron que intentase coger el mínimo de peso posible.

Como vais vosotras?? Habeis cogido mucho peso??

A mi me da miedo ahora las fiestas.... Que soy de buen comer!!

S
saroa_8277890
14/12/10 a las 10:57
En respuesta a lynn_8120025

os habeis engordado mucho
Hola barriguitas!! Tengo una pregunta pq no sé si soy la única... Me ha salido barriguita, muy dura x cierto, pero cuando me pesaron en la eco de las 12 semanas me habían dicho que sólo me había engordado 400 gramos. Creo que es poquito!!, pero he de vigilar pq yo no tengo femur, sinó una prótesis (accidente de coche hace 2 años y medio) y me dijeron que intentase coger el mínimo de peso posible.

Como vais vosotras?? Habeis cogido mucho peso??

A mi me da miedo ahora las fiestas.... Que soy de buen comer!!

No lo quiero ni saber
pero debo haber cogido 3 kilos tranquilamente, y eso que vigilo lo que como hasta el mínimo detalle

A
an0N_630303699z
14/12/10 a las 11:37

Niñas
MAKY, pues yo como blixen he engordado 3 kilos de sobra... pero ahora intento controlarme un poquito pq tengo unas hambres locas. siempre he sido de muy buen comer, y ahora ya... intento nadar los fines de semana para compensar un poco, ya q el hambre no lo puedo remediar. yo creo q vas muy bien de peso si te cuidas con lo poquito q has cogido hasta ahora, sin problemas.

BLIXEN, pues yo no pesaba ni 50 ni 60 cuando me quede embarazada.. despues del susto de los 3 kg intento controlarme un poco mas q al principio deje libremente correr mis hambres...

tienes fotos blixen? ahora ls veo
besetes

S
saroa_8277890
14/12/10 a las 11:39

Niñas
MAKY, pues yo como blixen he engordado 3 kilos de sobra... pero ahora intento controlarme un poquito pq tengo unas hambres locas. siempre he sido de muy buen comer, y ahora ya... intento nadar los fines de semana para compensar un poco, ya q el hambre no lo puedo remediar. yo creo q vas muy bien de peso si te cuidas con lo poquito q has cogido hasta ahora, sin problemas.

BLIXEN, pues yo no pesaba ni 50 ni 60 cuando me quede embarazada.. despues del susto de los 3 kg intento controlarme un poco mas q al principio deje libremente correr mis hambres...

tienes fotos blixen? ahora ls veo
besetes

Pues reina
se te ve delgada, en serio...de cuánto estás?

N
nicoll_9938036
14/12/10 a las 11:46

Os gana todas fijo: 6 kilazos y 1/2
jajajajaja!

MAPIKAZE, 400 gramos! BLIXEN, 3 KILITOS!!!

Qué gracia, sois unas lloronas. Yo he engordado 6 KILAZOS Y MEDIO y todavía no han empezado las Navidades!!!

¿alguien da más?

S
saroa_8277890
14/12/10 a las 11:49
En respuesta a nicoll_9938036

Os gana todas fijo: 6 kilazos y 1/2
jajajajaja!

MAPIKAZE, 400 gramos! BLIXEN, 3 KILITOS!!!

Qué gracia, sois unas lloronas. Yo he engordado 6 KILAZOS Y MEDIO y todavía no han empezado las Navidades!!!

¿alguien da más?

Pero
A mí ya me sobraba pesoy 3 kilos lo digo yo, que ahora hace bastante que no me peso ni ganas pero como más o menos la ropa me sirve igual pues es una estimación a ojímetro, que lo mismo es más. El 29 tengo que ir al gine, ahí, a pesarme después de las fiestas, con un par, diosssss

R
rahaf_6442136
14/12/10 a las 12:04

Pues mi peso
La verdad es entre los vómitos, la gastroenteritis del domingo y el poco apetito que tengo por las noches y los dos mocosos que tengo pues me he adelgazado 2 kilos desde que me pesó la comadrona hace tres semanas. Pero mejor para mi pq con mi primer hijo que nació con 4 kilos 30 me adelgazé 3 kilos durante el embarazo, y cuando dí a luz al salir del hospital pesaba 10 kilos menos que los que pesaba de antes de quedarme embarazada ( desgraciadamente los recuperé TODOS) yo al revés del mundo, además yo no puedo coger peso pq ya tengo un sobrepeso añadido.

¿quien da mas?

un besote

A parte de la experiencia de los dos anteriores, con la gastroenteritis del otro día te queda un poco de nervios pq el bebé esté bien.

S
saroa_8277890
14/12/10 a las 12:07
En respuesta a rahaf_6442136

Pues mi peso
La verdad es entre los vómitos, la gastroenteritis del domingo y el poco apetito que tengo por las noches y los dos mocosos que tengo pues me he adelgazado 2 kilos desde que me pesó la comadrona hace tres semanas. Pero mejor para mi pq con mi primer hijo que nació con 4 kilos 30 me adelgazé 3 kilos durante el embarazo, y cuando dí a luz al salir del hospital pesaba 10 kilos menos que los que pesaba de antes de quedarme embarazada ( desgraciadamente los recuperé TODOS) yo al revés del mundo, además yo no puedo coger peso pq ya tengo un sobrepeso añadido.

¿quien da mas?

un besote

A parte de la experiencia de los dos anteriores, con la gastroenteritis del otro día te queda un poco de nervios pq el bebé esté bien.

Pues a mí
que no me ha dado ni una putha náusea... ni una.
Coñe, que ni con los disgustos se me quitan las ganas de comer

A
an0N_630303699z
14/12/10 a las 12:22

Jo
EMMA, pues salir con diez kg menos,aunq luego los cojas, pero estarias animadilla. yo de pensar como voy a salir!!

SOYCARMEN cariño, q te esta comiendo el bebe de ti o tu de el? jajaja, no te preocupes, aunq cortate un pelin. pq a este paso no va a hacer falta q le digas nada a tu mami se va a enterar solita!!

Yo es q de por si ya estaba bien alimentada, y cuando me dijo la gine q en un mes habia cogido 3 kg y el bebe pesaba 8 gramos, pues me dio un poco de cosa. ahora intento nadar, ya que el comer es irremediable.

A mi BLIXEN, tampco me ha dado ni una nausea ni un asco ni nada, y tampoco los nervios y disgustos me quitan el hambre. ahora, si cabe, tengo mas.
yo de toda la vida he sido así de muy buen comer y mucha hambre.

el otro dia estuve con mis padres ya haciendo compras de comidas y cenas navidades y me quería comer ya todo.

un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

C
carola_6336827
14/12/10 a las 15:05

preciosas tus fotos
felicidades por tu embarazo...y por mantener tu tipazo,despues d 2 embarazos..el tercero te senta fenomenal...un saludo,yo estoy d 10+3 y tengo fpp para 9 de julio...un besito cuidate

S
salesa_8147016
14/12/10 a las 15:15

Jo
EMMA, pues salir con diez kg menos,aunq luego los cojas, pero estarias animadilla. yo de pensar como voy a salir!!

SOYCARMEN cariño, q te esta comiendo el bebe de ti o tu de el? jajaja, no te preocupes, aunq cortate un pelin. pq a este paso no va a hacer falta q le digas nada a tu mami se va a enterar solita!!

Yo es q de por si ya estaba bien alimentada, y cuando me dijo la gine q en un mes habia cogido 3 kg y el bebe pesaba 8 gramos, pues me dio un poco de cosa. ahora intento nadar, ya que el comer es irremediable.

A mi BLIXEN, tampco me ha dado ni una nausea ni un asco ni nada, y tampoco los nervios y disgustos me quitan el hambre. ahora, si cabe, tengo mas.
yo de toda la vida he sido así de muy buen comer y mucha hambre.

el otro dia estuve con mis padres ya haciendo compras de comidas y cenas navidades y me quería comer ya todo.

un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

Kilos, jejejeej
hola chicas!!!

veo k teneis un debate muy interesante sobre el peso, pues yo estoy como soycarmen1, yo tb coji 6kg, asik estoy alucinada cuando me lo dijo la enfermera me kede , asik yo tambien tengo k empezar a cuidarm con el peso porq yo ya traia unos kilitos demas k m habia kdado d mi primera peke, pero la verdad k m parecia k habia engordado pero tanto como 6 kg.... habra k ponerse a dieta

bsitos y animos para todas

S
sehila_5463615
14/12/10 a las 15:48

Hola como estan todas?
Hola chicas hace mucho que no escribo por aqui pero eso si todos los dias las leo trato de no perdeme ni un dia porque con lo tanto que escriben me cuesta ponerme al dia jeje.
Bueno yo hoy cumplo 13 semanas y he bajado 1 kilo con eso de las nauseas y los vomitos ya se imaginaran.
El priximo viernes tengo cita para eco y para repetir un examen de tiroides porque en el primero me salio un poco alta esperemos q haya sido algun error y que todo este bien no quiero estar tomando medicamentos,bueno chicas las dejo todas mis buenas vibras para todas

L
lyn_6996417
14/12/10 a las 16:15

Kilos!!!
Mapykaze yo tb engordao pokito,creo k no llega ni a 1kilo.....
Daysi Blixen..Jolines k bien las k habeis engordao 3 kilitos....
Yo casi ni 1!!!!!
Y encima kon lo delgada k estoy.....
Carmen maria...6 kilos???
Madre mia!!!!
jajajaja
Los estaran bien hermosos!!!

N
nidia_7836174
14/12/10 a las 16:18

Yo también soy nueva!
Hola Chicas!! Yo también soy nueva aunque os leo casi a diario y ya os conozco a todas, especialmente a SoyCarmen que me tiene enganchadita a su blog!
Tengo 35 años, es mi primer embarazo y mañana cumplo 16 semanas, mi fecha prevista para el parto es el 1 de junio y al igual que alguna de vosotras, estoy Acoj... con el tema del peso... me veo un barrigón!!! estoy un poco obsesionada me veo super-foquita
Os agradezco mucho todos los comentarios, sois mi fuente de información, porque si tengo que esperar que me informen los médicos... no sé si me han hecho triple Screening (me han hecho 2 analíticas no sé de qué pero los resultados los mandan al tocologo y me toca el 3 de enero), en la ecografía no me dieron ni una miserable foto de mi saltimbanqui, ni sé el pliegue nucal... solo me dijeron que todo bien y listo. Ecografías me dijeron que me harían 3 en todo el embarazo así que hasta el 17 de enero no me hacen otra. Menos mal que no soy muy aprensiva porque con esta desinformación...
Bueno chicas, un beso a todas y mucho Animo a las que todavía se encuentran regular!!!

A
an0N_630303699z
14/12/10 a las 16:19
En respuesta a lyn_6996417

Kilos!!!
Mapykaze yo tb engordao pokito,creo k no llega ni a 1kilo.....
Daysi Blixen..Jolines k bien las k habeis engordao 3 kilitos....
Yo casi ni 1!!!!!
Y encima kon lo delgada k estoy.....
Carmen maria...6 kilos???
Madre mia!!!!
jajajaja
Los estaran bien hermosos!!!

Cynker
pues yo preferiria no haber engordado tanto jaja, despues de q me contara mi mami q ella perdio 3 kg el primer trimestre y luego cogió 19 kg. me tiene un poco asustada ya que yo he comenzado engordando desde el principio.

Di que no guapa, tu cuidate y come bien que porque no engordes tanto no pasa nada, al revés.
De hecho a mi la ginecologa me dijo q engordar 3 kg cuando el bebe pesaba 8 gramos no era muy bueno.

si es queeeeeee me gusta mucho comer.

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_630303699z
14/12/10 a las 16:20
En respuesta a sehila_5463615

Hola como estan todas?
Hola chicas hace mucho que no escribo por aqui pero eso si todos los dias las leo trato de no perdeme ni un dia porque con lo tanto que escriben me cuesta ponerme al dia jeje.
Bueno yo hoy cumplo 13 semanas y he bajado 1 kilo con eso de las nauseas y los vomitos ya se imaginaran.
El priximo viernes tengo cita para eco y para repetir un examen de tiroides porque en el primero me salio un poco alta esperemos q haya sido algun error y que todo este bien no quiero estar tomando medicamentos,bueno chicas las dejo todas mis buenas vibras para todas

Hola gaby
q bien 13 semanitas. yo a mitad de la 14 estoy.
que se de muy bien la eco el viernes y lo del tiroides, ya nos cuentas, a ver si no te da alto.
bsotes

S
saroa_8277890
14/12/10 a las 16:45

Piolina
Pero yo sí que me privo, de un montón de cosas, pero de un montón y aun así engordo

A
an0N_630303699z
14/12/10 a las 16:49

Yo la verdad
es q tmpoco me privo de muchas cosas, el otro dia me comi un bocadillo de morcillas q luego me sentia hasta mal digo no puede ser esto

lo malo es la epoca de los mantecados eh piolina jajaja. a mi me encantan. bueno, me veo nadando hasta por las noches sino no se q va a ser de mi.

si nena llevas razon, nos vemos en el foro natur house mamis junio 2011 jajaja

A
an0N_630303699z
14/12/10 a las 16:51
En respuesta a nidia_7836174

Yo también soy nueva!
Hola Chicas!! Yo también soy nueva aunque os leo casi a diario y ya os conozco a todas, especialmente a SoyCarmen que me tiene enganchadita a su blog!
Tengo 35 años, es mi primer embarazo y mañana cumplo 16 semanas, mi fecha prevista para el parto es el 1 de junio y al igual que alguna de vosotras, estoy Acoj... con el tema del peso... me veo un barrigón!!! estoy un poco obsesionada me veo super-foquita
Os agradezco mucho todos los comentarios, sois mi fuente de información, porque si tengo que esperar que me informen los médicos... no sé si me han hecho triple Screening (me han hecho 2 analíticas no sé de qué pero los resultados los mandan al tocologo y me toca el 3 de enero), en la ecografía no me dieron ni una miserable foto de mi saltimbanqui, ni sé el pliegue nucal... solo me dijeron que todo bien y listo. Ecografías me dijeron que me harían 3 en todo el embarazo así que hasta el 17 de enero no me hacen otra. Menos mal que no soy muy aprensiva porque con esta desinformación...
Bueno chicas, un beso a todas y mucho Animo a las que todavía se encuentran regular!!!

Bienvenida!!
seguro q te han hecho el triple, seguro q en los resultados te lo comentan. con respecto pliegue, si te dijeron q estaba todo bien, es porque las medidas no superaba el valor de riesgo.

ainsssss q penita q no te enseñaran a tu chiquitin jo. de verdad que son...

un besazo

F
faith_8418066
14/12/10 a las 17:00

Yo también soy nueva!

Hola
yo tb tngo m ffp el 1 d junio, empece a escribir al principio pero he tenido problemas con internet y hasta ahora no me ha sido posible volver a conectarme, yo tb tngo una tripa considerable, lo peor es q se me nota dsd hace mas d un mes.... tb es mi primer hijo, tngo 28 años y estoy super acojonada.... a ti t han dado ya los resultasod de la toxoplasmosis xq a mi aqui n madrid m tiene marea tanto medico y ninguno me aclara nada, para colmo m gine se hecha las manos a la cabeza cuando le digo q aun no se nada... tngo cita con la toco el 22 pero solo me han exo una analtica, jo si q tenia ganas d escribir, bueno, pos eso q me alegro de volver y d compartir fecha contigo... lo q nos qda ahora es paciencia¡¡¡¡¡¡

S
saroa_8277890
14/12/10 a las 17:01

Yo también soy nueva!

Bienvenida!
Si no te han dicho nada es que todo está bien, no te preocupes. Lo que no entiendo es que no te den las ecos y que sólo te hagan 3 en todo el embarazo.
Pero bueno, lo dicho, bienvenida!

I
ira_597176
14/12/10 a las 17:01

No hableis de kilos que tiemblo....
En mis tres embarazos he engordado alrededor de los 15 kilos y me han caido broncas por todas partes. Es cierto que empiezo siempre con 50-52 kilos, pero coñe, llega un punto en que me como hasta el tenedor...
Uffffff, y ya llevo casi 3 kilos, y nunca engordo el primer trimestre, así que ahora que va a ser de mí...

F
faith_8418066
14/12/10 a las 17:04

Yo la verdad
es q tmpoco me privo de muchas cosas, el otro dia me comi un bocadillo de morcillas q luego me sentia hasta mal digo no puede ser esto

lo malo es la epoca de los mantecados eh piolina jajaja. a mi me encantan. bueno, me veo nadando hasta por las noches sino no se q va a ser de mi.

si nena llevas razon, nos vemos en el foro natur house mamis junio 2011 jajaja

Jooooo
yo estoy con un hambre voraz constantmente... sobre todo d dulces, no paro, pero de momnto solo he engordao 400 gramos, como es posible? ni idea, el gine me dice q va todo bien asi q ....
xo tngo tripa pa 4 kilos + eso seguro

L
lynn_8120025
14/12/10 a las 17:24

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! !!
Hola chicas!! Sólo necesito desahogarme con vosotras!! He ido de culo, pq aun estando de baja me he tenido que encargar de las notas del cole (de los niños, q hace 1 mes que ya no los veo!) y encima tengo examenes de finales de trimestre de francés!!

Pues bien, acabo de llegar del cole y ya tengo todo firmado!!! Sólo he de volver la semana que viene a entregarlas y se acabó!! El trimestre que viene ya lo hará TODO mi substituta (eso espero... jeje, pq yo no me las voy a inventar!!).

Ya he dicho a la dire y a los compis que es un niño y que sigo con las náuseas y vómitos, aunque cada vez estoy mejor. en fin.... me he quitado un peso de encima... Ahora sólo queda poder encontrarme mejor para dedicar más tiempo al francés, que lo tengo por ahi, perdido y olvidado.... jeje.

Sorry por el rollo!!! Pero es que me quería desahogar!!

P
prisca_9132062
14/12/10 a las 17:34

Piolina, cinker, blixen, soycarmen, mapykaze, todasss

qué envidia me dáis de engordar , sí, sí , lo que escucháis yo estoy esmirriá, estoy más delgá, que antes de estar embarazá con los vómitos mi chiquitín se lo come tó y me tiene absorbia

El otro día estuve una hora y media en el médico de la seguridad social para pedir la baja y estuve todo el rato con arqueadas y abanicándome y me preguntaron dos señoras si tenía un virusssss Sí se llama chiquitín y tiene 11 semanas, le dije no señora pues es que estoy embarazada , ENCIMA me dice UY PERO ESTARÁS DE MUY POCO, digo pues NO, estoy de 3 meses ya y ME RESPONDE pues tendrás que comer eh porque ese niño no se alimenta de aire

Mira me levanté y me cambié de sitio, ahora me río pero qué cabreo cogí, me da mucho corage estar tan delgada

A
an0N_630303699z
14/12/10 a las 18:22

Ni caso beuatiful
tu chiquitin crece sano igualmente, es peso q luego te tendrias q quitar. vamos,a mi no me da ninguna pena no engordar. ojala. y ojala tuviera menos hambre. q tambien se pasa muy mal de tener tanta hambre y no comer lo q te gusta y quieres.

Yo igual, 3 kilazos ya. pero bueno chiquissssssssssssssssss mientras vaya todo bien, verdad?

CASICINCO, y luego te has quitado bien los kilitos?

un besazo

I
ira_597176
14/12/10 a las 18:32

Ni caso beuatiful
tu chiquitin crece sano igualmente, es peso q luego te tendrias q quitar. vamos,a mi no me da ninguna pena no engordar. ojala. y ojala tuviera menos hambre. q tambien se pasa muy mal de tener tanta hambre y no comer lo q te gusta y quieres.

Yo igual, 3 kilazos ya. pero bueno chiquissssssssssssssssss mientras vaya todo bien, verdad?

CASICINCO, y luego te has quitado bien los kilitos?

un besazo

Hombre...
depende de lo que entiendas por bien...
Tardo una media de entre 7-9 meses en perder todos los kilos, pero el cuerpo que se te va quedando tras cada embarazo no tiene nada que ver con el que tenía cuando me casé. Y eso , a veces, me da penilla
Tampoco tengo tiempo de hacer deporte o ir al gimnasio, la verdad...

S
saroa_8277890
14/12/10 a las 18:47

Acidez
Me ahogooooo. Llevo un par de días fatal. ¿Vosotras no tenéis?

I
ira_597176
14/12/10 a las 18:52
En respuesta a saroa_8277890

Acidez

Blixen
A mí me pasa a partir del quinto mes y mi gine me receta Alquen, me ayuda bastante y creo que lo puedes comprar sin receta.

F
faith_8418066
14/12/10 a las 18:52

Acidez

Yo tb lo paso mal
lo unico q puedo hacer es dormir con la espalda apoyada en almohadas, es un poko agobiante

S
saroa_8277890
14/12/10 a las 18:56
En respuesta a ira_597176

Blixen
A mí me pasa a partir del quinto mes y mi gine me receta Alquen, me ayuda bastante y creo que lo puedes comprar sin receta.

Pues
es que a mí el médico me dijo que alquen mejor que no tomara, si eso, Almax. Pero el almax no me hace nada. Me alivia un poco la leche fría pero vaya. Tuve mucha acidez al principio del embarazo, luego se me pasó y ahora voy otra vez. Dicen que a partir del cuarto mes es normal, no? Pues es que ya es eso, dentro de 9 días cumplo los 4 meses clavados.

I
ira_597176
14/12/10 a las 19:02

Pues
es que a mí el médico me dijo que alquen mejor que no tomara, si eso, Almax. Pero el almax no me hace nada. Me alivia un poco la leche fría pero vaya. Tuve mucha acidez al principio del embarazo, luego se me pasó y ahora voy otra vez. Dicen que a partir del cuarto mes es normal, no? Pues es que ya es eso, dentro de 9 días cumplo los 4 meses clavados.

Jo
pues a mí me lo recetó sin problemas porque el almax me hacía hasta cosquillas. Y todas las embarazadas que he conocido lo han tomado alguna vez....
Yo es que llegué a pensar que me estaban prendiendo fuego por dentro, horrible
Yo volvería a preguntar lo del alquen...

G
garazi_9737002
14/12/10 a las 20:43

Quien dijo acidez?
Aaaay chicas!! Yo llevo con la maldita acidez un montón. A mi me mandaron poligluton, pero no ne lo tomo porque no me hacia nada! Estoy tooodo el día con indigestión. Y me vienen reflujos constantemente, es asquerosoooooooo!!!

Animo chicas!!

G
garazi_9737002
14/12/10 a las 20:46

Mapykace!!!
Yo también soy profe y también estoy de baja hace un mes...y también me ha tcado poner las notas!!
Hasta çu ando vas a estar de baja? A mi me han dado hasta febrero, pero q palo volver luego pa na, porque estaré un mes y medio y otra vez de baja!! Ooootra sustituta! Los padres se enrabiaran!!

L
lynn_8120025
14/12/10 a las 21:28
En respuesta a garazi_9737002

Mapykace!!!
Yo también soy profe y también estoy de baja hace un mes...y también me ha tcado poner las notas!!
Hasta çu ando vas a estar de baja? A mi me han dado hasta febrero, pero q palo volver luego pa na, porque estaré un mes y medio y otra vez de baja!! Ooootra sustituta! Los padres se enrabiaran!!

Minnielinda!!
Lo hablé con la dire y doctora de cabecera men ha dicho que para no fastidiar con las substitutas, alargue la baja hasta el parto ya... Y la doctora está de acuerdo!! También claro, yo tengo la prótesis de fémur y eso también facilita el tema de la baja....

Además he tenido la suerte que la substituta tuvo a mis alumnos en 2... y las se los conocia...!! Bueno, sólo estuvo 2 semanas, pero más o menos ya conocía también el funcionamiento del cole y tal!

H
hamida_6440553
14/12/10 a las 22:03

Piolina
Pero yo sí que me privo, de un montón de cosas, pero de un montón y aun así engordo

No os ralleis con el peso!!
chicas yo con mi 1 embarazo estaba de 2 meses y ya estaba toda yo inchada....al final del embarazo me engorde 18 kilos (y mira que a mi no me gustan los dulces,ni mantecaos ni nada por el estilo...) y en 7 meses me quede en una talla 36 (56kg) y cuando la niña tenia 12 meses hacia una 34...y no soy bajita....
ahora estoy de 13+1 y solo he engordado 1 kilo y medio, por eso os digo que no os ralleis, que todo vuelve a su sitio, o eso espero que me pase con el 2, jeje.
Tampoco hago deporte pq mi con una niña no tengo tiempo, yo digo que es el estres del trabajo y el estres de las extraescolares de mi niña que siempre voy para arriba y para abajo con la hora pegada...por eso, cada caso es diferente y no os preocupeis, si soys de estar delgaditas volvereis a estarlo.
saludos!!

H
hamida_6440553
14/12/10 a las 22:06

Yo también soy nueva!

Hola ainosgo
y bienvenida al club. Eso de que no informan pasa pq ellos lo tienen muy visto y van a la idea pero seguro que si preguntas te lo responderan todo!!
16 semanas??ya sabes que llevas??

Saludos y un besote!!

H
hamida_6440553
14/12/10 a las 22:19

A mí
Me lo hace todo mi gine. No voy por la seguridad social porque me da pereza ración doble de médicos, la verdad. Así que ella me hace las ecos, me pide las analíticas, me toma la tensión, me pesa, vamos, todoMe hace ecos y me visita una vez al mes.
Las que vais por seguridad social y por privado por qué lo hacéis? No es a modo de crítica, eh? Es que no acabo de entender la utilidad.

Yo lo hacia...
yo siempre he ido por el privado pero pense ...si voy por la s.s mas control tendre....pero a la 2 cita con la s.s y tener que esperar 2 horas para que me cogieran acabe de los nervios y no he ido mas, y no ire. Mi gine del privado tambien me lo mira todo ella y la verdad es menos mareos de medicos y sabes que siempre tienes el mismo.

H
hamida_6440553
14/12/10 a las 22:29

Buff cuantos temas....
he estado leyendo y contestando en cada mensaje que os daba mi opinion pero como se queda en paginas anteriores nose si lo leereis.
BLIXEN: del tema dolores, estoy de 13 y me preocupo pq es mi 2 embarazo y con el 1 no tube nada de nada, ni ningun sintoma ni nada (a parte de un problemilla los 1 15 dias). Por eso me rayo pq no lo veo muy normal, aunque me dejas mas trankila, GRACIAS. De lo del estornudo tumbada boca arriba, aun estoy rallada y mas ahora que intente escuchar con el angelsound y no escuche nada....me muero de los nervios para que llegue el jueves y la gine me diga que todo bien.

DEL TEMA SUEÑO, no fue un sueño, fue una sola imagen....lo vi raro por eso lo comente. Aunque yo desde el principio he dicho que es niño, y toda la familia lo dice menos mi niña que dice que es su hermanitA.

PIOLINA: te he contestado el mis.

bienbenidas a las nuevas y en cuantas estamos ya a la lista??jeje ya llegamos a 60?? no he visto ninguna reciente y no se si hay mas sexos cclaros....bueno suerte a todas con las proximas visitas.

DEL TEMA PESO: no os comais el coco, yo engorde 18 kg y luego en 7 meses estaba mas delgada que antes del embarazo... No os preocupeis, volveremos a nuestros cuerpecillos...jeje o eso espero!!!
B ESOS A TODAS !!!!!!!!!!

N
nicoll_9938036
14/12/10 a las 22:38

¿que si estoy segura?
Piolina, pues segura no, segurísima. He engordado 6 kilos y 1/2. Te digo más: lo más probable es que estos tres últimos días ya haya sumado al lote otro kilito más...

No se me nota el embarazo, sólo parece que estoy como una vacaburra....

S
sirine_6210092
14/12/10 a las 23:53

Hola
pues todo esta estupendamente y actualizo la lista con el sexo.... la verdad es k como os dije keria niña pero me va a vnir otro niño asi es k actualizo... x lo demas todo bien media casi 10 cm y pesaba 103gr femur bien cabezita bien corazon bien ... todo bien! lo k pasa es k vuelve a tener huevillos y pitin pero mirar despues de un aborto lo importante es k venga bien pero si os soy sincera pense k era niña.... en fin no problem otro nene para mi nene ...
1. Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - ? - ?
2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?
3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 17/12 - ?
4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 - Alejandro/Ruben
5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 13/01 - ?
6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? - Albert
7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 27/12 - 21/12
8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 probable nina
8. Rebeka - 35 - 04/06/2011 - 21/12 - ?
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? -
10. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - 20/12 - ?
11. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?
12. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?
13. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 - 22/12/ - ?
14. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 - 03/01 - ?
15. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 - ?
16. Antina - 36 - 07/06/2011 - ? - ?
17. Mariasama - 33 - 08/06/2011 - 09/12 - ?
18. Esmegs - 33 - 09/06/2011 - 24/01 - ?
19. Maria2213 - 24 - 10/06/2011 - 02/12
20. Mara - 28 - 12/06/2011 - ? - ?
21. Daisy - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
22. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
23. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - 03/12 - ?
24. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 13/1 - Martí
25. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?
26. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - 09/12 - ?
27. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - ? - ?
28. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?
29. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -
30. Marietah - 25 - 18/06/2011 - ? - ?
31. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - 09/12- ?
32. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?
33. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 02/12 - ?
34. Gaby0267 - 26 - 21/06/2011 - ? - ?
35. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?
36. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?
37. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 07/12 - ?
38. Casicinco - 28 - 23/06/2011 - 09/12 - ?
39. Puchax - 29 - 23/06/2011 - 04/12 - ?
40. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - 09/12 - ?
41. Innana - 30 - 23/06/2011 - 12/01 - ?
42. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
43. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?
44. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 15/12 - ? - ?
45. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?
46. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?
47. Limoneraa - 28 - 28/06/2011 - 10/12 - ?
48. Canarias - 30 - 06/06/2011 -13/12 - ?
49. Konguita - 28 - 15/06/2011 - 21/12 - ?

F
faith_8418066
15/12/10 a las :30

Me uno a la lista
agnesymarlo ffp 1/6/10 mi prox eco 22/12 niño?

F
faith_8418066
15/12/10 a las :31
En respuesta a faith_8418066

Me uno a la lista
agnesymarlo ffp 1/6/10 mi prox eco 22/12 niño?

Aaaaaaaa
tngo 28

N
nicoll_9938036
15/12/10 a las :51

Buenas noches...
...me voy al sobre!

AGNESYMARIO bienvenida! Si te pasas por aquí nos veremos muy a menudo

SYLVIAMAMI Enhorabuena primero porque todo va de cine y segundo quiero felicitarte por la próxima incorporación de otra pilila a tu familia. Me alegro un montón, disfrútalo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook