Mamas para junio 2011
Necesito ayuda, tengo punzadas, pinchazos desde ayer
Niñas necesito aunk sea apoyo, estoy hecha un mar de lágrimas, ya he pasado por un aborto espontáneo y resulta que llevo desde ayer con punzadas en el útero me vienen cada x tiempo, tengo tanto miedoooooooo, estoy de 13 semanas y aún no he tenido un respiro.
Esta tarde llamo al médico pq estoy de reposo y le explico, también es que como sabéis ha sido una inseminación artificial y he estado tomando progesterona en óvulos hasta la semana pasada, a lo mejor al dejarlo,......estoy muy nerviosa y siento nadie me entiende, no he tenido otro embarazo por lo que no sé si es normal lo de las punzadas y estoy exagerándolo todo.
Por favor, contadme lo que sea, necesito vuestro apoyo.
gracias
Intenta estar tranquila
beautiful estate tranquilita toda la angustia q tendrás será de tu aborto pero mira yo tambien he tenido esas punzadas, las tuve solo una vez hace como 1 mes más o menos y el peque está fenomenal!, si estás de 13 semanas ya has atravesado la fase más delicada del embarazo asi q manten la calma vale? esta tarde cuando llames al médico le explicas todo, es normal q tengas esos miedos pero no t angusties q el bebe lo nota todo!! 1 beso y ya nos contarás..
Ver también
Amniocentesis : ya he tomado una decisión...
... y no me la hago. Por una parte no sería capaz de abortar si el bebé tuviera síndrome de Down. Por otra, sigo pensando que es una prueba muy peligrosa: un 1% de riesgo de aborto no es ninguna tontería... si pasa algo no podría perdonarmelo jamás.
Chicas, me tengo que ir a una reunión urgente, os dejo. si queréis saber más, leed mi blog, ahí lo cuento todo:
http://www.embarazopasoapaso.com/personal/la-amniocentesis-ii/
CALI mucha suerte, guapa: Dinos en seguida cómo ha ido todo
Un besazo a todas
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/
Ay mi Carmencita....bueno mi Carmentxu, como se diría en mi tierra...
Esa mami valiente!!!!!
Te he dejado un mensa en tu blog. Un besote guapa!!!
Las punzadas pueden ser x el utero.....
Beautiful cariño,seguro k no es nada,
ahora puede ser xk el utero esta creciendo y se nota dolor!
X si has de estar mas trankila....ve a urgencias y k te miren!
K seguro k asin te kedas muuuuucho mas trankila!
Nos cuentas vale?
Animo wapa!!!
Bienvenidas beatruka y sevillanita2011!!!
Bienvenidas a las 2! qué bien!!! el mes de junio vamos a traer un montonazo de maravillitas al mundo!!!
Besos a todas!
Gracias a todas, me habéis animado
Gracias barriguitas, muchas gracias.
He llamado al médico pues estoy de reposo y lo de ir a verlo si él no me lo dice no lo hago y me ha dicho que no me preocupe que será de la progesterona que he dejado dice que la vuelva a tomar, llevo desde que me quedé embarazada tomándola y le hará falta a mi cuerpo, yo me tomo lo que sea mientras que mi niña vaya para delante.
así que ya me he puesto mi ovulito, os voy a leer un ratito y a cambiar el chip porque me pongo demasiado demasiado nerviosa y como decís eso no es bueno pero no puedo evitarlo,
un beso barriguitas
Notais el movimiento del bebé?
He leído que algunas de vosotras ya comenzais a notar que vuestro bebito se mueve.... QUE ENVIDIA! Yo la verdad es que no noto nada... Y como ya no tengo angustias, pues me siento rara, ¿es normal? ¿Cómo se pueden echar de menos las náuseas? Espero que siga todo bien, hasta el 14 de enero que no tengo la prox. eco.
¿Es normal que no note ningún movimiento aun? Estoy de 14 semanas y es el primer embarazo. También dicen que con el primero se tarda más, no??
Alguien me ayuda a solucionar estas dudas?? Un beso barriguitas y BIENVENIDAS LAS DOS CHICAS NUEVAS!!!
He leído que algunas de vosotras ya comenzais a notar que vuestro bebito se mueve.... QUE ENVIDIA! Yo la verdad es que no noto nada... Y como ya no tengo angustias, pues me siento rara, ¿es normal? ¿Cómo se pueden echar de menos las náuseas? Espero que siga todo bien, hasta el 14 de enero que no tengo la prox. eco.
¿Es normal que no note ningún movimiento aun? Estoy de 14 semanas y es el primer embarazo. También dicen que con el primero se tarda más, no??
Alguien me ayuda a solucionar estas dudas?? Un beso barriguitas y BIENVENIDAS LAS DOS CHICAS NUEVAS!!!
Yo no noto nada
Y estoy de 17 semanas
Matronas....
he estado escuchando al bix@ y se le oía perfectamente, ha sido maravilloso....
le he comentado lo del alquen y me ha dicho q si me funciona pues adelante con él, y la verdad es q se agradece xq por las noches son bestiales.
Beutifull, me alegro q estés más tranquila, tu intenta relajarte lo máximo posible, q ya sabes q en cuanto nos ponemos nerviosas, nos sentimos peor, yo he tenido 2 abortos, y aquí estoy, con mi tripota y con unbevé al q su corazón le late fuerte, fuerte
Sevillanita, bienvenida guapa, la verdad es q somos un montón de mamás para junio, q bien!!!!.
Un beso para todas
Veamos...
Ten en cuenta que yo lo he tomado porque todo lo demás (Almax, remedios naturales, etc...) no ha funcionado. Antes lo probé todito todo .
El Alquen es ranitidna, basicamente, y sirve para tratar dolencias que tienen entre sus síntomas la acidez estomacal.
Son pastillas efervescentes y según mi gine debía tomar una (en medio vaso de agua), en cuanto empezase a notar la acidez. Un máximo de tres al día, pero yo con dos, una después de comer y otra después de cenar, me apañaba.
Empieza tomando una cuando peor te sientas, no sé si será por la noche o después de comer, y a ver cómo te sienta.
Para mí fue una gran ayuda, sobre todo para poder dormir.
Un besote guapa, ya me contarás...
Casicinco gracias!!!
Mil gracias por tus consejitos guapa, se agradece un montón! Ya te contare q tal me va!!! Muack!
Qué guay agnesymarlo!!!
Me alegro mucho que tuviese su corazoncito tan fuerte. Me he enterado que eres gaditana como yo, aunque vives en Madrid.
Bienvenida Sevillanita, ya verás que no te aburres con nosotras, jejeje
Qué guay agnesymarlo!!!
Me alegro mucho que tuviese su corazoncito tan fuerte. Me he enterado que eres gaditana como yo, aunque vives en Madrid.
Bienvenida Sevillanita, ya verás que no te aburres con nosotras, jejeje
Ole shoshete
gaditana, gaditana, q exo muuuuuuuucho de menos mi tierra, mi acento y mi pescaito frito jajajaja.
si es muy chulo oirlo tan claro como hay algo dentro de tí , lo dicho, me alegro q estés mejor.
Besos guapa
Ole shoshete
gaditana, gaditana, q exo muuuuuuuucho de menos mi tierra, mi acento y mi pescaito frito jajajaja.
si es muy chulo oirlo tan claro como hay algo dentro de tí , lo dicho, me alegro q estés mejor.
Besos guapa
Jejeje te ha salio la vena gadita
Yo te entiendo a la perfección, yo he tao 6 años en barcelona trabajando y he vuelto hace poco y estoy loquita con estar aquí, es que se está mu bien pero no hay trabajo, está la cosa mu mala.
Seguro que tú estás super bien en Madrid, no te quejes y además con ese perro tan chulo, cómo se llama? yo tengo una perrita como si fuera un beagle, parecia pues es chucha y se llama Luna, ésa es la única que me escucha jajajajaja
Amniocentesis : ya he tomado una decisión...
... y no me la hago. Por una parte no sería capaz de abortar si el bebé tuviera síndrome de Down. Por otra, sigo pensando que es una prueba muy peligrosa: un 1% de riesgo de aborto no es ninguna tontería... si pasa algo no podría perdonarmelo jamás.
Chicas, me tengo que ir a una reunión urgente, os dejo. si queréis saber más, leed mi blog, ahí lo cuento todo:
http://www.embarazopasoapaso.com/personal/la-amniocentesis-ii/
CALI mucha suerte, guapa: Dinos en seguida cómo ha ido todo
Un besazo a todas
Gracias, gracias, gracias chicas!
ya he vistos vuestros mensajes en el blog, CASICINCO Y BLIXEN. Sólo puedo deciros GRACIAS de nuevo. Estoy contenta y me he quitado un peso de encima. me queda una espinita pero sé que la llevaré todo el embarazo clavada, es el precio que debo pagar por no hacerme la amnio...
Un besazo
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Eco abdominal o vaginal
Hola chicas.. veo que vamos mas o menos... yo sigo con mis nauseas y arcadas aunque hace ya 11 dias que no vomito.
No paso el olor de cuando se frien la papas, o croquetas, o lo que sea en la freidora, he cambiado el aceite la marca... y nada.... el olor me tumba y me manda directa al baño.
Chicas yo estoy de 16 semanas y tengo mi proxima eco el proximo martes 28/12... queria saber si con 17 semanas que es las que tendre la eco es abdominal o vaginal.
Gracias, gracias, gracias chicas!
ya he vistos vuestros mensajes en el blog, CASICINCO Y BLIXEN. Sólo puedo deciros GRACIAS de nuevo. Estoy contenta y me he quitado un peso de encima. me queda una espinita pero sé que la llevaré todo el embarazo clavada, es el precio que debo pagar por no hacerme la amnio...
Un besazo
Pues
Ya te la puedes ir desclavando porque va a estar bien. Como te ha dicho la matrona, es más importante el pliegue nucal que el triple screening , que es lo único que te ha salido alterado. Ten en cuenta el factor edad. Como te dije a mi hermana le dio riesgo 1/50 y todo fue bien. Ella tenía 38 años. Todo lo demás le había salido bien. Pliegue nucal, ductus venoso, hueso nasal, etc.
Mi caso fue historia a parte porque todos los resultados (y cuando digo todos quiero decir todos ) me salieron alterados o, mejor, alteradísimos, y cuando me quedé no había cumplido aún los 31.
Así que ya verás como todo va a estar bien y aunque no te hagas la amnio, a lo largo del embarazo sí pueden detectar otras anomalías que puedan sugerir algún problema, más que nada es útil para prepararse pero es que no va a ser el caso, ya lo verás, que lo sé yo que soy muy lista, ¿no te lo había dicho nunca?
A ver mis chicas precoces...
Pero si lo que no es normal es sentirlo tan pronto. Qué es eso de preocuparse por estas cosas? Muy mal, muy mal
En mi primer embarazo lo noté a las 20 semanas, 20, repito 20, y es perfectamente normal, repito, perfectamente normal.
A Dios pongo por testigo que os vais a jartar de patadas en las costillas, ya vereis, ya....
Y con la segunda, la noté en la 17 como pronto, y con el tercero en la 15 un poquitín, pero bien, bien, en la 17.
Así que estoy de 13+4 y sin prisas, no espero sentirlo hasta fin de año, por lo menos, jajaja...
Tranquilas, todo normal. Por cierto, a mí comer chocolate me relaja un montón, por si os sirve, jajaja, y tengo unos ferreritos por hay que me están llamando, y eso que yo estoy de un relax....
Varias cosas...
CALI no te he visto por aquí ¿sabemos algo?
BEAUTIFUL te puedo dar un consejo de hipocondríaca? relájate, olvídate del dolor, positiviza y vas a ver como te encuentras mejor dentro de unas horas... hazme caso que yo de todo esto sé más de lo que crees
Voy a ver si curro un poquito que este lunes está siendo demoledor
Un besazo a todas!
uy! bienvenidas a las nuevas
Eco abdominal o vaginal
Hola chicas.. veo que vamos mas o menos... yo sigo con mis nauseas y arcadas aunque hace ya 11 dias que no vomito.
No paso el olor de cuando se frien la papas, o croquetas, o lo que sea en la freidora, he cambiado el aceite la marca... y nada.... el olor me tumba y me manda directa al baño.
Chicas yo estoy de 16 semanas y tengo mi proxima eco el proximo martes 28/12... queria saber si con 17 semanas que es las que tendre la eco es abdominal o vaginal.
Seguramente abdominal
Yo fui a la última eco cuando estaba de 14 semanas y todavía me la hizo vaginal pero me dijo que la siguiente eco (tengo cita el 29, estaré de 18+2) ya me la haría abdominal.
Eco abdominal o vaginal
Pitufi...
A mí sólo vaginal hasta la semana 12- 13. En la 17 fijo abdominal, por lo menos, es lo que se hace generalmente.
Yo también sigo con nauseas, arcadas y algún vómito de vez en cuando.
A mí en cuanto a olores, lo que me mata es cambiar pañales, uffff qué mal...
Eco abdominal o vaginal
Abdominal
A mi ya a partir de las 12 abdominales. Así q con 17fijo abdominal!
Jejeje te ha salio la vena gadita
Yo te entiendo a la perfección, yo he tao 6 años en barcelona trabajando y he vuelto hace poco y estoy loquita con estar aquí, es que se está mu bien pero no hay trabajo, está la cosa mu mala.
Seguro que tú estás super bien en Madrid, no te quejes y además con ese perro tan chulo, cómo se llama? yo tengo una perrita como si fuera un beagle, parecia pues es chucha y se llama Luna, ésa es la única que me escucha jajajajaja
No te creas...
me despidieron cuando me quedé embarazada y ahora no me contrata nadie, yevo 6 añs aquí pero mis amigos estan casi todos por ahí.
Mi perra se llama Nila, o hijadelagranputa en su defecto, es un stafforshire bull terrier o enviado de satán, me ha destrozao la casa.
ahora se ha tranquilizao un poko y es muy noble y buena pero muy pesá.
Agnesymario
¡Enhorabuena!
No sé porqué, antes no he leído tu comentario, me lo he saltado sin querer!. Felicidades por escuchar el corazoncito de tu bebe, señal inequívoca de que todo va estupendamente. Y eso siempre es motivo de enhorabuena!
un besazo,
Agnesymario
¡Enhorabuena!
No sé porqué, antes no he leído tu comentario, me lo he saltado sin querer!. Felicidades por escuchar el corazoncito de tu bebe, señal inequívoca de que todo va estupendamente. Y eso siempre es motivo de enhorabuena!
un besazo,
Muchas gracias
siiiiiiiiiiiiiiiii jo, te deja nueva oirlo tan claro, ya sabes q siempre estamos con la mosca detrás de la oreja. El miércoles tengo tocolo y creo q lo veré, a ver si me dicen q es (niña porfi!!!!!!).
Un beso.
Hola chicas
veo que van empezando a venir las niñas al foro jejejejeje....yo toy deseando saber lo que es pero hasta finales de enero no me haran ecografia aun no se el dia...enhorabuena a las que ya sabeis si es o
la primera cosa soycarmen me alegro que dentro de lo que cabe vayas estando bien....luego mirare tu blog que llevo unos dias sin entrar...mucho animo
tema notar al bebe yo no note nada hasta ahora...lo unico que noto es tiron en la piel y muchas veces me duele bastante la barriguina pero bueno ya me voy acostumbrando...las nauseas aun siguen y eso que ya las semanas pasaron pero aun asi siguen,aun hoy antes de empezar a comer vomite y eso que tamos de 16+5 pero bueno es lo que hay
tema acidez mi tocologa me mando alquen tambien.....porque dice que el almax puede resultar muy fuerte...vamos que alquen y una al dia me dijo.
beautiful yo no entiendo mucho porque es mi primer embarazo pero yo llevo notando pinchazos ya desde hacer 2 meses y pico...y hasta ahora ta todo bien....yo por ejemplo cuando estoy en cama y me estiro como cuando tienes pereza me da un pinchazo que tengo que dejar de estirarme...muchas veces cuando me levanto del sofa o eso igual,por eso estate trankila ya veras que todo va bien
casicinco lo de que me iba a cansar de patadas tambien me lo dicen mis hermanas cuando ablamos del tema jajajajaja....espero que no me duelan mucho...yo toy trankila aunque no lo note porque se que aun faltan muchos meses pero kiero saber lo que es jejejeje
pitufita la eco abdominal o vaginal depende...yo como toy gorda pues me la hacen vaginal...aver ahora a finales de enero que ya estare de 22 semanas aver cual me hacen...aunque dicen que la gordura es mala para hacer la eco abdominal.
soycarmen en un ratin me voy al blog tuyo pero ya vi que habias puesto por aki que no te haces la amnio....yo en parte pues haria lo mismo pero si llegara el momento no se lo que haria...me alegro que tuvieras el valor suficiente para tomar esa decision y la verdad que kiza sea la mas acertada....si decidieras abortar si tuviera sindrome de Dawn aun bueno pero como decidiste no hacerlo pues mejor es la decision que tomaste
un beso muy fuerte a todas
16+5
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola chicas!!! Hoy por fin hemos ido a ver a nuestro pequeño, esta mañana he escrito que soñé que era niño y siempre he pensado que era niño.
Pues bien, ver l acara de mi marido cuando el gine ha dicho tiene pichita no tiene precio, que feliz me ha hecho, él deseaba un niño y yo en el fondo también así que podéis imaginar estamos pletóricos!!!
Ademas me la han grabado y un trocito en 3d y una fotito en 3 d tmb!!!
Actualizo con mi hijo y con mi próxima eco que es la morfológica que me haran en el hospital.
Carmen me da mucha felicidad tu decisión!!!
BESOS PARA TODAS!!!
1.Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - ? - ?
2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?
3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 10-14/01 - CYNTIA
4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 - ALEJANDRO
5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 13/01 - ?
6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? - ALBERT
7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 27/12 - 24/01 - XAVIER
8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 probable nina
8. Rebeka - 35 - 04/06/2011 - 21/12 - ?
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? - NIÑO
10. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - 22/12 - ?
11. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?
12. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?
13. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 - 22/12/ - ?
14. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 - 03/01 - ?
15. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 - ?
16. Antina - 36 - 07/06/2011 - 22/12 - ?
17. Mariasama - 33 - 08/06/2011 - 09/12 - ?
18. Esmegs - 33 - 09/06/2011 - 24/01 - ?
19. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 31/01
20. Mara - 28 - 12/06/2011 - ? - ?
21. Daisy - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
22. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
23. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - 03/12 - ?
24. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 13/1 - MARTÍ
25. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?
26. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - 09/12 - ?
27. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - ? - ?
28. Marietah - 25 - 16/06/2011 - 31/01 - ?
29. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?
30. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -
31. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - 09/12- ?
32. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?
33. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 10/01 - ?
34. Gaby0267 - 26 - 21/06/2011 - ? - ?
35. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?
36. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?
37. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 01/02 - ANTONIO
38. Casicinco - 28 - 23/06/2011 - 09/12 - ?
39. Puchax - 29 - 23/06/2011 - 04/12 - ?
40. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - 09/12 - ?
41. Innana - 30 - 23/06/2011 - 12/01 - ?
42. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
43. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?
44. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - - probable
45. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?
46. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?
47. Limoneraa - 28 - 28/06/2011 - 10/12 - ?
48. Canarias - 30 - 06/06/2011 -13/12 - ?
49. Konguita - 28 - 15/06/2011 - 21/12 - ?
Hello kittyssss!!
Que tal vais a puertas de la navidad?? yo de aqui pallá comprando regalitos.
Soy peor que una niña, mirando en el armario he visto que mi machomen me ha comprado la plancha GHD pink edition jajaja que feliz estoyyyyyyyy
y las barriguitas?? yo ya veis en mi foto, cada dia mas redondita, pero me veo muy bien, me encanta lucir tripita.. !!
Como me aburro, mi chico trabajando de noche y yo aqui con mi perra viendo csi..
Bueno florecillassssssss cuidaos mucho y un besote
Mary+pokemon 14+4
Hola chicas!!! Hoy por fin hemos ido a ver a nuestro pequeño, esta mañana he escrito que soñé que era niño y siempre he pensado que era niño.
Pues bien, ver l acara de mi marido cuando el gine ha dicho tiene pichita no tiene precio, que feliz me ha hecho, él deseaba un niño y yo en el fondo también así que podéis imaginar estamos pletóricos!!!
Actualizo con mi hijo y con mi próxima eco que es la morfológica que me haran en el hospital.
BESOS PARA TODAS!!!
Enhorabuena cali!!!!!!
Como me alegro! otro niño a lalista!!!!!!.
Felicidades guapa, me alegro mucho q todo te haya salido bien.
Besos
BESOS PARA TODAS!!!
muchisimas felicidades wapa!!! tu instinto no te ha fallado, el mio ya veremos, desde el principio he dicho que es una almejita, pero a mi me da igual.
Que estás de unas 16-17 semanas? yo es que no se cuando ir al privado a intentar que me lo digan.. estoy ansiosa!!
Lo dicho, enhorabuena por vuestro pekeñin Xavier, un besote!
Voy a vomitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sólo entro para comentaros que como sigamos así vamos a petar el post , que hoy llevamos más de 50 mensajes, hay que ver cómo rajais...
Y nada, que se me han acabado las pastis, y si con Cariban voy mal, sin él voy de culo.
Ala me voy a hacer una visitilla a la taza del water.
Besos
Eclipse..
Chicas alguna de ustedes sabe a que hr comienza el eclipse del dia de hoy??
Chicas!!!
Marietah guapa, ayer estaba de 16+3. Yo pensé que tardaría un rato, peor el gine me preguntó que crees que sera y le digo vengo convencida al 95% que es niño, y él me dijo normalmente no os equivocáis y le dice a la enfermera que sera y dice niña, y me pone el aparato en la barriguita y dice pues mira que picha!!! jejejejeje. Así que quizás podrías ir ya a verlo, seguramente te lo podrían decir ya.
Pues nada chica, que es un momento muy emocionante. Nos dieron hora a las 4 para salir a merendar y volver si no se dejaba ver. Y ya hemos pedido hora para la 4d, que la haremos el dia d emi cumpleaños, el 7 de marzo a las 5 para así poder ir a merendar si se mueve poquito nos dijo el gine.
Que guay, que ilusión, ya estoy deseando que sea 24 de enero para ver a mi hijo otra vez!!!!
Agnes muchas gracias guapa!!!
Carmen guapa, ayer el gine privado me miró todos los papeles y análisis y me explico cosas que en la SS no te explican, incluso me dijo esta probabilidad de síndrome de down es 0, cosa q en el otro lado ni me dijeron ni me explicaron nada. así que has elegido una buena opción. desde aquí te apoyamos!!!
Verdeliss muchas gracias!!!
Hola chicas!!!!
Hace tiempo que no paso por aquí pero os leo cuando puedo.
Os tengo que decir que me tengo que hacer una amniocentesis porque el pliegue nucal me dio 4mm y el triple crening me dio 1/5 y tengo 33 años....no son muy buenos resultados según el medico.
Así que el lunes ya tengo hora para hacérmela...
Alguna mami ha pasado por lo mismo y al final el bebe estaba sano. Necesito vuestras vivencias para no perder la esperanza de que el bebe esta sano.
Ese xavier!!!!
Cali!!!
Enhorabuena x esa pichilla!!!!
Pues yo si k me ekivoke...jeje
Convencida k me diria niño y me dijo niña! jajaaja
Mi instinto me falló!!!
Buenos dias!!!!!!!
CALI, q guay pichita! ainssss! q bonico madre mia. aunque hace ilusion lo que sea verdad? aver si se anima la cosita de pq estamos!!! UN BESAZO
VERDELISS, ay guapa, q dias pasarias con lo que te dijeron. si es que leyendote e imaginandomelo ya lo paso yo mal. menos mal q todo salio bien y tienes a tu chiquitina mas sana q una manzana. pero vaya rato.... guapa besos
MARIASAMA, siento lo de los resultados. cree en tu bebe aunque los resultados son poco alentadores, pero siempre queda la esperanza. estate lo mas tranquila posible por tu niñ@ y muchisimo animo. OJALA salga todo bien. te mando el beso mas grande para ti
SOYCARMEN, espero q andes un poco mas aclarada y estes llevandolo lo mejor posible. un besazo
Guapas, luego os sigo escribiendo q estoy en la ofi. yo todo bien igual q siempre no me noto nada, hasta despues de reyes q tenga eco, estoy deseando niñas!!!!!!!
un besazo a todas
Marietah, casicinco
MARIETAH, yo tb rebuscaba de pequeña, jajja. ahora tengo algun regalo q he elegido ya (aunque no me han dado), y otros sorpresita! Por cierto, GHD Pink, me encanta nena. no se si tendras alguna, pero es la caña, yo tengo la GHD ancha, y es maravillosa, puede con mis super rizos y todo. un regalazo. besos
CASICINCO, pero florecilla, como estas? ay cuando lei lo del wc, y q tienes angustias asi todo el dia? o se pasan con las pastis? yo lo q noto es mas hambre. ayer iba por la calle y le iba cotnando a mi mami el hambre q tenia, digo ahora mismo te comia un brazo mamá, y una mujer nos miro y se reia, q verguenza y encima la jodia tripa no es tan gordita como para pensar q estoy embarazada. vamos que la mujer que pensaría....
Un besazo a todas!
Hola chicas!!!!
Hace tiempo que no paso por aquí pero os leo cuando puedo.
Os tengo que decir que me tengo que hacer una amniocentesis porque el pliegue nucal me dio 4mm y el triple crening me dio 1/5 y tengo 33 años....no son muy buenos resultados según el medico.
Así que el lunes ya tengo hora para hacérmela...
Alguna mami ha pasado por lo mismo y al final el bebe estaba sano. Necesito vuestras vivencias para no perder la esperanza de que el bebe esta sano.
No pierdas la esperanza, guapa
Aunque los pronósticos no sean muy alentadores, de momento no hay nada confirmado así que manténte fría, vale? Si necesitas cualquier cosa no dudes en mandarme un privado o lo que quieras, sé por lo que estás pasando, sé lo que es esta incertidumbre y esa extraña sensación de irrealidad, la revivo una y otra vez.
Un besazo y muchísimo ániomo
Cali
Enhorabuena por ese Xavier!! A mí es un nombre que me gusta mucho y probablemente mi niño se habría llamado así si no fuera porque mi marido también es Xavier y no queríamos que se llamaran igual. Cuánto niño, madre mía! Qué monos
Album echo!!
Porfin he echo el album de fotikos!!!
Espero k lo podais ver...ya k la ultima vez k lo hice,nosé donde se kedó k ni yo lo encontraba en mi perfil! jajajaja
Ay jo
que las que teneis nauseas debe ser horrible estas semanillas de verdad que espero q mejoreis. A mi me han dicho que estar tan normal es que estoy embarazada de un niño. ¿esas cosas existen? puede ser? no se, es que no me creo mucho esas cosas. Yo tb espero que todo este bien y a ver que nos dicen.
Que bien guapa la eco mañana, yo he tenido muchas tentaciones de cogerme otra por privado antes del dia 11 de enero, pero ya me han convencido que espere que no tengo paciencia. ainsssss pues no, no tengo, y que si no tengo?!
Cuentanos mañana todo todo todo! porfa!
Yo tampoco tengo ni idea de carros, super perdida. una vez vi uno en internet el CONCORD NEO, no se, lo vi y me gusto, pero luego lo vi en el corte ingles y tampoco me apasiono. q dificil ji ji. seguro q luego me gustan todos.
Y si,cascamos mucho!!!!!!! BESAZOS
Baby june
En Junio vamos a liarla, barriguitas, será el baby June, jejejee cuántas somos, qué alegría más grande tantos bebitos/as de camino
CALI enhorabuena, otra pichita pa el club, biiennnnnnn
MARISAMA ánimo tesoro, verás que todo queda en un susto. aquí nos tienes para lo que quieras
SOYCARMEN eres una mujer luchadora, tú puedes con todo.
DAISY, yo quisiera estar como tú ya no me acuerdo lo que es estar bien, vaya racha llevooooooooo
AGNESYMARLO, qué perro tan bonito tienes, hija, es macho?? es que yo tengo una perrita,jejeje
CASICINCO yo tb sigo con vómitos, se ve que somos las jartibles del grupo, jejeje
VERDELISS,MINIELINDA,CINKER,ET C gracias por leerme y entenderme,SOIS un cielo, muakkkkk
CINKER no puedo ver ese peaso album!!!!
Se que me dejo algunas detrás pero que sois muchas y yo tengo memoria de pez
gracias chicas por vuestro animo. os tendre informadas de todo.
ahora estoy preparando el cumple de mi niña que el sabado cumple 4 años y le quiero hacer un pastel de la hello kitty.....sabeis si hay chocolate blanco para fundir?
Hola mi hijo se ha decidido
Cali enhorabuena por tu peque xavier un nombre muy bonito ( osea que eres catalana como yo jejeje)
verdeliss. si lo del gemelar es buena idea, mis dos hijos se llevan 20 meses, no me compré gemelar ya que no cabia en el ascensor, y tela, aunque tuviera patinete el niño se cansaba, lo tenía que coger en brazos ( y los dos son niños grandotes) uufff casi siempre iba acompañada con mi madre yo con un carro y ella con otro. pero si estas sola mejor el gemelar, yo voy a pasar con lo que tengo que ya serán tres y el gasto uuufff además una amiga me dejó su bugaboo, tengo un casual play sillita del niño y dos jané carrera con cuco y porta bebés, uno es mio y el otro me lo dieron también ( ahora estoy minimizando gastos) Todo lo que me dejen bienvenido sea.
MI HIJO AYER SE DECIDIÓ dijo que quería una tata como la "angela" ( su tatona como la llama él) yo creo que piensa más vale malo conocido que bueno por conocer como ya sabe lo que es tener una hermana, pues nada, pero el pobre no sabe lo que dice dos mujeres en casa si es una niña tam brujilla como su hermana que con un año y medio hace lo que quiere con su hermano, no quiero decirte dos, pobre hombrecito. A mi lo del sexo me da igual adoro tanto a mis dos peques tanto al niño como a la niña, cada uno tiene su toque especial y me encanta que ahora no podría decidirme por ningún sexo.
MAMIS PRIMERIZAS no os podeis imaginar lo que se llegan a querer a los hijos, ahora los deseais, cuando nacen no quieres que crezcan pq piensas ¿ si crecen los querré tanto como ahora? piensas que no, pero al revés conforme pasa el tiempo tu amor hacia ellos crece y cada año que pasa se multiplica por 1000, esas pequeñas cosas, y para que negarlo tambien hay malos momentos ( de estos hay muchos) que dices uuuffff me quiero ir de aquí, pero creo que eso pertenece a la odisea de ser padres. Pero ser mamis es genial, llega un momento que te das cuenta que en cada conversación salen ellos en el tema, siempre los tienes en la mente y en la boca , te emocionan sus pequeñas cosas, que para los demás no son importantes, pero a pesar de saberlo cuentas la anecdota una y otra vez a todo el mundo. Como yo ahora. Por dios lo dejo que me pongo sentimental ESTO ES SER MAMI.
Un besote y siento el rollo
es que me gustaría contestaros a todas pero no doy abasto a leeros, solo tengo el rato de la oficina para conectarme y tambien tengo que trabajar.
BESOS PARA TODAS!!!
Felicidades por vuestra pilililla!!!
CALI muchas felicidades por vuestra pilililla!!! Yo tb. tengo el presentimiento que voy a tener un nene, el 17 de enero os cuento! Enhorabuena wapa
13+4
Hola a todas el viernes hago 14 semanas el dia 10 de enero tengo visita con el ginecologo, estare de 16+3 alguien sabe si me podran decir el sexo?ya tengo un varon de casi 3 añitos
Cynker no puedo ver el álbum
pone que está a la espera de ser moderado...
¿a alguien más le pasa?
Cynker no puedo ver el álbum
pone que está a la espera de ser moderado...
¿a alguien más le pasa?
El album
no se si es el mismo pero pnchando directamente sobre la foto q aparece puedes ver las doce restantes.
Hola chicas:
una cuantas cositas:
Mariasmma: espero q todo te salga bien guapa, anímate y trata de ser positiva. Mchos besos y abrazos.
Cynker: mola mucho tu album, yo me estuve haciendo fotos de la tripa cada 15 días hasta q mi perrra alias enviada del infierno se comió la cámara. Es muy bonito, sobre todo cuando se lo puedas enseñar a tu peque.
Casicinco: como van esas nauseas guapa?. espero q te mejores.
Emma : me has emocionado de corazón con eso tan bonito q has contado, pese a q es lo q * deseo en el mundo, los miedos siempre estás presentes y leer lo q has escrito hace q me sienta muy feliz. Gracias guapa.
Beautiful: no recibiste mi mensaje?, lo q tengo es una perra o un demonio, según se mire , si no lo recibiste dimelo y te mando otro.
Bueno pues muchos besos para todas.
Hola chicas:
una cuantas cositas:
Mariasmma: espero q todo te salga bien guapa, anímate y trata de ser positiva. Mchos besos y abrazos.
Cynker: mola mucho tu album, yo me estuve haciendo fotos de la tripa cada 15 días hasta q mi perrra alias enviada del infierno se comió la cámara. Es muy bonito, sobre todo cuando se lo puedas enseñar a tu peque.
Casicinco: como van esas nauseas guapa?. espero q te mejores.
Emma : me has emocionado de corazón con eso tan bonito q has contado, pese a q es lo q * deseo en el mundo, los miedos siempre estás presentes y leer lo q has escrito hace q me sienta muy feliz. Gracias guapa.
Beautiful: no recibiste mi mensaje?, lo q tengo es una perra o un demonio, según se mire , si no lo recibiste dimelo y te mando otro.
Bueno pues muchos besos para todas.
Agnesmarlo no he recibio ná
Niñaaaaaa no he recibio ná, me lo reenvías???
jajaja la mía con la edad se ha vuelto mejor pero era un bicho malo, malo se ha comido todo lo que ha podido y más, desde las paredes, los muebles, el tdt pq le molaban los cables, ah el sofá, wenoooooo ahora está mejor pq tiene 4 años y pq estoy todo el día tumbá en el sofá de reposo.
Pero es muy cariñosa y te pone unos ojitos de no haber roto un plato que te las tienes que comer
El album
no se si es el mismo pero pnchando directamente sobre la foto q aparece puedes ver las doce restantes.
Album
nada que no se deja, no hay manera...
Hablais muchooo!!1 jeje
gracias por la bienvenidaaa!!!
respecto a lo de sentir al peque..aún es muy prontoo!!, yo estoy de 14+2 y no noto nada aún, las primerizas lo notamos más tarde, a mi mi gine me dijo que mínimo a los 4 meses y medio-5 meses y medio comenzariamos a notarlo, las mamis experimentadas siempre lo notan antes asi q NADA de angustiaros eee q es perfectamente normal !!
blixen78 la próxima seguro q es abdominal, a mi con 13 ya me la hicieron abdominal pero tambien depende de la potencia del aparato, la de 13 me la hicieron en el hospital virgen del rocio que supongo que los apartos que tienen alli son de mejor calidad que cuando fui a la de 12 en un ambulatorio q no se veia nadaa :'( asi q verás como en la siguiente eco ya es abdominal seguro!!
pitufita55 eco abdominal seguro ya es lo suficientemente grande tu peque para que se vea ya nos contarás!!
yenimichoacan a mi no me ha pasado pero te comprendo cuando dices lo de "amor de madre", aún son unos bichines de pequeñajos y ya los queremos más q a nada, asi q nada estate tranquila, sigue los consejos del ginecologo y seguro q todo va a estar bien!
cali1011 enhorabuena por ese niño guapooooooooo!!! yo tambien creo q será nene a ver cuando me lo confirman!! 1 besoo
mariasama guapa no sé que decirte, ahora debes de estar muy nerviosa pero mira yo no conozco casos porque soy muy jovencita y no tengo ninguna amiga que ya se haya quedado embarazada y mis primos son ya mayores para acordarme pero cuando he buscado en internet información sobre pliegue nucal, triple screening etc si que he leído que en muchos sitios no lo hacen (a mi no me lo han hecho..) porque tiene muuuchos fallos y preocupan a las mamis innecesariamente, ya cuando te hagas la amnio eso ya es más fiable pero de momento solo por los resultados del pliegue y el triple no te comas la cabeza mucho con pnesamientos negativos aunque es inevitable pero intenta esperar vale guapa? mucho ánimo!!
cynker yo tambien creo que será niño y todos mis familiares tambien pero no sé porque hay veces que pienso en la niña y el primer sueño q tuve respecto al sexo del bebé fue q era NIÑA! asi q lo mejor voy y me pasa como a ti, a ver como andamos d intuición jeje
respecto a los cochecitos yo estoy entre el 3tec de asalvo o el chicco living love, si es niña me gusta más el de chicco y si es niño el de asalvo!!