Mamas para junio 2011
Voy a intentar buscar algún sitio donde no me saquen las tripas por una eco aqui en BCN, ya os cuento....!!!
muchas gracias wapaaaaaaaa!!!
Ver también
Piolina
tu novio tiene derecho a paro? si es q no, lo mejor q podeis hacer es haceros pareja de hecho e ir al asistente social para q os oriente xq x lo q yo tengo entendido hasta q no nace el bebé no se considera carga familiar, y tal coo están las cosas en el paro no te van a dar ninguna ayuda a no ser q los 2 esteis en situación límite, es decir, sin ningún tipo de ingreso. me gustaría poder ayudarte + pero la información q tengo es de oídas por amigas, como consejo te sugiero q vayas al asistente social q te dirá todo lo q debes hacer para poder conseguir ayudas. Suerte y ánimo. yo tb estoy en le paro y en las entrevistas de trabajo solo verme la panza y adiós muy buenas
Holaa
Hola chicasss, os leo todos los dias aunq no suelo escribir, a mi me dijeron q era niña el jueves, estando de 14+1, estoy como loca!!! La verdad es q llevo un embarazo regular, he perdido 6kl de tanto vomitar(ya estoy mejor) y casi llevo todo el embarazo de reposo absoluto con amenaza de aborto... parece q ya esta todo bien... En fin, q encima en junio tuve un aborto de 3meses, asi q he estado super asustada, pero bueno creo q ya de 14+5 habra pasado el riesgo, no creeis??? o por lo menos tiene q haber menos posibilidades de aborto... yo me consuleo asi.
Bueno felicitaros a todasssss las navidades y q todo siga tan genial, besossssss
Holaa
Hola chicasss, os leo todos los dias aunq no suelo escribir, a mi me dijeron q era niña el jueves, estando de 14+1, estoy como loca!!! La verdad es q llevo un embarazo regular, he perdido 6kl de tanto vomitar(ya estoy mejor) y casi llevo todo el embarazo de reposo absoluto con amenaza de aborto... parece q ya esta todo bien... En fin, q encima en junio tuve un aborto de 3meses, asi q he estado super asustada, pero bueno creo q ya de 14+5 habra pasado el riesgo, no creeis??? o por lo menos tiene q haber menos posibilidades de aborto... yo me consuleo asi.
Bueno felicitaros a todasssss las navidades y q todo siga tan genial, besossssss
claro
que hay menos riesgo, ya veras como va air todo bien. siento q lleves el embarazo un poco movidito, seguro q las peores semanas ya han pasado.
Guapa, yo he leido por ahi que en la semana 12 disminuian las probabilidades de aborto espontaneo un 65%, asi que es MUUUCHO MENOS!!!!!!!!
Q bien ya sabes que es una , enhorabuena, yo estoy de 16+1 y hasta el 11 de enero no tengo que ir. mmmmmmmmm si es niño lo sabre seguro ya!!!!!!!!!! que ganas!!
besazos enormes y que vaya todo mejorcita, ains, te cambio los kilos, yo ya llevo 4. upppppppps
Nena me parece fatal
encima que sea de 30 a 45 q acabas de cumplir los 30. mmmmmmmmmm!
no estoy muy puesta en lo de las ayudas, pero voy a ver si busco algo de informacion que me suena que habia un post que hablaba de ayudas.
tia, q mal!!
yo no estoy casada pero vamos a ir al juzgado a firmar.... la boda la dejamos para cuando tengamos al chiquitin, pero queremos "legalizarnos" en el juzgado al menos que legalmente si estemos casados. Aqui en españa somos muy liberales excepto cuando pasa algo que se acogen a que "solo" vivimos juntos.
Ademas, a mi chico le hace ilu ir a registrar a su niño o niña sin la necesidad de que vaya la mami. asi que!!!!!!
A ver si te encuentro algo guapa. besazos
Pues yo que tú no me casaba por la crisis...
... si lo quieres hacer por otras razónes guay, pero por la crisis olvidate. En el momento que tu marido encuentre un cutre-curro, encima ni becas ni ayuda para guarde ni nada... así de momento eres madre soltera e igual puedes pillar de algún lado... además siendo madre soltera, depende de donde vivas, tienes prioridad para plazas de coles y demás.
Maja, ahora mismo es momento de no gastar mas que lo supernecesario... está la cosa fea, pero... y lo guapos que van a salir nuestros peques??? eso no eclipsa la crisis?
Animo corazón, no te disgustes que aunque sea con un poco menos, tenemos lo más grande que son nuestros bebitos cada vez más grandotes y sanos!!!
Piolina, esto lo saque de un post, a ver si hay algo interesante
Ayudas estatales a las familias
España se encuentra muy por debajo de otros países europeos en lo que a prestaciones a las familias se refiere, y parece que la situación empeora en vez de mejorar. Apenas existen ayudas especiales para madres solteras, pero éstas pueden beneficiarse de todas aquellas ayudas para las familias:
- Cheque bebé: Esta ayuda de 2.500 euros termina el 1 de enero de 2011. Los bebés nacidos a partir de este día ya no tendrán derecho a cobrar esta prestación económica. Se seguirán otorgando los 2.500 euros por nacimiento y adopción a todos los bebés nacidos hasta fin de año. Es decir, que las mujeres que hayan quedado embarazadas en el pasado mes de marzo y el nacimiento esté previsto para diciembre de 2010 serán las últimas en cobrarlo. Aquellos afortunados cuyo bebé nazca antes del 31 de diciembre, aún podrán beneficiarse de este pago.
-Prestaciones familiares por hijo a cargo: Es una asignación económica que se entrega para cubrir una situación de necesidad o un exceso de gastos por los que pasan algunas familias cuando tienen hijos a su cargo menores de 18 años o minusválidos que dependen de ellos. También pueden acceder a estas ayudas los menores huérfanos de padre y madre o los menores abandonados.
Esta ayuda se puede solicitar cuando los ingresos de la unidad familiar no superen la cantidad que cada año se establece por ley, y que para este año 2010 es de 11.264,01 o cuando tiene a su cargo a dos o más hijos, los ingresos de la unidad familiar pueden ser superiores a lo que la ley dice en un 15% por cada hijo a partir del segundo (incluido éste), si no superan además un límite máximo de ingresos establecido por ley y que se puede consultar en la página del Ministerio de Sanidad (www.msc.es).
El pago es cada seis meses: en enero y julio. Y la cantidad sería, si los ingresos anuales de la unidad familiar no son superiores a 11.264,01 , más un 15% por cada hijo o menor acogido a partir del segundo, incluido éste, la asignación será de 500 al año cuando el hijo o menor acogido a cargo tenga una edad inferior a 5 años, y de 291 cuando tenga una edad comprendida entre los 5 y los 18 años.
- Hijos o menores acogidos con discapacidad. Es una asignación económica que se entrega para cubrir una situación de necesidad o una de exceso de gastos por las que pasan algunas familias cuando tienen hijos con discapacidad, menores o mayores de 18 años o menores acogidos a cargo. El hijo o acogido ha de tener una discapacidad en grado igual o superior al 33% si es menor de 18 años o igual o superior al 65% si es mayor de esta edad.
El importe de la asignación para este año 2010 es de 1.000 al año por hijo o acogido, en el caso de que éste tenga menos de 18 años y con una discapacidad en grado igual o superior al 33% (es decir, 250 trimestrales). 4.076,40 al año por hijo, en el caso de que éste sea mayor de 18 años y tenga una discapacidad en grado igual o superior al 65% (339,70 mensuales). 6.115,20 al año por hijo, en el caso de que éste sea mayor de 18 años, tenga una discapacidad en grado igual o superior al 75%, y necesite la ayuda de otra persona para realizar los actos más esenciales de la vida (al mes 509,60 ).
- Permiso de maternidad:16 semanas en las que se cobra el 100% de la base reguladora correspondiente. Si la madre está en paro, recibirá el subsidio de maternidad por la cantidad que le corresponda y una vez extinguido éste se reanudará la prestación por desempleo por el tiempo que faltaba por percibir.
- Ayuda al parto: El Ministerio de Hacienda proporciona una ayuda de 100 euros mensuales por hijo a las madres con niños menores de 3 años que trabajen fuera de casa. Esta prestación se completa con una deducción en la base del IRPF para el mismo colectivo de madres (o padres) con hijos menores de tres años a cargo, trabajen o no fuera de casa. En la actualidad, esa deducción para menores de tres años está fijada en 300 euros y en otros 150 euros para los hijos entre 3 y 15 años.
La paga se puede solicitar por teléfono o Internet, en la Agencia Tributaria y en el Registro Civil, cuando se inscriba al recién nacido. No hay límite de renta, y también la pueden solicitar las madres que por sus ingresos no tienen la obligación de hacer la declaración de la renta. Sólo es necesario trabajar y estar dada de alta en la Seguridad Social.
- Reducción de jornada laboral: Se puede pedir la reducción de jornada en los supuestos de lactancia del hijo menor de nueve meses; por cuidado de menores de seis años; o por nacimiento de bebés prematuros.
- Beneficios fiscales por hijo a cargo: Según el modelo familiar y del año fiscal, los beneficios fiscales pueden ser unos u otros. Consultar en www.aeat.es.
- Deducciones estatales:1.836 anuales por el primer hijo; 2.040 anuales por el segundo; 3.672 anuales por el tercero; 4.182 anuales por el cuarto y siguientes. Adicionalmente, cuando el descendiente sea menor de 3 años el mínimo se elevará en 2.244 anuales.
- Ayuda por parto o adopción del tercer hijo o siguientes: Es la ayuda económica que concede la Seguridad Social para cubrir la situación de necesidad o exceso de gastos que tiene la unidad familiar cuando nace o adopta su tercer hijo o los siguientes. Las familias tendrán derecho a esta ayuda siempre que no superen los ingresos que marca la ley cada año. El pago es único por cada nacimiento. La ayuda se tiene que solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social de la localidad donde se reside.
- Ayuda por parto, adopción o acogimiento múltiples: Esta ayuda es compatible con otras ayudas, excepto con aquellas análogas que conceden otros regímenes públicos de protección social. La ayuda está en función del número de hijos que se han tenido y el salario mínimo interprofesional de cada año. El pago es único por cada nacimiento, adopción o acogimiento. Este tipo de ayuda se solicita en el Instituto Nacional de la Seguridad Social de la localidad donde se reside.
-Trabajadoras autónomas reincorporadas después de la maternidad: Las trabajadoras por cuenta propia del Régimen Especial de Trabajadores por cuenta propia y autónomos que, habiendo cesado su actividad por maternidad y disfrutando del periodo de descanso correspondiente, vuelvan a realizar una actividad por cuenta propia en los dos años siguientes a la fecha del parto, tendrán derecho a percibir una bonificación del cien por cien de la cuota por contingencias comunes resultante de aplicar el tipo de cotización a la base mínima vigente en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos de la Seguridad Social, independientemente de la base por la que coticen, y durante un periodo de 12 meses.
- Ayudas autonómicas: Las diferentes comunidades autónomas establecen distintas ayudas a las familias. En Andalucía y Asturias existen deducciones para familias monoparentales.
- Becas: Según la localidad en la que se resida, existen becas para pagar los libros de texto, para el comedor escolar, para el transporte escolar y para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros privados.
- Ayudas sociales a familias numerosas: existen muchos beneficios, entre otros: Bonificación del 45% de las cuotas de la Seguridad Social (del empleador) por la contratación de un cuidador al servicio de una familia numerosa; incremento del límite de ingresos para tener derecho a la asignación económica de la Seguridad Social por hijo a cargo menor de 18 años; ampliación de la duración del permiso de paternidad hasta 20 días para padres de familias numerosas; ampliación del período considerado como cotizado y del de reserva del puesto de trabajo en caso de excedencia por cuidado de hijo; derechos de preferencia para conseguir becas, reducción del 50% (para la categoría general), o exención (para la categoría especial) de tasas y precios públicos en el ámbito de la educación; bonificaciones del 20 o 50% en las tarifas de transporte por carretera, ferrocarril y marítimo (dependiendo de la categoría), etc. etc.
- Ayudas estatales en materia de vivienda (subsidiación de los préstamos concedidos, ayuda a la entrada) para familias monoparentales cuyos ingresos no excedan en lo convenido.
- Fundaciones: Existen asociaciones que ayudan a las madres solteras en materia económica, laboral, asistencia legislativa como la Fundación IsadoraDuncan (www.isadoraduncan.es) o la web www.masola.org, donde se recoge información sobre las familias monoparentales, noticias, foros, consejos, etc.
FUENTE: Guía de ayudas sociales a las familias 2010.
Hola barriguillas
Como estáis? Q con tanta fiesta casi ni he podido entrar. No he parado estos días con comidas y cena, con familia y con amigos. Demasiado para mi que llevaba tanto tiempo sin salir de casa.
Ahora tengo remordimientos...y me noto un montón de flujo mas y no sé si es normal... Jo chicas, cuando se me va a quitar la angustia???? Llevaba unos días mucho mejor, pero hoy estoy otra vez coba la mosca detrás de la oreja. Como le pase algo a mi niño me da un ataque...
En fin, a ver si llega el lunes q viene y el gine me dice por fin como va todo!! También nos dirá el sexo, si se deja ver. Me da igual lo que sea, pero que este bien, por favor...
Voy a leeros guapis,
Un besito
Van subiendo las niñas.....
jeje las niñas aumentan eh!! haber si acaban ganando !!!!jeje
chicas yo ahora estoy de 15 y aun sin saber nada. que pesada, lo he dicho tantas veces ya.....lo que tambien me ralla es que este todo bien, espero que si.
PIOLINA no he estado nunca en esta situacion pero seguro que con el apollo de la familia saldreis adelante, tanto gobierno de m.... para nada!! a la hora que se les necesita nos dan la espalda....que verguenza de pais!!!
Animate que seguro que todo ira bien. Y sino, tranquila que para eso estamos todas aqui,para ayudarnos, que a ese beben o le va a faltar de nada!!!jeje
INDIA felicidades por esa niña!!!
MINIELINDA /DAISY no os preocupeis, yo tambien estoy deseando saber que es, la espera se hace eterna....pero como decimos siempre las madres...mientras venga bien, que sea lo que sea......pero que lo digan ya lo que es!!!!! jejejeje
AINOSGO eso de madre soltera ya no esta tan visto...si llevas 2 años viviendo con tu pareja ya consta como pareja de hecho y las ayudas desaparecen.....lo se pq yo me case con mi hija de 4 años y la ayuda de 600 anuales que alargan hasta los 6 si eres soltera, no me la dieron el ultimo año antes de casarme.
DAISY lo mismo te digo..cuando nacio mi niña yo no estaba casada con mi pareja y logimante como yo estaba en el hospital todos los registros los hizo mi novio en esos tiempos, mi marido ahora mismo.....jeje, que para eso es el padre...jeje
HASTA LUEGO CHICAS
Momento anunciación por fin
hola a todas!
Después de tres dias sin pasarme por aquí, veo que el foro no espera a nadie y seguís en la misma línea de parloteo, así que sólo quiero felicitaros la Navidad a todas porque es imposible hacerlo de una en una...
No he parado en casa, así que he estado un poco desaparecida. Vuelvo con novedades: por fín ha acaecido el Momento Anunciación. Simplemente surgió, de pronto y como era de esperar estalló el dramón familiar... pero no quiero adelantaros nada, acercaros por el blog y así no tengo que contarlo otra vez , ahí lo cuento con todo detalle:
http://www.embarazopasoapaso.com/personal/momento-anunciacion-en-prime-time/
PIOLINAA. no te agobies, guapa, seguro que exite algún tipo de ayuda a la que te peudas acoger. Yo voy a ir buscando también (madre soltera y sin curro en junio, a punto de dar a luz, también tengo un planazo que no veas...)
Un besazo a todas y os sigo leyendo...
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Os cuento!!!
Al final no me he podido esperar, por ansiosa y me he hecho el análisis de DETESEX de Lorgen.. asi que..
EN 3 DIAS SABRE SI TRAIGO PICHURRI O XOXETEEE!!! ESTOY FELIZZZZZZZZ
Me lo he hecho en la clinica Corachan de Barcelona y son 130 euros por si alguna le interesa, una eco no me lo aseguraba y queria saberlo yaaaa!!
Besitos wapasssssssssss
15+4
Momento anunciación por fin
hola a todas!
Después de tres dias sin pasarme por aquí, veo que el foro no espera a nadie y seguís en la misma línea de parloteo, así que sólo quiero felicitaros la Navidad a todas porque es imposible hacerlo de una en una...
No he parado en casa, así que he estado un poco desaparecida. Vuelvo con novedades: por fín ha acaecido el Momento Anunciación. Simplemente surgió, de pronto y como era de esperar estalló el dramón familiar... pero no quiero adelantaros nada, acercaros por el blog y así no tengo que contarlo otra vez , ahí lo cuento con todo detalle:
http://www.embarazopasoapaso.com/personal/momento-anunciacion-en-prime-time/
PIOLINAA. no te agobies, guapa, seguro que exite algún tipo de ayuda a la que te peudas acoger. Yo voy a ir buscando también (madre soltera y sin curro en junio, a punto de dar a luz, también tengo un planazo que no veas...)
Un besazo a todas y os sigo leyendo...
Carmen hija...
Ya te he ido leyendo estos días y siento tener que decirte que con tu M.A lo llegué a pasar mal de las nauseas que me entraron. Hija, que tu familia nos deja a los católicos a la altura del barro...Que yo soy la segunda de 7 hermanos, entre los que hay de todo un poco, mayoría de católicos convencidos ciertamente, pero no hay oveja negra. En Nochebuena se reza, y luego se come y nos lo pasamos pipa...Sencillo, cada uno respetando al otro y disfrutando. Y leo lo tuyo, y qué penita de familia, hija mía, qué penita...
Ánimo, que todo se pasa, ellos se lo pierden, se pierden una hija y hermana estupenda y un nieto al que achuchar...
Besotes guapa
Os cuento!!!
Al final no me he podido esperar, por ansiosa y me he hecho el análisis de DETESEX de Lorgen.. asi que..
EN 3 DIAS SABRE SI TRAIGO PICHURRI O XOXETEEE!!! ESTOY FELIZZZZZZZZ
Me lo he hecho en la clinica Corachan de Barcelona y son 130 euros por si alguna le interesa, una eco no me lo aseguraba y queria saberlo yaaaa!!
Besitos wapasssssssssss
15+4
Guay
yo me lo he estado pensando porq mi fpp es el 1 d junio y todavía no sé ná, pero el día 2 me voy pa cadi a ver a mis padres y mi madre me ha regalo una eco así q espero saberlo el día 3, pero como tu bien dices, no es nada seguro, en fin.... bueno guapa q solo 3 días se pasan volando y ya decides el nombre .
Besos
Hola guapis
Animo PIOLINA, seguro que tu novio encuentra algo, ya verás, dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo, no?? Venga, ánimo guapa.
SOYCARMEN, ya te has quitao de encima el momento anunciación, eres fuerte y no dudo que puedas capear la situación, tú y tu bebit@ es lo único que debe importarte ahora. Muchos besos.
A mí me ha salido una mini barriguita, por fin y no paro de mirármela, aunque aún sigo con fatigas y vomitando, se ve que no las voy a perder a mi amiga la fatiga tan pronto de vista
DAISY, GEIMSE,MINIELINDA......qué paciencia aún sin saber lo que es, ainsssssss, en la próxima eco seguro, seguro
AGNESYMARLO, qué guayyyyyyyy pa Cai que tu madre te regala una eco, a ver qué te dicen.......
Muchos besos para todas las barriguitas
Actualizo
1.Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - 26/01 - ?
2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?
3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 10-14/01 - CYNTIA
4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 - ALEJANDRO
5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 13/01 - NAYARA
6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? - ALBERT
7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 24/01 - XAVIER
8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 probable nina
8. Rebeka - 35 - 04/06/2011 - 18/01 PABLO
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? - NIÑO
10. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - ?- NIÑA
11. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?
12. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?
13. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 -17/01 - ABIÁN
14. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 - 03/01 - ?
15. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 - ?
16. Antina - 36 - 07/06/2011 - 17/01 - ? GUILLEM
17. Mariasama - 33 - 08/06/2011 - ?- ?
18. Esmegs - 33 - 09/06/2011 - 24/01 - ?
19. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 31/01
20. Mara - 28 - 12/06/2011 - ? - ?
21. Daisy - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
22. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
23. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - ? - ?
24. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 13/1 - MARTÍ
25. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?
26. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - ? - ?
27. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - 29/12 - ?
28. Marietah - 25 - 16/06/2011 - 31/01 - ?
29. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?
30. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -
31. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - ?- ?
32. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?
33. sevillanita2011 - 20 - 19/06/2011
34. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 10/01 - ?
35. Gaby0267 - 26 - 21/06/2011 - ? - ?
36. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?
37. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?
38. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 01/02 - ANTONIO
39. Casicinco - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
40. Puchax - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
41. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
42. Innana - 30 - 23/06/2011 - 12/01 - ?
43. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
44. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?
45. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 11/01- 90% niña
46. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?
47. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?
48. Limoneraa - 28 - 28/06/2011 - ? - ?
49. Canarias - 30 - 06/06/2011 -13-01-2011- ?
50. Konguita - 28 - 15/06/2011 - ? - ?
51. Andreita8388- 22- 05/06/2011- ANDREA
Carmen hija...
Ya te he ido leyendo estos días y siento tener que decirte que con tu M.A lo llegué a pasar mal de las nauseas que me entraron. Hija, que tu familia nos deja a los católicos a la altura del barro...Que yo soy la segunda de 7 hermanos, entre los que hay de todo un poco, mayoría de católicos convencidos ciertamente, pero no hay oveja negra. En Nochebuena se reza, y luego se come y nos lo pasamos pipa...Sencillo, cada uno respetando al otro y disfrutando. Y leo lo tuyo, y qué penita de familia, hija mía, qué penita...
Ánimo, que todo se pasa, ellos se lo pierden, se pierden una hija y hermana estupenda y un nieto al que achuchar...
Besotes guapa
Jajajaja
pues si, qué penita. Tú lo has dicho y no podías haberlo dicho mejor!!!
Un beso y siento las náuseas ocasionadas por el M.A.!!!
Cabreo.
Resulta q la pesá de mi madre x sus santos ovarios se tuvo q qdar con mis gatas dspués de mi boda en agosto xq no me las podía traer en el coche y quedamos en q me la subian cuando viniesen de visita. pues como me quedé embarazada y le dio la vena de la toxoplasmosis y sus paranoyas pos se presentó aquí sin gatas, y ahora me entero q la pequeña, q la encontré con 12 días abandonada en una caja de cartón, q he criado con biberón y q por desgracia no creció bien, pues la han perdido, no saben cuando, y me lo dicen ahora xq voy la semana q viene, y tenía intención de traermelas, no sabeis el hartón a llorar q me estoy pegando. siento soltaros el royo, supongo q parecerá una tontería pero para mi son muy importantes xq han sido lo único q tenía cuando me vine sola a vivir aquí y no conocía a nadie.
Solo necesitaba desahogarme xq si no creo q con las hormonas como las tengo cogeré el teléfon y acabaré soltando burradas x la boca.
Cabreo.
Resulta q la pesá de mi madre x sus santos ovarios se tuvo q qdar con mis gatas dspués de mi boda en agosto xq no me las podía traer en el coche y quedamos en q me la subian cuando viniesen de visita. pues como me quedé embarazada y le dio la vena de la toxoplasmosis y sus paranoyas pos se presentó aquí sin gatas, y ahora me entero q la pequeña, q la encontré con 12 días abandonada en una caja de cartón, q he criado con biberón y q por desgracia no creció bien, pues la han perdido, no saben cuando, y me lo dicen ahora xq voy la semana q viene, y tenía intención de traermelas, no sabeis el hartón a llorar q me estoy pegando. siento soltaros el royo, supongo q parecerá una tontería pero para mi son muy importantes xq han sido lo único q tenía cuando me vine sola a vivir aquí y no conocía a nadie.
Solo necesitaba desahogarme xq si no creo q con las hormonas como las tengo cogeré el teléfon y acabaré soltando burradas x la boca.
Hola chikas me presento
aunque nunka escribo casi todos los días las leeo, ya estoi de 15+1 y aun no se el sexo del bebe estoi desesperada, el dia 23 fui hacerme una eco en 3D, pues nada, mi bebe estaba de piernas cruzadas y no quizo dejarse ver, y yo que estaba desesperada por saberlo antes de navidad y pues nada. a alguien mas le ha pasado eso?
un beso y un abraxxo a todas las barriguitas!!!!
Cabreo.
Esto es una p....
Lo entiendo perfectamente, a todos los que nos gustan o tenemos animales lo entendemos muy bien, es para matar a tu madre, pero como eso no se hace sige buscando metodos de soltar la mala leche, impotencia... que te esta creando, y luego te trankilizas que al peke no le gusta oirte triste, besitos
Cabreo.
No me extraña
que estes asi, debes estar que trinas, si no me manda mi madre a mi perrilla y luego me dice q la ha perdido sinceramente no se lo que le hago. aunque a veces le digo que como alguna vez le pase algo por no tener cuidado qno me llame mas. ay guapa no hay manera de que la encuentren?
Antina enhorabuena
Me alegro que este perfecto y por ese niño tambien que alegria.
un besazo
Cabreo.
Ay cariño!!!!
ay mi niña!!! no sabes como lo siento!!!
Yo tb te entiendo perfectamente, menudo disgusto!! No se muy bien qué decirte, solo que te mando un abrazo fuerte, espero que se te pase pronto el cabreo. Es verdad que hay gente que no lo entiendo pero tienes que tener un disgustazo... Muchos besos corazón, y muchos "animitos". No seas demasiado dura con tu madre, pero no le vuelvas a dejar una mascota!!!
lo siento agnes
Joer con las madres y sus santos ovarios! ¿Porqué se empeñan en decidir por nosotras? Me pone enferma y te comprendo perfectamente, Agnes, lo que ha hecho tu madre, no se hace. Lo peor es que no vas a poder confiar en ella nunca más.
ANTINA enhorabuena por tu chicote Guillem y sobre todo porque todo va sobre ruedas, que es lo importante
ANNITA bienvenida! ve contándonos cosas sobre ese bichejo asexuado!
BEAUTIFUL gracias! yo creo que no soy fuerte. Me "están" haciendo fuerte a base de patadas en el culo!
un beso
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.co
Te entiendo agnes
Jolín Agnes, lo siento un montón! Debes estar destrozada!!
Nosotros cuando nos casamos tb tuvimos que dejar mis dos perras a mi suegra para el viaje de novios y si no me las llega a devolver me muero! MIS PERROS SON TAMBIÉN MI FAMILIA!! UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE ELLA!!
No entiendo tampoco pq no te dijo nada... Supongo que las madres se emparanoian mucho con la toxicoplasmosis de las narices, pero creo que si los gatos están bien vacunados y tratados no debe pasar nada. Bueno, y puede que no se tengan gatos y que no se esté immune igual, pq entre que comemos carne y tal... (Bueno,comeis, pq yo soy vegetariana), pues todo es posible!!
Me sabe mal... bueno, es que en estos casos no sé que consejo darte pq yo también estaría destrozada, pero intenta no llorar, pq no es bueno para el bebé. Si tu estás triste el pequeñín también...
Un besazo!!
Gracias a todas:
Muchas gracias chicas, de verdad, por vuestro apoyo. La pena tardará mucho en pasarse, y en cuanto al mosqueo, supongo q me tocará hacer de tripas corazón porq el domingo voy a cadiz, pero aún no sé si lo conseguiré.
Lo dicho, muchas gracias chicas,volveré cuando esté un poko + animada. Muchos besos.
Hola
enhorabuena a todas las k ya sabeis el sexooo k guayyyyy es saberlo ya.... x lo k veo hay mayoria de pichillas... hemos debido coger la luna de los niños como dicen.... yo casi no tengo tiempo de escribir trabajo en kiddys class k como sabreis es la tienda de niños de zara y ahora con las navidades la preparacion de rebjas y demas historias... puffffffffff ni tiempo pa respirar.....deciros k me he comprado el angelsound k x cierto lo usais? lo ois?????? es k yo soy una paranoica y como no oiga nada me va a dar algo... x otra parte noto al bebe muyyyy de vez en cuando con mi hijo mayor lo note en la 21 pero este de vz en cuando alguna cosita pero no todos los dias supongo k puede k sea pronto.... lo k si me pasa es k no aguanto los riñones...estoy reventaaaaaaaaaaa no se si de estar tantiiisimas horas de pie subiendo y bajando cargando con cajas pero cuando llego a casa y me meto en la cama estoy k no me muevo del dolor d riñones k tengo....
actualizo la lista con el nombre al final ya nos hemos decidido... un besote a todas
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? - NIÑO DAVID
Actualizo con nombre y fecha de eco
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - 14/01 NIÑO DAVID
Otra vez en urgencias
Menuda angustia hemos pasado... Ayer por la noche estuve manchando otra vez, pasamos una noche horrible...veía que la historia se repetía otra vez...y yo no podía soportarlo...no...otra vez no...no hemos pegado ojo en toda la noche y esta mañana tempranito nos hemos ido a urgencias temiendonos lo peor...No se como explicar esos momentos...
Pero bueno, al final me han dicho que todo está bien, el bebé está bien y la bolsa también. Lo único que me han dicho que tengo la placenta oclusiva y que tengo que hacer reposo, porque al mínimo esfuerzo que haga puedo volver a manchar.
Ay madre... Qué llorera me he pegado al salir de urgencias de la tensión tan grande que tenía acumulada... De verdad, que me veía otra vez ingresada... Menos mal...Así que me lo voy a tomar aun con mas calma, y ni fin de año ni nada, yo en casita en plan tranqui.
El pobre De mi marido también lo ha pasado fatal, aunque disimulaba, pero después me lo ha confesado. De verdad os lo digo, si me llega a volver a pasar, creo que no hubiera sido capaz de superarlo otra vez...
Y bueno, para poner un toque de humor, va mi marido y me dice "como para tener familia numerosa!!!" jajaja!Voy a ver si me echo la siesta, que estoy agotada.Un besito!
Otra vez en urgencias
Menuda angustia hemos pasado... Ayer por la noche estuve manchando otra vez, pasamos una noche horrible...veía que la historia se repetía otra vez...y yo no podía soportarlo...no...otra vez no...no hemos pegado ojo en toda la noche y esta mañana tempranito nos hemos ido a urgencias temiendonos lo peor...No se como explicar esos momentos...
Pero bueno, al final me han dicho que todo está bien, el bebé está bien y la bolsa también. Lo único que me han dicho que tengo la placenta oclusiva y que tengo que hacer reposo, porque al mínimo esfuerzo que haga puedo volver a manchar.
Ay madre... Qué llorera me he pegado al salir de urgencias de la tensión tan grande que tenía acumulada... De verdad, que me veía otra vez ingresada... Menos mal...Así que me lo voy a tomar aun con mas calma, y ni fin de año ni nada, yo en casita en plan tranqui.
El pobre De mi marido también lo ha pasado fatal, aunque disimulaba, pero después me lo ha confesado. De verdad os lo digo, si me llega a volver a pasar, creo que no hubiera sido capaz de superarlo otra vez...
Y bueno, para poner un toque de humor, va mi marido y me dice "como para tener familia numerosa!!!" jajaja!Voy a ver si me echo la siesta, que estoy agotada.Un besito!
Venga guapa
animo y descansa que te lo has ganado despues de lo mal que lo debeis haber pasado. ains menuda tensión no me extraña que te haya dado por llorar para desahogarte un poco.
Lo importante es que todo esta bien y asi lo va a seguir estando! ahora de relax, haces bien.
un beso para ti y tu barriguita!!!!!!!!!!
actualizo con fecha eco! q me ha desaparecido!!!!!!!!
21. Daisy - 30 - 12/06/2011 - 11/01 Y 24/01 - ?
BESITOS!!!!!!!!!!!!
Minnie, guapa
Cuánto me alegro de que todo haya quedado en el susto! Si es que es tener un hijo y empezar a sufrir incluso antes de que nazca, qué horror.
Pues ahora a descansar, a tomarse las cosas con calma y que te cuiden y te mimen mucho, tú tranquilita.
Al resto, enhorabuena a todas por todas las noticias fantásticas (antina, me alegro un montón por lo de tu amnio, vamos pasando pantallas, eh?).
Un beso a todas, guapas, yo mañana tengo eco. Estoy de 18 semanas y estoy muerta de miedo. Ya os contaré!
Agnes lo siento mucho
Hola.
Lo siento mucho, yo perdí a mi gato en septiembre días después de quedarme embarazada (aunque claro, no lo sabía) por una negligencia del veterinario. Lo he pasado fatal, de hecho creía que no estaba embarazada ni quería estarlo pues tenía tanta pena... pero así es la vida. Sé que es duro porque aún me cuesta a mí, pero intenta no estar triste por tu bebé, que lo nota todo y no se lo merece, él no tiene la culpa de que ocurran estas cosas.
Aunque no haya sido la elección más acertada, tú madre lo habrá hecho por no perjudicar tu embarazo, seguro que si hubiera sabido lo que iba a ocurrir nuna lo hubiera hecho porque seguro que nadie te quiere más que ella.
Mucho ánimo
Gracias a todas:
Muchas gracias chicas, de verdad, por vuestro apoyo. La pena tardará mucho en pasarse, y en cuanto al mosqueo, supongo q me tocará hacer de tripas corazón porq el domingo voy a cadiz, pero aún no sé si lo conseguiré.
Lo dicho, muchas gracias chicas,volveré cuando esté un poko + animada. Muchos besos.
Ánimo guapa
Ainssssssssss, no sé qué decirte pues te entiendo a la perfección, te mando un beso,
muakkkkkkkk
Jo, con los sustitos...
Minnie: sustito no, sustazo. me alegro que todo se haya quedado en eso. La verdaad es que con mi histeria + mi paranoia + mis crisis hipocondríacas, si me pasara algo así tendrían que inducirme el coma para poder sobrellevarlo...
Me alegro, guapa. Échale morro y a descansar se ha dicho
un besazo
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/
Asco
sí MAISHA, la verdad es que mi familia es un asco y mi cuñado no podía ser menos. incluso los supera en ocasiones como el M.A.
Un besazo
Otra vez en urgencias
Minielinda ya pasó, tesoro
Te mando un beso muy fuerte y descansa todo lo que puedas.
Muakkkkkkkk
Ropa
Hola chicas,
Feliz Navidad a todas!!!!
estoy de 17 semanas y con la tripita que tengo los vaqueros ya no me valen, me estoy poniendo leggins normales¿Que ropa os ponéis vosotras?
ya vine de la ecoo
Bueno niñas... la eco a las 12 pero mi gine tuve una urgencias, y me atendio a las 2 de la tarde.... no se dejo ver muy bien pero dice que ella diria que es una nena, , aunque claro sabeis que las niñas no te lo aseguran al 100%, en fin... ahora en 3 semanas tengo otra eco la de las 20 semanas para hacerme la morfologica.
BEsitos...
15. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 - 90% Evelyn
21. Daisy - 30 - 12/06/2011 - 11/01 Y 24/01 - ?
Ropa
Hola chicas,
estoy de 17 semanas y con la tripita que tengo los vaqueros ya no me valen, me estoy poniendo leggins normales¿Que ropa os ponéis vosotras?
Esmegs1
Yo lo que más uso son leggins también.. mucho vestido con leotardo o media bien tupida con las botas.. de vaquero nada de nada, la cintura dice que nanai.. además voy mucho más cómoda asi.
Almenos cuando entremos en primavera ya iremos más ligeritasssss!!
besissss
15+5
Rapidito
Chicas, ni os he leído, sorry , pero voy a mil por hora.
Hoy he tenido la revisión del peque y le tocaba vacunas, le han agujereao las dos piernitas, ay, cómo lloraba y gritaba mi pobre!!!
El caso es que la reacción le ha debido de dar a mi hija, que toda solidaria ha empezado con fiebre, dolor de tripa (o eso dice ella, que con 2 años todavía no tiene muy clara la situación geográfica de sus órganos vitales...) y vómitos. Así que aquí estoy, exprimiendo las últimas gotas de Apiretal que me quedan (mañana corriendo a la farmacia), poniendo lavadoras y rezando para que no sea nada del otro mundo. Es que esta niña come de pena y está hecha una sílfide , así que cuando se pone mala ya no se la ve de perfil, fuera aparte de que es una pésima enferma, insoportable vaya...
Menos mal que el mayor aguanta estoicamente, con unos pocos mocos y comiéndose todo lo que pilla por delante ( que alguien me explique donde lo mete, si es un fideo con patas...)
En fin chicas, que estoy muertica y creo que la noche va a ser dura, así que besos para todas y que Dios reparta suerte, jajaja...
piolinaaaaaaaaaaaaa, casicinco
Que alegria haber notado esas cosquillitas!!!! asi me dicen mis amigas q se nota al principio! o burbujitas! yo alguna vez, una o dos, note como algo, nose explicarlo, quizá era de verdad gases porque ahora tengo mas que antes. No eran cosquis, era nose, algo en la tripa.
AINSSSSSSS que felicidad eh? q estas, concentrada en las cosquillitas? yo es lo q espero, siempre estoy a ver que noto, aunque cuando contó CALI que notaba las piernas del xiquitin y que habia empezado a notar los brazos me quede flipada flipada, me veo incapaz de notar eso!! yo ya que con una simple burbuja o yo q se ya me conformo jajaja.
de cuantas semanas estas? yo 16+3 hoy, ains cada dia que pasa mas contenta!!!!!
un besazo guapaaaaaaaaa
CASICINCO, mi niña, entro a las 8 a trabajar y tengo muchiiiiiiisimos papeles e informes y visados en la mesa, pero te prometo que nada parecido con tus lineas de anoche, digo ay madre, si el trabajo no es nada comparado con eso! espero q este mejorcita tu peque y tu otra peque
Me djiste q eras ingeniera? llegaste a ejercer? serias una maquina! vente con nosotros que te contratamos!!!!!!!!!!!!
BESAZOSSSSSSSSS A TODAS CHICAS!!!!!!!
Pitufita
me alegro que la eco bien, bueno aunque no se dejara ver bien, pero lo importante es que esta sanit@. Me alegro si es una niña, ayer fui a buscar un regalin para el bebe de mi amiga y habia muchiiiiiiiiisimas cosas mas de niña, me da un poco de rabia!!! porque? es que era exagerada la diferencia, hasta mi chico lo decía! y estuvimos en varias tiendas del centro, q no fue solo en una!! joooo!!!!!
besazos
Piolina!
qué ilusión que lo hayas notado ya!
De cuánto estás? Yo todavía no he notado nada, será normal, no?
Piolina!
qué ilusión que lo hayas notado ya!
De cuánto estás? Yo todavía no he notado nada, será normal, no?
Yo creo que si es normal blixen
yo no hago mas que leer que el periodo de notar algo es de 16 a 22 semanas y que incluso las primerizas a veces tardan un poquito mas. asi que estate tranquilita, lo mismo no lo sabemos ni apreciar.
muakssssssssss
Yo creo que si es normal blixen
yo no hago mas que leer que el periodo de notar algo es de 16 a 22 semanas y que incluso las primerizas a veces tardan un poquito mas. asi que estate tranquilita, lo mismo no lo sabemos ni apreciar.
muakssssssssss
Ya
Eso es lo que yo me digo, que aún es pronto, pero no sé, estoy ya de 18 y parece que voy retrasada en todo, tengo amigas que están también embarazadas y son primerizas también y a las 12 semanas tenían ya una tripa impresionante, en serio que no exagero, que tenían que ir ya con toda la ropa premamá. Y yo, pues hombre, que he perdido cintura está claro y que tengo un poco de bulto, especialmente por la noche, pues también. Pero vamos, tripa de preñada no sé qué decirte, la verdad es que nadie me lo ha notado. Y entre eso, que no me lo noto y el acojone que llevo ya de por mí misma tras haber perdido dos embarazos, estoy un poco agobiadilla, la verdad. Suerte que esta tarde tengo eco.
Gracias por los ánimos, guapa.
Tú ya has comprado ropita? Yo aún nada, me da mal rollo todavía
Ropa
Hola chicas,
A mí
aún me sirve alguna ropa de la de antes de embarazarme pero al final del día me molesta ya un poco así que suelo ir con leggins o medias tupidas con vestidos y botas (aprovecho que aún me las puedo abrochar )
Ya
Eso es lo que yo me digo, que aún es pronto, pero no sé, estoy ya de 18 y parece que voy retrasada en todo, tengo amigas que están también embarazadas y son primerizas también y a las 12 semanas tenían ya una tripa impresionante, en serio que no exagero, que tenían que ir ya con toda la ropa premamá. Y yo, pues hombre, que he perdido cintura está claro y que tengo un poco de bulto, especialmente por la noche, pues también. Pero vamos, tripa de preñada no sé qué decirte, la verdad es que nadie me lo ha notado. Y entre eso, que no me lo noto y el acojone que llevo ya de por mí misma tras haber perdido dos embarazos, estoy un poco agobiadilla, la verdad. Suerte que esta tarde tengo eco.
No guapa
yo tampoco he comprado nada, me regalo alguna cosita papa noel de bebe pero yo no he ido a comprar nada. Me esperaré, mis dos amigas me dicen que luego el embarazo se hace largo y que a ellas les hacia ilu ir cuando estaban ya de mas tiempo, asi que yo al menos esperare a estar de mas tiempo.
Y por lo de la tripa, no te preocupes guapa, mejor, si a tiempo de coger kilitos ya estaremos. a mi me dicen que no se me nota nada con la ropa, q se me nota mas "gordita", vamos, menuda gracia!!!!!!! a mi los kilos engordados no se me han ido a la tripa
Yo no voy con ropa prepama aun ni mucho menos, voy con leggins que son mas comodos y jerséis de estos algo mas largos, pero mi ropa de siempre perfectamente. Estoy mas gordita y tengo una tripa rara pero no tengo de ponerme ropa de premamá. No te preocupes, va a ir todo estupendamente, ya estas de muuuchas semanitas. QUE SI TONTI!!!!!!
Besazos
Embarazada de trillizos
Hola chicas! soy neuva en el foro.
Yo estoy de 15 semanas salía de cuentas el 20 de Junio pero como imaginareis con trillizos no llego ni de coña.
Me gustaría saber como llevais lo del peso.
Yo ya he engordado 6 kilos y estoy un poco preocupada, se que son 3 pero aún así me parece mucho.
Que opinais?????
FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!
Ya
Tranquila blixen
Tranquila guapa, que cada persona es distinta!! Todo va bien solo que tu serás de poca barriguilla. De todos modos, a mí la barrigona que tengo me salió en 2 semanas y no me ha vuelto a crecer mucho más... esto es como las palomitas de maiz, cuando menos te lo esperas se abren... pues las tripas igual
Yo hago hoy 18 semanas y ya sí lo noto, pero todo el mundo me dice que es prontísimo... mi madre está convencida que me lo imagino porque ella dice que hasta los 5 meses no se nota...
Un beso a todas!!!
Ropa
Hola chicas,
Mi descubrimiento en pantalones para gordis!
ESMEGS1, yo soy muy de vaqueros pero con el barrigón no cogía. Te paso una web con tienda online aunque en Madrid tienen tb. varias tiendas para ir en persona (no sé de donde eres) tienen muchas cosas baratas. Ahí va la web. http://www.kiabi.es/premama
Yo me pillé varias cosas, pero mi adquisición estrellas fueron estos vaqueros que son más cómodos que un chandal... http://www.kiabi.es/premama/elige-tu-pantalon/pantalones-vaqueros-leggings/banda-cinturon/v6200/P201765/R3 Hay un montón más.
Espero que te sirva (y a las demás también) Un besi a todas!!