Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
M
madai_8559552
5/1/11 a las 13:49
En respuesta a suzhen_6910371

Hola guapa!!!
Nosotros vamos a comprar el bugaboo denim 107 edición especial que salió a la venta esta semana. El bugaboo pesa 9 kg. con todo, así que sin la silla o el cuco o el maxi cosi pesa menos. Nosotros hemos elegido este, enrealidad ya lo tenemso reservado, porque además de pesar poco y vivimos en un primero sin ascensor, de estética es el único que nos gusta y es muy cómodo de manejar.

Besitos.

perdoname!!!! lo acabo de mirar y el peso que te he dicho es del chasis, en total el mio son 9,5kg PERDONA WAPA!!!!

Ver también

G
garazi_9737002
5/1/11 a las 14:38
En respuesta a prisca_9132062

Hola barriguitas

MARIETAH yo me hago pipi a todas horas, no sé si es de estar sentada tanto tiempo o simplemente que soy una meona, yo pienso que si estoy así ahora cómo estaré dentro de unos meses.

PIOLINA gracias por los ánimos, sí ya sólo me quedan 5 meses y 1/2 de reposo,pa tirarse de los pelos vamos
MUCHAS FELICIDADES por el trabajo que os ha salido, pues sí hoy en día es como la lotería, me alegro mucho, éste va a ser vuestro año.

REBEKASANCHEZ, yo estoy como tú que me gusta el stokke pero pesa más que el bugaboo, sabes cuánto pesa el bugaboo? Te pido por favor que si los ves in person me cuentes todo que yo no puedo salir a mirar, que a lo mejor los pruebas y ya no te gusta alguno.

CASICINCO Y DAISY, yo también tengo eco el día 11 por la tarde, estoy deseandito me diga que todo va bien y que se estire un poco más y me deje verla un ratito.

MINIELINDA, dónde te metes?

Besitos para todas las barriguitas

Muakkkkkkkkkk

Felices reyesssss!!
Hola barriguillas!!

Como lo lleváis? Aun no me creo q llevo niña!!

Yo tambien me hago pis todo el rato, sobretodo por las noches, es un rollo levantarse tantas veces para ir al baño!

A mi también me gusta el stoke, pero solo lo he visto por Internet.

Que tal lleváis las compras de Reyes? Yo este año con el reposo me he salvado de colas y gente!!

Bueno, guapas, q os traigan muchas cositas los reyes, aunque el mejor regalo lo llevamos dentro!!!!

Un besote!

G
garazi_9737002
5/1/11 a las 14:40

Hola guapa!!!
Nosotros vamos a comprar el bugaboo denim 107 edición especial que salió a la venta esta semana. El bugaboo pesa 9 kg. con todo, así que sin la silla o el cuco o el maxi cosi pesa menos. Nosotros hemos elegido este, enrealidad ya lo tenemso reservado, porque además de pesar poco y vivimos en un primero sin ascensor, de estética es el único que nos gusta y es muy cómodo de manejar.

Besitos.

Cali
Yo también tengo un piso de escaleras y uffff, estoy muy agobiada!! Subir y bajar el cochecito va a ser súper incomodo...nos vamos a dejar la espalda!! Estoy hasta pensando en cambiarme de casa...

S
suzhen_6910371
5/1/11 a las 14:42
En respuesta a madai_8559552

perdoname!!!! lo acabo de mirar y el peso que te he dicho es del chasis, en total el mio son 9,5kg PERDONA WAPA!!!!

No pasa nada guapa!!!
sabes q pasa que igualmente solo nog usta el bugaboo, a mi me encanta y a mi marido le apasiona asi que pobrete que compro y compro y nunca me dice nada que elija tambien el algo.

S
suzhen_6910371
5/1/11 a las 14:46

Chicas
yo tambien hago pis a todas horas, mas qu ene lepriemr trimestre y todo.

Estoy un poco rallada porque la semana pasada estuve tomando antibiotico de 500 por una infeccion en la boca y como no se ha ido me han dado de 1000 esta semana y la semana q viene me sacaran dos muelas q se me han estropeado con el embarazo. He ido a 4 medicos distintos y he hablado con dos mas y me han dicho q este muy trankila q no pasa nada pero aun y asi estoy asustada y siento pena por mi niño.

S
suzhen_6910371
5/1/11 a las 14:49
En respuesta a garazi_9737002

Cali
Yo también tengo un piso de escaleras y uffff, estoy muy agobiada!! Subir y bajar el cochecito va a ser súper incomodo...nos vamos a dejar la espalda!! Estoy hasta pensando en cambiarme de casa...

Bueno el bugaboo no pesa mucho para mi
aunque estoy pendiente de una operacion de espalda peor bueno. Como muchos dias me ire con mi marido pq trabaja justo enfrente de mi casa pues mira, hare lo que pueda. Lo bueno es q en mi bloke somos muy pocos y todos bien avenidos y conocidos y desde mi puerta se ve el rellano pero no la puerta de la calle asi q bajare primero el chasis luego el cuco o la sill ay luego al niño

P
prisca_9132062
5/1/11 a las 15:34

Chicas
yo tambien hago pis a todas horas, mas qu ene lepriemr trimestre y todo.

Estoy un poco rallada porque la semana pasada estuve tomando antibiotico de 500 por una infeccion en la boca y como no se ha ido me han dado de 1000 esta semana y la semana q viene me sacaran dos muelas q se me han estropeado con el embarazo. He ido a 4 medicos distintos y he hablado con dos mas y me han dicho q este muy trankila q no pasa nada pero aun y asi estoy asustada y siento pena por mi niño.

Si te lo mandan los médicos es que no hay problema

Cali el embarazo es muy largo y pasan cosas que una no quiere y sufre por el bebé pero los médicos ten claro que si no pudieran no lo harían. Yo conozco a una que estando embarazada la tuvieron que operar de apendicitis y ahí está ella y su niña estupendamente.

Muchos besos

I
itxiar_8019675
5/1/11 a las 17:32

chicas una pregunta...hoy me anunciaron que habia muerto mi tio,el unico que me quedaba.se enterrara mañana o pasado mañana me imagino,aun no se sabe...la pregunta es por si no es bueno ir al velatorio y eso estando embarazada...esque la mayoria de mi familia me dice que no vaya por si acaso...ademas como toy un poco lejos,porque yo vivo en leon y mi familia es de la coruña pues no se que hacer...ayuda porfa

I
itxiar_8019675
5/1/11 a las 17:36

Piolina
enhorabuena por lo del trabajo de tu novio...que tal y como tan las cosas me alegro que lo hayan llamado...yo haber como hago porque el mes que viene se acaba la ayuda que me estan dando en el inem y buffffff estoy perdida porque no se si hay alguna mas o no ....pero bueno donde comen 2 comen 3 digo yo...lo mio es distinto porque mi novio trabaja por eso me alegro mucho que te le hayan ofrecido trabajo al tuyo pa que puedas estar un poco mas trankila por lo menos

P
prisca_9132062
5/1/11 a las 18:14
En respuesta a itxiar_8019675

chicas una pregunta...hoy me anunciaron que habia muerto mi tio,el unico que me quedaba.se enterrara mañana o pasado mañana me imagino,aun no se sabe...la pregunta es por si no es bueno ir al velatorio y eso estando embarazada...esque la mayoria de mi familia me dice que no vaya por si acaso...ademas como toy un poco lejos,porque yo vivo en leon y mi familia es de la coruña pues no se que hacer...ayuda porfa

Lugui depende de cómo te encuentres
Mira lugui hay mujeres que por su trabajo se llevan todo el día carretera parriba y pabajo, yo no sé cómo estás tú de molesta o dolorida mas que nada porque como te dice mapikaze es un viaje largo pero no es que pase nada ni mucho menos sino que estarás agotada.

No es mi caso pq yo no puedo salir pero mi gine deja viajar en coche y avión sin problema incluso en el primer trimestre y tú estás en el segundo.

Lo siento mucho, lugui.

Un beso

P
prisca_9132062
5/1/11 a las 18:20

Piolina deja algo pa las demás

Piolina como no me espabile cuando yo vaya a comprar, no no queda se lo ha llevao la Piolina bueno y de esto otro, no es que eso tb se lo ha llevao, jejeje

Pos claro, mu bien que haces, vas comprando a pokito a poco y no parece tanto.

En cuanto a lo de las ecos, yo desde el principio que tuve problemillas me hicieron ecos hasta cada semana o cada dos y me pasaba igual que a tí que me decía la gente que si es malo, que si no se qué pero si fuera realmente malo no lo harían, no??

Muchos besos pa todas

G
garazi_9737002
5/1/11 a las 19:27

Piolina
Acabo de ver la cuna de viaje de graco, es una pasada!!! Me encantaaaaa!!!

M
madai_8559552
5/1/11 a las 22:50

Pero bueno piolinaa!!!
Como dicen las demás, DÉJANOS ALGO!!!
Cuando vaya a hacerme una eco me dirán: "Lo sentimos, la señorita Piolina acabó con todas"

Cuando vaya a las tiendas, en todas las cosas pondrá RESERVADO con tu nombre!!! aixxx menos mal que llevamos sexos opuestos y no nos vamos a pelear... jaja En cuanto a comprar poco a poco yo también estoy de acuerdo, yo al final he optado por el carro Casualplay Vintage 3 en violeta, una monería de 700 euros que me duele el estómago cada vez que lo pienso tía

La jefa de mi madre, irlandesa, tiene dos niñas pekeñitas y me está dando de cosas... uffff.... lo valoro un montón!!

Muchas gracias por responder a mis dudillas wapa

LUQUI84: Mi pésame por tu tío, estoy con mapykaze en todo lo que te ha dicho

Bueno niñas, que me tengo que acostar que sinó los reyes van a pasar de largo!!

I
itxiar_8019675
5/1/11 a las 22:55

Gracias chicas
nada que al final no voy a ir...porque como a mi novio no le dan ni el dia del entierro pues no puedo ir porque tengo que ir en bus y como que son 3 horas...y si ya en el coche no voy muy agusto en el bus menos...aun asi muchas gracias
por cierto de tema de compras no hablo nada porque a mi m dejan todo mis hermas....se que la silla es la jane carrera pero aun no se como es...me dejan la cuna,la hamaca,la cuna de viaje,la bañera etc etc etc...vamos que no voy a tener que gastar en nada de eso....entonces estoy bastante trankila.
aver si entro mas por aki que ultimamente tengo esto abandonado...ademas estos dias me vendra bien...porque entre que mañana es el entierro de mi tio y a finales hace unos años que murio uno de mis hermanos pues bueno no son muy buenas fechas para mi.
un beso y gracias chicas

I
ira_597176
5/1/11 a las 23:18

Feliz noche de reyes...
Pues chicas, yo muy mala no he sido así que espero que me caiga algo, aunque con mi marido nunca se sabe. Es más raro que un perro verde el pobre, en fin...
La verdad es que me encantan estos días, sobre todo por mis niños, sus caras cuando hemos ido a ver a los reyes a la parroquia, y cuando vean los regalos mañana, ay! me encanta!!!!Sólo por eso merece la pena el agotamiento que llevo encima.
Mañana hago 16 semanas, he intentando dejar el Cariban y llevo unos días de vomitonas diarias y nauseas las 24 horas, que ya no aguanto más. He ido a la farmacia y he suplicado que me den mis pastis...que no me quitan las nauseas pero algo mejora la cosa.
Por otro lado he de decir que estoy como una vaca, que hace un mes que no me peso porque me da pánico y que el martes mi gine me degüella fijo. Y es que encima me da miedo engordar mucho, por el útero que está delicadillo. En cuanto hago algún esfuerzo ya noto bastante dolor en la cicatriz y todo por dentro, así que debería cuidarme...

Ya veo que Piolina va arrasando las tiendas a su paso , así me gusta nena, que lo que se gasta en los hijos siempre se hace con alegría verdad? Por cierto chulísima la eco de los pies, qué envidia...
Yo no tengo nada que comprar, mas que un coche de 7 plazas y las literas triples que vamos a poner en una de las habitaciones . Y con eso estamos pelaos y endeudados hasta las cejas . "No haber tenido tantos hijos" me soltó alguno de la familia el otro día (parientes no muy cercanos pero sí muy tocapelotas)...
Tampoco noto a mi pelotilla, y eso que es el cuarto, pero debe ser tranquilo, más le vale al pobre, porque no sabe dónde se mete, jajaja.

Y nada más chicas, que mis txikitxus duermen, mi marido anda en el bar viendo el fútbol y a mí aún me quedan regalos que envolver.
Besos guapas

I
ira_597176
5/1/11 a las 23:23
En respuesta a itxiar_8019675

Gracias chicas
nada que al final no voy a ir...porque como a mi novio no le dan ni el dia del entierro pues no puedo ir porque tengo que ir en bus y como que son 3 horas...y si ya en el coche no voy muy agusto en el bus menos...aun asi muchas gracias
por cierto de tema de compras no hablo nada porque a mi m dejan todo mis hermas....se que la silla es la jane carrera pero aun no se como es...me dejan la cuna,la hamaca,la cuna de viaje,la bañera etc etc etc...vamos que no voy a tener que gastar en nada de eso....entonces estoy bastante trankila.
aver si entro mas por aki que ultimamente tengo esto abandonado...ademas estos dias me vendra bien...porque entre que mañana es el entierro de mi tio y a finales hace unos años que murio uno de mis hermanos pues bueno no son muy buenas fechas para mi.
un beso y gracias chicas

Lugui cielo...
Mucho ánimo en estas fechas que son durillas para tí.
Está muy bien que te puedan dejar todas esas cosas y tú te centras en comprarle los caprichitos y esas cosillas .
Por cierto, el Jané Carrera lo tengo yo, me lo compré hace casi 4 años con el primero de mis hijos, y tres hijos después aún lo tenemos. La verdad es que esta amortizadísimo y nos ha salido muy bueno, y como la cosa está un poco achuchada pues creo que para éste lo usaremos también.
Un beso guapa

O
oneyda_7004832
6/1/11 a las 7:25

Hola chicas
Me presento me llamo lorena y mi fpp tambien es para junio 23, estoy de 16 semanas exactamente,las leo desde que me entere que estaba embarazada ni un solo dia he dejado de hacerlo me encanta este post son todos muy majas (como dice mi marido) ,si hasta ahora no me habia animado a escribir es por los benditos miedos por que para miedos aca estoy yo,pues tambien tube un aborto en mayo de este año estando de 8 semanas y ya sabeis todas como nos sentimos,que si se me cae una pestaña pues sera que algo va mal ,y segundo por que a mi los sintomas de embarazo me dieron todos y han estado a punto de matarme asi como os digo,con mis embarazos anteriores no tube sintomas ni con mi hijo(tengo un niño de 9 años)ni con el que termino en aborto,pero en este me dieron todos(vomitos,nauseas,sueño,ma reo,dolor de cabeza,me duelen las muelas etc, etc) y la verdad apenas me siento con animos de escribir,no se han ido del todo pero por lo menos ya no vomito todos los dias jejejeje,pero de ahora en adelante espero estar por aca acompañandonos en esta maravillosa aventura.Tambien ha sido un poco duro para mi por que estoy en un pais extrangero y muy sola (con mi hijo y mi marido)vivimos en china y por el idioma todo es muy complicado, ademas la cultura es muy diferente asi que con todo lo relacionado con el embarazo aun mas,pero bueno tratamos de llevarlo lo mejor posible.
Con respecto al bebe hasta ahora gracias a Dios todo va muy bien en la ultima ecografia 15 semanas lo vi como se movia y me dijo la doc que a ella le parecia niña pero que no me lo confirmaba por que no se dejaba ver bien asi que esperar hasta el 26 de enero que es mi proxima eco estare de 19 semanas y ahi espero si se deje ver,la triple screening y P,N me salieron buenos.Yo hasta ahora no he comprado nada ni he mirado mucho primero quiero estar segura del sexo de mi bebe.
Bueno chicas que por poco y escribo un libro solo queria que me conocieran ya que yo a uds ya las conozco jejejejeje y bueno si me lo permiten por aca estare con uds.
Saludos barriguitas.

Mi pocoyo 16 semanas

M
madai_5492151
6/1/11 a las 7:33
En respuesta a oneyda_7004832

Hola chicas
Me presento me llamo lorena y mi fpp tambien es para junio 23, estoy de 16 semanas exactamente,las leo desde que me entere que estaba embarazada ni un solo dia he dejado de hacerlo me encanta este post son todos muy majas (como dice mi marido) ,si hasta ahora no me habia animado a escribir es por los benditos miedos por que para miedos aca estoy yo,pues tambien tube un aborto en mayo de este año estando de 8 semanas y ya sabeis todas como nos sentimos,que si se me cae una pestaña pues sera que algo va mal ,y segundo por que a mi los sintomas de embarazo me dieron todos y han estado a punto de matarme asi como os digo,con mis embarazos anteriores no tube sintomas ni con mi hijo(tengo un niño de 9 años)ni con el que termino en aborto,pero en este me dieron todos(vomitos,nauseas,sueño,ma reo,dolor de cabeza,me duelen las muelas etc, etc) y la verdad apenas me siento con animos de escribir,no se han ido del todo pero por lo menos ya no vomito todos los dias jejejeje,pero de ahora en adelante espero estar por aca acompañandonos en esta maravillosa aventura.Tambien ha sido un poco duro para mi por que estoy en un pais extrangero y muy sola (con mi hijo y mi marido)vivimos en china y por el idioma todo es muy complicado, ademas la cultura es muy diferente asi que con todo lo relacionado con el embarazo aun mas,pero bueno tratamos de llevarlo lo mejor posible.
Con respecto al bebe hasta ahora gracias a Dios todo va muy bien en la ultima ecografia 15 semanas lo vi como se movia y me dijo la doc que a ella le parecia niña pero que no me lo confirmaba por que no se dejaba ver bien asi que esperar hasta el 26 de enero que es mi proxima eco estare de 19 semanas y ahi espero si se deje ver,la triple screening y P,N me salieron buenos.Yo hasta ahora no he comprado nada ni he mirado mucho primero quiero estar segura del sexo de mi bebe.
Bueno chicas que por poco y escribo un libro solo queria que me conocieran ya que yo a uds ya las conozco jejejejeje y bueno si me lo permiten por aca estare con uds.
Saludos barriguitas.

Mi pocoyo 16 semanas

Hola lorena bienvenida
bienvenida al foro lorena que aunque yo tampoko escribo mucho tbm siempre les leeo, de hecho todos los dias, mi fecha de parto es para el 19 de junio y estoy de 16+4, a y al reves que tu yo tengo ya una ninia de 6 anios, x lo que me encantaria que fuera un varon, pero pss maniana tengo la eco y podre sacarme la duda de una vez, espero hacer buena amistad ya que vamos a la par. Y tbm espero que tu baby sea ninia para q tengas la parejita, maniana aviso que me han dicho en la eco, saludos
hasta pronto

A
an0N_630303699z
6/1/11 a las 12:56

Felices reyes chicas!!!!!!!!!!!!
espero que os hayan traido muchiiiiiiiiiiisimas cositas los reyes magos, q ilusión, a mi es q me encantan mas que papa noel y todo.

Chicas, estoy de vacaciones y tengo hasta menos tiempo de seguiros q cuando trabajo, vaya tela! pero espero que todas vayais de maravilla y vaya todo genial.
yo estoy deseandito que llegue el 11 para la eco, q desde el 30 de noviembre parece q ha pasado un siglo!

Ademas, yo soy de las de mucha o poca suerte pq ya no se que pensar de no notar nada, ni noto al bebe, ni noto nauseas y continuo sin notar nada. estara bien me imagino, espero digo donde estan mis burbujas?!

Un besazo amores y a ver si me paso con mas tiempo guapas barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oneyda_7004832
6/1/11 a las 13:38
En respuesta a madai_5492151

Hola lorena bienvenida
bienvenida al foro lorena que aunque yo tampoko escribo mucho tbm siempre les leeo, de hecho todos los dias, mi fecha de parto es para el 19 de junio y estoy de 16+4, a y al reves que tu yo tengo ya una ninia de 6 anios, x lo que me encantaria que fuera un varon, pero pss maniana tengo la eco y podre sacarme la duda de una vez, espero hacer buena amistad ya que vamos a la par. Y tbm espero que tu baby sea ninia para q tengas la parejita, maniana aviso que me han dicho en la eco, saludos
hasta pronto

Gracias annita773
Claro que si estaremos por aca compartiendo muchisimo,espero de verdad que tengas un niño y claro espero que yo niña jejejejej aunque lo importante es que esten sanitos bueno ya me contaras mañana estare esperando.Un abrazo.

Mi pocoyo 16 semanas

S
senida_9028264
6/1/11 a las 16:09

Alguien siente ya al bebé?
Felices reyes a todas chicas!! Por lo que voy leyendo en libros e internet ya deberíamos estar por sentir al bebé, alguna de vosotras ya siente algo? es normal no sentir nadaaa?

Compras, de momento no he comprado nada, solo voy juntando cositas que van dejando de aqui y de allá. Aunque seguramente con las rebajas algo me haga muucha ilusión.
El 24 enero tengo la eco de las 20 semanas y se me hace eteeeerna la espera!!!

M
madai_8559552
6/1/11 a las 21:21

Por fin en casaaaaa!! menudo día de ruta turística.. ya he dicho que el año que viene el que quiera vernos que venga a casa

A mi bebita le han traído los reyes de mi hermana...su madrina..... LOS PENDIENTES TOUS CON EL OSITO!!!!!!! aiiiiiii que bonitos, que pequeñitos y que pijos jaja

Espero que hayais pasado un buen día, yo.. AGOTADA! a relajarme a ver GH, un beso a todas

mi niña 17+0

S
sienna_6092160
7/1/11 a las 3:17

Llevo una nena!
Hola! Ya tengo rato leyendolas chicas pero no habia escrito aun hasta ahora.....Sere madre para los primeros de junio y estoy super feliz por que ya supe que sera un nena aun estamos en la busqueda del nombre.

Su foro me ha sido de mucha ayuda en algunas dudas que he tenido me encanta este foro por que se comparten las experiencias y los momentos dificiles del embarazo que al igual de algunas ustedes yo tambien he pasado por varias cosas como la mas fuerte que el ano pasado perdi a mi primer bb de muy pocas semanas pero si me dolio y ahora gracias a Dios que nos ha mandado una angelita. Muy Feliz que estamos mi esposo y yo, bueno chicas que las seguire leyendo y espero que acepten mi amistad.

M
madai_5492151
7/1/11 a las 3:57
En respuesta a oneyda_7004832

Gracias annita773
Claro que si estaremos por aca compartiendo muchisimo,espero de verdad que tengas un niño y claro espero que yo niña jejejejej aunque lo importante es que esten sanitos bueno ya me contaras mañana estare esperando.Un abrazo.

Mi pocoyo 16 semanas

Lorena estoi un poko triste
me han dicho que puede ser nena por que no ha visto nada, tampoko se le distinguen genitales femeninos pero lo mas probable es que sea una nena, mmm no se que decir yo se que no deberia sentirme asi pero me hacia tanta ilusion un ninio como no te lo puedes imaginar, esperare a la eco de las 20 semanas pero lo mas seguro es que sea nena!!!

S
sehila_5463615
7/1/11 a las 5:09

Hola a todas como van?
hace rato q no escribo pero todos los dias paso por aqui y las leo,bueno pues les cuento que estoy en la semana 17 todavia no sabemos el sexo de el bebe pero para la semana 20 nos dicen ya se imaginaran como estoy de ansiosa por que llegue la semana 20 ya tengo pancita y que creen,q esta manana me levante con los pechos todos mojados y todavia estoy q no me la creo q a la semana 17 ya este tirando leche,a alguien le pasa? bueno chicas pues es lo q hay d nuevo porque en cuanto a compras para el bebe voy a empezar asta q nos digan el sexo,bueno me voy porque hay q dormir pero aqui paso todos los dias a leerlas ok? byeee!

S
sehila_5463615
7/1/11 a las 5:15

Actualizo

1. Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - 26/01 - ?
2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?
3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 10-14/01 - CYNTIA
4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 - ALEJANDRO
5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 13/01 - NAYARA
6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? - ALBERT
7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 24/01 - XAVIER
8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 probable nina
8. Rebeka - 35 - 04/06/2011 - 18/01 PABLO
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? - NIÑO
10. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - ?- NIÑA
11. Andreita8388- 22- 05/06/2011- ANDREA
12. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?
13. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?
14. Canarias - 30 - 06/06/2011 -? - ?
15. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 -? - ?
16. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 - 03/01 - ?
17. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 - ?
18. Antina - 36 - 07/06/2011 - ? - ?
19. Mariasama - 33 - 08/06/2011 - ?- ?
20. Esmegs - 33 - 09/06/2011 - 24/01 - ?
21. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 31/01
22. Mara - 28 - 12/06/2011 - ? - ?
23. Daisy - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
24. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
25. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - ? - ?
26. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 13/1 - MARTÍ
27. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?
28. konguita - 28 - 15/06/2011 - 25/01/2011 - Ramón
29. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - ? - ?
30. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - ? - ?
31. Marietah - 25 - 16/06/2011 - 31/01 - ?
32. Gaby0267-26- 16/06/2011- ? - ?
32. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?
33. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -
34. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - ?- ?
35. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?
36. sevillanita2011 - 20 - 19/06/2011
37. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 10/01 - ?
39. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?
40. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?
41. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 01/02 - ANTONIO
42. Casicinco - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
43. Puchax - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
44. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
45. Innana - 30 - 23/06/2011 - 12/01 - ?
46. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
47. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?
48. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 11/01- 90% niña
49. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?
50. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?
52. Limoneraa - 28 - 28/06/2011 -

I
irena_5941497
7/1/11 a las 5:45
En respuesta a diane_6970919

Tengo 17 semanas y 4 dias
Hola a todas! que bueno este foro!! les cuento que mi fecha probable es el 9 de junio 2011, todo va en mi embarazo bien , solo que me ha atacado un estreñimiento terrible!!! y mi Doctora me ha recetado agarol, pero la verdad solo llevo tomandolo por una semana un dia si y otro no,. pero... me lo tomo con mucha desconfianza, si alguna lo ha probado me encantaria que me contara como le ha ido con este AGAROL. y tambien si saben como controlar el estreñimiento naturalmente me encantaria que me lo contaran , ya que mi alimentacion es muy balanceada , conusmo mucha fibra, liquidos, fruta y nada.
UN ABRAZO A TODAS!! FELICIDADES!! .. ESPERANDO EL MES DE JUNIO CON MUCHA ANSIASSS...

mi recomendacion
HOla Mami de junio...
Soy otra futura Mamá también para Junio y te cuento que yo siempre he padecido de estreñimiento, no tengo una alimentación tan balanceada pero ahora mas que nunca me cuido, he tomado METAMUCIL (no se si hay en tu país) pero es buenísimo ahora voy al baño hasta 2 veces al día, cuando antes iba cada 2 días... este medicamento es base de fibra natural, sabe a naranja, es bueno, no te preocupes tomarlo que yo consulte con mi doctora y me lo aprobó, me ha ayudado mucho y te sentirás mejor, yo vi efectos al mes de estarlo tomando, .... suerte y abrazoss...

L
lynn_8120025
7/1/11 a las 10:02

Ya me ha llegado el carrito!
Chicaaaaaaaaaaaaaas!!! Que ilu!! De buena mañana, antes de las 10, ha llegado el repartidor con el carrito nuevo. No viene muy desmontado... faltan ruedas y poca cosa más x añadir... Ahora bajo el perro, lo monto y os paso una foto!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que ilu!! Que bonito que es!!!!

H
hamida_6440553
7/1/11 a las 10:55

Hola chicas!!
dias sin conectarme y imposible ponerme al dia!!
espero que todo siga igual de bien y que esas barriguitas vayan creciendo!!!
MAPY ya tienes tu carrito que guay!!!!!!! enseña fotos!!!
yo ayer con mi marido estubimos haciendo calculos y pensando la distrubucion de las habitaciones, ya que con tantos regalos que ha recibido mi hija no cabemos en casa!!!! y aun falta otro/a!!!!!jejejjeej ara iremos a ikea a buscar organizadores pq es imposible recojer tantos juguetes!!! y muñecas que si no le han traido 10 o tiene ninguna!!!!!! jeje
aun no sabemos el sexo, el dia 4 no se dejo ver pero espero que el dia 13 se deje!!!jejeje
bueno chicas os intentare leer a todas pero os deseo feliz año a todas y que todo marxe bien.
saludos

M
madai_8559552
7/1/11 a las 12:04

Actualización :1
Chicas, que os parece que cada vez que actualicemos pongamos un número más en el título, con el fin que siempre esté la lista más nueva arriba, porque la que ha copiado gaby por ejemplo, no es la más reciente. He añadido lo que he ido viendo, a ver si así queda más mono y se va rellenando, he añadido al final a las chicas que no indican su FPP, ni edad, ni eco, sería bueno que se ubicaran en la lista.

3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 10-14/01 ---- CYNTIA
4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 --------- ALEJANDRO
5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 13/01 -------- NAYARA
6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? ---------------- ALBERT
7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 24/01 ------------- XAVIER
8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 --- REGINA
8. Rebekasanchez - 35 - 04/06/2011 - 18/01 -------- PABLO
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? --------- DAVID
10. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - ?----------- NIÑA
11. Andreita8388- 22- 05/06/2011----------- ANDREA
15. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 -? ----- ABIÁN
16. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 -03/01 -- NIÑA
17. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 ---- EVELYN
18. Antina - 36 - 07/06/2011 - ? -------------- GUILLEM
26. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 13/1 ---- MARTÍ
28. konguita - 28 - 15/06/2011 - 25/1-------- RAMÓN
30. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - ? --------- NIÑO
31. Marietah - 25 - 16/06/2011 - 31/01 ----- NIÑA
41. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 1/2 ----- ANTONIO
48. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 11/01---- NIÑA
53. Nikinaoh - ? - ? ------------------------------ ¿NIÑO?
54. luciamario - 29 - ? -------------------------- 2 NIÑAS + NIÑO
55. garsoco - ? - ? ------------------------------- NIÑO
56. naynonay - ? - 05/06/2011 - ? ----------- NIÑO

G
garazi_9737002
7/1/11 a las 12:59

Hola barriguillas!
Que tal los Reyes? Se han portado bien? A nosotros nos ha dejado una cámara de fotos muy chuli, ahora hay que aprender a hacer las fotos, que veo que me voy a tener que apuntarme a un curso de fotografía!!

Con los nombres, hemos reducido a dos: Carlota y Lucia. A mi me gusta mas Carlota y a mi maridin le gusta mas Lucia. Que liooooo!!! Lucia es muy bonito, pero hay tantassss... Y Carlota me encanta, pero se que a mucha gente no le gusta... Que indecisión!

Bueno guapis, un beso grande y que tengáis un buen día!

O
oneyda_7004832
7/1/11 a las 15:02

Hola chicas
Chicas como estais todas? veo que muy bien algunas ya con compritas y los carritos que ilu...

annita no te preocupes si es niño,aunque aun no esta nada confirmado,a mi tambien me dijo la gine que le parecia niña pero yo no me lo creo,mira que hay cada historia con el sexo de los bebes y sabes que me hizo mucha gracia leerte por que ya me imagino a mi sintiendome igual que tu y con cara de si me dicen que es niño jejejejeje,pero no debemos sentirnos asi lo importante es que esten sanitos.

chicas una pregunta ahora estoy un poco resfriada y cuando estornudo me sale liquido aveces es como flujo pero otras veces es muy aguado que creeis debo preocuparme?

ACTUALIZACION 2.... me uno.

30. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - 14/01 --------- NIÑO
57.lorena0609 - 28 - 23/06/2011 - 26/01 - ?

N
nagina_6922766
7/1/11 a las 15:36
En respuesta a garazi_9737002

Hola barriguillas!
Que tal los Reyes? Se han portado bien? A nosotros nos ha dejado una cámara de fotos muy chuli, ahora hay que aprender a hacer las fotos, que veo que me voy a tener que apuntarme a un curso de fotografía!!

Con los nombres, hemos reducido a dos: Carlota y Lucia. A mi me gusta mas Carlota y a mi maridin le gusta mas Lucia. Que liooooo!!! Lucia es muy bonito, pero hay tantassss... Y Carlota me encanta, pero se que a mucha gente no le gusta... Que indecisión!

Bueno guapis, un beso grande y que tengáis un buen día!

Hola minnielinda!!!
Yo tengo una niña de 3 añitos que se llama Lucía. Es cierto lo que dices de que hay muchas, pero a mí el nombre de mi niña me encanta. Su santo es el 13 de diciembre. Carlota tampoco está mal, pero a mí me gusta más Lucía, por algo se lo puse a mi .
Ahora traigo niño y se llamará Antonio, está incluido en la lista, doy a luz para el 22 de junio.

Un saludo y elegid el que os guste más.

J
jamaa_8532587
7/1/11 a las 17:30

Actualización 3
Hola chicas, vuelvo a actualizar porque se ha colado una lista antigua y no aparece el sexo de mi bebé. En la ultima eco (la de las 16 semanas) nos confirmaron que es niña; aunque la gine dudó un poco.... así que yo no se que pensar; pero bueno estos reyes ya me han regalado un montón de cosas rosas, espero no tener que cambiarlas jeje.

Ahora a esperar hasta la primera semana de febrero para la eco 20.

BEsos a todas.

34. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - ?- ----NIÑA

N
nuria_5488447
7/1/11 a las 18:18
En respuesta a jamaa_8532587

Actualización 3
Hola chicas, vuelvo a actualizar porque se ha colado una lista antigua y no aparece el sexo de mi bebé. En la ultima eco (la de las 16 semanas) nos confirmaron que es niña; aunque la gine dudó un poco.... así que yo no se que pensar; pero bueno estos reyes ya me han regalado un montón de cosas rosas, espero no tener que cambiarlas jeje.

Ahora a esperar hasta la primera semana de febrero para la eco 20.

BEsos a todas.

Actualizacion 4
Buenas!!!!
Yo tengo la eco de las 20 semanas el dia 19, asi q actualizo con eso y con mi edad
Hasta entonces, a esperar.....
Por cierto, ¿alguien ha visto algun carrito decente que no cueste 600 euros? ¡¡Es que me parecen todos carisimos!!

56. nainonay - 33 - 05/06/2011 - 19/01 ----------- NIÑO

S
su_5954453
7/1/11 a las 19:17

Sorprendida!!!
Chicas no puedo creer lo carisisimo q estan los carritos de bebe alla en su país... en verdad q los hacen gastar mas q un dineral en todo lo de bebes con decirles q lo veo y no lo creo y que valientes son ehh...

un beso a todas las pansitas...

L
lynn_8120025
7/1/11 a las 21:38

Ahi van!! os dejo fotos nuevas!
Chicas, no hablo mucho que me encuentro fatal! Acabo de vomitar y la cena también me sienta mal.... Con lo bien que estaba.... Jope!!

Son fotos del carrito. Ya me direis. Besitos.

A
aiyun_9693818
7/1/11 a las 22:06

Actualización 5
Hola wapas, espero que los reyes magos hayan traido muchas cositas a todas, he estado muy desconectada estos dias, ya que he estado en el pueblo dde mi chico y no teniamos internet.

Bueno yo estoy cada vez mejor, me siento menos cansada y por lo tanto más activa, la vuelta hoy al trabajo me ha matado un poco pero el lunes ya sera diferente. Lo que eor llevo es que aun no le siento

Actuaizo con la fecha de miproxima eco, la de las 20 semanas, que será el 17, ya he visto que hay algunas para el 18, esero que nos vaya a todas muy bien, ya con esta eco descartamos todo lo descartable, besitos a todas

18+2

18. Antina - 36 - 07/06/2011 - 17/01--------- GUILLEM

S
sienna_6092160
7/1/11 a las 23:06

Aun sin comprar nada.
Por lo que leo ya casi todas han comprado cositas para su bebes....yo aun no me animo aunque ya sepa que es por que me da miedito hacerlo siento que aun es muy temprano y eso que llevo 19+1.

Tengo una duda todas son de España? Alguna que viva en California?

M
madai_8559552
7/1/11 a las 23:18

Holaaa
Tarde de compras!!! mi niña ya tiene su minicuna-moisés en violeta, modelo Clic de la casa PRAIA, precioso y además viene con su nórdico y colchón viscolástico

http://www.nensinenes.es/epages/ea7450.sf/?ObjectPath=/Shops/ea7450/Products/B2310229&ViewAction=ViewProductViaPortal&Locale=es_ES&utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link

El bolso de la clínica también lo he comprado, es muy símpatico, es de la casa Little Company, que tiene cosas moniiiiiisimas, aqui os lo dejo

http://www.nensinenes.es/epages/ea7450.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7450/Products/19161

Bueno!! asi vamos cogiendo ideas todas!! yo ya he arrancado y no hay quien me pare jajaja

LUISAMOM: Sorprendida?? normal, aqui pagamos una barbaridad por todo.. y el precio de una tienda a otra varía lo que a ellos les dá la gana

MAPY: He querido ver tu album pero se ve que aún es pronto.. está a la espera de validación, mañana lo veo y te cuento!! Yo el carrito a final de mes jijij

MINNIELINDA: Voto por Lucía!!!

ISTARHARE: Voto por Marcos!

Besos barrigonassssssssss

mi niña 17+1

B
bo_7899525
8/1/11 a las :55
En respuesta a aiyun_9693818

Actualización 5
Hola wapas, espero que los reyes magos hayan traido muchas cositas a todas, he estado muy desconectada estos dias, ya que he estado en el pueblo dde mi chico y no teniamos internet.

Bueno yo estoy cada vez mejor, me siento menos cansada y por lo tanto más activa, la vuelta hoy al trabajo me ha matado un poco pero el lunes ya sera diferente. Lo que eor llevo es que aun no le siento

Actuaizo con la fecha de miproxima eco, la de las 20 semanas, que será el 17, ya he visto que hay algunas para el 18, esero que nos vaya a todas muy bien, ya con esta eco descartamos todo lo descartable, besitos a todas

18+2

Hola chicas, actualizo !
actualizo ya que mi fpp será antes porque estoy un poco más embarazada de lo que parecía al principio jeje

40. Limoneraa- 28- 21/06/2011--- ? niño??
41. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?
42. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 1/2 ----- ANTONIO
43. Casicinco - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
44. Puchax - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
45. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
46. Innana - 30 - 23/06/2011 - 12/01 - ?
47. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
48. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?
49. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 11/01---- NIÑA
50. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?
51. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?

B
bo_7899525
8/1/11 a las 1:06
En respuesta a madai_8559552

Holaaa
Tarde de compras!!! mi niña ya tiene su minicuna-moisés en violeta, modelo Clic de la casa PRAIA, precioso y además viene con su nórdico y colchón viscolástico

http://www.nensinenes.es/epages/ea7450.sf/?ObjectPath=/Shops/ea7450/Products/B2310229&ViewAction=ViewProductViaPortal&Locale=es_ES&utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link

El bolso de la clínica también lo he comprado, es muy símpatico, es de la casa Little Company, que tiene cosas moniiiiiisimas, aqui os lo dejo

http://www.nensinenes.es/epages/ea7450.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7450/Products/19161

Bueno!! asi vamos cogiendo ideas todas!! yo ya he arrancado y no hay quien me pare jajaja

LUISAMOM: Sorprendida?? normal, aqui pagamos una barbaridad por todo.. y el precio de una tienda a otra varía lo que a ellos les dá la gana

MAPY: He querido ver tu album pero se ve que aún es pronto.. está a la espera de validación, mañana lo veo y te cuento!! Yo el carrito a final de mes jijij

MINNIELINDA: Voto por Lucía!!!

ISTARHARE: Voto por Marcos!

Besos barrigonassssssssss

mi niña 17+1

Holaaa a todasssssss!!!
Como vais chicasss???
yo sigo con vómitos pero al menos ya no me encuentro como un trapo ahora ya tengo energía para irrr de compritas jiji ,aunque aun no me atrevo con el cochecito, cuna y cosas grandes, con la ropita de bebe me he pasado ya tengo los jubones de recien nacido y conjuntitos hasta los 6 meses jejej , es que hay cosas preciosas . En la última eco cuando estaba de 14semanas el ecografo dijo que habia sospechas de que será niño espero que haya sospechado bien porque he comprado todo azulito o blanco.
las ecos y analisis todo perfecto así que superrrrfelizzz.
Estoy de 16+2 y tengoo barriguita yaa, a vosotras ya se os va notando???? cuantos kilos habeis cogido ya??
Lo raro es q desde que me quedé embarazada no he engordado ni un gramo, supongo que será porque he estado fatal con vomitos desde casi el principio y habia perdido algo de peso en el segundo mes.

por ciertoo, a alguna de vosotras le ha pasado que pensaban q era un sexo y en otra eco les han dicho lo contrario?? y otra mas.. ¿ que mes es el idóneo para hacerse la eco en 3d, o 4d ?

B
bo_7899525
8/1/11 a las 1:16

Actualización 6
me he hecho un lio, actualicé pero no encuentro el mensaje, así q esta es la buena! no me he comido a ninguna de la lista, lo q pasa es q la ultima actualizacion estaban mal nunmerados.

8. Rebekasanchez - 35 - 04/06/2011 - 18/01 ------PABLO
40. Limoneraa- 28- 21/06/2011------------ ? niño??
41. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?
42. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 1/2 ----- ANTONIO
43. Casicinco - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
44. Puchax - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
45. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
46. Innana - 30 - 23/06/2011 - 12/01 - ?
47. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
48. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?
49. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 11/01---- NIÑA
50. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?
51. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?
52. Nikinaoh - ? - ? ------------------------------ ¿NIÑO?
53. luciamario - 29 - ? -------------------------- 2 NIÑAS + NIÑO
54. garsoco - ? - ? ------------------------------- NIÑO
55. nainonay - 33 - 05/06/2011 - 19/01 ----------- NIÑO
56.lorena0609 - 28 - 23/06/2011 - 26/01 - ?

S
su_5954453
8/1/11 a las 6:41
En respuesta a sienna_6092160

Aun sin comprar nada.
Por lo que leo ya casi todas han comprado cositas para su bebes....yo aun no me animo aunque ya sepa que es por que me da miedito hacerlo siento que aun es muy temprano y eso que llevo 19+1.

Tengo una duda todas son de España? Alguna que viva en California?

Tambien d usa
Bueno pues no soy d california pero si d texas.. Al menos creo q esta un poco mas cerca d espana!! Un saludo!!

P
prisca_9132062
8/1/11 a las 13:04

Vengo de urgencias

Llevo desde el día antes de reyes con unos latigazos, punzadas intermimentes en el útero, me quedaba doblada del dolor, ya me pasó hace 3 semanas, me mandaron más ovulos de progesterona y no se si son contracciones pues es mi primer embarazo, he aguantado hasta hoy y he ido de urgencias mi bebita está bien, me han mandado más reposo y esté tranquila.

Como ha sido una inseminación no sé si es que mi cuerpo no estaba del todo preparado, no sé pero vamos lo importante es que la bebita esté bien, es que me preocupan esas punzadas estando ella ahí dentro.

No sé si vosotras sentís esas punzadas que yo explico, como pulsaciones con un dolorcito, no sé si esto del reposo me está afectando y sólo estoy cagada

Gracias por escucharme,

Os mando un besito a todas y vuestras barriguitas

N
nicoll_9938036
9/1/11 a las 12:15

De vuelta...
... y con muchas ganas de volver a mi rutina. Estoy agotada, no he parado en casa y me he dedicadoíntegramente a frivolizar y salir con mis amigas para no acordarme de Engendreitor y convencerme a mi misma de que mi bajón emocional estuvo ocasionado por las hormonas. Las rebajas me han dejado agotada, he recorrido todo Madrid en busca de los superchollos... y la verdad es que he encontrado bastantes!

BEAUTIFUL Siento que tengas que pasar por estos sustos pero piensa que tu bichejo está perfectamente así que cuídate pero no te estreses pensando que algo va mal. Sobre todo, energía positiva: es básico para que tu bebé se encuentre bien.

Un besazo para todas, voy a volver a la realidad limpiando mi apartamento para librarme de las pelusas que han nacido estas navidades...

un besito!

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

P
prisca_9132062
9/1/11 a las 13:16

Gracias pilonina y soycarmen

Gracias guapetonas, ya veo que estáis todas como locas con las rebajas, qué envidia!!!! eso eso comprad y luego me contáis.

Tienes mucha razón soycarmen debo estar positiva, a veces me vienen unos malos pensamientos y trato de sustituirlos por otros pero el aburrimiento es mu malo.

Cómo están las rebajas? habéis comprado mucho para los bebes?

PIOLINA, tienes a marietah haciéndote la competencia así que ten cuidado, jejeje

MINIELINDA, a mí me gusta Lucía pero me gusta más todavía Carlota, me parece muy fino y diferente.

Muchos besitos

N
nicoll_9938036
9/1/11 a las 14:00
En respuesta a prisca_9132062

Gracias pilonina y soycarmen

Gracias guapetonas, ya veo que estáis todas como locas con las rebajas, qué envidia!!!! eso eso comprad y luego me contáis.

Tienes mucha razón soycarmen debo estar positiva, a veces me vienen unos malos pensamientos y trato de sustituirlos por otros pero el aburrimiento es mu malo.

Cómo están las rebajas? habéis comprado mucho para los bebes?

PIOLINA, tienes a marietah haciéndote la competencia así que ten cuidado, jejeje

MINIELINDA, a mí me gusta Lucía pero me gusta más todavía Carlota, me parece muy fino y diferente.

Muchos besitos

Me encantaaaaaa!
me encanta Carlota!!! Voto por Carlota

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

F
faith_8418066
9/1/11 a las 15:17

Ya estoy de vuelta....
Hola a todas!!! madre mia lo q voy a tardar en ponerme al día , yo estoy deseando poder ir a las rebajas tb a ver si encuentro algo interesante, en cadiz he visto alguas cosillas pero como no podia traermelas me he aguantado las ganas...

Bueno mi madre me regaló la eco 4 d y ES UN NIÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! un niño muy grande según el gine, cuyos huesos miden lo q un bebé de ua sem + de gestación, pero x lo de+ está todo perfecto, sus órganos y su carita.... se llama PACO, no francisco, Paco a secas, y tenemos unas ganas lokas por conocerle, a ver si puedo subir alguna foto pa q lo veais.

Por lo demás, me alegro de ver como siguen aquí las cosas, Beautiful, guapa, los nervios son lo peor para nosotras, te comprendo, pero ya sabes q tu campeona está muy fuerte, muchos besos

Bueno chicas, Besos y Abrazos para todas.

R
rahaf_6442136
9/1/11 a las 16:32

Hola guapas
Hace tiempo que no entro por falta de tiempo solo deciros feliz año 2011 que este es nuestro año, y me alegro que esteis todas genial, ya que yo estube la semana de reyes con infeccion de orina que rabiaba pero aguanté por mis peques y fuimos a ver los reyes y se lo pasaron genial.

Un besote a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir