Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 8:11
En respuesta a nicoll_9938036

No paráis de hablar
y yo no tengo casi tiempo! Lo voy a intentar:

CASICINCO a ver si empiezas a mejorarte ya, hija, que te vas a quedar en el chasis

MARIASAMA, te mando toda mi fuerza y energía positiva, No puedo ni imaginar lo que estarás pasando. ánimo y pa'lante! No pierdas nunca la esperanza. Ve contándonos! Un bessazo!

CALI gracias y enhorabuena por tu niño! no te ha fallado la intuición jejejejej! Me alegro mucho de que todo vaya bien!

DAISY eres una suertuda, tía. No sé si el no tener náuseas significa es niño o niña sólo se que me das una envidia mala, mala, mala...

MAISHANVMB A ver qué te dicen mañana! mucha suerte y ojalá puedan ver el sexo

BEAUTIFUL ¿cómo vas de lo tuyo?

Ala, y ahora tranquilizaros un poquito, a ver si dejamos de cascar tanto, que pierdo el hilo!

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

Muchísimas gracias!!!
Muchas gracias guapísima, seguro que a ti te irá todo genial y tendrás un bebé precioso!!!
MUA

Ver también

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 8:15

Muchas felicidades !!!
Eso me pasó a mi el lunes, nos hacía ilusión nene y así y nos ha salido un Xavier. Es un momento tan mágico, emocionante, bonito,... cuando te lo dicen verdad.

Enhorabuena guapa.

MUA

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 8:20
En respuesta a hamida_6440553

Hola noies!!
He estado un par de dias sin leeros y ahora tengo un cacao mental!!jeje estais a todas horas conectadas!!!! bueno, ya va bien asi nos enteramos de todo. bueno empizo a comentar pero primero bienbenidas a las nuevas!
CALI Felicidades por ese Xavier!! es lo que esperabais no?
PIOLINA animate y intentalo, si te lo han dicho intenta hacer caso. Yo tambien me propuse dejarlo el dia 31.Año nuevo vida nueva(sana) jejejeje. Mucha suerte. y no te preocupes por los quilos!!
SOOYCARMEN felicidades por ese niño!!! Veo que todas te felicitan por lo que has decidido pero no he conseguido encontrar tu post y leer lo que era.
BLIXEN/MINNIELINDA: Mejor que no tengais barriga....ya tendra tiempo de crecer...eso significa que os estais engordando poco. a mi se me noto enseguida y ahora ya no os cuento pq tengo un barrigon...como soy de estetica delgada se nota mucho pero bueno ya me gusta.jeje
MARIASAMA no te preocupes por la amnio, te quedaras super tranquila despues de hacertela.
te comento, yo no tengo riesgos de nada y aun hoy he llamado para avisar que alomejor me la hago el dia 10...ya la he avisado. Lo hice con mi 1 embarazo y estube tranquila los 6 meses restantes. Y como mi marido me ve asi medio rallada me dice que si tengo que estar tranquila que mejor me la haga. Aun no se que hacer un dia digo que si, y al otro digo que no....nose. Suerte!!
VERDELIS jeje que lio llevamos todas con tanta gente. me dices en un post que mejoren mis nauseas y yo no tengo!! la verdad solo he tenido nauseas 3 mañanas pero ya esta. Estoy super bien igual que con mi 1 embarazo, como si nada.jeje pero gracias igualmente.
CYNKER una niña!! que guay!! es lo que yo espero llevar!!Muchas felicidades!!
CASICINCO vaya embarazo estas pasando eh!! que temejores cuca!!
Bueno chicas...no llego a mas, he ido leyendo paginas atras pero no puedo comentaros a todas. Un saludo a todas las barriguitas y MUCHA SUERTE CON EL SORTEO DE MAÑANA!!!OJALA TOQUE A ALGUIEN EL GORDO!!!!!!jejejeje.
besitos

Muchísimas gracias!!!
Gracias guapa, la verdad es que yo estaba tan segura que era nene que is me hubieran dicho nena me hubiera sorprendido pero no para mal, lo único que no se, pues tenia esa intuición. Pero no te negaré que estamos radiantes de felicidad, además vivir ese momento por primera vez es algo mágico, único y muy emocionante.

Espero que esté bien, que estos días te vemos menos por aquí.

MUA

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 8:22
En respuesta a aiyun_9693818

Amnio mañana
Hola guapa que iusión que todo vaya tan bien.
Yo empiezo ha estar un poco nerviosa por la amnio de mañana, ya se que es una punzada pero hay un mínimo riesgo.
La tengo a las 4:30, la suerte es que estare toda la mañana con la fiesta de navidad para los niños del cole, y despues comida entre toos los profes hasta las 3, es una suerte porque eso evitará que piense demaiao.
Luego me instalaré en casa de mis padres, que estan jubilados y tiene too el tiempo para mimarme, como no hay internet me despido de vosotras hasta pasada las fiestas, ya que luego vamos a la casa del pueblo donde tampoco hay internet, asi que hasta el 26 o 27, supongo que entonces ya sabre el sexo, aunue parece un niño.
Ya os dire como fue.
Besitos a todas
16

Muchos ánimos
Seguro que todo irá bien. Te deseo lo mejor y que pases unas Felices Fiestas!!!

MUA

A
an0N_630303699z
22/12/10 a las 8:28

Buenos dias mis niñas!
VERDELISS, q guay guapa, eco, eco!!! a ver si te dicen si habemus pichita o no, cuentanos. jaja, a ti te paso con la coca cola? vaya dos jaja. yo me acuerdo que llevaba muchisimo sin fumar y esos dias fumaba hasta los dias de diario, q cosas nena. Suerte en la eco bonita

ANTINA, MUCHISIMA SUERTE para ti hoy. espero q vaya todo genial, aunque todo va a ir genial.

BEAUTIFUL, pues yo dentro del "me da igual", porque es nuestro primer bebé, y sinceramente, me da igual, creo que ambos nos declinamos un pelin mas hacia lados distintos, jaja, yo hacia el de la niña y el hacia el del niño. Me hace mucha ilusion niño por mi marido, q le busca ya nombres y parece q lo está esperando. y por mi pues ya tengo fichadas mas cosas para comprar si es niña

CASICINCO, como llevas a tus chiquitines? y tu como estas con tus nauseas? con los anteriores tb estabas asi eh? ains q cuerpo pobre. pasate guapa q me gusta leerte

SOYCARMEN, como vas loquita nuestra? loquita con cariño, q hariamos sin toooooooda la informacion que nos das!!!!!

CALI, si es que dejas TAN BONITA la lista que yo no quiero ni tocarla, jajaja. Luego actualizaré, tengo ecos el dia 11 Y 24 DE ENERO. un beso para tu barriguita

MINNIELINDA, ya veras como prontito prontito sabemos q tenemos en la tripi, ji ji. cuando tienes eco no te he mirado en la lista.

AGNES, yo sigo sin notar nada, pero bueno hago como si no deberia notar nada aun y asi no le doy vueltas el domingo ya hago 16 semanas. te doy un besacooooooooo

Chicas, me voy q estamos aqui con un proyecto a ver si lo acabamos antes de navidaddddddddd!

Bueno chicas, q como a nosotras YA NOS HA TOCADO la loteria con nuestra barriguita, deseo q ahora, pues os toque el dinerito y asi ya tenemos todo jajaja. fijate q suerte tenemos chicasssssssss

A
an0N_630303699z
22/12/10 a las 8:53

Agnes
guapa, q no te habia leido que tenias hoy eco! espero q vaya bien. q suerte, ay q os leo todas con eco y yo que tengo unas ganas! tendre que pasar tooooodas las navidades antes de ir

El otro dia os veia hablar de perrillas, yo tb tengo (en casa de mis papis), la adoramos es mas buena, y se porta muy bien. aunque nos da cosilla pq es un poco celosilla... sobre todo con mi madre... aver cuando llegue nuestro bebe... como se porta...

un besazo

A
aiyun_9693818
22/12/10 a las 9:10

Gracias
antes de ir a trabajar, paso ara dar las gracia por los animos que dais, besitos y elices iestas

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 9:18
En respuesta a an0N_630303699z

Buenos dias mis niñas!
VERDELISS, q guay guapa, eco, eco!!! a ver si te dicen si habemus pichita o no, cuentanos. jaja, a ti te paso con la coca cola? vaya dos jaja. yo me acuerdo que llevaba muchisimo sin fumar y esos dias fumaba hasta los dias de diario, q cosas nena. Suerte en la eco bonita

ANTINA, MUCHISIMA SUERTE para ti hoy. espero q vaya todo genial, aunque todo va a ir genial.

BEAUTIFUL, pues yo dentro del "me da igual", porque es nuestro primer bebé, y sinceramente, me da igual, creo que ambos nos declinamos un pelin mas hacia lados distintos, jaja, yo hacia el de la niña y el hacia el del niño. Me hace mucha ilusion niño por mi marido, q le busca ya nombres y parece q lo está esperando. y por mi pues ya tengo fichadas mas cosas para comprar si es niña

CASICINCO, como llevas a tus chiquitines? y tu como estas con tus nauseas? con los anteriores tb estabas asi eh? ains q cuerpo pobre. pasate guapa q me gusta leerte

SOYCARMEN, como vas loquita nuestra? loquita con cariño, q hariamos sin toooooooda la informacion que nos das!!!!!

CALI, si es que dejas TAN BONITA la lista que yo no quiero ni tocarla, jajaja. Luego actualizaré, tengo ecos el dia 11 Y 24 DE ENERO. un beso para tu barriguita

MINNIELINDA, ya veras como prontito prontito sabemos q tenemos en la tripi, ji ji. cuando tienes eco no te he mirado en la lista.

AGNES, yo sigo sin notar nada, pero bueno hago como si no deberia notar nada aun y asi no le doy vueltas el domingo ya hago 16 semanas. te doy un besacooooooooo

Chicas, me voy q estamos aqui con un proyecto a ver si lo acabamos antes de navidaddddddddd!

Bueno chicas, q como a nosotras YA NOS HA TOCADO la loteria con nuestra barriguita, deseo q ahora, pues os toque el dinerito y asi ya tenemos todo jajaja. fijate q suerte tenemos chicasssssssss

Jejeje
yo también tendré que actualizarla porque puse mi eco morfológica pero me falta poner la 3 o 4 d.

Grcacis guapa!!

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 9:21

Mucha suerte a las ecos de hoy!!!
Disfrutar muchísimo del momento.

MUCHOS BESITOS!!!

L
lynn_8120025
22/12/10 a las 9:29

no! otra vez!!
ChIcas, me encuentro fatal!! cuando ya pensaba que se me habían pasado las náuseas vuelvo a vomitar!! Ayer la cena y ahora el desayuno!! Joooooooooooooooo!!! ¿Es que ya no puedo comer nada??

Mucha suerte a las barriguitas que tienen hoy la eco!! Ya contareis! Y espero que quien aun no sepa el sexo lo sepa hoy!!

Os dejo, que no me encuentro bien!

A
an0N_630303699z
22/12/10 a las 9:35
En respuesta a lynn_8120025

no! otra vez!!
ChIcas, me encuentro fatal!! cuando ya pensaba que se me habían pasado las náuseas vuelvo a vomitar!! Ayer la cena y ahora el desayuno!! Joooooooooooooooo!!! ¿Es que ya no puedo comer nada??

Mucha suerte a las barriguitas que tienen hoy la eco!! Ya contareis! Y espero que quien aun no sepa el sexo lo sepa hoy!!

Os dejo, que no me encuentro bien!

Ains guapa
pues vaya rollo ni la cena ni el desayuno y que haces comes algo cuando vomitas luego o no pasa nada?
jo mejorate, seguro q ya queda poquito poquito para que pasen, vamos, un dia o dos y ya!!!!!!!!!!

UN BESO

N
nicoll_9938036
22/12/10 a las 10:38

Buenos días el día de la lotería!
¿cómo va la suerte?

No os puedo contestar a todas, no paráis de escribir! así que voy con las protagonistas de hoy:

ANTINA: Suerte con la amnio. Todo va a ir bien, ya lo verás, cuéntanos en cuanto puedas!

MAPYKAZE que mejoren tus náuseas! Ya nos queda poquito ¡verás como se pasan enseguida!

AGNES Y MARIO ¿cuándo tienes la eco? pásate inmediatamente después por aquí ¡queremos detalles!

DAISY da gusto contigo, hija: siempre tienes una palabra agradable y completamente adecuada para cada una de nosotras ¡gracias por tus cariñitos virtuales! se agradecen una pasada...

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

A
an0N_630303699z
22/12/10 a las 10:45
En respuesta a nicoll_9938036

Buenos días el día de la lotería!
¿cómo va la suerte?

No os puedo contestar a todas, no paráis de escribir! así que voy con las protagonistas de hoy:

ANTINA: Suerte con la amnio. Todo va a ir bien, ya lo verás, cuéntanos en cuanto puedas!

MAPYKAZE que mejoren tus náuseas! Ya nos queda poquito ¡verás como se pasan enseguida!

AGNES Y MARIO ¿cuándo tienes la eco? pásate inmediatamente después por aquí ¡queremos detalles!

DAISY da gusto contigo, hija: siempre tienes una palabra agradable y completamente adecuada para cada una de nosotras ¡gracias por tus cariñitos virtuales! se agradecen una pasada...

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

Jij ji...
estaba ahora mismito leyendo tu blog junto con comentarios...

besazos

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 11:56

Hola chicas!!!
Que contenta estoy, hoy he comprado la segunda ropita para mi pequeño Xavier, la primera la compraremos papá y yo juntos, y ayer con mi mami compré la que le pondremos para salir del hospital más guapo que todas las cosas. También he comprado el porta chupetes para el carro de pasito a pasito en color marfil y l abolsa para el carro a juego. El lunes al salir de la eco fuimos con las yayas a ver el bugaboo para que lo vieran ellas y en nada ya vamos a ir a encargarlo. Lo que pasa que lo queríamos en gris oscuro y marfil pero ayer vi la edición especial en el denim nuevo y me enamoré, est atarde iré con mi marido a verlo y a mirar mas habitaciones.

Chicas que esto ya es de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto tiempo diciendo el nene o el niño, y ahora que se que es un niño me cuesta decir el Xavier, creo que aún no lo he asimilado, aún estoy eufórica de contenta y no me lo acabo de creer.

P.D.: El gordo de la loteria ha tocado en mi pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lynn_8120025
22/12/10 a las 11:58

Gracias carmen y daisy
La verdad es que después de vomitar no me apetece comer nada... es una sensación rara, pq el hambre sigue así... Mi marido cuando ha vuelto sobre las 10 y poco me ha ido a buscar un músico (una tartaleta de frutos secos) y la verdad es que ha entrado bastante bien... Aunque ahora vuelvo a estar floja... A ver que tal me sienta la comida...

Espero que se pasen pronto!! Yo que pensaba que ya se habían ido.... Aix...

Un besote y gracias x los ánimos.

A
an0N_630303699z
22/12/10 a las 12:04
En respuesta a lynn_8120025

Gracias carmen y daisy
La verdad es que después de vomitar no me apetece comer nada... es una sensación rara, pq el hambre sigue así... Mi marido cuando ha vuelto sobre las 10 y poco me ha ido a buscar un músico (una tartaleta de frutos secos) y la verdad es que ha entrado bastante bien... Aunque ahora vuelvo a estar floja... A ver que tal me sienta la comida...

Espero que se pasen pronto!! Yo que pensaba que ya se habían ido.... Aix...

Un besote y gracias x los ánimos.

Ains de verdad
que tener hambre, y no poder comer pq no te sienta mal, menuda sensacion bonita.
Que si, que ya veras como queda poquito poquito para que pasen y espezaras a DISFRUTAR muchisimo. de tu barriguita.
oye, q rica la tartaleta de frutos secos. jo a mi me da unas hambres

un besaco y que te siente bien la comida!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
22/12/10 a las 12:06
En respuesta a suzhen_6910371

Hola chicas!!!
Que contenta estoy, hoy he comprado la segunda ropita para mi pequeño Xavier, la primera la compraremos papá y yo juntos, y ayer con mi mami compré la que le pondremos para salir del hospital más guapo que todas las cosas. También he comprado el porta chupetes para el carro de pasito a pasito en color marfil y l abolsa para el carro a juego. El lunes al salir de la eco fuimos con las yayas a ver el bugaboo para que lo vieran ellas y en nada ya vamos a ir a encargarlo. Lo que pasa que lo queríamos en gris oscuro y marfil pero ayer vi la edición especial en el denim nuevo y me enamoré, est atarde iré con mi marido a verlo y a mirar mas habitaciones.

Chicas que esto ya es de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto tiempo diciendo el nene o el niño, y ahora que se que es un niño me cuesta decir el Xavier, creo que aún no lo he asimilado, aún estoy eufórica de contenta y no me lo acabo de creer.

Qilu que ilu!!!!!!
ropita! mmmmmmmmm yo a mi me queda hasta q se deje ver que es!!!!! yo estoy resistiendo como campeona, pero me pasa lo q a ti me hace muchisima ilu ir a ver cositas ya.

el bugaboo yo tb estoy echandole un ojo, pero es que no se no me termina de cuadrar, pero dicen q es tan comodo, que quiza me decline por el. a mi en gris oscuro me gusta mucho guapa, que te ha gustado el denim?

alguna lo tiene ya?

Un besazo enorme!!!!!!!!

S
saroa_8277890
22/12/10 a las 12:07

Hola chicas!!!

Cali, a mí me pasa igual

me cuesta un montón referirme al peque como a Albert, y eso que hace ya un mes que sé que llevo un niño. Pero no sé, no me sale, siempre le digo la pulga, nunca Albert, es rarocomo si aún no lo conociera, como si no fuera real del todo.
De dónde eres? De Cerdanyola? De lHospitalet?

P
prisca_9132062
22/12/10 a las 12:09

Mapikaze yo tb fatal
Yo llevo con muchas fatigas otra vez desde ayer, parezco un sapo pero a mí me han entrado más porque he empezado a tomar las óvulos de progesterona que los dejé en la semana 12, me entraron los pinchazos y ahora me las tengo que tomar para tener el útero relajado, así que creo que mi embarazo va a ser de fatigas hasta que me las quiten.

Pero os digo una cosa si con los ovulos consigo que aguante el embarazo me quedo gustosa con las fatigas, todo sea por mi chiquitina, que no me podía imaginar lo que se quiere un bebito tan pekeñito ahí dentro, ainssssss toi chochita

P
prisca_9132062
22/12/10 a las 12:17

Cali qué guay la ropita y el bugaboo

Cali me encanta el bugaboo, yo aún no he mirado nada, sólo por internet como estoy de reposo no he visto una tienda en dos meses.

Le has comprado la ropita para salir del hospital? qué monooooo!!!

ainssss cómo me gusta la ropita de bebé

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 12:38
En respuesta a saroa_8277890

Cali, a mí me pasa igual

me cuesta un montón referirme al peque como a Albert, y eso que hace ya un mes que sé que llevo un niño. Pero no sé, no me sale, siempre le digo la pulga, nunca Albert, es rarocomo si aún no lo conociera, como si no fuera real del todo.
De dónde eres? De Cerdanyola? De lHospitalet?

Pensaba que solo me pasaba a mi
Soy de Cerdanyola, nacida en Cerdanyola, y ahora hace un año que ya no vivo allí aunque toda mi familia si y voy casi cada día, De hecho al médico voy allí.

Yo creo que en realidad me podía mas el saber que todo seguía bien que no saber el sexo del bebé, me hacia ilusión, peor no tanta como saber que estaba vivito y creciendo como un campeón,jejeje. Pero de verdad que me es casi imposible decir el Xavi, sigo diciendo para el niño, para el peke, para miniyo,...todo menos su nombre, pobrecito mío, que lástima. Lo que si te puedo decir es que a pesar de eso, cada segundo que pasa lo amo mas y mas y mas y mas y mas...

Como me hicieron eco en 3d le vimos la carita, y así como antes tenía el perfil de papá, ahora tiene la carita igual que la mía en mis fotos de bebé!!! Pobre suegra mía, ella que quería una niña y le sale niño y encima parecido a mi, jejeje.

MUA MUA

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 12:48

Qilu que ilu!!!!!!
ropita! mmmmmmmmm yo a mi me queda hasta q se deje ver que es!!!!! yo estoy resistiendo como campeona, pero me pasa lo q a ti me hace muchisima ilu ir a ver cositas ya.

el bugaboo yo tb estoy echandole un ojo, pero es que no se no me termina de cuadrar, pero dicen q es tan comodo, que quiza me decline por el. a mi en gris oscuro me gusta mucho guapa, que te ha gustado el denim?

alguna lo tiene ya?

Un besazo enorme!!!!!!!!

Es una pasada!!!
el denim lo pusieron ayer en l atienda pero en la web no esta aun, es un tejano modernismo y chulisimo, esta tarde iremos a verlo. La verdad es que se maneja el carro con un amano y es muy ligero y cómodo. Yo vivo en un primero sin ascensor y aunque es un solo piso yo estoy pendiente de una operación de espalda y claro, necesito algo practico para bajarlo sola cuando sea necesario. Pero vaya que a mi marido le sigue gustando mas creo yo en gris oscuro y marfil, lo ve mas fino como dice él.

A ver si puedo colgar la ropita que compré ayer para mi nene, la bonita es la que compró mi mami pero esa hasta reyes creo que no la tendré. Es preciosa de rayitas azules y blancas de pasito a pasito con el arrullo a juego y la ropita interior de algodón de ese del Perú, con sus patucos y su gorrito y sus manoplas, una cucada pero lo malo es que cada conjuntito te sale por 100 euros, pero bueno piensas es par ami hijo, que menos, prefieor no comprarme yo y comprarle a él. Y bueno y apondré fotitos porqu emi hermana ha comprado uans cosas tmb...lo que pasa que hasta papa noel no me deja abrirlo, jooooooo

Voy a ver si puedo colgar una foto de la ropita que tngo yo aki, y a ver si estos dias hago fotos de lo que ya tengo y las cuelgo, que tengo la capita del baño, el saquito para el maxi cosi, chupetes,...

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 12:55
En respuesta a prisca_9132062

Cali qué guay la ropita y el bugaboo

Cali me encanta el bugaboo, yo aún no he mirado nada, sólo por internet como estoy de reposo no he visto una tienda en dos meses.

Le has comprado la ropita para salir del hospital? qué monooooo!!!

ainssss cómo me gusta la ropita de bebé

Lo siento!!!
Espero que te mejores muy prontito y puedas salir a mirar cositas!!!

Mira es que hay cada cosa irresistible, la de salir del hospital la elegí yo ayer con mi mami, la yaya Rosa,jejejeje, y yo compré la que le pondré he pensado el segundo día. La primera queremos comprarla los dos juntos.

Me pasaría el dia comprando. Ah y también compre bodys de la talla 6-9 ya en el zara!!! Hay cada monada...

Chicas ya notáis a los pekes??? Yo empecé a notarlo el dia 11 por l anoche, y no para, pero duerme de día y vive de noche, debe ser un mini dinio, la noche le confunde,jejeje. Hasta ahora solo notaba que movia las piernas pero ayer empece a notar que estiraba los bracitos también. Es una sensación rarisima apero preciosa.

A
an0N_630303699z
22/12/10 a las 13:07

Cali, madre mia
que suerte y que suerte te leo y alucino, yo no me noto nada de nada de nada aun! digo madre mia, es que está blindado? jajja, tengo un saquito blindado o que? jajajaja

y como sabes q son las manitas y piernas lo que mueve? madre mia como se distingue?

yo quiero saber!!!!!!!!!!! claro como nunca he notado nada no se, sabre distinguir???

pues lo dicho, yo no me noto nada de nada.. menos mal q tb leo q es normal, pq sino ya estaba loquita jajaja

Un besazo guapi!!!!!!!!!!

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 13:17

Cali, madre mia
que suerte y que suerte te leo y alucino, yo no me noto nada de nada de nada aun! digo madre mia, es que está blindado? jajja, tengo un saquito blindado o que? jajajaja

y como sabes q son las manitas y piernas lo que mueve? madre mia como se distingue?

yo quiero saber!!!!!!!!!!! claro como nunca he notado nada no se, sabre distinguir???

pues lo dicho, yo no me noto nada de nada.. menos mal q tb leo q es normal, pq sino ya estaba loquita jajaja

Un besazo guapi!!!!!!!!!!

Lo sabrás!!!
Mi niño está desde el principio con la cabecita en el lado izquierdo y las piernas en el derecho, a lo mas a veces se sienta pero luego se pone igual. Se nota como una presión y una sensación rarilla. al principio pensé que eran gases pero después descubrí que era miniyo que se movía el primer día.

Sabrás lo que es porque las piernas las mueven mas que los bracitos. Mi madre siempre me dice que cuando yo nací me pasaba el día moviendo piernas y brazos y dentro de movía muchísimo pero nunca lloraba, en cambio mi marido era mas calmado pero un llorón. Así que reo que este niño es hijo mío porque yo siempre he sido muy inquieta , jejeje. Es una pasada sentirlo, ya verás cuando empieces a notarlo que sensación. Yo creí que me costaría mas porque tengo placenta anterior si no es que se me ha girado ya.
mmuuuaaaaa

P
prisca_9132062
22/12/10 a las 13:20

Chicas resultados triple screening, yo creo están bien

Por fin, tengo los resultados, pensé que iba a estar toda la navidad comiéndome el coco, decidme cómo lo veis........

pone S. Down 1/ 4177

S. Down según edad madre 1/ 638

S. Edwards 1/ 100000

Está bien, no?? Yo por lo que he ido leyendo de vosotras, decidme please
besitos barriguitas

A
an0N_630303699z
22/12/10 a las 13:23

Por fin, tengo los resultados, pensé que iba a estar toda la navidad comiéndome el coco, decidme cómo lo veis........

pone S. Down 1/ 4177

S. Edwards 1/ 100000

besitos barriguitas

Pues yo creo
que estan estupendisimamente y en riesgo bajo. Nada de comerse el coco! fuera cocos! jajaja

besitos chiquitina

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 13:24

pone S. Down 1/ 4177

S. Edwards 1/ 100000

besitos barriguitas

Yo creo que no tienes de que preocuparte
El de Edwards a mi me dio igual que a ti, el de sindrome de down me dio 1/10000 pero porque tengo 25 añitos quizás, y el medico me dijo el lunes, el del privado que eso es igual a 0.

A
an0N_630303699z
22/12/10 a las 13:25

Lo sabrás!!!
Mi niño está desde el principio con la cabecita en el lado izquierdo y las piernas en el derecho, a lo mas a veces se sienta pero luego se pone igual. Se nota como una presión y una sensación rarilla. al principio pensé que eran gases pero después descubrí que era miniyo que se movía el primer día.

Sabrás lo que es porque las piernas las mueven mas que los bracitos. Mi madre siempre me dice que cuando yo nací me pasaba el día moviendo piernas y brazos y dentro de movía muchísimo pero nunca lloraba, en cambio mi marido era mas calmado pero un llorón. Así que reo que este niño es hijo mío porque yo siempre he sido muy inquieta , jejeje. Es una pasada sentirlo, ya verás cuando empieces a notarlo que sensación. Yo creí que me costaría mas porque tengo placenta anterior si no es que se me ha girado ya.
mmuuuaaaaa

Ayyyyyyy que bonito
yo quiero yo quiero guapa!

jajaja, q esta ahi hiperactivo? pues yo seguro q ha salido a mi chico q es mucho mas tranquilo pq yo tb soy de esas con unos nervios y que no paro. asi que este es hijo pero de mi marido no mio jajaja

besazos

A
an0N_830306599z
22/12/10 a las 13:31

pone S. Down 1/ 4177

S. Edwards 1/ 100000

besitos barriguitas

Enhorabuenaaa
enhorabuena q eso está fenomenal!! y como te han dicho por ahi abajo lo de s.down segun edad madre es una tonteriaaa!! t sube el riesgo por el hecho de tener más años pero tú fijaté en lo de 1/4177 asi q enhorabuena!!

P
prisca_9132062
22/12/10 a las 13:31

Yo creo que no tienes de que preocuparte
El de Edwards a mi me dio igual que a ti, el de sindrome de down me dio 1/10000 pero porque tengo 25 añitos quizás, y el medico me dijo el lunes, el del privado que eso es igual a 0.

Gracias daisy y cali

Ay que bien, qué contenta. Claro chicas es que yo ya tengo mis 32 años, me ha costao tela quedarme embarazada, pero mira aquí estoy embarazadita por fin.

Muchos besos

A
an0N_830306599z
22/12/10 a las 13:35

chicas sois muuchas asi q escribo conforme me voy acordando d los temas!! decir q me he reído mucho con CALI creo q es cuando ha dicho q su peque es como Dinio jeje yo aún no me lo sientoo y si me lo siento no pienso q sea él/ella pienso q son gases o algo asi asiq nada a esperar

En cuanto al tema ropa pfff yo aún nada de nada y mira q ya he mirado cositas!! pero hasta q no sepa el sexo no quiero comprarle nada aunq nada más q lo sepa como estaremos en las rebajas pues iré flechadaa!!

Chicas la lotería quee? aunq ya nos ha tocado pero si nos toca algo de dinerillo nunca viene mal no :P?? a mi nada de nadaa jeje a ver si toca algo en la del niño

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 13:36

Gracias daisy y cali

Ay que bien, qué contenta. Claro chicas es que yo ya tengo mis 32 años, me ha costao tela quedarme embarazada, pero mira aquí estoy embarazadita por fin.

Muchos besos

Que eres jovencísima!!!
Lo que quería decirte es que según la edad de la mami te ponen una cosa o otra pero también hay mamás jóvenes que se cuidan poco y toman cosas que no deberían y mamá mas mayores que se cuidan muchísimo mas.

Ahora a disfrutar de tu embarazo al máximo que esto está pasando volando!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 13:43
En respuesta a an0N_830306599z

chicas sois muuchas asi q escribo conforme me voy acordando d los temas!! decir q me he reído mucho con CALI creo q es cuando ha dicho q su peque es como Dinio jeje yo aún no me lo sientoo y si me lo siento no pienso q sea él/ella pienso q son gases o algo asi asiq nada a esperar

En cuanto al tema ropa pfff yo aún nada de nada y mira q ya he mirado cositas!! pero hasta q no sepa el sexo no quiero comprarle nada aunq nada más q lo sepa como estaremos en las rebajas pues iré flechadaa!!

Chicas la lotería quee? aunq ya nos ha tocado pero si nos toca algo de dinerillo nunca viene mal no :P?? a mi nada de nadaa jeje a ver si toca algo en la del niño

Sabes que le he dicho a mi marido???
Me ha llamdo par aver como estaba su huevo kinder y le he dicho no te quejes que este año, además de tener el mejor regalo que la vida te ha podido dar, y a eso añádele que tu sueño de tener un hijo varón se ha hecho realidad, y además que yo he elegido que se llame como tu (que él dice que es el mayor orgullo para un padre tener un hijo con su mismo nombre), le ha tocado la gorda, así que ya va servido,jejejejeje. Hombre ahora habrá que mirar los decimos y participaciones porque algo siempre toca no??

Sabes que pasa? Que encima me ha salido un hijo mas bueno que nada porque yo me paso las noches en vela y el conmigo pobrete mio y por el dia duerme para que mami haga las cosas que ha de hacer,jejeje.

Y bueno, otra lotería es que mi padre tenía médicos hoy y hace unos meses tuvo un chungo que cuando yo lo encontré tirado en el suelo creí que había muerto, y gracias a Dios le han hecho revisión absolutamente de todo y está mas sano que yo para disfrutar de su primer nieto!!!!! Mi padre que se ha dejado la piel por sus mujer y sus dos hijas, que somos uña y carne aún hoy, está sanísimo, eso es la mejor lotería, que aunque suene a tópico somos muy afortunados de estar bien y en realidad no nos falta de nada pero siempre nos quejamos, y me incluyo la primera eh.

mmuuuaaaaa

A
an0N_630303699z
22/12/10 a las 13:50

Sabes que le he dicho a mi marido???
Me ha llamdo par aver como estaba su huevo kinder y le he dicho no te quejes que este año, además de tener el mejor regalo que la vida te ha podido dar, y a eso añádele que tu sueño de tener un hijo varón se ha hecho realidad, y además que yo he elegido que se llame como tu (que él dice que es el mayor orgullo para un padre tener un hijo con su mismo nombre), le ha tocado la gorda, así que ya va servido,jejejejeje. Hombre ahora habrá que mirar los decimos y participaciones porque algo siempre toca no??

Sabes que pasa? Que encima me ha salido un hijo mas bueno que nada porque yo me paso las noches en vela y el conmigo pobrete mio y por el dia duerme para que mami haga las cosas que ha de hacer,jejeje.

Y bueno, otra lotería es que mi padre tenía médicos hoy y hace unos meses tuvo un chungo que cuando yo lo encontré tirado en el suelo creí que había muerto, y gracias a Dios le han hecho revisión absolutamente de todo y está mas sano que yo para disfrutar de su primer nieto!!!!! Mi padre que se ha dejado la piel por sus mujer y sus dos hijas, que somos uña y carne aún hoy, está sanísimo, eso es la mejor lotería, que aunque suene a tópico somos muy afortunados de estar bien y en realidad no nos falta de nada pero siempre nos quejamos, y me incluyo la primera eh.

mmuuuaaaaa

Pues si cali
lo mejor del mundo mundial es la salud y lo mas importante... vamos, con diferencia, asi q nos podemos sentir muy afortunadas por tener a nuestro chiquitin sanito y la familia con salud

yo antes me quejaba mas pero cada vez me quejo menos.

un besazo chiquis

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 13:51

Enhorabuena guapa!!!!
Me alegro un montón!!!!! Que momento mas especial verdad??? Esta mañana cuando me he levantado pensaba en lo emocionante que es el momento que te dicen el sexo de tu hijo o hija.

Muchas felicidades, de verdad.

MMMUUUAAAAAAAA

A
an0N_630303699z
22/12/10 a las 13:52

Enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
MMMMMMMMMM la ruina una niña, yo veo cosas de niña en las tiendas que es que no se si quiero q me digan niño o niña, jajajaja.

enhorabuena wapa, q va todo genial.

yo tb pienso como tu me esperare a comprar cositas a ver que es, cuando ya este de 20 - 24

besotes!!!!!!!!!!

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 13:53

Que bonita!!!
ESTO CON TANTO EMOTICONO VA QUEDANDO PRECIOSO!!!!

F
faith_8418066
22/12/10 a las 14:05

Si q se raja en este foro, si....
madre mía!!!!! q de charlas :
acabo de llegar de la tocóloga, y NO me han hecho eco.Yo le he yorado diciendp q mi marido no prodria venir a ninguna otra, pero limones....en fin, hemos oído el corazón y no paraba de moverse, me ha dicho la tocóloga q no le extraña q lo sienta, con lo inquieto q es. Q me puedo ber al día 2 cafés y una cocacola, xq tngo la tension epor los suelos, 9-5 dspués de comer, y lo peor, No he pasao latoxoplasmosis, dspués de estar 3 años currando con Ratas pájaro ydemás bichos, joer, lo del jamón me ha matao. y q no se lo q es, q estoy desenado poder yamarl@ x su nombre.

maishanvumb: enhorabuena por tu nena, q bien. yo tb quiero una nena.
Beautiful: genial los resultaos, una preocupación menos, y lo de as hormonas pues es un fastidio pero lo q no hagamos por nuestros bebés eh?.

Bueno chicas muchos besos, ahora mismo voy a yamar al gine de pago xq yo tngo q saber ya lo q és, jo q mi fpp es l 1 de junio y todavía estoy en babia.

N
nicoll_9938036
22/12/10 a las 15:06

Cali, beautiful, maisha
ENHORABUENA! pero así, con mayúsculas.

Soy muy pesada pero aunque es muy bonito saber el sexo y comprarle ropita, lo importante realmente es que está todo bien. Eso si que merece una enhorabuena de las gordas!!

Un besazo

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

P
prisca_9132062
22/12/10 a las 15:50

Otra niña maishaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades Maishaaaaaaaaaaaaaaa,una nena para el grupito, me alegro que todo vaya bien.

AGNESYMARLO me alegro muchísimo todo vaya biEN.

SOYCARMEN me encanta tu blog, chica, me encanta cómo escribes, me das una envidia, es que lo expresas todo con tal claridad. Espero que estés mejorcita.

besitosssssss

C
celida_8410452
22/12/10 a las 19:49

Pregunta
Hola chicas, despues de varios dias que no las habia leido estoy de regreso.
Saben quisiera ir el jueves con el gine (una semana antes de mi cita) para que mi regalo de navidad sea saber el sexo de mi bebe, estoy de 14+3 mi pregunta es alguien le han dicho el sexo del bebe en la semana 14?? yo quisiera ir, como mi doc tiene equipo de de 4 dimension creo q seria mas visible ustedes que creeen??

A
an0N_867580399z
22/12/10 a las 20:16

Teneis tripilla ya??
Hola chicas, como vais? queria preguntaros si teneis algo de barriga ya? porque yo solo hinchada pero nada exagerado

Enhorabuena a todas las que ya sabeis el sexo!! y a ver si van saliendo mas niñas jeje

un abrazo!

N
nidia_7836174
22/12/10 a las 20:44

Que suerte!!!! enhorabuena por vuestros y
CALI, enhorabuena por tu nena!!!
Yo hasta el día 17 no me hacen mi 2 ecografía, a ver si me dicen qué es porque voy a ser la última
Cuando me lo digan actualizo la lista y me incluyo que me hará ilusión! Estoy casi segura que va a ser pichilla y me encantará si se cumple, pero como sea niña... ya sí que me vuelvo loca eso sí que me haría ilu!!!
Animo a las que estais dejando de fumar. Yo me fumé el ultimo antes de hacerme el test y de momento nada de nada, aunque me da envidieta cuando veo a la gente fumar, me ha costado menos de lo que pensaba. Animo nenas, que seguro que lo conseguís.
Un beso a todas

N
nidia_7836174
22/12/10 a las 20:47
En respuesta a an0N_867580399z

Teneis tripilla ya??
Hola chicas, como vais? queria preguntaros si teneis algo de barriga ya? porque yo solo hinchada pero nada exagerado

Enhorabuena a todas las que ya sabeis el sexo!! y a ver si van saliendo mas niñas jeje

un abrazo!

Lo mío es una sra. tripota
Lo mío no es barriga, lo mío es una Sra. Tripota, para llamarla de Ud!

F
faith_8418066
22/12/10 a las 21:56

Primeras compras para el bebé ajajajajja
no he podido resistirme, no se si es niño o niña pero sus padres son rokeros y a el/ ellla, le va a tocar serlo hasta q pueda tener su propio criterio jajajajajajaj. así q camiseta Jimi Hendrix, AC/DC,Rolling Stones y KISS, monísimas. j hay una cosas chulísimas y para niña + q para niño en fin, hoy me he quitado una espinita xq todavía no le había comprado nada.

Tema Tripa: tengo tripa dsd q me hice el test de embarazo, lo mio se puede considerar Tripón.

Besos Chicas.

I
ira_597176
22/12/10 a las 22:33

Sí, lo reconozco....
Estoy verde de envidia....Hasta ahora no me importaba, pero jo, tanto niño, tanta niña...y a mí hasta febrero no me dicen nada!!!!!! Mecagoentodoloquesemenea!!! Habrá que hacer algo al respecto, probablemente me cuele de incógnito en la clínica donde trabaja mi sister uno de estos días...
Es que encima mi madre me presiona con que tiene que ser una niña, y yo convencida de que es otro machote, pobrecilla, la leñe que se va a dar...
En fin, que llevo dos días sin parar un segundo, las nauseas persisten, y le hemos añadido un dolor de garganta mortal que no me deja tragar (justo en navidad, manda huevos...). Me ha debido de mirar una manada de tuertos, la madre que los parió a todos
Pero conste que me alegro mucho por todas vosotras, que se os ve felices cual perdices, y eso es lo importante . Tranquilas, ya me quedo yo con todos los tuertos .
A ver si un día de estos personalizo un poco, pero es que ya no me da pa más chicas, para mí cada embarazo es un poco más duro físicamente...
Besitos a todas

S
suzhen_6910371
22/12/10 a las 22:48
En respuesta a nidia_7836174

Que suerte!!!! enhorabuena por vuestros y
CALI, enhorabuena por tu nena!!!
Yo hasta el día 17 no me hacen mi 2 ecografía, a ver si me dicen qué es porque voy a ser la última
Cuando me lo digan actualizo la lista y me incluyo que me hará ilusión! Estoy casi segura que va a ser pichilla y me encantará si se cumple, pero como sea niña... ya sí que me vuelvo loca eso sí que me haría ilu!!!
Animo a las que estais dejando de fumar. Yo me fumé el ultimo antes de hacerme el test y de momento nada de nada, aunque me da envidieta cuando veo a la gente fumar, me ha costado menos de lo que pensaba. Animo nenas, que seguro que lo conseguís.
Un beso a todas

Muchísimas gracias!!!
Pero es un nene, queríamos nene y nos ha salido un Xavier!!!!

Mmmmuuaaaaa

I
itxiar_8019675
23/12/10 a las :52

Enhorabuena
chicas enhorabuena por esos niños y niñas...ay que bonito es entrar y ver que poco a poco se va sabiendo lo que es
yo entro solo para actualizar la lista con la fecha de mi proxima eco porque tengo unas nauseas que pa que bufff
COMO SIGA ASI YO SI QUE VOY A SER LA ULTIMA en saber lo que es porque tengo la eco el 26 de enero...bufff pero bueno hay gente como yo que no puede permitirse pagar un seguro privado,que no estan las cosas como pa eso....por eso mismo por desgracia me toca ir solo por la seguridad social
bueno chicas voy a acostarme aver si se pasan estas nauseas de una vez y me dejan dormir ya....es peor el segundo trimestre que el primero para mi bufffff
1.Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - 26/01 - ?
2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?
3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 10-14/01 - CYNTIA
4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 - ALEJANDRO
5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 13/01 - NAYARA
6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? - ALBERT
7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 24/01 - XAVIER
8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 probable nina
8. Rebeka - 35 - 04/06/2011 - ?- ?
9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? - NIÑO
10. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - ? - ?
11. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?
12. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?
13. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 -? - ?
14. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 - 03/01 - ?
15. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 - ?
16. Antina - 36 - 07/06/2011 - ? - ?
17. Mariasama - 33 - 08/06/2011 - ?- ?
18. Esmegs - 33 - 09/06/2011 - 24/01 - ?
19. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 31/01
20. Mara - 28 - 12/06/2011 - ? - ?
21. Daisy - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
22. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?
23. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - ? - ?
24. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 13/1 - MARTÍ
25. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?
26. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - ? - ?
27. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - ? - ?
28. Marietah - 25 - 16/06/2011 - 31/01 - ?
29. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?
30. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -
31. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - ?- ?
32. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?
33. sevillanita2011 - 20 - 19/06/2011
34. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 10/01 - ?
35. Gaby0267 - 26 - 21/06/2011 - ? - ?
36. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?
37. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?
38. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 01/02 - ANTONIO
39. Casicinco - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
40. Puchax - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
41. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - ? - ?
42. Innana - 30 - 23/06/2011 - 12/01 - ?
43. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?
44. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?
45. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - - probable
46. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?
47. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?
48. Limoneraa - 28 - 28/06/2011 - ? - ?
49. Canarias - 30 - 06/06/2011 -? - ?
50. Konguita - 28 - 15/06/2011 - ? - ?
51. Andreita8388- 22- 05/06/2011- ANDREA

F
faith_8418066
23/12/10 a las 1:10

Verdeliss
enhorabuena por esa niña, me alegro q esté todo bien, en cuanto a lo de la placenta,bueno, eso solo significa q tendrás q cuidarte un poco +, pero ya verás q todo irá marchando bien.
Muchos besos y ánimo, q ya pronto tndras otra princesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest