Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
I
izana_7401392
28/1/11 a las 7:39

hola xicas que tal lo llevais, si que se nota lo del face pero no penseis mal, es que alli cuando entramos estamos casi todas en linea y nos ponemos a chatear pero es casi lo mismo solo que es mas directo.... yo seguire pasando por aqui a daros una vueltecita y sigo leyendo cada dia....

piolina no te preocupes si no sientes mucho a tu alex, seguro que en un par de semanas le notaras mogollon, y no te estreses mucho con el tema que si no, lo notaras menos.

me ha gustado mucho la habitacion, yo tambien me decanto por los muebles en blanco, y es preciosa.

mara: jope con lo del quiste de tu peque me pongo en tu situacion y yo estaria igual por que soy muy paranoica, pero hay que pensar en positivo, como tu misma has leido en la mayoria de los casos los medicos ni se dan cuenta y el bb nace perfectamente y en otros son reasorvidos, si tu medico te ha dicho que es normal y que no te preocupes es por que seguramente no es nada grave, tu trankila que los peques sienten cada preocupacion y es peor para ellos.

bueno chicas os cuento ayer me puse a recoger un poco la casa, y me sentia unos pinchazitos muy cortos pero seguiditos y dolorasamente agudo en mis partes, intente relajarme y pensar que eran pataditas pero la molestia seguia alguna le ha pasado, bueno esta mañana me he levantado muy temprano y ya no tenia nada, pero aun asi me quede asutadilla....

bueno un beso a todas y espero veros por aqui y por el face... menuda locura jajajajjajaj pero se pasa muy bien....
byron y mami= 20 +1

Ver también

O
oneyda_7004832
28/1/11 a las 8:03

Chicas me ha pasado algo
Chicas mucho cuidado resulta que ayer me habla por el chat de facebook supuestamente una amiga,me dice hola, le contesto pensando que era mi amiga y comienza esta persona ha decirme lo siguiente (claro no era mi amiga),que quiere ver mis partes intimas,que sabe que estoy embarazada y que quiere ver mis partes intimas,y al no acceder a esto me dijo que me robaria todas mis cuentas para siempre,y pues efectivamente asi lo hizo chicas me robo mi cuenta de facebook,hotmail y msn,y a la cuenta de facebook ya no puedo entrar nunca mas por que esa persona cambio mis claves ,asi que bueno un chasco.
queria informarles de esto y que ya no estare mas con mi cuenta de face,voy a crear otra y ya les estare avisando para agregarme de nuevo al grupo que no me lo quiero perder

Por otro lado mara trata de no preocuparte se que es muy dificil pues yo estoy en una situacion parecida ,a mi en la eco de las 20 me dijo el doc que mi nena tiene el cordon umbilical enredado en el cuello,claro a mi tambien me dijo que no me preocupara que no es grave,pero es bien dificil.tratatemos de pensar que si nos dieron la proxima eco para dentro de tanto tiempo (la mia mes y medio) pues es por que no es tan malo no? yo trato de consolarme con eso.cuidate mucho y suerte

agnesymario guapa por fa no te olvides de mi,cuando tenga mi nueva cuenta de face te aviso para que me agregues

Y a todas las demas no se olviden del foro por fa,muchos besitos para todos que todo marche muy bien con esas barriguitas

Mi nena 19+1

S
saroa_8277890
28/1/11 a las 9:30

Chicas
cómo va lo del Facebook?
A quién le digo que me agregue al grupo? Yo el FB lo utilizo poquísimo, de hecho hasta me di de baja, sólo me volví a reenganchar hace un par de semanas porque no había dicho a mucha gente lo del embarazo y , como ya consideré que el periodo de máximo riesgo había pasado, decidí contarlo.
Ayer tuve la morfológica por cierto. Todo genial. Estoy de 22+4

N
nidia_7836174
28/1/11 a las 10:03

Lorena... vaya faenón!!!
Ay nena, vaya faena lo del facebook... uf no sé infórmate por ahí pero tengo entendido que esto se puede denunciar... No sé si aparte de la cuenta del Face te han jackeado algo más pero mira a ver si pueden liar alguna (tienes dada de alta en facebook alguna aplicación de realizar compras?)... y sobre todo avisa a todos tus contactos del Facebook... Menuda putada maja! Es muy raro porque solo es una cuenta en una red social pero te sientes como si hubiesen entrado en tu vida privada, en tu espacio personal ¿verdad? Bueno cariño, mira a ver si puedes hacer algo y avisa a tus conocidos para que no se hagan pasar por tí, Un abrazo bonita!

L
lyn_6996417
28/1/11 a las 10:40

Mañana de compras!!!!
Nenas!!
Mañana x la tarde ya voy a mirar habitaciones!!!
K ilu k me hace! Aver si encuentro la idea k tengo....a mi me gustaria en color lila o algo en amarillo.....
Supongo k de paso tb miraremos los cochecitos.
Hay k ganas!!!!

N
nicoll_9938036
28/1/11 a las 10:58

Buenos días y buen finde!
Hola chicas!

Buenos días. La verdad es que la migración al facebook se nota, y es una pena. Yo me quedo aquí, no puedo duplicar recursos ni tiempo! ¡no nos abandonéis! ¡esquiroles!

BLIXEN enhorabuena por tu eco morfológica. Estarás encantada ¿verdad? yo la tengo el dia 2 y me pone bastante nerviosa el tema: como me salió alterado el triple screening (riesgo síndorme de down 1/104) y no me he querido hacer la amnio, tengo mucho miedo.

LORENA ten cuidado. Si te lo han hecho una vez, puede volver a pasar. intenta no poner fotos o información privada o comprometida. Lo siento guapi.

un beso a todas, voy a currar un poquito, a ver si soy capaz. Al final de la semana voy arrastrándome por la vida.

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

L
loida_8636063
28/1/11 a las 12:38

hola chicas
POR FIN VIERNES....POR UN LADO COMO SIEMPRE ME ALEGRO.

LORENA-----MIRA A VER GUAPA, YO ME INFORMARIA Y LO DENUNCIARIA, NO CREO QUE SOLUCIONES NADA PERO BUENO GENTE ASI TIENE QUE SER PARALIZADA PARA QUE NO SE LO PUEDA HACER A NADIE MAS. ADEMAS PIENSA QUE ESO SE LO HACE A UNA CRIA. UFFF!!!! NO LO QUIERO NI PENSAR. YO QUE A MI HIJO MAYOR LE DEJO EL ORDENADOR, CON TODO BLOQUEADO, SOLO DELANTE DE MI. Y CADA DIA TE SORPRENDES MAS DE LA GENTUZA QUE HAY POR AHI.

SOY CARMEN---YO TAMBIEN ESTARE AQUI EN EL FORO ESPERANDO A QUE ENTREIS. COMO YA OS DIJE NO ME GUSTA MUCHO FACEBOOK.

BLIXEN----QUE GUAY!!!!!! QUE ENVIDIA!!!!! YO ESTOY DE 19 SEMANAS JUSTAS HOY. Y PARA RECOLMO MI GINE ME DIO PARA EL 11/02 AÚN ME FALTA.

BUENO CHICAS NOS VEMOS LUEGO.
BESOTES

L
lynn_8120025
28/1/11 a las 12:58

Facebook vs foro....
Aix amores!! De verdad que me teneis liada!! Si entro en FC no entro aquí y viceversa!! Tenemos que especificar el uso de cada cosa, pq me sabe mal que haya gente que no tenga FC y que se pierdan muchos de nuestros comentarios.... HAY QUE LLEGAR A UN ACUERDO!! QUE COLGAMOS EN CADA SITIO?? NO ME GUSTARIA QUE SE ECHASE A PERDER ESTE FORO PQ YA SOLO NOS VEAMOS X FACEBOOK. Q decis?

Mapy y Martí (19+5)

I
itxiar_8019675
28/1/11 a las 13:13
En respuesta a lynn_8120025

Facebook vs foro....
Aix amores!! De verdad que me teneis liada!! Si entro en FC no entro aquí y viceversa!! Tenemos que especificar el uso de cada cosa, pq me sabe mal que haya gente que no tenga FC y que se pierdan muchos de nuestros comentarios.... HAY QUE LLEGAR A UN ACUERDO!! QUE COLGAMOS EN CADA SITIO?? NO ME GUSTARIA QUE SE ECHASE A PERDER ESTE FORO PQ YA SOLO NOS VEAMOS X FACEBOOK. Q decis?

Mapy y Martí (19+5)

estoy de acuerdo...ademas si antes me perdia cuando os leia por aki ahora aun peor en facebook....yo creo que tampoco deberiamos dejar de entrar en el foro...aki fue donde empezamos a hablar entre todas

F
faith_8418066
28/1/11 a las 13:24

Holaaaaa:

Lorena: los primero de todo, creo q puedes denunciar en el face q te han robado la cuenta, lo siento muchísimo corazón, en serio, y no te preocupes q no me olvido de ti y en cuanto tengas una cuenta nueva me mandas un privado y te vuelvo a meter, yo o cualquiera de las q estamos aquí en el foro, lo q si creo es q deberiamos anulasrte del grupo del face para q no pueda hacerle eso a ninguna más, xq a ese tipo de gentuza no se les puede dejar na a la vista.

Mapy, Luigui y Soycarmen: por supuestísimo q no abandoremos esl foro, en mi cso eso seguro, con lo bien q lo pasamos aquí, y sy soy sincera, con tanto comentario y tanta entrada en el fac me estoy volviendo loka .

Bueno chicas ya os voy leyendo. un Beso a todas

N
nidia_7836174
28/1/11 a las 13:35

Yo tampoco me voy del foro
Yo también seguiré entrando! A demás lo del Facebook de LORENA me ha dado un miedo... AGNESYMARLO, tú crees que está en el grupo??? A mí esto me da un miedo...
SOYCARMEN cariño, he leído tu blog de hoy y me encanta como escribes -eres genial- pero no soporto verte tan mustia... maja si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos todas aquí... vamos nena que hoy es viernes!!!
Un beso gordo a todas!!!

A
an0N_630303699z
28/1/11 a las 13:38

Madre mia!
q fuerte me he quedado a cuadros! pero LORENA, si eso se puede denunciar, vamos, no te lo pienses! la policia puede investigar la IP desde donde ha ocurrido eso, vamos, creo yo, no???

jopetas, q miedo, y q se puso en contacto contigo a traves de chat? mmmmmmmmmm q fuerte. luego os leo bien a ver si me he perdido algo.

besitos a todas

P
prisca_9132062
28/1/11 a las 13:40

Cómo están mis barrigas preciosas?

Lorena cuánto lamento lo que te ha sucedido por el facebook, es verdad a lo mejor tendríamos que anularlo, lo que faltaba vamossssssssss que haya gente por ahí en plan borde contigo!!!! Me pongo negra

I
itxiar_8019675
28/1/11 a las 13:40

Bueno ahora a ponerme al dia
geimse como estas???ya notaste algo????estas mas trankila??un beso wapa
agnesymarlo al final te paso la cabecina????espero que si,porque a mi tambien hay veces que me da cada dolor que joer me dan ganas de cortarmela jejeje espero que no sea nada
soycarmen yo no soy desertora ehhh que tambien ando por aki jejejeje...que por cierto donde si soy desertora es en tu blog porque joer hace dias que no leo...pero esque ultimamente no tengo ni tiempo casi,aun asi siempre que me pongo leo desde donde acabe la ultima vez ejejeje
lydia me encanta la habitacion que vais a coger....la nuestra na de na,como tamos en crisis y yo no trabajo tendra que tocar otro año que vino de sorpresa tonces bufff cuesta un pokito...como me gustaria a mi poder comprar las cosas todas nuevas pero na hija que no se puede con el dinero que entra en casina...pero que me gusta mucho de verdad
casicinco tanta barriga tienes...yo tengo bastante pero lo que pasa que no la tengo redonda...he visto por ahi alguna que la tiene redondita en cambio yo na de na...la mia debe ser por la grasa que ya tenia mi cuerpo que que va bufff queda colgando,pero bueno creciendo sigue jejeje
mara yo tengo a una amiga que le paso lo mismo y tampoco le dieron importancia...como era por la seguridad social le dieron tambien para bastante tarde la siguiente eco y cuando fue ya no tenia nada...tu trankila anda que ella me dijo que no tenia porque ser nada grabe...ademas que no le dan importancia por eso porque no es grabe....me dijo que seria mas grabe si fuera mas adelante pero que ahora mismo normalmente desaparece...un besin y tate trankila que sino tu bebe lo nota
cynker aber si pruebo esas galletinas que no habia visto nada de ellas...porque a mi m pasa lo mismo tonces las probare...donde las compras?????
hadaycaye esos pinchazos deben ser normales...yo tambien los noto...pero lo mio es depende del dia...hace un par de dias por ejemplo fui con mi suegra y ella anda demasiado rapido para mi porque como estoy gorda y la tension alta pues ahora mismo no puedo andar muy rapido....y parecia que me iba a estallar todo de verdad....era por la zona de los ovarios,tenia unos pinchazos que paque...pero al parar y descansar un rato se me pasaron...no te preocupes que ademas el otro dia le dije al gine que notaba pinchazos y me dijo que eso era normal...lo que si cuando te pase intenta descansar un pokito pa que no te duela mas ehh
lorena menudo rollo con lo del face a mi nunca me paso eso....espero que no me pase porque buff en esa cuenta tengo a casi todas mis hermanas y como que no kiero que me la kiten
blixen me alegro que saliera bien la eco pero no nos diste detalles ni na ehhhh cuenta cuenta

F
faith_8418066
28/1/11 a las 13:46
En respuesta a nidia_7836174

Yo tampoco me voy del foro
Yo también seguiré entrando! A demás lo del Facebook de LORENA me ha dado un miedo... AGNESYMARLO, tú crees que está en el grupo??? A mí esto me da un miedo...
SOYCARMEN cariño, he leído tu blog de hoy y me encanta como escribes -eres genial- pero no soporto verte tan mustia... maja si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos todas aquí... vamos nena que hoy es viernes!!!
Un beso gordo a todas!!!

Ainosgo:
no es q esté en el grupo, es q tiene su cuenta y su cuenta tiene acceso al grupo, espero q no haya entrado, por eso, le he mandado un mensaje a la administradora pa q la quite de la lista de amigos y listo, no hay meyor problema xq si no la tienes añadida como amigo no puede entrar en tu perfil , así q a TODAS LAS Q TENGAIS A LORENA AÑADIDA COMO AMIGA EN EL FACE LA PODEIS ELIMINAR DE LALISTA MUY FACIL Y YA NO TIENE ACCESO, vale?

L
loida_8636063
28/1/11 a las 13:55

soycarmen
SOLO QUERIA DECIRTE QUE HE ENTRADO EN TU BLOG Y ME HA ENCANTADO.
DE QUE VA EL LIBRO??????? YO SOY UNA LECTORA TAMBIÉN. INFORMAME

NOS VEMOS POR LA TARDE
BESITOS A TODAS

I
ira_597176
28/1/11 a las 14:34

Buenas...
Lorena guapa, si puedes denunciarlo hazlo ya mismo. De verdad que hay gente por este mundo que da un ascazo ...
Soycarmen, nena, no me gusta ver triste a la loca de la casa, eso no puede ser . Pero entiendo que tiene que ser duro estar en tu piel. No te voy a dar consejos, primero porque no los tengo, y segundo, porque estoy segura de que el camino lo vas a encontrar tú sola. Tú puedes cielo. Un besote del norte...
Lugui, pues sí hija, barriga, cintura, culo y piernas, todo de embarazada de 7 meses. Es lo que hay, es el cuarto en cuatro años, y eso se nota mucho...
Blixen, hija, felicidades por esa eco. Pero chica, que escueta, con lo que nos gusta chafardear a todas por estos lares... Detalles, detalles

Yo no tengo intención de dejar este nuestro foro, aquí estoy más agusto que un arbusto ...
Voy a empezar a andar por las noches, en cuanto acueste a los niños y recoja todo un poco. Estaré cansada pero es que me mata el dolor de piernas (mala circulación) y los kilos estos se acumulan sin piedad, así que...a caminar se ha dicho...
Por otra parte, andamos volviéndonos locos con el tema del monovolumen. Ahora mismo estamos pillados de pasta. Mi marido es autónomo y apenas hay trabajo, los gastos son muchos en casa (eso que yo llevo la economía doméstica con ferrea austeridad), pero necesitamos un 7 plazas con maletero amplio, de segunda mano, por supuesto. Aún así, no sé cómo nos apañaremos. En fin...
En cuanto al nombre, seguimos sin tener ni idea, pobre de mi chiquitín, siempre nos pasa lo mismo. Hasta el último momento, nada de nada...Vaya padres...

Besos chiquitinas

P
prisca_9132062
28/1/11 a las 14:58

Niñas mi perra no es normal

Ya sabéis que no he querido aún comprar nada pa mi bebita pues hoy he ido a una tienda justo al lado de mi casa para comprarle un regalo a mi amiga que tendrá un bebe no me he podido resistir y le he comprado un muñeco de esos blanditos pa mi Alba, pues mientras que estaba aquí leyéndoos a todas mi perra se ha comio el muñecoooooooooooooooo, yo la matooooooooooooo, me ha entrao de tó y he perdio hasta lo que había escrito

F
faith_8418066
28/1/11 a las 15:15
En respuesta a prisca_9132062

Niñas mi perra no es normal

Ya sabéis que no he querido aún comprar nada pa mi bebita pues hoy he ido a una tienda justo al lado de mi casa para comprarle un regalo a mi amiga que tendrá un bebe no me he podido resistir y le he comprado un muñeco de esos blanditos pa mi Alba, pues mientras que estaba aquí leyéndoos a todas mi perra se ha comio el muñecoooooooooooooooo, yo la matooooooooooooo, me ha entrao de tó y he perdio hasta lo que había escrito

Jajajajjaja
Anda q.... La mare q la pario a tu perra, no se les puede dejar na a la altura jajajjjaja.
de todas formas cuando yo me quede embarazada mi perra empezó a hacerse pis en casa, cosa q no había hecho antes, y se volvió super ñoña y tonta, mu pesa, me ladraba si no e hacía caso, total, q después de pegarle, castigarle, regañarle, cosa q le da igual, empezé a ignorarla, pero radical, como si no existiera, y funcionó se le quitó la tontería pero rápido, ahora vuelve a ser una perra civilizada, guarrilla eso sí, pero como era antes, a lo mejor es q tu perra se huele lo q viene y tb está tonta....

N
nidia_7836174
28/1/11 a las 15:47

Los perros lo presienten???
Madre mía!! y eso que dicen que no razonan (yo es que lo dudo, yo creo que razonan más que muchas personas) pero de ahí a que presientan que llega un bebé y quieran llamar la atención... alucino! pero son taaan monos que te los comías ¿o no?
Agnesymarlo, gracias por aclararme lo del jacker del facebook, chica me he "acojonao".
Casicinco. Lo tuyo es para enmarcarte maja, con todo lo que tienes encima y todavía vas a sacar tiempo para ir a caminar por la noche... y con este tiempito que hace... Confiesa! tu no eres humana!!! me encanta que tengas esta energía!
Bueno un beso wapas, y a disfrutar del finde!

L
lyn_6996417
28/1/11 a las 16:21

Facebook y foro
Yo aunke este en el facebook sigo entrando aki las mismas veces k antes!
No se a de perder ni una cosa ni la otra......x tp creo k tengamos k especificar lo k hemos de hablar a un lado o en el otro..k kada una explike lo k kiera en cada sitio!

Lugui las encontraras en el carrefour!
Yo siempre las compro ahí!

M
madai_8559552
28/1/11 a las 16:42

Hola xoxetes!
Yo un poco de delito si que tengo, desde que estamos por facebook no he escrito por aqui... pero es que claro, hablar en directo con vosotras me gusta un montón ^^

Como ya he dicho en otros lares, hoy ha sido mi día.. me he levantado eufórica, me he cambiado.. me he puesto bien guapa, me he pintado un pokitín y me he ido a la calle de compras, veeeeenga a probarme cositas, y es que mi barriga ha dado un estirón considerable.. así que todo lo que me pruebo me queda ESTUPENDAMENTE ^_^

Bueno cariñas, os leo.. que paseis un fin de semana cojonudo, y besitos en vuestros ombliguitos.

Loviuuuuu

20+1

S
sienna_6092160
28/1/11 a las 17:16

Buen fin de semana a todas!
Pues a mi me a caido muy bien lo del facebook pues normalmente ahi me la paso por que tengo a todas mi amistades de Mexico y pues puro chisme y como dice Sandra pues cada quien ponga lo que quiera en cada sitio .....pero de que tenemos que tener cuidado con la gente que agregamos eso es seguro, Lore lo tienes que denunciar algo tienes que hacer

Bueno pues yo les cuento que esta noche he dormido estupendamente bien ahora si la nena me a dejado descansar pero hoy entro solo por un rato por que salgo de viajesito y tengo tanta cosa por hacer. Besitos a todas las barriguitas lindas!!!

A
an0N_913511599z
28/1/11 a las 18:48

por fin viernes que alegria
hola chicas como estan esas barriguitas por fin viernes no mañana me voy al kiaby a ver que me compro a ver si me da tiempo despues del trabajo

L
loida_8636063
28/1/11 a las 20:29

buenas tardes chicas
TENIA UN KIT KAT, HASTA LA CENA, Y HE ENTRADO PARA SABER QUE CONTABAIS. MI MARIDO SE HA LLEVADO A MIS DEMONIETES A LA TAULETA. A POR CHUCHES.

PIOLINA ----EN TEORIA ES UN VASO DE AGUA CALIENTE, PERO TIENES RAZON A LO MEJOR LE PUEDES PONER ALGO. Y COMIENDO KIWI NO VISITAS A ROCA A DIARIO???????.

MARIETA-----QUE ALEGRIA VERTE POR EL FORO OTRA VEZ, TU COMO SIEMPRE DE COMPRAS. QUE ENVIDIA CHICA!!!!!!!

CASICINCO----NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS UNA MONOVOLUMEN. TAMBIEN HABIAMOS PENSADO EN PREGUNTAR EN LOS CONCESIONARIOS SI ALGUIEN DEJABA ALGUNA POR ESTO DE LA CRISIS NUEVA DE TRINCA. A MI MARIDO LE GUSTA LA SHANYOUNG¿¿¿¿ NO SE SI LO HE ESCRITO BIEN. BUENO Y CAMBIANDO DE TEMA TAMBIEN ME OCURRE COMO A TI, LA GENTE ALUCINA CON MI BARRIGOTA Y TIENES RAZON ME HA SALIDO UN FLOTADOR PERO EN LA ESPALDA. TE LO JURO!!!!!!

SOYCARMEN---ANIMATE!!!!!!!

BUENO HOY VOY A PEDIR PITZA, LE HE DICHO A MI MARIDO QUE ESTA NOCHE ME DECLARO EN HUELGA.
LUEGO SI PUEDO OS LEO.
BESOTES A TODAS....LUIGUI,,,AGNES....BEA TIFUL....KARMENCITA....SILVIAM AMI....MARA....ETC......A TODAS A TODAS POR TODOS ESTOS PEQUEÑOS MOMENTOS TAN AGRADABLES.

L
lyn_6996417
28/1/11 a las 21:56

Al final no cambiamos el coche...
Jolin...kon la ilu k me hacia....pero estuvimos mirando precios y ufffff la letra nos sale una burrada!!! Y kon la crisis....va ser k no! Y como mi marido no kiere uno de 2 mano...dice k pa uno de 2 mano ya tenemos el nuestro....x es k el nuestro es 3 puertas!!! X bueno..k le vamos hacer...aixxxxxxx

L
lynn_8120025
28/1/11 a las 21:57

Ciática...
Chicas, llevo 2 meses con dolor en la nalga derecha... Ya os lo dije a principio del embarazo.... Pero es que cada vez me duele más y no sé que hacer!! Hoy en la tienda de bebés (de ropa, eh? jeje) me han dicho que es ciática!! Y no sé que tomarme ni que hacer para disminuir el dolor! La verdad es que me duele mucho, pero no me baja a la pierna ni nada, se queda ahi, en el culo....

Conoceis algún remedio de la abuela o algo que me pueda ayudar?? Alguien está como yo????

F
faith_8418066
28/1/11 a las 22:15

Ciática...
Chicas, llevo 2 meses con dolor en la nalga derecha... Ya os lo dije a principio del embarazo.... Pero es que cada vez me duele más y no sé que hacer!! Hoy en la tienda de bebés (de ropa, eh? jeje) me han dicho que es ciática!! Y no sé que tomarme ni que hacer para disminuir el dolor! La verdad es que me duele mucho, pero no me baja a la pierna ni nada, se queda ahi, en el culo....

Conoceis algún remedio de la abuela o algo que me pueda ayudar?? Alguien está como yo????

Hola mapy:
Al principio del embarazo yo estuve igual, me dolía una parte de la espalda y el culo, pero no la pierna, al agacharme me pegaba unos latigaos increibles y cada vez fue a mas, ni sentá, ni andando, ni de pie, el caso es q ha desaparecido, un día me levanté y no estaba, yo no hice nada, no hay ningún remedio ya q no podemos tomar calmantes y he oido casa de q tiene cistica hasta el final del embarazo, espero q no sea tu caso, de verdad, q te pase como a mi q te desaparezca, lo q si me funcionó fue ponerme a cuatro patas con a espalde recta para q el beby se fuese para adelante y me presionase menos la columna, eso aliviaba un poko pero en cuanto me sentaba, dolor one more time.

Ve al médico, a ver si te puede mandar algo, o a una masajidta, xq lo he sufrido y te entiendo, es horrible. Besitos guapa, siento no poder ayudarte más

T
tsveta_5525021
28/1/11 a las 22:59

Ciática...

Dolor de culo....
Hola chicas!!! Haber yo tengo 3 protusiones discales ( hernias), y normalmente tengo mucha ciática....El caso es que el dolor es parecido al que describes....
Lo primero es lumbago y cuando se va a la pierna es ciática....El remedio es andar, ya se que duele, pero es el mejor remedio que existe...a parte, ponte la manta eléctrica, vamos calor seco, y que tu chico te de masajes con crema ( la que quieras), en la nalga....
Espero haberte servido de ayuda!!! Se que se pasa mal...Yo desde que me quedé embarazada aún no he tenido muchas crisis, pero temo el día que me dé, porque hasta e estado ingresada cuando me dan...
Muchos bessos y ánimo!

L
lynn_8120025
28/1/11 a las 23:13

Ciática...

Patri y anges
Gracias x los ánimos y los consejos!!

A Agnes ya se lo he dicho x facebook... Hoy me pondré calor de esa bolsa con gel que se calienta en el microondas... Y así hasta el lunes. Se lo diré a la gine, a ver si me da algo.
De todas formas, es eso que decis,... Que camine!! Poco a poco lo voy haciendo, pero mi pierna se resiente mucho con este tiempo y ya me cuesta lo mío... Mis paseos A PIE se resumen el bajar y pasear al perro... Es una forma de obligarme a salir de casa andando...
Ojalá me vaya bien el calor... Ya os contaré! Muaka a las 2!!

L
lyn_6996417
29/1/11 a las :27

Ciática...

Mapy
No te puedo ayudar xk a mi no me a pasado.....
X yo de ti iria a tu medico de cabecera y aver k te dice.....si hay algun remedio o alguna cosilla k puedas hacer para k no te duela tanto....
Animos wapi!!!!

S
sehila_5463615
29/1/11 a las 4:06

Actualizo
Hola chicas,pues hoy tuve la eco de las 20 semanas y todo esta estupendo,me han dicho que es una princesita estamos super contentos ya que ya tenemos un nino asi que ya tenemos la parejita , actualizo con mi nina.

1. Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - ??-MARTA

2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?

3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 10/02 ---- CYNTIA

4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 ----- ALEJANDRO

5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 21/01 -------- AARON

6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? ---------------- ALBERT

7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 07/03 ------------- XAVIER

8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 --- REGINA

8. Rebekasanchez - 35 - 04/06/2011 - 18/01 --PABLO

9. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? --------- DAVID

10. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - 18/01- LAIA

11. Andreita8388- 22- 05/06/2011----------- ANDREA

12. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?

13. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?

14. Canarias28-30-02/06/2011-13/01-- nena

15. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 -? ----- ABIÁN

16. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 -07/02 --CARLOTA

17. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 ---- EVELYN

18. Antina - 36 - 07/06/2011 - 17/02--------- GUILLEM

20. Esmegs - 34 - 09/06/2011 - 09/03 ------ Adriana

21. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 31/01

22. Mara - 28 - 12/06/2011 - ? - ?

23. Daisy - 30 - 12/06/2011 - 24/01 - NIÑA

24. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?

25. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - ? - ?

26. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 4/2 ---- MARTÍ

27. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?

28. konguita - 28 - 15/06/2011 - 25/1-------- RAMÓN

29. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - ? - ?

30. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - 27/01 --------- NIÑO

31. Marietah - 25 - 16/06/2011 - 31/01 ----- NIÑA

32. Gaby0267-26- 16/06/2011- 02/02 ----- NINA

32. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?

33. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -

34. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - ?- ----NIÑA

35. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?

36. sevillanita2011 - 20 - 19/06/2011

37. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 08/02 CLAUDIA

39. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?

40. Limoneraa- 28- 21/06/2011------------ ? niño??

41. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?

42. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 1/2 ----- ANTONIO

43. Casicinco - 29 - 23/06/2011 - ? - NIÑO??

44. Puchax - 30 - 23/06/2011 - 15/01 - MATHIAS

45. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - ? - ?

46. Innana - 30 - 23/06/2011 - 4/02 - MERITXELL

47. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?

48. Lorena0609 28- 23/06/2011- 16/03 - Isabella

49. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?

50. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 11/01---- NIÑA

51. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?

52. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?

53. Nikinaoh - ? - ? ------------------------------ ¿NIÑO?

54. luciamario - 29 - ? --------2 NIÑAS+NIÑO

55. garsoco - ? - ? ------------------------------- NIÑO

56. nainonay - 33 - 05/06/2011 - 19/01 ----------- NIÑO

57. Ainosgo - 35 - 01/6/2011 - ----------------- NIÑA

58. FaraDiaz--27- 02/06/2011-----------------

O
oneyda_7004832
29/1/11 a las 6:39

Holass barriguitas
Muchas gracias a todos por el apoyo con lo del face la verdad que el primer dia estube muy pues la verdad,por ahi tenia todas mis fotos pues es una forma de compartir con la familia ya que yo estoy muy lejos,pero bueno ahora ya estoy mejor por supuesto que lo denuncie,mis cuentas de hotmail y msn las recupere pero la de face si es imposible ademas me puse en contacto con un tecnico que me ayudo hacerle varias cositas al pc para protegerlo mas. Y aver que pasa,como dijo otra compi por aca lo mejor que pueden hacer es eliminarme y no se preocupen que no creo que este en el grupo de face por que el me cogio mis cuentas fue por medio del msn por ahi fue por donde primero me ataco,apenas me anime creare otra cuenta en el face y las agrego de nuevo ahora con mucho mas cuidado pero a ver cuando me animo por que aun estoy con miedito .pero por aca en el foro...... aca estoy y aqui me quedo .

Chicas las he leido a todas me encanta como hablais,me distrae mucho,Besos y abrazos grandes para todas.

Mi nena 19+2

N
nicoll_9938036
29/1/11 a las 11:34

Finde otra vez...
...así que imagino que aprovecharéis para descansar, dormir, comprar... Yo por desgracia tengo un par de compromisos coñazo a los que no puedo dejar de asistir y os puedo asegurar que lo que menos me apetece en estos momentos es entablar relaciones sociales absurdas con gente que ni me va, ni me viene.

Con respecto a la ciática, a mi de vez en cuando me dan unos pequeños latigazos en el glúteo izquierdo pero no me baja el dolor, ni me va a más. Así que quiero pensar que está controlado. De todas las formas, pienso que ya empezamos con los "achaques" típicos y ojalá me equivoque, pero muchos de ellos nos acompañarán ya hasta el final del embarazo.

Bueno chicas, que paséis un buen finde

besazo

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

G
garazi_9737002
29/1/11 a las 12:45
En respuesta a nicoll_9938036

Finde otra vez...
...así que imagino que aprovecharéis para descansar, dormir, comprar... Yo por desgracia tengo un par de compromisos coñazo a los que no puedo dejar de asistir y os puedo asegurar que lo que menos me apetece en estos momentos es entablar relaciones sociales absurdas con gente que ni me va, ni me viene.

Con respecto a la ciática, a mi de vez en cuando me dan unos pequeños latigazos en el glúteo izquierdo pero no me baja el dolor, ni me va a más. Así que quiero pensar que está controlado. De todas las formas, pienso que ya empezamos con los "achaques" típicos y ojalá me equivoque, pero muchos de ellos nos acompañarán ya hasta el final del embarazo.

Bueno chicas, que paséis un buen finde

besazo

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

Animo carmen!
Ánimo con esos compromisos guapa! A mi hoy me vienen a merendar toooda la familia de mi marido para celebrar su cumple y me apetece menos mil!!!! peeeeero no hay más remedio!!

un besote!

P
prisca_9132062
29/1/11 a las 13:01

Barriguitas buen finde

Barriguitas espero que tengáis mu buen finde, que compréis muchas cositas y luego me las contéis y que descanseis y comais mucho, dejad que os mimen muuuuuuuuucho.

besitos de colores

muakkkkkkkkkkkkkkkk

G
garazi_9737002
29/1/11 a las 15:46
En respuesta a prisca_9132062

Barriguitas buen finde

Barriguitas espero que tengáis mu buen finde, que compréis muchas cositas y luego me las contéis y que descanseis y comais mucho, dejad que os mimen muuuuuuuuucho.

besitos de colores

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Beautiful!
Buen finde para ti también guapa!! A ver si pronto podemos salir y empezar a comprar, que tengo monooooo, y todas comprando como locas y yo también quierooooo!!! Jeje!

Muackis!

A
an0N_958664999z
29/1/11 a las 17:57

Ciática...

Yo igual
jo, pues yo estoy igual que tú, si encuentras remedio, avísame.
yo se lo comenté al gine y me dijo q era demasiado pronto para q fuera ciatica porque el peque aún no nos está aplastando el nervio, pero yo tb lo he pensado. Sólo me han recomendado no estar demasiado tiempo con zapato plano, y eso sí funciona, en cuando me pongo los planos me doblo!
bueno, ya nos contaremos si mejoramos!!

S
saroa_8277890
29/1/11 a las 20:15

Detalles
Algunas me pedíais detalles de la morfológica...no sé, pues que todo está bien, mide casi 27 cm y pesa unos 400 gramos. Se movía bastante y todo muy bien. He colgado la eco en mi álbum.
El viernes tuve cita en el gine para mí, estoy muy bien de todo, me dijo que iba muy bien de peso (llevo 4,6 kilos en prácticamente 23 semanas) y poco más, que todo bien. Tengo cita para eco y visita de nuevo en un mes, no creo que me vaya a hacer la eco 4D. Vosotras os la hacéis todas?
Ánimo a las de la ciática, yo por suerte no tengo, pero tengo entendido que es muy doloroso. No sé qué remedios os pueden ir bien...no estar mucho tiempo en la misma postura y tratar de andas un poco? La verdad es que no tengo ni idea. Quizás algún masaje? Comentadle al médico a ver qué os recomienda.
Esta tarde ya hemos dado la paga y señal para la habitación, definitivamente es la que colgué en el álbum, van a tardar unos 2 meses en servirla. Y hoy le he comprado ropita a mi pulga por primera vez, no le había comprado nada hasta ahora pq no me acababa de atrever. El hecho que la morfológica estuviera bien me ha dejado bastante más tranquila así que por fin me he animado He colgado también las fotos de la ropita en mi álbum, por si la queréis ver.
Y nada, que hoy tengo al costi con reunión de hombretones y yo me voy a cenar con una amiga, unas gambas, unas almejas y tal...pena que no podamos abrir un vinito, que ella está preñada también
Besos a todas y que acabéis de pasar un buen finde!

I
ira_597176
29/1/11 a las 22:43

Buenas noches...
Estoy aquí a dos bandas con el face y no me da, chicas, no me da ...
Blixen, 4,6 kilos????Pero no eras tú la que decía que estaba como una vaca????Mentirosilla... No te lo vuelvas a decir que te pego eh???...
Soycarmen, guapa, que descanses este finde, que te queda ná para la eco....Qué ganitas verdad???
Chicas de la ciática, yo la he pasado en mis dos últimos embarazos..Me acuerdo que la primera vez que me dió fue cuando iba a salir de casa, a la despedida de soltera de mi hermana...Qué dolor, no me podía mover...Al final conseguí llegar, pero andaba como Chiquito, pero con barriga de 6 meses...El médico me dijo que calor y a aguantarse... ...

Bueno chiquillas, que sigais pasando un buen fin de semana, no comais tanto como yo , y que os mimen mucho, mucho que nos lo merecemos...
Un besote

L
loida_8636063
29/1/11 a las 23:21

buenas noches
HOLA CHICAS, YO VENGO DE UN CUMPLE Y ME HE PUESTO COMO EL TIO QUICO.................. AHORA SOLO TENGO ENVIDIA SANA DE LAS QUE NO ENGORDAIS.......YO ESTOY PONIENDOME ESTA SEMANA COMO UNA .

CUANDO ME HE PUESTO EL PIJAMA FRENTE AL ESPEJO HE ALUCINADO . QUE CULO!!!!!!!!!!!!!!! QUE TODO!!!!!!!

BLIXEN....CHICA GENIAL, YA PAGARIA YO POR SOLO 4 KG.

CASICINCO...NO LO ENTIENDO CON TANTO NIÑO Y ENGORDAMOS!!!!!!! YO TAMBIEN ME PLANTEO SALIR A CAMINAR!!!!!!!!!

SOYCARMEN......TE HE DEJADO UNA NOTITA EN TU BLOG.

LORENA....BRAVO POR DENUNCIAR....

A LAS DE LA ACIATICA, YO LES RECOMIENDO LA BOLSA DE AGUA CALIENTE...EL CALOR ES GENIAL. Y CUIDADIN CON EL SILLON.

BUENO HASTA MAÑANA

RIPO10... 19+2.......20/06/11......ROQUE

I
ikerne_6350841
29/1/11 a las 23:25

Hola chicas!
Como estais? Yo muy liada porque empiezo a trabajar en breve, dando un curso y estoy preparando el temario, es poco mas de un mes pero necesito mucho material.
Aunque no escriba os leo casi todos los dias.

¿Que tal van las compras? Yo ya he comprado bastante, subire fotos, el lunes me traen el carrito lo compre en una oferta en el corte, yo lo queria lo mas fresco posible para poderlo llevar en el capazo este veranito que aqui en Murcia hace muchoooooo calor y despues de mirar y pensar mucho nos quedamos con este porque no me queria gastar mas de 1000 en un carrito o no poderlo usar por el calor.

Bueno, mi eco de las 20 semanas me la retrasaron asi que me la hago con 21 semanas, el dia 1 en la S.S. y el dia 3 por el privado. Estoy ya un poco nerviosa, espero que todo vaya bien.

Un besito a todas y a vuestras barriguitas

Y
yaisa_9107712
30/1/11 a las 3:19

Hola soy nueva en foro femenino y seré mamá en junio 2011
Hola Chicas,

Escribo porque tendré mi segundo bebé a mediados de junio! Tengo ya una nena de dos añitos. Estoy disfrutando mi embarazo junto a mi beba ya que cuando nazca su hermanit@ será difícil para ella. En estos momentos tengo un catarrazo de aquellos y encontré una receta para destapar la nariz... gotas de té de manzanilla. Alguna lo ha probado antes?

Qué sus embarazos sigan viento en popa!!!

N
nidia_7836174
30/1/11 a las 11:53

Hola a todaaaaaaa!
Hola wapas, espero que esteis pasando un buen finde!
BLIXEN, que guay que todo esté tan bien en tu eco. Yo sí voy a hacerme la 4D porque cuando me hice la de las 20 semanas no me dijeron NADA, solo que todo bien, pero no sé ni lo que pesaba, ni lo que medía, ni si se movía... solo me dejaron ver el monitor como 20 segundos... La tía era una seca! (aunque yo me vine tan contenta, me dijeron que estaba todo ok que era lo que yo quería oir y listo) pero luego me entraron las ganitas de saber más... voy en 2 semanas a la 4D
BEAUTIFUL maja, te he debido hacer caso al pié de la letra, llevo todo el finde descansando y durmiendo como un bebé... mira que últimamente me despierto todos los días a las 5 pero este finde está siendo una cura.
KONGUITO bienvenida!!!
LAS DE LA CIATICA, animo wapas! calorcito, mimos y paciencia!
A TODAS LAS DEL FACEBOOK, luego me paso un rato y os saludo, pero venir un ratito al foro, nenas... que se os echa de menitos...!!!!
Un beso a todas

N
nidia_7836174
30/1/11 a las 11:57

Perdonad! estoy perdiendo facultades...
Ay chicas, que se me va la olla...
Lo de Bienvenida era para MAMITAPETITE... bienvenida wapa, siguenos contando cositas.
Y para KONGUITA (que no Konguito, maja perdona) que no dejes de subir las fotos que nos encanta ver qué habéis comprado... y tranqui por la eco, todo va a estar bien pero no dejes de contarnoslo.
Un besi

A
an0N_850541999z
30/1/11 a las 13:45
En respuesta a saroa_8277890

Detalles
Algunas me pedíais detalles de la morfológica...no sé, pues que todo está bien, mide casi 27 cm y pesa unos 400 gramos. Se movía bastante y todo muy bien. He colgado la eco en mi álbum.
El viernes tuve cita en el gine para mí, estoy muy bien de todo, me dijo que iba muy bien de peso (llevo 4,6 kilos en prácticamente 23 semanas) y poco más, que todo bien. Tengo cita para eco y visita de nuevo en un mes, no creo que me vaya a hacer la eco 4D. Vosotras os la hacéis todas?
Ánimo a las de la ciática, yo por suerte no tengo, pero tengo entendido que es muy doloroso. No sé qué remedios os pueden ir bien...no estar mucho tiempo en la misma postura y tratar de andas un poco? La verdad es que no tengo ni idea. Quizás algún masaje? Comentadle al médico a ver qué os recomienda.
Esta tarde ya hemos dado la paga y señal para la habitación, definitivamente es la que colgué en el álbum, van a tardar unos 2 meses en servirla. Y hoy le he comprado ropita a mi pulga por primera vez, no le había comprado nada hasta ahora pq no me acababa de atrever. El hecho que la morfológica estuviera bien me ha dejado bastante más tranquila así que por fin me he animado He colgado también las fotos de la ropita en mi álbum, por si la queréis ver.
Y nada, que hoy tengo al costi con reunión de hombretones y yo me voy a cenar con una amiga, unas gambas, unas almejas y tal...pena que no podamos abrir un vinito, que ella está preñada también
Besos a todas y que acabéis de pasar un buen finde!

Hola blixen
Q tal? soy lydia la chica que vive en Sabadell, me pareció leer un dia que vas a Yoga, puede ser? es que estoy mirando sitios para ir y no encuentro ningún centro que lo hagan para embarazadas.
Por cierto una monada la habitación me ha gustado mucho.Un beso.

S
saroa_8277890
30/1/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_850541999z

Hola blixen
Q tal? soy lydia la chica que vive en Sabadell, me pareció leer un dia que vas a Yoga, puede ser? es que estoy mirando sitios para ir y no encuentro ningún centro que lo hagan para embarazadas.
Por cierto una monada la habitación me ha gustado mucho.Un beso.

Hola lydia!
Sí, voy a yoga. No es que sea específicamente una clase para embarazadas pero la chica que da la clase también es especialista en yoga para embarazadas y mientras los demás hacen sus ejercicios a mí me va diciendo cuáles son los movimientos que debo hacer, así que es como me hiciera la clase para mí sola a parte. Si te interesa, el horario es lunes o jueves (o los dos días) de 20.15 a 21.45 en la Sala Serenor, que está en la calle Lacy, muy cerca de la Rambla.

A
an0N_850541999z
30/1/11 a las 15:42
En respuesta a saroa_8277890

Hola lydia!
Sí, voy a yoga. No es que sea específicamente una clase para embarazadas pero la chica que da la clase también es especialista en yoga para embarazadas y mientras los demás hacen sus ejercicios a mí me va diciendo cuáles son los movimientos que debo hacer, así que es como me hiciera la clase para mí sola a parte. Si te interesa, el horario es lunes o jueves (o los dos días) de 20.15 a 21.45 en la Sala Serenor, que está en la calle Lacy, muy cerca de la Rambla.

Gracias blixen
Gracias guapa, pues si voy a ir a informarme y me apuntare ya que me han dicho que va muy bien el yoga .
Un beso.

L
lyn_6996417
30/1/11 a las 17:26

Ya fui de compras!!
Hola barriguitas!!! Ya compre la habitacion para mi nena!!
Es en color lila! Preciosa........Ya pondre fotitos!!!
Y x el carrito me voy a decantar x el casualplay vintage3 match 2 en color violeta!
K acabe de ir bien el finde!!!
Besitos!!!!

A
an0N_913511599z
30/1/11 a las 19:04

Chicas que tal el finde
chicas que tal esas barriguitas yo aquien casa que con el frio que hace no apetece salir para nada MAMITAPETITE bienbenida al foro ya nos iras contando cosas mi pequeñin anoche no paro de moverse y hoy todo el dia igual ayer fui al kiabi y le compre unas cuantas cositas bueno chicas os dejo (como no me apetece hacer la cena voy a encargar un pollo asado con patatas fritas ummque rico) bueno chicas ya me pasare por el face pa hablar un rato ah por cierto ya llevo 3 kilos extra pero bueno es poco otra cosita chicas que crema usais para las estrias? bueno besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook