Mamas para junio 2011
Hola guapetonas
Hoy he ido a la peluquería después de 5 meses y me siento nuevaaaaaaaa, jajajaja....y eso que sólo me he cortado el pelo.
Por fin me toca la eco hoy, estoy tan tan emocionada, le preguntaré si se ha olvidao de hacerme la de las 20 semanas y tb le preguntaré si sigue siendo niña porque a partir de mañana preparaos que empiezo a comprar por internet o donde sea pero ya no aguanto mássssssssssssssss
Os mando besitos de colores a todas las barriguitas
muakkkkkkkkkkkkkkkk
Me encanta...
... como debe ser, antes de ir a ver a la nena va una a la peluquería!! Dí que sí!!!
No dejes de contarnos qué tal la eco!!! Que ilusión, y luego a comprar-comprar-comprar... y a colgar fotos de las adquisiciones!!!
Ver también
Hola barrigukis!!!!
hola mamis ya veo k hoy ay bastante movimiento por aqui, k estos dias estaba paradin del todo.
pues os cuento ayer por la tarde despues de recoger a mi pitufa del cole, nos fuimos a ver carritos para su bebe como dice ella , queremos el Rider de Jane matrix, pero la edición limitada que queriamos en color azul ya no lo hay , asique ahora tenemos k escoger el modelo de 2011 de otro color y no vi ninguno k me encantara, eejejje,
me alegro de no ser la unica k tiene al peke sin nombre, no nos ponemos de acuerdo, la peke dice k se tiene k llamar LUIS EL PESCADOR!!!!!! , y de ahi no la sacamos, y nosotros en cuanto tenmos uno k creemos k es el definitivo decimos ayyy esk no le pega nada y asi nos pasamos las noches,
ainosgo wapa: creo k lo de ls tocologo debe de ser de profesión porq la mía desde que empece a ir todabia no la vi de pecho para abajo, jejejej no se levanta de su silla, creo k esta pegada. y yo casi k termino también de vestirme en la sala de espera,jejejejej y lo del nombre creo k unas cuantas estamos igual.
cynker: una prueba mas superada, ejejjeej, de las muchas k tenemos a lo laaaaarrrgooo del embarazo, yo tngo q hacerla a ultimos de mes y solo de pnsarlo ya me dan vomitos, con la nena lo tube k hacer 2 veces y es askerosooooo..
maishanvmb: me alegro k tu peke este bien, y mucha suerte para la curva larga tomalo con ánimo y paciencia
beautiful: muy bien poniendose wapa para ver a la nena como tiene k ser k vea a su mami monisima, jejeje.spero k este todo bien, seguro k sigue siendo niña y mañana estaras comprando como una loka,
bsitos para tod@s
Maria 21+3
Estoy muy cansada...
... y no tengo fuerzas pa na, así que no puedo contestaros a todas . Me arrastro por la vida sin energía, y por la noche cuando llego a casa sólo puedo reptar hasta la cama. Llevo varios días así ¿es normal? ¿estaré incubando algo? ¿os pasa lo mismo?
Estoy preocupada. Siento ser una agonías.
Un besito y buenas noches
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Mami en junio
Hola guapa veo que estas para el 5 de junio, yo tambien aunke todo el mundo me ha dixo que al ser primeriza se me va adelantar, un besazo
Mi eco genial
ay qué contenta vengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! mi niña estaba boca abajo, la tia no ha dejado ni verse no paraba de mover las piernas y brazos, haciendo el pino puente, jejejeje Supongo que será larga pero mu finita porque no la noto apenas.
Sigue siendo niña, está bien todo y ya me han mandado por fin la eco de las 20 semanas,iujuuuuuuuuuuuuu
He ido a una tienda de bebés y no he comprado nada, han cerrado conmigo dentro y aún no tengo ni idea qué coche comprar, qué cabreo yo 4 meses explicándoselo todo a mi mario y resulta que no me ha escuchado ni un día no se enteraba de ná y encima decía que no a todo, yo quería el coche rosa, él rojo, yo la minicuna rosa, él celeste.........vamos que vengo con las manos vacias.
besossssssssssssssssssssssssss
Mi eco genial
ay qué contenta vengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! mi niña estaba boca abajo, la tia no ha dejado ni verse no paraba de mover las piernas y brazos, haciendo el pino puente, jejejeje Supongo que será larga pero mu finita porque no la noto apenas.
Sigue siendo niña, está bien todo y ya me han mandado por fin la eco de las 20 semanas,iujuuuuuuuuuuuuu
He ido a una tienda de bebés y no he comprado nada, han cerrado conmigo dentro y aún no tengo ni idea qué coche comprar, qué cabreo yo 4 meses explicándoselo todo a mi mario y resulta que no me ha escuchado ni un día no se enteraba de ná y encima decía que no a todo, yo quería el coche rosa, él rojo, yo la minicuna rosa, él celeste.........vamos que vengo con las manos vacias.
Que bien beautiful!
Me alegro mucho de q ido esté tan bien! Tu nena va a ser gimnasta jeje!
Y lo de tu chico, por un lado mola, yo con el mío es en plan..."lo que tu quieras, me da igual" me pone de los nerviossss
Buenas noches...
Hoy salir a andar ha sido misión imposible, estaba tan cansada que me han empezado a dar contracciones bastante molestas y la tripa como una piedra...Así que a descansar un poco y darme una ducha laaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaa a, ummmmmmmmmmm....
Mi hija la semana pasada me hizo unas pinturas rupestres estupendas en la pared del salón, de un azul celeste precioso y hoy le ha dado por redecorarme una de las sillas del comedor con rotulador rosa...Nos ha salido artista la niña... , y yo casi la mato, claro...Encima la tía me decía que ella no había sido, que había sido amatxu...La madre que la parió...
Después de eternizarme con las meriendas les he vestido y les he sacado al parque, hemos durado media hora...Y es que a la chiquilla le ha dado por tener ganas de cagar entre tobogán y tobogán, así que vuelta pa casa, y métete con ella en el baño, con lo histérica que se pone (ha tenido problemas con una fisura y le tiene pánico al water)...
Total que en esas estábamos cuando escucho un golpe en el salón y mi peque llorar como un poseso...Se había estampado contra el mueble y tiene un hermoso chichón en la frente...Con lo bonito que es mi gordito...
En fin, para rematar los mayores no querían dormir y han intentado montar una fiesta en las literas, que algún día de estos la enana va a salir volando, y hasta las 22.30 no ha habido manera de apaciguar a las fieras...
Y claro, mi castigado útero se rebela y se queja de tanto trajín...No puede ser esto ...
Beauti guapa, que me alegro un montón por esa eco, ahora a comprarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Ainosgo, Sandra es muy bonito, y yo siempre lo he oido como nombre, no como diminutivo...
Carmen cielo, yo también estoy para el arrastre.Esta mañana me he sentado un rato en el sofá y me he quedado medio en coma, con mi hija al lado viendo Pocoyó...Menos mal que estaba tranquilita y el peque durmiendo...Yo creo que es normal estar mucho más cansada durante el embarazo, a mí me ha pasado en todos...
Chicas, se me cierran los ojillos, mañana será otro día. Un besote guapas...
Mi eco genial
Beautiful
qué bien que tu eco haya sido perfecta, Bravo por esa nena sanota y Olímpica!!!
Lo de tu chico no se lo tomes en cuenta. Yo tengo una teoría (que ningún científico avala pero sé que es cierta) que no procesan todo lo que les decimos. Es sin mala intención pero no lo hacen... igual pasa con "lo que tu quieras" que decía Minnielinda el motivo es exactamente el mismo... A mi me hace mucho lo de "no... no me lo habías contado..." que es otra variante de esta disfunción!
Mañana me hago la prueba de la curva, ya os contaré
SOYCARMEN, yo creo que sí es normal lo que te pasa, más con las palizas de trabajo que te das. A mí me pasa de vez en cuando y contra la voluntad de todo el que me rodea y a veces hasta a escondidas, cuando estoy así me meto una Coca-cola entre pecho y espalda y en media hora soy una mujer nueva! A mí me da resultado y me sienta casi casi como unas vacaciones
CASICINCO, maja qué juergas tienes todos los días... estais todos para hacer una serie de TV... Me recuerdas a la serie Malcom in the Middle, Obra maestra como pocas que narran la historia de una familia numerosa con chicos más mayores que los tuyos pero siempre maquinando maldades encantadoras. Los padres tb son de Oscar, si algún día tuvieras tiempo libre te recomiendo que la busques en internet, te va a encantar (os la recomiendo a todas, tiene unos toques de canayismo + dulzura irresistibles).
Y para todas las que me han ayudado con el nombre de Sandra MUCHAS GRACIAS, sois un amor.
Besis a todas
Hola a todas!!!
Me acabo de meter en este post (aunque participo en el foro de mamis de octubre 2007 en bebes)porque me gustaría hablar con otras mamis de como evolucionan nuestras barriguitas.
Mi fecha de parto es para el 26/06/11 y llevo otra niña!!!.
Me lo confirmaron el viernes y nuestra otra peque esta como loca porque quería que fuese niña...así que ahora toca elegir el nombre!!!
Espero que esteis todas bien y que poco a poco vayamos conociéndonos.
Un beso...
Marietah jajjaja
si le clavo anacleta al menos el diminutivo seria ana q tambien es bonito jajajajjaja
besitos guapa
Casicinco
pero como no se te va a poner la barrigota dura despues de todo el dia te quieres ir a andar, si lo q tienes ya con tres peques ya te mereces un trofeo cada dia! madre mia!
jajajaa nena, las pinturas rupestres molan mucho, mira en altamira, q han tenido q hacer una reproduccion para no dañar las reales, nena, tu hija de aqui a hollywood jajajjaa.
espero q el chichon de tu niño vaya mejor, si es que tiene que ser imposible controlar a todos!!!!!!!! buf!!!!! como te admiro!!!!!!
por cierto, teneis nombre ya para barriguita????
un besazo guapa
beau
Me alegro muchisimo corazon!!!!! qtodo genial!!!!!!! ay tu chiquitusa ahi sin moverse, tipo la mia, jaja, vaya dos petardillas!!!!!! bueno, importante es q todo genial. te he mandado privi preguntandote antes de venir a leer, jiji
y eso q no os poneis de acuerdo? ayyyyy bueno, no te preocupes, q ya llegareis a un punto en comun, y si no coges, un dia te vas, y compras todo lo q te guste, jajajjaaja
besazos
Marietah jajjaja
si le clavo anacleta al menos el diminutivo seria ana q tambien es bonito jajajajjaja
besitos guapa
Jajaja
de Ana nada, es ANACLETA, que sinó no es lo mismo.....!!! estoy pensando yo en cambiarle el nombre a la mía por ese.... ANACLETA SATURNINA ohhhhhhhhhh sissisi PIÉNSATELO!!! xDD
Mi eco genial
Que bien!!!!
BEAUTIFUL, me alegro muchisimo. Por lo que veo, te han levantado un pelín el reposo, no???????
Bueno, a ver si coincidimos tocaya!!!
Estos hombres son todos todos iguales.......
Besicossss
Hola a todas
Hola chicas tengo poco tiempo pero os he leido por encima.
Beuti felicidades ahora estarás un poco más tranquila, pero la desgraciadamente la tranquilidad nunca llega ni siquiera cuando nacen, somos mamis y eso es innato en nosotras.
Bienvenidas a las nuevas.
Casicinco, como te entiendo con lo de las pinturas, yo tengo la mesa del comedor como era de cristal le puse una lámina de madera que la usan para pintar, como sino tuvieran papel. y encima tengo parque y tachannn tambien se pinta bien, te entiendo acabo loca, cuando salgo de casa la casa parece un peque park juguetes por todos lados, papelitos que mi hijo corta y no doy a basto a recoger.
Yo tampoco tengo nombre mi marido me presiona con el nombre ES QUE NO SE la verdad tengo muchísimas cosas en la cabeza y luego llega la noche y me dice ¿que nombre? pero es que tengo la mente colapsada de todo el día. mi hijo dice que la ponga Tom i Jerry Todo junto.
Hoy estoy agotada y tengo un dolor de cabeza horrible pero eso con los dos embarazos no me ha pasado, la edad se nota.
Un besote a todas
Hola mis barriguitas preciosas
Niñas que ayer se me olvidó contaros que ya puedo salir un poco y con una fajita de embarazo. Asi que me voy a darme mi primer paseo, luego os cuento qué me parece la calle y si ha cambiado el mundo, jajaja
Gracias a todas por los buenos deseos.
Sí, ayer hubiera estrangulao a mi mario, yo 4 meses encerrá voy a mi primera tienda y el tío sólo hacía poner pegas por. poco se queda Alba sin padre pero me contuve que luego os lo tendría que contar y claro..........no es plan.
Muchos besitos en las barrigas
Ya estoy aquí
llevo un dia de perros, de reunión en reunión aquí en la ofi. tengo un par de segndos para saludaros
CASICINCO descansa, no puedes seguir al 100%, vas como una moto! Yo estoydestrozada y cansadísima y no tengo niños así que tú no quiero ni iimaginarme como acabas el día!!
BEATRUKA bienvenida! espero verte por aquií a manudo. Un beso
BEAUTIFUL me alegro de que puedas ir saliendo a la calle, estarás alucinada! Pero sobre todo, enhorabuena porque tu niña loca no dejaba de hacer el pino puente!!! beso!
un beso pa todas
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/
Emma jajaja
que bonico tu hijo osea q quiere q la llames tom&jerry todo junto? jajaja dile que al menos sea separado!
ji ji nosotros seguimos con los nombres super liados!!!!!!!!
besotes!!!!!
Ya estoy aquí
llevo un dia de perros, de reunión en reunión aquí en la ofi. tengo un par de segndos para saludaros
CASICINCO descansa, no puedes seguir al 100%, vas como una moto! Yo estoydestrozada y cansadísima y no tengo niños así que tú no quiero ni iimaginarme como acabas el día!!
BEATRUKA bienvenida! espero verte por aquií a manudo. Un beso
BEAUTIFUL me alegro de que puedas ir saliendo a la calle, estarás alucinada! Pero sobre todo, enhorabuena porque tu niña loca no dejaba de hacer el pino puente!!! beso!
un beso pa todas
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/
Descansa un poquito solete!
yo tb a veces en la ofi muy liada. ains q haran sin nosotras cuando nos pillemos la baja, morirseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jaja
Mi primer paseo
Niñasssssssssss no creo que me podáis entender pero he disfrutado como un enano, he dao un paseito breve pero me ha encantado sentir el solecito en mi piel, guauuuuuuuu no valoramos las cosas simples de la vida hasta que las pierdes.
EMMA me encanta tomyjerry todo junto, jajajaja, qué arte tiene ese niño, seguro que no iba a ser un nombre visto.
DAISY al final el bugaboo? y qué color te gusta? parece cómodo, no?? Además para el verano la tela se ve que es apropiada. chiquilla no trabajes tanto!!!
MARIA22 al final no se qué carrito has comprado? qué ilusión!!!
CASICINCO, ánimo campeona, que vales tu peso en oro.
AINOSGO, ya verás que al final me peleo con mi mario pues después de ver ayer el catálogo de micuna y los precios......me dice hoy que cree que la habitación va a quedar muy sola con la cuna y ese mini armario , qué querrá?? sí creo que no procesan ná de ná
MINIELINDA, lo de mi mario mola el mío en casa para no escucharme me dice lo que tú quieras mi amor y luego en la tienda se transforma y es un aliennnnnnnnnnnn,jajajaja
besitos de colores para todas
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Mi primer paseo
Niñasssssssssss no creo que me podáis entender pero he disfrutado como un enano, he dao un paseito breve pero me ha encantado sentir el solecito en mi piel, guauuuuuuuu no valoramos las cosas simples de la vida hasta que las pierdes.
EMMA me encanta tomyjerry todo junto, jajajaja, qué arte tiene ese niño, seguro que no iba a ser un nombre visto.
DAISY al final el bugaboo? y qué color te gusta? parece cómodo, no?? Además para el verano la tela se ve que es apropiada. chiquilla no trabajes tanto!!!
AINOSGO, ya verás que al final me peleo con mi mario pues después de ver ayer el catálogo de micuna y los precios......me dice hoy que cree que la habitación va a quedar muy sola con la cuna y ese mini armario , qué querrá?? sí creo que no procesan ná de ná
MINIELINDA, lo de mi mario mola el mío en casa para no escucharme me dice lo que tú quieras mi amor y luego en la tienda se transforma y es un aliennnnnnnnnnnn,jajajaja
k guay ls paseitos al sol
k guay ese pasein no?? estarias como un peke cuando empieza a salir a la silla y descubre el mundo, ejejeejjeje, pues ahora k pueds dar pekeños paseos podras ver un monton de escaparates, pa contarle a tu marido y sino a escoger tu sin decir na y se acabó, encima de k llevamos todo el peso nosotras, jejejeje
el mio tambien es de los k dice lo k kieras lo k kieras pero luego compramos el carro que le gustaba a el, ejjejeje. k por cierto es el jane rider edicion limitada en azul. con el matrix para ahorrarnos un trasto mas por casa.
bss
Mi primer paseo
Madre mia beau
llevas razon, no valoramos eso hasta que lo perdemos verdad? y pensar que a veces estoy tan cansada q estoy deseando llegar
la verdad es q deberia trabajar menos, esta tarde me he venido otra vez
beau me gusta el bugaboo la verdad, es muy chulo y muy comodo. me gusta en gris oscuro con capota marfil o arena, vamos yo creo q como tdo el mundo jaja.
ay tu marido el alien jajajja, q morro jajajjaa. grabalo y luego en la tienda lo pones jajajja
Beautiful
Yo también he dado mi primer paseo hoy!!! Ayer salí pero fui en coche a una terracita, pero hoy por hin he ido a pasear!!! Estoy feliz, como tu!! Aunque no tengo ropa de preñiiiiiiiiiiiii jajaja
A mi el medico también me recomendó lo de la faja, donde te la has comprado??
Un besin!
ARRIBBBBBBA QUE NOS CAEMOS!!
chicas tengo un hospital en casa
BUENAS NOCHES, ESTOY UN POCO ESTRESADA, AHORA TENGO A MIS DOS DEMONIETES EN CASA CON ANGINAS. ALUCINANTE !!!!!!.
ANOCHE A LAS 05.00 H , MI RENACUAJO SE DESPERTO LLORANDO. RARO RARO. TENIA FIEBRE, AL LLEVARLO HOY A SU PEDIATRA QUE POR CIERTO ES UN ANGEL PERO DE VERDAD. DR. PABLO PRIETO. SORPRESA NO TIENE GRIPE COMO SU HERMANO TIENE ANGINAS......... ESTA TARDE NOCHE EL MAYOR AUN TIENE FIEBRE, PERO ADEMAS LE DOLIA LA GARGANTA. LO HEMOS VUELTO A LLEVAR Y SORPRESON DE LA GRIPE SE HA PASADO A ANGINAS AHORA TAMBIEN......
BUENO ESPERO PASAR DESAPERCIBIDA Y QUE NO ME LO PEGUEN POR FI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI CASA ESTA LLENA DE VIRUS.
UN BESOTE A TODAS.
ME ESPERA UNA NOCHE MARCHOSA MARCHOSA.
Bona nit wapas
Hola a todas, veo que todo sigue bien
Beautiful felicidades por la eco, que bien que todo sigua su curso normal, y enhorabuena por que ya te han levantado el arresto domiciliario, disfruta de la calle
Soycarmen, obre el cansancio yo sigo como el primer trimestre, cuando llega la tarde las pilas se me acaban y es imposible mantener los ojos abiertos despues de las 11
Cynker , Ainosgo, yo he ido hoy hacerme el test de o'sullvan me han dado una botellita super fresquita y me la he bebido de un tiron, a mi me ha gustado, me dan el resultado el martes 15, a ver que no dicen.
Maishan que bien que todo se quedara en un susto y el niño estubiera perfecto, vaya rollo que te saliera alto el o'sullivan, ya contaras como llevas la dieta
Emma tomyjerry es un buen nombre, pero quiza se presta a hacer demasiados diminutivos, le habrás de decir a tu peque que piense en otro
Minnie felicidades por el paseito, no te canses
besitos a todas
Beautiful
Yo también he dado mi primer paseo hoy!!! Ayer salí pero fui en coche a una terracita, pero hoy por hin he ido a pasear!!! Estoy feliz, como tu!! Aunque no tengo ropa de preñiiiiiiiiiiiii jajaja
A mi el medico también me recomendó lo de la faja, donde te la has comprado??
Un besin!
Cómo me alegro
Niñaaaa cómo me alegro de tu paseo ainssssssss qué bien!!!
Yo la faja me la compré en la farmacia pq no podía salir pero se ve que la hay en prenatal, en casi todos laos.
muakkkkkkkkk
Hola yo tambien sere de nuevo mama en junio sobre el 13.De donde eres?yo de madrid
Hola a todas!!!
Me acabo de meter en este post (aunque participo en el foro de mamis de octubre 2007 en bebes)porque me gustaría hablar con otras mamis de como evolucionan nuestras barriguitas.
Mi fecha de parto es para el 26/06/11 y llevo otra niña!!!.
Me lo confirmaron el viernes y nuestra otra peque esta como loca porque quería que fuese niña...así que ahora toca elegir el nombre!!!
Espero que esteis todas bien y que poco a poco vayamos conociéndonos.
Un beso...
:
Hola beatruka,q bien,estamos iguales,tengo una niña de 3 años,Paula,y en junio tendre a mi otra peque,ya tenemos nombre se llamara Vega os gusta?
Chicas me voy a mimir...
Me duele la tripa bastante, abajo a la derecha, coincidiendo con la cicatriz, pero por dentro. Creo que es por cansancio, así que me tumbaré a ver si se pasa. Y las piernas, uffffffffff, no puedo con mi alma...
Mañana me lo tomo con más calma, prometo hacer el vago un poco...
Besos
Chicas me voy a mimir...
Me duele la tripa bastante, abajo a la derecha, coincidiendo con la cicatriz, pero por dentro. Creo que es por cansancio, así que me tumbaré a ver si se pasa. Y las piernas, uffffffffff, no puedo con mi alma...
Mañana me lo tomo con más calma, prometo hacer el vago un poco...
Besos
Casicinco
cuidate y mañana intenta descansar un poco, vale?
un besito y que te mejores guapa!
Holassss guapas
Tengo unos dias que no escribia,pero siempre las leo heeee,me alegra leer que todo va muy bien y como me divierto lellendolas,Yo ahora cada vez siento mas a mi nena,no muy fuerte pero si es muy seguido y ya se aprecia mas que antes,asi que ahora me paso todo el dia con cara de cada que la siento,en las noches estoy teniendo nauseas AIX¡¡ con lo que las odio,y tambien ultimamente tengo muchos dolores raros,aveces pinchazos,aveces calambres,aveces como pequeños dolores,no son fuertes pero son constantes sobre todo en la parte baja de la tripa o al rededor del ombligo,yo trato de pensar que son cosas normales del embarazo,alguna mas le pasa esto?.
beautiful me alegra mucho que ya seas libre y que bien lo de tu paseo,ahora a comprar cositas,ya te habia dicho que me identificaba mucho con tigo pues ala que con lo de tu maridin tambien jejejejej el mio igual si yo digo negro el dice blanco y si yo digo blanco el dice negro,pero bueno en esa no las pasamos.ya sientes a tu niña?
maria que envidia por lo de las comras y el carrito yo aun no he podido ir a mirar nada y no ire hasta mayo
minnielinda felicidades tambien por tu paseo,me imagino la emocion.
ripo y casicinco son mis idolos,yo solo tengo a mi nene y no vea jejejeje,en las noches estoy que no puedo con el cuerpo,ripo espero que se mejoren prontito tus peques y casicinco descansa guapa no se como haces eres multiusos.
maribel bienvenida al foro,que bueno que lo sientes desde las 17 yo apenas hace una semana que la siento bien, estoy de 21 y no soy primeriza me alegro que tu eco todo este perfecto,ya nos iremos contando mas cositas por aca.
Al resto de chicas muchos besos y buenos deseo en todo,he tratado de entrar al grupo de facebook pero es que las busco y no hay manera de encontrarlas a si que no he podido.
Besos a todas
Mi nena 21
Buenos dias amores!!!
que bien jueves iujuuuuuu! yo tengo unas ganas de q llegue mañana para descansar un poco! pero bueno, ya mañana viernes, jiji q guay
jo chicas, sigo sin notarme casi nada a la chiquitina y me parece un poco increible pq estoy ya de 22+4 dias, pero bueno,en que piensa esta chiquilla? si tiene q ser super grande ya? si hace 4 semanas me dijeron q media 23 cm! pues eso, algo preocupadilla, pero como llevo sin notar nada de nada desde q me quede embarazada, pues no quiero salir muy loca locaticaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja
bueno amores barriguitas? q pasa? como se plantea el jueves? yo deseando el finde como os he dicho,, a ver si voy comprando mas cosillas para mi gusanita, q la verdad no tengo muchas, ni de canastilla para el hospi ni nada.
bueno gordis, un besazo muy enorme para todas!!!!!!!!!!!!!!
Maribel casicinco
MARIBEL, guapa bienvenida. y enhorabuena por ese niño. nosotros vamos a tener una niña. una niña sin nombre aun, pobrecita mia q siga todo estupendamente.
CASICINCO, como estas chiquitina? si es q no paras, como vas a estar solete!? espero q se haya pasado el dolor en la cicatriz, ainssssssss pobre mia!!!!!!!!!!!! bueno amor, te mando un besazooooo gordo!!!
besetes!
buenos diassssssssss
Buenos días a todas mis placentas rechonchas!!
Feliciades a Esther.N, a Kinaisha y a mi mísma por nuestras 22 semanitas
Bienvenidas a las barriguitas nuevas!!
... que memoria de pez no me acuerdo de nada de lo que he leído
Un beso a todas
xoxetillo loco 22+0
Buenos días a todas las barriguitas
Venga que ya va terminando la semana, vosotras podéis, muchos ánimos para Ripo y Casicinco yo en otra vida quiero ser como ellas, ahora ya no se si pueda, jejeje
Niñaaaaaaas ayer compré mis primeros tres bodies, con corazones y muñequitos de manga larga talla 0/1, ay qué ilusió más grande que mi chiquitina esté ahí dentro !!!!!!!!!!!!!
Estoy estresada perdia con las compras, ahora de repente lo quiero comprar to y no sé por dónde empezar, me gusta todoooooo, oye qué cara son las minicunas,no? espero que vengan con aire acondicionado por lo menos pq los pobres bebitos en verano con la caló,jejejeje
LORENA, con que tb tienes un mario igual a ver si somos la misma persona en universos paralelos?jajajaja qué loca!!!! es sque el reposo me ha dejao tocailla.
DAISY, ya te queda poco tesoro para mña y a descansar y comprar, jejeje, ya te veo encargando el bugaboo, si es que es precioso, aquí por mi cadiz se llevan en color arena.
MARIBEL, bienvenida, ya puedes empezar a contarnos toooooooooodo lo que quieras. Oye yo tb he vissto el inglesina zippy por internet y otro modelo que es el avio pero no lo he visto en persona, son ligeros, fáciles de plegar y ocupan poco pues se cierran en tijera y además creo que cierra con la sillita ¿ tú los has visto? Yo es que llevo unos 3 meses estudiando cochecitos me se todos los modelos, jejejeje.......y es lo peor pq estoy hecha un lio.
Se que hay más chicas nuevas bienvenidas a todas y contadnos cositas que nos encanta.
miles de besitos en las barrigas
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Bienvenida wapa
enhorabuena por ese bebe tan esperadooo, y empieza a creertelo k ya estas en el ecuador del embarazo, jejejeje, k ya no nos keda na....,
ya nos iras contanto k tal sigues.
muchos bsitos!!
Buenos días a todas las barriguitas
Venga que ya va terminando la semana, vosotras podéis, muchos ánimos para Ripo y Casicinco yo en otra vida quiero ser como ellas, ahora ya no se si pueda, jejeje
Niñaaaaaaas ayer compré mis primeros tres bodies, con corazones y muñequitos de manga larga talla 0/1, ay qué ilusió más grande que mi chiquitina esté ahí dentro !!!!!!!!!!!!!
Estoy estresada perdia con las compras, ahora de repente lo quiero comprar to y no sé por dónde empezar, me gusta todoooooo, oye qué cara son las minicunas,no? espero que vengan con aire acondicionado por lo menos pq los pobres bebitos en verano con la caló,jejejeje
LORENA, con que tb tienes un mario igual a ver si somos la misma persona en universos paralelos?jajajaja qué loca!!!! es sque el reposo me ha dejao tocailla.
DAISY, ya te queda poco tesoro para mña y a descansar y comprar, jejeje, ya te veo encargando el bugaboo, si es que es precioso, aquí por mi cadiz se llevan en color arena.
MARIBEL, bienvenida, ya puedes empezar a contarnos toooooooooodo lo que quieras. Oye yo tb he vissto el inglesina zippy por internet y otro modelo que es el avio pero no lo he visto en persona, son ligeros, fáciles de plegar y ocupan poco pues se cierran en tijera y además creo que cierra con la sillita ¿ tú los has visto? Yo es que llevo unos 3 meses estudiando cochecitos me se todos los modelos, jejejeje.......y es lo peor pq estoy hecha un lio.
Se que hay más chicas nuevas bienvenidas a todas y contadnos cositas que nos encanta.
miles de besitos en las barrigas
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Tranqui
Tranqui Rosa, q aun nos queda mucho tiempo!! Yo también me muero de ganas de comprar algooooooooo!!
buenos diassssssssss
Buenos días a todas mis placentas rechonchas!!
Feliciades a Esther.N, a Kinaisha y a mi mísma por nuestras 22 semanitas
Bienvenidas a las barriguitas nuevas!!
... que memoria de pez no me acuerdo de nada de lo que he leído
Un beso a todas
xoxetillo loco 22+0
Felicidades
22 semanitasssss!! Que guay! Enhorabuenaaaa!!
Prueba glucosa
Hola!!!! Esta mañana me han hecho la prueba de la glucosa. Al principio he pensado que el liquidillo no estaba tan malo, pero ya al final me ha dado un asquillo... y eso que estaba fresquito pero me ha revuelto un poco. Encima me he despertado (un día más) a las 4.30 y ya no me he podido dormir, con lo cual podéis imaginar con el hambre que he llegado al análisis, y en vez de un buen desayuno de dan el jarabillo ese... Me han dicho que si está todo bien se lo mandan directamente a la tocologa, si hay alguna cosa me llamarán.
BEAUTIFUL, Cuidadito con las compras que te veo lanzada No sabes por cual carrito te vas a decidir? Yo creo que estoy igual, tengo casi un master de todo lo que he mirado por internet pero estoy perdidísima... El bugaboo es el que más me llama pero maja, las 3 piezas y accesorios sale por 1150 y es un pastón... los hay muy monos por 700 euros pero luego pienso "y si son más incómodos para caminos, playa etc... me arrepentiré durante 3 años" y estoy como al principio... Bueno!!! que no os lo he contado... He visto uno, el babyzen, miradlo por internet por favor, http://www.babyzen.com/ es un pasote, a ver si voy a verlo a la tienda pero es todavía más caro que el bugaboo... ay qué lío...
MINNIE, te digo lo mismo con las compras... con precaución que hay que llegar a fin de mes y todavía estamos a día 10... pero te entiendo, a mí tb. me ha entrado compritis!!
MARIBEL Bienvenida al foro, ya nos irás contando muchas cosas vale?
DAYSI, ya sé qué le pasa a tu nena... no se mueve porque no tiene su nombre decidido!!! Está esperando a que os decidáis, ya vereis que cuando la empeceis a llamar por su nombre pega saltos como una loca
LORENA Dónde estabas nena escribe más a menudo que te echamos de menitos!
Un beso para mis "gordis" y sus barrigotas!
Rapin
Bienvenida!!! A mí no me han dicho nada... me han sacado la sangre, me han dado la botellita y a la hora me han sacado más pero no me han dicho nada de nada... que se lo mandarán a mi especialista!!
Enhorabuena por ese niño y por ser de nuevo primeriza!!!!
Casi no llego!!
Ufff! voy a 1000 por hora, fijaros que horas y todavía no había pasado a saludaros! mi mañana ha sido demoníaca, con viaje al universo paralelo de harry potter incluído (he sufrido una aventura incívica en el metro, lo aclaro en el blog) pero no me da tiempo, no puedo contaros nada más, tengo que comer corriendo para seguir a toda pastillaaa!!!
Bienvenidas a las nuevas. Besazos a las veteranas, a las desaparecidas, a las del facebook, a las desquiciadas por las compras y a las que hace mucho tiempo que no se pasaban por aquí!!!
Casi no llego!!
Ufff! voy a 1000 por hora, fijaros que horas y todavía no había pasado a saludaros! mi mañana ha sido demoníaca, con viaje al universo paralelo de harry potter incluído (he sufrido una aventura incívica en el metro, lo aclaro en el blog) pero no me da tiempo, no puedo contaros nada más, tengo que comer corriendo para seguir a toda pastillaaa!!!
Bienvenidas a las nuevas. Besazos a las veteranas, a las desaparecidas, a las del facebook, a las desquiciadas por las compras y a las que hace mucho tiempo que no se pasaban por aquí!!!
Carmen wapi
Animo con ese día de locos, que tu puedes! Ahora me pasaré a leerte!
Un besote
Ainosgo
Gracias por contar lo de la glucosa, yo iré la semana que viene. Ya te contare si me da asco el liquido ese... Menudo desayuno, puagh!! Pero mira, ya te lo has quitado de encima!
Lo de los carritos es una locuraaaaa!! Yo ando como loca y no me termino de decidir por ninguno!
Un besi
Hola!
Buenas!
Yo soy nueva escribiendo, aunque llevo practicamente desde el principio leyendoos.
Yo estoy embarazada de 24 semanas, me toca normalmente entre Mayo y Junio, pero me gusta mas vuestro blog!!
La semana pasada nos confirmaron que es una niña. Mi marido esta encantado, pero yo estaba tan hecha a la idea de que iba a ser un niño, que todavia me estoy haciendo a la idea!
Vivo en Paris desde hace un añito y cuando os leo todas las ecos que os haceis, me da muchisima envidia!!
Aqui todo va por lo publico, asi que tenemos derecho a 3 y dando gracias!
Pues nada, felicidades a todas por vuestros enanos!
Un beso
Hola!!
Ante todo bienvenida al mejor forete del mundo mundial
Lo que preguntas del azucar, por mi experiencia pinchando a centenares de personas en el hospital en los deditos por la glucemia puedo decirte que un valor "normal" en ayunas es menor de 100.
Si partías de 97, al beberte la glucosa es bastante problable que te pases de 140, por lo que te harían la curva larga.
Espero haberte ayudado y felicidades por ese machote!!
mi xoxete 22+0
Glucosa, carrito, cuna, bufff!! que de cosas!!!
Hola chicas, soy primeriza.
Yo estoy de 22 +6 y a mi gordita la noto desde justo después de hacerme la eco de las 20 semanas. Al principio poquito y cada vez más y más.
Tengo también muchas ganas de fin de semana porque a parte que cada día me encuentro más cansada y grande y me cuesta levantarme horrores, este fin de semana voy a montar la cunita. La compramos en Toys R us la semana pasada y no veo el momento, que ilu!!!!
Al principio no me motivaba nada lo de las compras para el bebé, pero ha sido coger carrerilla y ahora no puedo parar, jaja! El carrito http://www.babyzen.com que una de vosotras recomendaba por aquí es una pasada... Aún no he comprado el mío pero después de ver este... difícil querer cambiarlo por otro...
Bueno chicas, me encanta todo lo que escribís ya que más o menos todas estamos pasando por lo mismo y es genial ver lo animadas y contentas que se os lee. No es para menos!!! Me siento identificada.
Nada chicas, a seguir parloteando y contando experiencias.
Por cierto, el Martes me hice lo de la glucosa y no me desagradó el liquidito. Iba pensando que iba a vomitar, pero no fue para tanto. Animo a quienes les toque en breve!
Besitos a las barriguitas y seguimos en contacto!
Muacks!!!
Las cositas claras
He quedado con Engendreitor en media hora para tomar un café. Lo voy a pillar por banda para hablar de lo nuestro, de su paternidad, de cómo va a digerir esto... En fin, que sólo os lo cuento para que is acordéis de mi y me deseéis suerte.
Mañana os cuen!!!
besos
Las cositas claras
He quedado con Engendreitor en media hora para tomar un café. Lo voy a pillar por banda para hablar de lo nuestro, de su paternidad, de cómo va a digerir esto... En fin, que sólo os lo cuento para que is acordéis de mi y me deseéis suerte.
Mañana os cuen!!!
besos
Carmencita...
Nena, tú con la mente fría, no te dejes embaucar, mantén las distancias y piensa en lo que es mejor para tí y para tu pequeña...
Y mañana queremos todo todito todo, con pelos y señales
Un beso guapa.
chicas mañana van al cole
POR FIN, ESTA TARDE NO HAN TENIDO FIEBRE , SI PASAN UNA BUENA NOCHE MAÑANA VAN AL COLE........
IP IP HURRA!!!!!! ES QUE HA SIDO UNA SEMANA DE LOCURA CHICAS, QUE SI AL MAYOR NO LE GUSTA EL ANTIBIOTICO, Y CADA VEZ QUE SE LO DOY, ME VOMITA,, . QUE SI EL PEQUEÑO QUIERE EL MISMO JARABE QUE EL MAYOR. ETC ETC ETC
YO ACOJONADITA, CON TANTO VIRUS EN MI CASA. PERO SI TODO SIGUE IGUAL, ME HE LIBRADO........
BUENO ME MARCHO A LA CAMA, QUE HOY SI QUE ESTOY KO
HASTA MAÑANA CHICAS