Mamas para junio 2011
Hola mamis!!!!
hola super barriguitas, estoy muy contenta, acabo de pedir la cita para ver a mi pichurrin con la eco 4d, asique el miercoles 23 a las 19 lo veremos, me muerdo de ganas!!!! , a ver si para el miercoles tenemos algo claro sobre el nombre porque no nos aclaramos, SE ACEPTAN PROPUESTAS, ejejejej,
ripo: me alegro k tus pekes ya esten bien y te hayan dado en respiro, ejejejej.y enhorabuena por ese Roque tan grandote y fuerte.
ainosgo: felicidades por esa niña karateka , tan sana y gordita, a mi tambien me gustaba el bugaboo, pero a mi marido no asik al final se salio el con la suya con el jane rider, ejjeje.
beautiful: mucho animos wapa, y a seguir intentando relajarte.
bsitos para todas
Ver también
Hola maiky!!
Mira.. yo aveces me rallo por lo mismo que tu, voy por la SS y se me hacen eternas las visitas de una a otra.
Análisis llevo 1 ( del primer trimestre, el del segundo me lo mandan mañana)
Muestra de pipis llevo 2 + cada visita a la matrona llevo un dedito también.
Ecos por la SS llevo 2 ( primer trimestre y la de las 20semanas)
A mi tampoco me mandan con el ginecológo ni tocológo ni na... simplemente mensual con la matrona, las ecos cuando tocan y las analíticas.
Asi que yaves!!! no te ralles, yo lo veo normal porque me pasa igual que a ti...
Besis y a ver si nos escribes más!!!
xoxeti 22+5
Hola wapa
pues creo k en la s.s. tamos todas igual, jjejeje, ecos solo hacen 3, 12sem. 20 sem y a la treinta y algo.
yo si voy al tocologo pero solo me pesa, la tension y poco mas, analisis hice el del primer trimestr y el segundo, y a ultimos voy a hacer la de la glucosa y luego para mediados de mazo ire a la matrona k no la veo desde enero, asik mas o menos en todos los sitios es igual.
bsstos y no te desesperes
chicas hoy a contrareloj
HOLA COMO ESTAIS
YO DESDE QUE AYER ME ENTERE DE MI PESO. PUES EN MI CASA NO TENEMOS BASCULA. ESTOY TODO EL DIA SUPERACTIVA, SOLO QUIERO MOVIMIENTO, MI MARIDO DICE QUE ME HA VENIDO SUPERBIEN.... NO TENGO NADA POR PLANCHAR, NI POR LAVAR, EN LA OFICINA LO MISMO ME HE DEDICADO A ARREGLAR ARCHIVOS ANTIGUOS.
SERA QUE TENGO EL SINDROME DEL NIDO....NO CHICAS HAN SIDO EL DISGUSTO DE LOS CASI 4 KG. EN UN MES....
CINKER..... ¿CUANDO ES SAN ROQUE?
BEATIFUL....ANIMO PRECIOSA, YA SE QUE ES DIFICIL, PERO BUSCA ALGO QUE TE RELAJE.
MARIA22139...A MI ME ENCANTAN LOS NOMBRES CASTELLANOS DE TODA LA VIDA.
MAIKY986....YO ES QUE LO DE LA SEG.SOCIAL NO LO VEO NORMAL. YO NI VOY. GRACIAS A DIOS TENGO ADESLAS, QUE DE TANTO AMORTIZARLO IGUAL ME ECHAN. Y MI GINECOLO ES UNA PASADA. ME VE UNA VEZ AL MES SI TODO VA BIEN. AL PRINCIPIO COMO SANGRABA, ME VEIA UNA VEZ POR SEMANA. TODOS LOS MESES ME REGALA ECO EN 4D. SIEMPRE ME HA ATENDIDO ÉL. LAS MATRONAS QUE LLEVA PARA LA GIMNASIA TAMBIEN SON UNA PASADA. ESTE DR. SI TIENE VOCACIÓN.
UN BESOTE QUE EMPIEZA "ANGEL O DEMONIO" Y ESTOY ENGANCHADA.
Fotos de mi gorda y más cosas
Hola chicas!! He colgado en un nuevo album unas fotos de mi chiquitina de la Eco del lunes!!!
RIPO, tranquila mujer!! Es verdad que cada vez que la pesan a una se viene un poco abajo pero nena, tienes que ir más calmada y cuidarte... ya pasará esto y haremos ejercicio pero ahora no fuerces mucho la máquina que tampoco conviene...
BEAUTIFUL bonita, ya sé que es complicado controlar la ansiedad, pero trata de tranquilizarte. No te preocupes por lo del trabajo, si ahora nos vamos a jubilar con 100 años, fíjate si te queda tiempo No, ahora en serio, las hormonas juegan estas malas pasadas... pasará en unos días seguro.
MARÍA, ya verás como disfrutas con la 4D. A mí todavía no se me ha quitado la cara de boba... No dejes de contarnos
SOYCARMEN Donde estás wapa? que hoy no te hemos visto por aquí...
Muchos besos a todas wapas!!!
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
Qué sueño....Antes de ir a dormir paso a saludar para que no me riñais...
Mañana tengo gine, solamente para llevarle los resultados de la eco, para ver como andan mis analisis, y para que me pese y me eche la bronca del siglo ....Que llevo 6 kilos o más ... Es que me lo como todo, todo y todo. Siempre tengo hambre, qué le voy a hacer...
En fin, pasaremos el mal rato, y luego cuando vuelva a casa ya me consolaré comiendo algo, jajaja...
Ripo guapa, que son 4 kilillos de nada...No te quejes que te doy . Yo cada vez me muevo menos y me canso más, y un sueñooooooooo, ufffffffffffffffffffff....Lo que daría por dormir una noche del tirón, millones que no tengo...
Beauti cielo, ojala se te pase pronto la ansiedad, ya queda menos de la mitad del embarazo...Ya verás como en nada tienes a tu nena en brazos y se te olvida todo. Un besote guapa
Carmen chiquilla, que me releo lo que te escribo y parezco tu madre o peor...Siento ser pesada o tajante o las dos cosas...Mucho ánimo
Ainosgo, qué mona tu niña...Yo no tengo ecos en 4d más que de mi niña, que fui por enchufe y sin pagar...Es que la economía no da pa tanto, qué envidia...
Chicas, no me acuerdo de más, os voy leyendo tb en el face pero no tengo tiempo de escribir mucho. Un besazo a todas
Dormir y patadas
Buenas noches, e leído que dormís poco y era para para saber si os pasa lo que a mí, que cuando estoy un rato boca arriba me cuesta ponerme de lado por la espalda o si estoy de lado es como si se clavase en ese lado la niña xq además se pone más dura esa parte como un bulto y me paso la noche dando vueltas. Otra cosa respecto a los movimientos de los enanos es que a mí me han dicho que se siente como algo revoloteando dentro pero yo siento golpes vamos que lucha x dentro contra mí y bien fuertes, sentís algo así o distinto?
Fotos de mi gorda y más cosas
Hola chicas!! He colgado en un nuevo album unas fotos de mi chiquitina de la Eco del lunes!!!
RIPO, tranquila mujer!! Es verdad que cada vez que la pesan a una se viene un poco abajo pero nena, tienes que ir más calmada y cuidarte... ya pasará esto y haremos ejercicio pero ahora no fuerces mucho la máquina que tampoco conviene...
BEAUTIFUL bonita, ya sé que es complicado controlar la ansiedad, pero trata de tranquilizarte. No te preocupes por lo del trabajo, si ahora nos vamos a jubilar con 100 años, fíjate si te queda tiempo No, ahora en serio, las hormonas juegan estas malas pasadas... pasará en unos días seguro.
MARÍA, ya verás como disfrutas con la 4D. A mí todavía no se me ha quitado la cara de boba... No dejes de contarnos
SOYCARMEN Donde estás wapa? que hoy no te hemos visto por aquí...
Muchos besos a todas wapas!!!
Que ilusion
Que guay y que guapa, me lo imagino si yo estoy alucinando cuando la veo en una eco normal pues me imagino poder verla hay con sus mobletillos y ponerle una cara hasta que diga de salir, estaras con el babero de la niña debajo para no llenarte,
yo esperare al mes que viene pues aun de 21s
besos.
Buenos días nenas!!!
Hola wapas, como llevais el miércoles? yo regular está lloviendo y tengo un sueño que me metería a la cama hasta mañana... no sé si os pasa pero estoy siempre supercansada (y con este tiempo más)
GALFRIED, maja, yo sentí las burbujitas y la culebrita como una semana, luego ya directamente patadones y puñetazos. Vamos porque sé que es la niña pero parece que me he tragado un canguro vivo porque está todo el día luchando... Yo le pregunté a la tocologa si era normal y me dijo "pues claro, se tendrá que mover la criatura..." así que será normal... tu tranquila wapa, creo que nos van a salir guerreras...
CASICINCO, suerte en el médico, no creo que te eche la bronca, son 6 kilos, no es tanto... ya verás como todo bien
Un beso a todas!!! Que tengais un buen día!!!
Por fin, ya estoy aquí!!!
No he podido entrar, lo siento. tenía ganas de saludaros pero en el curro no me dejan en paz, no doy abasto y el ritmo que llevo no sé si podré continuar con él durante mucho tiempo.
Veo que esto está tranquilisimo, lo que significa que la del facebook siguen haciendo de las suyas...
AINOS ya estoy aquí, gracias por echarme de menos, pero es que me faltan 12 horas al dia!
CASICINCO cuéntanos a ver si te echan bronca o no te echan bronca! Yo 6 kg tampoco veo que sean tantos... en mi caso he engordado 8 o 9 y fui al gine ayer y no me hizo ni pito caso. Estuve 3 minutos de reloj en la consulta.
RIPO veo que vas como yo. Es horrible. Yo no sé qué voy a hacer cuando nazca mi pequeñaja, de verdad. Ser mamá y trabajar es completamente incompatible... Tranquila cielo, tómate las cosas con calma y, tú que puedes, disfruta de tu familia al máximo!
Un beso a todas. espero sobrevivir al dia de hoy!
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Hola mis barriguitas
AINOSGO, CASICINCO, MARIBEL, RIPO.....a todas.gracias por los ánimos, sí serán las hormonas que me tienen nerviosilla.
Ainosgo me han encantado las fotos, qué bonitaaaaaaa con su lengua fuera, eá pa comérsela!!!
Ripo no vas a estar cansada con el pelotón que tienes en casa, jejeje
Yo este viernes por fin tengo la eco de las 20 semanas, más vale tarde que nunca, contando como vosotras estoy de 22+3, estoy deseando saber que todo va bien, que todo lo tiene en su sitio, se que me entendeis.
Mañana iré a sacarme sangre y a tomarme el famoso jarabe para el test osullivan, deseadme suerte.
Daisy me alegre que ya vayas notando algo, yo creo que nuestras niñas son unas marmotas, to el dia durmiendo, jejeje
besitos en las barrigotas a todas
muakkkkkkkkkkkkkkk
Hola guapis
Como vais todas?,por estos lados pues todo bien,aparte de que parece que me arrastro por la vida,me duele todo mi cuerpo en las noches no puedo con migo mismo y pesa un mundo la panza....de resto bien es que chicas esto de llevar casi 5 meses encerrada por el frio(lo odio) ya me tiene atrofiada,menos mal que estamos a 5 dias de que cambie el tiempo y comenzare a salir y a caminar.
ainoso que guay tu eco y que todo este muy bien,ademas unas foticos preciosas,hayyy que envidia me dais,la mia la tengo para el 3 de marzo y no veo la hora,me ha hecho mucha gracia con lo de que tu niña es karatek jajajaja.
maribel cuidado con esos mareos,y con lo del flujo fijate que a mi tambien me sale y asi con aguilla aveces es abundante osea que me moja un poco las braguitas,lo consulte con mi doc me hizo examenes pues yo tambien me preocuper por si fuese liquido amniotico ,pero los resultados salieron bueno osea solo es flujo y mi doc me dijo que no me preocupara,pero que mas te dijo tu matrona?
ripo por fin tu eco felicidades,me alegra muchisimo que to este bien,y pues 4 kilitos no son tanto jejejeje!!!
beautiful guapa espero que ya te sientas mejor,trata de estar mas tranquila,ahora por lo menos sales vas de compras,y esas cosas,ANIMO guapa.
maria felicidades por tu eco,ya nos contaras que tal te va todo,seguro todo genial
galfrield pues yo siento algo parecido,duermo bien pero toda la noche estoy moviendome para un lado y para el otro por que me canso de un solo lado y me molesta la barriguita,y lo que si es que me da mucha dificultad para moverme de un lado a otro,aveces me despierto boca arriba y no me siento bien,es algo raro como si mi nena estubiera incomoda asi,ademas que he leido que no es bueno en fin que creo que es algo normal.
casicinco,marietah,maiky,rapin k,cinker,daisy y todas las demas,me alegra que todo marche bien les mando muchos besos a esas barriguitas
soycarmen donde andas guapa se te extraña por aca
Mi nena 21+5
Estoy enamorada de mis hijos
Jo, qué poquita gente se pasa por aquí ...
Pues bueno, yo hoy he estado con mi supergine, que después de 4 embarazos me sigue tratando de usted, pero ya con cordialidad, bromas, risas y anecdotas familiares incluidas...
Eso sí, no me he librado del toque de atención por el peso, y es que ambos sabemos que todavía me queda lo peor...Pero bueno, yo le he dejado claro que tengo un hambre voraz y no puedo hacer nada por evitarlo, que llevo 4 años en permanente estado de buena esperanza, y no voy a vivir amargada...He dicho.
Es optimista con respecto a mi placenta y a un posible parto vaginal, y yo se lo agradezco, necesito no agobiarme por eso...No hay problema con viajar en avión, y mis analíticas están estupendas, así que yo feliz de la vida ...Y me voy a cenar huevos fritos, porque yo lo valgo
Hoy he tenido un ciento de momentos en los que me he sentido profundamente enamorada de mis hijos, sé que suena cursi que te cagas, pero es así...No sabría como explicarlo, es mirarlos y sentir que te derrites por ellos, que los adoras incondicionalmente...No sé, es mu grande, mu grande, jajaja...
También, por un instante fugaz, he tenido la certeza de que lo que hago tiene sentido, que tener más hijos que euros en el banco tiene sentido, que dejar de lado mi carrera y convertirme en maruja tiene sentido, que vivir para otros y caer exhausta todas las noches tiene sentido...Y me ha invadido una sensación de plenitud extraordinaria que ha durado hasta que se han puesto a chillar los tres y me han dado ganas de venderlos al por mayor...
Ala, ahí teneis el tocho del día, pa que no os aburrais, cacho guapas
Beauti, cielo que no queda nada para el viernes, ya verás como cuando salgas de la eco ya te quedas mucho más tranquila...
Carmen, pero tú este mes no has engordado nada no???Cómo lo has hecho??? Cuenta, cuenta...
Ainosgo, gracias por los ánimos guapa, pero los 6 kilos se notan y mucho, preguntaselo a mi trasero ...
Llamando a las desaparecidas, que den señales de vida y hagan acto de presencia a la de ya, que se me está quedando el forito solito solito, muy mal ...
Un besote a todas
hola mis angelitos
VEo que andais bien.... gorditas....
Bueno chicas... yo el lunes estuve haciendo la prueba de la curva es la 2 que me hacen, el prox. martes tengo cita en el gine y el 7 de febrero otra eco en 4D.
Chicas llevo super mal, el ardor... pero es que parezco una antorcha andante, haber si hay alguna que me de una luz.... bueno no se. Yo es que de antes de estar embarazada padezco de gastritis, vamos que tengo un tratamiento de ranitidina una por la mañana y otra por la noche, pero llevo una semana que admas de eso me sigue dando acido, a morir......... total que me manda la gine que ademas me tome en las comidas 1 almax y digo yo, para que??? si sigo igual.............. estoy que me muero, he probado varios remedios caseros, comer pan bizcochados, chupar un garbanzo, beber leche fria, tomar yogur...ainssssss
SE que tambien es buen el alquen pero es que ese me da por vomitar y como todavia tengo nauseas, sigo tomando cariban pues ya lo que quedaria para rematar es vomitar con ese acido,,,,, ayyyy Dios....
Que me aconsejan, algun remedio casero
pitufita55+ bichita 24 +1
las del facebook que fichen
HOLA CHICAS, SE ME HA HECHO UN POQUITO TARDE. HOY ME HE IDO AL CENTRO COMERCIAL CON MI MADRE Y MI HIJO MAYOR. A COMPRARLE EL REGALITO DE SU ABUELA POR LA COMUNION... SI CHICAS PARECE MENTIRA, PERO YA ME TOMA LA COMUNION, RECUERDO QUE CUANDO NACIO "AYER" ME LO DECIAN PERO YO PENSABA QUE FALTABA UNA ETERNIDAD Y ESTA YA HA LLEGADO.
DESPUES DE LA COMPRA NOS HEMOS IDO A CELEBRARLO AL BURGUER KING. Y ME HE HECHO UN MAXI MENU CON SUNDY DE CHOCOLATE INCLUIDO . QUE BUENO SOLO DE PENSARLO SIGO SALIVANDO.... .
BUENO CAMBIO
PITUFITA55....YO PARA LA ACIDEZ TOMO AGUA FRIA CON LIMON Y AZUCAR. Y CHICA A MI ME VA MUY BIEN. (ME HAGO UNA BOTELLA DE 1,5 LITROS) YA ME CONTARAS.
CASICINCO....YO ME CONSIDERO COMO TU. PRIMERO DE TODO MAMA ( MUY ORGULLOSA). ESTA ES MI MEJOR CARRERA. Y NO QUIERO JUBILARME "NI A LOS 67 AÑOS"
LORENA...¿DONDE ESTAS QUE SOLO TE QUEDAN 5 DIAS DE FRIO?
BEATIFUL.....MUCHA SUERTE CON TU PROXIMO TEST. SEGURO QUE TODO SALE GENIAL...Y ESTE FINDE TE PEGAS OTRO PASEO, ESO SI CON COMPRAS INCLUIDAS.
SOYCARMEN.....LLEVO UN RATITO QUE NO ME QUITO ESA FOTO DEL BOMBON DE MI CABEZOTA.....URRSSS.!!!!!!!!
AINOSGO....¿DONDE HAS COLGADO LA FOTO DE LA PRINCESA EN 4D? ENTRE EN TU ESPACIO Y NO LAS VI.
UN BESOTE. VOY A BUSCAR ALGO POR MI COCINA QUE SE PAREZCA AL BOMBON DE SOYCARMEN.
Nenukas
Hoy he tenido visita con la MATRONATOR!
weno, varias cosas, su báscula pesa mal (jajaja) para ella he ganado 4kg en todo el preñamiento.. más cosas, no me da la curva hasta la semana 26 porque a ella le gusta así (ea!)
Ya estoy apuntada a las preparto, para el grupo que empieza el 13 de Abril (31 semanazas...)
Máaaaaaas cosas, le he dicho lo de la acidez/ardores, me ha recetado ALMAX MASTICABLE 1 al día después de comer, que me olvide de las fresas por la noche y que no tome LECHE, que aún será peor.
Me ha regalado una canastilla con chupetes, tetinas, muestras y más muestras (me ha dado mucha ilu )
Le dicho el dolor de culete, me ha dicho que me apunte a natación de preñis YA! y que si quiero vaya a un spa sin meterme bajo chorros.
Máaaaas cosas xD me ha dado la lista para el hospital donde daré a luz.. está muy bien porque no me sobrecargan innecesariamente.
Al salir me he metido en la tienda chachi de bebés y he comprado el antivuelco de la Jané con el hipopótamo, que me regalan el doudou a juego, tiene soniditos de latido de corazón y musica clásica.. oh oh
Ya tengo montada la minicuna, preciosisisisma de la muerte, la colgaré en el album.
Besos a todas todas, que no me olvido del forete!!
mi xoxetiki 22+6 (mañana 23 semanitasssssss yupiiii)
Nenukas
Hoy he tenido visita con la MATRONATOR!
weno, varias cosas, su báscula pesa mal (jajaja) para ella he ganado 4kg en todo el preñamiento.. más cosas, no me da la curva hasta la semana 26 porque a ella le gusta así (ea!)
Ya estoy apuntada a las preparto, para el grupo que empieza el 13 de Abril (31 semanazas...)
Máaaaaaas cosas, le he dicho lo de la acidez/ardores, me ha recetado ALMAX MASTICABLE 1 al día después de comer, que me olvide de las fresas por la noche y que no tome LECHE, que aún será peor.
Me ha regalado una canastilla con chupetes, tetinas, muestras y más muestras (me ha dado mucha ilu )
Le dicho el dolor de culete, me ha dicho que me apunte a natación de preñis YA! y que si quiero vaya a un spa sin meterme bajo chorros.
Máaaaas cosas xD me ha dado la lista para el hospital donde daré a luz.. está muy bien porque no me sobrecargan innecesariamente.
Al salir me he metido en la tienda chachi de bebés y he comprado el antivuelco de la Jané con el hipopótamo, que me regalan el doudou a juego, tiene soniditos de latido de corazón y musica clásica.. oh oh
Ya tengo montada la minicuna, preciosisisisma de la muerte, la colgaré en el album.
Besos a todas todas, que no me olvido del forete!!
mi xoxetiki 22+6 (mañana 23 semanitasssssss yupiiii)
marieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
¿POR QUE NO SE PUEDEN COMER FRESAS POR LA NOCHE? YO LAS HAGO CHAS....
ME ALEGRO QUE TODO ESTE GENIAL. QUE GUAY TU SIEMPRE COMPRANDO!!!!
UN BESOTE
Dudas??
Hola!! tengo una gran duda ya que la mayoria son de españa me gustaria saber como es el trato en seguro social??(el que no es privado) ahi puede entrar su esposo con ustedes al parto?? se puede quedar con ustedes para que las ayude??? todos esos detalles ojala me puedan contestar.
Ya que aqui en Mexico el seguro q nos da el gobierno, no entra el esposo, nadie nos ayuda y solo dan 4 hrs de visita 2 en la mañana y 2 en latarde. Yo quiero por lo privado pero talvez no junte el dinero para lo privado me sale mas o menos en 1500 euros que aqui es bastante.
Y como veo que muchas de ustedes no van a lo privado y estan muy animadas quisiera saber el trato que reciben si es igual alla que aqui para animarme mas al hospital publico.
Gracias y saludos a todas!!!
Dudas??
Hola!! tengo una gran duda ya que la mayoria son de españa me gustaria saber como es el trato en seguro social??(el que no es privado) ahi puede entrar su esposo con ustedes al parto?? se puede quedar con ustedes para que las ayude??? todos esos detalles ojala me puedan contestar.
Ya que aqui en Mexico el seguro q nos da el gobierno, no entra el esposo, nadie nos ayuda y solo dan 4 hrs de visita 2 en la mañana y 2 en latarde. Yo quiero por lo privado pero talvez no junte el dinero para lo privado me sale mas o menos en 1500 euros que aqui es bastante.
Y como veo que muchas de ustedes no van a lo privado y estan muy animadas quisiera saber el trato que reciben si es igual alla que aqui para animarme mas al hospital publico.
Jajjaa ripo
que risa, las del facebook q fichen, jajajjaa, me ha hecho una gracia. ains q bonicas
yo estoy aqui que entre el trabajo, el face, el foro, el correo, tengo un estres, jajajjaa.
como van barriguitas mias? yo ya apunto de la semana 24, el lunes tengo matrona. iujuuuuuuuu! a ver si me dan los resultados de la analitica de sangre y pipi de ayer.
GUAPA, aqui tb es mucho dinero 1500 euros. buf. aqui si dejan entrar al papa de la criatura, tanto en privado como en publico, al menos si es parto natural, si es cesarea o forceps no, pero si es normal si dejan estar al papi. y lo de las visitas, pues no se soy primeriza pero creo q es un cachondeo y no hay control de horas. Yo tengo privado y estoy pensandomelo muy muy mucho el ir al publico, ya que si hay algun problema, como en el publico, en ningun sitio, al menos eso me ha dicho todo el mundo y mi amiga q es anestesista. asi que no lo se como sera alli.
un besazo
Ripo
YO TB estooy con las fresas q me como hasta los rabitos jajaja. no se, se ve q dan ardores / acidez. a mi me suele dar el ardor a media mañana no se es raro como no sea de cuando me bajo a comer algo pq ya cambie de cafe descafeinado, colacao..
yo me como un monton de fresas por la noche, me entran unas ganas!!!!!!!!
Ohhhhhh casicinco
me ha encantado leerte.. q bonito.. tus hijos tienen una suerte de tener esa madre... (aunque a veces los quieras vender). si cuando dicen que el amor de madre tan incondicional solo se sabe cuando lo vives, es leerte y solo de imaginarlo me entran ganas de llorar! quiero tener a mi chiquitina conmigo ya!!
ay guapa, un besazo para la super mami, pq te lo ganas cada minuto del dia
Beau cariño!
que mañana tienes eco! ole ole y ole!!! de 22 semanitas estas ya, q ilusion. espero q mañana nos cuentes bonita. y espero q te encuentres algo mejor, ahora q estas saliendo ya veras como poquito a poquito te sientes muchisimo mas tranquila, mas activa, mas animada y mas deseando q llegue tu peque, pq tu tb lo vales!!
mil besazos
Hoy eco 4d!!
Barriguitas!!!!
K ahora me voy hacerme la eco 4D!!
K nervios!!!
Podre ver a mi Cyntia komo es!!!
Espero k se deje ver bien...k sino.....jejeje
AUnke antes me comere un donut de chocolate pa ver si asin esta mas movidita! jijijijiji
Besitos y luego os cuento!!!!!!
Muuaaaakkkiissss
marieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
¿POR QUE NO SE PUEDEN COMER FRESAS POR LA NOCHE? YO LAS HAGO CHAS....
ME ALEGRO QUE TODO ESTE GENIAL. QUE GUAY TU SIEMPRE COMPRANDO!!!!
UN BESOTE
Nenaa
Es que los ardores me matan.. y la matrona me ha dicho que como son ácidas las elimine por la noche...
Tengo que decirte que anoche me comí medio kilo... más un cuarto de cerezas..... no puedo evitarlo jajajaj
un besote grande, wapa!!
23+0
Hola a todas!!!
Madre mia, es imposible acordarme de todos los nombres...en fin lo intentaré. Y si me olvido de alguien, perdón!!!
Beautiful, suerte en la eco!!!.
Casicinco, es muy bonito lo que has dichos de tus peques...a mi me pasa lo mismo,sobretod lo que venderlos al por mayor..y eso que sólo tengo una, imagínate con tres como tú. Eres una campeona!!!
Pitufita. yo lo de la acidez no te sé decir nada, lo siento cielo.
Marietah, jejeje. a mi me pasa lo mismo con mi matrona...cada vez que voy parece que su báscula me odia profundamente y siempre acaba echándome la broca por el peso (luego voy al privado y peso 2 kg menos!!! ).
Daisy, a mi también me ha dado por las fresas, pero a mi después de comer....están tan ricas.
Maysugaba,tanto en los hospitales público como en los privados el marido entra contigo en el paritorio, siempre que sea parto vaginal, y puede estar contigo todo el tiempo.
Bueno chicas, si me he olvidado de alguien lo siento.
A seguir comiendo fresas y todo lo que podamos...y nos dejen!!
saluditos
Hola a todas!!!
Madre mia, es imposible acordarme de todos los nombres...en fin lo intentaré. Y si me olvido de alguien, perdón!!!
Beautiful, suerte en la eco!!!.
Casicinco, es muy bonito lo que has dichos de tus peques...a mi me pasa lo mismo,sobretod lo que venderlos al por mayor..y eso que sólo tengo una, imagínate con tres como tú. Eres una campeona!!!
Pitufita. yo lo de la acidez no te sé decir nada, lo siento cielo.
Marietah, jejeje. a mi me pasa lo mismo con mi matrona...cada vez que voy parece que su báscula me odia profundamente y siempre acaba echándome la broca por el peso (luego voy al privado y peso 2 kg menos!!! ).
Daisy, a mi también me ha dado por las fresas, pero a mi después de comer....están tan ricas.
Maysugaba,tanto en los hospitales público como en los privados el marido entra contigo en el paritorio, siempre que sea parto vaginal, y puede estar contigo todo el tiempo.
Bueno chicas, si me he olvidado de alguien lo siento.
A seguir comiendo fresas y todo lo que podamos...y nos dejen!!
saluditos
Cesarea
Hola a todas!!
Queria haceros una pregunta..a mi me van a hacer casi seguro una cesarea programada.
Queria preguntaros si sabéis si en las programadas dejan pasar al papa.
Un beso a todas!
Dudas??
Respuesta
Pues te cuento yo vivo en Barcelona, y este es mi tercer embarazo, los dos anteriores y este por la seguridad social,por supuesto, voy a dar a luz en un buen hospital que es muy famoso por trato a niños, el hospital Sant Joan De Deu, cuando tu bebé es prematuro o al nacer tiene problemas incluso si das a luz por lo privado lo trasladan a este hospital, la verdad es que viene gente de toda españa para tratar a los niños con más problemas y es pionero en muchos tratamientos pediatricos ( no exagero lo puedes consultar por internet) la seguridad social me permite elegir lugar donde voy a dar a luz y mis dos partos anteriores han sido allí, por supuesto mi marido en el paritorio en todo momento ( por supuesto )
(excepto si es cesarea que al ser una intervención no permiten que esté el marido). intentan siempre parto natural, respetan la voluntad de la madre si quieres o no epidural, las habitaciones suelen ser individuales aunque hay unas de dos personas pero hay pocas. El marido o cualquier otro familiar se puede quedar contigo las 24 horas ( eso si a ellos no les dan de comer tienen que ir a la cafetería) al bebé lo tienes contigo en la habitación en todo momento ( si es llorón uuuuuffff jejejeje) el seguimiento del embarazo te hacen 3 analíticas una cada trimestre, 3 ecografias ( 1 cada trimestre) visita con la comadrona casi cada mes, también tienes clases de preparación al parto y cualquier prueba de diagnostico si ven alguna alteración en el feto o en la madre ( ammiocentesis, control por el endocrino si la madre tiene diabetes, etc....) yo no tengo seguro privado, pq considero que no lo necesito en nuestra seguridad social hay muy buenos médicos y buenos pediatras, y mucha gente que tiene seguro privado también va por la seguridad social, por que todos estamos cubiertos. Espero haberte aclarado. fallos lo tienen todos los médicos y todos los hospitales, pero aquí en españa no podemos quejarnos pq tenemos buenos médicos además son siempre los mismos que trabajan en lo privado y en la seguridad social.
Un Besote
Hola otra vez a las fieles al foro!
(A las del facebook, no, que estoy cabreada con ellas) bueeeeeeeeeno, vale pero uno pequeñito a repartir...
PITUFITA para el ardor no tengo ni idea. Sigue los consejos que le ha dado la Matronaeitor a Marietah... yo de momento no tengo ardor (cruzo los dedos) espero que te mejores cielo.
MARIETAH es estupendo qu el peso de tu matroneitor vaya mal ¿no? pues ya sabes, a aprovechar este finde, porque tú lo vales, como dice Casicinco. Un beso.
RIPO el bomboón Mmmmmmmmmmm!!! ¿a que daban ganas de comérselo?
CASICINCO Qué grande lo q ue cuentas Casicinco! Esa sensación d e enamoramiento tiene que ser única. Con respecto a tu pregunta, no he engordado porque por fin me estoy cuidando, no sigo régimen que me dio la matrona pero intento no comer grasas: no pico, las comidas las hago normales, como siempre pero moderándome un poquito, es decir, sin ponerme como una cerda, y las cenas de régimen verdurita o ensalada y pechiguita o pescado a la plancha. me noto mucho más deshinchada y mejor. a verdad es que antes me ponía las botas...
MAYSUGABA del trato de la SS... pufff, te cuento mi experiencia: con la matrona estoy encantadísima de la vida pero con las gines (ua he cambiado una vez de gine, en la primera visita) de pena. Lee si quieres las anécdotas con ellas en mi blog:
http://www.embarazopasoapaso.com/tercer-mes-de-embarazo/primera-visita-al-ginecologo/
http://www.embarazopasoapaso.com/estoy-embarazada/otra-visita-a-la-ginecologa/
No puedo decirte más, saca tus propias conclusiones
Bueno chicas, a currar toca. Un beso a todas las fieles al foro
mi blog. http://www.embarazopasoapaso.com
Cesarea
Hola a todas!!
Queria haceros una pregunta..a mi me van a hacer casi seguro una cesarea programada.
Queria preguntaros si sabéis si en las programadas dejan pasar al papa.
Un beso a todas!
Hola vero...
No sé cómo irá en el privado, pero en el público no suelen dejar entrar al marido a ninguna cesarea, ya sea programada o no.
Por qué te van a hacer cesarea?
Acabo hacerme curva
Esta mña he madrugado para hacerme la curva de azúcar es la primera que me hago, he aguantao a lo justo la hora pq tenía unas ganas de .......ufffffffffff.......no he podio ni desayunar pero estoy contenta pq lo he conseguido, una cosa menos, eá. Oye esto hay que repetirlo en el tercer trimestre??
CINKER, qué guay eco 4d por favor cuenta en cuanto puedas, vale?? que nos tienes a la espera.
RIPO, eres una campeona como ya sabes quiero ser como tú o como CASICINCO, a cual mejor madre, esposa, hija, etc.....ainsssss qué buena gente hay en este foro
CASICINCO, es tan bonito lo que sientes, tienes que estar super orgullosa de tí, todo lo que has conseguido, esa familia tan maravillosa merece la pena. Yo me hago una idea por lo que quiero a la pekeñaja ésta y aún está dentro, cuando salga me la como enterita
DAISY, ya has decidido el nombre? yo no tengo la contraseña para ver las cositas y quiero verlassssssssssss Ya te queda poco para el viernes, ánimo tesoro
Oye a mí tb me ha dado por las fresas y todo lo que sea fruta, es más quiero sandiaaaaa, tengo antojo de sandia pero no hay, el otro día encontré melón aunque no era el tiempo y no sabía a ná pero me quedé a gusto.
Muchos besos para todas en las tripotas, se que siempre me dejo algunas pero ya sabeis que no doy pa más, jeje
Hoy eco 4d!!
Barriguitas!!!!
K ahora me voy hacerme la eco 4D!!
K nervios!!!
Podre ver a mi Cyntia komo es!!!
Espero k se deje ver bien...k sino.....jejeje
AUnke antes me comere un donut de chocolate pa ver si asin esta mas movidita! jijijijiji
Besitos y luego os cuento!!!!!!
Muuaaaakkkiissss
Suerte cielo!
no sé porqué no habia leido tu comentario!!
En cuanto vuelvas, cuéntanos todo cómo ha ido la eco 4d y queremos detalles de su carita!!
un beso
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Hola vero...
No sé cómo irá en el privado, pero en el público no suelen dejar entrar al marido a ninguna cesarea, ya sea programada o no.
Por qué te van a hacer cesarea?
Gracias!
Yo soy diabetica, de las de verdad, no por el embarazo ..
y segun me explico el gine, aunque llevo los controles muy bien y las ecos han salido estupendamente, al final del embarazo, el bebe sufre mucho y ya es muy complicado controlar los niveles de azucar en sangre.
Asi que prefieren provocar el parto dos semanas antes y por cesarea (me imagino que porque dan por hecho que el baby viene grande).
No se si sera mi caso, pero la verdad es que ya me he hecho a la idea de que sera asi.
Gracias por la info!
Beau
QUE bien cariño! q ya te has quitado la curva de encima! ains!! a mi me toca para marzo pero aun no se cuando, jopeeeeeee ya le tengo hasta miedo, jajaja. com estas bonita, luego has desayunado? te mando un privi con la otra
SOYCARMEN, un beso tb para ti, anfi facebook, jajjaja. besetes!!
BEATRUKA, menuda adiccion con las fresas tenemos, q tiemblen los suministros de fresas! jajaja, yo voy a comprar hoy para hacer batido de fresa, q tb tengo antojo, fresas leche y azucar!
bueno bonitas besos a todas q voy a seguir currando un poco!!!!!
Preguntas de mami novata
A ver mi niña viene grande, bueno larga, debo comprar algo de la talla 0?? o le estará pequeño?
y de mangas largas mucha cosa? cómo se si tiene frío o calor?? lo sé le puedo preguntar pero y si no me contesta, jejejeje
Esas mamis expertas que me ayuden que estoy hecha un lio con eso de que nace en verano
muakkkkkkkkkkk
Hola a todas!!
Hola bonitas!! uy qué gustito da ver el foro tan despierto!!! Me encanta!!! No sé vosotras pero yo sigo con un sueño... no puedo levantar los párpados, qué horror!! y luego mi tripa cada vez me pesa más, hoy se me ha caído una carta del buzón y pensé que la tenía que ir dando con el pié hasta llegar a casa, no me puedo agachar, me siento como el muñeco de Michelín
BEAUTIFUL, sí señora, como una campeona!!!! ya te has quitado una cosa de encima! al final es peor la fama que tiene que lo que realmente es, espero que pase lo mismo con el parto, que luego digamos... ah! pues no era para tanto (no creo pero yo me hago ilusiones para no pasarlo mal)
CASICINCO, que precioso!! Ay yo no sé si seré tan buena madre, espero equivocarme pero conociéndome no creo que tenga tanta paciencia ni tango aguante ni tanto amor para dar! A esto de ser mamá se aprende? Yo no lo voy a hacer tan bien Porcierto neni, que 6 kilos no son tantos, yo llevo 1 más (y tb. me pesa el culo) pero yo creo que no es mucho... claro que me fío de tí que tienes experiencia en estas cosas
CINKER, que bieeeen!!! Eco 4D!!! cuéntanos vale?? Luego me paso por el Face a ver si me entero de algo más porque las del foro siempre vamos con un poquito de retraso... Neni, quiero ver fotitos!!! Disfrutalo, ya verás como se te queda una sonrisa permanente para 3 días.
RIPO, no puedes ver el album de mi nena?? hay solo 3 fotos pero si estás conectada con tu usuario te debería dejar verlo... En 2 de ellas está más feíta, pero tiene una que es un bombón como el del blog de SOYCARMEN!! a ver si miro qué puedo hacer y te mando un privado y te cuento!
MARIETHA, yo tb. quiero que a mi matrona se le estropee la báscula... jo qué suerte... enhorabuena por tus solo 4 kilos! Vi en el Facebook la foto de tu minicuna, menuda monada, me encanta!!!
DAYSI wapa! si tienes mucho lío con el facebook, el foro y el correo, deja lo del curro, que ya lo harás lo importante son nuestras barrigotas!!!
Un beso para todas, en especial a las que lo están pasando mal con los ardores!!! Muack wapas!
Cositas varias
wenas mamis, lo primero deciros k estoy alucinada, cuando entre y vi todo lo que habiais escrito desde ayer, parece k se vuelve a animar la cosa, muy bien muy bien, aunk eso kiere decir k no me acuerde de todo lo q poneis, jejejej, tengo memoria de pez.
otra cosa, hoy me llamaron de la tienda de bebes ya me llego el carro!!1 , asik esta tarde me voy a por el como dice mi marido pa ir practicando, ejejej. ibamos a dejarlo en la tienda hasta que se acercase el momento pero no nos pudimos con tener, asik hoy mi peke ya kerra pasear a sus muñecas.
casicinco, estoy contg en lo k dices de los pekes, me imagino k con tres cada dia viviras momentos maravillosos para comertelos y también alguno k otro para matarlos, ejejejej. mi pitufa ayer casi me la como, le dije dile algo a la barriguita para q te escuche tu hermanito y le dice: hermanito te quiero mucho y me dio un bso en la barriga, casi me la como a bess.jjejeejej.la verdad k es lo mejor k nos puede pasar.
beautiful: k bien la curva kitada del medio con lo askerosilla k es, no tienes k repetir a no ser k te salg alaterada, de la ropa yo te diría q no compres mucho de 0, porq eso les vales dos días contados, yo si le compre bodys de manga largo porq vivo en Asturias y weno aki el verano tampoco es k sea para tirar cohetes, jejeejej. pero tb tngo alguno de tirante para los dias calurosos.
vero: en Asturias dejan entrar a los papis cuando es un parto natural siempre k no haya complicaciones, en las cesareas no dejan, nose en el resto d sitios como funcionara,
cynker: mucha suerte haber si cyntia esta bien animada para k puedas verla postureando, ejejeje. en cuanto puedas cuentanos, yo tngo unas ganas de ir k me muero...
pitufita, marietha, en general me uno a las de los ardores yo lo paso fatal sobre todo por las nosches, ya me probe todas las pastillas que hay en la farmacia para el ardor, y lo peor es k man un asco k cuando llevo un rato chupandolas o las tiro o vomito, asik animo, solo nos kedan 4 mss de nada, ejejeje
muchos bsitos, y perdon k seguro k me olvido de alguna.
maria 22+4
Beau
yo he comprado dos trajecitos de la talla 0 y dos pijamitas de esos ranita con manguita larga, la verdad es que es un lio porque yo no se ni q ropita comprar ni que no. el resto la estoy comprando de un mes, de 3. pero vamos, q no tengo mucha ropa. pero para 0 mesecillos queria comprar algo, aunque fueran dos pijamitas y dos conjuntillos. y si me sale peque la criaturita??
q lio eh guapaaaaaaaaaaaa
Ainosgo jajjaja
pues si, deberia dejar el trabajo q es lo q mas tiempo me quita jajaja. buena idea!!!!!!
MARIA, q bonica tu niña madre mia, cuanto tiempo tiene? esta contenta pr la llegada del hermanito eh? jo q bonito
un besazo
Eco 4d echa!!
Ya toi akii!!! Ay niñas..nos os lo podeis creer..pero k kosita mas bonika!!!!
Pesa 786gr y mide 31,5cm!! No paraba de moverse en todo el rato....tanto k hasta se a puesto el cordon x la cara!jejeje
Todo el rato sacando la lengua y el gine ma dicho k era como si kisiera chupar el cordon!jejeje
Ahora voy a colgar las fotikos para k la veais!!!!
Ainosgo k razon tienes nena...estoi kon una sonrisa de oreja a oreja!!! jajajaja
Beautiful,yo alguna cosa si k e comprado de talla 0,si despues veo k le va mu justo pues ya diria k me compraran algo mas grande!
maria k guay el carrito en casa ya!! Kual te as pillado?
Vero,komo saben k ya te van hacer cesarea?? En principio,tanto si es programada como no,no dejan entrar al papa!!
Gracias!
Yo soy diabetica, de las de verdad, no por el embarazo ..
y segun me explico el gine, aunque llevo los controles muy bien y las ecos han salido estupendamente, al final del embarazo, el bebe sufre mucho y ya es muy complicado controlar los niveles de azucar en sangre.
Asi que prefieren provocar el parto dos semanas antes y por cesarea (me imagino que porque dan por hecho que el baby viene grande).
No se si sera mi caso, pero la verdad es que ya me he hecho a la idea de que sera asi.
Gracias por la info!
Jo vero...
Pues yo conozco un par de chicas diabéticas que han tenido partos normales...Supongo que cada médico tendrá su opinión al respecto...Es una pena que no puedas tener un parto vaginal, pero si ya te has hecho a la idea pues mejor...
Yo ya he pasado por una cesarea y estoy rezando para no tener que repetir...En fin, ya se verá...
Jo vero...
Pues yo conozco un par de chicas diabéticas que han tenido partos normales...Supongo que cada médico tendrá su opinión al respecto...Es una pena que no puedas tener un parto vaginal, pero si ya te has hecho a la idea pues mejor...
Yo ya he pasado por una cesarea y estoy rezando para no tener que repetir...En fin, ya se verá...
Pues si..
Eso es lo que me "avisaron" desde el principio, que a un 80 % de posibilidades seria cesarea..pero como esto no es ciencia exacta, a saber como se presenta al final!
Encima es que yo soy bastante alta y mi marido también, asi que la pitufa no creo que se quede corta..
Me imagino que en la siguiente eco, dentro de 6 semanas mas o menos, me podran decir mas!
Por cierto, me ha encantado lo que has puesto de tus niños..tengo unas ganas de poder sentir lo mismo!!!
Maribel...
A ver si te puedo ayudar....
Creo recordar que en mi primer embarazo engordé en total unos 14 kilos, ahí es nada...Pues entre las semanas 23-28, con las navidades de por medio, no cogí casi nada de peso.... Ni te preocupes, va por meses, por rachas, no se puede generalizar porque no todas las mujeres engordamos al mismo ritmo...
A mí, lo de notar al bebé me pasa en este embarazo igual que a tí, lo noto practicamente igual que al principio, estoy de 22 semanas, pero no me preocupa, cada niño es un mundo, cada embarazo diferente. Si te han dicho que está bien, estate tranquila .
Un besote
21 semanas... proxima eco
holaaaaaaa felicidades a todasssss
yo tengo mi proxima eco la semana que entra y ya me diran que seraaaa
toy muy ansiosaaaaaa, tengo un varoncito de 2 años y quiero una niñaaaaaaa ahoraaaaa jajajajajaja
besosssssssss ya les contare que me dicen
Cynker k guay!!
cynker: enhorabuena por esa peazo de niña, k wapa en la foto con la lenguita fuera, estaría relamiendose por el donuts!!! jo k ganas de que llegue el miercoles para ver yo a mi pekeñajo
me compre el Jane Rider matrixlight edicion limitada en azul, es un poco pronto para tenerlo pero esk como era edicion limitada pues si esperaba mucho se terminaban,
daisy: mi niña tiene 3 añitos y en julio cumplira 4, la verdad k aparentement está muy contenta pero a veces le dan arrebatos de celillos y me aprieta la barriga como si quisiera estrangularla, ejejjej, aunk me da penilla que la pobre lo va a pasar fatal ya q es la peque de toda la familia no tiene ni primitos, ni nada entonces es la consentida y mimada, pero ya veremos como reacciona cuando lo tengamos en casita.
bueno chicas voy a tirarme un poco a ver el marujeo hasta que llegue mi marido para ir a por el carrito , que hoy llevo todo el dia con las mamis del cole de compras para la fiesta de carnaval del cole que nos toca disfrazarnos tambien a los papas, voy a estar de miedo con mi peazo de panza .
bstos para todas las panzitas
Nuevecita en el foro y llena de miedo
Hola mamis! Decidí buscar un forito donde compartir mis dudas, temores, viviencias y demás porque espero a mi 2o bebé para junio próximo! Y aunque me la he pasado bastante tranquila, es ahora que empiezan a surgir temores y dudas, sobre todo porque ya vamos a la mitad del embarazo y el temor de que todo salga bien está presente, sobre todo porque mi primer bebito nació muerto. Se me fué a 10 horas del parto porque estaba bastante grandecito (4,400 kgs) y supongo que ya no tenía más espacio el pobre. Supongo que yo necesitaba una cesárea, pero aquí en Alemania donde vivo, están muy en contra de hacer cesáreas, me dijeron todo el embarazo que yo iba a poder parir natural, que un bebé tan grande no era problema... Desgraciadamente pasó lo que pasó y aunque yo me sentí morir, decidí salir adelante y aquí estoy de nuevo esperando esta vez una nena.
Mi miedo es que esta vez ya me dijeron que también viene grande y estoy desesperada. Yo soy ama de casa y hago las tareas normales y por las tardes hago stepper 30 minutos y bailo otros 15 min. no como demasiado, no como casi dulces, de repente un pastelito pero no es muy seguido, mas bien solo los fines de semana, soy vegetariana así que no como casi cosas "malas" pero aún así me dicen que la bebé viene grande, a las 20 semanas pesó 500 grs y tengo mucho miedo. No sé qué más hacer, ya hago todo lo posible, quizá más ejercicio, no sé... ustedes qué piensan? Obvio que me cuidan muchísimo y esta vez me dicen que puedo escoger cesárea y si la bebé viene grande se interrumpe el embarazo 2 semanas antes para evitar que siga creciendo... pero a mi me gustaría tener un parto normal, tranquila, con emoción, no con miedo, por eso me gustaría "frenar" el crecimiento de la bebé, evitar que crezca tanto... creen que debo hacer dieta aunque mis niveles de glucosa son normales?
Repasito a las barriguitas
CINKER me alegro muchooooooo ya estoy deseando ver las fotitos, pero qué niña tan grande 31 cm, va a jugar al baloncesto, jajajaj tiene que ser precioso verla en movimiento, sacando la lengua, ainssssss la baba que se nos cae.
SOYEXTRANJEra, siento mucho lo que te pasó pero ahora toca disfrutar de tu nuevo embarazo, de tu niña que viene en camino y comentar todos tus miedos con tu ginecólogo. Bueno guapa, verás que todo va bien.
Buenas noches a todas, que cenéis bien y soñemos con nuestros angelitos
muakkkkkkkkkkk
Para extranjera1
Por mucho que tu agas dieta o ejercicio ella va a crecer todo lo que tenga que crecer y alimentarse de las reservas de tu cuerpo, te lo quitara a ti para que a ella no le falte y es x eso que aveces salen bajos los niveles de ciertas cosas como hierro, etc.
Ademas si no quieres hacerle daño no te pases con el ejercicio, lo justo si pero sin pasarse que dentro llebas a una personilla que necesita mimos.
Hablalo con tus medicos y deja las cosas previstas antes de que llegue el momento.
Holaaa chicas
llevo varios dia sin entrar xq he estado bastante liadilla con la casa...creo k me ha entrado el sindrome del nido antes de tiempo...... madre mia no me kiero ni imaginar cuando este apunto...
cinker he estado viendo tus fotos de la eco 4d y he flipado muuuho pero k grnade x dios? k mofletes k bien formaditos estan ya... yo la tengo el dia 9 ire de 28 semanas asi es k imagino k estar todavia mas rellenito.... k gnas de ver a daviddddddd
k sepas k me ha encantado tu eco.....
os dejo k adrian me reclama.... no paro no paro ni un segundo y eso k estoy de baja.... menos mal k sino... puffff
besos a todas y a ver si entro mas amenudo
Ay amatxu mía...
Mierda...............Tengo a la niña con fiebre y dolor de tripa...Mierda, mierda, mierda....Hace un par de meses estuvo igual y la pediatra me soltó aquello de "será un virus...".Típica frase cuyo significado real es "Ni puñetera idea de lo que tiene, arreglatelas como puedas majetona...".
Me toca pasar por un tiempo estupendo de noches sin dormir, antitérmicos cada 6 horas y toneladas de paciencia (que mi hija enferma es algo inenarrable)...Y rezando para que, sea lo que sea, no lo pillen los demás...
Lo sé, lo presiento, me va a dar un ataque de ansiedad al día y me voy a comer hasta las patas de la mesa...
Beauti, bien por esa curva , yo la odio, lo paso fatal...Si te sale bien no tienes que volver a repetirla...
Carmen guapa, qué fuerza de voluntad para controlar la comida...Yo no puedo, es superior a mí...Y me he partido la caja leyendo el blog hoy, das miedo tía, pero del bueno
Os dejo chicas que la niña llora. Un besote
genial!!!!! han fichado las del facebook
BUENAS NOCHES CHICAS, CADA DIA VOY MENOS HORAS AL TRABAJO. ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO CON LA TRIPA SUPER DURA, Y SUPER HINCHADA . CUANDO HE METIDO A LOS NIÑOS EN EL COCHE PARA LLEVARLOS AL COLE, ERA COMO SI EN VEZ DE MI TRIPA LLEVARA UN COJIN PERO DE PIEDRAS. ANTES ESTABA EN LA OFICINA DE 10,00 H A 14,00 H. PERO AHORA LLEGO A LAS 11,00 H. Y ME VOY COMO MUY TARDE A LAS 13,00 H. PERO ES QUE PREFIERO VENIR A CASA A DESAYUNAR (TOMO FRESAS "QUE NOVEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!) O KIWIS Y CLARO A LA 13,00 H. TENGO UN HAMBRE QUE NECESITO SUBIRME A CASA A POR UNA LATITA DE ANCHOAS. CHICAS DESDE HACE MAS DE UN MES ME COMO UNA LATITA TODOS LOS DIAS ANTES DE COMER. (ESTOY ENGANCHADA).
CLARO DESPUES DE COMER TENGO QUE PONER LA QUINTA PARA RECOGER MI CASITA, PUES A LAS 16,30 H. YA SALEN MIS DEMONIETES DEL COLE. Y TENGO QUE IR A RECOGERLOS.
BUENO CHICAS PASO LISTA: JAJA JA....
DAYSI....QUE PASA!!!! HAZ COMO YO EN EL TRABAJO, CADA DIA UN RATITO MENOS. CON RESPECTO AL HOSPITAL, DEPENDE YO LOS HE TENIDO EN PRIVADO. ES UN HOSPITAL DEL GRUPO NISA. Y TIENE DE TODO POR SI SE COMPLICA. DEPENDE DE LA EXPERIENCIA DE CADA UNO. UN BESOTE GUAPA!!!
CINKER...ENHORABUNA!!! VEO QUE EL DONUT HA IDO GENIAL, Y TU BEBITO HA HECHO LAS MIL MARAVILLAS.
SOYCARMEN.....HOY HA SIDO GENIAL!!!! ME HE REIDO LA GANA CON TU HISTORIA DE QUIQUE. ERES LA BRIGET JONES DEL FORO.....
BEATIFUL....ENHORABUENA!!! OTRA PRUEBA SUPERADA... YO LE COGERIA ALGO DE LA TALLA 0 Y ALGO DE LA TALLA 1. DE MANGA LARGA SIIII, PUES RECIEN NACIDOS LES GUSTA ESTAR ABRIGADITOS. (MI ABUELA SIEMPRE ME HA DICHO QUE SON COMO UNA MASA, QUE TIENES QUE TAPARLA PARA QUE SUBA)
AINOSGO....NO. NO VEO TUS FOTOS.... Y APROVECHATE Y DUERME AHORA QUE PUEDES. QUE ENVIADIA MARMOTILLA.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS