Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
I
ira_597176
5/2/11 a las :05

Ya estoy aquí
Tengo un sueño, niñas, ay qué sueño tengo....
Esta noche, a las 4 se ha despertado el peque a por su bibe y luego no podía volver a dormirme... , y luego a las 6:30, mi hija que no encontraba el chupete... , y a las 7 ya me tocaba levantarme porque hoy tenía que hacerme análisis... .
Joer con las enfermeras siesas que me tocan a veces, ni hola, ni buenos días, ni mirarme a la cara...y un dañoooo...que mira que yo ya estoy acostumbrada a que me hagan agujeritos, pero mecagüenlaenfermeradeloscojone s... . Pues cuando ha acabado me dice "Ala, ya está"...Sin mirarme, of course...Yo, muy cortesmente, le he dado hasta las gracias, por no darle un bolsazo en toda la jeta de amargada que tenía...En fin, me ha quedado un bonito moratón de recordatorio...
Y a coger el coche para volver a mi casita a vestir a mi niño con el trajecito típico, que hoy es el día de Santa Agueda y en el cole cantaban y todo, más majos...
Y eso, que tengo sueñoooooooooooooooooooooooooo oo...
Hace un rato que he ido a andar, sólo media hora, que estoy hecha polvo...Y además me acojona un poquillo andar por ahí en plan autista a estas horas....
Ripo, ya he fichado, eh??? Ya veo que te has puesto toda mona, eso siempre viene bien. Yo la semana que viene voy a la pelu. Me da hasta vergüenza decirlo, pero hace 13 meses que no piso una peluquería ...
Beauti, cielo, que lo tuyo es de lo más normal, tienes que estar hasta el moñete ya de tanto mirar las paredes de tu casa. A tí se te perdona todo ...Anda que si viviera cerquita me plantaba en tu casa todos los días con mis tres retoños, hasta que nos echases tú, por cansinos, jajaja
Carmen, hija mía, que me alegra que estés feliz...Pero yo estoy algo escéptica con todo esto...Perdóname, pero me da a mí que vas a salir escaldada, y me da miedito por tí, y por tu niña...Con todo lo que tú te mereces...Un beso gordo...
Daisy, en una cosa estoy de acuerdo contigo...Ya podeis aprovechar a dedicaros tiempo a vosotras, ahora que podeis, que luego acabareis como yo...Loca perdíaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
Emma, yo no recuerdo cuando fue la última vez que fui al baño sola...Es que encima me siguen todos, y ya no es sólo la falta de intimidad, es la falta de espacio, que mis baños son enanos, y las que te lían en dos segundos allí metidos...

A todas muchos besotes, que me duermoooooo y llevo un montón de rato escribiendo. Me voy a mimir...

Ver también

S
saroa_8277890
5/2/11 a las 9:48

Sustazo morrocotudo
Bueno, pues estaba yo ayer feliz cual perdiz porque empecé las clases de preparación al parto con una matrona que es un encanto y me lo pasé genial en la clase. Además, después de la clase cenamos con una pareja de amigos que también están esperando un bebé y vamos juntos a las clases. Total que una tarde-noche de viernes estupenda.
Nada, que nos vamos a la cama, yo me quedo un poquito leyendo y mi marido se duerme al instante y de repente me dan como ganas de ir al baño, como con retortijones en la tripa y demás. Voy, estoy un ratito pero nada, al final no hago nada así que me levanto para volverme a la cama pero, para mi sorpresa veo toda el agua del wc con sangre, roja completamente. No me dio un infarto de milagro, os lo juro. No me podía creer que me estuviera pasando por tercera vez, no sabía qué hacer. Desperté a mi marido y cuando logré pensar con la cabeza,me limpié muy bien y me di cuenta de que no era un sangrado vaginal sino anal. Llamé a un teléfono de atención médica de 24 horas que tiene mi seguro y hablé con el médico, que me dijo que durante el embarazo aumenta el volumen sanguíneo y que además es normal que las venas del ano estén inflamadas y que incluso presenten alguna fisura. Que no le diera mayor importancia si no se repetía y que me fuera observando pero que en principio no era necesario que me fuera de urgencias. No sé, no me ha pasado más y la pulga se mueve con toda normalidad pero aún estoy medio acojonadilla. No me duele nada ni mancho ni he tenido sangrado vaginal pero yo qué sé...

L
lyn_6996417
5/2/11 a las 10:15
En respuesta a saroa_8277890

Sustazo morrocotudo
Bueno, pues estaba yo ayer feliz cual perdiz porque empecé las clases de preparación al parto con una matrona que es un encanto y me lo pasé genial en la clase. Además, después de la clase cenamos con una pareja de amigos que también están esperando un bebé y vamos juntos a las clases. Total que una tarde-noche de viernes estupenda.
Nada, que nos vamos a la cama, yo me quedo un poquito leyendo y mi marido se duerme al instante y de repente me dan como ganas de ir al baño, como con retortijones en la tripa y demás. Voy, estoy un ratito pero nada, al final no hago nada así que me levanto para volverme a la cama pero, para mi sorpresa veo toda el agua del wc con sangre, roja completamente. No me dio un infarto de milagro, os lo juro. No me podía creer que me estuviera pasando por tercera vez, no sabía qué hacer. Desperté a mi marido y cuando logré pensar con la cabeza,me limpié muy bien y me di cuenta de que no era un sangrado vaginal sino anal. Llamé a un teléfono de atención médica de 24 horas que tiene mi seguro y hablé con el médico, que me dijo que durante el embarazo aumenta el volumen sanguíneo y que además es normal que las venas del ano estén inflamadas y que incluso presenten alguna fisura. Que no le diera mayor importancia si no se repetía y que me fuera observando pero que en principio no era necesario que me fuera de urgencias. No sé, no me ha pasado más y la pulga se mueve con toda normalidad pero aún estoy medio acojonadilla. No me duele nada ni mancho ni he tenido sangrado vaginal pero yo qué sé...

K susuto!!!
Blixen guapa! menudo susutazo! Y claro k aun no estes trankila...ufff.....x si ya viste k ara anal....almenos sabes k vaginal no era y eso es kitarse un peso de encima! Y si encima tenias komo retortijones....era x lo de sangrar seguro,ya k fuiste al baño y no hiciste nada......x vamos k si te has de kedar mas trankila vete a urgencias,k no es lo mismo x tlf k una visita!
Espero k solo se kede kon ese susto y ya esta!
Besitos cariño!!!

S
saroa_8277890
5/2/11 a las 10:21
En respuesta a lyn_6996417

K susuto!!!
Blixen guapa! menudo susutazo! Y claro k aun no estes trankila...ufff.....x si ya viste k ara anal....almenos sabes k vaginal no era y eso es kitarse un peso de encima! Y si encima tenias komo retortijones....era x lo de sangrar seguro,ya k fuiste al baño y no hiciste nada......x vamos k si te has de kedar mas trankila vete a urgencias,k no es lo mismo x tlf k una visita!
Espero k solo se kede kon ese susto y ya esta!
Besitos cariño!!!

Gracias guapa
Hoy estoy bien y no he sangrado más, si no me pasa más durante el fin de semana no sé si vale la pena irme a urgencias o esperarme al lunes y llamar a mi médico normal...

I
ira_597176
5/2/11 a las 10:54
En respuesta a saroa_8277890

Sustazo morrocotudo

Blixen guapa...
Yo creo que si estás segura de que era anal, y no se ha repetido, no iría a urgencias, siempre que tú estés tranquila claro... La verdad es que cuando has perdido otros embarazos y te pasa una cosa de estas, tienes que pensar lo peor...Yo no he tenido abortos, pero el último embarazo, con todo lo que sangré, me dejó traumada...Si te digo la verdad, la mitad de las veces que voy al baño examino el papel, el water y lo que haga falta. Me sale instintivamente, no puedo evitarlo..Me he quedado pallá , jajaja...
Eso sí, si te vuelve a pasar, yo creo que deberías ir a mirarte, por si las moscas....
Un besote guapa

S
sole_5859820
5/2/11 a las 11:23
En respuesta a ira_597176

Blixen guapa...
Yo creo que si estás segura de que era anal, y no se ha repetido, no iría a urgencias, siempre que tú estés tranquila claro... La verdad es que cuando has perdido otros embarazos y te pasa una cosa de estas, tienes que pensar lo peor...Yo no he tenido abortos, pero el último embarazo, con todo lo que sangré, me dejó traumada...Si te digo la verdad, la mitad de las veces que voy al baño examino el papel, el water y lo que haga falta. Me sale instintivamente, no puedo evitarlo..Me he quedado pallá , jajaja...
Eso sí, si te vuelve a pasar, yo creo que deberías ir a mirarte, por si las moscas....
Un besote guapa

Blixen y beautiful
Hola Chicas,

BLIXEN, hace tres o cuatro días me pasó algo parecido. Pero es que salía a chorro la sangre. El médico me ha dicho que es por el estreñimiento y que las venillas se rompen y tenemos más sangre de la normal. Pero el susto fue, como tu dices, horrible. Ya no me ha vuelto a psar más, pero me noto escozor, debe de ser de la heridilla que me hizo. A mí es que cada día me pasan 4 o 5 de esas......

BEAUTIFUL, NO IMAGINAS HASTA QUE PUNTO TE ENTIENDO. Yo llevo dos meses de reposo absoluto, ya de antes padecía de ansiedad...pero es que ahora.....me mareo, me parece siempre que algo va mal y todo me preocupa. El domingo estuve en urgencias porque me había quedado casi ciega de un ojo, fue horrible, me vio la oculista y era todo de un ataque de ansiedad. Al día siguiente mi ginecólogo me levantó el reposo absoluto y me lo cambió al relativo porque dice que es infinitamente peor el daño que le está haciendo al calamarcillo mi ansiedad. Así que ahora que empiezo a salir algo a la calle estoy un poco mejor, pero también me da un miedo horrible....en fin, que ya queda menos. Pero relájate (se lo facil que es decirlo, me tenías que ver a mí en pleno ataque, con taquicardias y temblando y las manos heladas, mareada....) solo nos quedan unas semanas. Pero te entiendo y tenemos que intentar ser fuertes. Un besazo y ánimo

N
nicoll_9938036
5/2/11 a las 11:29

Sábado sabadete...
hola chicas ayer me acosté con un dolor de cabeza horrible y esta mañana sigo con él. Migraña. Qué asco, a ver si se me va pasando.

Entro un segundo para saludaros, me va a reventar el cerebro y los ojos

BLIXEN Qué sustaco, guapa. A mi me pasa eso y me desmayo. menos mal que no ha sido nada. Si estás segura de que el sangrado ha sido anal, a respirar tranquila

CASICINCO Yo también estoy escéptica con Engendreitor. No queiro hacerme ilusiones porque en el fondo sé que nada ha cambiado, pero...¡es tan mono! Soy un perra en celo, lo sé.

RIPO10 Me alegro que te hayas podido comprar modelitos y que tu ego esté a reventar. Eso es fantástico! No tengo tiempo material para escribir más, cielo. Ojalá! Me gustaría poder contaros muuuchas mas cosas todas los días...

un beso a todas y buen finde, no soy capaz de mantener los ojos abiertos, no puedo escribir más

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

L
loida_8636063
5/2/11 a las 15:48

hola chicas
BUENAS TARDES CHICAS,

TENGO A MIS DEMONIETES Y A MI MARIDO DESCANSANDO UN POQUITO EN LA CAMA. ASI QUE ES MI MOMENTO........

BLIXEN....YO ESTUBE SANGRANDO CUANDO ESTABA DE 13 SEMANAS UNA VEZ A LA SEMANA HASTA LA 16. PERO ME TENIA QUE PONER HASTA COMPRESA. EL WC LLENO. Y CLARO ME ASUSTABA MUCHO. MI GINE QUE HA SIDO EL MISMO EN TODOS MIS EMBARAZOS, ME DIJO QUE ERAN NERVIOS, QUE COMPRIMIA EL UTERO. EL BEBE ESTABA GENIAL, A MI ME MANDO ULTRAGESTAN DURANTE UN MES +-. PERO ME DIJO QUE ERA MUCHO MEJOR ACUDIR ENSEGUIDA A URGENCIAS, PUES ASI NOS QUEDAMOS TRANQUILOS, MAS YO Y MENOS NERVIOS.

CASICINCO....GENIAL!!!!! CON LA DE LA ANALITICA ME SOLIDARIZO, SI UNA NO TIENE VOCACION QUE NO TRABAJE EN MEDICINA, PUES HAY QUE TRATAR A LOS ENFERMOS, CON SESIBILIDAD.

CINKER....TU COMO SIEMPRE TAN ATENTA....DANDO ANIMOS....BESITOS GUAPA

SOYCARMEN....YA HE FICHADO EN TU BLOG. ESPERO QUE SE TE PASE ESA MIGRAÑA PRONTO. Y SIGAS INFORMANDO UN POQUITO MAS HOY.

HASTA LUEGO CHICAS. VOY A SACAR UNA SECADORA Y A METER OTRA LAVADORA CON CARTERAS DEL COLE.

CORTO Y CAMBIO.

I
ira_597176
6/2/11 a las 18:53

En la tercera página...
Como os pille no sé qué os hago..Que tenga que rescatar yo el post de la tercera página, manda huevos, como diría aquel...
Ahora vuelvo...

I
ira_597176
6/2/11 a las 19:13

Pues eso...
Que esto está desierto total, y no puede ser... Pobre forito abandonado ...
No tengo mucho que contar, sólo que estoy un pelín de bajón...Lo intuía, lo adivinaba, lo presentía...vamos que en lo profundo de mi ser estaba completamente segura...Pero hoy la señora báscula me lo ha confirmado: llevo 6 kilos de grasaza encima de mi cuerpo serrano...Esto ya no hay quien lo controle...Soy un barrilete andante...Normal que mi hijo mayor me pregunté todos los días si ya sale el bebé...Se creerá que voy a explotar en cualquier momento...Ainsssssss
Lo peor de todo es que para intentar paliar los efectos que la obesidad está produciendo en mi estado de ánimo he aumentado la ingesta de chocolates y guarrerías varias...Mal por mí, lo sé...
Además me ha entrado estos días un poco de agobio, de pensar que necesito tiempo para mí, un poco solamente, no sé...Se lo dije a mi marido un día que me cabreé y me miraba como si fuera una loca psicópata...Sé que las hormonas también me alteran un poco, pero no creo que lo que pienso sea tan raro no??

Y nada más chicas, que se acerca la hora de preparar baños, cenas y demás...En cuanto los meta en la cama me toca planchar y despues salir a andar un ratillo...
Besotes

T
tsveta_5525021
6/2/11 a las 22:27

Contracciones.....copio y pego del faceb....
Buenas noches chicas!!! Os acrodáis que la semana pasada os dije que me habían dado muchos pinchazos mientras andaba??Pues bien, he ido al médico y me ha dicho que son contracciones....es decir, que cuando nos duela el vientre con pinchazos incluídos insoportables, es que son contracciones..Me ha comentado que en principio no son un problema, pero que si con reposo no se pasan ( 1hora aprox), que me vaya a urgencias de inmediato.....Simplemente una información por si os pasa....Bessos

N
nicoll_9938036
6/2/11 a las 23:16

Ripo, casicinco y patri
Las tres únicas comentaristas de hoy!!! Qué penita, CASICINCO, pienso como tú. ¡vOLVEEED!!!

RIPO ya te he visto en el blog... no te pierdes una!! jajajaja! Así, así, me encanta que esas adicta!

PATRI qué sustaco los de lascontracciones! gracias por la info, la verdad es que no sé si sabré distinguirlas, llegado el caso... de todas la sformas, cuídate.

Un besote pa todas. pa las traidoras del facebook también!!

M
madai_8559552
7/2/11 a las 2:00

No puedo dormir..
No se que me pasa pero no paro de dar vueltas en la cama, con mis 300 cojines comprados en IKEA dando vueltas de un lado al otro..

En fin, que razón teneis.. que penilla de foro, solo faltan los matojos típìcos del desierto en forma de bola cuando los arrastra el aire.. pero no puede ser!! que las mamis de Junio se vayan de la primera página

Ahora mismo me están dando unos pinchazos de xixi increíbles prosigamos, que tal os ha ido el finde? yo no he parado absolutamente un momento..pakí pallá, de tiendas y más tiendas, que felicidad.

Y las barrigas? la mía crece por minutos..está enorme y como soy delgadita parezco una niña Somalí.. Que por cierto ya me direis si alguna que llevara piercing está notando como el agujero se estira y me da miedo que la piel se rompa y se líe parda

Bueno barriletes con patas, no me enrollo más, a las traidoras os veo por el facebook, a las demás.. CARMEN, RIPO ETC.. os leo guapas, que no decaiga nuestro forete.

mi xoxete 21+4

N
nidia_7836174
7/2/11 a las 10:10

... desaparecida el finde!!!!
Hola wapas! buenos días!!! Llevo desaparecida todo el finde, no he parado y como trabajo todo el día frente al ordenador el finde me apetede desconectar un poco aunque aquí estoy!!! De lunes, con un sueño mortal y unas ganas de currar que ni os cuento!
Primero de todo BLIXEN, corazón, qué tal estás? Menudo susto... no ha vuelto a pasar nada verdad? No te duele no? ay que a mí con estas cosas me entra una flojera de piernas... cuidate mucho porfi!
CARMEN, ya me he puesto al día en tu blog con todo lo del finde. A medio día me vuelvo a pasar, se te ve muy bien de ánimo y estoy muy muy contenta que estés mejor. Un beso para tu beba y otro gordo para tí.
CASICINCO, 6 kilazos? Yo llevo casi 8, que Dios me pille confesada que voy a la matrona mañana!!! Tú por lo menos no paras con todo tu ajetreo diario pero yo llevo una vida más tranquila, y no paro de comer.. Tengo hambre a todas horas pero lo peor es que solo me apetece chocolate y dulce! Ayer estuve con gente que hacía mes y algo que no veía y no daban crédito... todo el mundo me decía "ya se te nota un montón la barrigota" "la niña va a ser grande" hasta que alguien en un arrebato de sinceridad me dijo "tienes una cara de embarazada... tienes la cara super-redonda, has cogido kilos tb. fuera de la barriga..." y yo como la Pantoja... Dientes, dientes... Luego le decimos a CARMEN que no haga Cocooning... a veces es lo mejor. Y yo muy afectada por todo, después de cenar me zampé un buen trozo de chocolate
PATRI nena, no nos asustes con lo de las contracciones que me paralizo!!! ay madre no quiero ni pensar cuando llegue el día... qué mal voy a reaccionar... pero tú estás bien no? te ha vuelto a pasar? Luego me paso por el Facebook y me entero mejor... besines cuidate.
MARIETA, No quiero ser mala pero yo hoy he dormido como una auténtica marmota!!! Yo te entiendo a mí me pasa mogollón lo de no poder dormir y me pongo supernerviosa porque pasan las horas y yo aquí como un buho sin pegar ojo... esta noche prontito a la camita y te recuperas.
Un besazo a todas y felíz comienzo de semana!

S
saroa_8277890
7/2/11 a las 10:20
En respuesta a nidia_7836174

... desaparecida el finde!!!!
Hola wapas! buenos días!!! Llevo desaparecida todo el finde, no he parado y como trabajo todo el día frente al ordenador el finde me apetede desconectar un poco aunque aquí estoy!!! De lunes, con un sueño mortal y unas ganas de currar que ni os cuento!
Primero de todo BLIXEN, corazón, qué tal estás? Menudo susto... no ha vuelto a pasar nada verdad? No te duele no? ay que a mí con estas cosas me entra una flojera de piernas... cuidate mucho porfi!
CARMEN, ya me he puesto al día en tu blog con todo lo del finde. A medio día me vuelvo a pasar, se te ve muy bien de ánimo y estoy muy muy contenta que estés mejor. Un beso para tu beba y otro gordo para tí.
CASICINCO, 6 kilazos? Yo llevo casi 8, que Dios me pille confesada que voy a la matrona mañana!!! Tú por lo menos no paras con todo tu ajetreo diario pero yo llevo una vida más tranquila, y no paro de comer.. Tengo hambre a todas horas pero lo peor es que solo me apetece chocolate y dulce! Ayer estuve con gente que hacía mes y algo que no veía y no daban crédito... todo el mundo me decía "ya se te nota un montón la barrigota" "la niña va a ser grande" hasta que alguien en un arrebato de sinceridad me dijo "tienes una cara de embarazada... tienes la cara super-redonda, has cogido kilos tb. fuera de la barriga..." y yo como la Pantoja... Dientes, dientes... Luego le decimos a CARMEN que no haga Cocooning... a veces es lo mejor. Y yo muy afectada por todo, después de cenar me zampé un buen trozo de chocolate
PATRI nena, no nos asustes con lo de las contracciones que me paralizo!!! ay madre no quiero ni pensar cuando llegue el día... qué mal voy a reaccionar... pero tú estás bien no? te ha vuelto a pasar? Luego me paso por el Facebook y me entero mejor... besines cuidate.
MARIETA, No quiero ser mala pero yo hoy he dormido como una auténtica marmota!!! Yo te entiendo a mí me pasa mogollón lo de no poder dormir y me pongo supernerviosa porque pasan las horas y yo aquí como un buho sin pegar ojo... esta noche prontito a la camita y te recuperas.
Un besazo a todas y felíz comienzo de semana!

Ainosgo
Estoy bien, ya no he sangrado más y no me duele nada. Pero me llevé un susto que aún no sé ni como no me desmayé, me quedé completamente paralizada, era incapaz de pensar. Pero ya no me ha pasado más y yo me encuentro bien. El peque se ha movido una barbaridad, además, así que supongo que no será nada. De todas formas se lo comentaré a mi gine cuando vaya.
Yo hoy he dormido fatal también, no he parado de dar vueltas, me dolía una cadera, no sabía cómo ponerme, fatal, vaya. A las 2 y pico aún daba vueltas en la cama y esta mañana cuando ha sonado el despertador me quería morir.

N
nicoll_9938036
7/2/11 a las 10:31

Hola hola!
Bueno, ya es lunes otra vez¿Hay alguien ahí? A ver si nos animamos, haced une sfuerzo de comunicación, chicas, que no decaiga el foro (foro, foro. Hay eco y todo. Penita)
Bueno, pues os cuento. después de un finde muy reconfortante me espera una semana bastante ajetreada en el curro pero voy a intentar escribir todos los días un poquito para que esto no se muera.

AINOS al final os daréis cuenta todas de que el cocooning practicado con asiduidad relaja y desestresa y te ayuda a ignorar esa parte oscura y mediocre del mundo social con la que no quieres tener contacto. No hagas caso de los comentarios de la gente, es hablar por no callar y muchas veces no son conscientes de que meten la pata hasta el fondo.

MARIETAH No sé qué decirte con respecto a tu insomnio. Yo paso temporadas: durante días duermo fatal,(me despierto y luego no soy capaz de volver a dormirme) y después duermo a pierna suelta dos o tres días. Luego, otra vez vuelta a las andadas... intenta relajarte, creo que es lo único que puede ayudarte

voy a currar un poquito. Un beso mañanero a todas

L
lyn_6996417
7/2/11 a las 10:52

Buenos dias mamis!!
Ya fuimos a mirar los papeles para lhabitacion de le nena!
Hay de xulisimos!!
Hay 2 k nos gustan mucho..el de las hadas y el de la campanilla.....x seguramente pondremos el de la campanilla.
Es el k mas nos a gustado!
Ahora pondre fotitos!!! Asin k ya me direis kual os gusta mas,eh???
Besitos!!!

L
lyn_6996417
7/2/11 a las 11:31

Fotos nuevas!
barriguitis! Ya e colgao fotos nuevas en mi album!!!

N
nidia_7836174
7/2/11 a las 12:13

Cinker!!!! me vuelvo loca con tu album de fotos!!!
pero que de cosas chulas que tienes ya!!! cuando body, y vestiditos y pijamitas... ay que monada...
En cuanto a los papeles, me gustan mucho los 2 pero me uno al grupo de "campanilla" es precioso!!!
Ay cuantas cositas qué iusión! Yo de momento no he querido comprar mucha cosa porque ando apurada de espacio en casa y hasta que no reestructure todo no quiero meterme de lleno, pero tengo 4 bodys colgados entre mi ropa, y cada mañana cuando voy a mirar qué me pongo los veo y me da una cosita... son tan tiernos... prometo hacer fotillos y colgarlo lo que ya tengo!
Un beso bonita!

S
salesa_8147016
7/2/11 a las 12:59

Hola chicas!!!
hola barrigukis!!! ya veo k en el finde no hubo demasiao moviento por aki, yo estube pasando un finde genial con mi maridin y la peke k lo disfruto en grande en el pueblo, ya que tuvims un tiempo genial un solazo primaveral, k guay!!!
y ahora a empezar la rutina de la semana con mucho animo todas k enseguida se pasa, jejejeje.
mi peke debe de ser un fiestero tremendo porq se pasa las noches moviendose con una energía y por el día casi ni lo siento, ya debe de tener el horario cambiado!!

patri8511: muchas gracias por la información, yo en mi anterior embarazo empece a tenerlas a ls siete mess y me dijeron lo mismo, pero yo creo k no se parecen mucho a las de parto, jejejeje.bss

marietha: yo también tengo una barriga tremenda lo que pasa que yo como soy muy agradecida ya me habia kedao con algo del anterior embarazo asik este se me empezo a notar super pronto y ahora me veo como una vaca, pero son gajes del oficio, ejejje. también tngo pircing en el ombligo y en el otro no me lo kite hasta casi el final del embarazo, lo k si se me kedo el agujero super estirao pero romper no se rompe, y en este demomt no m lo kite. k mal lo de no dormir porq se pasa fatal las noches se hacen eternas.

blixen: anda k cuando t lei me kede alucinada, joer k susto no?? yo creo k si me pasa a mi ya me da algo ay en el baño y no me levanto.me alegro de k ya estes bien y no hayas vuelto a sangrar.bss

casicinco: 6 kilazos no son nada, ejejej. te gano por un pelin, y para mi sorpresa la tocologa no me dijo nada y yo estaba cagadita pensando en la bronca k me iba a echar.

soycarmen: despues de ese finde reconfortable, mucho animo para afrontar esta semana ajetreada, pero cuando tengas un hueco escribenos algo en el blog, k creo k estamos todas enganchadas.

cynker: k habitacion mas chula para la peke, estube vienddo tu album y me encanta el papel de campanilla.

bueno chicas k menudo rollo k os acabo de soltar, wen lunes para todas,
bsits para esas barriguitas

R
rahaf_6442136
7/2/11 a las 13:06
En respuesta a prisca_9132062

Hoy os necesito, niñas

Mis barrigas hoy necesito desahogarme, no me ha pasado nada nuevo, no os preocupéis, es que llevo unos días que tengo muchas ganas de llorar y tengo ansiedad.

Me siento como si estuviera en gran hermano pero de autista, todo el día aquí metida,sola pues las visitas ya son contadas y tristona últimamente. Se que no tengo motivos, imagino serán las hormonas pero es que estoy pasando muchos nervios con el embarazo, estoy todo el día pensando en lo mismo si se mueve poco, si estará bien,...y como no hago otra cosa pues imaginaos....además todo el mundo me dice no estés nerviosa pq la niña sufre, si pudiera evitarlo lo haría pero ahora estoy nerviosilla.

Bueno ya os he soltao el rollo

Hoy no tengo besitos de colores para mandaros, sólo me quedan en blanco y negro pero igualmente os lo mando

Hola cariño
eso sabes que es que estas super aburrida, con mi niño me pasaba lo mismo. buscate un jovi o una distracción, otras nena si fueras mi vecina te daría distracción tranquila. Es fácil decir no pienses, pero lo que te diga es una tontería pq no te va a solucionar nada, pq no te haces un diario del embarazo y coge las fotos tuyas y hazte un album digital, para tener de recuerdo eso es mucha faena pero se puede hacer desde el ordenador en el sofa. Tranquila un besote, por cierto yo no creo que pq tu llores el peque sufra, así que llora te desahogarás.

Un besote

R
rahaf_6442136
7/2/11 a las 13:20
En respuesta a ira_597176

Pues eso...
Que esto está desierto total, y no puede ser... Pobre forito abandonado ...
No tengo mucho que contar, sólo que estoy un pelín de bajón...Lo intuía, lo adivinaba, lo presentía...vamos que en lo profundo de mi ser estaba completamente segura...Pero hoy la señora báscula me lo ha confirmado: llevo 6 kilos de grasaza encima de mi cuerpo serrano...Esto ya no hay quien lo controle...Soy un barrilete andante...Normal que mi hijo mayor me pregunté todos los días si ya sale el bebé...Se creerá que voy a explotar en cualquier momento...Ainsssssss
Lo peor de todo es que para intentar paliar los efectos que la obesidad está produciendo en mi estado de ánimo he aumentado la ingesta de chocolates y guarrerías varias...Mal por mí, lo sé...
Además me ha entrado estos días un poco de agobio, de pensar que necesito tiempo para mí, un poco solamente, no sé...Se lo dije a mi marido un día que me cabreé y me miraba como si fuera una loca psicópata...Sé que las hormonas también me alteran un poco, pero no creo que lo que pienso sea tan raro no??

Y nada más chicas, que se acerca la hora de preparar baños, cenas y demás...En cuanto los meta en la cama me toca planchar y despues salir a andar un ratillo...
Besotes

Te entiendo
Mi hijo mayor me dice mama abre boca y me mira la boca a ver si ve al hermanito, lo de barrilete me pasa a mi, no es que me haya engordado muchos kilos solo 1.5 pero es que tengo muchísima barriga y algo por debajo que cuelga un poco, esto del tercer embarazo deprimente. A mi me pasa lo mismo necesito tiempo para mi, pero no sé eso los maridos no lo entienden, no tengo ni nombre para el bebé, y no tengo ni he empezado a prepararle la habitación que eso es una faena horrible.

Un besote y ánimo

M
madai_8559552
7/2/11 a las 13:20
En respuesta a salesa_8147016

Hola chicas!!!
hola barrigukis!!! ya veo k en el finde no hubo demasiao moviento por aki, yo estube pasando un finde genial con mi maridin y la peke k lo disfruto en grande en el pueblo, ya que tuvims un tiempo genial un solazo primaveral, k guay!!!
y ahora a empezar la rutina de la semana con mucho animo todas k enseguida se pasa, jejejeje.
mi peke debe de ser un fiestero tremendo porq se pasa las noches moviendose con una energía y por el día casi ni lo siento, ya debe de tener el horario cambiado!!

patri8511: muchas gracias por la información, yo en mi anterior embarazo empece a tenerlas a ls siete mess y me dijeron lo mismo, pero yo creo k no se parecen mucho a las de parto, jejejeje.bss

marietha: yo también tengo una barriga tremenda lo que pasa que yo como soy muy agradecida ya me habia kedao con algo del anterior embarazo asik este se me empezo a notar super pronto y ahora me veo como una vaca, pero son gajes del oficio, ejejje. también tngo pircing en el ombligo y en el otro no me lo kite hasta casi el final del embarazo, lo k si se me kedo el agujero super estirao pero romper no se rompe, y en este demomt no m lo kite. k mal lo de no dormir porq se pasa fatal las noches se hacen eternas.

blixen: anda k cuando t lei me kede alucinada, joer k susto no?? yo creo k si me pasa a mi ya me da algo ay en el baño y no me levanto.me alegro de k ya estes bien y no hayas vuelto a sangrar.bss

casicinco: 6 kilazos no son nada, ejejej. te gano por un pelin, y para mi sorpresa la tocologa no me dijo nada y yo estaba cagadita pensando en la bronca k me iba a echar.

soycarmen: despues de ese finde reconfortable, mucho animo para afrontar esta semana ajetreada, pero cuando tengas un hueco escribenos algo en el blog, k creo k estamos todas enganchadas.

cynker: k habitacion mas chula para la peke, estube vienddo tu album y me encanta el papel de campanilla.

bueno chicas k menudo rollo k os acabo de soltar, wen lunes para todas,
bsits para esas barriguitas

Gracias María, me alivia saber que no se rompe la piel, estaba ralladísima!! aparte del dolor, por lo antiestético que sería el ombligo roto en 2 jaja

besines!!!!

N
nidia_7836174
7/2/11 a las 13:47

Yo tb. he colgado alguna fotillo
Hola!!! Cynker me ha dado envidia y yo tb. he colgado alguna cosilla de mi nena. Ya iré colgando más, esto es lo que tenía más a mano!!! Uy, me está entrando la compritis!

C
cruz_733377
7/2/11 a las 13:53

Con vuestro permiso... me uno al club!!
Llevo unos dias leyendo este foro y por fin me animé a escribir y participar!
Tengo 32 años soy de Madrid y proximamente si Dios quiere sere mami para Junio tambien (FPP 24/06). Este es mi tercer embarazo, tengo una nena de casi 4 años, tuve un aborto diferido este verano en la semana 13 y ahora estoy en mi semana 20+2 (por cierto con muchisimos miedos)
Confirmado en última eco que esta vez viene un niño como un solete.
Mañana tengo la eco morfologica y llevo un par de dias histerica de los nervios porque estoy muy agobiada, conmigo misma y con la gente que no me deja en paz...
Tengo un come, come interno que no me deja vivir y creo que me produce hasta ansiedad...y es que a pesar de no ser primeriza y de tener ya unas semanas considerables de embarazo.. NO SIENTO AL BEBE.. y la gente no me ayuda al respecto, no hace mas que hacer comentarios del tipo:
¿no lo notas todavia? Pues ya deberias sentirlo... Yo lo noto desde la semana cual... etc, etc, etc.
Debo reconocer que con mi hija tarde mucho en notarlo tambien, pero pensaba que con este no tendria esta angustia, que de verdad chicas me esta matando.....
En fin... hasta que llegue mañana se me hará eterno....
Un besazo a todas, procurare escribir mas, ahora es que me he colado porque estoy en el trabajo

P
prisca_9132062
7/2/11 a las 15:20

Hola barrigotas

cómo están mis barrigotas? Uy yo me estoy poniendo redondita, jejeje.....

Casicinco espero se te pase pronto el bajón, a mí me parece estupendo que comas chocolate pa animarte además mira yo no engordé nada y ahora en menos de un mes que ya no vomito he cogido 4 kilos, está bien 6 kilos, guapiiiiiiiiiii no te exigas tanto!!!

Nolwe bienvenida y ya somos varias por akí que no notamos mucho al bebé, habrá que esperar un pelín o darle más chocolate o hacer el pino puente a ver si nos alegra el día

Blixen me alegro que haya sido un susto, joeeeeeee!!!! ánimo tesoro, muakkkk

Soycarmen, ya estamos en la semana 21 y con tu niña estupenda, quién te lo iba a decir eh??? Ainsssss

Ainosgo y cinker ahora mismo voy a cotillear vuestro album,jeje

Patri espero que sean sólo esas contracciones de braxton, un beso guapa.

Ripo, peaso forera, ánimo guapetona.

los gases me traen frita , estoy de tomar manzanilla con anís hasta los ojos y ná de ná es que los tengo todos dentro y toi hinchá. alguna toma algo?

besitos de colores para todas las barrigotas preciosas

Ahhhhhhhhhh que mña tengo eco por finnnnnnnnnnnnnnnn, soy ecoadicta y ya mismito estoy llamando para hacerme la 4d que ya no me aguanto másssssssssss

19+1(21 de las vuestras)
Alba

L
loida_8636063
7/2/11 a las 16:02

que alegria chicas ya estamos todas aqui
QUE BIEN CHICAS, YA ESTAMOS CASI TODAS AQUI. YO HOY TENGO A MI HIJO MAYOR CON GRIPE, TODA LA NOCHE CON FIEBRE, HOY SE HA QUEDADO EN CASA CONMIGO Y NO HE ACUDIDO A TRABAJAR. EL PEQUE LO TENGO EN EL COLE. ESPERO QUE NO LA COJA, PUES CHICAS CASI AL 100 POR 100 ME LA PEGAN, LO QUE ME FALTABA....UFFFF!!!

BUENO CAMBIO DE TEMAS:

CASICINCO--YO TAMBIEN NECESITO UN RESPIRO PARA MI, NO SE CUANTO HACE QUE NO VOY A LA PELU, A LO MEJOR 1 AÑO. MI HERMANA QUIERE QUE EN SEPTIEMBRE NOS VAYAMOS ELLA Y YO SOLAS A UN BALNEARIO, DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE........

EMMA3135......YO COMO TU HE NOTADO UNA BARBARIDAD ESTE EMBARAZO, ME HE ENSANCHADO UN MONTON. ME HAN COMENTADO QUE A PARTIR DE LOS 7 MESES NOS IGUALAREMOS CON LAS PRIMERIZAS

AISNOSGO.....YO TAMBIEN CREO QUE ESTE MES HE ENGORDADO MUCHO. EN DICIEMBRE NADA, HASTA MI GINE ME FELICITO, PERO ESTE .......EL VIERNES ME LO DIRAN QUE TENGO QUE IR A LA ECO MORFOLOGICA.... NO VUELVAS A DESAPARECER DEL FORO. TE HEMOS ECHADO DE MENOS ESTE FIN DE.

PATRI....ANIMO Y TRANQUILA, YO PIENSO QUE ESO ES NORMAL. AUNQUE CLARO EL DOLOR ASUSTA.

SOYCARMEN....SOY UNA ADICTA A TU BLOG. YO ANTES DE ENTRAR AL FORO ME PASO POR TU BLOG. MENOS MAL YO EN ESTE EMBARAZO ME COMPRO MUCHAS ALMENDRAS CRUDAS. NO SERAN MALAS

MARIETA----QUE BIEN!!!! POR FIN ESTAS AQUI, Y COMO NO DE COMPRAS, YO CREO QUE TENGO DE TO. PUES TODAS LAS NOCHES SOBRE LAS 04.00 H. ESTOY DESPIERTA ..... QUE AGOBIO...... MI GINE ME DIJO QUE EL EMBARAZO ALTERA EL SUEÑO. TRANQUILA TU PUEDES APROVECHAR EL DIA PARA ECHARTE UNA SIESTECITA.

BLIXEN78---ME ALEGRO GUAPA, POR LO MENOS YA NOS SANGRAS. DE TODAS FORMAS PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA VES A TU MEDICO..... UN BESOTE

CINKER---QUE CHULI CAMPANILLA!!!! A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO......

MARIA22139---QUE ENVIDIA SANA!!!!! DE VIAJE....DESCONECTANDO.

NOLWE5---BIENVENIDA!!!! YO TAMPOCO NOTO APENAS A MI BEBE...PARECE UNA ESTRELLA FUGAZ...

BUENO HAYDECAYE, MAPY, CALI, LORENAS, FOCHERAS.....

HASTA LUEGO CHICAS, UN BESOTE

L
loida_8636063
7/2/11 a las 16:09

beatiful
ESTABAMOS ESCRIBIENDO AL MISMO TIEMPO. BUENO YO ME HE ENROLLADO UN POQUITO BASTANTE.... SOLO TE QUEDA UNA COSITA....""PONERTE DE CULO PAJARERO""" JAJA JA...PARECE DE RISA PERO A MI ME FUNCIONA Y CON MIS HIJOS TAMBIEN LO HE PROBADO, ES UNA RECETA DE MI ABUELA. CONSITE EN PONERSE BOCA ABAJO Y DOBLAR LAS RODILLAS DE TAL FORMAL QUE EL CULO SE QUEDE EN POMPA. ES COMO UN CAÑON, MENEA LOS AIRES Y TE ENCUENTRAS MEJOR.
DIME SI TE FUNCIONA.

UN BESITO GUAPETONA

P
prisca_9132062
7/2/11 a las 16:57
En respuesta a loida_8636063

beatiful
ESTABAMOS ESCRIBIENDO AL MISMO TIEMPO. BUENO YO ME HE ENROLLADO UN POQUITO BASTANTE.... SOLO TE QUEDA UNA COSITA....""PONERTE DE CULO PAJARERO""" JAJA JA...PARECE DE RISA PERO A MI ME FUNCIONA Y CON MIS HIJOS TAMBIEN LO HE PROBADO, ES UNA RECETA DE MI ABUELA. CONSITE EN PONERSE BOCA ABAJO Y DOBLAR LAS RODILLAS DE TAL FORMAL QUE EL CULO SE QUEDE EN POMPA. ES COMO UN CAÑON, MENEA LOS AIRES Y TE ENCUENTRAS MEJOR.
DIME SI TE FUNCIONA.

UN BESITO GUAPETONA

Qué bueno culo pajarero

Ripo qué gracia me ha hecho, ahora mismo lo pruebo, a ver si me funciona, jejeje

I
izana_7401392
7/2/11 a las 17:08

que yo no me ido
bueno xicas que tal andais, la cosa se ve mas animadita hoy, eso es bueno, que sepais que no he abandonado el foro y que os leo todos los dias.... aki y en facebook, lo que pasa es que algunas cosas son repes del facebook y por eso no hablo..,, pero si que os leo lo juroooo.

bueno que ahora me paso a ver las fotitos que habeis colgado, y a leer el blog de carmen que no lo leo desde el sabado,

cinker a mi me encanta el papel de campanilla,
marieta noctabumla te entiendo a mi tambien me pasa el no oder dormir de vez en cuando,
ripo que no soy ninguna FOCHERA, jajajajajjajaja

bueno que se os quiere a todasss un monton y besitos para esas barriguillas...

G
garazi_9737002
7/2/11 a las 20:19

Hola chicas!
Ya sé que hace mucho que no entro, pero es que me es más cómodo el facebook. Me encanta el grupo que hemos creado!!

Os cuento un poco, ya estoy de 23 semanas y hoy hemos ido al gine.

Hemos visto a Carlotita muuuuy bien, jeje, estaba con las piernitas cruzadas como si estuviese en la playa tomando el sol ha sido muy gracioso!!!!

Casi me da algo, nada mas ponerme el ecografo en la tripa, va y me dice, ya sabéis que es un niño, no? .......tendríais que haber visto mi careto!!! Jajajaja Es que me lo ha dicho tan serio que me ha hecho dudar...

Me han mandado la prueba de la curva para la semana que viene.

Y de mis ocho kilazos....... No me ha dicho nadaaaaaa!!

Besitos para todas!!

I
ira_597176
7/2/11 a las 22:46

Segunda páginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ..............
Chicas no tengo nada que contar, sólo rescato el post que está en la lejanía...
Llevo unos días con bastantes contracciones de Braxton, nada fuera de lo normal...Me siento cómo si se repitiera mi historia una y otra vez, jajaja,...Me conozco todos los síntomas, me adelanto a los acontecimientos, conozco medicamentos y remedios varios, no me asusta el parto, me sigue causando respeto el postparto, no tengo nada que comprar y vivo el embarazo como un estado normal en mí...
Esto empieza a ser preocupante....Y lo grande que se me está poniendo el culo también...
Un beso chicas, mañana más y mejor...

S
sirine_6210092
7/2/11 a las 23:02

Holaaa
pues yo entro para deciros k me da una pena k este foro se este iendo al garete .... era un foro de envidiar... siempre en la primera pagina... activo... te veias negra para ponerte al dia con tanta gente ... y ahora como bien ha dicho casicinco... lo ha rescatado de la segunda pagina.....a mi el facebook me gusta y lo uso pero tampoco soy asidua ..... os leo x encima xq ya me habia acostumbrado a los nicks y ahora ya ni se a kien leo.... no kiero k este post habra polemica ninguna LO PIDO X FAVOR... es solo una opinion personal nada mas.... no lo hago con animo de ofender a nadie ni mucho menos pero aunq yo no escribiera mucho x falta de tiempo isempre me encantaba leer el ratito k tenia a todas vosotras y ahora pufff estoy perdidiiiita.....
casicinco si tu vas a estar x aki cuenta conmigo k ya me dan la baja en breve y tendre tiempo para escribir muuucho x fin..... en cuanto a lo de tu embarazo pues sinceramtne yo estoy igual k tu... no tengo apnas nada k comprar xq como es niño y el otro nacio un mes despues tengo todo... lo unico k varia es la futura habitacion khay amueblarla...... y x lo del culo no sufras somos mas a unirnos al club...
besossss a todas

S
saroa_8277890
8/2/11 a las 9:25

Buenos días niñas
Qué tal van esas panzas? Yo me veo enorme de repente
Pero guay porque llevo unos días en que el peque se mueve un montón!!!
Ya tengo encargados los muebles de la habitación, la minicuna, la bolsa para ir a la clínica y cositas de ropa.
También voy a encargar un pack de productos naturales para la higiene del bebé. Lo he encontrado en esta web, por si le queréis echar un ojo
www.tiendatanit.com

R
rahaf_6442136
8/2/11 a las 10:23

¿muerto el post
Pues yo no doy a basto a leeros, no se como contestaros a todas, eso sí bienvenida a la nueva. yo tambien tengo un niño de casi 4 años.

Tema Gripe, uuuuffff cuidadín a cuidarse,

Por cierto aun no tengo el nombre para mi peque, es que no tengo ni idea y todos los nombres que me dice mi marido no me gusta ninguna pero que conste que le dejo que elija él jejejeje, como el dice yo elijo y tu pones el nombre, pero bueno mi marido dice ponerle Aleix, Arnau yo digo que Abel, o no se otro nombre es que los nombres de mis dos hijos empieza por A y por eso hemos pensado nombres que empiezan por A, pero no sé no me llena ninguno. ¿ que pensais?

Un besote

De aquí que nazca se llamará de mil formas al final mi hijo mayor lo rebautizará como a su hermana que desde que nació la llama Kulé Kulé, no sé de donde puñetas se le ocurrió el nombre como cuando era un bebé le decia kelekele pues se ha quedado con Kulé, le llama Kulé ven y lo mejor de todo que ella le hace caso, así que miedo me da como le puede llegar a llamar a su futuro hermanito.

Un besote

N
nidia_7836174
8/2/11 a las 10:50

Visita la tocóloga
Hola wapas!! Hoy he tenido visita a la tocóloga... Se va superando, hoy no he llegado ni a los 2 minutos en la consulta!! Mientras entraba me ha dicho "buenos días, subase a la báscula" directamente les he dicho el peso porque ni han venido a verlo, me he tumbado en la camilla y mientras una me tomaba la tensión, otra me pasaba el micro por la tripa, en 2 seg. se ha oído el latido de mi gorda y me ha dicho, pues es todo, pida cita abajo para los análisis y se puede marchar. Nuevo record!! menos de 2 minutos!!!! Total que una vez más me ha tocado medio vestirme fuera, en la sala de espera antes de salir... Conclusión, que todo bien, he pesado menos de lo que creía y no me han dicho nada (aunque si le digo que peso 458 kilos tampoco me hubieran dicho nada, lo apuntan y listo...).
Cosas Varias
SILVIAMAMI: no te preocupes que aquí seguimos muchas... esto está vivo aunque más tranquilo. Yo tb. sigo aquí a diario!
CASICINCO: Maja, aquí todas las novatas preocupadas por cualquier cosa y tu ya te sabes todo de memoria... la experiencia te hace sabia!! Lo que me da envidia es que no te asuste el parto. Yo porque no pienso, pero me tiemblan las piernas solo de mencionarlo... yo creo que con la primera contracción entraré en estado de pánico agudo... Voy a liar una que lo mismo viene hasta la tele.
RIPO: Qué tal la gripe del niño?? Cuídale mucho y cuídate tu también eh? que encima no te puedes tomar nada y es una faena...
BEAUTIFUL: Solo cuatro kilitos!!! Que bien!!! comete una palmera de chocolate grande a mi salud porfi!!!
NOWLE5: Bienvenida doblemente... por un lado al foro y por otro lado al club de las que nos comemos la cabeza por todo Tu tranquila wapa que el bebé está perfecto!
Bueno, un beso a todas y a cuidar de estas barrigotas. Muack

M
madai_8559552
8/2/11 a las 11:06

Hola bombonesssssss
Qué tal estais?? yo muy bien, esta mañana me he despertado con hipo de mi niña, estoy segura que sería hipo porque eran golpes super rítmicos, que graciosa además me he dado cuenta que si me pongo del lado derecho me da golpecitos, le gustará más? jiji

AINOSGO: wapi, no puedes pedir cambio de matrona?? y alegando el porque.. yo lo haría desde luego, que sea su rutina no quiere decir que tenga que tratarte así. Uff yo liaría un pollo con lo nerviosa que soy...

RIPO: nenaa que se mejore tu hijo pronto, aixx lo que sufrís las mamis con los nenes, yo aún nose en que jardín me estoy metiendo jajaj

BLIXEN: yo también me veo barrigona por días, pero ME ENCANTAAAA!! todo me va pequeño, que divertido jajaja

CASI5: Lo tuyo preocupa, te has dado cuenta que empiezas a sentirte en estado natural estando embarazada? te auguro 23 hijos xDD muaaaaaa

Bueno chikis, yo pasado mañana hago 22 semanitas y subiré la foto, pero hasta la 21 podeis verla en mi album.

Besissssss!!!!

xoxete gordo 21+5

N
nicoll_9938036
8/2/11 a las 11:07

Buenos días de martes
ya pasó el lunes pero yo sigo agotada, no sé si llegaré al final de la semana en pie, qué horror. Cada día estoy más cansada ¿será normal?¿a vosotras os pasa?

EMMA Yo tampoco tengo nombre para mi niña, no tengo ni la más remota idea de cómo voy a llamarla. de hecho, con lo indecisa que soy, creo que no lo sabré hasta que nazca o quizás cuando cumpla su primer añito... miedo me doy: estoy buscando el nombre perfecto y no lo voy a encontrar

NOWLE5 Bienvenida al foro. espero que te enganches muy pronto y que no nos dejes por el facebook como toda esa pandilla de traidoras malas!!

Yo sigo aquí, os leo

L
lyn_6996417
8/2/11 a las 12:09

Glukosa superada!
Hola mamiiiis!!
Eta mañana me ido hacer la prueba de O'sullivan.
A sido gracioso xk me lo a dado i le e dixo si me lo tenia k beber deprisa o poco a poco i me a dixo k normal,k no me sentara mal....asin k ya me veis sorbito a sorbito...jijiji
Luego sale i me pregunta si ya me lo habia terminado.....i aun iba x el 2 vaso!!! Asin k me a dixo k me tenia k afañar un poco mas.....ya me veisa a mi bebiendomelo de tiron! Eso si..el 3 buche de tiron ya no e podido y e dejado un dedo...k sino si k me hubiera sentao fatal!!!!
Ahora esperar los resultados hasta el viernes de la semana k viene.......

A
an0N_630303699z
8/2/11 a las 12:44

Hola amores!!!!!!
espero q tb mis barriguitas de por aqui vayan estupendamente, yo igual q siempre sin notarla mucho, pero bueno, mientras no haya otra cosa rara no quiero salir loca, no chicas???

con respecto nombres,nuestra niña tampoco tiene, jo, seguimos con daniela, adriana, valeria, mariola. ay la pobre, q me da una penita...

con respecto tema cochecitos, ayer fuimos a ver, y fui con la idea del mutsy y me viene con la idea del bugaboo y del concord neo! joer, mas lio aun! me gustaron los dos muchisimo, el concord neo en negro y por dentro en crema, super bonito. y el bugaboo lo vi comodisimo y muy chulo lo de cambiar capotas y eso. jo, q lio chicas. y mas que yo me decanté un pelin mas por el bugaboo y mi marido x el concord neo, asi que nada, esta tarde me llevo a mi madre, jajaja, q creo q me va a decir que el concord neo, pq lo vio en internet y le encanto.

SILVIA, te dan prontito ya la baja? ains q bien descansar tu barriguita te va a venir genial. yo nada, en la ofi seguire viniendo lo q pueda, aunq solo intento venir por las mañanas nada mas.

CYNKER, ya te he leido, q lio me hago con nombres y nick del face. mmmmmm quien eres? jajajjajajjaja besazos

CASICINCO, como vas guapa q te he leido corriendo como siempre parezco una loca

SOYCARMEN, yo como tu, buscando el nombre perfecto. podriamos haber tenido trillizas jajajjajaja, yo es q me gustan dos o tres nombres!!!!!!

bueno amores, me voy a seguir currandillo. besazos guapas!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
8/2/11 a las 12:48

Jajaja soycarmen
pandilla de traidoras malas, jajaja,m e parto con vosotras. ainssssssss venga hombre veniros alli tambien!!!!!!!!

N
nidia_7836174
8/2/11 a las 13:11

Daisy y soycarmen yo tampoco tengo nombre!!
Ay chicas, cómo os entiendo con lo del nombre... Yo tengo un poco de dilema... a mi marido le gusta mucho Sandra, y a mí también pero no paro de leer en internet que es diminutivo de Alejandra, y Alejandra ya me gusta menos... Pero claro, no quiero ponerle un nombre que directamente es un diminutivo porque será como poner a un niño Nacho o Paco... Sabeis si Sandra "solo" existe como nombre o todas las Sandras son Alejandras??? Alguna Sandra en la familia???
Es que todos los nombres de niña que me gustan tengo alguien cercano que se llama así y paso y luego otros me recuerdan a alguien que no me encanta y el nombre me deja de gustar... menudo lío.
Y lo de los cochecitos para el bebé me tiene muerta... no hago nada más que mirar por internet y cada vez me lío más... Claro que el Bugaboo y el Stokke tienen buena pinta pero las 3 piezas sale por más de 1000 pavos y me parece una pasada... ay qué de problemas
besis

A
an0N_630303699z
8/2/11 a las 13:24

Ay chicas, cómo os entiendo con lo del nombre... Yo tengo un poco de dilema... a mi marido le gusta mucho Sandra, y a mí también pero no paro de leer en internet que es diminutivo de Alejandra, y Alejandra ya me gusta menos... Pero claro, no quiero ponerle un nombre que directamente es un diminutivo porque será como poner a un niño Nacho o Paco... Sabeis si Sandra "solo" existe como nombre o todas las Sandras son Alejandras??? Alguna Sandra en la familia???
Es que todos los nombres de niña que me gustan tengo alguien cercano que se llama así y paso y luego otros me recuerdan a alguien que no me encanta y el nombre me deja de gustar... menudo lío.
Y lo de los cochecitos para el bebé me tiene muerta... no hago nada más que mirar por internet y cada vez me lío más... Claro que el Bugaboo y el Stokke tienen buena pinta pero las 3 piezas sale por más de 1000 pavos y me parece una pasada... ay qué de problemas
besis

Yo creo guapa
que sandra es sandra, que existe como nombre. sera un derivado de alejandra, no diminutivo. yo lo veo muy bonito sabes?

yo estoy entre el concord neo y el bugaboo, qlio, me encantan los dos pero la cesta del bugaboo me gusta mas y lo de cambiar capotas tambien. y el concord me gusta mas pq lleva las tres piezas a juego. ains! eso digo yo, q de problemas, jajajajjaa.

luego iran en su camita de lujo y no pensaran en los problemas de las mamis para elegir

P
prisca_9132062
8/2/11 a las 13:31

Hola guapetonas

Hoy he ido a la peluquería después de 5 meses y me siento nuevaaaaaaaa, jajajaja....y eso que sólo me he cortado el pelo.

Por fin me toca la eco hoy, estoy tan tan emocionada, le preguntaré si se ha olvidao de hacerme la de las 20 semanas y tb le preguntaré si sigue siendo niña porque a partir de mañana preparaos que empiezo a comprar por internet o donde sea pero ya no aguanto mássssssssssssssss

Os mando besitos de colores a todas las barriguitas

muakkkkkkkkkkkkkkkk

L
lyn_6996417
8/2/11 a las 13:32

Yo me llamo sandra!!
Ainosgo!! K gracia me ha echo leer tu post!
Yo me llamo Sandra y es Sandra a secas!
Ni me llaman Alejandra ni Alexandra....se usa como 2 nombres diferentes!
AY k gracai k una bebecita lleve mi nombre..jijiji
Bueno si os decidis x este claro!
Daysi xoxona!!! te has dado cuenta k as puetso primero el nombre de Daniela antes k Adriana i Valeria....taxan taxan.....sera x algo!!!
Daniela esta muy de moda y Valeria tb es muy chulo!!!

M
madai_8559552
8/2/11 a las 13:42

besis

Mi hermana
se llama SANDRA y punto jeje Alejandra es otro nombre, lo que Alexandra, lo abrevian con Sandra.

A
an0N_630303699z
8/2/11 a las 13:44
En respuesta a lyn_6996417

Yo me llamo sandra!!
Ainosgo!! K gracia me ha echo leer tu post!
Yo me llamo Sandra y es Sandra a secas!
Ni me llaman Alejandra ni Alexandra....se usa como 2 nombres diferentes!
AY k gracai k una bebecita lleve mi nombre..jijiji
Bueno si os decidis x este claro!
Daysi xoxona!!! te has dado cuenta k as puetso primero el nombre de Daniela antes k Adriana i Valeria....taxan taxan.....sera x algo!!!
Daniela esta muy de moda y Valeria tb es muy chulo!!!

Ainsssssss q lio jajaja
daniela me gusta mucho, pero me da yuyu q la llamen dani. jo!!!
valeria, adriana...buf me encantan los tres

sandra es precioso, ponle sandra ainosgo, q es muy bonito no tiene nada q ver con alejandra, q foneticamente se parece!

A
an0N_630303699z
8/2/11 a las 13:45
En respuesta a prisca_9132062

Hola guapetonas

Hoy he ido a la peluquería después de 5 meses y me siento nuevaaaaaaaa, jajajaja....y eso que sólo me he cortado el pelo.

Por fin me toca la eco hoy, estoy tan tan emocionada, le preguntaré si se ha olvidao de hacerme la de las 20 semanas y tb le preguntaré si sigue siendo niña porque a partir de mañana preparaos que empiezo a comprar por internet o donde sea pero ya no aguanto mássssssssssssssss

Os mando besitos de colores a todas las barriguitas

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Bonitaaaaaa
que guay look nuevo, eco, ver a tu niña, AINSSSSS Q ALEGRIA!!!!!!!
q vas a ver a tu pelona xoxoncilla!

CUENTANOS LUEGO BOMBONCITO!!!

N
nidia_7836174
8/2/11 a las 14:00

Gracias chicas, 99,9% decidido!!!
Ay! qué bien!!! Me habeis despejado una duda enorme... muchas gracias yo creo que así se va a llamar. Es un nombre muy bonito
Cynker cielo, sé que te llamas Sandra y no te lo vas a creer pero apuntito he estado de escribirte un privado por el Face para preguntarte si era Sandra solo o Alejandra... me parece que mi nena llevará tu nombre!
Daysi wapa, a mí Daniela me encanta, de echo lo descarté porque la niña de un amigo cercano se llama Daniela y no me gusta repetir con gente próxima pero me encanta (incluso si la llaman Dani también me gusta).
Esta tarde lo consulto 100 con mi chico y si es Sandra MAÑANA ACTUALIZO LISTA CON EL NOMBRE DE MI NENA!!!
MUCHAS GRACIAS ME HABÉIS AYUDADO MUCHO!!! MUACK

M
madai_8559552
8/2/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_630303699z

Ainsssssss q lio jajaja
daniela me gusta mucho, pero me da yuyu q la llamen dani. jo!!!
valeria, adriana...buf me encantan los tres

sandra es precioso, ponle sandra ainosgo, q es muy bonito no tiene nada q ver con alejandra, q foneticamente se parece!

Daisy wapa
Los demás nombres también pueden abreviarse, como Adri, o Vale, pero si tu de un primer momento la haces llamarse Daniela, no tienen porque abreviárselo.

Siempre que no te pase como a mi, que me llamo Mari Carmen y únicamente me llama así mi madre jajaja

Y si tienes muchas dudas, ponle ANACLETA!! que mola mucho

muakkkkk

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir