Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
I
ira_597176
10/2/11 a las 22:18

Voy a morir...
No creo que llegue a los 9 meses, chiquillas, creo que debería ir haciendo testamento o algo (aunque no sé para qué si no tengo nada más que deudas e hijos...)...En fin, que entre el agotamiento que llevo encima y mis hijos que deben tener las pilas esas del conejito, estoy para que me recojan con grúa (por el peso más que nada...)
Mi marido todavía no ha llegado de trabajar, de hecho creo que no debería esperarle despierta porque tiene para rato ...
No he tenido mucho tiempo para hacer el vago, otro día será...
Pero...mañana voy a la pelu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo me ha costado 13 meses, a ver si me dejan mona, por lo menos de cuello parriba...
Qué gracia...Me acabo de dar cuenta de que tengo un bulto duro en un lado de la tripa, vamos que mi hijo me está dando el culo, qué majo...
Señor... en días como hoy me cuestiono hasta mi nombre...Qué c0ño voy a hacer yo con 4 enanos asalvajados campando a sus anchas por mi casita...
A las chicas nuevas, Maribel, Rapink, Cloe y Vero, bienvenidas y felicidades por esos babys
Ainosgo, a mí el jarabillo ese me da un ascazo horrible, desde la primera gota...Así que cuando lo acabo me dan unas ganas de potar estupendas..Lo del carrito, la verdad es que son todos una pasta que no veas...El babyzen es chulísimo..
Beauti, te veo lanzada...Tú pasa de tu marido, él no entiende los meses de enclaustramiento que llevas a cuestas, sin comprar...Que ahora tienes que recuperar el tiempo perdido...Un besote guapa
Daisy, cielo no te preocupes por no sentirla, yo al primero tardé un mogollón también...seguro que todo está bien...Ya queda menos para el finde, ánimo...
Carmen guapa, ya te lo he dicho antes, fuerte, dura, tú dí todo lo que tengas que decir...Las cosas claras...
Lorena, de ídolo nada guapa, hoy tengo pinta de maruja psicópata...Estoy a puntito de matar a alguien, pero no sé a quien...
Bueno nenas, me voy a cenar, que yo con el estómago vacío no rijo...
Besitos

Ver también

L
lyn_6996417
11/2/11 a las 12:33

X fin viernesssssss
Buenos dias barriguitas!!!!
Ya esta aki el finde!!!!
Komo se presenta? Comprando mucho no?
Nosotros mañana vamos a decidir x el papel de la habitacion...x me han dicho k hay otra tienda k te hacen a conjunto la cortinita kon el papel!! Sera kuestion de mirar! jiji
Y ya mismo decidirnos x uno u otro!!!
K sino no acabaremos nunca de ver papeles!!
Y bueno,acabar de mirar precios de cochecitos y la semana k viene pedirlo seguramente!

P
prisca_9132062
11/2/11 a las 13:48

Barriguitas

Y mis barrigotas? jejeje Espero que estéis ya saboreando el viernes, yo estoy hasta nerviosa por fin me puedo ir de tiendas el fin de semana, iujuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Tb quiero ir a la playa el sábado porque están haciendo unos días de primavera aquí en Cádiz, se está estupenda al solecito

RIPO a ver si se te ponen pronto buenos esos niños y tápate la boca pa no coger nada, jejeje

CASICINCO, a ver si nos dejas ver qué te han hecho en la pelu y lo guapetona que estas!!!!!

SOYCARMEN, no te escapas tienes que escribirnos y contarnos cómo fue que nos tienes intrigá.

MARIBEL, pienso ir a prenatal a ver el zippy que me dices está bien de precio y ocupa poco.

DAISY que puedas por fin descansar en el finde tesoro y a relajarte.

ya no me acuerdo de más, demasiado con mi memoria de

AGNES, tenías reposo hasta hoy? te levantan el castigo el finde?

Muchos besitos de colores en la tripota
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

N
nicoll_9938036
11/2/11 a las 13:57

Mi gozo en un pozo
Ya está, ya tuve conversación, ya viví el Momento Verdad. Pero qué queréis que os diga, me quedo igual, no he aclarado nada. Creo que fue demasiado superficial, no estuve rápida, no supe hacer la s preguntas adecuadas o... no sé. sacad vuestras propias conclusiones, ya he publicado el post.

Bueno chicas os deseo a todas un finde estupendo. Os voy contando. Sigo currando que no llego a nada. Siempre corriendo, qué asco de vida

un beso

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

I
ivana_9787744
11/2/11 a las 14:00

Cordón umbilical
Hola chicas,
alguna tenéis pensado congelar las células del cordón umbilical? alguna la hecho alguna vez? vale la pena?

G
garazi_9737002
11/2/11 a las 15:40
En respuesta a ivana_9787744

Cordón umbilical
Hola chicas,
alguna tenéis pensado congelar las células del cordón umbilical? alguna la hecho alguna vez? vale la pena?

Cordon
Pues aun no lo hemos mirado, pero me parece interesante

I
ira_597176
11/2/11 a las 16:03

Carmennnnnnnnnnnnnnnnnn
Estoy en casa de mis aitas, tengo 2 minutos nada más. Dos mnutos y unas ganas horribles de cogerte y hacerte espabilar a tortas, niña...
Perdona mi sinceridad pero creo que tenías que haber zanjado la cuestión primordial de este asunto y no lo has hecho.
Y cual es esa cuestión???No es si él te quiere, espabila, es probable que te quiera, muy probable...
La cuestión es que YA tiene una hija de la que por el momento NO quiere saber nada, tiene una hija a la que NO QUIERE, y creo sinceramente que tienes que olvidarte de tí misma en estos momentos y pensar en ELLA, porque él no lo va a hacer...
Quién te va a ayudar a elegir cuna, carrito...Quien se va a emocionar contigo preparando la habitación, comprando ropita mini de calaveras, o lo que sea???
Y no queda tiempo Carmen, cuatro meses son un suspiro...Y cuando tu hija nazca para tí será tu vida, tu todo...y para él???
Tú hija se merece más que esto, se merece todo...
Perdona si me meto donde no me llaman, pero te lo digo como si fueras una amiga, con cariño y franqueza. Un beso

A
an0N_630303699z
11/2/11 a las 19:30

Hola amores!!!!!!!
FELIZ VIERNES! Que alegria, vagueo y vagueo y limpiar, y salir, y comer, y siestas! jajjaa, no pienso hacer nada mas! bueno, como mucho ir de compras.

luego os aviso si cuelgo fotitos en mi album, que las quiero actualizar chicas, por cierto, joer me ha costado encontrar la charlita que no veas

besazos guapas!!!!!!!!!!!

N
nicoll_9938036
11/2/11 a las 22:41

Casicinco
te agradezco 1000 tu sinceridad. Y estoy de acuerdo en todo contigo. Pero.. el tema es... ¿está asimilando todavía su paternidad y puedo esperar una evolución positiva las próximas semanas? ¿o por el contrario esto es lo que hay y de donde no hay, no se puede sacar?

No sé qué tengo que hacer. es muy difícil. Gracias otra vez, cielo. Acepto tus palabras como las de una amiga y sé que me las regalas de corazón

Un beso gordo

I
itxiar_8019675
11/2/11 a las 22:45
En respuesta a nicoll_9938036

Casicinco
te agradezco 1000 tu sinceridad. Y estoy de acuerdo en todo contigo. Pero.. el tema es... ¿está asimilando todavía su paternidad y puedo esperar una evolución positiva las próximas semanas? ¿o por el contrario esto es lo que hay y de donde no hay, no se puede sacar?

No sé qué tengo que hacer. es muy difícil. Gracias otra vez, cielo. Acepto tus palabras como las de una amiga y sé que me las regalas de corazón

Un beso gordo

lo malo es si esperas un par de semanas mas pensando que va a cambiar y sigues esperando y esperando y el dia que tengas que dar a luz a tu niña aun sigas esperando,tonces ahi te pondras peor...tiene razon,tu niña sera lo primero,y este solo te esta dando quebraderos de cabeza...te vuelvo a repetir que mi novio no queria tener a nuestra hija en cambio en cuanto yo le dije que si que queria tenerla y decidiera lo que decidiera el no iba a cambiar de opinion,porque preferia perderlo a el,ahi siguio adelante conmigo....y ahora esta mas ilusionado el que yo...que si que al principio le costo un poco,si claro,pero nunca me dejo ni nunca dejo de preguntarme que tal estaba...piensa bien todo lo que te esta haciendo soycarmen

L
loida_8636063
11/2/11 a las 23:00

es fin de
BUENAS NOCHES CHICAS,

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ENVIARME ESA ENERGIA PARA QUE MIS DEMONIETES SE RECUPEREN.
EL MAYOR HA IDO HOY AL COLE PERO EL PEQUEÑO CHICAS HA PASADO LA PEOR NOCHE Y EL PEOR DIA YO TAMBIEN. EL CON FIEBRE Y YO SUFRIENDO MUCHO. POBRECITO. SOLO QUERIA BRACITO. Y BESITOS. LE HE ENCHUFADO DALSI CADA 5 HORAS. PARA RECOLMO ME EQUIVOQUE DE DIA, QUE CABEZA LA MIA. PENSABA QUE HOY TENIA LA ECO, PERO NO LA TENGO EL LUNES 14. QUE GANAS TENGO DE VER A MI ROQUE. Y QUE ME SAQUEN UNA FOTITO. IMAGINO QUE CON LA DE ARDORES QUE TAMBIEN TENGO, CASI QUE SALDRA CON LA RAYA AL LADO. AUNQUE MIS NENES LUEGO CUANDO NACEN A LA SEMANA SE QUEDAN CALVOS.

CASICINCO....ESTARAS QUE ROMPERAS ESTA NOCHE DESPUES DE LA PELU. UN BESITO GUAPA.

AIGNOS.....UN BESOTE, ME ENCANTA LEERTE.

BEATIFUL----CINKER---- DE COMPRAS. QUE BIEN, YO COMO LO TENGO CASI TODO, ESO QUE ME AHORRO. AUNQUE ALGUN CAPRICHETE LE COMPRARE.

MARIBEL....ME SOLIDARIZO CON TUS ALMORRANAS. LA MIA NO SANGRA. PERO ME COMO 4 Ó 5 KIWIS AL DIA.

DAYSI.....ESA ALEGRIA DE LA HUERTA....SI ES FIN DE.

SOYCARMEN....ESTATE AL LORO. SE UN POKEMON.

MINNIELDA......IMAGINO QUE TAMBIEN ANDARAS DE COMPRAS. A DISFRUTAR.....

HAYDACAYE....LORENA.....SILVIA MAMI.....CALI.....NOWEL..... DONDE ANDAIS, BLIXEN, Y A TODAS LAS DEMAS. VENGA QUE ESTOY DESEANDO SABER COMO ESTAIS.

UN BESITO.... BUEN FIN DE..........

A
an0N_630303699z
12/2/11 a las :41

Buenas noches amores!!
estaba colgando fotills en el album, ahora lo veis, bueno, ahora o cuando querais jajaja. no tengo muchas cosillas, pero ya vamos comprando, nos hemos puesto tarde

RIPO, como esta tu chiquitin? ay t leo y me da una penita cuanto se sufre x dios. que mejore mucho eh? ya veras como si. pues a mi me empiezan a dar ardores, con lo q me gusta comer, estoy mas jodia jajaja

SOYCARMEN, me da mucha rabia que no quiera vivir estas cosas tan emocionantes junto a ti. y junto a vuestra hija. desmerece mucho aunque alguna vez cambiara de opinion. es tan bonito lo q te esta pasando... q te voy a decir. como tu dices, de donde no hay...creo que deberias haberle puesto las pilas hace tiempo, bajo mi humilde opinion, ya que el, en todo caso, es el que va a perder todo lo mejor de su vida. Tu hija va a ser lo mejor del mundo, q no te quite ni un momento del tiempo q le puedes dedicar a ella

MARIBEL, ay pobre q despertar ha tenido en la eco, jajaja. ay q ilusion verle. os ha gustado? yo aun no me he hecho ninguna en 3D, pero tengo unas ganas. tb me pasa lo que a ti, parece q tengo un mechero en la garganta, ay que incomodo. mi chico dice q le esta saliendo pelaje, digo madre mia no digas eso parece q voy a parir un perrete x dios

CASICINCO, si estas estupendisima de cabeza parriba y pabajo, mira que eres tontita. y tus bichetes?

ESMEGS, nosotros queremos hacer lo de las celulas, me parece una oportunidad genial lo que pasa es que para eso tengo q dar a luz en el privado, y aun estoy pensando donde dar a luz, no hago mas que comerme la cabeza. llegara el dia y yo con los dolores no sabre donde acudir. cuanta incertidumbre siempre igual. anda q no me costo decidirme a buscar a nuestro bebe, y ahora mira q contentisima estoy ....
bueno q me lio. q no lo se guapa, q me gustaria hacerlo.

BEAU, ayyyy que de compritas vas a hacer este fin de semana, madre mia que lo disfrutes muchisimo, ya que te lo mereces un monton que menudo tiempo has pasado. me alegro chiquitinal.

bueno guapas, q ya es casi la 1 de la mañana.os mando quince mil besos a todas!!!!!!!!

B
belina_6925935
12/2/11 a las 8:55

Buenos dias!!!!

hola chicas!!!!

ayer tuve ginecologo y resultado de la eco de las 20 semanas!, mi niña está muy bien y sigue siendo niña -
lo unico malo es que segun su bascula peso 5 kilos más!!!que horror, si es así he cogido 20 kg en 21 semanas!!!! por dios que alguien me pare, pq yo ni haciendo regimen ni con acupuntura me paro!!!!

RIPO, animo!!! que al menos durante el finde podras tener al papa ayudandote con los niños y podras descansar!!!!

SOYCARMEN, ves con cuidado, si quieres dale tiempo, pero pidele más implicación, que te ayude con las cosas de la niña a escogerlas, a mirarlas....vamos a acompañarte a todo lo que implica un hijo, si te da largas a todo...cuidado preciosa!!!

MARIBEL, yo me hare la eco 3 de a finales de marzo pero aun no he pedido hora!que ilusión verla tan bien!!!

CASICINCO, animo!!! no se de donde sacas fuerza...debes tener alguna fuente natual o algo así que te de poderes, pq para mi es el primer peque y voy cansadisima solo con el trabajo y la casa!!

ESMEGS y DAISY nosotros también hemos pensado en hacer lo de guardar la sangre del cordon, y ayer se lo pregunte a mi ginecologa, ya que parire en un hospital publico, y me dijo que si lo podiamos hacer, siempre y cuando nos encarguemos nosotros de todo, así que ahora me toca informarme de bancos y beneficios, aunque ella me recomendo dos, els del ivi y criocord...creo, ya hos ire informando

BEAU, nena no arrases por las tiendas y deja algo pa las demás y pal resto del embarazo que te veo comprandolo todo en un finde!!!! y deja que opine tu marido, aunque parezca que no os poneis de acuerdo en nada seguro que lo convences pa lo que tu quieras, que pa eso eres mujer jejejeje

me despido chicas!!! mucho animo en el finde!!!

B
belina_6925935
12/2/11 a las 8:59

Actualizo

1. Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - ??-MARTA

2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?

3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 10/02 ---- CYNTIA

4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 ----- ALEJANDRO

5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 21/01 -------- AARON

6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? ---------------- ALBERT

7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 07/03 ------------- XAVIER

8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 --- REGINA

9. Rebekasanchez - 35 - 04/06/2011 - 18/01 --PABLO

10. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? --------- DAVID

11. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - 18/01- LAIA

12. Andreita8388- 22- 05/06/2011----------- ANDREA

13. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?

14. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?

15. Canarias28-30-02/06/2011-13/01-- nena

16. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 -? ----- ABIÁN

17. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 -07/02 --CARLOTA

18. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 ---- EVELYN

19. Antina - 36 - 07/06/2011 - 17/02--------- GUILLEM

20. Esmegs - 34 - 09/06/2011 - 09/03 ------ Adriana

21. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 26/04----- NIÑO

22. Mara - 28 - 12/06/2011 - 17/03 - NIÑO ---- FRAN

23. Daisy - 30 - 12/06/2011 - 24/01 - NIÑA

24. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?

25. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - ? - ?

26. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 4/3 ---- MARTÍ

27. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?

28. konguita - 28 - 15/06/2011 - 25/1-------- RAMÓN

29. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - ? - ?

30. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - 27/01 --------- NIÑO

31. Marietah - 25 - 16/06/2011 - 31/01 ----- NIÑA

32. Gaby0267-26- 16/06/2011- 02/02 ----- NINA

32. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?------ Valentina

33. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -

34. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - ?- ----NIÑA

35. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?

36. sevillanita2011 - 20 - 19/06/2011

37. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 08/02 CLAUDIA

39. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?

40. Limoneraa- 28- 21/06/2011------------ ? niño??

41. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?

42. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 1/2 ----- ANTONIO

43. Casicinco - 29 - 23/06/2011 - ? - NIÑO??

44. Puchax - 30 - 23/06/2011 - 15/01 - MATHIAS

45. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - ? - ?

46. Innana - 30 - 23/06/2011 - 10/03 - MERITXELL

47. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?

48. Lorena0609 28- 23/06/2011- 16/03 - Isabella

49. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?

50. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 11/01---- NIÑA

51. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?

52. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?

53. Nikinaoh - ? - ? ------------------------------ ¿NIÑO?

54. luciamario - 29 - ? --------2 NIÑAS+NIÑO

55. garsoco - ? - ? ------------------------------- NIÑO

56. nainonay - 33 - 05/06/2011 - 19/01 ----------- NIÑO

57. Ainosgo - 35 - 01/6/2011 - ----------------- NIÑA

58. FaraDiaz--27- 02/06/2011-----------------

59. Maysugaba-26- 19/06/2011---------------Niño

O
oneyda_7004832
12/2/11 a las 9:12

Hola mis barriguitas guapassss
Por aca ando,lellendolas diariamente,entro a reportarme,mas tarde entro y escribo cositas,es que he estado un poquitin liada me ha dado por operacion limpieza

Besosssss a todas

Mi nena 21+2

O
oneyda_7004832
12/2/11 a las 14:12

Lo prometido es deuda
Hola mis barrigonas por aca estoy,y tratare de no perderme tanto,pero es que cuando termino de leerlas ya estoy que no puedo mas con el ordenador.
Bueno les cuento que estoy contentisima como les habia dicho mi maridin dice que hasta mayo no compraremos las cosas de la bebe(cuna,coche,sillita,bañera ,etc),pero hoy me dijo que en dos semanas iremos a mirar cosas para hacernos una idea aix... y a mi me hace una ilusion ,el martes llega una compi mia,que estaba de vacaciones en nuestro pais y le encargue una body monisimo para la bebe que dice en la parte de adelante !YO AMO A MI PAPA ¡ y se lo dare a mi maridin el dia del padre,que sorpresa se va a llevar Y bueno de resto todo muy bien,a mi nena cada vez la siento mas,siguen mis nauseas en las noches(ellas han decidido quedarse a mi lado),ultimamente me he sentido muy cansada desde que me levanto en las mañanas no puedo con el cuerpo y eso que hasta ahora duermo muy bien,digo yo que sera de mi de 7 meses

casicinco(idolo number one),si que lo eres,primero eres multiusos,segundo me haces reir que no vea que tal la pelu?seguro quedaste guapisima.

cinker y beautiful que tal las compras?

bienvenidas a todas las nuevas

ainosgo tratare de escribir mas seguido,estube lellendo lo de la glucosa y a mi hasta el momento mi doc no me ha dicho nada de ese examen,se lo hacen a todas o como es?otra pregunta como se cuando estoy teniendo contracciones de B.H,osea que se siente?

ripo(idolo number two),espero que tus demonietes terminen de mejorar pronto,y te deseo mucha suerte el lunes en tu eco.

innana felicidades por tu eco y por tu niña igual que tu espero que en mi proxima eco no me la cambien

daisy entre corriendo a ver tus fotitos pero no pude,como le hago?

Chicas mientras les escribia me imaginaba,cuando ya estemos en el mes de junio y estemos aca contandonos los partos,o como nos sentimos,o escribiendo mientras estamos en trabajo de parto,en fin todo eso,que emocionante y que nervios a le vez no creen?

soycarmen,daisy,minnielinda,ma rietah,istarhare y todas las demas chicas que se me olvidan,les mandos muchos besos y abrazos de osos.

Mi nena 21+2

A
an0N_913511599z
12/2/11 a las 18:25

Hola a todas
hola chicas hace tanto que no escribo que seguro que ni os acordais de mi aunque todos los dias entro a leeros que tal va todo yo con el trabajo el niño y la casa etc no me queda tiempo para nada ya estoy en la semana 24 y aun me queda otra semana para saber si es ñino o niña la semana que viene tengo la prueba de la glucosa a ver que tal bueno chicas besos a todas las barriguitas y a cuidarse

P
prisca_9132062
12/2/11 a las 20:20

Hola mis barriguitas preciosas

Tesoros espero que estéis todas descansando todo lo que podáis que vaya ritmo lleváis algunas.

SOYCARMEN, ánimo guapa sobre todo como te dice Casicinco piensa en tu bebita que es la que más te necesita. te mando mil besos, es complicado estar en tu pellejo.

MARIBEL, qué guay la eco 4d y estaba dormido, qué gracia, habrás flipado con la ecografia no??era la primera vez que te hacías una 4d?? de cuánto tiempo estás? yo me la quiero hacer pero es que la semana que viene tengo eco de las 20 semanas y como tb se ve mu bien pues voy a esperar un poco.

LORENA, ainsssss esas fatigas nocturnas que no te dejan,yo ahora las tengo mas bien por las mañanas. qué biennnnn que vayas a mirar pronto cositas!!!!!!!!!! Me ha encantado la idea del body sobre su papi

DAISY por fin findeeeeeeee, espero te hayas metio una peaso siesta sino que sepas que yo me la he metio por tí, jejeje
No consigo ver tu album pa cotillear las fotos, quizás es pronto.

RIPO, ainsss qué haría tu sin tus nenes???? a ver si te dan tregua en el finde, cómo llevan lo del hermanito que viene??

ainosgo cómo estamos??

En resúmen para no aburriros ayer fui a una mega tienda de bebés y ya tengo una minicuna en rosa y blanca la tela y las patitas en blanca pa mi Alba

El coche parece que me voy a comprar el loola up de bebeconfort uno que es beige y vaquero la capota yo no sé por vuestras tierras pero akí en cádiz parece que los regalan, todo el mundo habla muy bien, se pliegan bastante.......para las que están buscando aún he encontrado una página de internet que tiene inglesina, bebeconfort a mu buen precio
http://www.ebaby.es/.

Eá a pasarlo bien que os quieran y mimen mucho

besitos de colores para todas

L
lynn_8120025
12/2/11 a las 23:08

Os dejo este enlace!
http://www.muestrasgratis.es/?microsites=a7&org=aw_a7_bebe&gclid=COeUy57Og6cCFUoKfAodfTnkcg

S
suzhen_6910371
13/2/11 a las 9:49

Actualizo
BUENOS DÍAS CHICAS!!! Aunque hace mucho que no escribo os leo cada día.

Atualizo con mi próxima eco que será la 4D el día de mi 26 cumpleaños, que ganitas tengo de ver la cara de mi niño

Muchos besitos para todas.

Actualizo:

1. Lugui84 - 26 - 01/06/2011 - ??-MARTA

2. Cristinaka - 25 - 01/06/2011 - 14/12 - ?

3. Cynker - 27 - 01/06/2011 - 10/02 ---- CYNTIA

4. Piolina - 30 - 01/06/2011 - 04/01 ----- ALEJANDRO

5. Maisha - 21 - 01/06/2011 - 21/01 -------- AARON

6. Blixen - 32 - 01/06/2011 - ? ---------------- ALBERT

7. Cali - 25 - 03/06/2011 - 07/03 ------------- XAVIER

8. Luisamom - 27 - 03/06/2011 - 29/12 --- REGINA

9. Rebekasanchez - 35 - 04/06/2011 - 18/01 --PABLO

10. Sylviamami - 31 - 04/06/2011 - ? --------- DAVID

11. Verdeliss - 25 - 04/06/2011 - 18/01- LAIA

12. Andreita8388- 22- 05/06/2011----------- ANDREA

13. Erika bautista - 21 - 06/06/2011 - ? - ?

14. Melisa - 26 - 06/06/2011 - ? - ?

15. Canarias28-30-02/06/2011-13/01-- nena

16. Betsalienaiba - 21 - 07/06/2011 -? ----- ABIÁN

17. Minnielinda - 33 - 07/06/2011 -07/02 --CARLOTA

18. Pitufita55 - 31 - 07/06/2011 - 28/12 ---- EVELYN

19. Antina - 36 - 07/06/2011 - 17/02--------- GUILLEM

20. Esmegs - 34 - 09/06/2011 - 09/03 ------ Adriana

21. Maria2213 - 25 - 18/06/2011 - 26/04----- NIÑO

22. Mara - 28 - 12/06/2011 - 17/03 - NIÑO ---- FRAN

23. Daisy - 30 - 12/06/2011 - 24/01 - NIÑA

24. Chematiz - 30 - 12/06/2011 - ? - ?

25. Rle1977 - 33 - 14/06/2011 - ? - ?

26. Mapykaze1 - 27 - 15/06/2011 - 4/3 ---- MARTÍ

27. Marmota09 - 27 - 15/06/2011 - ? - ?

28. konguita - 28 - 15/06/2011 - 25/1-------- RAMÓN

29. Tali2010 - 36 - 16/06/2011 - ? - ?

30. Istarhare8 - 30 - 16/06/2011 - 24/02 --------- NIÑO

31. Marietah - 25 - 16/06/2011 - 31/01 ----- NIÑA

32. Gaby0267-26- 16/06/2011- 02/02 ----- NINA

32. Reyes - 27 - 17/06/2011 - 31/01 - ?------ Valentina

33. Soycarmen - 35 - 18/06/2011 - ? -

34. Caty12345 - 30 - 18/06/2011 - ?- ----NIÑA

35. Zgz1981 - 29 - 18/06/2011 - 23/01 - ?

36. sevillanita2011 - 20 - 19/06/2011

37. Geimse - 28 - 20/06/2011 - 08/02 CLAUDIA

39. Annita773 - 25 - 21/06/2011 - ? - ?

40. Limoneraa- 28- 21/06/2011------------ ? niño??

41. Soniapb - 27 - 22/06/2011 - ? - ?

42. Inmantonio - 27 - 22/06/2011 - 1/2 ----- ANTONIO

43. Casicinco - 29 - 23/06/2011 - ? - NIÑO??

44. Puchax - 30 - 23/06/2011 - 15/01 - MATHIAS

45. Masdagmar - 29 - 23/06/2011 - ? - ?

46. Innana - 30 - 23/06/2011 - 10/03 - MERITXELL

47. Kyritina - 28 - 23/06/2011 - ? - ?

48. Lorena0609 28- 23/06/2011- 16/03 - Isabella

49. Joelet - - 24/06/2011 - ? - ?

50. Beautiful78 -32 - 24/06/2011 - 11/01---- NIÑA

51. Martayadela - - 26/06/2011 - ? - ?

52. Mamay - 37 - 26/06/2011 - ? - ?

53. Nikinaoh - ? - ? ------------------------------ ¿NIÑO?

54. luciamario - 29 - ? --------2 NIÑAS+NIÑO

55. garsoco - ? - ? ------------------------------- NIÑO

56. nainonay - 33 - 05/06/2011 - 19/01 ----------- NIÑO

57. Ainosgo - 35 - 01/6/2011 - ----------------- NIÑA

58. FaraDiaz--27- 02/06/2011-----------------

59. Maysugaba-26- 19/06/2011---------------Niño

A
an0N_630303699z
13/2/11 a las 18:24

Innana
vale guapa, si tienes algo de informacion sobre el tema del cordon ya nos vamos informando. nosotros estamos muy animados a hacerlo pero yo tendria q dar a luz en el privado, al menos aqui si lo haces en la segu social es para donar al publico, no a un centro privado. asi que ya veremos. nose, yo pienso q merece muchisimo la pena, al menos, lo intentas todo x si en un futuro ocurre algo y siempre esta ahi la posibilidad de poder utilizar sus mismas celulas madre.

bueno guapa ya vamos contandonos.

besetes!

A
an0N_630303699z
13/2/11 a las 18:27

Hola chicas!
q bien eh disfrutando dl domingo!! yo igual, aunque con pocas ganas de madrugar mañana otra vez. ains!!!

no se pq no pudisteis ver el album, pues me imagino q pq el moderador lo revisa antes de q se puedan ver, o algo asi, pq el album no es nuevo lo unico q hice fue añadir fotos. por cierto luego añadire algunas mas q me han regalado mas cositas. esto del embarazo es un viciooooooooooooooo! todo para ellos, q fuerte eh? quien me iba a decir a mi que iba a preferir comprarle todo a la ratita antes incluso de que este aqui. q suerte tienen eh chicas?

bueno amores, hoy es nuestro cumple de semanas, empezamos en la 23. asi que a ver si ya se anima a dar patadones como a algunas de vosotras, q me noto cositas pero muy poco aun, o es una vagota, o tengo unos abdominales muy muy duros, jajaja.

besazos a todas!!!!!!!!!!!!!

G
greisy_6902239
13/2/11 a las 21:01

Hola a todas!!!!
Hola a todas yo espero para el 10 de junio!!!
una niña Leire, ya hemos decidido el nombre pq todo el mundo empieza a darte ideas! cada cual mas feo!!!! en fin, yo hace por lo menos 3 semanas q note q se movia sino fue antes! lo q pasa q no sabia q era la niña!
Sobretodo a la noche, tarde noche.

Ahora ya los ardores me han bajado bastante, pero hasta hace dos semanas han sido insoportables, se me juntaba la comida con la cena! ya podia comer poco q mucho q verdura q fritos! pero era mortal!!!! q asco todo el dia con la comida para arriba y para abajo!!!

Lo q es el embarazo....

Ahora estamos en la decision de si hacer o no la eco en 4D.
Nos han dicho q estre la semana 26 y la 28 pq mas tarde es muy grande y no se ve igual!
Seguramente la hagamos pq lo mismo luego nos arrepentomos y no habra vuelta atras!

Os cuento q tengo 3 perros!!!! no se como me las voy arreglar!!! espero no tener problemas, de momento ya hemos empezado a meter cosas en la habitacion de la niña para q se vayan acostumbrando. Le nombro mucho a Leire para q el nombr se les haga familiar!

En fin, este es mi embarazo. se me esta haciendo eterno aunq la gente siempre me dice q pasa volando!!! pues a mi se me hace eternisimo, las semanas no pasan!!!
Todavia febrero! jolin, tengo ganas de tener la cunita a mi lado por las noches, meter la mano dentro y encontran a mi LEire!
Llegara algun dia?¿?¿?¿?

N
nidia_7836174
13/2/11 a las 21:10

Master en cochecitos de bebé...
pues sí chicas, estoy a punto de terminar mi master en carritos de bebé. Tengo tanta información que no se si la asimilio, este finde me lo he pasado de tienda en tienda con los cochecitos, creo que casi casi lo tengo decidido... Antes de nada, seguro que la mayoría lo sabeis, pero yo me he enterado ayer. Me dijeron que es muy importante saber que al bebe no se le puede llevar más de una hora y media en la "maxicosi" tanto si va en el automovil, como si lo llevais en el carrito. Me dijeron que pasear al bebé en esta sillita es fatal para la espaldita aunque lo veamos dormido y felíz, que para paseo hay que tirar de capazo y para viajes parar cada hora y media!!! Fueron muy insistentes porque dicen que se están dando muchos problemas por llevarles mucho tiempo ahí.
Mañana x la tarde tengo la eco 4D en cuanto vuelva oscuento.
MARIBEL, a ver si se te pasan esos ardores wapa... mejorate vale? No te preocupes por la disco, seguro que estaba encantado (desde dentro no es todo tan ruidoso)
DAISY, el moderador está de finde y no revisa tu album, mañana a las 9 espero que lo tenga revisado o habrá que echarle la bronca Me encanta ver lo que comprais.
BEAUTIFUL, Ay!!! una cunita blanca y rosa!!! que envidia... yo no sé como sera la mia porque me la van a dejar, ya os contaré.
LORENA, aqui en Madrid te mandan la prueba de la glucosa sobre la semana 24, creo que sí se lo mandan a todas las embarazadas. con respecto a las contracciones BH la tripa se tensa mucho, es como si de repente el bebé fuera un globo y se hinchara mucho... duran como 20 segundos, luego todo como si nada. Cuando más se notan es tumbada y boca arriba. No duelen, solo es algo "raro"
Un beso fuerte a todas! Mañana os cuento!!!

P
prisca_9132062
13/2/11 a las 22:18

Buenas noches mis barrigoncitas

Niñas me alegra mucho que hayáis tenido buen finde, yo tb, he salido a la calleeeeeeeeeeeeee, estoy loca de contenta.

Ainosgo qué ilusión la eco mña, por favor cuenta cuenta!!!

Daisy este finde he descubierto una cosa, puse la barriga al sol pero sin camiseta ni nada y mirando mirando mirando conseguí ver como una patadita o una mano algo que empujaba, decirte que no lo noté pero lo ví, quizás les guste el solecito o todo lo contrario estaba buscando la sombra, jejejej Yo tambíen empiezo hoy mi semana la 20, weno 22 de las vuestras.

Buenas noches a todas, os mando un beso gigante en las tripotas

I
ira_597176
13/2/11 a las 22:41

Chicas...
No personalizo que me voy a dormir.
Mi finde, más o menos....Bronca con mi marido , reconciliación , mucho trabajo y poco más...
Bueno sí, que ha venido mi sister mayor de visita, que vive en Italia, con mi sobri de 3 meses que está hecho un pimpollo...Y que quieren que seamos los padrinos, con lo que tendría que viajar en Abril, estaría de 29 semanas, sabeis si se puede???
Pues eso, que me voy a la camita, que me hace falta descansar.
Besos

G
garazi_9737002
14/2/11 a las :10

Hola niñas!!
Qué buen finde he pasado! Por fin!! El sábado me fui de compritas a prenatal y el corte ingles. Me compre un vestido de preñi muy chuli, una faja para andar y un par de sujes, que los míos los reviento!! Jejeje!!!

Luego fuimos a comer y dar un pasito. Asi que guay! Y hoy he ido a comer a casa de mis papis, que hacia mil años que no iba!

Es que mola poder salir a la calle!

Mi madre me ha enseñado todas las cosas que ha ido comprando para Carlota y qué de cosas!! Se ha vuelto loca jeje! Y todo taaan monoooo!!! Ainsss, que guapa va a estar mi niña!

Bueno nenas, muchos besos para todas y feliz semana!

Muack!

D
delcy_5678812
14/2/11 a las 10:30

Buenos días
Sólo entro para saludaros.....
Sois tantas que aún no recuerdo todos los nombres...perdonarme!!!
Este finde hemos intentado elegir el nombre y digo intentado porque de los 2 nombres que le propuso mi marido a la peque, cada día decía uno...así que estamos entre Carmen y Lucía.
Por lo demás todo bien, ya estoy de 21 semanitas y el embarazo genial, auqnue reconozco que por las noches estoy agotada!!!.

En fin, espero que hayais tenido un buen fin de semana y que las barrigotas sigan perfectas.

Saluditos

R
rahaf_6442136
14/2/11 a las 10:48

Por fin es lunes
hola chicas, ufff os he leido pero no sé contestaros a todas, enhorabuena a quien a tenido buen finde.

Carmen no sé solo he leido por encima, no quiero meterme donde no me importa ni me llaman, solo decirte que los hombres no viven la paternidad como nosotras, y otra cosa y por descontado la gente no cambia eso tenlo muy claro, no sé que edad tienes pero la verdad con el tiempo te das cuenta que la gente no cambia y si el padre de tu futura hija no le gustan las responsabilidades, no cambiará además un hijo provoca mucho estress en una pareja, así que si ya no quiere implicarse que ahora es el momento bonito, cuando venga las noches en vela, los cambios de humor, las enfermedades de los peques, será peor tú lo pasarás mal al ver que el pasa de la que más quieres tu hija, un consejo dejale las cosas claras, no vayas detrás de él, si quiere que sea el él que venga, eso si no le saques su compañia pero yo si es su hija le sacas la pensión que ella se lo merece, esteis o no casados, no es por tí es por ella. Y puedes disfrutar tu sola o con tu famili de tu embarazo y olvidate de preocupaciones. que sepas que no quiero intrometerme y no quiero juzgar a nadie, que no te sepa mal, realmente no sé exactamente lo que pasa eso solo lo sabes tú pero yo te doy un consejo para que pienses y si te sirve. Siempre tienes que mirar por ti y por tu hija. Un besote .

Este finde fatal un poco más y tiro a mi marido por el balcón, estoy agotada, recogiendo por un lado los peques desordenando por otro, mi marido con sus jovis, y la verdad es que este finde me he notado mmuuuyyy cansada y con bastantes contracciones, he intentado descansar pero la idea de descansar es no salir de casa y fregar, planchar, recoger..... lo que me queda. Y otra vez lunes, el tiempo me pasa volando.

Un besote

A
an0N_630303699z
14/2/11 a las 10:55

Buenos dias mis niñas! feliz dia de los enamorados!!!!!

Os deseo muchisimo amor tanto para hoy como para todos los dias de la semana guapas mias, bueno, y para siempre claro!!!!!!! yo hoy de regalo muchos mimitos a las 7 de la mañana y ale, a trabajar los dos, jajaja.

MARIBEL, mi fpp es el 12junio, hoy estoy de 23+1, como tu casi, eh? q ilu, ahi empujando las dos, jiji

MERYKAS, yo si me haría la 4D, de hecho me la quiero hacer pronto ya! yo creo q para mediados de marzo q estare de 27 semanas. yo igual q tu prefiero arrepentirme de hacermela que de no hacerla. ya veras como merece la pena. Con respecto los perritos yo q se. yo tengo una (en casa de mi madre) q es la princesa, ya veremos pq no acepta a nadie ni nada q no sea darle besos a ella y todos adorandola a ella.

AINOSGO, jo no podeis ver mi album, yo q os voy poniendo cosetas! ya me contareis si se puede bonita. a lo mejor como de vez en cuando añado alguna foto, pues me lo bloquean otra vez, jajaja. si, a mi tambien me han comentado lo del portabebes, hay que tener cuidado, los vemos tan comodos y recogiditos para los chiquitines q se corre el riesgo de llevarlos demasiado tiempo ahi.

BEAU, q fuerte q la niña acudia al sol! seguro q era para buscarlo, yo he leido q desde la semana 14 o asi notaban la claridad, yo tb puse finde pasado en la playa barrigota al sol pero no se dignaba a moverse llevo un par de dias que parece q la noto un poquitin por la noche y por las mañanas, pero poco, aun no tiene mucha fuerza mi peque, yo no se como a las chicas les pegan esos patadones la mia creo q es incapaz jajaja
que guay salir!!!!! ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!

CASICINCO, yo creo q de 29 semanitas aun podemos hacer algun viaje sin mucho ajetreo. no lo se cielo comentalo con la gine. nosotros nos queremos ir de viaje dentro de dos semanas y cogemos avion. tengo miedecillo pero nose, me encuentro tan tan bien (ahora mismo).
Como estas princesa? menos cansada? reconciliacion a tope con tu marido?no habras hecho otro hijo junto el q ya tienes en la barrigota, no?

MINNIELINDA, me alegro infinito de tu salida de casa, de verdad q se os nota euforicas, como me alegro. donde te has comprado la faja de andar? va bien?

BEATRUKA, me gustan tus dos nombres, quiza mas carmen, pq lucia hay muchas (aunque es precioso).

bueno bombones, sigo trabajando! miles de besosssssssssssssss

X
xinhui_9915180
14/2/11 a las 11:39

hola chicas
Ke tal??? He estad desconectad pq despues de las nauseas han llegado los ardores y es ke soy una antorcha andante, ayyy chicas mi problema es ke yo padezco de gastritis y no se me kita con ningun medicament. He estad como 3 semanas a leche fria y galletas. Esta semana he mejorado.
Ahora mism estoy en mi 2 analitic de azucar esperand la horita.
En cuant a los movimientos del bb los empece a notar a la semana 20 y ahora son super fuertes la barriga se me mueve y el papa content pq sient a su nena
Besitos gordis
24 semanas prox eco el 22 de febrero

M
madai_8559552
14/2/11 a las 11:49

Hola mis botijos!!
Feliz lunes y día de los tortolitos!! Tengo un ramo maravilloso de rosas rojas y una blanca que representa a mi renacuaja, más un fin de semana en un hotelito de relax, no hay nada como estar embarazada y que te mimen hasta reventar, eh¿? jaja

Solo quiero saludaros, que aunque no escriba os leo toooooooodos los días.

Ah!! 16 Marzo 17:00h VERÉ A MI ALMEJITA EN 4D!!

aiXx.. nada wapas.. nos seguimos leyendo.

22+4

V
vania_6533869
14/2/11 a las 12:22
En respuesta a saroa_8277890

Alguna sabe de soycarmen
y su eco?

Hola barriguitas
hola a todas soy nueva en este foro y estoy de 22 semanas.

R
rahaf_6442136
14/2/11 a las 12:41
En respuesta a madai_8559552

Hola mis botijos!!
Feliz lunes y día de los tortolitos!! Tengo un ramo maravilloso de rosas rojas y una blanca que representa a mi renacuaja, más un fin de semana en un hotelito de relax, no hay nada como estar embarazada y que te mimen hasta reventar, eh¿? jaja

Solo quiero saludaros, que aunque no escriba os leo toooooooodos los días.

Ah!! 16 Marzo 17:00h VERÉ A MI ALMEJITA EN 4D!!

aiXx.. nada wapas.. nos seguimos leyendo.

22+4

Aprovechate
guapa aprovecha que yo lo más romantico de hoy ha sido esta mañana, saca la basura, y mi marido ¿donde está? ( donde va ha estar) bueno eso a parte, aprovechate que con los años eso se va y cuantos más hijos peor.

que vaya bien lo del 4 D es un poco raro ya verás.

Un Besote

N
nicoll_9938036
14/2/11 a las 13:10

Ya hemos vuelto todas?
hola!

después de desaparecer todo el finde (tenía a Jota-Engendreitor en casa y no quería que me pillara escribiendo en el foro) vuelvo a la carga cansada y confusa.Sigo con tremendo lío en la cabeza sobre el tema paternidad Jota-Engendreitor, pero bueno, no quiero hablar de eso ahora.

¿Cómo vais de kilos? Quiero que sepáis que yo me estoy portando como una campeona y me controlo bastante. El sábado me pesé y no he engordado nada en dos semanas He engordado 8 kilos y espero quedarme un mesecito más por lo menos en e sa cifra.

Feliz día de San Valentín

Bueno guapis, me voy a currar

un beso pa todas

http://www.embarazopasoapaso.com

L
lynn_8120025
14/2/11 a las 14:35

Hola chicas!!
Os tengo muy abandonadas a las del foro... lo siento La verdad es que vuelvo a encontrarme bien. Hoy hacen una especie de jornada de puertas abiertas del hospital de aquí, por lo que hace maternidad... así que aunque no de a luz en este sitio iré de todas formas a ver que se hace y como son los espacios.... A ver si se despierta mi maridin de la siesta y se lo comento, que me acabo de acordar!!! jaja !! Así que él seguro que ni ha caído!!

Como van esas barriguitas?? Yo hasta la primera de marzo no tengo la otra eco, pero de momento bien! Lo voy notando cada vez más, aunque me da a mi que cuando empecé a notarlo pateaba más fuerte q ahora... o quizá me estoy acostumbrando... jeje.

Un besazo a todas!!

Mapy y Martí (22+1)

J
jahel_9775032
14/2/11 a las 14:48

Hola!
Que tal el fin de semana?
Yo de momento solo llevo 4 Kgs en 25 semanitas, asi que contenta, porque me da que ahora llega lo peor!! ademas cada vez tengo mas hambre!
Una pregunta, es una chorrada, pero es que a mi me da un poco de grima el tema..se os ha salido ya el ombligo y la famosa raya oscura?? (se que tiene un nombre concreto, pero ni idea de como se llama).
A mi de momento, el ombligo, se me esta quedando plano sin mas, pero no ha salido para fuera..vamos, no es que me de asco, ni nada..pero tengo curiosidad en saber si es que todavia es pronto o vosotras ya lo tenéis.
Ya queda menos de lunes..mucho animo a todas!!

I
ivana_9787744
14/2/11 a las 15:58

Ropa clases preparto
Hola chicas!
para las que habéis empezado las clases preparto, ¿que ropa lleváis?

R
reyna_8098636
14/2/11 a las 16:06

Buenas, me uno a vosotras
hola a todas, os e leido asi por encima. Mi fpp es para el 27 de junio asi que soy de las ultimas. Es una niña y por ahora todo muy bien, bastante grande segun la ultima eco que ha sido hoy iria por 21.5 casi una semana ya que estoy de 21 justo. va pesando 452g y ya la vi chupandose el dedo y habriendo la boca como comiendo. Empeze hace un par de dias a notarla aunque poco eso si cuando pega lo hace fuerte. por lo demas muy bien sin nauseas ni vomitos y un par de dias solo ardores, lo unico que hasta ahora no e podido probar la leche porque despues me dolia la barriga.
Cosas para ella ya e visto el carro y tengo decidido que el trio living de chico y bueno en estas semanas viendo la que sera su mini.cuna y armario y demas, aparte de eso lo que han comprado sus abuelas juguetes y una mantita. Estoy de baja desde el 1 dia de fecundacion ya que fue por icsi y en mi trabajo me la ofrecieron por mutua asi que no lo pense, por eso aveces hasta aburrida me veo. Yo creo que va todo mas o menos dicho, un beso a todas y feliz dia.

S
salesa_8147016
14/2/11 a las 16:26

K tal barriguitas????
hola chicas, feliz día de los enamorados!!!! k tal el finde?? yevo sin entrar desde el jueves y os acabo de leer a todas pero ya se me olvido la mayoría, ejjejeje. asik nada generalizando.
yo me pase un finde fatal con los ardores , da igual lo k coma k todo me da ardor, y solo se me pasan comiendo algo, jejjeje.pero intento controlarme porq sino me voy a poner con 1000 kg, jejeje.
un pregunta esk ya no m acuerdo del anterior embarazing. yevo unos dias k tengo mucho flujo a vosotras o pasa?? esk tng k ponerme salvaslip porq sino estoy pingando , jejejeje.

a las k osunis nuevas bienvenidas!!!! y a contar cositas.
creo k alguna comntaba lo del ombligo,a mi no se me salio en el otro embarazo y en este de momnto tampoco, creo k depend d cada persona no a todo el mundo se le sale, a mi se me kedo planito. y lo de la linea mas oscura a mi si me salio aunk con este todabia no lo k si me salio bello por la barriga k si la pongo al sol se me ve.

bsstos para todas y k los papis se porten bien hoy

muuuak!!

A
an0N_630303699z
14/2/11 a las 19:54

Chiquis!!
ya he cogido cita para la 4D, el 9 de marzo!! q poquito queda que nervios!!!

besos a todas!!!!!!!!!!!

N
nidia_7836174
14/2/11 a las 19:56

Mi eco 4d
Chicaaass!!! Hoy me han hecho la eco 4D (estoy de 24+5) y he visto a mi niña... Ay que cosa más mona!!! Me han dicho que pesa 785 gr, mide 33 cms y su planta del pie mide 4cms... nos ha dedicado un bostecillo y ha puesto el pie junto a la cara... más mona... chicas estoy chocha perdida... Mañana recojo el cd, en cuanto tenga las fotos os cuelgo alguna en el album para que veais a mi chochitín!
DAISY wapa, que no te validan el album... de momento nada y tengo ganitas de verlo!!!
CASICINCO, Más descansada ya nena??? Espero que sí!!! Yo conozco mucha gente que ha ido en avion normalmente hasta casi de 8 meses pero de todos modos tu pregunta a tu ginecólogo que te diga mejor pero yo creo que no hay problema. Ay, madre y madrina!!! si es que eres una superwoman
BEAUTIFUL Ay que a tu peque le gusta el solete!!!! Que curioso, a ver si pruebo yo tb. aunque esta niña mía es tan nerviosa y pega tantos botes que igual le dará sol que sombra.
MINNIE, Vaya pedazo de finde-shopping que te has pegado! que guay! Cuantas cosas para la peque!!! Me alegro mucho, sí que va a estar guapa Carlota, sí!
A las NUEVAS, bienvenidas!!
Y a todas un beso fuerte-fuerte.

N
nidia_7836174
14/2/11 a las 21:01

Maribel
ay sí, ha sido una monada... Yo notarla la noto más o menos como siempre... cuando está revoltosa da unos golpes de alucinar. Yo empecé a notarla sobre la 15 más o menos pero sobre la 17-18 ya con mucha fuerza y sigue en las mismas. Mi niña es karateka!!!
Bueno y lo del carro... yo estoy con el Bugaboo encaprichada, solo que a mi marido le gustan de la marca BabyJogger. Son superligeros y facilísimo de plegar, comodísimos, pero claro no son tan monos... mirad la web, hay unos videos de los diferentes modelos que la verdad merece la pena ver http://www.babyjogger.com/demo_videos.aspx pero yo creo que al final me saldré con la mía.
Oye ten mucho cuidado con los mareos eh!!! y si sigue vete al médico y si te tiene que dar la baja, que te la de... cuidate.
DAISY!!!! El 9 de marzo me acuerdo de tí seguro, es mi cumple así que no se me olvida tu eco... ya verás qué bien! yo tengo una sonrisa boba todo el día...
un besi a todas

L
loida_8636063
14/2/11 a las 22:09

por fin hoy he tenido mi eco 20 semanas
BUENAS NOCHES CHICAS, SI POR FIN HOY, YA ESTABA QUE RABIABA, CREO QUE HE SIDO LA ÚLTIMA. PERO GENIAL!!!!!!!!!!!! TODO BIEN!!!!!!!!!!!!!!! MI ROQUE YA PESA 394 GR. Y LO TIENE TODO EN SU SITIO. LA MALA NOTICIA DEL DIA EL PESO. DESPUES DE NO ENGORDAR NADA EN TODO EL EMBARAZO.....OS LO DECIA CHICAS QUE ME HABIA PUESTO . SI HE ENGORDADO EN UN MES 3,800 KG. Y CON STRESSS. DE NIÑOS. VOMITOS. ROPAS. BAÑOS. MARIDO. OFICINA. ETC
POR FIN LUNES. TODOS AL COLE. ADIOS VIRUS.
BUENO CAMBIO EL ROLLO.

BEATIFUL...QUE COMO LLEVAN LA LLEGADA DEL HERMANITO, EL MAYOR BIEN!!! EL PEQUEÑO CUANDO SE ENFADA ME PEGA A LA TRIPITA. PACIENCIA......

MINIELINDA....GENIAL!!! TU PASEO!!!!!!!!!!!!1

BEATRUKA....LOS DOS PRECIOSOS. YO CARMEN.

EMMA...CASICINCO....POR LO QUE VEO TODAS BRONCA, RECONCIALIACION Y MUCHO TRABAJO (ESTO PARA VARIAR):...

DAYSI...AUN NO VEO TU ALBUM. CONFIEMOS EN EL MODERADOR.

PITUFITA...A MEJORARSE, YA QUEDA MENOS. BESITOS.

MARIETA...ENVIDIA SANA POR TU SAN VALENTIN, YO TAMBIEN HAGO LA 4D EL 16 DE MARZO.... GENIAL!!!!!

SOY CARMEN....UN BESO CARIÑO. YA HE PASADO POR TU BLOG....

VERO...YO CON TODOS PLANO. LA RAYITA SI ME HA SALIDO. PERO ENSEGUIDA SE VA Y TODO VUELVE AL SITIO.

GALFRIED....QUE MAYOR. EL MIO 394 GRAMOS.

MARIA2139...YO PARA LAS AGONIAS, COMO FRESAS. PERO EL VIERNES COMPRE UNA CAJA DE 2 KGS. Y EL DOMINGO POR LA TARDE SE ACABO.....PERO ME VA BIEN.

AIGNOSGO....ENHORABUENA POR TU ECO. PON LA FOTO QUE VEAMOS A TU PRECIOSIDAD.....

LORENA...GRACIAS. UN BESOTE GUAPISIMA.

BUENO CORTO Y CAMBIO

HASTA MAÑANA

L
lyn_6996417
14/2/11 a las 23:59

Buenas noches barrigonzetas!!!
Ripo olEeeeEEEee x ese Roque!!!
Me alegro k este todo bien!
X los kilos....tu trankila k yo hasta la ultima visita solo engorde 3 k..pero eso si no de golpe! jeje
Ainosgo ya tengo ganas de ver a tu nena en 4D!!!!!!!

En este foro tengo un nene k se va a llamar komo mi abuelo ROQUE y una nena komo yo SANDRA!
K iluuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

A
an0N_630303699z
15/2/11 a las 8:26

Ainosgo!!
JOPEEEEEE enhorabuena mi niña por ver a tu chiquitina y por cierto, cuanto pesa ya! me resulta increible casi 800 grm, joer!!! ainsss y se ha puesto el piececillo en la cara? jajaja que cosa mas bonica, me alegro muxo de todo. ah, y quiero algun video o fotito q se vea guay! yo hasta el 9 de marzo no tengo mi 4d, estare de unas 26/27 semanas.

nena, q raro lo del album, pero meteis la contra? la teneis, no??? te mando la contra por privi a ver si va a ser eso....

N
nidia_7836174
15/2/11 a las 9:53

Daysi
Bueno, no tengo nada nuevo que decir, pero es que estoy flipando con la de cositas que tienes... me ha encantado de verdad! (que ricuras!). Si lo que pone "mío" lo has hecho tú, me gusta muchísimo más porque comprar cositas es genial y divertidísimo, pero ya si las haces tú te implica tanto que multiplica su valor por 1000! Me encanta!!
En cuanto me den las fotos de mi gorda subo alguna, esta tarde me las darán yo creo que mañana podré subir algo, ya os aviso!
Muchas gracias bonita, un beso muy grande!

A
an0N_630303699z
15/2/11 a las 10:35
En respuesta a nidia_7836174

Daysi
Bueno, no tengo nada nuevo que decir, pero es que estoy flipando con la de cositas que tienes... me ha encantado de verdad! (que ricuras!). Si lo que pone "mío" lo has hecho tú, me gusta muchísimo más porque comprar cositas es genial y divertidísimo, pero ya si las haces tú te implica tanto que multiplica su valor por 1000! Me encanta!!
En cuanto me den las fotos de mi gorda subo alguna, esta tarde me las darán yo creo que mañana podré subir algo, ya os aviso!
Muchas gracias bonita, un beso muy grande!

Guapa te he contestado al privi!!
lo mio es mio de verdad, ropa mia de hace 30 años!!!! cuando me dijo mi mama q me iba a sacar toda no pense q era monisima.
ojala supiera yo hacer esas cosas nena... os estaba aqui tejiendo como loca jajaja.

pues si sube las cositas!!! miles de besos

R
rahaf_6442136
15/2/11 a las 11:07
En respuesta a jahel_9775032

Hola!
Que tal el fin de semana?
Yo de momento solo llevo 4 Kgs en 25 semanitas, asi que contenta, porque me da que ahora llega lo peor!! ademas cada vez tengo mas hambre!
Una pregunta, es una chorrada, pero es que a mi me da un poco de grima el tema..se os ha salido ya el ombligo y la famosa raya oscura?? (se que tiene un nombre concreto, pero ni idea de como se llama).
A mi de momento, el ombligo, se me esta quedando plano sin mas, pero no ha salido para fuera..vamos, no es que me de asco, ni nada..pero tengo curiosidad en saber si es que todavia es pronto o vosotras ya lo tenéis.
Ya queda menos de lunes..mucho animo a todas!!

Según la persona
depende de la constitución de la persona los kilos que coja y como esté el peque, a mi no me ha salido en ombligo en ninguno de los dos embarazos, y mis peques nacieron los dos con 4 kilos cada uno. aunque es un poco pronto para que se te salga, sale para el final cuando ya tienes mucho peso y el peque ya es grandote y no tiene espacio.

Un besote

P
prisca_9132062
15/2/11 a las 14:42

Hola niñas

Hola niñas,

Estoy bastante nerviosilla por eso no entro mucho estoy tratando de estar lo más relajada posible, llevo unos días con mucha ansiedad....yo ya la traía de antes pues como sabeis no quedaba embarazada y tuve que hacerme un tratamiento, todo esto más el reposo, que estoy sin trabajar y sumado a las hormonas pues ha pasado factura ....... La verdad es que el embarazo trae consigo mucha ansiedad, soy muy paranoica no lo puedo evitar, debo cambiar, verdad?

Weno que sepáis que os voy leyendo, estoy enterado de la super eco de Ripo, felicidades, me alegro mucho y de que Daisy ya tiene cita para la 4d, Maribel al final el ottuto, no?

Bueno besitos para todas
muakkkkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook