Foro / Maternidad

mamas para mayo 2016

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:42
J
josh_9566476
10/9/15 a las 11:49

Una más para mayo
Me uno chicas. Esroy de 6 semanas y ya he podido escucharle el corazoncito
Estoy muy contenta pero a la par extraña... el bebito es buscado, pero no paro de tener temores tipo q se me va a deformar el cuerpo, lo q se viene encima cuando nazca no se si sabre hacerlo bien, el parto.... pfffff!
Eso por no hablar de los ascos que tengo, no me entra nada de comer, aunq me obligo, no me apetece llevarme nada a la boca. Por no hablar de q el sexo me apetece cero patatero, ni q me toquen!!
Alguna os pasa?

Ver también

L
liset_745746
10/9/15 a las 12:02
En respuesta a josh_9566476

Una más para mayo
Me uno chicas. Esroy de 6 semanas y ya he podido escucharle el corazoncito
Estoy muy contenta pero a la par extraña... el bebito es buscado, pero no paro de tener temores tipo q se me va a deformar el cuerpo, lo q se viene encima cuando nazca no se si sabre hacerlo bien, el parto.... pfffff!
Eso por no hablar de los ascos que tengo, no me entra nada de comer, aunq me obligo, no me apetece llevarme nada a la boca. Por no hablar de q el sexo me apetece cero patatero, ni q me toquen!!
Alguna os pasa?

Holaa
Lo primero bienvenida! Estate tranquila, es normal que pienses eso. Yo estoy embarazada de mi segundo bebé y con el primero también pensaba cosas así. Eso sí, cuando le veas la carita se acabaron todos esos pensamientos, de ti saldrá un instinto que hará que nada más importe. Mientras tanto lleva una dieta sana y si no te apetece acostarte con tu pareja no lo hagas, es normal que no te apetezca, ya volverán las ganas. Muchos besos y a disfrutar del embarazo!

Z
zhiyi_9100718
10/9/15 a las 12:51
En respuesta a josh_9566476

Una más para mayo
Me uno chicas. Esroy de 6 semanas y ya he podido escucharle el corazoncito
Estoy muy contenta pero a la par extraña... el bebito es buscado, pero no paro de tener temores tipo q se me va a deformar el cuerpo, lo q se viene encima cuando nazca no se si sabre hacerlo bien, el parto.... pfffff!
Eso por no hablar de los ascos que tengo, no me entra nada de comer, aunq me obligo, no me apetece llevarme nada a la boca. Por no hablar de q el sexo me apetece cero patatero, ni q me toquen!!
Alguna os pasa?

Veroteca bienvenida!!
Muchas felicidades por ese bebe!!! Y como bien te dicen por ahi todos esos miedos que dices son muy normales, igual las hormonas tienen un poco de culpa y también la importancia que tiene traer un bebe al mundo!! Que le tomamos el peso prontito y parece que nos asaltan miles de dudas. Pero no te preocupes que seguro serás una mami de 10. Que a ninguna nos han enseñado, pero es tan animal lo que llevamos dentro que sale solo. Y el cuerpo, bueno... Luego te dará lo mismo, y todo a su tiempo que ahora toca engordar y ya te pondras fit fit!!

Un beso guapa

J
josh_9566476
10/9/15 a las 14:33
En respuesta a zhiyi_9100718

Veroteca bienvenida!!
Muchas felicidades por ese bebe!!! Y como bien te dicen por ahi todos esos miedos que dices son muy normales, igual las hormonas tienen un poco de culpa y también la importancia que tiene traer un bebe al mundo!! Que le tomamos el peso prontito y parece que nos asaltan miles de dudas. Pero no te preocupes que seguro serás una mami de 10. Que a ninguna nos han enseñado, pero es tan animal lo que llevamos dentro que sale solo. Y el cuerpo, bueno... Luego te dará lo mismo, y todo a su tiempo que ahora toca engordar y ya te pondras fit fit!!

Un beso guapa

Aynssss
Q no se envian mis mensajes!
Gracias my2baby, me siento mejor. Espero q me dure el resto del dia y de la semana.
Un beso guapas

A
an0N_687280099z
10/9/15 a las 15:29
En respuesta a josh_9566476

Una más para mayo
Me uno chicas. Esroy de 6 semanas y ya he podido escucharle el corazoncito
Estoy muy contenta pero a la par extraña... el bebito es buscado, pero no paro de tener temores tipo q se me va a deformar el cuerpo, lo q se viene encima cuando nazca no se si sabre hacerlo bien, el parto.... pfffff!
Eso por no hablar de los ascos que tengo, no me entra nada de comer, aunq me obligo, no me apetece llevarme nada a la boca. Por no hablar de q el sexo me apetece cero patatero, ni q me toquen!!
Alguna os pasa?

Eco
hola chicas yo estoy de bajon, fui hoy al gine estando de 6+3 y solo se vio el saco y dice que muy pequeño ni rastro del embrion. Me manda volver para la semana pero no me da muchas esperanzas.....

S
sehar_5529545
10/9/15 a las 16:34
En respuesta a josh_9566476

Una más para mayo
Me uno chicas. Esroy de 6 semanas y ya he podido escucharle el corazoncito
Estoy muy contenta pero a la par extraña... el bebito es buscado, pero no paro de tener temores tipo q se me va a deformar el cuerpo, lo q se viene encima cuando nazca no se si sabre hacerlo bien, el parto.... pfffff!
Eso por no hablar de los ascos que tengo, no me entra nada de comer, aunq me obligo, no me apetece llevarme nada a la boca. Por no hablar de q el sexo me apetece cero patatero, ni q me toquen!!
Alguna os pasa?

Bienvenida veroteca! !!
Me uno a lo q te dicen las chicas, seguro que lo haces genial, a ninguna nos enseñan pero siempre lo acabamos haciendo bien!!! siempre hacemos todo pensando en ellos y por tu cuerpo tranquila q luego se recupera la figura un poco de ejercicio y el no parar de tu bebé lo hace todo .

S
sehar_5529545
10/9/15 a las 16:35
En respuesta a an0N_687280099z

Eco
hola chicas yo estoy de bajon, fui hoy al gine estando de 6+3 y solo se vio el saco y dice que muy pequeño ni rastro del embrion. Me manda volver para la semana pero no me da muchas esperanzas.....

Maryley
No te pongas en lo peor guapa, a ver dentro de una semana q es lo q pasa.... ojalá vaya todo bien. un beso grande y mucho ánimo.

S
sehar_5529545
10/9/15 a las 16:38

Hola chicas!
Hoy mi hijo ha empezado el cole jejeje y le ha ido muy bien es su primer año en el cole de mayores, la entrada al cole fue regular pero ha salido muy contento, asíq se lo ha pasado bien. El año pasado fue a la guarde y le costó horrores adaptarse, espero q en el cole no le cueste tanto.

I
idurre_5630743
10/9/15 a las 20:42
En respuesta a an0N_687280099z

Eco
hola chicas yo estoy de bajon, fui hoy al gine estando de 6+3 y solo se vio el saco y dice que muy pequeño ni rastro del embrion. Me manda volver para la semana pero no me da muchas esperanzas.....

Maryley
cariño aveces no se esta de las semanas q se calculan x la falta de regla y se esta de menos tiempo y x eso aun no se ve. ami con el bb q perdi me paso q se veia el saco y no habia bb y ala semana y media siguiente se vio el bb y saco vitelino .y claro como no estaba del tiempo k decian luego tardaron en encontrarlo el latido , y bueno lo encontraron y todo iva bien , pero x algo q aun desconozco todos mis embarazos comiemzan con amenaza d aborto y algunos los he perdido y otros han nacido gracias a dios . asi k no t angusties y animate q el estado psikologiko es muy importante .un abrazo y un beso enorme cariño.

I
idurre_5630743
10/9/15 a las 20:44
En respuesta a sehar_5529545

Hola chicas!
Hoy mi hijo ha empezado el cole jejeje y le ha ido muy bien es su primer año en el cole de mayores, la entrada al cole fue regular pero ha salido muy contento, asíq se lo ha pasado bien. El año pasado fue a la guarde y le costó horrores adaptarse, espero q en el cole no le cueste tanto.

Marijose
mi hija empezo ayer tiene tres añitos y fue estupendamente y deseando volver nunca a ido ala guarde pero es muy madura para sus tres años y l gusta mucho aprender es un gran alivio verla entrar sonrriendo porq no t vas con angustia ,se nos hacen mayores jjj

I
idurre_5630743
10/9/15 a las 20:47

Chicas
mañ voy a consulta esterlidad xq tengo tres hijos gracias a dios pero tambien tres abortos .1 ectopiko y dos abortos .este invierno perdi uno y me estan estudiando mis analisis d cromosomas ect an dado bien , pero mañ m han citado para revision nose si me miraran o me daran los resultados d los analisis de mi marido ,mañ le contare q estoy embarazada esperom toke una maja y m haga eco para ver si este va bien .dios lo quiera.

J
josh_9566476
10/9/15 a las 22:11
En respuesta a an0N_687280099z

Eco
hola chicas yo estoy de bajon, fui hoy al gine estando de 6+3 y solo se vio el saco y dice que muy pequeño ni rastro del embrion. Me manda volver para la semana pero no me da muchas esperanzas.....

Maryley
Es dificil mantener la calma, pero necesitas angustiarte lo menos posible hasta q puedas volver a eco.
A mi amiga le paso eso dos veces, osea hasta la tercera eco no le vieron nada. Ella se puso en lo pepr claro y ahi esta su nene recien nacido.
Asi q, calma. No leas mucho en internet q t puede dar algo y pasar un mal rato sin necesidad.
Muchos besos

L
liset_745746
10/9/15 a las 22:34
En respuesta a idurre_5630743

Chicas
mañ voy a consulta esterlidad xq tengo tres hijos gracias a dios pero tambien tres abortos .1 ectopiko y dos abortos .este invierno perdi uno y me estan estudiando mis analisis d cromosomas ect an dado bien , pero mañ m han citado para revision nose si me miraran o me daran los resultados d los analisis de mi marido ,mañ le contare q estoy embarazada esperom toke una maja y m haga eco para ver si este va bien .dios lo quiera.

Ojalá
A ver si tienes suerte y te la hacen. Tú llorales un poco diles que estás muy preocupada y eso a ver si te la hacen. Suerte!!!!

A
an0N_687280099z
10/9/15 a las 23:29
En respuesta a idurre_5630743

Maryley
cariño aveces no se esta de las semanas q se calculan x la falta de regla y se esta de menos tiempo y x eso aun no se ve. ami con el bb q perdi me paso q se veia el saco y no habia bb y ala semana y media siguiente se vio el bb y saco vitelino .y claro como no estaba del tiempo k decian luego tardaron en encontrarlo el latido , y bueno lo encontraron y todo iva bien , pero x algo q aun desconozco todos mis embarazos comiemzan con amenaza d aborto y algunos los he perdido y otros han nacido gracias a dios . asi k no t angusties y animate q el estado psikologiko es muy importante .un abrazo y un beso enorme cariño.

Gracias
Muchisimas gracias chicas!! la verdad da gusto hablar x aki se le suben los animos a una . Ya os informare

A
aris_8580417
10/9/15 a las 23:37

Otra mas para mayo
Hola!! Chicas bueno pues llevaba dias de retraso y no buscaba solo que no use anticonceptivo solo la marcha atras estoy sorprendída porque a penas e mantenido relaciones sexuales este mes y siempre marcha atras y bueno pues hoy me ise un tes y me a dado POSITIVO estoy contenta aunque aun estoy en chok porque tengo una nena de 8 años y otra de 17meses es muy pequeña en un futuro pensé tener mas pero ahora noo porque mi baby es muy pequeña aun pero bueno si dios me lo a mandado por algo serán a si que sea lo que dios quieras mucho bsts para todaa

Z
zhiyi_9100718
10/9/15 a las 23:45
En respuesta a idurre_5630743

Marijose
mi hija empezo ayer tiene tres añitos y fue estupendamente y deseando volver nunca a ido ala guarde pero es muy madura para sus tres años y l gusta mucho aprender es un gran alivio verla entrar sonrriendo porq no t vas con angustia ,se nos hacen mayores jjj

Nuestros peques se hacen grandes
El mio fue al cole el miercoles, un primer dia con papis para ambientarse un poquito... El lunes ya es el dia de la verdad. Pero vamos, que este es muy sociable y en seguida hace amiguitos asi que no creo que le cueste mucho. Hace una ilusion verles ahi tan chiquitines y a su bola. El mio se cree grande jajajaja

Bueno, ya he babeado bastante jijiji
Suerte en este curso a nuestros hermanitos mayores

Z
zhiyi_9100718
10/9/15 a las 23:46
En respuesta a aris_8580417

Otra mas para mayo
Hola!! Chicas bueno pues llevaba dias de retraso y no buscaba solo que no use anticonceptivo solo la marcha atras estoy sorprendída porque a penas e mantenido relaciones sexuales este mes y siempre marcha atras y bueno pues hoy me ise un tes y me a dado POSITIVO estoy contenta aunque aun estoy en chok porque tengo una nena de 8 años y otra de 17meses es muy pequeña en un futuro pensé tener mas pero ahora noo porque mi baby es muy pequeña aun pero bueno si dios me lo a mandado por algo serán a si que sea lo que dios quieras mucho bsts para todaa

Bienvenida
Pues oye, dile a tu marido que se apunte a algun concurso de tiro junto con el mio.... Jajajaja
Me alegro mucho de tu bebe aunque te haya pillado de sorpresa
Ya nos vas contando que tal te sientes y eso.
Besitos

Z
zhiyi_9100718
10/9/15 a las 23:49
En respuesta a idurre_5630743

Chicas
mañ voy a consulta esterlidad xq tengo tres hijos gracias a dios pero tambien tres abortos .1 ectopiko y dos abortos .este invierno perdi uno y me estan estudiando mis analisis d cromosomas ect an dado bien , pero mañ m han citado para revision nose si me miraran o me daran los resultados d los analisis de mi marido ,mañ le contare q estoy embarazada esperom toke una maja y m haga eco para ver si este va bien .dios lo quiera.


Mis mejores vibras para ti!!!
Ojala se enrrollen un poco y te hagan eco.
Ya nos pones al dia

Z
zhiyi_9100718
10/9/15 a las 23:53
En respuesta a an0N_687280099z

Gracias
Muchisimas gracias chicas!! la verdad da gusto hablar x aki se le suben los animos a una . Ya os informare

Mucho animo!!
Y no decaer, piensa en positivo que atraemos lo que pensamos.
Es muy probable que estes de menos tiempo, no te angusties y armate de paciencia, que ya veras como para la proxima le ves... Le pasa a muchas mamis.
Un abrazo lleno de energia guapa!

Y
yuwei_8627718
11/9/15 a las :25

Hola chicas
Hola no sabia si escribir o no pero bueno tengo una niña de 5 años tuve un aborto en noviembre y el doctor me dijo que me prepara con ácido fólico para reforzar mi matriz después quede en abril y no me duro nada el gusto se vino pero aclaró que esos dos fueron planeados y tristemente fallaron ahora estaba esperando cita para ir al hospital de perinatologis que la dan en noviembre y cual es mi sorpresa que de nuevo estoy embarazada debería estar feliz pero no lo estoy son muchas tristezas y muchos pensamientos negativos no quiero ni ir al doctor no se ni cuando me tenía que llegar no se ni cuando fue mi ultima regla pero medio me acuerdo y fue a principios de agosto tendría como casi 5 semanas

Z
zhiyi_9100718
11/9/15 a las 1:04
En respuesta a yuwei_8627718

Hola chicas
Hola no sabia si escribir o no pero bueno tengo una niña de 5 años tuve un aborto en noviembre y el doctor me dijo que me prepara con ácido fólico para reforzar mi matriz después quede en abril y no me duro nada el gusto se vino pero aclaró que esos dos fueron planeados y tristemente fallaron ahora estaba esperando cita para ir al hospital de perinatologis que la dan en noviembre y cual es mi sorpresa que de nuevo estoy embarazada debería estar feliz pero no lo estoy son muchas tristezas y muchos pensamientos negativos no quiero ni ir al doctor no se ni cuando me tenía que llegar no se ni cuando fue mi ultima regla pero medio me acuerdo y fue a principios de agosto tendría como casi 5 semanas

Kary!
Hola guapa, bienvenida! Ya verás que escribir era la mejor opcion
Y aunque aún no te lo creas y todas tus alarmas estén encendidas, muchas felicidades. Siento mucho todo lo que nos has contado, pero vamos a ser positivas y pensar que esta vez irá todo bien. Igual deberias ir al médico para que te controlen más de cerca por tus antecedentes y así poder estar un poquito más tranquila. Ojalá vaya todo estupendamente y puedas dar ese hermanito-a que tanto deseais para vuestra pequeña. Cuentanos a ver como evolucionais! Un abrazo grande y lleno de energia de esa de la buena que ya verás como llegamos todas a mayo con barrigotas y bebes sanitos.

Y
yuwei_8627718
11/9/15 a las 1:47
En respuesta a zhiyi_9100718

Kary!
Hola guapa, bienvenida! Ya verás que escribir era la mejor opcion
Y aunque aún no te lo creas y todas tus alarmas estén encendidas, muchas felicidades. Siento mucho todo lo que nos has contado, pero vamos a ser positivas y pensar que esta vez irá todo bien. Igual deberias ir al médico para que te controlen más de cerca por tus antecedentes y así poder estar un poquito más tranquila. Ojalá vaya todo estupendamente y puedas dar ese hermanito-a que tanto deseais para vuestra pequeña. Cuentanos a ver como evolucionais! Un abrazo grande y lleno de energia de esa de la buena que ya verás como llegamos todas a mayo con barrigotas y bebes sanitos.

Gracias hermosa
Gracias nena tus palabras son muy alentadoras y aparte que supongo que las hormonas están a full y traigo muchos sentimientos encontrados y muchas felicidades a todas ustedes y gracias por leerme y aceptarne

I
idurre_5630743
11/9/15 a las 15:13

Buenas xikas
pues os cuento que la doctora era un encanto y me ha echo eco , se veia solo el saquito pero me ha dicho q a mis semanad es lo normal y me a citado para darme lis resultados de mi marido q aun no estaban y para repetirme eco en 15 dias , asi q si dios kiere el 28 otra eco para ver como sigue su curso el embarazo y me a mandado progesterona x mis antecedentes de aborto .tengo q contaros otra cosa por internet pedi la canastilla bebe joven una tarde q m aburria ,reyenas datos eliges el sitio k mjor t venga para recogerla , t mandan a tu email una ficha con un codigo le haces un pantallazo (foto) con tu movil y lo enseñas en la tienda q as elegido para recogerlo , yo he ido a xanadu a mothercare (madrid) y la chica me a regalado aparte un vale de 5 e q puedo gastar en mothercare sin tener k comprar un articulo de mayor precio ,vamos q si habia algo de 5 e me lo llevava gratis , la canastilla la mas completa k m hayan dado en ningun embarazo , los tipikos sobres de anisetes de blevit sueño blevit gases y esaas cosas , un sobrezito de jabon para tetinas y bibes . una bolsita q llevara unos 4 o 5 pañalitos de la marca bio .( de esos bioecologicos) 1 biberon de avent 0 meses y para mi sorpresa dos chupetes con sus sujeta chupete uno de niño y otra de niña .me a encantado jjj pedir la vuestra chicas .

I
idurre_5630743
11/9/15 a las 16:13
En respuesta a yuwei_8627718

Hola chicas
Hola no sabia si escribir o no pero bueno tengo una niña de 5 años tuve un aborto en noviembre y el doctor me dijo que me prepara con ácido fólico para reforzar mi matriz después quede en abril y no me duro nada el gusto se vino pero aclaró que esos dos fueron planeados y tristemente fallaron ahora estaba esperando cita para ir al hospital de perinatologis que la dan en noviembre y cual es mi sorpresa que de nuevo estoy embarazada debería estar feliz pero no lo estoy son muchas tristezas y muchos pensamientos negativos no quiero ni ir al doctor no se ni cuando me tenía que llegar no se ni cuando fue mi ultima regla pero medio me acuerdo y fue a principios de agosto tendría como casi 5 semanas

Kary
cariño yo he tenido tres abortos el ultimo ya un poko mas abanzado los otros el 1 mes y fue el 27 de marzo cuando su corazon se detuvo y mi vida y mi cabeza mi mundo y mi corazon se paraton con el tuve una gran depresion q hasta casi divorcio de mi marido , pero luegocogi fuerzas y empece a ser positiva y agradecida con dios , tienes q tranquilizarte xq es lo mas importante para q todo vaya bien mucho animo esta vez todo ira bien ya veras un abrazo grande!

Y
yuwei_8627718
11/9/15 a las 16:23
En respuesta a idurre_5630743

Kary
cariño yo he tenido tres abortos el ultimo ya un poko mas abanzado los otros el 1 mes y fue el 27 de marzo cuando su corazon se detuvo y mi vida y mi cabeza mi mundo y mi corazon se paraton con el tuve una gran depresion q hasta casi divorcio de mi marido , pero luegocogi fuerzas y empece a ser positiva y agradecida con dios , tienes q tranquilizarte xq es lo mas importante para q todo vaya bien mucho animo esta vez todo ira bien ya veras un abrazo grande!

Si positivas
Si debemos ser positivas y ahorita cuanto tienes???

Y
yuwei_8627718
11/9/15 a las 16:24
En respuesta a idurre_5630743

Kary
cariño yo he tenido tres abortos el ultimo ya un poko mas abanzado los otros el 1 mes y fue el 27 de marzo cuando su corazon se detuvo y mi vida y mi cabeza mi mundo y mi corazon se paraton con el tuve una gran depresion q hasta casi divorcio de mi marido , pero luegocogi fuerzas y empece a ser positiva y agradecida con dios , tienes q tranquilizarte xq es lo mas importante para q todo vaya bien mucho animo esta vez todo ira bien ya veras un abrazo grande!

Si positivas
Si debemos ser positivas y ahorita cuanto tienes??? Como te haz sentido??

B
bushra_8336134
11/9/15 a las 16:36

Invitación charla y asesoramiento imc
Enhorabuena a las recién mamás. Quien me acompaña a charla Reyna sofia el 22 de septiembre a las 10:30 podemos ir con los bebés.

B
bushra_8336134
11/9/15 a las 16:39
En respuesta a yuwei_8627718

Hola chicas
Hola no sabia si escribir o no pero bueno tengo una niña de 5 años tuve un aborto en noviembre y el doctor me dijo que me prepara con ácido fólico para reforzar mi matriz después quede en abril y no me duro nada el gusto se vino pero aclaró que esos dos fueron planeados y tristemente fallaron ahora estaba esperando cita para ir al hospital de perinatologis que la dan en noviembre y cual es mi sorpresa que de nuevo estoy embarazada debería estar feliz pero no lo estoy son muchas tristezas y muchos pensamientos negativos no quiero ni ir al doctor no se ni cuando me tenía que llegar no se ni cuando fue mi ultima regla pero medio me acuerdo y fue a principios de agosto tendría como casi 5 semanas

Tranquila
No te asustes más de la cuenta espera unos días y vete a tu médico..cuanto antes te vean ,antes te pueden estudiar

E
ely_8052153
11/9/15 a las 16:50

Tuvisteis algún síntoma antes del positivo??
Hola chicas, me permito entrar ya que llevo 9 meses buscando y todavía no llega, empieza a ser desesperante .
Estoy en mi fase lútea, a 5 días de la Fecha...
Si no es mucha molestia, dado que acabais de conocer vuestro positivo ¿podríais decir si tuvisteis algún síntoma diferente de los premenstruales antes de la falta? O no??

Gracias de antemano chicas.

Y
yuwei_8627718
11/9/15 a las 17:59
En respuesta a ely_8052153

Tuvisteis algún síntoma antes del positivo??
Hola chicas, me permito entrar ya que llevo 9 meses buscando y todavía no llega, empieza a ser desesperante .
Estoy en mi fase lútea, a 5 días de la Fecha...
Si no es mucha molestia, dado que acabais de conocer vuestro positivo ¿podríais decir si tuvisteis algún síntoma diferente de los premenstruales antes de la falta? O no??

Gracias de antemano chicas.

No desesperes
Tranquila yo las veces que lo he buscado me tardo pero ahora no pensé en nada de hecho no era ni mi intención quedar pero paso debes de relajarte y pues neta de enterarme empiezo a sentir calambres en los ovarios ganas de orinar y me duelen los pechos con el frio

S
sirena_6426147
11/9/15 a las 18:09
En respuesta a ely_8052153

Tuvisteis algún síntoma antes del positivo??
Hola chicas, me permito entrar ya que llevo 9 meses buscando y todavía no llega, empieza a ser desesperante .
Estoy en mi fase lútea, a 5 días de la Fecha...
Si no es mucha molestia, dado que acabais de conocer vuestro positivo ¿podríais decir si tuvisteis algún síntoma diferente de los premenstruales antes de la falta? O no??

Gracias de antemano chicas.

Suerte!!
tranquila que seguro que prontito tienes tu positivo! yo lo único que tuve fue unos días antes de la falta un leve dolor menstrual, nada más. Y continúo igual! solo q me duele un poco los pechos. pero ni náuseas ni nada. ánimos ! y mucha suerte

Y
yuwei_8627718
11/9/15 a las 18:27
En respuesta a idurre_5630743

Buenas xikas
pues os cuento que la doctora era un encanto y me ha echo eco , se veia solo el saquito pero me ha dicho q a mis semanad es lo normal y me a citado para darme lis resultados de mi marido q aun no estaban y para repetirme eco en 15 dias , asi q si dios kiere el 28 otra eco para ver como sigue su curso el embarazo y me a mandado progesterona x mis antecedentes de aborto .tengo q contaros otra cosa por internet pedi la canastilla bebe joven una tarde q m aburria ,reyenas datos eliges el sitio k mjor t venga para recogerla , t mandan a tu email una ficha con un codigo le haces un pantallazo (foto) con tu movil y lo enseñas en la tienda q as elegido para recogerlo , yo he ido a xanadu a mothercare (madrid) y la chica me a regalado aparte un vale de 5 e q puedo gastar en mothercare sin tener k comprar un articulo de mayor precio ,vamos q si habia algo de 5 e me lo llevava gratis , la canastilla la mas completa k m hayan dado en ningun embarazo , los tipikos sobres de anisetes de blevit sueño blevit gases y esaas cosas , un sobrezito de jabon para tetinas y bibes . una bolsita q llevara unos 4 o 5 pañalitos de la marca bio .( de esos bioecologicos) 1 biberon de avent 0 meses y para mi sorpresa dos chupetes con sus sujeta chupete uno de niño y otra de niña .me a encantado jjj pedir la vuestra chicas .

Suerte
El tiempo nos complica jejeje 15 días mas a esperar nena y yo soy mexicana y aquí en México no dan esas canastas!!

S
sheyla_5412377
11/9/15 a las 18:38

5 semanas
Yo tengo una nena de 14 meses y ahora en camino otr/a salgo de cuentas el 13 de mayo 2016 y el 15 es mi cumple!! Q bonito seria el mismo dia!!

S
sylvie_5169438
11/9/15 a las 19:13
En respuesta a ely_8052153

Tuvisteis algún síntoma antes del positivo??
Hola chicas, me permito entrar ya que llevo 9 meses buscando y todavía no llega, empieza a ser desesperante .
Estoy en mi fase lútea, a 5 días de la Fecha...
Si no es mucha molestia, dado que acabais de conocer vuestro positivo ¿podríais decir si tuvisteis algún síntoma diferente de los premenstruales antes de la falta? O no??

Gracias de antemano chicas.

Hola
Yo lo unico que he tenido ha sido algun dolor en los ovarios, poco mas. No te desanimes que veras que pronto lo consigues

Z
zayra_6346987
11/9/15 a las 19:26

Estoy preocupada
Mi regla tiene que venir mañana supuestamente.. estoy buscando bebe y eh tenido calambres en el vientre y pinchazos aparte tengo flujo blanco sueño anormal que no me.dava me siento inflamada espero en dios que este esperando un bebé por que anhelamos uno mi pareja y yo :3

Y
yuwei_8627718
11/9/15 a las 19:51
En respuesta a sheyla_5412377

5 semanas
Yo tengo una nena de 14 meses y ahora en camino otr/a salgo de cuentas el 13 de mayo 2016 y el 15 es mi cumple!! Q bonito seria el mismo dia!!

Anatiti
Muchas felicidades y deseo que tengas un embarazo de maravilla

Y
yuwei_8627718
11/9/15 a las 19:53
En respuesta a zayra_6346987

Estoy preocupada
Mi regla tiene que venir mañana supuestamente.. estoy buscando bebe y eh tenido calambres en el vientre y pinchazos aparte tengo flujo blanco sueño anormal que no me.dava me siento inflamada espero en dios que este esperando un bebé por que anhelamos uno mi pareja y yo :3

Fatima
Nena de todo corazón deseo que sea tu positivo

B
bushra_8336134
11/9/15 a las 20:28

Enhorabuena
Me alegro compartir este espacio con vosotros.
Quien quiere acudir a la charla del reyna sofia de alimentación y embarazo el día 22 a las 10.30 me han dado la información hoy, animaros la que tenga bebé puede llevarlo.

S
sehar_5529545
11/9/15 a las 22:14
En respuesta a zayra_6346987

Estoy preocupada
Mi regla tiene que venir mañana supuestamente.. estoy buscando bebe y eh tenido calambres en el vientre y pinchazos aparte tengo flujo blanco sueño anormal que no me.dava me siento inflamada espero en dios que este esperando un bebé por que anhelamos uno mi pareja y yo :3

Mucha suerte
esperemos q nos des la buena noticia de tu positivo. ya no contará, un beso y suerte

S
sehar_5529545
11/9/15 a las 22:16
En respuesta a sheyla_5412377

5 semanas
Yo tengo una nena de 14 meses y ahora en camino otr/a salgo de cuentas el 13 de mayo 2016 y el 15 es mi cumple!! Q bonito seria el mismo dia!!

Anatiti
vais a estar mu cerquita tu bebé y tu, yo y mi hijo tb estamos igual yo soy del 10 de octubre y el nació el 20 yo estaba todo el tiempo pensando que mura si nace el mismo día jejejej pero al final no fue así . enhorabuena por ese positivo

S
sehar_5529545
11/9/15 a las 22:19
En respuesta a ely_8052153

Tuvisteis algún síntoma antes del positivo??
Hola chicas, me permito entrar ya que llevo 9 meses buscando y todavía no llega, empieza a ser desesperante .
Estoy en mi fase lútea, a 5 días de la Fecha...
Si no es mucha molestia, dado que acabais de conocer vuestro positivo ¿podríais decir si tuvisteis algún síntoma diferente de los premenstruales antes de la falta? O no??

Gracias de antemano chicas.

Te cuento
Yo varios días antes de que tuviera mi falta ya "sabia" q estaba embarazada, me molestaban los riñones, pinchazos en los ovarios y sobre todo el olfato muy, muy fino olía olores q antes me pasaban desapercibidos eso me paso en mi mismo embarazo y este segundo también y fue lo q me hizo pensar q estaba embarazada varios días antes del retraso y acerté

S
sehar_5529545
11/9/15 a las 22:23
En respuesta a yuwei_8627718

Hola chicas
Hola no sabia si escribir o no pero bueno tengo una niña de 5 años tuve un aborto en noviembre y el doctor me dijo que me prepara con ácido fólico para reforzar mi matriz después quede en abril y no me duro nada el gusto se vino pero aclaró que esos dos fueron planeados y tristemente fallaron ahora estaba esperando cita para ir al hospital de perinatologis que la dan en noviembre y cual es mi sorpresa que de nuevo estoy embarazada debería estar feliz pero no lo estoy son muchas tristezas y muchos pensamientos negativos no quiero ni ir al doctor no se ni cuando me tenía que llegar no se ni cuando fue mi ultima regla pero medio me acuerdo y fue a principios de agosto tendría como casi 5 semanas

Kary
Tranquila e intenta ir a tu médico para que te vean,intenta ser positiva y espero q todo vaya bien y en mayo estemos todas enseñando a nuestros bebés. mucho ánimo guapa

Z
zayra_6346987
11/9/15 a las 22:25
En respuesta a sehar_5529545

Mucha suerte
esperemos q nos des la buena noticia de tu positivo. ya no contará, un beso y suerte

.
Gracias Encerio espero y si me.de positivo

Z
zayra_6346987
11/9/15 a las 22:25
En respuesta a yuwei_8627718

Fatima
Nena de todo corazón deseo que sea tu positivo

.
Gracias espero en dios y si este embarazada :3

P
puja_5650017
11/9/15 a las 23:18

Hola chicas!!!
Pues nada aquí siguen pasando los días hoy por la mañana me dio un ataque de nauseas que no podía pero duró poco afortunadamente fuera de ahí nada de nada pero así me pasó en mi primer embarazo me di cuenta solo por la falta, mi primer cita con mi médico es hasta dentro de 15 días me hice una beta cuantitativa el martes y salió en 1026 me comentó el médico que estaría de 3 a 4 semanas que probablemente ovulé más tarde y que sería muy pronto para ver algo así que hasta dentro de 2 semanitas será saludos a todas y felicidades a los nuevos positivos

Y
yuwei_8627718
11/9/15 a las 23:33
En respuesta a puja_5650017

Hola chicas!!!
Pues nada aquí siguen pasando los días hoy por la mañana me dio un ataque de nauseas que no podía pero duró poco afortunadamente fuera de ahí nada de nada pero así me pasó en mi primer embarazo me di cuenta solo por la falta, mi primer cita con mi médico es hasta dentro de 15 días me hice una beta cuantitativa el martes y salió en 1026 me comentó el médico que estaría de 3 a 4 semanas que probablemente ovulé más tarde y que sería muy pronto para ver algo así que hasta dentro de 2 semanitas será saludos a todas y felicidades a los nuevos positivos

Felicidades nena
A esperar las semanas!!

A
aris_8580417
12/9/15 a las 1:55
En respuesta a sheyla_5412377

5 semanas
Yo tengo una nena de 14 meses y ahora en camino otr/a salgo de cuentas el 13 de mayo 2016 y el 15 es mi cumple!! Q bonito seria el mismo dia!!

Anatiti
Holaa!! Estamos parecida yo salgo de cuentas el 12 de mayo y tengo una baby de 17 meses y otra de 8 años! Jeje

R
rode_6256046
12/9/15 a las 3:12


Hola chicas me sumo!! F. P. P el 3 de mayo

X
xuyan_6314862
12/9/15 a las 5:14

Felicidades a todas las que os vais incorporando!
Animo y suerte a las que estais esperando el positivo!
Como vas esos sintomas?
Estoi de 4 semanas y tres dias, muy justo... Pero llevo unos dias que tengo escalofrios y estoy como destemplada, como si hubiera pillado un buen catarro!
No acabo de verlo claro, en mi otro embarazo tenia dolorcillos de regla envez de escalofríos y un calor q me moría en vez de frio... A alguna le ha pasado?

R
rode_6256046
12/9/15 a las 5:38
En respuesta a xuyan_6314862

Felicidades a todas las que os vais incorporando!
Animo y suerte a las que estais esperando el positivo!
Como vas esos sintomas?
Estoi de 4 semanas y tres dias, muy justo... Pero llevo unos dias que tengo escalofrios y estoy como destemplada, como si hubiera pillado un buen catarro!
No acabo de verlo claro, en mi otro embarazo tenia dolorcillos de regla envez de escalofríos y un calor q me moría en vez de frio... A alguna le ha pasado?

Mayte
Holaa! Si me sentí así pero solo a los pocos días del positivo! Es una sensación extraña como que algo está mal en el cuerpo, una sensación de enfermefad Ahora ya no estoy de 6 sem + 3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook