Foro / Maternidad

mamas para mayo 2016

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:42
Y
yone_8052515
27/9/15 a las 13:44

Se me olvidaba!
Se me olvidaba chicas!
Hay un grupo en face que se llama "Mamás mayo 2016", por si quereis entrar, ahora mismo somos poquitas, solo 11, pero cuantas mas seamos mejor! jejeje

Ver también

S
sehar_5529545
27/9/15 a las 14:30
En respuesta a yone_8052515

Se me olvidaba!
Se me olvidaba chicas!
Hay un grupo en face que se llama "Mamás mayo 2016", por si quereis entrar, ahora mismo somos poquitas, solo 11, pero cuantas mas seamos mejor! jejeje

Eso animaros!!!!
Que hay muy buen rollo!!!!jejej me he imaginado q eras Lourdes del grupo del Facebook cuando he visto tu FPP

S
sehar_5529545
27/9/15 a las 14:31
En respuesta a yone_8052515

Nueva por aqui!!
Hola chicas!!
Soy nueva por aqui!!
casi no entro jeje tengo fpp para el 28 de mayo jajaja
Yo fui a urgencias el martes (4+5) porque me dolia muchisimo la barriga, pero aun no se veía nada, solo en endometrio gordito. Me dieron cita para el dia 6 de octubre hacerme otra eco a ver si se ve ya algo

Bienvenida
Por aquí también guapa!!!! un beso

F
fiona_7888335
27/9/15 a las 15:18
En respuesta a sehar_5529545

Enhorabuena! !!!
Seguro que todo irá genial!!!!

Hola!
Gracias.

S
sirena_6426147
27/9/15 a las 15:46
En respuesta a sehar_5529545

Chicas no os conté. ...
El miércoles tuve q ir a urgencia pq empece a manchar marrón, pero me vieron y esta todo bien, escuché al latido de su corazón y todo esta genial, me mandaron un poco de reposo, no coger peso y q tomará progesterona hasta el 8 de octubre q es cuando tengo mi cita con la ginecóloga, ya no he vuelto a manchar más y me encuentro bien.


Que bien !! me alegro de que vaya todo bien!!

A
an0N_806809999z
27/9/15 a las 21:36
En respuesta a sehar_5529545

Eso animaros!!!!
Que hay muy buen rollo!!!!jejej me he imaginado q eras Lourdes del grupo del Facebook cuando he visto tu FPP

Hola
Yo tambirn estoy para el 28 de mayo pero aun no se ve sacos tras tramsfer cpngelados dicen q es pronto pero la beta a 10 dias me dio 215
Dicen q es alta
A vosotras a cusntos dias se os ha visto embrion gracias

S
sehar_5529545
27/9/15 a las 21:41
En respuesta a an0N_806809999z

Hola
Yo tambirn estoy para el 28 de mayo pero aun no se ve sacos tras tramsfer cpngelados dicen q es pronto pero la beta a 10 dias me dio 215
Dicen q es alta
A vosotras a cusntos dias se os ha visto embrion gracias

Yo me hice una eco
Con 7+1 y ya se veia

G
greisy_8236968
28/9/15 a las 14:31

Holaaaa chicassss..... mi bb tambien es para mayo
yo estoy de 7 semanas de embarazo, hoy tengo turno con mi ginecólogo. este es mi segundo bb, tengo un nene de casi 3 años Kevin,estamos felices con esta noticia,a Dios gracias x este hermoso regalo,estamos muy muy felices

F
fiona_7888335
28/9/15 a las 20:08
En respuesta a an0N_806809999z

Hola
Yo tambirn estoy para el 28 de mayo pero aun no se ve sacos tras tramsfer cpngelados dicen q es pronto pero la beta a 10 dias me dio 215
Dicen q es alta
A vosotras a cusntos dias se os ha visto embrion gracias

Cómo saber a cuantos días?
Hola Mari2710, yo la verdad no sé a cuantos días de estar embarazada obtuve resultado de beta, pero al tercer día de haber obtenido mi positivo me dio 4,909.8
Y eso es alto?

E
enya_8797134
28/9/15 a las 20:08

Hola chicas
Yo tambien espero a mi bebe para el 12 d mayo. Estoy de 7+4! Ya tengo un nene de casi 3 añitos, veo que somos varios con niños de esta edad jeje.
Aún no me he hecho ninguna eco, seguramente vaya el dia 15 que estaré de 10 semanitas pero porque tengo un viaje y quiero irme tranquila.
Podriamos hacer una tabla con las fechas probables de parto jeje!
Como llevais los síntomas? Yo con mi primer embarazo vomitaba todas las mañanas y ya esta, durante los primeros meses. Con este no vomito pero me levanto angustiada y asi me tiro todo el día, lo peor es que me mareo y estoy super hiper cansada. Estoy un poco agobiada porque yo soy muy activa y me siento un poco inutil. Hay que ver como cambia la cosa d un embarazo a otro!

espero que todo os vaya bien
Un saludito a esas mamis y a esas lentejas

F
fiona_7888335
28/9/15 a las 20:09
En respuesta a greisy_8236968

Holaaaa chicassss..... mi bb tambien es para mayo
yo estoy de 7 semanas de embarazo, hoy tengo turno con mi ginecólogo. este es mi segundo bb, tengo un nene de casi 3 años Kevin,estamos felices con esta noticia,a Dios gracias x este hermoso regalo,estamos muy muy felices

Felicidades!
Y ya lo viste en tu primera eco?

F
fiona_7888335
28/9/15 a las 20:14
En respuesta a enya_8797134

Hola chicas
Yo tambien espero a mi bebe para el 12 d mayo. Estoy de 7+4! Ya tengo un nene de casi 3 añitos, veo que somos varios con niños de esta edad jeje.
Aún no me he hecho ninguna eco, seguramente vaya el dia 15 que estaré de 10 semanitas pero porque tengo un viaje y quiero irme tranquila.
Podriamos hacer una tabla con las fechas probables de parto jeje!
Como llevais los síntomas? Yo con mi primer embarazo vomitaba todas las mañanas y ya esta, durante los primeros meses. Con este no vomito pero me levanto angustiada y asi me tiro todo el día, lo peor es que me mareo y estoy super hiper cansada. Estoy un poco agobiada porque yo soy muy activa y me siento un poco inutil. Hay que ver como cambia la cosa d un embarazo a otro!

espero que todo os vaya bien
Un saludito a esas mamis y a esas lentejas

Felicidades mami pancita!
Yo tengo cita para mi primera eco el 14...espero todo salga bien en este embarazo. Creo que ya tengo 5 semanas. Yo también tengo un nene de 3 años y medio.

Saludos

S
sehar_5529545
28/9/15 a las 20:35

Enhorabuena a los nuevos positivos!!!
Chicas hay cedo un grupo en Facebook Mamás mayo 2016,para todas las quieran unirse allí estámos

S
sehar_5529545
28/9/15 a las 20:36

Enhorabuena a los nuevos positivos!!!!
Chicas en facebook tenemos un grupo creado Mamas mayo 2016

I
iuliia_6002512
29/9/15 a las 13:53

Yo para el 15 de mayo
hola, yo también para mayo 2016, si dios quiere. Estoy de 7+2 días, y estoy deseando ir este jueves al médico a que me confirmen que todo va bien. Es mi segundo embarazo, y parece mentira, los miedos y nervios son los mismos que en el primero. Me da la sensación de que tengo menos síntomas, menos nauseas....

F
fiona_7888335
29/9/15 a las 22:00

Enhorabuena silvia!
Hola, a las cuantas semanas te hiciste la primera eco?

A
alek_8548095
29/9/15 a las 22:18

Mami por primera vez
hola que tal en horabuena a todas las futuras mamás yo tengo mi primera cita medica mañana... porque recien ayer me hicieron la beta y si la calculadora de natalben no me falla estoy para mediados de mayo (19), estoy super nerviosa porque mi mayor deseo es que salga todo bien he leido tantos comentarios felices como de finales no tan felices supongo que no soy la unica pero estoy dispuesta a dejar mis miedos de lado para disfrutar de esta maravillosa experiencia yo aun siento los colicos estos rarillos parecidos a la regla que van y vienen a veces y me siento cansadilla con sueño aunque intento hacer cosas no quiero parecer ahora inutil en fin... mis mejores deseos para todas y que todo nos salga perfecto ahhhh me he apuntado a la pagina del face recien mande la solicitud gracias!!!

A
amy_6904779
30/9/15 a las 18:37

Consulta!!
Hola chicas!!!
Después de haberme hecho la primer eco a las 5+2 y solo verse el saco, el sábado voy a hacerme una segunda eco ya cumpliendo las 7 semanas, espero poder ver a mi bbito!!
Finalmente, ayer me asocie a OSDE 210. Quisiera saber si alguna tiene referencias del Otamendi, Mater Dei y el IADT. Y de los obstetras.. la semana que viene ya voy a tener que ir a ver a alguno, y hay miiiileeees..
Gracias!!!

S
suren_9573479
1/10/15 a las 1:00

Me uno chicas
Hola estoy de 9+4 de mi segundo bebe! me toca para el 1 de mayo.lo estoy pasando un poquillo mal con las nauseas y los mareos y la cabeza me estallaa esta semana estoy peor...y la barriga tengo pinchazos fijos en la zona de la cadera como que me tira eso es normal? parezco primeriza jeje esque en mi primer embarazo no note nada de nada!

A
amy_6904779
1/10/15 a las 13:47
En respuesta a suren_9573479

Me uno chicas
Hola estoy de 9+4 de mi segundo bebe! me toca para el 1 de mayo.lo estoy pasando un poquillo mal con las nauseas y los mareos y la cabeza me estallaa esta semana estoy peor...y la barriga tengo pinchazos fijos en la zona de la cadera como que me tira eso es normal? parezco primeriza jeje esque en mi primer embarazo no note nada de nada!

Comparto el malestar
Yo estoy igual..estoy de 6+5 y no paran los vómitos y las nauseas.. no tolero NADA, tomo agua de a sorbitos y vomito.. tengo toda la boca seca.. y esta mañana me levante con dolor en la panza.. Lei que es normal.. pero no lo se y me preocupa..

F
fiona_7888335
2/10/15 a las 2:17

Espero todo esté bien en mi pancita.
Hola chicas, yo tengo 6+2 y felizmente no he vomitado, pero las náuseas están ahi. Es un poco desesperante sentir náuseas, sentirse llena y a la vez sentir hambre.
Siempre estoy cansada y con mucho sueño. Espero que siga así hasta terminar el primer trimestre. Es más, espero que está vez mi embarazo llegue a un final feliz.
Ya este 14 será mi primera eco.
Saludos a todas las pancitas.

A
aihong_9657692
2/10/15 a las 18:22

Hola!!
Hola chicas perdon por no escribir en estos dias!! Empezaron las clases y se me estropeo el ordenador pero ya lo tengo!!
Tuve cita el lunes 21 para unos analisis de sangre y salio positivo, lo de la toxoplasmosis tambien esta bien y me ha dicho que puedo comer de todo!!
Hoy hago 6 semanas y estoy super feliz, tengo la primera ecografia el viernes que viene que estare de 7 semanas, espero que este todo bien, la verdad que yo me encuentro genial sin nauseas ni nada... solo a veces pinchazos en los ovarios...
Bueno chicas un beso espero que todas esteis bien!!!

S
sehar_5529545
2/10/15 a las 20:40
En respuesta a aihong_9657692

Hola!!
Hola chicas perdon por no escribir en estos dias!! Empezaron las clases y se me estropeo el ordenador pero ya lo tengo!!
Tuve cita el lunes 21 para unos analisis de sangre y salio positivo, lo de la toxoplasmosis tambien esta bien y me ha dicho que puedo comer de todo!!
Hoy hago 6 semanas y estoy super feliz, tengo la primera ecografia el viernes que viene que estare de 7 semanas, espero que este todo bien, la verdad que yo me encuentro genial sin nauseas ni nada... solo a veces pinchazos en los ovarios...
Bueno chicas un beso espero que todas esteis bien!!!

Me alegro
Que bien me alegro q todo este bien,y que puedas comer de todo!!!! yo estoy con las fatigas regular pero bueno estoy tomando las cariban y voy algo mejor ya de 8+3 y el próximo jueves tendré me consulta con la ginecóloga q estoy deseando!!!! besos para todas

E
enya_8797134
2/10/15 a las 21:53

Hola chicas!
Esta tarde he ido a urgencias porque he tenido un pequeño sangrado, con mi primer embarazo no me pasó y me he asustado mucho. Por suerte todo va bien y he podido ver como le latía el corazón a mi bebe que ya mide 1,7mm.
El lunes voy a la matrona y ya el dia 15 a hacerme el analisis de sangre, estaré de 10 semanas! Que ganas tengo de pasar el primer trimestre para que todo se estabilice, el cansancio extremo está acabando conmigo y con los estudios y mi hijo se me hace mas cuesta arriba llevarlo todo pero bueno.. Es lo que toca!

S
suifen_9004773
3/10/15 a las 1:48

Holaaa
Hola chicas, estoy muy emocionada, hoy he visto por primera vez a mi bebe, estoy de 9+1 y mide 2.14 cm, es una pasada oír como late el corazón y bueno que por ahora todo bien, es increíble pensar que dentro de mi se esta creando una vida

S
suifen_9004773
5/10/15 a las 1:21

Grupo facebook?
Una duda, he intentado buscar el grupo por facebook y no lo he encontrado

A
alie_9909317
6/10/15 a las 13:21

Me uno
Hola yo estoy para finales de mayo segun mis cuentas ya q recien mañana tengo consulta les cuento q este bebe nos vino por sorpresa ya q nos estabamos cuidando !! tenemos con mi marido 3 niñas una de 13 una de 10 y la peke q acaba de cumplir 2 años pero ya nos hace ilusión tener otro y tal vez sea nuestro varon no perdemos las esperanzas jaja aunque como dicen mientras sea sanito el sexo no importa en cuanto a sintomas solo nauseas a veces hasta dudo q el test se halla equivocado jaja no me duele nada no me hago pipi a cada rato como con los embarazos anteriores asi q nada ya les ire contando como sigue todo Saluditos y felicitaciones !!!!

H
huijun_9026793
6/10/15 a las 13:39

Hoy voy al gine
Hola

Hoy tengo mi gran cita... estoy de los nervios, quiero que todo esté bien...

Ya os contaré....

Saluditos.

E
ely_8320400
6/10/15 a las 20:45
En respuesta a huijun_9026793

Hoy voy al gine
Hola

Hoy tengo mi gran cita... estoy de los nervios, quiero que todo esté bien...

Ya os contaré....

Saluditos.

Que tal te fue???
esperamos que genial, cuentanos!!!

S
sehar_5529545
6/10/15 a las 22:05
En respuesta a suifen_9004773

Grupo facebook?
Una duda, he intentado buscar el grupo por facebook y no lo he encontrado

Mamás para mayo 2016

H
huijun_9026793
7/10/15 a las 9:41

Genial
Todo genial Mariandcr, ahí estaba su corazón latiendo, me emocioné mucho, iba muy nerviosa, pero fue ver como latía y me relajé....

La otra vez ya tuve un aborto diferido y hasta que no estás en el gine y te dicen que está parado el corazón, no tienes ningún sintoma... por eso iba de los nervios.

Pero ahora todo fenomeno. Muchas gracias por el interes.

Un saludín.

H
huijun_9026793
7/10/15 a las 9:49
En respuesta a ely_8320400

Que tal te fue???
esperamos que genial, cuentanos!!!

Todo genial
Todo genial chic@s... Viento en popa a toda vela... Estoy super feliz.

La próxima cita el 15 de Octubre, por mi edad me voy hacer el Cariotipo fetal en sangre materna.

Ya os iré contando.

Gracias a tod@s!!!!!

H
huijun_9026793
7/10/15 a las 10:08

Graciassssss
Entonces sabes por lo que paso cada vez que voy al Gine.

Sí yo intentaré empezar a disfrutar, porque no creas que he disfrutado mucho, voy a pensar en positivo y par adelante....

Mil gracias!!!!!!!!!

S
sehar_5529545
10/10/15 a las 17:36

Visita ginecologo
Hola chicas, esta semana tuve mi primera consulta con el ginecólogo y esta todo genial, vi al peque que movía sus piernecitas como loc@, super emocionante y ya empece con los análisis de sangre y orina del primer trimestre y tb me hicieron la prueba del triple scremming, el 29 de octubre tengo mi próxima visita y ya estoy deseando que llegue

S
sehar_5529545
10/10/15 a las 17:37
En respuesta a huijun_9026793

Todo genial
Todo genial chic@s... Viento en popa a toda vela... Estoy super feliz.

La próxima cita el 15 de Octubre, por mi edad me voy hacer el Cariotipo fetal en sangre materna.

Ya os iré contando.

Gracias a tod@s!!!!!

Patuca
Me alegro que todo vaya genial, que ilusión tan grande.

E
ely_8320400
13/10/15 a las 19:55

Navidad?
si te hacen la eco en la semana 12 que es principio de noviembre en navidad es estarás ya de 16-18, te lo tienen que decir máximo semana 13... animo y felicidades

E
ely_8320400
13/10/15 a las 19:57
En respuesta a huijun_9026793

Todo genial
Todo genial chic@s... Viento en popa a toda vela... Estoy super feliz.

La próxima cita el 15 de Octubre, por mi edad me voy hacer el Cariotipo fetal en sangre materna.

Ya os iré contando.

Gracias a tod@s!!!!!

Que es?
que son esas pruebas? gracias!! yo tengo gine mañana

E
ely_8320400
13/10/15 a las 19:58
En respuesta a suifen_9004773

Holaaa
Hola chicas, estoy muy emocionada, hoy he visto por primera vez a mi bebe, estoy de 9+1 y mide 2.14 cm, es una pasada oír como late el corazón y bueno que por ahora todo bien, es increíble pensar que dentro de mi se esta creando una vida

Felicidades!!!
casi igual que yo x tiempos! a mi me toca mañana. felicidades!!

E
ely_8320400
15/10/15 a las 6:04

Entonces no se cumple la ley de plazos, no?
si esperan a semana 15 entonces ya han pasado las 14 semanas que dicta la ley no? te lo haces en España?

E
ely_8320400
15/10/15 a las 6:05
En respuesta a ely_8320400

Entonces no se cumple la ley de plazos, no?
si esperan a semana 15 entonces ya han pasado las 14 semanas que dicta la ley no? te lo haces en España?

Ay! se me olvidaba
que mucho animo que va a ir todo genial, ya veras!!!!

A
amy_6904779
16/10/15 a las 4:54

Clínica y obstetras
Hola chicas, alguna se atiende en alguna Clinica de Capital?? Algún obstetra para recomendar de IADT o Mater Dei??
Que lugar recomiendan??

A
aihong_9657692
17/10/15 a las 11:46
En respuesta a ely_8320400

Entonces no se cumple la ley de plazos, no?
si esperan a semana 15 entonces ya han pasado las 14 semanas que dicta la ley no? te lo haces en España?

Ley de plazos!!
Creo que por malformacion o enfermedad congenita del bebe lo de la ley de plazos es hasta las 22 semanas!!

A
aihong_9657692
17/10/15 a las 11:53

Hola!!
Hola chicas como estais todas?? Jo yo estoy super ocupada con las clases y con el trabajo... en la universidad solo me matricule el primer cuatrimestre porque no creo que pueda ir durante el segundo, ademas los examenes caen en mayo y junio..

Fui a mi eco el viernes pasado, se vio el embrion y estaba latiendo asi que me fui super contenta! Tenia 7 semanas. Ahora tengo 8 y ya no lo veo hasta la semana 12, el 13 de noviembre... Cuanto tiempo!! Bueno chicas espero que esteis genial, besazos.

K
kathya_8081995
18/10/15 a las 19:03

Yo igual
al parecer mi bebesito nace en abril o mayo¡¡ estoy super emocionadaaaaa, ya quiero que nazca para poder besarlo y abrazarlo y es bueno saber que muchas madres tienen los mismos meses y semanas que tu, bueno... casi. espero que sigas escribiendo y las mamitas tambien, hasta podriamos publicar fotos de cuando nazcan nuestros bebes, es lo primero que haré cuando lo tenga en mis brazos, saludos chicas

H
huijun_9026793
19/10/15 a las 12:58

Test prenatal
Hoy he ido hacerme el Test prenatal, en unos 7 días tendré el resultado y sabre el sexo del Baby....

Espero que todo esté bien, os iré contando. Hay alguna que se lo haya realizado o tenga pensado hacérselo?

I
iuliia_6002512
19/10/15 a las 14:32
En respuesta a huijun_9026793

Test prenatal
Hoy he ido hacerme el Test prenatal, en unos 7 días tendré el resultado y sabre el sexo del Baby....

Espero que todo esté bien, os iré contando. Hay alguna que se lo haya realizado o tenga pensado hacérselo?

Yo me lo hice en mi primer embarazo
Me hice el test panorama, en laboratorios echevarne. Tardaron semana y pico. Yo creo que ahora tardan menos y hay mas tipos. ¿Cuál te has hecho tu? Mucha suerte!!!

H
huijun_9026793
19/10/15 a las 16:04
En respuesta a iuliia_6002512

Yo me lo hice en mi primer embarazo
Me hice el test panorama, en laboratorios echevarne. Tardaron semana y pico. Yo creo que ahora tardan menos y hay mas tipos. ¿Cuál te has hecho tu? Mucha suerte!!!

Ya no tardan tanto
Me he realizado el TPNI AMPLIADO. Ya de hacérmelo, por lo menos cuanto más completo mejor.
También me lo he hecho en laboratorios Echevarne. Y ahora a esperar, me han dado fecha limite el Lunes, pero puede que el sábado ya los tenga en la web.
Estoy con ganas de saber.... espero que todo sea ok.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!



I
iuliia_6002512
20/10/15 a las 22:29
En respuesta a huijun_9026793

Ya no tardan tanto
Me he realizado el TPNI AMPLIADO. Ya de hacérmelo, por lo menos cuanto más completo mejor.
También me lo he hecho en laboratorios Echevarne. Y ahora a esperar, me han dado fecha limite el Lunes, pero puede que el sábado ya los tenga en la web.
Estoy con ganas de saber.... espero que todo sea ok.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!



Suerte!!!
Tardan mucho menos ahora!!! Ya nos contaras que tal. Seguro que va todo bien!!! Muchisima suerte!!! Yo estoy muy desanimada. En mi semana 9 tuve un sangrado y fui a urgencias. Me dijeron que todo bien y que reposo.... y asi hice. Tambien que mi embrion era mas pequeño de lo que correspodia, y que seguramente estaba de una semana menos. A los 4 dias tenia cita con mi ginecologo quien me confirmo que todo aparentemente estaba bien, pero claro, era muy pronto.... pero me chocó que en esos dias el embrion solo habia crecido 1mm en esos 4 dias. Ya estoy de alta, pero he visto en los análisis que tengo el ths alto, 3,7. ,y la hormona ppap y hcg muy bajas.... no se, tengo un mal presentimiento.... este jueves vuelvo al médico. Ojala me den buenas noticias.

H
huijun_9026793
21/10/15 a las 11:45
En respuesta a iuliia_6002512

Suerte!!!
Tardan mucho menos ahora!!! Ya nos contaras que tal. Seguro que va todo bien!!! Muchisima suerte!!! Yo estoy muy desanimada. En mi semana 9 tuve un sangrado y fui a urgencias. Me dijeron que todo bien y que reposo.... y asi hice. Tambien que mi embrion era mas pequeño de lo que correspodia, y que seguramente estaba de una semana menos. A los 4 dias tenia cita con mi ginecologo quien me confirmo que todo aparentemente estaba bien, pero claro, era muy pronto.... pero me chocó que en esos dias el embrion solo habia crecido 1mm en esos 4 dias. Ya estoy de alta, pero he visto en los análisis que tengo el ths alto, 3,7. ,y la hormona ppap y hcg muy bajas.... no se, tengo un mal presentimiento.... este jueves vuelvo al médico. Ojala me den buenas noticias.

No te preocupes
Positiva siempre!!! Mañana nos cuentas, pero seguro que todo está bien, ya verás.
Yo, el TSH también lo tenía alto y me han dado una pastilla, en 15 días tengo que volver hacerme analisis, visita al endocrino, me han dicho que no me preocupe que en estado normal no darían importancia pero que estando embarzada son mas exigentes.

Nos vamos contando!!!!

Un saludo y gracias.

A
alie_9909317
22/10/15 a las 12:31

Hola todas como van
Chicas hoy me realize la primera eco estoy de 9.1 una semana mas de lo que calculo la doc seria para el 25 de mayo .esta todo genial su corazon a full y muy cabezon jiji ustedes como lo llevan a mi me matan las nauseas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir