Foro / Maternidad

mamas para mayo 2016

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:42
Y
yuwei_8627718
12/9/15 a las 5:44

Maytr
Hola hracias por recibirnos yo tengo gripe me duele la cadera horrible no se si es normal y los pechos eso si me paso con mi hija pero un dolor de cadera y de cuerpo horrible

Ver también

R
rode_6256046
12/9/15 a las 5:45
En respuesta a xuyan_6314862

Felicidades a todas las que os vais incorporando!
Animo y suerte a las que estais esperando el positivo!
Como vas esos sintomas?
Estoi de 4 semanas y tres dias, muy justo... Pero llevo unos dias que tengo escalofrios y estoy como destemplada, como si hubiera pillado un buen catarro!
No acabo de verlo claro, en mi otro embarazo tenia dolorcillos de regla envez de escalofríos y un calor q me moría en vez de frio... A alguna le ha pasado?

Se envió sin terminar de escribir! Bueno síntomas náuseas por la mañana, dolor de espalda y a veces dolores de menstruación, nada de vómitos por ahora...ah! Y mucho sueño Me hice una beta cuantitativa a las 5 sem +3 y dio 6700.

S
sirena_6426147
12/9/15 a las 8:44
En respuesta a xuyan_6314862

Felicidades a todas las que os vais incorporando!
Animo y suerte a las que estais esperando el positivo!
Como vas esos sintomas?
Estoi de 4 semanas y tres dias, muy justo... Pero llevo unos dias que tengo escalofrios y estoy como destemplada, como si hubiera pillado un buen catarro!
No acabo de verlo claro, en mi otro embarazo tenia dolorcillos de regla envez de escalofríos y un calor q me moría en vez de frio... A alguna le ha pasado?


Yo estoy igual que tu! llevo días muy desempleada! parece que vaya al pillar algo, pero pasan los días y sigo igual.

S
sheyla_5412377
12/9/15 a las 9:34
En respuesta a aris_8580417

Anatiti
Holaa!! Estamos parecida yo salgo de cuentas el 12 de mayo y tengo una baby de 17 meses y otra de 8 años! Jeje

Graciasss
Todos me dicen q estoy loca! Mi nena es muy bebe aun y se q va a ser una locura al principio pero q bonito sera cuando juegen juntos/as!! Ademas tengo 30 no quiero esperar a ser mas mayor...los babys se tienen d jovenes!

S
sheyla_5412377
12/9/15 a las 9:34
En respuesta a aris_8580417

Anatiti
Holaa!! Estamos parecida yo salgo de cuentas el 12 de mayo y tengo una baby de 17 meses y otra de 8 años! Jeje

Graciasss
Todos me dicen q estoy loca! Mi nena es muy bebe aun y se q va a ser una locura al principio pero q bonito sera cuando juegen juntos/as!! Ademas tengo 30 no quiero esperar a ser mas mayor...los babys se tienen d jovenes!

P
puja_5650017
13/9/15 a las 1:25
En respuesta a yuwei_8627718

Felicidades nena
A esperar las semanas!!

Gracias kari
Igual para ti!!!! Que esa gripe se pase rápido, la cadera yo he escuchado que puede molestar por la misma expansión del utero así que creo es algo que se puede sentir

A
aris_8580417
13/9/15 a las 5:45
En respuesta a sheyla_5412377

Graciasss
Todos me dicen q estoy loca! Mi nena es muy bebe aun y se q va a ser una locura al principio pero q bonito sera cuando juegen juntos/as!! Ademas tengo 30 no quiero esperar a ser mas mayor...los babys se tienen d jovenes!

Anatiti
A mi tambien me disen todos que estoy loca que ya es el 3 y aun soy joven acabo de cumplir 24 la primera la tube con 16 años y la segunda con 23 yo la verdad que no lo buscaba pero yego y los niños son bendiciones porque dan mucha alegría y se que va aser una locura pero bueno a todo se adapta una a si que sea lo que dios quiera.

S
sehar_5529545
13/9/15 a las 13:57

Briyit
Enhorabuena y felicidades por tu positivo! espero que como dices tu preocupación se vaya con los días y disfrutes con tu embarazo y mientras más controlada este una, mucho mejor. Yo estoy ya deseando de que me vea mi ginecóloga, hasta q no esté de 8 semanas no tengo consulta, ahora estoy de 5+5. mucho animo

Z
zhiyi_9100718
13/9/15 a las 14:33

Bienvenida
Muchas felicidades por ese positivo!! Y ahora a desearte mucha calma para todaa tus pruebas, ojalá lo tengas más facil que con el primero, que todos loa embarazos son diferentes... O eso dicen.

Ya nos cuentas que tal todo
Besos

Z
zhiyi_9100718
13/9/15 a las 14:39
En respuesta a sehar_5529545

Briyit
Enhorabuena y felicidades por tu positivo! espero que como dices tu preocupación se vaya con los días y disfrutes con tu embarazo y mientras más controlada este una, mucho mejor. Yo estoy ya deseando de que me vea mi ginecóloga, hasta q no esté de 8 semanas no tengo consulta, ahora estoy de 5+5. mucho animo

Marijose
Que poquito te queda para la consulta... Yo hoy cumpli las 7 semanas y hasta las 12 no tengo la primera eco... Se me hara eterno!!! La ansia viva esta que tengo por saber que todo sigue su curso por aqui dentro me está matando. Y tengo tantaas ganas de contarlo a los 4 vientos, pero por precaucion me callo... Ainnnns que dias.
De sintomas, ayer empecé con malestar... Nauseas y una especie de mal cuerpo que me deja KO, no se como lo haré para llegar al cole del nene cada mñn... Espero q sea el embarazo lo q me cause esto y no algo que me haya sentado mal, que por otra parte estoy comiendo como si no hubiera mañana!!! En fin, los pechos siguen igual y alguna que otra molestia en el bajo vientre.

Vosotras como os sentís???
Besos

S
sehar_5529545
13/9/15 a las 21:22

Chicas
Ya empece como con mi primer embarazo, unas náuseas por las tardes , ayer empece pero pensé, espero que sea casualidad y solo sea hoy, pero esta tarde me ha vuelto a pasar,buagggg, bueno paciencia y no queda otra que esperar que pasen los días y desaparezcan.

A
an0N_687280099z
13/9/15 a las 23:13

Aborto
hola chicas , pues queria comentaros que hoy me confirmaron el aborto . Pero bueno hay que seguir palante y ya vendra en estas situaciones una tiene que ser fuerte y gracias al apoyo de mi pareja lo estamos pasando bien dentro de lo que cabe. Y deseando ponernos a ello tan pronto podamos .

L
liset_745746
14/9/15 a las 9:26
En respuesta a sehar_5529545

Chicas
Ya empece como con mi primer embarazo, unas náuseas por las tardes , ayer empece pero pensé, espero que sea casualidad y solo sea hoy, pero esta tarde me ha vuelto a pasar,buagggg, bueno paciencia y no queda otra que esperar que pasen los días y desaparezcan.

Qué rollo!
Que rollo las náuseas, yo no puedo pensar en comida, todo me da asco. Pero para comer no me da tanto, es un poco raro. Yo tengo tirones en la tripa, me acuerdo que en el otro embarazo también me pasaba, tengo que tener cuidado al levantarme porque duele un poco. A ver si te duran poco esas náuseas, yo temo los ardores... Muchos besos

L
liset_745746
14/9/15 a las 9:28

Tranquila
Seguro que todo va bien. De todas formas hay otra técnica ahora que no es nada invasiva y no tiene riesgo. Eso sí, es un dinero, no sé si ronda los 500... Un beso y a disfrutar de la barriguita

E
ely_8052153
14/9/15 a las 9:53
En respuesta a ely_8052153

Tuvisteis algún síntoma antes del positivo??
Hola chicas, me permito entrar ya que llevo 9 meses buscando y todavía no llega, empieza a ser desesperante .
Estoy en mi fase lútea, a 5 días de la Fecha...
Si no es mucha molestia, dado que acabais de conocer vuestro positivo ¿podríais decir si tuvisteis algún síntoma diferente de los premenstruales antes de la falta? O no??

Gracias de antemano chicas.

Muchas gracias chicas
Marijose, Amckee, Estrella, Kary: Muchísimas gracias por las molestias de contarme vuestros síntomas antes de la falta.
Estoy a 2 días de que me baje y la verdad creo que este tampoco será mi mes. Intento no ser negativa, aunque es difícil conforme los meses van pasando...y ves que el + no llega.
No tengo ningún síntoma raro, sólo dolor de pecho que suelo tener desde la ovulación hasta 2 días antes de que me baje. Hoy me he levantado con más dolor y volumen de tetis y aunque a estas alturas ya debería de haberse estancado e incluso ir bajando, este mes parece que va a ser al revés para llevar la contraria
Bueno chicas, os iré leyendo. Y Millones de Enhorabuenas a todas por vuestros positivos!! Os sigo leyendo, Disfrutad de esta MARAVILLOSA ETAPA.

E
ely_8052153
14/9/15 a las 11:51

Fátima como vas??
Alguna noticia sobre tu indeseada?? Bajo o tenemos buena noticia??

L
liset_745746
14/9/15 a las 11:54
En respuesta a an0N_687280099z

Aborto
hola chicas , pues queria comentaros que hoy me confirmaron el aborto . Pero bueno hay que seguir palante y ya vendra en estas situaciones una tiene que ser fuerte y gracias al apoyo de mi pareja lo estamos pasando bien dentro de lo que cabe. Y deseando ponernos a ello tan pronto podamos .


Lo siento mucho, yo tuve un aborto antes de mi primer hijo y es muy duro, pero pronto vendrá un angelito que te alegrará la vida un abrazo

M
maki_6428504
14/9/15 a las 12:42

Mucho ánimo!
Tu cuídate y déjate cuidar, es lo mejor para un embarazo tranquilo Muchísimo ánimo!

Z
zhiyi_9100718
14/9/15 a las 13:12
En respuesta a an0N_687280099z

Aborto
hola chicas , pues queria comentaros que hoy me confirmaron el aborto . Pero bueno hay que seguir palante y ya vendra en estas situaciones una tiene que ser fuerte y gracias al apoyo de mi pareja lo estamos pasando bien dentro de lo que cabe. Y deseando ponernos a ello tan pronto podamos .

Vaya...
Pues lo siento mucho, lo bueno es que estais muy apoyados entre vosotros y asi parece que no se os hace tan cuesta arriba. Ahora a seguir intentando! Mucha suerte
Un beso

I
idurre_5630743
14/9/15 a las 13:46

Hola chikas
yo estos dias estube con arcadas pero ya hoy me he puesto malisima a vomitar y dolor d estomago orroroso. esperemos k pase pronto esto no m ha pasado cn ninguno de mis tres hijos , m da asco todo , esq ni puedo cocinar ni limpiar el baño sin arcadas .

A
aris_8580417
14/9/15 a las 14:35

Buenas chicas
Queria preguntarles si es normal beber mucha agua tengo mucha sed y voy muchisimo aser pis? Y en cuanto a fatiga no tengo nada no tengo a penas síntomas de que este embarazada solo unos calambre de vez en cuando y dolorsillo en los riñones es normal?

I
idurre_5630743
14/9/15 a las 20:44

Chicas
porque no ponemos todas para presentarnos nombre edad y fecha probable de parto si dios quiere ? empiezo yo , me llamo virginia , tengo 35 años y mi fecha si dios quiere de probable parte es el 9 de mayo

S
sehar_5529545
14/9/15 a las 21:08
En respuesta a idurre_5630743

Chicas
porque no ponemos todas para presentarnos nombre edad y fecha probable de parto si dios quiere ? empiezo yo , me llamo virginia , tengo 35 años y mi fecha si dios quiere de probable parte es el 9 de mayo

Albasalmah buena idea
Yo soy María José, 33 años y mi FPP 9 de mayo, si alguna quiere ir haciendo una tabla, yo es q desde el móvil no puedo y la vamos aumentado para tenernos a todas en una misma tabla, que ta vamos siendo muchas

Z
zhiyi_9100718
14/9/15 a las 21:39
En respuesta a sehar_5529545

Albasalmah buena idea
Yo soy María José, 33 años y mi FPP 9 de mayo, si alguna quiere ir haciendo una tabla, yo es q desde el móvil no puedo y la vamos aumentado para tenernos a todas en una misma tabla, que ta vamos siendo muchas

Sii buenas idea!
Mi nombre es Romina, tengo 29 años y mi fecha probable de parto es el 2 de mayo.


Os cuento, hoy primer dia oficial de cole de mi nene.. Y fui todo el camino a punto de vomitar... Pensaba que caia redonda al suelo! Joe que mal lo he pasado. Y en la puerta luego tambien, entre niños, madres y profes. Vamos, mañana redondita. Estaba deseando sentir algo para sentirme un poco mas preñi, pues toma! Ahi tienes nauseas

S
sehar_5529545
14/9/15 a las 21:40
En respuesta a an0N_687280099z

Aborto
hola chicas , pues queria comentaros que hoy me confirmaron el aborto . Pero bueno hay que seguir palante y ya vendra en estas situaciones una tiene que ser fuerte y gracias al apoyo de mi pareja lo estamos pasando bien dentro de lo que cabe. Y deseando ponernos a ello tan pronto podamos .

Lo siento mariley
Pero como bien dices, hay q ser fuerte y seguir para delante, espero q te recuperes pronto. Un besote grande

S
sirena_6426147
14/9/15 a las 21:45
En respuesta a sehar_5529545

Albasalmah buena idea
Yo soy María José, 33 años y mi FPP 9 de mayo, si alguna quiere ir haciendo una tabla, yo es q desde el móvil no puedo y la vamos aumentado para tenernos a todas en una misma tabla, que ta vamos siendo muchas

Que buena idea chicas!
Yo me llamo Paz , tengo 27 años y mi fecha del parto es para el 5 de mayo!

R
rode_6256046
15/9/15 a las :09

Ecografía!
Primera ecografía, con una diferencia de 4 días con la fecha de mi último periodo... 4,9 mm y de 6 + 1 según la eco, será normal?

R
rode_6256046
15/9/15 a las :22
En respuesta a rode_6256046

Ecografía!
Primera ecografía, con una diferencia de 4 días con la fecha de mi último periodo... 4,9 mm y de 6 + 1 según la eco, será normal?


Ely 26 años !! Fpp el 5 de mayo según el último doc que visite, antes me dijeron 3 de mayo! Mmm de 6 + 6.

S
suifen_9004773
15/9/15 a las 1:18
En respuesta a idurre_5630743

Chicas
porque no ponemos todas para presentarnos nombre edad y fecha probable de parto si dios quiere ? empiezo yo , me llamo virginia , tengo 35 años y mi fecha si dios quiere de probable parte es el 9 de mayo

Hola
Amparo, 30 años y mi FPP es sobre el 5 de Mayo

C
crista_7957357
15/9/15 a las 1:31

Hola
Mi nombre es Liz tengo 30 años mi FPP es el 4 de mayo , es mi tercer bebe y estamos felices....

L
liset_745746
15/9/15 a las 8:57

Tabla
Yo soy Astrid tengo 30 años y mi fpp es el 1 de Mayo

E
ely_8052153
15/9/15 a las 10:41

Tuvisteis síntomas diferentes antes de la falta???
Hola chicas: A las nuevas incorporaciones, MI ENORME ENHORABUENA por vuestro positivo. Me permito preguntaros, ya que lo teneis muy reciente y sigo en la búsqueda tras 9 meses (q cada vez se hacen más duros ).
¿Podriais decirme (si no es mucho molestar), si habéis tenido SINTOMAS antes de la falta o ninguno??
Gracias de antemano.

L
liset_745746
15/9/15 a las 13:06
En respuesta a ely_8052153

Tuvisteis síntomas diferentes antes de la falta???
Hola chicas: A las nuevas incorporaciones, MI ENORME ENHORABUENA por vuestro positivo. Me permito preguntaros, ya que lo teneis muy reciente y sigo en la búsqueda tras 9 meses (q cada vez se hacen más duros ).
¿Podriais decirme (si no es mucho molestar), si habéis tenido SINTOMAS antes de la falta o ninguno??
Gracias de antemano.

Hola bonita
Pues mis síntomas fueron casi los mismos que los de la regla, solo el pecho me molestaba más de lo normal, eso sí en mi anterior embarazo tuve unos dolores superfuertes de regla, un dolor fuera de lo normal, que me tenía que pasearme por la oficina hasta que se me pasaban. Yo estuve buscando también bastante tiempo y sólo me quedé cuando nos relajamos en la búsqueda, en las dos ocasiones fue igual, cuando ya nos dimos por vencidos. Muchos ánimos y suerte. Ojalá tengas pronto tu positivo.

N
nabila_5761320
15/9/15 a las 14:14

Positivoooo
hola, tengo 30 años y soy primeriza me acabo de hacer el test de embarazo y dió un positivo como una casa , en teoría tengo 5 semanas y el 30 tengo mi primera revisión , que emoción!

E
ely_8052153
15/9/15 a las 14:53
En respuesta a liset_745746

Hola bonita
Pues mis síntomas fueron casi los mismos que los de la regla, solo el pecho me molestaba más de lo normal, eso sí en mi anterior embarazo tuve unos dolores superfuertes de regla, un dolor fuera de lo normal, que me tenía que pasearme por la oficina hasta que se me pasaban. Yo estuve buscando también bastante tiempo y sólo me quedé cuando nos relajamos en la búsqueda, en las dos ocasiones fue igual, cuando ya nos dimos por vencidos. Muchos ánimos y suerte. Ojalá tengas pronto tu positivo.

Astricia
Muchísimas gracias por tu respuesta. Después de estos 9 meses la relajación ya llega por pérdida de esperanza yo creo...Antes me ponía nerviosa e ansiosa pero ahora ya no . De nuevo gracias!! y que sea lo que dios quiera....

N
nabila_5761320
15/9/15 a las 15:02
En respuesta a ely_8052153

Tuvisteis síntomas diferentes antes de la falta???
Hola chicas: A las nuevas incorporaciones, MI ENORME ENHORABUENA por vuestro positivo. Me permito preguntaros, ya que lo teneis muy reciente y sigo en la búsqueda tras 9 meses (q cada vez se hacen más duros ).
¿Podriais decirme (si no es mucho molestar), si habéis tenido SINTOMAS antes de la falta o ninguno??
Gracias de antemano.

Mis síntomas
hola, mis síntomas fueron las molestias como de que te va a llegar la regla, un dolor de cabeza horrible, hace una semana con sensibilidad en los pechos, pero igual esperé a tener 5 días de retraso para hacerme el test pero ya tenía claro que tenía mi semillita dentro

S
sylvie_5169438
15/9/15 a las 15:11
En respuesta a idurre_5630743

Chicas
porque no ponemos todas para presentarnos nombre edad y fecha probable de parto si dios quiere ? empiezo yo , me llamo virginia , tengo 35 años y mi fecha si dios quiere de probable parte es el 9 de mayo

Hola
Adri, 32 años y fpp para el 17 de mayo. Es mi segundo bebe.

L
liset_745746
15/9/15 a las 15:15
En respuesta a nabila_5761320

Positivoooo
hola, tengo 30 años y soy primeriza me acabo de hacer el test de embarazo y dió un positivo como una casa , en teoría tengo 5 semanas y el 30 tengo mi primera revisión , que emoción!

Enhorabuena
Bienvenida guapa, ahora a disfrutar de tu barriguita!!

A
aihong_9657692
15/9/15 a las 15:27

Hola!!
Hola chicas, yo aun no tengo la falta (mañana es el dia que no me tiene que venir) pero ayer me hice un TE y salio una raya muy clarita y esta mañana me he vuelto a hacer otro y ha salido algo mas fuerte asi que yo creo que es positivo, espero que mañana ya este la rayita mas fuerte!!!
La FPP se calcula desde el dia de la ultima regla no?? Entonces mi FPP seria el 27 de mayo! Tengo 20 años por cierto!! Enhorabuena a todas por vuestros positivos, a ver que sale mañana en el TE... besos a todas!!

N
nabila_5761320
15/9/15 a las 15:42
En respuesta a liset_745746

Enhorabuena
Bienvenida guapa, ahora a disfrutar de tu barriguita!!

Graciassssss
siiii que ganitas

S
sehar_5529545
15/9/15 a las 20:50
En respuesta a aihong_9657692

Hola!!
Hola chicas, yo aun no tengo la falta (mañana es el dia que no me tiene que venir) pero ayer me hice un TE y salio una raya muy clarita y esta mañana me he vuelto a hacer otro y ha salido algo mas fuerte asi que yo creo que es positivo, espero que mañana ya este la rayita mas fuerte!!!
La FPP se calcula desde el dia de la ultima regla no?? Entonces mi FPP seria el 27 de mayo! Tengo 20 años por cierto!! Enhorabuena a todas por vuestros positivos, a ver que sale mañana en el TE... besos a todas!!

Que bien estela
Que poco te falta ya para tu super positivo, ya nos confirmarás cuando lo sepas, aunque ya lo sabes jejeje enhorabuena!!!!

S
sehar_5529545
15/9/15 a las 20:52
En respuesta a nabila_5761320

Positivoooo
hola, tengo 30 años y soy primeriza me acabo de hacer el test de embarazo y dió un positivo como una casa , en teoría tengo 5 semanas y el 30 tengo mi primera revisión , que emoción!

Enhorabuena ela
Que bien otro positivo!!!! y la ilusión que hace ver en el test ese positivo, jejej ese momento en q esperas el resultado es interminable, a mi en mis dos embarazos mi corazón iba a 1000 X hora

I
idurre_5630743
15/9/15 a las 21:20
En respuesta a ely_8052153

Tuvisteis síntomas diferentes antes de la falta???
Hola chicas: A las nuevas incorporaciones, MI ENORME ENHORABUENA por vuestro positivo. Me permito preguntaros, ya que lo teneis muy reciente y sigo en la búsqueda tras 9 meses (q cada vez se hacen más duros ).
¿Podriais decirme (si no es mucho molestar), si habéis tenido SINTOMAS antes de la falta o ninguno??
Gracias de antemano.

Hola mis sintomas
pues mi sintomas han sido el pecho q m rozaba l ropa y keria matar a alguien , y como sentirme con menos fuerza , luego ya segun s hacercaba dia de regla dolores de ovarios como cuando va venir una regla .ojala pronto nos des buenas noticias pidelo mucho a dios

S
sehar_5529545
15/9/15 a las 21:35
En respuesta a ely_8052153

Tuvisteis síntomas diferentes antes de la falta???
Hola chicas: A las nuevas incorporaciones, MI ENORME ENHORABUENA por vuestro positivo. Me permito preguntaros, ya que lo teneis muy reciente y sigo en la búsqueda tras 9 meses (q cada vez se hacen más duros ).
¿Podriais decirme (si no es mucho molestar), si habéis tenido SINTOMAS antes de la falta o ninguno??
Gracias de antemano.

Mis síntomas. ...
dolor de riñones, olfato muy fino, pinchazos en los ovarios y molestias debajo de los riñones

H
horia_8481086
15/9/15 a las 21:36

Hola!!!
hola mi nombre es Miriam, tengo 23 años y mi fecha de Fpp es para el 10 de mayo.

J
janne_5324033
15/9/15 a las 21:36

Hola, respondame por favor
Es normal tener flujo blanco espeso sin ovular y unos dias antes de tu regla?

M
maki_6428504
16/9/15 a las 1:08

Enhorabuena a todas!
Veo que sois bastantes las afortunadas! Enhorabuena A mi me bajó la regla hoy así que ya nada... a ver si para junio del 2016 hay suerte. Qué chasco! Un beso a todas

N
nabila_5761320
16/9/15 a las 5:38
En respuesta a sehar_5529545

Enhorabuena ela
Que bien otro positivo!!!! y la ilusión que hace ver en el test ese positivo, jejej ese momento en q esperas el resultado es interminable, a mi en mis dos embarazos mi corazón iba a 1000 X hora

Ya te digo
sentía que me iba a dar un ataque haciendo el test, cuando vi el positivo fui un mar de llanto, luego en shock, luego alegría, después preocupación y dudas, en fin que pasé por tantas emociones que parecía loca , estoy feliz y emocionada pero tengo que hacerme a la idea

C
cilene_7978716
16/9/15 a las 9:02
En respuesta a sehar_5529545

Mis síntomas. ...
dolor de riñones, olfato muy fino, pinchazos en los ovarios y molestias debajo de los riñones

Hola
estoy como tu. mi última regla fue el 15-8. aún estoy esperando... que me baje. espero que no y me de ya un +++ como una casa de grande A mi y A todas!!!

C
cilene_7978716
16/9/15 a las 9:09

Yo mejor no cuento
hola chicas. yo estoy hoy que no me puedo ni levantar. tirada en la cama llevó desde las 6 am. llevó ya varias noches en las que me despierto y voy al baño. náuseas llevó desde ayer por la tarde que ya digo que no soy persona. me encuentro rara. sueño, desvelos,náuseas, dolor como cólicos, me duelen los riñones... estoy buag!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest