Foro / Maternidad

mamas para mayo 2016

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:42
I
idurre_5630743
19/9/15 a las 9:47
En respuesta a yuwei_8627718

Mioma y quiste
Hola chicas les había contado que tengo 2 abortos y estoy de 5+6 aun no se ve el bebe pero tengo un quiste de 5cm y un mioma muy grande mi embarazo es de alto riesgo y no se si se logre tengo miedo estoy muy triste!!

Kary
hola kary no t angusties si aun nose ve el bb xq puedes estar de menos semanas , yo tambien tengo un kiste no fue problema para tenrt amis tres hijos ,lo del mioma he leido a es una masa muscular q crece en el utero no? eso debes estar tranquila tus medicos te lo iran vigilando y controlando .se q es duro x lo k estas pasando pero de verdad trata de estar lo mas relajada posible x el bb y recuerda q hay niños q an nacido de mamis con cancer ( q son una peor situacion k l tuya) y q todo es posible en esta vida ok? no t vengas abajo ahora mas q nunka debes estar arriba con energia aunk sea dificil cariño .ami m vieron el dia 11 estoy un poco asustada pero trato de no pensarlo me vieron la bolsa 11m alas 5+4 semanas sin bebe dentro y comparandolo con mis ecos de este invierno donde perdi el bb , a las 5+2 mi saco media 9 mm y ya tenia el bb , trato de no pensarlo mucho y estar trankila , mi tripa no esta creciemdo nada solo mi pecho me da miedo q sea un huevo huero y estar vomitando y pasandolo tan mal para nada pero bueno dios sabra el xq de todo hay k tener fe no keda otra .

Ver también

A
aihong_9657692
19/9/15 a las 20:13

Hola!!
Hola chicas al final llame a mi medico de cabecera y me dio cita este lunes para un analisis de sangre y de orina, tengo que ir en ayunas y sin haber hecho pis en casa, lo tengo a las 8 de la mañana pero que rollo... me dijo que tendria los resultados el mismo dia al medio dia, a ver que sale!! Besos a todas.

D
dejan_7062755
19/9/15 a las 22:10

Hola chiscas
Hola yo estoy para el diez de mayo chicas llevo leyéndolas un tiempo e inicie una charla sí pudieran contestar se los agradecería mucho

L
liset_745746
20/9/15 a las 8:44
En respuesta a aihong_9657692

Hola!!
Hola chicas al final llame a mi medico de cabecera y me dio cita este lunes para un analisis de sangre y de orina, tengo que ir en ayunas y sin haber hecho pis en casa, lo tengo a las 8 de la mañana pero que rollo... me dijo que tendria los resultados el mismo dia al medio dia, a ver que sale!! Besos a todas.

Qué bien
Qué rápido! A ver si tienes suerte y has pasado la toxoplasmosis y puedes comee jamoncito! Muchos besos

L
liset_745746
20/9/15 a las 8:48

Ayy
El martes ya voy al gine! Yo me siento embarazadisima, espero que todo esté bien y vea el corazón de mi bebé latiendo fuerte. Encima voy sola porque mi chico trabaja y mi madre se queda con mi niño. Ayy que ya os contaré las buenas noticias!

J
johann_7112704
20/9/15 a las 17:52

19 de mayo
hola chicas! estoy embarazada de 5+3 tuve la suerte de ver a mi garbancillo el jueves pasado gracias al susto que nos dio el sangrado de implantación, me quedé a las dos semanas de dejar la píldora después de estar tomándola 3 años sin descanso, y salgo de cuentas el 19 de mayo de 2016 que ganas de que pasen los meses!

J
johann_7112704
20/9/15 a las 17:59
En respuesta a liset_745746

Qué guay!!!
Qué bien todo! Disfruta de tu embarazo! Yo voy el martes a ver qué tal.

Yo también
yo también voy el martes, aunque ya el jueves se veía saco gestacional de 7mm, aiisss espero.poder oír el.corazón toque ya haya embrión.

L
liset_745746
21/9/15 a las 14:07
En respuesta a johann_7112704

19 de mayo
hola chicas! estoy embarazada de 5+3 tuve la suerte de ver a mi garbancillo el jueves pasado gracias al susto que nos dio el sangrado de implantación, me quedé a las dos semanas de dejar la píldora después de estar tomándola 3 años sin descanso, y salgo de cuentas el 19 de mayo de 2016 que ganas de que pasen los meses!

Qué suerte!
Qué rápido lo habéis conseguido y además ya le has visto! Genial!! Bienvenida al foro y ya nos vas contando

V
violet_9738956
21/9/15 a las 14:58

Me uno!!
X mis cuentas creo k estoy de 8+1 mi ultima regla fue el 26 de julio asi k creo k naceria para mayo.. Estoy muy contenta pero a la vez preocupada... Supongo k todas nos sentimos igual ya.. Es normal k haya dias k me duela como la regla ydias k no me duela nada??? Me preocupa eso... Gracias guapas y enhorabuena a todos esos positivos!!!

S
sirena_6426147
21/9/15 a las 15:55
En respuesta a violet_9738956

Me uno!!
X mis cuentas creo k estoy de 8+1 mi ultima regla fue el 26 de julio asi k creo k naceria para mayo.. Estoy muy contenta pero a la vez preocupada... Supongo k todas nos sentimos igual ya.. Es normal k haya dias k me duela como la regla ydias k no me duela nada??? Me preocupa eso... Gracias guapas y enhorabuena a todos esos positivos!!!

Es normal!
Yo también tengo esos dolores y cuando fui al ginecólogo le pregunte y me dijo que era normal. y enhorabuenas!!!

N
nabila_5761320
21/9/15 a las 18:56

Primera visita médica
hoy he ido al médico de cabecera, me ha mandado a hacer la analítica del primer trimestre que la tengo el jueves y ya la semana que viene a ver cuales son los resultados y con suerte podré ver mi lentejita. enhorabuena a las nuevas incorporaciones

A
aris_8580417
21/9/15 a las 19:58

Ayudaa
Les cuento estoy embarazada de 6 + 4 antes de saber que estaba embarazada manche marron flujo ... marrones y pensé que me bajaría la regla pero al final estaba embarazad y pensé que era la implantación bueno pasaron los días y volvi a manchar como sangre rosa y espere todo el día aver si volvía a hechar para ir a urgencia pero no volví a manchar a los dos diad otravez manchando marron bastate y aller heche sangree un poco por la ncohe y cada vez que iva al baño hechaba flujo marron con mocos y hoy estoy echando flujo marrom que ago chicas voy a urgencia mi madre me dise que eso es la implantación pero la verdad que no paro de pensar en si es algo malo ayudaa chicas alguna le paso algo parecido y su bebe estaba bien?

Z
zhiyi_9100718
21/9/15 a las 21:05

Bienvenidas a todas las que se han sumado
Primero muchas felicidades por esos positivos y por esas crecientes barriguitas.

Yo este domingo hice 8 semanas... Y me encuentro mal no, lo sgte. una especie de fatiga continua, una sensación de que muero de hambre y que a la vez no puedo comer nada. La carne, ni olerla... Vamos todo verdurita y lechuga, eso si con mucho limon que si no ni pa tras. Y con la vuelta a la rutina y con los viajes del peque al cole pienso que en cualquier momento me da un chungazo... Tendriais que ver mi casa!!!! Igual me pongo peor solo de ver el desastre. Eso que mi marido es un santo pero a todo no llega. Ojala vosotras esteis mejor que yo.
Este viernes tengo comadrona otra vez, y aun falta un mes para la eco... Que desesperacion!
Bueno, besitos a todas!

L
liset_745746
21/9/15 a las 21:07
En respuesta a aris_8580417

Ayudaa
Les cuento estoy embarazada de 6 + 4 antes de saber que estaba embarazada manche marron flujo ... marrones y pensé que me bajaría la regla pero al final estaba embarazad y pensé que era la implantación bueno pasaron los días y volvi a manchar como sangre rosa y espere todo el día aver si volvía a hechar para ir a urgencia pero no volví a manchar a los dos diad otravez manchando marron bastate y aller heche sangree un poco por la ncohe y cada vez que iva al baño hechaba flujo marron con mocos y hoy estoy echando flujo marrom que ago chicas voy a urgencia mi madre me dise que eso es la implantación pero la verdad que no paro de pensar en si es algo malo ayudaa chicas alguna le paso algo parecido y su bebe estaba bien?

Holaa
Bienvenida, lo primero nosotras podemos contarte las experiencias de cada una, pero tienes que ir al médico a ver qué pasa. Conozco casos en lo que la mamá h estado todo el embarazo manchando y el bebé nació perfecto y otros que una gotita y era por un aborto diferido. Ve a urgencias no lo pienses más. Besos y que vaya todo bien.

Z
zhiyi_9100718
21/9/15 a las 21:09
En respuesta a aris_8580417

Ayudaa
Les cuento estoy embarazada de 6 + 4 antes de saber que estaba embarazada manche marron flujo ... marrones y pensé que me bajaría la regla pero al final estaba embarazad y pensé que era la implantación bueno pasaron los días y volvi a manchar como sangre rosa y espere todo el día aver si volvía a hechar para ir a urgencia pero no volví a manchar a los dos diad otravez manchando marron bastate y aller heche sangree un poco por la ncohe y cada vez que iva al baño hechaba flujo marron con mocos y hoy estoy echando flujo marrom que ago chicas voy a urgencia mi madre me dise que eso es la implantación pero la verdad que no paro de pensar en si es algo malo ayudaa chicas alguna le paso algo parecido y su bebe estaba bien?

Hola carmen!!
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir al doc. Por mi experiencia en mi primer embarazo, que si que tuve sangrado de implantacion, solo fue algo muy muy leve y perceptible solamente porque (perdona que sea tan explicita) al lavarme por dentro de la vagina lo noté. En este segundo, no he manchado, de momento, y espero que asi siga.
Pero vamos, me acercaria a urgencias mismo y que te echen un buen vistazo.
Ojala no sea nada, besitos y ya nos contaras

S
sehar_5529545
21/9/15 a las 21:59

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones
Pues yo me encuentro con unas fatigas horribles, en particular el día de hoy desde que me levante estoy fatal esta siendo horrible, ya fui a la farmacia y me compre las cariban, espero q me vayan bien, en mi primer embarazo no me hizo falta tomarlas, tenia fatigas pero era soportable y solo me daba por las tardes,en esta barriga tb empezó por las tardes pero es q hoy a sido desde q me levanté, asíq ya me he tomado esta tarde la primera pastilla, ojalá mejore, el tema de comida solo tengo apetito al mediodía las demás comidas tengo cerrado el estomago, tanto es así q estoy perdiendo hasta peso,pero bueno ya lo recuperaré todo junto más adelante jejej a ver si pasa pronto las semanas y se van estas náuseas. Besitos a todas chicas!!!

Y
yuyang_9658531
22/9/15 a las :08

Hola!
Mi fecha probable de parto es el día 13 de mayo. Estoy de 6+3. He hecho un grupo de facebook para las mamis de mayo, para poder compartir experiencias y sentirnos más acompañadas. Si alguna está interesada en formar parte que me mande un email: thoradia4@gmail.com

L
liset_745746
22/9/15 a las 14:38

Chicas
He visto a mi angelito! Con su corazón bum bum bum. Qué felicidad! Todo va bien. Besos

Y
yuwei_8627718
22/9/15 a las 18:58
En respuesta a zhiyi_9100718

Bienvenidas a todas las que se han sumado
Primero muchas felicidades por esos positivos y por esas crecientes barriguitas.

Yo este domingo hice 8 semanas... Y me encuentro mal no, lo sgte. una especie de fatiga continua, una sensación de que muero de hambre y que a la vez no puedo comer nada. La carne, ni olerla... Vamos todo verdurita y lechuga, eso si con mucho limon que si no ni pa tras. Y con la vuelta a la rutina y con los viajes del peque al cole pienso que en cualquier momento me da un chungazo... Tendriais que ver mi casa!!!! Igual me pongo peor solo de ver el desastre. Eso que mi marido es un santo pero a todo no llega. Ojala vosotras esteis mejor que yo.
Este viernes tengo comadrona otra vez, y aun falta un mes para la eco... Que desesperacion!
Bueno, besitos a todas!

Carmen amenaza de aborto
Carne en mi segundo embarazo fue así tuve mucho manchado marrón fui a urgencias me mandaron progesterona dactil ob para retener las contracciones y después volví pero ahora sangre fresca y después saque el tapón mucoso al día siguiente me hicieron una eco y mi bebe ya no latía su corazón tenía 9 semanas y se quedo en 8

A
ahlam_743644
22/9/15 a las 20:57
En respuesta a yuyang_9658531

Hola!
Mi fecha probable de parto es el día 13 de mayo. Estoy de 6+3. He hecho un grupo de facebook para las mamis de mayo, para poder compartir experiencias y sentirnos más acompañadas. Si alguna está interesada en formar parte que me mande un email: thoradia4@gmail.com

Yooo
yo kiero guapa!!

S
sehar_5529545
22/9/15 a las 22:01
En respuesta a liset_745746

Chicas
He visto a mi angelito! Con su corazón bum bum bum. Qué felicidad! Todo va bien. Besos

Que bien
Astricia que ilusió!!! y que alegría da cuando lo escuchas bien fuerte , que momentos más bonitos y todos los q nos quedan chicas

S
sehar_5529545
22/9/15 a las 22:04
En respuesta a yuyang_9658531

Hola!
Mi fecha probable de parto es el día 13 de mayo. Estoy de 6+3. He hecho un grupo de facebook para las mamis de mayo, para poder compartir experiencias y sentirnos más acompañadas. Si alguna está interesada en formar parte que me mande un email: thoradia4@gmail.com

Y yoooo
Ya te mande un correcto, aunque también seguiré participando por aquí

S
sehar_5529545
22/9/15 a las 22:04
En respuesta a sehar_5529545

Y yoooo
Ya te mande un correcto, aunque también seguiré participando por aquí

Upppss, correcto noooo correito
Que se me fue el dedo

S
sehar_5529545
22/9/15 a las 22:08

Por si alguna esta igual....
Chicas ayer estaba fatal con unas fatigas horribles llevaba unos días , bueno pues ayer fui a la farmacia y me compre las pastillas cariban y hoy estoy genial, mucho mejor y no creo q sea casualidad, asique estoy superó contenta jejeje

J
judhit_9349279
22/9/15 a las 22:49

Felicidades chicas
Estoy de 5+4 y tengo un bebe de 11 meses, no es que no me haga ilusión volver a ser madre pero económicamente será muy complicado y trabajo en una cooperativa y será durísimo porque no me puede faltar ese trabajo, 3estoy muy agobiada.

A
aris_8580417
23/9/15 a las :28
En respuesta a yuwei_8627718

Carmen amenaza de aborto
Carne en mi segundo embarazo fue así tuve mucho manchado marrón fui a urgencias me mandaron progesterona dactil ob para retener las contracciones y después volví pero ahora sangre fresca y después saque el tapón mucoso al día siguiente me hicieron una eco y mi bebe ya no latía su corazón tenía 9 semanas y se quedo en 8

Kary1990
Fui a urgencia y gracias a dios me dijo que estaba todo genial que eso era nornal que es restos nose que total que estaba todo bien que alegría

Y
yuyang_9658531
23/9/15 a las 9:46

Grupo
Aquí os dejo la dirección del grupo de facebook que he creado para las futuras mamás de mayo. Animaos a unirse! Un saludo.

https://www.facebook.com/groups/490818144429770/

N
nabila_5761320
23/9/15 a las 10:32
En respuesta a yuyang_9658531

Grupo
Aquí os dejo la dirección del grupo de facebook que he creado para las futuras mamás de mayo. Animaos a unirse! Un saludo.

https://www.facebook.com/groups/490818144429770/

Me uno
hola ya me he unido, soy Elaine vz besos

S
sehar_5529545
23/9/15 a las 12:09

Briyit
Yo en este embarazo de momento no he puesto nada, me estoy mantenido igual de momento ,ya lo pondré todo de golpe, la verdad es q quitando la cómoda del mediodía no tengo mucha hambre y luego q no paro en todo el día. ... en mi primer embarazo cogi 17 kilazos espero coger menos en este q después cuesta soltarlos

H
huijun_9026793
23/9/15 a las 12:13

Happy
Yo también seré Máma para Mayo si Dios quiere!!! estoy de 8 semanas justas.
La semana pasada fui a primera visita al ginecologo y le oí el corazón, muy emocionante.
Me duelen mucho los pechos, y en momentos dolores mesntruales, ni una nausea, cansanción pero no mucho, lo normal y sueño... el normal de por sí soy muy dormilona.
El 6 vuelvo al gine estoy deseando....

Estamos en contacto chicas... Enhorabuena a todas!!!!


N
nabila_5761320
23/9/15 a las 13:33

Te entiendo
creeme tengo 6 semanas y ayer me pese y ya tengo 1,4kg de mas tendré que Amarrarme la boca porque estoy como una lima nueva

S
sehar_5529545
23/9/15 a las 20:17

Chicas
fui esta tarde al medico pq empece a manchar marrón y me vieron y todo genial vi a mi lentejita y su corazón latía fuerte, esta todo perfecto y y me quedé tranquila, me han mandado progesterona y q intente estar en reposo todo el tiempo posible.

N
nabila_5761320
23/9/15 a las 20:42
En respuesta a sehar_5529545

Chicas
fui esta tarde al medico pq empece a manchar marrón y me vieron y todo genial vi a mi lentejita y su corazón latía fuerte, esta todo perfecto y y me quedé tranquila, me han mandado progesterona y q intente estar en reposo todo el tiempo posible.

Estupendo
que alegría saber que todo esté bien, a cuidarse y no mover ni una uñita

Z
zhiyi_9100718
23/9/15 a las 21:22
En respuesta a sehar_5529545

Chicas
fui esta tarde al medico pq empece a manchar marrón y me vieron y todo genial vi a mi lentejita y su corazón latía fuerte, esta todo perfecto y y me quedé tranquila, me han mandado progesterona y q intente estar en reposo todo el tiempo posible.


Marijose!! Me alegro de que tu lentejita este ok. Ahora a seguir las indicaciones al pie de la letra y seguir echando pancita jajajaja.
Besos

Z
zhiyi_9100718
23/9/15 a las 21:26

Una castigá
Jajajaja que risa, todo de dieta la pobre! Se ha puesto el remedio pa no tener q lamentar luego... Yo no me he querido ni pesar, por algo sera jajajaja.

Yo este viernes voy a la matrona, a ver si se enrrolla un poco y me pone el corazoncito de mi cosita porq la eco no la tengo hasta el 20!!! Seria la mejor manera de darme un poco de calma.

Pues ale! A seguir comiendo light jijiji

S
sehar_5529545
24/9/15 a las 12:05

Bienvenidas las nuevas incorporaciones!!!
Ya mismo vamos a estar colgando todas nuestras ecografia y haciendo apuestas si vendrá niño o niña yo personalmente me da igual, en mu primer embarazo si quería niña y al enterarme q era niño me lleve un sofocón. ... cada vez q lo pienso me pongo fatal, malditas hormonas... y ahora estoy loca con mi niño y en este embarazo la verdad q me da igual la misma ilusión si viene niño o niña jejejej

R
rode_6256046
24/9/15 a las 12:52

Hola!!!
Hola chicas (= Como van con esos síntomas? Yo sin vómitos pero con muchas náuseas, asco a la comida...ayer fue un día terrible...espero hoy mejore. El cansancio ni hablar, sigo en papelde bella durmiente Ya estoy de 8 + 2 , solo queda por hacer unos análisis.

R
rode_6256046
24/9/15 a las 12:58
En respuesta a sehar_5529545

Bienvenidas las nuevas incorporaciones!!!
Ya mismo vamos a estar colgando todas nuestras ecografia y haciendo apuestas si vendrá niño o niña yo personalmente me da igual, en mu primer embarazo si quería niña y al enterarme q era niño me lleve un sofocón. ... cada vez q lo pienso me pongo fatal, malditas hormonas... y ahora estoy loca con mi niño y en este embarazo la verdad q me da igual la misma ilusión si viene niño o niña jejejej


Yo pienso que el mío es nene!! Lo presiento ...pero bueno...podemos fallar jaja

Y
yraida_8754402
25/9/15 a las 5:10

Feliz
estoy igual 4 semanas y 3 dias... oy escuche su todo esta bien gracias a dios

A
an0N_847698699z
25/9/15 a las 6:53

Yo igual
Hola.. me gustaría preguntarte esa foto de perfill es tu bebé de 4 semanas?..y si te han dado náuseas o vómitos. . Porque ayer me dijeron de mi embarazo. . Pero no siento náuseas ni vómitos. . Solo mucho cansancio hambre y sueño.. me quedo dormida en mi trabajo.

S
sehar_5529545
25/9/15 a las 10:42

Tranquila aruxy
Es un cambio muy grande y las hormonas también nos tienen loca, veras como pronto lo ves todo de otra forma, enhorabuena por esa barriga y disfuta! !!!!! besos

P
puja_5650017
25/9/15 a las 20:04

Primer cita con el gine!!!!
Hola chicas pues por fin se llegó el día de mi primer cita ya pude ver a mi bebé!!!! Le escuchamos su corazón a todo lo que da dice que doctor que todo se ve bien hasta ahora, me dijo que estoy de 7+4 y me dio fecha para el 1 de mayo vamos que entro en este grupo por los pelos Jajajajajaja estamos felices y muy emocionados mi esposo y yo pero aun queremos esperar a las 12 semanas para decirlo a la familia ya lo saben nuestros papás y hermanos pero nadie mas, en un mes podremos hacerlo y justo el 26 de octubre mi hijo completa los 3 años así que será el momento ideal de compartir la noticia
Chicas espero que todas poco a poco vayamos viendo y escuchando nuestras lentejitas un beso a todas

F
fiona_7888335
27/9/15 a las 3:50
En respuesta a yraida_8754402

Feliz
estoy igual 4 semanas y 3 dias... oy escuche su todo esta bien gracias a dios

Positivooo!!!
Después de 3 abortos espontáneos, vuelvo a quedar embarazada. Posiblemente estoy de 5 semanas, pronto será mi primera eco. Si todo sale bien, podremos darle una hermanita (segura que será niña) a mi pequeño de 3 años. Saludos a todas, cuídense y disfruten al máximo de vuestra pancita.

F
fiona_7888335
27/9/15 a las 3:55

Feliz, feliz, feliz...
Hola a todas:

Me gustaría unirme al grupo de futuras mamás de mayo 2016. Claro, si todo sale bien porque ya tuve 3 abortos y espero que este se quedé en mi pancita.

Saludos!

S
sehar_5529545
27/9/15 a las 10:41
En respuesta a fiona_7888335

Feliz, feliz, feliz...
Hola a todas:

Me gustaría unirme al grupo de futuras mamás de mayo 2016. Claro, si todo sale bien porque ya tuve 3 abortos y espero que este se quedé en mi pancita.

Saludos!

Enhorabuena! !!!
Seguro que todo irá genial!!!!

S
sehar_5529545
27/9/15 a las 10:44
En respuesta a puja_5650017

Primer cita con el gine!!!!
Hola chicas pues por fin se llegó el día de mi primer cita ya pude ver a mi bebé!!!! Le escuchamos su corazón a todo lo que da dice que doctor que todo se ve bien hasta ahora, me dijo que estoy de 7+4 y me dio fecha para el 1 de mayo vamos que entro en este grupo por los pelos Jajajajajaja estamos felices y muy emocionados mi esposo y yo pero aun queremos esperar a las 12 semanas para decirlo a la familia ya lo saben nuestros papás y hermanos pero nadie mas, en un mes podremos hacerlo y justo el 26 de octubre mi hijo completa los 3 años así que será el momento ideal de compartir la noticia
Chicas espero que todas poco a poco vayamos viendo y escuchando nuestras lentejitas un beso a todas

Que ilusión!!!!
Tu primera cita!!! que emocionante, si q entras por los pelos jejej el 1 de mayo, ese es el día del cumple de uno de mis hermanos jejeje, me alegro q vaya todo bien!!!!

S
sehar_5529545
27/9/15 a las 10:45
En respuesta a rode_6256046

Hola!!!
Hola chicas (= Como van con esos síntomas? Yo sin vómitos pero con muchas náuseas, asco a la comida...ayer fue un día terrible...espero hoy mejore. El cansancio ni hablar, sigo en papelde bella durmiente Ya estoy de 8 + 2 , solo queda por hacer unos análisis.

Yo con muchas nauseas
Aunque ya estoy mejor,estoy tomando unas pastillas para las náuseas y ya estoy mucho mejor,por lo demás me encuentro bien

S
sehar_5529545
27/9/15 a las 10:53

Chicas no os conté. ...
El miércoles tuve q ir a urgencia pq empece a manchar marrón, pero me vieron y esta todo bien, escuché al latido de su corazón y todo esta genial, me mandaron un poco de reposo, no coger peso y q tomará progesterona hasta el 8 de octubre q es cuando tengo mi cita con la ginecóloga, ya no he vuelto a manchar más y me encuentro bien.

S
sehar_5529545
27/9/15 a las 10:58
En respuesta a sehar_5529545

Chicas no os conté. ...
El miércoles tuve q ir a urgencia pq empece a manchar marrón, pero me vieron y esta todo bien, escuché al latido de su corazón y todo esta genial, me mandaron un poco de reposo, no coger peso y q tomará progesterona hasta el 8 de octubre q es cuando tengo mi cita con la ginecóloga, ya no he vuelto a manchar más y me encuentro bien.

Uyyy si q os lo había contado jejeje
Lo q no hice fue enseñaros la eco, pues nada aquí está jejeje

Y
yone_8052515
27/9/15 a las 13:41

Nueva por aqui!!
Hola chicas!!
Soy nueva por aqui!!
casi no entro jeje tengo fpp para el 28 de mayo jajaja
Yo fui a urgencias el martes (4+5) porque me dolia muchisimo la barriga, pero aun no se veía nada, solo en endometrio gordito. Me dieron cita para el dia 6 de octubre hacerme otra eco a ver si se ve ya algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook