Foro / Maternidad

mamas para mayo 2016

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:42
K
kaila_5840604
2/12/15 a las 15:02
En respuesta a olegs_5393864

Joujoujou
Bienvenidaaaa!! Yo tambien estoy de 15+4! A mi el doctor me insinuo que parecía más un nene, pero que aún era pronto para confirmar. Yo me dirijo a ella en femenino. Para mi es niña hasta que se demuestre lo contrario!! Jejeje...

Jajaja!
Yo hago lo mismo!! Ojalá nos lo confirmen pronto y que sean nenas!! Sino, les vamos a crear una confusión pobrecillos! jeje!

Ver también

E
eliete_5457173
3/12/15 a las 21:43

Hola a todas!!
Yo también estoy embarazada,de 15+4.Aún no se es niño o niña pero me da igual..Solo quiero que venga sano/a..
La semana que viene tengo otra eco y me imagino que me dirán que es..
Os han dicho algo de vacuna contra la gripe?!!!

O
olegs_5393864
3/12/15 a las 22:49
En respuesta a eliete_5457173

Hola a todas!!
Yo también estoy embarazada,de 15+4.Aún no se es niño o niña pero me da igual..Solo quiero que venga sano/a..
La semana que viene tengo otra eco y me imagino que me dirán que es..
Os han dicho algo de vacuna contra la gripe?!!!

Hola!!
Yo tengo ecografía el viernes 11 a primera hora. A mi también me da igual que sea niño o niña, pero provisionalmente necesito un "sexo" para dirijirme a el/ella!
A finales de Noviembre en la Seguridad Social me comentaron de hacerme una citología y ponerme la vacuna de la gripe. A las dos cosas les dije que no.
Un saludos a toodaas!!

A
an0N_849532499z
4/12/15 a las 10:39

Hola a todas!!!
Hola a todas! Primero de todo felicidades a todas por el embarazo, en mayo seremos mamis.. ami aun me cuesta creermelo... ahora estoy de 15+5 y el 15 de diciembre me dicen el sexo del bebé ( o bueno, espero esperamos si se deja ver jeje) Yo también necesito ponerle nombre al bebé..
Un beso para todas

X
xinyue_5138065
4/12/15 a las 15:55

Yo he decidido no ponermla también!
Me dijeron en lo de la eco que le dijera a mi médico de ponerme la vacuna para la gripe y se lo dije y me dijo que no es obligatorio y además puede tener efectos secundarios tanto para mi como para mi bebe.. y mejor prevenir que no curar!

E
enya_8797134
4/12/15 a las 16:34

Pues me estan entrando dudas ahora con la vacuna
Mi medico de cabecera me dijo que me la pusiera. En mi primer embarazo no m dijeron nada. Mi cuñada se la ha puesto y no ha tenido ninguna reaccion! He leido que si en alguna ocasion te dio reAccion es mejor no ponerla, yo hace mil años que no m pongo una vacuna nose...
soy d esas personas que no enferman con nada pero este año mi peque lo esta pillando todo en la guarde y nos lo esta contangiando a todos. No si es que estoy mas debil por el embarazo o que pero ya he pasado virus del estomago, resfriados, infeccion de orina... Cosa super rara en mi!
Yo tengo fecha para el 11 (segun la primera eco) y 13 (por mi ultima regla). Esto acaba de empezar y estoy deseando que naZca ya jajaja. El privado m aseguró 20 veces que era una niña pero no quiero hacerme ilusiones hasta la proxima eco, la tngo el 22 d diciembre. Y yo tambien la noto, ya de hace un tiempo pero esta semana la siento aun mas, me encanta esa sensacion!!!

E
ely_8320400
4/12/15 a las 22:46
En respuesta a xinyue_5138065

Yo he decidido no ponermla también!
Me dijeron en lo de la eco que le dijera a mi médico de ponerme la vacuna para la gripe y se lo dije y me dijo que no es obligatorio y además puede tener efectos secundarios tanto para mi como para mi bebe.. y mejor prevenir que no curar!

A mi la matrona me dijo que esta contraindicado
hola chicas!! ya todas vais sabiendo el sexo, que ilu!!! a ver si el lunes me dicen algo!!! respecto a la vacuna de la gripe, mi matrona fue clara, de ninguna manera a no ser que tengas alguna patología anterior... tantas opiniones de expertos diferentes nos marean!!!!!

O
olegs_5393864
4/12/15 a las 23:59

Vacuna de la gripe
Hola chicas!! Pues os cuentp por que no me he puesto la vacuna de la gripe. En mi primer embarazo... me pusieron la vacuna de la gripe sin preguntarme. La matrona me cogió el brazo y zas! Mi cuerpo empezó a reaccionar y no me sentía bien... y perdí al bebé a las 17 semanas. Respeto que se la pongan todas las chocas, pero yo después de ponérmela no me encontraba bien. La abuela de mi novio no se la podía poner ya que su cuerpo no reaccionaba bien. El doctor que me lleva el embarazo por la clínica privada me ha dicho que el no la pone. Así que... yo he decidido no ponermela más. ¡La primera y la última vez!
Es solo una opinión y vivencia personal chicas... Cada chica es un mundo!!

E
eliete_5457173
9/12/15 a las 11:55

4d
Hola a todas!!El lunes fui a hacerme una ecografía 4d y es una niña))Y la eco es una pasada..Se veía muy bien.No paraba de moverse y de taparse los oídos..Que ilusión..
Algúna ya nota los movimientos fetales o es pronto??

J
josh_9566476
10/12/15 a las 20:45

Hola chicas,
como van esas pancitas? q tal llevais el tema del peso? Yo llevaba un kilo por mes y ahora me esta entrando un hambre voraz, que me va a llevar a kilo por semana. yo me puse la vacuna de la gripe, recomendada por matrona y gine privado. Ahora me esta entrando paranoia. Q efectos secundarios puede tener para el bebe? El caso es q me la puse y a los dias estuve un pelin resfriada, ya estoy bien, pero no se si fue por la vacuna. Lei, q le pasa defensas al bebe hasta sus primeros 6 meses de vida frente a la.gripe. Me parecio importante ponermela. Ya me direis, muchos besitos a las barriguitas

O
olegs_5393864
10/12/15 a las 21:29
En respuesta a josh_9566476

Hola chicas,
como van esas pancitas? q tal llevais el tema del peso? Yo llevaba un kilo por mes y ahora me esta entrando un hambre voraz, que me va a llevar a kilo por semana. yo me puse la vacuna de la gripe, recomendada por matrona y gine privado. Ahora me esta entrando paranoia. Q efectos secundarios puede tener para el bebe? El caso es q me la puse y a los dias estuve un pelin resfriada, ya estoy bien, pero no se si fue por la vacuna. Lei, q le pasa defensas al bebe hasta sus primeros 6 meses de vida frente a la.gripe. Me parecio importante ponermela. Ya me direis, muchos besitos a las barriguitas

Hola veroteca!!
Ahora mismo estoy de 16+5. Y empiezo a coger kilos muy rápido. He cogido un virus de estómago y apenas podía comer ya que todo me sentaba mal. Pues en vez de adelgazar, he engordado!! Alucinamte!! Mañana tengo ginecólogo a primera hora. Veremos si ya me dicen si es niño o niña!!

J
josh_9566476
10/12/15 a las 21:45
En respuesta a olegs_5393864

Hola veroteca!!
Ahora mismo estoy de 16+5. Y empiezo a coger kilos muy rápido. He cogido un virus de estómago y apenas podía comer ya que todo me sentaba mal. Pues en vez de adelgazar, he engordado!! Alucinamte!! Mañana tengo ginecólogo a primera hora. Veremos si ya me dicen si es niño o niña!!

Mallorca
pero muy muy rapido! me mantuve con 3kg bastante tiempo y ahora estoy de 19+3 y en la ultima semana he cogido 2 kg No quiero ponerme como la vaca vivela y cn este hambre voy muy mal cuentanos cuando sepas q es tu bebito!

X
xinyue_5138065
11/12/15 a las 1:04
En respuesta a eliete_5457173

4d
Hola a todas!!El lunes fui a hacerme una ecografía 4d y es una niña))Y la eco es una pasada..Se veía muy bien.No paraba de moverse y de taparse los oídos..Que ilusión..
Algúna ya nota los movimientos fetales o es pronto??

Eso..
mismo pregunte hace poco en foro.. porque aun no lo noto y mañana hago 19 semanas.. lo que si me di cuenta esque de veez en cuaando sobre todo a la hora de dormir noto como unaas pulsaciones en el bajo vientre.. nose si es mi bb ya, o imaginaciones mias de las ganas que tengo jajaja Todo es nuevo para mi, soy primeriza y nose.. Aunque hoy e notao eso solo una vez.. asin que!

X
xinyue_5138065
11/12/15 a las 1:08
En respuesta a josh_9566476

Mallorca
pero muy muy rapido! me mantuve con 3kg bastante tiempo y ahora estoy de 19+3 y en la ultima semana he cogido 2 kg No quiero ponerme como la vaca vivela y cn este hambre voy muy mal cuentanos cuando sepas q es tu bebito!


Pues yo nose si es normal.. mañana hago 19 semanas , perdi 1kg en los primeros meses por los vomito y tal, el kg lo e recuperao y solo e engorddo 200gr namas.. todo el mundo me dice que estoy cada vez maas delgada aunque la barriguita sigue aumentando! y eso que ahora como mucho mas.. que opinais vosotras mamis?

A
aihong_9657692
11/12/15 a las 12:21

Holaa!
Hola chicas!! que tal estais?
Ufff no hablemos del peso yo llevo 4kg y estoy de 16 semanas, no me parece muchisimo pero aun asi yo me veo enormee!! Y con una tripa... y lo que queda!
He tenido eco esta mañana y ya se lo que llevo!! Me han confirmado que mis mellis son niño y niña, parejita!! Que felicidad jeje me daba igual lo que fueran pero queria saberlo ya!
Tenemos varios nombres en mente pero aun tenemos que decidirnos, vosotras ya teneis nombres pensados? Sabeis lo que son los bebes ya? besos chicas!!!

J
josh_9566476
11/12/15 a las 16:18
En respuesta a xinyue_5138065


Pues yo nose si es normal.. mañana hago 19 semanas , perdi 1kg en los primeros meses por los vomito y tal, el kg lo e recuperao y solo e engorddo 200gr namas.. todo el mundo me dice que estoy cada vez maas delgada aunque la barriguita sigue aumentando! y eso que ahora como mucho mas.. que opinais vosotras mamis?

Aaliicee
pues mientras el bebe este creciendo, he leido q no hay ningun problema. comera todo lo q comes por eso no engordas. Cada cuerpo un mundo! Para mi tienes suerte!! ya cogeras algo

J
josh_9566476
11/12/15 a las 16:20
En respuesta a aihong_9657692

Holaa!
Hola chicas!! que tal estais?
Ufff no hablemos del peso yo llevo 4kg y estoy de 16 semanas, no me parece muchisimo pero aun asi yo me veo enormee!! Y con una tripa... y lo que queda!
He tenido eco esta mañana y ya se lo que llevo!! Me han confirmado que mis mellis son niño y niña, parejita!! Que felicidad jeje me daba igual lo que fueran pero queria saberlo ya!
Tenemos varios nombres en mente pero aun tenemos que decidirnos, vosotras ya teneis nombres pensados? Sabeis lo que son los bebes ya? besos chicas!!!

Felicidades!!!
la parejita!!!! bravo!!! pero mujer, 4 kg con mellizos es hasta poco!!! para gorda yo q llego 5kg y solo un bebe, jaja

O
olegs_5393864
11/12/15 a las 21:43
En respuesta a josh_9566476

Mallorca
pero muy muy rapido! me mantuve con 3kg bastante tiempo y ahora estoy de 19+3 y en la ultima semana he cogido 2 kg No quiero ponerme como la vaca vivela y cn este hambre voy muy mal cuentanos cuando sepas q es tu bebito!

Verotecaaa
Revisión ok!! Y nada... el médico me dice que parece un niño... pero que aún no me lo confirma... así que hoy hago 17 semanas y nada... Tendré que esperar a la eco de la semana 20.
Yo chicas no tengo mucha barriga. Aún no le he dicho a compañeros, amigos y/o familiares que estoy embarazada y ni se han dado cuenta. Sigo llevando mis mismos pantalones, me cierran perfectamente. A vosotras os pasa igual? Yo antes de quedarme embarazada pesaba 46'5 kg y a día de hoy 49'3 kg.

J
josh_9566476
12/12/15 a las 20:23
En respuesta a olegs_5393864

Verotecaaa
Revisión ok!! Y nada... el médico me dice que parece un niño... pero que aún no me lo confirma... así que hoy hago 17 semanas y nada... Tendré que esperar a la eco de la semana 20.
Yo chicas no tengo mucha barriga. Aún no le he dicho a compañeros, amigos y/o familiares que estoy embarazada y ni se han dado cuenta. Sigo llevando mis mismos pantalones, me cierran perfectamente. A vosotras os pasa igual? Yo antes de quedarme embarazada pesaba 46'5 kg y a día de hoy 49'3 kg.

Q biennnn!!!!!
me alegro q todp este bien! espeor q estes contenta cpn el sexo! pues si q estas delgadita jeje, podras comer lo q quieras! yo si q tengo barriga, estoy en 59 kg ahora y se nota ya besitos

C
chan_9878179
13/12/15 a las 14:29

Ya sienten a su bebé?
Hola guapas! Estoy algo preocupada, tengo 19+6 y aún no siento los movimientos de mi bebé.
Será normal?
Besotes a todas

N
nogaye_6446513
13/12/15 a las 15:09
En respuesta a chan_9878179

Ya sienten a su bebé?
Hola guapas! Estoy algo preocupada, tengo 19+6 y aún no siento los movimientos de mi bebé.
Será normal?
Besotes a todas

Movimientos
Hola a mi me dijeron que hasta la semana 24-26 no lo notaria. Depende de cada persona . Depende de tu estado físico. Estoy de 18+3 y tampoco aunque estoy deseando notarlos.

A
an0N_807709499z
13/12/15 a las 17:21

Hola
Soy mayfer de 38 años estoy embarazada es mi tercer embarazo estoy de 18+4 SEMANAS MI FPP es el 11 de mayo 2016 posiblemente aun estoy sin creermelo todavia sigo asi ya que mi esposo y yo no pensabamos en tener mas hijos solo queriamos dos pues ya tengo un varon ya todo un hombre y una nena ya toda una mujer 19 y 16 años y la noticia de que seriamos padres de nuevo no cayo de sorpresa ya tenia todo listo para operarme para no tener mas hijos en el nuevo año y vaya sorpresa woow pero igual estamos felices por este nuevo miembro de la familia que viene en camino ese milagrito de Dios un regalo para que disfrutemos en el nuevo año mi embarazo marcha bien por ahora aun no se que sera estoy ansiosa por saber el sexo pero mi marido y yo decidimos que sea sorpresa asi que me toca esperar que nazca pero algo me dice que sera niña mi corazon me lo dice no se pero siento esa sensacion de que me tocara una hermosa niña al menos que yo me equivoque y me salga un varoncito pero igual lo voy a querer muchisimo pero me gustaria mucho que sea hembra pero lo mas importante es que nazca sano y fuerte....saludos

J
josh_9566476
13/12/15 a las 21:57
En respuesta a an0N_807709499z

Hola
Soy mayfer de 38 años estoy embarazada es mi tercer embarazo estoy de 18+4 SEMANAS MI FPP es el 11 de mayo 2016 posiblemente aun estoy sin creermelo todavia sigo asi ya que mi esposo y yo no pensabamos en tener mas hijos solo queriamos dos pues ya tengo un varon ya todo un hombre y una nena ya toda una mujer 19 y 16 años y la noticia de que seriamos padres de nuevo no cayo de sorpresa ya tenia todo listo para operarme para no tener mas hijos en el nuevo año y vaya sorpresa woow pero igual estamos felices por este nuevo miembro de la familia que viene en camino ese milagrito de Dios un regalo para que disfrutemos en el nuevo año mi embarazo marcha bien por ahora aun no se que sera estoy ansiosa por saber el sexo pero mi marido y yo decidimos que sea sorpresa asi que me toca esperar que nazca pero algo me dice que sera niña mi corazon me lo dice no se pero siento esa sensacion de que me tocara una hermosa niña al menos que yo me equivoque y me salga un varoncito pero igual lo voy a querer muchisimo pero me gustaria mucho que sea hembra pero lo mas importante es que nazca sano y fuerte....saludos

Felicidades!
hola mayfer, muchas felicidades!!! imagino la gran sorpresa!!! ya sabes q los bebes vienen cnon un pan debajo del.brazo. Seguro que este bebe lo disfrutas mas porque ya tienes toda la experiencia anterior y estaras mas tranquila en cuanto a muchas cosas. Yo no podria aguantar para saber el.sexo del bebe pero si asi lo habeis decidido, genial. Cuidate y a disfrutarlo

J
josh_9566476
13/12/15 a las 21:59
En respuesta a chan_9878179

Ya sienten a su bebé?
Hola guapas! Estoy algo preocupada, tengo 19+6 y aún no siento los movimientos de mi bebé.
Será normal?
Besotes a todas

Hola!!
yo si que noto a la niña desde la semana 17. Me tumbo en la cama ya por la noche, hago unas respiraciomes y me relajo y es cuando la noto. Eso si, duermen unas 18 horas al dia, asi q depende de si lo pillas en reposo. si alguna noche no lo noto, vuelvo a inte tarlo durante el dia a distintas horas. No se si tiene q ver la forma fisica, pero estaba delgadita antes de quedarme. Besos a todas

O
olegs_5393864
13/12/15 a las 22:35
En respuesta a chan_9878179

Ya sienten a su bebé?
Hola guapas! Estoy algo preocupada, tengo 19+6 y aún no siento los movimientos de mi bebé.
Será normal?
Besotes a todas

Farewell
Hola!! Yo estoy de 17+2 y no noto nada. Me dijo mi ginecólogo que a partir de la semana 20 podría ser que empezase a notar algo, pero que antes y primeriza... complicado! Así que ni sé el sexo del bebé (me dicen que aún es pronto) ni lo noto moverse. Cuando quiero estar tranquila, me pongo el dopper fetal y escucho su corazón...

X
xinyue_5138065
13/12/15 a las 23:33
En respuesta a nogaye_6446513

Movimientos
Hola a mi me dijeron que hasta la semana 24-26 no lo notaria. Depende de cada persona . Depende de tu estado físico. Estoy de 18+3 y tampoco aunque estoy deseando notarlos.

..
Yo estoy de 19+2 y soy primeriza, llevare como 4 dias o asin que estare notando a mi bebe.. me noto como unas pulsaciones por asin decirlo y las noto sobre todo por la noche y cada dia las noto más! el 28 tengo la ecografía de las 20 semanas y estoy deseando de verlo y aver si se quiere deja ver ya jeje

T
tfarah_732171
14/12/15 a las 15:36
En respuesta a chan_9878179

Ya sienten a su bebé?
Hola guapas! Estoy algo preocupada, tengo 19+6 y aún no siento los movimientos de mi bebé.
Será normal?
Besotes a todas

Farewell y mallorca
Hola chicas!! Yo estoy de 18+2 y aun no estoy segura de sentir, a veces por las noche m pongo y parece q siento algo moverse pero como os digo no se muy bien si es o no.... a veces me agobio un poquillo, estoy deseando notarlo bien claro para quedarme tranquila, vaya royo os he soltado jeje

A
an0N_807709499z
14/12/15 a las 17:04
En respuesta a an0N_807709499z

Hola
Soy mayfer de 38 años estoy embarazada es mi tercer embarazo estoy de 18+4 SEMANAS MI FPP es el 11 de mayo 2016 posiblemente aun estoy sin creermelo todavia sigo asi ya que mi esposo y yo no pensabamos en tener mas hijos solo queriamos dos pues ya tengo un varon ya todo un hombre y una nena ya toda una mujer 19 y 16 años y la noticia de que seriamos padres de nuevo no cayo de sorpresa ya tenia todo listo para operarme para no tener mas hijos en el nuevo año y vaya sorpresa woow pero igual estamos felices por este nuevo miembro de la familia que viene en camino ese milagrito de Dios un regalo para que disfrutemos en el nuevo año mi embarazo marcha bien por ahora aun no se que sera estoy ansiosa por saber el sexo pero mi marido y yo decidimos que sea sorpresa asi que me toca esperar que nazca pero algo me dice que sera niña mi corazon me lo dice no se pero siento esa sensacion de que me tocara una hermosa niña al menos que yo me equivoque y me salga un varoncito pero igual lo voy a querer muchisimo pero me gustaria mucho que sea hembra pero lo mas importante es que nazca sano y fuerte....saludos

Hola
Yo estoy encantada con mi embarazo feliz estoy que no quepo de la felicidad pues Dios me manda este angelito para que me haga compañia cuando estoy sola en casa cuando mis hijos se van a estudiar y mi marido a trabajar fue una alegria enorme cuando me entere que estoy embarazada fue una sorpresa que no esperaba y mucho menos mi esposo el pobre se desmayo cuando le tenia una sopresita el test y los analisis de sangre cuando lo vio se desmayo estaba sorprendido no lo podia creer cuando reacciono estaba en chock igual que yo y su carita de sorprendido y con una sonrisa de oreja a oreja y mis hijos felices fue un momento de risa al ver a su papa asi y yo tambien sonreia y estaba emocionada todos estabamos asi bueno estamos felices todos la familia de mi esposo y la mia estan todos contentos y mas que ahorita la hermana de mi marido mi cuñada a noche anucio su positivo su embarazo en una cena familiar que hubo pero bueno yo a mi edad me siento muy bien soy joven aunque no paresco de 38 pero estoy feliz como soy y como Dios me mando al mundo pues yo naci a las 32 semanas de gestacion soy prematura soy delgada pero estoy super feliz y mas ahorita que sere madre por tercera vez pero lo que mas temo es que mi embarazo no llegue a termino ya que tuve dos hijos prematuros mi primer hijo mi muchacho nacio de 33 semanas y la nena nacio de 31 semanas pues mi preocupacion es que mi bebe nazca antes de termino aunque mi embarazo va bien ya hemos visto a nuestro milagrito hemos escuchado su corazoncito todo va perfecto pero no dejamos de preocuparnos por eso ya que en mi dos embarazo anterior la pase en cama y de la casa al hospital la pase mas en el hospital que en casa ya que a parte tuve al punto de perderlos y al final nacieron prematuros mi hijo se enfermaba no mas que la nena aunque el sufre de asma aun de grande sigue sufriendo pero con la nena siempre no las pasabamos en hospital aun no las pasamos ya que se enferma mas mi marido y yo hemos corrido siempre con nuestros hijos enfermos al hospital pero mis hijos son hermosos estan grande el varon en la universidad y la hembra en la escuela ya casi va para la universidad los dos son delgados igual que yo la nena esta un poco gordita por la vitamina que se toma su papa no es delgado ni gordo es normal y es alto mas que yo ya que no soy tan alta y mis hijos la nena no salio tan alta pero mi muchacho salio un poco mas alto que su hermana pero igual son unos hijos tranquilo y hermosos y me siento orgullosa de ellos nunca me han dado dolores de cabeza hay padres que no saben criar hijos y salen malos pero bueno depende de como se crian los hijos ya que el papa que le atocado no es tan bueno osea no le aguanta ningun verinche pero en mi casa nunca habido descuciones con mis hijos nunca hemos tenido que pelearle ni ponerle de castigo ni nada siempre se han portado bien han obedecido a sus padres y por eso me siento feliz y tranquila y orgullosa de ellos gracias a Dios por mi hermosa familia...saludos mayfer....

X
xinyue_5138065
16/12/15 a las 18:07

..
Buenas mamis!! hara como una semana que voy sintiendo a mi bebe, pero hay dias que lo siento varias veces al dia, sobre todo por la noche y otros dias que lo abre sentido como 3 veces namas.. eso es malo o normal? Soy primeriza.

N
nimia_8783009
21/12/15 a las 22:30

Primeriza!
Hola mamis!! tengo 21 años y nueva en esto! Ahora empiezo a notar sus caricias con total claridad, y me encanaaan!!!. Es cierto eso de que si te pones bocabajo con las manos en la barriguita puedes notarlo con ellas por unos segundos?

J
josh_9566476
4/1/16 a las 20:39

Pancitas!
Hola guapas, como van las barriguitas? la mia creciendo demasiado estoy de 23 semanas y ya llevo 6.5 kg... la ultima vez la matrona me regaño y me dijo q iba un kilo por encima. como lo llevais? yo tengo mucha hambre me ha salido el tunel del sindrome metarcapiano de las embarazadas, y llevo todo el dia el dedo corazon dormido. Me dicen q es posible q el hasta el fin del embarazo... Por lo demas, la semana q viene me miden el azucar, de momento ninguna novedad mas. como estais, ? contad vuestras molestias! seguro q nos ayudamos

P
paco_5660624
8/1/16 a las 18:47

Yo tambien sere mama para mayo
Buenas mamis! Soy nueva en el foro y la primera vez que escribo.
Me presento,me llamo Belen tengo 33 años y una peque, Claudia que cumple 3 añitos el domingo 17. Para mayo le daremos una hermanita, ya confirmado en la eco de las 20 que sera otra niña. Mi fpp es para el 14 de mayo.

Asique me uno a esta charla si me acepatais,jejeje. Besitos a todas.

W
wania_5755275
9/1/16 a las 17:38

Mama "mayor"tambien
Hola guapa,yo tambien soy mama "mayor" tengo un hijo de 18 años y estoy embarazada de 23 semanas !En dia 13 cumplo los 37 y justo en este dia tengo la segunda prueba de azucar.En la primera prueba todo bien,todo perfecto.

A
addi_6306111
10/1/16 a las 12:35

Hola, yo tambien salgo de cuentas en mayo.
Es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien como va.
Es mi tercer embarazo, con los otros tube dos niños, ahora me han dicho que es niña y estoy que no me lo creo aunque me daba igual porque lo mas importante es que este bien. Espero que todas esteis todas muy bien. Y que llegue pronto mayo para ver sus caritas.

A
aihong_9657692
10/1/16 a las 13:32

Hola chicas!!
Hola a todas que tal estais? Ya estamos en la segunda mitad del embarazo chicas que ilusion!! Yo estoy de 20+2 pero tengo una barriga que parece de 9 meses y noto a mis mellis un monton! He engordado 5kg de momento que esta bastante bien para ser 2 pero dicen que cuando mas se engorda es a partir de ahora asi que ya veremos.... un besazo a todas espero que esteis bien!!

A
alexey_8310772
10/1/16 a las 23:13

Hola
Yo soy nueva total tanto en el chat como en el embarazo. Estoy de 20+5 y todo bien. Yo lo único que no siento a la bebé pero estoy tranquila la verdad que no soy de las que se obsesionan. Mañana tengo la eco de las 20 semanas por privado y he leído que aveces hasta se les ve la cara. Creéis que puede ser posible? Es que a la primera que se viene mi marido y me encantaría. Me alegro de estar en este foro y de leeros. Un saludo a todas

L
lei_6059237
20/1/16 a las 18:51

Hola
Hola yo también daré a luz en mayo a mi tercer hijo. Estoy de 25 semanas y de momento hemos cogido más peso del normal

Z
zenia_9730669
20/1/16 a las 20:42
En respuesta a lei_6059237

Hola
Hola yo también daré a luz en mayo a mi tercer hijo. Estoy de 25 semanas y de momento hemos cogido más peso del normal


bienvenida al club de las simpáticas! !! ajajsjajs

A
addi_6306111
21/1/16 a las 15:08

Hola
Alguna ya hizo la prueba de la glucosa? Que tal os fue?A mi me toca en dos semanas.

J
josh_9566476
21/1/16 a las 21:31
En respuesta a zenia_9730669


bienvenida al club de las simpáticas! !! ajajsjajs

Jajajaja
bienvenida

J
josh_9566476
21/1/16 a las 21:34
En respuesta a addi_6306111

Hola
Alguna ya hizo la prueba de la glucosa? Que tal os fue?A mi me toca en dos semanas.

Hola
yo la hice la semana pasada, pero no tendre el resultado hasta la semana q viene. te sacan sangre, te hacen tomar una botellita muy dulce y esperar una hora sentadita para q t vuelvan a sacar sangre de nuevo. Lleva algo para leer o el movil bien cargado. Besos

O
olegs_5393864
21/1/16 a las 22:43
En respuesta a addi_6306111

Hola
Alguna ya hizo la prueba de la glucosa? Que tal os fue?A mi me toca en dos semanas.

Yo me la hice el viernes
Fui en ayunas.... pinchacito... me tomé la botellica de glucosa sabor naranja... y a la hora otro pinchazo y para casa. Los resultados me han dado 70. Creo que no tendré diabetes gestacional. Ahora mismo estoy de 23 semanas. Ya me han confirmado que es varón. La semana que viene tengo hora con la matrona.

S
suifen_9004773
21/1/16 a las 23:42

Holaaa
Hola chicas, llevo muchisimo sin meterme aqui, estoy de 25 semanas y parece que es niña, es mi primer bebe

O
olegs_5393864
23/1/16 a las 18:53

Patryalacant
Hola wapa!!! Como hiciste para engordar 5 kg en todo el embarazo??? Dime el truco!! Jooo...yo no es que coma mucho... y ya llevo 6 Kg... pesaba 46'5 Kg y ahora ya estoy en 52 Kg. ¿Algún consejo??

L
lilou_8695349
23/1/16 a las 19:01

25 semanas
Hoola!! Me uno y estoy como leo por aqui alguna otra tambien de 25 semanas! Tengo 19 años y no fue buscado y como estudio fuera de casa mi familia aun no lo sabe.

E
ely_8320400
24/1/16 a las 16:16

Yo ya me he hecho la prueba de la glucosa...
me dijeron que fuera en ayunas (me ha salido bien)... mejor llama al centro y reconfirma no?

K
karyna_9150965
26/1/16 a las 8:49

Un nene en camino!
Hola a todas!!! soy nueva en esto d los foros Soy Rosa y estoy de 24+4.Justo me estan haciendo ahora la prueba de glucosa.La verdad es q me dijeron q el liquido que te hacian tomar era horrible...y deben de haber cambiado la marca pq este sabe a polo de naranja derretido y no esta demasiado mal d sabor.Se llama Glycosull.Como llevais el embarazo?? Mi nene es un marchoso de cuidado!! no empezo a moverse hasta la semana 21 pero ahora no para!!! A veces lo noto x diferentes lados d la barriga q supongo q es lo normal...pero a veces noto el movimiento como muuuy abajo...justo un poco mas abajo d la linea de la braguita.A vosostras tambien os pasa?

Z
zenia_9730669
27/1/16 a las 20:02
En respuesta a karyna_9150965

Un nene en camino!
Hola a todas!!! soy nueva en esto d los foros Soy Rosa y estoy de 24+4.Justo me estan haciendo ahora la prueba de glucosa.La verdad es q me dijeron q el liquido que te hacian tomar era horrible...y deben de haber cambiado la marca pq este sabe a polo de naranja derretido y no esta demasiado mal d sabor.Se llama Glycosull.Como llevais el embarazo?? Mi nene es un marchoso de cuidado!! no empezo a moverse hasta la semana 21 pero ahora no para!!! A veces lo noto x diferentes lados d la barriga q supongo q es lo normal...pero a veces noto el movimiento como muuuy abajo...justo un poco mas abajo d la linea de la braguita.A vosostras tambien os pasa?

Hola
hola! si también me pasa- como se siente es increíble y emisionante !!! tengo unos dolorcitos de puntadas de vez en cuando en la parte más baja y si ando mucho se me puso la pancita dura!! les pasa?

H
huijun_9026793
28/1/16 a las 18:32

Glucosa alta
Buenas chicas!!!

Hacía mucho que no entraba por aquí... estoy de 26+1, la semana pasada me hicieron la prueba de la Glucosa y salio 148, hoy me han repetido la larga, y la he vomitado para casa y a volver la semana que viene...

Estoy un poco intranquila de pq me ha dado alta, el máximo era 140...

Al bebé le siento y me hace mucha ilu, ya os contaré la semana que viene en que queda esto.

Un saludin.....


J
josh_9566476
29/1/16 a las 21:29

Hola patry
perdona mi ignoracia, pero que eso que te han diagnosticado? tú estas bien? como esta el bebe? Aunque es dificil intenta no darle mucho al coco, q la mente es traicionera. muchos besos y mucho animo. Todo va a salir bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook