Foro / Maternidad

mamas para mayo 2016

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:42
I
iuliia_6002512
23/10/15 a las 15:02
En respuesta a huijun_9026793

No te preocupes
Positiva siempre!!! Mañana nos cuentas, pero seguro que todo está bien, ya verás.
Yo, el TSH también lo tenía alto y me han dado una pastilla, en 15 días tengo que volver hacerme analisis, visita al endocrino, me han dicho que no me preocupe que en estado normal no darían importancia pero que estando embarzada son mas exigentes.

Nos vamos contando!!!!

Un saludo y gracias.

Ya fui al medico y todo bien
Pues ya fui al médico y vi a mi bebé moverse como loco... y su corazón latiendo a todo latir, así que ya estoy más tranquila. Todo bien de momento, me han recetado eutirox para lo de la TSH. Lo siguiente es la eco de la semana 12, el 6 de noviembre, donde de dirán la probabilidad de que el bebe tenga malformaciones. Ufff que nervios. Estoy por hacerme también el test no invasivo directamente, porque tengo 39 años y solo por la edad se que me va a salir riesgo alto, y la amniocentesis me da pánico.... y no se si hacerme el de Echevarne, el tranquility, o uno nuevo que ha salido que se llama neobana.

Ver también

J
josh_9566476
23/10/15 a las 23:25

Anmiocentesis
hola chicas, hace muchisimo q no escribo. bienvenidas a todas las mamis q os habeis incorporado. Me alegro mucho de q esteis tan contentas con vuestros renacuajillos moviendose. yo os escribo porque esroy preocupada. me hicieron el triple screnning y la beta salio alta para sindorme down. 1 de 447. Me han hecho marcadores esta mañana, dicen q esta todo perfecto, hueso nasal presente y demas organos bien. Que paso a bajo riesgo. Digamos q ahora tengo 1 de 800 dejan en mi mano practicar la anmiocentesis. estos marcadores son solo 80% fiables. Llevo todo el dia con un come come inmenso... no se si hacerme la anmio con los riesgos q conlleva. Alguna con esta duda? gracias y besos

E
ely_8320400
25/10/15 a las 20:31

Plazos triple screening s.social
buenas! el martes tengo mi primera visita a la S.Social (hoy 11 semanas exactas). me podéis decir como va lo del triple screening? no te lo hacen en el momento? en sanitas tengo entendido que si... una semana???!!!! gracias!!!

I
iuliia_6002512
26/10/15 a las 15:43
En respuesta a josh_9566476

Anmiocentesis
hola chicas, hace muchisimo q no escribo. bienvenidas a todas las mamis q os habeis incorporado. Me alegro mucho de q esteis tan contentas con vuestros renacuajillos moviendose. yo os escribo porque esroy preocupada. me hicieron el triple screnning y la beta salio alta para sindorme down. 1 de 447. Me han hecho marcadores esta mañana, dicen q esta todo perfecto, hueso nasal presente y demas organos bien. Que paso a bajo riesgo. Digamos q ahora tengo 1 de 800 dejan en mi mano practicar la anmiocentesis. estos marcadores son solo 80% fiables. Llevo todo el dia con un come come inmenso... no se si hacerme la anmio con los riesgos q conlleva. Alguna con esta duda? gracias y besos

No te preocupes
Tranquila, estoy segura que todo te va a salir bien. Yo conozco mucha gente que le salió mal el triple screanning, con riesgo alto y luego tuvieron bebés muy sanos. Si te han hecho marcadores y te han dicho que pasas a riesgo bajo es porque seguro que todo va bien. No obstante, entiendo tus nervios, si te quieres quedar más tranquila puedes hacerte un test no invasivo, que no tiene ningún riego para tu bebé, y te dicen la probabilidad de que tenga las anomalías más frecuentes (trisonomia 13,18,13, microdeleciones...) con mucha mayor exactitud que el triple sreaning. Obviamente el 100% de seguridad lo obtienes con la amniocentesis, pero si no te quieres arriesgar a hacerla tienes también esta opción que es bastante fiable. Yo con mi primer embarazo me la hice. Lo único malo es que cuesta dinero, y no poco..., entre 500-750 euros, dependiendo de dónde te lo hagas. Ya nos contarás!!!

I
iuliia_6002512
26/10/15 a las 15:56
En respuesta a ely_8320400

Plazos triple screening s.social
buenas! el martes tengo mi primera visita a la S.Social (hoy 11 semanas exactas). me podéis decir como va lo del triple screening? no te lo hacen en el momento? en sanitas tengo entendido que si... una semana???!!!! gracias!!!

Yo creo qu ete lo harán en el mismo momento
Con tus análisis de sangre (mirarán tus valores de la ppap y hcg libre), y con el pliegue nucal que obtengan en la ecografía que te hagan en la semana 12, y otros datos como edad de la madre, peso, etc, meten los datos en un programita y te calcula el riesgo de que el bebé tenga sindrome de down. Yo creo que si te lo hacen en el momento....

I
iuliia_6002512
26/10/15 a las 17:09

Es lo mismo
Triple reanning= test riesgo sindrome down. Lo hacen con datos que dan los analisis de sangre y la ecografia de la semana 12. Es un mero dato estadistico. Tengo muchas amigas que les salio esto mal y luego sus bebés estaban sanitos....

E
ely_8320400
26/10/15 a las 20:15
En respuesta a iuliia_6002512

Yo creo qu ete lo harán en el mismo momento
Con tus análisis de sangre (mirarán tus valores de la ppap y hcg libre), y con el pliegue nucal que obtengan en la ecografía que te hagan en la semana 12, y otros datos como edad de la madre, peso, etc, meten los datos en un programita y te calcula el riesgo de que el bebé tenga sindrome de down. Yo creo que si te lo hacen en el momento....

Mañana voy...
mañana os cuento, que tengo la visita... ojala me pudieran hacer todo mañana!! ando nerviosa, ah, y se acabaron las nauseas pero estreñimiento horrible!!!!

J
josh_9566476
26/10/15 a las 21:01
En respuesta a iuliia_6002512

No te preocupes
Tranquila, estoy segura que todo te va a salir bien. Yo conozco mucha gente que le salió mal el triple screanning, con riesgo alto y luego tuvieron bebés muy sanos. Si te han hecho marcadores y te han dicho que pasas a riesgo bajo es porque seguro que todo va bien. No obstante, entiendo tus nervios, si te quieres quedar más tranquila puedes hacerte un test no invasivo, que no tiene ningún riego para tu bebé, y te dicen la probabilidad de que tenga las anomalías más frecuentes (trisonomia 13,18,13, microdeleciones...) con mucha mayor exactitud que el triple sreaning. Obviamente el 100% de seguridad lo obtienes con la amniocentesis, pero si no te quieres arriesgar a hacerla tienes también esta opción que es bastante fiable. Yo con mi primer embarazo me la hice. Lo único malo es que cuesta dinero, y no poco..., entre 500-750 euros, dependiendo de dónde te lo hagas. Ya nos contarás!!!

Muchas gracias
por tu respuesta, he leido algunos casos q finalmente todo salio bien, pero claro...ya me han sembrado la duda. no es mi mejor momento economico, pero creo q lo hare por pagar la ttanquilidad hasta el final del embarazo. muchas gracias y besos

E
ely_8320400
27/10/15 a las 15:44
En respuesta a ely_8320400

Mañana voy...
mañana os cuento, que tengo la visita... ojala me pudieran hacer todo mañana!! ando nerviosa, ah, y se acabaron las nauseas pero estreñimiento horrible!!!!

Visita a la s.social
Os comento, no solo no me han hecho lo del triple screening sino que ademas el ecografo era de la era de la tana, y no se venia nada de nada, menos que la semana 8, y ahora estoy de 5!!! analisis de sangre mañana y triple screening proxima semana... te dan los resultados en el propio hospital, supongo que en el momento... alguien se lo ha hecho en la Paz!

J
josh_9566476
27/10/15 a las 17:28

Gracias
Por contarnos tu experiencia. Yo no se que pasa en s.social, es increible la de casos q oigo q estan mal!!! Yo lo llamaria la tortura de la embarazada primeriza en lugar de triple screenning. Jesus, que se renueven de una vez!!!
Yo voy a por el mismo test que tu, por el mismo motivo. Pero ya no me quedo a gusto por el susto d esta gente

I
iuliia_6002512
28/10/15 a las 11:32
En respuesta a josh_9566476

Gracias
Por contarnos tu experiencia. Yo no se que pasa en s.social, es increible la de casos q oigo q estan mal!!! Yo lo llamaria la tortura de la embarazada primeriza en lugar de triple screenning. Jesus, que se renueven de una vez!!!
Yo voy a por el mismo test que tu, por el mismo motivo. Pero ya no me quedo a gusto por el susto d esta gente

Estoy contigo
Pues yo te diría que es la tortura de cualquier embarazada, jajaja primeriza o no....este es mi segundo embarazo y estoy comiéndome la olla mucho mas que con el primero....
El problema no es la seguridad social, también por lo privado ocurre lo mismo. Es que ese test no deja de ser un mero estudio estadístico con bastante margen de error...

A
asur_9180017
28/10/15 a las 11:42

Qué canastilla compráis?
Hola chicas, ya sé que es muy pronto, pero me han regalado una canastilla para el hospital INCREÍBLE.
Me la ha regalado una amiga ginecóloga, que me ha insistido en que cuide mucho los productos que pondré a mi hijo y a mi misma, sobretodo las compresas posparto. Que sean de algodón ecológico para evitar infecciones, porque las que te dan en el hospital son de celulosa y es un foco de infecciones.
Esta es la canastilla:
https://www.guplanet.com/es/ofertas-y-packs/32-canastilla-ecologica-premama-sin-toxicos-8436557850393.html

También me ha recomendado que como tengo mucho fluído vaginal, que use sólo compresas de algodón natural.

Si pudiera subir foto la subiria pero no sé!

C
chan_9878179
5/11/15 a las 19:00

Tranquilidad ante todo
Espero tengas suerte en tu examen.
Un besote guapa. Y confía en que todo saldrá bien.

E
ely_8320400
5/11/15 a las 19:20

Opinion de mi gine
hola. ayer hablamos con mi gine privada sobre el test de ADN. me dijo que no es tan fiable como lo venden, es solo estadístico, lo único fiable es omnio y otra parecida, pero que lo del ADN tiene muchos falsos negativos. por que no consultas mejor con tu medico privado si no deberías esperar al triplescreening? animo!

X
xinyue_5138065
6/11/15 a las 5:39

Buenas mamiis !
He visto el foro y quería unirme a ustedes! . Bueno.. os cuento: Tengo 22 años y voy a ser mami primeriza. La verdad que estoy muy contenta porque es un bebe buscado y muy deseado. Por aora me a salido las pruebas de la analítica y la primera eco ( que me hicieron la semana pasada ) todo bien. Prueba de síndrome de down negativa ( que me viene mi bebe bien ). Aunque no se vio que es porque estaba durmiendo. Algunas de ustedes sabeis ya si es nene o nena???. Ya lo único que no entiendo.. esque me dijeron que ya me llamarían ( me lo estoy haciendo todo por la S.S ) para navidad para hacerme otra eco, que ya estaria de 5 meses. Ahh! pareria para el 6 de Mayo un tauro mas para el mundo jaja. Un besito muy fuerte mamis.

J
josh_9566476
6/11/15 a las 21:24
En respuesta a xinyue_5138065

Buenas mamiis !
He visto el foro y quería unirme a ustedes! . Bueno.. os cuento: Tengo 22 años y voy a ser mami primeriza. La verdad que estoy muy contenta porque es un bebe buscado y muy deseado. Por aora me a salido las pruebas de la analítica y la primera eco ( que me hicieron la semana pasada ) todo bien. Prueba de síndrome de down negativa ( que me viene mi bebe bien ). Aunque no se vio que es porque estaba durmiendo. Algunas de ustedes sabeis ya si es nene o nena???. Ya lo único que no entiendo.. esque me dijeron que ya me llamarían ( me lo estoy haciendo todo por la S.S ) para navidad para hacerme otra eco, que ya estaria de 5 meses. Ahh! pareria para el 6 de Mayo un tauro mas para el mundo jaja. Un besito muy fuerte mamis.

Bienvenida
y felicidades porque este todo bien. normalmebte es pronto para q lo vean, a mi m dijeron q hasta la semana 20 esperara sentada .... pero he tenido la suerte de q me lo dijeran el martes. Espero un niño!!!!! para el 3 de mayo, estoy ahora de 14+3. si t haces alguna por privado, tal vez t lo digan antes. abrazos

A
aihong_9657692
7/11/15 a las 17:23

Hola chicaass
Hola a todas!! No se si os acordareis de mi, escribi hace un mes o asi... que tal estais?? Espero que todo este yendo estupendamente. No se si recordais que os conte que fui a una eco por el privado estando de 7 semanas, se vio el embrioncito y todo bien!
Bueno unos 10 dias despues o asi empece a manchar pero mi gine me dijo que era normal... lo que pasa que estuve varios dias manchando y no disminuia el manchado, al final fui a urgencias por la ss y alli mismo me hicieron eco y chicas, no solo se vio un embrion sino que se vieron 2, mi pareja y yo alucinando y la doctora de urgencias tambien porque no se explicaba como no lo habian visto en la eco de antes... asi que son mellis Me diagnosticaron amenaza de aborto y me recetaron progesterona y reposo absoluto asi que me he aburrido mucho desde entonces y he estado tambien un poco de bajon y me entraban ganas de llorar por cualquier cosa pero ya estoy mejor! El sangrado ya ha parado asi que por esa parte genial pero aun asi estoy con la incertidumbre de si todo esta bien... Tengo la eco de las 12 semanas la semana que viene asi que ya veremos!! Espero que todo siga bien!
Bueno chicas espero que esteis todas genial ya hablaremos, besos a todas!

A
alie_9909317
8/11/15 a las 15:55

Hola todas
Hola mamis como estan yo el jueves tengo la eco de las 12 semanas a ver como anda todo !! Como van con el peso yo ya he aumentado 1 kilo y eso q todavia no me sale pancita !!ahora me estoy cuidando con las comidas lo q me esta matando son las nauseas y vomitos alguna todavia las sufre ?

O
olegs_5393864
8/11/15 a las 20:07
En respuesta a alie_9909317

Hola todas
Hola mamis como estan yo el jueves tengo la eco de las 12 semanas a ver como anda todo !! Como van con el peso yo ya he aumentado 1 kilo y eso q todavia no me sale pancita !!ahora me estoy cuidando con las comidas lo q me esta matando son las nauseas y vomitos alguna todavia las sufre ?

Hola yannii
Yo me hice la ecografía de las 12 semanas el miércoles 5 de noviembre. Este martes que viene (día 10) tengo que ir a buscar el resultado de la analítica para saber como fue. Yo al igual que tú también he engordado 1 kilo más o menos y mi barriga brilla por su ausencia... Estoy agotada con las náuseas y el ardor de estómago. Y el tema comida lo llevo regulin... ni el agua soporto!!

N
nogaye_6446513
8/11/15 a las 21:34

Mama para mayo
Hola chicas. Yo también espero a mi bebé para mayo. Estoy muy nerviosa esperando a el viernes para ver los resultados de los análisis y eco de las 12 semanas.
Como vais vosotras con los síntomas??? Yo aún sigo con las náuseas de por la mañana. Me han dicho que parece una nena pero que no nos hagamos ilusiones por si acaso. A vosotras os han dicho sexo??

N
nogaye_6446513
8/11/15 a las 21:41

Mama para mayo
Hola chicas!! Enhorabuena a todas por el embarazo. Yo también espero a mi bebé para mayo. Estoy muy nerviosa esperando al viernes que tengo que ir al gine a recoger los resultados de la eco y de los análisis de la semana 12.
La ecografa me digo que podía ser nena pero que no era seguro. A vosotras os han dicho sexo en esta eco???

Z
zenia_9730669
9/11/15 a las :49


Hola ! me uno a ustedes estoy de 13 semanas! ya me hice la eco y el analisis de sangre! la eco dio resultados muy buenos me dijo el medico y ello es muy bueno ya que miden el pliegue de la nuca los huecitos de la nariz, solo queda ahora el analisis de sangre, ya eh perdido 2 embarazos y los analisis de genetica ya me los realice anteriormente y todo estaba perfecto entre la copatibilidad asique la genetista me dijo que eso tambien era un buen concepto para que todo este bien.
Yo ya me siento mejor de las nauseas matitutinas, lo unico que tengo es dolores de cabeza insoportable y un poco decansancio que van disminuyendo con los dias!!!

H
huijun_9026793
9/11/15 a las 11:38

Yo me hice la analitica
hola briyit8, tengo 39 años, y antes de hacerme la eco 12, fui de cabeza hacerme el test prenatal no invasivo (analitica adn) Esta semana me darán los resultados,yo antes de una amniocentesis, te la recomiendo, no corre ningún peligro el bebé y en unos 10 - 15 días tienes los resultados. En ese periodo de tiempo, me he hecho la eco de la 12, y todo entraba dentro de la normalidad, pero por edad, me recomiendan la amniocentesis, pero cuando le dije que había optado por la analítica, me dijeron que mi buena elección.

Ya os cantaré los resultados

N
nogaye_6446513
9/11/15 a las 13:20

Dolor de riñones
Hola chicas me ha venido un dolor de riñones de repente. Estoy de 13+2.
Os ha pasado a vosotras

O
olegs_5393864
9/11/15 a las 21:59
En respuesta a huijun_9026793

Yo me hice la analitica
hola briyit8, tengo 39 años, y antes de hacerme la eco 12, fui de cabeza hacerme el test prenatal no invasivo (analitica adn) Esta semana me darán los resultados,yo antes de una amniocentesis, te la recomiendo, no corre ningún peligro el bebé y en unos 10 - 15 días tienes los resultados. En ese periodo de tiempo, me he hecho la eco de la 12, y todo entraba dentro de la normalidad, pero por edad, me recomiendan la amniocentesis, pero cuando le dije que había optado por la analítica, me dijeron que mi buena elección.

Ya os cantaré los resultados

Hola patuca!!
Te puedo hacer una pregunta?? :p
Ya te han dado los resultados con el sexo del bebe???

Z
zenia_9730669
9/11/15 a las 23:00


BIENVENIDA! VAS A VER QUE TODO ESTARA BIEN!!!

O
olegs_5393864
11/11/15 a las 7:34

Triple screnning
Hola chicas... ayer fuí a buscar los resultados de la analítica del triple screnning y me comentaron las enfermeras que me van a repetir el análisis en la semana 15 para quedarse más tranquilas. Me hablaron de hacerlo "secuencial". Alguien sabe porque se hace así? Me fui disgustada... creo que la cosa no fue bien...

J
josh_9566476
11/11/15 a las 20:38

Vaya chasco llevo
hola chicas.... a ver como os cuento sin sonar a malisima persona. me habian dicho q era un niño... y ahora me dice q es una niña... ya me habia hecho a la idea y aparte un niño es lo q queria. Mi marido tiene dos hijas de itra relacion y no puedo evitar sentirme... mal podeis ayudarme a asimilar lo antes posible para no estar trsite demasiado tiempo? alguna le ha pasado desilusion con el sexo del bebe? gracias y besos a todas

E
enya_8797134
12/11/15 a las 10:37
En respuesta a josh_9566476

Vaya chasco llevo
hola chicas.... a ver como os cuento sin sonar a malisima persona. me habian dicho q era un niño... y ahora me dice q es una niña... ya me habia hecho a la idea y aparte un niño es lo q queria. Mi marido tiene dos hijas de itra relacion y no puedo evitar sentirme... mal podeis ayudarme a asimilar lo antes posible para no estar trsite demasiado tiempo? alguna le ha pasado desilusion con el sexo del bebe? gracias y besos a todas

Hola veroteca
Conozco mucha gente que se ha llevado chascos de este tipo. Creo que es normal si te has ilusionado mucho con que sea una cosa y mas encima si te dicen que es lo que querias, t ilusionas mas y luego resulta que se han equivocado. Yo con mi primer embarazo queria una niña pero en cuanto me dijeron que era niño me entró una alegría enorme, empecé a pensar en las cosas buenas que tienen los niños y m olvide totalmente de mi anterior deseo.
Si tu pareja tiene dos niñas d otra relación no es tu problema, no tienes porque sentirte frustrada por no darle el niño que aun no tiene. Esa niña será vuestra niña y poco se t irá quitando esa sensación. Cada niño es un mundo independientemente de su sexo, esta sanita y fuerte? Eso es lo importante.
Espero que se te pase pronto esa sensacion, no t sientas mala persona porque es algo normal. Saludos

H
hayat_8041324
12/11/15 a las 18:00

Hola a todas!
Hola a todas! Encantada de entrar en este foro quería comentaros algo sobre mis resultados del triple Screening.. Debido a las hormonas alteradas y a una TN elevada me han dado muy mal, 1:82 para S.D

Y otra cosa, en la Beta hCG libre pone "40,30 UI/I equivalente a 1,066 múltiplos de la mediana (MoM)"
Alguna sabe que es esto? Un resultado de 40,30 no lo he visto antes en ningún lado ..


Necesitaría algún consejo por favor, gracias

J
josh_9566476
12/11/15 a las 21:03
En respuesta a enya_8797134

Hola veroteca
Conozco mucha gente que se ha llevado chascos de este tipo. Creo que es normal si te has ilusionado mucho con que sea una cosa y mas encima si te dicen que es lo que querias, t ilusionas mas y luego resulta que se han equivocado. Yo con mi primer embarazo queria una niña pero en cuanto me dijeron que era niño me entró una alegría enorme, empecé a pensar en las cosas buenas que tienen los niños y m olvide totalmente de mi anterior deseo.
Si tu pareja tiene dos niñas d otra relación no es tu problema, no tienes porque sentirte frustrada por no darle el niño que aun no tiene. Esa niña será vuestra niña y poco se t irá quitando esa sensación. Cada niño es un mundo independientemente de su sexo, esta sanita y fuerte? Eso es lo importante.
Espero que se te pase pronto esa sensacion, no t sientas mala persona porque es algo normal. Saludos

Mamipancita
muchas gracias por tus animos. He intentado pensar lo bueno, pero todavia me cuesta. No soy muy d niñas tampoco, ni de rosa ni de princesas :S por eso me esta costando mas. Hoy me siento algo mejor, aunq aun un poquito sin aceptarlo. Ya se q es su problema, de echo el dice q no importa, pero yo no puedo evitar odiarle un poco por haber tenido esas dos niñas y la mia va a ser la tercera. Muchos sentimientos encontrados. Muchas gracias por tu consejo y los animos. Besos grandes

E
ely_8320400
13/11/15 a las 9:02
En respuesta a josh_9566476

Mamipancita
muchas gracias por tus animos. He intentado pensar lo bueno, pero todavia me cuesta. No soy muy d niñas tampoco, ni de rosa ni de princesas :S por eso me esta costando mas. Hoy me siento algo mejor, aunq aun un poquito sin aceptarlo. Ya se q es su problema, de echo el dice q no importa, pero yo no puedo evitar odiarle un poco por haber tenido esas dos niñas y la mia va a ser la tercera. Muchos sentimientos encontrados. Muchas gracias por tu consejo y los animos. Besos grandes

La tuya va a ser unica!
tu no estés preocupada, a los papis se les cae la baba con las nenas,!! además piensa que las niñas van a estar emcantadas con tu hija! y ser o no ser de princesas, los niños son de todo!!! por que no va a poder jugar a bomberas, a construir, etc? animate que lo que sientes es normal pero vas a ser muy buena mama seguro!!

S
sehar_5529545
13/11/15 a las 17:34
En respuesta a josh_9566476

Vaya chasco llevo
hola chicas.... a ver como os cuento sin sonar a malisima persona. me habian dicho q era un niño... y ahora me dice q es una niña... ya me habia hecho a la idea y aparte un niño es lo q queria. Mi marido tiene dos hijas de itra relacion y no puedo evitar sentirme... mal podeis ayudarme a asimilar lo antes posible para no estar trsite demasiado tiempo? alguna le ha pasado desilusion con el sexo del bebe? gracias y besos a todas

Mi caso veroteca
Te cuento...en mi primer embarazo quise q fuera niña y hasta lo presentía y soñaba con que iba a ser una niña y fui a la eco.de las 20 semanas y me dijeron q traía niño,nada más salir de la consulta empece a llorar como una tonta y me costó asimilarlo un montón incluso en todas las ecos q fui después deseaba qe.dijeran ah no es una niña.... pero no fue así y te digo q nada más lo vi nacer di cuenta lo tonta q había sido, estoy como loca con mi niño es lo.mas cariñoso del.mundo y no se separa de mi para nada yo le digo q es mi sombra pq siempre lo tengo pegado a mi ,en este segundo embarazo no se un el.sexo pero la verdad q como estoy tan encantada con mi hijo es vez da igual el.sexo. Asíq te digo q ese sentimiento q tienes ahora seguro q se te pasa e incluso te arrepentirás de haberlo tenido , lo importante es q vengan sano

J
josh_9566476
13/11/15 a las 20:45
En respuesta a ely_8320400

La tuya va a ser unica!
tu no estés preocupada, a los papis se les cae la baba con las nenas,!! además piensa que las niñas van a estar emcantadas con tu hija! y ser o no ser de princesas, los niños son de todo!!! por que no va a poder jugar a bomberas, a construir, etc? animate que lo que sientes es normal pero vas a ser muy buena mama seguro!!

Jajaja
martusa como me he reido con lo de bomberas! a eso quiero jugar con ella! jaja q risa me he pasado. Ojala me pase lo q decis. Muchas gracias de verdad, me ayudais mucho cn estas palabras. un abrazo gigante

J
josh_9566476
13/11/15 a las 20:49
En respuesta a sehar_5529545

Mi caso veroteca
Te cuento...en mi primer embarazo quise q fuera niña y hasta lo presentía y soñaba con que iba a ser una niña y fui a la eco.de las 20 semanas y me dijeron q traía niño,nada más salir de la consulta empece a llorar como una tonta y me costó asimilarlo un montón incluso en todas las ecos q fui después deseaba qe.dijeran ah no es una niña.... pero no fue así y te digo q nada más lo vi nacer di cuenta lo tonta q había sido, estoy como loca con mi niño es lo.mas cariñoso del.mundo y no se separa de mi para nada yo le digo q es mi sombra pq siempre lo tengo pegado a mi ,en este segundo embarazo no se un el.sexo pero la verdad q como estoy tan encantada con mi hijo es vez da igual el.sexo. Asíq te digo q ese sentimiento q tienes ahora seguro q se te pasa e incluso te arrepentirás de haberlo tenido , lo importante es q vengan sano

Marijose....
exactamente eso... cuatro horas llorando la tarde q me lo dijeron. Y es asi como me siento... Ire a la proxima y me diran q es un niño??? Veo q t paso exactamente igual. Me hace sentir mucho mas comprendida ver q no solo he sido yo con una reaccion un poco desmedida. Gracias. Ojala mi niña sea asi y ojala me arrepienta de haber tenido este sentimiento, q aunq lo he intentado ha sido muy dificil dominarlo. Ya estoy un poco mejor, hoy me ha dicho una amiga, " cria una mujer de bandera, q es mas dificil q a una de princesas" jeje. Ese sera mi reto. Que venga sana y a ver si despues d esta crisis puedo seguir disfrutando de la panza. Gracias y un beso gigante

H
hayat_8041324
18/11/15 a las 18:54

Gracias briyit8
Agradezco haberme respondido. Viendo bien los resultados al día siguiente, vi que pone riesgo 1:82 para Down, y 1:65 para Edwards... Tengo el alma destrozada porque entiendo que mi bebé no tendrá prácticamente posibilidades de nacer sano ya que tengo riesgos altos de dos problemas de salud.. Estoy como loca escribiendo en varios post por si alguien pudiera decirme algo ya que estoy esperando para la amniosentesis y estoy sufriendo mucho la verdad.. El viernes veo a la doctora que ha llevado mi embarazo y le comentare estos resultados a ver.. Os iré comentando, muchas gracias de verdad!

I
iuliia_6002512
19/11/15 a las 17:13
En respuesta a hayat_8041324

Gracias briyit8
Agradezco haberme respondido. Viendo bien los resultados al día siguiente, vi que pone riesgo 1:82 para Down, y 1:65 para Edwards... Tengo el alma destrozada porque entiendo que mi bebé no tendrá prácticamente posibilidades de nacer sano ya que tengo riesgos altos de dos problemas de salud.. Estoy como loca escribiendo en varios post por si alguien pudiera decirme algo ya que estoy esperando para la amniosentesis y estoy sufriendo mucho la verdad.. El viernes veo a la doctora que ha llevado mi embarazo y le comentare estos resultados a ver.. Os iré comentando, muchas gracias de verdad!

Mucho animo briyit8
Hola guapa. Tu valor de hcg libre yo creo que esta bien. Lo de 40 es el valor que te da y no es el que se usa para el triple eaning. Ese valor, que varía según la semana en que te hagan el análisis, lo comparan con el valor que consideran normal, el valor medio, y eso es lo que se llama moles y el que usan para el cribado. Cuanto más cercano a 1 más se acerca a la media, y eso es bueno. Y a ti, te ha salido casi 1, es un buen valor. Seguramente tu tendrás un pliegue nucal alto, y un valor de ppap algo bajo, y por eso te ha dado riesgo alto. Pero no te preocupes. Yo conozco nuchos casos que el cribado salió fatal y luego estaba todo bien. Vieron algo mas en la eco? Generalmente si el bebé esta malito suelen ver mas cosas. En mi caso, que desgraciadamente ha terminado muy mal porque hace dos dias perdí a mi bebe, me vieron un pliegue nucal de 5,7mm, un edema generalizado, derrame pericardico, y tamaño del embrión algo pequeño.... Ha sido tristisimo y me encuentro muy vacia ahora, pero en mi caso, que me dio riesgo de 1:50 habia muchas cosas que se veian mal.Para que te hagas una idea a mi el hcg me salió de 0,3 moles, un valor bajisimo.... Seguro que al final tu bebe esta sanito, ya lo verás. Yo si fuese tu me haria la amnio, para quedarte tranquila del todo, tardan un mes en darte el resultado, pero hay un resultado provisional, que te dan en 3 dias o asi, que te descarta las trisomias 13, 28 y 21. Si te buscas un profesional con experiencia en hacerlas, el riesgo es muy bajo....También puedes hacerte el test no invasivo, análisis de sangre que miran el adn del feto y su fisbilidad es alta, no tanto como la amnio, pero alta. mucho animo, te deseo lo mejor!!!yo abandono este foro porque para mi es demasiado duro. Os deseo toda la suerte del mundo.

I
iuliia_6002512
19/11/15 a las 17:17
En respuesta a iuliia_6002512

Mucho animo briyit8
Hola guapa. Tu valor de hcg libre yo creo que esta bien. Lo de 40 es el valor que te da y no es el que se usa para el triple eaning. Ese valor, que varía según la semana en que te hagan el análisis, lo comparan con el valor que consideran normal, el valor medio, y eso es lo que se llama moles y el que usan para el cribado. Cuanto más cercano a 1 más se acerca a la media, y eso es bueno. Y a ti, te ha salido casi 1, es un buen valor. Seguramente tu tendrás un pliegue nucal alto, y un valor de ppap algo bajo, y por eso te ha dado riesgo alto. Pero no te preocupes. Yo conozco nuchos casos que el cribado salió fatal y luego estaba todo bien. Vieron algo mas en la eco? Generalmente si el bebé esta malito suelen ver mas cosas. En mi caso, que desgraciadamente ha terminado muy mal porque hace dos dias perdí a mi bebe, me vieron un pliegue nucal de 5,7mm, un edema generalizado, derrame pericardico, y tamaño del embrión algo pequeño.... Ha sido tristisimo y me encuentro muy vacia ahora, pero en mi caso, que me dio riesgo de 1:50 habia muchas cosas que se veian mal.Para que te hagas una idea a mi el hcg me salió de 0,3 moles, un valor bajisimo.... Seguro que al final tu bebe esta sanito, ya lo verás. Yo si fuese tu me haria la amnio, para quedarte tranquila del todo, tardan un mes en darte el resultado, pero hay un resultado provisional, que te dan en 3 dias o asi, que te descarta las trisomias 13, 28 y 21. Si te buscas un profesional con experiencia en hacerlas, el riesgo es muy bajo....También puedes hacerte el test no invasivo, análisis de sangre que miran el adn del feto y su fisbilidad es alta, no tanto como la amnio, pero alta. mucho animo, te deseo lo mejor!!!yo abandono este foro porque para mi es demasiado duro. Os deseo toda la suerte del mundo.

Perdon el mensaje era para inmd
Me equivoqué en el titulo. Perdón!!

E
enya_8797134
19/11/15 a las 19:29

Hola chicas como vais?
Veo que hay mucha preocupación tras los primeros análisis, seguro que finalmente todo sale bien. A una amiga le salió muy mal el tripe screening y se hizo la amnio, su niña venia sanisima y ya son una familia feliz.
Mis resultados fueron buenos, y en la ecografia todo me lo vieron bien. Tambien fui a parte a un privado y me confirmaron que todo iba ideal y que esperabamos una niña. Tengo un niño y ahora me viene la nena, espero apañarmelas igual de bien. Era lo qe todo el mundo queria, mi pareja ansiaba la niña y a mi pues como que me daba igual. Pero asi mejor porque no pensaba ir en busca de la niña, yo ya me planto jejeje.
A pesar de que todo esta bien me siento fatal. No tengo ánimo ni ganas d hacer nada. Estaba estudiando y he tenido que parar porque no puedo ni ir a clase. Me siento frustrada y agobiada sin sentido. A alguien le pasa? En mi vida todo esta bien y no entiendo porque estoy como depresiva. Estoy deseando que pase esta etapa ya porque esta pudiendo conmigo y no puedo pasarme la vida en el sofa!

J
josh_9566476
19/11/15 a las 19:50
En respuesta a enya_8797134

Hola chicas como vais?
Veo que hay mucha preocupación tras los primeros análisis, seguro que finalmente todo sale bien. A una amiga le salió muy mal el tripe screening y se hizo la amnio, su niña venia sanisima y ya son una familia feliz.
Mis resultados fueron buenos, y en la ecografia todo me lo vieron bien. Tambien fui a parte a un privado y me confirmaron que todo iba ideal y que esperabamos una niña. Tengo un niño y ahora me viene la nena, espero apañarmelas igual de bien. Era lo qe todo el mundo queria, mi pareja ansiaba la niña y a mi pues como que me daba igual. Pero asi mejor porque no pensaba ir en busca de la niña, yo ya me planto jejeje.
A pesar de que todo esta bien me siento fatal. No tengo ánimo ni ganas d hacer nada. Estaba estudiando y he tenido que parar porque no puedo ni ir a clase. Me siento frustrada y agobiada sin sentido. A alguien le pasa? En mi vida todo esta bien y no entiendo porque estoy como depresiva. Estoy deseando que pase esta etapa ya porque esta pudiendo conmigo y no puedo pasarme la vida en el sofa!

A mi me pasa....
no solo desde lo q os conté del sexo, si no antes. Me siento triste y cada dos o tres dias se me caen los lagrimones. A parte d q me sientan mal cosas q me pregunto si en mi estado normal lo harian, o me lo pasaria por ahi todo. De mi suegra q vino decirme q su hija habia engordado solo 700g y yo 3 kg, de la cuñadisima en cuestion, de las hijas de mi pareja, de mi pareja. osea, q me pasa lo q a ti mas la mala leche. Ahora no trabajo, me levanto pronto hago la casa, pero despues no me pongo a leer ni a hacer nada extra. Es una desgana intensa. Yo no se si me estoy deprimiendo un poco. Animo, confio en q se nos pase pronto este coma mental y volvamos a nuestro estado normal

Z
zenia_9730669
19/11/15 a las 23:21
En respuesta a enya_8797134

Hola chicas como vais?
Veo que hay mucha preocupación tras los primeros análisis, seguro que finalmente todo sale bien. A una amiga le salió muy mal el tripe screening y se hizo la amnio, su niña venia sanisima y ya son una familia feliz.
Mis resultados fueron buenos, y en la ecografia todo me lo vieron bien. Tambien fui a parte a un privado y me confirmaron que todo iba ideal y que esperabamos una niña. Tengo un niño y ahora me viene la nena, espero apañarmelas igual de bien. Era lo qe todo el mundo queria, mi pareja ansiaba la niña y a mi pues como que me daba igual. Pero asi mejor porque no pensaba ir en busca de la niña, yo ya me planto jejeje.
A pesar de que todo esta bien me siento fatal. No tengo ánimo ni ganas d hacer nada. Estaba estudiando y he tenido que parar porque no puedo ni ir a clase. Me siento frustrada y agobiada sin sentido. A alguien le pasa? En mi vida todo esta bien y no entiendo porque estoy como depresiva. Estoy deseando que pase esta etapa ya porque esta pudiendo conmigo y no puedo pasarme la vida en el sofa!


deben ser las hormonas! a mi me paso ayer que me han dicho algo en el trabajo, y llegue a casa y metire en la cama y estuve todo el dia mas y como depre!!! jamas me paso algo asi!!! pero hoy ya es otro dia y ya se me paso, pero tengo cambios de animo muy grandes...

H
hayat_8041324
20/11/15 a las 20:43

Muchísimas gracias, de verdad..
Esque no tengo a nadie con experiencia en esto a quien preguntarle más que ustedes y a mi ginecóloga, la cual ya me ha dicho que hay que esperar a la amniosentesis que me harán a finales de este mes. os agradezco mucho el leer y molestarse en contestarme, me alegro mucho por los resultados buenos!!! y lo siento muchísimo de corazón a las personas que desgraciadamente no les ha salido bien.. Estar embarazada es muchísimo más duro de lo que, al menos yo, pensaba.. pero bueno, poco a poco...

J
josh_9566476
23/11/15 a las 22:21

Me alegro un monton!
muchas felicidades. A disfrutar ahora ya tranquila del embarazo

O
olegs_5393864
23/11/15 a las 22:40

Briyit
Enhorabuena wapa!!! Da gusto leer noticias positivas.
A disfrutaaarr...

E
enya_8797134
24/11/15 a las 10:03

Que bien
Ya se han acabado los dias de angustia al saber que todo esta perfecto, ahora a disfrutar de todo el embarazo que luego se echará de menos. Y si querias una niña pues doble alegría. Me alegro mucho, he vivido de cerca esa situación aunque no es lo mismo vivirla personalmente y se que es muy duro. Por suerte tambien salió todo bien!!
Ahora a pensar nombres y mirar cositas con tranquilidad!!

X
xinyue_5138065
24/11/15 a las 22:18

Como vais mamis ??
Por mi parte va todo correcto, todo bien!! como ya comente.. Me hicieron otra ecografía y estaba el bebe de peso bien y de altura y me dijeron que todo estaba bien placenta,liquido y hasta miraron el cordón umbilical. Me dijeron que parece una nena pero que no estaba segura .. que esperara a la próxima ecografía ( que hasta el 28 de diciembre no la tengo, y tengo ya ganitas de ver a mi bebe ) porque estaba cruzao de piernas y no se veia bien.. y además no paraba de moverse y de chuparse los deiyos jeje .. en fin!! Una pregunta: cuanto empezare a sentir a mi bebe? el viernes hago 17 semanas. Un besito para todas!!

N
nihad_745263
26/11/15 a las 16:22
En respuesta a kathya_8081995

Yo igual
al parecer mi bebesito nace en abril o mayo¡¡ estoy super emocionadaaaaa, ya quiero que nazca para poder besarlo y abrazarlo y es bueno saber que muchas madres tienen los mismos meses y semanas que tu, bueno... casi. espero que sigas escribiendo y las mamitas tambien, hasta podriamos publicar fotos de cuando nazcan nuestros bebes, es lo primero que haré cuando lo tenga en mis brazos, saludos chicas

Hola
Hola soy de abril también, tendré un varoncito , mi primer bebé, estamos súper felices.

E
ely_8320400
30/11/15 a las 20:33

Que bien!!!!
yo aún no noto nada, estoy de 16+1, y me han dicho que hasta la semana 22 no notare.... estoy teniendo molestias en la tripa estos días, pero nada grave... solo que no me crece la tripa! veo a amigas de 17 semanas y están ya con tripota y yo nada de nadaaaaa.

K
kaila_5840604
1/12/15 a las 11:28

Hola!!
Soy primeriza en todo, en el embarazo y en esto de los foros. Estoy de 15 + 4 y super feliz! De momento no sabemos sexo aunque en la última eco el gine me dijo que podía ser nena. Me encantaría una nena, pero sea lo que sea mientras este sanit@ estaré contenta.
Me pasaré por aquí para ir leyéndolas y hacer alguna preguntita de vez en cuando. Feliz embarazo para todas!!!

O
olegs_5393864
1/12/15 a las 22:20
En respuesta a kaila_5840604

Hola!!
Soy primeriza en todo, en el embarazo y en esto de los foros. Estoy de 15 + 4 y super feliz! De momento no sabemos sexo aunque en la última eco el gine me dijo que podía ser nena. Me encantaría una nena, pero sea lo que sea mientras este sanit@ estaré contenta.
Me pasaré por aquí para ir leyéndolas y hacer alguna preguntita de vez en cuando. Feliz embarazo para todas!!!

Joujoujou
Bienvenidaaaa!! Yo tambien estoy de 15+4! A mi el doctor me insinuo que parecía más un nene, pero que aún era pronto para confirmar. Yo me dirijo a ella en femenino. Para mi es niña hasta que se demuestre lo contrario!! Jejeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook