Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 11:37
H
haiqin_6971568
15/1/09 a las 11:30

Felicidades!
Yo estoy como tu, hasta el miercoles que viene no tengo matrona, que supongo que sera quien me mande los analisis, y la gine de lo privado no me ha dado cita hasta el 30. Oseaque a esperar. de todas maneras has pillado hora para la matrona???

Ver también

H
haiqin_6971568
15/1/09 a las 11:31

Me alegro muchisimo manme!
Yo si que he seguido tu historia en el foro de deseo de ser madre y puffff cuanto me alegro!! Ahoa cuidate muchisimo y a ver que te dicen el dia 20!! Que suerte tenerlo tan pronto, yo hasta el 21 nada que tengo matrona pero luego gine el 30 oseaque aun una eternidad. Bueno mucha suerte wapa !!

H
haiqin_6971568
15/1/09 a las 13:23

Al dentista??????????
jajaj si¿??? me has dejado alucinada!! Eso no lo habia oido nunca!!

I
ionela_6450942
15/1/09 a las 13:24

Seis semanitas!!!!!!!!
pues nada, he ido a la matrona a recoger el resultado de la analitica, todo perfecto, excepto lo de la toxo, me ha dado negaivo y no puedo comer jamoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!, por lo demas todo muy bien.
me ha echado el volante para el gine pero no tengo ni idea de cuando me llamaran, ainnnss q ganas tengo d q me hagan la primera eco!!!!!!!

A
an0N_533777399z
15/1/09 a las 13:48

Hola chicas!!!!!!
como vais?????
bienvenidas a las nuevas que hay muchas, el foro esta lleno de nuevos positivos, q bien!!!!!!
este verano la playa va a estar llena de barrigotas!!!!!!jajajajaja

bueno, pues yo ya de 7 semanas, como pasa el tiempo, eh??jajasigo sin sintomas, ni nauseas ni nada pero si embargo los dolorcillos de regla a veces son un poco molestos y me preocupo un poco la verdad, pero bueno, sigo muy bien, con ganas de ir el dia 13 a ver a garbancito(aun keda casi un mes!!jajajjajajaja)

bueno, hablamos guapas
Ali (7 semanitas )

A
an0N_941002799z
15/1/09 a las 13:53

yo tambien me apunto
nosotros llevabamos casi dos años de busqueda y la semana que viene yo entraba en el quirofano para que me quitase un quiste al final el martes me hice un test pq llevaba dos dias de retraso y +++!!!

Que os parece si hacemos una lista:

shepa81----------------------- -------zaragoza--------------- --------------fpp 21/09/09

A mi no me han hecho ni analisis ni nada, la eco la tengo para el dia 05/02 , pero quiero ir al privado la ultima semana de este mes a ver si vemos a la cosita!!!

A
an0N_943457099z
15/1/09 a las 14:30
En respuesta a yobana_6945188

Hola chicas!!!
Yo también me subo al carro de mamis d septiembre , me enteré ayer y estoy de 4+5 , la FPP: 18/09.

Ah! una pregunta: todas teneis ya sintomas de vomitos, nauseas, etc???? Yo de momento me encuentro muy bien solo algo de tensión en el pecho y algún dolorcillo de ovarios, y vosotras???

Hola yo también estoy esperando!
hola chicas,
me uno al carro de las mamis para septiembre, estoy de 7s, de momento sólo con náuseas pero soportables.... al principio tuve días de sangrado pero ahora ya no, así que me han hecho ya una eco y de momento todo bien....
espero que a todas nos vaya super bien!!!

A
an0N_832145299z
15/1/09 a las 17:07

2da ecografia
hola chicas! como estan?? les cuento que ayer fui a la ginecologa porque tengo hongos! puff un bajon, y la ginecologa me sorprendio (privado) y mej hizo otra eco el dia 7 me hizo la primera y estaba de 5+2 ayer me hizo otra y estoy de 7 semanas la verdad que sali muy contenta poqrue pude ver que habia crecido un monton y se le veia el latido del corazon!!! una felicidad enorme! lo que me tiene preocupada es que hoy me salio flujo , es blanco y espero sin olor pero anoche pase con dolores de regla y hoy me baja ese flujo, es normal? a alguna le ha pasado??
besos a todas y a cuidar esas pancitas!

H
haiqin_6971568
16/1/09 a las 14:27

Jajaj yo estoy iwall
Pero a la matrona si que he llamado y tengo cita el miercoles. Yo lo primero que hice ue ir donde el medico de cabecera. Ella me dijo que llamara a la matrona y asi lo he hecho supongo que ella me mandara analisis. Y luego por lo privado tengo eco el dia 30 oseaque toca esperar. Yo lo he hecho asi no se si sera lo correcto pero esta todo en marcha. Suerte wapa y disfruta!!

V
valia_6440956
16/1/09 a las 20:40
En respuesta a an0N_941002799z

yo tambien me apunto
nosotros llevabamos casi dos años de busqueda y la semana que viene yo entraba en el quirofano para que me quitase un quiste al final el martes me hice un test pq llevaba dos dias de retraso y +++!!!

Que os parece si hacemos una lista:

shepa81----------------------- -------zaragoza--------------- --------------fpp 21/09/09

A mi no me han hecho ni analisis ni nada, la eco la tengo para el dia 05/02 , pero quiero ir al privado la ultima semana de este mes a ver si vemos a la cosita!!!

Yo me apunto
nosotreos solo lo llevamos intentando desde diciembre, y ya emos dado diana. Para mi es el segundo ya tengo una niña de tres años. bueno suerte
xelatina-----20/09/2009

S
sayda_6157362
16/1/09 a las 21:07

Una consultilla!!!

Hola a todas, lo primero enhorabuena. Me imagino que todavía estaréis que os lo creeis y no os lo creeis.

Negu, no sé si te acuerdas que te felicite el domingo, qué tal llevas tu primera semana después de haberlo sabido?. Todos contentos, no?.

Sólo quería haceros una preguntilla, ya que lo habéis conseguido, yo sigo en el foro de deseo tener un hijo. Mi día es el 20 o 21, y ya empiezo a estar un poco atacada, bueno no sé si lo he dejado de estar durante estos cinco meses que lo llevamos buscando. Estoy preocupada porque hace una semana y hasta el martes o así me dolían los ovarios, y ahora ya no me duelen, ya no sé si es bueno o no, ya no sé si quiero que me duelan o no me duelan, no sé lo que significa. Los pechos si que me duelen, pero es que siempre me han dolido antes de que me viniese. Otras veces los notaba más duros, ahora no, ahora simplemente me duelen, pero no se me han hinchado.

Bueno que cada una ya sé que tendrá sus sintomas, pero era por si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo, que ha tenido dolores de ovarios y luego le han desaparecido.

Para colmo hoy a la tarde no he aguantado y me he hecho un test. Por supuesto me ha dado negativo, no me lo debería d ehaber hecho 4 o 5 días antes, verdad?.

Bueno espero poder estar con vosotras en este foro, si lo consigo el 20 o el 21 me sale que sería para el 1 de octubre, pero como la última vez que me vino fue en Nochebuena, si durante la cena, pués era 24 y entonces sería para el 30 de spetiembre.

Enhorabuena otra vez a todas, cuidaros mucho y disfrutar de esta alegria tan grande.

M
mayar_5335722
17/1/09 a las 1:53

Siii,me acabo de enterar...
Hola a tod@s.Me hize el test anteayer , y salio un positivo clarisimo antes de que me tuviera que llegar la regla.Segun creo saldria de cuentas el 25 de septiembre.Es mi primer embarazo y estoy nerviosisima, pero lo deseaba con toda el alma.La verdad es que solo se ha hecho esperar 4 meses y no me lo esperaba.Me alegra poder compartir mi historia con otras futuras mamis que estan en mi situación.Muchas felicidades a todas y a esperar, que aun nos queda...

Y
yosra_5770813
17/1/09 a las 9:28
En respuesta a haiqin_6971568

Hola wapa y enhorabuena!!
Yo por ahora voy ybien, tengo elestomago algo revuelto a veces pero nada, y lo de la barriga pues a mi no me pasa y si te digo la verdad, y la verdad que estando de tan poquito, no creo que se pueda notar ya. Yo creo que sera de otra cosa wapa pero a v er que opinan las demas. Bueno chiki pues que felicidades de nuevo y ya nos iremos conociendoo!! Muaks!

Por fin estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Muy buenos dias¡¡¡¡¡¡¡ Hace apenas 4 dias que me entere de que estoy embarazada después de 6 meses de busqueda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ No os podeis ni imaginar todas las sensaciones que me recorren dentro de mi, para que os hagais una idea llevo tres noches sin pegar ojo¡¡¡¡¡¡¡
Ahora solo me toca esperar hasta el día 30 que tengo visita con mi gine para poder confirmar que todo va bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi espero que sea
Por ahora tan solo tengo mareos por la mañana y eso el pecho que me va a explotar¡¡¡¡¡¡ Un besito a todas y enhorabuena

S
sirine_5421393
17/1/09 a las 17:55

Yo tambien me acabo de enterar
a mi no me ha costado nada quedarme embarazada a la primera,estoy un poco nerviosa pq soy primeriza y bastante joven para los estandares de estos dias,tengo 26,pero mi marido y yo estamos encantados.seria para el 14 de septiembre mas o menos,estoy de casi 6 semanas ya he visto al ginecologo,yo lo hago por sanitas y parece q va muy bien,estoy esperando los resultados de los analisis y tengo consulta de nuevo la semana q viene.lo q peor llevo es el tabaco y es q fumaba mucho.me siento bien lo unico q me duele el pecho un monton.me alegro de haberos encontrado y poder asi comparar vuestras opiniones.

besos

A
an0N_878272899z
19/1/09 a las :39
En respuesta a sirine_5421393

Yo tambien me acabo de enterar
a mi no me ha costado nada quedarme embarazada a la primera,estoy un poco nerviosa pq soy primeriza y bastante joven para los estandares de estos dias,tengo 26,pero mi marido y yo estamos encantados.seria para el 14 de septiembre mas o menos,estoy de casi 6 semanas ya he visto al ginecologo,yo lo hago por sanitas y parece q va muy bien,estoy esperando los resultados de los analisis y tengo consulta de nuevo la semana q viene.lo q peor llevo es el tabaco y es q fumaba mucho.me siento bien lo unico q me duele el pecho un monton.me alegro de haberos encontrado y poder asi comparar vuestras opiniones.

besos

Apenas
Yo tambien tengo 26 y soy primeriza, mi esposo y yo nos enteramos esta semana, fue un verdadero lio, fuimos al gine y nos dio cita hasta febrero de nuevo parece que aun es muy peque nos dijo que mas o menos tiene de 2 a 31/2 semanas asi que estoy muy nerviosa por no haber podido ver a mi peque en el ultra aunque se que es logico por su edad Y parece que es para septiembre pero no estrá confirmado hasta febrero

S
shufen_9122099
19/1/09 a las 13:56

Busco gine
Hola!!!!!!! Yo tambien me apunto a septiembre si todo va bien. Todavia no tengo ginecologo porque el mio de siempre no atiende partos. De momento voy a ir al de la Seguridad Social y al de Sanitas.
Me han recomendado el Dr Salem de San José, pero es muy mayor, ¿alguien va a la clinica Belen? Busco un ginecolog@ que no sea muy mayor...no pido mas...
De todos modos a mi me toca la maternidad de O'Donnell q me pilla muy cerca de casa, ¿que opinais de ella?

S
siara_6113364
19/1/09 a las 14:24

Tb me acabo de enterar de mi +++++ estoy muy contenta
Pues eso hace unas dos horas que me hice el test hoy era el dia de mi falta era mi 32 dia del ciclo y cuando he visto la segunda raya marcadísima ni me lo podia creer pero si si si esta vez no tengo que buscarla se ve super clara.

Ahora tengo miedo por si me viene no se seran maniazs mias.

doy Gracias a Dios por hacer este milagro no tengo la menor duda que sin su ËL este milagro no se produce.

FElicidades a Todas

E
elide_5302280
20/1/09 a las 10:38

Hola a todas!!!
Pues yo me entere el domingo de mi positivo así que me uno a vosotras!!! . Yo no se vosotras, pero hay momentos en que tengo unas ganas de vomitar que me cuesta reprimirme un montón. El viernes ya tengo hora con la tocóloga. Ya os contare.

Que vaya todo muy bien a todas!!!!

Besos

A
an0N_876746199z
20/1/09 a las 11:37

meeeeeeeeeeee apuuuuunnnnnnnttttttoooooo!!!! !!!
Hola yo también me apunto mi ultima regla fue el 05/12/2008, asi que también seré mama en septiembre...de momento lo llevo bien con un poco de nauseas y bastante sueño pero creo que la alegria que tengo hace que los sintomas ni me molesten....buenop chicas que me alegro por todas nosotras, ya iremos hablando, habeis ido ya al ginecologo?? os han hecho la primera ecografia??? Yo voy el 29 de este mes haber que tal, espero que todo este bien....besitos y saludos....

M
milca_9615298
20/1/09 a las 12:27

Hola chicas
yo me entere el sabado de que estaba embaraza, deje unos dias de retraso para hacerme el test, estamos como locos de contentos, eso si yo llena de dudas de si todo ira bien y esas cosas
ayer estuve en el medico de cabecera y bueno me mando unas pastillas que llevan acido folico + yodo y hasta el dia 4 de febrero no tengo matrona, creo que es mucho tiempo, pero a ver la seguridad social va asi

ya comentaremos por aqui nuestras cositas, y enhorabuena a todas
besitos

R
rahma_6313389
20/1/09 a las 12:51
En respuesta a shiyi_8633001

Me uno a vosotras
yo también estoy recién embarazada, me enteré el día de Nochevieja, tenia un retraso de 5 días, y superpositivo, la verdad que la cosa a sido una sorpresa, porque no lo buscabamos, todavía estoy asimilandolo porque este va a ser mi 2 hijo, mi nene tiene casi 10 meses, vamos que cuando venga el hermanito/a tendrá 18 meses, todavía no se lo he dicho a la família, hasta que no vaya al gine y me lo confirme no lo voy a decir, seguro que se arma un revuelo y nos pondran de vuelta y medio, que si el nene es muy pequeño, que pobrecito, y demás comentarios a parte de ser la comidilla de los corrillos del trabajo, el barrio, buf, solo de pensarlo me deprimo.
Bueno he calculado mi fpp y en algunos sitios me sale el 1 de septiembre y en otros el 3, pero creo que se me va a adelantar como el primero que nació 10 días antes, espero que al menos este parto sea como el primero, genial, fantastico, en 2hy media nacio, y sín epidural.
saludos a todas

Hola blankita, te mando ánimos
Mira, mi situación es la misma que la tuya. El día 30 de Diciembre hicimos el test y dió positivo... y mi última regla fue el 1 de Diciembre..... así que para la primera semana de Septiembre.....si todo va bien.
Te quería comentar respecto al otro tema, el de tu nino, el primero. Mira, no te preocupes, no pasa nada, son muy seguidos pero todo tiene solución.

Cuando yo tenía 18 meses, nació mi hermana, la segunda.... y la única pena fue que mi madre tuvo que ausentase durante casi tres meses de casa para estar con ella, puesto que fue sietemesina y estuvo en la incubadora casi esos tres meses......
Puedo decirte que desde mi punto de vista algo ocurrió entonces, puesto que para mí fue una larga anioranza de mi madre..... creo que incluso puedo recordar algo y no ha sido fácil crecer con esa pequenia injusticia.... puesto que no sólo fue la ausencia, sino que cuando mamá llegó del hospital vino cargada con un paquetito llamado hermanita....
No ha sido fácil para ninguna de las tres, incluso con los anios, no parabamos de discutir, y creo que la labor maternal es muuuy importante para que esto no ocurra.

Consejo: como madre nunca dejes de mirar a tu primer ninio como lo que es, un bebe todavía, no le transformes en un adulto con anio y medio...... y ten siempre en cuenta que aun siendo pronto para tener el segundo bebé, puedes tratar con amor y devoción, no sólo a dos sino a muchos ninios más que te propongas tener,..... demuestrales el mismo carinio, e infundale al mayor todo el amor y respeto hacia el hermanito nuevo.
Tras nosotras dos vino una más..... con la que me llevo 4 anios... y Tras 12 anios vino el varón, tan deseado por toda la familiaaa....... ese si que se lleva carinitos! jajajajaj

Mi hermana y yo nos hemos criado como gemelas, puesto que ella fue mas alta que yo y mas fuerte siempre.....parecía mayor...
Hoy en día nos adoramos, pero nos ha costado mucho trabajo llegar a este punto....y seguimos discutiendo de vez en cuando eh???


Te deseo lo mejor, y cuentame pronto a ver si mi historia te solucionó algoooo

Besos Blanca!

Maru

S
stela_9113109
20/1/09 a las 15:28
En respuesta a milca_9615298

Hola chicas
yo me entere el sabado de que estaba embaraza, deje unos dias de retraso para hacerme el test, estamos como locos de contentos, eso si yo llena de dudas de si todo ira bien y esas cosas
ayer estuve en el medico de cabecera y bueno me mando unas pastillas que llevan acido folico + yodo y hasta el dia 4 de febrero no tengo matrona, creo que es mucho tiempo, pero a ver la seguridad social va asi

ya comentaremos por aqui nuestras cositas, y enhorabuena a todas
besitos

Hola
hola,
y to tambien me uno, me entere el martes pasado,estoy de 6 semanas y super feliz!!! vamos que aun no me lo puedo creer.La matrona me toca el viernes y el gine el dia 2.

Yo llevo tomando esas pastillas 6 meses,el tiempo q llevo intentandolo

R
ruohan_7087027
20/1/09 a las 18:20

Hola chicas, yo tb me apunto
hola a todas, soy de Valencia y estoy de 6 semanas

monmana....................... ....6 sem........................... ....FPP: 18/09/09

anda, ahora que lo escribo estaria bien que naciera el 09 en vez del 18 y seria 09/09/09

bueno, espero que todas lo lleveis muy bien, yo por ahora como si nada . Con mi hijo, que ahora tiene 4 años, tenia un montón de sueño, y ahora en cambio, padezco de insomnio, ¿será una chica? ojalá, pero que venga lo que Dios quiera, pero que venga bien, es lo que os deseo a todas
ALIVALENCIA, me alegro de encontrarte aquí
MICABEZON, yo en mi anterior embarazo tampoco tenia anticuerpos de toxoplasmosis y hoy le he preguntado a la matrona y me ha dicho que igual ahora si los tengo, pero por si acaso que tenga cuidado con las verduras (lavarlas muy bien, incluso con gotitas de lejia, nada de gatos y que el jamón lo puedo comer si lo congelo 24 horas (el bichito se destruye con la congelación)
a las demás, espero que nos vayamos conociendo poco a poco
un besito

I
ionela_6450942
20/1/09 a las 18:36

Por fin la lista!!!!!!
mnoel------------------------1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ 1 sept
ositapeke-------------------1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
manme44-------------------7 sept
veronicabg-------------------1 0 sept
betulita---------------------- ----11 sept
micabezon--------------------- 12 sept; Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla-------------------- ----14 sept
bbs09------------------------- ---15sept
facinas----------------------- ----15 sept
laragema---------------------- --16 sept
embarazada28----------------17 sept
sabel78----------------------- -----18 sept
xelatina---------------------- -------20 sept
shepa81----------------------- ----21sept
aliciuca---------------------- -------25 sept
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
rochi1503
bebeantares
nurita1973


BBbueno xicas, ya esta la lista hecha, aora solo falta q la completesis, yo he puesto mi nombre q es mi primer bebe y mi proxima cita/prueba, esperoq os animeis, por cierto, estamos 53!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


R
ruohan_7087027
20/1/09 a las 20:15

Actualizo y me apunto
mnoel------------------------1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ 1 sept
ositapeke-------------------1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
manme44-------------------7 sept
veronicabg-------------------1 0 sept
betulita---------------------- ----11 sept
micabezon--------------------- 12 sept; Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla-------------------- ----14 sept
bbs09------------------------- ---15sept
facinas----------------------- ----15 sept
laragema---------------------- --16 sept
embarazada28----------------17 sept
sabel78----------------------- -----18 sept
monmana....................... .........18n sept................2 bb...........................2 9/1 gine
xelatina---------------------- -------20 sept
shepa81----------------------- ----21sept
aliciuca---------------------- -------25 sept
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
rochi1503
bebeantares
nurita1973

M
mayar_5335722
21/1/09 a las 2:18
En respuesta a ruohan_7087027

Actualizo y me apunto
mnoel------------------------1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ 1 sept
ositapeke-------------------1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
manme44-------------------7 sept
veronicabg-------------------1 0 sept
betulita---------------------- ----11 sept
micabezon--------------------- 12 sept; Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla-------------------- ----14 sept
bbs09------------------------- ---15sept
facinas----------------------- ----15 sept
laragema---------------------- --16 sept
embarazada28----------------17 sept
sabel78----------------------- -----18 sept
monmana....................... .........18n sept................2 bb...........................2 9/1 gine
xelatina---------------------- -------20 sept
shepa81----------------------- ----21sept
aliciuca---------------------- -------25 sept
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
rochi1503
bebeantares
nurita1973

Actualizo datos,que ilusion la lista!!!!!


mnoel------------------------1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ 1 sept
ositapeke-------------------1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
manme44-------------------7 sept
veronicabg-------------------1 0 sept
betulita---------------------- ----11 sept
micabezon--------------------- 12 sept; Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla-------------------- ----14 sept
bbs09------------------------- ---15sept
facinas----------------------- ----15 sept
laragema---------------------- --16 sept
embarazada28----------------17 sept
sabel78----------------------- -----18 sept
monmana....................... .........18n sept................2 bb...........................2 9/1 gine
xelatina---------------------- -------20 sept
shepa81----------------------- ----21sept
aliciuca---------------------- -------25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
rochi1503
bebeantares
nurita1973

M
milca_9615298
21/1/09 a las 8:42

Actualizo y me apunto
mnoel------------------------1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ 1 sept
ositapeke-------------------1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
manme44-------------------7 sept
veronicabg-------------------1 0 sept
betulita---------------------- ----11 sept
micabezon--------------------- 12 sept; Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla-------------------- ----14 sept
bbs09------------------------- ---15sept
facinas----------------------- ----15 sept
laragema---------------------- --16 sept
embarazada28----------------17 sept
sabel78----------------------- -----18 sept
monmana....................... .........18n sept................2 bb...........................2 9/1 gine
xelatina---------------------- -------20 sept
shepa81----------------------- ----21sept
bebeantares------------------- ----23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- -------25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
rochi1503
nurita1973

S
stela_9113109
21/1/09 a las 8:56
En respuesta a milca_9615298

Actualizo y me apunto
mnoel------------------------1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ 1 sept
ositapeke-------------------1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
manme44-------------------7 sept
veronicabg-------------------1 0 sept
betulita---------------------- ----11 sept
micabezon--------------------- 12 sept; Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla-------------------- ----14 sept
bbs09------------------------- ---15sept
facinas----------------------- ----15 sept
laragema---------------------- --16 sept
embarazada28----------------17 sept
sabel78----------------------- -----18 sept
monmana....................... .........18n sept................2 bb...........................2 9/1 gine
xelatina---------------------- -------20 sept
shepa81----------------------- ----21sept
bebeantares------------------- ----23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- -------25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
rochi1503
nurita1973

Buenos dias
Buenos dias chicas, esto esta genial,como se va actualizando todo.
Yo en un ratito voy al gine pq desde ayer me duele como el ovario derecho y estoy un poco preocupadilla, he leido q suele pasa porque el utero se va haciendo grande pero me quedo mas tranquila si voy. Luego os cuento. besitos

mnoel------------------------1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ 1 sept
ositapeke-------------------1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
manme44-------------------7 sept
veronicabg-------------------1 0 sept
betulita---------------------- ----11 sept
micabezon--------------------- 12 sept; Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla-------------------- ----14 sept
bbs09------------------------- ---15sept
facinas----------------------- ----15 sept
laragema---------------------- --16 sept
embarazada28----------------17 sept
sabel78----------------------- -----18 sept
monmana....................... .........18n sept................2 bb...........................2 9/1 gine
xelatina---------------------- -------20 sept
shepa81----------------------- ----21sept
bebeantares------------------- ----23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- -------25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
rochi1503 ----------------------------- 15 sept. - 27 años
nurita1973

M
milca_9615298
21/1/09 a las 9:41
En respuesta a stela_9113109

Buenos dias
Buenos dias chicas, esto esta genial,como se va actualizando todo.
Yo en un ratito voy al gine pq desde ayer me duele como el ovario derecho y estoy un poco preocupadilla, he leido q suele pasa porque el utero se va haciendo grande pero me quedo mas tranquila si voy. Luego os cuento. besitos

mnoel------------------------1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ 1 sept
ositapeke-------------------1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
manme44-------------------7 sept
veronicabg-------------------1 0 sept
betulita---------------------- ----11 sept
micabezon--------------------- 12 sept; Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla-------------------- ----14 sept
bbs09------------------------- ---15sept
facinas----------------------- ----15 sept
laragema---------------------- --16 sept
embarazada28----------------17 sept
sabel78----------------------- -----18 sept
monmana....................... .........18n sept................2 bb...........................2 9/1 gine
xelatina---------------------- -------20 sept
shepa81----------------------- ----21sept
bebeantares------------------- ----23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- -------25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
rochi1503 ----------------------------- 15 sept. - 27 años
nurita1973


cuentanos a ver que te dice y asi salimos de dudas, yo estoy como tu con dolor en la tripa, me dijo el medico de cabecera que era normal

A
an0N_533777399z
21/1/09 a las 11:06

Hola hola!!!!7
hola chicas, como vamos las mamis del verano??????jajajaja
yo de maravilla, la verdad, no estoy teniendo ninguna molestia, mañana hago ya 8 semanitas y sigo sin nauseas, ni nada de nada, el pecho un poco hinchado pero ni siquiera me duele, asi que estupendamente!!!

la semana pasada si tuve muchisimos dolores como de regla, pero muy muy molestos, incluso me despertaba por la noche, pero ahora ya han parado, me han dicho que es el utero que aumenta su tamaño y molesta un poco al estirarse, la verdad es que ya no noto casi molestia...
bueno, y deseando ver a mi garbancito, ya que cuando fui solo estaba de 6 semanas y solo vimos el saquito, pero bueno, hasta el dia 13 no voy asi que ajo y agua........

bueno, que os contais?????

Ali(7+6)

S
stela_9113109
21/1/09 a las 12:56
En respuesta a milca_9615298


cuentanos a ver que te dice y asi salimos de dudas, yo estoy como tu con dolor en la tripa, me dijo el medico de cabecera que era normal

Ya he vuelto
ya he vuelto del gine, me han hecho una eco vaginal,dice que aun estoy de poquito,.Me pone en el informe, ocupado con vesicula gestacional de 8mm y en diagnostico"gestacion incipiente"

Respecto a los dolores me ha dicho que es totalmente normal pq el utero se va haciendo grande.

Que en principio esta todo bien pero como aun es pronto y estoy en periodo de riesgo pues no asegura 100% nada pq nunca se sabe,pero de momento bien, asi q casi estoy peor que si no hubiera ido,no se como tomarme eso,pq ahora estoy un poco triste,nose.
Hasta el dia 2 no vuelvo. a ver q pasa

besitos

S
siara_6113364
21/1/09 a las 14:20
En respuesta a stela_9113109

Ya he vuelto
ya he vuelto del gine, me han hecho una eco vaginal,dice que aun estoy de poquito,.Me pone en el informe, ocupado con vesicula gestacional de 8mm y en diagnostico"gestacion incipiente"

Respecto a los dolores me ha dicho que es totalmente normal pq el utero se va haciendo grande.

Que en principio esta todo bien pero como aun es pronto y estoy en periodo de riesgo pues no asegura 100% nada pq nunca se sabe,pero de momento bien, asi q casi estoy peor que si no hubiera ido,no se como tomarme eso,pq ahora estoy un poco triste,nose.
Hasta el dia 2 no vuelvo. a ver q pasa

besitos

No te preocupes
Claro que va ir todo bien, lo que pasa que no pueden asegurarlo al 100 por cien porque asi no hay nada nada es seguro........

De cuanto estas???''' o que dia te tendria que haber venido???
Un abrazo . A mi me dieron cita para el 10 de febrero.

A
an0N_571869399z
21/1/09 a las 15:08

Soy nueva... y aún no me lo creo!!!!
Hola chicas, me llamo Bea y me apunto a la lista de septiembre en mi semana 4+4, o sea que si todo va bien, podría nacer el frijolito a finales de septiembre... esto sí es precocidad jajaja, la verdad es que tengo tantas ganas de ser mami que aún no me puedo creer estar en este foro...
He leido de una compi que cuentas que el gine te ha dicho "que no puede asegurarte nada", es normal, date cuenta que la mayoría de los abortos espontáneos se producen en el primer trimestre, por eso no te pueden asegurar nada, ni el gine ni nadie. De hecho hay mucha gente que decide no contarlo hasta la semana 12 ó 14 que es cuando pasa el periodo de más riesgo, y yo como tengo bastantes antecedentes (madre, hermanas) de abortos (toco madeeeeera), creo que seré una de las que no lo contará hasta estar bien segura. Además como estoy rellenita tardará en notarseme la tripa... ¿¿Qué estáis haciendo vosotras?? ¿¿Lo habéis contado ya o preferís esperar??

En cuanto a mis síntomas, dolores de tripa como cuando me va a venir la regla, y pezoncillos hipersensibles... Lo demás que se supone que hay que tener, náuseas, cansancio y demás, aun no lo he sentido...

¿cuando empezasteis con el ácido fólico? Yo aun no he empezado, tengo el viernes cita con el médico pero no sé si empezar a tomarlo ya, o total esperar dos días más. Sé de gente que lo toma varios meses antes de quedarse embarazadas... ¿¿Sabéis algo de esto??

Besoooooootes a todas las futuras gordis

H
haiqin_6971568
21/1/09 a las 15:14
En respuesta a sayda_6157362

Una consultilla!!!

Hola a todas, lo primero enhorabuena. Me imagino que todavía estaréis que os lo creeis y no os lo creeis.

Negu, no sé si te acuerdas que te felicite el domingo, qué tal llevas tu primera semana después de haberlo sabido?. Todos contentos, no?.

Sólo quería haceros una preguntilla, ya que lo habéis conseguido, yo sigo en el foro de deseo tener un hijo. Mi día es el 20 o 21, y ya empiezo a estar un poco atacada, bueno no sé si lo he dejado de estar durante estos cinco meses que lo llevamos buscando. Estoy preocupada porque hace una semana y hasta el martes o así me dolían los ovarios, y ahora ya no me duelen, ya no sé si es bueno o no, ya no sé si quiero que me duelan o no me duelan, no sé lo que significa. Los pechos si que me duelen, pero es que siempre me han dolido antes de que me viniese. Otras veces los notaba más duros, ahora no, ahora simplemente me duelen, pero no se me han hinchado.

Bueno que cada una ya sé que tendrá sus sintomas, pero era por si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo, que ha tenido dolores de ovarios y luego le han desaparecido.

Para colmo hoy a la tarde no he aguantado y me he hecho un test. Por supuesto me ha dado negativo, no me lo debería d ehaber hecho 4 o 5 días antes, verdad?.

Bueno espero poder estar con vosotras en este foro, si lo consigo el 20 o el 21 me sale que sería para el 1 de octubre, pero como la última vez que me vino fue en Nochebuena, si durante la cena, pués era 24 y entonces sería para el 30 de spetiembre.

Enhorabuena otra vez a todas, cuidaros mucho y disfrutar de esta alegria tan grande.

Hola wapa y suerte!!
Si claro que me acuerdo!!
Pues yo empece con dolor de regla cuando me tenia que llegar la warry oseaque no es mi caso pero vaya que cada cuerpo es un mundo.Ojala te de un positivao como una catedral ypodamos verte por aqui pronto!! AH!! Y Sisisisi te lo has hehco muy pronto!! Muak!!

S
stela_9113109
21/1/09 a las 16:01
En respuesta a siara_6113364

No te preocupes
Claro que va ir todo bien, lo que pasa que no pueden asegurarlo al 100 por cien porque asi no hay nada nada es seguro........

De cuanto estas???''' o que dia te tendria que haber venido???
Un abrazo . A mi me dieron cita para el 10 de febrero.

Gracias
Eso esperemos tampoco voy a obsesionarme pensando lo malo q puede pasar pq sino no se disfruta .no?

Mi ultima regla fue el 10 de diciembre,asi que hoy empiezo la 6 semana teorica.

Bueno vamos a disfrutar mientras este todo bien,no? y tu de cuanto estas?

gracias, besitos

I
ikerne_6339386
21/1/09 a las 22:30

hola chikas soy nueva
Hola pues les cuento a todas que es la primera vez que escribo aqui, yo también me apunto en la lista, apenas hoy fui por mis resultados y tengo un POSITIVO estoy de 5+5 la verdad es que no lo esperaba, este será mi segundo hijo, mi peke se llama Leonardo y tiene 22 meses, osea que se llevarán dos años y medio, es tan lindo compartir mi embarazo con todas ustedes y la verdad es que solo siento un poco de dolor en el bajo vientre, espero que no sea nada serio ah si y mi posible fecha de parto es el 18 de septiembre del 2009, bueno aqui estoy para lo que se necesite y espero leer todas sus historias de cada una, hay es precioso unirse a este foro

I
ikerne_6339386
21/1/09 a las 22:41

Lista actualizada
Ya me apunte ¡¡¡
mnoel------------------------1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ 1 sept
ositapeke-------------------1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
manme44-------------------7 sept
veronicabg-------------------1 0 sept
betulita---------------------- ----11 sept
micabezon--------------------- 12 sept; Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla-------------------- ----14 sept
bbs09------------------------- ---15sept
facinas----------------------- ----15 sept
laragema---------------------- --16 sept
embarazada28----------------17 sept
sabel78----------------------- -----18 sept
monmana....................... .........18n sept................2 bb...........................2 9/1 gine
fairyskate.................... ..... ..........18 sept .................21 años
xelatina---------------------- -------20 sept
shepa81----------------------- ----21sept
bebeantares------------------- ----23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- -------25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
rochi1503
nurita1973

V
vali_9853203
22/1/09 a las 14:02
En respuesta a ikerne_6339386

Lista actualizada
Ya me apunte ¡¡¡
mnoel------------------------1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ 1 sept
ositapeke-------------------1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
manme44-------------------7 sept
veronicabg-------------------1 0 sept
betulita---------------------- ----11 sept
micabezon--------------------- 12 sept; Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla-------------------- ----14 sept
bbs09------------------------- ---15sept
facinas----------------------- ----15 sept
laragema---------------------- --16 sept
embarazada28----------------17 sept
sabel78----------------------- -----18 sept
monmana....................... .........18n sept................2 bb...........................2 9/1 gine
fairyskate.................... ..... ..........18 sept .................21 años
xelatina---------------------- -------20 sept
shepa81----------------------- ----21sept
bebeantares------------------- ----23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- -------25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
rochi1503
nurita1973

Me uno a la lista ..
Ya me apunte
mnoel------------------------1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ 1 sept
ositapeke-------------------1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
manme44-------------------7 sept
veronicabg-------------------1 0 sept
betulita---------------------- ----11 sept
micabezon--------------------- 12 sept; Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla-------------------- ----14 sept
bbs09------------------------- ---15sept
facinas----------------------- ----15 sept
laragema---------------------- --16 sept
embarazada28----------------17 sept
sabel78----------------------- -----18 sept
monmana....................... .........18n sept................2 bb...........................2 9/1 gine
fairyskate.................... ..... ..........18 sept .................21 años
xelatina---------------------- -------20 sept
shepa81----------------------- ----21sept
bebeantares------------------- ----23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- -------25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
rochi1503
nurita1973
virgi2810 (aprox. 19 de sept.)


P
paula_8495027
22/1/09 a las 19:07

Holaaa!!!
Ayer volvimos a ver nuestro peque a crecido mucho!
Me confirmaron que estoy de una semana menos de 7+4 y no de 8+4.Me toca para el 5 de setiembre, asi que si me quereis actualizar yo no se como se hace, gracias.
Tengo la siguiente eco el 3 de febrero, me quieren controlar estos tres primeros meses, el chiquitin esta muy bien y latiendo con fuerza pero como el saquito es un poco pequeño.
Mañana tengo las analiticas del primer trimestre y me hacen la prueba del azucar, a vosotras os la hacen tan pronto la prueba del azucar?
Una amiga me a dicho que a ella se lo hicieron el el segundo trimestre.
A las que os hagan eco y no os vean embrion o latido, seguro que estais de menos yo fui de 6+5 y solo vimos el saco y nos llebamos un buen susto.( estaba de 5 semanas solo).
Gracias a dios va todo bien!

Besitos!

S
siara_6113364
22/1/09 a las 20:01
En respuesta a stela_9113109

Gracias
Eso esperemos tampoco voy a obsesionarme pensando lo malo q puede pasar pq sino no se disfruta .no?

Mi ultima regla fue el 10 de diciembre,asi que hoy empiezo la 6 semana teorica.

Bueno vamos a disfrutar mientras este todo bien,no? y tu de cuanto estas?

gracias, besitos

Estoy de una semana menos que tu se supone
porque mi ultima regla fue el dia 17 de diciembre asi que fijate aun mas incipiente, pero no tiene porque ir mal, una compañera de trabajo lo dijo enseguida que se entero y ya esta de 10 semanitas y tdo ok.

Pero es normal yo tb pienso a veces que me va a dar la regla........

Supongo que hasta que no lo veamos en la eco no ons quedaremos tranquilas , Enhorabuena y a disfrutar de estos momentos.

A
aysa_9706087
23/1/09 a las 3:31

Hola a todas las futuras mamas
me da gusto haber encontrado este sitio para saber mas de este hermoso embarazo

R
regina_7234445
23/1/09 a las 12:42

Hola
hola, si esta semana me he hecho el test (clearblue) y sorpresa!!!!!!! bien!!!
De momento perfecto, ni nauseas, ni malestar ni nada de nada..
Besos!!

A
an0N_571869399z
23/1/09 a las 14:09

Hola!
Qué sincronización, mi fecha de última regla fue el 20 de diciembre, así que me han calculado la fecha probable del parto para el 26 de septiembre.
Yo también soy primeriza y ando un poco perdida, verás que en este foro hay gente encantadora que te puede orientar un montón.
Enhorabuena, y adelante!!!
Bea

A
an0N_571869399z
23/1/09 a las 14:23

Dos preguntillas
Hola, soy un poco torpe con la informática y no sé cómo actualizar la lista y apuntarme
Me llamo Bea, tengo 31 años, soy primeriza y mi fecha prevista de parto es el 26 de septiembre.
Hoy he ido al médico de cabecera por primera vez, el hombre es un poco inexpresivo, me ha dicho "ah, pues enhorabuena", y casi le he tenido que decir yo que si no me iba a pedir una analítica y mandar a la matrona, y todo ello porque lo aprendí en el foro gracias a vosotras... Así que tengo analisis y matrona para la próxima semana. Otra cosa que me ha extrañado es que ni siquiera me han hecho en el ambulatorio otro test para confirmar (en realidad le he hecho 3 veces pero esto no se lo he dicho al médico, sólo que salía positivo), yo creía que siempre había que hacer uno allí para confirmarlo...

Otra cosilla, como ya conté en otro post, yo aún no se lo he contado a nadie y creo que tardaré un poquito, hasta que la cosa no esté más "asentada". En mi familia ha habido varios abortos y ando con pies de plomo y un poco de miedo, por eso de momento los únicos que sabemos el secreto somos el papi y yo. Además, tengo una hermana medicándose para empezar con inseminación artificial (llevan más de dos años intentando), y como está muy nerviosa sé que mas que alegría en cuanto sepa lo mío se va a poner a llorar, así que por unas cosas y otras de momento prefiero esperar.
¿¿Vosotras lo habéis contado ya??

Un besazo guapas!!

S
shirin_8610104
23/1/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_571869399z

Dos preguntillas
Hola, soy un poco torpe con la informática y no sé cómo actualizar la lista y apuntarme
Me llamo Bea, tengo 31 años, soy primeriza y mi fecha prevista de parto es el 26 de septiembre.
Hoy he ido al médico de cabecera por primera vez, el hombre es un poco inexpresivo, me ha dicho "ah, pues enhorabuena", y casi le he tenido que decir yo que si no me iba a pedir una analítica y mandar a la matrona, y todo ello porque lo aprendí en el foro gracias a vosotras... Así que tengo analisis y matrona para la próxima semana. Otra cosa que me ha extrañado es que ni siquiera me han hecho en el ambulatorio otro test para confirmar (en realidad le he hecho 3 veces pero esto no se lo he dicho al médico, sólo que salía positivo), yo creía que siempre había que hacer uno allí para confirmarlo...

Otra cosilla, como ya conté en otro post, yo aún no se lo he contado a nadie y creo que tardaré un poquito, hasta que la cosa no esté más "asentada". En mi familia ha habido varios abortos y ando con pies de plomo y un poco de miedo, por eso de momento los únicos que sabemos el secreto somos el papi y yo. Además, tengo una hermana medicándose para empezar con inseminación artificial (llevan más de dos años intentando), y como está muy nerviosa sé que mas que alegría en cuanto sepa lo mío se va a poner a llorar, así que por unas cosas y otras de momento prefiero esperar.
¿¿Vosotras lo habéis contado ya??

Un besazo guapas!!

Hola
pues a mí tambien me toca para el 26 de Septiembre!!! y hoy he ido a mi médico de cabecera , me ha preguntado cuando fué mi última regla y chim pum, me ha dicho
que me mandaría para la comadrona y ya está. Así que el lunes ya tengo la primera cita.
Yo no se lo quería decir a nadie todavía puesto que lo veo muy pronto, pero claro mi marido está super ilusionado y bueno yo al final se lo dije a una amiga y a mi compañera de trabajo que como una hermana.
Mañana lo diremos a la familia, y aunque te digo que en su día mi hermana lo pasó muy mal con tres abortos que tuvo y al final acabó adoptando, siento que se va a poner muy contenta.
Un besazo y espero que volvamos a coincidir.

I
ionela_6450942
23/1/09 a las 17:10

Como van las barrigitas???????
q? van crciendo ya, yo toy como una rosa, pero deseando q pase el tiempo, besitos para todas


mnoel------------------------- 1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ - 1 sept
ositapeke------------------- 1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------ 3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
Yamileylp--------------------6 Sept----------------8+2
manme44-------------------7 sept
veronicabg----------------10 sept
betulita---------------------1 1 sept
Anazull-------------------- 11 sep-------------- ---- 2bb----31 años
micabezon--------------- 12 sept; --------------Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla------------------- 14 sept
rochi1503 ---------------- 15 sept. ---------- 27 años
bbs09---------------------- 15 sept
facinas--------------------- 15 sept
laragema------------------ 16 sept
embarazada28------------17 sept
sabel78--------------------- 18 sept
monmana....................... .18 sept................2 bb........................2 9/1 gine
fairyskate.................... ..... 18 sept .................21 años
virgi2810--------------------- 19 sept
xelatina---------------------- --20 sept
shepa81----------------------2 1sept
bebeantares-----------------23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- --25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
betiti77---------------------- ---26 sep
nayi103----------------------- --26 sep
sanbermama--------------- 27 sept............. 30 años ................. 29/02 matrona
nurita1973------------------- 28/09------------35 años--------20/01 repetición beta
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
vainilla93
martas13
alanda4

Y
yosra_5770813
24/1/09 a las 9:53

Sere mama para septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
Buenos días, la verdad es que no se como actualizar la lista, mi ultima regla fue el 12/12/2008, es decir segun mis calculos.... para el 18/09/2009..... si es asi nacería el mismo día que mi primito.... que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que no lo se con certeza porque hasta la próxima semana, 29/01/2009, no tengo mi primera eco.... aix se me esta haciendo un poco eterno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo aun no he dicho nada a nadie porque me de cosita que algo no vaya bien.... aunque la verdad es que me esta costando bastante¡¡¡¡¡¡¡ Un besito muy grande a todas, espero que todas esteis viviendo el embarazo con la misma ilusion que yo.... es algo MARAVILLOSO

A
an0N_571869399z
24/1/09 a las 10:52
En respuesta a shirin_8610104

Hola
pues a mí tambien me toca para el 26 de Septiembre!!! y hoy he ido a mi médico de cabecera , me ha preguntado cuando fué mi última regla y chim pum, me ha dicho
que me mandaría para la comadrona y ya está. Así que el lunes ya tengo la primera cita.
Yo no se lo quería decir a nadie todavía puesto que lo veo muy pronto, pero claro mi marido está super ilusionado y bueno yo al final se lo dije a una amiga y a mi compañera de trabajo que como una hermana.
Mañana lo diremos a la familia, y aunque te digo que en su día mi hermana lo pasó muy mal con tres abortos que tuvo y al final acabó adoptando, siento que se va a poner muy contenta.
Un besazo y espero que volvamos a coincidir.

Un besazo
Qué casualidad!!
Un besazo reina, hoy empezamos la semana 5, si no me equivoco.
Muaaaaak

A
an0N_974604199z
24/1/09 a las 11:31

uauuuuuu!!! ¿64 barriguitas ya???
Hola ¿cómo vais?

Vuelvo a escribiros para deciros que ya estoy en 7+4, con mis naúseas y mis cositas pero bien ¿Y vosotras?

POR CIERTO!!! Que ya tengo algo de barriga ¿es normal? Es que hasta el día 5 de marzo no tengo mi primera ecografía y estoy "temiendo" que haya mas de uno ...


Besossssss!!!

A
azahar_6953456
24/1/09 a las 21:06
En respuesta a ionela_6450942

Como van las barrigitas???????
q? van crciendo ya, yo toy como una rosa, pero deseando q pase el tiempo, besitos para todas


mnoel------------------------- 1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ - 1 sept
ositapeke------------------- 1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------ 3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
Yamileylp--------------------6 Sept----------------8+2
manme44-------------------7 sept
veronicabg----------------10 sept
betulita---------------------1 1 sept
Anazull-------------------- 11 sep-------------- ---- 2bb----31 años
micabezon--------------- 12 sept; --------------Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla------------------- 14 sept
rochi1503 ---------------- 15 sept. ---------- 27 años
bbs09---------------------- 15 sept
facinas--------------------- 15 sept
laragema------------------ 16 sept
embarazada28------------17 sept
sabel78--------------------- 18 sept
monmana....................... .18 sept................2 bb........................2 9/1 gine
fairyskate.................... ..... 18 sept .................21 años
virgi2810--------------------- 19 sept
xelatina---------------------- --20 sept
shepa81----------------------2 1sept
bebeantares-----------------23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- --25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
betiti77---------------------- ---26 sep
nayi103----------------------- --26 sep
sanbermama--------------- 27 sept............. 30 años ................. 29/02 matrona
nurita1973------------------- 28/09------------35 años--------20/01 repetición beta
msb76
isaedusuo
laura09091
asima11
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
vainilla93
martas13
alanda4

"como van las barrigitas???????"
Me apunto!!!yo algo regular con las fatigas...pero habrá que aguantar el tirón....


mnoel------------------------- 1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ - 1 sept
ositapeke------------------- 1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------ 3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
Yamileylp--------------------6 Sept----------------8+2
manme44-------------------7 sept
asima11-------------------7 sept
veronicabg----------------10 sept
betulita---------------------1 1 sept
Anazull-------------------- 11 sep-------------- ---- 2bb----31 años
micabezon--------------- 12 sept; --------------Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla------------------- 14 sept
rochi1503 ---------------- 15 sept. ---------- 27 años
bbs09---------------------- 15 sept
facinas--------------------- 15 sept
laragema------------------ 16 sept
embarazada28------------17 sept
sabel78--------------------- 18 sept
monmana....................... .18 sept................2 bb........................2 9/1 gine
fairyskate.................... ..... 18 sept .................21 años
virgi2810--------------------- 19 sept
xelatina---------------------- --20 sept
shepa81----------------------2 1sept
bebeantares-----------------23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- --25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
betiti77---------------------- ---26 sep
nayi103----------------------- --26 sep
sanbermama--------------- 27 sept............. 30 años ................. 29/02 matrona
nurita1973------------------- 28/09------------35 años--------20/01 repetición beta
msb76
isaedusuo
laura09091
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
vainilla93
martas13
alanda4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram