Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 11:37
S
saniya_5938134
4/4/09 a las 19:48
En respuesta a molly_6944585

!!!!!!!!!hola chicas!!!!!!!!!!!!
Ante de todo bienvenidas a las chicas nuevas, y cualquier duda nosotras le diremos que estamos igual que ellas jaaaaaaaaaaaaa es un broma!!!! que aqui nos lo pasamos muy bien a ver si este forito se aumenta.

Oye vero, te escribo por el mns y no me contestas, te pasa algo?

A mama decirle que me tiene abandonada,,, ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!, es broma!!!!!

Y a doro, decirle que me gusta mucho el nombre de Luna, y mandame tus datos y yo mismo te agrego, o si quieres hacerlo tu es muy facil, abres dos paginas y a una le das a copiar y la pegas en la otra me entiendes? si no yo te lo hago no me cuesta nada.

Y nada mas muchos besitos a todasssssssssss. chaito

Me apunto
Hola Kanija ! A mi tambien me gustaria anotarme en la lista
cora1000 16 semans para 19-09-09 . 39 años y ningun bebe , si me pudieras anotar a la lista , Gracias .

No tengo mucho tiempo pero cuando lo tengo me conecto a ver vuestros comentarios , me tranquiliza ver que mis sintomas son compartidos por todas vosotras . Muchas gracias .

Ver también

A
an0N_974604199z
5/4/09 a las 1:33

Actualizo!!!
Y añado a Cora1000. Ineslali y Noe: no puedo añadiros porque no nos dais muchos datos, por ejemplo la fecha probable de parto, pero en cuanto lo hagáis os ponemos.


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?............................ ..¿?......................... 39........................1 en camino

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........ 35........................ 1 en camino


Besos a todas!!! Buen finde, me voy a la camita...
Verónica (17+4)

A
an0N_974604199z
5/4/09 a las 23:37

Actualizo ooooootra vez!!! jajaja! qué bien, cada vez somos mas
Dinola: lo mejor que haces es preguntárselo a tu médico, a mí me surgió una duda parecida y se lo dije, me mandó un exudado vaginal (que es recoger flujo con una especie de bastoncillo y te lo haces tú misma en casa) y aquí estoy esperando los resultados. ¿Has visto que tenemos la misma FPP??? ¡Qué ilu!

Bueno, pues actualizo:


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........ 35........................ 1 en camino



Besos a todas!!!
Verónica (17+5)

T
tonka_5368999
6/4/09 a las 9:39
En respuesta a an0N_974604199z

Actualizo ooooootra vez!!! jajaja! qué bien, cada vez somos mas
Dinola: lo mejor que haces es preguntárselo a tu médico, a mí me surgió una duda parecida y se lo dije, me mandó un exudado vaginal (que es recoger flujo con una especie de bastoncillo y te lo haces tú misma en casa) y aquí estoy esperando los resultados. ¿Has visto que tenemos la misma FPP??? ¡Qué ilu!

Bueno, pues actualizo:


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........ 35........................ 1 en camino



Besos a todas!!!
Verónica (17+5)

Me sumo a vosotras!
Hola chicas, pues estamos juntas en esto. Yo estoy teniendo un embarazo de esos fantásticos, sin naúseas ni molestias (aunque ya empiezo a notar la circulación más pesada) Mi fpp es el 20-9-2009, la semana pasada me dijeron que parecía un niño... "parece, esta mancha parece un pene, pero no es seguro, parece un pene"... soy de valladolid, tengo 35 años, es mi primer hijo, y por supuesto estoy feliz.

¡Felicidades a todas!

J
jiayan_6190137
6/4/09 a las 13:38

Yo también soy de septiembre!!!!
Hola a todas! Yo también tendré a mi nena (Julia) en septiembre. Mi fpp es el 1 de septiembre. Así que estoy con un pie casi en Agosto como se adelante un poquito, jejejjjej!! Ah! y soy de Alicante, para que me podáis meter en la lista.
Por ahora lo llevo muy bien, es mi primer embarazo y no tuve náuseas ni nada de nada. Ahora de vez en cuando un poc de lumbago. Estoy esperando a que mi bichito crezca pq aún no tenga mucha barriguita y parece más que me haya puesto fina a bollos que que esté embarazada
Un beso a todas y a cuidarse!

A
anum_5920081
6/4/09 a las 17:19
En respuesta a an0N_974604199z

Actualizo ooooootra vez!!! jajaja! qué bien, cada vez somos mas
Dinola: lo mejor que haces es preguntárselo a tu médico, a mí me surgió una duda parecida y se lo dije, me mandó un exudado vaginal (que es recoger flujo con una especie de bastoncillo y te lo haces tú misma en casa) y aquí estoy esperando los resultados. ¿Has visto que tenemos la misma FPP??? ¡Qué ilu!

Bueno, pues actualizo:


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........ 35........................ 1 en camino



Besos a todas!!!
Verónica (17+5)

25 de septiembre
hola, soy de mallorca, tengo 30 años cumplidos hace un mes, aun no se el sexo de mi bebe y mi fpp es el 25/9/9, saludos!

A
anum_5920081
6/4/09 a las 17:38
En respuesta a an0N_832145299z

Jajaja kanija que lio!!
hola a todas!!!!!!! como estan?? por lo visto todas muy bien y eso me alegra mucho, yo queria plantear algunas dudas y asi comentamos entre todas.
1: que cremas estan usando para las estrias??
2: cuantos kilos llevan engordando??
3:y si la ecografia de las 20 semanas tiene que ser exactamente a las 20 o se puede pasar unos dias??
un beso a todassssssssss

Hola...
hola, yo huso la crema: Antiestrias ISDIN Plus.
solo engorde 2 kilos en el primer trimestre.
creo q siempre se puede pasar unos dias y no pasa nada, aunq mi ginecologo es muy exigente con las fechas!
un beso

T
tonka_5368999
6/4/09 a las 17:45

Puede ser candidiasis, pero tiene fácil arreglo
Sí Dinola, pueden ser hongos, yo los tuve hace un mes, no te preocupes que no es nada. Sólo tienes que ir a tu matrona o ginecólo, que te haga un cultivo si lo ve necesario y te recete un fungicida. Suele ser candidiasis, es muy común en los embarazos puesto que al principio bajan las defensas en la zona. Pero ya te digo que no hay ningún peligro para tu peque, tienes que curartelo por tu propia comodidad, para que no vaya a más y para que cuando llegue el parto, el bebé se encuetre la salida en orden

M
molly_6944585
7/4/09 a las 20:02

!!!!!!!!!!hola chicas!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!! que tal vais?ya veo que esto se anima eh??? eso esta bien!!!! bueno os mando besitos a todas porque no tengo mas nada que añadir hasta el 24 que voy a las 20 semanas ya os iré contando, lo que si, es deciros que ya he notados las primeras pataditas de mi CRISTIAN, ayyyyyyy que me lo como!!!! jaaaaaaaaaaaa y alguna de vosotras os habeis notado algo?

VERONICA!!!!!!!!! felicidades!!! hoy hacemos 18 semanitas eh? ya mismo estamos que no podemos ni escribir con la panza toa gordaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa

bueno besitos a todas mi niñas y a las nuevas binvenidas!!!!"

B
bindu_9129858
7/4/09 a las 20:41
En respuesta a molly_6944585

!!!!!!!!!!hola chicas!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!! que tal vais?ya veo que esto se anima eh??? eso esta bien!!!! bueno os mando besitos a todas porque no tengo mas nada que añadir hasta el 24 que voy a las 20 semanas ya os iré contando, lo que si, es deciros que ya he notados las primeras pataditas de mi CRISTIAN, ayyyyyyy que me lo como!!!! jaaaaaaaaaaaa y alguna de vosotras os habeis notado algo?

VERONICA!!!!!!!!! felicidades!!! hoy hacemos 18 semanitas eh? ya mismo estamos que no podemos ni escribir con la panza toa gordaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa

bueno besitos a todas mi niñas y a las nuevas binvenidas!!!!"

Holaaaaaaaaaaaaa
yo el jueves cumplo las 18 semanas estoy igual que tu ke emocion................. yo no he notado nada todavia pero ya mismo supongo, es tu primer bebe??? yo tambien traigo un niño y se llamara Nathan y se pronuncia Neizan bueno enhorabuena por tu cristian q emocin hoy me han puesto internet y ya me tendreis aquiiiiiiiiiiii yo voy a la eco de las 20 semanas el 21 mmmm chao chicassssssssssss

B
bindu_9129858
7/4/09 a las 20:45

Eiiii
no me habia dado cuenta q habia una lista... anotadme a mi tambien porfi so y rosa mi FPP es el 9/9/09/ igual q veronica, soy de malaga tengo 26 años y es un niño q emocionnnnnnnnnnnnnnn chaoooooooooooo

B
bindu_9129858
7/4/09 a las 20:46

Q pesá
soy yo otra vez me faltaba decir q es mi primer bebe y q se llama NATHAN

T
tonka_5368999
8/4/09 a las 8:16

Pinchazitos
Yo estoy de 15+6 y hace una semana o incluso más notaba ciertos pinchazitos en la ducha, incluso otro día en el trabajo estuve interactuando con "él", dandole toques desde fuera. Después me he dado cuenta, por la ubicación de la barriguita donde se daban los toques, que no debía de ser mi pequeñín, para mí que estaba hablandole a mis gases

Habrá que esperar...

S
seema_8139084
8/4/09 a las 13:18

Ya empiezo a tener una especia de barriga!!!!!!!
Hola chicas estoy en mi semana 19 y ayer me empezó a salir un poco de barriga !!! Soy una chica e Gijón, y hace un par de semana me dijeron que voy a tener una niña, que ilu, ya me la imagino llena de lazos toda mona. Mi FPP es el 8 de setiembre y se va a llamar Claudia.

Besines

A
an0N_974604199z
8/4/09 a las 15:07

Venga! actualizo!!!
Hola chicas, actulizo otra vez con las nuevas mamis que se han sumado ¿vale?


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Parece niño ................ Valladolid............. 35.........................1 en camino

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........ 35........................ 1 en camino


Luego os charlo un poquito, que me habéis dejao agotá, jajajaja!!!


Bienvenidas todas las nuevas y besos a todas!
Verónica (18+1)

B
bindu_9129858
8/4/09 a las 19:02

Biennnnnnnnnnnnn
gracias por apuntarme me encanta verme por fin en una lista de las de bebe no de futuro positivo menos mal, bueno y k hoy estado en la eco y q todo va sobre ruedas pero la verdad el niño un poco pavo... apenas se ha movido dice el gine q por ahora es muy tranquilito jiji bueno un besito a todas chaooooooooooo

A
an0N_832145299z
8/4/09 a las 19:06

Holaaa
como estan chicas?? por lo visto todas felices con sus barriguitas, les voy a hacer una pregunta! alguna de ustedes sienten como se mueve ya su bebe? porque yo no siento nada y no se si es normal o todavia es muy pequeña para sentirse
un beso a todasssssss

B
bindu_9129858
8/4/09 a las 19:19

Hola doro
hola yo estoy para el 9/9 4 dias de diferencia pero q tampoco noto nada yo creo q esta entre las 18 y las 20 y seguro nosotras lo notaremos dentro de una semanilla o asi ¡espero!! jiji bueno cuando notes alg escribes vale?? yo tambien lo hare chaooooooooooooooooo

M
molly_6944585
8/4/09 a las 19:31

!!!!hola rosa!!!!
Hola rosa!!!! que tal? antes de nada bienvenida, pues yo tengo 18 semanas y 1 dia, y siiiiiiiii ya me noto como me da patadas y te juro que no exagero eh? anoche estaba cristian revolucionado !!!!que barbaridad!!!!! ya verás tu cuando empieces me lo dices, y me darás la razón creo que este niño va a ser futbolista jaaaaaaaaaa.


Bueno chica como ves yo tambien es niño y solo nos llevamos 1 dia de f.p.p a ver quien cae antes jaaaaaaaaa
besitos y estamos en contacto

A
an0N_974604199z
8/4/09 a las 21:33

Hola a todas!!!
Ea! Yo aquí manteniendo las actualizaciones y todo eso y nadie me saluda siquiera ¿eh? Eso está precioso....

Weno venga, os perdoooooooooono, que os voy a contar cositas .

Kanija!!! Te debo uno mensaje o una charla, lo sé, pero es que he pasado unos días regular de ánimos: he discutío con mi marido, no soporto a mi suegra (jajajaja, weno, eso ya viene de antes pero es que ayer la tuve que aguantar un buen ratito, ahora os cuento sobre sus amabilidades ), estoy super cansada, y un montón de cosas que seguramente con las hormonas a raya no serían tan terribles como yo las siento ahora ¿no?. A mi niñ@ no l@ siento del todo con claridad y ya estoy deseando, la verdad, jodía que te me vas a adelantar en todo... Por cierto: feliz semana 18 a tí también!!!

Doro: Tú no te preocupes mujer, que es pronto, yo tampoco lo siento bien aún y eso que ya es el segundo y se supone que lo tengo que notar antes. Es que este Cristian nos ha salido muy activo... mmmm, ya verás lo que se va a reir Kanija cuando nazca y siga igual de activo, ya verás, jajajajaja!! (Kanija, no te vayas a enfadar que es broma, eh?)

Lamoon: Eso pasa en las mejores familias, mas de una hemos hablado e interactuado con nuestros gases alguna vez , pero tú sigue intentándolo que ya pronto acertarás y será tu bebé el que te da pataditas, no vaya a ser que el chiquillo se empiece a mover y tú por si son gases no le hagas caso y nazca traumatizado ¿no? Jajajajaja!


A todas:
¿Habéis visto que cada vez hago la lista más torcía? Pues mira que lo intento, eh? Jajajaja! Luego me da hasta vergüenza...

Bueno, os voy a contar lo de mi suegra no vaya a que reviente yo por callarme y sea peor... Bueno, a ver por donde empiezo, tened en cuenta que yo tengo ya un hijo con 6 añitos y que vengo de tener un aborto este Septiembre pasado; pues ayer se presenta la buena mujer a tomar café en una cafetería, con mi cuñada y un tío de mi marido que está de visita (que es con el que habíamos quedado). Resulta que esta amable mujer que nunca me preguntó como cómo estaba después del aborto, que nunca me ha felicitado por este embarazo, que ni siquiera me ha dicho algo así como que me me cuide o que no haga esfuerzos... noooooooo! Mas bien al contrario ¿no veis que a ella este embarazo le está dando mucho cansancio??? Bueno, pues de una semana para acá se ha inspirado y cada vez que me ve me dice (con muuuuucho cariño ): Verónica, ¿Tú comes? Tú come, eh? Tú come mucho que si no el niño sale mu endeblito, que no te salga como este (señalando a mi hijo mayor que la verdad es que aunque está muy fuerte es mu malito pa comer, pero eso no será culpa mía, no? Si estuvieron todo el embarazo riñéndome por el peso ...), tú come que luego cuando nazca te pida comida que si no... ya sabes. Pues todo eso mismo me lo soltó ayer en la cafetería nada mas "posarse" en la silla, sin anestesia y sin nada, claro, como yo estaba bebiendo agua... Hasta el tío de mi marido le dijo que bueno, pero que el chiquillo también tendría que beber ¿no? ¡Pues nada! Os lo juro, en ese momento me sentí como una fábrica de niños o algún tipo bicho que hay que cebar pa que los cachorros nazcan gordos joer, qué mal.
Luego, empieza a contarme doscientoscincuentamil partos trágicos con finales de todo tipo, eso sí, de los tiempos de su madre; y en un descuido de mi marido me suelta: Uuuuuuy! Mi niño que no entre esta vez, eh? Mi niño no (que mi marido no entrara al parto) que la otra vez salió mu blanco el pobrecito. Me quedé tan estupefacta que no sabía que responder y cuando me vió la cara, que se parecía mucho a esta (de verdad) me dice: no, no, que tú es que no lo viste pero salió mas blanco el pobre... ¿QUE NO LO VI? ¿QUE NO LO VI? Pues eso fue lo único que le pude contestar: Mujer, claro que lo vi, si estaba al lado mía cuando lo echó la enfermera. Y después de eso creo que me morí, porque hay una laguna en mi mente después de aquello... Y lo que yo digo es que yo estoy por no entrar tampoco ¿o es que a mí no se me puso mala cara ni nada? ¡Ah,noooooooooo! Si a mí solo me había salido un herpes del parto y tenía toda la boca hinchada y estaba vomitando mientras me cosían puntos de sobra pa un móvil nuevo ¡Ea, pos su niño que no entre que ya me apaño yo sola!!!
Yo qué sé... mirad que quiero pasar por si son mis hormonas porque es cierto que la soporto ahora aun menos que antes, es que desde que estoy embarazada me molesta hasta su timbre de voz (claro que lo del aborto es una espinita que llevo clavadita ahí y quieras que no hace mella) pero nada, que no puedo evitarla... Ya no sé si prefiero que me ignore y siga sin preguntar y sin contarle a nadie lo de mi embarazo o que me pregunte de vez en cuando como estoy... yo que sé pero estoy quemá, quemá...


Bueno chicas, perdón por el rollo pero es que hay cosas que tampoco le puedes contar a nadie cercano para no empeorar las cosas ni las relaciones familiares, pero aun así necesito desahogarme ¿no os pasa a vosotras??? Muchos besos y gracias por escucharme.

Verónica (18+1)

B
bindu_9129858
10/4/09 a las 18:10

Hola kanija
q emocioooooooooooooooooooooon no me lo puedo creer yo lo quiero sentirrrrrrrrrrrrrr fui a una eco el miercoles y estaba todo relajadito dijo el medico q era muy tranquilo asi q seguro yo lo notare mas tarde, pero me alegro mucho por ti y encima.....un dia de diferencia que guay yo flipo aqui mucha suerte y nos mantendremos en contacto ehhhh??? sabes como le vas a poner de nombre??? chao y besos a todas las chicas xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A
an0N_974604199z
11/4/09 a las 14:08

Hola leo!!!
Bienvenida!!!

1 ¿Eres del mismo Córdoba? Es que yo también tengo la eco de las 20 el día 23 pero en el hospital de Cabra...

2 Gracias por los ánimos, ya estoy mejor, pero esto me ha "traumatizao", jjajajaja, te juro que cada vez que oigo a alguien hablar de comida me doy por aludida, el otro día habían colgado un post que se titulaba "come mucho" y me puse hasta de mala leche jajajaja! Luego cuando lo abrí se refería a un bebé recién nacido y su mamá quería saber si comía demasiado, jajajaja! y yo ya iba a insultar y todo... pobre chica!!!


Bueno, besos a todas!!!
Verónica (18+4)

N
neha_5822534
11/4/09 a las 16:24

Yo tambien seré mama en septimbre
Hola chicas. que tal estais??
yo estoy de 17 semanas y será niño. Mi fecha de parto es el 20 de septiembre. Me uno a vosotras para que compartamos nuestras vivencias y ayudarnos en lo que podamos.
Un besito a todas y ya nos iremos conociendo.

T
tonka_5368999
13/4/09 a las 9:04

La semana santísima...
Veronica, lo mejor que puedes hacer es tomartelo con el humor que te lo has tomado en el foro. Aquí siempre te podrás desahogar, y no te culpes si en su momento no te sale una respuesta a esa brujilla, cualquier día la pondrás en su sitio y se quedará sin pestañear. Es que hay suegras muy bichos eh? Una cosa es que miren por su hijo y otra que no tengan ni un mínimo de comprensión por el resto. Yo de momento creo que tuve suerte con la suegra...

Yo esta semana santa he estado pocha. Tuve que ir a urgencias a las 4 de la mañana, porque llevaba ya 14 horas de dolor en un riñón y no podía ni dormir. Me diagnosticaron una infección urinaria y me dieron pastillas para 3 días. Me las he tomado obedientemente aunque no dejaba de pensar que a lo mejor la doctora se equivocó y sí que afectaban a mi peque. El caso es que se me pasó enseguida y ayer empezó otra vez... puff, ahora mismo no sé si me va a dejar de doler o recaeré del todo. Y acabo de leer que eran antibióticos, lo cual no me hace gracia. Y un montón de dosis. He leido también (y mira que me dijeron que no leyera nada por internet) que estas infecciones estan asociadas con riesgo de parto prematuro, o algo así, así que ya tengo material para emparanoiarme...

Bueno, un beso a todas, y gracias a Veronica por tenernos actualizadas

Lamoon
16+4

A
an0N_974604199z
13/4/09 a las 10:44

Hola a todasssssssss
Ay, lo siento por las que estábais de vacaciones per MENOS MAL QUE SE HA ACABADO LA SEMANA SANTA!!! Qué mal lo he pasao, qué aburrimiento... mi marido no ha hecho mas que trabajar, mi niño que no quería salir a ningún lado y yo aquí metía mas aburrida que una ostra. Menos mal que todo ha vuelto a la normalidad y las tiendas ya están abiertas, etc, etc... jajajaja!

Lamoon: ¿Estás mejor o no? Vaya Santa Semanita que has pasado tú, eh? has superado a todas las demás, con urgencias y todo incluídas. Por los antibióticos no te preocupes del tiempo del que estamos ya y bajo supervisión médica no pasa nada; y sí que es cierto que la infección de orina se asocia a partos prematuros pero en el sentido de que mantener esa infección ahí puede provocar contracciones, así que ya sabes, si no remite pues vas al médico antes de que empeore y te tomas los tratamientos que hagan falta, ellos saben lo que puedes o no tomar. De todas formas espero que te mejores prontito sin tantas medicinas.
Gracias por los ánimos con lo de mi suegra, jajajaja! Hace dos días la vi otra vez y parece que está mas calmadita, a ver lo que nos dura ahora, jajajajajaja!!!

Foki: Bienvenida a este miniforo, somos poquitas pero hay calidad, espero que sigas entrando y nos cuentes las novedades y las dudas que para eso estamos todas aquí. Ah! y ENHORABUENA por tu embarazo!!!

Leo: Pues estamos en situaciones parecidas, yo soy de Sevilla pero vivo en Córdoba (provincia) y por eso mi niñ@ nacerá aquí, así que somos dos mamás en el "exilio" a las que además nos coinciden las fechas, mmmmm, a ver quién llega antes, jajajaja!!!

Kanija: ¿Has sobrevivido a las mechas de Semana Santa? ¿Dónde te metes? Bueno, espero que estés bien y estos días hayas estado de relax con tu marío. Yo también siento ya a mi bebé, pero me parece que est@ va a ser tranquiiiiiiiiil@, tranquil@ porque na mas que lo hace cuando está incómodo por mi postura o algo, jajajaja!!! Ay, menos mal, que para nervioso ya tengo al mayor...

A todas las demás: Muchos besos, espero que sigais bien y que sigais entrando a contarnos cositas, que yo hasta el 23 no creo que tenga novedades (bueno, a no ser que mi suegra vuelva a la carga, jajaja).


Actualizo la lista, a ver si me sale derecha ¿vale? Besossssssss!!!
Verónica (18+6)


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26....................... ... 10/09/09..... ¿Lucía o Miguel Ángel?....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Parece niño ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........ 35........................ 1 en camino

M
momina_8785388
13/4/09 a las 12:21

Septiembre 2009
Hola soy nueva aqui.
Me llamo Paula tengo 25 años, soy de Brasil, vivo en Barcelona y estoy embarazada por primera vez.
Estoy de 19 semanas y muy contente!!
Sere mama mas o menos el 18 de Septiembre. Todo indica ser un niño que se llamara Marc.

K
kina_9943393
13/4/09 a las 15:47

Es niña¡¡¡¡
hola chicas pues nada que tal como estais?el miercoles pasado fui a una eco y me digeron que estaba todo bien,y que es una nena que contenta unq ya tengo una nena pero yo preferia niña.bueno ya no tengo mas que ir hasta el 8 de mayo a las de as 20 que me la haran a las 21 -22 x hay .mi fecha de parto es para el 21 de septiembre y somos de madrid

K
kina_9943393
13/4/09 a las 15:53

Lista
hola me gustaria estar en la lista que teneis que esta muy bien pero no se como meterme.mi fecha de parto es el 21/09/09 es niña somos de madrid y n de niños 1nena y otra en camino si alguien sabe y me quiere agregar se lo agradeceria.u beso

M
molly_6944585
13/4/09 a las 22:32

!!!!!!!!ya estoy aki de nuevo!!!!!!
Hola chicas!!!! que tal vais? yo ya estoy aqui de nuevo pa dar caña!!!!jaaaaaaaaaaaaa
Ya veo que el foro se esta animando eh!!!!! uissssssss que de muchas somos !!!! eso esta bien,
Po yo, estoy super cansada de la semana santa, y no es que sea muy beata, lo que pasa que han venido familias de madrid y no he parado ni un momento, mi cristian diria que donde ... estaba su madre jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!pero es que hay que acostumbrarlo a todo verdad?

Que tal esta mi veronica?mi mama? y todas mis chicas? espero que esteis muy bien, y bienvenidisimas a todas las nuevas aqui estoy por si os puedo ayudar en algo vale? besitos a todas

I
ikerne_6339386
14/4/09 a las :06
En respuesta a tonka_5368999

La semana santísima...
Veronica, lo mejor que puedes hacer es tomartelo con el humor que te lo has tomado en el foro. Aquí siempre te podrás desahogar, y no te culpes si en su momento no te sale una respuesta a esa brujilla, cualquier día la pondrás en su sitio y se quedará sin pestañear. Es que hay suegras muy bichos eh? Una cosa es que miren por su hijo y otra que no tengan ni un mínimo de comprensión por el resto. Yo de momento creo que tuve suerte con la suegra...

Yo esta semana santa he estado pocha. Tuve que ir a urgencias a las 4 de la mañana, porque llevaba ya 14 horas de dolor en un riñón y no podía ni dormir. Me diagnosticaron una infección urinaria y me dieron pastillas para 3 días. Me las he tomado obedientemente aunque no dejaba de pensar que a lo mejor la doctora se equivocó y sí que afectaban a mi peque. El caso es que se me pasó enseguida y ayer empezó otra vez... puff, ahora mismo no sé si me va a dejar de doler o recaeré del todo. Y acabo de leer que eran antibióticos, lo cual no me hace gracia. Y un montón de dosis. He leido también (y mira que me dijeron que no leyera nada por internet) que estas infecciones estan asociadas con riesgo de parto prematuro, o algo así, así que ya tengo material para emparanoiarme...

Bueno, un beso a todas, y gracias a Veronica por tenernos actualizadas

Lamoon
16+4

No te preocupes
Mira k he pasado por aqui, ya tenia mucho que no entraba al foro y te leí, me llamo Diana y tambien espero ser mami para septiembre, pero pasaba para escribirte que estés tranquila, yo tengo un nene de 2 años y todo el embarazo la pase con infección de vias urinarias, también tube esos dolores que no te dejan ni dormir , pero no te preocupes, son dolores que van y vienen, pero lo importante es que te cuides muchisimo, si te quieres quedar más tranquila yo tomé ampicilina todo el embarazo y mi bebé nació muy grande y sano, si no estas muy tranquila por lo del medicamento te recomiendo que busques una segunda opinión, pero mientras tu tranquila, y no te preocupes por lo k lees en internet, de verdad te haria muy bien alejarte un poco de aqui, por k igual me ha pasado que termino peor de como estaba y preocupada por mil cosas que ni vienen al caso, te digo que yo tuve todo el embarazo la infección y mi bebé nació de 40 semanas, pero eso si cuidate mucho, si el dolor no pasa ni con los medicamentos o tienes fiebre debes de ir al medico, y eso si toma mucha mucha agua y más en estos tiempos de calor, cuidate mucho y espero haberte dejado más tranquila, Te mando muchos besos... y aqui estoy para lo k necesites....

T
tonka_5368999
14/4/09 a las 9:22

Seguimos la ristra de antibióticos
Pues yo sigo en las mismas. Ahora me estoy tomando el monurol, que me van a poner a antibióticos hasta arriba... y me han dicho que tome paracetamol para el dolor, así que lo llevo mejor. Me han hecho otro análisis de orina más completo pero están un poco perdidos porque no descartan que sea otra cosa como lumbalgia... madre, como empiece tan pronto con las lumbalgias me veo de baja desde el quinto mes. El caso es que mi chiquito esté bien, porque lo que es yo... ayer me sentía como una bola. No hay días que os notais más hinchadas, que parece que vais a estallar?

Bienvenidas a las nuevas, va a ser bonito poder compartirlo todas juntas!

Susana
16+5

Z
zhihua_9412324
14/4/09 a las 12:39

Holaaa!
Q tal? Yo voy a ser mami para el 27 de septiembre, estoy ahora de 16 semanas y lo llevo bastante bien y tu?
Un saludo!

Z
zhihua_9412324
14/4/09 a las 12:41

Holaaa!
Q tal? Yo voy a ser mami para el 27 de septiembre, estoy ahora de 16 semanas y lo llevo bastante bien y tu?
Un saludo!

M
molly_6944585
15/4/09 a las 12:38

Ya estas xoxo!!!

NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26....................... ... 10/09/09..... ¿Lucía o Miguel Ángel?....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. niña......................... Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Parece niño ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........ 35........................ 1 en camino

J
jiayan_6190137
15/4/09 a las 14:11

Madre mia, ya estoy de 20 +1!!!
No se si os está pasando tan rápido como a mí. Hoy he ido a la seguridad social a la eco de las 20 semanas. Qué cosa más rica!! Tengo más ganas de verla ya!!!
Por cierto, se me olvido indicar mi edad para la lista Tengo 30.
Espero que todo os vaya fantástico
Un beso para todas las mamis

A
an0N_974604199z
15/4/09 a las 21:08

Ya estoy aquí otra vezzzzz
Hola!

¿Cómo llevais estas lluvias primaverales??? Aquí ha caído hoy un tormentazo que por momentos he pasao hasta miedo, menos mal que estábamos en casita bajo las enagüillas .

Chicas! Ayer pegué un culetazo que para qué os cuento, me resbalé en la cocina y llevaba las dos manos ocupadas así que directa al suelo... eso sí, caí con bastante estilo , la verdad es que me sorprendí a mí misma al ver lo bien que había repartido el impacto... Y se ve que a mi peque le gustó porque luego estuvo bastante ratito ahí moviéndose, echaría de menos la marcha, a lo mejor pensó que estábamos en alguna montaña rusa y esperaba la siguiente bajada, no?
Bueno, el caso es que como caí despacito, se siguió moviendo, no me duele nada y no he notado nada raro pues no he ido al médico ¿creeis que he hecho mal?

Sep09: Sí que se pasa rápido, unas ya empezais a llegar a la mitad y a las demás nos falta poco, y yo la verdad es que todavía creo que del todo del todo ni me ha concienciado de lo que está por venir... Pero claro, ahora falta lo que se hace mas largo porque cada vez se hace mas patente el embarazo (barriguita, movimientos, mas controles...) y nos entran mas ganas de llegar al final y ver por fin a nuestros peques. Yo voy a la eco la semana que viene, ya os contaré, estoy deseando!!!

Mama2782: Qué alegría leerte de nuevo... Ya hacía tiempo, eh? Bueno, mientras estemos bien es suficiente. Lo de la eco creo que no importa mucho, lo importante es que ellos sepan de qué tiempo exacto estás para saber que los parámetros que van midiendo están dentro de la normalidad; y como tú ya sabes que es niña pues estarás menos ansiosa por esa eco ¿no?
Con lo de la ropa ya hace tiempo que tiré la toalla porque desde las 8 ó 9 semanas aunque cabía en la de siempre estaba muuuuuuuuuy incómoda así que o chándal o premamá (y el chandal ya me está viniendo justo). ¡Ah! Tengo una anecdotilla al respecto... Ayer me puse una camiseta que es de globo (anchita de cintura y entalladita por la cadera) que ya me he puesto varias veces en el embarazo, me miré y estaba toda apretada, así que me digo yo muy convencida: Ffffff, veremos a ver si la secadora no está funcionando mal, me está encogiendo toda la ropa!!! Jajajajajajaaaaaaaa! No caí en la cruda realidad hasta el medio día, jajajajajaja!!! Y lo que le queda a la ropa por encoger de aquí a unos meses...

Supershey: Hola y bienvenida!!! Enhorabuena por tu embarazo, la verdad es que yo también lo estoy llevando muy bien, mucho mejor que el primero que fueron 9 meses de naúseas y mareos, aunque sinceramente los años no pasan en valde y me canso mucho mas y tengo muchíiiiiiiisimas mas "dolamas" de todas clases.

Lamoon, chochete, espero que estés algo mejor... pero, ¿cómo se puede confundir una infección de riñón con una lumbalgia??? No lo digo por tí, sino por ellos que se supone que son profesionales de estas cosas ¿no? Bueno, sea lo que sea cuídate y ponte buena pronto...
Por cierto, es verdad, lo de la hinchazón va por días, yo hace poco no pude ni cenar porque ahí ya no cabía nada mas, me dolía hasta el ombligo...

yoliirene y paulamarcassa: Bienvenidas las dos, para agregaros a la lista solo tenéis que seleccionar y copiar la mas nueva que veáis y cuando le deis a responder pegais la lista en el mensaje y os añadís en vuestra fecha. Espero que sigais entrando a contarnos cositas que esto cada vez está mas animadillo...

Kanija: No, mi padre no se parece a Sabina sino que Sabina se parece a mi padre, Jajajajajajaaaaa!!! Ya te lo explicaré mas detalladamente... Espero que sigais bien chochillo. ¡Ah! Feliz semana 19 que ayer no nos dijimos na...



Me falta mucha gente pero es que me quedo sin yemas de los deos ya, jajajajaja!!! Muchos besos a todas y a seguir cuidándonos, eh?
Verónica (19+1)

A
an0N_974604199z
15/4/09 a las 21:10

Hola leo
Que se me había pasado contestarte chiquilla!!!
Mi niño tiene ya 6 añazos, en Noviembre hará los siete así que va a ser ya un medio-padre, eh? Jajjajajaajaja!

Muchos besos!!!
Verónica (19+1)

B
bindu_9129858
15/4/09 a las 21:52

Ya empiezo las 19
q alegria ke vayan pasando las semanillas eh?? ya tengo ganas de verla el martes, ahora estoy con gripe, estos cambios de tiempo nos viene fatal... asi q cuidarse. y sigo igual todavia no he sentido a mi Nathan pero bueno espero q no se haga de rogar mucho, bueno xicas un besito a todas chaoooooooooooo

D
dorota_8806884
16/4/09 a las 2:36

Yo!!!!
yo!! mi parto esta programado para el 2 de septiembre!!!

M
milca_9615298
16/4/09 a las 10:04

muy buenas chicas
como siguen esas barriguitas?, yo ya hace una semana que uso ropa de premama, mi ropa me vale, pero todo el dia con ella en el curro me incomoda bastante
estoy de 17+2 y todavia no he sentido a mi bebe, sobre que semana habeis sentido a los vuestros?
estoy como loca por notarlo ya

besitos y a seguir engordando

A
an0N_832145299z
16/4/09 a las 18:40

Hola chicas!!
hola como estan todas ? tanto tiempo!!!! por lo que veo estamos casi todas esperando ansiosamente para hacernos la semana que viene la ecografia, yo la tengo el miercoles y la verdad que no veo la hora de ver a mi bebe, estoy super ansiosa!!
les queria hacer una pregunta y creo que kanija me va a poder ayudar, ayer me hice las mechas ya que llevaba 2 meses sin teñirme , y me ardio muchisimo mas de lo normal y despes me miro y me quedaron heridas en el cuero cabelludo, es eso normal??? le puede afectar en algo al bebe?? la verdad que quede bastante preocupada y asustada, no quiero que por teñirme el pelo le pase algo a mi niña, estoy super preocupada, no pense que me fuera a pasar esto
bueno les mando un beso grande a todassssssss

S
stanka_9114406
16/4/09 a las 23:03

Mama para septiembre
hola alba ,yo voy a ser madre primeriza en septiembre y es lo mejor que te puede pasar , les animo a pasar la mejor experiencia de sus vidas como mujer.

besos

T
tonka_5368999
20/4/09 a las 16:06

Mamis!
Qué rabia, el viernes a ultima hora se me colgó el ordenador, justo cuando estaba mandandoos una respuesta, y ya o me dio tiempo a reiniciar... en resumen. Quería tranquilizar a Doro, espero que a estas alturas ya estés mejor, y que las heridas se hayan ido curando o te hayan echado un vistazo para ayudarte, pero yo no me preocuparía mucho por lo del tinte, no está probado que llegue al bebé, es más una cuestión de prevención, y ten en cuenta que ahora estamos mucho más sensibles a todo, yo el otro día tuve una reacción alergica en los pezones por un sujetador. Se me pasó al rato de quitarmelo, pero vaya sustos nos llevamos. Eso sí, si te vuelves a dar mechas que te las hagan a una distancia prudencial de la raiz, (si la tuvieron la ultima vez que aumenten esa distancia). Y para estar más tranquila comentaselo a tu matrona o gine, que ellos te tranquilizaran más y mejor pero seguro que tu niñita está tan pancha.

Jiji, y a mi peque ya he empezado a notarle, desde hace tres días. Ahora ya no tengo dudas, es él.. o ella que a lo mejor se equivocaron en la ultima eco... qué tal vais las de la 20 semana, alguna se la ha hecho ya?, contad, contad...

Y Vero quilla, mira a ver donde y como pones el pie, que dentro de poco no te para ni el suelo y sales rodando...

Yo, por mi parte me muero de sueño, hoy no he pegado ojo con un disgusto económico mu grande que me han dado. Pero hay que pensar en lo más importante que es el peque, que al final no gano nada dejando de dormir... qué ganas de llegar a casa!

Besos

Lamoon
17+4

Y
yuki_7172513
20/4/09 a las 20:04
En respuesta a an0N_974604199z

Hola a todasssssssss
Ay, lo siento por las que estábais de vacaciones per MENOS MAL QUE SE HA ACABADO LA SEMANA SANTA!!! Qué mal lo he pasao, qué aburrimiento... mi marido no ha hecho mas que trabajar, mi niño que no quería salir a ningún lado y yo aquí metía mas aburrida que una ostra. Menos mal que todo ha vuelto a la normalidad y las tiendas ya están abiertas, etc, etc... jajajaja!

Lamoon: ¿Estás mejor o no? Vaya Santa Semanita que has pasado tú, eh? has superado a todas las demás, con urgencias y todo incluídas. Por los antibióticos no te preocupes del tiempo del que estamos ya y bajo supervisión médica no pasa nada; y sí que es cierto que la infección de orina se asocia a partos prematuros pero en el sentido de que mantener esa infección ahí puede provocar contracciones, así que ya sabes, si no remite pues vas al médico antes de que empeore y te tomas los tratamientos que hagan falta, ellos saben lo que puedes o no tomar. De todas formas espero que te mejores prontito sin tantas medicinas.
Gracias por los ánimos con lo de mi suegra, jajajaja! Hace dos días la vi otra vez y parece que está mas calmadita, a ver lo que nos dura ahora, jajajajajaja!!!

Foki: Bienvenida a este miniforo, somos poquitas pero hay calidad, espero que sigas entrando y nos cuentes las novedades y las dudas que para eso estamos todas aquí. Ah! y ENHORABUENA por tu embarazo!!!

Leo: Pues estamos en situaciones parecidas, yo soy de Sevilla pero vivo en Córdoba (provincia) y por eso mi niñ@ nacerá aquí, así que somos dos mamás en el "exilio" a las que además nos coinciden las fechas, mmmmm, a ver quién llega antes, jajajaja!!!

Kanija: ¿Has sobrevivido a las mechas de Semana Santa? ¿Dónde te metes? Bueno, espero que estés bien y estos días hayas estado de relax con tu marío. Yo también siento ya a mi bebé, pero me parece que est@ va a ser tranquiiiiiiiiil@, tranquil@ porque na mas que lo hace cuando está incómodo por mi postura o algo, jajajaja!!! Ay, menos mal, que para nervioso ya tengo al mayor...

A todas las demás: Muchos besos, espero que sigais bien y que sigais entrando a contarnos cositas, que yo hasta el 23 no creo que tenga novedades (bueno, a no ser que mi suegra vuelva a la carga, jajaja).


Actualizo la lista, a ver si me sale derecha ¿vale? Besossssssss!!!
Verónica (18+6)


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26....................... ... 10/09/09..... ¿Lucía o Miguel Ángel?....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Parece niño ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........ 35........................ 1 en camino

Me apunto a ser mamá en septiembre!!!
Buenas a todas, cuantas somos eh!!!!!!

Me llamo Almaazul71, soy de granada aunque vivo en Monachil, tengo 38 años y este es mi primer embarazo despues de dos fallados.

Mi bebé será para el 22 de Septiembre si todo sigue tan bien como hasta hoy ,cosa que espero de todo corazón, todos los días le doy gracias a dios por otro dia más pasado sin complicaciones.

Estoy terminando la semana 17 y la bariguita ya se ba notando, ya llebo ropa premamá al trabajo, es mucho mas comoda, hoy me tocó un compañero de trabajo la barriguilla y se me hace gracioso ,me encanta lucirla y que ya se note.... jejejeejej! me hace ilu!

Ya empecé a notar a mi bebé, cuado me pongo en posturas que no le gustan porque le aprieto me empuja desde dentro, lo he notado una poquitas veces aún ...

Ahora ando saliendo de un resfriado que me traje de las vacaciones en la playa y síii estoy super ansiosa esperando llegar a la semana 20 para ver a mi bebé de nuevo, a ver si hay suerte y me dicen si es niño o niña amíme hace ilusión un niñote!!! estoy supegolosa com mi marido creo que se parecerá a el, cuando le hicimos la eco de la 12 semanas no paraba quieto se movía muchísimo no modo de medirle losparametros ,no paraba de dar volteretas , me hizo mucha gracia verlo tan activo y merecordó ami amor que no para quieto en tol día....


Actualizo la superlista!!!
si que es cierto lo del baby boom que leí que se abecina por entrar en edad fertil toda las que nacimos en los 70!!!

Actualizo la lista, a ver si me sale derecha ¿vale? Besossssssss!!!
Verónica (18+6)


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26....................... ... 10/09/09..... ¿Lucía o Miguel Ángel?....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Parece niño ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.................... 22/09/09..............¿?............ .........Granada....38.....1, en camino

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........ 35........................ 1 en camino

Y
yuki_7172513
20/4/09 a las 20:17
En respuesta a tonka_5368999

Mamis!
Qué rabia, el viernes a ultima hora se me colgó el ordenador, justo cuando estaba mandandoos una respuesta, y ya o me dio tiempo a reiniciar... en resumen. Quería tranquilizar a Doro, espero que a estas alturas ya estés mejor, y que las heridas se hayan ido curando o te hayan echado un vistazo para ayudarte, pero yo no me preocuparía mucho por lo del tinte, no está probado que llegue al bebé, es más una cuestión de prevención, y ten en cuenta que ahora estamos mucho más sensibles a todo, yo el otro día tuve una reacción alergica en los pezones por un sujetador. Se me pasó al rato de quitarmelo, pero vaya sustos nos llevamos. Eso sí, si te vuelves a dar mechas que te las hagan a una distancia prudencial de la raiz, (si la tuvieron la ultima vez que aumenten esa distancia). Y para estar más tranquila comentaselo a tu matrona o gine, que ellos te tranquilizaran más y mejor pero seguro que tu niñita está tan pancha.

Jiji, y a mi peque ya he empezado a notarle, desde hace tres días. Ahora ya no tengo dudas, es él.. o ella que a lo mejor se equivocaron en la ultima eco... qué tal vais las de la 20 semana, alguna se la ha hecho ya?, contad, contad...

Y Vero quilla, mira a ver donde y como pones el pie, que dentro de poco no te para ni el suelo y sales rodando...

Yo, por mi parte me muero de sueño, hoy no he pegado ojo con un disgusto económico mu grande que me han dado. Pero hay que pensar en lo más importante que es el peque, que al final no gano nada dejando de dormir... qué ganas de llegar a casa!

Besos

Lamoon
17+4

Mi bebé y yo nos apuntamos para septiembreeee!!!
Hola a toda esas futuras mamis!!!!
Mi bebé me acaba de avisar de que no le espachurre!a !! ya lo empiezo a notar ,sobre todo si me inclino sobre la barriga para coger algo (com el portatil) jejejeje...
La semana pasada la pase con un resfriado que me traje de recuerdo de mis vacaciones en la playa y mi bebé provecho el repso para crecer un monton, ya si que se me vé la barigaaaa, que ilu! y ya llevo dos semasna con la ropa de premamá es que es mucho mas comoda para moberse, ademas me encata lucir tripita!!!


Actualizo directamente , y me incluyo!!!
Almaazul71(17+6)
Besooosss a todas!!!


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26....................... ... 10/09/09..... ¿Lucía o Miguel Ángel?....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Parece niño ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.............22/09/09.........????.........Granad a....1 en proceso ....38....

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino
Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........

A
an0N_974604199z
21/4/09 a las 11:50

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! por fin 20 semanas
Hola chicas!!!

Aunque la eco no la tengo hasta el jueves quería compartir con vosotras que hoy cumplimos mi bebé y yo 20 semanas de embarazo... Justo estamos pasando ya por el ecuador del embarazo y parece que fué ayer cuando vi las dos rayitas rosa aquellas

El jueves os cuento todo, os digo si es niño o niña y os paso las medidas y todo eso, eh? Aquí se comparte todo, jajaja!

Lamoon, chiquilla, no nos has contado si se te pasó la "infección de lumbago" (jaja) que tuviste, igual con el disgunto ese que te has llevao ni te duele ya, no? Bueno, tranquila que todo pasará, y relájate que las tensiones no son buenas para nuestr@s peques

Almaazul, qué bien que te hayas incluído y sobre todo que estés mejor del resfriado... ya no te vayas mas a la playa, eh? Que te me resfrias y además me das envidia, jajaja!!!

Mama: Qué me vas a contar... eso mismo llevo yo días diciendo y al final he llegado a la conclusión de que debe ser la edad, en mi primer embarazo lo pasé faltal con las naúseas y los mareos y sin embargo estaba to el día activa y contenta... y ahora que no tengo nada de nada estoy que no puedo tirar del cuerpo, me duele todo, me molesta todo, no tengo energías para nada... ¡Qué mal!!! Bueno, es que antes tampoco teníamos que atender a ningún niño y eso ya de por sí agota así que si le sumamos también el embarazo... Bueno, hagamos lo que podamos. Por cierto, somos las únicas repetidoras, no?

Doro!!! Que mañana tienes tu ya la eco... qué emociooooooón!!! Cuentanos, eh? que yo estoy que no vivo y tengo que entretenerme como sea hasta pasado mañana, jajaja! Y por lo del tinte no te preocupes, es que ahora toda nuestra piel está mas sensible, pero a tu niña no le pasa nada por eso...

Kanija, chochete, vuelve un día de estos y nos cuentas algo que te echamos de menos.

A todas las demás muchos besos, seguid contándonos cositas, vale?


Besos!!!
Verónica ( 20+0 )

A
an0N_974604199z
21/4/09 a las 18:34

Leitoooooooo!!!
Perdona chiqui!!! Es que como a tí (los muy malajes) te han puesto la fpp para el día 10 pues ya no me acordaba!!!

Muchísimas felicidades por este paso del ecuador, para celebrarlo te regalo una canción que quizá ya hayas oído pero bueno, por intentarlo...

Para todas las que llevamos una vida en nuestro interior, en especial para las que hoy celebramos algo:
http://www.youtube.com/watch?v=HXLxhXUsUcA&feature=re lated
(no lo he hecho yo, eh? pero lo he buscado con mucho cariño)


Besos!!!
Verónica (20+0 )

M
molly_6944585
21/4/09 a las 20:42

!!!!!!ya estoy aqui de nuevo!!!!!!
Hola a todas mis chicas!!!!!!!!!!!!!! perdonad es que he estado muy atareada, hija tengo que hacer alguna reformilla, en la peluqueria, y he estado buscando los materiales y todo lo que conlleva una obra, uiiiiiiissssssssssss, que le temo!!!!

Po nada hija yo estoy muy bien superbien, muy gordita, segun la gente, como siempre he estado muy delgada,po ahora se me nota mucho los kilitos de mas que ya llevo 6 (me matará la matrona)pero que buena está la jodia comida hijas"!!!!!

DORO, xoxito, perdona por no contestarte antes, lo del las mexas no te preoucupes, que eso es muy dificil que le llegue a tu bebé!!!casi imposible, lo que si te ha pasado que ahora se está mucho mas sensible, y por eso te ha pasado eso, al igual que por ejemplo a mi se me han inflamado un poco las encias y todo es del embarazo, pero puedes ponerte las mechas que quieras que no pasa nada,(mira te cuento una anegdota que me pasó con una clienta) resulta que la chica tiene 3 niños y los tres morenos morenos tirando a negro tenian el pelo, ella tambien pelo super negro y su marido igual, pero se quedó una cuarta vez embarazada y la niña le salió mas rubita, y estando embarazada de ella se puso unas mechas, y la pobre un poco ignorante creia que la niña habia salido rubia por que se puso las mechas, asi que? tu no te preoucupes xoxo.

VERONICA. dile a papi que me firme un autografo, jaaaaaaaaaaaaa, anda anda, mira a mi me confundian antes con emma garcia, pero eso es cuando me ponia el pelo rizado jaaaaaaaaaaaaaa, bueno haré lo de las fotos pa que me veas vale?
feliz semana20!!!! capulla que me adelantas en las 20 semanas por un dia, yo tengo que ir el viernes a las 12:40 a ver que pasa me dirá que este niño es futbolista, porque no veas las patadas que me da!!!!


MAMA: es verdad que estas perdida tu tmbien eh? espero que todo te vaya muy bien .

y a todas las nuevas y a las demas espero que esteis todas muy pero que muy bien, besitos a todas

N
nazira_5959239
22/4/09 a las 12:40

Saludo, dudas y peluqueria
Hola, chicas soy nueva en la web y en el foro... y en lo de ser mamá!! Yo también espero para Septiembre, salvo que se retrase pues espero para finales de Septiembre.
Supongo que muchas ya sois mamás y esto os resulta sencillo, pero yo estoy empezando a "acongojarme". De momento, sólo se trata de las compras, aún no ha llegado el pánico que intuyo llega cuando se acerca el parto y el enfrentarse a un mundo nuevo y desconocido como es criar a un hijo. Como os digo, de momento sólo estoy hecha un lío con los cochecitos, las bañeras, etc., Así que lanzo algunas preguntas, por si me podéis solucionar algunas:

1.- Vivo en Granada y por lo tanto, el uso del carrito va a ser, principalmente por ciudad, pero en verano iremos a la playa (fines de semana, puentes, vacaciones...) El cochecito normal vale para este uso o es mejor preguntar por uno que sea más versátil?
2.- Si no voy a trabajar los 4 primeros meses ni a llevar todos los días al bebé a ningún sitio en concreto en trayectos breves, tengo la sensación de que el grupo 0 que venden para el cochecito no me vale de mucho. Entiendo que los médicos recomiendan minimizar su uso, así que si tengo el capazo y para más adelanta una silla de coche de grupo 0+/1, debería valerme? Cuál es vuestra experiencia con el grupo 0? Se usa realmente o es un gasto tonto?
3.- No tengo espacio en el baño para instalar de continuo: los muebles cómoda con ruedas que llevan incorporada la bañera, son cómodos para llevarlos al baño? Cómo habéis solucionado la falta de espacio para el baño? Quiero bañarlo allí, por calor y porque en la casa tengo parquet e imagino que el agua no se quedará siempre en la bañera.
4.- PELUQUERÍA: Se puede una dar mechas sin que se ponga el pelo verde o rojo, sin que se cambie el color?

GRacias a todas... y siento la longitud del mensaje!!

A
an0N_974604199z
22/4/09 a las 14:33

Hola a todas!!!
Hola chicas, ¿cómo llevais el día hoy??? Yo me encuentro mas bien, ni me lo creo, hoy aún ni me ha empezao a doler el lumbago o lo que sea esto...

Dorooooooooooo!!! Por Dios hija, cuenta cuenta, que me tienes en ascuas... Qué emoción, a estas horas ya habrás visto a Luna y sabrás todos sus avances, ains qué ganas tengo yo de que llegue mi día...

Leito, chochi, hoy no me olvido de tí, eh? Ya nos queda menos (a unas mas que a otras, jajaja!!! Que la mía es por la mañana... ) en unas horas habremos visto a nuestros peques

Kanija!! Para otra vez avisa que de verdad que he estado hasta preocupada y en nuestro estado tú sabes que tanto estrés no es weno... Bueno, me alegro de que sigais bien. Seguro que esa pelu queda super chula, que en el embarazo la creatividad se dispara...

Cristina: Ante todo enhorabuena por tu embarazo y bienvenida, por lo de extenderte no te preocupes, para eso estamos... Te contesto a todo, eso sí, solo puedo ofrecerte mi experiencia, la verdad absoluta aun no he conseguido poseerla, jajaja!!!

En carritos tengo un montón de experiencia porque he cuidado niños y he manejao un montón, también a abuelos y discapacitados y niños mas mayores que han necesitado carritos de ortopedia; así que (gustos aparte) puedo hablar con algo de conocimiento. Los primeros consejos que te voy a dar es que cuando vayas a elegirlo te asegures de: que pese poco, que las ruedas giren (parece una tontería pero hay modelos mas clásicos que tienen las 4 ruedas fijas), mejor si es de barra que de bastón porque habrá momentos, por ejemplo si llueve) en los que necesites soltarte de una mano y los de bastón son malísmos para eso, que las ruedas de atrás no estén excesivamente separadas que luego hay un montón de sitios por los que no puedes pasar y que se pliegue fácil. Vamos, yo es lo que miro y por eso es lo que aconsejo, luego cada uno que haga lo que quiera...

1 A la hora de la verdad todos los cochecitos sirven para todo, eso sí, los que nos presentan como puramente urbanos suelen tener ruedas mas endeblitas o finillas (p.ej. Jané carrera aniversario, ese estilo) y yo creo que eso es un coñazo en cuanto te encuentras aunque solo sea un adoquín, por lo demás cualquiera vale. Si vas a viajar mucho, cuanto mas pequeño se pliegue mejor, pero vamos que yo creo que son todos mas o menos iguales
(Joooooo, me he pasao, no me tacheis de pedante, porfa... )

2 Yo que sé, lo de la silla de seguridad para mí es un tema muy importante, los capazos suelen venir preparados para el coche pero a mí me da la impresión de que proteger, no protegen mucho en caso de accidente. Yo a mi hijo no lo metí en carretera hasta los 6 meses y aun así recuerdo que estuve usando la sillita del coche que venía con el carro hasta mas tarde, lo que no recuerdo es si era 0 o 0+.

3 Para la bañera, si no tienes mucho espacio yo creo que lo mejor es una bañera de esas que se acoplan a la nuestra ¿no? Yo tengo la cómoda bañera con ruedas y la verdad es que es un poco coñazo, la prefiero a las otras bañeras con cambiador que no tienen cajones porque al fin y al cabo yo la mía la he seguido usando en estos seis años como cajonera para mi niño, osea que no ha sido un armatoste con el que no sabía qué hacer, y ahora la he tuneado y ya está; pero a la hora del bañar al peque es un poco rollo estar trasladándola (es que pesa) y además ocupa mucho en el baño.

4 Hombre, yo diría que posible sí es, pero espera a que te conteste Kanija que es la experta del grupo en esos temas...


A todas: muchos besos y a seguir cuidándonos, eh? que tenemos que llenar septiembre de soletes.


Muchos besos!!!
Verónica (20+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook