Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 11:37
M
molly_6944585
16/3/09 a las 13:36
En respuesta a an0N_974604199z

Holaaaaaaa!!!
Mira yo estoy del mismo tiempor que tú porque mi FPP (tras la eco) es el 09/09/09 ¿a que mola? No sé aún el sexo de mi bebé, supongo que tendré que esperar a la eco de las 20... digo supongo porque con toda la ansiedad y las preocupaciones que tengo en lo alto seguro que acabo yendo antes por lo privado, pero no cuento con saber el sexo hasta la semana 20 como te dije...

Me alegro de que estés bien, yo me encuentro ya muy bien también ¡Se acabaron las naúseas y el cansancio, Bieeeeeeeeeeen!!!

Muchos besos a todas!!!


Verónica
(14+5)

!!!!hola veronica!!!!!!!!!!!
Hola veronica, que tal? pues como te dije mi embarazo va de lujo, y yo no he tenido ni nauseas ni nada de malestar (gracias a dios) pero cada embarazo es diferente no?
Yo tampoco sé, el sexo de mi bebé, pero no sé si será presentimiento de madre o es que son mis ganas, presiento que será niño, aunque sinceramente viniendo bien que venga lo que sea, es mi primer hijo-a. pero yo no voy a esperar las 20 semanas tengo previsto ir la semana que viene por lo privado, asi que ya te contaré lo que me han dicho. jaaaaaaaa,
Otra cosita, tu te has echo la analitica de sindrome de daouw? yo me la hice el dia 25 y estoy deseando y temiendo recojerla, por lo que pueda decir en ella, me da miedo, ya mismo está al llegar, espero que todo salga bien.

y si dios quiere y no pasa nada mi f.p.p es el dia 8 de septiembre, jaaaaaaaaa asi que estaremos las dos casi casi iguales, jaaaaaa. bueno guapa un beso y que todo siga bien. chao

Ver también

A
an0N_974604199z
17/3/09 a las 1:50
En respuesta a molly_6944585

!!!!hola veronica!!!!!!!!!!!
Hola veronica, que tal? pues como te dije mi embarazo va de lujo, y yo no he tenido ni nauseas ni nada de malestar (gracias a dios) pero cada embarazo es diferente no?
Yo tampoco sé, el sexo de mi bebé, pero no sé si será presentimiento de madre o es que son mis ganas, presiento que será niño, aunque sinceramente viniendo bien que venga lo que sea, es mi primer hijo-a. pero yo no voy a esperar las 20 semanas tengo previsto ir la semana que viene por lo privado, asi que ya te contaré lo que me han dicho. jaaaaaaaa,
Otra cosita, tu te has echo la analitica de sindrome de daouw? yo me la hice el dia 25 y estoy deseando y temiendo recojerla, por lo que pueda decir en ella, me da miedo, ya mismo está al llegar, espero que todo salga bien.

y si dios quiere y no pasa nada mi f.p.p es el dia 8 de septiembre, jaaaaaaaaa asi que estaremos las dos casi casi iguales, jaaaaaa. bueno guapa un beso y que todo siga bien. chao

Hola wapa!
Pues el triple Screening me lo hago pasado mañana (el 18) pero no sé por qué es de las pocas cosas que aun no han empezado a preocuparme de manera casi patológica... así que no me contagies ese miedo ¿eh? que con los míos tengo ya de sobra, jaja!

Otra cosita ¿La semana que viene vas tú a la eco?... mmmm... bueno, pues ya me contarás si se ha podido ver si es niño o niña porque yo tan pronto no pero para cuando tengamos 16 semanillas sí que quiero ir (si es que me organizo y pido la cita ya, claro) y si a tí te lo ven con 15 ya me puedo ir haciendo ilusiones ¿no? Jajajaaaaa

Bueno guapa, pues ya me contarás cómo van las cosas (que seguro que bien) y yo igual. Besosssssssssssssss

M
molly_6944585
17/3/09 a las 21:12

!!!!!hola mama!!!!
hola chica que tal? pues yo te cuento como me va todo, pero tu tienes mas experiencias que yo, porque es ya tu segundo bebé, y el mio es el primero, a mi me va todo estupendamente, nda de malestares como ya dije antes, y con muchas ganas de comer,
mi barriguita ya se va notando hoy hago 15 SEMANAS, y la gente algunas me dicen que se me nota bastante y otras que no parece ni que estoy embarazada, asi que no sé ni que creer, a verdad que siempre he sido muy delgada, (como tu) y nunca he teido barriga y se nota algo mas por eso, aunque según la matrona voy muy bien de peso tengo ya casi 4 meses y he puesto 3 kilos, pero bueno me da igual, lo importante que mi bebé esté bien. bueno chica, estamo en contact ok? chaito y que siga todo bien.

M
molly_6944585
17/3/09 a las 21:16

!!!!!!!!!!!!!veronica estas conectada no?
VERONICA VEO QUE ESTAS CONECTADAAAAAAAAAAAAA

M
matea_9161653
19/3/09 a las 16:01

hola estoy muy contenta de poder decir ya que vamos aser papas!!!!!
hola!!
Pues me llamo Mary tengo 22 años y sere mama supuestamente sobre el 28 de septiembre...estamos super orgullosos...!!!
Me siento super bien,osea desde el primer momento,ni un bomito ni nada solo un poquito de fatigas(si tardo en desayunar lo noto bastante), pero valla , yo me pensaba que iva a estar muchisimo peor!pero creo que he tenido suerte!!
el otro dia, el dia 12-03 me hicieron la primera ecografia y el doctor me dijo que todo estaba bien,y cuando me puso el monitor para conocer al bebe,no pude parar de llorar, mi pareja estava sin palabras....
le vi sus manitas..como se movia..es increible...una cosita tan pequeña que te haga tan feliz...hemos pensado que si es niña la llamaremos Emma y si es nene pues Eian..pero aun es demasiado pronto...
Que tal te fue ati!
Encantada de conocerte!!

A
an0N_832145299z
19/3/09 a las 18:41

Preocupada!!
hola chicas! como estan?? les cuento que yo no muy bien me hicieron todos los estudios del bebe y salio todo de bajo riesgo el pliegue nucal es de 1,9 y me entregaron el de sangre y el de sindrome de down me salio 1/252 me dijo el medico que me recomendaba hacerme la amnicentesis, estoy super triste no puedo creer que me haya salido asi ,tengo 27 años y es mi primer embarazo y sinceramente nunca me imagine que corriera ese riesgo, pero bueno mañana tengo que pedir cita para hcerme el estudio y despues a esperar, bueno era para contarles y saber si alguna de ustedes se lo hizo o conocen a alguien q se lo haya echo para contarme un poco ,bueno espero que ustedes esten todas bien ! les mando un beso grandeeee

M
molly_6944585
19/3/09 a las 20:48

Hola chicas!!!!!!!!
Hola chicas, que tal vais? queria darle la enhorabuena a mari, por que pronto será mamá, quiero que sepas que yo de experiencia tengo la misma que tu, pero puedes contaar conmigo para lo que quieras ok?.

Ahora quiero decirte a ti DORO, que te comprendo, la angustia que tienes, porque a mi aun no me ha llegado la carta de los resultados y estoy deseando y temiendo que llegue porque me da mucho miedo lo que puede decir en ella. Pero por lo poco que sé, me gustaria darte animos y quitarte un poco de despreoucupación, por que por lo que tengo entendido es que cuando el pliegue nucal es mayor de 3mm tiene muchas posibilidades que el feto venga con algun problema y sobre todo con sindrome douw, y por lo que dices tu bebé tiene 1,9 y eso está muy por debajo del limite, si te sirve de algo el pliegue nucal de mi bebé es de 1,3 y por lo que ves no hay mucha diferencia asi que no te preoucupes, y si tienes que hacerte la amiosentesis, !!!!ánimo!!!!! y todo saldrá bien, pero piensa que te queda muchos meses de embarazo y estar con la duda es lo peor, asi que como todo te va a salir genial, te quedarás muy tranquila, vale? te mando un besito y a todas las demas.

A
an0N_832145299z
20/3/09 a las 16:53

Gracias kanija
hola ! para empezar les cuento que ya me dieron fecha para el lunes para la amniocentesis , cuanto antes me la hagan mejor! me dijeron que los resultados me los dan entre 3 o 4 semanas pfff un bajon la espera , pero bueno es lo que hay.
kanija te agradezco mucho el apoyo que me das , la verdad que es una situacion dificil y unos dias muy duros de llevar, pero en el fondo se que va a estar todo bien, tengo ese presentimiento espero no estar equivocandome, bueno ya les contare como me fue todo en estos dias .
un beso grandee y gracias

M
molly_6944585
22/3/09 a las 20:06

!!!!hola doro!!!
Hola doro que tal? me alegra saber que estas tan positiva, es es muy bueno, ya verás, que todo saldrá bien, de todas formas, espero que me cuentes vale? un beso y muchisima suerte. chaitoooooo

A
an0N_974604199z
23/3/09 a las 12:08

¿y si nos recontamos?
Hola chicas, yo ya he perdido la cuenta, ¿porqué no nos recontamos? empiezo poniéndome yo y luego os vais añadiendo por orden de FPP ¿vale? Venga, vamos a intentarlo...

NICK.................. FPP............... SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD............... N HIJOS

Verónicabg1..... 9/09/09........ no lo sé aun................ Córdoba............. 31..................... 1+1 en camino



Besos!!!

Verónica
(15+6)

M
masako_9679254
23/3/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_974604199z

¿y si nos recontamos?
Hola chicas, yo ya he perdido la cuenta, ¿porqué no nos recontamos? empiezo poniéndome yo y luego os vais añadiendo por orden de FPP ¿vale? Venga, vamos a intentarlo...

NICK.................. FPP............... SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD............... N HIJOS

Verónicabg1..... 9/09/09........ no lo sé aun................ Córdoba............. 31..................... 1+1 en camino



Besos!!!

Verónica
(15+6)

Me apunto..
NICK.................. FPP............... SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD............... N HIJOS

Verónicabg1..... 9/09/09........ no lo sé aun................ Córdoba............. 31..................... 1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09....??...................... ...Barcelona..............30.. ........................1 en camino

M
molly_6944585
23/3/09 a las 14:47

!!!!lo intento!!!!
NICK.................. FPP............... SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD............... N HIJOS

Verónicabg1..... 9/09/09........ no lo sé aun................ Córdoba............. 31..................... 1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09....??...................... ...Barcelona..............30.. ........................1 en camino

Kanija401 .... 8/09/09......... no lo sé aun............. Cadiz ..............28.............. ................1 en camino

M
milca_9615298
23/3/09 a las 15:19

Otra mas
NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

Kanija401 .... ................8/09/09......... .......no lo sé aun................. Cadiz .................28........... ............1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino

M
molly_6944585
23/3/09 a las 15:36

!!!!!creo que me he confundido!!!!
cHICAS CREO QUE LA HE CAGADO, PORQUE VERONICA DECIA SEGUN POR ORDEN DE FPP Y YO LO HE PUESTO DONDE ME HA DAO LA GANA , que loca!!!!!! rectifico vale?


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................no lo se aún............... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino



M
molly_6944585
24/3/09 a las 10:55

!!!!!!!!!hola chicas!!!!!!!
Hola chicas, que tal estais todas?, yo bien, engordando cada dia,jaaaaaaaaaaaa, espero que todas sigais en buen estado,

DORO;espero que haya salido todo bien, en la miosentesis, y que pronto estés aqui con nosotras, vale? besitos

A
an0N_832145299z
24/3/09 a las 17:55

Hola a todass
hola chicas! como estan esas pancitas?? yo les cuento que ayer me hicieron la amniocentesis, no les voy a mentir a mi me dolio, no es insoportable pero duele , sentis un calambre en las piernas bastante fuerte , pero bueno supongo que el parto es peor, jajaaa al final pague 140 euros para que me entreguen el resultado el jueves o viernes , esperemos que salga todo bien y que solo sea un susto.
les mando un beso grande a todass!!
y cuentenmen como estan!

A
an0N_974604199z
24/3/09 a las 19:49

Hola otra vez!!!
Antes que nada, DORO: Ya verás como pronto tienes buenos resultados y ya se te olvida el "dolorcillo" que has pasado; y ya te digo yo que sí, que peor será el parto... Por cierto, que se te ha olvidao sumarte a la lista.

MAMA2782: Lo de sentir al bebé pues sí, creo que lo estoy sintiendo desde la semana 14 , aunque aun es muy leve y no es constante, ni siquiera es a diario.

Después: KANIJAAAAAAA, chocheteeeeeee, que hoy es nuestro cumplesemanas, hoy ya 16 ¿eh? FELICIDADES!!! ¿Cómo lo llevas? Yo para celebrarlo he discutío con mi marío, jajajaja! Y no vayais a decir "el pobre..." que se ponga las pilas, jolines!


Weno, pues voy a añadir a MAMA2782 y con eso actualizo. Besos a todas!!!
Verónica (16+0)



NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................no lo se aún............... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.........13/09/09.......NO LO SE AUN..........MURCIA.........25 AÑOS.....1+1 EN CAMINO

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino

M
molly_6944585
25/3/09 a las 14:05

!!!!!!hola a todas!!!!!!
Hola a todas que tal andais?, muy bien verdad?

DORO, me alegro de que estes muy animadita y verás como todo saldrá bien, y nos cuenta.

VERONICA. felicidades a ti tambien, ya va la cosa pa lante eh?, mañana si dios quiere me diran que traigo niño-a, yate contaré.vale? muchos besitos

B
bing_5397313
26/3/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_974604199z

Hola otra vez!!!
Antes que nada, DORO: Ya verás como pronto tienes buenos resultados y ya se te olvida el "dolorcillo" que has pasado; y ya te digo yo que sí, que peor será el parto... Por cierto, que se te ha olvidao sumarte a la lista.

MAMA2782: Lo de sentir al bebé pues sí, creo que lo estoy sintiendo desde la semana 14 , aunque aun es muy leve y no es constante, ni siquiera es a diario.

Después: KANIJAAAAAAA, chocheteeeeeee, que hoy es nuestro cumplesemanas, hoy ya 16 ¿eh? FELICIDADES!!! ¿Cómo lo llevas? Yo para celebrarlo he discutío con mi marío, jajajaja! Y no vayais a decir "el pobre..." que se ponga las pilas, jolines!


Weno, pues voy a añadir a MAMA2782 y con eso actualizo. Besos a todas!!!
Verónica (16+0)



NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................no lo se aún............... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.........13/09/09.......NO LO SE AUN..........MURCIA.........25 AÑOS.....1+1 EN CAMINO

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino

Yo también septiembre 09
Hola chicas, yo también tengo fecha de parto en septiembre, en concreto el 17 de septiembre, no se si es niño o niña ( estaba de espaldas) soy de sevilla, estoy de 15 semanas y tengo 35 años.

Os digo todos los datos porque no tengo ni idea como apuntarme, me podeis apuntar ?

Yo no noto a mi bebe todavía, espero que no sea preocupante.

Soy la mujer más feliz del mundo y mi barrigita es tremendamente gorda ( mi barriga y lo que no es barriga) . Muchos besos para todas las futuras mamis.

A
an0N_974604199z
26/3/09 a las 18:30

Edito y sumo a pensilvania
Hola Pensilvania!!! Antes que nada bienvenida

¿De qué parte de Sevilla eres paisana? Yo soy de allí aunque vivo en Córdoba hace 10 años ¡jajaja! Igual somos medio vecinas o tenemos gente en común ¿no? Lo de que no te lo notes creo que es normal, por lo que se lee por aquí lo normal es sobre las 20 semanas +/- aunque unas antes y otras después, claro.


Kanija!!! Que nos tienes abandonadas, yo llevo todo el día en ascuas y sin cerrar esto a ver si nos cuentas de tu eco...


Bueno, besos a todas, espero que sigais bien. Edito con Pensilvania:


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................no lo se aún............... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino

A
an0N_832145299z
26/3/09 a las 18:37

Super contentaa
hola chicass! les cuento que hoy por la mañana me llamaron de la clinica me hicieron saltar de la cama! me dijero nque el resultado parcial esta todo correcto y que es una niñaa!!!! estoy super feliz esperemos que el otro resultado este tambien bien, pero con la noticia de hoy ya tengo para estar feliz tranquila durante un largo tiempo hasta tener los otros. bueno queria agradecerles por su apoyo a todas!
unb eso grande

A
an0N_974604199z
26/3/09 a las 18:57
En respuesta a an0N_832145299z

Super contentaa
hola chicass! les cuento que hoy por la mañana me llamaron de la clinica me hicieron saltar de la cama! me dijero nque el resultado parcial esta todo correcto y que es una niñaa!!!! estoy super feliz esperemos que el otro resultado este tambien bien, pero con la noticia de hoy ya tengo para estar feliz tranquila durante un largo tiempo hasta tener los otros. bueno queria agradecerles por su apoyo a todas!
unb eso grande

Enhorabuena doro!!!!
Me alegro mucho, de verdad. Espero que realmente puedas estar tranquilita los meses que nos quedan, ya verás como sí, se acabaron los sobresaltos guapa!!!

Aaaaaaaaaaaah! Y enhorabuena por tu niña ¿has pensado ya nombre?


Besos!!!
Verónica (16+2)

M
molly_6944585
27/3/09 a las 15:57

!!!!!!!!!!!!hola chicas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas a todas, estoy super felizzzzzzzz, esá todo muy muy bien, y se llamará CRISTIAN, porque es un niñooooooooooo, y con la colita muy muy grandeeeeeeee (voy a tener un lequio)jaaaaaaaaaaaaaaa. Estamos superfelices, y sobretodo porque está todo muy bien, dice el ginecologo que tiene las piernas muy largas jaaaaaaaaaa. os mando un beso muy grande a todas y bienvenida a las nuevas. chaito

M
molly_6944585
27/3/09 a las 16:01

!!!!!doro se me olvidaba!!!!!
DORO FELICIDADES, POR QUE TODO ESÉ BIEN, ME ALEGRO MUCHO, VES? TE DIJE QUE TODO ESTARIA PERFECTO, MUCHOS BESITOS PA TI Y TU NIÑA, A VE SI EL DESTINO LOS UNE Y SOMOS COMADRE, JAAAAAAAAAAAAAA.


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino


Ver perfil
Mensaje privado

K
karola_5141672
27/3/09 a las 17:34

Me han adelantado la fpp
Hola chicas estaba en mamas de octubre pero mi bebé esta tan crecido que nacerá en septiembre. Así que soy una nueva entre vosotras. Hola a todas. Alguna de sevilla?

A
an0N_974604199z
27/3/09 a las 18:08

hola a todas!!!
Hola chicas!!!

Hoy he ido a control de embarazo, no me han hecho eco pero he escuchado su corazoncito latiendo a toda velocidad ... La verdad es que ya lo necesitaba porque últimamente lo siento muy poquito y andaba algo preocupadilla, pero ya está todo superado y con eso tengo hasta la próxima ecografía (que no sé si será la semana que viene o dentro de un mes ).

Kanija! Me alegro mucho de que tu hombrecito esté ahí tan sanote y para mas regalo que sea niño como tú querías... y todo un Lequio pa' colmo!!! Se lo van a rifar, ya verás, Jajajajaaaaaa!!!



Bueno chicas, pues muchos besos a todas!
Verónica (16+3)

K
karola_5141672
27/3/09 a las 18:20
En respuesta a molly_6944585

!!!!!doro se me olvidaba!!!!!
DORO FELICIDADES, POR QUE TODO ESÉ BIEN, ME ALEGRO MUCHO, VES? TE DIJE QUE TODO ESTARIA PERFECTO, MUCHOS BESITOS PA TI Y TU NIÑA, A VE SI EL DESTINO LOS UNE Y SOMOS COMADRE, JAAAAAAAAAAAAAA.


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino


Ver perfil
Mensaje privado

Súmame, por favor
Prieres------ 17/09/09------- aún no lo se----- sevilla--------35-------- soy primeriza

M
molly_6944585
28/3/09 a las 15:30

!!! hola priere!!!! te anoto ok?
Priere te anoto y bienvenida, al foro.


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

Priere.......................1 7/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........35.................... ....1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino


L
lucile_8538806
29/3/09 a las 15:41

Mi bb nacerá el 22 septiembre
Ya estoy de 3 meses y medio, y por ahora todo va muy bien, gracias a Dios. Aún no sabemos si es niño o niña, pero según mi pálpito y el del papi será un machote jeje. Estamos muy felices, y no he tenido apenas molestias. Esto es lo mejor del mundo. Besos y enhorabuena a todas!!!

K
karola_5141672
29/3/09 a las 19:46
En respuesta a molly_6944585

!!! hola priere!!!! te anoto ok?
Priere te anoto y bienvenida, al foro.


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

Priere.......................1 7/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........35.................... ....1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino


Me equivoque
Me equivoqué al escribirlo. Mi fpp es el 27 de septiembre y no el 17. Perdón. Seré de las últimas en verle la carita a mi bebé.
Un besito.

B
bing_5397313
30/3/09 a las 13:25
En respuesta a karola_5141672

Me han adelantado la fpp
Hola chicas estaba en mamas de octubre pero mi bebé esta tan crecido que nacerá en septiembre. Así que soy una nueva entre vosotras. Hola a todas. Alguna de sevilla?

Yo también sevilla
Hola prieres. Yo también soy de sevilla, primeriza, y con 35 añitos.
Soy la mamá mas feliz del mundo ( además de todas vosotras ) y mi embarazo va estupendo. Estoy en Ginemed y también voy por la Seguridad Social. Hasta mediados de mes no me toca eco y todavía no se si es niño o niña. Donde vas a parir, seguridad social o privada y en cual en ese caso?

M
molly_6944585
30/3/09 a las 16:15

!!!!hola chicas!!!!!!!!
hola chicas que tal estais? yo muy bien con mi cristian en la panza jaaaaaaaaaaaa
Rectifico a priere y añado a montekibo vale?

MAMA, que ya estoy deseando e saber de ti y de lo que te ha dixo el gine, no tardes en darnos la noticia eh? y besos a veronica, doro, y atodassssssssss las demas chaito


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

montekibo..............22/09/09.........................no lo sé....................

Priere.......................2 7/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........35.................... ....1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino

A
an0N_974604199z
30/3/09 a las 16:45

Hola a todas!
Hola chicas, hoy he recibido por fin la carta con los resultados del Screening y todo bien, bajo riesgo, aunque cuando vaya a la eco de las 20 semanas ya confirmarán.
También me han hecho un exudado vaginal (muy emocionante, eh????) por si hay alguna infección; y así vamos, de fiesta en fiesta jajajajajajaajaaaaa, vengaaaaa! fluídos de todo tipo para todooooos, que no falteeeeeen, jajajajaja!!! Qué barbaridad...

Mama: ya nos contarás qué tal ha ido todo (que será muy bien) y si tenemos Álvaro o Lucía, ya vero que al final seré yo la última en saberlo

Montekibo y Priere: enhorabuena por vuestro embarazo y bienvenidas las dos, ya nos iremos contando cómo va la cosa...


A todas muchos, muchos besos. Chaooooooo!!!
Verónica (16+6)

P
pino_6913005
31/3/09 a las 10:50

Muy felices con mi primer embarazo
Hola chicas, estoy muy feliz con mi primer embarazo, la tripita ya se me nota un poco bastante mis pantalanes ya no me kedan y e tenido que comprarme ropa de premama, los pechos me dulen mucho y estan mucho mas inchados y sensibles. Muy de vez encuando sinto que se mueve mi bebe. desde que me kede embarazada e subido 4 kilos,estoy de 4 meses, peso ahora casi los 60 kilos, cuando me pese me sorpendi bastante, pero la berdad eske soy solo tripita porque mi cuerpo no aun no a cambiado, no me privo de comer nada.....

ke me contais vosotras, como llebais el embarazo, aun no se que va a ser para el 28 de abril tengo la 3 eco en el hospital, me imagino que me diran el sexo de mi bebe, ya os contare.

Un besito a todas.

N
nimra_8616360
31/3/09 a las 14:11

Mama para septiembre,primeriza (bcn)
Hola,me yamo Noe tng 26 años estoy de 16 semanas.El dia 6 de abril me diran si es niño o niña si se deja ver jajajaa,
y el embarazo lo llevo super bien,me encuentro genial.
Felicidades a todas las mamis.
besos

A
an0N_832145299z
31/3/09 a las 16:48

Me alegro que esten todas bien!
hola chicas como estan?? por lo visto todas muy felices con sus panzas , yo les cuento que despues del resultado de la amnio estoy mucho mas tranquila , mañana tengo ginecologo para control y que me de fecha para la ecografia de las 20 semanas ,kanija como estas tanto tiempo?? y cristian? yo les cuento que le pondre luna de nombre despues de pensarlo y discutir con mi marido jajaja nos quedamos con LUNA , bueno me alegro que esten todas bien, les mando un beso grandeeeee
pd: alguien me puede decir como me agrego a la lista que nose hacerlo!!
besosss

M
molly_6944585
31/3/09 a las 21:12

!!!!!!!!!hola chicas!!!!!!!!!!!!
Ante de todo bienvenidas a las chicas nuevas, y cualquier duda nosotras le diremos que estamos igual que ellas jaaaaaaaaaaaaa es un broma!!!! que aqui nos lo pasamos muy bien a ver si este forito se aumenta.

Oye vero, te escribo por el mns y no me contestas, te pasa algo?

A mama decirle que me tiene abandonada,,, ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!, es broma!!!!!

Y a doro, decirle que me gusta mucho el nombre de Luna, y mandame tus datos y yo mismo te agrego, o si quieres hacerlo tu es muy facil, abres dos paginas y a una le das a copiar y la pegas en la otra me entiendes? si no yo te lo hago no me cuesta nada.

Y nada mas muchos besitos a todasssssssssss. chaito

A
an0N_832145299z
1/4/09 a las 16:21

Hola !!
kanija te paso mis datos para que me agregues porque no te entendi nada jajajaa
doro espero para el 5/09/09 es niña vivo en mallorca (soy de uruguay) tengo 27 años y es mi primer bebe
un beso grande a todass
graciass

S
sun_9942451
1/4/09 a las 21:59
En respuesta a molly_6944585

!!! hola priere!!!! te anoto ok?
Priere te anoto y bienvenida, al foro.


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

Priere.......................1 7/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........35.................... ....1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino


Desw
hola no se muy bien como va esto ayudarme un poquito,me da mucha envidia escucharos,yo tb estoy de 16 semanas, aunque lo llevo fatal, con el estomago,me tomo todoss los dias 1 caribans,gracias

S
sun_9942451
1/4/09 a las 21:59
En respuesta a molly_6944585

!!! hola priere!!!! te anoto ok?
Priere te anoto y bienvenida, al foro.


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

Priere.......................1 7/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........35.................... ....1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino


Desw
hola no se muy bien como va esto ayudarme un poquito,me da mucha envidia escucharos,yo tb estoy de 16 semanas, aunque lo llevo fatal, con el estomago,me tomo todoss los dias 1 caribans,gracias

S
sun_9942451
1/4/09 a las 22:01
En respuesta a karola_5141672

Me han adelantado la fpp
Hola chicas estaba en mamas de octubre pero mi bebé esta tan crecido que nacerá en septiembre. Así que soy una nueva entre vosotras. Hola a todas. Alguna de sevilla?

Siiiiiii
hola soy de alcala de guadarira,besitos

M
molly_6944585
2/4/09 a las 20:44

!!!!doro!!!! es que no me sé explicar!!!!!
guapa te agrego eh? es que no me explico bien jaaaaaaaaaaaaaa


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

montekibo..............22/09/09.........................no lo sé....................

Priere.......................2 7/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........35.................... ....1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino

Doro715....................... ..05/09/09..............niña.......... ........Mallorca.............. ................27............ ............1 en camino

M
molly_6944585
2/4/09 a las 21:21

!!!!!!!!!me equivoqué de nuevo!!!!!!!!
NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Doro715....................... .5/09/09................niña........ ...................Mallorca... ..............27.............. .............1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

montekibo..............22/09/09.........................no lo sé....................

Priere.......................2 7/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........35.................... ....1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino

Doro715....................... ..05/09/09..............niña.......... ........Mallorca.............. ................27............ ............1 en camino


M
molly_6944585
2/4/09 a las 21:22

!!!!!!!!!me equivoqué de nuevo!!!!!!!!
NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Doro715....................... .5/09/09................niña........ ...................Mallorca... ..............27.............. .............1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

montekibo..............22/09/09.........................no lo sé....................

Priere.......................2 7/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........35.................... ....1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino




M
masako_9679254
3/4/09 a las 8:19
En respuesta a molly_6944585

!!!!!!!!!me equivoqué de nuevo!!!!!!!!
NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Doro715....................... .5/09/09................niña........ ...................Mallorca... ..............27.............. .............1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09..........................?? ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

montekibo..............22/09/09.........................no lo sé....................

Priere.......................2 7/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........35.................... ....1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino




Actualizo conmigo
NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Doro715....................... .5/09/09................niña........ ...................Mallorca... ..............27.............. .............1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla.. 35.. ¿?

montekibo..............22/09/09.........................no lo sé....................

Priere.......................2 7/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........35.................... ....1 en camino

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino

A
an0N_974604199z
3/4/09 a las 13:41

Uuuuuuuuuuh!!!
Kanija!!! Que Doro te ha adelantadoooooooo, que ya no estás la primera, jajajajaaaaa!

Oye, actualizo otra vez que hay algún desajuste por aquí:


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Doro715....................... .5/09/09................niña........ ...................Mallorca... ..............27.............. .............1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz ..................28.......... ...............1 en camino

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782.............13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania............ 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

montekibo................22/09/09.........................no lo sé....................

bebeantares.................23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... .............38............... .........1 en camino

Priere.......................2 7/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........35.................... ....1 en camino

A
an0N_832145299z
3/4/09 a las 14:54

Jajaja kanija que lio!!
hola a todas!!!!!!! como estan?? por lo visto todas muy bien y eso me alegra mucho, yo queria plantear algunas dudas y asi comentamos entre todas.
1: que cremas estan usando para las estrias??
2: cuantos kilos llevan engordando??
3:y si la ecografia de las 20 semanas tiene que ser exactamente a las 20 o se puede pasar unos dias??
un beso a todassssssssss

A
an0N_974604199z
3/4/09 a las 19:36

Hola!!!
Ya estoy aquí de nuevo.

Doro:
1: que cremas estan usando para las estrias?? Aceite de aloe vera deliplús para después de la ducha en todo el cuerpo y aceite de almendras para las zonas "en expansión" por la noche. En mi primer embarazo no me compliqué tampoco con marcas carísimas y me fue muy bien.
2: cuantos kilos llevan engordando?? Desde que me pesó la matrona hasta la última revisión a las 16 semanas, ninguno.
3:y si la ecografia de las 20 semanas tiene que ser exactamente a las 20 o se puede pasar unos dias??Pueeeeees depende del médico creo, aquí te la hacen a las 20 justitas, como mucho un día arriba o un día abajo, pero es según protocolos.

Mamiseptiembre:
Perdona que no te contestara antes pero es que no sé la respuesta, aun así, si dicen que no es bueno que bajes de peso pues tú nada, a hacer reposo y comer mucho. Pero he visto otras chicas hablar de que cogían poquísimo peso en todo el embarazo y han llegado a término perfectamente. Así que a no preocuparte y ¡A ZAMPAR!!! jajajajajajja! Ya quisiera yo que me pusieran a engordar, se iba a enterar la fábrica de bollilandia, jajajajajajajajajjajajajaaaaaa a!!!

Ineslali y Noe:
Bienvenidas!!! Espero que os pongais en la lista y nos vayais contando las novedades.

Kanija:
Al final no me comí ayer el Menú Wopper, me entró el cansancio y se me quitó hasta el hambre... Ah! Y la tele sobrevivió a los giros de guitarra, ufff, menos mal... jajajajajaaaaa!

Y ahora, UNA PREGUNTA PARA TODAS:
¿Qué se prepara para una canastilla de Septiembre? ¿De verano, de invierno? Mi hijo nació en Noviembre y no había dudas pero para Septiembre.... yo que sé ¿qué tiempo hará? ¿refrescará ya por las noches? Etc... ¿Alguien lo tiene claro??? Obviamente yo no...


Muchos besos a todas!!!
Verónica (17+3)

M
molly_6944585
3/4/09 a las 21:07

!!!hola!!!!
Buenas tardes a todas, aunque para mi la tarde es algo regulona, estoy bastante cansada, llevo todo el dia trababajndo de pie y me duelen muchos.

Por otra parte, leyendo vuestros comentarios, me bajais los animos, porque jamás estuve gorda y al lado de vosotras voy a cojer complejos, porque yo llevo cojido 5 kilos ya!!!! es que lo siento pero es que tengo muchisima hambre, y paso de no comer lo que se me antoja, pero después me arrepiento.

Yo para las estrias, me estoy poniendo aceite de almendras y una crema que es buenisima, que se llama OTC, que si la buscais por internet, os sale el doble mas barato que en farmacias,pero si que es muy buena.

Lo de las 20 semanas informate, porque sé de algunas clientas mias, que no le han querido hacer la eco de las 20 semanas, al pasarse del tiempo.

Y lo de la ropa, yo por ejemplo, he comprado un par de cojuntosde hilo, y un par de bodis de mangas cortas y aun poco mas, pero es que mi niño nacerá para principios de septiembre, tambien he comprado unas sabanas de carro de inviernos ya que cuesta ahora muchisimo mas baratas que en inviernos.


Y ahora os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde con una clienta, le enseñé las fotos de la ecografia de mi cristian, y me dice la tia, que tenga muchisimo cuidado que el niño tiene una vuelta de cordón umbilical por el cuello y ella tiene una amiga que se le murió la niña al nacer!!!! si si si como os cuento, me quedé sin palabras, la peluqueria llena de gente y yo con unas ganas de llorar tremendas, vamos!!!! que la tia perra, me ha dejado toda la tarde con el rollo cortao, pero bueno que sea con lo que dios quiera, y ojalá todo esté y salga bien.

un saludo a todas

A
an0N_974604199z
3/4/09 a las 22:26
En respuesta a molly_6944585

!!!hola!!!!
Buenas tardes a todas, aunque para mi la tarde es algo regulona, estoy bastante cansada, llevo todo el dia trababajndo de pie y me duelen muchos.

Por otra parte, leyendo vuestros comentarios, me bajais los animos, porque jamás estuve gorda y al lado de vosotras voy a cojer complejos, porque yo llevo cojido 5 kilos ya!!!! es que lo siento pero es que tengo muchisima hambre, y paso de no comer lo que se me antoja, pero después me arrepiento.

Yo para las estrias, me estoy poniendo aceite de almendras y una crema que es buenisima, que se llama OTC, que si la buscais por internet, os sale el doble mas barato que en farmacias,pero si que es muy buena.

Lo de las 20 semanas informate, porque sé de algunas clientas mias, que no le han querido hacer la eco de las 20 semanas, al pasarse del tiempo.

Y lo de la ropa, yo por ejemplo, he comprado un par de cojuntosde hilo, y un par de bodis de mangas cortas y aun poco mas, pero es que mi niño nacerá para principios de septiembre, tambien he comprado unas sabanas de carro de inviernos ya que cuesta ahora muchisimo mas baratas que en inviernos.


Y ahora os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde con una clienta, le enseñé las fotos de la ecografia de mi cristian, y me dice la tia, que tenga muchisimo cuidado que el niño tiene una vuelta de cordón umbilical por el cuello y ella tiene una amiga que se le murió la niña al nacer!!!! si si si como os cuento, me quedé sin palabras, la peluqueria llena de gente y yo con unas ganas de llorar tremendas, vamos!!!! que la tia perra, me ha dejado toda la tarde con el rollo cortao, pero bueno que sea con lo que dios quiera, y ojalá todo esté y salga bien.

un saludo a todas

Hola xoxo!!!
Tú no hagas caso de las clientas locas , no sé en qué reportaje lo vi porque ya hace tiempo pero recuerdo perfectamente lo que decían porque como tú estaba "mosqueada" con el tema del cordón y me impactó, decían que el cordón es taaaaaaaan elástico flexible que ni siquiera enredado en el cuello suponía ningún peligro para el bebé... ¡Es que lo especificaba kanija! Y en caso de que llegara así al parto se lo cortan en cuanto asome el cuello (uy! por Dios, que mal suena eso no? Le cortan el cordón, eh? no el cuello... jajajajaja) Es que a la gente le encanta ir por la vida poniendo el cuerpo malo a los demás.

Eso para empezar. Punto 2: La eco de la niña de una amiga mostraba el cordón alrededor del cuello y la niña nació perfectamente y en dos meses cumplirá 6 añazos.

Punto 3: Joer! ¿Dónde ha visto esa buena mujer el cordón reliao? Yo para mí que no se ve nada de eso ¿eh?

Punto 4: ¿No crees que de ser así el gine te hubiese dicho al menos ALGO al respecto???

Anda, anda, mejor cambia de marca de tinte que se vé que el que usas desprende algo que trastorna a la gente y la vuelve tonta (lo digo por la clienta, eh? No faltaba más!)

Weno ... Te mando muchos besos y te recomiendo que te tranquilices que comentarios así nos quedan muchos por oir y no merece la pena... A mí el miércoles que estuve de cumple con mi niño me contaron también los partos mas horribles y con los finales más trágicos que te puedas imaginar, todos ellos por supuesto sin autor conocido, ya sabes la amiga de una amiga de una amiga... ¿no te digo que son ganas de joer?


Besosssssss!!!
Verónica (17+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest