Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 11:37
N
nimra_8616360
23/7/09 a las 12:32

Hooooooola albaruiz.
hooooooooola,q tal? yo sere mami para septiembre y espero una niña! q ganas tng de tenerla ya aki!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_832145299z
24/7/09 a las 20:09

Hola chicas!
tanto tiempo!!!les cuento que estoy muriendome de calor , ayer hicieron 43 grados en laisla y crei que me derretia, la verdad que estos dias no lo estoy pasando muuy bien me mareo muchisimo y tengo mucho sueño, supongo que es del calor, hoy estoy entrando en la semana 34 , ya me queda super poquito para verle la carita a mi luna, no se ustedes pero yo estoy super ansiosa!!!!! el otro dia en las clases de preparto hablaron de todo lo negativo y no me sentimuy bien sali bastante cagadita y decidi no ir mas a las charlas solo voy a lasclases de gimnasia y respiracion, porque lo demas ya lose ypara que me esten asustando a ultimo momento prefiero quedarme en mi csa . bueno las qeu no tienen nada preparado no sepreocupen somos 2 , encargue la cuna desde los 5 meses y no me la trajeron ahora me devolvieron el dinero porque dicen que no saben cuando llegan, asi que tuve que salir a buscar otra , y el coche que lo compreen el corte ingles tampoco melo trajeron asi que no tengo nada!!!!!!
bnueno les mando un beso a todas y a ver si nos ponemos las pilas y escribimos!!!!!!!!!!

M
molly_6944585
5/8/09 a las 14:23

!!!y mis compis???????????
Hola chicas!!!!! que tal estis todas? pues yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones!!!! que he estado estupendamente, pero como todo lo bueno acaba pronto, ahora ya a la espera de que llegue el dia de verle la carita a mi cristian, uisssssssss que ganas tengo pero tambien bastante miedo!!!!! hay veces que me dan unos dolorcillos por debajo y me entra el panico en el cuerpo, pero ya es eso es lo que nos espera no?

EL dia 11 tengo los ultimos analisis, incluido la prueba de los bastoncillos, y la ultima ecografia la de las 38 semanas es el 25 de agosto, de ahi ya me mandarán a monitores, y ya si que no hay marcha atrás!!!!, pero bueno, merecerá la pena.

Lo que si me gustaria deciros que si por casualidad alguna se adelantais en el parto porfavor mantenernos informadas eh??????? bueno no me enrollo mas, os mando besitos a todas y seguimos en contacto.

M
molly_6944585
11/8/09 a las 14:24

!hola leito!!!!!
PUES NADA CHICA HOY HE IDO HCERME LA ULTIMA ANALITICA, QUE HIBA INCLUIDO LA PRUEBA DE LO BASTONCILLOS, TU YA TE LA HAS ECHO? ESPERO QUE SALGA NEGATIVO,

Y SI EL 25 ES LA ULTIMA ECO Y DE AHI YA ME MANDAN A MONITORES, ES VERDAD QUE YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS, SE ME HA PASADO SUPER RAPIDO, Y ESO AUN ME PONE MAS NERVIOSA,

AYER FUI A COMPRAR UN PAQUETITO DE PAÑALES, (EL PRIMERO) JAAAAAAAAA Y TOALLITAS QUE NO LE FALTE DE NA!!!!! AYYYYYY OMAITA QUE NERVIOS,

Y COMO TU DICES, ESPERO QUE LLEGUEMOS A LA ULTIMA ECOGRAFIA, YO HOY HAGO 36 SEMANAS A VER HASTA CUAL LLEGO, A LO MEJOR LLEGAMOS COMO DICEN LAS ANTIGUAS, PARTO DE BURRA A LAS 42, JAAAAAAAA
ESO TIENE QUE SER DESESPERANTE,

BUENO GUAPA, COMO VEO QUE ESTO ESTÁ UN POCO APAGADO, ESPERO POR LO MENOS SABER DE TI, UN BESO Y QUE SIGA YENDOTE TODO MUY BIEN.

K
kina_9943393
12/8/09 a las 14:54
En respuesta a molly_6944585

!hola leito!!!!!
PUES NADA CHICA HOY HE IDO HCERME LA ULTIMA ANALITICA, QUE HIBA INCLUIDO LA PRUEBA DE LO BASTONCILLOS, TU YA TE LA HAS ECHO? ESPERO QUE SALGA NEGATIVO,

Y SI EL 25 ES LA ULTIMA ECO Y DE AHI YA ME MANDAN A MONITORES, ES VERDAD QUE YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS, SE ME HA PASADO SUPER RAPIDO, Y ESO AUN ME PONE MAS NERVIOSA,

AYER FUI A COMPRAR UN PAQUETITO DE PAÑALES, (EL PRIMERO) JAAAAAAAAA Y TOALLITAS QUE NO LE FALTE DE NA!!!!! AYYYYYY OMAITA QUE NERVIOS,

Y COMO TU DICES, ESPERO QUE LLEGUEMOS A LA ULTIMA ECOGRAFIA, YO HOY HAGO 36 SEMANAS A VER HASTA CUAL LLEGO, A LO MEJOR LLEGAMOS COMO DICEN LAS ANTIGUAS, PARTO DE BURRA A LAS 42, JAAAAAAAA
ESO TIENE QUE SER DESESPERANTE,

BUENO GUAPA, COMO VEO QUE ESTO ESTÁ UN POCO APAGADO, ESPERO POR LO MENOS SABER DE TI, UN BESO Y QUE SIGA YENDOTE TODO MUY BIEN.

Hola chicas
hola que tal como vais chicas? ya en la recta final eh,yo de 34 semanas ayer me hicieron la eco y me digeron q estaba todo muy bien q estaba en el percentl 50 no se pesaba 2.300 me dijo q muy bien xq estas semanas es cuando mas cogen.y nada el 26 voy a analitica y bastoncillos.q estare de 36 para entonces.que nervios ya ehh y eso q encima no tengo mas q la maleta de ella lista ni la mia ni nada en casa con la otra nena no me da tiempo a nada a ver si me pongo ya.bueno lo dicho vamos hablando a ver q tal

M
molly_6944585
12/8/09 a las 14:55

Hola leito
HOLA LEITO TE HE DEJADO UN MENSAJE PRIVADO POR SI NO LO VES OK?

M
molly_6944585
12/8/09 a las 15:24

!!!aqui de nuevo chicas!!!!
Hola chicas!!!! po no tengo mucho que contar la verdad, lo que si, decir que creo que mi cristian tiene ganas de salir o yo que sé!!!!, llevo desde ayer por la tarde con contraciones,y muy mal cuerpo, y esta mañana pensaba que me levantaria mejor, pero me he equivocado, de vez en cuando se me pone la barriga super dura, y un dolor por los riñones y por debajo, y me dan unos sudores que no veas!!!! serán tambien los nervios.

yo siempre he dicho que no creo que llegue al 2 de septiembre que es cuando cumplo por mi cuenta, pero tampoco he llegado a pensar que fuera a tener a mi hijo a menos de la 38 semana,y aun estoy en la 36, asi que por dios!!!!! que se quede aun un poco mas de tiempo, que ya tendrá tiempo de salir, jaaaaaaaaaaaaa.

bueno ya os iré comentando como voy, besitos a todas.

A
an0N_832145299z
12/8/09 a las 19:39

Hola chicas!
hola a todas tanto tiempo!!! les cuento que yo ya me hice todas las pruebas y hoy se las lleve al ginecologo, esta todo bien , solo que me salio el colesterol alto y la anemia baja (como siempre) pero bueno la nena esta bien, me hicieron el monitoreo y todo correcto, yo c reo que no voy a llegar a las 40 semanas estoy de 37 y no paro de tener contracciones desde el mes 7 , el medico me dice que aguante una semana mas y que si viene no pasa nada, y la verdad que ganas tengo de que nazca ya! tengo unos pinchazos abajo que parece que me clavan agujas y por las noches se me esta complicando para dormir, no paro de dar vueltas en la cama super incomoda , mi lunita no para de moverse mucho mas que antes, la verdad no veo la hora de tenerla conmigo, y mi marido igual esta deseando verla
les mando besos a todas y no se desaparezcan qeu nos queda poco!!!!!!!

T
tonka_5368999
19/8/09 a las 11:53

Holaaaaaaa!
Pero qué poquito queda!!! Sobre todo a alguna de vosotras. Me he dejado caer por la biblioteca y es que eso de no trabajar y no tener internet en casa hace difícil saber de vosotras. Pero veo que todo va bien... por lo menos a las que quedais aquí informando... Yo bien, aunque llevo desde ayer por la mañana con las manos y los pies no sólo hinchados sino adormecidos, creo que me pasaré a ver qué me dicen no sea que me haya subido mucho la tensión o algo así. Por lo demás bien, ya me hicieron análisis y lo de las muestras, me darán los resultados la semana que viene y me harán la monitorización, aunque a mí me queda más, que hasta el 20 de sep. no le esperamos. Ultimamente ha engordado menos pero como llevaba buen ritmo no me preocupa. Lo que sigue siendo un poco alarmante es la cabeza. Madre mía, yo no sé por dónde va a salir.
Bueno chicas, espero que sigais bien... o mejor de lo que estais... y si no es posible que tengais cerca el nacimiento de vuestros peques, que ya están hechos unos hombrecitos y unas mujercitas.
Muchos besos a todas!

M
molly_6944585
19/8/09 a las 13:34

!!!!hola a todas!!!
Hola chicas que tal? esto sigue algo parado eh? LO QUE NO ESTÁ NADA PARADO ES LAS CONTRACIONES QUE ME DAN TODOS LOS DIAS!!!! madre mia!!!!!!!!!!! que miedo cuando lleguen tan seguidas y el triple ms dolorosas, pero bueno aqui estaremos pa soportarlas, ademas de eso nada nuevo tengo que contaros, que ya tengo ganas de ir el martes que viene, pa ver como está mi xurumbele, esperemos que todo esté de lujo.

LAMOON, me alegro saber de ti, aun te queda un poquito, pero quien sabe, a lo mejor te adelantas y nos coje la vez algunas eh???ç

BUENO OS ,MANDO BESITOS A TODAS Y ESPERO QUE LLEVEIS LA CALOR LO MEJOR POSIBLE. BESITOSSS. CHAO

D
dahlia_705076
20/8/09 a las 13:47

Ya falta menos
Hola a todas:

Es la primera vez que escribo en el foro y, como vosotras, mi hijo nacerá en septiembre, tengo el 20 de FPP. Estos últimos días estoy bastate agobiadilla-triste-cansada. Me pesa la barriga, me duele la espalda, me da miedo el parto (y eso que es mi segundo hijo). Además tengo diabetes gestacional, bien controlada pero que hace que tenga que llevar dieta, y un exceso de líquido amniótico leve; en la última visita al gine me dijo que probablemente no sería nada pero que el feto podía tener algún problema para tragar. En fin, que entre el calor, la preocupación de que el niño venga bien y todo, los últimos días están siendo bastante malos. Además ya estoy de baja y, aunque físicamente me encuentro mucho mejor, creo que para el coco estar todo el día mirándome al ombligo no me sienta nada bien.

En fin, creo que necesitaba escribir algo así para desahogarme. Espero que vuestros embarazos vayan bien y que los llevéis con más entereza que yo. Abrazos a todas,

A
an0N_832145299z
22/8/09 a las 21:33

Hola!!
hola chicas!! ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!! que emocion por dios!! ayer me hice la ultima ecografia estoy de 38+3 y para mi sorpresa Luna pesa 3.455 kg!! no lo podia creer va a ser enormee!! y pensar que mi gine me decia que iba a ser pequeña! y todavia me quedan 2 semanas mas donde engorde un poco mas llega a los 4 kilos , madre mia enorme! l
estan yendo a clase de preparto?? la verdad que a mi me estan haciendo muy bien hacemos 2 veces a la semana ejercicio y practicamos el expulsivo y 1 vez no s dan una charla, muy completo la verdad , y a parte que te da mas tranquilidad a la hora de afrontar el parto, espero que een ese momento no me olvide de todo!
bueno un beso grande a todas!!!
espero noticias

A
aylin_5964346
23/8/09 a las 19:16

El día se acerca!!!
Hola, ya no nos queda lo que se dice nada!!!!, la verdad es que estoy muerta de miedo, aunque por lo que parece estamos todas más o menos igual, a mi me ha dado por pensar que yo no voy a ser capaz de dar a luz, y que voy a dar un espectáculo en la cínica, que me van a recordar en años, Jejejjeje, nunca he sido muy optimista y ahora sólo pienso en las posibles complicaciones, es normal tener tanto miedo al parto???
Mucha suerte a todas las futuras mamas, y que los peques estén fenomenal.

Muchos besitos.

36

M
molly_6944585
26/8/09 a las 15:18

!!!!hola a todas!!!
Hola a todas chicas!!!! que tal vais con vuestra barrigota?jaaaaaaaaa, pue nada yo os cuento un poco como me va a mi, el lunes recojí mi ultima analitica, incluida la de los bastoncillos, que por cierto y por mala suerte me ha dado positivo,pero me han dicho que no me preoucupe, que en el momento del parto me ponen dos antibioticos y solucionado!!!! espero que sea asi.

El martes fui a mi ultima ecografia por la s.s, y estoy de 38+3 y segun el ginecologo, mi cristian pesa 3.200, aunque por experiencia de algunas amigas, siempre se equivocan y suelen pesar mas de lo que te dicen, aunque yo lo prefiero pequeñito, y ya el miercoles,tengo cita a las 11 en monitores, a ver que pasa, ya os contaré chicas, claro si no me pongo de parto antes, porque de vez en cuando me dan mis contraciones, asi que ya os cuento como me va todo.

Os mando un beso y cuidaros.

L
lulu_5726471
1/9/09 a las :40

Cuantos kg llevais?
yo llevo 18 y aun me quedan 19 dias, una pasada. la verdad que yo estaba muy delgada y soy alta pero aun asi es mucho.

besitos

37+3

M
momina_8785388
2/9/09 a las 2:24

Ya nos queda muyyy poquito!!
Hola Chicas,
Hola a todas,
como estáis??
Bueno yo en casa a la espera... tengo la fecha probable para el 18, espero q mi bebe venga en la fecha, pq justo llega mi madre de Brasil....he me encantaría tenerla aqui comigo!!
He postado unas fotitos en mi perfil...mirarlas....echas por un amigo fotógrafo, me ha encantado.... y cuando nazca mi bebe nos va fotografrar otra vez!!!
Si alguien tiene interés, avisa me q envió su contacto!

Besitos y suerte a todas!!
Paula
Marc
37+4

M
momina_8785388
7/9/09 a las 4:02

Felicitaciones!!
Eres realmente la primera....el 1 de Septiembre!!!
Q seas muy feliz con tu bebe!

Un beso
Paula+Marc 38+3

T
tonka_5368999
8/9/09 a las 13:40

Enhorabuena cariño!
Qué bien Leito, me he emocionado leyendo la noticia. Se te ha adelantado un poco no? jeje, y encima bueno, eso sí que es suerte. Viva Hugo!!!
Yo estoy deseando, estoy de 38+2, y sí que tengo contracciones, a mí me da que vendrá la semana que viene, ya os contaré.
Bueno, que lo disfrutes muchísimo nena. Enhorabuena de verdad y que sigas en la nube.

Lamoon

J
joice_9165822
9/9/09 a las 17:42
En respuesta a lulu_5726471

Cuantos kg llevais?
yo llevo 18 y aun me quedan 19 dias, una pasada. la verdad que yo estaba muy delgada y soy alta pero aun asi es mucho.

besitos

37+3

14 kg
tengo fecha para el 24 de septiembre y llevo 14, tb soy muy delgada pero no te preocupes que seguro que luego lo perdemos enseguida, hoy me he intenado poner mis vaqueros de siempre y no me pasan de los muslos

38

B
betlem_9129083
10/9/09 a las 10:52
En respuesta a lulu_5726471

Cuantos kg llevais?
yo llevo 18 y aun me quedan 19 dias, una pasada. la verdad que yo estaba muy delgada y soy alta pero aun asi es mucho.

besitos

37+3

14 kg
Yo también llevo ya 14 kilitos, y estoy también en 37+3, el gine me echó la bronca pero no por los kilos que llevo, sino porque he engordado mucho en el último mes y medio. Conozco muchas chicas que han engordado mucho más que nosotras con los embarazos, y luego se han recuperado bien. Supongo que a última hora es normal coger más peso porque retenemos mucho más líquido, yo me encuentro super-hinchada. Ánimo, que ya nos queda poco!!!

K
kina_9943393
10/9/09 a las 15:31

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
enhorabuena¡¡ que bien me alegro que esteis bien los dos y todo saliera genial.que grande a sido hugo ehh ,yo aqui esperando aun estoy de 38 semanas y 3 dias y tengo mil contracciones pero no seguidas.a si que nada a esperar.bueno un beso para los dos

S
sodia_8275285
10/9/09 a las 19:22


hola yo boy a ser mama
quisiera a blar con algen

M
molly_6944585
18/9/09 a las 13:50

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!! que tal estais? yo ya tengo a mi bebé es lo mejor que me ha pasado en la vida, nació el dia 6 de septiebre a las 7 de la tarde, y después de un parto buenisimooooooo y sin apenas dolor, ojalá a vosotras os valla igual de bien que a mi me ha ido, mi cristian ha pesado 3550kg y ha medido 51 cm y es super guapo y muy bueno a ver si paso algunas fotos a mi perfil para que vosotras mismas opineis, jaaaaaaaaa. bueno os deseo lo mejor del mundo para todas vosotras y para vuestros bebés. muakkkkkkkkkkkkk

K
kina_9943393
22/9/09 a las 17:30

Ya esta aqui lucia
hola chicas pues lo dicho el dia 15 de septiembre a las 07:15 de la mañana nacio lucia,peso 3.200 gramos y midio 49 fue parto natural y genial la verdad q las dos estamos estupendas.que esperiencia tan bonita es el parto natural,ya que yo ya tenia una cesarea anterior,y ni punto de comparacion.hay que feliz con mis nenas.bueno me alegro mucho de las que ya habeis dado a luz y a las que no seguro que ya os queda muy poquito y todo saldra de maravilla,bueno cuando tenga un rato ya os cuento como vamos,un beso para todas

A
an0N_832145299z
26/9/09 a las 18:59

Hola chicas nacio mi bebe!!!!!
hola a tdas !! las felicito a las que ya son mamas!!!!!! me alegro que haya salido todo bien , Luna nacio el 14 a las 4:15 de la madrugada peso 3160kg y midio 50 cm, me ingresaron a las 24 y nacio a las 4 asi que fueron solo 4 horas y el parto super bueno la verdad que estamos super felices de tenerr a lunita con nosotros .
besos a gtodas y sigamos en contacto

J
jhoana_9663864
1/10/09 a las :11

Yooooo yo!!!
YA TENGO MI POSITIVO TENGO A MI BEBE, AHORA LES PREGUNTO NO SE SI A TODAS NOS PASE PERO HASTA MAÑANA TENGO CITA CON EL DOC Y MIENTRAS TENGO UN PANICO, NECESIDAD DE SABER Q MI EBE ESTA PERFECTO, ME SIENTO MUY BIEN LO UNICO ES UNA LEVE MOLESTIA EN EL VIENTRE COMO DE Q SE ME ESTA AGRANDANDO Y SI LA SUMO TANTITO SIENTO COMO MOLESTIA DE CUANDO HACES MUCHOS ABDOMINALES, PERO SUPER LEVE OSEA ESTOY LOCA....


PERO ESTOY FELIZZZ!!

S
sylwia_8769168
11/12/13 a las 11:37
En respuesta a bing_5397313

Yo también sevilla
Hola prieres. Yo también soy de sevilla, primeriza, y con 35 añitos.
Soy la mamá mas feliz del mundo ( además de todas vosotras ) y mi embarazo va estupendo. Estoy en Ginemed y también voy por la Seguridad Social. Hasta mediados de mes no me toca eco y todavía no se si es niño o niña. Donde vas a parir, seguridad social o privada y en cual en ese caso?

Yo tambien ginemed pero en valencia
holaaaaaaaa compañeraaaa
yo voy a empezar con ginemed pero en valencia!!!
yo mire esa clínica pero me pillaba lejos
que tal?? bien??
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram