Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 11:37
E
enith_5394255
18/5/09 a las 17:56

Hola, soy nueva por este foro
Mi fecha es para el 12 de septiembre, ya va quedando menos. Tengo muchas dudas, ¿cuando es mejor hacerse la eco de 3 o 4 dimensiones? ¿qué te dicen ahí? ¿hay alguna otra eco que haya que hacerse en la que te expliquen más cosas?. En fin, todo son muchas dudas.
Por cierto, como es el primero, no tengo ni idea de que hay que ir preparando. ¿Alguien tiene una lista o algo parecido?
Muchas gracias a todas las gordis.

Ver también

M
molly_6944585
23/5/09 a las 19:31

!!!!!ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! !!!
HOLA CHICAS!!!!! COMO VAN MIS PREÑADAS? PSSSSSSSSSSSS YO ALGO HARTA DE OBRAS DE LIMPIEZA Y DE TODO NECESITO UNAS VACACIONES!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN, POR LO QUE HE VISTO SEGUIS MUY GORDITAS YA NO? ESPERO ESTAR PRONTO AKI CON VOSOTRAS DIA AL DIA-

UN BESO A TODAS.

M
maisae_7247231
23/5/09 a las 19:44

Hola!
Chicas, yo voy a ser mama tb para septiembre, tengo 24 semanas, la fecha es el 17 de sep.
Deje un mensajito por una preocupacion tengo del cuello uterino, no quiero joderlas, pero me gustaria saber sus opiniones y consejos!!!
Besitoosss

D
dagmar_8488807
27/5/09 a las 2:31

Mami para el 8 de septiembre:
Hola!
Me llamo Mirella y tambien soy nueva aqui y tambien espero a mi pequeña para el 8 de septiembre. Es una niña y se va llamar Alba. Es mi primer embarazo y stoy muy emocionada pero tambien tengo dudas.Muchisimas dudas!De momento me encuento muy bien. Durante todo el embarazo no tenia ninguna molestia. Ahora, creo que es por el calor, empiezo a sentirme un poco pesada (he engordado unos 5 kilos)No se como aguantare los proximos meses trabajando.
Me han hecho la prueba de azúcar y lo tengo un poco alto. Estoy haciendo una dieta y me muero sin poder comer cosas dulces!!!En esta semana me van hacer la curva, que son 3-4 horas en el medico sin hacer nada. Me volveré loca!!!!
Aunque me queda muchisimas cosas por hacer y comprar (la verdad es que no tengo casi nada), ya tengo muchisimas ganas que venga mi niña. Las ecos , las hago por la seg. social y por la mutua, asi puedo ver a mi Alba cada mes o cada 3 semanas. Pero te entiendo perfectamente que ya estas hechando mucho de menos a tu peque. Yo siento lo mismo y me gustaria tener cada semana una foto nueva de mi niña
Como lo llevas el tema de la compra?Yo este fin de voy hacer el cambio de habitaciones y en la semana que viene empiezaré mirar unos muebles y la cuna. De momento hemos mirado el cochecito y creo que ya sabemos mas o menos qual nos gusta.
Espero que seguiremos escriviend algo por aqui. Ya me voy a dormir por que mañana otra vez hay que luchar contra el calor! Ánimo!
Besitos a todas
Mirella

I
iva_9577359
27/5/09 a las 11:22

Sere mama para 10 de septiembre
Hola Chicas,

Yo tambien soy nueva, y sere mama para el 10 de septiembre, traigo un niño que se llamara Isaac, estoy de 24 +5.
Yo ahora estoy genial, pero los tres primeros meses han sido malos, son decir que he perdido 6 kilos de tantos vomitos.
El lunes me hice la prueba del azucar y hasta el 8 junio no tengo los resultado, y a mediado de junio me hago la eco 4d. Haber si consigo verle la carita,porque tengo unas ganas de verlo.
Mi niño a las 20 semanas pesaba 460 gramos y mi gine me dijo estaba todo perfecto.
Yo estoy preparando la habitación, y ya tenemos el carro nos lo han regalo mis suegros, pero como es mi primer embarazo no tengo muy claro que comprar y si tengo que comprar ropa de manga larga o corta. Vosotras que vais a comprar.
Un saludito para todas.

M
mi_8345770
27/5/09 a las 13:13

Mamas septiembre 2009
hola a todas. Voy a tener a mi chiquitin el 3 de septiembre. Además soy primeriza. Ahora estoy mirando el tema cochecito. Hay tanto donde elegir ah! por cierto vivo en castro urdiales cantabria. A ver si hay alguna cerquita que me ayude. Gracias

A
an0N_832145299z
27/5/09 a las 16:51

Hola chicas!
hola chicas como estan todas?'?? veo que se han agregado unas cuantas nuevas! a todas ellas bienvenidas al foro!! les cuento que estos dias la he pasado mal con fuertes dolores de cabeza y mareos , me fui a urgencias y me dijeron que es stress y cansancio, la verdad que noparo en todo el dia, tengo un negocio que atender y ahora en mallorca estamos en plena temporada, pero por lo visto mi cuerpo no resiste como antes , asi que tengo que tratar de descansar mas!. hoy fui al ginecologo a llevarle los resultados de la glucosa me salio 137 y se supone que de 140 para arriba es diabetes asi qu eme dijo que todo bien, y le comente que tod el mundo me dice que la panza es muy pequeña para el tiempo que estoy y me dijo que para el estaba bien que soy muy delgada , y que la nena va a ser pequeña , de todas formas me mando una ecografia para que me quede tranquila y mirar como va creciendo la nena, la tengo el miercoles asi que ya les estare contando como me fue!.
les cuento que yo tampoco he comprado casi nada, mi amiga me regalo la cuna que yo queria! hermosa! pero bueno sinceramente estoy esperando las rebajas ya que no falta mucho y va a estar todo a mitad de precio.
un beso grande a todas!!!!!!!!!!!

T
tonka_5368999
29/5/09 a las 12:32

Hello chicas!
Doro, nena, siento que estés con mareos y dolor de cabeza. Supongo que lo de ser autónoma no te deja muchos respiros pero los vas a tener que buscar, que no puedes ir arrastrandote hasta el día del parto. Necesitarás toda tu energía.

A las nuevas bienvenidas, esto ha estado un poco parado ultimamente pero es estupendo compartir todo lo que nos pasa... donde estais chicas? Vero, qué nos cuentas? Leito, Kanija, bebeantares... ande os meteis?

Yo he estado muy liada en el trabajo también, pero espero que pronto el exceso de trabajo ceda. Por lo demás fenomenal, se me pasó la neura de que no se movía, que me duró algo así como 5 o 6 días, debía de estar el tio pancheando, y ahora se mueve de lo lindo. Y el lunes tengo eco, así que le veo otra vez y me darán el jueves los resultados de la curva. Lo unico es que me veo enorme, ya he engordado más de 7 kilos y estoy de 23+1, y soy pequeñita y delgada (mejor dicho era), así que me parece que al final iré rodando.

Yo también tenía SS y Seguro privado por mi chico, en principio solo iba al privado por las ecos, porque en Valladolid estrenamos hace poco hospital y debe de estar muy bien, pero el lunes decidí que daré a luz en el hospital del seguro médico porque la SS es un poco de cachondeo. Yo tenía al doctor mazariegos, al cual solo he visto una vez y en consulta de 5 minutos escasos. El otro día voy a la segunda y resulta que no es él, que es otro que me cuenta que ya no funciona igual, que ahora tengo varios doctores y tanto en consulta como en parto me toca el que esté de guardia. Y ahí eramos como una docena de chicas con una diferencia de cita de 20 minutos. No sé... todo muy impersonal y rápido. Sin embargo mi ginecóloga del privado, es genial, se la ve super entregada, sé que se ha quedado sin vacaciones un par de años por estar a los partos de sus pacientes, y tiene la consulta con todas las fotos de los niños... En fin, que creo que me cambio.

Bueno, me dejo de enrrolla y intento actualizar la lista...

Lamoon 23+1

NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS


Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

majose72.....................3 /09/09............niño ........... Castro Urdiales, Cantabria............ ¿?.............1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

mirellapol.................... 8/09/09....................Niña (Alba)........................ ?.....................?....... ...................?

vanevigo27..................8/09/09...................Niño..... ...................Vigo?...... ...............27?............ ..............?

Verónicabg1............... 9/09/09........ ......NIÑA (Nerea)....... ......... Córdoba......... 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26.............. ... 10/09/09..... Niño (nombre en negociación)....... Córdoba........... 26......................... ¿?

soncre............. ... 10/09/09............................ Niño (Isaac).................. ?......................... ?......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

amiboo21....................12 /09/09....................?....... ........................?..... ...........................?.. .........................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. niña (Lucía)................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09................. Niña (Paula)............... Sevilla............... 35......................1 en camino

karozaka....................17 /09/09....................?....... ........................?..... ...........................?.. .........................?

PaulaMarcassa......18/09/09..............Niñi (Marc)..........Vivo en Barcelona y soy de Brasil.........1 en camino

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon...................... . 20/09/09........ ...... Niño (Demian) ............ Valladolid............. 35......................1 en camino

Yoliirene..................... .. 21/09/09............... Niña (Lucía)............... Madrid................... ¿?................. 1 + 1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.................. 22/09/09..................... ????......................... Granada................. 38..................... 1 en proceso

bebeantares................ 23 /09/9.................niña (Daniela).................Madr id... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........

I
iva_9577359
29/5/09 a las 13:25
En respuesta a tonka_5368999

Hello chicas!
Doro, nena, siento que estés con mareos y dolor de cabeza. Supongo que lo de ser autónoma no te deja muchos respiros pero los vas a tener que buscar, que no puedes ir arrastrandote hasta el día del parto. Necesitarás toda tu energía.

A las nuevas bienvenidas, esto ha estado un poco parado ultimamente pero es estupendo compartir todo lo que nos pasa... donde estais chicas? Vero, qué nos cuentas? Leito, Kanija, bebeantares... ande os meteis?

Yo he estado muy liada en el trabajo también, pero espero que pronto el exceso de trabajo ceda. Por lo demás fenomenal, se me pasó la neura de que no se movía, que me duró algo así como 5 o 6 días, debía de estar el tio pancheando, y ahora se mueve de lo lindo. Y el lunes tengo eco, así que le veo otra vez y me darán el jueves los resultados de la curva. Lo unico es que me veo enorme, ya he engordado más de 7 kilos y estoy de 23+1, y soy pequeñita y delgada (mejor dicho era), así que me parece que al final iré rodando.

Yo también tenía SS y Seguro privado por mi chico, en principio solo iba al privado por las ecos, porque en Valladolid estrenamos hace poco hospital y debe de estar muy bien, pero el lunes decidí que daré a luz en el hospital del seguro médico porque la SS es un poco de cachondeo. Yo tenía al doctor mazariegos, al cual solo he visto una vez y en consulta de 5 minutos escasos. El otro día voy a la segunda y resulta que no es él, que es otro que me cuenta que ya no funciona igual, que ahora tengo varios doctores y tanto en consulta como en parto me toca el que esté de guardia. Y ahí eramos como una docena de chicas con una diferencia de cita de 20 minutos. No sé... todo muy impersonal y rápido. Sin embargo mi ginecóloga del privado, es genial, se la ve super entregada, sé que se ha quedado sin vacaciones un par de años por estar a los partos de sus pacientes, y tiene la consulta con todas las fotos de los niños... En fin, que creo que me cambio.

Bueno, me dejo de enrrolla y intento actualizar la lista...

Lamoon 23+1

NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS


Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

majose72.....................3 /09/09............niño ........... Castro Urdiales, Cantabria............ ¿?.............1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

mirellapol.................... 8/09/09....................Niña (Alba)........................ ?.....................?....... ...................?

vanevigo27..................8/09/09...................Niño..... ...................Vigo?...... ...............27?............ ..............?

Verónicabg1............... 9/09/09........ ......NIÑA (Nerea)....... ......... Córdoba......... 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26.............. ... 10/09/09..... Niño (nombre en negociación)....... Córdoba........... 26......................... ¿?

soncre............. ... 10/09/09............................ Niño (Isaac).................. ?......................... ?......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

amiboo21....................12 /09/09....................?....... ........................?..... ...........................?.. .........................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. niña (Lucía)................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09................. Niña (Paula)............... Sevilla............... 35......................1 en camino

karozaka....................17 /09/09....................?....... ........................?..... ...........................?.. .........................?

PaulaMarcassa......18/09/09..............Niñi (Marc)..........Vivo en Barcelona y soy de Brasil.........1 en camino

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon...................... . 20/09/09........ ...... Niño (Demian) ............ Valladolid............. 35......................1 en camino

Yoliirene..................... .. 21/09/09............... Niña (Lucía)............... Madrid................... ¿?................. 1 + 1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.................. 22/09/09..................... ????......................... Granada................. 38..................... 1 en proceso

bebeantares................ 23 /09/9.................niña (Daniela).................Madr id... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........

Hola chicas
Hola Lamoon Para que tenga mis datos para la lista yo soy de barcelona tengo 32 años y es mi primer bebe.

Yo tambien he pedido la neura que no se movia, pero de todas forma mi niño es muy tranquilo, se mueve mas por la noche algo pero la verdad que es tranquilo, seguro que sale a su padre porque yo soy todo un nervio.

Yo voy por le seguridad social y tengo dudas de cuando se empiezan las clases de preparacion al parto.

Un saludo

Soncre 24+6

A
an0N_974604199z
29/5/09 a las 19:33

Hola chicasssssss!!!
Ains! Perdonad que no haya entrado nada últimamente por aquí pero es que la calor me tiene matá... Pffff, por la mañana siempre hay mil cosas que hacer y por la tarde, a partir de recoger a las 2 al niño del cole ya no soy persona ¡Qué mal me sienta ese ratito de calor!!! ; luego las actividades extraescolares (que por suerte ya están acabando) y al final del día que si duchas, que si cenas... hay días que lo paso fatal, de verdad...

Como no sé el aguante que tendré ni he leído lo que habéis escrito vosotras últimamente aunque hay muchos días que aunque no escriba entro al menos para leeros y pasar lista un poquito, jajaja!!! En fin, espero que estéis bien y que lleveis las temperaturas mejor que yo.

Por cierto, el lunes me hicieron la media curva del azúcar y los análisis de rigor y el día 9 de junio tengo la 4D , esas son las únicas novedades aparte de que esta niña es un terremoto que no me deja descansar un momento, qué fuerte pega la joía (o qué delicá estoy yo) y a todas horas que por la noche pega unos saltos que me despierta y todo, jajaja! puñeterilla.... Y yo que estaba preocupá porque tardaba en moverse

Bueno niñas, pues muchos besos y a seguir cuidándonos, eh? A ver si me entono y vuelvo a la carga con el post que ya me vale a mí también...


Besos a todas!!!
Verónica (25+3)

M
molly_6944585
30/5/09 a las 15:41

!!!!!ya estoy aki de nuevo!!!!
Hola CHICASSSSSSSS, que tal? ya estoy aqui de nuevo,por fin he terminado las puñeteras obras!!!! y ya hoy he empezado a currar en mi peluquqeria nueva, el lunes empiezo otra tarea, pintar mi casa e ir preparando el dormitorio de mi cristian, que me tardaré una semanita mas en terminar to la casa pintadita y arregladita para el mes que viene irme de vacaciones y tenerlo todo preparado,

como veo el foro está muy animado, bienvenidas a todas las chichas nuevas, y recuerdos a mi vero, mama, lamoon, betaesperante,y doro, etc y todas las demas que ya somos muchas, pero eso es bueno, a ver si luego aunque con menos tiempo, pero segumos el contacto y contarnos que tal nos va con nuestros nuevas criaturas no? mi me encantaria que esto siguiera pa lante.

bueno nada mas la semana que viene quiero ir por lo privado al gine y ya os cuento, el lunes pasado me hice la pruba de la azucar, (la primera que te hacen) y el dia 8 recojo lor resultados, y nada mas, ya os contaré cuando vaya a lo privado a ver como va todo.

muchos besitos a todas

M
milca_9615298
1/6/09 a las 9:20

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas como siguen esas barriguitas?, yo sigo con el cariban, por las mañanas no hay quien me quite las arcadas, asi que ahi sigo, y el lunes pasado me hice la prueba del azucar y hasta el dia 22 no me dan los resultados, casi un mes despues, esto es para fliparlo
el dia 10 tengo la 4D, asi que vere la carita de mi Daniela, que ganas por diosssssssssss

y veronicabg1, este finde estuve en el pueblo que es de cordoba y te entiendo, teluca el calorrrrrrrrrrrrrr que ha hecho, creia que me moria, menos mal que por las noches la cosa mejoraba bastante, pero me ha dejado muerta

como andais de barriga? yo tengo pero nada exagerado, el otro dia vi a una amiga que esta de 3 semanas mas que yo y tela el barrigon que tenia y dice que en 2 semanas le crecio bastante, asi que en cualquier momento nos da el estiron jejeje

y poco mas que contar chicas, que os leo a diario
besos a todas

Tere + Daniela (23+6)

M
masako_9679254
2/6/09 a las 10:43

Diabetis gestacional
Hola chicas!!
Ya hace tiempo q no escribo aunque ayer me he dedicado a leeros. Os cuento un poco..que seguro que no me recordaréis..ahora estoy de 25+2 .. en la eco de las 20 semanas salió bien salvo que han encontrado un "notch" pequeña alteración en una vena uterina pero no le han dado importancia porque la pulsatividad de ella es normal y le llega bien la alimentación.
Como el embarazo anterior lo perdi con casi 22 semanas he pasado unas semanas un poco agobiadilla y comiendome la cabeza con todo.. me ha entrado ansiedad y todo y bueno a veces cuando no la siento tanto aun me asusto pero lo llevo algo mejor a medida que va avanzando el embarazo.
Este embarazo me lo controlan bastante voy cada 15 días a visita con eco pero las semanas pasadas he ido cada semana. Y tb estoy tomando adiro y pinchandome heparina..
En en analisis del 2T me ha salido algo alterado el nivel de glucosa y me hicieron la curva q los 2 ultimos pinchazos tb salieron mal asi que me enviaron la endocrino y ese me mando dieta y pincharme antes y despues de comer es decir 6 veces al día. El próximo lunes tengo cita para ver q tal pero yo veo q estan dentro de lo normal.
Una cosa que os quería comentar es q lo q si he notado es que disminuyeron los movimientos de la niña.. la sigo notando pero mucho menos... antes me daba cada patada que me hacía saltar y todo en cambio ahora es más tipo caricias.. se lo comente a mi gine y me ha dicho que el hecho de no tomar azúcar influía y que eso hacia que el bebe se calmará más que mientras lo siga notando no me preocupe. Os lo cuento por si alguna le pasa que no se asuste
El tema del peso no sé por lo que he leido parece q esta por debajo aunque el gine dice q esta muy bien.. pesa 690 gr.
Cuánto os pesa a vosotras? La medida del cuerpo es la que más se aproxima a mi tiempo de embarazo, las demás medidas estan algo por debajo alguna marca 1 semana menos.. eso ya me obsesiona.
He visto que muchas de vosotras ya habéis comprado cositas.. yo tengo algo de ropa y hemos reservado el casualplay jazz pero de momento no tenemos nada más. Me dá un poco de miedo aún comprar cosillas, como cuna, bañera..
La eco 4D la tengo la semana que viene el 9 justo en una semana. La haremos en Llinars del Valles que cuesta 80 Euros y he leído muy buenos comentarios... ya os contaré.
Las clases preparto las hare en el HCG pero me han dicho que llame a medidos de Junio.. supongo que empezaré entonces.
En cuanto al parto será provocado ya que me estoy pinchando heparina y por eso no dejan que llegue a termino. Me ha comentado que sería el día 7 de septiembre si no tengo contracciones de parto antes.
Una cosa más... nosotros ya hemos contratado la conservación de celulas madre... vosotras lo habéis hecho?
Qué largo se me esta haciendo el tiempo!! Es una pena pero no consigo disfrutar del embarazo.... el miedo me impide hacerlo..
Barriguita ya tengo aunque nada demasiado exagerado... he visto que muchas de vosotras cogistéis mucho peso yo en cambio solo he cogido 2,4 kg en casi 6 meses de embarazo .
Perdonad por el rollo que os he soltado... como ahora ya estoy de baja tratare de contar más a menudo
Gracias por leerme!!
Besitos a todas

L
leya_9408345
7/6/09 a las 15:37

Sharoncart...hola soy nueva y tengo muchas dudas, puede alguien explicarme..
Hola a todas, veo que hay muchas respuestas para las que seremos mamás en septiembre, es dificil leer todo.
Yo seré mamá en septiembre y es mi primer embarazo, tengo muchas dudas y debo resolverlas porque me generan mucho estres...
Se que después de mi permiso maternal deberé de incoorporarme al trabajo de nuevo en enero, así que debo de tener una guardería para mi hija, no se que debo de hacer vivo y trabajo en Sabadell Barcelona. Escuche que hay guarderías publicas y privadas, pero yo pensaba que todos los tramites tenia que hacerlos ya que naciera mi hija, pero no, hay mujeres embarazadas que ya cogieron plaza para sus bebes y no se que haré después.
Me asusta porque no se que gastos tendré cuando nazca mi hija, pensar en una guardería privada pienso que es más caro de lo que creia. Además actualmente comparto piso, pero cuando ya este mi hija se que deberé alquilar otro piso por lo que de nuevo son más gastos.
Creo que todo lo demás es más fácil de resolver, pero esto de la guardería es dificil porque no se ni donde acudir, además no tengo conocidas embarazadas o que recién hayan sido madres.
Ojalá puedan ayudarme...y gracias por su tiempo

T
tonka_5368999
8/6/09 a las 9:00

Hola gordas!
Bueno, la más gorda yo, que la ultima vez que me pesé había engordado más de tres kilos en un mes , así que layneta ya ves que no es para tanto, y a mí no me echaron bronca ni nada. Claro que me he apuntado a la piscina porque si gano tanto cada mes voy a saludar a la del espejo pensando que debe de ser una vecina, vamos, que no me voy ni a reconocer.

Me he tenido que repetir la curva de azúcar porque me dió 140, justo en el límite, a ver qué da el ultimo análisis, yo ya he empezado a limitar el azúcar por si acaso.

Leito, qué guay lo de la 4D, yo voy a pedir cita esta semana, me lo estuve pensando porque es un capricho, pero es que es un capricho fantástico, ya nos contarás cuando le veas mejor la carita.

Y mama2782, por favor, quedese usté en casa, que si te lo dicen será por algo. Yo de momento aguanto la sentada diaria y eso que en mi oficina trabajamos con 28, que no tenemos ni aire acondicionado, ni ventana ni ná. Pero creo que mes y medio más sí que estaré por aquí, luego me tendré que ir a la biblio para saber de vosotras.

Sharoncart, bienvenida, me temo que no puedo ayudarte con lo de la guardería, no entiendo mucho, mira a ver en el foro de mamás de barcelona, o en el buscador, siendo de barcelona seguro que hay algo ya escrito.

Y Layneta, yo también tengo a veces la barriguilla dura y otras blanda, incluso a veces la tengo dura en un lado y blanda en otro, le noto al pequeñín por donde se coloca, ayer incluso me pareció claramente distinguir la cabeza redondilla. Es normal.

Muchos besos a todas, también a las ausentes, espero que esteis todas requetebien.

Lamoon
25+1

M
molly_6944585
8/6/09 a las 17:54

!!!ya no queda menos eh?????
Hola chicas!!!! que tal vais?, yo hoy he ido a ecojer los resultados de la prueba de la azucar y ha salido todo muy bien. ecepto el hierro que dice que lo tengo algo bajo, pero nada importante,que si me encuentero muy cansada, que vuelva ir y me repetiran los analisis, del hierro,

El jueves voy por lo privado a ve la carita de mi niño, ya os cuento a ver cuanto me pesa y a ver como está!!! yo no sé si tendrá algo que ver pero como sea de nervioso, según se mueve aqui!!!, que barbaridad!!! no para, me lo clavo por todos los sitios, jaaaaaaaaaaaa.

bueno os mando un besito a todas mi compis, y no pongo nombres porque me olvido y asi nadie se enfada eh!!! asi que daros por aludidas todas. chaito

M
milca_9615298
9/6/09 a las 12:49

Chicasssssssssssssssssssssssss s
como estamos?, yo cada dia mejor, tocaremos madera, por que tengo dias, cuando no me duele la barriga, me duele el estomago, o me dan bajones como de tension que me tengo que tumbar, etc, pero bueno voy mejorando
mañana me hago la 4 D, que ganas de ver la cara de mi niña, ya os contare el viernes, que el jueves es fiesta en madrid y no vendre al curro

Ya estamos liados con la habitacion, pintar, preparar el armario, etc, para julio nos traen la cuna transformable, creemos que sera la mejor opcion con vistas al futuro y estamos tan contentos

Asi que poco mas que contaros, que esta niña cada dia se mueve mas y con mas fuerza, me encantaaaaaaaaa
besitos

A
an0N_832145299z
9/6/09 a las 20:11

Hola chicas!!!
hola a todas!! como estan??? espero que esten todas bien, me imagino que con sus nervios a flor de piel y super ansiosas porque cada vez estamos mas cerca de la fecha tan esperada!!!! , mi consejo es que a pesar de todos los sustos,dudas, y ataques de ansiedad por cositas que nos vayan pasando , es que debemos de disfrutar del embarazo!!!! , yo estoy super emocionada al ver como me cambia el cuerpo dia a dia, no puedo creer que lleve una niña dentro de mi, es algo alucinante, disfruten mucho y saquensen muchas fotos!!!!!!!! que esto es unico e inolvidable!.

mamasetiembre, no te pongas mal yo es que es normal que tengas miedo por lo que te paso en tu anterior embarazo, pero no todos los embarazos son iguales y este quedate tranquila que va a llegar a termino y vas a tener a tu bebe en brazos en pocos meses! , con el tema del azucar no te preocupes es algo que se puede llevar bien siguiendo una dieta y las recomendaciones de tu matrona o ginecologo, yo pense que me iba a dar que tenia ya que mi familia es diabetica y tenia mas posibilidades por suerte me dio que no, pero ya estaba preparada y habia buscado la informacion necesaria para poder cuidarme bien,
espero que estes mas tranquila ahora , ya que no es bueno para ti ni para tu bebe y vas a ver que en unos meses todo esto sera para contar y nos estaremos riendo todas de los nervios que pasamos los 9 meses!!.

yo les cuento que la semana pasada me hicieron otra ecografia, me comi un monton de caramelos antes de entrar , pero la muy dormilona ni se movio!!! me dijo que estaba muy bien , que pesaba 920 gramos, lo unico malo que me dijo fue que tengo la panza muy dura y que me recomendaba reposo,d e todas formas yo mañana tengo ginecologo y le comentare para ver que hago, la verdad no quiero hacer reposo, soy muy inquieta y eso tambien implicaria estar todo el dia en casa sola, ya que yo trabajo con mi marido, pero bueno si es necesario lo hare, con respecto a los movimientos , la verdad que se mueve pero no como ustedes comentan que es un terremoto, ella me da toquecitos suaves, y mas cuando termino de comer, ya sintiendo eso por lo menos me quedo mas tranquila, con el temita del peso ya engorde 7 kilos!!!!!! este mes se me fue de las manos un poco!! es que no puedo con los helados!!! tengo que comer uno todos los dias!! jajaja
les cuento que el viernes empiezo las clases de preparto bueno empezamos proque mi marido va conmigo (aunque me dijeron que los hombres por lo general no van y seguramente sea el unico) yo no lo puedo creer es un momento muy importante para los dos y tenemos que estar juntos eso creo yo no??
bueno y por ultimo alguna de ustedes esta a favor del parto natural?? yo soy partidaria de no usar epidural ni nada, quiero tener a mi hija de la forma mas natural posible y mañana hablare con mi medico para ver si hay posibilidades de tener un parto vertical, ya que estuve mirando en internet y es la mejor forma de parir, si estan interesadas pueden mirar en el youtube pongan parto vertical y hay un par de documentales sobre las mujeres en peru y sudamerica esta super interesante
besoossssssss a todassssssssssss

M
masako_9679254
9/6/09 a las 21:04
En respuesta a an0N_832145299z

Hola chicas!!!
hola a todas!! como estan??? espero que esten todas bien, me imagino que con sus nervios a flor de piel y super ansiosas porque cada vez estamos mas cerca de la fecha tan esperada!!!! , mi consejo es que a pesar de todos los sustos,dudas, y ataques de ansiedad por cositas que nos vayan pasando , es que debemos de disfrutar del embarazo!!!! , yo estoy super emocionada al ver como me cambia el cuerpo dia a dia, no puedo creer que lleve una niña dentro de mi, es algo alucinante, disfruten mucho y saquensen muchas fotos!!!!!!!! que esto es unico e inolvidable!.

mamasetiembre, no te pongas mal yo es que es normal que tengas miedo por lo que te paso en tu anterior embarazo, pero no todos los embarazos son iguales y este quedate tranquila que va a llegar a termino y vas a tener a tu bebe en brazos en pocos meses! , con el tema del azucar no te preocupes es algo que se puede llevar bien siguiendo una dieta y las recomendaciones de tu matrona o ginecologo, yo pense que me iba a dar que tenia ya que mi familia es diabetica y tenia mas posibilidades por suerte me dio que no, pero ya estaba preparada y habia buscado la informacion necesaria para poder cuidarme bien,
espero que estes mas tranquila ahora , ya que no es bueno para ti ni para tu bebe y vas a ver que en unos meses todo esto sera para contar y nos estaremos riendo todas de los nervios que pasamos los 9 meses!!.

yo les cuento que la semana pasada me hicieron otra ecografia, me comi un monton de caramelos antes de entrar , pero la muy dormilona ni se movio!!! me dijo que estaba muy bien , que pesaba 920 gramos, lo unico malo que me dijo fue que tengo la panza muy dura y que me recomendaba reposo,d e todas formas yo mañana tengo ginecologo y le comentare para ver que hago, la verdad no quiero hacer reposo, soy muy inquieta y eso tambien implicaria estar todo el dia en casa sola, ya que yo trabajo con mi marido, pero bueno si es necesario lo hare, con respecto a los movimientos , la verdad que se mueve pero no como ustedes comentan que es un terremoto, ella me da toquecitos suaves, y mas cuando termino de comer, ya sintiendo eso por lo menos me quedo mas tranquila, con el temita del peso ya engorde 7 kilos!!!!!! este mes se me fue de las manos un poco!! es que no puedo con los helados!!! tengo que comer uno todos los dias!! jajaja
les cuento que el viernes empiezo las clases de preparto bueno empezamos proque mi marido va conmigo (aunque me dijeron que los hombres por lo general no van y seguramente sea el unico) yo no lo puedo creer es un momento muy importante para los dos y tenemos que estar juntos eso creo yo no??
bueno y por ultimo alguna de ustedes esta a favor del parto natural?? yo soy partidaria de no usar epidural ni nada, quiero tener a mi hija de la forma mas natural posible y mañana hablare con mi medico para ver si hay posibilidades de tener un parto vertical, ya que estuve mirando en internet y es la mejor forma de parir, si estan interesadas pueden mirar en el youtube pongan parto vertical y hay un par de documentales sobre las mujeres en peru y sudamerica esta super interesante
besoossssssss a todassssssssssss

Para doro..
Hola guapa!!

Muchas gracias por acordarte de mí... sí la verdad que a medida que va avanzando el embarazo me voy tranquilizando más aunque reconozco que aún tengo días "tontos" y ahí tengo que ponerle el angelsound porque aunque se mueve es más suave y me como la cabeza con cualquier cosa... en fin.. se me esta haciendo más largo.. espero que llegue SEPTIEMBRE YAAAAA!!!

Hoy me hecho la 4d y no sé ha querido enseñar ya le vale.. mira que salirme timida ahora pero bueno nos ha dejado ver su carita borrosa porque tenía los brazos delante al principio luego ya se tapo directamente la carita y con los pies y el cordón al lado y que eso producía interferencia..pero bueno como recuerdo esta bien.. aunque se movía muchisimo...y eso que no he comido nada dulce por el tema de la diabetis que ando controlando con pinchazos en el dedo antes y después de cada comida. y con dieta. vaya coñazo!
Lo que peor llevo es no poder comer helados eso sí que es duro y más haciendo calor!!

Este jueves empiezo las clases de preparto y a ver que tal.. ya tengo ganas la verdad y mi marido tb me acompañara el tb tiene muchisimas ganas.
Yo creo que soy la que menos ha engordado del grupo de mamas de septiembre ya que lo que va de embarazo solo llevo 2,4 Kg. lo bueno es que esos kilos son solo de barriga
Yo pienso como tú estoy a favor del parto natural.. aunque no sé si aguantaré sin la epidural pero si lo logro lo prefiero..sobre todo por las contraindicaciones que tiene..
Bueno guapa espero que te vaya todo genial y ya irás contando!!

Y las demás chicas.. cuándo empezáis las clases de preparto? Habéis hecho la 4d?

Un besito a todasssssssssssss

Y
yahiza_9689080
10/6/09 a las 11:50
En respuesta a mi_8345770

Mamas septiembre 2009
hola a todas. Voy a tener a mi chiquitin el 3 de septiembre. Además soy primeriza. Ahora estoy mirando el tema cochecito. Hay tanto donde elegir ah! por cierto vivo en castro urdiales cantabria. A ver si hay alguna cerquita que me ayude. Gracias

Mama para el 1 de septiembre
Hola a todas chicas soy nueva por aqui ya veo que todas estamos para Septiembre.
Yo estoy ahora de 28 semanas y dentro de 2 me hacen la 4D y asi le veremos la carita a CARLA es una niña.
Hay alguna mami de Asturias para Septiembre.
Por cierto un saludo a la chica de Castro es precioso

K
kina_9943393
10/6/09 a las 15:26
En respuesta a masako_9679254

Para doro..
Hola guapa!!

Muchas gracias por acordarte de mí... sí la verdad que a medida que va avanzando el embarazo me voy tranquilizando más aunque reconozco que aún tengo días "tontos" y ahí tengo que ponerle el angelsound porque aunque se mueve es más suave y me como la cabeza con cualquier cosa... en fin.. se me esta haciendo más largo.. espero que llegue SEPTIEMBRE YAAAAA!!!

Hoy me hecho la 4d y no sé ha querido enseñar ya le vale.. mira que salirme timida ahora pero bueno nos ha dejado ver su carita borrosa porque tenía los brazos delante al principio luego ya se tapo directamente la carita y con los pies y el cordón al lado y que eso producía interferencia..pero bueno como recuerdo esta bien.. aunque se movía muchisimo...y eso que no he comido nada dulce por el tema de la diabetis que ando controlando con pinchazos en el dedo antes y después de cada comida. y con dieta. vaya coñazo!
Lo que peor llevo es no poder comer helados eso sí que es duro y más haciendo calor!!

Este jueves empiezo las clases de preparto y a ver que tal.. ya tengo ganas la verdad y mi marido tb me acompañara el tb tiene muchisimas ganas.
Yo creo que soy la que menos ha engordado del grupo de mamas de septiembre ya que lo que va de embarazo solo llevo 2,4 Kg. lo bueno es que esos kilos son solo de barriga
Yo pienso como tú estoy a favor del parto natural.. aunque no sé si aguantaré sin la epidural pero si lo logro lo prefiero..sobre todo por las contraindicaciones que tiene..
Bueno guapa espero que te vaya todo genial y ya irás contando!!

Y las demás chicas.. cuándo empezáis las clases de preparto? Habéis hecho la 4d?

Un besito a todasssssssssssss

Clases preparto
hola chicas como van?? yo bien aunq con un dolor de pelvis q no puedo ni estar sentada ni de pie vaya rollo con mi otro embarazo me paso pero a los 8 meses.ahora estoy de 25 semanas y ayer fuy a la matrona y los cursos no los empiezo hasta el 4 de agosto.no se me parece un poco tarde.como los teneis vosotras?? lo de la prueba de la glucosa me ha dado bien.menos mal¡¡ si no con lo golosa q soy.y nada hasta el 25 no tengo eco a ver q tal.espero que todo vaya genial

A
amaria_5655293
10/6/09 a las 19:42

Yo tambien.....
hola : hoy enontre este foro y me parece genial.....tambien sere mama en septiembre. la fecha prevista es el 25.tengo muchas dudas.......un saludo

A
amaria_5655293
10/6/09 a las 19:45

25 semas...
si....a mi desde hace un par de semanas me pasa lo mismo......es como un bulto ...unas veces de un lado y otras de otro....

N
nieva_7075780
10/6/09 a las 20:07

Canastilla quirón por si lo necesitáis...
Os paso lo que nos piden en canastilla (dejarla preparada un mes antes de la fecha problable de parto):

Bebé: Conjunto exterior: jersey con pantalón o pijama entero; Camisetas con braguitas o bodys; 1 gorrito; 2 arrullos o toallas. LA ROPA SIN ETIQUETAS Y LAVADA CON JABÓN NEUTRO.

Neceser: Colonia; Leche hidratante; Jabón y peine.

Mamis: 4 Camisones; 1 bata; 1 Zapatillas; 1 neceser completo; braguitas de papel; sujetador de lactancia y protectores mamarios.

Espero que os ayude. Besos

A
an0N_974604199z
11/6/09 a las 15:47

Hola mis niñas!!!!
Mira que me hago de rogar, eh? Pero bueno, ya estoy aquí otra vez...

Chicas, como os dije el martes me hice la 4D y fue muy bien , la puñetera niña no se quería dejar ver así que la doctora me puso hasta a hacer gimnasia por la consulta para que se moviera , al final se movió un poquito y aunque con "interferencias" se le pudo ver la carita . En mi perfil hay un album que se llama 9 meses y ahí hay una foto de la eco, por si la queréis ver .

De medidas no me dijo mucho, pero las tres que reflejó en el informe y el peso corresponden a un bebé de 27+4, así que viene algo grandecita porque ese día hacía las 27 justas y por las primeras ecos se confirmó que estaba del tiempo que se calcula por la última regla. Lo que sí sé es que ya pesa 1 kilillo y 103 gramos... jajajaja!!! Qué emoción, si la última vez pesaba trescientos y pico solamente

¿Cómo vais vosotras? Supongo que mas o menos como yo, sobrellevando la barrigota y la calor ¿no?

Bueno, chicas, muchísimos besos!!! Espero que cuando le den las vacaciones a mi niño y me reparta los horarios como me apetezca vuelva a estar mas activa aqui con vosotras.


Besos!!!
Verónica (27+2)

T
tonka_5368999
12/6/09 a las 7:42
En respuesta a an0N_974604199z

Hola mis niñas!!!!
Mira que me hago de rogar, eh? Pero bueno, ya estoy aquí otra vez...

Chicas, como os dije el martes me hice la 4D y fue muy bien , la puñetera niña no se quería dejar ver así que la doctora me puso hasta a hacer gimnasia por la consulta para que se moviera , al final se movió un poquito y aunque con "interferencias" se le pudo ver la carita . En mi perfil hay un album que se llama 9 meses y ahí hay una foto de la eco, por si la queréis ver .

De medidas no me dijo mucho, pero las tres que reflejó en el informe y el peso corresponden a un bebé de 27+4, así que viene algo grandecita porque ese día hacía las 27 justas y por las primeras ecos se confirmó que estaba del tiempo que se calcula por la última regla. Lo que sí sé es que ya pesa 1 kilillo y 103 gramos... jajajaja!!! Qué emoción, si la última vez pesaba trescientos y pico solamente

¿Cómo vais vosotras? Supongo que mas o menos como yo, sobrellevando la barrigota y la calor ¿no?

Bueno, chicas, muchísimos besos!!! Espero que cuando le den las vacaciones a mi niño y me reparta los horarios como me apetezca vuelva a estar mas activa aqui con vosotras.


Besos!!!
Verónica (27+2)

ay, qué cosita más rica,
He visto a tu niña, Vero, es riquísima (yo ayer le decía a una amiga que los bebes en la eco 4D me parecían todos iguales) pero se la ve tan preciosa sonriendo, qué pasada, debes de estar apijotá todo el día viendo la eco.

Yo pedí cita ayer, me han dado para el 4 de julio, te iba a preguntar si merecía la pena pero estoy segura que me dirás que sí. Yo me lo pensé porque sé que es muy caro (a mí me cuesta 150 euros) pero me muero de ganas de verle los carrillos.

Bueno besos a todas también y bienvenida Bego, pregunta todo lo que necesites.

Ciao

Lamoon
25+5

M
milca_9615298
12/6/09 a las 10:11


por fin vi el miercoles a mi pequeñina, madre mia como me gusto la 4D, es una pasta si, pero te llevas un recuerdo para siempre, sigo como en una nube cada vez que veo su cara, parece mentira que quedando aun 3 meses para que nazcan y como se les ve de bien
nada nos dijo que estaba todo bien y bueno el dia 22 tambien tengo eco por la ss, asi que la vere otra vez aunque no su carita

os aconsejo que os la hagais
besos

T
tonka_5368999
12/6/09 a las 14:30
En respuesta a milca_9615298


por fin vi el miercoles a mi pequeñina, madre mia como me gusto la 4D, es una pasta si, pero te llevas un recuerdo para siempre, sigo como en una nube cada vez que veo su cara, parece mentira que quedando aun 3 meses para que nazcan y como se les ve de bien
nada nos dijo que estaba todo bien y bueno el dia 22 tambien tengo eco por la ss, asi que la vere otra vez aunque no su carita

os aconsejo que os la hagais
besos

Biquini o bañador?
Oído cocina, ya os contaré el 4 de julio, la verdad es que tiene que ser muy emotivo. Y da gusto leeros así de contentas.

Yo estoy en el trabajo y ya no puedo más, aquí hay 30, el ventilador va a deshacerse en cualquier momento, y mis piernas van a reventarme, no sé cuanto tiempo voy a aguantar en estas condiciones, no tenía pensado cogerme la baja hasta dentro de un mes. Pero como esté así todos los días, paso de todo. Ah... el azucar me dio un poco alto pero dentro de lo normal, solamente cuidare de no tomar muchos dulces.

Una pregunta, vosotras qué usais bañador o biquini? y donde lo habeis comprado? porque yo ya no sé donde mirar, con los biquinis que me he probado no me veo, se me salen las bombas por todas partes y no estoy acostumbrada.

Buen fin de semana chicas.

Lamoon

A
an0N_974604199z
12/6/09 a las 23:42
En respuesta a tonka_5368999

Biquini o bañador?
Oído cocina, ya os contaré el 4 de julio, la verdad es que tiene que ser muy emotivo. Y da gusto leeros así de contentas.

Yo estoy en el trabajo y ya no puedo más, aquí hay 30, el ventilador va a deshacerse en cualquier momento, y mis piernas van a reventarme, no sé cuanto tiempo voy a aguantar en estas condiciones, no tenía pensado cogerme la baja hasta dentro de un mes. Pero como esté así todos los días, paso de todo. Ah... el azucar me dio un poco alto pero dentro de lo normal, solamente cuidare de no tomar muchos dulces.

Una pregunta, vosotras qué usais bañador o biquini? y donde lo habeis comprado? porque yo ya no sé donde mirar, con los biquinis que me he probado no me veo, se me salen las bombas por todas partes y no estoy acostumbrada.

Buen fin de semana chicas.

Lamoon

Hola guapísima!!!
Antes que nada gracias por los piropos a mi niña

Es verdad que los bebés en la 4D se parecen muchísimo, de hecho hoy he estado mirando ecos de estas en internet a ver si mi niña se diferenciaba en en algo de los demás... jajaja!!! Y sí, son muy parecidos pero como la carita de mi niña aun no he visto ninguna (cosas de madre, claro, jaja). De todas formas mas que ver la carita (que es muy emocionante tambíen) lo mas emocionante y maravilloso es ver y sentir los movimientos a la vez, ver qué cara pone cuando la molestan y te da una patada, ver cómo está ya de formada a pesar de ser taaaaaaaan pequeña aun... uffff! Para mí mucho mas intenso incluso que ver su perfil...

Respecto a lo del bikini, yo usaré bikini, tengo uno del año pasado que me sirve porque me lo compré mas grande de la cuenta y este año me he comprado uno chulísimo de braguita de esas anchas que se llevan ahora mucho, pero los dos normales. También vi ayer en Carrefour uno premamá muy chulo que la parte de arriba es como una camiseta y la parte de abajo normal, pero como ya tengo 2 pues lo dejé allí . Es que si miras bañadores premamá suelen ser mas horteros que ná, vamos que si quieres uno que tengo de cuando mi niño te lo mando sin problemas, precioso, morado con florecitas rosa... pa verme con él, vamos jajajaja!

Bueno chica, pues espero haberte ayudado, muchos besos y que te sea leve la mezcla de calor y trabajo.


Besos!!!
Verónica (27+3)

C
coloma_5657219
14/6/09 a las 13:32

Hola xicas!!!!
Que tal estais??? Gorditas?? jejeje
Soy de Pamplona y aunque no escribo mucho os leo mogollon...no tomo decision sin leeros antes, y como ya estoy en casita pues ahora espero escribir mas!!!

Nenas lo teneis todo preparado???? Ainssss yo aun nada...no se que comprar y encima estoy obsesionada como me salga prematuro...no tengo nada!!!!

Que estoy de 28 semanas....que trankila que soy....weno si habeis comprado algo contadme x fa!!

Besotesssss!!!

M
molly_6944585
14/6/09 a las 22:31

!!!!hola chicas!!!!!!!!
Hola a todas!!!!! a ver os cuento, el jueves fuimos a la ec de 4d, y ahi estaba mi cristian!!! sin parar de moverse, con su carita tan mona!!!!jaaaaaaaa es igualito a su papi, el jodio!!!! y lo mas importante está!!! estupendamente de todo, pesa el tio 1.130gram y mide 30 cm. que alegria!!!!!!! estuvimos en consulta 2 horas mirandole como bostezaba se ponia las manos y los pies en la cara, pero por mi hubiese estado las 24 horas jaaaaaaaaa.

VERONICA; QUE bonita cara tiene esa niña eh!!!!! y una sonrisa muy simpatica, ay que ver eh? parece mentira, me alegro que esté todo muy bien!!!!

Bueno yo voy a intentar poner unas fotos de mi cristian en mi perfil vale? por si quereis verla, ok?
Ah!!!aproposito, yo utilizo bikinis porque los bañadores como que no me gustan!!! además solo utilizo la parte de abajo porque sigo haciendo topless!!!! jaaaaaaa asi que por eso un bañador seria muy engorroso para mi.

bueno o mando besitos a todas!!!!! chaitoooooooooooooo

M
molly_6944585
22/6/09 a las 18:01

!!!!!!!!!!!!!!!!hola!!!!!!!!!! !!!!
Hola chicas!!!!!!!!!! ESTO ULTIMAMENTE ESTÁ ALGO FLOJO EH????????? que pasa que estais todas de vacaciones?, pues me alegro, espero que vayais todas muy bien, os mando un besito a todas, y ya nos queda menos chicas!!!!!!!!!!!!!

M
molly_6944585
22/6/09 a las 18:01

!!!!!!!!!!!!!!!!hola!!!!!!!!!! !!!!
Hola chicas!!!!!!!!!! ESTO ULTIMAMENTE ESTÁ ALGO FLOJO EH????????? que pasa que estais todas de vacaciones?, pues me alegro, espero que vayais todas muy bien, os mando un besito a todas, y ya nos queda menos chicas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_974604199z
24/6/09 a las 21:02

Pero niñassssss ¿dónde andamos todas?
Hola mis niñas ¿cómo seguís? solo quería contaros que mañana empiezo las clases de preparación al parto, por lo visto tenía que haber empezao el jueves pasado pero se habían olvidao de llamarme... menos mal que he llamado yo . En fin, pero mañana empiezo por fin, y estoy muy ilusionada... Ya os contaré.

Por lo demás bien, soportando las calores como se pueda y preparando las vacaciones que ya mismo me voy


Bueno guapas, muchos besos!!! A ver si nos animamos mas otra vez...
Verónica (29+1)

K
kina_9943393
25/6/09 a las 16:46
En respuesta a molly_6944585

!!!!!!!!!!!!!!!!hola!!!!!!!!!! !!!!
Hola chicas!!!!!!!!!! ESTO ULTIMAMENTE ESTÁ ALGO FLOJO EH????????? que pasa que estais todas de vacaciones?, pues me alegro, espero que vayais todas muy bien, os mando un besito a todas, y ya nos queda menos chicas!!!!!!!!!!!!!

Hola
hola pues aqui estamos pasando calor hoy fuy a la revision de 27 semanas y nada me hizo una eco.todo genial lo unico q sigue de nalgas.y nada me mandaron un complejo vitaminico xq estaba baja de hierro,y poco mas ya no tengo q volver hasta el 11 se agosto,el dia 4 de agosto empiezo la preparacion al parto,y nada que guay solo he cogido 4 kilillos y medio q bien.bueno espero que todas esteis bien,un beos guapas q ya nos queda menos para ver las caritas de nuestros peques


yoli-gabi-irene y lucia 27+4

T
tonka_5368999
30/6/09 a las 9:21

Hola mis gordis!
Cómo va ese verano? Parece que tranquilo por las entradas.

Yo sigo trabajando porque no está pegando mucho y de momento voy bien, pero la semana que viene tengo vacaciones y la vuelta... ya veremos la vuelta. Al final me compré biquini (Leito ), jiji, mucho mejor, más baratos, más bonitos y más todo. Eso sí, tres tallas más de lo normal, el año que viene con la parte de arriba me tapo el pecho y parte de la espalda, y espero que con el culillo me pase lo mismo.

Bienvenidas Bekita y Patrijc! Y tranquila Bekita que no va a ser prematuro. Yo tampoco tengo mucho preeparado (sólo ropa que me han dejado) y creo que julio será un buen mes para preparativos.

Ayer tuve eco. La de 28 semanas, el tio está tremendo, como si estuviera de más de 30 semanas. Flipe porque el 1 de junio pesaba 700 gramos y ahora pesa más de 1.550. Como tú la semana pasada mama2782 Y yo no he engordado así que genial Sigo con los 8 kilos desde que empecé. Le estabamos viendo la carilla, que por cierto parece que tiene unos carrillazos enormes, cuando me mareé, así que se me acabó la fiesta de la eco, me hicieron girar de costado y c'est fini. Pero bueno, todo bien, además el sábado le veo en la 4D.

¿qué tal las clases veronica? A mí se me olvidó preguntar cuando empezaba. Tendré que llamar.

Bueno bellas, muchos besos y que descansen mucho ya

Lamoon
28+2

M
molly_6944585
30/6/09 a las 17:33

!!!!como van esas panzas?????
hola a todas chicas!!!!!!!!!!! que tal llevais esas barriguitas? con este calor? yo medio bien solo quiero estar todo el dia bajo el aire acondicionado, jaaaaaaaaaaaa.
Hoy he echo 30 semanas, por cierto FELICIDADES POR TUS 30 SEMANAS VERO Y y ya solo me quedan dos para volver a mi pequeño,que voy el dia 15 de julio.a ver cuanto pesa mi gordito, jaaaaaaaaaaaa
Bienvenida a las chicas nuevas, que no he dicho nada, y enhorabuena por tus mellizos, y verás como todo irá super bien.

Y NADA mas, espero que esto se vaya animando, porque entre las vacaciones, las calores y el playeo, esto está algo parado, a ver si se vuelve animar.

bueno besitos a todas y todos los baybes.chaito

D
denia_6014918
1/7/09 a las 19:35

Ya queda menos!!!!
Soy una dejada... aún no tengo nada preparado a mis 31 semanas, pero estoy a tiempo... Alguna sabe por casualidad qué es lo que hay que llevar al hospital? Leyendo el foro vi que una compi dio un listado de cosas... ¿es diferente en otros hospitales?
Y alguna tienda grande por Coruña donde comprar? Todas las tiendas que he visto son muy pequeñas y hay que estar de aquí para allí para comprar las cosas.

A
an0N_832145299z
4/7/09 a las 23:36

Hola chicas!
hola como estan?? tanto tiempo!! la verdad que estoy un poco ocupada entre la tienda y que me estoy sacando el carne de conducir, les cuento que el jueves me hicieron una ecografia y la nena pesa 1.720 kg !!!!! el mes pasado pesaba solo 920 gramos!!! la doctora me dijo que estaba super bien y que va a pesar al final alrededor de 3.600kg !! va a ser grandecita, pobre de mi!!!!!!!! bueno els cuento que engorde 10 kilos y el medico me mando al endocrinologo me dijo que no podia engordar mas!!!!!!! lo extraño es que yo soy delgada ahora peso 62 kilos , pero bueno el me mando a hacer dieta proque dice que estos dos ultimos meses se engorda mucho! cuentenmen ustedes como estan de peso y si ya se hicieron las ecografias
besossssssssssss

S
samai_9494889
5/7/09 a las 23:37

Dolor en la barriga al caminar
Hola a todas. Yo estoy de poco mas de 7 meses y medio, y desde hace un par de dias, tengo unas pequeñas molestias en la barriga, es como si el bebé hubiese cambiado de posicion e incluso me molesta el salir a pasear, tengo la barriga baja y estos dos dias la barriga me "tiba" mucho. ¿Os ha pasado a vosotras? Bueno, por lo demás todo va muy bien, espero que a todas os vaya muy bien. Yo vivo en Barcelona, y por cierto, el bebé será una niña y se llamará Zoe.
A ver si alguna de vosotras me podeis decir si os ha pasado algo parecido a lo mio. Un saludo.


D
denia_6014918
8/7/09 a las 10:30
En respuesta a samai_9494889

Dolor en la barriga al caminar
Hola a todas. Yo estoy de poco mas de 7 meses y medio, y desde hace un par de dias, tengo unas pequeñas molestias en la barriga, es como si el bebé hubiese cambiado de posicion e incluso me molesta el salir a pasear, tengo la barriga baja y estos dos dias la barriga me "tiba" mucho. ¿Os ha pasado a vosotras? Bueno, por lo demás todo va muy bien, espero que a todas os vaya muy bien. Yo vivo en Barcelona, y por cierto, el bebé será una niña y se llamará Zoe.
A ver si alguna de vosotras me podeis decir si os ha pasado algo parecido a lo mio. Un saludo.


A mi me pasa lo mismo
Hay dias que al salir a caminar me dan pinchazos y justo debajo del pecho me tira muchisimo la piel y tengo que ir haciendo paradas para descansar, menos mal que vivo en un pueblo y no me ve nadie haciendo estiramientos jeje, Ah! por cierto, estoy de 31 semanas.
Espero que te sirva mi mensaje para tranquilizarte.
PTNS!

A
aarti_7239008
17/7/09 a las 3:56

Una duda
hola a todas y desde ya las felicito por sus bebes y espero este todo bien con ellos. Por otro lado les cuento que yo estoy de 7 meses y 1 semana y tengo una duda en relacion a mi peso, ya que solo he subido 3 kilos!!!, el doctor me dice que esta bien que el que debe subir es el bebe no yo,pero me queda la duda de todas formas...espero me aconsejen o comenten en relacion a mi duda. Saludos desde Chile.

T
tonka_5368999
17/7/09 a las 12:51

Hola mamis
hijas, qué descuelgue tenemos. DONDE ESTAISSSS??????

Yo estuve una semana de vacaciones y esta por fin estoy de baja. A descansar y a pasear que es lo que toca.

Donde está la Vero con lo que animaba el cotarro? Seguro que está por ahí disfrutando este verano tan especial.

Estoy en la biblioteca y no tengo mucho tiempo, ya ni me acuerdo de lo que he leido, pero espero que esteis todas mejor de los tirones y las molestias. Por cierto, lo de los tres kilos no te preocupes, mi cuñada ha tenido una niña preciosa hace 15 días y ella sólo engordó 6 kilos. Y la nenita pesaba 3.600, así que ya ves, menos trabajo que la va a costar recuperarse. Yo voy a ver si me peso ahora que también llevaré calculo que 10 kilos y no me quejo que en los ultimos 2 meses engordé poquito.

Por cierto, me hice la eco 4D, Qué guay verle la carita, creo que va a sarlir igualito que el papá, jeje, cómo me gusta mi nene. Lo malo es que también viene grandecito, un par de semanas más de lo que estoy y.... cabezón, en todos los parametros está por encima pero la cabeza ya se sale de madre (qué apropiado) en fin.... que más que dar a luz, creo que en algún momento estallaré.

Bueno, besos a todas y que paseis bien los calores


Lamoon
30+5

M
molly_6944585
18/7/09 a las 15:00

!!!!hola chicas!!!!!!!
Hola a todas!!!! uyyyyyyyyyyyyy que poquito nos queda ya eh???????? jaaaaaaaaaaaaa, bueno ya hace tiempo que no entro en el foro, entre las vacaciones, y el curro, que ya el miercoles voy a ver si me medico me da la baja, y el viernes que viene, me voy la ultima semanita de vacaciones, para cuando vuvlva estar trankilita a esperar que este niño quiera salir. !!!! que miedo!!!!!! chica vosotras no teneis miedo? no pensais en ese momento? porque yo no paro de pensar y me dan a hasta repelucos, jaaaaaaaaaa.

Bueno, a ver os cuento el miercoles pasado fui a la eco de las 32 semanas por la s.s y es verdad que como por lo privado, no hay nada eh?? estuvo conmigo el tocologo 10 minutos, y algo seco que era el tio, le pregunté las medidas y el peso de mi niño y me dijo que eso tendria que sacarmelo del vientre, pesarlo y luego volverlo a meter, !!!será capullo!!!!! después me dijo que pesaria segun el libro de los medicos y el tiempo que yo tenia sobre 2 kilos, asi que me vine tal como fui, sin saber nada nuevo, que estaba todo bien y ya está!!! el dia 25 de agosto tengo ,a ultima eco, a ver si me toca otro medico mas simpatico.


Bueno pues ya os cuento cuando venga de vacaciones a ver como va mis ultimos dias de calor, jaaaaaaaa,

Besitos a todasssssss, las nuevas, a vero que está muy perdida, a mama, lamoon, a leito, doro, etc etc, me olvido de algunas pero daros por saludadas ok? chaito

V
vetuta_8776812
21/7/09 a las 21:53

Otra mami más
Hola mamis, aquí una nueva, soy Patricia y mi FPP es el 30 de septiembre. Mañana hago las 30 semanas y cada vez estoy más nerviosa por el parto, la verdad es que intento estar tranquila pero no puedo evitar acojonarme un poquillo cuando lo pienso, aunque por otro lado tengo ya unas ganas... Entre el calor que estoy pasando y las ganas de verle la carita a mi niña estoy deseando dar a luz YA!!!
Lo malo es que el otro día me hice la curva del azúcar y me salió positivo, el jueves tengo hora con el tocólogo y el endocrino, espero que no me pongan una dieta muy severa porque con lo que a mi me gusta comer me muero. De momento he engordado 11 kilos y el tro día la tocóloga me hecho una bronca que te cagas, además en un plan súper borde, la verdad es que a mi todo el mundo me ha dicho que me ven muy bien, pero en fin...
Bueno, menudo rollo os he metido en un momento, pues eso que me presento, hola!!!

Besitos.
Patricia + Martina 29+6

U
usue_9017579
21/7/09 a las 22:45

Hola!!!!!
Soy nueva yo tengo 33 semanas también!!!! y lo contrario a ti mi bb esta pequeñita, imaginate que pesa 1988 gramos jejeje, en el eco sale suficiente espacio todavia!!!
Si me da miedillo a veces pensar en el parto!! y mi bb tampoco se dejo ver la carita!!!! yo tenia muchas ganas de verla pero que va no quiso!!!!!!!!
Bueno te deseo mucha suerte!!!!

U
usue_9017579
21/7/09 a las 23:02

No subo de peso
Hola a Todas!!!!!!!
El viernes tube la cita prenatal, y no he subido de peso, de abril a este mes solo 600gramos he subido, y en Todo el embarazo solo 3 kilos he subido!!!! Mi bb esta en 1988gramos, mi doc me dijo que no esta grandota, pero que esta bien!!! pero me regaño dijo que si no subo de peso es que no me estoy alimentando!!! Pero eso no es vdd a alguna de uds les ha pasado parecido??????
Ella me aconsejo q despues de cada comida me acueste del lado izquierdo 1 hora, para que a mi princesita le lleguen todas la vitaminas!!!!!!
Bueno espero que me respondan chikas!!!!!
33 semanas!!
Besos

T
tonka_5368999
22/7/09 a las 11:58

Mis niñas ya están neviosas????!!!!!
Todavía queda un poquito eh? A ver si nos vamos a poner de los nervios tan pronto! No, eso no puede ser. Si doler dolerá, pero va a ser tan flipante que se nos va a pasar en cuanto les veamos las caritas.

Leito, vaya lechón que parece que traes! Tú tranquila que salir saldrá, jajajaja, vaya consuelo. A mí me pasa un poco igual, que en la 4D me dijeron que venía cabezón. Todo una o dos semnas más grande de lo que le correspondía pero la cabeza especialmente grande, vamos super cabezoncillo, a ver cómo le saco yo con estas caderillas. Espero que ya tengas la baja!

Patmugg, bienvenida! 11 kilitos no está mal pero me parece más importante que te mantengas en forma y tengas el cuerpo a punto, luego vigilas los helados y las fuentes de calorías extras y punto, que lo demás ya lo perderás después. Y a pilla, lo contrario, hija, tú a darle al helado, que ya quisieramos las demás no tener que controlar lo que comemos.

Y a todas las demás, las que están en la playa, en el río, en la piscina o en cualquier medio acuatico... A las de secano también, que tendrán más calor... que paseis buenos días de verano y cuidaros muchísimo que os lo mereceis y vuestros pequeños también. Besos, besos, besos


Lamoon
(31+3)

U
usue_9017579
22/7/09 a las 17:07

Hola leito26
Si eso me dicen que este tranquila que la bb engordara mas en las semanitas q me quedan q x cierto siento que son tan poquitas ya!!!!!!!!! jajaja me ilusiona pero a veces me da miedillo jejejeje lo que me tranquiliza es pensar que Dios nos da la fuerza que necesitamos para aguantar los dolores y demas cosas que vengan, el papá de mi bb es grande también pero creo que mi bb va a salir a mi de chikitita
Siiiiii vamos a ver cual nace primero!!!!! si el grandote o la chikitita

U
usue_9017579
22/7/09 a las 17:44
En respuesta a tonka_5368999

Mis niñas ya están neviosas????!!!!!
Todavía queda un poquito eh? A ver si nos vamos a poner de los nervios tan pronto! No, eso no puede ser. Si doler dolerá, pero va a ser tan flipante que se nos va a pasar en cuanto les veamos las caritas.

Leito, vaya lechón que parece que traes! Tú tranquila que salir saldrá, jajajaja, vaya consuelo. A mí me pasa un poco igual, que en la 4D me dijeron que venía cabezón. Todo una o dos semnas más grande de lo que le correspondía pero la cabeza especialmente grande, vamos super cabezoncillo, a ver cómo le saco yo con estas caderillas. Espero que ya tengas la baja!

Patmugg, bienvenida! 11 kilitos no está mal pero me parece más importante que te mantengas en forma y tengas el cuerpo a punto, luego vigilas los helados y las fuentes de calorías extras y punto, que lo demás ya lo perderás después. Y a pilla, lo contrario, hija, tú a darle al helado, que ya quisieramos las demás no tener que controlar lo que comemos.

Y a todas las demás, las que están en la playa, en el río, en la piscina o en cualquier medio acuatico... A las de secano también, que tendrán más calor... que paseis buenos días de verano y cuidaros muchísimo que os lo mereceis y vuestros pequeños también. Besos, besos, besos


Lamoon
(31+3)

Si comparto lo mismo!!!!!!
Si chicas ánimo!!!! mejor pensemos en que falta poquito para tener a nuestro bbs en brazos! !!!!!! y no pensemos en los dolores!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir