Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 11:37
T
tonka_5368999
22/4/09 a las 16:34

Buena tarde a todas
Vero! Como animas el corralillo este, a mí me encanta leeros a todas así que no os corteis en soltar todo lo que se os ocurra. Así que tú también estás pasando algo así como lumbago... bueno, al menos hoy tienes buen día. Yo he ido hoy a por los resultados del de orina, y nada, el lumbago me está respetando todavía, así que todo bien ya. Y he estado con la matrona que me ha puesto el coraxonchito... jaja, le ha costado un montón encontrarlo, ella decía que es que se movía mucho y yo callada porque me temía que era por las gominolas que me había comido antes. Pero después hemos conseguido oirle....ay, que ganas de verle, dos semanitas ya.

Cristina, yo estoy como tú, primeriza, así que no te puedo dar muchos consejos. Creo que lo que te cuenta Veronica es sencillo y te va a ser muy útil. Si necesitas más información yo encontré el tema extendido (pero en resumen es lo mismo) dicho por una mujer que trabaja en una tienda y que también controlaba. Si te apetece, ánimo, que puede ayudarte, este es el enlace:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f143282_r1231722_matern1--am our-amour-mamis-de-septiembre- amour-amour-semana-del-26-de-m ayo-al-1-de-junio-amour-amour. html

Y llevo ya algo más de 4 kilos en mi (mañana) 18ava semana. ¿qué tal vosotras? A mí me da una impresión ver el peso en valores a los que ni de lejos había llegado...

Espero que mañana nos conteis muchas cosas las que teneis ecos. Besines

Lamoon
17+6

Ver también

T
tonka_5368999
22/4/09 a las 16:43

El enlace...
Me temo que el enlace que he pegado no funciona. y no sé cómo ponerlo...
Si pruebas a poner en el buscador del foro:
Comparacion de cochecitos. para albaa4, y las que lo necesiteis!!!!!
y te aseguras de poner que lo busque en los títulos desde hace un año, te aparecerá.
Y si no, te lo pego en un tema aparte que es larguísimo y aquí nos cortaría la conversación. Ya me dices.

A
an0N_832145299z
22/4/09 a las 17:45

Hola chicas!!!!
hola a todas!!! como estan?? para empezar muchas gracias porsusconsejos la verdad que me he quedado mas tranquila despues deque me dijeran que no pasa nada, kanija el anecdota,super gracioso , si fuese asi la de niños que saldrian rubios de madres morenas!! .
bueno les cuento lo de la ecografia! hoy teniamos hora a las 9 de la mañna, como siempre tuvimos que esperar un poquito y que ansiedad por dios!!!!!!
bueno la verdad que fue super emocionante verla de nuevo, crecio un monton!pesa 360gramos , parece que la niñaes un poco contorsionista se pasaba los brazospor abajo de las piernas y se tocaba las rodillas!! salio a la madre segunsu padre ya que hice gimnasia artistica toda mi vida, jajajjaa
por suerte me dijo la doctora que esta todo perfecto, las medidas correctas, el corazon tambien asi que salimos super felices y con ganas de estar mas tiempo aunque estuvimosunos 20minutos, el anecdota es que me llevo mi cd para copiar las imagenesy me dicen el cd te lo damos nosotros y te cuesta todo 15 euros como es por el privado se abusan un poquito, ya que es obvio que lo vamos a comprar ! asi que porsupuesto no me podia ir sin ese recuerdo, y con la idea de hacerme la 4dque aqui en mallorca me sale 140 euros, pero para eso hay tiempo para pensarselo.
despues de hacrme laecografia tuve cita con el ginecologo ,a llevarle unos estudios ya que tengo un problema de riñon, me peso y aumente 1 kilito mas! ya llevo 5, pense quenoiba a engordar pero mi niña me pide helado todos los dias, y yo por supuesto tengo que complacerla jajajajaja
bueno chicasestoy super feliz como veran por fin las cosas me empiezan a salir bien, me olvidaba de contarles que me entregaron el resultado final de la amniocentesis y esta todo correcto!! por eso les digo que hoy es undiasuper feliz para mi , con ganas de que pase el tiempo y tener a mi lunita conmigo
les mandoun beso grande a todas, y esperoque cuenten su experiencia pronto!
gracias por estar ahi ...
besosssss

M
momina_8785388
22/4/09 a las 18:36

4d
Hola Chicas,

bueno complete 5 meses el 20 de Abril....super feliz!!
Por ser primerisa, siempre estoyun poquito preocupada, por saber se vá todo normal. Pero me siento super bien, aún con mucho sueno.
El proximo dia 7 tengo la segunda Eco, estoy super anciosa por verlo mas una vez!!!
Estoy buscando un sitio en Barcelona o cerca para hacerme la Eco 4 D, vosotras lo van hacer??? Donde????
Me hablaran del Instituto Marquez, alguien lo conoce? Sabe si es bueno??

Bueno, un besito gordo a todas!!!
Paula

N
nazira_5959239
22/4/09 a las 18:51
En respuesta a tonka_5368999

Buena tarde a todas
Vero! Como animas el corralillo este, a mí me encanta leeros a todas así que no os corteis en soltar todo lo que se os ocurra. Así que tú también estás pasando algo así como lumbago... bueno, al menos hoy tienes buen día. Yo he ido hoy a por los resultados del de orina, y nada, el lumbago me está respetando todavía, así que todo bien ya. Y he estado con la matrona que me ha puesto el coraxonchito... jaja, le ha costado un montón encontrarlo, ella decía que es que se movía mucho y yo callada porque me temía que era por las gominolas que me había comido antes. Pero después hemos conseguido oirle....ay, que ganas de verle, dos semanitas ya.

Cristina, yo estoy como tú, primeriza, así que no te puedo dar muchos consejos. Creo que lo que te cuenta Veronica es sencillo y te va a ser muy útil. Si necesitas más información yo encontré el tema extendido (pero en resumen es lo mismo) dicho por una mujer que trabaja en una tienda y que también controlaba. Si te apetece, ánimo, que puede ayudarte, este es el enlace:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f143282_r1231722_matern1--am our-amour-mamis-de-septiembre- amour-amour-semana-del-26-de-m ayo-al-1-de-junio-amour-amour. html

Y llevo ya algo más de 4 kilos en mi (mañana) 18ava semana. ¿qué tal vosotras? A mí me da una impresión ver el peso en valores a los que ni de lejos había llegado...

Espero que mañana nos conteis muchas cosas las que teneis ecos. Besines

Lamoon
17+6

Gracias
Muchas gracias, me ha servido mucho las explicaciones. Es una pena no poder localizar a eta mujer. Yo compraría en su tienda sin pensármelo si pudiera.
Yo sólo he cogido 1 kg. pero no estoy preocupada, porque como muy bien y he leido que no pasa nada por no coger peso al principio. Tampoco creo que sea mucho 4 kgs. pero seguro que tu médico te orienta mejor que yo.

Besos

M
molly_6944585
22/4/09 a las 20:41

Y mis soletes''''''?
hOLA A TODAS MIS SOLETES, QUE TAL VAN ESOS BAYBES? ESPERO Y POR LO QUE VEO POR AKI MUY BIEN Y ME AEGRO.

A ver yo estoy muy bien,con las mismas ganas de comer y por lo que veo soy la que mas peso he cogido no? jaaaaaaaaaa asi da mi niños tantas patadas!!!! de fuerte que está el tio!!!jaaaaaaaaa,
Queria preguntaros si alguna de vosotras se os hinchado los pies? porque desde hace un par de dias, los tengo como botas, sé que estoy mucho rato de pie trabajando, pero es que me da mucho coraje con lo que me gustan a mi los tacones, y no voy a poder ponermelos o comprarme un par de numeros mas grandes jaaaaaaaaaaa

CRISTINA: a lo de tus mechas, no sé a lo que te refieres, si es verdad que según el fondo de pelo que tengas al ponerte las mechas si pueden tirar el color a verde, pero si me explicas que es lo que quieres realmente hacerte, y de que color quieres ponerte las mechas, te digo lo que puedes hacer, porque hay veces que si le añades un poco de otro color al matizador de las mechas, pierde la tonalidad verde, me entiendes? o es muy complicado?, tu explicame que es lo que quieres hacerte y yo te digo vale guapa? yo encantada te resuelvo el problemas.

DORO:Me alegro que tu niña esté muy bien, a lo mejor,tu niña y mi cristian trabajan juntos en un circo, jaaaaaaaa porque el via se ponia el pie en la frente !!!que barbaridad!!!! ja<aaaaaaaaaaaa.

VERONICA: y mi xoxo? ayyyyyyyyy que se ha preoucupao por mi!!!! jaaaaaaaaaa me alegro de saber eso, hija es que no veas los dias que llevo de ... !!! a ver cuando ... te conectas al mns y echamos un ratito hijaaaaaaaa uisssssssssss que mujer mas ocupada, ademas he puesto las fotos para que tu la puedas ver, seguro que te cansas de ver fotos, porque tengo muchisimas jaaaaaaaaaaaa, ah por cierto aunque ayer me cambié de look, asi opinas si te gusta.

MAMA: quillaaaaaaaaa, vaya si es que estás perdida eh? espero que todo vaya muy bien y no te conectes por falta de tiempo, pero me tienes algo preoucupada. te mando un beso

Y MUCHOS BESITOS PA TODAS Y CUANDO NAZCAN NUESTROS XURUMBELES TENDREMOS QUE HACER UN FORO DE FELICES MAMA NO? JAAAAAAAAAAA.

DE TODAS FORMAS CHICAS OS DEJO AQUI MI MNS PARA LAS QUE NO LO TENEIS POR SI QUEREIS HABLAR CONMIGO CUANDO TENGAIS TIEMPO Y GANAS. BESITOS A TODAS CHAO.


isabel-mg@hotmail.com

A
an0N_974604199z
23/4/09 a las 12:12

ya he vueltooooooooooo!!!
Ay, chicas, qué emoción!!! Acabo de venir de mi eco de las 20 semanas, estoy todavía en una nube :

Bueno, lo primero: Es UNA NIÑAAAAAAAA!!! Y estoy loca, loca de contenta, lo siento por mi niño que quería hermanito (aun no sabe la noticia, a ver cómo se la toma ) y por mi marío, que también quería niño y ahora mismo está disimulando el chasco que lleva en lo alto; pero es que a mí ME HA DAO UNA ALEGRÍA saber que no voy a ser el unico chochete en casa... que ya me sentía discriminá, jajaja!!!

Está muy bien de todo, para mí que es preciosa (ahora intentaré poner la foto en mi perfil) y de medidas y eso ahora os cuento, aunque diciéndome ellos que está bien pues ya me basta:

Cabecita:
DEP: 44.4 (19+4) HC: 168.1 (19+3)

Cuerpo:
AC: 145.6 (19+5) Fémur: 33.1 (20+1) Húmero: 34 (21+5)
Peso estimado: 327gr. 20 Semanas Sexo: Femenino


¿Qué os parece??? A mí mu bien, claro, jajajaa!!!

Ahora, una cosa os digo, esta noche no he dormío nada ¿os acordais cuando érais pequeñas y pasabais la noche de Reyes esperando a ver si ya entraba luz por la persiana para poder levantaros??? pos mas o menos igual jajajajaja!!!


Mama:Mi niño también tiene 6 años, y hago e intenteré hacer como tú, implicarlo lo máximo posible; está muy ilusionado con la idea de tener un hermanito/a pero digo como tú, una cosa es la idea y otra muy distinta el día a día, a ver cómo lo llevamos luego...

Kanija, un besito chochi, pregunta en la farmacia que creo que alguna crema te puedes echar para lo de los pies, y procura tenerlos en alto todo lo que puedas que si no luego te regañan

Paula, enhorabuena por tu embarazo y bienvenida!!! En lo de la eco no puedo ayudarte porque no vivo en Barcelona

Doro: si la niña quiere helado, pues tú helado pal cuerpo... ni lo pienses que es peor, tú no hagas caso del peso que esta gente se pone muy pesada con ese temita. A Jamarrrrrrrrrr!!!! jajajaja

Leito: Estarás atacá ¿a que sí? No te olvides de comer chuches o chocolate una horilla antes de la eco para que se mueva, eh? Luego nos cuentas todo porfa.

Lamoon: me alegro de que estés mejor, a mí el lumbago también me ha dejao hoy tranquilita, a ver si me dura que me quiero apuntar a Tai-chi para primeros de mes.

A todas: Muchos besitos y gracias por estar ahí guapas!!!



Verónica (20+2)

A
an0N_974604199z
23/4/09 a las 12:15
En respuesta a an0N_974604199z

ya he vueltooooooooooo!!!
Ay, chicas, qué emoción!!! Acabo de venir de mi eco de las 20 semanas, estoy todavía en una nube :

Bueno, lo primero: Es UNA NIÑAAAAAAAA!!! Y estoy loca, loca de contenta, lo siento por mi niño que quería hermanito (aun no sabe la noticia, a ver cómo se la toma ) y por mi marío, que también quería niño y ahora mismo está disimulando el chasco que lleva en lo alto; pero es que a mí ME HA DAO UNA ALEGRÍA saber que no voy a ser el unico chochete en casa... que ya me sentía discriminá, jajaja!!!

Está muy bien de todo, para mí que es preciosa (ahora intentaré poner la foto en mi perfil) y de medidas y eso ahora os cuento, aunque diciéndome ellos que está bien pues ya me basta:

Cabecita:
DEP: 44.4 (19+4) HC: 168.1 (19+3)

Cuerpo:
AC: 145.6 (19+5) Fémur: 33.1 (20+1) Húmero: 34 (21+5)
Peso estimado: 327gr. 20 Semanas Sexo: Femenino


¿Qué os parece??? A mí mu bien, claro, jajajaa!!!

Ahora, una cosa os digo, esta noche no he dormío nada ¿os acordais cuando érais pequeñas y pasabais la noche de Reyes esperando a ver si ya entraba luz por la persiana para poder levantaros??? pos mas o menos igual jajajajaja!!!


Mama:Mi niño también tiene 6 años, y hago e intenteré hacer como tú, implicarlo lo máximo posible; está muy ilusionado con la idea de tener un hermanito/a pero digo como tú, una cosa es la idea y otra muy distinta el día a día, a ver cómo lo llevamos luego...

Kanija, un besito chochi, pregunta en la farmacia que creo que alguna crema te puedes echar para lo de los pies, y procura tenerlos en alto todo lo que puedas que si no luego te regañan

Paula, enhorabuena por tu embarazo y bienvenida!!! En lo de la eco no puedo ayudarte porque no vivo en Barcelona

Doro: si la niña quiere helado, pues tú helado pal cuerpo... ni lo pienses que es peor, tú no hagas caso del peso que esta gente se pone muy pesada con ese temita. A Jamarrrrrrrrrr!!!! jajajaja

Leito: Estarás atacá ¿a que sí? No te olvides de comer chuches o chocolate una horilla antes de la eco para que se mueva, eh? Luego nos cuentas todo porfa.

Lamoon: me alegro de que estés mejor, a mí el lumbago también me ha dejao hoy tranquilita, a ver si me dura que me quiero apuntar a Tai-chi para primeros de mes.

A todas: Muchos besitos y gracias por estar ahí guapas!!!



Verónica (20+2)

Y me actualizo, claro...
NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1................. 9/09/09........ .............NIÑA............. ......... Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26....................... ... 10/09/09..... ¿Lucía o Miguel Ángel?....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Parece niño ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.............22/09/09.........????.........Granad a....1 en proceso ....38....

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino
Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........

T
tonka_5368999
24/4/09 a las 9:08

Venga alegría!
Ay qué bonito chicas, que me emociono toa.
Vaya dos churumbeles guapos y lechonazos que vienen. Yuno de cada, que es lo que me gusta a mí, que haya variedad. Muchísimas enhorabuenas a las pletóricas mamás!

Paulamarcassa, yo todavía no sé si haré la 4d, pero cada vez me dan más ganas. Y de sitios no tengo ni idea, mira a ver si en el buscador te aparece el tema en otras fechas que seguro que hay chicas de barcelona que han hablado de lo mismo.

Kanija; a mí también se me hinchan los pies y las piernas que ahora están achorizás. Es que trabajar de pie todo el día tiene que ser horrible. Lo mío al revés, 8 horitas sentada sin mover el culo, no es tan malo pero tampoco bueno. Lo que te han dicho, procura hacer descansos con los pies en alto, pasear todos los días y a mí me ha pasado mi cuñada una crema para las piernas que la vino muy bien, pero todavía no la he probado, ya te contaré y te digo cual es.

Doro, ay, que no había leido que tú también tuviste la eco de las 20!!!! Así que viste a Luna! Enhorabuena, veo que también va a ser una buena ternerilla. Ya nos dirás si te vas a hacer la eco 4d. Va a ver que ir haciendo recuento de la balanza por sexos que ya está medio hecha.

Contagia leer tanta felicidad! Gracias a todas!

Lamoon
(18+1)

A
an0N_974604199z
24/4/09 a las 17:39

Leitooooooooo!!!
Enhorabuena por tu churrilla, ufff, ya verás como dentro de muy poco encuentras en él tu fan incondicional n1 .

Id colgando fotos que la cosa está reñida y no sé yo cual elegir pa mi niña, que tanto el de Kanija como el tuyo le aseguran a mi niña (y a lo mejor hasta a nosotros) unos buenos veraneos en la playa, jajaja!!! Qué buenos partidos, eh?

Y de medidas yo no entiendo nada en realidad, me gusta mirarlas pero la verdad es que no me cosco de nada, así que diciendo ellos que está bien es suficiente, o no? Aunque esos gramillos de menos que tiene la mía... Ah! claro, es que tiene un pedacillo menos de carnecilla Jajajajajaaaaaaaa!

Bueno chiqui, me alegro mucho de que haya ido bien, la emoción no se quita en un solo día ¿a que no?


Besos!!!

D
diana_8413033
24/4/09 a las 20:44

Enhorabuena
me alegro mucho de que estés tan contenta. Yo con mi primer embarazo también quería una niña pero cuando me dijeron que era niño también me puse muy contenta. Ahora mi Pablito tiene 19 meses y no lo cambiaría por nada en el mundo.
Ahora con el segundo embarazo me gustaría una niña para tener la parejita- aunque si fuera otro niño también estaría contenta- lo fundamental es que estén sanitos.
Muchos besos

Belén 16+5

A
an0N_974604199z
24/4/09 a las 20:50

Qué animadillo está el cotarro, eh?
Vaya semanita mas buena de novedades que estamos pasando, jajaja!!! Qué alegría

Leito, guapa!!! ¿Has podío dormir algo o no? Yo al final caí rendida porque después de no haber dormido nada la noche de antes y el día de ajetreos, teléfono, mensajes, emociones... y las hiperactividad de mi niño claro, que eso no para nunca; pues ya ves, como un lechoncillo dormí, jajajaja!!! Besitos pa tí y para el niño ¿Se va a llamar Miguel Ángel al final?

Kanija: A estas horas habrás visto ya a tu Cristian ¿no? Cuentanos porfa, que te estamos esperando... si ya le hemos visto hasta la churri ¿Qué mas te da ponernos las medidas?
Niña! A ver si subtitulas las fotos que una se pierde, por cierto ¿cuántas hermanas idénticas sois ? Jajaja!

Lamoon: Ya te queda menos pa la tuya, reina, a ver si cambiamos ese "parece niño" por un buen NIÑO!!! en mayúsculas, eh? Es que se hace eterno, a que sí? Gracias por la enhorabuena tan efusiva, ese detalle si que me ha emocionao a mí (mira como se me saltan las lágrimas y tó: Jaja!) No, pero te lo digo en serio, muchas gracias, ya hace tiempo que no somos sólo un nick ¿verdad?

Doro: A mí también me pasó algo con el CD, cuando llegué (hablamos de la SS, que tiene mas mérito lo mío) vi que estaba el Dr Supersaborío, que además tiene consulta privada y te cobra 80 euracos por el DVD+consulta; y ahí le digo con toda mi cara: a mí me han aconsejao que traiga un DVD para grabarlo, y el hombre así: ; yo: "si es que puede ser vamos"; y él: y así un rato, yo erre que erre con el asunto y él cara de "¿esta tía es tonta?"... Luego pensé: este tío me tiene que enseñar a mi peque, no? pues a llevarnos bien. Así que le dije: "nooooo, si yo era por probar solo", (la enfermera se reía) y él to serio: "Es que esta máquina no admite eso" (si, si, la máquina ) La enfermera ya no sabía donde esconderse pa reírse... jajaja!!!


Seguro que me dejo a alguna pero bueno, luego entro otra vez si hace falta. Muchos besos a todas chicas... a seguir cuidándonos!!!

Verónica (20+3)

A
an0N_844761699z
24/4/09 a las 23:06
En respuesta a yuki_7172513

Me apunto a ser mamá en septiembre!!!
Buenas a todas, cuantas somos eh!!!!!!

Me llamo Almaazul71, soy de granada aunque vivo en Monachil, tengo 38 años y este es mi primer embarazo despues de dos fallados.

Mi bebé será para el 22 de Septiembre si todo sigue tan bien como hasta hoy ,cosa que espero de todo corazón, todos los días le doy gracias a dios por otro dia más pasado sin complicaciones.

Estoy terminando la semana 17 y la bariguita ya se ba notando, ya llebo ropa premamá al trabajo, es mucho mas comoda, hoy me tocó un compañero de trabajo la barriguilla y se me hace gracioso ,me encanta lucirla y que ya se note.... jejejeejej! me hace ilu!

Ya empecé a notar a mi bebé, cuado me pongo en posturas que no le gustan porque le aprieto me empuja desde dentro, lo he notado una poquitas veces aún ...

Ahora ando saliendo de un resfriado que me traje de las vacaciones en la playa y síii estoy super ansiosa esperando llegar a la semana 20 para ver a mi bebé de nuevo, a ver si hay suerte y me dicen si es niño o niña amíme hace ilusión un niñote!!! estoy supegolosa com mi marido creo que se parecerá a el, cuando le hicimos la eco de la 12 semanas no paraba quieto se movía muchísimo no modo de medirle losparametros ,no paraba de dar volteretas , me hizo mucha gracia verlo tan activo y merecordó ami amor que no para quieto en tol día....


Actualizo la superlista!!!
si que es cierto lo del baby boom que leí que se abecina por entrar en edad fertil toda las que nacimos en los 70!!!

Actualizo la lista, a ver si me sale derecha ¿vale? Besossssssss!!!
Verónica (18+6)


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS

Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......no lo sé aun................ Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26....................... ... 10/09/09..... ¿Lucía o Miguel Ángel?....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Parece niño ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.................... 22/09/09..............¿?............ .........Granada....38.....1, en camino

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........ 35........................ 1 en camino

Hola
yo estoy para las primeras semanas de septiembre, he sentido muchas veces al bebe desde mi semana 13 pero no estaba segura ya que eran golpes apenas notable pero se que no eran gases o algo por elestilo, pero ahora que ya tengo las casi las 21 semanas es como si una etapa se hubiera abierto nueva para mi, entre el lunes pasado en la semana 20 y vi que mi abdomen estaba mas grande, osea que crecio en la noche lo digo ya que no solo yo lo note si no mi esposo y vecinos allegados, desde entocne en esa noche he sentido cada uno de sus movimientos, patadas, caricias, coquilleos, esto de que lo sientes en una sola esquina, jeje es lindo saber, mi hijo se dejo ver los checheritos desde que tenia casi las 10 semanas solo que mi doctora no me quiso confirmar pero si me dijo que ella crei haber visto un varon, en mi eco 3D en mi semana 15 se vio cuando se rascaba los checheritos, jejes confirmado, y en mi otra eco a mis 19 semanas estaban lo testiculos claritos, y el cosita, jeje me emocione como se agaraba la cabeza levantaba las manos como saludando, como empujaba con lo spies era lindo verlo, el lunes cumplo las 21 semanas. hoy me duelen mucho los senos, tengo los pies hinchados y aparente no es presion ni preclamcia, tengo todavia sintomas en ciertas noches, me acuesto a dormir y siento que algo desagradable sube a mi garganta y me da por correr a vomitar no se por que todavia hago esto ,sera que es normal sera que mi bebe esta jugando conmi estomago diciendo para que sera esta bolsita, jejje, ups la vacie,dira...

pobre mami,

gracias a todos mi correo es merye1304@hotmail.com

M
momina_8785388
26/4/09 a las 9:23

Fira de mamas y bebes
Hola Chicas,

Como vá el fin de semana, bueno yo trabajando....jejeje.
Ayer estube en la feira, la verdad no me ha gustado mucho, esperava mucho más.
Pense que ahy podria hacer una conparacion de precios de cochecitos y otras cosas...pero a mi me pareció muy comercial, solamente estaban haciendo la divulgación de grandes marcas....y nin todas estabam alla.

Bueno....
aún tengo esta grande duda, q cochecito comprar??? No quiero y no puedo gastar más q 350 euros....

Un besote a todas
Paula

M
momina_8785388
26/4/09 a las 9:29

Tambien quiero!!!
Tambien quiero participar...jejeje



NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS


PaulaMarcassa......18/09/09..............Niñi (Marc)..........Vivo en Barcelona y soy de Brasil.........1 en camino

Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1................. 9/09/09........ .............NIÑA............. ......... Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26....................... ... 10/09/09..... ¿Lucía o Miguel Ángel?....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Parece niño ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.............22/09/09.........????.........Granad a....1 en proceso ....38....

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino
Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........

A
an0N_974604199z
26/4/09 a las 19:25
En respuesta a momina_8785388

Fira de mamas y bebes
Hola Chicas,

Como vá el fin de semana, bueno yo trabajando....jejeje.
Ayer estube en la feira, la verdad no me ha gustado mucho, esperava mucho más.
Pense que ahy podria hacer una conparacion de precios de cochecitos y otras cosas...pero a mi me pareció muy comercial, solamente estaban haciendo la divulgación de grandes marcas....y nin todas estabam alla.

Bueno....
aún tengo esta grande duda, q cochecito comprar??? No quiero y no puedo gastar más q 350 euros....

Un besote a todas
Paula

Hola paula!
Con que currando, no? Todo es malo chiquilla, que yo no estoy trabajando y me aburro como una otra , pero bueno, que te sea leve, y no te canses demasiado, eh?

Como esas ferias siempre son en Barcelona pues yo no las he visto nunca... pero vamos, que ya me has sacado tú de dudas, tampoco me pierdo mucho.

Los carritos ¿Has mirado los que hay en Carrefour? Están super bien de precios, calidad y diseño, a mí me encantan...


Besos!!!
Verónica (20+5)

M
momina_8785388
27/4/09 a las 12:16
En respuesta a an0N_974604199z

Hola paula!
Con que currando, no? Todo es malo chiquilla, que yo no estoy trabajando y me aburro como una otra , pero bueno, que te sea leve, y no te canses demasiado, eh?

Como esas ferias siempre son en Barcelona pues yo no las he visto nunca... pero vamos, que ya me has sacado tú de dudas, tampoco me pierdo mucho.

Los carritos ¿Has mirado los que hay en Carrefour? Están super bien de precios, calidad y diseño, a mí me encantan...


Besos!!!
Verónica (20+5)

Si si
Hola Veronica,

si si lo mirare....
muchas gracias por la dica!

Un besote
Paula

A
an0N_974604199z
27/4/09 a las 22:58

ya tenemos nombre
Hola chicas, a día de hoy por fin puedo decir que ya tenemos nombre para la niña, se va a llamar NEREA ¿Qué os parece?

Bueno, mi niño se sigue presentando cada rato con un nombre nuevo que acaba de escuchar y le encanta, pero en fin, yo intento explicarle que no podemos cambiarle el nombre a cada rato y medio lo conformo, jajaja!!!

Chicas ¿Qué os pasa? ¿esta semana no hay ecos ni nada??? Teneis esto un poquillo abandonado, eh?

Kanija, chochi, ya sé que estás de obras pero por lo que tú mas quieras, cuentanos algo de tu eco que estoy con el alma en vilo...

Bueno chicas, os dejo que es un poquillo tarde ya... Sed buenas y contad cositas porfa que os echo de menos.


Muchos besos!!!
Verónica (20+6)

T
tonka_5368999
28/4/09 a las 8:22

Pues sí que está un poco paradilla la cosa
No puede ser! Si este mes es de noticias y medidas y excitación y qué sé yo!

Bueno, yo es que no tengo mucho que contar, que ayer soñé que en la eco me decían que era una niña, cuando llevo pensando desde el principio que es un pipiolín, y en la eco 15 me dijeron que así lo parecía... Pues ahora le hablamos como si fuera una niña... Qué ganas de que llegue el martes que viene y me lo digan de una vez!

Veronica, Nerea me parece precioso, y que tu niño esté tan emocionado buscando nombres para su tata también me parece precioso. Tiene que ser super rico.

Y mi pequeñín/a ahora mismo no para de moverse, como le hago madrugar, me devuelve la patadilla con sus piececillos tiernos. Ay, que se me cae la baba.

Bueno chicas, a ver si vamos actualizando la lista, que tiene que haber unas cuantas que ya saben el sexo y cuanto miden y todas esas chorriladas sin mucha importancia que tanto nos gustan!

Besos a todas las mamitas

Lamoon
18+5

K
kina_9943393
28/4/09 a las 14:55

Voto x hugo
hola enhorabuena x tu nene lo mio es nena y se llamara lucia.a mi personalmente me gusta mas hugo y eso que mi marido se llama gabriel pero no se no me va mucho.

M
molly_6944585
28/4/09 a las 22:26

!!!!!!!he vueltooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Killas, oju oju, que barbaridad!!!! hija es que estoy de obra hasta el pelo,y entre el trabajo, tener que hace de comer para mis trabajadores(padre y marido) y que no paro ni un segundo,po es que no he salido de casa en toda la semana, ni ayer que fue mi cumpleeeeeeeeeeeee cayeron 29 tacos!!! ni ayer me sali de la rutina hijas!!!!

Po si quefui a las 20 semanas, y todo muy muy bien, no os puedo dar medidas porque no me la he traido, lo unico que os puedo decir es que pesa 375 grams, ademas mi niño no paraba de moverse, estaria bailando tangos, salsa o yo que sé!!!! aunque el estupidisimo doctor que me tocó me dijo nada mas tenderme en la camilla, !!!!NO ME PREGUNTEN NADA HASTA QUE YO NO TERMINE M TRABAJO!!!, será ... el tio.

Los pies ya no se me hinchan, os lo podis creer? es que soy la persona mas rara del mundo, me fui un dia con mi churri andar una hora y desde entonces se acabarón la hichazón!!!!

Bueno chcochetes, que me alegro que esteis todas bien y a ti VERONICA, me alegro que sea una nena, y si me gusta mucho nerea, os mando besitos muy grandes a todas, y ya mismo estaré todos los dias con vosotras ok? chaito

A
an0N_974604199z
29/4/09 a las 15:58

Me despido!!!
Pero solo por unos días, eh? Me voy a pasar el puente a Sevilla, aunque pa ferias no estoy yo mucho pero bueno, haremos otras cositas jajajaja!!!

A la vuelta paso lista ¿vale? Cuidaros todas mucho y no dejeis de entrar.

Kanija!!! Chochillo ¡¡¡felicidades!!!! No te lo vas a creer pero hoy también es mi cumple, jajaja! Solo que a mí me han caído algunos mas, yo cumplo 32 Dos tauro y encima embarazadas, hasta las orejas de hormonas ... pfffff qué peligro, dile a tu marido que seguramente el mío lo acompañe en el sentimiento, jajaja!

Lamoon! El martes está ya a la vuelta de la esquina, eh? Ya te queda menos. Por lo del sueño que tuviste... bueno, ahora por lo menos estás ya predispuesta para las dos cosas y te digan lo que te digan te va a dar alegría; pero después de la eco nada de soñar mas con cambios de sexo, eh? que nos tenemos que decidir por un nombre, jajaja!!!

Leito! A mí Gabriel me gusta mucho, pero tu marido tiene razón y según la zona de Andalucía (yo también soy andaluza) se puede llegar a llamar hasta "er Grabi" y eso ya es para asustarse Jajaja!!! Hugo está muy bonito, y además se está poniendo muy de moda últimamente...

Paula! ¿Cómo llevas lo del carrito? ¡Qué lío, verdad?! Bueno, en pocos meses todo solucionado...

Chicasssssss!!!! Que ya nos quedan prácticamente 4 meses de nadaaaaaaaaaaa!!! No nos perdamos de vista ahora, eh?


Besos!!!
Verónica (21+1)

J
jiayan_6190137
4/5/09 a las 12:04

Como vais
yo estoy fenomenal menos cuando me siento en el trabajo que me coge un dolor en la espalda de una contractura mal curada ( como en este momento no nos podemos tomar ningún medicamento, no se me ha curado bien) cada 20 minutos o asi me tengo que poner de pie por el dolor. Es el ordenador de los demonios!!
Me dijeron la matrona y el médico de cabecera que la única solución es la baja, pero es que me da palo cogerla a falta de más de 3 meses ( si mi muñequita no se adelanta... claro!! )
¿Alguna de vosotras esta de baja Es que con lo mal que está la cosa del trabajo me da como yuyu pedir la baja, pero es que me muero de dolor

A
an0N_974604199z
5/5/09 a las 16:20

Hola niñas!!!
Ya he vuelto de mis mini-vacaciones de relax... Ains! Me lo he pasado muyyyyyyyyyyy bien (y eso que ni he pisado la feria, eh?) y vuelvo con las pilas recargadísimas, si encima sigue el buen tiempo ya va todo sobre ruedas, jjajajajaja!

¿Cómo vais vosotras?¿Qué tal el puente? Ya me contaréis que seguro que no he sido yo la única que se ha "escaqueao" por ahí.

Sep: No puedo ayudarte mucho porque no estoy trabajando, asi que no puedo estar de baja. Lo único que sé es lo de siempre, que estando de baja es seguro que no pueden echarte, a lo mejor la baja hasta es la mejor solución para estos tiempos que corren, jjajajajaja!!!
Yo para el tema este de las contracturas y eso no confío mucho en los medicamentos, la verdad es que un buen masaje dado por un/a fisioterapeuta es mucho mejor... por experiencia ¿por qué no pruebas a ver qué tal?

Mama: Jajajaja!!! A mí me pasó algo parecido con el carrito, yo lo tengo ya apartado desde marzo , pero es que fuimos a ver los carritos de la temporada nueva (solo por mirar) y ya eran mas "serios", y a nosotros nos gustan de colorines, así que con las mismas apartamos el que les gustaba a mi marido y a mi niño, el padre eligió el modelo (Jané nomad) y el niño el color (Amarillo), jajajaja! La verdad es que al final ya que va a ser niña me hubiese gustado otro color pero bueno, aquí tenemos que participar todos
Lo de los movimientos... mmmmmm, no sé en tu caso pero en el mío he llegado a la conclusión de que cada vez que se va acercando alguna revisión me empieza a entrar el "canguelo" y me empieza a parecer que todo va mal Ains! Qué tortura, eh? Aunque la verdad es que desde que pasé la eco de las 20 ya estoy mucho mejor, jajajaja!!! Oye, ¿aun no te la han hecho a tí???

Leito: Gracias por tus felicitaciones!!! Jooooo, yo tampoco quiero que esto corra mucho ya, que mi marido dice que después de esta "se la corta" ya, que ya no quiere mas hijos... y es tan bonito todo esto, qué penitaaaaaaa, que no se pase tan rápidooooooo...

Lamoon!!! Hoy tenías tu eco de las 20, no? Por Dios, cuéntanos, danos medidas, pesos, dinos si al final es niño o no... cuentaaaaaaaaaa!!!


Bueno, chicas, muchos besitos a todas y seguid contando cositas, vale???
Verónica (22 semanitas ya)

A
an0N_974604199z
5/5/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_974604199z

Hola niñas!!!
Ya he vuelto de mis mini-vacaciones de relax... Ains! Me lo he pasado muyyyyyyyyyyy bien (y eso que ni he pisado la feria, eh?) y vuelvo con las pilas recargadísimas, si encima sigue el buen tiempo ya va todo sobre ruedas, jjajajajaja!

¿Cómo vais vosotras?¿Qué tal el puente? Ya me contaréis que seguro que no he sido yo la única que se ha "escaqueao" por ahí.

Sep: No puedo ayudarte mucho porque no estoy trabajando, asi que no puedo estar de baja. Lo único que sé es lo de siempre, que estando de baja es seguro que no pueden echarte, a lo mejor la baja hasta es la mejor solución para estos tiempos que corren, jjajajajaja!!!
Yo para el tema este de las contracturas y eso no confío mucho en los medicamentos, la verdad es que un buen masaje dado por un/a fisioterapeuta es mucho mejor... por experiencia ¿por qué no pruebas a ver qué tal?

Mama: Jajajaja!!! A mí me pasó algo parecido con el carrito, yo lo tengo ya apartado desde marzo , pero es que fuimos a ver los carritos de la temporada nueva (solo por mirar) y ya eran mas "serios", y a nosotros nos gustan de colorines, así que con las mismas apartamos el que les gustaba a mi marido y a mi niño, el padre eligió el modelo (Jané nomad) y el niño el color (Amarillo), jajajaja! La verdad es que al final ya que va a ser niña me hubiese gustado otro color pero bueno, aquí tenemos que participar todos
Lo de los movimientos... mmmmmm, no sé en tu caso pero en el mío he llegado a la conclusión de que cada vez que se va acercando alguna revisión me empieza a entrar el "canguelo" y me empieza a parecer que todo va mal Ains! Qué tortura, eh? Aunque la verdad es que desde que pasé la eco de las 20 ya estoy mucho mejor, jajajaja!!! Oye, ¿aun no te la han hecho a tí???

Leito: Gracias por tus felicitaciones!!! Jooooo, yo tampoco quiero que esto corra mucho ya, que mi marido dice que después de esta "se la corta" ya, que ya no quiere mas hijos... y es tan bonito todo esto, qué penitaaaaaaa, que no se pase tan rápidooooooo...

Lamoon!!! Hoy tenías tu eco de las 20, no? Por Dios, cuéntanos, danos medidas, pesos, dinos si al final es niño o no... cuentaaaaaaaaaa!!!


Bueno, chicas, muchos besitos a todas y seguid contando cositas, vale???
Verónica (22 semanitas ya)

actualizo, ordeno y pongo el nombre de mi niña
NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS


Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......NIÑA (Nerea)....... ......... Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26.............. ... 10/09/09..... Niño (nombre en negociación)....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

PaulaMarcassa......18/09/09..............Niñi (Marc)..........Vivo en Barcelona y soy de Brasil.........1 en camino

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Parece niño ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.............22/09/09.........????.........Granad a....1 en proceso ....38....

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........



Por ahora:

5 niños + 1 que parece serlo
5 niñas
9 que no se saben aun

A
an0N_832145299z
5/5/09 a las 16:39

Por aqui de nuevo!
hola chicas! como estan ? tanto tiempo!! la verdad que estaba un poco desaparecida, entre eel trabajo y las cosas de la casa a una se le pasa el tiempo volando. les cuento que ahora si que mi panza se nota un poco mas, porque la gente se sorprende que este de 5 meses y sea tan pequeña por el momento llevo 5 kilos y lo que mas me preocupa que todavia no la siento moverse el gineclogo me dijo que no pasa nada qu esta todo bien , pero claro no me conformo con eso ya quiero sentir sus movimientos!! estoy de 23 semanas y lo normal seria sentirla no??? y para colmo estoy con unos dolores insoportables y parece que son gases nunca pense que fueran a doler tanto!!!!.
bueno chicas les mando un beso grande a todas!!!

T
tonka_5368999
6/5/09 a las 8:33

Novedades
Hola a todassssssss!!!!!!

Estoy supercontenta, ayer vi a mi pequeño... Y ES UN NIÑOOOOOOOO. Confirmado, estaba muy claro. Es un cachalote, no me he traido la eco, pero mide 15,45 cms. y pesa 386 grs. Está muy bien el peque, yo ya le veo con mucha personalidad. La gine le estuvo molestando con los dedos para señalarme como estaba posicionado y el tio se removía y se tapaba para que le dejaran en paz. Estuvo jugando con el cordón y lo mejor.... se acerca a las piernas y al culillo para enseñarnoslo y... el tio marrano se pone a mear. Jajajajajajaja, fue muy divertido, se veía claramente un chorrazo de líquido dispersandose en otro líquido. Que risas, yo no hago más que contarlo a todo el mundo, como si en vez de mear le hubieran dado el nobel, jejeje. Qué será el orgullo de madre que hasta nos gustan las meadillas. Y se va a llamar (seguramente) Demian, que a mucha gente le horroriza porque le recuerda al DAmiEn de la profecía, pero a mí me parece dulce y a la vez potente. Fijaos que lo elegí el mismo día que me hice el test de embarazo, antes de saberlo

mama2782, espero que la matrona te tranquilizara el lunes y vieras que tu peque está bien, es muy fácil emparanoiarse, cualquier síntoma nos parece una señal y si no hay sintomas nos parece también una mala señal. Cuentanos.

sept09 Si yo estuviera tan mal no me lo pensaba, me cogía la baja. Compartimos lo de las 8 horas sentadas delante del ordenador y aunque es peor lo de estar de pie tampoco es nada bueno para las piernas, la espalda y las cervicales tener el culo pegado tanto tiempo. Yo que ya he tenido. lumbago y que me imagino que hará aparición tarde o temprano, me la cogeré sin dudarlo. Sé que es un poco pronto pero no puede ser que lo estes pasando mal. Lo primero eres tu y tu bebé.

Veronica cielito!, yo también quería el nomad en principio, pero ando con el coche de mi padre, que es muy pequeño, un saxo, yo creo que no me cabe. Y este verano con un poco de suerte compramos uno nuevo, pero todavía no sé qué cochecito me podré permitir por cuestión de tamaño.

Doro; Te digo lo que a mama, que nos emparanoiamos y si el gine te dice que todo está bien, es que es así, tú confía, que le notes o no depende de lo movido que sea, de la capilla de grasa que tengas en la barriguilla, de la musculación de la zona, de lo grande que esté, en fin... que ya le notarás, además entre tanto gas doloroso no creo que sea fácil distinguirlo. Ánimo que pronto llegará el día.

Y yo mañana tengo otra eco esta con la S.S., iré con mis padres que les hace ilusión. A ver si ahora me van a decir que es niña

Un beso a todas
Lamoon8
19+6

T
tonka_5368999
6/5/09 a las 8:52
En respuesta a tonka_5368999

Novedades
Hola a todassssssss!!!!!!

Estoy supercontenta, ayer vi a mi pequeño... Y ES UN NIÑOOOOOOOO. Confirmado, estaba muy claro. Es un cachalote, no me he traido la eco, pero mide 15,45 cms. y pesa 386 grs. Está muy bien el peque, yo ya le veo con mucha personalidad. La gine le estuvo molestando con los dedos para señalarme como estaba posicionado y el tio se removía y se tapaba para que le dejaran en paz. Estuvo jugando con el cordón y lo mejor.... se acerca a las piernas y al culillo para enseñarnoslo y... el tio marrano se pone a mear. Jajajajajajaja, fue muy divertido, se veía claramente un chorrazo de líquido dispersandose en otro líquido. Que risas, yo no hago más que contarlo a todo el mundo, como si en vez de mear le hubieran dado el nobel, jejeje. Qué será el orgullo de madre que hasta nos gustan las meadillas. Y se va a llamar (seguramente) Demian, que a mucha gente le horroriza porque le recuerda al DAmiEn de la profecía, pero a mí me parece dulce y a la vez potente. Fijaos que lo elegí el mismo día que me hice el test de embarazo, antes de saberlo

mama2782, espero que la matrona te tranquilizara el lunes y vieras que tu peque está bien, es muy fácil emparanoiarse, cualquier síntoma nos parece una señal y si no hay sintomas nos parece también una mala señal. Cuentanos.

sept09 Si yo estuviera tan mal no me lo pensaba, me cogía la baja. Compartimos lo de las 8 horas sentadas delante del ordenador y aunque es peor lo de estar de pie tampoco es nada bueno para las piernas, la espalda y las cervicales tener el culo pegado tanto tiempo. Yo que ya he tenido. lumbago y que me imagino que hará aparición tarde o temprano, me la cogeré sin dudarlo. Sé que es un poco pronto pero no puede ser que lo estes pasando mal. Lo primero eres tu y tu bebé.

Veronica cielito!, yo también quería el nomad en principio, pero ando con el coche de mi padre, que es muy pequeño, un saxo, yo creo que no me cabe. Y este verano con un poco de suerte compramos uno nuevo, pero todavía no sé qué cochecito me podré permitir por cuestión de tamaño.

Doro; Te digo lo que a mama, que nos emparanoiamos y si el gine te dice que todo está bien, es que es así, tú confía, que le notes o no depende de lo movido que sea, de la capilla de grasa que tengas en la barriguilla, de la musculación de la zona, de lo grande que esté, en fin... que ya le notarás, además entre tanto gas doloroso no creo que sea fácil distinguirlo. Ánimo que pronto llegará el día.

Y yo mañana tengo otra eco esta con la S.S., iré con mis padres que les hace ilusión. A ver si ahora me van a decir que es niña

Un beso a todas
Lamoon8
19+6

Actualizo lista
NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS


Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1................. 9/09/09........ ......NIÑA (Nerea)....... ......... Córdoba............. 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26.............. ... 10/09/09..... Niño (nombre en negociación)....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. no lo se aun................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09....................... no lo se..................... Sevilla............... 35......................... ¿?

PaulaMarcassa......18/09/09..............Niñi (Marc)..........Vivo en Barcelona y soy de Brasil.........1 en camino

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Niño (Demian) ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.............22/09/09.........????.........Granad a....1 en proceso ....38....

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........



Por ahora:

6 niños
5 niñas
9 que no se saben aun

J
jiayan_6190137
6/5/09 a las 13:54

De baja en menos que canta un gallo!
Hola a todas !
Gracias por vuestras respuestas. El lunes voy al gine y si el no me da una solución milagrosa...me cogeré la baja. Ayer pasé un día infernal!! Me dolía tanto que no pude ni sentarme para comer y tuve que salirme antes del trabajo. Todo el día como Cleopatra, bien estirada en el sofá!!!
Me estuve dando masajes en el fisio durante dos semanas y solo sirvió para que mi cuenta bancaria menguase a la velocidad de la luz
Espero que conservéis vuestras espalditas sanitas lo máximo posible
Un beso para todas!!

B
bing_5397313
6/5/09 a las 18:26

Es una niña
Hola a todas chicas!!!

La semana pasada me hicieron la dopler y confirmado. ES UNA NIÑA. Mi marido y yo queríamos niño, pero bueno, que le vamos a hacer, ya la quiero muchísimo. Se va a llamar Paula. Os importaría a alguna actualizarme en la lista.Soy muy torpe, y no se. Soy pensilvania, fecha de parto 17 de septiembre , y sólo tengo esta niña en camino.

Yo estoy de veinte semanas y seis dias, y tampoco me noto a la niña. Estoy un poco preocupada, pero bueno, habrá que esperar otra semanita a ver si ya se quiere mover.

Muchos besos para todas.

M
molly_6944585
6/5/09 a las 21:45

!!!hola a todas!!!!!!!!!!
qUE TAL TODAS MIS CHICAS?????'', po yo sigo con mis obras, que tengo muchas ganas de terminar,pa poder estar aki con vosotras al 100%, po os cuento que cristian y yo seguimos muy bien, yo engordando cada dia mas, con una buena panza ya!!! me estoy haciendo un reportaje de fotos y a ver si las termino y os la paso pa que la veais, ayer hice las 22 semanas y muy contenta y este niño mio que no para ni un instante, y vuestros beybes? se mueven mucho?

VERONICA: FELICIDADES CON RETRASO POR TUS 22 SEMANAS

MAMA: YA MISMO ESTOY CON VOSOTRAS Y OS CUENTO TODOS LOS DETALLES DE MI EMBARAZO, !!!!AYYYYYY QUE HARTA ESTOY DE OBRAS!!!!!!!

PELSIVANIA: ENHORABUENA POR TU NENA


SEP: ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO, AUNQUE AVECES TE ENVIDIO UN POCO POR LO DE LOS MASAJES!!! CON LO QUE ME GUSTAN A MI LOS MASAJES!!!!!!!!

LAMOON: ENHORABUENA A TI TAMBIEN POR TU NIÑO, A VER QUE NIÑO SALE MAS LIGÓN !!!! JAAAAAAAAAAA

DORO: HOLA CHOCHETE, NO TE PREOCUPES POR NO SENTIRLA TODAVIA, TENGO UNA AMIGA QUE HASTA LOS 6 MESES NO SE LA SINTIÓ!!! ASI QUE TRANKILIZATE, Y LO DE LOS KILOS, YO TE VOY GANANDO LLEVO 7 JAAAAAAAAAAA Y NO ME PREOUCUPO NADA, PORQUE ES QUE COMO MUCHISIMO, Y PASO DE PASAR HAMBRE, YA PERDERÉ LOS KILOS.

BUENO Y A TODAS LAS DEMAS LES MANDO MUCHOS BESOS, Y PRONTO ESTARÉ AKI DIA A DIA COMO ANTES.

I
isolda_7250261
7/5/09 a las 14:29

Mama en londres
hola,soy Gemma,chica de madrid de 25 pero vivo con mi pareja en Londres,yo voy a ser una de las mamas en Septiembre,la verdad super contenta y lo llevo muy bien,sin ningun problema gracias a dios,que tal vosotras?besitos cuidaros.

A
an0N_974604199z
9/5/09 a las 14:46

Holaaaaaaa!!!
Hola chicas!

¿Cómo estáis? No he entrado antes porque me pasa como a Leito, que solo tengo achaques... después del subidón del viaje a Sevilla (donde nací y viví hasta los 20 años) ooootra vez a la realidad, hasta mi niña parece que lo ha notado porque allí se estuvo moviendo como una leona y ahora solo se mueve lo justo para que no salga corriendo a urgencias a ver si le pasa algo (por lo menos es considerada conmigo, jaja..)

Pero vamos, que no he entrado antes porque ni ganitas de escribir tenía pero que contaroslo, os lo cuento, que aquí no se libra nadie... jajajaja!!!

¿Teneis ya ardores? Yo últimamente paso unas noches fatales, a veces hasta tengo que sentarme de golpe en la cama porque "se me viene todo para arriba", pffff, vaya veranito me espera, menos mal que una vez esté mi niño de vacaciones por lo menos ya no tengo que madrugar y si paso mala noche pues descanso luego ; luego que si la ciática, luego que si no sé dónde poner las "tetis" para dormir, que si mi suegra contraataca, que si las hormonas me tienen frita jolín (que no puedo ni regañar a mi niño sin llorar yo), el cansancio todo el día, las discusiones con mi marido, el insomnio, la tensión por los suelos, los miedos irracionales, etc...

En fin ¿veis? solo veo lo negativo y no estoy disfrutando nada estos dias con tanto desajuste, en fin, ya pasará...

Doro: Me alegro de que hayas vuelto a entrar. Por el tamaño de la barriga no te preocupes, a la gente nunca le parece bien, o es muy grande y parece que vas a explotar o es muy pequeña y no parece que estemos del tiempo que estamos... ¡Qué pesaditos son!!! No hagas caso... Y por los movimientos, comprendo que estés deseando yo estaría igual, pero no todo el mundo lo nota a la vez y si el gine te dice que Luna está bien pues ya está, no te preocupes que ya la notarás y mucho (ya verás como no tarda ya nada) Para los gases ¿Sabes lo que hago yo? Pues cuando me duele mucho me pongo un supositorio de glicerina para el estreñimiento (eso no hace ningún daño) y al ratito sale todo y me quedo en la gloria, jajaja! Siento ser tan explícita

Lamoon!!! Enhorabuena por tu NIÑO por fin confirmado!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien... Jajajaja!!! Lo de hacerse pipí me recuerda a Bart Simpson cuando le hicieron la eco y dijo el médico: "Si no fuera porque es imposible juraría que nos está enseñando el culo" Jajajaaaaaaa! Este va a ser un prenda bueno creo yo...

Mama: ¿Ves como no era nada? Me alegro mucho de que te hayas quedado mas tranquila, ains... eso de quedarse relajadita es algo impagable, eh? Por la forma de hablar me da la impresión de que ya sabes que es una niña ¿Lo es?
Qué bien lo del peso, a mi no me pesan desde la semana 13 y yo tampoco tengo costumbre de hacerlo así que vermos a ver lo que pasa el día 22 cuando vaya a revisión porque yo noto que las braguitas me aprietan mas de la cuenta, jajaja!! y eso no va a ser de la barriga ¿no?
Ya nos contarás de tu eco, qué bien, el miércoles está ya a la vuelta de la esquina...

Sep: Qué mal que no te hayan servido los masajes para nada, vaya rollo... pues ya sabes, lo antes que puedas tu baja y se acabó, que tu cuerpo es tuyo y te lo tienes que llevar donde vayas. Espero que te mejores prontito.

Pensilvania: Enhorabuena por tu niña!!! No te preocupes que te actualizo luego, prometido!

Kanija: A ver si es verdad que nos pones fotitos, yo si tengo fotos de mi barriguita en mi perfil, aunque ya tengo un pelín mas que en esas fotos. ¿Cómo va la obra de la Capilla Sixtina? No te canses mucho, eh? Que con Cristian ya tienes bastante

A
an0N_974604199z
9/5/09 a las 14:54
En respuesta a an0N_974604199z

Holaaaaaaa!!!
Hola chicas!

¿Cómo estáis? No he entrado antes porque me pasa como a Leito, que solo tengo achaques... después del subidón del viaje a Sevilla (donde nací y viví hasta los 20 años) ooootra vez a la realidad, hasta mi niña parece que lo ha notado porque allí se estuvo moviendo como una leona y ahora solo se mueve lo justo para que no salga corriendo a urgencias a ver si le pasa algo (por lo menos es considerada conmigo, jaja..)

Pero vamos, que no he entrado antes porque ni ganitas de escribir tenía pero que contaroslo, os lo cuento, que aquí no se libra nadie... jajajaja!!!

¿Teneis ya ardores? Yo últimamente paso unas noches fatales, a veces hasta tengo que sentarme de golpe en la cama porque "se me viene todo para arriba", pffff, vaya veranito me espera, menos mal que una vez esté mi niño de vacaciones por lo menos ya no tengo que madrugar y si paso mala noche pues descanso luego ; luego que si la ciática, luego que si no sé dónde poner las "tetis" para dormir, que si mi suegra contraataca, que si las hormonas me tienen frita jolín (que no puedo ni regañar a mi niño sin llorar yo), el cansancio todo el día, las discusiones con mi marido, el insomnio, la tensión por los suelos, los miedos irracionales, etc...

En fin ¿veis? solo veo lo negativo y no estoy disfrutando nada estos dias con tanto desajuste, en fin, ya pasará...

Doro: Me alegro de que hayas vuelto a entrar. Por el tamaño de la barriga no te preocupes, a la gente nunca le parece bien, o es muy grande y parece que vas a explotar o es muy pequeña y no parece que estemos del tiempo que estamos... ¡Qué pesaditos son!!! No hagas caso... Y por los movimientos, comprendo que estés deseando yo estaría igual, pero no todo el mundo lo nota a la vez y si el gine te dice que Luna está bien pues ya está, no te preocupes que ya la notarás y mucho (ya verás como no tarda ya nada) Para los gases ¿Sabes lo que hago yo? Pues cuando me duele mucho me pongo un supositorio de glicerina para el estreñimiento (eso no hace ningún daño) y al ratito sale todo y me quedo en la gloria, jajaja! Siento ser tan explícita

Lamoon!!! Enhorabuena por tu NIÑO por fin confirmado!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien... Jajajaja!!! Lo de hacerse pipí me recuerda a Bart Simpson cuando le hicieron la eco y dijo el médico: "Si no fuera porque es imposible juraría que nos está enseñando el culo" Jajajaaaaaaa! Este va a ser un prenda bueno creo yo...

Mama: ¿Ves como no era nada? Me alegro mucho de que te hayas quedado mas tranquila, ains... eso de quedarse relajadita es algo impagable, eh? Por la forma de hablar me da la impresión de que ya sabes que es una niña ¿Lo es?
Qué bien lo del peso, a mi no me pesan desde la semana 13 y yo tampoco tengo costumbre de hacerlo así que vermos a ver lo que pasa el día 22 cuando vaya a revisión porque yo noto que las braguitas me aprietan mas de la cuenta, jajaja!! y eso no va a ser de la barriga ¿no?
Ya nos contarás de tu eco, qué bien, el miércoles está ya a la vuelta de la esquina...

Sep: Qué mal que no te hayan servido los masajes para nada, vaya rollo... pues ya sabes, lo antes que puedas tu baja y se acabó, que tu cuerpo es tuyo y te lo tienes que llevar donde vayas. Espero que te mejores prontito.

Pensilvania: Enhorabuena por tu niña!!! No te preocupes que te actualizo luego, prometido!

Kanija: A ver si es verdad que nos pones fotitos, yo si tengo fotos de mi barriguita en mi perfil, aunque ya tengo un pelín mas que en esas fotos. ¿Cómo va la obra de la Capilla Sixtina? No te canses mucho, eh? Que con Cristian ya tienes bastante

Sigo aquí, que sin querer le he dao a enviar
Gemma: Hola, qué alegría que sigamos siendo cada día mas, me alegro de que todo te vaya bien que aquí mas de una estamos ya para el arrastre, jajaja! Aquí estamos para lo que necesites, bienvenida!

Leito: ¿Ves tú? Ya sabía yo que no podía ser la única con los ardores... ¡Ay, hija! ¿Qué le vamos a hacer? Por lo del hierro no te preocupes, en cuanto nazca tu bichillo te recuperas de momento, ya verás... y con el cansancio pues haz lo que vayas pudiendo, ya vendrán tiempos mejores. Yo te mando muchos besos y mucho ánimo a ver si te ayudan en algo

A TODAS: Muchos besos chicas y a seguir cuidandoos !!!


Verónica
(22+4)

A
an0N_974604199z
9/5/09 a las 18:46

Joooooo, perdon mama2782
Jolines!!! Mira que no acordarme de que CLARO que vas a tener una niña, si sabemos hasta el nombre (Lucía) pero como en la lista no lo ponía pues me he liado... qué mal!!! Cuando me he acordado he salido corriendo a comprobarlo y me ha dado un corte cuando lo he visto que para qué...

¿Cómo va tu niña mayor con el tema del embarazo? El mío está ahora un poco hartito... Desde que sabemos que esta vez será niña todo el mundo le pregunta mucho pero en realidad él no ve cambios significativos y le está pareciendo eterno todo esto, eso sin contar "la sutileza" de la gente al decir que qué bien que vaya a ser una niña, mucho mejor que un niño... el pobre, qué hartito está... pero bueno, está harto de la gente y de que le hablen de su hermana como si fuese a venir hoy mismo pero por lo demás sigue participativo y le encanta tocarme la barriguita cuando su hermana se mueve ...y a mí se me cae la baba con él, claro.


Besos!!!

A
an0N_832145299z
10/5/09 a las 22:01

Hola!!!
hola chicas muchas gracias a todas por su apoyo! , les cuento que antes de ayer antes de acostarme me pongo mi aceite por todo el cuerpo y me tumbo en la cama a esperar que se seque un poco, en eso haciendo caso de mi prima que tambiene sta embarazada me quede quieta y pumm una patada!!! y otra mas!! que felicidaddd al principio no les voy a mentir me asusto porque me agarro desprevenida , pero depsues me emocione, llame a mi marido pero cuando vino ya no se movia, y cuando se acosto a mi lado me abrazo y dos pataditas para el papa!! asi que me quede mas tranquila ,aunque no se a movido mas, ya estoy feliz ! yo no entendia porque se supone que si sos mas rellenita demora mas en sentirse pero yo soy delgada, empece el embarazo con 52 kilos y claro pense que por grasa no podia ser, pero bueno ahora esoty mastranquila gracias a todas por su apoyo
besossssssss

A
an0N_974604199z
11/5/09 a las 16:18

Hola preciosas!!!
¿Qué tal vais? Yo ya estoy mejor de mis hormonillas y eso, y con mi niña aquí dándome saltos todo el día otra vez, qué bien!

Mama: Vaya susto hija!!! Menos mal que todo quedó en eso... Ahora ya sabes, a cuidarte mucho y a hacer el máximo reposo posible. Por el "gracioso" de urgencias no te preocupes, les suele pasar mucho pero por lo menos ya sabes que tu niña está bien que es lo importante. Recuerda que es normal que nos den contracciones ya pero que no deben ser dolorosas nunca y si te vuelve a pasar algo parecido no dudes en plantarte otra vez en urgencias por muy poco que le guste al gine de turno, lo primero son nuestros peques Besitos!

Doro: EHORABUENA por tus primeras pataditas!!! ¿Ves como no tardarían en llegar??? Ahora no te agobies porque tampoco sean a diario, eh? Que al principio suelen notarse "de higos a brevas" jajaja!!!

Sep09: ¿Qué pasó con el tema de la baja, al final te quedarás en casa? Ya nos contarás...


A todas: Muchos besitos!!!
Verónica (22+6)

A
an0N_974604199z
11/5/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_974604199z

Hola preciosas!!!
¿Qué tal vais? Yo ya estoy mejor de mis hormonillas y eso, y con mi niña aquí dándome saltos todo el día otra vez, qué bien!

Mama: Vaya susto hija!!! Menos mal que todo quedó en eso... Ahora ya sabes, a cuidarte mucho y a hacer el máximo reposo posible. Por el "gracioso" de urgencias no te preocupes, les suele pasar mucho pero por lo menos ya sabes que tu niña está bien que es lo importante. Recuerda que es normal que nos den contracciones ya pero que no deben ser dolorosas nunca y si te vuelve a pasar algo parecido no dudes en plantarte otra vez en urgencias por muy poco que le guste al gine de turno, lo primero son nuestros peques Besitos!

Doro: EHORABUENA por tus primeras pataditas!!! ¿Ves como no tardarían en llegar??? Ahora no te agobies porque tampoco sean a diario, eh? Que al principio suelen notarse "de higos a brevas" jajaja!!!

Sep09: ¿Qué pasó con el tema de la baja, al final te quedarás en casa? Ya nos contarás...


A todas: Muchos besitos!!!
Verónica (22+6)

Actualizo, que lo había prometido
NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS


Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1............... 9/09/09........ ......NIÑA (Nerea)....... ......... Córdoba......... 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26.............. ... 10/09/09..... Niño (nombre en negociación)....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. niña (Lucía)................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09................. Niña (Paula)............... Sevilla............... 35......................1 en camino

PaulaMarcassa......18/09/09..............Niñi (Marc)..........Vivo en Barcelona y soy de Brasil.........1 en camino

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Niño (Demian) ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.................. 22/09/09..................... ????......................... Granada..................... 38........................ 1 en proceso

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........



Por ahora:

6 niños
7 niñas
6 que no se saben aun


Seguro que me falta alguna por actualizar... recordádmelo y os pongo de momento!!!

M
milca_9615298
12/5/09 a las 9:27

Actualizo
NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS


Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1............... 9/09/09........ ......NIÑA (Nerea)....... ......... Córdoba......... 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26.............. ... 10/09/09..... Niño (nombre en negociación)....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. niña (Lucía)................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09................. Niña (Paula)............... Sevilla............... 35......................1 en camino

PaulaMarcassa......18/09/09..............Niñi (Marc)..........Vivo en Barcelona y soy de Brasil.........1 en camino

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Niño (Demian) ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.................. 22/09/09..................... ????......................... Granada..................... 38........................ 1 en proceso

bebeantares................ 23 /09/9.................niña (Daniela).................Madr id... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........

Pues hace 15 dias en la eco de las 20 semanas me dijeron que traia una niña y estamos como locos de contentos, que todo estaba bien, pero no le pudo ver el corazon por que no se cambiaba de postura, asi que mañana me repiten de nuevo la eco y podre ver a mi pequeñaja de nuevo.
Hasta este domingo no la he sentido con fuerza y ya el padre la nota y todo, os pasa a vosotras que si os poneis boca arriba a veces notais donde tiene la cabecita?, es que se me pone al lado del ombligo y noto como una pelota jajaja, como me gusta esa sensacion

Un besazo a todas y me alegro que todas esteis bien

B
bing_5397313
12/5/09 a las 12:59

Faringitis
Hola chicas, espero que a todas os vaya muy bien, muchas gracias por actualizarme.

Yo he cogido después de la feria una faringitis tremenda y a pesar de que ya no me duele la garganta ahora tengo un catarrazo tremendo con muchísimos mocos y toses ( mi marido dice que va a comprar ya el sacamocos para la mama ).

Al principio no me quería tomar nada, pero con el dolor tan grande de garganta no tuve más remedio que tomar paracetamol. Ahora que ya lo que tengo es el trancazo de resfriado prefiero no tomar nada, no le vaya a afectar a mi niña, porque el médico de cabezera me dijo que si podía pasar sin tomar nada, que no tomara ni paracetamol.

No se si estoy siendo exagerada al no tomar ya paracetamol y que provoque que el resfriado me dure más. ¿ Que os parece ?

Por lo demás mi embarazo sigue magnífico y es una maravilla estar embarazada.

Un beso muy muy fuerte para todas.

K
kina_9943393
12/5/09 a las 15:29
En respuesta a an0N_974604199z

Actualizo, que lo había prometido
NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS


Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1............... 9/09/09........ ......NIÑA (Nerea)....... ......... Córdoba......... 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26.............. ... 10/09/09..... Niño (nombre en negociación)....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. niña (Lucía)................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09................. Niña (Paula)............... Sevilla............... 35......................1 en camino

PaulaMarcassa......18/09/09..............Niñi (Marc)..........Vivo en Barcelona y soy de Brasil.........1 en camino

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon........................ . 20/09/09........ ...... Niño (Demian) ................ Valladolid............. 35......................1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.................. 22/09/09..................... ????......................... Granada..................... 38........................ 1 en proceso

bebeantares................ 23 /09/9.................no lo se aun..................Madrid... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........



Por ahora:

6 niños
7 niñas
6 que no se saben aun


Seguro que me falta alguna por actualizar... recordádmelo y os pongo de momento!!!

Hola me gustaria estar en la lista
hola me gustraia estar en la lista ya me apunte varias veces pero nunca salgo,no se.me llamo yolanda somos de madrid embarazada de 21 semanas tengo una niña y en camino otra niña el parto para 21 de septiembre y se llamara lucia,gracias si me podeis actualizar

A
an0N_974604199z
12/5/09 a las 16:58

Sumo a yoliirene!!!
Hola Yolanda! No te preocupes actualizo contigo... ¿Cómo llevas tú el embarazo? Espero que bien, ya nos irás contando... Bienvenida!


NICK.......................... ........FPP................. SEXO BEBÉ............... SOY DE.............. EDAD...................N HIJOS


Sep09....................... 1/09/09........ ......niña (Julia)................ Alicante............ ¿?.........................1 en camino

Doro715..................... .5/09/09................niña (Luna)................... Mallorca... .............. 27.......... 1 en camino

Kanija........................ ...8/09/09................NIÑO........ ..... Cádiz .................. 28......................... 1 en camino

Vecamar1.................... 8/09/09........ ......Niña (Claudia)................ Gijón ............. ¿?.......................¿?

Verónicabg1............... 9/09/09........ ......NIÑA (Nerea)....... ......... Córdoba......... 31.......................1+1 en camino

Dinola........................ .... 9/09/09............... no lo sé aun................ Alicante.............. 36...................... 1 en camino

Rosaytoni..................... .. 9/09/09........ ......Niño (Nathan).............. Málaga.............. 26.........................1 en camino

Leito26.............. ... 10/09/09..... Niño (nombre en negociación)....... Córdoba........... 26......................... ¿?

mamiseptiembre09...12/09/09.........................niñ a ......................Barcelon a.............30.. ....................1 en camino

MAMA2782...................13/09/09................. niña (Lucía)................. Murcia.............. 25.......................1+1 en camino

Pensilvania................. 17/09/09................. Niña (Paula)............... Sevilla............... 35......................1 en camino

PaulaMarcassa......18/09/09..............Niñi (Marc)..........Vivo en Barcelona y soy de Brasil.........1 en camino

cora1000..................... 19-09-09...................... ...... ¿?......................... ..¿?.................... 39........................1 en camino

Iamoon...................... . 20/09/09........ ...... Niño (Demian) ............ Valladolid............. 35......................1 en camino

Yoliirene..................... .. 21/09/09............... Niña (Lucía)............... Madrid................... ¿?................. 1 + 1 en camino

Foki19........................ ... 20/09/09............... Niño

montekibo.................... 22/09/09......................... no lo sé....................

Almaazul71.................. 22/09/09..................... ????......................... Granada................. 38..................... 1 en proceso

bebeantares................ 23 /09/9.................niña (Daniela).................Madr id... ............. 38............... .........1 en camino

Mariasol79.................. 25/09/09........ ......no lo sé aun................ Mallorca............. 30.......................¿?

Priere........................ ..... 27/09/09......................no lo sé aun...............sevilla..... ........


Así que si no me fallan las cuentas:
Por ahora:

6 niños
9 niñas
6 que no se saben aun


Pensilvania: Que te mejores, chochete... yo estoy resistiendo pero estoy "apuntito" de coger el trancazo del siglo también, a ver lo que duro (es que yo en cuanto sale una nubecilla ya me vengo abajo, jjajajaja!)

Bebeantares: Qué bien que te dejes ver por aquí de nuevo... sí, yo también le noto la "bolita" pero nunca he sabido distinguir bien la cabeza del culillo, el pié del codo ¿Aprenderé ahora? Jajjaja! Que disfrutes mañana en tu eco...

Leito, Kanija: Feliz semana 23 a vosotras también


Besos a todas!!!
Verónica (23 semanitas ya )

M
milca_9615298
13/5/09 a las 12:58


ya estoy aqui, la eco genial, el corazon dicen que esta bien, y lo que no se por que me han citado para otra eco a las 24 semanas, pero bueno asi podre ver a mi niña otra vez, hoy no la he visto mucho, ya que la gine ha ido directa a ver lo del corazon y poco mas, ademas es un poco seca la que me ha tocado hoy

y veronicabg1, digo yo que sera la cabeza por lo redondo que noto el bulto, a lo mejor es lo que tu dices un codo un un pie jajaja, pero me encanta esa sensacion

ya me apunte a las clases de preparacion al parto, empiezo el 22 de junio y termino el 27 de julio, vamos que este año no se si tendre vacaciones o no, jajajaja

nada que sigais todas tan bien con vuestras barriguitas
un besazo

T
tonka_5368999
14/5/09 a las 10:21

Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas,

Pensilvania, pufff... el paracetamol no le va a hacer ningún mal a tu niña, aunque entiendo que prefieras no tomar nada, todas tratamos de evitar los medicamentos. Yo ayudaría un poquito al cuerpo si el trancazo es fuerte, aunque sea sólo media pastilla de paracetamol. Y si ya remite, no tomaría nada...jajaja, creo que no he puesto más peso en ningún lado de la balanza. Espero que estés ya mejor de todas formas.

Bebeantares y veronicabg, yo también cuando noto el bulto debajo del ombligo me da por pensar que es la cabeza, pero la semana pasada me pasó varias veces y esos días tuve dos ecos en las que el peque estaba cabeza abajo, así que probablemente era el culo, jejejeje. Por cierto, lo de las clases de preparación al parto... eso lo elijes tú o es la matrona la que decide? Yo es que tenía pensado irme de vacaciones la segunda semana de julio. Vosotras estais planeando vacaciones?

Leito, a mí con el nombre me van a volver loca, le escogí antes de saber con seguridad si estaba embarazada pero a mucha gente no le gusta, que peñazo tener que defenderle, y todo por una ... película... bueno, la peli es muy buena, quizá por eso dejó tan impactada a la gente pero vamos... que es una criatura nueva y los nombres son sólo nombres... además a mí me parece precioso.

Besos para todas supermamissssss!

Lamoon
(21)

J
jiayan_6190137
14/5/09 a las 13:45

Hola!!
Buenas a todas. No me he cogido la baja, me ha remitido un poquito y cuando no puedo más me voy de paseo por la fábrica, jeje! Voy a ver si aguanto lo que pueda, que estando de baja se cobra muy poquito ( por lo menos en mi caso)
Ayer me hice el test de O'sullivan ,o como se diga, eso para ver si tienes bien el azúcar. Me habían contado pestes, pero la verdad es que no es tan malo. Yo cogí la bebida de naranja y es totalmente soportable. Y ya le he visto la carita en una 3D ( en la primera solo nos enseño el culo la muy sinvergüenza ) Es un nenuco! Nosotros la vemos preciosa

Lamoon: Como mi FPP es tan pronto ( en agosto donde yo vivo no hay matronas para hacer cursos), me dijo la matrona que me tenía que meter con un grupo que está más adelantado. Voy en julio,creo, supongo que a muchas les pasará los mismo. Tienes que preguntarle a la matrona y recordarle que está agosto por en medio, pq la mía no había caído y casi me quedo sin hacerlo.

Bueno muchos besos a todas y a cuidarse!!
Voy a volver a mirar la foto de mi nenucoun ratito más!!

M
milca_9615298
14/5/09 a las 15:10

Clases para la preparacion al parto
Lamoon, yo fue ayer y le pregunte a la matrona por que no tenia ni idea de como iba eso, y me dijo que empezaba un grupo el 22 de junio y que tenia que ser ya ahi, y eso dura un mes, por lo menos aqui
habia pensado cogerme solo este año 10 dias de vacaciones y el resto unirlo a la baja, pense en julio, pero con las clases.................asi que al final lo mas seguro que me coja la primera semana de agosto, por lo menos por descansar un poco que todo el verano currando tiene que ser muy duro

besitos

B
bing_5397313
15/5/09 a las 10:44

Peso del bebe en la dopler
Hola mama7282: yo ya me he hecho la dopler ( 21 semanas), y mi niña ha pesado 479 gramos. El médico me dijo que todo estaba estupendo y que parecía que la niña venía grandecita, pero que todo estaba muy bien. Me sorprendí, cuando una amiga mía que está del mismo tiempo que yo, y se hizo la dopler a la vez, le pesó el niño 100 gramos menos y también a ella el médico le dijo que estaba normal.
Me quedé preocupada porque la niña pesa mucho pero el médico me dijo que todo lo contrario, si el bebe está más grande ( dentro de los parámetros normales ) es bueno, lo malo sería que estuviera más pequeño, lo que podría suponer un problema de crecimiento.

Por otro lado, contaros a todas que ya me siento a mi niña, estoy encantada y no para de moverse, como de girar o dar vueltas, todavía no da pataditas. Es una pasada sentirla en la barrigita. La noto sobre todo cuando me tiendo en el sofá o en la cama.

Un beso muy fuerte para todas las mamis y sus bebes

A
an0N_832145299z
16/5/09 a las 20:25

Hola chicas
hola a todas como van esas pancitas?? les quiero hacer una pregunta , la verdad que me estoy volviendo un poco paranoica con todo lo que respecta al embarazo , pero como les debe pasar a todas ustedes , siempre estoy pensando en el bienestar del bebe, bueno les cuento el tema es que yo llevo engordados 5 kilos en este momento peso 60, pero lo que me parece extraño es qeu no he subido en varias semanas me quede como estancada en este peso, la panza me la veo crecer, y como les conte a veces la siento moverse, pero lo que quiero saber es si normal no subir en unas semanas de peso , bueno espero que alguna me pueda ayudar con esta dudita que tengo
un beso grande!

K
kina_9943393
17/5/09 a las 11:04

Mi eco de las 20 semanas
hola buenos dias pues yo en la eco de las 20 semanas x la seguridad social aqui en un hospital de madrid me miranron de lujo,y me explicaron y enseñaron mas que cuando tube a mi 1 hija q me la hice x privado la de las 4 dimensiones y vi menos,yo la verdad q chapo.mi nena pesaba 340grm.me digeron que todo estaba genial.hay que ganas de que pase el veranito y tenerla con nosotros ya

T
tonka_5368999
18/5/09 a las 7:15
En respuesta a an0N_832145299z

Hola chicas
hola a todas como van esas pancitas?? les quiero hacer una pregunta , la verdad que me estoy volviendo un poco paranoica con todo lo que respecta al embarazo , pero como les debe pasar a todas ustedes , siempre estoy pensando en el bienestar del bebe, bueno les cuento el tema es que yo llevo engordados 5 kilos en este momento peso 60, pero lo que me parece extraño es qeu no he subido en varias semanas me quede como estancada en este peso, la panza me la veo crecer, y como les conte a veces la siento moverse, pero lo que quiero saber es si normal no subir en unas semanas de peso , bueno espero que alguna me pueda ayudar con esta dudita que tengo
un beso grande!

Hola doro
Entiendo muy bien que te emparanoies porque nos pasa a casi todas, pero yo diría que TE PESAS DEMASIADO!!! entonces te pesas todas las semanas? Probablemente tu peque haya engordado en la ultima semana aunque tú no hayas ganado nada, yo diría que vas muy bien de peso, y que no le dieras vueltas que ya verás como dentro de poco empiezas a preocuparte justo por lo contrario

Pero ya te digo que te entiendo, yo ando ahora un poco emparanoiá porque mi niño se mueve poquísimo ultimamente, ayer al levantarme me dió una especie de tirón en la tripilla que me quede en el aire sin moverme y hoy me veo como reducida la barriga... paranoias otra vez, pero si sigo así en cualquier momento me voy a que me miren y me quedo más tranquila.

Un beso para todas, esto sigue siendo muy emocionante...

Lamoon
(21+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir