Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 11:37
A
azahar_6953456
24/1/09 a las 21:24

Duda
Buenas a todas!
Pues resulta que el 12 de enero(estaba de 6 semanitas) fui al ginecólogo por primera vez, me hizo una eco y me confirmó el embarazo y me mandó análisis de sangre y de orina y próxima cita el 12 de febrero. Eso, lo más rápido posible y sin más consejos ni nada de nada. Soy primeriza y aún no se lo hemos contado a nadie, por lo que ando un poco perdida, ¿tengo que buscame una matrona ya? ¿debo hacer algo más? Tomo ácido fólico y cariban para las fatigas (lo tengo que tomar todos los días porque sino ando fatal) ¿me aconsejáis algo más?
Muchas gracias.....

Ver también

A
ayelen_8419517
25/1/09 a las 14:26

Hola wapisimas!
Que tal como vais? dios mio cuantas somos ya! que alegria!
Os cuento. Yo estoy de 8+3. El viernes me hicieron una eco estando de 8+1 y fue increible, se ve todo ya, la cabeza, el cuerpecito brazos y piernas... me puse super contenta ya que como tuve un aborto en agosto estoy deseando que todo salga bien. Mi gine me aumento la dosis de progesterona, ya que en mi anterior embarazo lo perdi en la 9, para prevenir y tambien me dijo que tengo un pequeño hematoma sin importancia ya que esta lejos de la placenta. Esto me dejo super preocupada la verdad aunque ella me insistio que tranquila, se que esta semana y hasta que me haga la eco de los 3 meses va a ser dura ya que no dejas de pensar en lo que paso la otra vez...
Por lo demas, no tengo apenas sintomas solo el cansancio que es mortal..

A
aila_7463855
25/1/09 a las 18:10

Me apunto
Mi fecha probable de parto según mi última regla es el 5 de Septiembre,pero yo creo que ovulé un poco más tarde y en realidad daré a luz a mediados de mes.
Hoy hago 8+1 y mañana tengo mi primera eco
Besos a todas

N
nighat_5407171
26/1/09 a las 11:18


Hola chicas!!!
Pues yo ando asi asi, las nauseas me han aumentado, considerablemente, estoy tomando cariban 2 al dia y por la noche 1 y 1 + antes de acostarme, ha habido dias que todo lo que como, enseguida sale de mi cuerpo, ayer, visite las urgencias, porque ya no podia más. De momento el bebe bien, pero yo fatal.
Es mi segundo embarazo y en el primero no me sentia asi, ni mucho menos. Espacio la comida, tomo el cariban, descanso mucho, y aun asi, me encuentro muy mal. Muchos mareos y vomitos constantes.
Tengo ganas de acabar este trimestre, siento que no puedo disfrutar del embarazo, ni yo ni mi pareja.
Alguna como yo???? para consolarnos, besos.
ANA

S
safia_5470685
26/1/09 a las 14:43
En respuesta a siara_6113364

Estoy de una semana menos que tu se supone
porque mi ultima regla fue el dia 17 de diciembre asi que fijate aun mas incipiente, pero no tiene porque ir mal, una compañera de trabajo lo dijo enseguida que se entero y ya esta de 10 semanitas y tdo ok.

Pero es normal yo tb pienso a veces que me va a dar la regla........

Supongo que hasta que no lo veamos en la eco no ons quedaremos tranquilas , Enhorabuena y a disfrutar de estos momentos.

yo también embarazadaa¡¡¡¡
Hola y enhorabuenaa¡¡¡ Qué alegría más grande verdad?. Bueno mi última regla también fue el 17 de diciembre, así que según ésta estamos de 5+5 más o menos. Estoy super feliz, pero al mismo tiempo muy miedosa, porque los únicos síntomas que tengo son hinchazón y sensibilidad en los pechos y algunas , muy pocas, pinchazón en los ovarios. Manché flujo marrón en la semana en la que tendría que haber bajado la regla, pero ya no he vuelto a manchar, el de cabecera me dijo que era normal, sangrado de implantación, no sé si no tener los típicos síntomas es normal, soy primeriza.. Estoy deseando que llegue el 4 de febrero que es cuando tengo visita con el ginecólogo, espero que todo esté bien. Bueno un abrazo a todas las mamis de septiembre

Pd: antes envié un mensaje y no lo encuentro os ha pasado? o es que soy muy torpe? jejje

I
ibeth_8802803
26/1/09 a las 15:31

Para el 26 de septiembre
A mi también me toca el 26 de septiembrem cómo me apun to?????????
Besossss

L
luanna_5648283
26/1/09 a las 17:56

Me apuntais?'
Me toca para el 1 de septiembre.
Me llamo Bea, tengo 34 años y mi bebe ha sido por transferencia de congeladitos tras una fiv negativa.
Ahora mismo estoy de 8+6 y deseosa de llegar a la semana 12 para intentar disfrutar del embarazo
Me hice mi primera eco a la semana 7 y oi los latidos de mi bebe que media 1 cm, asi que todo bien
La semana que viene, el jueves tengo mi primera eco por la seguridad social, estoy impaciente....

Mis sintomas: 0

Solo tetis hinchadas y malas digestiones pero nada de vomitos ni nauseas, alguna vez dolor leve como de regla que me suele pasar cuando reposo.........nada mas..

Besitos nenas

Y
yobana_6945188
26/1/09 a las 20:28

Yo tampoco me encuentro bien
Hola chicas, la verdad es que estoy deseando que pase el primer trimestre para que se me pasen estas nauseas constantes, hasta ahora solo vomito por las mañanas( cuando abro la puerta de la cocina uffffff es horrible), luego tengo sensación de asco todo el dia ( llevo un caretoooo): asco a mi cocina, asco al suavizante de la ropa , asco a algunas comidas , en fin ......que lo llevo fatal.

Bueno yo digo que se van a los 3 meses no???? almenos es lo que he leido por ahí, porque 9 meses así ... no sé que haria por dios!!!!!

I
itaca_8181118
26/1/09 a las 20:31

Positivoooo- miedooooo
Hola a todas,, es la primera vez que escribo. Estoy de 6 semanas con fecha para 20 septiembre 09. Estoy super super asustada, porque llevamos muchísimo tiempo buscando y en mayo de 2007 tuve un aborto. Y hasta ahora, nada, así que este es mi segundo embarazo..... no tengo síntomas, sólo un leve dolor en los pechos....


ENHORABUENA A TODAS!

Intercambio de energía positiva!!!!! Besos

A
aila_7463855
26/1/09 a las 21:58
En respuesta a aila_7463855

Me apunto
Mi fecha probable de parto según mi última regla es el 5 de Septiembre,pero yo creo que ovulé un poco más tarde y en realidad daré a luz a mediados de mes.
Hoy hago 8+1 y mañana tengo mi primera eco
Besos a todas

Hola compis de mes
Efectivamente estaba en lo cierto y en la eco de hoy me han confirmado que estoy de menos tiempo y mi fecha probable de parto es el 15 de Septiembre

B
bing_5397313
27/1/09 a las 19:33

Yo tb. mami septiembre 09
Hola chicas:

Estoy como loca de contenta. Si Dios quiere tendré mi hijo para el próximo 17 de septiembre. Me he hecho una Fiv y a la primera me he quedado, y estoy de 6+2 semanas. Ya me hecho la primer ecografía y parece todo marcha bien, ya estaba el saco y mi embrión, al que vi los latidos del corazón parpadear.

No tengo nauseas ni fatigas ni vómitos, únicamente muchísima hambre y estoy todo el día en el baño , por no hablar del pecho que ya me he tenido que comprar dos sujetadores nuevos. No se como apuntarme en vuestra lista, si alguien sabe que me apunte porfi.

Os contaré novedades la semana que viene que voy a la matrona y al ginecólo.
Besos a todos y muchas felicicidades para todas las SUPER MAMIS.

Y
yobana_6945188
27/1/09 a las 20:24

Hoy lo llevo mejor
Hola chicas ayer estaba preocupada porque me encontraba fatal y hoy estoy preocupada porque me encuentro mucho mejorrrrr, esto es un sin vivir!!!!

Es normal que los sintomas se suavizen mucho de un dia para otro??? estoy de 6+4 y desde la semana 5 estoy fatal y hoy mucho mejor.... eso es normal???

saludos

Y
yilian_6160405
28/1/09 a las 10:34

Y yo....
pues sí, despues de sospechas, el test a dado positivo, según mis calculos será para 18 de septiembre, pero todavia no he ido al gine, la he llamado para decirselo me ha recomendado tomar ácido fólico ya, y que me hará un hueco que normalmente hasta la segunda falta no se hace la primera revisión??? no tengo ni idea, soy primeriza y esto me viene un poco grande!!!! siento todos los dias como unos ardores de estómago y ganas de vomitar sin tener naúseas una sensación muy rara.... espero que se pase pronto porque..... en fin...enhorabuena a todas!!!

I
iraima_5403746
28/1/09 a las 11:28

muy muy muy felizzzzz
soy la mujer mas feliz del mundo voy a ser mama x primera vez.estoy muy contenta espero q todo me salga bien hasta septiembre.besos a todas las mamis q lo van aser como yo.

I
iraima_5403746
28/1/09 a las 11:36
En respuesta a azahar_6953456

"como van las barrigitas???????"
Me apunto!!!yo algo regular con las fatigas...pero habrá que aguantar el tirón....


mnoel------------------------- 1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ - 1 sept
ositapeke------------------- 1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------ 3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
Yamileylp--------------------6 Sept----------------8+2
manme44-------------------7 sept
asima11-------------------7 sept
veronicabg----------------10 sept
betulita---------------------1 1 sept
Anazull-------------------- 11 sep-------------- ---- 2bb----31 años
micabezon--------------- 12 sept; --------------Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla------------------- 14 sept
rochi1503 ---------------- 15 sept. ---------- 27 años
bbs09---------------------- 15 sept
facinas--------------------- 15 sept
laragema------------------ 16 sept
embarazada28------------17 sept
sabel78--------------------- 18 sept
monmana....................... .18 sept................2 bb........................2 9/1 gine
fairyskate.................... ..... 18 sept .................21 años
virgi2810--------------------- 19 sept
xelatina---------------------- --20 sept
shepa81----------------------2 1sept
bebeantares-----------------23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- --25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
betiti77---------------------- ---26 sep
nayi103----------------------- --26 sep
sanbermama--------------- 27 sept............. 30 años ................. 29/02 matrona
nurita1973------------------- 28/09------------35 años--------20/01 repetición beta
msb76
isaedusuo
laura09091
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
vainilla93
martas13
alanda4

Me apunto
Me apunto!!!yo algo regular con las fatigas...pero habrá que aguantar el tirón....


mnoel------------------------- 1 sept
blankita---------------------- 1 sept
kimisi------------------------ - 1 sept
ositapeke------------------- 1 sept
alivalencia------------------ 3 sept
anaisninot------------------ 3 sept
modihe---------------------- 3 sept
albaruiz---------------------- 4 sept
amapola3010--------------4 sept
maroren----------------------5 sept
Yamileylp--------------------6 Sept----------------8+2
manme44-------------------7 sept
asima11-------------------7 sept
veronicabg----------------10 sept
betulita---------------------1 1 sept
Anazull-------------------- 11 sep-------------- ---- 2bb----31 años
micabezon--------------- 12 sept; --------------Gema 26 años + bomboncito; 13/02 matrona
azafatilla------------------- 14 sept
rochi1503 ---------------- 15 sept. ---------- 27 años
bbs09---------------------- 15 sept
facinas--------------------- 15 sept
laragema------------------ 16 sept
embarazada28------------17 sept
sabel78--------------------- 18 sept
monmana....................... .18 sept................2 bb........................2 9/1 gine
fairyskate.................... ..... 18 sept .................21 años
virgi2810--------------------- 19 sept
xelatina---------------------- --20 sept
shepa81----------------------2 1sept
bebeantares-----------------23 sept................38 años..................04/02 matrona
aliciuca---------------------- --25 sept............alicia 27 años.........2/2 1consulta
betiti77---------------------- ---26 sep
nayi103----------------------- --26 sep
sanbermama--------------- 27 sept............. 30 años ................. 29/02 matrona
nurita1973------------------- 28/09------------35 años--------20/01 repetición beta
msb76
isaedusuo
laura09091
yoroji
soniabarcelona
einme77
doro715
anaye3
raq78
bulma126
criscris02
picr
futuramama26
birujilla
silviabcn
inmagobo
negu25
palomita3105
lumar19
lapanri
jinpi
ealith
romayfernando
ego41
damaris1979
patri837
vainilla93
martas13
alanda4
ratitamama de 1 mes y 3 semanas----------> 24 años ----------> 22 septiembre

S
stela_9113109
28/1/09 a las 16:06
En respuesta a yobana_6945188

Hoy lo llevo mejor
Hola chicas ayer estaba preocupada porque me encontraba fatal y hoy estoy preocupada porque me encuentro mucho mejorrrrr, esto es un sin vivir!!!!

Es normal que los sintomas se suavizen mucho de un dia para otro??? estoy de 6+4 y desde la semana 5 estoy fatal y hoy mucho mejor.... eso es normal???

saludos

Hola
Hola,,
Q casualidad, antes de leerlo estaba pensando,jo,llevo 5 dias fatales, me dolia mucho la cabeza,me encontraba muy mal, y casualmente hoy decia,q raro,si no me duele nada.Asi q no te preocupes,debe ser normal,digo yo q todos los dias no seon malos,no? Estoy de 7, asi q tranquila.
De todas formas q alguen mas nos de su opinion
saludos

L
luanna_5648283
28/1/09 a las 16:40
En respuesta a bing_5397313

Yo tb. mami septiembre 09
Hola chicas:

Estoy como loca de contenta. Si Dios quiere tendré mi hijo para el próximo 17 de septiembre. Me he hecho una Fiv y a la primera me he quedado, y estoy de 6+2 semanas. Ya me hecho la primer ecografía y parece todo marcha bien, ya estaba el saco y mi embrión, al que vi los latidos del corazón parpadear.

No tengo nauseas ni fatigas ni vómitos, únicamente muchísima hambre y estoy todo el día en el baño , por no hablar del pecho que ya me he tenido que comprar dos sujetadores nuevos. No se como apuntarme en vuestra lista, si alguien sabe que me apunte porfi.

Os contaré novedades la semana que viene que voy a la matrona y al ginecólo.
Besos a todos y muchas felicicidades para todas las SUPER MAMIS.

Hola nenaaaaaaaa
Yo estoy como tu. Mi bebe tambien es por fecundacion in vitro aunque fue a la segunda, por transferencia de dos congelados, mi primera fiv de frescos fue negativa pero bueno.........que duro el tratamiento verdad???
La gente piensa que es ir alli, ponerte el esperma y ala.............que equivocados..............no saben lo de las inyecciones las pruebas entrar en quirofano la sedacion.........bueno todo, que te voy a contar a ti
Pero lo importante es que ya somos mamassssssssssssssss
Yo estoy de 9+1 y estoy de uno
Cuantos te han implantado??

Porque a mi me transfirieron dos y al final se ha quedado uno con su mamy y sabes?? lo presentia asi como presiento que sera una niña

Bueno corazon, supongo que estas con utrogestan verdad??

que rollo, yo me pongo cinco ovulos al dia via vaginal

tu eso como lo llevas??
a mi mi gine me dijo que hasta la semana 12 siguiera con ellos

ah, y tampoco he tenido ni tengo nauseas ni vomitos y yo deseando tenerlos jejejejeje

tambien como sin parar y las tetis bufffffffff

ya me crecieron el primer mes

tambien vi a mi bebe y le oi el corazon a la semana 7

ahora el jueves de la semana que viene tengo eco por la ss, ya que la fiv me la hice por privado

bueno nena que me enrollo

muchos besos

seguimos en contacto vale?? que tenemos mucho en comun

bea

D
diane_5616300
28/1/09 a las 17:50

Hola, me apunto para el 15 de septiembre
Yo me apunto en la lista, salgo de cuentas el 15 de septiembre, estoy de 7+1 y muy contenta,voy dentro de dos semanas al ginecólogo, desde ayer tengo una angustia y un asco por casi todas las comidas, creo que es buena señal aunque lo llevo fatal,
¡ enhorabuena a todas!

Y
yilian_6160405
29/1/09 a las 12:46

Una ayudita por fi...
resulta que no se como va esto, he pedido cita para mi gine, me atenderá la semana que viene pero es por privado, me gustaria hacer todo por la privada y por la seguridad social y que seguramente daré a luz por la seguridad social, como hago ahora? tengo que ir a médico de cabecera? como va esto?

T
teslem_6475943
29/1/09 a las 15:19

Feliz con mi pancita!!!!
hOLA quiero compartir con todas las nuevas madres que en su calendario tendrán nene en septiembre, wowwwwwww felicidad total en mi vida, con muchas expectativas y sentimientos. Es mi primer nene y estoy muy positiva.

A
an0N_974604199z
29/1/09 a las 20:08
En respuesta a yilian_6160405

Una ayudita por fi...
resulta que no se como va esto, he pedido cita para mi gine, me atenderá la semana que viene pero es por privado, me gustaria hacer todo por la privada y por la seguridad social y que seguramente daré a luz por la seguridad social, como hago ahora? tengo que ir a médico de cabecera? como va esto?

es fácil!!!
Hola Eva!

Solo tienes que dirigirte a tu centro de salud y pedir cita con la matrona, ella ya te dará las citas que necesites y te mandará los análisis pertinentes... Al menos en Andalucía es así.

Enhorabuena y que vaya todo muy bien!!!!

Y
yilian_6160405
30/1/09 a las 13:01
En respuesta a an0N_974604199z

es fácil!!!
Hola Eva!

Solo tienes que dirigirte a tu centro de salud y pedir cita con la matrona, ella ya te dará las citas que necesites y te mandará los análisis pertinentes... Al menos en Andalucía es así.

Enhorabuena y que vaya todo muy bien!!!!

Gracias..
ok, osea que directamente cita con la matrona, nada de médico de cabecera... perfecto, está tarde llamaré a ver que me dicen.

muchas gracias.

Y
yilian_6160405
30/1/09 a las 13:38

Por si os sirve de ayuda...
he encontrado algo para aliviar ese malestar, de tener ganas de vomitar sin tener arcadas, esa sensación de tragar saliva todo el rato.... que solo se pasa comiendo... pues me he comprado chicles y mucho mejor, sobre todo en la oficina que no se pasa el tiempo ni queriendo!!!

A
an0N_832145299z
2/2/09 a las 17:31

3er ecooo super felizzzz
hola chicas ! les cuento que hoy me hice mi 3er ecografia (en el privado) estoy super feliz porque pudimos verlo esta mucho mas grandee y ya se le veian las piernitas y manitos, fue una emocion muy grande sentirle el corazon como le latia , estoy de 9+3 la proxima ecografia la tengo a los 3 meses para ver si esta todo correcto, la verdad que hoy fue un dia super emocionante no pare de sonreir desde que lo vi la verdad que increible como crecio . bueno necesitaba contarles esto para desahogarme ya que estoy sola con mi pareja, aqui en eespaña y este foro la verdad que me hace muy bien
besosssssss

M
mele_8091837
2/2/09 a las 17:44

Yo también!!!!!!!
Y me siento felíz!!!!!! estoy en cama desde la semana 5, pero me siento espléndida con solo saber que las cosas marchan bien!!!!!
el dolor de estómago, la mala digestión, el mareo... no importan!!!!!


Suerte a todas!!!!!

P
paula_8495027
6/2/09 a las 18:23

Me despido
de mamis de septiembre ya que el martes me hicieron eco y mi bebe habia dejado de latirle el corazon, el miercoles me hicieron el legrado (el legrado fue bien) pero cuando me dieron la noticia en la eco me queria casi morir del disgusto.
Estaba ya de 9+2 de embarazo y 10+2 desde la última regla en la eco anterior habia crecido y el corazoncito le iba muy bien, no habia sangrado ni nada y seguia con mis nauseas. tengo tanta pena y tanto vacioen mi interior, ese dia habia estrenado mi primer pantalon de premama ya que mi ropa me apretaba me habia comprado uno pq ya tenia barriguita y en horas...se me a ido.

Me habia costado 6 años este embarazo y despues de muchos tratamientos con negativos y otros abortos este habia sido mi mejor regalo de navidad de mi vida mi embarazo espontaneo despues de 6 años.
Ahora le tengo pánico a volverme a quedar embarazada, supongo que con el tiempo se me pasara.

Os deseo a todas que seais muy felices con vuestros bebes y cuidaros mucho.
besos.
Borrarme de la lista porfavor.

M
molly_6944585
6/2/09 a las 20:03

Hola chicas!!!!
Hola chicas, me presento, mí apodo será kanija, tengo 28 años y soy de cadiz, es la primera vez que entro en un foro de embarazada, antes he estado en algunos pero nunca de embazadas, porque es mi primer embarazo, y muy deseado, un año y medio me ha costado quedarme embarazada, y ya pensando que necesitaria un tratamiento para poder conseguir el sueño de ser madre, pero la vida me sorprendió el 31 de diciembre del 2008, cuando en el predictor me salió positivo, ese dia fue el mejor de mi vida, después de tanto tiempo intentandolo y cada mes apreciendo la warry, pero bueno que se quede donde está hasta que pasen muchos meses jaaaaaa.
mi ultima regla fue el 2 de diciembre, asi que hoy por hoy tengo 9 semanas justas por mi matrona y 9semanas mas 4 dias por mi cuenta. y mi fecha probable de parto seria el 8 septiembre, que se me va hacer eterno hasta llegar ese dia.

bueno no quiero ponerme pesada, esero encontrar aqui a gente compatible para poder compartir nuestra experiencia, un beso a todas. chaito

K
kitty_7341998
6/2/09 a las 20:31

Hola estoy esperando mi primer bebe
tengo muchas inquietudes por mi primer bebe quiero un buen nombre y que nazca bien ecepto consejos gracias y mi bebe nace en septiempbreeee

A
analia_9480126
7/2/09 a las 15:02

Mmas septiembre 2009
Hola Chicas!! yo tambien me entere que seré mama en septiembre pero a finales, es mi primer bb!!

M
molly_6944585
10/2/09 a las 14:09

!gracias manme por tu recibimiento!!!!
pues te cuento un poco, yo no tengo nada de sintomas a veces tengo miedo y pienso que no estoy embarazada, porque nada de vomitos ni mareos, ni nada, lo que sí un poco de gases y mucha hambre, y como tu dices algun que otro pinchanzo por laparte baja del vientre, pero creo que es normal, ademas nada mas, y espero seguir asi, hasta el ultimo dia.
El dia 24 de este mes, tengo que ir a mi primera ecografia que estoy deseando y temiendo porque me da mucho miedo de lo que me pueda decir el tocologo. ya os contaré como me va dia a dia. os mando muchos besitos a todas y bienvenidas a todas las nuevas. chaito

R
raya_5786819
10/2/09 a las 22:27
En respuesta a molly_6944585

!gracias manme por tu recibimiento!!!!
pues te cuento un poco, yo no tengo nada de sintomas a veces tengo miedo y pienso que no estoy embarazada, porque nada de vomitos ni mareos, ni nada, lo que sí un poco de gases y mucha hambre, y como tu dices algun que otro pinchanzo por laparte baja del vientre, pero creo que es normal, ademas nada mas, y espero seguir asi, hasta el ultimo dia.
El dia 24 de este mes, tengo que ir a mi primera ecografia que estoy deseando y temiendo porque me da mucho miedo de lo que me pueda decir el tocologo. ya os contaré como me va dia a dia. os mando muchos besitos a todas y bienvenidas a todas las nuevas. chaito

Yo tambiennnnn!
Yo taMBienn si Diositoss kiere sere mami a finales de Septiembre, es mi primer baby!
Ya me hice mi primer eco y todo esta muy bien gracias adios, espero siga asi y me vaya muy bien!
Tengo casi 7 semanas y bueno ayer bote el flujo un povo rosadito pero eso me dijo mi gine ke es normal,,,mientras no sea sangrado.

Suerte a todass y ke salgamos adelante porke aun nos kedaaaa!! JEJE
BESITOS

A
an0N_849907999z
13/2/09 a las 12:52

Hola yo m entere hace poco ahunq ya tenia sospechas
hola yo m entere hace poco pero ya tenia sospechas yo dare para el 26 de septiembre tengo un niño de 3 años y yevava 1 año y medio buscando este embarazo pero ya esta al final lo conseguimos yo tengo muchas nauseas y mareos y vomitos pero no m estraña de nathaniel mi niño mayor tambien tuve un embarazo asi bueno lo dicho besiños a todas

A
an0N_935012899z
13/2/09 a las 14:17
En respuesta a kitty_7341998

Hola estoy esperando mi primer bebe
tengo muchas inquietudes por mi primer bebe quiero un buen nombre y que nazca bien ecepto consejos gracias y mi bebe nace en septiempbreeee

Yo tb!!
Yo tambien espero mis primeros bebes!!!! Son dooooos!!! Toma yaaa!!! Yo soy gemela, nunca pense que tendria dos!!! Aún no sabemos si gemelos o mellizos.. Tengo unas ganas de volver a veeerloos!!!

Salgo de cuentas el 27 Sept si fuera embarazo normal, pero siendo multiple me ha dicho el gine que cuente sobre el 10 Sept.

A
ayumi_9562637
16/2/09 a las 12:30

Mamá a finales de septiembre!!
Hola!!
El pasado 20 de enero nos enteramos de la feliz noticia! SEREMOS PAPIS A FINALES DE SEPTIEMBRE!!!
La verdad es que me encuentro genal, con mucha hambre, no paro de comer!!, jajaja, pero genial. Como estás tu? Ya me he hecho la 1 eco y está todo ok, es muy emocionante verlo por primera vez.

N
neira_5641887
16/2/09 a las 20:07

Yo tambien sere mama en septiembre
Hola a todas, hace poco me enteré de que sería mama para finales de septiembre y estoy muy contenta. Es mi primer bebe, tube un bioquimico en noviembre y no me fiaba porque me parecia demasiado pronto para volver a quedarme pero ya me han echo la ecografía y le he visto que tiene latido,fue super emosionante.
No tengo demasiados trastornos, quizas las digestiones muy pesadas y "lo huelo todo" jejeje, pero por lo demás genial.
Un beso a todas

S
sahara_6959725
16/2/09 a las 22:11

hola chicas yo espero mi primer bebe para el 27 de septiembre
Hola chicas,para el 27 de Septiembre espero mi primer bebe (ojala todo vaya bien) y la verdad estamos supeeeeeerfelices, vivo en Getafe (Madrid), por si alguna me quiere contactar, os cuento, es la primera vez que escribo en el foro, pero habia leido muchas opiniones de chicas que les costaba mucho quedarse y estaba aterrada, pensaba que mi caso iba a ser igual, ya que en Marzo cumplo 35 años, habia dejado la pildora hace un año y tres meses pero la habia tomado sin descansar durante más de 10 años, y todo el mundo me avisaba que me iba a costar tela , he fumado (aunque no demasiado) pero lo deje totalmente y no me ha costado nada, sera por la alegria, y no tengo ansiedad ni nada, estuvimos un par de meses antes tonteando si me quedaba o no pero no llegamos a ponernos manos a la obra en serio y en plenas fiestas de navidad, entre quedadas con amigos, juergas, un dia sin pensarlo no pusimos medios y en enero no me bajo, me hice la prueba y.... dio un positivazo de aupa, de momento todo va estupendo, sin apenas sintomas, ni vomitos, ni mareos ni nada, asi que espero animar a las que se encuentren en mi situación, mi consejo: NO agobiarse, hacerlo con amor y olvidaros de dias fertiles, temperaturas y demas es lo mejor y un besazo a todas y mis mejores deseos para las futuras mamas y los futuros bebes.

Y
yuri_9344612
17/2/09 a las 10:39

Hola
Hola,
Soy nueva por estos foros, estoy de 10 semanas, y mi fpp es el 14 de septiembre.
A mi me ha dado por el insomnio, me despierto cada dia a las 2, me vuelvo a dormir, y a las 5 tengo ya los ojos como platos...
Las nauseas me molestan más por la noche y no estoy nada cansada (será la emoción), pero todo está bien... aunque yo vaya al revés del mundo....

D
daina_6050003
18/2/09 a las 13:14

Yo tambien para septiembre
Hola, llevo 10 semanas de embarazazo y bueno, aparte de las molestias normales lo llevo bastante bien, muy contenta de participar con vosotras

A
an0N_698614399z
18/2/09 a las 21:35

Yo también para finales de septiembre!!!
El martes que viene voy a la Eco de las 10 semanas, en la anterior ya le oí el corazón.
Yo me encuentro fatal de mareos y revoltijo, con Cariban y todo.
Felicidades a todas!!!

F
fleur_9069959
21/2/09 a las 12:39
En respuesta a an0N_698614399z

Yo también para finales de septiembre!!!
El martes que viene voy a la Eco de las 10 semanas, en la anterior ya le oí el corazón.
Yo me encuentro fatal de mareos y revoltijo, con Cariban y todo.
Felicidades a todas!!!

Ayer volví a verlo
Ayer tuve la eco de las 9 semanas y allí estaba, con sus 23 mm.

Fue emocionante escuchar el corazón, y además se movía bastante...

Por la noche no pego ni ojo, y eso que antes del embarazo era muy dormilona.

Ya tengo ganas de que llegue la 12 para volverlo a ver.

Felicidades a todas las de septiembre!!!!

E
elba_5867228
21/2/09 a las 21:04

Yo lo espero para los ultimos!!!!!!!!
Yo lo confirma hace 3 semanas y tengo 9 semanas de emabarazo, y lo espeo para los ultimos de Septiembre........

****SUERTE A TODAS LAS MAMAS DE SEPTIEMBRE*******

A
an0N_832145299z
23/2/09 a las 16:37

Hola a todass
hola chicass como estan?? les cuento que hoy me hicieron la ecografia de las 12 semanas salio todo bien por suerte! l oque me dejo un poco preocupada es que me mando un examen de sangre para la semana 14 el examen es de cribaje bioquimico de cromosomopatias y defectos del tubo del neural, alguien sabe si este examen lo hacen de rutina o es porque vio algo malo y no me lo quizo decirr, espero que alguna me ayude a sacarme las dudas que tengo.
un beso a todasssssss

W
wafa_6443488
23/2/09 a las 21:36
En respuesta a elba_5867228

Yo lo espero para los ultimos!!!!!!!!
Yo lo confirma hace 3 semanas y tengo 9 semanas de emabarazo, y lo espeo para los ultimos de Septiembre........

****SUERTE A TODAS LAS MAMAS DE SEPTIEMBRE*******

Mamas de septiembre
Hola chicas. Yo tb seré mamá por primera vez en septiembre. Ahora estoy de 10 semanas+5 y un poco asustada pq hace dos años tuve un aborto pero creo que esta vez todo saldrá bien. Me encuentro bastante bien, un poco revuelta x las tardes. Ya he visto a mi bichito hace una semana y está todo bien. El viernes me hacen la eco de las 12 semanas pero estaré de 11+1.Es normal?
Besitos a todas y ya seguiremos en contacto.

M
molly_6944585
24/2/09 a las 20:25

Hola chicas!!!!!!!
Hola chicas, que tal? DORO decirte que yo hoy he ido a la eco de las 12 semanas y lo que me han mandao es hacerme mañana unos analisis para saber el porcentaje que tengo de tener bebé con sindrome de douw, pero ha sido porque yo he decidido hacermelos. las pruebas esas que tu dices no sé si será lo mismo o es otra cosa, pero lo que si tienes que estar muy tranquila, que si el doctor hubiese visto algo raro te lo hubiese dicho, porque hoy en dia los medicos hablan muy claro, asi que quedate tranquila, y verás como todo va a salir muy bien, te mando un beso y espero que me cuentes como va todo. chaito.


YA TODAS LAS NUEVAS BIENVENIDAS AL FORO DE LAS FUTURAS MAMAS.

A
an0N_974604199z
25/2/09 a las 14:08

Por fin lo he visto!!! pero tengo una dudilla...
Hola a todas, sólo quería contaros que ayer me hice mi primera eco; estaba muy preocupada y asustada pensando que algo pudiese ir mal pero cuando vi a mi pequeñito con solo 4.72 cm todo formado (hasta con sus deditos), moviéndose y con el corazón a todo latir se me saltaron hasta las lágrimas...

MI DUDA:
La ginecóloga me ha dicho que tengo la placenta un poco baja y me ha aconsejado que no haga esfuerzos, en el informe dice "Placenta previa oclusiva parcial", he buscado información y parece ser que es muuuuuuuy frecuente al principio del embarazo y que son poquísimos casos los que llegan a complicarse hasta el final ¿qué sabeis de eso? (si es información positiva mejor...)

Besos a todas!!!

A
an0N_553100199z
27/2/09 a las 13:25

Me apunto!
Hola, me llamo Arancha y soy de Navarra.
Ya tengo un nene de 3 añitos recién cumplidos y mi fpp es para el 16 de septiembre aunque me lo tienen que confirmar el 5 de marzo que tengo la primera eco por la SS.
Un millón de besos a todas!!!!!!

B
badra_9036940
4/3/09 a las 21:18

Yo también seré mama en septeimbre.
Yo también seré mama en septiembre, hoy he ido a la ecografia y ya mide 8 cm, un poco grande no je, je.

A mi también me han mandado la analítica del cribado del primer trimentre, y ya me la hice la semana pasada, es voluntaria, asi que la que se estaba preocupando que deje de hacerlo.
Los vómitos ya se han pasado, menos mal.

A
aatika_6213706
9/3/09 a las 14:01

Yo tambien el 22 de septiembre
Hola guapa,
Yo lo estoy llevando genial casi sin nauses y nada más bueno al principio mucha hambre, creo que me voy a por como una vaca. Espero se te pasen las molestias un poco antes que con la anterior.
Yo todavia no he visto a mi cosita y estoy super agobiada la primera la tengo el 12 de marzo, que ansias tengo. Aunque me encuentro bien y ser el primero que tengo no tengo la tranquilidad de saber que es normal no notar nada.
Besitos y que tengas suerte .

M
molly_6944585
13/3/09 a las 20:41

!!!!hola chicas!!!!!!
Hola chicas!!!! que tal todas las futuras mamis? como llevais vuestro embarazo? el mio muy bien, estupendamente bien, lo que sí hago es comer mucho, no puedo remediar el ansia de comer y de los pequeños antojos jaaaaaaaaaa. pero por todo lo demas, estoy muy bien, ya estoy de 14 semanas, y con la intriga de que cual será el sexo de mi bebé, dentro de dos semanas quiero ir por lo privado a ver si me lo dicen, ¿ALGUNA QUE TENGA EL MISMO TIMPO QUE YO, LO SABE YA? bueno ya me ireis contando y aver si se sigue animando esto. un besito muy grande para todas. muaaaaaaam

A
an0N_974604199z
15/3/09 a las 19:49
En respuesta a molly_6944585

!!!!hola chicas!!!!!!
Hola chicas!!!! que tal todas las futuras mamis? como llevais vuestro embarazo? el mio muy bien, estupendamente bien, lo que sí hago es comer mucho, no puedo remediar el ansia de comer y de los pequeños antojos jaaaaaaaaaa. pero por todo lo demas, estoy muy bien, ya estoy de 14 semanas, y con la intriga de que cual será el sexo de mi bebé, dentro de dos semanas quiero ir por lo privado a ver si me lo dicen, ¿ALGUNA QUE TENGA EL MISMO TIMPO QUE YO, LO SABE YA? bueno ya me ireis contando y aver si se sigue animando esto. un besito muy grande para todas. muaaaaaaam

Holaaaaaaa!!!
Mira yo estoy del mismo tiempor que tú porque mi FPP (tras la eco) es el 09/09/09 ¿a que mola? No sé aún el sexo de mi bebé, supongo que tendré que esperar a la eco de las 20... digo supongo porque con toda la ansiedad y las preocupaciones que tengo en lo alto seguro que acabo yendo antes por lo privado, pero no cuento con saber el sexo hasta la semana 20 como te dije...

Me alegro de que estés bien, yo me encuentro ya muy bien también ¡Se acabaron las naúseas y el cansancio, Bieeeeeeeeeeen!!!

Muchos besos a todas!!!


Verónica
(14+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook