Foro / Maternidad

mamas que salimos de cuentas en abril!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:24
H
haifen_6071741
30/3/11 a las 21:49

Yo también ando desesperada.
Hola chichas!!!
Jejeje para chichas las mias que he pillao en dos semanas kilo y medio jejeje. Como se retrase mucho está ansiedad me está matando.
Os explico; mi última regla fué el 21 de junio del 2010.
Entonces mi fpp era el 28 de marzo.
Pero en mie eco de 12 semanas me restaron dos semanas y me pusieron que estaba de diez
y se inventaron una fur de 4 de julio, para ellos.
Pero en la eco de las 34 semanas mi bebé ya pesaba 3107 grs!!!! y me calculaban la fpp para el 26 de marzo!!!!
Pues el ecografista me dijo que mejor que se me adelantara porque era grandote.
Mañana voy al hospital a que me vean, pienso dar la vara para que me hagan una eco y me digan cuanto pesa ya. Porque si ya pesa 4 kilos que me lo saqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Que yo o quiero parir el 10 de aabril un niño de 4 y medio que luego me costará un montón y tengo pánico al parto.
Es mi tercer embarazo, pero creo que es el que más miedo me ha dado.
¿Soy cobarde, chicas? Me parece que si
Bueno, un abrazo a todas . A ver que más peques van saliendo.

Ver también

H
haifen_6071741
30/3/11 a las 21:51
En respuesta a gisell_9879882

Marujas!!!
si q escribis cuando no estoy!!!

SONRISAS si tu fpp es para el 11 de abril!!! aisssss trankila q yo estoy como tu!jejeje en cualkier momento salen no te agobies bonita mia!!!

BALERY la barriga baja de golpe a mi me paso este finde y se ve como descolgada

QUIENES VAMOS A SER MAMIS POR SEGUNDA VEZ????

Yo tambien ando y ando y na de na! y limpio y limpio me agacho y me levanto como si na!!!! jejejeeje este niño saldra pal verano!!!jejeje

Pues yo cada vez me la veo más alta
La barriga a mi no me baja cada vez, más acidez y más alta.
A este paso no me pongo de parto ni pa mayo!!!
Un abrazo a todas

G
gisell_9879882
30/3/11 a las 22:09

Cariño!!!!!!!
te deseo q vaya todo muy bien mañana y q entres super rapido a contarnos!!!!! q bien veras a tu piecitos!!!q emocion! descansa solete!muasssssss

A
an0N_596608599z
30/3/11 a las 22:12

Buena noticia por fin!!
Hola chicas como vais?. por lo que leo seguis igual, no os decidiis a ver quien es la siguiente
Yo fui hoy a monitores y contracciones cero patatero, el exudado negativo, y el tacto muy bien, aunque me molesto bastante pero me dijo que tengo el cuello blando, me ha dado cita para el dia 8 pero me dice que no cree que llegue!! Que lo mas seguro es que tenga un parto rapido asi que cuando me empiecen las contracciones...a vigilar que ya llega!
La verdad ayer me dieron 2 contracciones, aunque no se me puso barriga dura, pero me pillaba los ovarios y los riñones, desde el lunes ando muy cansada ya que operaron a mi hermana y todo los dias para rriba para bajo...el desanimo,los lloros, todo me ha reventado estos dias, ya por fin esta en casa, asi que ahora a ver si me relajo un poco.

Yo antojos creo que no tengo, pero me da por comer chocolate, no se si es por la falta de sexo, la tristeza de estos dias o que...
Bueno no me enrollo mas, (esque tampoco me acuerdo de que mas iba a decir ) la cabeza la llevo fatal....
Que tengais buena noche y a ver si es verdad que alguna se anima con la luna

D
dochia_9538370
31/3/11 a las 6:59

Bien prontito
Buenos días,hoy bien tempranito:

Jooooooooo.He dormido....si,pero poco y regular y a las 6.15 ya estaba en pie y la verdad ahora ya no se q hacer.Me parece pronto xa cualquier cosa....Ayer vomite la cena y antes de ayer la comida....No se xq!!!!Me han vuelto los ardores y como ya dije tengo muchos gases y me paso el día regurgitando...Q DESESPERACIÓN!!!!!Hoy no tenia nada en el estomago,xq me fui a la cama vacía,bueno pues no podía estar tumbada de la acidez.Pero acidez de qeeeeee?????Si tenia el estomago vacío???Tengo acidez de mi misma!!!!Q triste!!

Dyc....el día 8 esta aquí ya de todos
modos!!!!Es poquísimo!!!!!Q bien!!!!!

Bueno...voy a preparar el desayuno a mi chico....luego os sigo contando.

Sonrisas:eras tu quien llorabas ayer presa de la desesperación x parir???Pues yo ayer x la noche estuve igual!!!!Te dicen q estar embarazada no es estar enferma,pero yo me siento como si lo estuviera.....pero además cuando estas enferma aun te puedes quejar,pero si te quejas embarazada te miran como si fueras una blandengue....En plan....puffff,si no puedes con esto veras cuando llegue el bebe!!!U otras de mis frases favoritas......"pues te qeda lo peor"!!!!!!!Gracias señora,muchas gracias.Usted si q sabe animar a cualquiera.....ASQUEROSA AMARGADA(esto lo pienso,pero no lo digo en alto xq una es muy educada)

Bueno lo dicho....me voy con mi barriga a otra parte!!!

X
xin_5409942
31/3/11 a las 10:18

Buenas chichas!!
NURS!! jajajaja que gracia me ha hecho lo de tu madre! en mi familia estaban igual!! y yo diciendo "pues a mi me gusta muuuucho más marzo, que llega la primavera! y abril, aguas mil!!" en fin....

Bueno chicas, ánimo, que no queda nadita... yo no sé si tengo demasiado estrés con la Uni que ni me da tiempo a llorar, ni a planteármelo!! jajaja. A mi me está acobardando bastante la idea de verme con un bebé en casa si os digo la verdad... pero como se que es inevitable, cuanto antes mejor!! y eso que yo he pasado un embarazo de libro y ESTUPENDO hasta ahora.

Y como veis sigo entera... la gente me acosa a llamadas, y si no cojo a alguien se arma un cristo... están todos más desesperados que yo incluso!! Además es que yo he dicho a todo el mundo que no les iba a avisar (y no pienso) Avisaré cuando tenga a mi niño ya en la habitación conmigo y yo haya dormido un par de horas, pero antes nada de nada.

Pues nada, me voy a terminar mis trabajos y a la matrona. Mis clases son dos horas, y más o menos una hora gimnasia de la dura!! respiraciones, pujos, y por último relajación... Esto todo suele durar más de una hora, porque la charla no llega ni a los 20min! sólo la del parto, porque nos hinchamos a preguntarle cosas jajaja

G
gisell_9879882
31/3/11 a las 10:27

Buenos dias
como habeis pasado la noche?

Initiniguini eso sera porque alma traera una buena melena mujer!!! q a mi con paula me pasó y estaba amargado pero la ponia mil cintitas cuando habia otras niñas sin pelito x ai! jejeje de este no me ha dao ni un ardor asi q vendra calvito jejejeje

Yo esta noche x finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! he dormido!!!!!!!! ya no sabia q era eso!!!! he intentado no dar muchas vueltas x no espabilar al niño y xq ya no puedo casi moverme jejejejeje

A ver balery si entras pronto y nos cuentas!!!

Juno no habras parido??? q me haces perder la porra!!!jejeje

Sonrisas como va la cosa hoy!!???

llara manifiestate a ver como va mi apuesta!!!jejejejeje

y el resto contar como os encontrais!!
besitos a todas

D
dochia_9538370
31/3/11 a las 12:42

Lo mas!!!
Nurs: tu madre es fantástica,jajajaja.Es q Marzo es un mes feísimo,jajaja,es verdad!!!

Quimbito:si será q Alma es melenuda como su padre,q si no se corta el pelo parece q lleva una peluca de los clips de playmobil!!!

Sonrisas: y xq será lo de los vómitos???Es un rollo!!!Menos el desayuno el resto de la comida me sienta mal!!!!

Yo estoy con mucho mucho flujo!!!Es blanco y espeso,pero yo creo q eso no es el tapón,no??Es solo flujo,verdad???Xq?xq?xq no me pongo de parto YAAAAA????

Ostras quimbito me alegro q hayas dormido!!!yo hoy tengo un día....malísimo!!!He dormido SUPER poco y además mal!!!M despertaba y veía a Alberto(mi chico al lado) y le tenia una tirria!!!!Vamos le hubiera enviado al salón de una patada...y xq???NI IDEA!!!!!!pero no le soportaba!!

De todos modos confirmo q no es mi día.
Os e contado q odio mi barrio???es tan COOL q me horroriza!!!Aquí todo el mundo es meg fantástico!!!En mi urbanización viven Lara divildos y Álvaro muñoz escaso.He ido a hacerme la pedicura xa el parto y me han cobrado....30 euros!!!! Estamos locos!???Aquí no eres nadie si no tienes un bugaboo....Y el colmo...Me e venido a desayunar a una cafetería cercana a mi casa(Mallorca,xq no hay otra,bueno si,pero es mas cara)y quien esta sentado en la mesa de al lado???Fran Rivera!!!!
Q cansada estoy de este barrio!!!!yo soy una persona SUPER sencilla y tooooooda esta tontería puede conmigo!!!!

Bueno....voy a ver si pido la cuenta de las tostadas,aunq miedo me da x si tengo q empeñar a Alma!!!!!

D
dayane_5140070
31/3/11 a las 13:00

Hola chicas!!!
Soy nueva aunque os leo y me rio mucho con vosotras desde hace tiempo...tenía ganas de escribiros pero he tenido problemas con mi apodo. El caso es que mi niño se supone que nace para el 9 de Abril y se llamará Víctor o Javier (depende la cara que le vea). Hoy he tenido monitores y...bueno ya sabía que no tenía ninguna contracción porque me dan todas a partir de las siestas pero el gine me ha dicho que el niño está muuuuu bien que es para lo que se hace monitores. Que no tener contracciones no significa no parir pronto. Luego me ha hecho una eco: 3.500 kg (lo del peso me da un pánico....ay...y si no puedo echarlo????) bueno pues eso que está colocaito, que tiene mucha vitalidad y que nada, a casa a seguir con mis hemorroides, con mis problemas para andar cuando me levanto de una silla. Jooooooooo... que hartita!!! Muchas felicidades a todas las que ya habéis sido mamás, que ilusión! Espero tengáis un huequito para mi y no sea muy tarde para estar aquí con vosotras. Prometo escribir a menudo. Le he preguntado al gine: ¿y si dejo de comer...cree que tendrá que salir? de verdad que yo he dicho eso en alto?????????? madre mía, lo que hace estar desesperada...jajajajajjja

X
xin_5409942
31/3/11 a las 14:06

Bienvenida naceryaa!
bonito nick jajajaja

Ya he vuelto de la ÚLTIMA clase de preparación al parto... ayy chicas... estoy TAN ágil... hasta la matrona me nota que he mejorado, NONONONONO yo debería estar muerta, pal arrastre..... en fiiin....
La próxima semana, que es cuando acaba el curso de verdad, ya no iré. Primero: porque espero haber parido YA!, segundo: porque cambian la matrona y viene otra nueva, tercero: la charla es sobre lactancia materna y no me interesa, tengo toda la información necesaria, gracias....

Así que vuelvo un poco nostálgica, última clase con barrigota, jo....

Hoy he quedado a comer con mi madre, que me quieren tener vigilada por si doy a luz yo creo! porque sino no entiendo a qué viene invitarme a comer hoy... pero yo encantada Así ya sabe que hoy no he parido y como estoy bien físicamente se huele que mañana tampoco, el sábado siempre vamos a comer a su casa y el domingo con mis suegros! total que se aseguran todos que no les mentimos y estamos en el hospital jajaja. Lo que ellos no saben es que yo pienso ponerme de parto el domingo de madrugada, jajajajaja

Pues nada, veo que estáis todas FATAL, espero que eso sea bueno jejejeje

Muaaahs

G
gisell_9879882
31/3/11 a las 14:58

Baleryyyyyyyyyy
Ven yaaaaaaaa q te estamos esperando xq estamos todas enteras de momento a ver si tu traes alguna otra noticia!!!

por cierto me pillao una tarrina de helao de choco de marcadona con cookies y mmm.......... q rico!!!!! he comido un pokito mientras os leia!!!

INITINIGUINI !!!!!! llevame a tu barrio q a mi el Rivera no se me escapa ni con esta pinta de y albondiguilla q tengo!!!! jejejejeje

G
gisell_9879882
31/3/11 a las 15:33

Pero como?
y te han exo tacto o algo? bueno el peso es algo orientativo con lo cual por eso no hay problema.Vamos a pensar q mientras sigan ahi podremos darnos algun capricho xq cuando salga...pa mi se acabaron!!! se te ha encajado ya la gordi o no?? bueno pues anda esperaremos total mi aitor saldra para verano a este paso jejejeje

Sonrisas... mazorcas?????????eso es lo q has comido?? q triste jejejeje yo 2 muslitos de pollo y helado!!!! mmmm

No es x nada pero estoy batiendo record eh! anoche sexo y hace hora y media tambien a ver si es verdad q hace efecto xq me estoy sacrificando!!jejeje muass

G
gisell_9879882
31/3/11 a las 16:41

Balery
estoy pal 10 de abril pero monitores para el 18 de abril!!! es increible pero cierto.

G
gisell_9879882
31/3/11 a las 16:59

Mi paula
venia baja de peso y en la semana 41+2 pesó 3610 kg
eso depende nunca se sabe porque pueden conger lo q necesiten y no le q los medicos estimen

D
dochia_9538370
31/3/11 a las 17:38

Alma sal ya
Balery y Quimbito;Fran Rivera de bajito no tiene nada!!!!El 1.80 lo roza!!Es bastante atractivo,mas en persona q en la tele!!!En este barrio no dejas de asombrarte!!!!!

Mazorcas....Unmmmmm,q ricas!!!!!!!!!Con mantequilla!!!Buenísimas!!!!

Yo he comido x mi y x todas vosotras....me e puesto morada!!!!!!Macarrones con gulas y gambas y unas empanadillas de qeso de cabra y cebolla caramelizada q me enseño a hacer una amiga q están.....BUENISIMAS!!!!!Verem os como me sientan....xq como tengo el estomago así,así!!!!

Yo si tengo antojo!!!!De zumo de naranja!!!!Me vuelve loca!!!!!Me puedo tomar un litro al día,aun con todo el ardor q me da!!!

Jooooooooo,Balery...eso de cambiar la fecha de parto debería estar prohibido!!!!

Paciencia.De todos modos ya pueden nacer en cualquier momento.Lo q no se es xq no nace ninguno.....

Yo tb me e comido un helado hoy,como se nota el solecito,ehhhh.Pero como tenia un día malísimo tb me e peleado con el de la heladería!!!!Y solo son las 5.30....Veremos con cuanta mas gente me peleo de aquí a esta noche!!!

Ya me depile!!!Madre mía lo q me a dolido!!!!Me decía la chica q las embarazadas solemos tenerlo mas hinchado y mas sensible y q suele ser mas difícil y nos suele doler mas!!!Doy fe de ello!!!!!

Bueno chicas he pensado un lema q voy a repetirm continuamente.Si alguien quiere ayudarme....yo lo agradecería.El lema es:ALMA SAL YA!!!!!!!!

Besits

X
xin_5409942
31/3/11 a las 17:40

Hello again
Jo Balery lo sieeento que horror!!! yo como quimbito, me dicen eso ahora y me da algooo!!!!!!!!!

Chicas me encuentro fatal... así de repente! pero no creo que sea parto ehh jajaja. Lo que pasa es que volví de la clase de gimnasia, y me fui con mi madre a comer al McDonalds, puaaaj que no me apetecía nada, pero a ella le encanta! y claro, yo ya que estaba me pedí menú grande, hamburguesa grande, todo grande.... y Coca Cola!!!!!! y creo que he matado a mi estómago
Luego hemos ido a comprar la bañera para el enano, que estábamos sin ella, ya casi tenemos todo!!!!!! y por fin he llegado a casa y veo que estoy fatal, me encuentro fatal, del estómago, dolor de cabeza, espalda.... buf de todo....... y aun tengo que terminar los trabajos y en un rato salir a casa de un primo que nos deja el maxi-cosi y lo tenemos que ir a buscar, que estres!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dochia_9538370
31/3/11 a las 18:13

Relax
Juno pues descansa!!!Q tampoco es xa darnos palizas!!!Yo llevo 2 días q me e encontrado así,tb regular y al final he vomitado!!!!Así q....TRANQUILIDAD!!!!!!!!

X
xin_5409942
31/3/11 a las 18:37

9 días
por lo menos aquí, de 41+2 te lo sacan por donde seaaa!!! jaja

X
xin_5409942
31/3/11 a las 18:39
En respuesta a dochia_9538370

Relax
Juno pues descansa!!!Q tampoco es xa darnos palizas!!!Yo llevo 2 días q me e encontrado así,tb regular y al final he vomitado!!!!Así q....TRANQUILIDAD!!!!!!!!

Uff sí
mi chico ha terminado hoy los exámenes, y yo ya estoy terminando los trabajos que tengo que entregar esta noche también.
Así que a partir de ahora a centrarnos en la llegada del baby!!!

Mario puedes venir al mundo que tus papis ya tienen todo el tiempo para tii!!!

y me uno a la causa:

ALMA SAL YAA!!! jajajaja

D
dochia_9538370
31/3/11 a las 19:09
En respuesta a xin_5409942

Uff sí
mi chico ha terminado hoy los exámenes, y yo ya estoy terminando los trabajos que tengo que entregar esta noche también.
Así que a partir de ahora a centrarnos en la llegada del baby!!!

Mario puedes venir al mundo que tus papis ya tienen todo el tiempo para tii!!!

y me uno a la causa:

ALMA SAL YAA!!! jajajaja

Jajajaja
GRACIAS x uniert a la causa!!!!!!

Estas mejor juno???

Besos

D
dochia_9538370
31/3/11 a las 19:13

Yo soy del 10%!!!
Sonrisas....como es eso de q el 85% de los casos se retrasa????Ahhhhh,no,no y no!!!!!Ósea q un 85% se retrasa,un 5% nacen en fecha....x lo q solo qeda un 10% q se adelanta,no????

Q porcentaje tan pequeño!!!!Q desilusión!!!!!!

X
xin_5409942
31/3/11 a las 19:22
En respuesta a dochia_9538370

Yo soy del 10%!!!
Sonrisas....como es eso de q el 85% de los casos se retrasa????Ahhhhh,no,no y no!!!!!Ósea q un 85% se retrasa,un 5% nacen en fecha....x lo q solo qeda un 10% q se adelanta,no????

Q porcentaje tan pequeño!!!!Q desilusión!!!!!!

Yo el 5%
veréis! que yo siempre soy muy puntual jajajaja

G
gisell_9879882
31/3/11 a las 22:10

Pfff
yo estoy con sonrisas la canela no funciona,ni limpiar,ni andar,ni escaleras ni sexo!!! pero bueno lo del sexo me parece mas fiable jejejeje
No se pero en el otro post de abril a la mamas se les esta adelantando(a algunas) y hoy ha parido una amiga de una amiga mia q lo esperaba para el dia 7 de abril y primeriza sera cabro..!!!! y nada yo espero ponerme de parto tal y coo tu dices sonrisas pero por la mañana!!! q ya con paula me tocó de marugada y jolin.....lo q lloré de cansancio xq llevaba varias noches ya sin dormir además. aissssssss tenia q haber estudiao ginecologia y saber hacerme tactos magicos jijijiji

A
an0N_596608599z
31/3/11 a las 22:25

Balery no te desanimes!
Lo peor que puedes hacer es pensar que se puede retrasar, asi se te hara mas largo, tu piensa que por mucho que quede no es mas que lo que llevas esperando, y que tu baby esta agustito ahi
A mi me dijo que no me daba mas de una semana, pero las contracciones no llegan desde esta tarde me dan dolores en los ovarios, estan 30 segundos, se van, luego vuelven, pero nada de barriga dura, eso me desespera
Otra cosa que no entiendo, es si me dice que me falta tan poco, porque me dice tambien que si se retrasara como mucho el dia 17 tengo cesarea prefiero no pensar en eso asi que me quedo con que saldra prontito, aunque estos dolores me desesperen

Yo tambien prefiero que nazca en abril en vez de marzo, este me parece un poco aburrido y bueno porque asi nace en el mes de su mami tambien
Bueno chicas, lo dejo ya que me duele la cabeza Buenas noches a todas

Y
yajing_8313433
31/3/11 a las 23:14

Hola
hola chicas . gracias por respondereme . ps estoy pensando aver si sigo idiendo a la dichosa clase de parto ehh.
hay vere
ps ami si ke me han dado antojos de helados uummm . me he comido como tres de un solo .. hay dios como estoy de
bueno ps he venido del monitoreo . ps al pareser todo bien . ps hasta mañana lo vera el gine . aver ke me dice .

chicas . alguna de usteds sienten todavia el hipo del bebe . ?¿ es ke ami bb le da mucho y me incomoda . creo y pienso ke seguro esta mal. sera?¿

bueno espero ver yaaaaaaaa paridas . ke se mueva esto ehh ke esta lento ..
muak besos y se cuidan

H
haifen_6071741
1/4/11 a las 6:56

Jajaja, esto de la barriga me tiene preocupá.
Balery ¿Porque se subirán tanto?
Que bajen, que bajen que ya nos toca una alegría....
Un abrazo

H
haifen_6071741
1/4/11 a las 7:06

Alguién que le hayan hecho una inducción ?
Hola a todas las mamis; Creo que veo la luz al final del tunel
Ayer me tocó la comadrona del hospital donde voy a tener a mi Pedrito, y le expliqué el tema peso-talla del bebé.
Al principio ni caso, pero cuando le saque la última eco de las 34 semanas y que estaba en el percentil 94 me midio la alzada uterina y me vio que aun había crecido más.
Fué a hablar con los de la ecografía y volvio con una hoja de preingreso para el 7 de abril. Mi bebé ya debe pesar unos 4 kilos 100 o por ahí y me han puesto . Provocación del parto por peligro de Macrosoma. ¡¡¡Como mi peque el de 6 años!!! Que pesó 4 kilos 250 grs. Me dijo que a lo mejor me ponía yo antes, pero no lo creo. Tengo tan pocas contracciones que sería raro y mi barrigota cada vez má alta. Un desastre.
Pero bueno espero que lo de la induccción no sea muy doloroso porque soy una cobardica .
¿Cuando te lo inducen son muchas horas?
¿Duele más o igual a un parto espontaneo?
Uffffffff, tanto esperar ya ahora tengo una mezcla de alegría y terror a la vez. ¡¡¡Si es que soy una cobarde, me cago en la leche!!!!
Un abrazo a todas y ánimo a ver quién cae que este día 3 hay cambio de luna.

H
haifen_6071741
1/4/11 a las 7:12
En respuesta a yajing_8313433

Hola
hola chicas . gracias por respondereme . ps estoy pensando aver si sigo idiendo a la dichosa clase de parto ehh.
hay vere
ps ami si ke me han dado antojos de helados uummm . me he comido como tres de un solo .. hay dios como estoy de
bueno ps he venido del monitoreo . ps al pareser todo bien . ps hasta mañana lo vera el gine . aver ke me dice .

chicas . alguna de usteds sienten todavia el hipo del bebe . ?¿ es ke ami bb le da mucho y me incomoda . creo y pienso ke seguro esta mal. sera?¿

bueno espero ver yaaaaaaaa paridas . ke se mueva esto ehh ke esta lento ..
muak besos y se cuidan

Tranquila el hipo es normal y hasta sano
Yo con este bebé lo noto de una a dos veces al día. Y recuerdo que con mi hija la mayor también, y me dijo la comadrona que el hipo es bueno para los bebés, porque les refuerza la musculatura que ayuda a los pulmones, con lo que cuando salen respiran mejor. A parte cogen hipo porque tragan líquido amniótico y eso significa que le gusta comer, jejeje. Ya verás cuanto tragará cuando lo tengas jejeje, mi hija era super comilona. Un abrazo

H
haifen_6071741
1/4/11 a las 7:17

No quiere decir nada los anteriores.
A mi la grande se me adelantó, el mediano no. Y este me lo provocan a este paso. Asi que cada uno distinto. Si tu primero pasó a lo mejor te pasa al revés y mañana es tu gran día.Esto es una ruleta. A ver a cual de nosotras nos toca el premio, jajaja. Es una tortura pero si hemos aguantado 8 meses aguantamos 7 o 14 días. Si pueden ser 1 mejor, medio ya ni te digoa y si es ahora......... Jejje uy que me he estresao yo sola!!!

X
xin_5409942
1/4/11 a las 10:00

Bienvenido abril!!!
Bueno ahora sí que por fin nuestro mes está aquí chicas!! Abril ha llegado, ya pueden nacer todos estos niños

Qué tal estáis?? Yo he pasado buena noche, del tirón, pero a las 8 me he despertado y no había forma de volver a dormir... Anoche me acosté con un montón de contracciones, y esta mañana seguían. Como no eran nada dolorosas no las he contado ni mirado el tiempo ni nada de eso, es que a mi eso como que no me preocupa, yo estoy segura que cuando sean contracciones de verdad, lo notaré! jajaja, pero bueno, por lo menos parece que esto empieza a hacer sus pruebas y prepararse para el momento.

Por lo demás, sigo demasiado estupenda, monísima y guapísima y nada hinchada
Hoy empezaré con el "síndrome del nido" que no es que lo tenga, pero me voy a obligar a ello jajaja. Nos quedan mil cosas que hacer en casa, como montar chupicientas cosas de Ikea, tengo que planchar la ropa 1-3meses, limpiar... ah! y entenderme con el maxi-cosi, que he estado intentándolo esta mañana pero me resulta complicadísimo! jajajaja tanto botón por todas partes...

En fin...... espero que esteis un poquito peor que yo! jajaja, y que eso sea buena señal, por supuesto!

G
gisell_9879882
1/4/11 a las 11:09

hola gordissssss
Bueno ya veo q sonrisas es la unica q ha pasado mal la noche porque juno por lo menos ha estado hasta las 8 jejeje y nurs tan feliz tambien!!!jejeje yo enseguida cai sobre las 12 o asi y a las 5 ya no era capaz como dice sonrisas pinchazos y algun dolor de ovario total q a las 6 estaba por levantarme pero estaba muy muy cansada y a las 7 la cosa estaba bien y me volvi a dormir hasta las 10!!!! increible no se cuanto hace q duermo hasta tan tarde!!!
Y nada ahora a limpitoear la verdad q da gusto xq es limpio sobre limpio y se nota q tardas menos.Yo lo tengo todo lavado y planchado solo me queda vestir la maxi cossi q me trageron el saco ayer pero todo exo y mas con estos dias soleados q hace q tengo q sacar a mi ratona de paseo!!!

ayer le dije a mi padre q iwal cuando tuviera la maxi cossi preparada montaba la barriga y me la llevaba a pasear!!!jejeje

Las inducciones son con oxitocina por lo menos lo q yo se y a mi con paula me pusieron pero eso si tenia epidural xq a pelo segun he oido es jodido pero no imposible
DONDE ESTARA LLARA???A VER SI ES Q HA PARIDO Y GANO LA APUESTA!!! MANIFIESTATE!!!JEJEJEE

BALERY como ha sido tu noche con tu hombrecito de la casa?? aisss pobre David,weno hoy lo tendras por casa rondando.
initinuguini!!! aparece tu tambien!!!jejejeje

D
dochia_9538370
1/4/11 a las 11:19

Abril
Buenos días!!!!!!Yo ya he cogido el truco a esto de dormir!!!!Me levanto espontáneamente sobre las 6,hago pis y y me vuelvo a la cama 30 minutos mas.Q veo q no duermo....me levanto le preparo el desayuno a mi chico y le despierto con mimitos.Me quedo en la cama hasta q se marcha a trabajar y entonces me vuelvo a dormir hasta las 10.30!!!!!

Sonrisas: yo soy primeriza!!!no tengo ni idea de nada,estoy aterrorizada!!!Pero a la vez tan agotada q pienso....bueno cuando salga q sea lo q dios quiera....ya aprenderé!!!!

He mirado y la siguiente es.....Junolucina,no???En 6 días ya sales de cuentas.Q bien!!!En la lista pone q es balery,pero no e dicho nada x no meter el dedo en la llaga!!!!Pobre!!!

A quien le provocan el parto el día 8???q suerte!!!!!Hombre a mi no me gustaria q me lo provocaran,pero si quiero q nazca ya!!!
De todos modos me alucina q la matrona o el gine os diga el peso del bebe.A mi me hace la eco y me dice....Aproximadamente....tan to,pero no la eco,si no x la semana en la q estoy!!!

Quimbito....sexo???Pudffffff.Y o os leía y decía....si ellas pueden yo tb,pero chica....q pereza!!!!Lo he intentado,pero es estoy tan hinchada q yo creo q no encontraríamos ni el agujero!!!!!!!

Esta mañana cuando me e levantado e encontrado una nota pegada en la nevera q decía:MAMI AGUANTA,YO TB QUIERO VERTE YA!!!!Mi novio es un amor!!!!!(cuando quiere,jajajaja)

Ayer tuve muchas contracciónes y hoy ya llevo 3 dolorosas,pero como este es mi día a día....ni me preocupo.

Hoy ya si q somos....MAMIS D ABRIL!!!!quien la iba a decir!!!x fin llego!!!!

Besitos

F
fatiha_7994235
1/4/11 a las 12:07

Hola chichasssssss jejejej
pa chichas las mías...vaya las patorras q s m han puesto!
pero ya tendré tiempo d arreglarlo q es por un buen motivo

hombre supongo q tanta nocilla no ha ayudado pero niñas es q dejé el tabaco y lo sustituí por dulce , q no tomo jamás nada d eso , pero ,q si "los chuchesss",mis galletitas por la noche pufffff menos mal q m salió la curva rara y m frené q al final no tengo diabetes pero m dijeron si tienes hambre hay una cosa q s llama fruta casi q sí q como m salga un bixarraco d 4kg m revienta!q mido 153 y pesba 47kg soy mini ufffff miedo m dá...

jo!q poquillo os queda a algunas eh?? q bien a ver si os ayuda ésta luna...yo ya tengo bastante ansiedad estoy muy incómoda y pa dormir boca arriba parece q m va a petar la lumbar y cuando m giro m tira la barriga y duele ,m la tengo q aguantar ayyyyy
es q no puedo moverme y encima m da cosilla por q de lado s m marcan las rayas d la ropa y pienso q el bebé estará to chafadito q el pobre s hace una pelotilla en medio d la barriga.. mi niñoooooo ainss!no m mola estar d quejica pero yo no sabía q ésto se ponía así al final m pensaba q exageraban las preñis

Bueno a ver si con el día tan precioso q hace voy a caminar como pueda x q estoy coja ya hace 9 días hummmmm espero no quedarme así q a mi la casa s me cae encima soy callejeraaaa

Un besito

María + Adrián (36 semanas)

X
xin_5409942
1/4/11 a las 12:27

Eh eh eh!!!
NO ME QUEDAN 6 DIAS!!!!! me quedan 4!!!!! a mi no me pongáis de más!!! jajajajaja

Que bien estamos todas, ains...
Ya tengo toooda la ropita lista!!! y guardada! menudo vestidor tiene el niño, madre mía! y ayer nos regalaron otro modelito más! jerseycito, gorro y patucos azules hechos a mano
Cómo puede ser taaan bonita la ropa de bebé???

X
xin_5409942
1/4/11 a las 12:54

Lista!
vuelvo a poner la lista que la anterior no era la última actualización!

YA ESTÁN EN EL MUNDO!!

marietta322____08/04/11___Mario nació el 23/04/11

NO LES QUEDA NADA!

85pili________02/04/11___Niña____Elena
JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
nurs11_______06/04/11___Niña____Emma ( alias hulg hoogan)
Canariaa22____07/04/11___Niño____Abrahám.
Kukita211_____07/04/11___Niño_____Erik(novio de Monica)
Dora26031_20/04/11-(7/04/11)_Niño___Fabrizio
Llara2002_____08/04/11___Niña_____Sara (alias gambi)
Quimbito______10/04/11___Niño_____Aitor
Dyc87________10/04/11___Niño______Daniel
sonrisas2011__11/04/11___Niña______Sara
Minichari ______11/04/11___Niño______ Pedro
Munchitaway___11/04/11___Niña_____Irene
Annhia5_______13/04/11___Niña______Annhia Alice
Elivillalobos____14/04/11___Niño______Santiago
Galca_________15/04/11___Niño______Mario
angelitf________16/04/11___Niño_____ Edey
Initiniguini______16/04/11___Niña_____Alma
luzdeamor13____21/04/11___Niña_____Xénia
Balery1________22/04/11___Niña____Monica (alias piecitos)
romapha_______23/04/11___Niño______Enzo
mjcfelip________25/04/11___Niña______Vera
isabella2205____27/04/11___Niño______David
reality78________27/04/11___Niño______Aitor
Paquita2010_____27/04/11___Niña______Ana
Mibombo________28/04/11___Niño_____Adrián
Hagrit__________30/04/11____Niño______Erik

D
dochia_9538370
1/4/11 a las 12:54

Llorera
Mibombo:Yo tb soy pequeña como tu(mido 1.53 y pesaba 49,ahora 20 kilos mas!!!!!)y mi nena tb es grande.Estoy en la 38 y pesa alrededor de 3.500!!!Yo no se como va a salir esta criatura!!!!!!Miedo me da!!!

Juno....perdona,jajajajaja.Te qedan solo 4.Es verdad,jajajaja.

Yo me he puesto a ordenar el canapé de la cama,q es lo único q me qeda x ordenar de toooooooooda la casa, y ahora me arrepiento....Xq me e encontrado un camisón SUPER sexy,de raso y encaje de la ex mujer de Alberto!!!!Y me he puesto a llorar como una loca!!!Ella llevaba camisones de raso y yo pijamas de Alberto llenos de pelotillas xq no me vale otra cosa!!!Se q son las hormonas y q ellos se divorciaron hace 7 anos!!!Y yo he vivido tb mi vida y todo eso lógico y racional...pero yo ahora soy una mujer embarazada y estoy como loca!!!!Q pena me a dado!!!Yo ya no coloco nada mas!!!!

Q mal!!!!!!

D
dochia_9538370
1/4/11 a las 13:12

Ains
Jajajajaja,Balery q malvada!!!!Si me qeda bastante,pero el otro día el medico me adelanto la fecha 3 días,así q seria xa el 13,pero vamos q no le doy importancia!!!3 días arriba,3 días abajo.....Al final nos qedamos tu y yo solas!!!jajajaja.Q desesperación!!!!!!

Yo nunca he sido celosa...Además no seria justo xq mi vida no ha sido precisamente tranquila y como dice una amiga...de mi vida se pueden hacer secuelas!!!!Pero es q estoy tan insegura q hasta soy capaz de pensar q Alberto se excita mas con Falete q conmigo!!!!

X cierto...sobre lo de q tocar los pezones provoca el parto...Es cierto,pero e leído q hay q estar una hora!!!!!!! Así q bueno podéis intentarlo,pero q luego nadie se qeje si se le qedan en carne viva!!!

Yo tengo leche en el pecho desde la semana 23 mas o menos.Me sale si aprieto o si me rozo fuerte,pero últimamente tengo el pecho mas hinchado,me duele mas y tengo mas leche!!!!Esto es suma y sigue....Veras con la subida de la leche...Mi chico me canta:"soy una vaca lechera...",pero realmente esta encantado

X
xin_5409942
1/4/11 a las 13:20

yo también tengo un montón de leche desde la semana 24 o así...... y unas tetas que ya no caben en ningún sujetador, obviamente

INITINIGUINI, tira el camisón!!!!!

Jolín chicas, me estoy deprimiendo, hace un sol............ y yo me imagino con el cochecito y mi niño precioso, y la gente parándome por la calle.... y en una terracita... joooo joooo joooo!!! que salgan yaaa!

X
xin_5409942
1/4/11 a las 13:40

Yo sii
vivo en Coruña, aquí hasta julio es invierno jajaja, lo taparé más o menos en el carro, pero abrigadito de ropa tiene que ir el pobre...

Pues yo no creo que haya gorditas felices por cierto! jajajaja, yo no soy tan mini, 1.69 y ahora mismo 75kg, he engordado 20kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la gente dice que estoy genial, pero tengo un culo de brasileira que bueno, unas tetas que no caben en ningún sitio....
yo quiero empezar dieta YA!

X
xin_5409942
1/4/11 a las 13:42

El sur...
es que en el sur hace calor!! pero aquí nada de nada, hoy sí, de milagro.

O
ona_9722010
1/4/11 a las 13:46

Me gustaría me incluyeran !!!
Hola chicas antes que nada felicidades a las que estamos en la espera de nuestros angelitos!!! Tenía tiempisimo que no escribía pero bueno aquí estoy de 37 semanas ... Aparentemente me harán cesárea para 14/04 pero mi fecha es el 22/04... Mi bebe se llamara Santiago estoy muyyyu feliz!

F
fatiha_7994235
1/4/11 a las 14:25

Initini
pues mira ya m consuela saberlo...a mi me ha comentado la gine q lo tendría con unos 3.400 pero no la acabo d creer por mis cuentas en la 38 estará como la tuya en 3.500 así q como vas tú antes estaré pendiente d tí jejej
Saluditossssss

L
leni_9669029
1/4/11 a las 14:31

Hola
Como escribís!!!

Otra desesperada más... en fin, pero poco a poco me voy haciendo a la idea de que la desesperación no me vale de nada.

Y hoy me he enterado de que otra niña más para el pueblo, nacen 5 con el mío y solo es niño el mío!!!! En fin, pobre Mario!!!

D
dochia_9538370
1/4/11 a las 16:06

Aquí sigo
Anabelendepaz:yo tb hago reiki y llevo dsd el principio del embarazo haciendomelo!!Gracias al reiki voy durmiendo poco a poco.Ahora tengo pensado hacerle reiki al parto(ya sabes a distancia)xa q sea mas llevadero

Muchachitaway:Q suertuda!!!A la playa.Pero yo estoy con Balery!!!yo con este cuerpo ni loca me pongo en bikini!!Además como ya dije en otras ocasiones,m e pasado 5 anos con anorexia y aun sigo en tratamiento y ya me ha dicho la psicóloga q evite las cosas q me produzcan ansiedad!!!Y ponerme en bikini con 20 kilos de mas....me pone muy muy nerviosa!!!!!!Así q igual este ano voy a la playa en burka!!!!

Besos

G
gisell_9879882
1/4/11 a las 16:07

Chichas!!!
Jejejeje me kedao dormida la siesta!!! asi q ahora q me he levantao he pillao mi helado de choco y ,me puesto a leeros pues anda q no escribis la virgen!!jejeje y como habeis escrito tanto mas helao he comido jejejeje
A ver INITINIGUINI!!! HAZ UNA BARBACOA CON EL CAMISON!!! Q ESTA HACIENDO BUEN TIEMPO!!JEJEJE SI TE DIGO LA VERDAD A MI ME GUSTARIA VER A LA EX DE TU CHICO PREÑADISIMA Y SEXY XQ NO HAY MUJER EN EL PLANETA SI TAN SI KIERA EN OTROS Q HAYA VIDA Q SEA SEXY EN EL EMBARAZO AUNKE SEA EL CAMISON MAS CARO Y BONITO DEL MUNDO!!! jejeejeje

SONRISAS en cualkier momento puede ser esto !!! yo con paula no tenia este trajin ni de coña y con este q lo tengo no kiere salir... cogeré el carrito y montaré mi super barriga y me la llevare a paseo jejejeje

JUNO yo tengo 15 kilos mas y a estas alturas parece q me voy apañando con mi super culo de negra.Anteees al irme a sentar se me kedaba medio culo en el respaldo del asiento y el otro medio en el asiento y ahora parece q le cogio el truco y ya suelo atinar cuando me siento

BALERY cuando menos te lo esperes te llega el momento ademas kien te ha dicho q no se te puede adelantar mujer!!!
A mi tampoco me mola esto de lo kilos pero tambien te digo una cosa aprovexo estos ultimos dias para darme un capricho como x ejemplo helado jejeje xq despues no lo haré y si este año tengo algun kilo de mas en la playa el k kiera q lo mire y kien no nada!!! pero todas pasamos por lo mismo!!!

aisssssss q ya no nos keda nada!!!! muassssssssss

O
ona_9722010
1/4/11 a las 16:28

Balery1
Conchaleeee si se me presenta antesss pues saldremos corriendooo jajaja pero me gustaría que durara el mayor tiempo posible para que se desarrolle todo todo perfectamente.. Y engorde y crezca mas.. Ayer fui al doc y pesaba 2950 y media 48... Como va el peso del tuyo? Cuando te toca ir al doctor?

E
ebru_9807784
1/4/11 a las 16:40

Hola chichas de abril!
Como va todo? Yo he estado un poco perdida... Cuantos mensajes, me ha tomado 30 minutos ponerme al dia!!!

Contarles que yo sigo aqui.. una mas que esta verde como una lechuga. Ayer tuve muchas molestias y contracciones dolorosas, pero irregulares. Estaba emocionadisima y hoy nada de nada!!!! Me siento como si no estuviera embarazada.

Estos dias me ha dado por limpiarlo y lavarlo absolutamente todo. La casa esta impecable!

Anoche soñe con mi bebe y fue tan bello que ahora si quiero que nazca pero yaaaaaaaaaaaaa!!! Le tenia un poco de miedo a que naciera antes de tiempo, o que por ser el tercer parto sea muy rapido y no llegue al hospital... A partir de hace 2 o 3 dias ese miedo se ha ido esfumando y anoche acabo de irse. Quiero a mi niño ya conmigo!!

Tengo cita de control en un par de horas, ya les contare como me va

Con respecto a sintomas y demas: tengo dolor fuerte en la pelvis que a veces no me deja caminar, ya no tengo ardores, pies muy muy muy hinchados, menos apetito y muchas contracciones de BH que no pasan a mas...

Bueno, les deseo a todas y feliz fin de semana y ojala que muchas nos pongamos de parto!!!!

Besitos a todas!

Eli + Santiago 38+1

D
dochia_9538370
1/4/11 a las 16:53

1001
Solo escribo xq me apetecía ser la respuesta 1001!!!

Ya ves q tontería!!!Pero así soy yo!!!jajajaja

Besos.Sigo planchando!!!

N
norica_8145252
1/4/11 a las 18:44

Ya tengo a mi erik en casita!!!
Se me ha adelantadoo una semana Nenas ya estoy en casa, acabo de llegar, nacio el dia 31...voy a descansar ahora k no tengo nadie , ya os cuento con detalle cuando este mejor. un besoo nenasss
.

L
lijie_8729833
1/4/11 a las 19:12
En respuesta a norica_8145252

Ya tengo a mi erik en casita!!!
Se me ha adelantadoo una semana Nenas ya estoy en casa, acabo de llegar, nacio el dia 31...voy a descansar ahora k no tengo nadie , ya os cuento con detalle cuando este mejor. un besoo nenasss
.

enhorabuena
Me alegro mucho por ti kukita
Ya puedes estar con tu bebe tantas ganas de verlos que tenemos.
Yo la verdad es que cada vez con mas ganas de que salga,ya estas ultimas semanas son largas,entre los pies hinchados y el sueño..
Ya queda menos..
besos a todas
paquita2010 36+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook