Foro / Maternidad

mamas que salimos de cuentas en abril!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:24
X
xin_5409942
6/4/11 a las 14:10

NURS te veo muy adelantada eh!! Eso no vale!!

Pues os cuento rapidito desde el movil... Fui a monitores y al gine. Como me esperaba, NI UNA CONTRACCION!!!!! Pero el niño perfecto...

Me queria poner la fecha de ingreso el 16 pero es sabado, asi que dijo que el 18!!!! Yo le dije NOOOOO qie el 14 y el me dijo valeeee!! Menos mal!!!! Casi me caigo de la silla cuando le oi lo del 18!!!!

Bueno me dijo que las conteaccionea me podian empezar en cualquier momento, pero que parir hoy ya no iba a parir jeje y que la bolsa si se me puede romper, pero vaya yo lo de la nolsa lo veo un poco dificil... En fin.... La esperanza ed lo ultimo que se pierde. Y si Mario no quiere salir por lo menos se que el proximo jueves me lo sacan!!

Ver también

G
gisell_9879882
6/4/11 a las 15:12

Initiniguini!!
SEGURO Q PARIRAS ANTES Q YO!!!! jejeje q desgraciaita estoy exa!!jejeje

BALERY!!!!!!!!! manifiestate!!! q ya veo q faltais y me pongo nerviosa!!jejeje

E
ebru_9807784
6/4/11 a las 15:41

Hola hola!
Hola chichas! Que tal? Yo desafortunadamente estoy bien, y es que como decia alguna mami, deberia estar mal!!

Quiero hacerles una pregunta. Que opinan sobre el "desprendimiento de membranas", segun parece es una maniobra que hacen los gines para "provocar" el parto.
Y es que mi gine me dijo que este viernes me lo hara .

El dice que debido a que mi caso es "diferente", no rompo bolsa de agua, no boto el tapon, no tengo "muestras" (sangrado), no hago nada de nada... Mas que empezar con contracciones cada 5 minutos y asi se van hasta llegar a los 10cm de dilatacion, pues que es mejor hacer esa maniobra para controlar el inicio del parto.

En mis anteriores embarazos he llegado con 9cm y 10cm de dilatacion al hospital (con contracciones cada 5 minutos que nunca bajan a 3-2 minutos). Y no me da mucho miedo llegar igual con este bebe.

Que opinan sobre el desprendimiento? Alguna se lo han hecho?

Gracias!

Eli + Santiago 38+6

E
ebru_9807784
6/4/11 a las 15:43

Siempre meto la pata
Corrijo:
" Y ME DA MUCHO MIEDO llegar igual con este bebe. "
O incluso tenerlo de camino al hospital o en la casa.

Y
yajing_8313433
6/4/11 a las 16:41

Hola . me faltan 21 dias
donde estan todas ahh?¿ estan pariendo sin mi ?¿ .
esta paradito hoy el foro .
gracias por contesttarme manchita es ke como hay jente ke tiene cosas de antepasados . ps dicen ke no se puede cortar el cabello .juumm ps la verdad ke no se por ke . pero ahora mismo ire a cortarmelo . por ke ya lo tengo muy largo . uuff!!!

chicas usteds por la noche sienten a sus bb moverse?¿ . ps yo no lo siento . solo me acomodo y duermo muy bien .
me dan dolores d epiernas y cadera cuando me doy vuelta nada mas .y buelvo y me acomodo . y a dormir bien . gracias a dios.

bueno ps la otra semana monitoreos y eco . ya kiero saber cuanto pesa mi bb . a estas alturas .

alguna chica dijo ke comia mucho . ps me pasa lo mismo . sera ansiedad o hambre ?¿ jajajaja ..

se cuidan y espero leer mas nacimientos , esta tarde muakkk besos para todassssss

F
fatiha_7994235
6/4/11 a las 17:19

Isabella
Ah! pues a mi también me está pasando igual,ésta noche apenas s ha movido mi niño, ni cuando he ido al baño(q he batido récord hoy ,cada hora y poco , jo! )q siempre me dá un meneito como diciendo todo en orden mami!!! jejej y hoy nada, es q estará muy apretao y bueno también q tienen días pero es q me tiene muy mal acostumbrada x q lo suelo notar durante todo el día pero a mi m parece q duerme cuando yo x q se queda quieteciiiiito menos las veces q voy al wc como ya he dicho,espero q después fuera s porte tan bien!!

Yo ya tengo ganas d q sea el viernes q viene q tengo monitores y la última eco ainsssssss q ganas!!!!!!!a ver , a lo mejor m dan una sorpresa y me quedo no?todo puede ser

Saludos chichassss!
(36+5)

L
lijie_8729833
6/4/11 a las 19:15
En respuesta a yajing_8313433

Hola . me faltan 21 dias
donde estan todas ahh?¿ estan pariendo sin mi ?¿ .
esta paradito hoy el foro .
gracias por contesttarme manchita es ke como hay jente ke tiene cosas de antepasados . ps dicen ke no se puede cortar el cabello .juumm ps la verdad ke no se por ke . pero ahora mismo ire a cortarmelo . por ke ya lo tengo muy largo . uuff!!!

chicas usteds por la noche sienten a sus bb moverse?¿ . ps yo no lo siento . solo me acomodo y duermo muy bien .
me dan dolores d epiernas y cadera cuando me doy vuelta nada mas .y buelvo y me acomodo . y a dormir bien . gracias a dios.

bueno ps la otra semana monitoreos y eco . ya kiero saber cuanto pesa mi bb . a estas alturas .

alguna chica dijo ke comia mucho . ps me pasa lo mismo . sera ansiedad o hambre ?¿ jajajaja ..

se cuidan y espero leer mas nacimientos , esta tarde muakkk besos para todassssss

Hola
chicas que tal os encontrais??
isabella-A mi tambien me faltan 21 dias para tender a mi nena.
La verdad es que yo por la noche tampoco la siento,esta mas activa por la mañana(imagino que tambien puede ser a que me quedo dormida a plomo).

A mi tambien me ha dado por comer mas ,lo unico es que llevo unos dias resfriada y eso me ha quitado un poquito el hambre.
Bueno,haber si van naciendo esos bebes,besos para todas

Paquita+Ana(37)

I
iranzu_7961794
6/4/11 a las 20:26

Hola preciosas
Que sepais que no escribo por que apenas me da tiempo a nada pero os estoy leyendo todos los días y ya he visto que Sonrisas ya debe tener a su peque en brazos no me despiste mucho en la apuesta pero tu Nurs me estas fallando eh? ya os queda poquisimo guapas ainsss y disfrutar mucho de la tripita estos ultimos dias que luego se echa de menos.

Bueno contaros que Sara es un solete y una comilona y ya ha ajustado sus horarios asi que despierta cada tres horitas y se engancha al pecho con un ansia tremenda. Y yo cada dia estoy mejor hoy ya he registrado a la peque y mañana voy a hacerle la prueba del talon la verdad es que los puntos me dan un pelin de guerra pero ya estan mejorando.

Por cierto un aviso, si os hinchan mucho los pies despues de dar a luz o notais mucha retencion de liquidos ( yo me infle como un globo) poneis a cocer apio y cebolla y un poco de sal lo dejais enfriar y es mano de santo yo empece ayer y hoy estoy deshinchada casi del todo no es demasiado agradable pero merece la pena.

Bueno, un beso enorme cielos que todos los partos sean muy rapiditos y sobre todo que todo salga perfecto.

E
ebru_9807784
6/4/11 a las 21:04

Pues si
Esos nombres que le ponen a las cosas asustan un poco.
El desprendimiento lo hacen y dan 48 horas para que el parto inicie, es decir te puedes ir a casa.
Pero a una amiga de mi amiga se lo hicieron y perdio al bebe de 40 semanas.
Parece que se lo hicieron, ella se fue para su casa y empezo a notar que el bebe no se movia, se fue 12 horas mas tarde al hospital y el bebe habia muerto.
Eso asusta! Claro hay otros casos que en cuestion de 3 o 4 horas las mamis ya tienen a sus bebes en los brazos.
Asi que no se que hacer
Gracias por tu respuesta munchita!

Y
yajing_8313433
6/4/11 a las 21:34

Hola
valery . jajajja ps no entendia la frace . ps si son suentos de abuela mas ke todo . pero ya me lo corte ..

chicas . ojala estos beybys sigan asi cuando nascan duerman de noche y dejen descnsar a sus mamitas .

por las noches cuando me acuesto ps no lo siento para nada .. estando acostada de lado la barriga se me escuelga y meto la mano debajo d emi barriga y digo ke puedo tocarlo . es como si estuviera tocandolo . por ke todo su cuerpito esta hay echado apoyado en mi barriga contra la cama . como ke se relaja demasiado no?¿ jajajajaja.

bueno ,lo dicho ojala dejen descansar cuando nascan ehh ..
se cuidan las barriguitas un beso para todas. muak

Y
yajing_8313433
7/4/11 a las :17

Ke emocion
ke felicidad sonrisas te felicito .
sabia ke esa ausencia tuya era por ke sara se asercaba ehh . y bien ke dio presencia . jajaja otro

dios te la bendiga chica . !!!! . descansa muakkkkkkkkk

O
ona_9722010
7/4/11 a las 5:56

Examen aprobadooo
Munchitawayyyyy mucha suerteeeeee ))) yo hoy fui a consulta y me dijeron que Santiago esta listo para cuando quiera venir ))) gracias a dios... Lo del peso y las medidas me tiene verdeee xq un doc me dice unas medidas y otro me dice otrassss :s. Si todo sigue igual pues conocere a mi Santiago el 14 !!!! Faltan pocos dias )

Besos. Todas y felicidades a sonrisassssss

G
gisell_9879882
7/4/11 a las 9:19

me muero de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje madre mia si llevo 2 noches q parece q tomo somniferos porque caigo rendida y duermo y duermo!!! y deberia de no dormir!!! ni infusiones ni sexo ni andar ni nada!!! lo unico q consigo es venir rendida de tanto andar!!! en fin

SONRISAS!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!! Q EMOCION!! LO Q TE HEMOS EXADO DE MENOS! ESPERO QUE ESTEIS GENIAL Y QUE TODO SALIERA BIEN!! UNBESO Y DESCANSA SOL!!!

munchita !!!!ANIMO QUE SEGURO Q TENDRAS YA A TU BEBE!!! como sabia q tenia examen se espero jejeje muasss

y el resto??? JUNO,NURS,INITI,BALERY........ .

D
dochia_9538370
7/4/11 a las 9:42

Ostras!!!!
Buenos dias!!!!Hoy x supuesto he dormido como un tronco!!!total ayer no dormi nada y despues me pase toda la tarde dando vueltas x el centro...Cuando quise llegar a casa eran las 9 y tenia q hacer cena,etc!!!No vi ni el mentalista q es mi amor secreto!!!!!!

SONRISAS:Ya sabiamos q algo pasaba!!!tanto tiempo sin saber de ti.....Enhorabuena!!!!Ya nos contaras como fue todo!!!Q ilusion!!!!

MUNCHITA:Ahhhhh,coooooorrre al medico!!!!q bien!!Ademas acabo de leer en otro post tuyo q decias q te gustaba el dia 7 xa dar a luz.Pues tu nena te ha escuchado!!Q obediente es ya desde la barriga!!!!La mia es una subersiva...xq mira q le digo:Alma sal ya y ella pasa de su madre!!!!!!

QUIMBITO:Como estabas tan ausente y con esas molestias pense q ya habia llegado tu momento.Como estas??A mi se me pasaron los dolores y las contracciones y ayer tuve alguna molestia,pero poca cosa.Seguirmos esperando....

El resto....las q vamos qedando....Como estais!??

X cierto hoy me voy a una tienda de chinos q e encontrado q tienen cosas xa morirse.Ayer mi amiga compro 5 estropajos en forma d corazon x 1 euro!!!!!!

Besitis

X
xin_5409942
7/4/11 a las 9:52

Muchisimas felicidades Sonrisas!!!!! Y Munchita????!!!! Pero estp qué es????

Madre mia que suerte por favor!!!!!! Muchisimas felicidades también!!!!

Me muerode envidia.... Quiero llorar....

Sigo super entera anpche me daban un monton de contracciones (aun asi de las que no duelen) y ya me estaba yo emocionando!! Pero nada en cuanto me fui a la cama, al cambiar de postura se me pasarom

A mi tambien me gustaba muchisimo el dia 7 para nacer, yse lo dije a Mario pero pasa de su madre.... Asi que ahora me queda la esperanzs del 8, que es el dia que me marco la ultima ecografia. El 9 es el cumple dr mi suegra, y la verdad que no me gustaria nada que compartirsen cumpleaños, quiero que Mario tenha su dia propio! Pero parece que a el eso le da igual....

He dormido estpendismente, y ahora me voy a levantar y a dar un paseo por TODA la ciudad, porque estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

NURS nos cuentas!!!!!!!!!

Munchiia, el secreto para romper aguas???

X
xin_5409942
7/4/11 a las 9:55

Ayyy
Jo pero que suerte!!

Has tenido un dia perfecto!! No sabes la envidia que produces!! Jaja siempre sana , pero una envidia....

G
gisell_9879882
7/4/11 a las 9:58
En respuesta a dochia_9538370

Ostras!!!!
Buenos dias!!!!Hoy x supuesto he dormido como un tronco!!!total ayer no dormi nada y despues me pase toda la tarde dando vueltas x el centro...Cuando quise llegar a casa eran las 9 y tenia q hacer cena,etc!!!No vi ni el mentalista q es mi amor secreto!!!!!!

SONRISAS:Ya sabiamos q algo pasaba!!!tanto tiempo sin saber de ti.....Enhorabuena!!!!Ya nos contaras como fue todo!!!Q ilusion!!!!

MUNCHITA:Ahhhhh,coooooorrre al medico!!!!q bien!!Ademas acabo de leer en otro post tuyo q decias q te gustaba el dia 7 xa dar a luz.Pues tu nena te ha escuchado!!Q obediente es ya desde la barriga!!!!La mia es una subersiva...xq mira q le digo:Alma sal ya y ella pasa de su madre!!!!!!

QUIMBITO:Como estabas tan ausente y con esas molestias pense q ya habia llegado tu momento.Como estas??A mi se me pasaron los dolores y las contracciones y ayer tuve alguna molestia,pero poca cosa.Seguirmos esperando....

El resto....las q vamos qedando....Como estais!??

X cierto hoy me voy a una tienda de chinos q e encontrado q tienen cosas xa morirse.Ayer mi amiga compro 5 estropajos en forma d corazon x 1 euro!!!!!!

Besitis

Initiniguini
jolin q casualidad vamos muy iwales!!! yo he dormido como un tronco y ayer alguna molestia y alguna contraccion pero nada comparado con antes de ayer! aissssss si ya te digo yo que pariras antes q yo!!jejeje

G
gisell_9879882
7/4/11 a las 10:03

Jejejeje
14 dias!!! si te das cuenta era ayer casi cuando decias q para el 22!!! y mira ya 14 dias!!! seguro q los mismos k me kedaran a mi a este paso!!!! ademas este pobre ya no kiere ni hacer el amor!!! en fin!! yo llevo to la semana como los tontos limpiando la casa toooooodos los dias!!! y hoy paso,haré lo justo...o no???jejejejeje

X
xin_5409942
7/4/11 a las 13:14

Me he ido dos horas de paseo rápido y lo único que he conseguido ha sido venirme chorreando en sudor y cansada, jolíiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Hasta me puse leggins y las All Star por si rompía aguas y no manchar los zapatos buenos! jajaja, pero nada.......

Chicas es que no entiendo por qué se retrasa!! de mil motivos que hay el único que cumplo es el azar! Me cago en mi mala suerte!! jeje

Es que dicen que si eres irregular se puede retrasar porque no se calcula bien el día, pero yo soy súper regular! y además se el día que me quedé embarazada, el único que no puse medios anticonceptivos! porque yo no lo buscaba...
El factor hereditario tampoco, porque mi madre me tuvo en el día justo!
No tengo ninguna enfermedad...
No he tomado ningún medicamento...
Ningún problema hormonal....

O sea, que solo me queda el azar! y me ha tocado.... qué rabia!! Hoy me levanté llorando, es que tengo demasiada presión ya! además la gente se cree que el día que sales de cuentas es de verdad el que das a luz y no me dejan en paz.... no puedo más............!!!!!!!!!!!

Luego me he sentido súper culpable al leer lo que le ha pasado a Ariadna con su ángel Irene y yo llorando por tonterías.....

S
sonya_5494214
7/4/11 a las 14:04

Chicas que me pasa..
hoy estaba en casa y el bebe se a movido 2 veces bien fuerte y lueg e notado como salia el flujo y al ir a limpiarme tenia sangre en las bragas i al limpiarme igual(perdon x ser explicita) no era rojo rojo sino mas bien clara pero ya nose si era clara x el flujo o k... ya no e vuelt a manchar,chicas que puede aver sido?? stoy ya de 37+3 ,gracias

D
dochia_9538370
7/4/11 a las 14:10
En respuesta a xin_5409942

Me he ido dos horas de paseo rápido y lo único que he conseguido ha sido venirme chorreando en sudor y cansada, jolíiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Hasta me puse leggins y las All Star por si rompía aguas y no manchar los zapatos buenos! jajaja, pero nada.......

Chicas es que no entiendo por qué se retrasa!! de mil motivos que hay el único que cumplo es el azar! Me cago en mi mala suerte!! jeje

Es que dicen que si eres irregular se puede retrasar porque no se calcula bien el día, pero yo soy súper regular! y además se el día que me quedé embarazada, el único que no puse medios anticonceptivos! porque yo no lo buscaba...
El factor hereditario tampoco, porque mi madre me tuvo en el día justo!
No tengo ninguna enfermedad...
No he tomado ningún medicamento...
Ningún problema hormonal....

O sea, que solo me queda el azar! y me ha tocado.... qué rabia!! Hoy me levanté llorando, es que tengo demasiada presión ya! además la gente se cree que el día que sales de cuentas es de verdad el que das a luz y no me dejan en paz.... no puedo más............!!!!!!!!!!!

Luego me he sentido súper culpable al leer lo que le ha pasado a Ariadna con su ángel Irene y yo llorando por tonterías.....

X puntos
Juno:
Punto numero 1:Entiendo tu desesperacion,es normal!!Pero tienes q tener un poco mas de paciencia q en cualquier momento....te pones de parto.

Punto numero 2:Yo empece a leer ese post sobre irene,etc y...e decidido q a estas alturas no voy a leer ese tipo de cosas xq me dejan un mal cuerpo horrible!!!te recomiendo lo mismo.Cuidate y mimate!!!

Preciosa desde aqui te mando muchos animos y besitos

Veras,

D
dochia_9538370
7/4/11 a las 14:45
En respuesta a sonya_5494214

Chicas que me pasa..
hoy estaba en casa y el bebe se a movido 2 veces bien fuerte y lueg e notado como salia el flujo y al ir a limpiarme tenia sangre en las bragas i al limpiarme igual(perdon x ser explicita) no era rojo rojo sino mas bien clara pero ya nose si era clara x el flujo o k... ya no e vuelt a manchar,chicas que puede aver sido?? stoy ya de 37+3 ,gracias

Tapon mucoso???
Nenhita...no sera el tapon mucoso???Era un poco gelatinoso???la gente dice q es asi...Yo es q no lo e expulsado!!!!

A ver si alguien mas te puede decir....

Besos

L
lijie_8729833
7/4/11 a las 15:41

Felicidades
Muchas felicidades a munchita y sonrisas..
Poco a poco vamos cayendo todas..jejeje

La verdad es que no se vosotras(imagino que tambien)tengo unas ganas de que salga mi bebe(anita) y de verla.

besos a todas.

E
ebru_9807784
7/4/11 a las 15:42

Que emocion
Siento por munchita, que nena mas obediente tiene! Espero que todo haya ido bien con su parto y ya tenga a su nena en brazos. Un beso para ti y tu bebe munchita!

Sonrisas: Felicitaciones! Se te ha extrañado aqui en el foro. Al final todas tus caminatas si funcionaron! Yo ya sigo tus pasos a ver si este bebe nace!!! Un beso para ti tambien

Nenhita: Yo creo que has botado el tapón mucoso y que tu parto esta mas cerca!!! Animo!

Nurs: Me has hecho reir con eso de que estas cabreada con Emma. Te entiendo, pues debe ser desesperante que te digan que despues de tu FPP sigas verde pero ten fe! Hay mamis que hoy estan bien y mañana ya tienen a sus nenes en brazos. Animo guapa!

Juno: Espero que Mario nazca pronto, eso si, que no sea el dia 9. Entiendo tu desespero, la gente a veces insiste mucho con la FPP y puede agregar mucho estres al que ya encima tenemos.

vj71: no puedo creerlo!!! tu nene se llamara Santiago igual que el mio y tambien tienes FPP para el 14 Abril!!!!???? Yo tambieeennn!!!! Ya nos falta muy poco.

Bueno, de mi parte contar que hoy estare en citas de control toda la mañana, ya veremos que me dicen. Me muero de ganas por ver a mi nene de nuevo y saber cuanto pesa y que todo este orden con el.

He decidido no hacerme la "separacion de membranas" que mi medico quiere. Me da un poco de miedo que algo malo le pase y prefiero matarme caminando para ayudarle a salir mas naturalmente.

Seguimos en contacto, besitos para todas

Eli + Santiago 39

F
fatiha_7994235
7/4/11 a las 16:10

Felicidadesssss!!!!!!!!
Sonrisas qué bien!!! ya estás con tu nena y Munchita tú diciendo ésa noche q descansaramos por si acaso q no se sabe y zas! la q rompe aguas eres tú...tu subconsciente igual lo sabía jejej

Una cosa,vosotras sabéis si siempre se expulsa el tapón mucoso?es q como lo estabáis comentando y Itini : tú dices q no lo has echado, pues me ha dado por pensar q lo estoy esperando y a lo mejor no lo voy a echar...

Q gracia lo d los zapatos! yo en eso no había caído jajaja lo q si pienso es q si rompes aguas d madrugada te debe quedar el colchón bien empapado no?Bueno la verdad q es una chorrada pero mira como tengo tanto tiempo para pensar pues...

Saluditossss

D
dochia_9538370
7/4/11 a las 16:11

Visitas...
Una preguntita;vosotras q preferis q vaya la gente al hospital a veros o q ya vayan a casa????
Es q ando con la duda...xq en el hospi igual estoy cansada y nerviosa,etc,pero igual...me aburro y alli tengo mas ayuda de las enfermeras...Y en casa.....estare mas relajada,pero tb estare con menos ayuda....No se chicas....Q pensais vosotras???

Besitos

I
iranzu_7961794
7/4/11 a las 16:36

Visitas...
Una preguntita;vosotras q preferis q vaya la gente al hospital a veros o q ya vayan a casa????
Es q ando con la duda...xq en el hospi igual estoy cansada y nerviosa,etc,pero igual...me aburro y alli tengo mas ayuda de las enfermeras...Y en casa.....estare mas relajada,pero tb estare con menos ayuda....No se chicas....Q pensais vosotras???

Besitos

Hola a todas
FELIICIDADES SONRISAS !!!! estas Saras tenían prisa jajajaj.

Initiniguini, yo preferi mil veces mas las visitas en el hospital, los amigos y familiares mas cercanos no me importa que vengan a casa pero en el hospital no tienes que hacer de anfitriona y se te pasa primero el tiempo ademas la gente es mas consciente de tu estado y del cansancio y se marcha primero. En mi caso estoy bastante molesta con los puntos y me apetece estar comoda asi que no puse ninguna pega a que me viniesen a ver al hospital.

Un besin para todas

H
hajira_5877266
7/4/11 a las 17:40

Hola chicas!!!
muchas felicidades SONRISAS!!!!
Y a las demás, ánimo que nos queda poquito!!!!!

Yo he ido esta mañana al médico, y me ha dicho que me quedan como mucho 10 días!!! (mi fpp es el 21). Mi niño ya pesa más de tres kilos y medio, y mide entre 50 y 52 cms. Dice que está en buena posición, pero aún no está encajado. Pero que el cuello ya está blandito, y que no tardaré en ponerme de parto!!!!!

Esta tarde me iré a pasear. me molesta mucho andar, la verdad, pero quiero que todo vaya bien, facilitarle el encajamiento...

Aiss, que se acerca ya el día!!!!!!!!!!!!!!

besos a todassss

M
milda_5992426
7/4/11 a las 18:02

Cumplo el 9 deabril
Hola a todas!!! os leo desde k esta el post y tb el otro especifico de mamas de abril.Escribí al principio del embarazo xk tuve una amenaza de aborto y aqui me desahogué...me gusta mucho leeros,me distrae mucho al mismo tiempo q te gusta saber q no estas paranoica y lo q a ti te pasa o piensas es normal estando embarazada...Bueno pues yo cumplo el 9 de abril y traigo una niña,mi Alba.Ayer fui amonitores y lo mismo k ajuno ,k a Nurs...mas verde q una lechuga.Tambien estoy ya un poco desesperada xk aunk oficialmente me toca el sabado, siempre tienes la esperanza de q s adelante un poco.Salgo aandar,me pongo a limpiar,cojo los badenes de mi barrio en el coche,xo no hay manera,esta muy agusto con su madre mi Alba...y lo q comentais:la gente yamandote y casi exandote la bronca d q no me ponga ya de parto...en fin un coñazo...a veces tengo la sensacion de q sta niña no va a sali nunca.
Pues eso animo a las q ya salieron de cuentas y a las q estamos ahi ahi.
dia 11 proximo cambio de luna( he pensao en aullarle y todo a ver si sirve de algo)

X
xin_5409942
7/4/11 a las 19:40

Minimoneria y dora
Muchisimas felicidades a Dora!!!! Que a estas horas ya me imagino que tendra a Fabrizio!! Que suerte!!!!! Tenia la cesarea programada para hoy asi que....

Y bienenida Minimoneria!! Ya ves que aqui esamo todas un poco " mujeres desesperadas" jeje y yo creo que la que mas en estos momentos, vaya lloreras!!!

La verdad que ver pasar de largo la fpp es muy duro chicas...

E
ebru_9807784
7/4/11 a las 20:40

Hola chicas
Ya estoy en casa. Vengo de ver a mi gine.
Vimos a Santiago, sigue en posicion con su circular en el cuello, pesa 3,300 kg y el gine dice que esta todo perfecto .

Me hizo el tacto y tengo 2cm de dilatacion y el cuello bastante borrado. Me ofrecio separarme las membranas para provocar el parto pero le he dicho que no que prefiero caminar.

En el hospital despues de que me hizo el tacto, fui al baño y note un flujo color rosa y acabo de ir de nuevo al baño y he botado un poco mas. Imagino que sea el tapon.

Bueno, salgo a caminar en un ratito a ver si este niño se decide a salir.

Besitos a todas!

G
gisell_9879882
7/4/11 a las 22:10

Chichas!!
jejjejeje aki sigo!!! alguna molestia pero naaaaaa!!!jolin toas rompiendo aguas y mil cosas mas !!!!jeje a ver esta noche a kien le toca!!!

SONRISAS !!!!yo kiero saber tooooooodo con pelos y señales xq es tu 2 bebé y yo tambien voy a tener el segundo para saber si el parto te duro mas o menos q con el primero y como fue la cosa jejejeje!!!

BALERY!!! yo hice el limpiao de la suegra y na mañana planchare!!! jejejeje

Y AL RESTO A VER KIEN ES LA QUE NOS SORPRENDE!!!!jejeje muassssssssssssssssssssss

G
gisell_9879882
7/4/11 a las 22:26

Vaya parto!!!!
A LA PAR Q YO ESCRIBIA HAS DEBIDO DE ESCRIBIR TU!!! AISSSSSSSSSS Q BIEN CHICA YO KIERO UN PARTO ASI Y SOBRE TODO SIN EPIDURAL!!! JEJEJE MUASSSSSSSSSSS

Y
yajing_8313433
8/4/11 a las 1:19

Hola me kedan 20 dias
bueno ps chicas aki sigo .
sonrisas ke ilucion . ke bueno ke todas sigamos un parto asi .
hay Dios con los nervios ke me dan ami avces uumm ps sera normal no?¿ ya ke soy primerisa . y ps no se na de na .
te felicito chica . cuida mucho de tu bb . te mando un beso muak.

yo cada ves veo lo mio mas lejos . a comparacion de usteds ke ya estan serca . y nada sera ke lo miio tambien se ba a atrasar y sera para mayo?¿ hay no .
bueno ya casi monitoreo y eco . ke ya estoy ke me desespero . y kiero mi bb yaaaaaaaaaaaa.
hoy le compre unas coistas ke me hacian falta y ps todo listo ya para ke llegue asu nuevo hogar . ke lo esperamos . muy ansiosos .

se cuidan y aver ke sigan callendo . para ver si se anima el mio. jajajajja muakkkkkk

D
dochia_9538370
8/4/11 a las 5:29

Puffff
Ya empezamos....Las 5.20 de la madrugada y ya estoy despierta!!!!!Y me acoste a las 2.30!!!!Vamos q e dormido nada y menos!!!

Me ha despertado una contraccion y un dolor....bastante intenso y sin pensarmelo 2 veces me e metido en la bañera con agua ardiendo!!!Era lo q me apetecia,a sido casi instintivo.

El caso es q tengo una mezcla de dolores q ya me aburren.Si me tengo q poner de parto q sea ya x favor,pero si esto es de ensayo... ... !!!
El dolor es una mezcla de gases(q tengo) con dolor de regla y de vez en cuando una contraccion......SUPER DOLOROSA(de llorar y todo)Voy a empezar a contarlas y ojala con un poco de suerte no sea un amago...xq como duele esto!!!Madre mia

Os voy contando

O
ona_9722010
8/4/11 a las 5:51

Elivillalobos
Tu Santiago como que no va a esperar al
mío jajaja mi fpp es el 22 pero tengo cesarea planificada para el 14... Es decir en una semanaaaaa estoy muy ayer me
dijeron que mi bebe esta de 3,100 y 46cm no se ni que comer para que crezca y pese mas!!!! Si tienen algún tip pasenmelo!!!!!

Y otra cosaaaaaa deberíamos de hacer entre todas una lista de la
comida que podemos comer luego... Por el tema de la lactancia! Hay muchas opiniones y ya me estoy volviendo locaaaa jajajaja que si nada cítrico! Que si nada de leche???? Que si esto que si lo
otro! No seeeee

D
dochia_9538370
8/4/11 a las 7:57

Joooooo
8 de la mañana y las contracciones han ido poco a poco desapareciendo!!!Como me imaginaba!!!!!!!

Q desesperacion!!!!Aqui estabamos ya duchados,vestidos y terminando de preparar la maleta.Ya esta todo hecho!!!Y la ultima contraccion fue hace ya 50 minutos!!!Asi q me vuelvo a qedar en casa.....Alberto x si acaso no va a ir a trabajar!!!Veremos....

Ostras chicas ahora q ya se me a pasado.....como me han dolido las contracciones...pense q me partia en dos!!!Alguna las ha tenido asi de dolorosas????

Ay,ay,ay madre q me viene otra!!!!!!chicas....pufffff.X favor decidle a Alma q se decida....o sale o no,pero....q no me tenga asi xq...es agotador!!!!Estas contracciones me estaran valiendo xa algo??xa q???

X cierto:BUENOS DIAS

X
xin_5409942
8/4/11 a las 8:19

Joooooo
8 de la mañana y las contracciones han ido poco a poco desapareciendo!!!Como me imaginaba!!!!!!!

Q desesperacion!!!!Aqui estabamos ya duchados,vestidos y terminando de preparar la maleta.Ya esta todo hecho!!!Y la ultima contraccion fue hace ya 50 minutos!!!Asi q me vuelvo a qedar en casa.....Alberto x si acaso no va a ir a trabajar!!!Veremos....

Ostras chicas ahora q ya se me a pasado.....como me han dolido las contracciones...pense q me partia en dos!!!Alguna las ha tenido asi de dolorosas????

Ay,ay,ay madre q me viene otra!!!!!!chicas....pufffff.X favor decidle a Alma q se decida....o sale o no,pero....q no me tenga asi xq...es agotador!!!!Estas contracciones me estaran valiendo xa algo??xa q???

X cierto:BUENOS DIAS

Animo Initini, al menos sientes algo... Yo ya tengo miedo de numca llegar a sentir como empieza el milagronde la vida... Por mucho que duela es algo que yo quierp sentir!! Y no provocado!

Y ya veis que aqui sigo, demasiado bien fisivamente, potque animicamente ya no estoy nada bien, no puedo mas. Ya no es qie no me haya puesto de parto aum sino que ya se que mañana tampoco, y asi dia tras dia....

No quiero que me induzcan jolin!!! Estoy pensando en no presentarme el 14 y darle mas tiempo, pero meda miedo porque no tengo ninguna cita mas programada, ni con el gine ni con la matrona.

Jo chicas de verdad, es tan frustrante... Que le pasa a mi cuerpo!! Siempre ha funcionado bien por que la naturaleza no hace su trabajo?

Voy a tener depresion post parto antes de parir!!

I
iranzu_7961794
8/4/11 a las 9:06
En respuesta a xin_5409942

Animo Initini, al menos sientes algo... Yo ya tengo miedo de numca llegar a sentir como empieza el milagronde la vida... Por mucho que duela es algo que yo quierp sentir!! Y no provocado!

Y ya veis que aqui sigo, demasiado bien fisivamente, potque animicamente ya no estoy nada bien, no puedo mas. Ya no es qie no me haya puesto de parto aum sino que ya se que mañana tampoco, y asi dia tras dia....

No quiero que me induzcan jolin!!! Estoy pensando en no presentarme el 14 y darle mas tiempo, pero meda miedo porque no tengo ninguna cita mas programada, ni con el gine ni con la matrona.

Jo chicas de verdad, es tan frustrante... Que le pasa a mi cuerpo!! Siempre ha funcionado bien por que la naturaleza no hace su trabajo?

Voy a tener depresion post parto antes de parir!!

Animo!!!
Juno, yo los dos dias antes de dar a luz fue cuando mejor me encontré estuve muy fastidiada el sabado pero hasta el jueves que nacio Sara me encontre muy bien ningun niño se ha quedado dentro cielo se que es muy duro y que las ganas de verles nos vuelven un poco locas pero queda muy poco.

Un beso enorme

D
dochia_9538370
8/4/11 a las 9:20

Q hago????
Chicas....q hago????Voy al hospi o no???Me acaba de dar otra contraccion de las de morirse.....
Todo sigue igual...dolor continuo,contracciones espaciadas muy muy dolorosas,pero.....no regulares!!!

Tengo un sueño q me muero,pero claro.....asi cualquiera duerme!!

Juno...tu ten paciencia y no llores.Te aseguro q estos sintomas mios q no tienen sentido y no llevan a ningun sitio son muy desesperantes......
Cuando tu te pongas de parto sera de una vez y ese mismo dia tendras a tu niño contigo!!Es solo cuestion de esperar ya unas horitas mas....

I
iranzu_7961794
8/4/11 a las 9:24

Q hago????
Chicas....q hago????Voy al hospi o no???Me acaba de dar otra contraccion de las de morirse.....
Todo sigue igual...dolor continuo,contracciones espaciadas muy muy dolorosas,pero.....no regulares!!!

Juno...tu ten paciencia y no llores.Te aseguro q estos sintomas mios q no tienen sentido y no llevan a ningun sitio son muy desesperantes......
Cuando tu te pongas de parto sera de una vez y ese mismo dia tendras a tu niño contigo!!Es solo cuestion de esperar ya unas horitas mas....

al hospital ini
Cielo yo me iria ya mismo, si te duele tanto....a mi con dolor ya me dieron cuando estaba dilatada de 7 cm y no habia roto aguas me rompieron la bolsa asi que por si acaso no esperes mas.

Animo y muchisima suerte ya mismo tienes a tu peque.

Un besin para los dos

G
gisell_9879882
8/4/11 a las 9:30

Q hago????

Buenos dias!
Vaya INitiniguini! yo no se k decirte como siempre me han dado asi las contracciones.... decidi q hasta q no fuesen cada 5 minutos no iria y mira el otro dia me jugaron una mala pasada porque las tuve cada 5 minutos pero a la hora pararon!!!! aissssssss

JUNO a mi con Paula me pasó y se lo q se siente pero no debes desanimarte esto llega cuando menos te lo esperes.Habia una chica por el foro q tenia tambien cita para provocarlo y se ha puesto sola! manten la esperanza! y mira aunke sea provocado mientras no haya complicacion.... animate!!!

NURS!!! tu tambien mujer q esto ya se sabe como va!!!

Mirarme a mi que he empezado hasta a roncar por las noches!!!!!! dios es increible pero es q ronco y todo de lo bien q duermo y eso no es señal de parto seguro jejeejejeje

y el resto coo estais???

INITINIGUINI YA DIRAS ALGO!!! MUASSSSSSSSSSS

X
xin_5409942
8/4/11 a las 9:57
En respuesta a iranzu_7961794

al hospital ini
Cielo yo me iria ya mismo, si te duele tanto....a mi con dolor ya me dieron cuando estaba dilatada de 7 cm y no habia roto aguas me rompieron la bolsa asi que por si acaso no esperes mas.

Animo y muchisima suerte ya mismo tienes a tu peque.

Un besin para los dos

Gracias
Buenos LLARA, INI, QUIMBiTO, muchas gracias por los ánimos... pero aun así...

INITINI; yo iría al hospital, por lo menos que te miren, aunque no sea parto, y te cuenten que puede ser! yo no veo normal lo mio que nunca me ha dolido nada en estos 9 meses, pero tampoco veo normal que te duela tanto y no sea parto, así que mejor ir y salir de dudas!!

Suerte y nos cuentas!!

Un beso a todas!!

A
an0N_596608599z
8/4/11 a las 10:06

Mi bebe nacio el dia 1!
Hola chicas, hace mucho que no entro y no se como vais, a ver si ahora me pongo al dia, de todas formas felicidades a las que hayan tenido ya a su bebe como yo y a las que no animo que ya no queda na

Os cuento un poco mi parto super raaapido el jueves entre aqui por la noche y os dije que me iba con dolor de cabeza... pues a eso de las 1 la mañana me empezaron a dar dolores de ovaios cada 3, 4 y 6 minutos, estuve asi toda la noche pero tampoco me dolia tanto como para ir al hospi, en realidad estaba de parto y ni me entere, yo ahi esperando que se me pusiera la tripa dura y nada pues a dormir...
A las 11 de la mañana me note ahi abajo como si me crujiera algo, me asuste porque estaba quieta dormida y no tenia porque crujir nada...asi que me levante y pum! rompi la bolsa por fin! me puse nerviosa como si no estuviera preparada para ese momento, despues de tanto esperarlo...

Bueno ahi ya me empezaron contracciones fuertes de esas que no te puedes mover ni respirar casi, llame a mi novio y el muy tranquilo me dice: venga vistete que nos vamos. Y yo diciendole que no que no queria ir que era muy pronto aun
Bueno lleguemos al hospi por urgencias y me llevaron a monitores, alli ya empezaba a pensar en pedir la epidural de lo que me dolia, ya cuando me fueron a poner las correas tube que incorporarme un poco y note unas ganas tremendas de pujar, se lo dije a la matrona y me paso a dilatacion, me miraron y resulta que mi bebe ya estaba ahi, asi que para la sala de parto, entre a las 12, tres empujones grandotes y a las 12:10 tenia a Daniel en mis brazos por fin

Por cierto pedi la epidural pero no me la pusieron por lo rapido que fue todo, tampoco pude donar el cordon por lo mismo, pero bueno, estamos bien que es lo que cuenta, eso si, me tuvieron que hacer episotomia (creo que se llama asi) y ahora pues muy molesta con los puntos, cuando empiezan a caerse mas o menos??
Mi bebe es un glotoncillo, le doy pecho y algun bibi le meto tambien, a ver si cambio la foto y lo veis.
Bueno me voy ya que no veas como me enrollo!
Un abrazo a todas y buen dia!

X
xin_5409942
8/4/11 a las 10:10
En respuesta a an0N_596608599z

Mi bebe nacio el dia 1!
Hola chicas, hace mucho que no entro y no se como vais, a ver si ahora me pongo al dia, de todas formas felicidades a las que hayan tenido ya a su bebe como yo y a las que no animo que ya no queda na

Os cuento un poco mi parto super raaapido el jueves entre aqui por la noche y os dije que me iba con dolor de cabeza... pues a eso de las 1 la mañana me empezaron a dar dolores de ovaios cada 3, 4 y 6 minutos, estuve asi toda la noche pero tampoco me dolia tanto como para ir al hospi, en realidad estaba de parto y ni me entere, yo ahi esperando que se me pusiera la tripa dura y nada pues a dormir...
A las 11 de la mañana me note ahi abajo como si me crujiera algo, me asuste porque estaba quieta dormida y no tenia porque crujir nada...asi que me levante y pum! rompi la bolsa por fin! me puse nerviosa como si no estuviera preparada para ese momento, despues de tanto esperarlo...

Bueno ahi ya me empezaron contracciones fuertes de esas que no te puedes mover ni respirar casi, llame a mi novio y el muy tranquilo me dice: venga vistete que nos vamos. Y yo diciendole que no que no queria ir que era muy pronto aun
Bueno lleguemos al hospi por urgencias y me llevaron a monitores, alli ya empezaba a pensar en pedir la epidural de lo que me dolia, ya cuando me fueron a poner las correas tube que incorporarme un poco y note unas ganas tremendas de pujar, se lo dije a la matrona y me paso a dilatacion, me miraron y resulta que mi bebe ya estaba ahi, asi que para la sala de parto, entre a las 12, tres empujones grandotes y a las 12:10 tenia a Daniel en mis brazos por fin

Por cierto pedi la epidural pero no me la pusieron por lo rapido que fue todo, tampoco pude donar el cordon por lo mismo, pero bueno, estamos bien que es lo que cuenta, eso si, me tuvieron que hacer episotomia (creo que se llama asi) y ahora pues muy molesta con los puntos, cuando empiezan a caerse mas o menos??
Mi bebe es un glotoncillo, le doy pecho y algun bibi le meto tambien, a ver si cambio la foto y lo veis.

Muchísimas felicidades dyc!!!!!!

Otro más jolín!!!!
FELICIDADES!!!!!

Estoy alucinada con la de partos buenos que hay en este post!!!
no me los agotéis todoooos!! jeje

Que emoción... enhorabuenísima!

X
xin_5409942
8/4/11 a las 10:24

lista
YA ESTAN EN EL MUNDO
marietta322___08/04/11___Mario nació el 23/03/2011
Annhia5______13/04/11___Annhia Alice nacio el 27/03/2011
romapha_____23/04/11___Enzo nacio el 29/03/2011
kukita211_____07/04/11___Erik nació el 31/03/2011
Llara2002_____08/04/11___Sara nació el 31/03/2011
Dyc87________10/04/11___Daniel nació el 01/04/2011
sonrisas2011__11/04/11___Sara nació el 04/04/2011
angelitf________16/04/11__Edey nació el 05/04/2011
Munchitaway___11/04/11___Irene nació el 07/04/2011
Dora26031_20/04/11-(7/04/11)_Fabrizio nació el 07/04/2011

NO LES QUEDA NADA!

85pili________02/04/11___Niña____Elena
JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
nurs11_______06/04/11___Niña____Emma
Canariaa22____07/04/11___Niño____Abrahám.
Quimbito______10/04/11___Niño_____Aitor
Minichari ______11/04/11___Niño______ Pedro
Munchitaway___11/04/11___Niña_____Irene
caryrob________13/04/11____ Niña_____ Paula
Elivillalobos____14/04/11___Niño______Santiago
Galca_________15/04/11___Niño______Mario
Initiniguini______16/04/11___Niña_____Alma
Tresluceros -------- 20/04/11 ---Niña --------- Sara
luzdeamor13____21/04/11___Niña_____Xénia
Balery_________22/04/11___Niña_____Mónica
Vj71__________22/04/11____Niño____Santiago
mjcfelip________25/04/11___Niña______Vera
isabella2205____27/04/11___Niño______David
reality78________27/04/11___Niño______Aitor
Paquita2010_____27/04/11___Niña______Ana
Mibombo________28/04/11___Niño_____Adrián
Hagrit__________30/04/11____Niño______Erik

Actualizo la lista!! espero no haberme olvidado de ningún baby.... y he puesto a las que rompieron aguas, porque aunque aun no tengamos noticias imagino que no les habrán dejado pasar el día sin parir ah! y a Dora porque tenía cesárea programada!

S
sonya_5494214
8/4/11 a las 11:43
En respuesta a an0N_596608599z

Mi bebe nacio el dia 1!

Yo quiero un parto asi!!
Primero de todo felicidades dyc87!! que maravilla de parto que rapidito. Aver si vamos cayendo ya tdas.
Chicas ayer os comente que exe sangre con muxo flujo x la mñna pero que era asi como mas bien clarita y me comentasteis que lo mas seguro seria el tapon,me tirado desde las 7 de la mñna asta las 10 con dolor de regla pero fuerte y el dolor se iva acia los riñones,puede ser que el parto este cerquita?? o es algo normal a las 37 semanas??

D
dochia_9538370
8/4/11 a las 11:59

Initiniguini no juno
Balery:Xq me llamas Juno???Si yo soy initiniguini y no voy a tener un niño,si no una nena:Alma!!

Es la segunda vez q me respondes llamandome Juno....

Vamos q no me importa,pero q soy yo...no ella!!!

Besos

D
dochia_9538370
8/4/11 a las 12:07

No fui
Dyc....Enhorabuena!!!Q parto mas estupendo!!!!!!!!Eso es llegar y besar el santo!! BIEN!!!!!

Yo al final decidi no ir!!!Soy asi de tonta!!Me tumbe en el sofa y me qede dormida como 2 horas mas o menos!!!!!Me e despertado mejor....pero tengo la barriga rara,dolorida tb...y bueno con dolores de regla,pero mas suaves!!!

Mi chico se qeda hoy conmigo, q ayer pasamos un buen susto!!!!

Ahora me ire a caminar un ratito!!!

Gracias x contestarme y preocuparos "chichas",la verdad es q sois de gran ayuda y apoyo!!!

Balery y Quimbito:Q suertudas con eso del dormir!!!!!Yo tb quiero!!!!

Besitos

X
xin_5409942
8/4/11 a las 14:21

Aaajjj
qué calor dios mio!!!!!!!!!!
es imposible salir a andar así!! madre míaaa!!!!!!!!!

Hoy salgo de cuentas por la ecografía si es que ya no puedo estar más salida......
lo que yo os diga, este niño tiene miedo de salir y que le ponga los jerseycitos, patucos y capotitas de lana!!
Ya le he dicho que no se preocupe, que le pongo un pijamita de algodón, pero claro no me cree! porque sólo tiene uno....
Pero por qué es verano de repente????? mi pobre niño sólo tiene ropa de invierno!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir