mamas que salimos de cuentas en abril!!
Ya tengo a mi erik en casita!!!
Se me ha adelantadoo una semana Nenas ya estoy en casa, acabo de llegar, nacio el dia 31...voy a descansar ahora k no tengo nadie , ya os cuento con detalle cuando este mejor. un besoo nenasss
.
Buenooooooooo
felicidades!!! espero q esteis bien y que disfruteis mucho de estos momentos tan bonitos!!!!
Ver también
Se me ha adelantadoo una semana Nenas ya estoy en casa, acabo de llegar, nacio el dia 31...voy a descansar ahora k no tengo nadie , ya os cuento con detalle cuando este mejor. un besoo nenasss
.
Enhorabuena
Jolines... ya van cayendo... que bonito tener al peque ya!!!
.
Felicidades kukita!!
me alegro muchisimo por ti. Ve y descansa y ya luego nos cuentas.
Besos para ti y tu bebe.
Hola
ps chicas aki estoy aun mas cansada . creo ke al acostarme boy a descansar y noo uufff!! me levanto ma scansada ke nunca .
bueno y ahora me caban de aplasar la cita para mañana . en fin . esperar.
minichary gracias por responderme es ke avces me da miedo escuchar o sentri su hipo ps creo ke seguro estara mal. !! ke boba soy ehh !! jejejeje.
intiguini .. hayyyyyyyy ke lindura d emarido tienes ehh.. te felicito . aguanta mami . hermoso !!
kukita felicidades presiosa ke bueno ya se le ve moviemiento a esto .. y aver kien perdio la apuesta?¿
por ke por kukita nadien aposto ehh jajajaja .
bueno ps ahora kien seguira . ?¿ saludes desde la distancia . besos..
Aqui esta!!!
YA ESTÁN EN EL MUNDO!!
marietta322____08/04/11___Mario nació el...¿?
kukita211______07/04/11___Erik nació el 31/03/2011
NO LES QUEDA NADA!
85pili________02/04/11___Niña____Elena
JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
nurs11_______06/04/11___Niña____Emma
Canariaa22____07/04/11___Niño____Abrahám.
Dora26031_20/04/11-(7/04/11)_Niño___Fabrizio
Llara2002_____08/04/11___Niña_____Sara (alias gambi)
Quimbito______10/04/11___Niño_____Aitor
Dyc87________10/04/11___Niño______Daniel
sonrisas2011__11/04/11___Niña______Sara
Minichari ______11/04/11___Niño______ Pedro
Munchitaway___11/04/11___Niña_____Irene
Annhia5_______13/04/11___Niña______Annhia Alice
Elivillalobos____14/04/11___Niño______Santiago
Galca_________15/04/11___Niño______Mario
angelitf________16/04/11___Niño_____ Edey
Initiniguini______16/04/11___Niña_____Alma
luzdeamor13____21/04/11___Niña_____Xénia
Balery_________22/04/11___Niña_____Mónica
romapha_______23/04/11___Niño______Enzo
mjcfelip________25/04/11___Niña______Vera
isabella2205____27/04/11___Niño______David
reality78________27/04/11___Niño______Aitor
Paquita2010_____27/04/11___Niña______Ana
Mibombo________28/04/11___Niño_____Adrián
Hagrit__________30/04/11____Niño______Erik
Q bien!!!!
Ostras!!!!!Una se va a dar un paseo y cuando vuelve....Otro bebe!!!!Q bien!!!!
Enhorabuena kukita!!!!Cuando descanses...nos cuentas!!Q bien!!!!
Besits
Que bonito!!!
SI ME HE EMOCIONAO AL VER LAS FOTITOS!!! Q PELITO Y Q CARITA X DIOS!!!
aisssss q envidia!!! con este sol q hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues raro pero he dormido genial!!! me tuve q acostar tarde porqu el señorito queria marcha y no paraba!
yo me veo en la playa con barriga jejeje este niño esta mu bien aki.
como vais???????????????????
Felicidades kukita!!!!
Qué suerte madre mia!! Justo una semanita se adelantó Erik!! Disfrútalo mucho!!! Aquí te esperamos ansiosas por que nos cuentes el parto con detalle y los síntomas pre- parto también!!! Jejeje
Yo hoy os escribo desde la cama, pero ya me kevanto que tengo muuuucho que limpiar!!!
Otra noche más que he pasado estupendamente, de nuevo me dormí con un montón de contracciones ligeritas que no pasan dr ahí pero bueno me dan la esperanza de que esto mucho no se puede retrasar jeje!
Feliz fin de chicas!!!
Muchas felicidades kukita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay!q ánimo dá saber q ya van naciendo éstos bebes y sin llegar a las 40 semanas me lo pidooooooooooo
Me uno a vosotras
Hola mamis, os leo desde que se abrio el post, pero estaba en el foro de mamas de abril, pero como ya estoy desesperada por ver a mi nilña, he decidido ponerme con vosotras porque yo tambien salgo de cuentas el 20 de abril, espero una niña que se llamara Sara, asi que me añado en la lista.
Muchos animos a todas la barriguitas y enhorabuena a Kukita por su niño, por cierto es precioso.
NO LES QUEDA NADA!
Tresluceros -------- 20/04/11 ---Niña --------- Sara
romapha_______23/04/11___Niño______Enzo
Fin de semana
¿Cómo se presenta el fin de semana?
A ver si yo salgo a pasear esta tarde aunque el tiempo ya no es el de ayer... que rabia.
Por aquí todo sigue igual, 13 días para salir de cuentas y este bebé sigue agustito en la tripa!!!
Yo comiendo jejejeje
Pues eso... comiendo... jejejeje, bueno... a comer que voy!!!
Y tu q tal?
¿¿cómo estáis, chicas??
hace muuuuucho tiempo que no escribo, pero os leo cada día.
Yo también cumplo este mes, el 18, y estoy desesperadaaaa!!! Quiero parir yaaaaa!!
Los síntomas físicos de angustia, náuseas, ardores estomacales, dolores varios, etc forman parte de mi vida desde hace tiempo, así que ya ni me quejo por esto. PEro estos últimos días la ansiedad me está matandoooo!! encima, tengo unos cambios de humor que parezco una loca Paso del llanto a la risa, y de la risa al odio, en cuestión de segundos!!!
En fin, que hace ya más de dos meses que no sé lo que es dormir... Duermo una media de dos horas por la noche, y luego algun ratito que otro a mediodía. ¡¡¡es poquiísimo!! tomo infusiones relajantes, pero no hay manera.
Mi niño también es muy nervioso!!! por dios, espero que no sea por mi culpa, que yo le estoy pasando mis nervios!!! No para de moverse (cosa que me encanta sentir, eso sí ), pero de contracciones regulares, nada de nada. Ni siquiera está encajado, aunque me dijo el ginecólogo que es muy normal que los segundos no se encajen hasta el último momento (yo ya tengo una niña de 5 años).
En fin, que sólo quería saludaros, y felicitar a todas las mamis que ya tienen a sus bebes en brazos!!!!!
Por cierto, llevo tres días que casi no puedo comer nada. Todo me da angustia, todo me sienta mal, y las náuseas y ascos me tienen mareada. ¿será síntoma de que se acerca el momento? ¿o simplemente es que mi estómago ya está demasiado perjudicado por los ardores, vómitos, falta de espacio....?
sea lo que sea, espero que todo acabe pronto y empezar a disfrutar de mi niño fueraaaaa Un abrazo a todas!!!!
ya soy mama!!!!!
Hola chicas!!! Escribo para informaros que ya tengo a Enzo conmigo!!! Nacio el 29 de marzo a las 19.55 horas.
Fue parto inducido, que al final se convirtió en cesarea.
Os había estado comentando lo de mis tensiones altas, pues el viernes 25 me ingresaron para controlarla; pero en todo el fin de semana bajaron de 16/10. El 28 lunes, a las 9 de la noche comenzaron a inducirme el parto.
No lo pasé muy mal. Solo el hecho de estar 23 horas esperando dilatar. Con la oxitocina solo llegue a dilatar 2 cm porque además cada vez que me la enchufaban bajaban las pulsaciones del bebe hasta el punto de que le tuvieron que pinchar dos veces en la cabeza. No hubo una tercera y decidieron hacerme cesarea porque el bebe ya sufría. A partir de ahí todo rapidísimo y en 40 minutos ya tenía a mi bebe en brazos.
Fue increíble verle ... Aun ahora lo es ... Es lo más bonito que he visto en mi vida, es un angel que ha entrado en ella ... Maravilloso. Además, que he tenido suerte y es muy bueno. Dormir y comer. Espero que no cambie.
Y espero que vosotras sigaís así de bien y que tengais mucha suerte con vuestros partos.
Muchos besos!!!
ya soy mama!!!!!
Hola chicas!!! Escribo para informaros que ya tengo a Enzo conmigo!!! Nacio el 29 de marzo a las 19.55 horas.
Os había estado comentando lo de mis tensiones altas, pues el viernes 25 me ingresaron para controlarla; pero en todo el fin de semana bajaron de 16/10. El 28 lunes, a las 9 de la noche comenzaron a inducirme el parto.
No lo pasé muy mal. Solo el hecho de estar 23 horas esperando dilatar. Con la oxitocina solo llegue a dilatar 2 cm porque además cada vez que me la enchufaban bajaban las pulsaciones del bebe hasta el punto de que le tuvieron que pinchar dos veces en la cabeza. No hubo una tercera y decidieron hacerme cesarea porque el bebe ya sufría. A partir de ahí todo rapidísimo y en 40 minutos ya tenía a mi bebe en brazos.
Fue increíble verle ... Aun ahora lo es ... Es lo más bonito que he visto en mi vida, es un angel que ha entrado en ella ... Maravilloso. Además, que he tenido suerte y es muy bueno. Dormir y comer. Espero que no cambie.
Y espero que vosotras sigaís así de bien y que tengais mucha suerte con vuestros partos.
Muchos besos!!!
Felicidades romapha
que bueno que ya saliste de eso y ahora solo te queda cuidar y disfrutar de tu bebito precioso..ahora a cuidarse para q tengas una recuperacion rapida..
Kukita felicidades en lo q tengas tiempito nos cuentas como te fue en el parto..besitos..
bueno chicas ya me quedan 5 dias para mi cesarea y el insomnio aumenta ahora las noches se me hacen larga es como una ansiedad yo creo q son los nervios q cada dia se acerca mas el dia y es una mezcla de sentimientos Emocion alegria( parezco un niño cuando espera algo en especial jejej) y no duerme y porsupuesto los nervios asi q tengo los sentimientos encontrados y eso me desvela..
el martes me hacen los examenes pre-operatorios no me lo creo q este tan cerca del dia...
bueno chicas espero q este fin lleguen mas bebes ya es hora de que vayan saliendo jejej.
besos barrigotas y a las mamis y sus bebitos...
Lista..
Agrego al bebe de Romapha..
YA ESTAN EN EL MUNDO
romapha______23/04/11___Enzo nacio el 29/03/2011
NO LES QUEDA NADA!
Otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades romapha!! otro mas!!! bueno esta claro q no se pueden hacer apuestas!!! aunke llara hace muco q no da señales!!jejejee bueno yo he estado con dolores pero nada!!!! y ando asi con molestias pero es tipico luego se pasa y mas fresca q una lechuga!!! q calorrrrrrrrrr!!!! bueno a ver kien mas se pone de parto!!!! yo entro de cuando en cuando por la curiosidad!!!jejeje muassssssssssssssssssss
baleryyyyyyyyyyyyy manten la esperanza!!! muassssssss
ya soy mama!!!!!
Muchos besos!!!
Bien!!!!!!
Q alegría!!!!Jooooooooo,yo es q es leer esto y ponerme a llorar!!!!Q EMOCIÓN!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!
Chicas....no hay q perder la esperanza...en cualquier momento puede ser!!!!
Sin parar
Dora:xq te hacen cesárea???Normal q estés nerviosa!!!!Yo tb lo estaria!!!!Ya te qeda nada!!!Q emoción!!!
1104mar: Yo tb ando regular con el estomago!!!Las cosas no me sientan muy bien...A mitad de la comida me da asco y ya no quiero seguir,esta semana he vomitado 2 veces....Estoy rarilla!!!
Balery...Yo es q llevo toooooodo el dos haciendo cosas.Hemos ido a mirar coches,xq tenemos uno así como deportivo y claro el maxicosi....no entra!!!!
Ayer y hoy me pegue paliza de caminar y de limpiar,hoy bien de baches con el coche.....
y hoy sexo...y bueno...tengo contracciones,pero....como siempre.Igual hoy tengo mas q otros días,pero nada escandoloso!!!
Dormir yo la verdad es q bien,me levanto una o dos veces x la noche xa el pis,pero.....ya esta.Otra vez a dormir!!!!
Vosotras como estáis???
Besitos
Sin parar
Dora:xq te hacen cesárea???Normal q estés nerviosa!!!!Yo tb lo estaria!!!!Ya te qeda nada!!!Q emoción!!!
1104mar: Yo tb ando regular con el estomago!!!Las cosas no me sientan muy bien...A mitad de la comida me da asco y ya no quiero seguir,esta semana he vomitado 2 veces....Estoy rarilla!!!
Balery...Yo es q llevo toooooodo el dos haciendo cosas.Hemos ido a mirar coches,xq tenemos uno así como deportivo y claro el maxicosi....no entra!!!!
Ayer y hoy me pegue paliza de caminar y de limpiar,hoy bien de baches con el coche.....
y hoy sexo...y bueno...tengo contracciones,pero....como siempre.Igual hoy tengo mas q otros días,pero nada escandoloso!!!
Dormir yo la verdad es q bien,me levanto una o dos veces x la noche xa el pis,pero.....ya esta.Otra vez a dormir!!!!
Vosotras como estáis???
Besitos
Initini..
me hacen cesarea por cesarea anterior (ya tengo una cesarea) por la misma causa porq tengo pelvis estrecha...asi q bueno desde el principio del embarazo supe q seria cesarea en mi semana 38 asi q el 7 de abril me la hacen...
ya soy mama!!!!!
Muchos besos!!!
enhorabuena
Muchas felicidades,me alegro un monton..otro bebe mas.
besos
ya soy mama!!!!!
Muchos besos!!!
Romapha
Muchas felicidades por tu bebe!! Me alegro mucho por ti.
Cuidate mucho de la cesarea.
Besos a ti y a tu bebe.
Yo estoy igual
Me fui a caminar esta mañana y nada... Algunas pinchazos y contracciones pero sin dolor... Si no duele no sirven!
Que envidia de la buena me dan Kukita, Marietta y Romapha!
No me han incluido
Hola chicassss me gustaría me incluyera. R. La listaaaa mi fecha es el 22/04 pero me harán cesárea antes mi bebe se llamara Santiago )) espero esten todas biennn
¡¡¡qué desesperación!!!!
llevo desde las cuatro de la mañana despierta (ya son más de las seis). Me quedé dormida sobre la una, después de una ducha relajante... y sólo he conseguido dormir tres horas.
Esto se está haciendo ya muuuuy pesado... pero sé que no puedo quejarme: ¡¡¡si no estoy ni cumplida!!! Aun me quedarían unas dos o tres semanas!!! pero llevo tanto tiempo así.... Aiss, chicas, qué bajón...
qué tal vosotras? hoy (domingo) hay cambio de luna... a ver si nos afecta a alguna. Me ofrezco voluntaria, jajjaa
un abrazo!
Buenos días!!
Bueno una noche más una noche menos... La tercera con contracciones pero es que no duelen nada!!! Joooo, me da que no me va a afectar lo de la luna, me sigo encontrando muy bien esta mañana
Tengo sentimientos encontrados, es horrible, me pongo triste pirque pienso que mi niño se me va a ir y además con dolor y algo feo!! Y mi novip dice que no, que no se va, viene, y que el parto es algo precioso jajaja
Ayer fuimos a comprarbotra bañera porque la primera al final no nos valía y menudo follón!! Es que no me cabe ninguma en casa!!! Y compramos el saco del carro tb ( pooor fiiiiiiin) ya solo nos queda la bolsa, que ya la tengo elegida asi que gebial tb compre un termo y el termómetro de la bañera y creo que emos terminado!!! Hoy colgaremps los cuadros es su habitación y a limpiar toda la casa! En cuanto mi chico vuelva de comprarme el desayuno del domingo: croissaaaants
Ah!! Que me olvido!! Muchisimas felicidades a romapha que ya tiene su bebe!!!!
Pero que no se me adelante ni una mas ehh solo 85pili!!! Hay que ser ordenadas jajajajjajaja
Me quedan 2 DIAS!!!!!!!!!!!!
Te incluyo! vj71
YA ESTAN EN EL MUNDO
NO LES QUEDA NADA!
Vj71__________22/04/11____Niño____Santiago
Otro !
Q alegría Romapha!FELICIDADES!
La lista va al revés o qué???jajajaj ay!q prisas tenemos todas, bueno, las q están más cerca con razón pero es q las del final estamos igual,
es q lo queremos todo ya eh?
Ay!Dora q cerquita estás ...eso d saber el día y la hora acongoja madre mía!pá dormir estarás tú... Animo!!!!!!!!!!!!!
Pues yo voy mejorando d la cadera pero no s me quita el dolor ni mucho menos sólo se transforma ...pero ya ando un poquín lo q ahora por las noches meo cada hora o dos horas q paliza me pego parriba pabajo joer!!!!también influye si estoy nerviosa y es q ayer los vecinos estaban d cumple hasta las 2 d la mañana gritando uffffff dá igual si es sábado yo no grito a ésas horas q poco pensamos en los demás...
buenopues m voy a hacer el pelo q mañana tengo anestesista y he pensado q d aquí en adelante m voy a alisar el pelo por si acaso ya q en el hospi quiero ir decente q viene tó Dios y mi pelo va por libre puedo parecer una loca jejej
Besos!
Una mas para abril
Me incluyo chicas!!!!!
YA ESTAN EN EL MUNDO
NO LES QUEDA NADA!
caryrob________13/04/11____ Niña_____ Paula
Balery
Si no lo tengo por mi misma me lo inducen sobre el 14 o el 16....
La fecha exacta de ingreso me la darán este miércoles si llego a monitores y tocólogo, que espero que nooooo!!!!!!
Yo creo que me pondré de parto sola pero cuándo?? Es una incógnita!!! Jejeje
Sonrisas, suerte!!!
que puede que haya llegado tu momento!!!! espero que si es así, todo te vaya genial!!!
yo llevo un día de perros.. por mucho que me mentalizo, que hago por distraerme, a veces es inevitable que me dé este bajón.. Estoy tan tan molesta... ya no es por los ardores, o por las náuseas, o los dolores de cabeza.... es que noto que me asfixio, me pongo más nerviosa, me asfixio más.... Y eso que estoy hecha un palillo!!! hecha un palillo, pero con una panza de 11 kgs bien apretada a mi abdomen!!
en fin, que estoy deseando tener a mi niño en brazos, y poder disfrutar plenamente de él. Hace unas semanas pensaba que iba a echar de menos la barriga cuando diera a luz, pero tal y como estoy hoy, va a ser que nooooo!!!
A vosotras os veo animadas!!!! a ver si me contagio un poquito!!
Hola
hola chicas .
romapha felicidades !! ke emocion ya avers alido del parto y con final feliz . disfruta d etu bebito.. muak besos para los dos
ps les cuento ke ayer tube cita con el gine y le lleve el monitoreo y todo bien . solo pekeñitas contraciones sin dolor . pero muy pokitas . ainss y yo ke estoy ansiosa ya . por ke nasca mi bb . klaro esta ke me falta ehh jejejee . pero estoy desesperada ..
ps yo de dormir duermo bien . solo es cuando me doy vuelta . ainssss ke dolor mas tenaz chicas en la ingle ke no me deja caminar .. ya kisiera ke pasara el tiempo rapididito .
voy hacer como valery cuanta regresiva aver si se me hace menos la espera jajajjajaja..
ami se me hace ke llara . ya estara con bb uummm?¿¿? no se manifiesta .
un beso para todas y espero ver mas bebes cuando entre ehh . muakkkkk
Ya estoy en casa con sara!!!!!
Hola cielos!!!
Pues lo dicho el jueves 31 de marzo mi Sara se presento en este mundo. Dios.....es lo mas bonito que pueda pasarnos en la vida ya estamos en casa y la chiquitina es muy buena se agarra muy bien al pecho y ya me ha subido la leche asi que todo va de maravilla.
El jueves fui a monitores a las 12 y ya estaba dilatada de 3 cm y con contracciones asi que a la 13.30 ingrese y.....chachan a las 17:40 Sara llego al mundo solo pase media hora con contracciones fuertes, para mi lo unico malo fue de dos y media a tres pero en ese tiempo me puse en 8 cm de dilatacion y en cuanto me pusieron la epidural fue todo sin un dolor a pesar de que la chiquitina se enredo con el cordon ahi se complico un poco y tuvieron que ayudarla con ventosa asi que estoy bastante desgarrada pero para las que teniamos un poco de miedo animo de verdad..... cuando te la ponen sobre el pecho a pesar del cansancio de los empujones buff....es algo inexplicable lo mejor que nos puede pasar en la vida.
En cuanto tenga un poco de tiempo me paso a ver como estais y nos vemos en los bebes de las chichas de abril eh??? un beso enorme para todas y gracias por escucharme durante estos meses maravillosos.
Luz y Sara 3 dias
Yujuuuuuuuuu!!!
tambien acerté!!!! llara es del 31 !!! biennnnnnnnnnnnn enhorabuena!!! jejeje
y sonrisas?????????? manifiestate!!!
Balery preciosisima!!! nsootras nos kedaremos para el final jejejeje con nuestros calzones y calcetines!!! jejeje
juno ahora te toca a ti!!! vamos alguien se atreve con la proxima apuesta?????????????
Bueno
por los menos nos conformamos con ver q van saliendo bebes aunke tengamos envidia sana jejeeje mañana cambia el turno tu querido david? aissssss q mal debe ser eso de pasar la noche solita pero weno valdra la pena cuando veas la pasta!!!jejeje muassssss
Felicidades llara
Jo que envidia, ya tienes a tu peque, un abrazo enorme.
A disfrutar....
Felicidades llara!!!!
Yo también acerté!!! Yujuuuu!!!!! Muchas felicidades llara!!!!
Ahora sí!! Me pido ser la siguiente!!!!!!
Paracaidas!!!!
jajajaja pues eso parecen mis culots!! jajaja es que menudo pastón ahora hay mil cositas que comprar y por nada ya te sacan un ojo de la cara!! y mria q son pekeñitos pero es todo super caro!! y hablando de paracaidas estas parecen q se me enrollan alguna vez no se si me tocará renovar o pedirle a mi suegra sus bragas de luchador de sumo!!!jejejejeje
hoy me pasao to la tarde en un centro comercial comprando algun conjuntito q me hacia falta para el peke y me salio un pegotito del supuesto tapón q asco!!! pero nada importante alguna contraccion y poco mas!!! y para colmo hoy soñé q estaba de parto y sentia como empujaba y salia la cabeza y todo y me dicen q es una niña de 51 cm y 6 kilos!!! q pesadilla si le faltaba pedirme pan!!!super gorda y grandota!!jejejejeje
Felicidades llara!!!!
Yo también acerté!!! Yujuuuu!!!!! Muchas felicidades llara!!!!
Ahora sí!! Me pido ser la siguiente!!!!!!
Juno
tu cuenta a ver como estas para hacer la apuesta de kien sera la siguiente!!!!jejeje
Pero como son los dolores?
Hola Sonrisas, llevas mucho con esos dolores?
Como son, solor de regla que dura unos segundos? O pinchazos cortos........... uyyyyyyyyy a ver si caes hoy que hay cambio de luna. Que nerviosssssss.
Cuenta, cuenta.
Jajajaja
te juro que pondre el cartel!!!! es muy buena idea!!! a ver yo soy la tipica obsesiva q mira calorias y mil cosas mas antes de comprar algo pero reconozco que en mis 2 embarazos me relajé! porque una vez padeces trastornos alimenticios yo por mi expiriencia se q se arrastra siempre en el subconsciente!! pero la idea del cartel me mola mucho porque me motivará mas!!jejeje yo hoy he visto mil trapitos q ojala pueda ponerme pronto!!!
Sonrisas!!!!!!!!
contraciones???regulares????di os mio!!! tienes q mantenernos informadas!!!!!
Sonrisas
Tanto dolor no puede ser normaaaaal!!!
A mi me da que ese baby quiere salir ya ehh!!
Mantennos inormadas!! Muaah
Me parece que es fácil acertar quien cae ahora
Pues Sonrisas es la que parece ser la nueva mamá del post.
Yo solo he tenido hoy UNA única contracción a las 15; 35. Horriblemente fuerte y me ha durado casi 30 segundos. jejeje
UNa birria vaya!!!
Este, menos mal que me lo inducen el jueves que si no, o sale nunca.
Sonrisas!!!
espero que la cosa siga adelante!!!! venga, que en nada tienes a tu niña!!! mucha suerte!!!
las demás, qué tal? yo estoy algo mejor, aunque las noches suelen ser horribles, y ya me pongo nerviosa sólo con pensarlo. Pero bueno, no adelantaré acontecimientos!!!
Esta semana tengo mi primer tacto!!! ¿me hará efecto?? jeje, no sé...
un besazo a todas!
Esterilizar
chicas estoy probando el esterilizador eléctrico, y ya de paso esterilizo todo, jajaja, pero tengo dudas!
El cacharro dónde guarde después el chupete también lo tengo que esterilizar??
Y otra, en la foto viene que esterilizan el biberón por un lado, pero después la tetina, el capuchón y la rosca todo junto, es decir, ya montado, creeis que se puede hacer así? es que me parece que si tapo la tetina con el capuchón no se esteriliza y si lo hago por separado ocupa tanto espacio... me estoy volviendo loca! jajaja
FELICIDADES A TODAS LAS MAMITAS QUE TUVIERON A SUS BEBES DURANTE ESTOS DIAS!!!!!
Hace una semana nacio mi bebita Anhia, un día antes de haber escrito en el foro y le shabia contado que habia soltado el tapon mucoso me fui a urgencia por las contracciones seguidas y me dejaron internada esperando a que me dilatara un poco más y el Domingo pasado a las 2:33 de la tarde nacio mi bebita... fue el día mas hermoso de mi vida, gracias a dios nacio sanita sin ninguna complicacion por parto normal
Espero que a las mamitas que aun no tienen a sus bebes los puedan tener pronto en sus brazos porque es algo hermoso...
Sigo actualizando lista
Felicidades llara....q bien que todo fue muy rapido y salio todo bien...
YA ESTAN EN EL MUNDO
Llara2002_____08/04/11___Sara nacio el 31/03/2011
NO LES QUEDA NADA!
me falto annhia5
Felicidades Annhia5...
YA ESTAN EN EL MUNDO
marietta322___08/04/11___Mario nació el...¿?
Annhia5______13/04/11___Annhia Alice nacio el 27/03/2011
romapha_____23/04/11___Enzo nacio el 29/03/2011
kukita211_____07/04/11___Erik nació el 31/03/2011
Llara2002____08/04/11___Sara nacio el 31/03/2011
NO LES QUEDA NADA!
Sonrisas
pues si deberias ir el medico y contarle todo con lujos y detalles para q te revisen y vean si estas en proceso de parto o que y asi estaras mas controlada y ellos te diran...es mejor q vayas al medico...