Foro / Maternidad

mamas que salimos de cuentas en abril!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:24
F
fatiha_7994235
11/4/11 a las 10:12

Ya entro en la semana 38!!!!!!!!!!!!
aaaah!q alegría y además empiezo a notar algun síntoma:un ligero dolor d ovarios,se m hinchan las manos y unos pinchazos en la parte baja del vientre...las contracciones no las diferencio a ver si m estarán dando y yo tan pancha...ya veremos

Juno,Nurs,Initini mucho ánimo q ya no pueden tardar vuestros peques!!!!es durillo los últimos días verdad?a mi aún m queda y ya estoy incomodísima... VENGA ARRIBA CHICHAS!!

Yo m he preparado un montón d tuppers con comida y los he congelado,tengo estofado,canelones,lentejas,so fritos,x q creo q aunque pudiera cocinar pocas serían las ganas y los primeros días ya són bastante caóticos así q una cosa menos...además paso d q venga nadie a hacerme nada,yo a mi família no la tengo aquí serían los d mi marido, a lo mejor os parezco desagradecida ,no es eso ,són detalles q les he visto y no m van.
Vj no te disgustes,t entiendo a mi m ha pasado algo similar con mi hermana melliza(no m ha hecho ni caso en todo el embarazo) y d q sirve el mal trago q pasas...pero vamos yo creo q tu madre no lo hace con mala intención y nosotras estamos muy necesitadas d cariño en el embarazo se junta todo...

Pues a seguir con la"dulce" espera chicas...
ah!!!felicidades a las nuevas mamás

Ver también

X
xin_5409942
11/4/11 a las 10:26

Hola otra vez!!
VJ no te pongas triste, yo creo que es mejor que tu madre esté distraida, sino imagínate la pesadilla que podría llegar a ser!! yo por lo menos prefiero que pasen un poco de mi a que me agobien todo el rato, pero no sé! cada uno es un mundo.... Lo de que le guste más lo de niña es normal, a mi también me gusta más!! y tengo niño! y cuando voy con mi madre siempre acabamos viendo las cosas de niña y pensando que ojalá le pudiésemos poner lazos a Mario jajajaja, pero ya llegará la niña!!

MIBOMBO, los últimos días no son lo duro, lo duro es cuando ya te has pasado 5 días y ni rastro de que el parto vaya a llegar!!!!!!

Jolín, he aguantado todo el embarazo sin una estría, y desde que he salido de cuentas me han salido muchiiiiisimas!!!!!!!!!!! me he hecho las fotos de rigor de la semana de mi tripa y es que es escandaloso la semana pasada ni una y esta semana en los dos lados de la barriga!!! que salga ya por favor, me está destrozando el cuerpo........... A parte de los picores que me producen claro, y yo venga a echar crema, pero es que ya no funciona!!!!

esto es desesperante............

L
leni_9669029
11/4/11 a las 10:51

Mario ha nacido
Me paso para contaros que Mario nació finalmente el 7 de abril a las 10.55 de la mañana. Fue un parto inducido por fisura de bolsa y muuuuuuuuuuy largo y doloroso, desde que me bajaron a paritorio el dia 6 a las 8 de la mañana, 27 horas en total pq no había forma humana de dilatar, pero como el baby estaba bien no querían hacer cesárea. Claro que me pusieron la epi muy pronto pq con 2 cm ya estaba muerta pq había pasado 12 horas y luego me pusieron otra dosis pero ya al final parí casí sin efecto de nada...

Vamos... que si yo he podido con eso podéis cualquiera... pq vaya dolor, a grito pelado jejejeje, menos mal que los gines y matronas me entendían... y me decían continuamente que a pesar de mi cansancio físico y psicológico todo acabaría bien. Además que mi caso es una excepción... un parto no suele durar eso!!!

De momento digo y reitero que me quedo CON UNO SOLO!!!!!!

Mucho ánimo a las que estáis en la espera, cuando veais la carita de esos chiquitines diréis, por fin me desespero ha tenido su recompensa! vaya premio!!!

X
xin_5409942
11/4/11 a las 10:55

lista
Enhorabuena Galca!!! que suerte que tengas ya a tu Mario contigo, aunque el parto ha sido muuuuy duro........ disfrútalo!!

ya sólo queda mi Mario

YA ESTAN EN EL MUNDO
marietta322___08/04/11___Mario nació el 23/03/2011
Annhia5______13/04/11___Annhia Alice nacio el 27/03/2011
romapha_____23/04/11___Enzo nacio el 29/03/2011
kukita211_____07/04/11___Erik nació el 31/03/2011
Llara2002_____08/04/11___Sara nació el 31/03/2011
Dyc87________10/04/11___Daniel nació el 01/04/2011
sonrisas2011__11/04/11___Sara nació el 04/04/2011
angelitf________16/04/11__Edey nació el 05/04/2011
mjcfelip________25/04/11__Vera nació el 06/04/2011
Munchitaway___11/04/11___Irene nació el 07/04/2011
Dora26031_20/04/11-(7/04/11)_Fabrizio nació el 07/04/2011
Galca_________15/04/11___Mario nació el 07/04/2011

NO LES QUEDA NADA!

85pili________02/04/11___Niña____Elena
JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
nurs11_______06/04/11___Niña____Emma
Canariaa22____07/04/11___Niño____Abrahám.
Quimbito______10/04/11___Niño_____Aitor
Minichari ______11/04/11___Niño______ Pedro
caryrob________13/04/11____ Niña_____ Paula
Elivillalobos____14/04/11___Niño______Santiago
Initiniguini______16/04/11___Niña_____Alma
Tresluceros -------- 20/04/11 ---Niña --------- Sara
luzdeamor13____21/04/11___Niña_____Xénia
Balery_________22/04/11___Niña_____Mónica
Vj71__________22/04/11____Niño____Santiago
isabella2205____27/04/11___Niño______David
reality78________27/04/11___Niño______Aitor
Paquita2010_____27/04/11___Niña______Ana
Mibombo________28/04/11___Niño_____Adrián
Hagrit__________30/04/11____Niño______Erik

D
dochia_9538370
11/4/11 a las 11:37

Rocky
Jajajajajaja.Me encanta eso de q el combate no puede acabar!!!!A lo rocky balboa!!!!!jajajajaja

D
dochia_9538370
11/4/11 a las 11:53

Holita!!!
Vj: mi madre tb es un poco asi,pasota!!En mi familia somos muy independientes y ella se pasa de rosca incluso.Pero tengo fe en q cuando vea la cara de su nieta y la vea como una realidad todo va a cambiar,seguro,seguro!!!!!Es q ahora mismo llevamos ya tanto embarazadas q piensan q es nuestro estado natural y q vamos a estar asi siempre...Ten paciencia y veras q cuando nazca tu bebe....No te la podras quitar de encima!!!!!

Quimbito:ummmmm,sales de cuentas ayer y hoy estas asi???Blanco y en botella???yo tengo puesta toda mi fe en ti!!!!Veras como es hoy.....

Como ya hemos dicho la gente es pesada pesadisima con eso de...has parido ya???Todavia no??Puffff,bueno pues mi qerida y adorada suegra se lleva la palma...ellos viven en badajoz y nosotros en Madrid,aun me qeda una semana xa salir de cuentas y....x si acaso me pongo de parto ya se han venido a Madrid!!!!!!Y llaman como 3 veces al dia!!!!!!! Xa preguntar si ya......La verdad es q ayer me lleve un buen sofoco,xq a estas alturas lo ultimo q qiero es andar pendiente de nadie... Y ademas q no tengo mucha confianza con ellos!!!!Pero bueno,x lo menos han entendido q es mejor irse a casa de un familiar y dejarnos tranquilos a nosotros!!!!

Galca...enhorabuena x Mario(otro Mario!!!un nombre precioso, chicas teneis muy buen gusto)Vaya parto q has pasado!!!!!pobre!!!Pero todo tiene su recompensa!!!

Yo vivo con contracciones dolorosas continuas!!!Me paso toooodo el dia y x lo visto desde ayer tooooda la noche.Cada cierto tiempo....una!!!!Me siento un bicho raro,xq....vosotras teneis tantas???
Yo cada vez q me cambio de postura....una!!!Ya me da miedo hasta moverme....

Pasad buen dia bomboncitos rellenos!!!

F
fina_9431891
11/4/11 a las 12:10

Hola mamis de abril!!
Hola a todas!!
Mañana hago 40 semanas y no tengo ninguna contraccion ni nada de nada. Tampoco e dilatado nada. Temo que el medico quiera provocarme el parto y que acabe en cesárea. No me gustaria nada. El dice que como no para mañana que me lo porvoca sin esperarse a las 42 semanas!! Será porque se va de vacaciones de semana santa y quiere dejarlo todo bien atado?No sé, no sé.

F
fatiha_7994235
11/4/11 a las 12:51
En respuesta a xin_5409942

Hola otra vez!!
VJ no te pongas triste, yo creo que es mejor que tu madre esté distraida, sino imagínate la pesadilla que podría llegar a ser!! yo por lo menos prefiero que pasen un poco de mi a que me agobien todo el rato, pero no sé! cada uno es un mundo.... Lo de que le guste más lo de niña es normal, a mi también me gusta más!! y tengo niño! y cuando voy con mi madre siempre acabamos viendo las cosas de niña y pensando que ojalá le pudiésemos poner lazos a Mario jajajaja, pero ya llegará la niña!!

MIBOMBO, los últimos días no son lo duro, lo duro es cuando ya te has pasado 5 días y ni rastro de que el parto vaya a llegar!!!!!!

Jolín, he aguantado todo el embarazo sin una estría, y desde que he salido de cuentas me han salido muchiiiiisimas!!!!!!!!!!! me he hecho las fotos de rigor de la semana de mi tripa y es que es escandaloso la semana pasada ni una y esta semana en los dos lados de la barriga!!! que salga ya por favor, me está destrozando el cuerpo........... A parte de los picores que me producen claro, y yo venga a echar crema, pero es que ya no funciona!!!!

esto es desesperante............

Vaya...
Junoooo ay pobreta
no sabía q ya pasabas 5 días... pues tienes q ser la próxima fijo!!!!
Mucho ánimo guapa!

E
ebru_9807784
11/4/11 a las 14:16

Ya tengo a santiago conmigo!
He encontrado un poco de tiempo libre para escribir.

Tras una larga y muy dolorosa labor mi bebe Santiago nacio el sabado 9 de abril a las 7:06am

Tenia 39 semanas y 2 dias, peso 3,750gr y midio 52cm. Es el bebe mas hermoso del mundo (a mi parecer obviamente ) y es muy bueno y tranquilo.

Luego les relato con detalles la labor y el parto.
Prometo ponerme al dia y leer todos los mensajes luego.

Besos a todas!!!

X
xin_5409942
11/4/11 a las 14:17
En respuesta a ebru_9807784

Ya tengo a santiago conmigo!
He encontrado un poco de tiempo libre para escribir.

Tras una larga y muy dolorosa labor mi bebe Santiago nacio el sabado 9 de abril a las 7:06am

Tenia 39 semanas y 2 dias, peso 3,750gr y midio 52cm. Es el bebe mas hermoso del mundo (a mi parecer obviamente ) y es muy bueno y tranquilo.

Luego les relato con detalles la labor y el parto.
Prometo ponerme al dia y leer todos los mensajes luego.

Besos a todas!!!

Muchas felicidades eli!!!
Estaba claro que el pequeño Santiago no queria esperar mas!!!! Felicidades!!!!

X
xin_5409942
11/4/11 a las 14:22

lista
YA ESTAN EN EL MUNDO
marietta322___08/04/11___Mario nació el 23/03/2011
Annhia5______13/04/11___Annhia Alice nacio el 27/03/2011
romapha_____23/04/11___Enzo nacio el 29/03/2011
kukita211_____07/04/11___Erik nació el 31/03/2011
Llara2002_____08/04/11___Sara nació el 31/03/2011
Dyc87________10/04/11___Daniel nació el 01/04/2011
sonrisas2011__11/04/11___Sara nació el 04/04/2011
angelitf________16/04/11__Edey nació el 05/04/2011
mjcfelip________25/04/11__Vera nació el 06/04/2011
Munchitaway___11/04/11___Irene nació el 07/04/2011
Dora26031_20/04/11-(7/04/11)_Fabrizio nació el 07/04/2011
Galca_________15/04/11___Mario nació el 07/04/2011
Elivillalobos____14/04/11___Santiago nació el 09/04/2011

NO LES QUEDA NADA!

85pili________02/04/11___Niña____Elena
JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
nurs11_______06/04/11___Niña____Emma
Canariaa22____07/04/11___Niño____Abrahám.
Quimbito______10/04/11___Niño_____Aitor
Minichari ______11/04/11___Niño______ Pedro
caryrob________13/04/11____ Niña_____ Paula
Initiniguini______16/04/11___Niña_____Alma
Tresluceros -------- 20/04/11 ---Niña --------- Sara
luzdeamor13____21/04/11___Niña_____Xénia
Balery_________22/04/11___Niña_____Mónica
Vj71__________22/04/11____Niño____Santiago
isabella2205____27/04/11___Niño______David
reality78________27/04/11___Niño______Aitor
Paquita2010_____27/04/11___Niña______Ana
Mibombo________28/04/11___Niño_____Adrián
Hagrit__________30/04/11____Niño______Erik

X
xin_5409942
11/4/11 a las 14:24

Picorrrrrrrrrrrrrrrrr
chicas no puedo más!!!!!! del picor que tengo en la barriga y las tetis!!! no lo soportoo!!!

me he dado un baño y he echado aceite Jhonsons, luego me he embadurnado en aceite rosa mosqueta, en Nivea bote azul... y nada!! nada me quita este picor!!!!!!!!!!!!

ESTE NIÑO ME ESTÁ ROMPIENDO LA PIEL!!!!!!!!!!!!! YO YA NO PUEDO MÁS!!!!!!!!

G
gisell_9879882
11/4/11 a las 14:35

Initiniguini!!!!
Jejejeje a parte de los sintomas tenemos mas en comun por lo que veo!!! xq mañana viene mi suegra para quedarse en casa y estar aki cuando nazca Aitor claro q en cuanto asome vendran tambien a kedarse en mi casa mi cuñada y su novio ,mi suegro y mi cuñado.todos al completo como ves!!! y nada mis sintomas por lo q veo son como los tuyos pero nada aki sigo la gente nada mas q hace dar xculo preguntando si ha nacido : obvio k no!!!!! o que pasa q ha nacido y me lo he comido por eso tengo esta barriga!!!jejejeje

juno a mi me han seguido saliendo estrias y el otro dia tuve q ponerme un pegote de nivea alrededor del ombligo q fue lo unico q me calmó el picor y la tirantez.

balery aparece ya!!!!!!!!!

Nurs aki sigo tan entera como tu jejejejje

enhorabuena a las nuevas mamis!!!

SONRISAS yo tambien pienso q a paula le dara celos del bebé aunke lo pienso coger lo justo xq ella se acostumbró a los brazos y lo pasamos fatal!!! pero tu nene tenia 6 añitos no?? y claro ahora se pondra rebelde como es logico pero no implica q no este super contento con su hermanita!
llevo 2 o 3 dias con unas subidas de leche increibles q no hago mas q lavar camisetas asi k de eso nada me voy a poner los discos q pa algo los tengo(llevo con el calostro desde las 22 semanas o asi pero estos dias atras es increible y x las noches aun mas!

O
ona_9722010
11/4/11 a las 14:51

Elivillalobos!!!
Superrr viste que tu Santiago no espero al miooo jaja a mi me falta tres Dias quiero verlo prontooooooo....

D
dochia_9538370
11/4/11 a las 15:30

Estrias
Eli ....Enhorabuena!!!Ya nos contaras!!!Q bien!!!!

Juno....a mi esta ultima semana tb me han salido estrias en las tetas!!!!Jooooo,con lo bien q lo llevaba!!!No son muchas,pero da rabia ya en la recta final.....

D
dochia_9538370
11/4/11 a las 15:53
En respuesta a gisell_9879882

Initiniguini!!!!
Jejejeje a parte de los sintomas tenemos mas en comun por lo que veo!!! xq mañana viene mi suegra para quedarse en casa y estar aki cuando nazca Aitor claro q en cuanto asome vendran tambien a kedarse en mi casa mi cuñada y su novio ,mi suegro y mi cuñado.todos al completo como ves!!! y nada mis sintomas por lo q veo son como los tuyos pero nada aki sigo la gente nada mas q hace dar xculo preguntando si ha nacido : obvio k no!!!!! o que pasa q ha nacido y me lo he comido por eso tengo esta barriga!!!jejejeje

juno a mi me han seguido saliendo estrias y el otro dia tuve q ponerme un pegote de nivea alrededor del ombligo q fue lo unico q me calmó el picor y la tirantez.

balery aparece ya!!!!!!!!!

Nurs aki sigo tan entera como tu jejejejje

enhorabuena a las nuevas mamis!!!

SONRISAS yo tambien pienso q a paula le dara celos del bebé aunke lo pienso coger lo justo xq ella se acostumbró a los brazos y lo pasamos fatal!!! pero tu nene tenia 6 añitos no?? y claro ahora se pondra rebelde como es logico pero no implica q no este super contento con su hermanita!
llevo 2 o 3 dias con unas subidas de leche increibles q no hago mas q lavar camisetas asi k de eso nada me voy a poner los discos q pa algo los tengo(llevo con el calostro desde las 22 semanas o asi pero estos dias atras es increible y x las noches aun mas!

Lo q me enrollo
Jajajajajajajajajaja!!!!Me encanta eso de...Si,pero me lo e comido!!!!!!!jajajajajajaja!!! Fantastico!!!

... es q la gente es super imprudente, no???Vamos yo creo q son momentos xa estar tranquila en tu casa y tirarse un pedo cuando a una le apetezca,ponerse a 4 patas xa aliviar los dolores o llorar como una magdalena de desesperacion!!!Pero....se qedan todos en tu casa???De donde son ellos????A mi me alucina la imprudencia de la gente.
Yo siento q e dejado de ser persona xa ser un envase!!!!

Y se van a qedar contigo cuando nazca la criatura??Yo tenia pensado q no,pero como me da toda la pinta q mi suegra se va a plantar en mi casa le he dicho a mi madre...q se qede en mi casa y asi no hay sitio xa ella!!!Xq necesito tranquilidad y si me pongo nerviosa poder enviar a alguien a la mierda sin problemas y eso solo lo aguanta una madre!!!!

X
xin_5409942
11/4/11 a las 16:23

Balery
dónde se ha metido Baleryyy???

y alguien sabe algo de 85pili?? porque si Elena no nació antes (y se que el día 5 aun no había nacido) hoy se lo provocarían no??

Y
yajing_8313433
11/4/11 a las 17:02

Hola . me kedan 16 dias
hola mis amores .

felicidades a la snuevas mamas . ke vendicion. por lo visto asi como veo . me kedare d eultima ,

juno . uufff!! ps ami tambien me da mucho picor en los senos . ke fastidio ya hasta me da picor en el cuello . juumm ke raro
pero aun no me ha salido estrias . ke bueno . ojala y no se asomen nuncan ehh.

bueno ps anoche no dormi muy bien . era un fastidio continuo. y cuando me iba a dar vuelta al lado derecho sentia como ke se me acalambraba la barriga . uuff!! ke dolor tan fuerte . pero era en la barriga en la parte de arriba del lado derecho.
ke sera chicas alguna de vosotras a pasado?¿ - ahh tambien sentia mi estomago hacer ruidos . ke raro no?¿ sera por algo ke comi . y me callo mal . ps eso pienso yo.

bueno chiccas intiguino juno , quimbito usteds si ke estan mas prosima ke yo . por lo vist0 sere una d elas ultimas . ahh?¿ no me abandoneis ehh?¿.

se cuidan . les mando besos de chocolates muakkkk

isabella+david 37+6

D
dochia_9538370
12/4/11 a las 2:15

De parto
Estoy de parto!!!!!!!Estoy en el hospital dilatada de 3 cm y con rotura de bolsa!!!!Ya os contare.Gracias a todas x vuestra preocupacion estos dias!!!

Besitos

S
saloua_5496082
12/4/11 a las 3:50

Tengooo 38 semanas segun en eua y 40 el 22
y en Mexico 39 y 40 el 14, ya quiero que nazca mi Bebe, soy primeriza, y mi bebe se llama Luis Diego, estoy esperando y esperando y no llega, Gracias a Dios estamos bien , y tenemos todo
Alguien tiene para finales de Abril?
Prefiero pensar que es el 14, solo lo esperooo!!!

X
xin_5409942
12/4/11 a las 4:42

Echando el tapón!!
Chicas estoy con contracciones y echando el tapón!!!!
Quizá este niño no quiera esperar al jueves!! Ojalá!!!
El tiempo de las contracciones no lo controlo mucho porque ya me duele bastante toda la zona... así que de momento no se so estoy de partp pero bueno!

INiTiNi!!!! Asi que Alma bo quiere esperar!!!! Pronto la tienes contigo! felicidades!!! Suerte que todo salga estupendo! Mantennos informadas!

O
ona_9722010
12/4/11 a las 4:46

Contracciones???
esooo chicas que exito ya intiniguini esta de partoooooooo otra mas.... desde aqui te deseamos la mejor de las suertessssss

Les quiero contar que he tenido la barriga SUPERR dura el dia de hoy!!! de a ratos... pero superrr dura.. me ha dicho el doc que son las llamadas contracciones de braxton>> que tan normales son y como las diferencia de las reales... aveces ni respirar puedo!!!!

que me dicen???

X
xin_5409942
12/4/11 a las 4:57
En respuesta a ona_9722010

Contracciones???
esooo chicas que exito ya intiniguini esta de partoooooooo otra mas.... desde aqui te deseamos la mejor de las suertessssss

Les quiero contar que he tenido la barriga SUPERR dura el dia de hoy!!! de a ratos... pero superrr dura.. me ha dicho el doc que son las llamadas contracciones de braxton>> que tan normales son y como las diferencia de las reales... aveces ni respirar puedo!!!!

que me dicen???

Braxton
Las de braxton hicks si cambias de postura puede que se vayan, ademas te pueden dar dolor en las piernas y las de parto en los riñones, ademas van aumentando de intensidad... Pero es dificil de dostinguir!! Yo estoy en tu misma situacion ahora mismo!!

Si te duelen mucho cronometra y si duran un minuto y distan entre si 5 min durante dos horas, al hospital!!! Suerte!!!

S
saloua_5496082
12/4/11 a las 6:23

38 semanas +4dias
a alguna de ustedes antes de tener a su baby este mes, tuvo como desecho blanco en su orina, o su orina como revuelto con otro liquido, me da pena preguntar por esto, pero quisiera saber, porque nose si sea normal o este perdiendo liquido, a alguna de ustedes les paso o les esta pasando ?

A
an0N_570582699z
12/4/11 a las 6:24

Dolores
Hola Chicas lei que varias ya estan con sintomas de parto, creo que este dia empeze yo, ,e dan unas contracciones cada 10 minurtos, y son muuuuy dolorosas, segun lo que me dijeron en mi seguro tengo que esperar a que sean mas continuas, aun no tengo ningun tipo de fluido...podria ponerme de parto sin ningun desecho??????no se cuanto vaya a durar asi pero ya quiero que sea.......

Felicidades a las que ya son mamis, y las que estamos por llegar ....mucha fortaleza!!!!

M
meerab_6534860
12/4/11 a las 6:26

Miedo a una barriga
hola chicas tengo un problema porque tengo 4 dias de retraso con el periodo y me dueles un poco los pechos y ademas mi flujo es blanco pero no es mucha la cantidad tengo 17 año y tengo miedo de que sea un embarazo gracias por la ayuda ^^
porfavor ayudenme

X
xin_5409942
12/4/11 a las 8:04

De parto
Chicas me dejan en el hospital. Estoy de 2 cm... Así que a esperar!!!!

G
gisell_9879882
12/4/11 a las 9:01

madre mia!!!!
JUNO Y INITIGUINI DE PARTO???????????? dios Nurs deduzco que balery tambien con lo cual seré yo la ultima!!!! ahora si q se me baja al suelo la moral!!! nada al menos espero q tengan un ratito cortito y que todo vaya genial!!! nurs tu aun tienes la esperanza mira Juno!!! en fin....

F
fatiha_7994235
12/4/11 a las 9:44

Que bieeeeeeeeeeeen
Initini y Juno de parto!!!!!!!!!!!!!!Felicidades !
A mi m faltan 16 días...ya no es nada.
Änimo Nurs y Quimbito q ahora vais vosotras

F
fatiha_7994235
12/4/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_570582699z

Dolores
Hola Chicas lei que varias ya estan con sintomas de parto, creo que este dia empeze yo, ,e dan unas contracciones cada 10 minurtos, y son muuuuy dolorosas, segun lo que me dijeron en mi seguro tengo que esperar a que sean mas continuas, aun no tengo ningun tipo de fluido...podria ponerme de parto sin ningun desecho??????no se cuanto vaya a durar asi pero ya quiero que sea.......

Felicidades a las que ya son mamis, y las que estamos por llegar ....mucha fortaleza!!!!

Hola branditha!!
por lo d fluído te refieres al tapón mucoso o a la rotura de la bolsa??
yo por lo q he leído creo q no hace falta ni lo uno ni lo otro para q se dé el parto, si s tienen contracciones cada 5 min.durante 1 hora y són todas igual d fuertes y rítmicas ya s debe acudir al hospital...
a veces la bolsa s rompe después o incluso t la rompen y lo del tapón el otro día ví q una chica s puso d parto y decía q no había expulsado el tapón .Así q ve controlando el tiempo y a ver si hoy es tu gran día

Venga q ya nos queda poco!!!!!!!!!!!!
Saludos!

G
gisell_9879882
12/4/11 a las 10:53
En respuesta a fatiha_7994235

Que bieeeeeeeeeeeen
Initini y Juno de parto!!!!!!!!!!!!!!Felicidades !
A mi m faltan 16 días...ya no es nada.
Änimo Nurs y Quimbito q ahora vais vosotras

Mi bombo
YO SI Q LO CRIARE INTRAUTERINAMENTE COMO DECIA INITINIGUINI!!! JEJEJEJE

F
fatiha_7994235
12/4/11 a las 11:00
En respuesta a gisell_9879882

Mi bombo
YO SI Q LO CRIARE INTRAUTERINAMENTE COMO DECIA INITINIGUINI!!! JEJEJEJE

Jajajajajaj
algunas en vez d bautizo tendrán q preparar la comunion jijijiji

No mujer q es coña...ahora por reírme m va a pasar igual lo estoy viendo...

A
an0N_613675399z
12/4/11 a las 13:05

Initiniguini y juno.....
que sorpresa al entrar al foro (que ya no me da mucho tiempo de entrar con el peque), y os veo de parto.... que alegría, chicas, hoy conoceréis a vuestros pequeños, que ilusión, mucho ánimo que ahora empieza la aventura!!!!!

G
gisell_9879882
12/4/11 a las 13:25
En respuesta a fatiha_7994235

Jajajajajaj
algunas en vez d bautizo tendrán q preparar la comunion jijijiji

No mujer q es coña...ahora por reírme m va a pasar igual lo estoy viendo...

Jajaja
tu lo diras de coña pero yo ayer mismo lo decia enserio!!! jejeje resulta q me caso el 23 de julio y digo : le dire a la modista q me cosa un bolsillo de canguro pa meter dentro la barriga asi ira de protagonista el niño tambien! jejejeje

O
ona_9722010
12/4/11 a las 13:38

Esoooooooo initiniguini y junooooo deben estar en trabajo ahora!!! Que exitoooooo mucha suerte desde aquiiii ))) y mis contracciones de ayer apesar que duraron eran continuas e incluso medio incomodas para no decir dolorosas puessssss no eran reales! Menos mal!!! Porque me faltan dos diasssss para mi cesárea!

Y
yajing_8313433
12/4/11 a las 18:40

Hola me kedan 15 dias
hola chicas
sonrisas estoy bien chica . y tu peke como ba . muy fuicioso ehh besos .

juno e intiguino wow!! de parto ke bien . felicidades y ojala todo sea rapido y feliz . suerte chicas .
no. chicas . la ke se keda de ultimo soy yo . estoy mas verde y me siento muy bien . no he sentido ningun dolor ni nada . asi como veo creo ke pasare para el otro mes . ahh?¿
hoy apenas hago 38 semanas . y si juno y nurs y algunas chicas se pasaron de 40 semanas . sera ke yo tambien ?¿

sera ke criaremos intrauterinamente . ?¿ ahss yo ke pense ke se me adelantaria . ainsssss avces me da bajones . y me pongo triste chicas ..

es ke avces pienso ke mi bb se sentira apretado hay . nose es ke he sentido como bultos del lado derecho . como si estuviera mal posicion . se me deforma la barriga y me hago un rollo pensando cosas . ke sera ke esta mal. ke tal cosa en fin . tengo nervios . amigas .....
mas tarde entro aver como estan chicas . se cuidan un beso

isabella + david 38 semanas

C
ceres_6119121
12/4/11 a las 19:59

Estoy de vuelta y feliz
aqui estoy feliz feliz de tener a mi bebito conmigo..de la cesarea me estoy recuperando estupendamente gracias a los medicamentos y los calmantes no he sentido muchas molestias ni nada ya el lunes 18 me retiran los puntos y podre andar un poco mas..

mi bebe es todo un angelito se porta muy bien es super tranquilo y come mucho solo le doy pecho y se me llenan mucho mucho el pobre se ahoga cuando come de tanto leche q me sale y eso me gusta es muy bueno para el...

bueno ya veo que han nacido muchos bebes en estos dias y las que estan apunto tranquilas que ya llegara el momento no creo q lleguen a mayo jejej, les deseo un feliz parto a todas besos y gracias por compartir conmigo en mis ultimos dias de embarazo ah y gracais por actualizarme en la lista con la fecha de nacimineto de mi bebito..

luego con calma me pasare a ponerme al dia cuidense mucho..

Y
yajing_8313433
12/4/11 a las 21:14

donde estannnnnnnnnn?¿
hola chicas donde estan todas ahhh!!!! ?¿
se fueron a parir sin mi ?¿ ho!! DIOS kede sola .. ....

esto esta parado . bueno en fin ke les este iyendo muy bien . con sus bebitos ..

muakkkkk besos para todas

L
leni_9669029
12/4/11 a las 21:16

Bien
Juno e Inti de parto!!! Mañana tendremos dos nuevos bebés como muy tarde!!! Os deseo un buen parto!!!

D
dochia_9538370
12/4/11 a las 21:35

Llego
Chicas...alma ya esta en el mundo!!!!Ha sido un parto muy muy dificil y doloroso xq la epidural no me hacia el efecto deseado!!!15 horas de parto con contracciones de 100.....y al final quirofano y forceps...De tanto apretar me e desgarrado el ano!!!

Estoy agotada!!!No puedo decir si estoy contenta o no xq solo puedo pensar en dornir...

Cuando este mejor os cuento

C
ceila_6954162
12/4/11 a las 22:15

Hola a todas
hola a todas yo tambien cumplo para el 25 os cuento un poco despues de un aborto volvi a quedar embarazada luego mi marido tiene un problema genetico que a heredado mi niñla pero no tiene importancia y cuando ya estas en la semana 38 te dice la gente que tienes el cuarto montado? pues yo hasta que no nacio no ahora muerta de miedo porque ya pienso que le va a pasar algo me he dado un hinchon de llorar no se dan cuenta que esos comentarios no son adecuados o te empiezan a contar historias de yo tenia una amiga ahora que ya estaba medio superados mis miedos otra vez estos como me quito los miedos chicas? os voy a poner algunas fotos de la habitacion de candela a mi me hace una ilusion tremenda entrar y ver sus cosas ah si fuese poco mi hna dice que ella no va a ver la habitacion hasta que no nazca la niña porque seran asi?gracias por escucharme besos ya nos queda poquito

X
xin_5409942
13/4/11 a las 1:25

Mario llegó!!
Estoy viendo como su super papi le da el bibe... Esto es magico chicas!!

Me tuvieron qie hacer una cesarea super de urgencia, nos dimos un buen susto pero estamos los dos bien.... Ya os contare con calma! Creo que fue el peor momento de nuestras vidas pero ya ha pasado!!

Yo estoy bastante mal con mucho dolor, pero miro a Mario y se me pasa...

Pues nada corazones, ya os contare!

Initini muchisimas felicidades!! Seguro que tu tambies estas que babeas con Alma!

Nurs!! Te toca guapa! Ya verás!

S
saloua_5496082
13/4/11 a las 1:37
En respuesta a ceila_6954162

Hola a todas
hola a todas yo tambien cumplo para el 25 os cuento un poco despues de un aborto volvi a quedar embarazada luego mi marido tiene un problema genetico que a heredado mi niñla pero no tiene importancia y cuando ya estas en la semana 38 te dice la gente que tienes el cuarto montado? pues yo hasta que no nacio no ahora muerta de miedo porque ya pienso que le va a pasar algo me he dado un hinchon de llorar no se dan cuenta que esos comentarios no son adecuados o te empiezan a contar historias de yo tenia una amiga ahora que ya estaba medio superados mis miedos otra vez estos como me quito los miedos chicas? os voy a poner algunas fotos de la habitacion de candela a mi me hace una ilusion tremenda entrar y ver sus cosas ah si fuese poco mi hna dice que ella no va a ver la habitacion hasta que no nazca la niña porque seran asi?gracias por escucharme besos ya nos queda poquito

Tu no te preocupes
tu piensa que esto lo bueno de la tormenta que paso, no hagas caso a los pesimismos, tu se positiva, y pidele mucho a Dios porque todo este bien, que Dios te bendiga

F
fatiha_7994235
13/4/11 a las 9:48

Buenos días
Aquí estoy desayunando mi mega tostada jejej menos mal q ya queda poco aunque he leído q dando el pecho s tiene mucha hambre joooo no estoy gorda pero celulitiiiiiiiis...

Juno,Initini muchas felicidades!!!!ya tenía ganas d leeros y saber q todo fué bien,bueno, doloroso y Juno con el susto pero estáis bien q es lo importante,ahora recuperaros y ya nos contáis

Balery dónde estás????Aixxx a ver si sabemos pronto d tí...y Dora enhorabuena!!!!!!yo no veo ya el momento d tener a mi Adrián entre mis brazos q ganitasssssssssssss

Bueno pues d momento no tengo síntoma ninguno d parto ya no m duelen los ovarios ni nada sólo q no puedo con mi cuerpo ufffffff tardo una hora para ir y volver del súper cuando són 15 minutos y en el sofá ya no puedo estar ni sentada ni tumbada...m pongo nerviosa d lo torpe q estoy Nada más q hago q quejarme q maaaaal estoy insoportable jajaja

Un besito chichas!!!

H
hajira_5877266
13/4/11 a las 9:54

Buenos días!!!
muchas felicidades a INTI, JUNO Y DORA!! y supongo que a BALERY también hay que felicitarla!!!!
Inti y Juno, quizás vuestros partos no han sido como soñábais, pero lo importante es que estáis bien, os recuperéis bien y disfrutéis de vuestros bebes!!!!!

Yo sigo aquí, mañana entro en la semana 39 Antes de ayer pasé un día lleno de contracciones, dolores de encajamiento,.. uff, no podía ni andar, ni moverme, ni estar sentada,... PEnsé que era el día D!! pero no. Por la noche, después de más de una hora de contracciones regulares y más o menos fuertes, se paró todo!!!!
Y ayer tuve un día de lo más tranquilo!!!! casi nada de molestias ni dolores. Sé que el niño está bien porque me da pataditas, que si no.... estaría paranóica perdida!!!!

Mañana tengo monitores.. a ver qué dicen!!! normalmente tengo muchas contracciones, excepto ayer que como digo, estuvo la cosa muy relajadita...

Cómo vais las demás?? yo paso el día más o menos bien, pero las noches son horribles... Anoche a las tres de la mañana estaba metida en la ducha, para ver si me relajaba un poco y lograba dormir... pues ni con esas!!!!

bueno, ya queda menos.... Besos!!!!

A
an0N_596608599z
13/4/11 a las 11:27

Enhorabuena a las nuevas mamis
Me alegro que por fin tengais a vuetros bebes, y bueno aunque os sintais dolorosas y no hayais tenido un buen parto ahi teneis esa carita que lo cura todo!!

Ahora a descansar y recuperarse pronto!

y animo a las demas que ya os queda pokiiisiiimo!

F
fina_9431891
13/4/11 a las 11:38

Hola mamis de abril!!
Hola!!

Estoy de 40+1 y llevo desde esta noche con contracciones y estoy expulsando el tapón mucoso. Mi comadrona me a dicho que entre hoy y mañana tendre a mi nena. Menos mal que esto se ha puesto en marcha porque mi ginecologo me lo iba a inducir este viernes!!
Estoy muy contenta!! Ahora a esperar a que las contracciones sean más intensas!! Ya me e dado mi duchita de agua caliente y ahora me ire a dar un paseito!
Un beso a todas

G
gisell_9879882
13/4/11 a las 12:48

Holaaaaaaaaaa!!!
ANTE TODO FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS!!!! Aunke haya sido un mal rato ahora teneis la recompensa animo chicas!!! porque ya no os puedo decir chichas jejejeje

INITINIGUINI!!! tu parto me recuerda mucho al mio,a mi fue ponerme la epi y ... toda la dinamica de parto!!! 12 horas y con la niña subida!! quirofano preparado para cesarea y forceps x si acaso.Gracias al matron q se me subio en la barriga me lo ahorre pero fue todo culpa de epi.Me parece terrible q se produzcan desgarros asi puediendo evitarlos con la episotomia! yo tengo claro q les pedire q me corten ahora mas vale q no dejen q me desgarre porque les machaco!!

NURSSSSSS!!!! JEJEJEJE tranki q aki sigo iwal de fresca q tu!!!o mas jejeje nada tu por lo menos ya sabes q veras pronto a tu peke pero y yo??jejeje

baleryyyyyyyyy aissssss q seguro q ya has parido!!!

al resto besitos!!!!!!!!!!!

L
leni_9669029
13/4/11 a las 13:43

Dos
Bien!!!!!!!!!!! ya tenemos a Mario y a Alma en el mundo!!! ufffff yo es que tbcon el parto tan jodido q tuve y el ultimo tramo sin epi....como os entiendo...

A
an0N_570582699z
14/4/11 a las 6:18

Ya soy mama
hoy tuve a mi bebe!!! esta precioso fue parto natural!!!!!!

Sigan adelante las que aun les falta, veran lo rapidisimo que sera tener a su bebe entre sus brazos....saludos a todas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir