mamas que salimos de cuentas en abril!!
Sonrisas
Ha llegado tu hora!!!!!
Ver también
Felicidades annhia!!!
Muchisimas felicidades! Disfruta mucho de tu niña!!
Que manera de adelantarse tienen estos babys...
Ya llego tu gran dia sonrisa..
ya nos contaras espero todo te salgo super bien...
felicidades a las q ya son mamisssss
yo llevo toda la noche con dolores de regla de 10 en 10 minutos ains no son muy fuertes pero si bastantes molestosos jejeje me acabode levantar y ya no me han dado mas sera q se me adelantara?????????????? ains q nervios hoy tengo mi 1 registro a ver q me dicen .......
Felicidades
Felicidades a las mamis!!!!!q bien!!!parecía q esto no empezaba nunca!!!Q alegría!!!!ya nos contareis q tal todo(cuando descanséis)!!!!
Sonrisas:has ido al medico????Como te encuentras????Madre mía q ya te veo con tu pequeñín en brazos!!!!
Yo como siempre contracciones dolorosas,sobre todo x la noche,pero irregulares!!Así q otro día mas!!!!!Una cosa q me pasa tb es q me dan pinchazos en la vagina y como en la vejiga...la sensación de infección de orina,pero eso no puede ser xq justo hace 2 o 3 días me tome el antibiótico q me mando el medico xa eso.....a alguien mas le pasa???
X el resto bien.Yo como nurs,todo el fin de semana sin parar!!!!!ayer tuve el día vago,pero después de un maratón de 4 episodios de sexo en new York,me entro el deseo de volver a ser MUJER(no albóndiga con patas)y de ponerme tacones,mi antigua talla 36 y tomarme un mojito....Y me fui a pasear a las 10 de la noche.Mi novio alucinaba xq casi no podía seguir mi ritmo,jajajaj!!!!
Voy a empezar mi día....veremos si hoy q comienzo mi semana 39 Alma quiere dejarse ver...
Pasad buen día!!!
Buenos días!!
Otra vez... ahora desde el ordenador jejeje
Pues nada chicas, me he pasado el fin de semana con las últimas compras y limpiando la casa. La casa parace muy pequeña pero te pones a limpiar y jolines!! aun me queda trabajo hasta para hoy!!!
La luna nueva al final no tuvo efecto en mi MAÑANA SALGO DE CUENTAS!!!!!!!!! y estoy TAN FRESCA!!!!!!!!! jooo NURS por qué a todas se les adelanta y a nosotras que nos toca ya, nada de nada???
Bueno salgo de cuentas mañana por el gine, y el día 6 por la matrona, a ver quien acierta!! Me consuela que mi madre también estaba tan fresca un día y al siguiente pariendo, así que la esperanza es lo último que se pierde!! (aunque ya os digo yo que el gine no acierta, como mucho la matrona...)
Y si no sale, pues nada, el 6 voy al médico.... resignación! jejeje
Tampoco es que tenga muchas ganas de parir, no quiero que mi niño se vaya de mi, pero como tiene que ocurrir, pues que ocurra ya! Hoy me desperté nerviosa, pues puede ser en cualquier momento y no me veo preparada, ni para el dolor del parto ni para volverme a casa con una vida nueva
INITINIGUINI a mi lo de los pinchazos me lleva pasando varias semanas ya, cada vez más insoportables, tranquila que no es infección, es la cabeza de Alma empujándote, ya está colocada!!
Hola chicas!!
SONRISAS!!! ¿alguna novedad?'
NUEVAS MAMIS, felicidades!!!! a disfrutar ahora de vuestros bebes en esta nueva etapa!!!
JAJAJJA, yo también tengo ganas de recuperar mi cuerpo, poder moverme, poder dormir algo, poder comer sin que me arda el estómago, ... y sobre todo, achuchar a mi niño!!! al principio decía lo mismo que tú, JUNO, que iba a echar de menos no sentirlo dentro. Pero ultimamente estoy tan mal, que creo que ya pasó la etapa bonita, y ahora esto es más pesado que "bonito".
Qué ganas tengo de besarlo, cogerlo, mimarlo...
En fin, que sigo sin dormir nada, que las noches son horrorosas, pero como decis, hay que aceptarlo, y ya está.
El jueves tengo cita con el ginecólogo y me va a hacer un tacto. ¿me removerá? uff, no sé.. qué nervios!!!
En realidad, me quedan dos semanas para mi fpp, así que no debo desesperarme. Pero tambien es cierto que mi hija nació en la semana 38, así que si su hermano decidiera hacer lo mismo, no me quedaría nada!!!
un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!
Chicassss
Sin novedades??la unica sonrisas eh!!!vaya morro tiene la tia! yo voy exando tapon a cuentagotas no lo entiendo y ayer mas blanckito y hoy marroncito??? q jaleo
INITINIGUINI semana 39?? si estas para el 16 de abril no?? m vuelvo loca aki con tantas fechas!!!
JUNO no notas nada nuevo??
BALERY como estas flor??
Nurssss!!!!! a mi me paso de tener cara de albondiga a volver a mi cara de pito!! y desde entonces hasta ahora ha sido todo una metamorfosis jejeje
En el hospi
Hola, estoy en el hospital. Ingresé ayer por contracciones regulares pero no tengo dilatación (los dichososo pródromos, que asco) pero me dejaron ingresada pq el baby estaba taquicárdico. Estoy de tactos hasta las narices y como tengo que esperar... a ver si mañana me dan el alta y me espero en mi casa!!!
Felicidades a las dos nuevas mamás!!
Hola chicas
Pues felicidades a las nuevas mamis!!! Deberíamos abre un foro para el post parto! Nosotras mismas que vamos a estar en la misma etapa!
Yo por mi lado si he sentido los pinchazos de por si siempre he tenido la barriga baja pero la semana pasada en el eco eldoc me dijo que ya la cabeza estaba prácticamente encajada.. IGUALITO yo voy por cesárea :/ jajaja así que lo que me qeudan son 10 diasssss
A no ser que Santiago quiera salir antes!
Cuidense muchooo y seguimos pendiente de sonrisas!!! Como le ira?
Quimbito galca
Nada chicas, ninguna novedad, sigo estupenda, nada nuevo.... Me estoy hinchando a limpiar y luego me recorrere la ciudad andando a ver que tal!! jajaja
Galca manttennos informadas!! Mira q si nacen todos los Mario menos el mio.... Ayyy.... Jajajaja
Seguro
q sonrisas tiene a su bebe!!! xq si no habria entrado!!! y q pasa aki q esta esto de luto nadie dice na!!!!!!!!!! q parao x dios!!! ESTOY INTERESADA EN SABER ESO DE SUPOSITORIOS PARA GRASA BALERY TU EXPLICA EXPLICA JEJEJEJE
Yo creo que estás de parto, mujer
Sonrisasa; Ves a urgencias y se te quedan fijo.
Suerte guapa
Felicidades a las nuevas mamis
Jo, venga a venir bebés y yo sin ninguna contracción, jejeje.
A ver si este jueves que me ingresan para provocármelo lo consiguen, porque mi madre me ha dicho que las inducciones a veces fallan. ¡¡¡¡Y con lo gafe que soy!!! Capaz me echan por lentorra.
A mi ni luna llena, ni superluna ni luna nueva ni na de na oye....
FELICIDADES A TODAS LAS MAMITAS QUE TUVIERON A SUS BEBES DURANTE ESTOS DIAS!!!!!
Hace una semana nacio mi bebita Anhia, un día antes de haber escrito en el foro y le shabia contado que habia soltado el tapon mucoso me fui a urgencia por las contracciones seguidas y me dejaron internada esperando a que me dilatara un poco más y el Domingo pasado a las 2:33 de la tarde nacio mi bebita... fue el día mas hermoso de mi vida, gracias a dios nacio sanita sin ninguna complicacion por parto normal
Espero que a las mamitas que aun no tienen a sus bebes los puedan tener pronto en sus brazos porque es algo hermoso...
Muchas felicidades
A cuidar a tu pequeñina y a disfrutarla. Un abrazo
Si pues yo....
Y ADEMAS ESTOS DIAS NO SE Q ME PASA Q TENGO MUCHO DESCONTROL DE COMIDAS!!! Y QUE SUPOS MAGICO SON ESOS??SOLO EN FARMACIAS??
a MI ME DA Q ESTE NIÑO SALDRA EN JUNIO PAL CALORCITO!!!!!ES Q HASTA EL CHICHI LO TENGO ENORME!!!!!!
Hola me kedan 23 dias
yupy felicidades a las nuevas mamis . ke bien . ke todo hay salido muy bien . las felicito .
sonrisas . me late ke ya tiene bb tambien ..
bueno chicas ps les cuento ke desde esta mañana estoy con pinchasos y dolor pero solo duran como 10 segundos nomas pèro son repetitivos . sera asi señal de parto?¿. y se me pone la barriga dura .
bueno ps les seguire contando . esta semana tengo monitoreo y eco . aver ke me dicen . espero llegar sikiera hasta la semna 38 .. aunke no les niego ke kiero tener ami bb yaaaaaaa .. hay dios !! para colokarle su ropita y apechucharlo y besarlo . ke lindo!! .
se cuidan barrigas . muakkkkk
K va!!!
ES ENSERIO!!!
No puedo dormir!!
Y AKI NADIE HABLA!
No
Yo fui sin sentirlas y no se reflejó ni una!!! Jajaja
Y aquí sigo, enterita, y debería estar pariendo!!!!
Yo yo yo
yo fui a monitores, y cuando terminó el registro me dijo el gine que tenía contracciones, y yo ni me había dado cuenta, es más, me hizo un tacto y estaba dilatada y empezando a borrar el cuello!!! una sorpresa, la verdad.
Joo
Me desperté con un ligero dolor de regla y ya se ha ido....
Otro día que no es el mio???!! Ainssss....
Suerte Nurs!!!! A ver si a ti hoy te va mejor jeje
Angelitf
Chicas angelitf acaba de romper aguas!!!
Y estaba para el día 16!! Así que ánimo chicas! Hay esperanza para todas!! Jaja
Mi partoo!!!
Hola amores!!! Os cuento mi parto no¿?
Bueno, mues en la madrugada del 31, pues estabamos viendo spartacus y nos kedamos dormiditos en el sofa despues.. pues sobre las 3 y media de la mañana y cuando me hiba a acostar en la cama , me dio la primera contraccion Al rato llego mi madre de trabajar( k esa noche dormia en mi casa) y nada le dije.. MAMA, HOY DE PARTO jajajajaj. Pues nada... empece una cada 10 minutos... unas dos horas asi, despues me empezaron cada 7, cada 5 y ya cada 3 minutos... estube en casa entretenida, preparando la bolsa ( k no la tenia preparada) y sobre las 8 y pico de la mañaanaa k ya las tenia cada 3 minutos, fui al baño hacer pipi y ya manche sangre con mucho moco.. me fui al salon y le dije mama , mira... me sale esto.. y pego un salto del sofa y dijo, YA SI NOS VAMOS AL HOSPITAL , me duche y nos fuimos... Llegue al maternal me pusieron los monitores y me dejaron como una hora o asi viendo cada cuanto tenia las contracciones, despues me pasaron hacerme tacto y sorpresaaaa!!!!!! ESTABA YA CON 6 centimetro dilatada.. me dijo nena, estas de parto (y yo pensando k me hiba a echar para casa )
Me subieron a dilatacion, me pusieron los monitores, la via( k dios como me dolio en la muñeca) y nada con contracciones cada vez mas dolorosasss , hasta k pedi la epidural, no me dolio nada el pinchazo.. eso si, me alibiaba el dolor de las contracciones, pero no el dolor del todo.. me seguia doliendo bastante.. pero aguante como una campeona. Pues nada... despues de ponermela las contraaciones eran puffff tenia k empujar sin kererlo jajaja Me hicieron tacto otra vez porke me dolia tela, y estaba ya de 8 cnt y la bolsa ya abajo, me la rebentaron y me dijeron empuja cuando vengan contraccion porke la cabecita esta no muy baja... pues nada una hora o asi despues , me tocaron otra vez y ya estaba dilatada del todo pero la cabecita aun seguia un poco alta... asique empujar como una loca..pues nada en dos o tres empujones con todas mis fuerzas ya bajo la cabecita, me pasaron al paritorio y di un emujon asomo la cabecita , y en el segundo YA ESTABA FUERA!!!! A las 13:40, con 3210k y 51 c me lo echaron encima y fue lo mejor del mundo, te kedas en la gloria todo dolor te desaparece al verlo a el y ver la cara de su papa.. corto el cordon su papi fue increible, nos asistio una matrona jobencita y bueniiisimaaaaaaa, y eso hizo, cortal en cordoncito Ya pasaron a darme puntitos, solo 4 y por dentro, no me desgarre nada, (me estube echando aceite de rosa de mosketa al rededor de la vagina cada noche a partir de la semana 38) para ser primeriza fui afortunada Nos echaron unas fotillos muy bonitas .. y ya me pasaron al la UCI una hora o hora y media, pero yo estube casi 3 horas, me dio fiebrecilla y hasta k no me bajara no me subian a la habitacion. Mi bebe genial todo.. muy bueno. Ya me subieron a la habitacion y a partir de hay gente y mas gente jajajajajajaj, es agotador las visitas... y chicas an pasado ya 6 dias y sigo teniendo la casa cada dia k parece una fiesta.. estoy agotaisima.. pero se lleba muy bien jajajajaj
En definitiba, k tube un parto Increible y de los mejores k una mujer puede tener, porke fue muy rapido.
Lo mejor es tenerlo en tus brazos, se porta muy bien, duerme y come.. no me da un ruido jaajaaaajj.
Nenas que es una experiencia increible y k lo disfruteis al maximo.
Un besazo a todas
Mi partoo!!!
Bueno, mues en la madrugada del 31, pues estabamos viendo spartacus y nos kedamos dormiditos en el sofa despues.. pues sobre las 3 y media de la mañana y cuando me hiba a acostar en la cama , me dio la primera contraccion Al rato llego mi madre de trabajar( k esa noche dormia en mi casa) y nada le dije.. MAMA, HOY DE PARTO jajajajaj. Pues nada... empece una cada 10 minutos... unas dos horas asi, despues me empezaron cada 7, cada 5 y ya cada 3 minutos... estube en casa entretenida, preparando la bolsa ( k no la tenia preparada) y sobre las 8 y pico de la mañaanaa k ya las tenia cada 3 minutos, fui al baño hacer pipi y ya manche sangre con mucho moco.. me fui al salon y le dije mama , mira... me sale esto.. y pego un salto del sofa y dijo, YA SI NOS VAMOS AL HOSPITAL , me duche y nos fuimos... Llegue al maternal me pusieron los monitores y me dejaron como una hora o asi viendo cada cuanto tenia las contracciones, despues me pasaron hacerme tacto y sorpresaaaa!!!!!! ESTABA YA CON 6 centimetro dilatada.. me dijo nena, estas de parto (y yo pensando k me hiba a echar para casa )
Me subieron a dilatacion, me pusieron los monitores, la via( k dios como me dolio en la muñeca) y nada con contracciones cada vez mas dolorosasss , hasta k pedi la epidural, no me dolio nada el pinchazo.. eso si, me alibiaba el dolor de las contracciones, pero no el dolor del todo.. me seguia doliendo bastante.. pero aguante como una campeona. Pues nada... despues de ponermela las contraaciones eran puffff tenia k empujar sin kererlo jajaja Me hicieron tacto otra vez porke me dolia tela, y estaba ya de 8 cnt y la bolsa ya abajo, me la rebentaron y me dijeron empuja cuando vengan contraccion porke la cabecita esta no muy baja... pues nada una hora o asi despues , me tocaron otra vez y ya estaba dilatada del todo pero la cabecita aun seguia un poco alta... asique empujar como una loca..pues nada en dos o tres empujones con todas mis fuerzas ya bajo la cabecita, me pasaron al paritorio y di un emujon asomo la cabecita , y en el segundo YA ESTABA FUERA!!!! A las 13:40, con 3210k y 51 c me lo echaron encima y fue lo mejor del mundo, te kedas en la gloria todo dolor te desaparece al verlo a el y ver la cara de su papa.. corto el cordon su papi fue increible, nos asistio una matrona jobencita y bueniiisimaaaaaaa, y eso hizo, cortal en cordoncito Ya pasaron a darme puntitos, solo 4 y por dentro, no me desgarre nada, (me estube echando aceite de rosa de mosketa al rededor de la vagina cada noche a partir de la semana 38) para ser primeriza fui afortunada Nos echaron unas fotillos muy bonitas .. y ya me pasaron al la UCI una hora o hora y media, pero yo estube casi 3 horas, me dio fiebrecilla y hasta k no me bajara no me subian a la habitacion. Mi bebe genial todo.. muy bueno. Ya me subieron a la habitacion y a partir de hay gente y mas gente jajajajajajaj, es agotador las visitas... y chicas an pasado ya 6 dias y sigo teniendo la casa cada dia k parece una fiesta.. estoy agotaisima.. pero se lleba muy bien jajajajaj
En definitiba, k tube un parto Increible y de los mejores k una mujer puede tener, porke fue muy rapido.
Lo mejor es tenerlo en tus brazos, se porta muy bien, duerme y come.. no me da un ruido jaajaaaajj.
Un besazo a todas
Enhorabuena kukita!!
que buen parto! has tenido mucha suerte!!
Ahora a disfrutar de Eric al máximo!!
Jolin
QUE SUERTE KUKITA! PARA SER PRIMERIZA FUE GENIAL.SI ES CIERTO Q LA VIA ES INCOMODISIMA Y MUY MOLESTA.ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA IDO TAN BIEN Y QUE ESTEIS TAN FELICES EN CASA!!! UN BESOOOOOOOOOOO
BUENO OTRA MAMI QUE SE HA IDO DE PARTO XQ SE VE Q HA ROTO AGUAS!!! AKI KEDAMOS SOLO LAS RESIGNADAS JEJEJE
me voy a planchar a ver si rompo aguas yo también! jajajaja
jo yo pensé que mi niño nacería en su día...
Buenos días!!!
KUKITA, felicidades!!! que buen parto!!!! yo qiuero uno así!!! fue muy parecido al de mi niña, y yo firmaba ahora mismo para que éste fuera igual!!!!
Uff, las visitas... tienes razon... en mi caso fue un mes y medio así, hasta que yo ya me puse un poco borde... Es que después de que se fueran todos, y encargarme de bañar a mi niña, darle de comer y dejarla acostadita, hala, a ponerme a recoger casa y limpiar todo, porque al día siguiente la volvía a tener llena de gente!!! y para cuando yo acababa, la niña se despertaba otra vez para comer.. y yo sin comer, sin dormir...
Bueno, que eso no me va a pasar ahora,jejeje. Para empezar, porque mi niño ya no será la novedad, y eso se nota.
Chicas, pues yo ayer me pegué un buen paseo, y cuando iba por la mitad creí que no podía seguir!!! parecía que se iba a salir!! pero no, al final pude volver a casa, y todos los pinchazos se calmaron. Mi niño sigue moviéndose mucho!!! así que no creo que esté colocado para salir. Y eso que ya estoy de casi 38 semanas. A ver qué me dice el ginecólogo el jueves..
un besito. ¿¿¿caerá alguna más hoy???? a ver a ver, se hacen apuestas!!!!!
YA ESTAN EN EL MUNDO
marietta322___08/04/11___Mario nació el...¿?
Annhia5______13/04/11___Annhia Alice nacio el 27/03/2011
romapha_____23/04/11___Enzo nacio el 29/03/2011
kukita211_____07/04/11___Erik nació el 31/03/2011
Llara2002____08/04/11___Sara nacio el 31/03/2011
NO LES QUEDA NADA!
85pili________02/04/11___Niña____Elena
JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
nurs11_______06/04/11___Niña____Emma
Canariaa22____07/04/11___Niño____Abrahám.
Dora26031_20/04/11-(7/04/11)_Niño___Fabrizio
Quimbito______10/04/11___Niño_____Aitor
Dyc87________10/04/11___Niño______Daniel
sonrisas2011__11/04/11___Niña______Sara
Minichari ______11/04/11___Niño______ Pedro
Munchitaway___11/04/11___Niña_____Irene
caryrob________13/04/11____ Niña_____ Paula
Elivillalobos____14/04/11___Niño______Santiago
Galca_________15/04/11___Niño______Mario
angelitf________16/04/11___Niño_____ Edey
Initiniguini______16/04/11___Niña_____Alma
Tresluceros -------- 20/04/11 ---Niña --------- Sara
luzdeamor13____21/04/11___Niña_____Xénia
Balery_________22/04/11___Niña_____Mónica
Vj71__________22/04/11____Niño____Santiago
mjcfelip________25/04/11___Niña______Vera
isabella2205____27/04/11___Niño______David
reality78________27/04/11___Niño______Aitor
Paquita2010_____27/04/11___Niña______Ana
Mibombo________28/04/11___Niño_____Adrián
Hagrit__________30/04/11____Niño______Erik
Tatatachán!!!!
NURS esto es la guerra!!!! Jajajaj
Guerra la que nos dan estas criaturas!!!!
Yo creo que hoy no será mi día tampoco, así que te deseo más suerte que la mia!!!
Hola
Buenos dias a todas!!!!!
Kukita q bien!!!q rapidito y q fuerte q fuiste,xq yo creo q si la epidural no me hace efecto del todo la q puedo liar....es pequeña!!!!!
Hoy Juno sale de cuentas,no???Veremos q pasa!!!
Xa mi q sonrisas ya esta con su bebe en los brazos.
Yo estoy como sienpre,q me repito mas...contracciones dolorosas,pero no ritmicas!!!Mi novio quiere q salga hoy o mañana Alma xa q no se le junte con la semana santa y asi tener mas dias en el trabajo.Dice q me tiene preparado un plan "provocador de parto" xa hoy!!!Miedo me da!!!!
Se q muchas habeis expulsado el tapon mucoso ya,pero las q no....no teneis mas flujo de lo normal???yo es q tengo bastante,bastante,a veces muy liqido q parece casi agua y otras espeso y blanco.
Como habeis dormido???Yo como un bebe!!!Como ultimamente!!!Solo me e levantado una vez xa hacer pis y ya eran como las 7!!!!Eso si,tenia un poco de dolor de cabeza....pero me e tomado paracetamol y estoy en la gloria.
Me voy a la ducha,q voy a ver a una amiga q tuvo a su bebe hace dos meses!!!X cierto mi madre a tenido una idea fantastica.Como el niño ya tiene de todo...le ha comprado un regalo a la mama.Un collar precioso!!!Yo tb quiero regalos xa mi,jajajajsja!!!!
Pasad buena mañana
Qué tal??
Felicidades a las nuevas mamis!
Y q poquito nos queda a las demás... venga!q salgan ya éstos soletes
Por mi parte ayer fuí al anestesista y ya tengo todo listo así q cuando mi niño quiera, me faltaba sólo la bata q me he mareado para buscarla y al final en una tienda d ésas d toda la vida de yayas: voilà! la dichosa batita (q sólo la quiero para el hospi) y sólo 8 euros! vamos un chollazo q guay!
Por cierto no m han aclarado mucho en la visita,comenté lo d la epi nueva la walking,q m dijeron q en Sevilla ya también s empezaba a poner si,si... respuesta:no hay protocolos con ésa anestesia,traducción : t vamos a poner lo q nos dé la gana...
vamos q me ha dicho q todo ésto se lo diga al anestesista d urgencias cuando vaya a parir y ya me dirán o sea q no sé nada
El hombre era muy agradable la verdad,y m ha puesto en el informe q deseo el mínimo bloqueo motor vamos q no m dejen las piernas muertas es lo único q pido, m dá un yuyuuuu
Pues nada voy a ver si digiero el medio kilo d tostadas q me endiño para desayunar q bestia!cada día pongo más ya no m caben en el plato buf!suerte q queda poco ya... estoy echa una zampabollos jajajaja
Maria +Adrián(36+4)
Qué tal??
Por mi parte ayer fuí al anestesista y ya tengo todo listo así q cuando mi niño quiera, me faltaba sólo la bata q me he mareado para buscarla y al final en una tienda d ésas d toda la vida de yayas: voilà! la dichosa batita (q sólo la quiero para el hospi) y sólo 8 euros! vamos un chollazo q guay!
Por cierto no m han aclarado mucho en la visita,comenté lo d la epi nueva la walking,q m dijeron q en Sevilla ya también s empezaba a poner si,si... respuesta:no hay protocolos con ésa anestesia,traducción : t vamos a poner lo q nos dé la gana...
vamos q me ha dicho q todo ésto se lo diga al anestesista d urgencias cuando vaya a parir y ya me dirán o sea q no sé nada
El hombre era muy agradable la verdad,y m ha puesto en el informe q deseo el mínimo bloqueo motor vamos q no m dejen las piernas muertas es lo único q pido, m dá un yuyuuuu
Pues nada voy a ver si digiero el medio kilo d tostadas q me endiño para desayunar q bestia!cada día pongo más ya no m caben en el plato buf!suerte q queda poco ya... estoy echa una zampabollos jajajaja
Maria +Adrián(36+4)
Por cierto!
Kukita q parto más buenooooooooooo
ojalá s nos dé así a las demás..leyéndote s le quitan a una todos los miedos
FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE TU BEBÉ!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal??
Maria +Adrián(36+4)
Walking epidural???
yo he oido algo sobre esto, que es una epidural más flojita, que te permite notar todo.
Pues yo, en el parto de mi niña, tuve la epidural "normal", y pude andar, notaba todo (cuándo empujar, notaba las contracciones, ... etc), sólo que no tenía ese dolor tan tan tan fuerte.
Entonces, si ahora ponen una más floja, lo notaré todo como si no la llevaraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! miedo me daaaaaaaaaaaaaaaa
sabéis algo más acerca de este tema??
Walking epidural???
yo he oido algo sobre esto, que es una epidural más flojita, que te permite notar todo.
Pues yo, en el parto de mi niña, tuve la epidural "normal", y pude andar, notaba todo (cuándo empujar, notaba las contracciones, ... etc), sólo que no tenía ese dolor tan tan tan fuerte.
Entonces, si ahora ponen una más floja, lo notaré todo como si no la llevaraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! miedo me daaaaaaaaaaaaaaaa
sabéis algo más acerca de este tema??
Nooooooooo
Yo no he dicho q pongan una epidural más floja...sólo q hay otro tipo de epidural SI TÚ QUIERES...No te preocupes yo la pediré flojita x q quiero y luego ya me irán preguntando si necesito una dosis más fuerte ...
es que a mí las anestesias m cojen muy fuerte eso va según la persona...De verdad q la epidural sigue siendo la de siempre no te alarmes!!!!Be water my friend...jajaj
Hola chicas.....
Q buen parto el de kukita asi deberian ser todos jejej felicidades...
Juno: hoy sales de cuentas veremos que pasa...
Solo me quedan 2 dias para la cesarea ya tengo todo listo hoy voy hacerme los analisis pre-operatorio..
la verdad q si lo mio no fuese cesarea yo creo q llegaria alas 42 semanas porq la verdad me siento super bien ningun dolor nada de flujo anormales ni contracciones nada de nada ya tengo 38s+1d y puedo decir q estoy muy bien..con respecto al sueño duermo mas en el dia poeq de noche ya de 4:30 a 5 estoy despierta como si nada el sueño se me va solito y eso q me acuesto a mas de la 1:00 de la madrugada simplemente se me quita el sueño no es q no duerma por malestares o algo nada de nada..
bueno chicas estare por aqui pendiente de ustedes a ver quien es la proxima jejej
besos...
Q rara estoy
Chicas....una duda....hoy me e levantado con un dolor de cabeza....pufffff,q coñazo!!!Nunca me duele y hoy fatal.Ademas noto q mi barriga ha bajado mucho muchisimo!!!!Desde q me e levantado tengo el pinchazo ese como si fuera infeccion de orina q me aprieta la vejiga y parece q se me va a sali la niña...Y llevo una hora con un dolor de regla,de riñones....espantoso!!!No se me pasa......Y se me baja xa las piernas y las noto como con calambres...No tengo contracciones o x lo menos no las noto....
Intento dormir y no puedo..Estoy rarisima!!!Alberto esta trabajando y no quiero llamarle xa no ser alarmista,xq igual no es nada, pero la verdad es q estoy rarisima e incomoda.....Noto una presion en el pubis...bueno realmente como en la entrada de la vagina...como si fuera a salir una gota de flujo y no sale...Sabeis a q me refiero???
Q os parece?
Mi partoo!!!
Un besazo a todas
Kukita
Gracias por compartirnos la historia de tu parto tan pronto.
La verdad es que has tenido muy buena suerte con tu primer parto. Me alegra mucho que te fue tan bien y que tu primera experiencia haya sido tan favorecedora!
Q rara estoy
Chicas....una duda....hoy me e levantado con un dolor de cabeza....pufffff,q coñazo!!!Nunca me duele y hoy fatal.Ademas noto q mi barriga ha bajado mucho muchisimo!!!!Desde q me e levantado tengo el pinchazo ese como si fuera infeccion de orina q me aprieta la vejiga y parece q se me va a sali la niña...Y llevo una hora con un dolor de regla,de riñones....espantoso!!!No se me pasa......Y se me baja xa las piernas y las noto como con calambres...No tengo contracciones o x lo menos no las noto....
Intento dormir y no puedo..Estoy rarisima!!!Alberto esta trabajando y no quiero llamarle xa no ser alarmista,xq igual no es nada, pero la verdad es q estoy rarisima e incomoda.....Noto una presion en el pubis...bueno realmente como en la entrada de la vagina...como si fuera a salir una gota de flujo y no sale...Sabeis a q me refiero???
Q os parece?
Eso pinta bien.....
hola guapa, así empecé yo y no me enteré de que estaba de parto.... esos dolores de regla y de riñones pueden ser contracciones, ¿cada cuanto te dan? porque si son regulares y no paran puede que esté empezando el parto, y si no pues servirán para ir preparando el camino...
Q rara estoy
Q os parece?
Si sientes un dolor de regla convinado con dolores de riñones intensos que duran aprox 30 seg y son cada 4 minutos mmm... son contracciones...
Yo en lo personal antes de tener a mi bebé, tenia esos dolores pero era algo insoportable cosa que me tenia que agarrar del colchon de mi cama y apretar fuerte por el dolor intenso, bueno y cuando llegue a que me hospitalizaran ya estaba a gritos xDDD...
A todo esto con respecto a la epidural yo tuve a mi bebé sin epi y la verdad que no fue tan terrible ...
Hola drago!
Pues entonces no entiendo x que el médico sí las diferencia... a mí me han dado ésta opción d ponerla poco a poco después d decirme lo de q la walking no entra en su protocolo d actuación y le mencioné lo del botón para administrarla y me dijo q eso en éste centro no lo hacen...
bueno q más dá! ésta opción m parece perfecta también.Un saludo.
Munchitaway
Siiiiiiii eso es lo q yo no quiero, el estar ahí medio incapaz además una amiga mía me dijo q la pelota va genial y fué su salvación ,ella no se puso nada,lo tuvo natural.Pero lo q dije, q no sabré nada hasta el día X ya q el anestesista con el q hablé no será el q me toque ,tendré el q haya en urgencias ése día ,así q no m aclararon nada.
Ah!yo también pedí el borrador y ya lo tengo!!estaba algo colapsado se nota q éste año la gente quiere la pasta pronto jeje pero en unas horas lo recibí...Aixxxx q bien nos va a venir !!!!!!!!
Tardare??
Mjc...pero cuanto tiempo puedo tardar en ponerme de parto??Xq claro el parto se acerca,a la fuerza...salgo de cuentas la semana q viene...
Yo es tengo contracciones dolorosas hace ya tiempo,pero nunca ritmicas...ese es el problema!!!
Me toca esperar!!!Pero q rara me siento!!!
Gracias x contestar!!!
Chicas no estoy de parto ni síntomas pero si estoy súper agobiada!!!
La gente no me deja en paz a cada segundo, edto empieza a no ser para nada divertido....
Temo el dia que me ponga de parto y la gente que vrnga al hospital, que pánico!!!!
Que me dejen en paaaaaaaaaaaz!!!!!!!!!!
Hola me faltan 22 dias
ke bueno el parto de kukita . ke felicidad mas grande . ojala el todas fuera asi ..
bueno ps yo aki sigo . con dolorsitos leves . en los riñones y las ingles al caminar. pero veo ke me hace falta mucho . sera ke es normal parto de 37 semanas?¿
chicas otra pregunta porfa . se puede cortar el cabello en esta etapa ?¿.
bueno . juno sale de cuentas hoy ahh espero leer ma starde .
hoy tengo ya 37 semanas
isabella+david 37 semanas
Gracias valery
pero no entiendo eso delo ideal dela muerte . ke kiere decir ?¿ jajajaja.
ps decia era ke si me hago un pelukiao o sea un corte de cabello . dejarmelo mas corto . si se puede en esta etapa de embrazo¿ es como dicen ke no se puede . jjuummm kien sabe ahh
Puffff
Ains chicas....yo no se!!!He pasado la tarde bien,sin contracciones,con algun dolorcillo,pero poca cosa.Estaba mejor q al mediodia,pero ahora.....Puffffffff!!!!Tengo otra vez dolor de cabeza,dolor de regla q me baja x las piernas...y ahora tengo contracciones!!!!Son cada 15 minutos aproximadamente!!!!!
No se si se me pasaran o no...ya os dire diciendo...Pero me encuentro mal!!!
X cierto...q a sido de Quimbito??No sabemos nada de ella hoy....
Os voy contando.
Besos y gracias
Buenos dias
NURS no te preocupes, siho aquí caminando a tu lado. Tregua?? Nos ponemos de parto las dos a la vez vale??
No ha acertado la matrona con el día 5 y me da que no va a acertar el gine con el día 6 tampoco
Ahora sí he salido de cuentas y estoy MUY triste jooo! Mario no quiere verme....
Os dejo que tengo monitores y gine tooooda la mañana. Ya os contarè, pero no creo que traiga novedades....
Chichas mias!!!
jejeje aki sigo!!!! es que ayer tuve un dia malisimo con contracciones regulares cada 5 minutos pero pararon a la hora!!! y con unas ganas de vomitar horribles con dolor de cabeza y mareo!! me kedé mas blanca que la pared y mas lacia que una lechuga.esta noche he seguido igual con dolorcillo de regla y tengo la cabeza como un bombo.por no hablar de la retencion de likidos ta tremenda que me toco la pierna y se quedan las huellas blancas marcadas!!!
aisssssssss
JUNO!! Ai pobre mia a mi con Paula me pasó y al final de 41+2 me puse sola de parto justo el dia q me lo iban a provocar!!! y con este me veo igual
NURS!! no hagas caso a la gente q son todos unos pesaos pues no me decian a mi hace un mes q si aun estaba asi?? y que quieren q se me adelante o que?? desde luego...
BALERY!!! como estas mama chicho?? yo me considero mama ... jejeje porque llegando a estas alturas el tamaño va siendo considerable jejeje estas mas animada ya con el cambio de turno de tu David??? jejeje
INITINIGUINI!!!! como estas sol?? estas criaturas q hacen amago pero q no salen!! al menos la mia!! si ya digo yo que a mi paso me quedare a hacerle compañia a balery!!! jejeje lo unico malo es que me descontrolo mucho con la comida estos dias!!! sera nervios o hambre o yo k se!!!
Y claro esta q SONRISAS!!! esta con su bebe!!! por dios que envidia la tengo a la jodia!!! jejeje el resto como lo llevais??? besitosssssssssssssssssssss
bueno ya
Aqi sigo
Buenos dias!!!!
Yo e pasado una noche horrible,como era de esperar,con dolores,contracciones,gases,et c,etc,etc!!!Vamos lo q es una noche toledana!!!!Pero aqi sigo...esperando!!!
Quimbito;Parece q estamos igual,no??tenemos sintomas muy parecidos!!!
Munchitaway: Q cosa mas rara lo del pis!!!!!!lo oliste???Dicen q hay q olerlo x si es pis o liqido anmiotico!!!
Nurs y Juno:Estais ya casi casi!!!!!Animo,q ya qeda nada!!!esto....en cualquier momento ya esta!!!
Balery y al resto...Como estais??Esto anda super parado ultimamente!!!Estais todas bien???
Yo he decidido q hoy me pongo de parto!!!Ya vere como lo hago.X el momento me voy a comer fuera con un amigo y me voy a pasar tooooooda la tarde paseando x el centro!!!
Besits