Foro / Maternidad

mamas que salimos de cuentas en abril!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:24
A
aizeti_8147338
8/4/11 a las 14:31

Sonrisas
Enhorabuena guapa!!! he visto que ya tienes a tu niña en casa?? y por lo qu eveo el parto estupendo, que suerte.

Al final ¿en qué hospital has parido? en Son Espases o en Son Llàtzer? es que esto de las pelotas me suena que en Son Espases no las tenían preparadas todavía.

Bueno guapa, ya me contarás en este post o en el que abrí yo sobre Son Espases.

Un saludo

Ver también

G
gisell_9879882
8/4/11 a las 15:09

Hola a todas!!
BUENO HE ESTADO EN URGENCIAS ESTA MAÑANA XQ ESTUVE MANCHANDO Y NAAAAAAAAAAA MAN DICHO Q ESO ES DEL TAPÓN ES Q RESULTA Q NO HACE FALTA Q SEA GELATINA Y ESTO ERA COMO CUANDO TIENES REGLA Q ES LIKIDO PUES IWAL Y MAN DICHO Q TODO BIEN PERO.... Q COMO MUCHO 1CM DE DILATACION( O SEA NADA!!!!!!!!!! CUELLO LAAAAAAARRRRGOOOOOOOOOOOOOOOOO OO Y AL BEBÉ LE KEDA BAJAR UN ESCALON X DECIRLO ASI!!! DIOS MIO!!!! EL PARTO DE LA BURRA!!! Y ME DICE Q NO Q DE ESO NADA Q NUNCA SE SABE Q PUEDE SER EN CUALKIER MOMENTO PERO NI ELLOS MISMO SABEN DECIRNOS CUANDO!!! Q ELLA ME DECIA ESO XQ ES LO Q VEIA EN ESE MOMENTO!! Q COMO MUCHO ME TENDRÁ HASTA EL 20 DE ABRIL S INO ME PONGO SOLA MONITORES Y SI CONTRACCIONES PERO NAAAAAAA ASI Q A CAMINAR MASSSSSSSSSS Q POR ESO DUERMO TAN BIEN POR LAS NOCHES JEJEJE MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

G
gisell_9879882
8/4/11 a las 16:41

Balery!!
vaya tostón la infeccion de orina!!!!!! lo importante es k no se te complike.Que calorrrrrrrrrrr vengo de pasear y chorreando a parte de que vengo con mas tapón!! no se pa k xq con paula creo k pari casi 2 semanas despues!!! jejeje paciencia y el resto????? no se si saltar a la comba!!!!jejeje

D
dochia_9538370
8/4/11 a las 17:46

Al hospital....x si acaso
Juno:yo estoy igual que tu!!!sin nada de ropa de calor. Tengo ya la maleta hecha toda con la ropita de invierno (mas o menos) para Alma, pero esta mañana...viendo que parece que mi hija quiere ya venir al mundo, me he ido a comprar un body de tirantes, por que el body de manga larga, el faldon y la chaqueta......mucho me parece.Va a sudar mi niña.

Bueno....en un ratito, cuando mi chico se levante de la siesta,nos iremos al hospital con la maleta, la sillita y todo eso....por que llevo todo el dia con con las mismas contracciones....No son regulares, pero si muy dolorosas y os he leido a todas y creo que debo ir para ver que me dicen....e igual con un poco de suerte....Alma llega ya.
De todos modos, si estoy verde lechuguina...a mi que me den algo para el dolor....por que estoy agotada...No duermo (solo he dormido 4 horas) y tengo dolores.

Luego os cuento.

Besitos a todas

X
xin_5409942
8/4/11 a las 18:15
En respuesta a dochia_9538370

Al hospital....x si acaso
Juno:yo estoy igual que tu!!!sin nada de ropa de calor. Tengo ya la maleta hecha toda con la ropita de invierno (mas o menos) para Alma, pero esta mañana...viendo que parece que mi hija quiere ya venir al mundo, me he ido a comprar un body de tirantes, por que el body de manga larga, el faldon y la chaqueta......mucho me parece.Va a sudar mi niña.

Bueno....en un ratito, cuando mi chico se levante de la siesta,nos iremos al hospital con la maleta, la sillita y todo eso....por que llevo todo el dia con con las mismas contracciones....No son regulares, pero si muy dolorosas y os he leido a todas y creo que debo ir para ver que me dicen....e igual con un poco de suerte....Alma llega ya.
De todos modos, si estoy verde lechuguina...a mi que me den algo para el dolor....por que estoy agotada...No duermo (solo he dormido 4 horas) y tengo dolores.

Luego os cuento.

Besitos a todas

Que nervios guapa!! Alma igual viene ya!!

Estaremos ansiosas de escuchar de ti!! Mucho animo y suerte!!!

B
blanka_6914324
8/4/11 a las 19:18

Yo tambien soy de abril
y si es elmes mas largo y entran los nervios, espero que todo nos salga bien. lo que a mime preocupa es quien me lo va a cuidar para ir a trabajar,no tengo mam'a ni suegra y mis hermanas no pueden. pero por algo vienen asi es que esperar a ver que torta traen bajo el brazo.suerte

A
an0N_596608599z
8/4/11 a las 22:57

Gracias y suerte a todas!
Os deseo el mismo parto que yo (de cortito) o mejor!
Ahora lo que estoy es estreñida con los puntos no puedo ir bien al baño A ver si pruebo lo de agua y sal que alguien me dijo...aunque la verda no me atrevo!!

Initini a ver si vuelves con tu baby!! Suerteee
Buenas noches!

G
gisell_9879882
8/4/11 a las 23:19

Dios mio!!!
SIN NOTICIAS DE INITINIGUINI??? AISSS Q ENVIDIA!!!

JUNO Y NURS COMO VAIS??

BALERY YO CREO Q SI ME DESCUIDO SERA PROVOCADO .sI QUE RECONOZCO Q TODOS LOS DIAS NOTO COMO EL BEBÉ EMPUJA FUERTE FUERTE HACIA ABAJO SOBRE TODO POR LAS NOCHES COMO SI QUISIERA COLOCARSE AHI MISMO YA!! PERO AUN Y ASI.....YO YA VOY ASUMIENDO Q ME PASARÉ DE CUENTAS TOTALMENTE!!!

M
milda_5992426
8/4/11 a las 23:39

Mi gozo en un pozo....
Buenas noches a todas...dentro de media hora salgo de cuentas(9 abril) y mi niña sigue muy agustito en mi barriga y eso q hace calor...esta mañana al levantarme hice pipi y cual fue mi alegria al limpiarme pues tenia flujo marron, la unica señal q he tenido hasta hora de un posible parto.Me fui a andar y cuando vine habia manchado otro poquito.Me duche y desde entonces nada de nada,ni rastro de sangre...esta tarde tenia ginecologa y me ha dicho q la niña esta bien y q eso no es indicativo de nada porq ni me ha salido mas ni porq he tenido contracciones.Dice q eso puede ser por una contraccion,por alguna ligera modificacion del cuello uterino xo vamos q puedo parir dentro de una semana,ni siquiera ha qerido hacerme un tacto...asi q lo q he dicho:mi gozo en un pozo....yo ya me veia con mi Alba en mis brazos este finde y nada a andar y a seguir cogiendo los badenes de mi barrio en coche ...besos a todas

D
dochia_9538370
8/4/11 a las 23:43

Mierda,mierda y mierda
Volvi.....Malas noticias!!!!
Estoy mas verde q una lechuga!!!!!!!
No he podido dejar de llorar desde q e salido!!!!

Me han hecho un tacto y nada,doloroso q te mueres...y solo me han dicho q estoy expulsando el tapon....Q me qeda mucho

Me han puesto en monitores y efectivamente tengo muchas contracciones y de intensidad moderada,si 100 son de parto...las mias son de 50!!!Q esta muy bien xq se estan haciendo regulares y eso es bueno.

Dicen q tengo prodromos de parto!!

El caso es q ahora llevo ya una hora con contracciones mas fuertes q las q me han dado alli(mucho mas) y las tengo cada 6 minutos!!!Estoy desesperada!!!!Lloro sin parar!!!!

Como es posible???q hago ahora????Estoy agotada!!!Solo e dormido 4 horas y ahora...ea imposible q duerma...

Yo no puedo estar asi!!!Me siento una floja!!Q no aguanto nada,una qejica...me qeda xa el parto ni se sabe y ya lloro del dolor de las contracciones y encima tan tan seguidas!!!!Esto es normal????a alguna le ha pasado????En urgencias poco menos q me han dicho:es normal,a ... !!!!!
Yo se como duele esto y....no soy una qejica!!!DUELE MUCHO!!!!!!

G
gisell_9879882
8/4/11 a las 23:51

Mierda,mierda y mierda

Me han hecho un tacto y nada,doloroso q te mueres...y solo me han dicho q estoy expulsando el tapon....Q me qeda mucho

Me han puesto en monitores y efectivamente tengo muchas contracciones y de intensidad moderada,si 100 son de parto...las mias son de 50!!!Q esta muy bien xq se estan haciendo regulares y eso es bueno.

El caso es q ahora llevo ya una hora con contracciones mas fuertes q las q me han dado alli(mucho mas) y las tengo cada 6 minutos!!!Estoy desesperada!!!!Lloro sin parar!!!!

Como es posible???q hago ahora????Estoy agotada!!!Solo e dormido 4 horas y ahora...ea imposible q duerma...

Yo no puedo estar asi!!!Me siento una floja!!Q no aguanto nada,una qejica...me qeda xa el parto ni se sabe y ya lloro del dolor de las contracciones y encima tan tan seguidas!!!!Esto es normal????a alguna le ha pasado????En urgencias poco menos q me han dicho:es normal,a ... !!!!!

Pero
te han exo el desprendiemiento de membranas o un simple tacto??? a mi esta mañana me hicieron el tipico tacto y la verdad q no se si era porque estaba muy relajada o xq la tia era un hacha q apenas me molestó.Imaginate si tu te vienes abajo las que estan fuera de cuentas.... esto va asi pronto saldra y si aun no lo hace es xq no esta preparada! lo importante es q vengan bien! mira a mi me dijeron esta mañana q tenia cuello largo y todo y q??x mucho q llore y me decepcione algun dia saldra de ahi!! claro q estas cansada de dolores y falsas alarmas pero cielo solo podemos esperar y no te pongas nerviosa!!! sobre todo eso

X
xin_5409942
9/4/11 a las :08

Chicas por si ya tenia yo poco... Creo que Mario se ha desencajado
Puede ser??
Hace 3 semanas que la matrona me dijo que estaba encajado y yo lo notaba, pero es que ahora lo noto atravesado, puede ser???

No sabeis las ganas que tengo de llorar todo el dia, entre la desesperacion y las hormonas

Contestadme por fi, lo que sea!! Creeis que se ha movido??

X
xin_5409942
9/4/11 a las :09

Mierda,mierda y mierda

Tranqui chiqui
Unete al club!!

D
dochia_9538370
9/4/11 a las :19

Yo creo q no
Juno....yo creo q es casi imposible!!!Mario ya no tiene sitio xa moverse!!!!Te habria dolido una barbaridad....imaginate!!!Igua l son las piernas....q esta haciendo equilibrios!!!!!

Tranquila...tu ya estas a puntito....Animo!!!

X
xin_5409942
9/4/11 a las :24

Yo creo q no
Juno....yo creo q es casi imposible!!!Mario ya no tiene sitio xa moverse!!!!Te habria dolido una barbaridad....imaginate!!!Igua l son las piernas....q esta haciendo equilibrios!!!!!

Tranquila...tu ya estas a puntito....Animo!!!

Eso espero...
Jo que desesperacion! Eso he leido, que es muy raro que se mueva y que me habria dolidp o hubiese notado un movimiento muy brusco. Yo no note nada, solo que lo siento raro colocado, me choca en el hueso de la pelvis en el lado izquierdo.

Este niño me a a volver loca, por que no puedo romper aguas eta noche?? Seria taaaaan divertido....

L
lyubov_9683458
9/4/11 a las 2:45

Mierda,mierda y mierda

Hola initiniguini, te entiendo demasiado... Cuando tuve a mi bebé hace poco estaba igual que tu con contracciones y me mandaron para mi casa ya que solo tenia 1 cm de diltacion, y cuando ya no aguantaba más del dolor me fui nuevamente y me hospitalizaron para la sala de pre-parto me examinaron y aun fataba que me dilataran y yo con los dolores de muerte que incluso apretaba el colchon con mis manos rechinando los dientes, asi que me inducieron el parto con un suero y ahi tuve que esperar ....

Hay que tener mucha pasciencia y tratar de respirar de la mejor forma, mucha fuerza!!!!! y espero que pronto puedas tener a tu bebé

E
ebru_9807784
9/4/11 a las 3:47

Chicas me voy al hospital
Tengo contracciones muy fuertes y dolorosas cada 5 minutos, y no dejo de manchar.

Esta tarde fui al hospital para que me valoraran y me dijeron que estaba de 3cm y me desprendieron las membranas (muy muy muy doloroso).

El caso es que ya no aguanto los dolores y me voy. Espero tener a mi Santiago esta noche (son las 8pm ahora mismo).

Quiero ya tener a mi bebe conmigo pero no dejo de pensar en el dolor que vivire pues aqui no nos ponen epidural. Asi que lo tendre en crudo sin mas remedio. Tengo muchas ganas de llorar por el miedo que tengo pero tambien por la ansiedad de ya tener a mi bebe.

Deseenme suerte!
Besos para todas.

X
xin_5409942
9/4/11 a las 11:39

Felicidades eli
Veras que todo pasa rapido y en seguida tienes a ti niño contigo!! Te deseo mucha suerte y qie todp vaya bien!! Y una hora cortita!!

Nurs ya te digo yo que este si se desencajo, no se como pero lo hizo, ya no tengo presion en la vejiga, ni pinchazos, ni noto su cabeza ahi

Un dia mas desesperada.... Me quedan 4 para la induccion y de verdad que no quiero!! Quiero natural!!!! Y esto no lleva trazas de avanzar, de hecho si, vamos como los cangrejos

G
gisell_9879882
9/4/11 a las 14:27

Bueno!!
Yo habia escrito esta mañana pero no se grabo el mensaje!! acabo de comer patatas cocidas con atun cebolla un pellizco de sal y un chorrito de aceite mmmm y aki mis 2 fieras lentejitas ricas ricas!!jejeje

ELI ESPERO Q TODO HALLA IDO BIEN PORQUE A ESTAS HORAS YA ESTARAS CON TU BEBÉ,Q MORRO!!!!!!!!

JUNO no te agobies con eso de q sea provocado lo importante es q todo salga bien

NURS animo a ti tambien q ya os queda pokito

INITINIGUINI como estas??? sobre todo lo mas importante es q estés tranquila y no te dejes llevar por los agobios porque no te viene bien.El tacto que te hicieron es la separacion de membranas?? alomejor por eso luego estabas peor pero de habertelo exo te lo dicen.Te dijeron si el bebé lo tienes subido??como esta el cuello del utero corto o largo?si tienes dilatacion?
A mi lo q peor me sentó fue cuando le dije q en varias ocasiones habia tenido contracciones regulares cada x y tambien irregulares y tal y me suelta : pues no han servido de nada COMO???? total q flipe pero me hice a la idea de que pasaré la fpp (incluso la supuesta semana menos esa) y parire para el 20 de abril,que le voy a hacer aki se q no se kedara ANIMO!!!!!! MUASSSSS

BALERY xoxona!!! como estas??como va esa infeccion de orina? y piecitos?? muasssssssss mama chicho!!!

D
dochia_9538370
9/4/11 a las 17:09

Aqui
Sonrisas:Yo no puedo ver las fotos en el mvl,pero luego desde el ordenador...las veo q tengo muchas ganas!!!!!!

Eli...esta es la tuya!!!Q bien!!!!!!!Q suerte!!!

Yo ayer paso el peor rato de mi vida...x la noche fue el dolor mas espantoso de mi vida y eran cada 6 minutos,pero tras hora y cuarto...se pararon.Quimbito me hicieron un simple tacto...y me dijeron...ni cuello borrado ni un cm de dilatacion!!!Vamos solo les faltaba decir....señora si usted no esta embarazada!!!!Hoy sigo con el tapon mucoso....y con contracciones irregulares dolorosas,pero soportables(nada q ver las de x la noche)
He decidido q si esta noche me vuelven a dar tan fuertes...yo me voy a urgencias y no me marcho de alli hasta q no me den una solucion!!!Os prometo q tanto dolor no es normal!!!

Las contracciones del hospital eran de intensidad 50 y era soportables,y si las comparo con las de la noche serian de intensidad 80/90!!

Quimbiti...entonces xa q valen estas contracciones??

Gracias x estar atentas!!!

Muchos besitos

Y
yajing_8313433
9/4/11 a las 17:22

Hola me kedan 18 dias
hola chicas . ke dificl la espera no ?¿
sonrisas muy hermosa tu bebita . ke lindura de niña . DIOS te la bendiga chica muak para las dos .
intiguini hay Dios ke desespero . pero yo tu me iria para la clinica y d ealli no me iria . y me kejara bien fuerte hasta ke me den una solucion . por ke ps no creo ke tanto dolor sea normal . no?¿ bueno lo dicho te deseo suerte y ke todo te salga muy bien . un abrazo.

ley alguna chica ke decia ke cree ke el bb se le a a travesado . ps yo tambien siento ke mi bb se ha atrabesado ps no siento ya la presion en el hueso puvico como antes . y veo ke se me hacen dos pelotas alos lados sera ke si?¿ . jummm hasta ke no me hagan la eco la etra semana ps no sabre . aki les estare contando ..

ahhhhhh!! ke alegria chicas mi esposo y yo ayer le areglamos la vitacion ami bb . kedo fenomenal . muy bonita ya arme la cuna y todo.. tengo todo listo esperando mi david yupiiiiiiii

bueno se cuidan un beso enorme .para todas muakkkkk

isabella+david 37+4

G
gisell_9879882
9/4/11 a las 18:29

Aqui
Sonrisas:Yo no puedo ver las fotos en el mvl,pero luego desde el ordenador...las veo q tengo muchas ganas!!!!!!

Eli...esta es la tuya!!!Q bien!!!!!!!Q suerte!!!

Yo ayer paso el peor rato de mi vida...x la noche fue el dolor mas espantoso de mi vida y eran cada 6 minutos,pero tras hora y cuarto...se pararon.Quimbito me hicieron un simple tacto...y me dijeron...ni cuello borrado ni un cm de dilatacion!!!Vamos solo les faltaba decir....señora si usted no esta embarazada!!!!Hoy sigo con el tapon mucoso....y con contracciones irregulares dolorosas,pero soportables(nada q ver las de x la noche)
He decidido q si esta noche me vuelven a dar tan fuertes...yo me voy a urgencias y no me marcho de alli hasta q no me den una solucion!!!Os prometo q tanto dolor no es normal!!!

Las contracciones del hospital eran de intensidad 50 y era soportables,y si las comparo con las de la noche serian de intensidad 80/90!!

Quimbiti...entonces xa q valen estas contracciones??

Gracias x estar atentas!!!

Muchos besitos

Bua yo tambien
sigo con el tapón,te sale en plan gelatina gelatina o mas bien flujo??? has visto ebras rojas?? a mi mas bien en plan flujo q gelatina y ebritas pero naaaaaa.A mi de las contracciones solo me dijeron q tenia bastantes pero q eran flojitas.Me dijeron q aun le faltaba un escalon de bajar al bebé y q el cuello del utero laaaaaaaaaargooooooooo.Que esas contracciones q hasta el momento habia tenido no habian servido de nada y ya esta q camine q el saldra cuando esté listo pero q mas de 41 semanas no me dejarian(con paula pari de 41+2) lo q noto es q él empuja hacia abajo y me dan calambres en la ingle izquierda q me bajan hacia la pierna y me dejan coja!! por cierto le pregunte si los pinchazos esos q dan ahi abajo son por dilatacion y me dijo q eran contracciones!!! flipé en fin.....

Sonrisas q bonita!!!!!!! puede ser q se parezca a la eco de 3d???q ricaaaaaaa q envidia.Mi paula era comer y caca comer y caca jamas estuvo estreñida jeje

D
dochia_9538370
9/4/11 a las 19:22

Marron
Quimbito mi tapon mucoso es....marron chocolate.Nada de hilillos de sangre!!!Ayer expulse un poco gelatinoso y con rastros color cafe con leche.Pero esta mañana era un señor pegote marron oscuro oscurisimo!!!

Desde luego q mala suerte tenemos,no!??Estamos con sintomas y mas verdes q na.Seguro q las q no estan con sintomas(nurs,juno) estan mas adelantadas q nosotras!!!!!

Isabella eso hare...aunq espero no tener otra vez ese tipo de dolor!!!

El resto como vais???

Besitos

X
xin_5409942
9/4/11 a las 20:47

Marron
Quimbito mi tapon mucoso es....marron chocolate.Nada de hilillos de sangre!!!Ayer expulse un poco gelatinoso y con rastros color cafe con leche.Pero esta mañana era un señor pegote marron oscuro oscurisimo!!!

Desde luego q mala suerte tenemos,no!??Estamos con sintomas y mas verdes q na.Seguro q las q no estan con sintomas(nurs,juno) estan mas adelantadas q nosotras!!!!!

Isabella eso hare...aunq espero no tener otra vez ese tipo de dolor!!!

El resto como vais???

Besitos

Jajaja
No creo que estemos mas adelantadas chiqui!!!
Tapon mucoso??? Que es eso???!!!! Jajajaja ayyy que desgracia la de Nurs y mia.... En fiiiiin....

Estoy un poco mas contenta porque se ha vuelto a recolocar! Ya lo noto como siempre otra vez!! Yupiii!!! ( algo es algo)

G
gisell_9879882
9/4/11 a las 22:25

Pero weno!!! que os pasa????
ANIMO HOMBRE!!! NO QUIERO A NADIE DE BAJON!!! QUE SI NUESTROS BEBÉS SIGUEN EN LA TRIPOTA ES XQ LOS POBRECILLOS NO ESTAN PREPARADOS PARA SALIR Y SUS MAMIS TENEMOS Q TOMARNOSLO A GUASA Y CON PACIENCIA!!! VAMOS GORDIS Q LLEVAMOS 9 MESES ESPERANDO ESTO Y YA ES CUESTION DE DIAS!!! AHORA NOS VAMOS A RENDIR?? PUES NOOOOOOOOOOO!!! NO QUIERO A NINGUNA TRISTE!!! SIGAMOS RIENDONOS DE NUESTRO CUERPOS ESCULTURALES Y NUESTRAS PINTAS DESASTROSAS Q LAS EXAREMOS DE MENOS ESO OS LO ASEGURO!!!! TOTAL Q ENTRE LAS PINTAS QUE LLEVO ME HA DADO CIATICA Y VOY COJA DE UNA PIERNA!!! LA MISMA EN LA Q M DA EL CALAMBRE Y ME DEJA COJA!!! TOTAL Q A ESTE PASO ANDARE CON UNA PIERNA SOLO!!! ANIMO!!!!!!!!!!!! MUAS A TODAS PRECIOSAS MIAS Y ARRIBA ESOS ANIMOS Q NOS KEDAN DIAS!!!! SER FUERTES!

D
dochia_9538370
10/4/11 a las 1:04

No puedo....
Sonrisas....no puedo ver las fotos!!Que rabia.
Me he metido desde el ordenador de Alberto(mi novio)para verlas y.....no puedo!!!!JOOOO,me dice que el moderador tiene que validar ese album.

O
ona_9722010
10/4/11 a las 5:07

Sonrisas!!!!!!!!!
hola como estan>??? acabo de ver la foto de sara la baby de sonrisas!!! es una ternuraaaaaaaaaaa es un belleza!!!!!!!! dios la cuide y bndiga!

O
ona_9722010
10/4/11 a las 5:14

Elivillalobos!!!!
mmm me imagino que esta de parto!!!!!! pero acabo de ver sus fotos! y dicen en unas que su santiago tiene pelo!!! como saben!!!! ajajaj

A
an0N_570582699z
10/4/11 a las 8:06
En respuesta a ona_9722010

Elivillalobos!!!!
mmm me imagino que esta de parto!!!!!! pero acabo de ver sus fotos! y dicen en unas que su santiago tiene pelo!!! como saben!!!! ajajaj

Nueva en el foro
hola, soy branditha y tengo 39 +4 y todavia nada de nada, igual que muchas de ustedes me desespero un poco, pero la verdad trato de pensar en disfrutar cada dia que sigue mi bebe en mi barriguita pues siento que estrañare estas sensaciones cuando no este ahi....y con eso me consuelo y trato de no desesperarme...saludos a todas y les comentare como voy....

X
xin_5409942
10/4/11 a las 10:16

Holita
Enterita un dia mas! Y pasando las noches estupendamente....

Empiezo a pensar que no estoy rmbarazada y mi barriga es una ilusion optica!!!

Ayyyy madre.... Cuanta paciencia......

Todas bien??

G
gisell_9879882
10/4/11 a las 10:37

Barrigotas!!!
como estan esos animos hoy??? yo no he pasado buena noche porque el niño no paraba de empujar hacia abajo con la cabecita y la verdad es q me extrañóporque por las noches ya hace tiempo no suele dar guerra pero esta noche ha sido horrible!! cada vez q empujaba mas dolor de ciatica y de riñones sentia.Seguimos todas?? un besote y animo!

D
dochia_9538370
10/4/11 a las 11:03

Nurs:
Mensaje especial xa Enma:Sal ya,q tu mama quiere verte!!!!!!

Ojala sea hoy nurs!!!

Besitos

D
dochia_9538370
10/4/11 a las 11:11

Descansada
Buenos dias a todas!!!!
Como habeis pasado la noche???Yo la verdad es q e dormido como un liron,como tengo tantas contracciones y dolorosas...termino agotada.Algo bueno tenia q tener!!!

"chichas" no os preocupeis,yo ya e encontrado una solucion xa vivir esto alegremente:Criar a mi hija intrauterinamente,jajajajaja!! !!
Asi q cuando alguien me pregunta(q mira q la gente es pesada)le digo:Noooo,si es q no va a salir,la vamos a criar intrauterinamente!!!jjajajajaj a,la gente me mira con una cara.......

Veremos como pasa el dia hoy.

Nurs:animo,q esta es la tuya

Balery:estas vomitando????y eso??

Bienvenidas a las nuevas!!!

X
xin_5409942
10/4/11 a las 13:59

Nurs!!
nonononononononononono no valeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me dirás que has hecho

jo ojalá tengas suerte y nazca mañana Emma!!
mi Mario sigue sin trazas... tio vago.......

X
xin_5409942
10/4/11 a las 14:00

Sonrisas
por fin he visto a Sara!!

enhorabuena! es una preciosidad! disfruta mucho de tu muñequita

I
irenia_10025705
10/4/11 a las 18:02

Yo para 1 de mayo
soy una chica de las palmas de 26 años,me gustaria ponerme en contacto con chicas de aki especialmente.yo ya tengo un niño de 6 años pero estoy ilucionada como si fuera la primera vez.me gustaria comentar con chicas como yo y contar nuestras esperiencias.besos futuras mamis

H
hajira_5877266
10/4/11 a las 18:42

Hola chicas!!!
qué suerte las que leo que pasáis buenas noches!!! hace tanto que yo no paso una buena noche, o simplemente "regular" que creo que voy a volverme loca...
Anoche no pude cerrar los ojos hasta las tres de la mañana, para volver a abrirlos como platos a las cuatro menos cuarto!!!! y a todo esto, no creáis que estoy tranquila, relajada en el sofá, esperando a que llegue el sueño..... Me tengo que levantar, porque no puedo estar de ninguna manera; me da acidez, tanta que hasta me cuesta trabajo respirar (ya estoy medicándome para esto). Los picores, los calambres, la sensación de ahogo... es que a veces me entra tal desesperación que sería capaz de hacer una locura!!!!
Menos mal que me pongo a pensar en mi niño, a ordenar sus cositas, a ver su ropita... y así logro pasar las horas tan desesperantes de la madrugada...

El día lo paso más o menos bien, porque como estoy entretenida, parece que me olvido de todos los achaques... Eso sí, tengo muchas náuseas, incluso vomito, pero yo creo que es una mezcla de todo: el estomago hecho polvo, el agotamiento, los nervios....

Ah!!! llevo dos días con muchísimos calambres en la ingle derecha!!! no me había pasado hasta ahora!!! es señal de que se está encajando??? espero que sí!!!!
Contracciones tengo muchas, a todas horas, pero sobre todo por la noche. Lo que pasa es que me tiro una hora así (o incluso más), y luego se paran, y ya está.
Con mi hija no me pasó nada de esto: fue echar el tapón, empezar con contracciones ritmicas, y al hospital. Esa misma noche ya tenía a mi niña en brazos.

Bueno, FELICIDADES a todas las mamis que ya tienen a sus bebes!!!

NURS, muy buena tu respuesta a la gente, jajajajaja. ¡¡¡qué pesados pueden llegan a ser!!! yo ni siquiera estoy cumplida, y ya llevan tiempo diciendo eso de ¿todavía así?...

BALERY, sigues con vómitos? estamos igual!!! hoy no has aparecido?? uy, a ver si nos das una sorpresa!!!

MARTA 110411 tampoco la he visto....

Besos, guapas!!!!

A
an0N_570582699z
10/4/11 a las 19:36
En respuesta a hajira_5877266

Hola chicas!!!
qué suerte las que leo que pasáis buenas noches!!! hace tanto que yo no paso una buena noche, o simplemente "regular" que creo que voy a volverme loca...
Anoche no pude cerrar los ojos hasta las tres de la mañana, para volver a abrirlos como platos a las cuatro menos cuarto!!!! y a todo esto, no creáis que estoy tranquila, relajada en el sofá, esperando a que llegue el sueño..... Me tengo que levantar, porque no puedo estar de ninguna manera; me da acidez, tanta que hasta me cuesta trabajo respirar (ya estoy medicándome para esto). Los picores, los calambres, la sensación de ahogo... es que a veces me entra tal desesperación que sería capaz de hacer una locura!!!!
Menos mal que me pongo a pensar en mi niño, a ordenar sus cositas, a ver su ropita... y así logro pasar las horas tan desesperantes de la madrugada...

El día lo paso más o menos bien, porque como estoy entretenida, parece que me olvido de todos los achaques... Eso sí, tengo muchas náuseas, incluso vomito, pero yo creo que es una mezcla de todo: el estomago hecho polvo, el agotamiento, los nervios....

Ah!!! llevo dos días con muchísimos calambres en la ingle derecha!!! no me había pasado hasta ahora!!! es señal de que se está encajando??? espero que sí!!!!
Contracciones tengo muchas, a todas horas, pero sobre todo por la noche. Lo que pasa es que me tiro una hora así (o incluso más), y luego se paran, y ya está.
Con mi hija no me pasó nada de esto: fue echar el tapón, empezar con contracciones ritmicas, y al hospital. Esa misma noche ya tenía a mi niña en brazos.

NURS, muy buena tu respuesta a la gente, jajajajaja. ¡¡¡qué pesados pueden llegan a ser!!! yo ni siquiera estoy cumplida, y ya llevan tiempo diciendo eso de ¿todavía así?...

BALERY, sigues con vómitos? estamos igual!!! hoy no has aparecido?? uy, a ver si nos das una sorpresa!!!

Besos, guapas!!!!

Hola nuevamente!!!
Gracias Balery.....
pues yo hoy amaneci igual , lo que si he estado sintiendo son algunos dolorcillos como regla a lo largo del dia , se van y se vienen, no son muy fuertes pero antes no los sentia, en la noche duermo bien son las levantadas al baño pero no tengo problema en dormirme otra vez...igual a mi me dicen cuando me ven en la calle: que, todavia no???? jajajaja
me siento muy identificada con ustedes chicas pues todas tenemos en comun esa ansiedad, presion y duda de cuando sera el gran dia, me emociona saber que muchas estamos en las mismas....quien seguira? es emocionante.......

saludos y paciencia (aunque sea dificil)

D
dochia_9538370
10/4/11 a las 19:59
En respuesta a hajira_5877266

Hola chicas!!!

Besos, guapas!!!!

Xa mi???
Mar1104:El mensaje era xa nurs???o xa mi???Xq e releido y nurs no ha puesto nada relacionado con la crianza de nuestros bebes intrautetinamente.........

X
xin_5409942
10/4/11 a las 20:15

Jajajaja
Bien Nurs compañera de batalla!!!!

Pues nada a seguir aguantando.... Mucho mas no se podran resistir asi que...

Y
yajing_8313433
10/4/11 a las 21:20

Hola . me kedan 17 diassss
hola . chicas .
valery si mi niña . ya me keda menos y aki haciendo la cuenta regresiva contigo jajajaja.. . trankila ke ya casi estamos en la recta final. . es dificil . pero no hay ke desesperarse cuando ya falta poko ok?¿. animo!!!!

chicas porfa una preguntilla. alguna le da picor en los senos y en la parte de arriba de la barriga?¿

yo estoy y me siento de maravilla . me da la impresion ke tambien pasare fecha y na de na.
como nurs y juno. jajajajaja
y eso ke crey ke se me adelantaria . aunke ps se puede esperar cualkier cosa en cialkier momento.
bueno se cuidan y un gran beso muakkkkkkkk

D
dochia_9538370
10/4/11 a las 21:35
En respuesta a yajing_8313433

Hola . me kedan 17 diassss
hola . chicas .
valery si mi niña . ya me keda menos y aki haciendo la cuenta regresiva contigo jajajaja.. . trankila ke ya casi estamos en la recta final. . es dificil . pero no hay ke desesperarse cuando ya falta poko ok?¿. animo!!!!

chicas porfa una preguntilla. alguna le da picor en los senos y en la parte de arriba de la barriga?¿

yo estoy y me siento de maravilla . me da la impresion ke tambien pasare fecha y na de na.
como nurs y juno. jajajajaja
y eso ke crey ke se me adelantaria . aunke ps se puede esperar cualkier cosa en cialkier momento.
bueno se cuidan y un gran beso muakkkkkkkk

A mi si,jajajaja
Isabella.....a mi si me pica la parte alta de la barriga!!!!Q curioso!!!!!jajajajaja!!!!No se xq sera!a mi el pecho no me pica....

No se...

En la cuenta atras a mi me qedan 6 dias!!!!DIOS MIO.....Solo 6 dias!!!!!!

H
hajira_5877266
10/4/11 a las 21:56

Xa mi???
Mar1104:El mensaje era xa nurs???o xa mi???Xq e releido y nurs no ha puesto nada relacionado con la crianza de nuestros bebes intrautetinamente.........

Era para tí
si es que ya se me va la olla y todo... las neuronas no me funcionan en condiciones, jajjajja

X
xin_5409942
10/4/11 a las 23:09

lista
Aquí la subiendo la lista!!! jajajaja

Muchísimas felicidades mjc!! me encanta el nombre de tu niña!! y que envidia que se adelantase tanto joo!!! disfrútala!!

YA ESTAN EN EL MUNDO
marietta322___08/04/11___Mario nació el 23/03/2011
Annhia5______13/04/11___Annhia Alice nacio el 27/03/2011
romapha_____23/04/11___Enzo nacio el 29/03/2011
kukita211_____07/04/11___Erik nació el 31/03/2011
Llara2002_____08/04/11___Sara nació el 31/03/2011
Dyc87________10/04/11___Daniel nació el 01/04/2011
sonrisas2011__11/04/11___Sara nació el 04/04/2011
angelitf________16/04/11__Edey nació el 05/04/2011
mjcfelip________25/04/11__Vera nació el 06/04/2011
Munchitaway___11/04/11___Irene nació el 07/04/2011
Dora26031_20/04/11-(7/04/11)_Fabrizio nació el 07/04/2011

NO LES QUEDA NADA!

85pili________02/04/11___Niña____Elena
JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
nurs11_______06/04/11___Niña____Emma
Canariaa22____07/04/11___Niño____Abrahám.
Quimbito______10/04/11___Niño_____Aitor
Minichari ______11/04/11___Niño______ Pedro
caryrob________13/04/11____ Niña_____ Paula
Elivillalobos____14/04/11___Niño______Santiago
Galca_________15/04/11___Niño______Mario
Initiniguini______16/04/11___Niña_____Alma
Tresluceros -------- 20/04/11 ---Niña --------- Sara
luzdeamor13____21/04/11___Niña_____Xénia
Balery_________22/04/11___Niña_____Mónica
Vj71__________22/04/11____Niño____Santiago
mjcfelip________25/04/11___Niña______Vera
isabella2205____27/04/11___Niño______David
reality78________27/04/11___Niño______Aitor
Paquita2010_____27/04/11___Niña______Ana
Mibombo________28/04/11___Niño_____Adrián
Hagrit__________30/04/11____Niño______Erik

D
dochia_9538370
11/4/11 a las 2:33

Otra mas!!!
Mjc:q suerte!!!!!!un parto rapidito y ademas con mucha antelacion!!!Eso nos da esperanza!!!

Disfruta de tu bebe!!!Bien!!!!

D
dochia_9538370
11/4/11 a las 3:21

Insomnio
Hola!!!!
Tengo insomnio!!!q rollo.Esto es dormir dos dias,estar despieta otros dos!!!Bueno como me dijo la matrona q me toco en urgencias,q era un trozo de tocino con patas de la pica sensibilidad q tenia:PUES OLVIDATE D DORMIR D AQUI AL PARTO!!!!!!ainsss

Estoy aqui viendo la tele y aguantando las contracciones dolorosas inutiles e irregulares!!Hoy he tenido sexo 2 veces,he caminado x el Retiro como una hora y me he tomado un super vaso de horchata(no me gusta la leche)con muuuuuuuuuucha canela y bueno.....Alma sige haciendose la dura,q tia!!!!!!!!

Quimbito...tu salias hoy de cuentas,no???Como te sientes???Algun sintoma???
Nurs,Juno...vosotras como vais???

Bueno...vamos a ver si consigo descansar un poquito!!!!

Besitos y buenas noches

A
an0N_570582699z
11/4/11 a las 3:31

Fecha de parto
me bebe es para el 13 de abril!!!!! me quedan solo dias!!!!!

O
ona_9722010
11/4/11 a las 6:55

Necesito apoyo!
Chicas necesito desahogarme... Les cuento que no estoy nerviosa a 3 Dias de mi cesarea pero si ( xq mi bebe es el primer nieto de mi lado y mi mama siempre fue de las que dijo que cuidaria de mi a cada instante cuando yo estuviera embarazada y que iba a ser super feliz y a estar pendiente de todo y eso pero resulta q mi embarazo se dio justo cuando Ella se esta dedicando a decorat y amueblar un apartamento nuevo de sus suenhos y pues lo unico que habla es de eso fuimos a USA a comprar las
cosas del
bebe y queria era que la acompanhara a ver muebles y cuando estabamos en cosas dr bebes veia las de ninha! Y mi bebe es varon.... Ella le gustaba mas ninha... en estos Dias he necesitado ayuda y siempre le pregunto que vas a hacer y me
dice algo del apartamento... He estado super triste por eso.... Y mi esposo me ha ayudado en todo pero me da cosita que no tengamos ayuda de parte de nadie y me entristese que luego de tanto tiempo y ahora que estoy embarazada no me cuide ni me ayude como siempre dijo....

que hago para no estar triste? Para sntirme bien... De paso he andado de un humor de perroooooooo que siempre ando :s y lamentandolo mucho la pago con el unico que me ayuda mi Esposo ( que sale superrrr temprano regresa tardee de trabajar cansado y ayudandome ... ((( me dio por llorar hoy que hago???

Ya el jueves es mi cesarea y yo con esto!

X
xin_5409942
11/4/11 a las 9:02

Buenos dias
Aqui sigo...

Ayer pase el dia super cansada, hasta me quede dormida en casa de mis suegros despues de comer, pero no! Tampoco era sintoma de parto jajaja pues aqui sigo mas fresca...

Hoy ya es una semana mas estoy de 40 5!!!!!!
luego me me paso desde el ordenador a ver que tal estais ( y espero que sea enteras!!!)

G
gisell_9879882
11/4/11 a las 9:38

Buenos dias!!!
Bueno como estais???
Yo llevo desde ayer por la tarde con dolor de regla+riñones y contracciones irregulares dolorosisimas!!! total no serviran para nada además tampoco me preocupa q hoy sea dia 11 y no siga sin parir total tengo asumido q sera provocado!!!jejeje

NURS Y JUNO SIN NOVEDAD?????

Y BALERY MAMA CHICHO DONDE ANDA???

INITINIGUINI por lo menos si no sirve de nada te has llevao doble racion de sexo jejeje miralo por ese lao bueno jejejejeje como lo llevas????

SONRISAS!!!!!!!! yo despues de parir a mi paula engorde en la lactancia porque tenia un hambre terrible(mucho mas q en el embarazo!!!!) y luego a parte todo el mundo me animaba : come mucho q tendras buena leche!!! si y lo q tuve fueron kilos de mas!!!jejejee pero si engordé 13 kilos luego perdi 16!! con lo cual no estuvo mal ahora despues veremos a ver.Bebe muchisimo likido y si tienes gusa de comer algo dulce comprate polos de hielo q no tienen calorias o si te gustan las gelatinas o yogures desnatados q hay en mercadona q solo tienen 46 kalorias creo.Ahora es chungo contenerse porque con el pecho....jejeje y tu niño como lleva lo de la hermanita??
Y LAS DEMAS COMO LO LLEVAIS??

He leido q alguien estaba triste ,pues yo pienso q deberias decirle a tu mami como te sientes ,hablalo todo con ella.animate q estas apunto de vivir el momento mas importante de tu vida!
MUASSSSSSSSSSSS A TODAS!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest