Foro / Maternidad

mamas que salimos de cuentas en abril!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:24
G
gisell_9879882
18/4/11 a las 22:41
En respuesta a gisell_9879882

Mama ... !
JEJEJE vaya fotos bonitasssssssssss!!! es iwalita q tuuuu!! vaya 2 princesas!!! aissssss yo les exo de menos tambien a las demas pero es q he conectao mas contigo en opiniones y demas y me he reido...pfffff jejeje y lo k me kedara xq no no te vas a librar de miiiiiii!!! jejeje pues yo espero q mis hormonas se keden en el hospital aunke la verdad q no me han dao mucho por cu.. chica q wapisima estas en las fotitos!!! a ver cuando llega mi momento !!rezar x mi!!jejeje

SONRISAS CUELGA FOTITOS DE AHORA DE SARA!!!

INITINIGUINI COMO LO LLEVAS FLORECILLA?? CUALGA FOTITOS TAMBIEN!! Y JUNO??

Y NURS ESTARA CON SU BEBE??? OOOOOOOOOO Q EMOCION!!!!

Jeje
HABIA PUESTO MAMA XOXO!!

Ver también

D
dochia_9538370
19/4/11 a las 10:14

"chichas"
Hola chicas!!!!

Como lo llevais????

Isabella....yo no me iria,pero tb es verdad q yo soy una agonias....pero x si acaso....yo no me arriesgaba.

Balery...desde el mvl no puedo ver fotos de la niña.Cuando me meta en el ordenador las veo.Yo de la mia no pongo xq el papa no quiere fotos en internet de ella!!!!

Yo si q tengo las hormonas fatal!!!!!Q horror!!!tanto desear q saliera y ahora solo pienso..."me a robado la vida"!!!!!(y encima me siento culpable x sentir eso y vuelta a empezar).Vamos q no me podia faltar a mi un detalle.....tenia q tenerlo todo!!!La verdad es q tb tengo poca ayuda de mi novio,asi q casi me encargo yo sola de la niña y de la casa....Y estoy agotada!!!

Sonrisas....como lo llevas???

Q es eso de un tacto sin guantes???Q ASCO!!!!

Ya he creado el post de "chichas" de Abril 2011 en el foro de bebes!!,pero no encontre la vaquita!!!!!Alli os espero dentro de nada

Besitos a todas

X
xin_5409942
19/4/11 a las 11:14

Hola chicas y chichas!!
INITINI!!! ahí me voy yo corriendo al de bebés!! esperameeeee!!!!!!!!!!!!!! aunque de momento no tengo problema, pero es que es demasiado pequeño, veo que empezarán pronto....

Nada chicas!! por fin estoy en casa!!!!!!!! yupiiiiiiiii!!!!!!
y hoy me quitarán la mitad de las grapas de la cesárea, así que con eso espero estar más cómoda....

Mi niño sigue siendo un ángel, y todos seguimos enamoradísimos de él, ainsss.... yo no busqué el embarazo pero si lo llego a saber me hubiese quedado antes! jajajaja, estamos encantados con el muñeco, esperemos que siga así!!!

Balery! que monada piecitos!!!! sí que os parecéis ehh!!

ISABELLA; yo me iría.... pásalo bien y disfruta!! piensa que 9 días pueden convertirse en 16 como me pasó a mi o a NURS.

NURS ya tendrá a su niña!!!! qué bien!! felicidades para ella... (bueno y si no la tiene ya estará al caer jeje)

Dentro de un ratín voy a ver si puedo subir alguna foto de mi baby desde el móvil, porque en el ordenador aun no tengo ninguna....

Un beso a todas!!

G
gisell_9879882
19/4/11 a las 13:06
En respuesta a dochia_9538370

"chichas"
Hola chicas!!!!

Como lo llevais????

Isabella....yo no me iria,pero tb es verdad q yo soy una agonias....pero x si acaso....yo no me arriesgaba.

Balery...desde el mvl no puedo ver fotos de la niña.Cuando me meta en el ordenador las veo.Yo de la mia no pongo xq el papa no quiere fotos en internet de ella!!!!

Yo si q tengo las hormonas fatal!!!!!Q horror!!!tanto desear q saliera y ahora solo pienso..."me a robado la vida"!!!!!(y encima me siento culpable x sentir eso y vuelta a empezar).Vamos q no me podia faltar a mi un detalle.....tenia q tenerlo todo!!!La verdad es q tb tengo poca ayuda de mi novio,asi q casi me encargo yo sola de la niña y de la casa....Y estoy agotada!!!

Sonrisas....como lo llevas???

Q es eso de un tacto sin guantes???Q ASCO!!!!

Ya he creado el post de "chichas" de Abril 2011 en el foro de bebes!!,pero no encontre la vaquita!!!!!Alli os espero dentro de nada

Besitos a todas

Bueno
Recuerdo que a mi me pasó lo mismo,el hacia vida normal y a mi me la habian robado tal y como dices.Jamás hacia nada de nada solo juguetear 5 min con ella y ya y la verdad q todo te sobrecarga pero x experiencia te aconsejo q lo hables! y si has de exigirle hazlo .

Y eso del tacto sin guantes ya ves menos mal q fue rapido menudo asco q te toke a pelo

F
fatiha_7994235
19/4/11 a las 13:09
En respuesta a xin_5409942

Hola chicas y chichas!!
INITINI!!! ahí me voy yo corriendo al de bebés!! esperameeeee!!!!!!!!!!!!!! aunque de momento no tengo problema, pero es que es demasiado pequeño, veo que empezarán pronto....

Nada chicas!! por fin estoy en casa!!!!!!!! yupiiiiiiiii!!!!!!
y hoy me quitarán la mitad de las grapas de la cesárea, así que con eso espero estar más cómoda....

Mi niño sigue siendo un ángel, y todos seguimos enamoradísimos de él, ainsss.... yo no busqué el embarazo pero si lo llego a saber me hubiese quedado antes! jajajaja, estamos encantados con el muñeco, esperemos que siga así!!!

Balery! que monada piecitos!!!! sí que os parecéis ehh!!

ISABELLA; yo me iría.... pásalo bien y disfruta!! piensa que 9 días pueden convertirse en 16 como me pasó a mi o a NURS.

NURS ya tendrá a su niña!!!! qué bien!! felicidades para ella... (bueno y si no la tiene ya estará al caer jeje)

Dentro de un ratín voy a ver si puedo subir alguna foto de mi baby desde el móvil, porque en el ordenador aun no tengo ninguna....

Un beso a todas!!

Juno
qué preciosidad d niñooooooooo madre mía!!!!m alegro q ya estés en casita recupérate pronto
Chicas!!! q os vaya bien la mudanza al nuevo foro ,allí nos veremos, espero q prontito
uffffff!q ganas tengo ya...Quimbito como va eso??yo echando moco espeso q no sé si será tapón o qué,
seguiré con la "vuelta al pueblo en 80 minutos "(q malo por favor!) por q lo del sexo no m inspira nada...

G
gisell_9879882
19/4/11 a las 14:06

Vaya mierda de luna!
jejeje x cierto q no habia dicho q vaya mie-erda de luna!!! jejeje aki sigo!!!

MI BOMBO SI A ESTE PASO PARES ANTES Q YO!!! mira si decia en broma q las demas paririan antes y ha resultado ser verdad!!!jejeje pues lo tuyo ya no lo digo ni en broma!!jejeje hay kien despues de expulsar el tapon se pone de parto!!!jejejeje

Y
yajing_8313433
19/4/11 a las 17:12

Hola . me kedan 8 dias
hola chicas . gracias a todas por la opinion . pero aki sigo aun pensando si ir o no . ainnnnns es ke no se ke hacer y ala ves me da miedo me coja por aya el parto . ahh!!
pero de verdad si ke kisiera irrrrrrrr y ps no dañarales el paseo a ningunos tambien ehh

pero aun no siento nada de sintomas de parto. hasta me siento mas activa . y duermo muy bien . ni parese ke estuviera embarasada .
ke avces me da miedo ke no siento mi bb ps demora mucho en moverse . . en las noches no lo siento para nada chicas . eso sera normal?¿. ps en el dia ya muy poko . por hay como 5 veces al dia y ya . pero muy pokito .

bueno ps esperar a ver ke mañana me boy por urgencia y digo eso . aver ke me dicen . y si me dicen ke estoy verde ps me ire de paseo . es ke tengo muchas ganas de ir

bueno se cuidan chicas . besosssss .

X
xin_5409942
19/4/11 a las 17:35

Balery
Pesó 3,980kg y midió 52 cm!!!!
Bastante grandote, sobre todo porque en la ultima eco pesaba 2,200kg y yo pensé que iba a ser pequeño! Pero la ropa ya le queda justa jajaja

X
xin_5409942
19/4/11 a las 17:36

Balery
Pesó 3,980kg y midió 52 cm!!!!
Bastante grandote, sobre todo porque en la ultima eco pesaba 2,200kg y yo pensé que iba a ser pequeño! Pero la ropa ya le queda justa jajaja

Me equivoqué!!!
Pesó 3,390kg !!!!!

D
dochia_9538370
20/4/11 a las 5:23

Hooooolaaaaa
Micanaria:enhorabuena x tu bebe!!!Como estas???q tal el parto???Y el postparto???

Juno.,,,q niño mas grande!!!jajaj,q ceporro!!!!!La mia tb fue grande!!!Peso 3500 y midio 52 cm,q para ser niña es bastante!!!Yo le miro el pie y pienso...esta en 2 dias tiene un 42!!!!!!Y tu no has tenido problema con la ropa????A Alma le esta valiendo algunas cositas,pero pocas.Tuve q ir de urgencia a comprar bodys y pijamas de talla 1mes xq de cero meses parecia una salchicha...

Quimbito...q estas en 40+......?Vamos q te empeñaste en ser la ultima y al final....Bueno yo creo q ya tiene q ser inminente!!!Tienes sintomas????

Besitos

F
fatiha_7994235
20/4/11 a las 11:42

Buenasssssssssssss
cómo vais chichas?
yo igual , ya no echo nada d moco ni ná...q rollo...
Ayer al final no pude hacer la caminata x q en Sevilla no para d llover y m temo q ésto va a seguir así muchos días ...justo ahora q es cuando m han dicho q camine mucho, pero qué oportuno el tiempoooooo cachis!!!
Por otro lado muy contenta x q ayer mi cuñado nos trajo una hamaquita para Adrián q m gustó mucho cuando la ví y me dijo q m la regalaba él,es la concord Rio en color beige,es q m enamoré nada más verla y dije ésta es mía...La verdad q están reaccionando mejor los hombres d la família q las mujeres,están más atentos y les veo más ilusión...a las mujeres s les nota una envidia poco sana q no pueden ocultar...q feo!!!!!!!! bah! q las dén morcilla
Besos

A
an0N_812243699z
20/4/11 a las 11:58

Me aburro!!!
Mañana ya salgo de cuentas segun mo ginecologo y esto no tiene pinta de animarse!!

El lunes tuve monitor que salió perfecto y el cuando me hizo el tacto me dijo que el lunes me veia que me iba a dejar toda esta semana a ver si me ponia de parto yo sola, y si no la semana que viene me ingresa y me lo inducen! jooo

Estoy ya tan cansada y aburrida....me siento como un pato andando, me duele la espalda, incluso me dan unas ganas de llorar aveces..no se, estoy ya aburrida de todo, solo tengo ganas de tenerla y y ver que todo está bien...

Ya veo que quedamos muy poquitas...a ver quien es la siguiente!

María y Daniela 39+6

X
xin_5409942
20/4/11 a las 15:59

Hola chicas!!
Hoy me quitan las grapas!!!!!!!!!!! por fin volveré a ser persona! ayer me quitaron la mitad y ya noté mucha mejoría así que hoy voy a estar en la gloooria............

INITINIGUINI! jaja más grande fue tu niña!! que yo me equivoqué, el mio pesó, 3,390kg y de estatura lo mismo que tu Alma, 52cm (menuda top model tienes ehh)

La ropa también se le ha quedado pequeña, muchas cositas no se las he podido ni poner, y otras sólo para la foto porque eran regalos jajaja, pero vaya el pobre más incómodo... pronto tendré que salir de urgencia a comprar, porque sólo tiene dos trajecitos.

En cuanto al peso, la barriga va poco a poco, el útero está demasiado flácidooo! pero bueno, yo pesaba 76kg más o menos embarazada, cuando volví a casa pesaba 70,800kg y esta mañana 66,300kg, así que en una semana he perdido 10kg....
Y mi chico y yo nos hemos puesto a dieta, nos sobran como 15kg a cada uno y nos casamos en julio!! a ver si lo conseguimos!!!!!!

Ánimo a todas! que os queda muy muy poquito!! hoy ya es día 20!!

X
xin_5409942
20/4/11 a las 16:07

Nueva charla
he creado la nueva charla en el foro bebés.
Se llama:
Bebés de las "chichas" de abril 2011!!
allí os esperamos a todas!!!

F
fatiha_7994235
20/4/11 a las 19:25

Quimbito...estás de parto?????
Ay! ojalá...

A
an0N_570582699z
21/4/11 a las 8:09

Nueva charla
he creado la nueva charla en el foro bebés.
Se llama:
Bebés de las "chichas" de abril 2011!!
allí os esperamos a todas!!!

Hola
Como llego ahi?

X
xin_5409942
21/4/11 a las 12:06

Os cuento el accidentado nacimiento de mario
Me paso un rato a contaros como fue el nacimiento de Mario... ahora que mi angelote duerme (aunque duerme todo el rato jaja)

Pues ya sabéis que yo andaba verde verde como un laurel días antes de que me ingresaran para la inducción. Y digo verde verde muy muy verde, porque no había tenido ni contracciones leves!
Pero la madrugada del martes 12 me despertó un dolorcillo de regla, y fui al baño, porque se que cambiando de postura se pasan.... el caso es que fui al baño, volví a la cama, pero los dolores continuaban, eran las 3 y media de la madrugada. Cogí el iPhone a la espera de que se fueran y a ver si me quedaba dormida, pero una hora más tarde empecé a mosquearme, volví al baño y estaba sangrando (bueno imagino que el tapón) así que me empecé a emocionar Y a cronometrar las contracciones con una aplicación súper chula que me bajé para el teléfono jajaja.
Efectivamente las contracciones eran regulares cada 5minutos y duraban 1 minuto. Total que así me quedé cronometrando hasta las 5 y media de la mañana, alucinada, porque no esperaba para nada ponerme de parto.... Intenté despertar a mi chico pero no había manera! jajaja, a las 6 de la mañana por fin lo conseguí!!!! yo no quería ir al hospital demasiado pronto, sobre todo porque no tenía dolor, pero me convenció y allí nos fuimos....

Tardaron otra hora en atenderme en urgencias, y cuando por fin me vieron, tenía 2cm y el 80% del cuello del útero borrado. Me dijo que eso no significaba que estuviese de parto, pero que bueno, que me quedaba ingresada (esto no lo entendí) Y allí que me subieron a dilatación.... Sería sobre las 8 de la mañana.
A las 10 de la mañana estaba de 4cm, y me dijeron si quería epidural, dije que sí pero que aun no, porque los dolores eran muy soportables. Pero a las 11, seguía dilatada de 4cm, y me decían que el monitor no registraba las contracciones (aunque yo sí que las notaba) y que me iban a poner oxitocina para acelerarlo un poco. Me la pusieron y ahí sí que empezaban a doler las contracciones, así que me volvieron a proponer lo de la epidural y acepté (ya eran las 12 de la mañana)

La epi genial, es un poco rollo ponerla, con eso de no moverse y el cague que da que lo hagan mal... pero bueno, fue una maravilla. Cuando volví a la sala de dilatación incluso podría haber echado una cabezadita, porque ya no tenía ningún dolor. Y me volvieron a poner la oxitocina.... Ahí empezó el calvario.....

El monitor seguía sin notar las contracciones, se imaginaron que no estaría funcionando bien, y fueron a por uno vaginal, pero de repente empezó a pitar muy fuerte, como en las películas cuando se para el corazón de alguien. Yo estaba tranquila porque pensé que sería que Mario se había movido y no lo pillaba, pero empezó a entrar gente, me metieron el vaginal y sólo veía yo caras raras, nadie me decía nada, y cada vez entraba más y más y más gente... llegué a tener como a 4 matronas, 2 ginecólogos y 3 enfermeras, todas muy nerviosas y diciéndome que tranquila.... hasta que una gritó "a quirófano!!! cesárea de urgencia!!!!"
A mi me bajó la tensión, casi me desmayo, y eso fue mucho peor para el niño, porque dejó de llegarle oxígeno....
Sacaron a dos cirujanas de sus operaciones para atenderme a mi!!! ahí me di cuenta de que la cosa era complicada, y en 2 minutos mi niño estaba fuera. Gracias a Dios que me había puesto la epi!!! y no perdieron más tiempo.

Menudo susto chicas, el quirófano plagadito de gente, todos nerviosísimos y aun encima diciéndome a mi que tranquila que no pasaba nada.... casi me muero por dentro. Me enseñaron al niño, me dijeron que le diera un besito que se lo llevaban, que estaría bien, pero tenían que observarlo, sobre todo porque yo tenía el streptococo.

A mi me subieron a la sala de despertar, de camino vi a mi novio y mi suegra, llorando, nadie les dijo lo que había pasado. Y a mi me tuvieron sin noticias de mi niño desde las 2 y media de la tarde hasta las 10 de la noche que por fin me llevaron a mi habitación y pude verlo

Lo pasamos todos fatal...... pero bueno, ya está, se acabó, mi niño está sanísimo y yo recuperándome genial de la cesárea. Aunque cada vez que me acuerdo, lloro como una descosida, creo que fue el peor momento de nuestras vidas. Además no quisimos avisar a nadie de que estaba de parto, por lo que nadie lo sabía, y la primera noticia que tuvieron fue que la cosa se había complicado e iba mal... Yo pensaba eso y en mi madre, y se me deshacía el corazón.

Pues esta es nuestra historia chicas, espero que ninguna se tenga que llevar un susto así!!!!!

Un besito!!!

F
fatiha_7994235
21/4/11 a las 17:41

Os cuento el accidentado nacimiento de mario
Me paso un rato a contaros como fue el nacimiento de Mario... ahora que mi angelote duerme (aunque duerme todo el rato jaja)

Pues ya sabéis que yo andaba verde verde como un laurel días antes de que me ingresaran para la inducción. Y digo verde verde muy muy verde, porque no había tenido ni contracciones leves!
Pero la madrugada del martes 12 me despertó un dolorcillo de regla, y fui al baño, porque se que cambiando de postura se pasan.... el caso es que fui al baño, volví a la cama, pero los dolores continuaban, eran las 3 y media de la madrugada. Cogí el iPhone a la espera de que se fueran y a ver si me quedaba dormida, pero una hora más tarde empecé a mosquearme, volví al baño y estaba sangrando (bueno imagino que el tapón) así que me empecé a emocionar Y a cronometrar las contracciones con una aplicación súper chula que me bajé para el teléfono jajaja.
Efectivamente las contracciones eran regulares cada 5minutos y duraban 1 minuto. Total que así me quedé cronometrando hasta las 5 y media de la mañana, alucinada, porque no esperaba para nada ponerme de parto.... Intenté despertar a mi chico pero no había manera! jajaja, a las 6 de la mañana por fin lo conseguí!!!! yo no quería ir al hospital demasiado pronto, sobre todo porque no tenía dolor, pero me convenció y allí nos fuimos....

Tardaron otra hora en atenderme en urgencias, y cuando por fin me vieron, tenía 2cm y el 80% del cuello del útero borrado. Me dijo que eso no significaba que estuviese de parto, pero que bueno, que me quedaba ingresada (esto no lo entendí) Y allí que me subieron a dilatación.... Sería sobre las 8 de la mañana.
A las 10 de la mañana estaba de 4cm, y me dijeron si quería epidural, dije que sí pero que aun no, porque los dolores eran muy soportables. Pero a las 11, seguía dilatada de 4cm, y me decían que el monitor no registraba las contracciones (aunque yo sí que las notaba) y que me iban a poner oxitocina para acelerarlo un poco. Me la pusieron y ahí sí que empezaban a doler las contracciones, así que me volvieron a proponer lo de la epidural y acepté (ya eran las 12 de la mañana)

La epi genial, es un poco rollo ponerla, con eso de no moverse y el cague que da que lo hagan mal... pero bueno, fue una maravilla. Cuando volví a la sala de dilatación incluso podría haber echado una cabezadita, porque ya no tenía ningún dolor. Y me volvieron a poner la oxitocina.... Ahí empezó el calvario.....

El monitor seguía sin notar las contracciones, se imaginaron que no estaría funcionando bien, y fueron a por uno vaginal, pero de repente empezó a pitar muy fuerte, como en las películas cuando se para el corazón de alguien. Yo estaba tranquila porque pensé que sería que Mario se había movido y no lo pillaba, pero empezó a entrar gente, me metieron el vaginal y sólo veía yo caras raras, nadie me decía nada, y cada vez entraba más y más y más gente... llegué a tener como a 4 matronas, 2 ginecólogos y 3 enfermeras, todas muy nerviosas y diciéndome que tranquila.... hasta que una gritó "a quirófano!!! cesárea de urgencia!!!!"
A mi me bajó la tensión, casi me desmayo, y eso fue mucho peor para el niño, porque dejó de llegarle oxígeno....
Sacaron a dos cirujanas de sus operaciones para atenderme a mi!!! ahí me di cuenta de que la cosa era complicada, y en 2 minutos mi niño estaba fuera. Gracias a Dios que me había puesto la epi!!! y no perdieron más tiempo.

Menudo susto chicas, el quirófano plagadito de gente, todos nerviosísimos y aun encima diciéndome a mi que tranquila que no pasaba nada.... casi me muero por dentro. Me enseñaron al niño, me dijeron que le diera un besito que se lo llevaban, que estaría bien, pero tenían que observarlo, sobre todo porque yo tenía el streptococo.

A mi me subieron a la sala de despertar, de camino vi a mi novio y mi suegra, llorando, nadie les dijo lo que había pasado. Y a mi me tuvieron sin noticias de mi niño desde las 2 y media de la tarde hasta las 10 de la noche que por fin me llevaron a mi habitación y pude verlo

Lo pasamos todos fatal...... pero bueno, ya está, se acabó, mi niño está sanísimo y yo recuperándome genial de la cesárea. Aunque cada vez que me acuerdo, lloro como una descosida, creo que fue el peor momento de nuestras vidas. Además no quisimos avisar a nadie de que estaba de parto, por lo que nadie lo sabía, y la primera noticia que tuvieron fue que la cosa se había complicado e iba mal... Yo pensaba eso y en mi madre, y se me deshacía el corazón.

Pues esta es nuestra historia chicas, espero que ninguna se tenga que llevar un susto así!!!!!

Un besito!!!

Madre del amor hermoso!!!
Juno!! no me puedo imaginar el rato q pasarías,
me he estremecido al leerte ,menos mal q hoy en día estamos tan bien atendidas ...
Por suerte ya pasó todo y tu hijo está perfecto pero vamos q el susto ahí queda para tí y los tuyos.
Gracias por compartir tu experiencia.
Un besazo guapa!!!!!!!!

G
gisell_9879882
22/4/11 a las 13:49

Ya no soy un quimbo!!!!!!!!!!!!
Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! HA NACIDO AITOR!!!!

Ya sabeis que el lunes fui a monitores y 50% de cuello borrado y 2cm dilatados.El martes por la tarde fui a andar muchiiiiiiiiisimo y estuve 4 horas con contracciones irregulares pero muy muy muy dolorosas asi q decidi bajarme a urgencias.Me exploran y sorpresa! me dice q estoy de parto y 4cm dilatados.me ingresan a las 9.30 en dilatacion.Se me presentan la residente de partos y la matrona q me atenderan en parto y un trato increible!!!!!!!!! mejor q un privado seguro!!pues nada monitores y tal y contracciones iwal muy espaciadas pero dolorosas.sobre las 11 me dicen q a al parto le hace falta un empujon y me dicen de romperme la bolsa o ponerme oxitocina.Opto por la rotura de bolsa pero me dicen 30 min despues q oxitocina tambien.diosssssssssssss!!! parecia la niña del exorcista!! asi q ya estando de 7 cm le pedia a gritos la epi xq empecé a desvariar y casi pierdo el conocimiento.Un rollo hasta q la ponen.a las 2 y 49 completa de 10 y desde el primer momento sintiendo dolores xq es la epi moderna q te hace sentir dolor ppa q empujes.Empiezo pujos para q acabe de bajar el peke.A las 3:40 corriendo a partos y a las 3:45 nació mi amor!!!!!!!! 3.360 y 50 cm con pelo!! jejeje sanito y me lo pusieron en la barrriga.Como llorabamos los 3 xq el papi estaba acojonado jejeje.como pedi episotomia xq no keria desgarro pues 4 puntos q m tienen bien jodida!!! como los llevais x cierto??? y nada hoy ya estamos en casa,es un sol porque na mas come y duerme!!! me han tenido q retirar la leche xq es muy comilon y me tenia 3 horas sentada mamando y me dejaba seca con lo cual se kedaba con hambre.Come 50 de bibe cada 3 horas aunke en la madrugada aguanta hasta 6.

BALERY ME VEO LOS PIES!!!!!!!!!!!!!! HINCHADISIMOS X CIERTO XQ ME HE TENIDO Q VENIR DEL HOSPI EN ZAPAS DE ESATR X CASA!!!

COMO VAIS LAS DEMAS?????????????????CONTAR CONTAR!!!

S
saloua_5496082
22/4/11 a las 16:25

Ya sabeis que el lunes fui a monitores y 50% de cuello borrado y 2cm dilatados.El martes por la tarde fui a andar muchiiiiiiiiisimo y estuve 4 horas con contracciones irregulares pero muy muy muy dolorosas asi q decidi bajarme a urgencias.Me exploran y sorpresa! me dice q estoy de parto y 4cm dilatados.me ingresan a las 9.30 en dilatacion.Se me presentan la residente de partos y la matrona q me atenderan en parto y un trato increible!!!!!!!!! mejor q un privado seguro!!pues nada monitores y tal y contracciones iwal muy espaciadas pero dolorosas.sobre las 11 me dicen q a al parto le hace falta un empujon y me dicen de romperme la bolsa o ponerme oxitocina.Opto por la rotura de bolsa pero me dicen 30 min despues q oxitocina tambien.diosssssssssssss!!! parecia la niña del exorcista!! asi q ya estando de 7 cm le pedia a gritos la epi xq empecé a desvariar y casi pierdo el conocimiento.Un rollo hasta q la ponen.a las 2 y 49 completa de 10 y desde el primer momento sintiendo dolores xq es la epi moderna q te hace sentir dolor ppa q empujes.Empiezo pujos para q acabe de bajar el peke.A las 3:40 corriendo a partos y a las 3:45 nació mi amor!!!!!!!! 3.360 y 50 cm con pelo!! jejeje sanito y me lo pusieron en la barrriga.Como llorabamos los 3 xq el papi estaba acojonado jejeje.como pedi episotomia xq no keria desgarro pues 4 puntos q m tienen bien jodida!!! como los llevais x cierto??? y nada hoy ya estamos en casa,es un sol porque na mas come y duerme!!! me han tenido q retirar la leche xq es muy comilon y me tenia 3 horas sentada mamando y me dejaba seca con lo cual se kedaba con hambre.Come 50 de bibe cada 3 horas aunke en la madrugada aguanta hasta 6.

BALERY ME VEO LOS PIES!!!!!!!!!!!!!! HINCHADISIMOS X CIERTO XQ ME HE TENIDO Q VENIR DEL HOSPI EN ZAPAS DE ESATR X CASA!!!

Se que no escribo mucho y no estoy muy sintonizada con ustedes
pero tengo ya 40 semanas y este Domingo 24 a las 8 pm, me inducen el parto, si es que no nace antes, estoy emocionada, pero super nerviosa, espero que todo salga bien, y yo les aviso cuando Luis Diego nazca, solo queria compartiles esto, Gracias

A
an0N_601675699z
22/4/11 a las 22:40

Ante todo enhorabuena
Has tenido un parto muy bueno y por los puntos no te preocupes, ya verás como cada día estás un poco mejor, dentro de una semana casi ni te acordarás de que están ahí

De lo que sí me he quedado alucinada es de que te hayan quitado la Lactancia Materna!!! Madre mía, ahora q cada vez se intenta más motivar la lactancia materna, que un Recien nacido tarde en succionar (tienen poca fuerza de succión los primeros días ) pero nada que ver en cuanto pasan unos días, no te han dejado ni darle los calostros??? Supongo que tu no pensabas darle Lactancia Materna, que me parece muy respetable, pero pobre de la que sí quiera y le den la excusa de que los 3 primeros días tarda en mamar!!
En fin esperemos que no haya muchos profesionales que estén tan desinformados pq la Lactancia al principio es un poco sacrificada pero entre dar de comer jamón de jabugo y chopped a nuestra criatura pues no hay color

F
fatiha_7994235
23/4/11 a las 10:04

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
Quimbito ennhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ya sabía yo q estabas d parto(bueno tampoco hace falta tener un máster pa darse cuenta)jajajajajaj
Bueno pos ya estáis todas las veteranas del post...ésto está más paradito...bueno!q ya en nada m uno al post d bbés d las chichassssss
De lo mío poco q contar ayer l pedí una inyección a mi hombre a ver si ésto se pone en marcha ,que menuda irritación por ahí abajo uyyyyy!
todo sea por la causa!!!!!

G
gisell_9879882
23/4/11 a las 12:41
En respuesta a fatiha_7994235

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
Quimbito ennhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ya sabía yo q estabas d parto(bueno tampoco hace falta tener un máster pa darse cuenta)jajajajajaj
Bueno pos ya estáis todas las veteranas del post...ésto está más paradito...bueno!q ya en nada m uno al post d bbés d las chichassssss
De lo mío poco q contar ayer l pedí una inyección a mi hombre a ver si ésto se pone en marcha ,que menuda irritación por ahí abajo uyyyyy!
todo sea por la causa!!!!!

Animo!!!
pasea muuuuuucho y a ritmo y sexo jejeje q hace muxo efecto!! me voy al foro bebes pero vendre a leer!!!!!!muasssssssss

F
fatiha_7994235
23/4/11 a las 17:49

Animo!!!
pasea muuuuuucho y a ritmo y sexo jejeje q hace muxo efecto!! me voy al foro bebes pero vendre a leer!!!!!!muasssssssss

Hasta lugo
Gracias bonita!!!!!!

F
fatiha_7994235
24/4/11 a las 16:57

andar,andar y andar...
es lo q me queda
ya veremos si así el jueves q tengo la cita en monitores llevo ya el cuello borrado o incluso algún centímetro dilatado y así la gine m deja ahí para parir...ahhhhhhhhhhhhhhh ya tengo muchas ganas de ver a mi cosita
La verdad q ahora m las veo negras para aguantar 1h andando m pesa mucho y claro m dá un dolor en los huesos del toto q no veas y la espalda ni lo cuento...Hoy es un día d esos q digo: venga ya!! q quiero parir pero hay otros q m entra el cague y no me importa q tarde un poco más aaaaix
Pues eso a la calle q me voy!!!!!
Q tal las q quedáis???
Alvelo q tal??
Maria 39+2

O
ona_9722010
24/4/11 a las 17:10

Al finnnn
amigasssss ya tengo a santiago conmigoooooooo he escrito este mensaje como mil veces desde el cel...!! pero por la cantidad de fotos que tengo ya!! jajaj el cel esta superrr lento y no me enviaba el mensaje...

les doy un resumen de todo.. un dia antes de mi cesarea me fui a revisar pase toooodo el dia en revisionnn y todo bien HASTA que fui donde mi ginecobstetra.... y el no estaba me atendio una suplente y apenas me empezo a hacer el eco la muyyyyy ......... me dijo.... ay que chevere son DOS!! OSEA!!!!!!! esa tipa estaba loca!!! no le conseguia ni el corazoncito a mi santi!!! pues! como de entrada me habia dicho que eran dos yo me calme y no le pare a nada de lo que me decia.... y ademas le acababa de escuchar el corazoncito con otro doc que me reviso del preoperatorio.....

bueno el dia de la cesarea...... mi doc no habia llegado y yo estaba ya adentro.... YO DE LO MAS TRANQUILA Y MI ESPOSO CON LOS PELOS DE PUNTA!!! todo eso cambio cuando llego la que iba a asistir con mi doc! era la misma loca del dia anterior!!! pues me puse a temblar!!!! y no queria que me operaran si nhablr con mi espos!! pues para resumir!! me opero la loca esa! con una instrumentista que estaba comenzando a trabajar ese dia!!!! y mi doc!!! MENOS mal que mi ansteciologo era un angel.... porque era lo que me faltaba!!!

Mi santiago peso 3,100 y midio 49cm es una belleza PERO ES DIFICIL bueno todas estamos en lo mismo!!! quiero buscar la otra charla de nosotras para seguir en contactoooooooooo

Las quiero y felicidades a las nuevas madres y suerte para las proximas!!!

R
rafela_8555961
24/4/11 a las 21:48

Ya queda poco
Hola chicas!! Como lo llevais? Supongo que como yo, con una ansiedad, con dolor de espalda y sin sintomassssssss. Con las ganas que tengo de ver a Aitor. Me paso todo el dia de paseo al lavabo para ver si expulso el tapon pero lo unico especial es que tengo dolor de regla de vez en cuando. A vosotras os pasa? Que histeria por diossssss.

Realit78 39+4

H
hajira_5877266
24/4/11 a las 22:34

Hola chicas!!!
entro un momentito para daros muchos ánimos a las que quedáis!! hasta hace 3 días yo estaba como vosotras, con una ansiedad terrible por ver a mi bebé. Pues por fin lo tengo en mis brazos!!!! todo ha ido muy bien. El jueves por la mañana me levanté con contracciones, y al rato empecé a expulsar el tapón. Luego parece que la cosa se paró, y la verdad, empecé a desesperarme un poco pensando que era otra falsa alarma.

A mediodía, de nuevo volvieron las contracciones. A las cinco de la tarde me fui al hospital, donde llegué con 4 cms de dilatación casi sin darme cuenta!!!!!
Y a las nueve de la noche ya tenía a mi niño en brazos, un precioso niño que sumado a su hermana, hacen que sea la mujer más feliz del mundo!!!!!!!!!!!!

dentro de nada estáis vosotras igual!!!!

Por cierto, dí a luz justo el día de mi fecha probable de parto!!! qué exactitud!!!!

un besazo, y mucho ánimo en este sprint final!!!!!

A
an0N_568233099z
25/4/11 a las :11
En respuesta a an0N_812243699z

Me aburro!!!
Mañana ya salgo de cuentas segun mo ginecologo y esto no tiene pinta de animarse!!

El lunes tuve monitor que salió perfecto y el cuando me hizo el tacto me dijo que el lunes me veia que me iba a dejar toda esta semana a ver si me ponia de parto yo sola, y si no la semana que viene me ingresa y me lo inducen! jooo

Estoy ya tan cansada y aburrida....me siento como un pato andando, me duele la espalda, incluso me dan unas ganas de llorar aveces..no se, estoy ya aburrida de todo, solo tengo ganas de tenerla y y ver que todo está bien...

Ya veo que quedamos muy poquitas...a ver quien es la siguiente!

María y Daniela 39+6

Hola a todas
Quisiera salir d esta barriga ya todo ha sido dificil estoy cn una ansiedad horrible desd q me entere d mi tercer embarazo sin mis clonazepam todo es malo nervios ansiedad ni como ni duermo q mal ya estoy en las 28 semanas y quisuera q alguien me dijeran si tomaron clonazepam o algo para tranquiliZar esta maldita ansiedad estoy muy triste felicidades a todas las q ya tuvieron a sus babys

O
olanda_9365123
25/4/11 a las :19
En respuesta a rafela_8555961

Ya queda poco
Hola chicas!! Como lo llevais? Supongo que como yo, con una ansiedad, con dolor de espalda y sin sintomassssssss. Con las ganas que tengo de ver a Aitor. Me paso todo el dia de paseo al lavabo para ver si expulso el tapon pero lo unico especial es que tengo dolor de regla de vez en cuando. A vosotras os pasa? Que histeria por diossssss.

Realit78 39+4

40
Que desesperación a mi me dijeron q de semana santa no pasaba y eso q cumplía el 25 y ya veis aquí mas entera q nada. Tengo contracciones a veces pero muy poquitas cada vez me cuesta mas andar y para colmo el terrible dolor de espalda y el estreñimiento q me tiene aburrida. A mi tb me duelen los huesos del ahí abajo y la barriga como si me fuera a poner mala pero no se . Bueno animo y a ver a quien le toca hoy .

S
saloua_5496082
25/4/11 a las 4:19

En menos de una hora
estare rumbo a mi induccion, estoy super nerviosa , pero Feliz, se que no sera facil, pero por fin, tendre a mi bebito Luis Diego en mis brazos, Lo soñe ya conmigo, ay ya quiero ver su caritaaa ! una larga y desesperante espera, pero vale la pena, oh, claro que SI, en fin, me voy a alistar porque ya tienen mi cuarto preparado ...

Gracias por compartir sus experiencias, despues sigo yo, nos vemos y que Dios las bendiga mas

O
omama_7302382
25/4/11 a las 4:20

Yo tenia para abril
A mi me tocaba el 22 de abril dar a luz y alfinal di a luz el 31 de marzo con 37 semanas, yo queria que naciera en abril, pero no se pudo esperar un dia x lomenos jejejeje
Hoy mi Izan tiene 25 dias y es precioso!!

O
omama_7302382
25/4/11 a las 4:21
En respuesta a saloua_5496082

En menos de una hora
estare rumbo a mi induccion, estoy super nerviosa , pero Feliz, se que no sera facil, pero por fin, tendre a mi bebito Luis Diego en mis brazos, Lo soñe ya conmigo, ay ya quiero ver su caritaaa ! una larga y desesperante espera, pero vale la pena, oh, claro que SI, en fin, me voy a alistar porque ya tienen mi cuarto preparado ...

Gracias por compartir sus experiencias, despues sigo yo, nos vemos y que Dios las bendiga mas

Wapaa
Suertee maja y que vaya todo super bien, disfruta que crecen por segundos ya lo veras!!
Muaaaaaa, seguro q es wapisimoo!

F
fatiha_7994235
25/4/11 a las 10:25

Estamos todas igual
Qué bien q os habéis animado a escribir chicas!!!!!!!!!
al menos si podemos compartir nuestras ansiedades,nuestros síntomas pues igual se nos hace más llevadera ésta última parte

Yo por fín he identificado una contracción ay! lo q me ha costado!!!pero es q fué tan clara q no cabe duda,estaba d paseo y m tuve q parar y no s hincaba un dedo en ésa barriga...jo! por lo menos algo es algo
Vj71,1104MAR,REALITY...MUCHAS FELICIDADES ya sólo os queda lo mejor q es disfrutar d vuestros peques!!!!

Hagrit,Mauro,Frusi,Ami5510...v enga chicaaaaaaaaaaaas q en cualquier momento estamos a la carrera pal hospital

Maria+Adrián(39+3)

F
fatiha_7994235
25/4/11 a las 10:30

Estamos todas igual
al menos si podemos compartir nuestras ansiedades,nuestros síntomas pues igual se nos hace más llevadera ésta última parte

Yo por fín he identificado una contracción ay! lo q me ha costado!!!pero es q fué tan clara q no cabe duda,estaba d paseo y m tuve q parar y no s hincaba un dedo en ésa barriga...jo! por lo menos algo es algo
Vj71,1104MAR,REALITY...MUCHAS FELICIDADES ya sólo os queda lo mejor q es disfrutar d vuestros peques!!!!

Hagrit,Mauro,Frusi,Ami5510...v enga chicaaaaaaaaaaaas q en cualquier momento estamos a la carrera pal hospital

Maria+Adrián(39+3)

Perdón anni
que tú ya t ibas para la inducción...SUERTE Q TE VAYA TODO PERFECTO!!!!

R
rafela_8555961
25/4/11 a las 14:33

Hoy hay cambiolunar
A ver si tenemos suerte. Me parece que hoy es cuarto menguante. A ver si hace efecto. Venga hagrit q hoy vemos a nuestro pequenines. Ir informa do de como os encontrais. Animo a todas que nos queda un suspiro.

Reality78 39/5

L
lijie_8729833
25/4/11 a las 14:46

Hola chicas
Yo he estado toda la noche con un dolor de regla que me venia y se iba,no he pegado ojo.
Eran contracciones pero no para parir imagino? porque no eran seguidas.
La verdad es que estoy un poco preocupada no se si sabre diferenciarlas.

Mañana hago mi semana 40 y la verdad es que siento que quiere nacer,porque hoy me siento la tripa rara.

Mañana tengo monitores y si la cosa sigue asi haber si me dicen algo,de todos modos si esta noche sigo igual me ire al hospital.

besos a todas,con ganas de ver ya a nuestros bebes.

O
omama_7302382
25/4/11 a las 15:25

Estamos todas igual

Maria+Adrián(39+3)

Yo ya tengo a mi nene jeje
Si yo di a luz el 31 de marzo jajaja, me tocaba para el 22 de abril pero nacio con 37 semanas, yo me imaginaba que se adelantaria xq a las 35s. tire el tapon mucoso!!
Me puse de parto a las 36s+4d y estube ingresa tomando pre-par para detener las contracciones y el jueves 31/3/11 llego Ethan al mundo y peso 2800.
Quee wapoo es mi niñño!jjajaja

R
rafela_8555961
25/4/11 a las 15:32

Animi paquita
Si ves acercate a urgències si tienes contracciones te quedaras mas tranquila. Y ya nos diràs a ver que te dicen.

Reality78

L
lijie_8729833
25/4/11 a las 17:06

Animi paquita
Si ves acercate a urgències si tienes contracciones te quedaras mas tranquila. Y ya nos diràs a ver que te dicen.

Reality78

Llevas razon,ahora estoy mejor pero si vuelvo a tenerlas no dudare e ire a urgencias,la verdad es que se queda una mas tranquila.

Muchas gracias un beso muy fuerte Reality.

A
an0N_812243699z
25/4/11 a las 20:48

joo una semana mas

Aquí sigo !! esta niña no tiene ganas de conocerme yo hoy he tenido el medico y me van a dejar una semana más....el monitor ha salido perfecto, sin ninguna contracción y cuando el ginecólogo me ha reconocido me ha dicho que sigo estando verde...me ha dado dos opciones, provocar el parto ésta semana miércoles o jueves, o esperar ésta semana a ver si me pongo de parto yo sola...dice que si me lo provocan ya, hay muchas posibilidades de acabar en cesarea... así que he decidido esperar otra semana más...si no me pongo de parto antes, me vería el medico el martes día 3, y entonces ya me ingresarían para provocarlo ya que el día 5 hago las 42 semanas y ya no me pueden dejar más tiempo!

Uff la verdad que ya estoy algo agobiada, cansada, no duermo nada...en fin ya sabeis la mayoría lo que son los últimos días...tengo tantas ganas ya , que no pensaba que se retrasaría tanto...ésta niña se está haciendo de rogar ( pero bueno, si ella está bien yo aguantaré el tirón a ver si tengo un parto natural, que la verdad lo prefiero antes que la cesarea!!
Paquita y Mibombo...estos bebes no tienen prisa eh!! mucho animos para todas las que quedan como yo...a ver si ya se animan a salir...
muchas gracias a las que sois mamas y seguis entrando y nos dais animos a las que quedamos, porque últimamente me siento sola!!! y la espera se está haciendo eterna..ya tengo muchas ganas de hablar de bebes y no de embarazo!!.
María y Daniela 40+4

F
fatiha_7994235
25/4/11 a las 22:10
En respuesta a omama_7302382

Yo tenia para abril
A mi me tocaba el 22 de abril dar a luz y alfinal di a luz el 31 de marzo con 37 semanas, yo queria que naciera en abril, pero no se pudo esperar un dia x lomenos jejejeje
Hoy mi Izan tiene 25 dias y es precioso!!

Que la he liao jajajajaj
FRUSI: q t he confundido con reality!!!!!!
qué cacao tengo de nombres.. .perdón si m he confundido con alguien más

F
fatiha_7994235
26/4/11 a las 9:49

Las noches
hola chichas!!!!q tal?algún síntoma más??Uff!vosotras por las noches vais cada hora de reloj a hacer pis?yo no puedo creerlo cada vez q m despierto venga!otro paseo pal wc...de dónde sale tanto líquido se m hace la noche laaaaarga suerte q no tengo insomnio...

Yo como dije ya empiezo a tener alguna contracción pero la mayoría mientras ando ,y oye!!m alegra q por lo menos cuando vaya el Jueves(ya?)a la gine no estaré tan verde como el otro día y a lo mejor se anima a q m quede... Yo seguiré pero con lo cansado q es a éstas alturas andar con el barrigón, cuando tenga q parir va a empujar" Rita La Cantaora" x q yo no tendré fuerzas jejeje no soy exagerá...

Bueno a ver a quién le toca hoy...esa luna...habrá hecho efecto? a mí no, mi niño dice q se está muy bien aquí dentro saboreando colacaos jijiji

A
an0N_568233099z
26/4/11 a las 10:23

Las noches
hola chichas!!!!q tal?algún síntoma más??Uff!vosotras por las noches vais cada hora de reloj a hacer pis?yo no puedo creerlo cada vez q m despierto venga!otro paseo pal wc...de dónde sale tanto líquido se m hace la noche laaaaarga suerte q no tengo insomnio...

Yo como dije ya empiezo a tener alguna contracción pero la mayoría mientras ando ,y oye!!m alegra q por lo menos cuando vaya el Jueves(ya?)a la gine no estaré tan verde como el otro día y a lo mejor se anima a q m quede... Yo seguiré pero con lo cansado q es a éstas alturas andar con el barrigón, cuando tenga q parir va a empujar" Rita La Cantaora" x q yo no tendré fuerzas jejeje no soy exagerá...

Bueno a ver a quién le toca hoy...esa luna...habrá hecho efecto? a mí no, mi niño dice q se está muy bien aquí dentro saboreando colacaos jijiji

Yo de que bien desvelada con esto de orinar tanto y bahone de azucar q mal me he pasado toda mi barriga deseando un clonopun para la ansiedad y ayer x fin me lo han dado y pss ahora no me atrevo a tomarlo con esto d qtodo me da reaccion oh Dios qvoy hacer todavia ando rn la semaba 29 u ya quiero q eato reviente pa poder respirar mehor y seme vaya un poco la maldita ansiedad gozen lasq no tienen nada y las q han dado a luz suerte

R
rafela_8555961
26/4/11 a las 13:25

Vaya nochecita
La luna paso de largo. Jajaja. Yo pase una noche horrible con dolor de regla y malestar. Yo ya no se si me encuentro mal o me lo imagino. Ya veo que a vosotras tambien paso de largo la luna.

Reality78 39+6

F
fatiha_7994235
26/4/11 a las 16:28

Vaya nochecita
La luna paso de largo. Jajaja. Yo pase una noche horrible con dolor de regla y malestar. Yo ya no se si me encuentro mal o me lo imagino. Ya veo que a vosotras tambien paso de largo la luna.

Reality78 39+6

Pues no tiene mala pinta ehhh...
estás a un día de cumplir y con dolorcillos eso es buena señal Reality
apostamos por tí????jejeje

Y
yajing_8313433
27/4/11 a las 2:24

Tengo ami bb enbrazossss
DIOS GRACIAS ESTOY FELIZZZZZZZ
CHICAS PERDONAD POR NO HAVER ENTRADO ANTES . PERO SE INMAGINARAN KE PS MI BB ME DEJA YA SIN TIEMPO. PERO BUENO SI KE FUISICIO ME SALIO EHH ., NO MOLESTA PARA NADA . ME DEJA DORMIR FENOMENAL.
NACIO EL 20 DE ABRIL . POR CESAREA Y TODO BIEN .

BUENO DESPUES LES ESTRAE COMENTANDO . Y ENTRARE PARA PONERME AL DIA . -
AINSSSSS NO KIERO DEJAR SOLO MI BB . ES UNA ALEGRIA . INMENSA -
SE CUIDAN BESOSSSSSSS

R
rhoda_8070694
27/4/11 a las 6:18
En respuesta a yajing_8313433

Tengo ami bb enbrazossss
CHICAS PERDONAD POR NO HAVER ENTRADO ANTES . PERO SE INMAGINARAN KE PS MI BB ME DEJA YA SIN TIEMPO. PERO BUENO SI KE FUISICIO ME SALIO EHH ., NO MOLESTA PARA NADA . ME DEJA DORMIR FENOMENAL.

SE CUIDAN BESOSSSSSSS

Felicidades...
hola chicas bueno yo voy a ser mama en mayo pero igual siempre las leo y mas ahora que se me esta asercando el momento..estoy de 37 semanas y pedi cesarea por que me da miedo el parto natural no se si estoy haciendo bien todo el mundo me dice que estoy loca.. bueno besossss y felicidades a las que ya son mamas!!

F
fatiha_7994235
27/4/11 a las 10:07
En respuesta a yajing_8313433

Tengo ami bb enbrazossss

SE CUIDAN BESOSSSSSSS

pero bueeeeeeno
yo pensaba q estabas de vacaciones y resulta q ya estás con tu bebito!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!ya nos contarás cómo fué todo,al final cesárea...bueno espero q te recuperes prontito.

Y
yajing_8313433
27/4/11 a las 21:11

Mi parto
hola chicas . ps les resumo un poko d emi parto . jajajaja fue todo raro . ya ke les avia pedido opinion ke si me iba para la cabaña de vacasiones . y ps antes de irme . ps kise ir a preguntar al medico como iba todo.
para ver si podia viajar y no corer riesgo. ps difinitamente me hisieron un monitoreo , y una eco y un tacto y no habia nada de dilatacion . nada es nada . pero el gine me dijo . ke habia ke sacar el bb era ya es ya ..
por ke habia sufrimiento fetal agudo y ps el por eso ya casi no se movia nada .

ainss ke nervios cuando me dijeron . eso . ps enseguida me internaron y me hisieron la cesarea fue rapido todo.
pero gracias a D ios todo salio bien . ps mi bb peso 3180 y midio 48 .

bueno chicas ps me pasare para el el otro post aya las espero . por ke saben?¿ tengo ahora muchas dudas . sobre mi bb . ke es normal creo..
espero y le pido a dios por las kedan ke . sea todo rapido y ke salga muy bien suerte les deseo..

besos y abrasos.. muakkk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir