Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2012

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 13:39
I
ibane_5479762
17/1/12 a las 18:13
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola chicas!!!!!
Bueno me presento, soy Vanessa de Barcelona, tengo 29 años y llevabamos 6 meses ya para 7 buscando... Y el viernes pasado día 13, a falta de 3 días para mi regla me hice un clearblue y me dio positivo!!! Me salió 1-2 semanas, como no me lo podia creer el domingo me hice otro y salió lo mismo jeje, así que nada! Ya pedí hora con la mutua para el lunes que viene, y tmb pedí a la seg social para el 10 de febrero. A ver que tal va todo, tengo un poco de miedo pero espero q todo vaya genial.
Me uno a vosotras (si m dejais ) para poder compartir dudas y experiencias!!
Besos a todas!!!

Hola
felisidades y suerte

Ver también

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_914174299z

Hola!!
Acabo de enterarme de mi positivo!!! Soy Rosario tengo 29 años y este es mi primer embarazo, hemos estado 5 meses intentandolo hasta ahora , estoy de 4 semanas y mi fecha de parto seria xa el 26 septiembre!!!

Una amiga mia dio a luz el sño pasado el 26/9 tb y dice q es super comodo pasar el verano con la bariga xq la ropa de verano es mucho mas comoda, lo malo el calor!!! Y mas yo q soy de malaga...


Besos a todas y suerte en vuestros embarazos!!

Felicidades!!
Yo estoy igual que tu jeje mas o menos, yo llevaba 2 meses mas, mucha suerte!!

M
monina_5994082
17/1/12 a las 19:46
En respuesta a samya_9061329

Presentaciones oficiales!
Buenos días chicas;
Como van estos días que van pasando. Solo comentaros que ayer pude ver a mi bebe, me hicieron la primera ecografía, estaba de 5+4, yo pensé que estaría casi de 6 semanas así que nos descuadramos un par de días con el médico. No se escucho el corazón, pero se veía un puntito dentro de otro que aparecia y desaparecia, según la doctora era el corazon ... Que momento más emocionante aunque en realidad ves un puntito pequeñito de 4,6 mm que mide ahora mismo dentro de su bolsita y poco más!
En fin que estamos muy contentos a ver como va evolucionando todo. Seguimos teninedo un poquito de miedo pero no creo que se nos quite nunca, nosotras somos tres hermanas y las otras dos han tenido bastante malas experiencias así que me se supone me llevarán un control exhaustivo ... Por dios que todo vaya bien!
Un saludo,

Yo haré mi primera eco
con el mismo tiempo que tú (5+4) el martes que viene. Estábamos preguntándonos cómo se verá, si se escuchará o no. Así que yame habéis orientado. Mucha gracias!!!!

M
monina_5994082
17/1/12 a las 19:51

Bienvenidas chicas
Por supuesto que estáis bien recibidas, y ante todo, daros la enhorabuena!!!!!!
Hay una lista, que se ha quedado por abajo, donde estamos poniendo nuestras fechas previstas de parto. Yo estoy como vosotras, me enteré el jueves 12, aunque me tenía que venir el viernes 13.

D
demian_9443038
17/1/12 a las 19:53

Grupo de facebook
Hola, cada vez veo más claro lo de crear un grupo privado de Facebook pq yo me pierdo con las respuestas en las distintas conversaciones.... La cosa es q para crearlo necesito poner a alguien a parte de mí claro ... y debe ser amiga de Facebook. Así q he pensado en que sí me mandais un privado por aquí( se puede? ) con vuestro nombre para buscaros en Facebook, yo os mandaría una invitación para ser mi amiga y luego os iría incluyendo en el grupo.

Que os parece??

Otra pregunta, alguien sabe sí por la SS te hacen la eco en la primera visita ? Yo estaré de 7+1. Y cuanto puede costar por una visita privada ?

D
demian_9443038
17/1/12 a las 19:56
En respuesta a an0N_914174299z

Hola!!
Acabo de enterarme de mi positivo!!! Soy Rosario tengo 29 años y este es mi primer embarazo, hemos estado 5 meses intentandolo hasta ahora , estoy de 4 semanas y mi fecha de parto seria xa el 26 septiembre!!!

Una amiga mia dio a luz el sño pasado el 26/9 tb y dice q es super comodo pasar el verano con la bariga xq la ropa de verano es mucho mas comoda, lo malo el calor!!! Y mas yo q soy de malaga...


Besos a todas y suerte en vuestros embarazos!!

...
Yo tb creo q és mejor en verano con la barrigota pq puedes ir más fresca y tenemos la playita !!!

A ver como lo pasamos!!

M
monina_5994082
17/1/12 a las 19:56

De nuevo dudas...
Chicas, lo siento, soy una preguntona. Hasta el martes no tengo médico (mi 1 cita) y soy la mar de dudas.

Supongo que a algunas os han hecho la prueba de la toxoplasmosis o estáis pendientes de los resultados. Yo aún no me la he hecho, pero estoy intentando no tomar nada, por si acaso, hasta que me haga las pruebas y me den el resultado.

A las que váis más adelantadas, os han dado una lista o indicaciones para no contagiaros de la toxoplasmosis????

He estado mirando un poco por internet, y es un verdadero lío.
carne bien hecha
verdura bien lavada
no comer fiambre

pero....
puedo comer chorizo o morcilla, en el cocido o bien frita???
puedo comer salmón ahumado, boquerones en vinagre????


Jejejejejeje, ya véis, soy un mar de dudas.

D
demian_9443038
17/1/12 a las 20:07
En respuesta a monina_5994082

De nuevo dudas...
Chicas, lo siento, soy una preguntona. Hasta el martes no tengo médico (mi 1 cita) y soy la mar de dudas.

Supongo que a algunas os han hecho la prueba de la toxoplasmosis o estáis pendientes de los resultados. Yo aún no me la he hecho, pero estoy intentando no tomar nada, por si acaso, hasta que me haga las pruebas y me den el resultado.

A las que váis más adelantadas, os han dado una lista o indicaciones para no contagiaros de la toxoplasmosis????

He estado mirando un poco por internet, y es un verdadero lío.
carne bien hecha
verdura bien lavada
no comer fiambre

pero....
puedo comer chorizo o morcilla, en el cocido o bien frita???
puedo comer salmón ahumado, boquerones en vinagre????


Jejejejejeje, ya véis, soy un mar de dudas.

Todas mas o menoa estanos igual ...
Bueno, nada de crudo: jamon, chorizos, embutidos, ahumados, sushis, etc... el jamón sí está previamente congelado sí se puede ( pero pierde toda su gracia )

Tampoco se puede comer, como mínimo al principio, piña, te verde y rojo, esparragos y alcachofas pq són abortivas ( en grandes cantidades ). El te rojo de roiboos creo q sí q se puede ...

Importante tb tomar vitaminas q tengan ácido fólico y hierro ( és muuuy importante en el desarrollo del feto )

Ahora mismo esto és de lo q me acuerdo ;-p

R
roda_5821686
17/1/12 a las 20:20

Primeriza!!!
Hola a todas! Soy primeriza y como todas tengo un mar de dudas, soy de madrid, tengo 28 años y estoy de 4 semanas y me encanta leer este foro porque me ayuda muchisimo.
He ido al medico esta semana y me ha mandado una analitica para dentro de 1 mes y la eco para la semana 12, es normal?

M
monina_5994082
17/1/12 a las 20:30
En respuesta a demian_9443038

Todas mas o menoa estanos igual ...
Bueno, nada de crudo: jamon, chorizos, embutidos, ahumados, sushis, etc... el jamón sí está previamente congelado sí se puede ( pero pierde toda su gracia )

Tampoco se puede comer, como mínimo al principio, piña, te verde y rojo, esparragos y alcachofas pq són abortivas ( en grandes cantidades ). El te rojo de roiboos creo q sí q se puede ...

Importante tb tomar vitaminas q tengan ácido fólico y hierro ( és muuuy importante en el desarrollo del feto )

Ahora mismo esto és de lo q me acuerdo ;-p

Gracias!!!
Añado a mi lista que me estoy haciendo la piña, el te, espárragos y alcachofas.Aunque lo tengo fácil con ésto último, ya que no me gusta ni la piña ni las alcachofas

E
elisei_5674472
17/1/12 a las 20:40

Holaaaa
Hace un rato q me acabo de hacer el test y positivo he visto aqui a vanessa una compi de otro foto y me animado a unirne. Pues yo este es el 4 mes de busqueda y si todo va bien para septiembre estara aqui nuestro
Bueno mucha suerte a todaaas!!! Besitoooos!!!

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 20:55
En respuesta a elisei_5674472

Holaaaa
Hace un rato q me acabo de hacer el test y positivo he visto aqui a vanessa una compi de otro foto y me animado a unirne. Pues yo este es el 4 mes de busqueda y si todo va bien para septiembre estara aqui nuestro
Bueno mucha suerte a todaaas!!! Besitoooos!!!

Guapaaa!!
Ya estamos por aqui las dos jejeje muuaakkkk

A
adi_9664384
17/1/12 a las 22:40

Hola de nuevo!
para las de la toxoplasmosis decir que bueno, si comes con cabeza es más complicado cogerla.
Yo por suerte en mi primer embarazo me dijeron que ya la había pasado (se pasa como un resfriado cin importancia cuando no estás embarazada...) asi que fenomenal porque me como todo lo que encuentro!!!tengo un hambre que no es normal en serio!!!
Ireneec dime cómo se manda privado y te envío lo que necesitas para el Facebook!
Y bueno, lo dicho, sigo esperando la matrona del jueves; aunque no me vaya a hacer nada me hace ilusión...
Besicos y buenas noches!!

A
adi_9664384
17/1/12 a las 22:42
En respuesta a roda_5821686

Primeriza!!!
Hola a todas! Soy primeriza y como todas tengo un mar de dudas, soy de madrid, tengo 28 años y estoy de 4 semanas y me encanta leer este foro porque me ayuda muchisimo.
He ido al medico esta semana y me ha mandado una analitica para dentro de 1 mes y la eco para la semana 12, es normal?

Para nuestra desgracia, si es normal
Asi que no te preocupes que la SS es lo que tiene; análitica en la semana 8-10 y eco en la 12; no hay mas hasta entonces!!bueno si, paciencia.... y sino un privado que aqui en Navarra vienen a ser unos 90 euros consulta+ eco.
Espero haberte ayudado!!bss

R
roda_5821686
17/1/12 a las 23:22
En respuesta a adi_9664384

Para nuestra desgracia, si es normal
Asi que no te preocupes que la SS es lo que tiene; análitica en la semana 8-10 y eco en la 12; no hay mas hasta entonces!!bueno si, paciencia.... y sino un privado que aqui en Navarra vienen a ser unos 90 euros consulta+ eco.
Espero haberte ayudado!!bss

Gracias
Muchas gracias, empezaba a pensar q me habian vacilado, jaja bueno pues a apunto a la lista, mi fecha de parto aprox es el 21 de sept.

I
ibane_5479762
17/1/12 a las 23:25
En respuesta a elisei_5674472

Holaaaa
Hace un rato q me acabo de hacer el test y positivo he visto aqui a vanessa una compi de otro foto y me animado a unirne. Pues yo este es el 4 mes de busqueda y si todo va bien para septiembre estara aqui nuestro
Bueno mucha suerte a todaaas!!! Besitoooos!!!

Felicidade
hola felicidades haqui tiene amigas para conversar
besos

I
ibane_5479762
17/1/12 a las 23:27
En respuesta a roda_5821686

Primeriza!!!
Hola a todas! Soy primeriza y como todas tengo un mar de dudas, soy de madrid, tengo 28 años y estoy de 4 semanas y me encanta leer este foro porque me ayuda muchisimo.
He ido al medico esta semana y me ha mandado una analitica para dentro de 1 mes y la eco para la semana 12, es normal?

Si claro es normar
los analitica es normar y la eco es para ver si el bebe esta en el saciquito si todo esta bien

A
albano_6324178
18/1/12 a las 1:53
En respuesta a monina_5994082

Embarazadas de madrid
No sé si habrá alguien de Madrid, pero me gustaría que me recomendárais algún ginecólogo por lo privado.
La ginecóloga que siempre me ha asistido, sólo atiende partos en montepríncipe, pero me pilla exageradamente lejos. Por lo que me toca buscar a otro médico.
Espero alguna pista, porque llevo una tarde de mirar hospi y médicos...

Yo tb soy de madrid
Hola 28mabu, yo soy de alcala de hres, mi fecha prevista de parto es para el 14 de septiembre y voy a ir a la Clínica San José, en C/ Cartagena 111 con el Dr. Victor Gonzalez Cereceda, por si te ayuda te comento que es muy buena clinica de maternidad, un abrazo.

S
samya_9061329
18/1/12 a las 9:33

Buenos días!
Como váis? Yo hasta ayer de maravilla pero hoy la verdad me he levantado con el estomago bastante revuelto ... Será porque tengo una lentejita dentro de mí? Ainx que perza me da encontrarme mal ... Más que nada para tener que estar trabajando todo el día y poniendo buenas caras, me da un palo. Pero bueno no llamemos al mal tiempo. Según mis calculos hoy estoy de 5+6, el viernes estaré de 6 semanas. Cuando empezásteis vosotras a encontraros mal?
Un beso a todas.

D
demian_9443038
18/1/12 a las 10:14
En respuesta a adi_9664384

Hola de nuevo!
para las de la toxoplasmosis decir que bueno, si comes con cabeza es más complicado cogerla.
Yo por suerte en mi primer embarazo me dijeron que ya la había pasado (se pasa como un resfriado cin importancia cuando no estás embarazada...) asi que fenomenal porque me como todo lo que encuentro!!!tengo un hambre que no es normal en serio!!!
Ireneec dime cómo se manda privado y te envío lo que necesitas para el Facebook!
Y bueno, lo dicho, sigo esperando la matrona del jueves; aunque no me vaya a hacer nada me hace ilusión...
Besicos y buenas noches!!

Como mandar un privado
montxu31, para mandar un privado te tienes que poner encima de mi fotito y te saldrá un desplegable y dentro de las opciones que hay, hay una que pone "Mensaje privado" en CONTACTAR.

A partir de ahí, se puede hacer ... yo decía lo del privado por si alguien no quiere publicar por aquí su nombre real o su email ... pero si le da igual, por mi no hay problema !!!

A otra cosa ... el viernes tengo ginecologo o matrona (no se, es la primera visita) y una amiga me ha dicho que puede que te hagan la primera eco y otra que no ... uuffff, como tenga que esperar a la semana 12 me va a dar algo ... creo que empezaré a mirar por privado para esa primera eco ... así por lo menos me quito el sinsaber.

Besos!!

D
demian_9443038
18/1/12 a las 13:09

El grupo se llama: mamás septiembre 2012
El grupo es cerrado por lo que nadie que no pertenezca puede ver el contenido ni quien hay. Tampoco se escribe nada en tu muro normal !!

R
roda_5821686
18/1/12 a las 13:47
En respuesta a demian_9443038

El grupo se llama: mamás septiembre 2012
El grupo es cerrado por lo que nadie que no pertenezca puede ver el contenido ni quien hay. Tampoco se escribe nada en tu muro normal !!

Agregarme porfi....
Mi mail para buscarme en face es cm.rubita@hotmail.com. Mil gracias

D
demian_9443038
18/1/12 a las 13:54
En respuesta a roda_5821686

Agregarme porfi....
Mi mail para buscarme en face es cm.rubita@hotmail.com. Mil gracias

Ya está enviada la solicitud
Cuando me añadas como amiga te podré agregar al grupo

I
ibane_5479762
18/1/12 a las 16:58
En respuesta a samya_9061329

Buenos días!
Como váis? Yo hasta ayer de maravilla pero hoy la verdad me he levantado con el estomago bastante revuelto ... Será porque tengo una lentejita dentro de mí? Ainx que perza me da encontrarme mal ... Más que nada para tener que estar trabajando todo el día y poniendo buenas caras, me da un palo. Pero bueno no llamemos al mal tiempo. Según mis calculos hoy estoy de 5+6, el viernes estaré de 6 semanas. Cuando empezásteis vosotras a encontraros mal?
Un beso a todas.

Hola montxu31
T e cuento que hoy amaneci igual con el estomago rebuelto
y para peor con un dolor de oido pero si creo que ya a partir de la semana 5 se comiensan a sentir estas cosas
yo tengo un hijo de 11 año ya se me olvido como es esto jejeje
espero que mañana amanesca mejor bye besos

A
arkia_7286354
18/1/12 a las 18:08
En respuesta a demian_9443038

Ya está enviada la solicitud
Cuando me añadas como amiga te podré agregar al grupo

Mi mail pa agregarme al grupo
te paso mi mail pa agregarme el grupo: korapascual@hotmail.com

D
demian_9443038
18/1/12 a las 18:16
En respuesta a arkia_7286354

Mi mail pa agregarme al grupo
te paso mi mail pa agregarme el grupo: korapascual@hotmail.com

Ya está enviada la solicitud
Cuando me añadas como amiga te podré agregar al grupo.

Venga, animaos !! que ya somos unas cuantas y cuantas más mejor !!

A
apanda_4e2649z
18/1/12 a las 18:47
En respuesta a demian_9443038

El grupo se llama: mamás septiembre 2012
El grupo es cerrado por lo que nadie que no pertenezca puede ver el contenido ni quien hay. Tampoco se escribe nada en tu muro normal !!

Me agregas?
Vanessaparras@hotmail.com gacias guapaa!!!

A
an0N_914174299z
18/1/12 a las 18:56

Xo vais a escribir aqui tb no??
No m abandoneis !!! Q no tengo facebook y soy primeriza y tengo muchas dudas... Yo estoy un poco molesta con el estomago revuelto todo el dia xo x lo demas todo fenomenal, no tengo sintomas y estoy muy muy contenta!!!

E
eleni_7974296
18/1/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_914174299z

Xo vais a escribir aqui tb no??
No m abandoneis !!! Q no tengo facebook y soy primeriza y tengo muchas dudas... Yo estoy un poco molesta con el estomago revuelto todo el dia xo x lo demas todo fenomenal, no tengo sintomas y estoy muy muy contenta!!!

Tranquila
seguiremos por aqui tambien yo tambien soy primeriza y quitando arores de estomago y nervios todo bien tambien

M
monina_5994082
18/1/12 a las 20:39
En respuesta a albano_6324178

Yo tb soy de madrid
Hola 28mabu, yo soy de alcala de hres, mi fecha prevista de parto es para el 14 de septiembre y voy a ir a la Clínica San José, en C/ Cartagena 111 con el Dr. Victor Gonzalez Cereceda, por si te ayuda te comento que es muy buena clinica de maternidad, un abrazo.

Muchas gracias
Al final me he cogido un ginecólogo que me han recomendado. Atiende en San Rafael, y el parto es en la clínica Santa Elena. Voy por primera vez el martes, así que veré qué sensación me da todo. Hay tiempo para decidirse.

M
monina_5994082
18/1/12 a las 20:41

Subo la lista
Hola chicas:
Os subo la lista, para las que aún no estéis, podéis ir poniendo fechas, así vamos pasando lista, jejejejeje


Judita35--------5 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
Soybeita----------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre



M
monina_5994082
18/1/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_914174299z

Xo vais a escribir aqui tb no??
No m abandoneis !!! Q no tengo facebook y soy primeriza y tengo muchas dudas... Yo estoy un poco molesta con el estomago revuelto todo el dia xo x lo demas todo fenomenal, no tengo sintomas y estoy muy muy contenta!!!

Yo me quedo por aquí!!!!!!
Aunque tengo cuenta en facebook, aún no le hemos dicho nada a nadie (bueno, a nuestra familia directa sí, claro). Así que no quiero que aparezca que me he unido a ese grupo.

Lo siento ; pero en unas semanitas me incorporo, vale?

Yo estoy muy, muy dormilona , me echo unas siestas...
Y quizá como menos, porque el cuerpo, no me pide nada, mientras que todo se quede ahí...

A
apanda_4e2649z
18/1/12 a las 21:05
En respuesta a monina_5994082

Yo me quedo por aquí!!!!!!
Aunque tengo cuenta en facebook, aún no le hemos dicho nada a nadie (bueno, a nuestra familia directa sí, claro). Así que no quiero que aparezca que me he unido a ese grupo.

Lo siento ; pero en unas semanitas me incorporo, vale?

Yo estoy muy, muy dormilona , me echo unas siestas...
Y quizá como menos, porque el cuerpo, no me pide nada, mientras que todo se quede ahí...

Es un grupo secreto
Y no sale nada en ningun sitio!!

A
apanda_4e2649z
18/1/12 a las 21:06
En respuesta a monina_5994082

Subo la lista
Hola chicas:
Os subo la lista, para las que aún no estéis, podéis ir poniendo fechas, así vamos pasando lista, jejejejeje


Judita35--------5 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
Soybeita----------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre



No me puedo apuntar con el movil
Hasta dentro de unas semanas no tengo ordenador, alguien me puede apuntar???
Nose el dia pero cuando vaya al medico os lo digo!!

M
monina_5994082
18/1/12 a las 21:52
En respuesta a apanda_4e2649z

Es un grupo secreto
Y no sale nada en ningun sitio!!

Ah!!!! vale
mi nombre es mari cruz bustos rodríguez; así me encontráis seguro.

M
monina_5994082
18/1/12 a las 21:53

Te incluyo, vanessa
Judita35--------5 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
Soybeita----------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
vanessab101-----------?¿?¿?¿?¿

Te todas formas, vanessa, yo tampoco he ido al médico aún; pero en internet hay muchas páginas que te dicen más o menos la fecha.

A
apanda_4e2649z
18/1/12 a las 22:02
En respuesta a monina_5994082

Te incluyo, vanessa
Judita35--------5 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
Soybeita----------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
vanessab101-----------?¿?¿?¿?¿

Te todas formas, vanessa, yo tampoco he ido al médico aún; pero en internet hay muchas páginas que te dicen más o menos la fecha.

Gracias guapa!
Pues voy a mirarlo jejeje

A
apanda_4e2649z
18/1/12 a las 22:03
En respuesta a demian_9443038

El grupo se llama: mamás septiembre 2012
El grupo es cerrado por lo que nadie que no pertenezca puede ver el contenido ni quien hay. Tampoco se escribe nada en tu muro normal !!

Y si no y sale por mi mail
Te pongo mi nombre vanessa parras pérez

D
demian_9443038
18/1/12 a las 23:08
En respuesta a monina_5994082

Ah!!!! vale
mi nombre es mari cruz bustos rodríguez; así me encontráis seguro.

Yo tampoco tengo intención de dejar esto ...
las dos cosas pueden ser complementarias ... el grupo puede sernos más útil sobretodo más adelante (por el tema fotos, enlaces y demás) pero por eso tampoco hay que dejar esto.

El grupo que han dicho es CERRADO, por eso no se ve ni se puede encontrar. Por esa parte estamos todas igual

Ya te he enviado la solicitud, cuando la puedas aceptar te agregaré al grupo.

D
demian_9443038
18/1/12 a las 23:11
En respuesta a apanda_4e2649z

Me agregas?
Vanessaparras@hotmail.com gacias guapaa!!!

Ya está enviada la solicitud
Cuando me añadas como amiga te podré agregar al grupo

Esto va en aumento !! oleeee

J
jone_8730073
18/1/12 a las 23:15


acabo de ver mi positivo!!! he colgado una foto.
No sé todavía ni de cuanto estoy ni nada!! mña me haré un análisis de sangre para confirmar!! un abrazooooo


ya os cuento!!

E
elisei_5674472
19/1/12 a las 1:13

Lista
Hola me apuntais en la lista??yo creo q el 25 de septiembre es la fecha del parto y vanesaa igual q yo que nos quedemos el mismo dia jijiji.
Pues yo tengo hora con la llevadora el 21 de febrero bufffff q largo hasta entonces.
Jejeje un besito futuras mamis!!!!

S
samya_9061329
19/1/12 a las 8:18

Jueveeeees!
Buenos días Chicas;
Como lo llevais, he leido que algunas vais mañana al medico, a ver que os dicen. Yo lo llevo bien, ayer si que tuve el estomago un poco revuelto per en cuento comí unas galletas estaba otra vez como una rosa. En principio no tengo mucho síntoma, así que a esperar hasta el día 2 de febrero que me harán otra eco ....
Un beso para todas!

A
apanda_4e2649z
19/1/12 a las 8:42
En respuesta a monina_5994082

Te incluyo, vanessa
Judita35--------5 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
Soybeita----------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
vanessab101-----------?¿?¿?¿?¿

Te todas formas, vanessa, yo tampoco he ido al médico aún; pero en internet hay muchas páginas que te dicen más o menos la fecha.

Ya lo he mirado
Me sale aprox para el 25 de septiembre!! Y a betka tmb! Un besazooo!!!

A
apanda_4e2649z
19/1/12 a las 8:44
En respuesta a elisei_5674472

Lista
Hola me apuntais en la lista??yo creo q el 25 de septiembre es la fecha del parto y vanesaa igual q yo que nos quedemos el mismo dia jijiji.
Pues yo tengo hora con la llevadora el 21 de febrero bufffff q largo hasta entonces.
Jejeje un besito futuras mamis!!!!

Guapii
Que nervios ehh jiji, yo voy el lunes 23 a la mutua y el 10 de febrero a la seg social, no habia antes y tiene q ser por la tarde mejor asi q nada, pero cmo el lunes voy a la quiron ya m quedo un poco trankila jeje
Muaaak!!!!

E
elisei_5674472
19/1/12 a las 14:45
En respuesta a apanda_4e2649z

Guapii
Que nervios ehh jiji, yo voy el lunes 23 a la mutua y el 10 de febrero a la seg social, no habia antes y tiene q ser por la tarde mejor asi q nada, pero cmo el lunes voy a la quiron ya m quedo un poco trankila jeje
Muaaak!!!!

Vanessa
Pues yo alomejor voy antes a mi ginecologa de pago y que me mire a ver porque hasta febrero es muchooooo
Lo del face me incluire mas adelante porque no se si se ve que formas parte de algun grupo y aun es muy pronto ya q aun no se lo he dicho a nadie ( ni a mi familia directa nos esperamos a la semana q viene)
Pues yo sintomas no tengo ningunoooo un poco mas de hambre pero ya esta jijijiji que guay!!!
Bueno mamis un besazo a todas!!!muaaaaaaa

E
elisei_5674472
19/1/12 a las 14:51
En respuesta a elisei_5674472

Lista
Hola me apuntais en la lista??yo creo q el 25 de septiembre es la fecha del parto y vanesaa igual q yo que nos quedemos el mismo dia jijiji.
Pues yo tengo hora con la llevadora el 21 de febrero bufffff q largo hasta entonces.
Jejeje un besito futuras mamis!!!!

Face
Si alguna me quiere incluir en el face me llamo Nuria Rodriguez Jimenez tengo una foto con un gato jijiji
Un besazoooo

D
demian_9443038
19/1/12 a las 15:07
En respuesta a elisei_5674472

Face
Si alguna me quiere incluir en el face me llamo Nuria Rodriguez Jimenez tengo una foto con un gato jijiji
Un besazoooo

Ya está enviada la solicitud
cuando me aceptes te podré meter en el grupo

A
an0N_914174299z
19/1/12 a las 15:11

Agregarme a la lista xfa
Es q desde el movil no puedo..

Rosariv.........26 septiembre

Gracias

A
an0N_914174299z
19/1/12 a las 15:15
En respuesta a samya_9061329

Jueveeeees!
Buenos días Chicas;
Como lo llevais, he leido que algunas vais mañana al medico, a ver que os dicen. Yo lo llevo bien, ayer si que tuve el estomago un poco revuelto per en cuento comí unas galletas estaba otra vez como una rosa. En principio no tengo mucho síntoma, así que a esperar hasta el día 2 de febrero que me harán otra eco ....
Un beso para todas!

Dudilla.
Mañana tengo cita con el medico de cabecera , he hecho bien? O tenia q pedir cita con la matrona?? Es q estoy muy perdida... Primero medico de canecera y el te manda a la matrona no?? Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir