Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2012

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 13:39
E
eduina_8902715
19/1/12 a las 17:41

Me encantaria unirme!!!!!!!!
Hola a todas soy nueva en esto, desde el jueves 12 tengo un retraso y el martes me hice un test y positivo!!!! como hasta el lunes no voy al medico no se de cunto estoy, pero añadirme a la lista
pitu2812...3semanas...septiemb re

Ver también

M
monina_5994082
19/1/12 a las 17:45

Ainsss,lo siento chicas.
Me rallé esta mañana en el trabajo, ví que estaba añadida al grupo de facebook, pero no lograba comprobar si se veía algo no. Así por riesgo de meter la pata, me quité de momento. Voy a esperar unas semanitas a estar más segura.

Por cierto, no os está dando mucho sueño? yo estoy de 5 semanas y llevo una semana durmiendo... uffff.

A
ailing_6966503
19/1/12 a las 18:53

Toc toc!! se puede?
Me presento, me llamo Luna y tengo 25 años soy madre de una nena preciosa de 6 añitos y el lunes me entere de que estoy embarazada de nuevo haciendo calculos..calculo de que estare de unas 5 semanas aproximadamente, el lunes voy a la matrona para empezar con el seguimiento de mi embarazo y solo deseo que todo este bien. Me apunto a este foro porque si todo esta bien tendre a mi bebe en septiembre. Un beso

D
demian_9443038
19/1/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_914174299z

Dudilla.
Mañana tengo cita con el medico de cabecera , he hecho bien? O tenia q pedir cita con la matrona?? Es q estoy muy perdida... Primero medico de canecera y el te manda a la matrona no?? Gracias!

Son cosas diferentes
Tienes q ir a los dos, normalmente no hace falta ir al de cabecera para pedir al ginecólogo. Pero a lo mejor es diferente en cada ciudad .

E
elisei_5674472
19/1/12 a las 20:00
En respuesta a demian_9443038

Ya está enviada la solicitud
cuando me aceptes te podré meter en el grupo

Irene
Hola wapa
Te acepatre la solicitud de aqui unos dias ok q aun es pronto.
Un besazoooooo

J
jone_8730073
19/1/12 a las 21:23
En respuesta a jone_8730073