Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2012

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 13:39
E
eduina_8902715
19/1/12 a las 17:41

Me encantaria unirme!!!!!!!!
Hola a todas soy nueva en esto, desde el jueves 12 tengo un retraso y el martes me hice un test y positivo!!!! como hasta el lunes no voy al medico no se de cunto estoy, pero añadirme a la lista
pitu2812...3semanas...septiemb re

Ver también

M
monina_5994082
19/1/12 a las 17:45

Ainsss,lo siento chicas.
Me rallé esta mañana en el trabajo, ví que estaba añadida al grupo de facebook, pero no lograba comprobar si se veía algo no. Así por riesgo de meter la pata, me quité de momento. Voy a esperar unas semanitas a estar más segura.

Por cierto, no os está dando mucho sueño? yo estoy de 5 semanas y llevo una semana durmiendo... uffff.

A
ailing_6966503
19/1/12 a las 18:53

Toc toc!! se puede?
Me presento, me llamo Luna y tengo 25 años soy madre de una nena preciosa de 6 añitos y el lunes me entere de que estoy embarazada de nuevo haciendo calculos..calculo de que estare de unas 5 semanas aproximadamente, el lunes voy a la matrona para empezar con el seguimiento de mi embarazo y solo deseo que todo este bien. Me apunto a este foro porque si todo esta bien tendre a mi bebe en septiembre. Un beso

D
demian_9443038
19/1/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_914174299z

Dudilla.
Mañana tengo cita con el medico de cabecera , he hecho bien? O tenia q pedir cita con la matrona?? Es q estoy muy perdida... Primero medico de canecera y el te manda a la matrona no?? Gracias!

Son cosas diferentes
Tienes q ir a los dos, normalmente no hace falta ir al de cabecera para pedir al ginecólogo. Pero a lo mejor es diferente en cada ciudad .

E
elisei_5674472
19/1/12 a las 20:00
En respuesta a demian_9443038

Ya está enviada la solicitud
cuando me aceptes te podré meter en el grupo

Irene
Hola wapa
Te acepatre la solicitud de aqui unos dias ok q aun es pronto.
Un besazoooooo

J
jone_8730073
19/1/12 a las 21:23
En respuesta a jone_8730073


acabo de ver mi positivo!!! he colgado una foto.
No sé todavía ni de cuanto estoy ni nada!! mña me haré un análisis de sangre para confirmar!! un abrazooooo


ya os cuento!!


confirmado!! me ha salido la beta a 1400Ul/L asi es que según los valores de la tabla estoy de unas 4 semanas de gestación....unas 6 semanas de embarazo...aunque según mis cáculos no llego a 6 todavía.
Mña voy al médico...a ver si me da cita para el gine y la matrona y me receta hierro que me ha salido anemia.

un abrazooooo

A
adi_9664384
20/1/12 a las 1:04

Buenasssssssss
Hola!!!un poco tarde pero antes de irme a la cama comentaros mi día de matrona!
Nada, analíticas, pises y demás, natalbelt (es una mezcla de hierro, yodo, ácido fólico, vitáminas...) me ha dicho que no entra por la SS y que vale unos 15 euros pero que merece mucho la pena por el agotamiento y la fatiga.
Y ahora la noticia del día!!!!resulta que no soy "mami para septiembre 2012" sino para "agosto 2012"!!!!peor bueno, espero que ya que hemos hecho migas aqui me dejeis que me quede...(total, me ha dado FPP para el 30 agosto...por un par de días... )
Y poco más!!!la eco el 17 de febrero, a ver que tal todo, sólo pensar que queda un mes se me hace eterno!!pero bueno, entre unas y otras nos vamos contando!
Lo del face!!soy Montse Hernandez (foto de mi boda en el pefil) para que me incluyas ireneec!!un besito y buenas noches

A
aturtle_71d795z
20/1/12 a las 7:45

Que hago ahora soy primeriza
hola barriguitas
yo me hice ayer el test de embarazo y dio positivo,despues de que el martes me saliera negativo,ayer me hice dos de ovulacion pq en ese momento no tenia de embarazo y por la tarde me hice el otro!! cual fue nuestra sorpresa positivo al canto,un año casi he tardado,pero los reyes me lo han traido!!
que tengo que hacer ahora?

S
samya_9061329
20/1/12 a las 8:17
En respuesta a elisei_5674472

Vanessa
Pues yo alomejor voy antes a mi ginecologa de pago y que me mire a ver porque hasta febrero es muchooooo
Lo del face me incluire mas adelante porque no se si se ve que formas parte de algun grupo y aun es muy pronto ya q aun no se lo he dicho a nadie ( ni a mi familia directa nos esperamos a la semana q viene)
Pues yo sintomas no tengo ningunoooo un poco mas de hambre pero ya esta jijijiji que guay!!!
Bueno mamis un besazo a todas!!!muaaaaaaa

Hola
Hola betka83 ... En mi caso solo lo sabe mi familia directa esto del embarazo pero te diré que el grupo de facebook lo es privado, de echo si lo buscas ni lo encontrarás, por eso tiene que agregarte alguien que esté dentro. No aparece en tu muro ni que estás suscrita ni nada! No me digas como pero entre nosotras tenemos un genio de las redes sociales que lo ha creado muy bien.
De todas formas no te preocupes que también en mi caso seguiremos por aquí.
Un besazo mami!

S
samya_9061329
20/1/12 a las 8:20
En respuesta a aturtle_71d795z

Que hago ahora soy primeriza
hola barriguitas
yo me hice ayer el test de embarazo y dio positivo,despues de que el martes me saliera negativo,ayer me hice dos de ovulacion pq en ese momento no tenia de embarazo y por la tarde me hice el otro!! cual fue nuestra sorpresa positivo al canto,un año casi he tardado,pero los reyes me lo han traido!!
que tengo que hacer ahora?


Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa ....
Yo no sé que son los test de ovulación pero si has echo el de embarazo y ha salido positivo supongo que tendrás que pedir hora para el médico. Si vas por la seguridad social te darán hora para dentro de un mes ... Hasta entonces no creo puedas hacer más que esperar y nosotras acompañaremos tu espera! Porque todas estamos anisiosas porque nos visiten!
A ver que opinan mis compañeras.

S
samya_9061329
20/1/12 a las 8:23
En respuesta a adi_9664384

Buenasssssssss
Hola!!!un poco tarde pero antes de irme a la cama comentaros mi día de matrona!
Nada, analíticas, pises y demás, natalbelt (es una mezcla de hierro, yodo, ácido fólico, vitáminas...) me ha dicho que no entra por la SS y que vale unos 15 euros pero que merece mucho la pena por el agotamiento y la fatiga.
Y ahora la noticia del día!!!!resulta que no soy "mami para septiembre 2012" sino para "agosto 2012"!!!!peor bueno, espero que ya que hemos hecho migas aqui me dejeis que me quede...(total, me ha dado FPP para el 30 agosto...por un par de días... )
Y poco más!!!la eco el 17 de febrero, a ver que tal todo, sólo pensar que queda un mes se me hace eterno!!pero bueno, entre unas y otras nos vamos contando!
Lo del face!!soy Montse Hernandez (foto de mi boda en el pefil) para que me incluyas ireneec!!un besito y buenas noches

Agostoooooooo ???
Que guay! A mi me hace mucha ilusion que te quedes con nosotras, así serás la primera de la clase si no hay algun bebe que no aguante tanto en la barriguita! 17 de febrero la eco ??? Supongo que será para la semana 12 que es cuando hacen la primera en la SS. Paciencia porque seguro todo irá bien!
Dejo a Irene que te agrege en el face que se le da muy bien y yo tardo mil horas.
Irene vas a ser nuestra informatica de redes sociales favorita!
Un besito!

S
samya_9061329
20/1/12 a las 8:25
En respuesta a ailing_6966503

Toc toc!! se puede?
Me presento, me llamo Luna y tengo 25 años soy madre de una nena preciosa de 6 añitos y el lunes me entere de que estoy embarazada de nuevo haciendo calculos..calculo de que estare de unas 5 semanas aproximadamente, el lunes voy a la matrona para empezar con el seguimiento de mi embarazo y solo deseo que todo este bien. Me apunto a este foro porque si todo esta bien tendre a mi bebe en septiembre. Un beso


Bienvenida Luna y por supuesto Enhorabuena por tu positivo! Aqui estaremos para compartir sintomas y visitas médicas, verás que yo al menos soy muy ansionsa ... jejeje!
Un beso!
P.D. Si lees por aquí hay un grupo de facebook privado creado donde también compartimos inquietudes, si e animas solo tienes que decirlo. Nadie sabrá que te has apuntado puesto que es privado, si lo buscas ni lo enccontrarás en la red.

S
samya_9061329
20/1/12 a las 8:32

Lista actualizada
Judita35--------5 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
Soybeita----------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
vanessab101-----------?¿?¿?¿?¿
Rosariv----------------26 septiembre
pitu2812 ------------- ?¿?¿?¿?¿

A
apanda_4e2649z
20/1/12 a las 12:24
En respuesta a samya_9061329

Lista actualizada
Judita35--------5 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
Soybeita----------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
vanessab101-----------?¿?¿?¿?¿
Rosariv----------------26 septiembre
pitu2812 ------------- ?¿?¿?¿?¿

Ponme
Para el 25 de sept!! Es lo q me sale por internet, a ver q me dice. Jeje, gracias guapa!

A
aturtle_71d795z
20/1/12 a las 14:55
En respuesta a samya_9061329

Lista actualizada
Judita35--------5 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
Soybeita----------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
vanessab101-----------?¿?¿?¿?¿
Rosariv----------------26 septiembre
pitu2812 ------------- ?¿?¿?¿?¿

Apuntame a la lista
montse 2911-----25 septiembre

A
aturtle_71d795z
20/1/12 a las 14:58
En respuesta a samya_9061329


Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa ....
Yo no sé que son los test de ovulación pero si has echo el de embarazo y ha salido positivo supongo que tendrás que pedir hora para el médico. Si vas por la seguridad social te darán hora para dentro de un mes ... Hasta entonces no creo puedas hacer más que esperar y nosotras acompañaremos tu espera! Porque todas estamos anisiosas porque nos visiten!
A ver que opinan mis compañeras.


gracias eso hare... que estoy muy perdida..

A
an0N_850414699z
20/1/12 a las 15:25

Hola chicas enhorabuena por sus embarazos
Tengo una consulta hacia ustedes, es normal tener la barriga como hinchada en el segundo mes de embarazo? Toda la gente que me ve dice que es barriga de embarazo pero yo creo que es de comer.....

A
an0N_850414699z
20/1/12 a las 15:27
En respuesta a aturtle_71d795z

Que hago ahora soy primeriza
hola barriguitas
yo me hice ayer el test de embarazo y dio positivo,despues de que el martes me saliera negativo,ayer me hice dos de ovulacion pq en ese momento no tenia de embarazo y por la tarde me hice el otro!! cual fue nuestra sorpresa positivo al canto,un año casi he tardado,pero los reyes me lo han traido!!
que tengo que hacer ahora?

Enhorabuena montse
Lo que tienes que hacer es ir primero al medico para que empiecen a hacerte pruebas, análisis etc.... Verás todas las cosas que te explican respecto al embarazo

E
eduina_8902715
20/1/12 a las 16:36

Alguna fumadora????
Soy fumadora y llevo fatal el tema del tabaco me fumo unos 6 cigarros al dia pero en cada uno me entra un remordimiento de conciencia ...a las fumadoras os pasa lo mismo?

C
cora_5731509
20/1/12 a las 17:38
En respuesta a samya_9061329

Lista actualizada
Judita35--------5 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
Soybeita----------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
plata83-----------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
vanessab101-----------?¿?¿?¿?¿
Rosariv----------------26 septiembre
pitu2812 ------------- ?¿?¿?¿?¿

Añadirme a la lista
Hola xicas la semana pasada me hice el test y me dio positivo 2-3. tengo q ir a la matrona el lunes y al privi el 1 de febrero.La fecha aun no la se pero mirando x las paginas pone el 13-9.Bueno haber q me dicen el lunes toy ataca.Besitos para todas

S
samya_9061329
20/1/12 a las 18:19
En respuesta a eduina_8902715

Alguna fumadora????
Soy fumadora y llevo fatal el tema del tabaco me fumo unos 6 cigarros al dia pero en cada uno me entra un remordimiento de conciencia ...a las fumadoras os pasa lo mismo?


Hola! Yo soy fumadora y eatoy en proyecto de terminar por completo aunque me esta costando muchisimo! Fumaba un paquete diario y he reducido a 4 o 5 cigarros! Asi llevo semana y media desde que me entere! El dia 3 tengo visita con la doctora y se lo comentare a ver si puede ayudarme a quitarmelo del todo!

M
monina_5994082
20/1/12 a las 19:22
En respuesta a an0N_850414699z

Hola chicas enhorabuena por sus embarazos
Tengo una consulta hacia ustedes, es normal tener la barriga como hinchada en el segundo mes de embarazo? Toda la gente que me ve dice que es barriga de embarazo pero yo creo que es de comer.....

Yo estoy igual
y solo estoy de 5 semanas. Estoy super hinchada y yo no como mucho, ya que se me ha cerrado mucho el estómago.

A
apanda_4e2649z
20/1/12 a las 19:23
En respuesta a eduina_8902715

Alguna fumadora????
Soy fumadora y llevo fatal el tema del tabaco me fumo unos 6 cigarros al dia pero en cada uno me entra un remordimiento de conciencia ...a las fumadoras os pasa lo mismo?

Yo lo dejé
Yo fumaba pero tampoco una barbaridad pero lo dejé en agosto de 2010 asi q nada. Mi compañera de trabajo no lo dejó, fumaba menos y de liar, y ya la ha tenido y sigue fumando, asi q bueno... Aunq yo no lo vea bien pero eso cada uno... Suerte guapa!

M
monina_5994082
20/1/12 a las 19:24

Cajira82 te actualizo
Judita35--------5 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
Soybeita----------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
plata83-----------13 septiembre
cajira82------------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
vanessab101-----------?¿?¿?¿?¿
Rosariv----------------26 septiembre
pitu2812 ------------- ?¿?¿?¿?¿

Si luego te dan otra fecha, pues cambiamos. Muchas estamos igual, esperando a que el médico nos oriente un poco más.

M
monina_5994082
20/1/12 a las 19:26

Actualizo, es que no había leído
Judita35--------5 septiembre
angiecasilla--------5 septiembre
Maialen80--------5 septiembre
Montxu31---------7 septiembre
ireneec-------------7 septiembre
loliya8--------------7 septiembre
Peque2413 --------9 septiembre
Soybeita----------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ----- 11 de septiembre
plata83-----------13 septiembre
cajira82------------13 septiembre
bebi231---------17 septiembre
28mabu----------24 de septiembre
montse2911---------25 de septiembre
vanessab101-----------25 de septiembre
Rosariv----------------26 septiembre
pitu2812 ------------- ?¿?¿?¿?¿

M
monina_5994082
20/1/12 a las 19:28
En respuesta a aturtle_71d795z


gracias eso hare... que estoy muy perdida..

Enhorabuena!!!!!
Compartimos tu alegría, bueno y la del papi (que siempre se nos olvidan, y los que hacen diana son ellos ).
Ahora, tienes que ir al médico y él te dará todas las indicaciones.
Enhorabuena!!!!

A
albano_6324178
21/1/12 a las 1:53
En respuesta a adi_9664384

Buenasssssssss
Hola!!!un poco tarde pero antes de irme a la cama comentaros mi día de matrona!
Nada, analíticas, pises y demás, natalbelt (es una mezcla de hierro, yodo, ácido fólico, vitáminas...) me ha dicho que no entra por la SS y que vale unos 15 euros pero que merece mucho la pena por el agotamiento y la fatiga.
Y ahora la noticia del día!!!!resulta que no soy "mami para septiembre 2012" sino para "agosto 2012"!!!!peor bueno, espero que ya que hemos hecho migas aqui me dejeis que me quede...(total, me ha dado FPP para el 30 agosto...por un par de días... )
Y poco más!!!la eco el 17 de febrero, a ver que tal todo, sólo pensar que queda un mes se me hace eterno!!pero bueno, entre unas y otras nos vamos contando!
Lo del face!!soy Montse Hernandez (foto de mi boda en el pefil) para que me incluyas ireneec!!un besito y buenas noches

Quedateeeeeeeeeeee
quedateeeeeee ajajajjaja, asi cuando nos llegue la hora tendremos a quien acudir para que nos explique lo de las contracciones y todo eso jajajajaja, vas a ser la experimentada del grupo!!!!! jajajajajajaj un abrazo!!!

A
adi_9664384
21/1/12 a las 9:19

Ben aqui estoy de nuevo
Hola! aqui estoy de nuevo dando guerra; aunque tengo para el 30 de agosto pues nada, que me quedo en el foro y asi os doy un poco la vara con las ecos y demás!!jijiji
Sigo encontrándome bien aunque las nauseas matutinas son habituales y la tripa en crecimiento!!ayer la matrona me comentó que en apariencia parace que estoy embarazada de más del tripón que tengo y que cree que tengo que ir diciéndolo a la gente porque se me nota mucho!!un truma vaya....jajajjaja
El caso es que si que tengo tripa y mi duda es, como es el segundo, a las que ya teneis uno y estais más o menos como yo también se os nota tanto???yo creo que son los turrones navideños....
Besos!

S
samya_9061329
21/1/12 a las 9:52
En respuesta a adi_9664384

Ben aqui estoy de nuevo
Hola! aqui estoy de nuevo dando guerra; aunque tengo para el 30 de agosto pues nada, que me quedo en el foro y asi os doy un poco la vara con las ecos y demás!!jijiji
Sigo encontrándome bien aunque las nauseas matutinas son habituales y la tripa en crecimiento!!ayer la matrona me comentó que en apariencia parace que estoy embarazada de más del tripón que tengo y que cree que tengo que ir diciéndolo a la gente porque se me nota mucho!!un truma vaya....jajajjaja
El caso es que si que tengo tripa y mi duda es, como es el segundo, a las que ya teneis uno y estais más o menos como yo también se os nota tanto???yo creo que son los turrones navideños....
Besos!

Hola!
Pues yo no se si son los turrones o es lo nornal pero en mi casa soy primeriza y mas bien de complexion delgadita! Toda la ropa que tengo es mas bien ajustada que ancha y me veo una barriga y las tetis tan grandes qur no se como lo voy a ocultar! En mi trabajo esta todo bastante mal por lo que me gustaria que tardaran en enterarse pero .... Creo que los cambios estan siendo muy rapidos! En 15 dias desde que nos enteramos he engordado 1,5 kg. Y todo esta en la parte delantera de mi cuerpo!!!

I
ibane_5479762
21/1/12 a las 21:20

Facebook
Hola no entiendo un poco del facebook privado
es que me quiero meter pero es que mi familia y amigos todavia no save de mi embarazo y quiero esperal un poco para desirle si me meto en en facebook ellos no podran ver nada ,,,es que tuve una perdida de 4 ,meses hace unos meses y ellos sufrieron mucho y mucho y quiero esperar un poco antes de contarles

E
elisei_5674472
21/1/12 a las 21:31
En respuesta a eduina_8902715

Alguna fumadora????
Soy fumadora y llevo fatal el tema del tabaco me fumo unos 6 cigarros al dia pero en cada uno me entra un remordimiento de conciencia ...a las fumadoras os pasa lo mismo?

Pitu
Hola pues yo soy fumadora pero fumaba poco y ahora desde q me entere de mi embarazo no he fumado nada. La verdad que lo llevo super bien yo creo q solo es concienciarte de que lo tienes q hacer por tu bebe. Animo wapa y mucha suerte!!!

I
ibane_5479762
21/1/12 a las 21:49

Progeffin o progesterona
alguna de ustedes le an enviado progeffin o progesterona

D
derek_8632834
21/1/12 a las 22:03

Yo tambien!!!
me uno al club!!!! estoy embarazada de una falta,mi garbancito tiene unas 4 semanas y media

si mis calculos no fallan y si todo sale bien,naceria hacia el 23 de septiembre

ya llevo 2 BETAS,el lunes el 3o y miercoles 1a revision

R
regula_6348057
21/1/12 a las 22:59

Hola chicas
hace tiempo q no estoy por aui,como vamos? yo ayer hice 6 semanas y tengo un nuevo sintoma: un frio espantoso,no es normal,alguna igual???besos

D
derek_8632834
22/1/12 a las 10:33


hola marieta!!!

yo tb estoy de muyyyyy poquito,4 semanitas y algo.mi ultima regla fue el 21 de diciembre

nosotros solo se lo hemos dicho a la familia mas cercana,padres y hermanos

yo tb tengo mucho miedo,tb soy primeriza y me da miedo hasta caminar!! . ademas yo me entere muyyy pronto,4 dias antes de la falta ya me dio + !!!!
pero tenemos q ser positivas y pensar que tooodoooo ira bien,ya lo veras!!! dejate mimar mucho estas primeras semanas,yo no estoy haciendo el huevo,me paso el dia estirada jajajaja,por si acao jejejeje

enhorabuena por tu positivazoooo!!!! y a disfrutar cada momento!!!!!!

M
megi_6868079
22/1/12 a las 11:30

Otra mama en septiembre
Hola chicas acabo de enterarme que sere mama de nuevo a finales de Septiembre, tengo ya un pequeño de casi 4 años y por fin llega el hermanit@, aun no lo hemos hecho publico salvo padres y hermanos y poco a poco iremos contandolo, no tengo sintomas, y la verdad es q es casi como ser primeriza pq parece todo bastante diferente de la otra vez, o se me habra olvidado jeje. Soy fumadora y m agobia bastante, la otra vez consigui reducir mucho la dosis pero esta vez no consigo reducir tanto, ayer me fume 6, y encima con ansiedad y cargo de conciencia....... a ver como va todo

S
samya_9061329
22/1/12 a las 12:24
En respuesta a megi_6868079

Otra mama en septiembre
Hola chicas acabo de enterarme que sere mama de nuevo a finales de Septiembre, tengo ya un pequeño de casi 4 años y por fin llega el hermanit@, aun no lo hemos hecho publico salvo padres y hermanos y poco a poco iremos contandolo, no tengo sintomas, y la verdad es q es casi como ser primeriza pq parece todo bastante diferente de la otra vez, o se me habra olvidado jeje. Soy fumadora y m agobia bastante, la otra vez consigui reducir mucho la dosis pero esta vez no consigo reducir tanto, ayer me fume 6, y encima con ansiedad y cargo de conciencia....... a ver como va todo

Enhorabuena!
Buenos dias chicas! Yo soy ptimeriza y tampoco tengo muchos sintomas! Estoy dr 6 3 y esperando ansiosamente el dia 2 que me haran la eco!
Tambien soy fumadora y es un agobio total! Cada mañana me levanto pensando: hoy ya no fumare! Pero como vien dices me crea una angistia y una ansiedad que pasadas 2 horas no puedo mas! Por ahora fumo una media de 4 a 5 cigarrillos pero espero ir a menos incluso conseguir desengancharme por completo! En fin un besito para todas y al lio! Jejeje!

A
apanda_4e2649z
22/1/12 a las 14:16

Yo tmb!!
Mi ultima regla fue el 20 de diciembre tmb!!! Jeje

E
elisei_5674472
22/1/12 a las 14:27
En respuesta a apanda_4e2649z

Yo tmb!!
Mi ultima regla fue el 20 de diciembre tmb!!! Jeje

Y yoooo
Mi ultima regla tambien fue el 20 de diciembre!!!! Jijijiji

A
aturtle_71d795z
22/1/12 a las 20:31

Dolores menstruales
chiquitas
alguna de vosotras tiene dolores menstruales?vamos como si le fuera a bajar la regla?es que me da miedo hasta ir al baño....
gracias cariños

D
derek_8632834
22/1/12 a las 21:24


Hola Montse,

yo tb tengo como dolores de regla,pero algo diferentes.Mas bien lo que noto es como pesadez en el vientre (como agujetas) y dolor de riñones..pero supongo q es lo normal,no te preocupes! He leido varias veces que hasta la 2a falta se siguen teniendo como dolores premenstruales.

A mi tb me da miedo ir al baño jejeje,y examino con lupa el papel con el q me seco!! mi novio me dice q estoy obsesionada!! pero el 1r embarazo es lo q tiene,tantos miedos,dudas,...el miercoles tengo la 1a revision con la gine y tengo mil dudas q preguntarle!!! Me tratara de loca !!

Respecto a lo de fumar,q he leido q muchas sois fumadoras,yo tb lo soy ..fumadora empedernida!! yo era de paquete diario!!! pero desde que me confirmaron el ++ ,he logrado reducir a 5 cigarros diarios.Pero quiero dejarlo x completo,supongo q poco a poco lo conseguiremos.Personalmente,es un logro pasar de 20 a 5 !! pero quiero llegar a 0 !!!

Veo q muchas seremos mamis el mismo dia!!!! q ilusion!!!

Todo ira genial,ya vereis!!!!!

A
aturtle_71d795z
22/1/12 a las 21:33
En respuesta a derek_8632834


Hola Montse,

yo tb tengo como dolores de regla,pero algo diferentes.Mas bien lo que noto es como pesadez en el vientre (como agujetas) y dolor de riñones..pero supongo q es lo normal,no te preocupes! He leido varias veces que hasta la 2a falta se siguen teniendo como dolores premenstruales.

A mi tb me da miedo ir al baño jejeje,y examino con lupa el papel con el q me seco!! mi novio me dice q estoy obsesionada!! pero el 1r embarazo es lo q tiene,tantos miedos,dudas,...el miercoles tengo la 1a revision con la gine y tengo mil dudas q preguntarle!!! Me tratara de loca !!

Respecto a lo de fumar,q he leido q muchas sois fumadoras,yo tb lo soy ..fumadora empedernida!! yo era de paquete diario!!! pero desde que me confirmaron el ++ ,he logrado reducir a 5 cigarros diarios.Pero quiero dejarlo x completo,supongo q poco a poco lo conseguiremos.Personalmente,es un logro pasar de 20 a 5 !! pero quiero llegar a 0 !!!

Veo q muchas seremos mamis el mismo dia!!!! q ilusion!!!

Todo ira genial,ya vereis!!!!!

Gracias
bueno me dejas mas tranquila pero soy como tu, un l embarazo buscado, y miro el papel...
yo voy la otra semana al privado pq no te hacen eco en la seguridad social.
un saludo barriguitas

S
samya_9061329
22/1/12 a las 21:52


Hola ana77ab, yo he encontrado hasta cuatro grupos de mamas para Septiembre 2012, voy haciendo el seguimiento más o menos de todos, pero aparte una compañera ha creado un grupo de facebook privado que si quieres también puedes unirte. Es privado por lo que no sale por ningún sitio lo que escribes.
Yo estoy de 6+3 y por ahora de sintomas nada de nada, así que solo queda esperara a la eco.
Un saludo a todas las mamis ....

S
samya_9061329
22/1/12 a las 21:54
En respuesta a derek_8632834


Hola Montse,

yo tb tengo como dolores de regla,pero algo diferentes.Mas bien lo que noto es como pesadez en el vientre (como agujetas) y dolor de riñones..pero supongo q es lo normal,no te preocupes! He leido varias veces que hasta la 2a falta se siguen teniendo como dolores premenstruales.

A mi tb me da miedo ir al baño jejeje,y examino con lupa el papel con el q me seco!! mi novio me dice q estoy obsesionada!! pero el 1r embarazo es lo q tiene,tantos miedos,dudas,...el miercoles tengo la 1a revision con la gine y tengo mil dudas q preguntarle!!! Me tratara de loca !!

Respecto a lo de fumar,q he leido q muchas sois fumadoras,yo tb lo soy ..fumadora empedernida!! yo era de paquete diario!!! pero desde que me confirmaron el ++ ,he logrado reducir a 5 cigarros diarios.Pero quiero dejarlo x completo,supongo q poco a poco lo conseguiremos.Personalmente,es un logro pasar de 20 a 5 !! pero quiero llegar a 0 !!!

Veo q muchas seremos mamis el mismo dia!!!! q ilusion!!!

Todo ira genial,ya vereis!!!!!


Yo también soy fumadora y de las empedernidas igual que tú ... También he bajado justo hasta 5 diarios, pero me gustaría ir reduciendo por ejemplo a 4 pero me es imposible! A ver si van pasando las semanas y con los síntomas de embarazo conseguimos dejarlo por completo, que será un empujón muy grande! Pero el que no lo vive no lo puede saber, es tan difícil ...
Un besito!

R
regula_6348057
22/1/12 a las 22:27

Para ibamol
hola guapa,he leido q es tu embarazo igual q yo y q cumples para finales de septiembre,q tienes pensado con el cole de tu nene??? es q yo cumplo el 17 y mi niña entrara por primera vez al cole y ya m estoy comiendo la cabeza,consejosss porfi,besitos

A
an0N_746394099z
22/1/12 a las 22:34

Yo también me apunto
Hola chicas! Me quiero unir tambíen al grupo, pues tengo también mi positivo y espero mi bebé para el 7 de Septiembre!!
Os explico un poco como voy. He tenido la 1 visita a la comadrona y me ha dicho que hasta las 12 semanas ni eco ni analisi de sangre. Vaya faena!! He optado por ir por privado (el dia 30) para poder ver que todo esté bien y así decirlo ya a la familia, vosotras lo habéis dicho ya?
Síntomas alguno de malestar y poco apetito. Además esta semana estuve con gastroenteritis y lo pasé fatal!

Bueno espero hablar mucho con vosotras por aquí y que esto se haga más leve!!

E
elisei_5674472
22/1/12 a las 22:51

Lista
Hola barriguitas
Podeis ponerme en la lista porfi!!! Q por el mobil no puedo.muchas graciaaaas!!!!
Betka....25 septiembre

A
anahit_6169714
22/1/12 a las 23:04
En respuesta a regula_6348057

Para ibamol
hola guapa,he leido q es tu embarazo igual q yo y q cumples para finales de septiembre,q tienes pensado con el cole de tu nene??? es q yo cumplo el 17 y mi niña entrara por primera vez al cole y ya m estoy comiendo la cabeza,consejosss porfi,besitos

Igual q yo
con ese problema estoy yo tb mi niño entra x 1vez en el cole y yo cumplo el 12 se septiembre entonces barajo dos posibilidades:
- apuntarlo a la guarde para que no asimile la llegada del hermano/a cn el cole.
- llevarlo al cole en el segundo trimestre es decir en enero aunq asi perderia 3 meses del cole.
estoy echa un lio como tu

I
ibane_5479762
23/1/12 a las :14

Nauseas
quien esta con nauseas porqu estoy fatal no como bien y paso con muchas nauseas

M
monina_5994082
23/1/12 a las 7:59

Estoy un poco preocupada
He estado todo el fin de semana de viaje con un poco más de ajetreo del que me apetecía; y el sábado por la noche, cuando fuí al baño, me di cuenta al limpiarme que entre el flujo había una manchita pequeña de sangre muy oscura (marrón).
Ayer nada de nada, y hoy por la mañana al levantarme, otra vez. Es mínima la mancha, pero no sé....
A alguna os ha pasado?
Mañana tengo gine, así que se lo consultaré lo primerísimo de todo. Pero me gustaría que me dijérais, si a alguna ya os ha pasado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir