Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2012

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 13:39
A
anahit_6169714
11/2/12 a las 13:19
En respuesta a cora_5731509

Que hacer?
Hola xicas toy un poco asustada mi pareja tiene una niña que viene cada 15 dias ayer vino y tiene unos picores en el cuerpo el pediatra le ha dixo q parece q es una reaccion alergica a unos medicamentos q ha tomado o tb puede ser un virus.Estoy un poco asustada pq no se q hacer, no creo q me afecte no?

No te preocupes
en mi casa mi niño y mi marido an pasado por costipados y yo no no significa q si la niña lo tiene tu lo vayas a coger ademas para todo problema ay una solucion to cn mi 1 niño tube un colico al riñon con 6 meses y tube mi tratamiento y aqui esta dos años despues

Ver también

M
monina_5994082
12/2/12 a las 13:44

Por que no eres primeriza....
pero si fuera yo, sí que me iría a urgencias. A mí me dijeron que si tenía manchados a partir de la semana 8 sin antes haberlos tenido, que fuera por urgencias para controlar.

Yo tuve algún manchadito, muy ligero, entre la semana 5-7. Y me dijo que era normal hasta la semana 12. Lo que sí le preocuparía es que apareciese a partir del 8 y antes no hubiera tenido nada.

Siento si te preocupo,pero es lo que me comentó mi gine, y si fuera yo, después de las indicaciones que me dijo, iría.

Suerte, y ya nos cuentas.

A
adi_9664384
14/2/12 a las 21:08

Chicas!!!!!
que esto se para mucho!!!!como andamos a mitad de semanita??yo ya con ganas de que llegue el viernes y ver a mi pequeñin!!! a ver si me dicen algo ya del sexo aunque lo veo complicado porque es muy pronto...pero bueno, con saber que esta bien me conformo!
Las nauseas un poquito mejor aunque me noto más cansada si cabe....
espero que todas bien y las de las ecos informad!! besosossssssssssssssssssssss

A
aturtle_71d795z
14/2/12 a las 23:09

Me despido de vostras
bueno barrigotas
me despido de vosotras,mañana me hacen un raspado pq se ha parado el embarazo.
me encontraba mal desde hacia unos dias y no paraba de perder desde hacia dos semanas,asi que nada ha llegado el momento.
bueno mi busqueda seguira mas adelante y espero que vostras sigais aqui contando cositas y que tengais unos super bebes.
un besote muy grande y seguire aqui.

A
an0N_914174299z
15/2/12 a las 9:33
En respuesta a aturtle_71d795z

Me despido de vostras
bueno barrigotas
me despido de vosotras,mañana me hacen un raspado pq se ha parado el embarazo.
me encontraba mal desde hacia unos dias y no paraba de perder desde hacia dos semanas,asi que nada ha llegado el momento.
bueno mi busqueda seguira mas adelante y espero que vostras sigais aqui contando cositas y que tengais unos super bebes.
un besote muy grande y seguire aqui.

Montse
Mucho animo wapa!!! Lo siento mucho.. Ten en cuenta q despues del legrado te puedes volver a quedar embarazada rapidamente.. Mucha suerte!!! Y mucho animo besos

A
adi_9664384
15/2/12 a las 9:38
En respuesta a aturtle_71d795z

Me despido de vostras
bueno barrigotas
me despido de vosotras,mañana me hacen un raspado pq se ha parado el embarazo.
me encontraba mal desde hacia unos dias y no paraba de perder desde hacia dos semanas,asi que nada ha llegado el momento.
bueno mi busqueda seguira mas adelante y espero que vostras sigais aqui contando cositas y que tengais unos super bebes.
un besote muy grande y seguire aqui.

Muchisimo animo!!!
Y piensa que el cuerpo es sabio, si se ha parado es porque algo no iba bien... asi que mucho ánimo y un besote enorme!te esperamos aqui prontito para que nos cuentes tu positivo en breve; besos y un placer coincidir en el camino

A
an0N_914174299z
15/2/12 a las 9:43

Estoy con un virus del estomago
Llevo 2 dias sin para de vomitar y sin poder comer absolutamente nada, he estado 48 horas a base de liquidos. Fui ayer a urgencias xa ver si afectaba al bb o si podia tomar algo... Y me dijeron q tenia un virus estomacal muy fuerte, hoy puedo empezar a comer xo muy poco y cosas super suabes y como vuelva a vomitar otra vez tengo q volver a los liquidos...

Xo no hay mal q x bien no venga me hicieron una eco y vi a mi alubia con su corazoncito latiendo a toda maquina ya mide 1,5 cm estoy de 8 semanas y el gine me dijo q estaba todo super bien. La proxima eco la tenia dentro de 4 semanas asi q me ha venido super burn xq he visto mucha evolucion de la ultima rco q fue en la semana 6 a ahora..

Brsos

M
monina_5994082
15/2/12 a las 20:37
En respuesta a aturtle_71d795z

Me despido de vostras
bueno barrigotas
me despido de vosotras,mañana me hacen un raspado pq se ha parado el embarazo.
me encontraba mal desde hacia unos dias y no paraba de perder desde hacia dos semanas,asi que nada ha llegado el momento.
bueno mi busqueda seguira mas adelante y espero que vostras sigais aqui contando cositas y que tengais unos super bebes.
un besote muy grande y seguire aqui.

Lo siento mucho
La verdad es que es una pena, pero piensa, que si no venía bien, es mejor.
Ahora recupérate pronto, y espero que pases por aquí dentro de poco, para decirnos que estás de nuevo embarazada.
Un besazo, y te esperamos!!!

M
monina_5994082
15/2/12 a las 20:39

Hola chicas!!!
Cómo van esas ecografías, algunas ya teníais estos días la super eco.¡¡¡qué envidia!!!!
Yo no me puedo quejar, porque hasta ahora me he estado haciendo ecos cada 15 días, pero ahora me toca esperar.
Bueno, ya me contaréis cómo van.

C
cirila_8148104
16/2/12 a las 13:54


Primero que nada saludar a montse y desearte lo mejor en estos tiempos tan duros, ojala superes todo este dolor pronto para ponerte en la busqeuda de nuevo y por favor visitanos con tu positivo cuando lo tengas.

Despues les cuento que tuve eco el martes, el bb mide 5,06 cm y el pliegue nucal 1,3 por lo tanto esta dentro de lo normal, les dejo la foto para que la vean que esta preciosa.. y noticia me dijeron que parece ser una niña...un poco pronto no? Tenía 11 semanas + 3 ese dia.. si es niña seria contrario a mi intuición y a toda prediccion que como les conte casi todo me daba un varon...

A
an0N_914174299z
16/2/12 a las 15:06
En respuesta a cirila_8148104


Primero que nada saludar a montse y desearte lo mejor en estos tiempos tan duros, ojala superes todo este dolor pronto para ponerte en la busqeuda de nuevo y por favor visitanos con tu positivo cuando lo tengas.

Despues les cuento que tuve eco el martes, el bb mide 5,06 cm y el pliegue nucal 1,3 por lo tanto esta dentro de lo normal, les dejo la foto para que la vean que esta preciosa.. y noticia me dijeron que parece ser una niña...un poco pronto no? Tenía 11 semanas + 3 ese dia.. si es niña seria contrario a mi intuición y a toda prediccion que como les conte casi todo me daba un varon...

Meugenia
Q pronto te han dicho el sexo q bien!! xo no te confies denasiado q todavia te pueden decir q es niño en la prox eco, no serias ni la primera ni la ultima con la q se equivocan... Una amiga mia q esta de 14 semanas le acaban de decir q lleva un niño y ella estaba convencida de q era niña, la intuicion materna tb falla. En las tablas chinas y mayas le salia niña y al final.. Jijiji

Yo tengo muchas gans de q me digan el sexo del mio, no tengo la eco hasta la semba 12, ojala se vea como te ha pasado a ti a mi me da igual q sea niño o niña es el primero y no me importa, xo quiero saberlo ya!!! Me mata la incertidumbre

Besitos a todas!!!

Y
yiwen_7453233
16/2/12 a las 15:42

Ana
A mi me dijeron que lo normal era un kilo por mes, y que igual en los primeros menos aun, dicen que los que coges en los primeros meses son los que mas cuesta perder luego y no son beneficiosos para el feto, al contrario que los que ganes en el 3r trimestre, que dicen que si que lo son! Eso me explicó a mi el gine... Yo llevo 9 semanas y he adelgazado un poquito de las nauseas y eso...

Y
yiwen_7453233
16/2/12 a las 15:48
En respuesta a eduina_8902715

Alguna fumadora????
Soy fumadora y llevo fatal el tema del tabaco me fumo unos 6 cigarros al dia pero en cada uno me entra un remordimiento de conciencia ...a las fumadoras os pasa lo mismo?


Si... Yo tambien soy fumadora y no he conseguido dejarlo aun... He reducido muchisimo el consumo, a 4 ó 5 al dia, pero del todo no puedo. De todas formas, por lo que me han dicho, no es tan dañino como parece... Bueno desde luego que no es para nadie... pero si fumas poquito no te preocupes, aunque lo suyo es intentar dejarlo, es lo que estoy intentando...

C
cirila_8148104
16/2/12 a las 16:41

Gracias chicas!!
La verdad que si, estoy babeada con mi bebe no paro de mirar la foto de la eco!

Una pregunta ya han comprado cositas? Nosotros no hemos comprado naaada, a pesar de que va todo bien aun tengo un poco de miedo... en caso que no hayan empezado, cuando lo harán?

Y
yiwen_7453233
16/2/12 a las 16:48
En respuesta a cirila_8148104

Gracias chicas!!
La verdad que si, estoy babeada con mi bebe no paro de mirar la foto de la eco!

Una pregunta ya han comprado cositas? Nosotros no hemos comprado naaada, a pesar de que va todo bien aun tengo un poco de miedo... en caso que no hayan empezado, cuando lo harán?

Uff
A mi me da cosita todavía empezar, creo que es muy pronto!! Yo creo que a partir del 4 mes como muy pronto, hay tiempo!

M
monina_5994082
16/2/12 a las 20:20
En respuesta a cirila_8148104

Gracias chicas!!
La verdad que si, estoy babeada con mi bebe no paro de mirar la foto de la eco!

Una pregunta ya han comprado cositas? Nosotros no hemos comprado naaada, a pesar de que va todo bien aun tengo un poco de miedo... en caso que no hayan empezado, cuando lo harán?

Nosotros tampoco hemos comprado
También estoy de menos que tú 9+1; pero ya me muero de ganas... coincide, que una amiga y mi prima han dado a luz esta semanita, y he ido a comprar los regalitos para los respectivos niños. Y me he entretenido embobada mirando todo.
Eso sí, me he asustado de todo lo que tenemos que comprar!!!!
Yo creo que a partir del cuarto mes, empezaré a comprar cosillas. Estamos haciendo una lista poco a poco, para que luego no nos pille el toro.
Hicimos lo mismo con la casa, y cuando lo fuimos teniendo claro, lo organizamos mes a mes, para que tampoco nos agobiaramos mirando y comprando todo a la vez.
Por cierto, me has puesto de los nervios!!!!!!! que en esta ecografía ya pueden decirte el sexo del bebé???????
ahora estoy que me muero de nervios jejejjejeje

A
adi_9664384
16/2/12 a las 21:50

Que monada!!
menuda eco mas bonita!!!se ve perfectamente a la peñenaka!!!que suerte que te hayan dicho algo aunque claro luego puede ser que se hayan confundido pero bueno, de momento, es una chica!
Yo tengo la eco mañana a la 13; prometo a la vuelta entrar y colgar la foto y contaros que tal todo; espero que esté todo bien...estoy un poco nerviosa pero bueno, imagino que normal.con mi primer hijo me dijeron en esta eco el sexo porque me dijo que se veía claramente asi que bueno, a ver con este!la verdad que mi gine tiene fama de no fallar ni una!normal, al final con la práctica que tendrá esta gente..
Por lo demás sigo con nauseas aunque esta semana estoy mucho mejor, asi que nada, ya estoy mas animada y pensando ya en habitaciones e historias.
Mabu!la lista está muy bien, aunque luego entre pitos y flautas la verdad muchas cosas son prescindibles, pero bueno, entiendo que el primero hace ilusión comprar de todo!!yo mañana si esta todo bien alla que me voy a comprarle su primer pijamita, que ilu!!un besote muy grande y mañana hablamos!

M
mayela_5758313
16/2/12 a las 23:02

Hola
Al final fui a la eco y le oímos el corazoncito... Una pasada!!!!!
Aunque es mi segundo bebé no me lo acabo de creer aún. Mi siguiente eco es ya en marzo, me muero de ganas para ver si se ve tan bien como las fotos q mostrais.

Besossss

M
monina_5994082
17/2/12 a las 15:08
En respuesta a adi_9664384

Que monada!!
menuda eco mas bonita!!!se ve perfectamente a la peñenaka!!!que suerte que te hayan dicho algo aunque claro luego puede ser que se hayan confundido pero bueno, de momento, es una chica!
Yo tengo la eco mañana a la 13; prometo a la vuelta entrar y colgar la foto y contaros que tal todo; espero que esté todo bien...estoy un poco nerviosa pero bueno, imagino que normal.con mi primer hijo me dijeron en esta eco el sexo porque me dijo que se veía claramente asi que bueno, a ver con este!la verdad que mi gine tiene fama de no fallar ni una!normal, al final con la práctica que tendrá esta gente..
Por lo demás sigo con nauseas aunque esta semana estoy mucho mejor, asi que nada, ya estoy mas animada y pensando ya en habitaciones e historias.
Mabu!la lista está muy bien, aunque luego entre pitos y flautas la verdad muchas cosas son prescindibles, pero bueno, entiendo que el primero hace ilusión comprar de todo!!yo mañana si esta todo bien alla que me voy a comprarle su primer pijamita, que ilu!!un besote muy grande y mañana hablamos!

Jejejejjee
Seguro que luego no utilizo todo. Primeriza

M
monina_5994082
17/2/12 a las 15:12

Una pregunta, chicas!!!
A mí el embarazo me lo está llevando el ginecólogo, pero ni me pesa, ni me toma la tensión, ni na de na. Sólo me hace la eco y poco más.
Creéis que es necesario que vaya a la matrona?? es que no sé realmente que hacen las matronas, o hace lo mismo que los ginecólogos. Perdonad mi ignoracia.

A
adi_9664384
18/2/12 a las 8:54

Lo he visto!!
Y está todo genial!!me han dicho que estoy de 11+2 asi que se me retrasa de nuevo la fecha de parto al 5 se setiembre; mide 4 centímetros y el corazoncito a toda vela!
Todo fenomenal aunque me han dicho que como es tan pequeñito no han podido hacerle el estudio morfológico para ver posible sindrome y demás y que tengo que volver el 5 de marzo, que ahi probablemente ya me podrán decir si es chico o chica porque staré de 14 semanas asi que nada, muy contenta; además me ha dicho que el pliegue si podía verlo más o menos y que no iba a crecer más, que medía 1 mm y estaba perfecto; estoy super feliz!
os dejo la fotico para que veais; ya tengo ganas de que llegue Marzo! besicos a todas y Mabu yo que tu si que iría a la matrona por tema peso, tensión y control del embarazo adicional, total llamas a la SS y te darán cita y no cuesta nada tener un añadido.
Besos!

C
cora_5731509
18/2/12 a las 13:50
En respuesta a cirila_8148104

Gracias chicas!!
La verdad que si, estoy babeada con mi bebe no paro de mirar la foto de la eco!

Una pregunta ya han comprado cositas? Nosotros no hemos comprado naaada, a pesar de que va todo bien aun tengo un poco de miedo... en caso que no hayan empezado, cuando lo harán?

Yo tampoco he comprado aunq si muestras
hola xicas yo tp he comprado nada y eso q trabajo en una tienda de bebe aunq ya tengo claro muxas cositas.NOrmalmente hasta los cuatro meses las mamas no empiezan a ir mirando.Lo que si he pedido q me han mandado ya es una muestra d toallitas dodoy y un baberito de ordesa muy mono con un pollito.

C
cora_5731509
18/2/12 a las 13:53
En respuesta a monina_5994082

Una pregunta, chicas!!!
A mí el embarazo me lo está llevando el ginecólogo, pero ni me pesa, ni me toma la tensión, ni na de na. Sólo me hace la eco y poco más.
Creéis que es necesario que vaya a la matrona?? es que no sé realmente que hacen las matronas, o hace lo mismo que los ginecólogos. Perdonad mi ignoracia.

Matrona
Hola wuapa yo ademas de a mi gine he ido al matron la verdad q mi gine me hace poco como tu dices aunq a mi si me peso y me tomo la tension pero el matron me dio mas consejos me mando las pasitllas del acido folico me mando los analisis la triple screen y ademas la fecha para la gimnasia aunq es para junio.Creo q estan mas preparados ya en la ss q en los privados aunq estos mandas mas ecografias

C
cirila_8148104
18/2/12 a las 14:56
En respuesta a adi_9664384

Lo he visto!!
Y está todo genial!!me han dicho que estoy de 11+2 asi que se me retrasa de nuevo la fecha de parto al 5 se setiembre; mide 4 centímetros y el corazoncito a toda vela!
Todo fenomenal aunque me han dicho que como es tan pequeñito no han podido hacerle el estudio morfológico para ver posible sindrome y demás y que tengo que volver el 5 de marzo, que ahi probablemente ya me podrán decir si es chico o chica porque staré de 14 semanas asi que nada, muy contenta; además me ha dicho que el pliegue si podía verlo más o menos y que no iba a crecer más, que medía 1 mm y estaba perfecto; estoy super feliz!
os dejo la fotico para que veais; ya tengo ganas de que llegue Marzo! besicos a todas y Mabu yo que tu si que iría a la matrona por tema peso, tensión y control del embarazo adicional, total llamas a la SS y te darán cita y no cuesta nada tener un añadido.
Besos!

Felicitaciones!!
Que alegría!! todavía no se ve la foto pero seguro que la autorizan para mas tarde o mañana. Y que tranquilidad lo del pliegue no??
Ahora que es el analisis morfologico, no es eso del pliegue lo que descarta el sindrome y el analisis triple screening? a mi no me dijeron que volviera y mi bb media 5.06

C
cirila_8148104
18/2/12 a las 16:11

Mis resultados de screening
Chicas me llamaron ayer para darme los resultados del triple screening, me dijeron que el resultado es 1/23000 asi que quedamos muy contentos! Besos a todas y buen fin de semana

A
adi_9664384
19/2/12 a las 11:00
En respuesta a cirila_8148104

Felicitaciones!!
Que alegría!! todavía no se ve la foto pero seguro que la autorizan para mas tarde o mañana. Y que tranquilidad lo del pliegue no??
Ahora que es el analisis morfologico, no es eso del pliegue lo que descarta el sindrome y el analisis triple screening? a mi no me dijeron que volviera y mi bb media 5.06

Pues no se..
Aqui el triple escreening se hace después de la eco, de hecho según la exporación morfológica (pliegue nucal, hueso nasal y fémur) te dan ya las probabilidades, porque se dice que si el niño stá bien morfológicamente está bien cromosómicamente (sólo en casos de sindrome down y Edwards) asi que eso es lo que me dijo!
El caso es que esa exploración aqui se realiza en la semana 12-13 que es la primera eco; yo la tuve el otro día que ellos pensaban que estaba de 12 pero estaba de un poquito menos; total que para ver bien la morfología me han citado en la semana 14 y asi me dijo que probablemente se vería ya el sexo, de ahi toda la historia!!!no te preocupes que no pasa nada porque tus medidas son buenas!de hecho, el mío comparado con el tuyo es un pequeñajo!!fijate, las ecos son del mismo tiempo (11+2) y el mío mide 4,1 cms y el tuyo 5, 06!!! asi que tranquila.
Un besote y ánimo a las demás!

D
davina_5798808
20/2/12 a las 6:04

Felicidades rubiita!!
Pues hay vamos mas o menoa yo el sabado se supone q cumpli 9 semana. Ya nos estaras platicando como te fue!! Yo voy a el seguro social el 23 a ultrasonido (ecografia) y el 24 pasare con el ginecologo ... Lo q si es que el particular me puso cita hasta para el 23 de marzo desd el 7 de febrero q me vio .. Se me hace mucho tiempo..
Salu2!!

D
davina_5798808
20/2/12 a las 6:09
En respuesta a adi_9664384

Lo he visto!!
Y está todo genial!!me han dicho que estoy de 11+2 asi que se me retrasa de nuevo la fecha de parto al 5 se setiembre; mide 4 centímetros y el corazoncito a toda vela!
Todo fenomenal aunque me han dicho que como es tan pequeñito no han podido hacerle el estudio morfológico para ver posible sindrome y demás y que tengo que volver el 5 de marzo, que ahi probablemente ya me podrán decir si es chico o chica porque staré de 14 semanas asi que nada, muy contenta; además me ha dicho que el pliegue si podía verlo más o menos y que no iba a crecer más, que medía 1 mm y estaba perfecto; estoy super feliz!
os dejo la fotico para que veais; ya tengo ganas de que llegue Marzo! besicos a todas y Mabu yo que tu si que iría a la matrona por tema peso, tensión y control del embarazo adicional, total llamas a la SS y te darán cita y no cuesta nada tener un añadido.
Besos!

Montxu31 hermosa foto
La fotito de tu bb se ve hermosa q emocion .. Yo ya qyiero ver asi a mi bb.. yo apenas tengo 9/2
y las semanas se me han hecho eternas pues he pasado por varios sustos pero Gracias a Dios hay vamos ... El 7 feb despues de haber manchado un poco marron el doc me diagnostico un hematoma subcorial y pues con reposo y medicamento parece q hay vamos. El 23 voy a ultrasonido (ecografia) a ver q me dice el Doc.
Saludos y felicidades !!!

M
monina_5994082
20/2/12 a las 20:23

De nuevo por aquí
Hola chicas, he estado el fin de semana muy desconectada. Pasado mañana ya cumplo las 10 semanas. ¡¡¡¡esto vuela!!!! por otra parte, tengo ganas de que no vuele, sino que esto vaya mucho más rápido para que se pase el período de riesgo, y ver de nuevo la ecografía.
Este mes lo estoy notando un montón, hasta ahora me hacían las ecos cada 15 días, pero esta última vez me dió para 1 mes. y ufffffff..... me agobio, en saber si va todo bien.
Al final, os voy a hacer caso y voy a ir a la matrona, ya os contaré.

meugenia: enhorabuena por esa eco, me alegro. Disfruta de tu embarazo y de tu niña que ya se han ido las semanas de riesgo.

Rubiita82. suerte para mañana, ya nos cuentas a ver qué tal.

Feliz semana a todas!!!!

I
ibane_5479762
21/2/12 a las 6:37

Hoy cumpli 12 semanas
estoy feliz con todo y mis nauseas y todo ya en una semana tengo ECO un poco nerviosa pero creo que es normar ya la barrigita comiensa a notarce. se que se mueve pero no lo siento aveses siento algo y no se si es el bebe o mis tripitas pero igual me emociono cual de todas estan en la semaba 12 para compartir estos momentos porque estoy en esta charla desde que comenso y no tengo con quien hablar de mi esperiencia bye besos

A
adi_9664384
21/2/12 a las 9:27
En respuesta a ibane_5479762

Hoy cumpli 12 semanas
estoy feliz con todo y mis nauseas y todo ya en una semana tengo ECO un poco nerviosa pero creo que es normar ya la barrigita comiensa a notarce. se que se mueve pero no lo siento aveses siento algo y no se si es el bebe o mis tripitas pero igual me emociono cual de todas estan en la semaba 12 para compartir estos momentos porque estoy en esta charla desde que comenso y no tengo con quien hablar de mi esperiencia bye besos

Hola guapa!
yo también cumplo hoy 12 semanas; de hecho tenemos la misma fecha de parto, no? 5 septiembre!
La verdad es que me encuentro mucho mejor que antes, sin menos nauseas y demás.Tengo una barriga enorme, vamos, que no hay manera de ocultarla, pero me dijo el gine que es normal en el 2 embarazo porque los músculos se estiran antes.
Por lo demás todo genial!con ganas ya de saber si es chico o chica para ir pensando en habitación y demás; yo tengo un chico pero bueno, casi siendo prácticas prefiero otro!
El otro día tuve eco y todo estupendo, asi que ánimo que a ti no te queda nada!!

28mabu: No te queda nada para pasar las 12!!y sobretodo para esa eco!ya nos contarás qué tal

Meugenia31: enhorabuena por los análisis estupendos! a ver si decido yo hacerme o no...depende de la eco!

Besicos a todas!

A
adi_9664384
21/2/12 a las 9:32

Actualizo fechas revisión!
Cintiyjuan.........Eco de las 12 semanas..........21 febrero
rosita19872 ... triple screening 12 sem.......28 de febrero
Cajira82.........eco 12 semanas .................5 de marzo
28Mabu....... Eco de las 11 semanas.......... 5 de marzo
Montxu31.......Eco 14 semanas..................6 marzo
Rosario...........eco 12 semanas.................12 de marzo

Las que no estais pues os vais poniendo si os apetece y así hacemos seguimiento de cuando vamos a estar todas con nuestras ecos!besicos

A
anahit_6169714
21/2/12 a las 11:05

Ola a todas
el martes q viene voy a mi eco y estoy nerviosa x saber si todo esta bien y tengo q ir al gine a q me diga los resultado del triple screening. a mi me a salido bastante barriga no se a vosotras cuando llegue a los 9 meses no se como sera. alguna de vosotras se siente ya el hormigueo q son los primeros movimientos q se notan yo desde hace 2 semanitas

I
ibane_5479762
21/2/12 a las 18:26
En respuesta a adi_9664384

Hola guapa!
yo también cumplo hoy 12 semanas; de hecho tenemos la misma fecha de parto, no? 5 septiembre!
La verdad es que me encuentro mucho mejor que antes, sin menos nauseas y demás.Tengo una barriga enorme, vamos, que no hay manera de ocultarla, pero me dijo el gine que es normal en el 2 embarazo porque los músculos se estiran antes.
Por lo demás todo genial!con ganas ya de saber si es chico o chica para ir pensando en habitación y demás; yo tengo un chico pero bueno, casi siendo prácticas prefiero otro!
El otro día tuve eco y todo estupendo, asi que ánimo que a ti no te queda nada!!

28mabu: No te queda nada para pasar las 12!!y sobretodo para esa eco!ya nos contarás qué tal

Meugenia31: enhorabuena por los análisis estupendos! a ver si decido yo hacerme o no...depende de la eco!

Besicos a todas!

Hola montxu31
Gracias por tu repuesta que bien que estamos iagual de 12 semana y tambien nos parecemos de otras cosas tambien tengo otro hijo en un baronsito pero ahora quiero la embrita pero que sea lo q dios quiera pues suerte en todo besos

temgo eco el 28

M
monina_5994082
21/2/12 a las 19:31

Ya he cogido cita con la matrona.
Pero me la han dado para dentro de 3 semanas!!!! vivo en un barrio nuevo masificado y lleno de embarazadas. Así que me toca esperar.

I
ibane_5479762
23/2/12 a las 19:36

Facebook
Hola chicas ya casi nos hablan por aqui es qu se estan comunicando por el facebook

S
samya_9061329
24/2/12 a las 9:21

Facebook
Buenos días Chicas;
Como sospecha ANGIECASILLA estamos unidas a un grupo del Facebook muy ameno y divertido. Este grupo es Secreto y Privado por lo que si lo buscan no podrán encontrarlo. Mandarme Privado para agregarse si quieren.
Un saludo y Enhorabuena a todas.

M
monina_5994082
25/2/12 a las 11:39

Hola chicuelas!!!
Por fin, fin de semana. Yo ayer estuve bien, pero por la noche, cuando ya íbamos a empezar los planes de fin de semana, cenar y cine... pues nada.... en el camino al sitio, empecé a revolverme, tuve que dar un paseo por la calle, varios paseos a un cuarto de baño público... y después a casita .
Hoy me encuentro mejor. Espero recompensar a mi maridín, porque le chafé la noche, menos mal que es un encanto, y con una sonrisa se lo tomó todo, y ya está.

Y por mi parte poco mas. Ayer y hoy tengo unas manchitas mínimas de sangre en el flujo. (hay que fijarse, pero sí que hay un poco de sangre), pero no me alarmo de momento, algunas semanas también he tenido e igual que vinieron se fueron sin mas.
Siempre me dice el gine, que si llego a manchar la braguita, que me vaya a urgencias, pero nada.
Y qué tal vosotras????

A
agata_7843572
25/2/12 a las 12:32

He abierto una charla pero necesito ayuda!!!! estoy asustadaaa!
Hola chicas, estoy embarazada de 11 semanas; hace dos días estaba sentada en una silla, en el ordenador sin hacer ningun esfuerzo ni movimiento raro. Al levantarme note algo así como un Plof! y me mire y tenia un chorro de sangre en cada pierna, la sangre muy roja y no paraba de salir. Llame a mi novio y al 061 y me quedé bloqueada en medio del salón con un charco de sangre bajo mis pies. El 061 vino a cada y me puso en el informe ABORTO EN CURSO...me atendieron rapidamente en el hospital y me hicieron una eco. Para sorpresa de todos el bebe estaba perfectamente, latido normal y movimientos fetales a tono. No entiendo nada. Deje de sangrar y ahora solo mancho marron, osea restos de la hemorragia. Luego fui al privado y me dijeron lo mismo, que el bebe estaba en perfecto estado. NO LO ENTIENDO. El lunes ire a urgencias que esta mi ginecologa en el USP y me verá a ver si ella me aclara todo esto. PORQUE no entiendo nada. Ni hay hematomas, ni quistes, ni nada extraño, entonces, el sangrado...a que es debido? a alguna le ha pasado? perdi casi un litro de sangre, me dijeron en el hospi...

M
monina_5994082
25/2/12 a las 12:54
En respuesta a agata_7843572

He abierto una charla pero necesito ayuda!!!! estoy asustadaaa!
Hola chicas, estoy embarazada de 11 semanas; hace dos días estaba sentada en una silla, en el ordenador sin hacer ningun esfuerzo ni movimiento raro. Al levantarme note algo así como un Plof! y me mire y tenia un chorro de sangre en cada pierna, la sangre muy roja y no paraba de salir. Llame a mi novio y al 061 y me quedé bloqueada en medio del salón con un charco de sangre bajo mis pies. El 061 vino a cada y me puso en el informe ABORTO EN CURSO...me atendieron rapidamente en el hospital y me hicieron una eco. Para sorpresa de todos el bebe estaba perfectamente, latido normal y movimientos fetales a tono. No entiendo nada. Deje de sangrar y ahora solo mancho marron, osea restos de la hemorragia. Luego fui al privado y me dijeron lo mismo, que el bebe estaba en perfecto estado. NO LO ENTIENDO. El lunes ire a urgencias que esta mi ginecologa en el USP y me verá a ver si ella me aclara todo esto. PORQUE no entiendo nada. Ni hay hematomas, ni quistes, ni nada extraño, entonces, el sangrado...a que es debido? a alguna le ha pasado? perdi casi un litro de sangre, me dijeron en el hospi...

Qué susto!!!
Pues no te puedo decir mucho, porque no conozco a nadie que le haya ocurrido, y afortunadamente a mí tampoco (eso espero). Supongo que ahora te harán un montón de pruebas, y te han dicho reposo?
Mucha suerte, y ya nos contarás.

I
ibane_5479762
25/2/12 a las 19:45
En respuesta a agata_7843572

He abierto una charla pero necesito ayuda!!!! estoy asustadaaa!
Hola chicas, estoy embarazada de 11 semanas; hace dos días estaba sentada en una silla, en el ordenador sin hacer ningun esfuerzo ni movimiento raro. Al levantarme note algo así como un Plof! y me mire y tenia un chorro de sangre en cada pierna, la sangre muy roja y no paraba de salir. Llame a mi novio y al 061 y me quedé bloqueada en medio del salón con un charco de sangre bajo mis pies. El 061 vino a cada y me puso en el informe ABORTO EN CURSO...me atendieron rapidamente en el hospital y me hicieron una eco. Para sorpresa de todos el bebe estaba perfectamente, latido normal y movimientos fetales a tono. No entiendo nada. Deje de sangrar y ahora solo mancho marron, osea restos de la hemorragia. Luego fui al privado y me dijeron lo mismo, que el bebe estaba en perfecto estado. NO LO ENTIENDO. El lunes ire a urgencias que esta mi ginecologa en el USP y me verá a ver si ella me aclara todo esto. PORQUE no entiendo nada. Ni hay hematomas, ni quistes, ni nada extraño, entonces, el sangrado...a que es debido? a alguna le ha pasado? perdi casi un litro de sangre, me dijeron en el hospi...

Hola
nunca he escuchado esto pero si tu bebe esta bien es lo mas importante espero que tu gene te de una explicacion
suerte

A
adi_9664384
26/2/12 a las 21:51
En respuesta a samya_9061329

Facebook
Buenos días Chicas;
Como sospecha ANGIECASILLA estamos unidas a un grupo del Facebook muy ameno y divertido. Este grupo es Secreto y Privado por lo que si lo buscan no podrán encontrarlo. Mandarme Privado para agregarse si quieren.
Un saludo y Enhorabuena a todas.

Hola!
joe, al final no me había enterado que habías hecho el facebook. Yo quiero agrearme asi que creo que te he envíado bien el privado; ya me dirás!besos

D
davina_5798808
26/2/12 a las 23:46
En respuesta a agata_7843572

He abierto una charla pero necesito ayuda!!!! estoy asustadaaa!
Hola chicas, estoy embarazada de 11 semanas; hace dos días estaba sentada en una silla, en el ordenador sin hacer ningun esfuerzo ni movimiento raro. Al levantarme note algo así como un Plof! y me mire y tenia un chorro de sangre en cada pierna, la sangre muy roja y no paraba de salir. Llame a mi novio y al 061 y me quedé bloqueada en medio del salón con un charco de sangre bajo mis pies. El 061 vino a cada y me puso en el informe ABORTO EN CURSO...me atendieron rapidamente en el hospital y me hicieron una eco. Para sorpresa de todos el bebe estaba perfectamente, latido normal y movimientos fetales a tono. No entiendo nada. Deje de sangrar y ahora solo mancho marron, osea restos de la hemorragia. Luego fui al privado y me dijeron lo mismo, que el bebe estaba en perfecto estado. NO LO ENTIENDO. El lunes ire a urgencias que esta mi ginecologa en el USP y me verá a ver si ella me aclara todo esto. PORQUE no entiendo nada. Ni hay hematomas, ni quistes, ni nada extraño, entonces, el sangrado...a que es debido? a alguna le ha pasado? perdi casi un litro de sangre, me dijeron en el hospi...

Nimeryaa:
La verdad no he escuchado algo asi en personas cercanas a mi, realmente es algo no muy comun, pero si te sirve de algo.. En mexico hay una presentadora (conductora de Tv) se llama Andrea Legarreta ella narra una experiencia similar con el embarazo de su primer hija, su esposa y ella habian experimentado un embarazo q no habia prosperado y cuando volvio a embarazarse le sucedio algo como lo q tu cuentas y dice q cuando fue al medico su nena ahi estaba mobiendose ... su hija ahora tiene como 6 años ...
Primeramente Dios todo estara bien... Saludos

C
clio_6382012
27/2/12 a las 6:12

Holaaaa
Voy a ser mamá primeriza estoy de 12 semanas y fecha prevista para el 12 de septiembre! Tengo 15 años.. SORPRENDE LOSEE.. Estoy contenta.. Saludos a todas y mucha suerte!!

A
an0N_914174299z
27/2/12 a las 7:54

Nymeria
Tu ahora esta tranquila y dn reposo q es lo t han dicho los medicos, si el bebe esta bien ( q es lo importante ) no te preocupes e intenta relajarte xq el stres no es bueno. Cnd sepas algo nos cuentas, muchisima suerte!!

M
monina_5994082
29/2/12 a las 21:31

Ainsssss qué parado está esto
Cómo lo lleváis chicas?, yo ya he cumplido las 11 semanas. El lunes que viene tengo la triple screening, ¡ estoy deseando!!!!
Y por lo demás bien, parece que el estómago más tranquilo, aunque con un poco de dolorcillo de riñones cuando ando un poco, os pasa a vosotras.
Ah!!!! y ya empieza la tripilla a salir, a vosotras también???? cuando os compraréis cosillas de premamá?

A
adi_9664384
1/3/12 a las 7:56
En respuesta a monina_5994082

Ainsssss qué parado está esto
Cómo lo lleváis chicas?, yo ya he cumplido las 11 semanas. El lunes que viene tengo la triple screening, ¡ estoy deseando!!!!
Y por lo demás bien, parece que el estómago más tranquilo, aunque con un poco de dolorcillo de riñones cuando ando un poco, os pasa a vosotras.
Ah!!!! y ya empieza la tripilla a salir, a vosotras también???? cuando os compraréis cosillas de premamá?

Buenos dias!
yo la verdad que con esto de ser el sgundo ya tengo una tripa de aupa, y ciertamente la tengo desde la semana 7-8 o asi!
Asi que nada, yo ya me he comprado algunas cosillas y estoy reutilizando las que usé con mi primer peke; pero bueno, lo más engorroso son los pantalones, y eso si que hay que comprarse...a mi me encantan los de premama porque son super cómodos!!
y la parte de arriba con buscar camisetas una talla más y un poco más largas (porque sino se te suben y se te ve la tripilla...)suficiente.
Que paradito esta!!pero bueno, menos mal que estamos para animar esto no??jajajja
El martes tengo eco de 14 semanas, ya veremos que me dicen porque me comentó el gine que probablemente ya me pueda decir si es chico o chica...cuando tienes eco????besicos!

A
ameli_8260140
1/3/12 a las 8:20

Hola!!
He visto que hay un post de mamis septiembre 2012 y he decidido leeros. Yo estoy de 11 semanas, y la FPP es el 19-09, es mi segundo hijo, el primero tiene 4 años y la verdad es que me encuentro muy bien. La semana que viene ya me hacen la 1 eco y estoy deseando!!!. Bueno ya os iré leyendo

Saludos.

M
monina_5994082
1/3/12 a las 17:31

Ya tengo mis pantalones premamá!!!
Acabo de venir de hacer unas compritas, y me he comprado unos pantalones, aún me queda la parte del elástico grande, pero si me pongo un imperdible para ajustar un poco... pues eso; que creo que por fin voy a estar super cómoda. Es que mis pantalones ya no me entraban, y eso que no he engordado ni un solo kilo.

Por cierto chicas, ya sé que es una tontería; pero me gustaría dar un detalle a mi marido, el día del padre. No quiero nada comprado, sino algo elaborado, no por el dinero, sino que me apetece algo más casero.

Tenéis alguna idea o poesía....., bueno, o cualquier otra idea?

C
cirila_8148104
1/3/12 a las 19:49
En respuesta a monina_5994082

Ya tengo mis pantalones premamá!!!
Acabo de venir de hacer unas compritas, y me he comprado unos pantalones, aún me queda la parte del elástico grande, pero si me pongo un imperdible para ajustar un poco... pues eso; que creo que por fin voy a estar super cómoda. Es que mis pantalones ya no me entraban, y eso que no he engordado ni un solo kilo.

Por cierto chicas, ya sé que es una tontería; pero me gustaría dar un detalle a mi marido, el día del padre. No quiero nada comprado, sino algo elaborado, no por el dinero, sino que me apetece algo más casero.

Tenéis alguna idea o poesía....., bueno, o cualquier otra idea?

Que emocion los pantalones de pre mama!!
Yo ire por unos para mi la semana que viene pues aca estamos en cambio de estacion, y ya esta empezando a refrescar, por eso no me van mas los vestidos de verano, y ayer intente ponerme los del año pasado y no me prenden! Tambien tengo bastante pancita y ayer hasta me dieron el asiento en el ómnibus!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook