Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2012

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 13:39
A
aturtle_71d795z
23/1/12 a las 9:52
En respuesta a monina_5994082

Estoy un poco preocupada
He estado todo el fin de semana de viaje con un poco más de ajetreo del que me apetecía; y el sábado por la noche, cuando fuí al baño, me di cuenta al limpiarme que entre el flujo había una manchita pequeña de sangre muy oscura (marrón).
Ayer nada de nada, y hoy por la mañana al levantarme, otra vez. Es mínima la mancha, pero no sé....
A alguna os ha pasado?
Mañana tengo gine, así que se lo consultaré lo primerísimo de todo. Pero me gustaría que me dijérais, si a alguna ya os ha pasado.

No te preocupes
se que no soy la mas idonea para decirte que no te preocupes pq soy la primera que esta cagada...pero seguro que no es nada,si no te sientes segura vete a urgencias y que te hagan una eco y te revisen...
un besote

Ver también

M
megi_6868079
23/1/12 a las 10:08
En respuesta a regula_6348057

Para ibamol
hola guapa,he leido q es tu embarazo igual q yo y q cumples para finales de septiembre,q tienes pensado con el cole de tu nene??? es q yo cumplo el 17 y mi niña entrara por primera vez al cole y ya m estoy comiendo la cabeza,consejosss porfi,besitos

Para bebi231
Hola bebi, mi hijo ya ha empezado el cole este curso, por lo que no me he planteado esas cosas, pero no creo que sea un problema si lo preparas bien, si no ha ido a guarde quizas deberias plantearte que comience unos meses ahora para prepararle y comenzar a hablarle del cole de mayores, el mio llevo fatal el cambio pero si lo ve como algo que tienen que hacer todos los niños a los 3 años no lo asociara con el hermanito. Yo tengo la duda de cuando decirselo a el, tiene casi 4 años y todas las atenciones y creo que va a ser la guerra, aunque lo pide no se muy bien cuando contarle que ya viene el hermano/a......

A
an0N_746394099z
23/1/12 a las 11:29

Para 28mabu
A mi también me paso. Tuve la visita con la comadrona y me dijo q no me preocupara mientras fuera marrón. Si era rojo o havia dolor abdominal entonces q fuera de.urgencias. Y aqui estoy. Hoy he empezado a manchar rojo y me he asustado. Estoy esperando en urgencias a ver q me dicen. Ya os contare

A
aturtle_71d795z
23/1/12 a las 11:33
En respuesta a ibane_5479762

Nauseas
quien esta con nauseas porqu estoy fatal no como bien y paso con muchas nauseas

Con molestias
yo estoy con ascos en el estomago no con vomitos ni nada pero depende que como no me sienta bien....pero va a dias.

S
samya_9061329
23/1/12 a las 11:42
En respuesta a an0N_746394099z

Para 28mabu
A mi también me paso. Tuve la visita con la comadrona y me dijo q no me preocupara mientras fuera marrón. Si era rojo o havia dolor abdominal entonces q fuera de.urgencias. Y aqui estoy. Hoy he empezado a manchar rojo y me he asustado. Estoy esperando en urgencias a ver q me dicen. Ya os contare


Esperamos que no sea nada ... Que sufrimiento todo el embarzo mare! Muchos animos guapa!

A
an0N_746394099z
23/1/12 a las 13:31

Malas noticias
Hola de nuevo. Pues en urgencias me dijeron q no habia latidp, vaya palo. Fue bastante desagradable el doctor q me tocó. Me dijo q tenía dos opciones esperar a expulsarlo o tomar unas pastillas. Estoy hecha un lío, q harías.vosotras?

S
samya_9061329
23/1/12 a las 13:43
En respuesta a an0N_746394099z

Malas noticias
Hola de nuevo. Pues en urgencias me dijeron q no habia latidp, vaya palo. Fue bastante desagradable el doctor q me tocó. Me dijo q tenía dos opciones esperar a expulsarlo o tomar unas pastillas. Estoy hecha un lío, q harías.vosotras?

lo siento
Si que me sabe mal! Ahora toca reponerse y ser fuerte! Te mando muchos ánimos!

A
aturtle_71d795z
23/1/12 a las 14:00
En respuesta a samya_9061329


Esperamos que no sea nada ... Que sufrimiento todo el embarzo mare! Muchos animos guapa!

Ufff
ademas de verdad.una buena amiga que fue mama hace 8 meses me dijo desde que el predictor da positivo todo son sufrimientos...asi que nos queda toda la vida....pero bueno tambn voy a disfrutar no?

E
eduina_8902715
23/1/12 a las 15:50

Lo siento mucho pitukchi
No te preocupes tu cuerpo es savio y si lo a rechazado por algo será, mucho animo. Yo no se que haria, quizas me tomaria las pastillas por terminar cuanto antes, pero cada persona tiene un punto de vista distinto, muchos besos y ánimo

E
eduina_8902715
23/1/12 a las 16:03

Actualizo con mi fecha
Ana77ab------------ 2 septiembre
Cintyjuan----------- 2 septiembre
ita35------------------5 septiembre
angiecasilla---------5 septiembre
Maialen80-----------5 septiembre
Montxu31------------7 septiembre
ireneec----------------7 septiembre
loliya8-----------------7 septiembre
Peque2413 ---------9 septiembre
Soybeita--------------¿?¿?¿?¿
Reichelbcn7 ------- 11 de septiembre
plata83---------------13 septiembre
cajira82--------------13 septiembre
bebi231--------------17 septiembre
pitu2812-------------20 septiembre
28mabu--------------24 de septiembre
marieta20012------ 24 de septiembre
montse2911---------25 de septiembre
vanessab101--------25 de septiembre
Persef82------------- 25 septiembre
Rosariv----------------26 septiembre








D
derek_8632834
23/1/12 a las 16:42

Lo siento mucho
wapa! lo siento muchisimo,de verdad.Vaya palo el leer cosas asi
Se que cualquier cosa que te digamos,no te servira.Pero no desesperes.Dicen que a la que te quedas una vez embarazada,despues enseguida te vuelves a quedar!
Quien te dice que este mes no vuelvas a tener un positivazo?

Cuidate mucho estos dias y no pierdas las fuerzas.Espero noticias tuyas de aqui 1 mes diciendonos que lo vuelves a estar!!

igualmente,yo iria a otro medico,vete a un gine privado y q te mire bien.Nunca esta de mas una 2a opinion y mas teniendo en cuenta el ... de medico que te ha tocado

muchos animos y ya nos iras contando! besos!!!

S
sohora_5648440
23/1/12 a las 17:34

Para que completéis mis datos
Ya tengo fecha!!, 17 de septiembre. Saludos a todas.

E
eduina_8902715
23/1/12 a las 18:21

Actualizo con la fecha de soybeita
Ana77ab------------ 2 septiembre
Cintyjuan----------- 2 septiembre
ita35------------------5 septiembre
angiecasilla---------5 septiembre
Maialen80-----------5 septiembre
Montxu31------------7 septiembre
ireneec----------------7 septiembre
loliya8-----------------7 septiembre
Peque2413 ---------9 septiembre
Reichelbcn7 ------- 11 de septiembre
plata83---------------13 septiembre
cajira82--------------13 septiembre
Soybeita-------------17 septiembre
bebi231--------------17 septiembre
pitu2812-------------20 septiembre
28mabu--------------24 de septiembre
marieta20012------ 24 de septiembre
montse2911---------25 de septiembre
vanessab101--------25 de septiembre
Persef82------------- 25 septiembre
Rosariv----------------26 septiembre

M
megi_6868079
23/1/12 a las 18:54
En respuesta a eduina_8902715

Actualizo con la fecha de soybeita
Ana77ab------------ 2 septiembre
Cintyjuan----------- 2 septiembre
ita35------------------5 septiembre
angiecasilla---------5 septiembre
Maialen80-----------5 septiembre
Montxu31------------7 septiembre
ireneec----------------7 septiembre
loliya8-----------------7 septiembre
Peque2413 ---------9 septiembre
Reichelbcn7 ------- 11 de septiembre
plata83---------------13 septiembre
cajira82--------------13 septiembre
Soybeita-------------17 septiembre
bebi231--------------17 septiembre
pitu2812-------------20 septiembre
28mabu--------------24 de septiembre
marieta20012------ 24 de septiembre
montse2911---------25 de septiembre
vanessab101--------25 de septiembre
Persef82------------- 25 septiembre
Rosariv----------------26 septiembre

Incorporarm
Incorporarm a mi soy para el 26 d septiembre

M
monina_5994082
23/1/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_746394099z

Malas noticias
Hola de nuevo. Pues en urgencias me dijeron q no habia latidp, vaya palo. Fue bastante desagradable el doctor q me tocó. Me dijo q tenía dos opciones esperar a expulsarlo o tomar unas pastillas. Estoy hecha un lío, q harías.vosotras?

Llevo todo el día leyéndote
Y la verdad, es que me has dejado a cuadros; así que, me imagino cómo debes de estar tú.
en cuanto a la opinión que nos pedías, yo iría a otro médico; me cogería uno privado, que tuviera para hoy o mañana, y que dijera todo bien clarito, se asegurara de todo y que además de que te diga las opciones que hay, te aconseje cuál es la mejor opción.
Te mando un enoooooorme beso.

A
adi_9664384
23/1/12 a las 20:15

Actualizo!!que he cambiado la mia
Ahora soy la primer!!!!jajajajajjaj


Montxu31------------30 agosto
Ana77ab------------ 2 septiembre
Cintyjuan----------- 2 septiembre
ita35------------------5 septiembre
angiecasilla---------5 septiembre
Maialen80-----------5 septiembre
ireneec----------------7 septiembre
loliya8-----------------7 septiembre
Peque2413 ---------9 septiembre
Reichelbcn7 ------- 11 de septiembre
plata83---------------13 septiembre
cajira82--------------13 septiembre
Soybeita-------------17 septiembre
bebi231--------------17 septiembre
pitu2812-------------20 septiembre
28mabu--------------24 de septiembre
marieta20012------ 24 de septiembre
montse2911---------25 de septiembre
vanessab101--------25 de septiembre
Persef82------------- 25 septiembre
Rosariv----------------26 septiembre



A
an0N_746394099z
23/1/12 a las 20:32

Mucha suerte a todas!
Hola chicas. Pues efectivamente esta tarde he ido a un privado y me han hecho otra eco y me lo han confirmado. He decidido esperar al fin de semana para tomar las pastillas pq me han dicho q puede molesto. Gracias a todas por los ánimos, q vayan muy bien vuestras tripitas y a ver Si nos volvemos a.encontrar pronto!

Besos!

M
monina_5994082
23/1/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_746394099z

Mucha suerte a todas!
Hola chicas. Pues efectivamente esta tarde he ido a un privado y me han hecho otra eco y me lo han confirmado. He decidido esperar al fin de semana para tomar las pastillas pq me han dicho q puede molesto. Gracias a todas por los ánimos, q vayan muy bien vuestras tripitas y a ver Si nos volvemos a.encontrar pronto!

Besos!

Te deseo
Toda la suerte del mundo.recuperate
prontito,y espero que pronto pases de nuevo por aqui para decirnos que vuelves a estar en marcha.

Un besazo

C
cirila_8148104
23/1/12 a las 22:49

Hola me gustaria unirme
Chicas! Estaba en otro foro de mamas de septiembre pero creo que no está mas si me lo permiten me gustaría conversar con ustedes por acá, algunas ya las conozco de ahi, mi nombre es María Eugenia, soy uruguaya y espero mi primer bebe para el 7 de setiembre... ya tuve mi primer control ginecologico y este jueves 26 voy a hacerme analisis de sangre y orina y el martes 31 tengo fecha para mi primera ecografia, estaré de 9 semanas ahí!! besos a todas

B
benoit_5281077
23/1/12 a las 23:22

Hola!
El día 17 de enero me enteré de que voy a ser mamá por vez primera. Estoy.... nerviosa. Aún no he tenido la primera visita pero en teoría salgo el día 28 de septiembre (por confirmar por el gine). Un beso para todas!

F
fany_8072479
24/1/12 a las 5:53
En respuesta a arkia_7286354

Mamas septiembre 2012
Hola,yo tambien me apunto que me entere la semana pasada,a todas felecidades y que todo salga bien


Montxu31: 4 semanas; fecha prevista: 6 septiembre
Peque2413 :6 semanas,9 septiembre



Me apunto
hola, creo que escribí en otro foro de mamis de septiembre. no se sí somos las mismas soy nueva en esto.
mi nombre es macarena, soy de buenos aires, argentina, tengo 23 años y este es mi primer embarazo.
estoy de 8+4 y mi fecha de parto es para el 5.
hoy la medica me dio ácido folico, más unas pastillas con fluor y también supradyn prenatal, un multivitaminico, ustedes que están tomado??
espero que anden todas maravillosamente!!

C
cora_5731509
24/1/12 a las 11:04

1 visita matron
Hola xicas ayer estube x primera vez en el matron me hizo una cartilla me midio,peso,y me hizo muxiiisimas preguntas me ha dixo q tengo la tension alta asi q tengo q volver el lunes me ha mandado unas pastilla con muxas vitaminas acido folico etc se llaman ginecomplex tb me ha mandado un analisis pa el 21 d febrero ecografia 5 marzo y hasta la ginmasia pa el 5 de Junio.Demasiada informacion pa el primer dia.x cierto me ha dixo q es pa el 15 de septiembre.De todas formas el 1 de febrero voy al privado haber q tal.De momento me encuentro muy bien exceptuando esos dolores como de regla.Ah tb me ha dixo q podia tomar paracetamol para el dolor d cabeza pq me va a explotar.Muxos besitos para todas

C
cora_5731509
24/1/12 a las 11:11

Actualizo mi fecha


Montxu31------------30 agosto
Ana77ab------------ 2 septiembre
Cintyjuan----------- 2 septiembre
ita35------------------5 septiembre
angiecasilla---------5 septiembre
Maialen80-----------5 septiembre
ireneec----------------7 septiembre
loliya8-----------------7 septiembre
Peque2413 ---------9 septiembre
Reichelbcn7 ------- 11 de septiembre
plata83---------------13 septiembre
cajira82--------------15 septiembre
Soybeita-------------17 septiembre
bebi231--------------17 septiembre
pitu2812-------------20 septiembre
28mabu--------------24 de septiembre
marieta20012------ 24 de septiembre
montse2911---------25 de septiembre
vanessab101--------25 de septiembre
Persef82------------- 25 septiembre
Rosariv----------------26 septiembre

D
davina_5798808
24/1/12 a las 21:11
En respuesta a monina_5994082

Estoy un poco preocupada
He estado todo el fin de semana de viaje con un poco más de ajetreo del que me apetecía; y el sábado por la noche, cuando fuí al baño, me di cuenta al limpiarme que entre el flujo había una manchita pequeña de sangre muy oscura (marrón).
Ayer nada de nada, y hoy por la mañana al levantarme, otra vez. Es mínima la mancha, pero no sé....
A alguna os ha pasado?
Mañana tengo gine, así que se lo consultaré lo primerísimo de todo. Pero me gustaría que me dijérais, si a alguna ya os ha pasado.

A mi tambien me paso asi
manche marron unos dias y pense q me vendria la regla, pero pasaron 3 dias y nada solo manchas rosas y marron al quinto dia q empece a manchar se me quito, fui al doc me hizo un ultrasonido endovaginal y resulta q se ve un saquito. Me cito para dentro de 3 semanas para checar latidos. No tengo mas molestias q la de dolor de senos y malestares estomacales. Estoy tomando progesterona.

D
davina_5798808
24/1/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_746394099z

Malas noticias
Hola de nuevo. Pues en urgencias me dijeron q no habia latidp, vaya palo. Fue bastante desagradable el doctor q me tocó. Me dijo q tenía dos opciones esperar a expulsarlo o tomar unas pastillas. Estoy hecha un lío, q harías.vosotras?

Creeme que te entiendo
Hace casi 3 años pase por lo mismo en dos ocasiones y es algo muy triste. Animo!! La primera vez me dijeron que fue huevo muerto retenido y la segunda no supieron explicarme aunque ya habia escuchado su corazoncito latir aun asi a los pocos dias me tuvieron q hacer legrado poq mi cuerpo empezo a expulsarlo. Fue algo muy triste y dloroso. Asi que No hay mas que confiar en Dios.

D
derek_8632834
24/1/12 a las 21:19


que tal,barriguitas??

hoy he tenido un susto.Esta tarde al secarme,he visto una manchita pequeñita de sangre rosadita,imaginaos como me he puesto!! Le he dicho a mi novio que me llevara volando a urgencias!

me ha tocado una medico con empatia 0 , me ha hecho sentir fatal , tratandome de obsesiva,impaciente,.......... y encima,te tienes que callar! no entienden nuestros miedos o q????

total q me ha hecho una eco y no se veia nada!!! me ha dicho q es normal xk ayer estaba a 615 de beta,y hasta q no pasa de 1000 no se ve ni el saquito,que seguramente mañana,q ya hara dos dias de la ultima beta,me habra subido y algo se vera..Mañana tengo cita con mi gine

en fin,me ha dicho que o bien puede ser sangre de capilares o bien un embarazo ectopico ;(

estoy asustadisima,chicas..tengo mucho miedo..llevo toda la tarde llorando

se q no debo pensar y q mañana me sacaran de dudas,pero ya sabeis como me siento ahora mismo,se q vosotras si me entendeis!

en fin,necesitaba desahogarme.... añana

M
monina_5994082
24/1/12 a las 21:42

Ya he hecho mi primera eco!!!!!
Estamos super emocionados. Resulta que estoy de 5+6. Un poquito más de lo que habíamos pensado.

Y hemos visto el latido del corazón!!!! no nos ha puesto el doppler porque dice que es peligroso tan pronto, pero ya se movía!!!!

Qué contenta.

M
monina_5994082
24/1/12 a las 22:35
En respuesta a derek_8632834


que tal,barriguitas??

hoy he tenido un susto.Esta tarde al secarme,he visto una manchita pequeñita de sangre rosadita,imaginaos como me he puesto!! Le he dicho a mi novio que me llevara volando a urgencias!

me ha tocado una medico con empatia 0 , me ha hecho sentir fatal , tratandome de obsesiva,impaciente,.......... y encima,te tienes que callar! no entienden nuestros miedos o q????

total q me ha hecho una eco y no se veia nada!!! me ha dicho q es normal xk ayer estaba a 615 de beta,y hasta q no pasa de 1000 no se ve ni el saquito,que seguramente mañana,q ya hara dos dias de la ultima beta,me habra subido y algo se vera..Mañana tengo cita con mi gine

en fin,me ha dicho que o bien puede ser sangre de capilares o bien un embarazo ectopico ;(

estoy asustadisima,chicas..tengo mucho miedo..llevo toda la tarde llorando

se q no debo pensar y q mañana me sacaran de dudas,pero ya sabeis como me siento ahora mismo,se q vosotras si me entendeis!

en fin,necesitaba desahogarme.... añana

Calmate
Hasta mañana no te diran nada claro.hoy he estado en mi gine, y le comente quer el sabado manche un pelin de color marron, y de nuevo el lunes. Me ha dicho que es totalmente normal, por muchas razones:porque las hormonas las tenemos disparadas, todavia se esta haciendo hueco,... Y que no me preocupara.
Solo que fuera a urgencias si tenia manchado como de regla.
Bueno,mañana nos cuentas a ver que tal.
Un besito y mucho animo

A
adi_9664384
25/1/12 a las :53
En respuesta a monina_5994082

Ya he hecho mi primera eco!!!!!
Estamos super emocionados. Resulta que estoy de 5+6. Un poquito más de lo que habíamos pensado.

Y hemos visto el latido del corazón!!!! no nos ha puesto el doppler porque dice que es peligroso tan pronto, pero ya se movía!!!!

Qué contenta.

Que iluuuuuu!!
a que si??la verdad que aunque sea un bichito ya es otra cosa cuando lo ves ahi latiendo y demás! a mi me hicieron también la primera a las 6 semanas y encantada de la vida..
a ver si llega pronto el 17 de febrero que tengo la de las 12...
Por cierto, te ha dicho CRL (medidas)?esque a mi me dijo 2 mm y me pareció tan pequeño que me emparanoié...
Besos!

A
adi_9664384
25/1/12 a las :55
En respuesta a derek_8632834


que tal,barriguitas??

hoy he tenido un susto.Esta tarde al secarme,he visto una manchita pequeñita de sangre rosadita,imaginaos como me he puesto!! Le he dicho a mi novio que me llevara volando a urgencias!

me ha tocado una medico con empatia 0 , me ha hecho sentir fatal , tratandome de obsesiva,impaciente,.......... y encima,te tienes que callar! no entienden nuestros miedos o q????

total q me ha hecho una eco y no se veia nada!!! me ha dicho q es normal xk ayer estaba a 615 de beta,y hasta q no pasa de 1000 no se ve ni el saquito,que seguramente mañana,q ya hara dos dias de la ultima beta,me habra subido y algo se vera..Mañana tengo cita con mi gine

en fin,me ha dicho que o bien puede ser sangre de capilares o bien un embarazo ectopico ;(

estoy asustadisima,chicas..tengo mucho miedo..llevo toda la tarde llorando

se q no debo pensar y q mañana me sacaran de dudas,pero ya sabeis como me siento ahora mismo,se q vosotras si me entendeis!

en fin,necesitaba desahogarme.... añana

Ánimo!!
Hasta mañana no está todo perdido!!además, no puede ser que sea de la implantación??yo no tuve pero siempre dicen que cuando se implanta el huevo hay bastantes probabilidades de manchar un poquito...
No se..en fin, que mucho ánimo, un abrazo enorme y estamos todas contigo; ya nos mantendrás informadas para que vayamos sabiendo de ti.Besitos y mucha fuerza!

P
petia_6122471
25/1/12 a las 1:16


Bueno yo me entere de mi positivo hace 3 dias mas o menos aun no he pillado hora con mi gine pero ire a penas se pueda... no creo que tenga mas de un mes... cuando creen que seria mi fecha de parto??


Saludos y bendiciones a todas!!

C
cirila_8148104
25/1/12 a las 1:35

Holaa!
Primero que nada decirle a persef : entiendo perfectamente tu susto pero : he escuchado muchiiiisimos casos parecidos al tuyo (de sangrado al principio del embarazo) que no tienen nada que ver con un ectópico, así que tranqui!! Esperá a ver que te dicen mañana pero es super normal manchar poquito al principio del embarazo, a lo sumo te pueden recetar progesterona ovulos o algo de eso para evitar las pérdidas si aumentan pero no sera mas de eso. Animo! Y mañana nos contás que pasó
Luego felicidades a mabu por esa primera eco y a cami por su positivo
Yo tengo para preguntarles: ¿alguna ya se le nota la panza? XQ yo tengo una barriga !!! obvio debe ser de la hinchazon y retención de liquidos, pero realmente se nota que estoy embarazada!!
Besos chicas a todas

I
ibane_5479762
25/1/12 a las 5:17
En respuesta a monina_5994082

Calmate
Hasta mañana no te diran nada claro.hoy he estado en mi gine, y le comente quer el sabado manche un pelin de color marron, y de nuevo el lunes. Me ha dicho que es totalmente normal, por muchas razones:porque las hormonas las tenemos disparadas, todavia se esta haciendo hueco,... Y que no me preocupara.
Solo que fuera a urgencias si tenia manchado como de regla.
Bueno,mañana nos cuentas a ver que tal.
Un besito y mucho animo

Progeffin o progesterona
dile a tu medico que si puede usar progesterona
tipo ovulo

D
davina_5798808
25/1/12 a las 7:01

Segun el doc yo 4semanas y 4 dias
yo me entere el 21 de este mes que estoy embarazada, tenia mis sospechas porque hace 3 años tuve un embarazo q no se logro pero al inicio al igual que ahora experimente : dolores premestruales claro en menos intensidad, manche marron algunos dias a partir del dia en que me tendria que bajar la regla y el manchado fue disminuyendo, y el dolor de senos es cada vez mas intenso, asi que me fui a ver al ginecologo y me hizo una ecogra endovaginal y si ahi esta el saquito aun muy pequeño, creo que fui muy pronto pero bien poque me recetaron el Geslutin!! Saludos a todas !!!

M
monina_5994082
25/1/12 a las 7:09
En respuesta a adi_9664384

Que iluuuuuu!!
a que si??la verdad que aunque sea un bichito ya es otra cosa cuando lo ves ahi latiendo y demás! a mi me hicieron también la primera a las 6 semanas y encantada de la vida..
a ver si llega pronto el 17 de febrero que tengo la de las 12...
Por cierto, te ha dicho CRL (medidas)?esque a mi me dijo 2 mm y me pareció tan pequeño que me emparanoié...
Besos!

Jejejejjeje
Pues sí, el mío tiene 2.9 mm. La verdad es que no aparentaba eso, como en la eco se veía tan grande y clarito...
Yo la siguiente la tengo para dentro de 15 días. Me ha dicho el doctor que al principio le gusta ser pesado, y prefiere vernos más a menudo.
Así que yo encantada de la vida.

M
monina_5994082
25/1/12 a las 7:10
En respuesta a petia_6122471


Bueno yo me entere de mi positivo hace 3 dias mas o menos aun no he pillado hora con mi gine pero ire a penas se pueda... no creo que tenga mas de un mes... cuando creen que seria mi fecha de parto??


Saludos y bendiciones a todas!!

Enhorabuena!!!!!
Puedes mirar en muchas páginas de internet. Metes en San google: fecha prevista de parto, y te salen multitud de páginas.

M
monina_5994082
25/1/12 a las 7:12
En respuesta a cirila_8148104

Holaa!
Primero que nada decirle a persef : entiendo perfectamente tu susto pero : he escuchado muchiiiisimos casos parecidos al tuyo (de sangrado al principio del embarazo) que no tienen nada que ver con un ectópico, así que tranqui!! Esperá a ver que te dicen mañana pero es super normal manchar poquito al principio del embarazo, a lo sumo te pueden recetar progesterona ovulos o algo de eso para evitar las pérdidas si aumentan pero no sera mas de eso. Animo! Y mañana nos contás que pasó
Luego felicidades a mabu por esa primera eco y a cami por su positivo
Yo tengo para preguntarles: ¿alguna ya se le nota la panza? XQ yo tengo una barriga !!! obvio debe ser de la hinchazon y retención de liquidos, pero realmente se nota que estoy embarazada!!
Besos chicas a todas

Hola!!!!
Yo estoy también con tripita, pero de hinchazon. Está blandita.
Lo malo es que me da la sensación que se nota mucho, y la gente se va a dar cuenta, antes de lo que yo quisiera decirlo.

A
an0N_619259999z
25/1/12 a las 9:38

Si me lo permites aunque futura abuela me agrego
Hola que tal, a todas yo sere abuela para septiembre, mi hija empezo a sospechar desde hace una semana, pero hasta el sabado, no le salio un positivo muy clarito, ayer 24 se lo volvio a hacer por la mañana antes de irse a trabajar y le salio la rayita tan oscura como la del control. Añado que se ha hecho 5 tests. Mi hija tiene un nene de junio de 2009 que es un encanto en todos los sentidos y en junio de 2011 tuvo un aborto bioquimico, el mismo dia que le salio la rayita de positivo lo perdio. Ahora esta supercontenta, como todas vosotras supongo, y su marido aun mas. Bueno chicas me voy que tengo que recoger que me voy a casa de mi hija para prepararle comida y para recoger al nene de la guarderia, ya que hasta este año pasado ha estado conmigo pero ya va a la guarderia. Cuidaros y ya si eso nos leemos.

S
samya_9061329
25/1/12 a las 10:03
En respuesta a an0N_619259999z

Si me lo permites aunque futura abuela me agrego
Hola que tal, a todas yo sere abuela para septiembre, mi hija empezo a sospechar desde hace una semana, pero hasta el sabado, no le salio un positivo muy clarito, ayer 24 se lo volvio a hacer por la mañana antes de irse a trabajar y le salio la rayita tan oscura como la del control. Añado que se ha hecho 5 tests. Mi hija tiene un nene de junio de 2009 que es un encanto en todos los sentidos y en junio de 2011 tuvo un aborto bioquimico, el mismo dia que le salio la rayita de positivo lo perdio. Ahora esta supercontenta, como todas vosotras supongo, y su marido aun mas. Bueno chicas me voy que tengo que recoger que me voy a casa de mi hija para prepararle comida y para recoger al nene de la guarderia, ya que hasta este año pasado ha estado conmigo pero ya va a la guarderia. Cuidaros y ya si eso nos leemos.


hola abuelita ...
Que ilusión también para los abuelos! Mi madre tiene tres nietos, otra niña que viene para Mayo y mi lentejita que será para Septiembre si todo va bien! Y la mujer encantada! Dice que ella puede con dos y con tres si vienen! Jejeje! Enhorabuena y a disfrutarlo!

A
an0N_851150399z
25/1/12 a las 11:48

Holaa chicas!!
Buenos días estoy embarazada me entere el pasado 9 de enero, estoy de 6 semanas según mi consulta al ginecológo privado y ya pudo ver su latido!! es muy emocionante!! La fecha prevista del parto es el 17 de septiembre. Me gusta mucho el foro y hoy me he decidido entrar a formar parte del mismo y que disfrutemos juntas de la maravilla de vivir un embarazo!! Enhorabuena a todas!!!

A
an0N_851150399z
25/1/12 a las 11:57

Me incluyo en la lista chicas!!!
Montxu31------------30 agosto
Ana77ab------------ 2 septiembre
Cintyjuan----------- 2 septiembre
ita35------------------5 septiembre
angiecasilla---------5 septiembre
Maialen80-----------5 septiembre
ireneec----------------7 septiembre
loliya8-----------------7 septiembre
Peque2413 ---------9 septiembre
Reichelbcn7 ------- 11 de septiembre
plata83---------------13 septiembre
cajira82--------------15 septiembre
Soybeita-------------17 septiembre
bebi231--------------17 septiembre
lizzie1212-----------17 septiembre
pitu2812-------------20 septiembre
28mabu--------------24 de septiembre
marieta20012------ 24 de septiembre
montse2911---------25 de septiembre
vanessab101--------25 de septiembre
Persef82------------- 25 septiembre
Rosariv----------------26 septiembre
Rubiita82--------------27 de septiembre

S
samya_9061329
25/1/12 a las 12:12
En respuesta a an0N_851150399z

Holaa chicas!!
Buenos días estoy embarazada me entere el pasado 9 de enero, estoy de 6 semanas según mi consulta al ginecológo privado y ya pudo ver su latido!! es muy emocionante!! La fecha prevista del parto es el 17 de septiembre. Me gusta mucho el foro y hoy me he decidido entrar a formar parte del mismo y que disfrutemos juntas de la maravilla de vivir un embarazo!! Enhorabuena a todas!!!

Hola lizzie
Bienvenida y enhorabuena por tu positivo! Yo estoy hoy de 6+6, así que mañana hago las siete semanitas! Mi FPP es para el 15 de septiembre pero aun falta confirmar por el ginecologo ... Pero tanto leer te da por saber hasta de ginecologia! Jajaja!

A
an0N_851150399z
25/1/12 a las 12:42
En respuesta a samya_9061329

Hola lizzie
Bienvenida y enhorabuena por tu positivo! Yo estoy hoy de 6+6, así que mañana hago las siete semanitas! Mi FPP es para el 15 de septiembre pero aun falta confirmar por el ginecologo ... Pero tanto leer te da por saber hasta de ginecologia! Jajaja!

Holaaa reichelbcn7
Muchas gracias!! que poquito nos llevamos jejeje lo de las fpp pense que estaba de unos poquitos días más pero luego según lo que mide pues se adelanta, se atrasa la fpp pero todo es variable. Yo me encuentro bien con alguna molestia pero divinas molestias!! jejeje deseando volver a verl@ y ver como crece!!

S
samya_9061329
25/1/12 a las 12:58
En respuesta a an0N_851150399z

Holaaa reichelbcn7
Muchas gracias!! que poquito nos llevamos jejeje lo de las fpp pense que estaba de unos poquitos días más pero luego según lo que mide pues se adelanta, se atrasa la fpp pero todo es variable. Yo me encuentro bien con alguna molestia pero divinas molestias!! jejeje deseando volver a verl@ y ver como crece!!

Divinas molestias
Pues yo también me encuentro super bien, con el pecho incchado desde que me enteré hace ya 20 días y con un hambre descomunal! Pero no me quejo porque aun pueden llegarme las nauseas, bomitos .. etc! A ver cuando me hagan la eco que tal va todo! Pero soy optimista, si me encunetro bien será porque está ahí la mar de agustito acoplandose!

E
eleni_7974296
25/1/12 a las 13:52

Hola chicas
estoy nerviosa mañana me hacen los analisis y la curva y el viernes la primera eco estare de 8+1 y no se que se vera tengo ilusion , miedo nervios ufff

E
eduina_8902715
25/1/12 a las 17:06

Yo tambien he manchado
El lunes tenia cita con mi medico y cuando me levanté fuí al servicio y al limpiarme tenia flujo mezclado con sangre amarronada, me fuí al centro de salud se lo dije a la que está en la entrada y me pasó con la matrona, por cierto maravillosa, me peso, me dio un libro y me dijo que no me preocupara que era normal que el utero se está limpiando y por eso hecha suciedad.
Pero hoy estoy igual manchando marron, es como sangre seca, si a alguna os pasa decirmelo porfa

E
eleni_7974296
25/1/12 a las 17:37
En respuesta a eduina_8902715

Yo tambien he manchado
El lunes tenia cita con mi medico y cuando me levanté fuí al servicio y al limpiarme tenia flujo mezclado con sangre amarronada, me fuí al centro de salud se lo dije a la que está en la entrada y me pasó con la matrona, por cierto maravillosa, me peso, me dio un libro y me dijo que no me preocupara que era normal que el utero se está limpiando y por eso hecha suciedad.
Pero hoy estoy igual manchando marron, es como sangre seca, si a alguna os pasa decirmelo porfa

Tranquila
tranquila a mi me paso cuando estaba de 6 semanas fui a urgencias y me dijo que le pasaba a muchas embarazadas
asi que tranquila si no se te pasa vete a urgencias

M
monina_5994082
26/1/12 a las 17:03

Me cambio la fecha
Ya que el ginecólogo vió que estaba un poco más de lo que pensábamos.

Montxu31------------30 agosto
Ana77ab------------ 2 septiembre
Cintyjuan----------- 2 septiembre
ita35------------------5 septiembre
angiecasilla---------5 septiembre
Maialen80-----------5 septiembre
ireneec----------------7 septiembre
loliya8-----------------7 septiembre
Peque2413 ---------9 septiembre
Reichelbcn7 ------- 11 de septiembre
plata83---------------13 septiembre
cajira82--------------15 septiembre
Soybeita-------------17 septiembre
bebi231--------------17 septiembre
lizzie1212-----------17 septiembre
28mabu--------------19 de septiembre
pitu2812-------------20 septiembre
marieta20012------ 24 de septiembre
montse2911---------25 de septiembre
vanessab101--------25 de septiembre
Persef82------------- 25 septiembre
Rosariv----------------26 septiembre
Rubiita82--------------27 de septiembre

A
an0N_548013099z
27/1/12 a las 1:25
En respuesta a demian_9443038

...
Yo tb creo q és mejor en verano con la barrigota pq puedes ir más fresca y tenemos la playita !!!

A ver como lo pasamos!!

Agregenme
Hola chicas!! Pues me gustaria que me agregaran al grupo privado de facebook!!! Mi mail es: angiehearth@hotmail.com
Que emocion el sabado 28 primero dios cumplo 6 semanitas!!! Pero segun el ginecologo tengo que contar desde mi ultimo perido!! Osea que desde el 2 de diciembre!! Eso me da algo asi como como 8 semanas!! Y yo se que a nuesteo hij@ lo procreamos el 17 de diciembre jejeje peniya!!pero ese fue el dia magico !!Oigan ustedes saben al cuanto tiempo se tiene que ver el embrion y su corazoncito latir?? Estoy muy nerviosa ya perdimos un bebesito hace 5 años,alas 5 semanas y pues es algo traumante
Perdonen por alargarme pero pues me vendria de mucha ayuda platicar con ustedes!! Un beso chicas

F
fany_8072479
27/1/12 a las 4:01

Hola!!
estoy de 9 semanas, mi fecha es el cinco de noviembre, soy madre primeriza y esto muy ansiosa.
que anden bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest