Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2012

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 13:39
A
adi_9664384
5/3/12 a las 20:37

Mañana eco!
hola chicas! mañana tengo eco de las 14 semanas!!a ver ya s se ve que es!!!estoy un poco atacada pero bueno, con muchas ganas la verdad...
Como vais vosotras?????que paradito este esto!!!ale, contad contad... y mañana prometo enviar un mensajito informando!
besos

Ver también

A
ameli_8260140
5/3/12 a las 21:09

Hola!!
Pues yo tengo la eco el jueves, la de las 12 semanas y estoy deseando, también es verdad que tengo un poco de miedo, espero que esté todo bien

M
monina_5994082
5/3/12 a las 21:19

Acabo de llegar de la eco de las 12 semanas!!!
Y estoy super contenta, el bebé está fenomenal, casi de 6 cm. Todos los valores de la eco han dado bien (hoy era la triple screening).
Casi me confirman que es un niño.
Y lo único regulín, es que me han visto la placenta un poco baja. No le ha dado importancia, dice que puede ser el motivo de los pequeños manchados que tengo de vez en cuando. Lo único que de momento nada de relaciones sexuales y que nada más.

A
adi_9664384
6/3/12 a las 7:54
En respuesta a monina_5994082

Acabo de llegar de la eco de las 12 semanas!!!
Y estoy super contenta, el bebé está fenomenal, casi de 6 cm. Todos los valores de la eco han dado bien (hoy era la triple screening).
Casi me confirman que es un niño.
Y lo único regulín, es que me han visto la placenta un poco baja. No le ha dado importancia, dice que puede ser el motivo de los pequeños manchados que tengo de vez en cuando. Lo único que de momento nada de relaciones sexuales y que nada más.

Enhorabuena!!
Ya tenemos los primeros sexos!!y al verdad que los dos chicos, no? bueno, luego me conecto y os cuento a ver que tal yo...A que hace ilusión???pensar que sólo mide 6cm y que ya está formadito...
Un beso y a por la siguiente!

A
adi_9664384
6/3/12 a las 14:11

La he visto!!!
Pues es una nena!!!la llamaremos Paola; me ha dicho casi con seguridad porque no tenía nada colgando...jajajja.menuda forma de anunciarlo!y además no se donde lei que se les veía tres rayita en la eco y eso si que se lo he visto perfectamente; asi que nada, contentos! mide 7,8 cms y el pliegue 1,9 aunque me ha dicho que es 1:3000 y que es muy poco probable pero mi marido se quedaba mas tranquilo si me hacia el cribado; lo tengo el jueves que viene pero confío en que salga todo bien;
Eso si, he engordado 3 kilos!!!!y eso conlleva que me ha autopuesto una dieta que le he pedido al gine; me ha dicho que le parece bien si se que soy propensa a engordar asi que nada, el lunes empiezo!!la verdad que no es mucho menos de lo que como ahora asi que no creo que me cueste....
Bueno, por lo demás genial!besos a todas y suerte con las vuestras!!

A
an0N_914174299z
6/3/12 a las 14:21

Montxu y mabu
Q suerte!! Q pronto os han dicho el sexo yo la semana q viene tengo la eco de las 12 semanas y no tenia pensado q me dijesen nada del sexo xo viendo lo vuestro me da muchas esperanzas!!!

Enhorabuena y un besazo!!

M
monina_5994082
6/3/12 a las 20:05
En respuesta a adi_9664384

La he visto!!!
Pues es una nena!!!la llamaremos Paola; me ha dicho casi con seguridad porque no tenía nada colgando...jajajja.menuda forma de anunciarlo!y además no se donde lei que se les veía tres rayita en la eco y eso si que se lo he visto perfectamente; asi que nada, contentos! mide 7,8 cms y el pliegue 1,9 aunque me ha dicho que es 1:3000 y que es muy poco probable pero mi marido se quedaba mas tranquilo si me hacia el cribado; lo tengo el jueves que viene pero confío en que salga todo bien;
Eso si, he engordado 3 kilos!!!!y eso conlleva que me ha autopuesto una dieta que le he pedido al gine; me ha dicho que le parece bien si se que soy propensa a engordar asi que nada, el lunes empiezo!!la verdad que no es mucho menos de lo que como ahora asi que no creo que me cueste....
Bueno, por lo demás genial!besos a todas y suerte con las vuestras!!

Enhorabuena!!!!
Una nena!!!! el índice de riesgo el bajísimo. Hacedlo si no hay riesgo en la prueba, porque si hay riesgo no merece la pena. Está fenomenal!!!!

A
adi_9664384
12/3/12 a las 8:47

Hola chicas!!
Como va todo??'que esto esta paradito!!!yo bastante bien aunque empiezo a notar alguna molestia en las piernas y sobretodo que la peke empieza a moverse!!!!nada de un lado a otra la pobrecita...que mona!!!la verdad que asi mejor porque una se queda más tranquila pero me hace una gracia..
No tengo claro si comprar algo o no, simplemente porque me hace ilusión!pero de momento una amiga mia me ha regalado un pijamita (que pequeño!!) y unos baberitos rosas monisimos! si esque se me cae la baba...
Como vais vosotras???sabemos alguna eco mas o futuras ecos o pruebas???yo la de las 20 la tengo en semana santa, hacia el 11 aunque me tienen que confirmar mediante carta...vosotras???bss

Z
zosimo_8644456
12/3/12 a las 11:08

Holaaaaaa
holaaa yo estoy embarazada del 2 nace el 8 de septiembre, mi bebe tiene la tn 2.8 ahunke me an dicho q el maximo es 3 mm, el 14 me dan los resurtados de la prueva a ver lo q me da...que nervios jeej, y ademas con azucar que ganas de tenerlo ya

A
ameli_8260140
12/3/12 a las 11:58

Hola!!
Pues yo me hice ya la eco de las 12 semanas y de momento todo va bien. Me explicaron el terma de la amniocentesis (porque tengo 36años) y de momento he decidido esperar marcadores, si salen los valores alterados me la tendría que hacer y si sale bien, siempre hay un riesgo de un 20% que venga con síndrome de Down, esto es lo que realmente me preocupa pero claro, en mi familia y la de mi pareja no hay antecedentes, no se, es una situación complicada. Vosotras que haríais??

Z
zosimo_8644456
12/3/12 a las 12:34
En respuesta a ameli_8260140

Hola!!
Pues yo me hice ya la eco de las 12 semanas y de momento todo va bien. Me explicaron el terma de la amniocentesis (porque tengo 36años) y de momento he decidido esperar marcadores, si salen los valores alterados me la tendría que hacer y si sale bien, siempre hay un riesgo de un 20% que venga con síndrome de Down, esto es lo que realmente me preocupa pero claro, en mi familia y la de mi pareja no hay antecedentes, no se, es una situación complicada. Vosotras que haríais??

Maricc2
hola yo tambien espero la analitica esa, el 1
me dicen los resurtados, si me tengo que hacer la amnio me la are ya se q es peligroso pero asi estoy mas trankila

Z
zosimo_8644456
12/3/12 a las 12:35
En respuesta a zosimo_8644456

Maricc2
hola yo tambien espero la analitica esa, el 1
me dicen los resurtados, si me tengo que hacer la amnio me la are ya se q es peligroso pero asi estoy mas trankila

Perdon
el 14 jej

M
monina_5994082
12/3/12 a las 21:04

Hola!!!
Hola chicas!!!
Yo tengo poco que contar, la semana pasada hice eco de las 12 semanas, y de momento los marcadores de la eco salieron muy bien. Se movía poquito, pero no mucho la verdad.
Y el 20 me dan los resultados de la analítica.

Mañana tengo cita con la matrona, por primera vez. A ver qué me cuenta. no sé en realidad qué hacen las matronas, algo diferente al ginecólogo?

Montxu, qué bien , que notes a tu bebé, no creía que se notara tan pronto!!!! creo que nos llevamos unos 15 días, así que espero que lo note prontito.

Bueno, chicas, feliz semana.

D
davina_5798808
12/3/12 a las 21:51
En respuesta a monina_5994082

Hola!!!
Hola chicas!!!
Yo tengo poco que contar, la semana pasada hice eco de las 12 semanas, y de momento los marcadores de la eco salieron muy bien. Se movía poquito, pero no mucho la verdad.
Y el 20 me dan los resultados de la analítica.

Mañana tengo cita con la matrona, por primera vez. A ver qué me cuenta. no sé en realidad qué hacen las matronas, algo diferente al ginecólogo?

Montxu, qué bien , que notes a tu bebé, no creía que se notara tan pronto!!!! creo que nos llevamos unos 15 días, así que espero que lo note prontito.

Bueno, chicas, feliz semana.

Hola mabu
Casi tenemos las mismas semanas bueno yo apenas el sabado cumpli las 12 y tengo cita con doc hasta el 23.
Quisirera saber como va la panzita poq yo siento q se me nota y los pantalones ya no me quedan, todo mundo me dice q es poq tiempo para q se me note y aveces hasta me preocupa, soy primeriza.
Saluditos

M
monina_5994082
20/3/12 a las 20:54
En respuesta a davina_5798808

Hola mabu
Casi tenemos las mismas semanas bueno yo apenas el sabado cumpli las 12 y tengo cita con doc hasta el 23.
Quisirera saber como va la panzita poq yo siento q se me nota y los pantalones ya no me quedan, todo mundo me dice q es poq tiempo para q se me note y aveces hasta me preocupa, soy primeriza.
Saluditos

Hola!!!
Pues yo hice 13 semanas el sábado. Y la tripita la tengo desde la semana 11 aproximadamente. Yo llevo pantalones premamá, porque los otros no me vales.
Pero.... no te preocupes, aunque yo soy primeriza, me dicen que me ha salido muy pronto. Así que tranquila, cada cuerpo es un mundo.
Ya me contarás!!!

D
davina_5798808
21/3/12 a las 6:02

Saludos 28mabu
Me da gusto saber q no soy la unica. Yo tambien cumpli la semana pasada las 13 semanitas, y el prox fin de semana tengo cita con el Doc particular, a ver q me dice. Hay te estare contando.
Lo q si es q me da muchisima hambre, y ya las pocas y repentinas nauceas q tenia creo q han pasado un poco. Pero mucho mucho sueño!!

Cuidate mucho y hay nos estaremos contando!

A
adi_9664384
25/3/12 a las 10:44

Hola de nuevo!
Bueno, como está esto muertito pues cuento yo cositas nuevas: el jueves estuve en el matrón (si, me ha tocado hombre) y nada, muy bien todo, escuché el corazoncito y me dió resultados del screening que están fantásticos (1:43842); también estuvimos hablando de engordar, ya que he cogido tres kilitos y me he puesto a dieta un asco..... pero con mi otro hijo engordé 20 y no quiero pasar otra vez por lo mismo..
asi que ahi voy! la próxima eco tengo el 19 de abril la de las 20 semanas; cuando teneis???podemos hacer lista y asi vamos poniendo sexo del bebe y asi...besitos!

Z
zosimo_8644456
25/3/12 a las 13:32
En respuesta a adi_9664384

Hola de nuevo!
Bueno, como está esto muertito pues cuento yo cositas nuevas: el jueves estuve en el matrón (si, me ha tocado hombre) y nada, muy bien todo, escuché el corazoncito y me dió resultados del screening que están fantásticos (1:43842); también estuvimos hablando de engordar, ya que he cogido tres kilitos y me he puesto a dieta un asco..... pero con mi otro hijo engordé 20 y no quiero pasar otra vez por lo mismo..
asi que ahi voy! la próxima eco tengo el 19 de abril la de las 20 semanas; cuando teneis???podemos hacer lista y asi vamos poniendo sexo del bebe y asi...besitos!

Holaaaaaa
hola yo ala eco voy mañana, tengo 16 s y 1 dia, me bebe es nena besicoss

K
kaneez_5537150
25/3/12 a las 14:41


hola chicass!!yo tmb sere mama en septiembre y mama jovencita jeje tengo 19 añitos y estoy de 15+1 estoy super felizz y con muchas ganas de tener a mi nen@ en mis brazos!!aunqe la verda qe me muero por empezar a sentirlo dentro de mi y empezar a ver como crece la barriga!!jajja el dia 3 voy al gine y aver si ya me dicen lo qe es!!qe ganas!!por las nauseas y los vomitos sigo teniendo pero nada mas por las mañanas..espero qe se vayan yaaaa!jaj muchos saludos y besitos a esas barrigitas!!cuidaros mucho ya os dire qe es!!
15+1

S
sohora_5648440
20/5/12 a las 13:39
En respuesta a sohora_5648440

Aborto
Bueno, tan de repente no ha sido. El viermes comencé a manchar, primero sangre oscura, me fui a urgencias y vieron que todo estaba bien. El sábado ya manchaba rojo, estuve de reposo absoluto pero en una de las veces que fui hacer pis, lo eche todo, no le deseo a nadie ese momento, hoy parece que haya vivido una película. Pero quiero pensar que la naturaleza es sabia, y que si ha sido así es pq algo no venia bien. Estoy fuerte (a ratos), lo volveremos intentar en cuanto se pueda. Gracias por los ánimos, y una vez más, os deseo lo mejor.

Hola de nuevo!
Hola chicas! No se si alguna se acordará de mí, yo iba a ser mami en septiembre pero mi embarazo no llegó a termino y aborté a las ocho semanas. Pues bien, vuelvo a estar embarazada, ha sido dificil remontar el bajón inicial pero afortunadamente nos hemos quedado a la primera, es cierto esto de que Dios aprieta pero no ahoga, a ver que tal me va esta vez. Ya veo que vosotras estais genial, con ropita premama y todo, espero pronto estar como vosotras. Esta vez seré mami de febrero, pero en septiembre me acordaré mucho de todo esto. Animo barriguitas, ahora viene lo mejor :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram