Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2012

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 13:39
A
anahit_6169714
2/2/12 a las 18:41

Me incluyo en la lista
28Mabu....... Eco de las 8 semanas.......... 7 de febrero
Karemi......... Eco de las XX semanas....... 11 de febrero
MEugenia..... Triple Screening 11 sem...... 14 de febrero
rosita19872 ... triple screening 12 sem.......28 de febrero

Ver también

C
cirila_8148104
2/2/12 a las 20:05

Actualizo c rosario

28Mabu....... Eco de las 8 semanas.......... 7 de febrero
Karemi......... Eco de las XX semanas....... 11 de febrero
MEugenia..... Triple Screening 11 sem...... 14 de febrero
rosita19872 ... triple screening 12 sem.......28 de febrero
Rosario...........eco 12 semanas.................12 de marzo

A
adi_9664384
2/2/12 a las 20:23
En respuesta a cirila_8148104

Actualizo c rosario

28Mabu....... Eco de las 8 semanas.......... 7 de febrero
Karemi......... Eco de las XX semanas....... 11 de febrero
MEugenia..... Triple Screening 11 sem...... 14 de febrero
rosita19872 ... triple screening 12 sem.......28 de febrero
Rosario...........eco 12 semanas.................12 de marzo

Actualizo!
28Mabu....... Eco de las 8 semanas.......... 7 de febrero
Karemi......... Eco de las XX semanas....... 11 de febrero
MEugenia..... Triple Screening 11 sem...... 14 de febrero
montxu31.........Eco de las 12 semanas........17 febrero
rosita19872 ... triple screening 12 sem.......28 de febrero
Rosario...........eco 12 semanas.................12 de marzo

Lo del triple screening por lo menos en navarra se hace después, es decir, que en la eco de las 12 te miden el pliegue nucal y te dicen las posibilidades y luego en la semana 14 tehaces el análisis para el triple.
Besos!

M
mayela_5758313
2/2/12 a las 23:42

Lista
Chicas:
Desde el móvil no puedo copiar y pegar la lista entera
Pero mi siguiente eco (la primera) es el 7 de febrero... Calculo q estaré de unas 7/8 semanas...

Enhorabuena a las q ya habeis visto el bebé, qué emoción!

Mabu: creo q has hecho bien en no ir... Ya nos contarás q tal te va yendo!!

M
monina_5994082
3/2/12 a las 8:39

Te actualizo esperanza
1979esperanza..eco de las 7/8 sem...........7 de febrero
28Mabu....... Eco de las 8 semanas.......... 7 de febrero
Karemi......... Eco de las XX semanas....... 11 de febrero
MEugenia..... Triple Screening 11 sem...... 14 de febrero
rosita19872 ... triple screening 12 sem.......28 de febrero
Rosario...........eco 12 semanas.................12 de marzo

A
adi_9664384
3/2/12 a las 10:40

Vuelvo a actualizar que me habeis sacado de la lista
1979esperanza..eco de las 7/8 sem...........7 de febrero
28Mabu....... Eco de las 8 semanas.......... 7 de febrero
Karemi......... Eco de las XX semanas....... 11 de febrero
MEugenia..... Triple Screening 11 sem...... 14 de febrero
Montxu31.........Eco de las 12 semanas........17 febrero
rosita19872 ... triple screening 12 sem.......28 de febrero
Rosario...........eco 12 semanas.................12 de marzo

M
mayela_5758313
3/2/12 a las 15:41

bue finde!
Gracias por subir la lista! Mabu, como vas? Espero que hayas podido hablar con el cole...

Las demas, muy nerviosas por la eco?
Yo estoy q no puedo más!!!

Un beso y buen finde!!

M
monina_5994082
3/2/12 a las 17:51
En respuesta a mayela_5758313

bue finde!
Gracias por subir la lista! Mabu, como vas? Espero que hayas podido hablar con el cole...

Las demas, muy nerviosas por la eco?
Yo estoy q no puedo más!!!

Un beso y buen finde!!

De nada...
Pues hoy he agradecido no ir al cole. En madrid hace mucho frío, y me tocaba guardia en el recreo, así que no hay mal que por bien no venga.

Pero, cuando lo paso detenidamente... pobres peques.

Esperanza, ya no nos queda nada. Para mí será la 2 eco. Y para tí?

C
cora_5731509
3/2/12 a las 18:12

Actualizo mi fecha
1979esperanza..eco de las 7/8 sem...........7 de febrero
28Mabu....... Eco de las 8 semanas.......... 7 de febrero
Karemi......... Eco de las XX semanas....... 11 de febrero
MEugenia..... Triple Screening 11 sem...... 14 de febrero
Montxu31.........Eco de las 12 semanas........17 febrero
rosita19872 ... triple screening 12 sem.......28 de febrero
Cajira82.........eco 12 semanas .................5 de marzo
Rosario...........eco 12 semanas.................12 de marzo

A
adi_9664384
3/2/12 a las 20:53
En respuesta a mayela_5758313

bue finde!
Gracias por subir la lista! Mabu, como vas? Espero que hayas podido hablar con el cole...

Las demas, muy nerviosas por la eco?
Yo estoy q no puedo más!!!

Un beso y buen finde!!

Estamos todas igual
Que ganas de que llegue el 17!!!! yo estoy como loca por ver a mi renacuajo!!a ver si se le ve algo ya; en mi primer embarazo me dijeron en la eco de las 12 semanas ya lo que era, porque me dijeron que era clarisimo un chico asi que nada...a ver esta...

A
adi_9664384
4/2/12 a las 9:48

Te meto cintiyjuan
1979esperanza..eco de las 7/8 sem...........7 de febrero
28Mabu....... Eco de las 8 semanas.......... 7 de febrero
Karemi......... Eco de las XX semanas....... 11 de febrero
MEugenia..... Triple Screening 11 sem...... 14 de febrero
Montxu31.........Eco de las 12 semanas........17 febrero
Cintiyjuan.........Eco de las 12 semanas..........21 febrero
rosita19872 ... triple screening 12 sem.......28 de febrero
Cajira82.........eco 12 semanas .................5 de marzo
Rosario...........eco 12 semanas.................12 de marzo

I
ibane_5479762
4/2/12 a las 20:56

9 semanas 5 dias
HOLA CHICAS AYER ME HISE LA ECO FUE JENIAL YA EL BEBE SE LE MIRA LAS MANITOS Y PIESITOS FUE MUY LINDO ES UNA ESPERIENCIA INORVIDABLE SUERTE A TODAS

F
farhat_6111093
4/2/12 a las 21:50

9 semanas y 2 dias
Hola chicas, mi nombre es Lola y soy de Cádiz. Estoy de 9 y dos dias. Ayer tuve mi primera eco y todo genial, es mi primer bebé y estoy muy ilusionada pero también muy perdida jeje.
De sintomas poca cosa, algo de insomnio por las noches. Mi fpp es para el 8 de septiembre.
Me gustaría que me agregaseis al grupo en facebook, me podeis buscar por Lola Denis.
Un saludos a todas y felicidades!!!

M
monina_5994082
6/2/12 a las 13:23

Hola chicas!!!
Qué tal ha ido el fin de semana? el mío, pichí- pichá. He empezado con muchos vómitos y nauseas, yo creía que me había librado porque lo estaba llevando bastante bien, pero estoy casi en la semana 8 y no hay forma que me entre bien la comida.
Por cierto, habéis notado que tenéis más flujo? yo sí, no huele mal, es casi transparente o blanquecino y muy elástico; si me decís que no es normal, mañana se lo comento al gine, que tengo cita.
Bueno mamis, espero que paséis una buena semana.

A
aturtle_71d795z
6/2/12 a las 13:58

Me toca comadrona
hola bariigotas
aqui estoy despues de una semana de infarto y que todavia nadie me ha aclarado
vereis tengo perdidas marrones y tuve dos dias manchado rosita me asuste y me fui al medico
el lunes pasado manche marron me fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien que no me preocupara que reposo y nada de relaciones sexuales
martes medico y me dice saco vacio me quede muerta
el miercoles me fui de nuevo a urgencias para una tercera opinion y me dice que ella corrobora lo del lunes que lo de la eco no se lo cree
jueves pierdo un poco rosita y de nuevo a urgencias riesgo de aborto que me relaje y que si tengo perdidas a lo bestia como una regla que entocnes vaya de mientras no
el viernes mancho un poco rosita y desde entonces manchitas marrones.
barrigas necesito que me digais que opinais
gracias bonitas

M
monina_5994082
6/2/12 a las 14:25

Hola montse
Vaya faena, y qué susto.
Mira, no te puedo dar mucha ayuda. Yo tengo muy de vez en cuando, tengo un pequeño hilito de sangre (1 vez por semana), es muy finito, hay que fijarse mucho (es que soy una neurótica); bueno, se lo comenté al gine, y me dijo que estuviese tranquila que eso es normal.
Hasta aquí, lo poco que sé.
Qué te recomendaría, que estuvieses muy tranquilita, intenta estar en reposo, leer un buen libro, para abstraerte del disgusto, e ir a la siguiente revisión.
Y que sea lo que sea.
Creo que el estrés no es bueno, no ayuda ni al bebé ni a tí, así que no tienes nada que perder con mis consejos.

C
cora_5731509
6/2/12 a las 16:43

Dolores regla
Hola xicas desde anoxe tengo muxos dolores como de regla.Os pasa lo mismo algunas? A mi me paso las primeras semanas y me dijeron q era normal pero ya toy de 8 semanas.Gracias y Besos para todas

I
ibane_5479762
7/2/12 a las 1:45

Vomitos y nauseas
que fatal estoy con vomito y nausea vomito todo lo me me como alguien save como ayudarme gracias

S
samya_9061329
7/2/12 a las 8:53
En respuesta a monina_5994082

Hola chicas!!!
Qué tal ha ido el fin de semana? el mío, pichí- pichá. He empezado con muchos vómitos y nauseas, yo creía que me había librado porque lo estaba llevando bastante bien, pero estoy casi en la semana 8 y no hay forma que me entre bien la comida.
Por cierto, habéis notado que tenéis más flujo? yo sí, no huele mal, es casi transparente o blanquecino y muy elástico; si me decís que no es normal, mañana se lo comento al gine, que tengo cita.
Bueno mamis, espero que paséis una buena semana.

Hola
Hola guapa, así estoy yo desde hoy ... De ocho semanas y media y he empezado la semana vomitando! No me había pasado hasta ahora pero casualmente le pregunté al ginecologo y me dijo que dentro del primer trimestre pueden aparecer en cualquier momento, así que ... A ver si tal y como llegan se marchan! Un beso!

M
monina_5994082
7/2/12 a las 9:55
En respuesta a samya_9061329

Hola
Hola guapa, así estoy yo desde hoy ... De ocho semanas y media y he empezado la semana vomitando! No me había pasado hasta ahora pero casualmente le pregunté al ginecologo y me dijo que dentro del primer trimestre pueden aparecer en cualquier momento, así que ... A ver si tal y como llegan se marchan! Un beso!

Hoy parece que estoy mejor
Sólo lo tengo revuelto, pero parece que el desayuno se va a quedar.
Mucha suerte, yo hoy le preguntaré al médico, para ver qué me puedo tomar.

M
mayela_5758313
7/2/12 a las 14:02
En respuesta a aturtle_71d795z

Me toca comadrona
hola bariigotas
aqui estoy despues de una semana de infarto y que todavia nadie me ha aclarado
vereis tengo perdidas marrones y tuve dos dias manchado rosita me asuste y me fui al medico
el lunes pasado manche marron me fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien que no me preocupara que reposo y nada de relaciones sexuales
martes medico y me dice saco vacio me quede muerta
el miercoles me fui de nuevo a urgencias para una tercera opinion y me dice que ella corrobora lo del lunes que lo de la eco no se lo cree
jueves pierdo un poco rosita y de nuevo a urgencias riesgo de aborto que me relaje y que si tengo perdidas a lo bestia como una regla que entocnes vaya de mientras no
el viernes mancho un poco rosita y desde entonces manchitas marrones.
barrigas necesito que me digais que opinais
gracias bonitas

Montse
Hola Guapa,

Primero de todo, ¿Cómo te encuentras?

Lo segundo: ¿de cuántas semanas estás? Al principio del embarazo es muy difícil diagnosticar un saco vacío...a una amiga mía le diagnosticaron lo mismo, 2 veces, y resulta que los médicos estaban equivocados...y el embarazo continuó normalmente. Hay veces que los ecografos no logran ver embrión hasta la semana 8, por eso mi consejo es que NO TE MUEVAS para nada. reposo significa NO HACER NADA. Lo que tenga que ser, será, y no puedes hacer nada al respecto, sólo esperar.
Así que, espérate quieta y en reposo absoluto y vuelve la semana que viene al médico. Lo que se vea más avanzado el embarazo será más determinante.

Te deseo de corazón que todo vaya bien.
Un besote,

Esperanza

M
mayela_5758313
7/2/12 a las 14:03

Qué nerrrrvios!!!
A las 4 tengo médico...me muero de ganas de ver algo...
En mis últimos 2 embarazos no me vieron nada en la primera eco...y es una lata... A ver si en este tengo más suerte. Creo que estoy de 7 semanas, aunque no estoy 100% segura.

Luego os cuento! Feliz martes!

Esperanza

M
mayela_5758313
7/2/12 a las 14:05
En respuesta a cora_5731509

Dolores regla
Hola xicas desde anoxe tengo muxos dolores como de regla.Os pasa lo mismo algunas? A mi me paso las primeras semanas y me dijeron q era normal pero ya toy de 8 semanas.Gracias y Besos para todas

Cajira
Hola guapa,

Yo tuve dolores de regla en casi todo mi anterior embarazo, Es perfectamente normal! Pero nunca está de más consultar a tu médico o comadrona...¡para eso están!

Besitos,

E

C
cora_5731509
7/2/12 a las 16:17
En respuesta a ibane_5479762

Vomitos y nauseas
que fatal estoy con vomito y nausea vomito todo lo me me como alguien save como ayudarme gracias

Angiecasilla
Hola angiecasilla cuando estuve en la gine y en el matron me preguntaron que si tenia vomitos lo cual no es mi caso x ahora pero me insistieron muxo q si tenia q fuera q me mandarian algo.No lo pienses mas y ve algún sitio pa q t manden algo dice q los cortan radical.Besitos

C
cirila_8148104
8/2/12 a las 2:17

Chicas!
Como están tantos días? Cuantas novedades! Bueno primero que nada, montse espero que estes haciendo mucho caso a los consejos de las chicas, que estés quietita en tu casa llena de mimos y cuidados de tu esposo y seres queridos!! Yo he escuchado muchos casos que al principio es dificil ver el embrión, asi que lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y esperar un poco a ver la siguiente semana que se ve. Mucho ánimo!!

Luego les comento que yo para aliviar las nauseas como poquito y cada poco rato, y todo lo mas sano que puedo, frutas, verduras... y me ayuda, lo llevo bastante bien

X ultimo les cuento que mañana tengo control ginecologico, y que hoy me dieron x primera vez el asiento en el omnibus, por lo cual ya verán que se me nota!!

Un beso grandote a todas

I
ibane_5479762
8/2/12 a las 5:38
En respuesta a cora_5731509

Angiecasilla
Hola angiecasilla cuando estuve en la gine y en el matron me preguntaron que si tenia vomitos lo cual no es mi caso x ahora pero me insistieron muxo q si tenia q fuera q me mandarian algo.No lo pienses mas y ve algún sitio pa q t manden algo dice q los cortan radical.Besitos

Gracias
ya el medico me envio un medicamento

D
davina_5798808
8/2/12 a las 6:24

Adelante mi ecografia!!
Pues les cuento... Resulta que en el
Fin de semana elanchado marron se intensifico y cada dia era mas abundate, claro no exceso pero iba de menos a mas, hoy al medio dia me note a la hra de ir al baño y limpiarme q fue un flujo mas de lo que habia tenido.. Asi que hice cita para hoy en la tarde (tenia cita el 11) no quize que pasara ni un dia mas sin q me checaran... Yo llegue A la
Clinica mierta de miedo e incertidumbre pensando lo peor.. Me hizo la eco el
Doc y graciasa Dios mi bebe ahi estaba con su corazon latiendo hermoso!! Lo que si es que me dijo que tengo un ematoma a un lado del saco, por lo q me envio a reposo y medicamento, seguir con el geslutin y vitamina k entre otras cosas... y pues a seguir todo al pie de la
Letra... Me dijo que ESTOY DE 7 SEMANAS!!! y la FPP 26 septiembre!!
Saludos chicas !!!

A
an0N_619259999z
8/2/12 a las 10:08
En respuesta a aturtle_71d795z

Me toca comadrona
hola bariigotas
aqui estoy despues de una semana de infarto y que todavia nadie me ha aclarado
vereis tengo perdidas marrones y tuve dos dias manchado rosita me asuste y me fui al medico
el lunes pasado manche marron me fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien que no me preocupara que reposo y nada de relaciones sexuales
martes medico y me dice saco vacio me quede muerta
el miercoles me fui de nuevo a urgencias para una tercera opinion y me dice que ella corrobora lo del lunes que lo de la eco no se lo cree
jueves pierdo un poco rosita y de nuevo a urgencias riesgo de aborto que me relaje y que si tengo perdidas a lo bestia como una regla que entocnes vaya de mientras no
el viernes mancho un poco rosita y desde entonces manchitas marrones.
barrigas necesito que me digais que opinais
gracias bonitas

Si te sirve de ayuda
Mira mi hija a los dos o tres dias de su positivo muy clarito, empezo a manchar un poquito marron, se asusto mucho, es un poco paranoica, y se fue a urgencias, le dijeron que estaba de muy poquito y que habia que esperar, solo se veia el saco gestacional de 3.8 mm, al dia siguiente mancho rosita, pero como en urgencias son "TAN AGRADABLES", no fue mas, continuo dos o tres con flujo marroncito, y justo a la semana siguiente fue a un gine particular y ya vio su embrioncito con latido y todo, le dijo que no habia ninguna amenaza de aborto y que estaba de todo perfecto, que el manchado marron o rosita en las primeras semanas no tenia mayor importancia. Asi que tranquilizate y no hagas mucho esfuerzo.

M
monina_5994082
8/2/12 a las 19:06

ayer vi a nuestro
Fuí nerviosísima, como en la anterior. Pero luego cuando lo ví, fué muy emocionante. En 2 semanas ha crecido muchísimo. Ya mide 16mm (hoy hago las 8 semanas).
Le intuimos los brazos y piernas, y la cabeza... aunque con mucha imaginación y con ayuda del gine.
Ya me han dado cita, para hacer la de triple screnning. Así que ahora se me hará más largo, ya que me toca esperar 4 semanas.
Espero que estéis muy bien

M
monina_5994082
8/2/12 a las 19:12

Actualizo con mi siguiente revisión.
1979esperanza..eco de las 7/8 sem...........7 de febrero
Karemi......... Eco de las XX semanas....... 11 de febrero
MEugenia..... Triple Screening 11 sem...... 14 de febrero
Montxu31.........Eco de las 12 semanas........17 febrero
Cintiyjuan.........Eco de las 12 semanas..........21 febrero
rosita19872 ... triple screening 12 sem.......28 de febrero
Cajira82.........eco 12 semanas .................5 de marzo
28Mabu....... Eco de las 11 semanas.......... 5 de marzo
Rosario...........eco 12 semanas.................12 de marzo


E
emine_9878773
8/2/12 a las 19:26

Mami para septiembre
Hola a todas yo estoy de 2 mese me hice una eco donde se veía un pequeño garbanzo fue emocionante y los sintomas me están matando aunque vomito poco pero siempre tengo mucho malestar sobre todo en la barriga, estoy de mal humor siempre, con dolores de cabeza, uff espero que como me dicen sean solo los 3 primeros meses. Alguna con estos sintomas? Enhorabuena a todas¡!!!!

A
an0N_914174299z
8/2/12 a las 19:27
En respuesta a davina_5798808

Adelante mi ecografia!!
Pues les cuento... Resulta que en el
Fin de semana elanchado marron se intensifico y cada dia era mas abundate, claro no exceso pero iba de menos a mas, hoy al medio dia me note a la hra de ir al baño y limpiarme q fue un flujo mas de lo que habia tenido.. Asi que hice cita para hoy en la tarde (tenia cita el 11) no quize que pasara ni un dia mas sin q me checaran... Yo llegue A la
Clinica mierta de miedo e incertidumbre pensando lo peor.. Me hizo la eco el
Doc y graciasa Dios mi bebe ahi estaba con su corazon latiendo hermoso!! Lo que si es que me dijo que tengo un ematoma a un lado del saco, por lo q me envio a reposo y medicamento, seguir con el geslutin y vitamina k entre otras cosas... y pues a seguir todo al pie de la
Letra... Me dijo que ESTOY DE 7 SEMANAS!!! y la FPP 26 septiembre!!
Saludos chicas !!!

Keremi
Felicidades!!! Me alegro q este todo bien, cuidate mucho xa q se te disuelva ese ematoma rapido.. Salimos de cuentas el mismo dia el 26 sept

M
monina_5994082
8/2/12 a las 19:32
En respuesta a davina_5798808

Adelante mi ecografia!!
Pues les cuento... Resulta que en el
Fin de semana elanchado marron se intensifico y cada dia era mas abundate, claro no exceso pero iba de menos a mas, hoy al medio dia me note a la hra de ir al baño y limpiarme q fue un flujo mas de lo que habia tenido.. Asi que hice cita para hoy en la tarde (tenia cita el 11) no quize que pasara ni un dia mas sin q me checaran... Yo llegue A la
Clinica mierta de miedo e incertidumbre pensando lo peor.. Me hizo la eco el
Doc y graciasa Dios mi bebe ahi estaba con su corazon latiendo hermoso!! Lo que si es que me dijo que tengo un ematoma a un lado del saco, por lo q me envio a reposo y medicamento, seguir con el geslutin y vitamina k entre otras cosas... y pues a seguir todo al pie de la
Letra... Me dijo que ESTOY DE 7 SEMANAS!!! y la FPP 26 septiembre!!
Saludos chicas !!!

Espero...
Que estés tumbadita y relajadita. Ya verás qué bien te viene, y sobre todo para que se reduzca el hematoma. Ya nos irás contando.

D
davina_5798808
9/2/12 a las 2:33
En respuesta a monina_5994082

ayer vi a nuestro
Fuí nerviosísima, como en la anterior. Pero luego cuando lo ví, fué muy emocionante. En 2 semanas ha crecido muchísimo. Ya mide 16mm (hoy hago las 8 semanas).
Le intuimos los brazos y piernas, y la cabeza... aunque con mucha imaginación y con ayuda del gine.
Ya me han dado cita, para hacer la de triple screnning. Así que ahora se me hará más largo, ya que me toca esperar 4 semanas.
Espero que estéis muy bien

Gracias y felicidades mabu
El doc me dijo que estoy de 7 semanas y mide 1.03 aunque por mi malestar del hematoma el doc no quizo hacerme el endovaginal.
Muchas felicidades !!!!

D
davina_5798808
9/2/12 a las 2:36
En respuesta a an0N_914174299z

Keremi
Felicidades!!! Me alegro q este todo bien, cuidate mucho xa q se te disuelva ese ematoma rapido.. Salimos de cuentas el mismo dia el 26 sept

Hola rosariv
Aaah mira que bien que tu fpp sea el 26 pues hay vamos yo por lo mientras en cama. Mi prox ciya con el medico privado es para el 23 marzo y en el seg social el 23 de febrero.

Saludos !!

C
cirila_8148104
9/2/12 a las 16:28

Felicidades x esas ecos!
Angeline, mabu, y karemi que alegria que todo este bien!

Yo ayer tuve control con los resultados de mi primer rutina que por suerte estan muy bien, lo unico que me preocupa es que segun la balanza del ginecologo he subido 2 kilos en 3 semanas! Y les juro que no entiendo, pues me he puesto a dieta desde que me entere que estoy embarazada! Tengo mucho miedo pues para este tiempo no podría haber subido tanto, y se me hace necesario comer para evitar las náuseas, que si bien son pocas son muy molestas, porque ahora, en vez de hambre, me vienen nauseas! Y eso que estaba convencida de que llevaba re- bien el tema del peso!!! Como llevan ustedes este tema?

M
monina_5994082
9/2/12 a las 16:37
En respuesta a cirila_8148104

Felicidades x esas ecos!
Angeline, mabu, y karemi que alegria que todo este bien!

Yo ayer tuve control con los resultados de mi primer rutina que por suerte estan muy bien, lo unico que me preocupa es que segun la balanza del ginecologo he subido 2 kilos en 3 semanas! Y les juro que no entiendo, pues me he puesto a dieta desde que me entere que estoy embarazada! Tengo mucho miedo pues para este tiempo no podría haber subido tanto, y se me hace necesario comer para evitar las náuseas, que si bien son pocas son muy molestas, porque ahora, en vez de hambre, me vienen nauseas! Y eso que estaba convencida de que llevaba re- bien el tema del peso!!! Como llevan ustedes este tema?

Pues en mi caso
Sólo estoy de 8 semanas, que aún no tengo que engordar. Pero en mi caso, he adelgazado. Estas semanas estoy con muchas nauseas, y como muy poco.
Pero me han recetado "cariban" no sé si lo habéis probado, pero por fin he dormido genial, y estoy muy bien!!!!
De cuántas semanas estás??? a lo mejor, es que tienes que ir engordando, no?

C
cirila_8148104
9/2/12 a las 16:57
En respuesta a monina_5994082

Pues en mi caso
Sólo estoy de 8 semanas, que aún no tengo que engordar. Pero en mi caso, he adelgazado. Estas semanas estoy con muchas nauseas, y como muy poco.
Pero me han recetado "cariban" no sé si lo habéis probado, pero por fin he dormido genial, y estoy muy bien!!!!
De cuántas semanas estás??? a lo mejor, es que tienes que ir engordando, no?

Hasta las 7 semanas no habia engordado nada
Y en estas ultimas 3 semanas engorde 2 kilos, estoy de 10+4 y el gine me dijo que era mucho, que eso no era del embarazo...!!! Empece el embarazo con 71,5 y pretendía terminarlo con 80, no con 90 !!!

M
monina_5994082
9/2/12 a las 17:08
En respuesta a cirila_8148104

Hasta las 7 semanas no habia engordado nada
Y en estas ultimas 3 semanas engorde 2 kilos, estoy de 10+4 y el gine me dijo que era mucho, que eso no era del embarazo...!!! Empece el embarazo con 71,5 y pretendía terminarlo con 80, no con 90 !!!

Yo también
empecé el embarazo con 71.5!!! pero de momento 8+1, estoy de 70.8. Y ya te digo, de momento no es por dieta, sino por asco a la comida.
Aunque de momento, porque si esta medicación me sigue haciendo efecto, ya me voy a poner a comer como una loca, jejejjeje.

A
anahit_6169714
9/2/12 a las 17:38

Ola chicas abro un debate a ver q pensais
q opinais de eso de lo de saber el sexo del bebe con esos metodos de la tabla china o la maya o lo de la luna

A
adi_9664384
9/2/12 a las 20:37

Yo creo que son leyendas urbanas...
No me creo nada de saber el sexo de bebé antes de que te lo diga un ginecologo, asi que bueno, puedes mirar y probar suerte!tienes un 50% de probabilidades de acertar!
Con respecto al peso yo empecé u poco alta ya que desde que di a luz a mi otro hijo no levanto cabeza!engordé 20 kilazos!!!y claro, me ha costado lo mio bajarlos aunque no del todo y me he quedado 2-3 kilos por encima de mi peso habitual; el caso es que empecé con 71.5 y creo que mas o menos me mantengo aunque la semana que viene en la revisión me dirán (por cierto, os pesan con ropa????a mi la matrona no me dejo ni quitarme las botas y claro, pesaba un par de kilos mas...)
Por lo demas yo todo genial,con ganas de ver al pequeñin!!y a ver si me dicen algo del sexo del bebe que con mi otro hijo vieron enseguida que era un chico!
Ya os pondré al día pero bueno, podemos hacer apuestas sobre lo que cada una intuimos: yo voto porque este mío es una chica; quien se anima a decir???besosssssssss

M
monia_6919827
9/2/12 a las 20:41

Hola!!!
Espero q salga tdo bien... yo tambien tengo consulta pro la semana q viene, hasta ahora todo va bien

E
emine_9878773
9/2/12 a las 20:41

Hola meugenia31
Yo antes de saber que estaba embarazada engorde mucho unos 4 kilos porque comía mucho chocolate, pero soy de engordar rápido. Ahora el malestar y las nauseas apenas me dejan comer y e perdido un kilo aunque para lo poco que como me parece poco lo que e perdido. Pero claro también hay que contar con el pecho yo estoy casi de 9 semanas y e ganado 2 tallas de pecho. La semana que viene ya empiezan hacerme pruebas, sangre, orina y una eco para detectar síndrome dawn y ya me controlaran peso a ver que me dicen. Ha un truco, a mi me matan las nauseas sobre todo por la noche, pues chupando pipas saladas se me pasan muchísimo, no se a ustedes, un saludo a todas!!!

M
monina_5994082
9/2/12 a las 21:34
En respuesta a emine_9878773

Hola meugenia31
Yo antes de saber que estaba embarazada engorde mucho unos 4 kilos porque comía mucho chocolate, pero soy de engordar rápido. Ahora el malestar y las nauseas apenas me dejan comer y e perdido un kilo aunque para lo poco que como me parece poco lo que e perdido. Pero claro también hay que contar con el pecho yo estoy casi de 9 semanas y e ganado 2 tallas de pecho. La semana que viene ya empiezan hacerme pruebas, sangre, orina y una eco para detectar síndrome dawn y ya me controlaran peso a ver que me dicen. Ha un truco, a mi me matan las nauseas sobre todo por la noche, pues chupando pipas saladas se me pasan muchísimo, no se a ustedes, un saludo a todas!!!

Jajajajajaj
tomo nota de lo de chupar pipas. Porque yo también estoy con nauseas por las noches. Creía que era yo sola la rara. Todas las tienen por las mañanas.

I
ibane_5479762
10/2/12 a las 1:02

Dolor bajo vientre
ya tengo 10+3 algunas de ustedes tiene dolor bajo el vientre por que a mi me dan como si fueran de mentruacion alguna conoce esos sintomas

M
monina_5994082
10/2/12 a las 7:58
En respuesta a ibane_5479762

Dolor bajo vientre
ya tengo 10+3 algunas de ustedes tiene dolor bajo el vientre por que a mi me dan como si fueran de mentruacion alguna conoce esos sintomas

Yo estoy de 8+2
Y desde ayer tengo un dolorcilo por donde tengo al bebé. No es fuerte, ni continuo. Supongo que será porque está creciendo y se está haciendo hueco.

M
monina_5994082
10/2/12 a las 17:28

Hola ana
La triple screnning, son un conjunto de pruebas: ecos, análisis específicos, donde valoran si el feto pudiera tener alguna probabilidad de síndrome o espína bífida.
la suelen hacer sobre la semana 11-12 de gestación.
Lo que no sé si en la seguridad social la hacen (yo imagino que sí), yo voy por lo privado.

C
cirila_8148104
10/2/12 a las 23:25


Bueno que suerte que tienen las que no han aumentado de peso!! a mi me parece que en los 2 primeros meses no es necesario aumentar, igual yo ya puse "las barbas en remojo" y estoy a dieta desde ayer!!!! que como les decia no me es facil pues la forma que tengo de contrarrestar las nauseas es comiendo aunque sea un poquito
A proposito: que son las pipas??? me interesa!! a ver si las puedo conseguir aca

Con respecto al sexo del bebe: yo tengo intuicion desde mi primer dia de embarazo de que tendre un varoncito!! Y segun las tablas china y maya me da que sera un varoncito, y despues me dijeron que sumando mi edad con el mes de concepcion me da un numero, que si es par es niña y si es impar es varon, 31 + 12= 43 = impar, resultado: varón!!! Lo unico que me da distinto es el calendario lunar que me da niña



M
monina_5994082
11/2/12 a las 9:41
En respuesta a cirila_8148104


Bueno que suerte que tienen las que no han aumentado de peso!! a mi me parece que en los 2 primeros meses no es necesario aumentar, igual yo ya puse "las barbas en remojo" y estoy a dieta desde ayer!!!! que como les decia no me es facil pues la forma que tengo de contrarrestar las nauseas es comiendo aunque sea un poquito
A proposito: que son las pipas??? me interesa!! a ver si las puedo conseguir aca

Con respecto al sexo del bebe: yo tengo intuicion desde mi primer dia de embarazo de que tendre un varoncito!! Y segun las tablas china y maya me da que sera un varoncito, y despues me dijeron que sumando mi edad con el mes de concepcion me da un numero, que si es par es niña y si es impar es varon, 31 + 12= 43 = impar, resultado: varón!!! Lo unico que me da distinto es el calendario lunar que me da niña



Qué lío
según el calendario chino, será un chico. Y según el calendario maya y lo de las fechas que ponías, una niña.
Yo tengo la intuición de que será una coletas (niña), pero a lo mejor son las ganas que tengo. jejejejejeje.

C
cora_5731509
11/2/12 a las 10:24

Que hacer?
Hola xicas toy un poco asustada mi pareja tiene una niña que viene cada 15 dias ayer vino y tiene unos picores en el cuerpo el pediatra le ha dixo q parece q es una reaccion alergica a unos medicamentos q ha tomado o tb puede ser un virus.Estoy un poco asustada pq no se q hacer, no creo q me afecte no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook