Mamas septiembre 2012
Chicas
estoy de 9 semanas, mi fecha es el cinco de noviembre, soy madre primeriza y esto muy ansiosa.
que anden bien!!!
macarena
Ver también
Estoy confundida
Hoy hace mas o menos una semena que me dio positivo a mi y he estado mirando las fechas problables de parto y sale sobre el 5 deoctubre y tu has puento septiembre. Estoy confundida??
Estoy confundida
Hoy hace mas o menos una semena que me dio positivo a mi y he estado mirando las fechas problables de parto y sale sobre el 5 deoctubre y tu has puento septiembre. Estoy confundida??
Perdona
tu eres de diciembre tu positivo es que estoy toda liada lo siento
otra mas pa el bote
ola chicas buscando en los foros e visto este post y me uno a vosotras estoy de 8 semanas y me fpp es pa el 12 de sept asi q iremos comentando nuestras experiencias. por cierto cuando vais al gine la primera consulta? yo asta el 28 de feb no tengo q ir y espero q este todo bien
Me incorporo a vuestra lista
Montxu31------------30 agosto
Ana77ab------------ 2 septiembre
Cintyjuan----------- 2 septiembre
ita35------------------5 septiembre
angiecasilla---------5 septiembre
Maialen80-----------5 septiembre
ireneec----------------7 septiembre
loliya8-----------------7 septiembre
Peque2413 ---------9 septiembre
Reichelbcn7 ------- 11 de septiembre
rosita19872---------12 septiembre
plata83---------------13 septiembre
cajira82--------------15 septiembre
Soybeita-------------17 septiembre
bebi231--------------17 septiembre
lizzie1212-----------17 septiembre
28mabu--------------19 de septiembre
pitu2812-------------20 septiembre
marieta20012------ 24 de septiembre
montse2911---------25 de septiembre
vanessab101--------25 de septiembre
Persef82------------- 25 septiembre
Rosariv----------------26 septiembre
Rubiita82--------------27 de septiembre
Hola chicas
estoy super feliz acabo de llegar de la primera eco y todo bien mide 1.1cm y su corazon late con fuerza estoy en una nube
Chicas, alguna ha tenido infeccion en vias urinarias??
Hola estoy preocupada poq fui x mis analisis al laboratorio y el doc me dijo que tengo una infeccion en vias urinarias y me receto medicamento me preocupa mucho!!!!
Hola chicas
estoy super feliz acabo de llegar de la primera eco y todo bien mide 1.1cm y su corazon late con fuerza estoy en una nube
Loliya 8
Q bien wapa !!! Q alegria?? De cuantas semanas estas!???
Estoy confundida
Cnd fue tu ultima regla??
Xq a mi tb me salio mi positivo al principio de la semana pasada y estoy xa septiembre...
Loliya 8
Q bien wapa !!! Q alegria?? De cuantas semanas estas!???
Semanas
estoy de 8+1 y super feliz
Cambio de fecha
despues de visitar el gine cambio la fecha a dos dias mas tarde
Montxu31------------30 agosto
Ana77ab------------ 2 septiembre
Cintyjuan----------- 2 septiembre
ita35------------------5 septiembre
angiecasilla---------5 septiembre
Maialen80-----------5 septiembre
ireneec----------------7 septiembre
loliya8-----------------9 septiembre
Peque2413 ---------9 septiembre
Reichelbcn7 ------- 11 de septiembre
rosita19872---------12 septiembre
plata83---------------13 septiembre
cajira82--------------15 septiembre
Soybeita-------------17 septiembre
bebi231--------------17 septiembre
lizzie1212-----------17 septiembre
28mabu--------------19 de septiembre
pitu2812-------------20 septiembre
marieta20012------ 24 de septiembre
montse2911---------25 de septiembre
vanessab101--------25 de septiembre
Persef82------------- 25 septiembre
Rosariv----------------26 septiembre
Rubiita82--------------27 de septiembre
Chicas, alguna ha tenido infeccion en vias urinarias??
Hola estoy preocupada poq fui x mis analisis al laboratorio y el doc me dijo que tengo una infeccion en vias urinarias y me receto medicamento me preocupa mucho!!!!
No sé nada del tema
Pero no te preocupes, el médico te habrá recetado algo que no te viene mal a tí ni a tu bebé. Seguro que te pones buena pronto.
Estoy muy mal
TENGO UNOS ARDOL Y DOLOR DE ESTOMAJO FATAL
YA NO SE QUE HACER YO USO UN MEDICAMENTO VAGINAL SE LLAMA PROGESTERONA Y NO SE SI ESO ES PARTE DEL DOLOR O SI ES SIMPLEMENTE POR EL EMBARAZO
Aborto
Hola chicas, os escribo recien llegada del hospital. Ayer empece a manchar y hoy he tenido un aborto, ya no sere mama de septiembre. Os deseo a todas muchisima suerte!!
Aborto
Hola chicas, os escribo recien llegada del hospital. Ayer empece a manchar y hoy he tenido un aborto, ya no sere mama de septiembre. Os deseo a todas muchisima suerte!!
Soybeita
Lo suento mucho wapaaa la verdad q es una putada espero q seas fuerte y te puedas volver a poner rapido. Un super abrazo y muuuuucha fuerza.
Un besazo y cuidate. Muaaaaa
Aborto
Lo siento mucho.
Pero así de repente .
Jo, es que nunca se puede relajar una.
Te deseo mucha fuerza y ánimo para los dos.
Un besazo
No me atrevo a hacerme l test
No se aun si estoy embarazada tengo retraso y simtomas...estoy un poco resfriada y tengo miedo que afecte al bebe por si estoy embarazada
Lo siento mucho.
Pero así de repente .
Jo, es que nunca se puede relajar una.
Te deseo mucha fuerza y ánimo para los dos.
Un besazo
Aborto
Bueno, tan de repente no ha sido. El viermes comencé a manchar, primero sangre oscura, me fui a urgencias y vieron que todo estaba bien. El sábado ya manchaba rojo, estuve de reposo absoluto pero en una de las veces que fui hacer pis, lo eche todo, no le deseo a nadie ese momento, hoy parece que haya vivido una película. Pero quiero pensar que la naturaleza es sabia, y que si ha sido así es pq algo no venia bien. Estoy fuerte (a ratos), lo volveremos intentar en cuanto se pueda. Gracias por los ánimos, y una vez más, os deseo lo mejor.
Aborto
Bueno, tan de repente no ha sido. El viermes comencé a manchar, primero sangre oscura, me fui a urgencias y vieron que todo estaba bien. El sábado ya manchaba rojo, estuve de reposo absoluto pero en una de las veces que fui hacer pis, lo eche todo, no le deseo a nadie ese momento, hoy parece que haya vivido una película. Pero quiero pensar que la naturaleza es sabia, y que si ha sido así es pq algo no venia bien. Estoy fuerte (a ratos), lo volveremos intentar en cuanto se pueda. Gracias por los ánimos, y una vez más, os deseo lo mejor.
Para que luego digan...
que somos unas agonías si vamos a urgencias por algún síntoma extraño.
Yo de vez en cuando estoy con algún manchado, el gine me dijo que me despreocupara porque ocurre a muchas personas.
Me parece a mí, que para la siguiente vez que me ocurre, me va a dar igual si me miran mal o no, me voy a urgencias y ya está.
Soybeita, espero que lo consigas muy pronto. Espero que te metas por aquí, para darnos la buena noticia.
Un beso enorme
Para soybetia
hola guapa,lo siento mucho,m has dejado cortada,además,tú cumplias el mismo dia q yo,cuídate mucho,cuando puedas volver a quedarte embarazada serás una mamá estupenda pq tu niño será muy deseado y querido por ti,cuando lo consigas por favor ponlo aquí,un abrazo guapa,mucha suerte!
Aborto
Que penita....
que pena guapa!!!!!muchisimo animo y lo que dices, que el cuerpo es sabio!!esperamos verte pronto diciendonos que lo has vuelto a conseguir!un besazo
Uffffffffffff sustooooo
hola chiquis
he ido esta mañana a urgencias pq he manchado marron y me he acojonado y no es nada.
son sintomas normales en mucha gente y esta todo en su sitio,mide 2,5 milimetros y esta todo bien
de todas formas mañana voy al gine privado que me tocaba y ya esta ahora reposo.
un besico a todas
Tropiezo
Hola, estoy de 7 semanas y media, hoy me e tropezado no he llegado a caer pero e dado 3 votes un poco bruscos, igual es una tontería pero soy primeriza y no tengo no idea, habré perjudicado al embrión?
Para soybetia
hola guapa,lo siento mucho,m has dejado cortada,además,tú cumplias el mismo dia q yo,cuídate mucho,cuando puedas volver a quedarte embarazada serás una mamá estupenda pq tu niño será muy deseado y querido por ti,cuando lo consigas por favor ponlo aquí,un abrazo guapa,mucha suerte!
Bebi23
Gracias guapa, te deseo toda la suerte del mundo, ojalá nadie tuviera que pasar por esto. En cuanto pueda y coja fuerzas, se volverá a intentar, espero que aun andéis por aquí. Besos y cuidare mucho.
Para que luego digan...
que somos unas agonías si vamos a urgencias por algún síntoma extraño.
Yo de vez en cuando estoy con algún manchado, el gine me dijo que me despreocupara porque ocurre a muchas personas.
Me parece a mí, que para la siguiente vez que me ocurre, me va a dar igual si me miran mal o no, me voy a urgencias y ya está.
Soybeita, espero que lo consigas muy pronto. Espero que te metas por aquí, para darnos la buena noticia.
Un beso enorme
28mabu
Que razón tienes, yo en cuanto vi que manchaba me fui a La Paz, un hospital especializado en maternidad de Madrid y la verdad es que fueron un amor conmigo, no le dieron mucha importancia porque era poco y oscuro, pero mira al final en que termino la cosa, así que al mínimo síntoma, acudir al hospital, mas vale prevenir. No obstante, seguro que os va genial, en septiembre me acordare mucho de vosotras... Suerte y cuidados muchísimo.
Bebi23
Gracias guapa, te deseo toda la suerte del mundo, ojalá nadie tuviera que pasar por esto. En cuanto pueda y coja fuerzas, se volverá a intentar, espero que aun andéis por aquí. Besos y cuidare mucho.
Soybeita
Lo siento muchisimo guapa... Espero q pronto t recuperes y volvais a intentarlo, mucho animo y suerte!! Un beso!!
Pero bueno...
Vaya racha que llevamos de sustos y malas noticias.
- montse2911: yo empecé a manchar cerca de la semana 6. Se lo consulte también al gine, y me dijo que era normal; pero tengo claro, que si veo que mancho dos días seguidos (hasta ahora son manchitas sueltas algunos días), voy correindo a urgencias, después de lo que leemos... no quiero sustos.
- Pilitin: chica, qué susto, te entiendo perfectamente, no sé, sientes algo extraño? manchas algo? de todas formas, si no estás segura, pues a dar el coñazo en urgencias, aunque ahora con el tema de las gripes, pues no se yo...
El resto, cómo van? yo esta noche no he pegado ni ojo, creo que me ha afectado lo de Soybeita, más de la cuenta (estoy muy emocional), y ahora me he pegado una supersiesta de caballo.
Me voy ahora a dar una vuelta, porque veo que no voy a dormir de nuevo, si no gasto un poco de energía.
Un saludito
1 eco
Hola xicas esta tarde voy a hacerme la primera ecografia estoy ataca haber q tal
Lo primero quiero mandarle muchos animos y besos a soybeita , lo q dicen de q la naturaleza es sabia intenta estar tranquila y a volver a intertarlo.. Se q no tiene q ser facil xo desde aqui te mando todo mi apoyo y mi energia positiva. Muchos besos wapa!!!
Ayer estuve en mi gine y me confirmo q estaba todo bien y q estaba de 6 semanas, mide 3,3 milimetros y q esta vivito y coleando... No le oimos el corazon xq es demasiado peke xo ahi estaba ya no tengo la proxima eco jasta la semana 12, buuuufffff se me va a hacer eterno!!! 6 semanas!!! Bueno xo en la peoxima se ve todo y es super emocionante!!!! se vera perfectamente las piernecitas y los bracitos... Aiiinnnssss!!! q ganitas!!! Estoy muy contenta!!!
1 eco
Hola xicas esta tarde voy a hacerme la primera ecografia estoy ataca haber q tal
Cajira 82
Mucha suerte!!! Luego nos cuentas q tal todo, si le has oido el corazon, cuanto mide, a quien se parece...
Besos!!
Tropiezo
Hola, estoy de 7 semanas y media, hoy me e tropezado no he llegado a caer pero e dado 3 votes un poco bruscos, igual es una tontería pero soy primeriza y no tengo no idea, habré perjudicado al embrión?
Pitilin
No te preocupes q no creo q pase nada, si manchas o empiezas a encontarte mal ve a urgencias xo si no relajate q no pasa nada... Mucho animo!!
Uffffffffffff sustooooo
hola chiquis
he ido esta mañana a urgencias pq he manchado marron y me he acojonado y no es nada.
son sintomas normales en mucha gente y esta todo en su sitio,mide 2,5 milimetros y esta todo bien
de todas formas mañana voy al gine privado que me tocaba y ya esta ahora reposo.
un besico a todas
Montse
Me alegro!!! Yo tb he manchado un pelin y tb me hab dicho q no pasa absolutamente nada, lo malo es cnd se sangra mucho.
Besos
Me uno
Buenas!
Yo me hice el test el pasado día 20 de enero, y en principio salgo de cuentas el próximo 24 de septiembre. La semana que viene tengo mi primera eco, calculo que estaré de unas 7 semanas...
La verdad es que estoy muy nerviosa porque no me siento embarazada, hasta que no vaya al médico no voy a quedarme tranquila...
Soybeita: he leído tu historia, lo siento mucho. Yo perdí un bebé a finales de 2009 a las 11 semanas de embarazo. Se pasa muy mal, pero día a día se supera...al cabo de 9 meses me quedé embarazada, y todo salió perfecto. Son batacazos que nos da la vida y con los que tenemos que vivir, pero se supera...Muchos, muchos ánimos!!!
1 eco
Va a ser super emocionante
Luego nos cuentas. Yo estoy deseando que llegue de nuevo la próxima semana, para volver a ver la lentejuela.
Me uno
Buenas!
Yo me hice el test el pasado día 20 de enero, y en principio salgo de cuentas el próximo 24 de septiembre. La semana que viene tengo mi primera eco, calculo que estaré de unas 7 semanas...
La verdad es que estoy muy nerviosa porque no me siento embarazada, hasta que no vaya al médico no voy a quedarme tranquila...
Soybeita: he leído tu historia, lo siento mucho. Yo perdí un bebé a finales de 2009 a las 11 semanas de embarazo. Se pasa muy mal, pero día a día se supera...al cabo de 9 meses me quedé embarazada, y todo salió perfecto. Son batacazos que nos da la vida y con los que tenemos que vivir, pero se supera...Muchos, muchos ánimos!!!
1979esperanza
Te doy las gracias por tus ánimos, ahora pienso que no voy a poder ser mami y cosas así, supongo que al principio te emparanoias con estas tonterías, a ver si se me van pasando y mi próxima experiencias es positiva. Gracias!
Mi primera eco
Chicas les cuento que ayer me hice mi primera ecografia y que esta todo muy bien, estoy de 9+4 y el tiempo de gestacion segun la ecografia coincide con el que me habia dicho el gine. Se vio precioso la cabecita, los bracitos y piernitas y hasta se movio un poquito y todo, el corazoncito latiendo... mide 26 mm y me dijeron que era normal. A proposito, Rosariv, me sorprendio mucho la medida del tuyo, pues estas de 3 semanas menos que yo y tu bb es mucho mas grande!!, que cosa mas rara no?? a mi me dijeron que estaba bien la medida para 9 semanas, y ademas tanto el padre como yo somos bastante altos y grandotes... Bueno espero que puedan verlo en mi foto de perfil
Esperanza: a mi me pasaba lo mismo, hasta ayer que no lo vi en la ecografia no me convenci 100 % de que estaba embarazada.. hoy ya me siento distinta, aunque los miedos tambien los tengo, en mi caso pienso que es x ser primeriza
Soybeita, se que es facil decirlo desde este lugar pero se que vas a superarlo pronto y cuando quieras acordar ya estas embarazada de nuevo, ojala nos puedas avisar pronto de tu +++
Chicas besos a todas
Qué lío...
Os cuento un poquito de mi vida chicas:
Mirad, soy profe y esta semana en mi cole hay un brote de varicela. La cuestión es: que no sé si la he pasado. Yo digo que sí, mi familia dice que no.... (no sé, si es que yo era pequeña y cogí otra cosa, o es que mi madre ya chochea)
Bueno, es caso, es que hoy he ido al médico de cabecera para que me mande un análisis y averigüemos la dichosa incógnita.
Lo malo es, que el médico me ha dicho que no puedo trabajar. . Pero.... si no la he cogido... cómo voy a estar sin trabajar???? hasta junio????
ya sabéis como son los coles, esto va por brotes, y el riesgo de contagio son 15 días antes de que aparezcan los síntomas.
Estoy pensando en ir a trabajar, hablar en serio con mi directora y explicar un poco la situación, para ver si puedo evitar un poco el contacto en las clases que hay brotes (es que paso por todas).
¿Qué opináis? ¿es una decisión irresponsable?
Mi primera eco
Chicas les cuento que ayer me hice mi primera ecografia y que esta todo muy bien, estoy de 9+4 y el tiempo de gestacion segun la ecografia coincide con el que me habia dicho el gine. Se vio precioso la cabecita, los bracitos y piernitas y hasta se movio un poquito y todo, el corazoncito latiendo... mide 26 mm y me dijeron que era normal. A proposito, Rosariv, me sorprendio mucho la medida del tuyo, pues estas de 3 semanas menos que yo y tu bb es mucho mas grande!!, que cosa mas rara no?? a mi me dijeron que estaba bien la medida para 9 semanas, y ademas tanto el padre como yo somos bastante altos y grandotes... Bueno espero que puedan verlo en mi foto de perfil
Esperanza: a mi me pasaba lo mismo, hasta ayer que no lo vi en la ecografia no me convenci 100 % de que estaba embarazada.. hoy ya me siento distinta, aunque los miedos tambien los tengo, en mi caso pienso que es x ser primeriza
Soybeita, se que es facil decirlo desde este lugar pero se que vas a superarlo pronto y cuando quieras acordar ya estas embarazada de nuevo, ojala nos puedas avisar pronto de tu +++
Chicas besos a todas
Yo con 6 semanas
Sólo media 2.88 mm. Cómo crecen no???? a mí me dijeron que estaba grandecito. La próxima semana voy con 7+6 así que ya os contaré, estoy deseando.
Y te entiendo perfectamente, yo en cuanto ví a mi lentejita, dije: estoy embarazada de verdad, pero me entraron de pronto muchos miedos,... una rayada, vamos.
Qué lío...
Os cuento un poquito de mi vida chicas:
Mirad, soy profe y esta semana en mi cole hay un brote de varicela. La cuestión es: que no sé si la he pasado. Yo digo que sí, mi familia dice que no.... (no sé, si es que yo era pequeña y cogí otra cosa, o es que mi madre ya chochea)
Bueno, es caso, es que hoy he ido al médico de cabecera para que me mande un análisis y averigüemos la dichosa incógnita.
Lo malo es, que el médico me ha dicho que no puedo trabajar. . Pero.... si no la he cogido... cómo voy a estar sin trabajar???? hasta junio????
ya sabéis como son los coles, esto va por brotes, y el riesgo de contagio son 15 días antes de que aparezcan los síntomas.
Estoy pensando en ir a trabajar, hablar en serio con mi directora y explicar un poco la situación, para ver si puedo evitar un poco el contacto en las clases que hay brotes (es que paso por todas).
¿Qué opináis? ¿es una decisión irresponsable?
En mi caso..
Te cuento que soy muy responsable con mi trabajo y no me gusta faltar, x las personas, y ademas porque en mi caso despues se me viene encima todo lo que no he ido y es muy dificil de manejar, y pago muy caro el precio de haber faltado... pienso que en tu caso debe ser parecido...
De todas formas yo en tu lugar creo que no iría a trabajar, por lo menos no iría ahora cuando está el brote. Tal vez junio sea mucho y lo entiendo, pero también he escuchado por ahi que cuando la varicela te agarra en el embarazo es bravisima, dicen que se sufre horrible, tenés fiebre re alta y demás... ¡¡mejor prevenir!! y me imagino que ademas tu sueldo lo pagan igual ...
Gelicidades a las q han ido a la eco
Soybeita primeramente Dios pronto te enviara la gran bendicion de volverte a embarazar yo pase por esa experiencia 2 veces y te entiendo!! Un abraxo!!
Felicidadea a todas las que han ido a su primera ecografia y han escuchado el Corazoncito de su baby es una alegria enorme... Yo en mi segundo embarazo logre escuchar sus latidos dasafortunadamente a los pocos dias se me fue... Ahora estoy esperando a que llegue el 11 febrero para el ultrasonido (ecografia) y Pidoendole a Dios que todo vaya bien poq he tenido pequeñas perdidas de sangre marron, manchas cafe claro y aunque no es abundante ni he tenido colicos me da temor por lo que he pasado con mis anteriores embarazos!!
Saludos a todas las que les ha dado y me da gusto leerlas poq sabemos que la vida es una gran bendicion y el sufrir, el anhelar, el vivir con grandes emociones un embarazo habla muy bien de todas!! Son unos Seres Humanos bellisimos y merecen la bendicion de la maternidad!
En mi caso..
Te cuento que soy muy responsable con mi trabajo y no me gusta faltar, x las personas, y ademas porque en mi caso despues se me viene encima todo lo que no he ido y es muy dificil de manejar, y pago muy caro el precio de haber faltado... pienso que en tu caso debe ser parecido...
De todas formas yo en tu lugar creo que no iría a trabajar, por lo menos no iría ahora cuando está el brote. Tal vez junio sea mucho y lo entiendo, pero también he escuchado por ahi que cuando la varicela te agarra en el embarazo es bravisima, dicen que se sufre horrible, tenés fiebre re alta y demás... ¡¡mejor prevenir!! y me imagino que ademas tu sueldo lo pagan igual ...
Gracias meugenia
Finalmente, no iré. Me he levantado pronto para ir a hacerme los análisis y averiguar si la he pasado o no. Y luego llamaré al colegio, para explicar todo. (ni siquiera saben que estoy embarazada)
Luego os cuento.
M eugenia 31
Jajajajja el mio mide 3,3 y el tuyo 26 es q creo q no has visto la coma el mio es el q es mucho mas chico q el tuyo. Madre mia q ganas tengo de estar como tu de 9 semanitas y verle los bracitos y las piernecillas y su preciosa cabeza... Te deseo toda la suerte del mundo!!!
hola a todas
el otro dia mas concreto el sabado pasado fui a urgencias xq manchaba un poquito y me dijo q era normal manchar en los 3 primeros meses y me dieron mi primera eco y le pude escuchar su corazoncito y me dijeron que estaba de 8+2 y la verdad esq vienen unos terminos que no entiendo ni se si son normales a ver si me podeis ayudar gracias.
BPD 57.1mm 23s 3d
AC 348.1mm 38s 5d
FL 40.4 mm 23s 0d
EFW 1922g
CRL 17.7 mm 8s 2d
hola a todas
el otro dia mas concreto el sabado pasado fui a urgencias xq manchaba un poquito y me dijo q era normal manchar en los 3 primeros meses y me dieron mi primera eco y le pude escuchar su corazoncito y me dijeron que estaba de 8+2 y la verdad esq vienen unos terminos que no entiendo ni se si son normales a ver si me podeis ayudar gracias.
BPD 57.1mm 23s 3d
AC 348.1mm 38s 5d
FL 40.4 mm 23s 0d
EFW 1922g
CRL 17.7 mm 8s 2d
Alla va la explicaciojn!
Buenas rosita!!no te preocupes que todo está normal; te informo de lo que significa cada cosa:
El BPD es el diámetro biparietal (osea la circunferencia de la cabeza)
FL: la longitud del fémur
EFW: el peso estimado del peke
CRL: la medida de la cabeza a los pies
Asi que todo bien!que suerte que tengas la eco del peke; ánimo a las demás que nos queda poquito para las ecos de las 12 semanas!!!!cuando teneis???podiamos hacer lista también!! yo el 17 febrero
besos!
Al final en casita
Ya está. He decidido quedarme en casa hasta que me digan si he pasado o no la varicela.
Montxu, por mí bien, hacemos la lista?
yo la siguiente eco, el 7/2, y estaré de 8 semanas
Alla va la explicaciojn!
Buenas rosita!!no te preocupes que todo está normal; te informo de lo que significa cada cosa:
El BPD es el diámetro biparietal (osea la circunferencia de la cabeza)
FL: la longitud del fémur
EFW: el peso estimado del peke
CRL: la medida de la cabeza a los pies
Asi que todo bien!que suerte que tengas la eco del peke; ánimo a las demás que nos queda poquito para las ecos de las 12 semanas!!!!cuando teneis???podiamos hacer lista también!! yo el 17 febrero
besos!
gracias monxtu
yo primero tengo q ir la semana q viene a sacarme sangre para lo del triple screen y luego tengo la primera eco el 28/2 q estare de 12 semanas
Hola chicas!
Gracias Rosariv x tu mensaje... que despiste lo que escribi sobre las medidas de los bebés!! Como verán los números no son lo mío, jejeje
Mabu: buena decisión la del análisis! Y ahi decides con más elementos lo que sea mejor. Que tengas mucha suerte
Apoyo la iniciativa de hacer una lista con las fechas de las ecos... empiezo:
28Mabu....... Eco de las 8 semanas.......... 7 de febrero
Karemi......... Eco de las XX semanas....... 11 de febrero
MEugenia..... Triple Screening 11 sem...... 14 de febrero
A proposito
La de las 12 semanas es la trasnucal verdad? hacen la triple screening ahi en españa? en que semana?
A proposito
La de las 12 semanas es la trasnucal verdad? hacen la triple screening ahi en españa? en que semana?
M eugenia
Es lo mismo creo, en la semana 12 mas o menos te miden el pliegue nucal del bebe con una eco y hacen mas o menos a la vez la triple screening q es q te miran 3 proteinas impostantes mediante un analisis de sangre...
No estoy segura xo creo q es asi
Hola chicas!
Gracias Rosariv x tu mensaje... que despiste lo que escribi sobre las medidas de los bebés!! Como verán los números no son lo mío, jejeje
Mabu: buena decisión la del análisis! Y ahi decides con más elementos lo que sea mejor. Que tengas mucha suerte
Apoyo la iniciativa de hacer una lista con las fechas de las ecos... empiezo:
28Mabu....... Eco de las 8 semanas.......... 7 de febrero
Karemi......... Eco de las XX semanas....... 11 de febrero
MEugenia..... Triple Screening 11 sem...... 14 de febrero
Me añadis a la lista q yo desde el movil no puedo
Rosario.......eco 12 semanas.....12 Marzo
Besos a todas