Foro / Maternidad

mamás y bebés mayo 04

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 2:36
I
iusra_9483449
19/12/05 a las 9:37

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segunda Navidad con nuestros niñ@s!!!! Que emoción verdad?

Ver también

I
iusra_9483449
19/12/05 a las 9:50

Hola a todas!
Ya veo que vada vez entramos menos! Bueno, supongo que vamos todas algo liadas en estas fechas.
Importante! El viernes hablé con Mjo!!!! Está muy bien, a pesar de que Sheila estaba malucha, pero bueno, no os digo nada más, ya entrará ella! Sólo deciros que me dio muchos besitos para todas!
Bueno, deciros que estamos un poco de gafe...aunque por suerte, parece que el angelito de la guarda no se marcha del todo de nuestro lado y todo queda en anécdotas. El otro día Oscar tuvo un accidente, el otro coche se saltó un semáforo y se lo llevó por delante. Por suerte, nadie se hizo daño, pero el coche está bastante chafadito...así que me parece que nos acaban de fastidiar las vacaciones, porque la semana que viene nos ibamos a marchar, pero creo que el coche aún no estará reparado, bueno ya veremos. Además el abuelo de Oscar está ingresado por una angina de pecho y ya veremos si por Navidades está en casa...pero bueno, la parte positiva es que parece que se va a recuperar bien...
Bueno, pues nada, a ver que contais!

I
iusra_9483449
19/12/05 a las 10:07

Mire!
Cómo van los desayunos de Lucía??? Cuéntame, que este fin de semana, mientras le daba el desayuno a Martina, me acordaba de vosotras!

Tema Papa Noël/Reyes:
Nosotros haremos el caga tió, dónde le pondremos la mayoría de cosas y dejaremos algún detallito para reyes...yo es que no puedo aguantar hasta reyes!!!! jajajaj

N
noive_7171903
19/12/05 a las 10:21

Hola a todas
Bueno os cuento un pokito....

El viernes era la fiesta de navidad de la guarde....despues de dar tooda la semana por saco a todas las mamas para ke colaboraran, preparar cestas de navidad para rifar, adornarlo todo, etc...cuando kedaba una hora para irnos a la fiesta me llama la cuidadora de Xavi.
TIENE 39.5 DE FIEBRE!!!

Así que nada de fiesta y nos fuimos para el hospital.

Resulta ke llevaba un mes con mocos y el pediatra nos dijo ke como le estaba saliendo los colmillos pues ke producia muchos mocos.
En el hospital le pusieron la mascarilla esa de ventolin y le hicieron una radiografia en el pecho, porke al llevar tantos dias con mocos para ver si le habian bajado al pecho.

Yo estaba super cabreada porke urgencias estaba a tope de niños malitos y la ... de la pediatra que habia pues era super ... pero mucho , mucho, no nos trato muy bien, super seria y una petarda.

Despues de dos horas me llaman porke en la radiografia sí salia un poco de mocos en el pechito.
me dice: ES PRINCIPIO DE NEUMONIA!!!!!

y yo acojonada, pero la neumonia es tener mocos en el pecho??? y la tia sin contestarme.
cuando se lo repeti, entonces me dijo , si es un poco de infiltracion pero como es poco no hay ke ingresarlo, nos vamos a casa pero con antibioticos.

El antibiotico es "AUGMENTINE SUSPENSION" por si alguna lo conoce.
El caso es ke cuando llegamos a casa leo el prospecto y la tiparraca nos habia dado el doble de dosis cada 8 horas ke ponia en el prospecto.

Llamé a un tlf para ver si me lo podian aclarar y me dijeron que bueno....ke cada pediatra segun el diagnostico pues sube o baja la dosis pero cuando le dije ke nos habia dicho que era para 10 DIAS, dijo ..... NOOOOO, AUGMENTINE 10 DIAS ES MUCHO, MEJOR CONSULTAR CON SU PEDIATRA.

El caso es ke ahora mismo esta Xavi con su papá en nuestro pediatra para ver ke opina él de todo esto.
Ya os contaré ke tal todo.

Siento haber contado tanto rollo pero me he desahogado.

Alguna ha pasado por algo asi de mocos, neumonia ... pfff.

gracias y saludos.

I
iusra_9483449
19/12/05 a las 10:39
En respuesta a noive_7171903

Hola a todas
Bueno os cuento un pokito....

El viernes era la fiesta de navidad de la guarde....despues de dar tooda la semana por saco a todas las mamas para ke colaboraran, preparar cestas de navidad para rifar, adornarlo todo, etc...cuando kedaba una hora para irnos a la fiesta me llama la cuidadora de Xavi.
TIENE 39.5 DE FIEBRE!!!

Así que nada de fiesta y nos fuimos para el hospital.

Resulta ke llevaba un mes con mocos y el pediatra nos dijo ke como le estaba saliendo los colmillos pues ke producia muchos mocos.
En el hospital le pusieron la mascarilla esa de ventolin y le hicieron una radiografia en el pecho, porke al llevar tantos dias con mocos para ver si le habian bajado al pecho.

Yo estaba super cabreada porke urgencias estaba a tope de niños malitos y la ... de la pediatra que habia pues era super ... pero mucho , mucho, no nos trato muy bien, super seria y una petarda.

Despues de dos horas me llaman porke en la radiografia sí salia un poco de mocos en el pechito.
me dice: ES PRINCIPIO DE NEUMONIA!!!!!

y yo acojonada, pero la neumonia es tener mocos en el pecho??? y la tia sin contestarme.
cuando se lo repeti, entonces me dijo , si es un poco de infiltracion pero como es poco no hay ke ingresarlo, nos vamos a casa pero con antibioticos.

El antibiotico es "AUGMENTINE SUSPENSION" por si alguna lo conoce.
El caso es ke cuando llegamos a casa leo el prospecto y la tiparraca nos habia dado el doble de dosis cada 8 horas ke ponia en el prospecto.

Llamé a un tlf para ver si me lo podian aclarar y me dijeron que bueno....ke cada pediatra segun el diagnostico pues sube o baja la dosis pero cuando le dije ke nos habia dicho que era para 10 DIAS, dijo ..... NOOOOO, AUGMENTINE 10 DIAS ES MUCHO, MEJOR CONSULTAR CON SU PEDIATRA.

El caso es ke ahora mismo esta Xavi con su papá en nuestro pediatra para ver ke opina él de todo esto.
Ya os contaré ke tal todo.

Siento haber contado tanto rollo pero me he desahogado.

Alguna ha pasado por algo asi de mocos, neumonia ... pfff.

gracias y saludos.

Hola eva
Pues me parece que habeis topado con una impresentable, no? Bueno, tranquilizate que seguro que cuando su pediatra habitual visite a Xavi, os deja mucho más tranquilos...Ya nos irás contando, eh?
Besitos y velitas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noive_7171903
19/12/05 a las 11:30

Gracias por las velitas...
Pues el pediatra de Xavi le ha dicho a mi marido que le gustaria ver la radiografia ke le han hecho pero claro.... LA IMPRESENTABLE PUES NOS DIJO KE ESO ERA DEL HOSPITAL Y NO NOS LA DABA, a ver cuando sanidad se pone deacuerdo entre si.

El caso es ke nos ha dicho ke es normal que tenga mocos en el pecho por la cantidad de dias ke lleva con ellos, pero ke la neumonia aunke sí tiene ke ver con las vias respiratorias pues es otra cosa porke puede ser virica y viendo ke va a la guarde pues ke si.....

El caso es ke seguimos con antibioticos a punta pala y ke el lunes lo kiere ver para valorar si le hace él una radiografia porke le gustaria ver como va.

Me he puesto a mirar por internet y bueno....ke si es virica o bacteriana pues ke antibioticos, ke si se coge a tiempo no pasa nada, ke si lo suelen pillar más los bebes y los ancianos...pero me pongo a leer las mas graves y dejo de leer porke me pongo mala.

uff estoy un poco regu.

saludos.

I
iusra_9483449
19/12/05 a las 17:14

Maite!
El dimoni lligat, es lo que hace la abuela de Oscar...y funciona! jajajaja Tú tienes que coger un pañuelo y mientras le haces un nudo dices: "Dimoni lligat! Fins que no ho trobi, aquí guardat!" y lo guardas al fondo de un armario...pero cuando lo encuentres, te tienes que acordar de desatarlo, eh? jajajjajajaja

A
an0N_563060299z
19/12/05 a las 18:42

Muy buenaaaaaaas!!!!
hola mis niñas!!
siento no haber podido estar en la kedada, me dio mucha pena y envidida.....
COMO FUE LA kedada??

Les cuento, por fin tengo la baja por riesgo de embarazo prematuro, ¿se acuerdan de las dichosas contracciones? pues eso, y el otro día ya fueron dolorosas... creo que está demasiado encajada, del ritmo que llevo. así que ahora reposo y tumbada para que se vaya para atrás y aguante hasta el final!!!!

Lauri ya está mejor, al menos va a la guarde y así yo puedo estar tumbada toda la mañana... la tarde es otro cantar?? El rollo es que no puedo hacer las compras navideñas, para la familia, mi marío se tiene que encargar de todo, pero claro de lo suyo... menos mal que mañana y pasao tengo canguro así que daré una escapadita... el pobre!!

Bueno, pues a ver si las leo para ver como estan todas!!!!!

BSTS, EVA

N
nery_10035786
19/12/05 a las 18:52

Hola chicas
como estan?, espero que bien, bueno Bagumba que bueno que ya te hayan dado de baja, cuidate si? un besote.
A ver cuento que estamos de duelo, el sabado fallecio mi abuela materna, con 89 años de edad, mi madre y todos muy tristes, ella vivia en la selva peruana, Iquitos para ser mas exacta, asi que el domingo a las 4am mi madre y hna viajaron para el funeral, nos preocupaba que mi mami fuera, pues ella sufre de presion alta, se la han tomado el sábado y tenia 15.9, osea alta, pero que todo dependia de ella, asi q se ha ido con vero y ha llamado en todo momento a avisarnos como iba mi mami, gracias a Dios ha estado tranquila, y bueno su hno mayor aun no sabe de la muerte de mi abuela pues ha sufrido un derrame y esta internado; mi mami viene mañana como a las 6pm.
sigo

N
nery_10035786
19/12/05 a las 18:58

A ver
el sabado di mi examen y siento miedo de haberlo dado mal, la verdad me puse algo nerviosa, creo q algo tensionada por algo que paso el viernes, resulta que mi jefe esta pidiendo mi nombramiento, con ello vendrían muchos beneficios, aumento de sueldo, una paga extra por mi esposo e hijo, si gusto puedo hacer uso de la cuna de la universidad, estudios que me pagaria la universidad, en fin, para ello debia tener mi curriculum actualizado y documentado, la cosa es q por una y otra cosa cdo deje mis estudios no pedi nada y hace dos meses q me acerque al instituto a pedirlos me salieron con mil rollos y despues de haber hecho la lucha, recien el día de hoy estan, la cosa es q la universidad me ha hecho un contrato corto de 3 meses y con una nota de q se encuentran a la espera de mis documentos, y me han bajado de categoria (no de sueldo) un nivel menos, asi q yo me he sentido fatal, pues llevo aqui de corrido desd febrero del 2003 y antes habia trabajado aqui tambien, me retire como un año y volvi, la opinion de mis jefes hacia mi trabajo es bastante buena, y por ello me colocaron en el nivel que tenia antes, apto para una asistente....sigo, voy de refri

N
nery_10035786
19/12/05 a las 20:42

Sigo
ah el sábado me fui a casa de una tia, ella tiene un bb de 21 meses, la pasamos bien, sólo fuimos luisfe y yo, se la pasaron jugando bien, hasta que hubo un momento que los dos querian los mismo juguetes y Gabrielito se pico, empezo a llorar, bueno pero paso, y mi tia les hizo una mazamorra de durazno, los dos se terminaron el platazo que les sirvieron, ya como a las 6pm regrese a casa con el enano frito, el domingo en casita, bueno chicas, un besito a todas y espero que mis enanitos que estan mal se mejoren prontito, besos

N
noive_7171903
20/12/05 a las 11:06

Gracias
hola y gracias por felicitar el santo a las Evas y gracias a las ke me habeis puesto unas palabritas de animo.

Yo sigo preocupada hasta ke no vea resultados.....y parece ke va a ser lento, anoche otra vez con fiebre y se ahogaba de moquitos que tenia, me susté un poco.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


todas estas velitas y más para los pachuchos y para mi peke requeteguapo que porfis se ponga bueno pronto.

saludos

I
iusra_9483449
20/12/05 a las 12:05

Hola!
Que tal todas?
Mireieta! Que no vale eso de pegarme la bronca a mi! Dónde andas tú???
Maite, como va el dimoni???
Evange, a ver si Xavi mejora pronto!!! Velitas!
Sylvia!!! a mi también me toca la Navidad en casa de mis suegros Pero mira, mejor no le doy muchas vueltas...el dia de San Esteban (que aquí es festivo) lo pasaremos con mis padres y repetiremos el Caga Tió (ventajas de que Martina aún no se entera! jajaja )
Churruminita!!!!! Seguro que el exámen fue bien, ya verás! Mucha suerte! Y bueno, que siento mucho lo de tu abuelita
Si me olvido de alguna, disculparme

Ayer fui a ver al abuelo de Oscar al Hospital y de camino a casa, paré en un centro comercial y le compré a Martina una Minnie de peluche monísima!!!! Me hizo tanta ilusión! Es que es perpecta! Con su vestidito rojo con lunares blancos, su lacito y los zapatos de tacón amarillo! Creo que le va a encantar! ella la llama "mimi"! Ay! Que rica mi niña! Tengo unas ganas de ver su carita!!!!!

Besotes!!!!

I
iusra_9483449
20/12/05 a las 12:31

Bagumbita!!!!
Ya sabía yo que me olvidaba de alguien! Que cabezota la mía!
Me alegro de que ya estés de baja y al menos por las mañanas, puedas reposar algo...Ya tienes quien te ayude? No sé cómo quedó el tema! Y cúal es la FPP????? Que me la tengo que apuntar en la agenda! Cuidaros mucho y muchos besitos!!!!

N
nery_10035786
20/12/05 a las 14:23

Hola chicas
Sylvi y Mayte, choquemozla, que justo el sábado vino mi lady in red, jejeje, no se con tanta cosa ultimamente perdi la cta, pero q ilusión si me hacia, lo que no me imaginaba era como le haría ya con dos angelitos, bueno tres q tuli tambien es otro niño, algo malcriadito diria yo.
Gracias chicas por su muestra de cariño y por sentir al igual que yo esta perdida.
en casa igual, sin arbol, sin nacimiento ilusión creo q no nos hace, ya antes igual pasamos unas navidades asi, de veras es triste, pero vamos lo dejo ahi.
Ya tengo los certificados y los dejare hoy en relaciones laborales, a ver q pasa.
Hoy tengo una parrillada en una de las áreas de la universidad, para serles sincera NO QUIERO IR, no porque no tenga ganas, sino que como empiezo?, ya, a ver, yo trabajo con muchos hombres, algunos pocos MUY CABALLEROS y otros muchos UNOS COMPLETOS CABALLOS O CERDOS, hay uno en particular que me enferma, levanta la voz, pide las cosas con muy pocas maneras, y es un fresco total, todo chabacan él, bueno ayer vino mi jefe QUE ES DE LOS CABALLEROS, algo pasado de tragos y detrás suyo ESTE CERDO, trataba de que el hombre siga bebiendo, y mi jefe QUE NO, QUE NO, bueno la cosa es q justo yo debia pasar al lado de este CERDO, y me ha dicho muy cerca QUE ESTOY BUENAZA, ajjjjjjjjjjjj, me dio un asco y unas ganas de decirle QUE AL IGUAL QUE LA MADRE QUE LO TRAJO POR ERROR A ESTE MUNDO, pero me dije "CALLATE ZIZI", calle y todavia encima el muy idiota me dice que espera que no falte a la bendita parrillada, ajjjjjjjj, CERDO, con las ganas que tengo de verlo, SORRY CHICAS POR LA GROSERIA, SORRY

N
nery_10035786
20/12/05 a las 14:36

Luisfe
Muy bien, hoy lo he dejado dormidito en mi cama pues se levanto en la madrugada llorando, de animos anda muy bien, hecho un pillo, ahora me dice mas seguido que NO, se empino ayer y cogio mi billetera, y yo "Luisfe dame la billetera" náaaaaaaaa, Luisfe damela y seguia en el bendito plan, matandose de la risa, se corria, es q tienen q verlo, ya les conte que ahora marcha ante la cancioncita "Marcha soldado, cabeza de papel, sino marchas derecho, de frente al cuartel", jejeje, es como para arrastrarse de la risa.
Bueno cuento noticias de Nathy, tiene 12.5 semanas y acaba de llegar con la noticia que ha visto al bb ayer y esta en perfecto estado, se ha movido como un loquito, esta feliz de la vida, dice q tiene el video y las fotos de la eco, NO LO HA TRAIDO, con lo que me hubiese gustado ver, bueno ya otro día será.
Chicas las dejo, un besito para mis chiquitines y otro para mis mamitas.
Chorro

N
nery_10035786
20/12/05 a las 16:10

Una muy buena noticia y una mala
la buena noticia es q salio el nombramiento de Reneé, ya les hable de ella, es amiga mia de aqui de la oficina, bueno y la mala noticia es q mi nombramiento no saldrá ...la verdad es q sabia que saldría el suyo y de veras me alegra mucho mucho, de veras que si, las dos lo estabamos esperando tanto y ya salio el suyo, ahora esperaremos al mio, un besito

N
noive_7171903
21/12/05 a las 10:58

Hola, buenos dias!
Que bajito he encontrado el post!! pero lo subo!.

Bueno, contaros que Xavi sigue casi igual.

pfff estoy tan tan tan harta de oirle el puñetero sonido de los mocos!! ya ni me acuerdo de "NO OIRLE RESPIRAR" es desesperante.

Llevamos desde el viernes sin salir de casa, en pijamita y bien abrigado, por el dia se lo pasa jugando y tal pero por las noches le sube un pokito la fiebre.
Esta absolutamente en todo momento con el sonido de los mocos al respirar y creo ke hago todo lo posible, si hay algo más y me podeis decir algo os lo agradeceria.

Le pongo suero, le aspiramos los moquitos pero no sale mucho ya que estan como más adentro, le tengo puesto el humidificador en el salón todo el dia y por la noche, compré SINUS para ponerle al humidificador...pffff.

Llevo dos noches levantandome con él para darle apiretal y mientra le baja la fiebre se pone empapado de sudor, pelo mojado....todo mojado, entonces le cambio de toda la ropa y lo vuelvo a acostar con la fiebre ya baja y sequito.

Puede ke esté expulsando lo de la neumonia por las sudadas ke se da? pffffff, anoche lloré mucho porque estoy harta de oirle respirar con mocos y por la incertidumbre de no saber como va lo de la neumonia porke hasta ke no le hagan una radiografia d nuevo no se ve si ha desaparecido y bueno...lleva una cantidad de antibióticos impresionante, me da miedo ke esto luego haga tener las defensas bajas.... en fin, ke estoy regu.

bueno me desahogo un poco contando aki mis cosas.
saludos.

I
iusra_9483449
21/12/05 a las 11:52

Y porque no te llevas un hero buenas noches
y un yogur de los que no necesitan frio y así en un momento ya ha cenado? Y tampoco le das trabajo a tu madre...(que bajito te diré...vaya tela!)

I
iusra_9483449
21/12/05 a las 12:08

Llevas alguno de mis números??
pq mañana me toca, consuegri! jajjajajajajajja

N
noive_7171903
21/12/05 a las 12:16

Pfff....
Paula tambien con mocos?? vaya......velitas velitas velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y para mi tesorin tb velitas.

MAMAMARKEL, BAÑO CALIENTE? PERO LO METO EN LA BAÑERA O SOLO LA LLENO CON AGUA CALIENTE PARA KE DURE EL VAPOR Y NOS KEDAMOS DENTRO DEL BAÑO UN RATO?

gracias y saludos.

I
iusra_9483449
21/12/05 a las 14:03

Hola!
Zizi, vaya lata lo tuyo...ahora, cuando puede tardar? Sabes más o menos o no hay un plazo? änimo mi reina!

Mireieta! No sé chica, tema desayuno, pero tampoco pasa nada si entre lo que come cuando se levanta y lo que le das a media mañana va haciendo, tampoco marearía más la perdiz, será que Lucía es de poco comer y ya está (jo, que fácil soltarlo cuando no se trata de martina...jejejej) En serio, no me preocuparía mucho...

N
nery_10035786
21/12/05 a las 14:16

Muy buenos días chicas
ayer iba a entrar a contarles cositas que estaban pasando con referencia a tema laboral, bueno Nathy que es la asistenta de mi jefe (yo la secretaria) no quedo contenta con que me hayan negado el nombramiento, y le dije que en parte era culpa mia y que vamos que lo deje asi y que ya el proximo año si ven conveniente lo vuelvan a pedir, este pedido de nombramiento no sólo sale de la oficina de mi jefe, sino del jefe del departamento al cual pertenecemos, ahi la asistente es Uchy, y cdo le conte me dijo que le comentaria todo esto a su jefe, asi que entre mi jefe y su jefe han bombardeado al de relaciones laborales, primero pq no veian el motivo de mi baja de categoria, para ellos era inaceptable, lo segundo era la firma de un contrato en lugar de un nombramiento, y bueno la respuesta era la que yo imaginaba el que no haya presentado a tiempo los certificados, a lo que objeto el jefe de uchy y dijo que ya estaban ahi, bueno la cosa es q han prometido solucionar este asunto la primera semana de enero, en cuanto se reincorporen todos, pq ahora entre brindis y brindis ...SEGURO ME NOMBRAN RECTORA, jejeje, bueno y he recibido la llamada del jefe de uchy, me dijo : "Zizi, he hablado con el Jefe de Relaciones Laborales, dice que han cometido un error al hacer tu contrato, pues debieron colocarte la categoria II que es la que siempre has tenido, asi que en este momento estan solucionando ello y lo de tu nombramiento lo veran los primeros días de enero" ...asi esta la cosa.
Hoy tenemos otro brindis aqui, y solo trabajo hasta la 1pm ojala me pueda ir a comprar mis regalos, que no he comprado ni uno...SI SERE EL COLMO
Bueno dejo velitas para mis enanitos que estan con mocos, ojala prontito se mejoren, les mando muchos besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mis mamitas un abrazo del oso.
Chorro

N
nery_10035786
21/12/05 a las 20:59

Aun no canto victoria
SYLVI Y MAFALDA, CREO Q NO ME EXPRESE BIEN, LES DIJE QUE LO DE MI PEDIDO DE NOMBRAMIENTO SE VERÁ EN ENERO, LAS POSIBILIDADES QUE SEA ACEPTADO POR LA OFICINA DE RELACIONES LABORALES SON MUY ALTAS, TODO ESTO POR EL PEDIDO DE MIS JEFES.
CHICAS, HE RECIBIDO MI NOTA DEL CURSO VIRTUAL Y HE PEGADO UN GRITO QUE FACIL TODOS CREERIAN QUE ME SAQUE LA LOTERIA, PUES ME HE SACADO 20, LO CUAL ES COMO UN 100 O "A", JEJEJE, RENEE, QUE ESTABA CONMIGO SE HA MATADO DE LA RISA, SI SERE DE EXAGERADA, ES Q SEGUN YO HABIA SIDO UN DESASTRE TOTAL.
LUISFE ESTA MUY BIEN, HOY HEMOS ALMORZADO JUNTOS, TALLARINES CON SALSA ROJA, MIENTRAS JULIA LO ALIMENTABA, EL ME ROBABA UNOS CUANTOS TALLARINES DE MI PLATO...CON LA MANO CLARO, SE HA BAÑADO Y QUIERO IRME DE COMPRAS CON TULO, MIENTRAS ESTAN AQUI MI MAMI Y JULIA, PERO RESULTA QUE TULITO SE SIENTE ALGO INDISPUESTO, DICE QUE TIENE MALESTAR, ESPERO QUE NO SEAN LO RIÑONES NUEVAMENTE.
ESTE VIERNES EN SU OFICINA TENDRAN UNA PARRILLADA A LAS 11.45PM, INICIALMENTE ESTUVO ENTUSIASMADO...AHORA NO LE CUADRA, EN FIN, YA LES CONTARE
BELÉN YA TENGO NVAMENTE INTERNET EN CASA, ASI QUE A VER SI COINCIDIMOS, UN BESOTE.
BUENO CHICAS, LAS DEJO CON UN BESITO A TODAS Y A MIS ENANITOS TAMBIEN.
MUAAAA
P.D.
SYLVI, FINALMENTE LA FOTO DEL ANGELITO ¿EN Q QUEDO?

I
iusra_9483449
22/12/05 a las 10:26

Hola mis niñas!
Maite, vaya, pobreta Paula! Si es que al final le tenía que estar rondando algo, porque cuando empiezan a remugar por la noche, al final acaban cayendo. Muchas velitas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Belén guapa, que no coincidimos nunca!!!!
Sylvia, vaya tostón salir tan tarde ayer!
vaya, mis jefes, os tengo que dejar...

R
rahel_8251180
22/12/05 a las 11:19

Hola a todas, unas preguntillas...
... ¿Que tal estais? Hace mucho que no entro en el foro, comencé a trabajar en noviembre y ando muy liadilla.
Os cuento, Sofía está preciosa, cada día mas bicho, no hay manera de controlarla. Ahora va a la guardería hasta las 17:00, la recoge mi suegra y la lleva a mi casa hasta que llegamos mi marido y yo.
Quería haceros unas preguntas, ya que en la guarde ya le han empezado a dar comida de mayor, es decir, espaguetis, arroz blanco con tomate y salchichas, cocido...
¿Vuestros peques ya comen así? Yo todavía le daba los purés de verdura y fruta...
Y otra cosilla, ¿Que les vais a regalar por reyes? Estoy muy perdida con los juguetes, ¿Me podeis recomendar alguno?

Bueno, leyendo vuestros post veo que todos nuestros nenes ya son unos mayorcitos. Algunos están pochillos, ahí van mis velitas para que se curen pronto:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas.

María y Sofía

I
iusra_9483449
22/12/05 a las 12:06

Un disgusto muy tonto
ya sé que lo que voy a contar es una tontería...pero estoy disgustada, no lo puedo evitar...Este año nos toca pasar el día de Navidad en casa de mis suegros, cosa que ya me da pena, porque para mí el día de Navidad es muy especial, mi familia es muy tradicional, nos juntamos unas 30 personas y disfruto mucho...en cambio en casa de mis suegros, somos 5, y no se celebra apenas, no se hace ni sobremesa, pero bueno...yo le había comprado a Martina un conjunto rojo (la Navidad es roja) muy bonito, con el pantalón de terciopelo, la chaqueta a conjunto, la blusita, todo muy mono...y hoy me ha llamado mi suegra para decirme que le compre algo a la niña para que lo pueda estrenar el día de Navidad...yo le he dicho que ya lo tenía y ella me dice que me lo paga...claro, le he dicho que no...y ella me insiste en que le compre otra cosa y que se la ponga otro día si quiero (yo sé que si hago eso me mata) total, que le he dicho que si le hace ilusión, esta tarde vamos juntas a comprarle algo...y es que soy tonta! Me costó mucho encontrar este conjuntito, pq además, con el frio que hace, quiero que lleve pantalón...y mira, estoy disgustada, pq mi suegra siempre hace igual, aparece como el guadiana y si no haces lo que le apetece, ya está cabreada.
No sé, es que además, parece que el año pasado la llevara en chandal a su casa! Y se podía haber despertado antes, no? que hoy es día 22!
Bueno, ya está, cosa tonta donde las haya, pero que me ha fastidiado.

I
iusra_9483449
22/12/05 a las 12:34

Porque lo que quiere
es que salga en las fotos con lo que ella le ha comprado y así queda para la posteridad...Mira, ya pasó algo parecido en el bautizo, que yo le compré un trajecito muy mono pero bastante normalito... y ella quería un traje de cristianar...y bueno, me puso a parir...no me habló en todo el día y se inventó que yo le había hecho llevar a la tintorería el traje que llevaron sus hijos y que luego ni siquiera le había dicho que no...bueno, historias para no dormir...

I
iusra_9483449
22/12/05 a las 12:38

Este sergio...
es un poco despitado! jajaja No te enfades guapa! Tienes toda la razón del mundo...pero no os peleis ahora!
Sobre el menú, si te sirve de consuelo, piensa que aquí en Cataluña (ya sabes que tenemos fama de rácanos) lo que se celebra es Navidad y San Esteban (26-12) y el día de Navidad lo típico es comer Sopa de caldo con Galets (una pasta en forma de caracola muy grande) y de segundo la "carn d'olla" que es todo lo de hacer el caldo, la carne que se le echa, la "pilota", los garbanzos...jajajajja, así que ya ves! Más cutre! jajajjaja Ah y el día de S Esteban, lo tradicional era hacer canelones, con las sobras de Navidad! jajajajaja

N
nery_10035786
22/12/05 a las 15:55

Holasss
Chicas como están?, yo aqui en casita, de vacaciones y con los ojos abiertos desde las 6.30 am, pues he tenido de nvo un polizonte en mi cama, que se ha levantado llorando, a mi me parece que son las encias inflamadazas que tiene, bueno pues paciencia, y esta mañana solo ha tomado leche, dos ojuelas del cereal, y me ha tirado casi todo el cereal en el dormitorio, felizmente he estirado la mano y he logrado coger un puñado en el aire, el resto ...a barrer, ni modo.
Sylvi, los hombres son asi, si ya se, que aun nadie se lo explica ¿cómo o pq?, pero asi son, el otro dia tuli se llevo a luisfe al electricista, le dije: "espera que te preparo su maletin" nada se fue a sacar el auto con luisfe y no regreso, me dejo con la mochila lista, con biberon lleno de agua, pañitos humedos, pañales, taper lleno de cereales, babero, nada él no volvio, asi q espere una hora y lo llame, tuli "no llevaste la maletita" como esta luisfe (yo escuchaba llanto) que habia pasado, nada que tulo le dio chocolatada y a luisfe no le gusto, y yo le digo pero comprale un yogurt, pobrecillo, pero me dice que algo logro en este salida, pues logro que tomara en sorbete ¿si saben q es eso verdad? por si no lo saben es un tubito delgado que se les pone a los jugos para que se absorvan los jugos.
ayer fuimos a comprar los regalos, pero no fuimos a algun centro comercial, no, fuimos a un mercado pues tulo es algo tacaño y este sitio estaba repleto de juguetes chinos, de un material malisimo, parecen usar y botar, que horror, la cosa es q a mi no me ha gustado nada, le he dicho que prefiero regalar ropa, asi q hemos comprado para mis niñas vestiditos, dos en tela de jeans y uno en dril, para piero una camisa y pantalón, y me faltan 3 regalos uno para una de las sobrinas de tulo de 13 años, uno para nagib de 6 meses (el 1er paciente de mi oculita Luisfe) y falta el regalo de luisfe que pensamos regalarle un triciclo de estos con palo y con sombrilla, pero he visto unos totalmente inseguros, le he dicho a tulo q revise la pagina de monark www.monark.com.pe, asi lo ha hecho y los modelos mas bonitos estan agotados, hemos escapado en la noche a buscarlo y el precio lo ha asustado a tulo, a ver para que se hagan una idea, hay uno de plastico que cuesta 129 soles y uno de metal 229 soles, estos mismos modelos pero en una marca que no se compara en lo mas minimo a monark pues cuestan entre 130 y 160 soles, y la verdad esos me dan terror. a ver si hoy viene tulo un tanto mas relajado y dispuesto a soltar la billetera....y yo me he quedado con una nada de dinero, me qda solo para pagar una de mis tarjetas de crédito, y le comprare a luisfe ropa con otra de mis tarjetas, jejeje, que el plastico lo aguanta todo, jejeje.
Sylvi, yo si te lei, el fin de semana que se hizo piz Markel sobre el decorado, a ver si a la proxima tienes un tantito mas de suerte, solo te qdan un par de días.
Mafalda, caray, que te digo, como hay personas tan impertinentes, si ya criaron a sus hijos como quisieron y los vistieron como quisieron y les dieron de comer lo q les vino en gana, que ganan con meterse donde no las llaman....donde que quedan los limites, el respeto, caracho, ojala salgas bien librada de esto.
Las navidades el 24 la pasare aqui en casa, tulo quiere que la pasemos con su madre, según él toca ahi, la verdad es q si tocaría ahi, pero no me apetece, la verdad, que mas aun con la pena que tiene encima mi mami...no estaría tranquila lejos de ella, ese día.
Chicas aun no hay decorado en casa, ayer he visto un arbolito precioso, super coposo, me encantaria para la casa, a ver que dicen mis hnas, bueno ahora si las dejo, no sin antes dejar mis velitas para PAULITA (mi hijita por sus muelitas), para PAULITA por sus anginas y moquitos y XAVI, un besote, mejorense prontito si ?
Mireia, gracias por la postal...muaaaaaaa.
Besos a todas mis adoradas mamitas y a mis bbitos lindos

N
nery_10035786
22/12/05 a las 18:22

Felicidades pam
Felices 19 mesesotes Reyna, un besote churrumino, y cariños a tu mamita
Chorro

I
iusra_9483449
23/12/05 a las 19:30

Feliz navidad!!!!!
Besazos a tod@s!!!!!
Estoy en casa y sólo he entrado para desearos Felices Pascuas!
Velitas para los que siguen enfermos!
Bagumbita besitos especiales para vosotros!

N
nery_10035786
24/12/05 a las 16:50

Feliz navidad
Hola mis reynas, como estan?, ansiosas lo sé, sólo les falta 6 horas y 13 minutos para el gran abrazo, que ilusión, verdad?, espero que esta noche buena sea un buen momento para compartir UN MOMENTO con la gente que aman y que os ama, que sea una buena oportunidad para decir un TE QUIERO, una buena justificación para dar UN ABRAZO FUERTE Y SINCERO, un buen pretexto para dar un BESO GORDO GORDO, con todo nuestro corazón, yo esta vez aprovecho este momento para decir OS QUIERO MUCHO MUCHO, a todas y cada una de ustedes, cada una de ustedes tiene un espacio ganado en mi corazón y vuestros niños, mis sobrinitos, ellos tienen tambien un espacio grande en él, desde aqui ...PERÚ, les envio un GRAN ABRAZO, MUCHOS BESOS GORDOS Y GRACIAS CHICAS POR ESTAR CADA DÍA CONMIGO, AGUANTANDOME Y DEMOSTRANDOME VUESTRA AMISTAD Y CARIÑO SINCERO, QUE DIOS BENDIGA VUESTROS HOGARES
CON TODO MI AMOR
ZIZI

N
nery_10035786
26/12/05 a las 2:36

Hola chicas
como estan?, ya lo sé agotadas, si que cansan estas fiestitas, bueno como la pasaron?, espero que bien.
Nosotros recibimos la noche buena en casa, con casi todas mis hnas, al rato llego la que faltaba y bueno todos los enanos, luisfe despierto hasta las 12:20 mas o menos, se quedo prendido del bugui que le compro su papi, nosotros la pasamos muy tranquilos, solo una botellita de champagna, y nos acostamos a las 2.30 a.m, despues de tanta conversa, como se lo imaginarán le saltaron algunas lagrimillas a mi madre, pobrecita, caray, de veras es todo tan reciente, ah tambien vino su hno juanito, el benjamin de la familia.
Hoy 25 nos hemos ido a casa de mi suegra, creo q yo tranquila, solo me incomodo un tanto uno de sus tantos comentarios, resulta que la melliza de tulo mando unos regalitos hace algunas semanas atras, una corbata para tulo y una crema para mi, tulo los recibio y entre q recibia una llamada, subia al auto y se despedia de su madre, dejo los regalos en el techo del auto, y arranco, upsss, llamo a la casa de su madre para saber si los habia encontrado en la calle tirados y no, bueno la cosa es que la señora me dice: "Tienes que escribirle a patty y agradecerle el regalo, tambien le dices que arturo ha perdido el regalo" a lo que yo dije: "No, si le escribo a paty pues será para decirle que gracias, que la corbata estuvo muy linda y que la crema me encantó, no hare quedar mal a tuli y te agradeceré que tu me sigas la corriente" y ella "Ya le dije a patricia que tulo ha perdido el regalo " y yo "entonces, no he dicho nada, sólo no tocaré el tema", grrrrrrrrrrrr.
Luisfe al principio la paso muy parco, se puso a llorar, no queria nada con ellas, bueno si no lo vienen a ver, que esperan, ya despues se mato de la risa con su primita y con sus regalos, comio un platon de sopa de sémola y no quizo comer el arroz arabe que hizo su abuela, ni el pavo, ni modo, no le gusto.
y que creen que me dijeron las hnas de tulo, que he engordado, bueno yo "si he subido 4 kgs, entre tanta fiesta y almuerzo", pero ellas dale "4 kilos?, pero cdo fuiste a la comunión q fue en octubre" ah no ahi estaba seguro en 60, ahora 62, ay pero que se te ve, asi y asa, caracho, si hay algo que yo tengo por politica es no mencionarle a nadie q si esta gorda o flaca, eso al menos a mi me incomoda, que si estoy flaca, estas ojeroza, que se descuelga mi cara, carachoooooo, como esta gente no lee un manual de buenas costumbres. YA SABEN ENTRE OTRAS COSAS PQ PREFIERO NO IR A VER A LA FAMILIA DE MI MARIDO.
bueno mis niñas sorry por el rollo, yo se q es una fiesta de unión familiar es solo que estas cositas no me gustan y ya, vuelta a la pagina.
Besotes a mis niños y a mis mamitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir