Foro / Maternidad

Mami para abril 2015

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 17:18
A
an0N_555332699z
14/8/14 a las 14:17

Hola chicassss hace tres dias despues de dos meses de embarazo( mas rapido imposible) jajaja me entere de que estoy embarazada... E empezado a tomar acido folico y pedire cita al medico... Estoy muy contenta y nerviosa ala vez y no se xq pero asustada!! Supong q sera normal jeje. Tambien lo q me come x dentro sq mi pareja yyo hemos decidido no contarselo a NADIE hasta que pase el primer trimestre x si las moscas y no veas como me cuesta jajaja. Mis sintomas sueño y alguna nausea pero sty genial en general. Alguna chica como yooo!??? Para animarnos en estos 9
Meses viene bien tener a alguien en tu misma situacion jejeje un besaZo chicas

Ver también

C
caihua_8332108
14/8/14 a las 19:24

Hola!!
Hola guapiii, yo también soy una mami para abril, para el 9 concretamente jaja estoy de 6+1 y hoy he tenido mi primera eco, mi peque mide 3,6 mm y ya he oído su corazoncito! Ha sido emocionante ver ese parpadeo jaja
Como vas de síntomas? Yo las tetis, muchísimas ganas de hacer pipí, desde el sábado ya he empezado con los asquitos y la angustia, se me revuelve el estómago cada vez que como y últimamente me cuesta mucho dormirme a la noche y bueno el cansancio, me chupa la energía! Jaja todo sea por ellos!

Un besito!

A
an0N_555332699z
15/8/14 a las 12:02
En respuesta a caihua_8332108

Hola!!
Hola guapiii, yo también soy una mami para abril, para el 9 concretamente jaja estoy de 6+1 y hoy he tenido mi primera eco, mi peque mide 3,6 mm y ya he oído su corazoncito! Ha sido emocionante ver ese parpadeo jaja
Como vas de síntomas? Yo las tetis, muchísimas ganas de hacer pipí, desde el sábado ya he empezado con los asquitos y la angustia, se me revuelve el estómago cada vez que como y últimamente me cuesta mucho dormirme a la noche y bueno el cansancio, me chupa la energía! Jaja todo sea por ellos!

Un besito!

Hola guapa!!! Q bien que me ayas contestado!!! Ami me sale fecha para el dia 27 de abril jejeje sq m salio el test 6 dias antes d la positivo y cada dia se acentua mas!!! el lunes llamare al medico y pedire citaaaa de sintomas mucho acer pipi como tu dices y cansancioooo ya ves q buen regalo d cumpleaños q oy es mi cumple jejejeje asi q ya se t vio la primera eco q viennn!!! vas x la seguridad social o x privadoo?

O
otger_9345277
15/8/14 a las 20:18
En respuesta a an0N_555332699z

Hola guapa!!! Q bien que me ayas contestado!!! Ami me sale fecha para el dia 27 de abril jejeje sq m salio el test 6 dias antes d la positivo y cada dia se acentua mas!!! el lunes llamare al medico y pedire citaaaa de sintomas mucho acer pipi como tu dices y cansancioooo ya ves q buen regalo d cumpleaños q oy es mi cumple jejejeje asi q ya se t vio la primera eco q viennn!!! vas x la seguridad social o x privadoo?

Hola yo para abril 20
Que emoción por tu pime eco yo voy el lunes tendré apenas 5 semanas creo que aún no se verá nada si acaso el saquito vdd pero ya muero por ver que realmente tengo algo adentro porque aún no me la creo ya hasta volví a repetir la pueba de orina después de la de sangre jajaja que loca y le platicó a mi hermana y me pregunta de nuevo y que te salió jajajaja y yo pues que si estoy pero ahora la línea súper marcada y rapidito se Pinto bueno esperando con ansias que pasen los mesesitos por lo menos el primer trimestre que dicen que es el de más riesgo besos y seguimos en contacto

C
caihua_8332108
15/8/14 a las 20:55

Aquí estoy!
Hola Nerea y flor!
Pues yo llevo el embarazo por el privado y la ss, por el privado me ven cada dos semanas que la verdad esta muy bien sobre todo para mi que estoy cagadita porque todo salga bien! Y así estoy más controlada! Porque con las tres ecos que te hacen por la ss se hace taaaaaan largo...
De dónde sois???
Nerea a mi me salió positivo el clearblue tres días antes de la warri, la verdad que me esperaba un negativo jajaja
Como lo lleváis? Es vuestro primer embarazo?

Un besito y por aquí estoy!!!

F
fella_715210
15/8/14 a las 21:04

Yo tb si no pasa nada
Me entere esta semana. Estoy de 4 semanas y 6 dias.
Tengo visita con la matrona esta semana que entra y tengo muchas dudas.
He tenido mucho mal estar en la parte baja como si me fuera a venir.
Esta tarde me dio diarrea y estoy muy nerviosa y preocupada

O
otger_9345277
15/8/14 a las 23:48
En respuesta a fella_715210

Yo tb si no pasa nada
Me entere esta semana. Estoy de 4 semanas y 6 dias.
Tengo visita con la matrona esta semana que entra y tengo muchas dudas.
He tenido mucho mal estar en la parte baja como si me fuera a venir.
Esta tarde me dio diarrea y estoy muy nerviosa y preocupada

Vas. ver que todo estará bien
Fíjate que yo no tengo dolores solo en los pechos y flujo blanco tu como andas de flujo

C
caihua_8332108
16/8/14 a las 9:57

Buenos días!
Nika, es normal tener esos dolorcillos tipo regla, yo también los he tenido y de hecho muy de vez en cuando me da alguno pero no te preocupes, coméntaselo a la matrona igualmente sí vas a quedarte más tranquila.

Ami en la primera visita a la matrona me peso, me tomo la tensión, me hizo la cartilla de embarazada, me dio los resultados de una analítica, me mandó un cultivo de orina..lo típico que se hace al principio porque más no se puede hacer del poquito tiempo que tenemos jaja

Yo ya contando los días para volver a ver a mi peque, 9 diitas que a ver sí se pasan rápido! Hoy vamos de boda, que rabia no poder comer jamon, lomo..con lo que me gusta a mi!!!!! Y esto acaba de empezar como aquel que dice...

Bueno chicas, disfrutar del sábado!

Bebe 6+3

B
beena_8134833
16/8/14 a las 11:33

Hola!!
Hola me uno!!! Acabo de hacerme el test que ha salido positivo! Estoy muuuuuuy contenta y a la vez asustada y nerviosa...nosotros tb queremos esperarnos a contarlo, pero no se si podremos!! Jijiji

C
caihua_8332108
16/8/14 a las 14:21
En respuesta a beena_8134833

Hola!!
Hola me uno!!! Acabo de hacerme el test que ha salido positivo! Estoy muuuuuuy contenta y a la vez asustada y nerviosa...nosotros tb queremos esperarnos a contarlo, pero no se si podremos!! Jijiji

Bienvenida!
Bienvenida martita!!!! Enhorabuena por tu positivo guapa!! Ahora a cuidarse mucho y dejar que te mimen jaja

Nosotros queremos esperar un mesecito para contarlo, aún es prontito!

Un besito chicas!
Bebe 6+3

C
caihua_8332108
18/8/14 a las 10:10

Buenos días!
Como vais???

A
an0N_555332699z
18/8/14 a las 14:37

Un messs
Hola chicasss!!! Como os va!?? He llamado al medico y me a dado cita para el 15 de septiembre madre mia!!!! A esperar un mes entero jaja a vosotras tambien os hacen esperar tanto? Como lo llevaisss? Muacks

C
caihua_8332108
18/8/14 a las 15:41

Un messs
Hola chicasss!!! Como os va!?? He llamado al medico y me a dado cita para el 15 de septiembre madre mia!!!! A esperar un mes entero jaja a vosotras tambien os hacen esperar tanto? Como lo llevaisss? Muacks

Hola!
Nerea yo tuve mi primera cita con la matrona estando de 5+1, muy prontito! Ahora ya hasta el 4 de septiembre no vuelvo! Tranquila que el tiempo pasa volando!

Aisss ya me quedan 7 días para volver a ver al peque, a ver como va y ya se verá un poco más grandecito

Como vais las demás???

Peque 6+5

V
vivien_8797707
18/8/14 a las 16:14

Hola chicas
Yo me entere la semana pasada de que estaba embarazda,hoy e ido ala primera consulta y me an mandado acido folico vitaminas,me an pesado,tomado la tension,me an mandado un analisis de sangre y uno de orina,y la primera eco me la hacen de aqui 11 dias q nervios!!!!!estoy super feliz!!ami me toca para el 2 de abril! Suerte a todas con el embarazo! Mil besos.

A
an0N_555332699z
18/8/14 a las 16:21

Hola!
Nerea yo tuve mi primera cita con la matrona estando de 5+1, muy prontito! Ahora ya hasta el 4 de septiembre no vuelvo! Tranquila que el tiempo pasa volando!

Aisss ya me quedan 7 días para volver a ver al peque, a ver como va y ya se verá un poco más grandecito

Como vais las demás???

Peque 6+5

Eso esperooo
Que prontito te dieron cita!! Vas por la ss? Sisi espero que pase prontitoooo!!! Como vais d sintoma!? Muchas nauseas? Yo hoy unas poquitas pero en general genial y muchas ganas d acer pipi!!! Los ovarios que tal os duelen mucho!? Ami algo!!!! Oye y con 5 semmas ya viste a tu bebe?? Q
Velocidddd jejejeje

H
haiyun_8873478
18/8/14 a las 16:26

Otra embarazada más!
Hola chicas yo también me uno!cómo estáis?deciros que yo estoy de cinco semanas y la verdad que me siento muy bien, de momento claro. Deciros que yo también tengo dolores bajitos, incluso a veces pinchazitos en algún ovario. Soy primeriza pero por lo que he podido ver sentir estos sintomas es normal, asi que mucho ánimo y a por todas chicas!!!Besitos mamis!!!

L
lulu_8556488
18/8/14 a las 16:53

Hola me uno a vosotras.!!!
Hola después de pasarlo super mal durante casi 3 años, le diagnosticaron a mi pareja una fimosis y azúcar, hace 3 meses que se opero y hizo la dieta que le mandaron.
Cual a sido nuestra sorpresa cuando ayer después de 4 días de retraso nos hicimos la prueba y salio positivo.
Estoy que no me lo creo, esta mañana he ido al medico de cabecera y me a recetado acidofolico y me a dicho que tenia que pedir cita a la matrona la cual me a dado para el miércoles.
Tengo mucho miedo y aun no me lo creo que sea posible. No tengo ningún síntoma algún dolorcito y me noto el vientre hinchado asta ayer me dolieron mucho lo pechos, hoy tengo algún dolor en los pezones pero el pecho esta descinchado.
Lo que si tengo es mucho flujo transparente.
Me a sorprendido que la doctora no me hiciera ningún análisis de sangre.

H
haiyun_8873478
18/8/14 a las 19:18

Enhorabuena!
Hola Oni, enhorabuena guapa!Si es que nunca se puede perder la esperanza. Mira, a mi me diagnosticaron endometriosis leve en marzo y utero en retroversion, por lo que el ginecologo me dijo que lo más problable fuera que tuviera problemas a la hora de buscar familia, y sin embargo dejé de cuidarme en mis relaciones y en dos meses me he quedado. Asi que adelante y con mucha fuerza y ánimo!yo tampoco tengo sintomas, solo pechos sensibles y molestias como si la regla me fuera a venir. Un beso enorme y a disfrutarlo!!!

C
caihua_8332108
18/8/14 a las 20:31

Bien!!!!
Cuantas barriguitas nuevas por aquí!!!!

Kyarita, que rapidez! 2 meses y eso que te dijeron que ibas a tener problemas a la hora de quedarte...!! Enhorabuena guapa ahora a cuidarse mucho!

Oni, enhorabuena a tu también! Por lo de los síntomas no te preocupes, hay chicas que tienen más y otras menos y a otras se les van antes y a otras después, así que relajate y mejor para ti sí no tienes apenas síntomas, sobre todo angustia,vómitos...

Rían felicidades a ti también por ese positivo! 11 días pasan volando!

Nerea, al peque lo vi estando de 6 semanas y 1 día, fui por el privado! Tu vas por ss? O privado? Yo por los dos.

A
an0N_555332699z
18/8/14 a las 23:19

Bien!!!!
Cuantas barriguitas nuevas por aquí!!!!

Kyarita, que rapidez! 2 meses y eso que te dijeron que ibas a tener problemas a la hora de quedarte...!! Enhorabuena guapa ahora a cuidarse mucho!

Oni, enhorabuena a tu también! Por lo de los síntomas no te preocupes, hay chicas que tienen más y otras menos y a otras se les van antes y a otras después, así que relajate y mejor para ti sí no tienes apenas síntomas, sobre todo angustia,vómitos...

Rían felicidades a ti también por ese positivo! 11 días pasan volando!

Nerea, al peque lo vi estando de 6 semanas y 1 día, fui por el privado! Tu vas por ss? O privado? Yo por los dos.

Que bien si!!!! Ya somos unas cuentasss yujuuu!!! Enorabuena a todas chicassss!!!!! Yo aun no me lo creo y sigo acojonada jajajaja!! Porque aunk lo deseaba miedo me da!!! Voy por la ss!! Por eso son tan lentos me imagino jejeje pero bueno a esperar calmadameteee al 15 sept... Ytu q tal lo llevad? Lo
Habis contado a alguien ya? O de verdad aguantais jajajaja yo a nadie pero me sale una ulcera d aguantarme... Mas vale q stais por aqi q si noo....

C
caihua_8332108
19/8/14 a las :05

Que bien si!!!! Ya somos unas cuentasss yujuuu!!! Enorabuena a todas chicassss!!!!! Yo aun no me lo creo y sigo acojonada jajajaja!! Porque aunk lo deseaba miedo me da!!! Voy por la ss!! Por eso son tan lentos me imagino jejeje pero bueno a esperar calmadameteee al 15 sept... Ytu q tal lo llevad? Lo
Habis contado a alguien ya? O de verdad aguantais jajajaja yo a nadie pero me sale una ulcera d aguantarme... Mas vale q stais por aqi q si noo....

Jajaja
Aún no hemos dicho ni mu! Y no será por que no tengo ganas jajaja el día que lo suelte me voy a quedar más agustito!
Sí yo lo llevo por ss y privado pero sí es cierto que la ss va muy lenta! Y eso de esperar a las 12 semanas para hacer la primera eco...puf, deberían de poner una a las 7/8 semanas obligado! Más que nada para confirmar el embarazo y que todo esta en su sitio! Porque se hace taaaaan eterno! Con mi hija aprendí la lección por eso me hice el seguro médico.

Yo por ahora lo llevo bien, sólo que el hacer tanto pipí a veces es incómodo jaja me siento en el sofá y a los 2 minutos tengo que levantarme,quiero dormir siesta y no puedo porque me entra pis, por las noches me levanto 2 o 3 veces...luego la angustia,sí no como me entra angustia y cuando como se me revuelve el estómago, al menos no me ha dado por vomitar! Y las tetis que unas veces duelen más y otras menos pero cuando duelen más es que ni ponerme boca abajo puedo,en fin, una al final se acostumbra a estas cosas jajaja todo sea por los peques!

H
haiyun_8873478
20/8/14 a las 16:05

Nenas como vais?
Hola chicas!como lo lleváis?yo aquí voy, tranquilamente pero un poquito con dudas porque la matrona está de vacas y hasta el día uno no puedo pedir cita, asi que he decidido llamar esta tarde al gine privado para saber un poquito como va todo, si todo está bien, porque la ss a su rollo como siempre. Has visto maryvel, qué rápido?para que veas, y que sirva para muchas que su gine les diga lo mismo, nunca se sabe asi que todo el mundo que lo desee que lo intente que el cuerpo es un mundo y nunca se sabe como puede funcionar.Pues nada chicas, un besito a todas y contar como vais anda, que me haga una idea de vuestros sintomas!!chaito!!

L
lulu_8556488
20/8/14 a las 17:44

Que tal todo??
Primero enorabuena a todas !!!! que bien poder hablar con alguien.
Pues hoy e ido a la matrona, me ha hecho la cartilla y me a dicho que estoy de 4 semanas y 6 dias. No me hace ningun analasis que con el retraso y el possitivo del predictor es fiable. (Yo aun no me lo creo) Que este tranquila y que es todo normal que no note nada, solo los pechos a ratos sobretrodo por la noche.
Tengo visita el dia 8 de setiembre por el privado (ya que nosotros empezamos a ir por el privado para hacer la pruevas de fertilidad, etcc...) y seguro que seguiremos por el privado aun no lo tenemos claro del todo.
Nosotros se lo hemos dichos a mi madre, a la suya y a mi hermana, ya que no nos podiamos aguantar sobre todo el, que esta super ilusionado.
Y de momento nada mas.

A
an0N_555332699z
20/8/14 a las 17:56

Levo desde ayer con un herpes en el labio giganteeeee el cual en la vida me habia salido jajajaja y un nudo en la garganta con un dolor que pa que.. ya me han dicho todo normal las defensas del embaarazo que son una cacaaaaaa jajajaja como os va?

A
an0N_555332699z
20/8/14 a las 18:01
En respuesta a lulu_8556488

Que tal todo??
Pues hoy e ido a la matrona, me ha hecho la cartilla y me a dicho que estoy de 4 semanas y 6 dias. No me hace ningun analasis que con el retraso y el possitivo del predictor es fiable. (Yo aun no me lo creo) Que este tranquila y que es todo normal que no note nada, solo los pechos a ratos sobretrodo por la noche.
Tengo visita el dia 8 de setiembre por el privado (ya que nosotros empezamos a ir por el privado para hacer la pruevas de fertilidad, etcc...) y seguro que seguiremos por el privado aun no lo tenemos claro del todo.
Nosotros se lo hemos dichos a mi madre, a la suya y a mi hermana, ya que no nos podiamos aguantar sobre todo el, que esta super ilusionado.
Y de momento nada mas.

Enorabuena guapa!!!! pero que suerte que te cojan tann prontooo yo devo ser la unica pardilla ala que le dan cita en un mes......eestoy que trino!!!!

buff yo aun no lo e dicho a nadie jaja pero cada vez que tengo a mi hermana o mi madre delante tambien unas ganas de contarlo..... pero me tengo que callar

A
an0N_555332699z
20/8/14 a las 18:02
En respuesta a haiyun_8873478

Nenas como vais?
Hola chicas!como lo lleváis?yo aquí voy, tranquilamente pero un poquito con dudas porque la matrona está de vacas y hasta el día uno no puedo pedir cita, asi que he decidido llamar esta tarde al gine privado para saber un poquito como va todo, si todo está bien, porque la ss a su rollo como siempre. Has visto maryvel, qué rápido?para que veas, y que sirva para muchas que su gine les diga lo mismo, nunca se sabe asi que todo el mundo que lo desee que lo intente que el cuerpo es un mundo y nunca se sabe como puede funcionar.Pues nada chicas, un besito a todas y contar como vais anda, que me haga una idea de vuestros sintomas!!chaito!!

Yo estoy planteandome ir a una cita al privado tambien.. pero nose.... es muy caroo? ya nos contaras como te va todoo?

A
an0N_555332699z
20/8/14 a las 18:05

Jajaja
Aún no hemos dicho ni mu! Y no será por que no tengo ganas jajaja el día que lo suelte me voy a quedar más agustito!
Sí yo lo llevo por ss y privado pero sí es cierto que la ss va muy lenta! Y eso de esperar a las 12 semanas para hacer la primera eco...puf, deberían de poner una a las 7/8 semanas obligado! Más que nada para confirmar el embarazo y que todo esta en su sitio! Porque se hace taaaaan eterno! Con mi hija aprendí la lección por eso me hice el seguro médico.

Yo por ahora lo llevo bien, sólo que el hacer tanto pipí a veces es incómodo jaja me siento en el sofá y a los 2 minutos tengo que levantarme,quiero dormir siesta y no puedo porque me entra pis, por las noches me levanto 2 o 3 veces...luego la angustia,sí no como me entra angustia y cuando como se me revuelve el estómago, al menos no me ha dado por vomitar! Y las tetis que unas veces duelen más y otras menos pero cuando duelen más es que ni ponerme boca abajo puedo,en fin, una al final se acostumbra a estas cosas jajaja todo sea por los peques!

Tienes razon deveria ser obligatorio hacer la primera eco antes..pff...
jejeje yo tambien hacia mucho `pipi antes de quedarme embarazada ahora soy una fuente humana....

jajajaja como dices tu todo sea por ellosssssssssss

C
caihua_8332108
20/8/14 a las 20:55

Esto se va animando!
Hola mamissss!!! Como estáis?

Nerea cierto lo de las defensas, ahora las tenemos bajitas con toda la energía que gastamos porque nuestros peques estén cómodos y agustito jaja

Oni, a mi la matrona tampoco me hizo ninguna analítica para confirmar el embarazo ni nada, lo único que sí me mandó cita para eco a las 8 semanas por los antecedentes de los 2 abortos que tengo, quiere asegurarse que todo esta OK, aunque ya le vi estando de 6 semanas y vi que todo esta perfecto por ahí a dentro así que a la siguiente ya voy con menos miedo! Yo también voy por privado, tengo cita el lunes, que estaré de 7+5, y también por la ss, aunque lo que no tengo claro es sí daré a luz por privado o por ss.

Nosotros aún no hemos dicho nada, me gustaría decirlo la semana que viene a la familia y amigos más cercanos, luego ya más adelante a los demás.

Por otro lado sigo con mi dolor de pechos que a veces resulta insoportable, mis constantes ganas de hacer pipí, y la angustia de vez en cuando, anoche tuve dolorcillos de esos premenstruales que son muy normales en el embarazo y que justo en la aplicación que tengo de embarazo me pone que en la semana 7 es normal tener dolor abdominal, endurecimiento o dolor como de contracción ya que el útero esta creciendo.

Vosotras que tal?? Aparte de ese herpes, Nerea!!

A
an0N_647085399z
20/8/14 a las 21:42

Que tal todo??
Y de momento nada mas.

Hola oni
Yo tengo la primera cita con la matrona de la ss este viernes. Una preguntita, ella ya te data el embarazo? ¿Cómo sabe exactamente que estás de 4+6? ¿Te hacen eco? Estoy bastante expectante

Por cierto, nosotros solo se lo hemos dicho a nuestros padres por ahora.

W
wiktor_9807233
21/8/14 a las 11:34

Esto se va animando!
Hola mamissss!!! Como estáis?

Nerea cierto lo de las defensas, ahora las tenemos bajitas con toda la energía que gastamos porque nuestros peques estén cómodos y agustito jaja

Oni, a mi la matrona tampoco me hizo ninguna analítica para confirmar el embarazo ni nada, lo único que sí me mandó cita para eco a las 8 semanas por los antecedentes de los 2 abortos que tengo, quiere asegurarse que todo esta OK, aunque ya le vi estando de 6 semanas y vi que todo esta perfecto por ahí a dentro así que a la siguiente ya voy con menos miedo! Yo también voy por privado, tengo cita el lunes, que estaré de 7+5, y también por la ss, aunque lo que no tengo claro es sí daré a luz por privado o por ss.

Nosotros aún no hemos dicho nada, me gustaría decirlo la semana que viene a la familia y amigos más cercanos, luego ya más adelante a los demás.

Por otro lado sigo con mi dolor de pechos que a veces resulta insoportable, mis constantes ganas de hacer pipí, y la angustia de vez en cuando, anoche tuve dolorcillos de esos premenstruales que son muy normales en el embarazo y que justo en la aplicación que tengo de embarazo me pone que en la semana 7 es normal tener dolor abdominal, endurecimiento o dolor como de contracción ya que el útero esta creciendo.

Vosotras que tal?? Aparte de ese herpes, Nerea!!

Hola!!yo tambien me uno!!
Hola chicas!!pués yo hoy hago 5semanas ,y hoy tengo cita con la matrona,tambien hemos decidido no decir nada de momento,pero creo que la semana que viene ya se lo diremos a hermanos y padres , que ganas de contarlo!!. A mi también me duelen los pechos un monton,estan muy hinchados y tambien estoy muy cansada y con mucho pis,jeje.
La verdad que ya dan ganas de ver lo que está pasando ahi dentro,si se ha acoplado bien,si esta creciendo a un ritmo normal,y el tiempo se pasa a cámara lentaaaaaa,jaja
Por cierto,hay unos aparatos para escuchar el corazón del bebé a partir de las 8 o 10semanas,de la marca Angelsound,que tampoco cuentan mucho, como 40euros!

G
gilma_5473528
21/8/14 a las 11:57

De sorpresa
hola chicas!!! ayer me entere que estoy de 5 semanas, tenia un retraso de dias pero lo que me impulso a hacer la prueba fue el dolor en los pechos y los dolores bajos..vamos los tipicos dolores antes de la regla pero sin ella... amedida que aumentaron seme hizo raro asi que ayer me decidi a hacerme la prueba y POSITIVO!! no lo estaba buscando pero es muy deseado. La verdad es una aventura no sabes nada de nada y al gina hasta la semana que viene no me han dado hora.. tengo mil dudas ..bueno supongo q como casi todas!!
un abrazo y felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!

W
wiktor_9807233
21/8/14 a las 23:32
En respuesta a gilma_5473528

De sorpresa
hola chicas!!! ayer me entere que estoy de 5 semanas, tenia un retraso de dias pero lo que me impulso a hacer la prueba fue el dolor en los pechos y los dolores bajos..vamos los tipicos dolores antes de la regla pero sin ella... amedida que aumentaron seme hizo raro asi que ayer me decidi a hacerme la prueba y POSITIVO!! no lo estaba buscando pero es muy deseado. La verdad es una aventura no sabes nada de nada y al gina hasta la semana que viene no me han dado hora.. tengo mil dudas ..bueno supongo q como casi todas!!
un abrazo y felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!
que ilusion!! enhorabuena angelik2015!!, yo he ido esta mañana a la matrona y la verdad he salido un poco decepcionada, me ha dicho que he ido muy pronto , me ha mandado analitica para finales de septiembre , la primera eco como para las dos semanas primeras de octubre, y que vuelva a la matrona ya para finales de noviembre....asi que nada, e he quedado igual, jajaja, yo que iba tan ilusionada pensando que me miraria como en una citologia para ver si por lo menos por fuera todo estaba bien, yo que se.... asi que ahora a esperar y esperar....

G
gilma_5473528
22/8/14 a las 10:48
En respuesta a wiktor_9807233

Enhorabuena!!
que ilusion!! enhorabuena angelik2015!!, yo he ido esta mañana a la matrona y la verdad he salido un poco decepcionada, me ha dicho que he ido muy pronto , me ha mandado analitica para finales de septiembre , la primera eco como para las dos semanas primeras de octubre, y que vuelva a la matrona ya para finales de noviembre....asi que nada, e he quedado igual, jajaja, yo que iba tan ilusionada pensando que me miraria como en una citologia para ver si por lo menos por fuera todo estaba bien, yo que se.... asi que ahora a esperar y esperar....

insertidumbre
Muchas gracias!! en hora buena tu tb .. ya ves nosotras aqui super ilusionadas y los medicos como si nada.. encima te hechan bronca... como pretendes que me espere si tengo una vida dentro de mi??????????? XDD
bueno pues eso paciencia y mas paciencia yo quiero que llegue ya el 28/08 me verá el gine y espero que me hagan una eco ..quiero saber como esta ..q ansias

Y
yacin_6194235
22/8/14 a las 11:47

Hola a todas
Hola a todas y enhorabuena por vuestros positivos.me llamo elenayme encantaria unirme a la charla porque yo tambien estoy de apenas 5 semanitas de embarazo.es el segundo ya que tengo una niña de 4 anitos.es muy importante para mi poder hablar y escuchar mujeres que esten igual que yo.besitos y vamos hablando

C
caihua_8332108
22/8/14 a las 13:24

Bienvenidas!!
Felicidades a angelik y eleyna!!! Y bienvenidas!! Como lo lleváis? Muchos o pocos síntomas??

Yo sigo igual, en 3 días vuelvo a ver al garbancin!!! Que ganitas!!! Ya estaré de 7+5 así que lo veré un pelin más grandecito y más formadito que la última! A ver sí pasa rápido el finde!!!

Contar como vais chicas!

L
lulu_8556488
22/8/14 a las 16:38
En respuesta a gilma_5473528

insertidumbre
Muchas gracias!! en hora buena tu tb .. ya ves nosotras aqui super ilusionadas y los medicos como si nada.. encima te hechan bronca... como pretendes que me espere si tengo una vida dentro de mi??????????? XDD
bueno pues eso paciencia y mas paciencia yo quiero que llegue ya el 28/08 me verá el gine y espero que me hagan una eco ..quiero saber como esta ..q ansias

Yo aun no me lo creo
Yo creia que iria al medico y me diria que me hiciese un analisis y ni eso, que con el predictor y la falta de la menstruacion ya hay suficiente, pero como yo aun no me lo creo, no estoy tranquila y estoy para comprarme otro predictor. Que incertidumbre.

W
wiktor_9807233
22/8/14 a las 16:53

Yo aun no me lo creo
Yo creia que iria al medico y me diria que me hiciese un analisis y ni eso, que con el predictor y la falta de la menstruacion ya hay suficiente, pero como yo aun no me lo creo, no estoy tranquila y estoy para comprarme otro predictor. Que incertidumbre.

Lo mejor es relajarse
jeje, es normal estar espectantes, yo me hice tres test, jajaja como compre un pack de test de ovulacion y de embarazo, tengo ahi un monton...pero yo creo que debemos relajarnos y disfrutar el proceso, que cuando queramos darnos cuenta tendremos a nuestro peque en brazos!!.

L
leina_9173712
22/8/14 a las 17:57

Holaa chicas!!
enhorabuena a todas!!! yo también seré mami para abril de 2015,ayer me hice mi primera eco por lo privado , estoy de 5+4 y de momento solo se vio el saco gestacional ,la semana que viene vuelvo a ir a ver si ya se oye el latido!! mi embarazo fue gracias a una FIV y aun estoy que no me lo creo.
mis síntomas son mucho pis y el pecho que se me ha duplicado .
bueno pues por aquí estoy para lo que necesiteis

C
charo_5651476
22/8/14 a las 20:17
En respuesta a leina_9173712

Holaa chicas!!
enhorabuena a todas!!! yo también seré mami para abril de 2015,ayer me hice mi primera eco por lo privado , estoy de 5+4 y de momento solo se vio el saco gestacional ,la semana que viene vuelvo a ir a ver si ya se oye el latido!! mi embarazo fue gracias a una FIV y aun estoy que no me lo creo.
mis síntomas son mucho pis y el pecho que se me ha duplicado .
bueno pues por aquí estoy para lo que necesiteis

Super contenta
Hola a todas, hoy me e echo una prueba de embarazo y estoy embarazada.
E ido a la matrona y ya tengo mis citas.
Mi fecha es aproximadamente para el 25 de abril.
Felicidades a todas las mamas.

H
halyna_6499007
23/8/14 a las 10:20

Hola mamis
Yo me quede embarazada en abril de este año, pero por cosas de la vida perdí a los dos meses . Cual fue mi sorpresa que al mes siguiente me quede otra vez . Así qué decir que estoy muy feliz !!!! .. Besos

C
charo_5651476
23/8/14 a las 21:16
En respuesta a yacin_6194235

Hola a todas
Hola a todas y enhorabuena por vuestros positivos.me llamo elenayme encantaria unirme a la charla porque yo tambien estoy de apenas 5 semanitas de embarazo.es el segundo ya que tengo una niña de 4 anitos.es muy importante para mi poder hablar y escuchar mujeres que esten igual que yo.besitos y vamos hablando

Yo también necesito hablar
Hola a todas las mamas de abril.
Este es mi 3 embarazo, ya q el 2 fue un aborto espontáneo.
Tengo un niño de 5 años y estoy super nerviosa. Estoy de 5 semanas y lo único q noto es un poco el dolor de pezones si me los rozó, pero no noto nada más.
Con mi 1 embarazo tampoco note nada, ni si quiera el dolor de pecho, y a las semanas notaba q quería algo ácido.
En el 2 me dolían los pezones aun más q ahora, y todo el día sentía como angustia en la garganta.
Luego termino en aborto y es verdad luego hice memoria y los pechos ya no me dolían y llegue a la conclusión q si me habían dejado de doler fue X q a la 6 semana se produjo el aborto, aunque a mi no me dio síntomas hasta la semana 10.
Ahora estoy muy nerviosa ya q no siento angustia en la garganta, también pienso q no tiene X q ser así q con el 1 estaba fenomenal pero q deciros estoy asustada, deseo a este bb, como desee al 1.
Para cuando este de 7 u 8 semanas me iré X lo privado y me haré una eco, para saber q esta bien colocado y late su corazón.
Me encantaría seguir vuestras dudas y sentimientos.

C
caihua_7463549
24/8/14 a las :02

Hola
He visto este foro y bueno me uno a vosotras. Es mi tercer embarazo y aun estoy en fase de aceptarlo pero todo se andará. Que venga bien. Tengo un nene de 7 años y una monstruita de 19 meses. Me hice eco y ya vi su corazón. Estoy de menos de lo que pensaba ya que la eco no coincide con fur. Pero esta todo normal. Sintomas mucho sueño y molestias pezones ya que sigo dando pecho y se me hace insoportable. Pri mera cita matrona el 3 septiembre ya que estaba de vcaciones. Estoy de 7+3 o asi. Cuidaros y ya vamos hablndo!!!

C
charo_5651476
24/8/14 a las 2:10
En respuesta a caihua_7463549

Hola
He visto este foro y bueno me uno a vosotras. Es mi tercer embarazo y aun estoy en fase de aceptarlo pero todo se andará. Que venga bien. Tengo un nene de 7 años y una monstruita de 19 meses. Me hice eco y ya vi su corazón. Estoy de menos de lo que pensaba ya que la eco no coincide con fur. Pero esta todo normal. Sintomas mucho sueño y molestias pezones ya que sigo dando pecho y se me hace insoportable. Pri mera cita matrona el 3 septiembre ya que estaba de vcaciones. Estoy de 7+3 o asi. Cuidaros y ya vamos hablndo!!!

Bienvenida mary 82
Enhorabuena, q bien q somos más.
Yo estoy de 5 semanas.
Mi fpp es para el 25 de abril.
Poner las vuestras.

C
caihua_8332108
24/8/14 a las 9:36

Buenos días!!
Bienvenidas a todas las barriguitas nuevas!!!! Lo lleváis bien?
Yo relativamente bien, cuando como me da la sensación de que me lleno enseguida y aunque coma cuando acabo tengo sensación de vacío y me entra angustia. Me levanto 4 veces a la noche ha hacer pipí. Y llevo 3 días que después de cenar me da ardor y me sube hasta la garganta. En fin...todo sea por ellos!
Mañana tengo cita con mi gine para ver al peque, estaré de 7+5, como ya le vi hace una semanita voy tranquila porque ya vi su corazoncito y me dijeron que todo estaba bien así que espero que así siga! Mañana os cuento!

Besos!!!!

L
leina_9173712
24/8/14 a las 10:26

Holaaa!!
Que bien que somos mas!! A ver si entre todas hacemos mas rapida la espera.Yo aun no se mi FPP pq todavia no he ido a la matrona estoy esperando a ir la proxima semana a la eco ,por lo privado,a ver si oimos latido.Deciros que soy primeriza y estoy tb asustada ,me paso el dia pendiente a mis sintomas o a la ausencia de ellos,si me duele la barriga ,me preocupo si no me duele tambien me preocupoy asi voy....a ver si las que ya sois mamis me decis como lo hicisteis pa sobrellevar esta montaña rusa.

A
an0N_555332699z
24/8/14 a las 11:42

Hola a todaaas!!! Y enorabuena a todas las nuevaSs!!!! Yo estoy de 4 6 pokisimo ayer estube en urgencias para que me hicieran una eco y se veia el saco de 3mm pero nada mas supongo que sera normal... Estoy de muy poco aun verdad? Por lo demas estoy genial jejejee y que os gustaria tener nena o nene??? Alguna lleva gemes o mellizos!?? Un besazo antodas

G
ganix_9721254
24/8/14 a las 13:54

7 semanas
Hola chicas! Que ilusión encontraros! Hoy cumplo 7 semanitas de éste embarazo sorpresa, tengo mellizos por fiv de 8 años pq soy ovario poliquistica y tras una dieta me he quedado embarazada! Tengo mucho miedo!!!!el otro dia fui a urgencias por molestias al orinar y en la eco se vio el embrioncito de 7mm con latido pero estoy obsesionada con que pueda pasarle algo.me recetaron monurol y vuelvo el martes ya con mi gine, como quitarme esta angustia? No es sana! Estoy con bastante molestias intestinales como gases y nauseas pero con los mellizos era mucho mas agresivo

C
caihua_7463549
24/8/14 a las 22:03
En respuesta a ganix_9721254

7 semanas
Hola chicas! Que ilusión encontraros! Hoy cumplo 7 semanitas de éste embarazo sorpresa, tengo mellizos por fiv de 8 años pq soy ovario poliquistica y tras una dieta me he quedado embarazada! Tengo mucho miedo!!!!el otro dia fui a urgencias por molestias al orinar y en la eco se vio el embrioncito de 7mm con latido pero estoy obsesionada con que pueda pasarle algo.me recetaron monurol y vuelvo el martes ya con mi gine, como quitarme esta angustia? No es sana! Estoy con bastante molestias intestinales como gases y nauseas pero con los mellizos era mucho mas agresivo

Hola
Enhorabuena por tu embarazo!!! Yo estoy de 7 semanas y martes o miércoles cumplo 8. Me hicierom eco a lad 6 semanas y media 3mm y poco. No se si seria eso normal aunque el gine dijo no habia problema. El tema del miedo también lo tengo yo y eso que es el tercer embarazo.... Me rayo por nada. Si tengo sintomas pienso que algo va mal y si bo tengo imagínate!!! No he dicho a casi nadie nada y mi marido se muere por decirlo. Le digo espere, que me hagam la eco en ss y ya si esta todo bien que lo diga. Al pobre le llevo frito. Pero bueno creo qur no dejaremos de preocuparnos ya nunca mas. Siempre habra algo. Asi que seamos positivas que dentro de na seremos familia numerosa! Segun mi ultima regla nacerá el 4 de abril segun gine el 8. Un beso!

C
caihua_7463549
24/8/14 a las 22:05
En respuesta a caihua_7463549

Hola
Enhorabuena por tu embarazo!!! Yo estoy de 7 semanas y martes o miércoles cumplo 8. Me hicierom eco a lad 6 semanas y media 3mm y poco. No se si seria eso normal aunque el gine dijo no habia problema. El tema del miedo también lo tengo yo y eso que es el tercer embarazo.... Me rayo por nada. Si tengo sintomas pienso que algo va mal y si bo tengo imagínate!!! No he dicho a casi nadie nada y mi marido se muere por decirlo. Le digo espere, que me hagam la eco en ss y ya si esta todo bien que lo diga. Al pobre le llevo frito. Pero bueno creo qur no dejaremos de preocuparnos ya nunca mas. Siempre habra algo. Asi que seamos positivas que dentro de na seremos familia numerosa! Segun mi ultima regla nacerá el 4 de abril segun gine el 8. Un beso!

Se me olvidaba...
No os pasa que os himchais que pareceis globos de 6 meses???? Yo estoy muu molesta con eso!!!

A
aisha_8541077
25/8/14 a las 18:42
En respuesta a haiyun_8873478

Nenas como vais?

No estoy segura...
Hola yo todavía no me he echo la prueba.... Tengo dolores de regla y mucha calor!!!! A alguien le han dado calores?!?!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir