Foro / Maternidad

Mamis de 38 semanas, cómo lo lleváis

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 16:07
D
debora_8062954
20/7/09 a las 11:25

Hola, yo ya estoy de 38 semanas y con unas ganas locas que salga ya mi niño para conocerle y poder abrazarle.
Además para que se pasen las molestias de los últimos dias, ya estoy muy muy pesada y no puedo ni caminar y eso que aun no lo tengo encajado en la pelvis.
Que tal lo llevais, yo duermo mal, me me levanto cada una hora al baño y entre medias duermo unos 20 min, eso si de 2 a 6 de la mañana que ya se me quita el sueño, el resto del dia estoy zombie.
Se me está hinchando las piernas, a vosotras también.

Bueno, es para que me contéis un poco como lo lleváis.

Ánimo que queda muy poco para conocer nuestros bebés.

Ver también

A
arixen_6390971
20/7/09 a las 11:30

Hola! 37 + 4
Estoy de 37 + 4, hasta el jueves no hago la 38, pero tengo unas ganas!!
Yo estoy muy bien, no me encuentro para nada mal, pero no duermo nada, muy poco, de 5 a 7 más o menos. Luego me levanto, voy a andar una horita, me ducho y a trabajar. Quiero trabajar hasta el último momento, pq sino pienso q me voy a desesperar.
Los pies no los tengo muy hinchados, lo llevo bien.
Pero quiero conocer a mi bebitaaaaaaa!!!
Q impaciente.
Mañana voy a monitores.
Besos

A
adalia_5847442
20/7/09 a las 12:32

Semana 39
Yo empiezo hoy la semana 39 y ya estoy ansiosa y con ganas de que esto termine y ver a mi niña y que se me pase esta hinchazon de piernas y pies.Eso si yo sigo durmiendo bien,me levanto al baño 3 o 4 veces durante la noche,me vuelvo a dormir como un bebe.Esta semana tengo PT,a ver que me dicen.

N
naike_5429332
20/7/09 a las 13:02

Yo estoy muy bien
duermo más o menos bien, no tengo nada hinchado, no me duele nada.... en fin, me gustaría tener algun síntioma de q esto va por buen camino porque noto la cosa muy parada, en monitores tuve solo dos contracciones en media hora.
Uff creo que va para largo...

A
anira_5155131
20/7/09 a las 15:45

Yo de 38+3
Hola!! Pues que os voy a contar que ya no sepais...

Me muero de ganas por conocer ya a César, estoy como loca para que salga ya!! jejeje... Los dias son eternos, y a la minima molestia o pinchazo o que me dure mas de lo normal el dolor de regla, pues ya estoy alerta por si es sintoma de parto, jejejee...

Yo tambien estoy muy pesada, ya incluso me cuesta andar, y es que yo si que tengo encajado al peque y cada vez que ando, se me clava ahi abajo por lo que al andar me voy de un lado a otro (como los patos) y mi marido me llama "mama oca"

Lo de dormir ya es cosa a parte, pues cuando no son las molestias, es el niño que se me clava, y cuando no son las ganas de hacer pis, o te despierta el calor...

En fin!! Que los dias son eternos!! El jueves voy ya a monitores y estoy deseando que me den alguna pista de algo, que esta incertidumbre de a ver cuando sera, de si las molestias que tenemos son sintoma de parto o es normal... Vamos, para volvernos locas!!

Paciencia es mucho lo que hay que tener y mas a estas alturas. No os da la sensacion de que vais a estar asi eternamente?

Besos Adela+César 38+3

A
arixen_6390971
21/7/09 a las 12:06
En respuesta a arixen_6390971

Hola! 37 + 4
Estoy de 37 + 4, hasta el jueves no hago la 38, pero tengo unas ganas!!
Yo estoy muy bien, no me encuentro para nada mal, pero no duermo nada, muy poco, de 5 a 7 más o menos. Luego me levanto, voy a andar una horita, me ducho y a trabajar. Quiero trabajar hasta el último momento, pq sino pienso q me voy a desesperar.
Los pies no los tengo muy hinchados, lo llevo bien.
Pero quiero conocer a mi bebitaaaaaaa!!!
Q impaciente.
Mañana voy a monitores.
Besos

37 + 5!
HE VUELTO DE MONITORES AHORA MISMO.
ESTOY MUY VERDE!!
PERO LA NIÑA PESA 3.612 GRAMOS Y TIENE LA CABEZA MUY GRANDE.ES ENORME!
YA VEREMOS QUIEN LA SACA.
DE VUELTA A MONITORES LA SEMANA Q VIENE.
BESOS

A
anke_6746174
21/7/09 a las 12:11

38+4 y se a atravesado
estaba bien colocada y va y se atraviesa..la tengo a lo ancho..asi estoy ancha jajaja.
La verdad esque tanpoco importa mucho porque es cesarea programada,voy a hacerme la ligadura y tengo cesarea anterior ..pero me hubiese fastidiado de querer intentar un parto vaginal,en fin...por lo demas deciros que me queda una semana justa para verle la carita..y que tengo anemia..me han recetado hierro pero al rato de tomarlo lo vomito todo..duermo como puedo tengo noches de todo..aunque me desvelo mucho.Como menos cantidad,pues me hincho facilmente ,se ve que ya no tengo demasiado esacio ahi dentro...
MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

D
debora_8062954
1/9/09 a las 16:07

Ya tengo a mi bb conmigo!!!
Hola chicas, tardé un mes en contestar pero es que al dia siguiente de publicar esto me puse de parto, asi que se adelantó.
Ahora muy contenta y con poquito tiempo para hacer cosas
Besos a todas y a disfrutar de los babys

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest