Foro / Maternidad

Mamis de abril y todas. reposo total

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 11:49
B
beena_5383775
22/1/05 a las 13:32

Hola chicas,

estoy un poquillo desanimada y es que desde el martes estoy con reposo total y tengo que estar siempre acostada, de la cama al sofa y sofa a la cama. No debo ni sentarme ni estar de pie, solo lo minimo y para ir al baño.

Todo empezo la madrugada del lunes al martes. Empece con unas contracciones super dolorosas, y sentia mucha presion hacia abajo. Me fui corriendo al medico. Me conectaron al CTG (¿¿ se llama asi tb en españa ??) y tenia contracciones cada 10 minutos ( ese dia estaba de 27 semanas + 4 dias !!)
La gine me hizo una ecografia vaginal para medirme el cuello del utero y ella que siempre tan simpatica y risueña, estaba super seria y yo acojonada (perdon por la expresion, pero asi me sentia) se habia acortado 2 cm... Segun me explico la gine, el cuello del utero ( en aleman Muttermund, supongo que sera lo mismo) antes de abrirse se acorta, creo que en España se llama borramiento del cuello uterino, pero no estoy segura. Me envio directa a la cama con triple dosis del magnesio que ya me estaba tomando, me dijo que si en 24 horas no mejoraba que me fuera directamente al hospital y reposo total y absoluto. Me quede hecha polvo. Gracias a Dios mejoro todo con el magnesio ya no tenia tantas contracciones, ni tan dolorosas. Le pregunte a la gine las causas, porque acababa de pasar la gripe, o porque venia de Valencia de las vacaciones y si eso habia sido mucho trajin. ME dijo que no le buscara las causas, ella de todod modos ha mandado hacer un cultivo, por si hay alguna infeccion, pero como no me ha llamado, no debe de haber nada. Tb me dijp que hay mujeres que les pasa, sin motivo alguno, que probablemente sea falta de magnesio...
El miercoles la llame otra vez, porque aunque estaba mejor, aun tenia presion hacia abajo, me miro otra vez y dijo que todo estaba como el martes, que probablemente el bebe (mi pequeño Marc, que es un impaciente) tiene mas sitio y lo aprovecha y eso es la presion que siento. Y ya me dijo que probablemente tenga que estar asi hasta el parto. Como aun tenia bastantes contracciones me aumento otra vez la dosis de magnesio.

Pues eso es todo, siento el rollo y si os he asustado, pero necesitaba desahogarme. Mis padres trabajan los dos, viven en España y claro estan superpreocupados. A mi madre le gustaria venirse a ayudarnos, pero no puededejar su trabajo. Mi pobre marido tiene que hacerlo todo. Me deja la comida preparada, todo preparado. Llega de trabajar por las nches y le toca cocinar para la cena y al dia siguiente. Me siento tan impotente... MEnos mal, mi suegra viene hoy y sequeda para ayudarnos. Hasta ahora siempre tenia laimpresion de que pasaba un poco de todo, porque es superindependiente (alemana total), quiere mucho a sus hijos, y a la vez les deja vivir a su aire, pero mira a la hora de la verdad viene a ayudarnos. Yo me alegro un monton, sobretodo por mi marido y ya no tengo la impresion de que estamos solos...

Bueno chicas, otra vez siento el rollo. Ahora me conectare muchisimo mas a menudo. Ya os contare como va todo. Ahora ya me encuentro mucho mejor, parece ser que me hacia falta soltarlo todo. COntracciones tengo muchisimas menos y muy irregularmente y no duelen casi nada. El jueves me vuelve a ver la gine y a ver que dice. ¿ Conoceis casos parecidos ?

Un besito a todas
Amalia & Marc (28 + 1, Marc el impaciente, le voy a llamar)

Ver también

B
beth_5530574
22/1/05 a las 13:50

Cariñooo
menudo susto!
Desde luego Marc tiene mucha prisa por q veas lo guapo q es.
Si q conozco casos de amenaza de parto prematuro, les han medicado y todo ha ido bien, el bb ha aguantado y ha terminado todo con un final muy feliz aunque reconozco q a mi me acohona mucho.
Me intento poner en tu situacion y se q es muy angustioso, pero intenta estar tranquila, asi favoreces no tener contracciones. Descansa muchisimo y tomate la medicacion q te mande el medico.
Ahhh y Marc, escuchameeeeee jeje, q ya se q tienes ganas de q tu mami te de un gran abrazo y te mime, pero espera un poco hombre
Venga cielo, tu descansa muchisimo y desahogate siempre q lo necesites, aqui estamos para apoyasrnos y ayudarnos todas, animo!
Besitos
Aran+Daniel(17m)+Iria(26+3)

B
beena_5383775
23/1/05 a las 11:49

Muchas gracias
muchas gracias chicas por vuestras palabras, la verdad es que me ayudan muchisimo. Ahora tengo que acostumbrarme a no hacer nada y aprender a relajarme. Y me conectare mas al foro.
Por suerte las contracciones han disminuido muchisimo y ahora tenemos ayuda en casa de mi suegra. Asi que poco a poco saldremos adelante.

Mil Gracias y un besote
Amalia + Marc (28+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir