Foro / Maternidad

_ mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes _

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 12:18
I
irma_6187022
20/11/07 a las 11:43

Lorena
Madrugadora!!! esto está muy parado,no?
Yo estoy aprovechando que Jorge está en la guarde para hacer cosas, entre otras depilarme que ya parecía un mono. Ayer envié un album Hofmann que he terminado de nuestra luna de miel, a ver qué tal queda. Ahora tendré que empezar el del primer año de Jorge. Cuando lo fui a enviar me di cuenta de que ya han sacado dos versiones nuevas, así que imaginaos la de tiempo que llevaba haciéndolo. Alguna ha recibido algún album de estos? qué tal quedan? lo habéis hecho con la versión 5.6 que tiene cliparts, máscaras...?

Jorge también está rarico con la boca, babea, se toca, le salieron granillos por la barbilla...

Sansy, por lo de los michelines yo estoy igual, así que bienvenida al club. Yo no creo que tenga jamás el vientre plano, no tengo voluntad y no hago nada, últimamente le doy mucho al Filipino y galletas de príncipe. Empecé con los polvorones pero me sentía culpable y los dejé (aunque me apetecen un montón los de canela y chocolate).

Ya verás cuando le den el yogur a Sandra, a Jorge le encanta.

Y lo del MSN estoy deseando repetir, a ver si coincidimos pronto.

Besitos y a trabajar. Por cierto me llamaron otra vez para hacerme una contraoferta (2 euros más la hora) y les dije que nada, que me quedaba en mi casa. Hay que hacerse valer que una tiene un caché, jaja.

Besos a todas

Elena

Ver también

B
bushra_5288855
20/11/07 a las 11:58
En respuesta a irma_6187022

Lorena
Madrugadora!!! esto está muy parado,no?
Yo estoy aprovechando que Jorge está en la guarde para hacer cosas, entre otras depilarme que ya parecía un mono. Ayer envié un album Hofmann que he terminado de nuestra luna de miel, a ver qué tal queda. Ahora tendré que empezar el del primer año de Jorge. Cuando lo fui a enviar me di cuenta de que ya han sacado dos versiones nuevas, así que imaginaos la de tiempo que llevaba haciéndolo. Alguna ha recibido algún album de estos? qué tal quedan? lo habéis hecho con la versión 5.6 que tiene cliparts, máscaras...?

Jorge también está rarico con la boca, babea, se toca, le salieron granillos por la barbilla...

Sansy, por lo de los michelines yo estoy igual, así que bienvenida al club. Yo no creo que tenga jamás el vientre plano, no tengo voluntad y no hago nada, últimamente le doy mucho al Filipino y galletas de príncipe. Empecé con los polvorones pero me sentía culpable y los dejé (aunque me apetecen un montón los de canela y chocolate).

Ya verás cuando le den el yogur a Sandra, a Jorge le encanta.

Y lo del MSN estoy deseando repetir, a ver si coincidimos pronto.

Besitos y a trabajar. Por cierto me llamaron otra vez para hacerme una contraoferta (2 euros más la hora) y les dije que nada, que me quedaba en mi casa. Hay que hacerse valer que una tiene un caché, jaja.

Besos a todas

Elena

Hola elena!
yo ya he recibido 2 albumes de hofman, uno por trimestre de Sandra jejeje, estoy pendiente de recibir el 3, el 2 ya lo hice con mascaras, y se queda genial, esta chulisimo.

En cuanto a lo de los filipinos jjajaja me hace gracia como lo cuentas, primero empecé por el polvoron y pero me sentia culpable, ahora le doy a los filipinos, jajaja como si eso tuviera menos calorias jajaja.

Y lo del trabajo, hombre que se han creido???? 2?? de que van?jajajaja como tu dices hay que hacerse valer jajaja, que chula eres jajaja

A
alisha_9010878
20/11/07 a las 12:27

Buenos dias,
MUCHAS FELICIDADES CARLOS!!! YA 11 MESES, que poquito queda para el primer añito!

Abrazo yo no he echo ningún álbum hofman pero he visto unos cuantos y quedan muy bien, yo estoy haciendo el del primer año de Alba. Me parece una buena idea hacer una quedada todas en el hostal de los suegros de Ana, podíamos planterlo, no? Por cierto, dónde está el hostal?

Sansy, Sandra va que vuela. Ya te veo corriendo detrás de ella por la calle.

Ya os dije que habia encargado unos calendarios y las felicitaciones de navidad en vistaprint. Alguna ha echo algo con ellos? Es que el otro dia pensé y si no me los envian? ya están pagados! y he visto comentarios en ciao de gente que habia encargado cosas y nunca las habian recibido.Por otra parte yo tengo un primo que cada navidad hace las felicitaciones y nunca ha tenido ningún problema, antes de hacer lo mío le pregunté y me dijo que muy bien.No sé que pensar, espero que me llegue todo, en principio mañana me tendrían que llegar los calendarios.Ya os contaré.

Ah, una cosa que siempre os quiero preguntar, a vuestros peques les gusta chupar las toallitas. Es que a Alba le encanda, es la única forma de que se quede quieta mientras le cambio el pañal.Es que tengo una hija más rara!.

Bueno, os dejo, hasta otro ratillo.

Ester + Alba

I
irma_6187022
20/11/07 a las 13:55
En respuesta a alisha_9010878

Buenos dias,
MUCHAS FELICIDADES CARLOS!!! YA 11 MESES, que poquito queda para el primer añito!

Abrazo yo no he echo ningún álbum hofman pero he visto unos cuantos y quedan muy bien, yo estoy haciendo el del primer año de Alba. Me parece una buena idea hacer una quedada todas en el hostal de los suegros de Ana, podíamos planterlo, no? Por cierto, dónde está el hostal?

Sansy, Sandra va que vuela. Ya te veo corriendo detrás de ella por la calle.

Ya os dije que habia encargado unos calendarios y las felicitaciones de navidad en vistaprint. Alguna ha echo algo con ellos? Es que el otro dia pensé y si no me los envian? ya están pagados! y he visto comentarios en ciao de gente que habia encargado cosas y nunca las habian recibido.Por otra parte yo tengo un primo que cada navidad hace las felicitaciones y nunca ha tenido ningún problema, antes de hacer lo mío le pregunté y me dijo que muy bien.No sé que pensar, espero que me llegue todo, en principio mañana me tendrían que llegar los calendarios.Ya os contaré.

Ah, una cosa que siempre os quiero preguntar, a vuestros peques les gusta chupar las toallitas. Es que a Alba le encanda, es la única forma de que se quede quieta mientras le cambio el pañal.Es que tengo una hija más rara!.

Bueno, os dejo, hasta otro ratillo.

Ester + Alba

Ester...
Lo del hostal no tengo ni idea de donde está y se me ocurrió pero no sé si sería viable, habría que hablar con ella. Supongo que me pilla muy lejos y a muchas también pero si no es allí, en algún sitio intermedio, una casa rural...aunque creo que si no fuera por la distancia ese sería perfecto. Ya hablaremos con ella.

Yo no creo que tengas ningún problema con las postales, ya verás como mañana te llegan. Ya nos contarás.

Ah! y lo de las toallitas, no sé, a Jorge no le da por ahí, yo para que se entretenga cuando le cambio de doy algún muñeco, sonajero, peine...pero bueno, lo que no mata engorda, jeje.

Venga, hasta luego

Abrazo

I
ilinca_8503182
20/11/07 a las 13:56

hola chicas..


gracias Ester por felicitar a Carlos.. ONCE MESAZOS..pq con lo q pesa.. y no son mesecinos..jaja a ver las otras mamis q escriben y se olvidan de mi nene, jajaja ( es broma) pero bueno os lo perdona..jejee

Pero hoy no es su mejor día.ha tenido fiebre esta madrugada..llegó a 38.2..y yo llamé a la pediatra para preguntar q si cada 6 u 8 horas..pq como solo se lo he dado una vez en verano( gracias a Dios)..total q la enfermera se lo consulta y me dice q con esa fiebre prefiere verle..así q nada..al medico para celbrar el cumplemes..
Pero él despues de darle la apiretal esa..se puso bien..empezó a reirse y a saltar en la cuna..y alli despues de esperar casi 45m pues nada me ha dicho q de los dientes no da fiebre..según sus libros( es buena medica pero sequita) y q se inclina por algo virico tipo catarro..pero el pecho y los oídos bien..solo la garganta enrojecida( yo creo q de sus gritos) y mocos yo no le veo..solo q la nariz le suena como sequita..en fin q a pasar tres o cuatro dias pendiente d él y ya está.


Yo echa polvo pq aqui desd elas tres no ha dormido nadie..pues ya sabeia ser mamá..

Luego os leré mas tranqui..voy a ver si le cambio..q ya ha comido y se duerme..aunque es mas duro de pelar para dormir de dia..jejeje.

Besos mamis.
Miryam + Carlos ( pobre mio sus 11 meses y pachucho)

I
irma_6187022
20/11/07 a las 13:59

Felicidades carlos
11 meses ya!! si no te queda nada para tu cumple! Miry supongo que estarás sorprendida de lo rápido que ha pasado el tiempo. Me alegra que otros cumplan años antes que Jorge, así me dais ideas para la fiesta.

SANSY, fue tu amiga a limpiar a casa? no nos has contado cómo fue y cómo te sentiste al ver todo limpito.

Esta tarde voy a llevar a Jorge a la pelu por primera vez, no se lo quiero cortar mucho pero que se lo igualen si. Cuando se lo mojo está muy gracioso porque parece Bisbalillo, rubiete y con rizos, jaja. pero cuando se le alisa parece un quinqui con coletilla. Así que a ver cómo se porta.

Ahora si, me voy a comer, esta noche me paso.

Abrazo

Z
zixin_6294342
20/11/07 a las 14:20

Muy buenas....
FELICIDADES CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!! 11 MESES YA! MADRE MIA, ERES EL MAYOR DE TUS CIBER HERMANITOS!!!!! FELICIDADES GUAPETON!!!

Bueno, Hoy estoy pachuchilla, es de esos dias que no te apetece hacer nada, estoy como el tiempo, envima me ha tocado salir a obra, he pasado frio y encima me he mojado! ejj

Elena....ya tengo la leche que me recomendaste...ayer fui a por ella, es cara eh? vale el doble que las otras...bueno si le funciona no me importa...supongo que tendre que esperar un tiempo para que surjan efectos, no? ....veo que en parte me entiendes...si eres delineante..tambien haras salidas...yo soy topografo y claro, salgo a campo y obra...que remedio! Yo todavia no he llevado a David a la pelu, esta todavia muy pelaete, el pelo que tiene lo tiene muy fino...asi que... espero que jorge se porte bien, ya nos cuentas...
Yo tambien me apunto a la quedada en el hostal de los abus de Ana...y todo esto sin consultar...ale!!!!
Yo si que he hecho albums de hofman, tengo en casa 4 ya, ahora estoy con el de David, anoche estube metiendole caña, si no aprobecho cuando david duerme no lo acabo en la vida...no se si hacer uno por trimestre como Lorena, o de 6 meses...de un año entero no existen albumes con suficientes hojas...!!!! a mi me encantan, quedan muy bien acabados, les doy un....10

Lorena....ya veras cuando le des a sandra un yogourt de mi primer danone como le gusta, David es lo unico que come si no le apetece comer...

Ah! ami tampoco se me va esta barriga...y eso que he perdido 10 kilos desde que tube a David..esque yo engorde en el embarazo 18 kilos!!!, pero las mollitas ahi estan...y fuerza de voluntad para hacer ejercicio...pues como que no tengo!

Ester...david no chupa toallitas, pero intento darle el bote de crema, un peine, el pañal...lo que sea para que se este quieto! porque si no le pongo el pañal en la cabeza!!!!

Bueno, voy a ver si trabajo un pelin....vale? besotes!!!!!

A
annie_9685115
20/11/07 a las 14:24
En respuesta a ilinca_8503182

hola chicas..


gracias Ester por felicitar a Carlos.. ONCE MESAZOS..pq con lo q pesa.. y no son mesecinos..jaja a ver las otras mamis q escriben y se olvidan de mi nene, jajaja ( es broma) pero bueno os lo perdona..jejee

Pero hoy no es su mejor día.ha tenido fiebre esta madrugada..llegó a 38.2..y yo llamé a la pediatra para preguntar q si cada 6 u 8 horas..pq como solo se lo he dado una vez en verano( gracias a Dios)..total q la enfermera se lo consulta y me dice q con esa fiebre prefiere verle..así q nada..al medico para celbrar el cumplemes..
Pero él despues de darle la apiretal esa..se puso bien..empezó a reirse y a saltar en la cuna..y alli despues de esperar casi 45m pues nada me ha dicho q de los dientes no da fiebre..según sus libros( es buena medica pero sequita) y q se inclina por algo virico tipo catarro..pero el pecho y los oídos bien..solo la garganta enrojecida( yo creo q de sus gritos) y mocos yo no le veo..solo q la nariz le suena como sequita..en fin q a pasar tres o cuatro dias pendiente d él y ya está.


Yo echa polvo pq aqui desd elas tres no ha dormido nadie..pues ya sabeia ser mamá..

Luego os leré mas tranqui..voy a ver si le cambio..q ya ha comido y se duerme..aunque es mas duro de pelar para dormir de dia..jejeje.

Besos mamis.
Miryam + Carlos ( pobre mio sus 11 meses y pachucho)

Felicidades carlos!!
como estaba al principio de la lista no me habia dado cuenta...
Espero que te pongas bien...cuentanos miry! dale muchos besitos de nuestra parte

S
shiya_8558837
20/11/07 a las 17:41

Felicidades carlos !!!!
MUCHOS BESOS DE MATIAS..

11 MESES YA MIRY, TE PARECERA MENTIRA, MUCHAS FELICIDADES X TU HOMBRETON

SOLE + MATIAS

C
cinzia_7258193
20/11/07 a las 19:34

Felicidades carlos!primer onceavo cumple mes
Entro después del puente largo.. como escriben mamis!! Menos mal que ya entro mi amguita Gaby que me pone al tanto de todo y pues ya les tomo el hilo.. por cierto como me encantaria la quedada.. ustedes nada mas me avisan, yo creo que estará lejos para mi en donde sea .. pero por ilusiones no se detiene uno verdad?

Tan tan ta tan.. Emilio ya corto los dos dientecitos de abajo.. ya decía yo que tantas noches raras no eran gratis ¡!, y otra divertida de un tiempo a la fecha le a dado a Emilio por levantar la boquita como Luna en la foto .. y así anda....

Eva yo si te mando mi dir por privado, me llegara hasta México? que ilusión bueno.. tu también me mandas la tuya por favor, oye y si le haces cosquillas no crees que salga riéndose en la foto?.

Hay muchísimas fotos nuevas y videos.. Sandra lista para el maratón.. Carlos muy propio comodísimo.. Luna y sus pucheritos, además de divina durmiendo...., Lucia preciosa.. el video de Indira.. q mama tan hacendosa, a mi me gusto mucho.

Bueno las dejo tengo trabajito..

I
ilinca_8503182
20/11/07 a las 22:12

gracias cibertitas..

por ACORDAROS DE MÍ..Q SÍÍÍÍ.. YA ME QUEDA UN MES Y HAGO UN AÑITO..CLARO Q MI MAMI YA SÉ Q OS DA LA PALIZA..Y OS DICE Q PESO MUCHO Y ESO..PERO ME PORTO GENIAL..BESITOS A VUESTROS NEN@S.

Carlos( 11 meses ya)
y ahora la mami: bueno pues parece q ha estado bien la trde..le dimos la aperital antes de irme yo a currar..y no le subió mas fiebre..espero q se le pase..y hoy duerma mas..çMenos mal q al mediodia le dormí y luego me eché un rato y cuando despertó le tumbé conmigo y nos hemos recuperado ambos de sueño..jaja

Sobre la QUEDADA..YO ME APUNTO DE CABEZA..JAJAJA..q ganas de conocernos y reirnos un rato juntas, verdad?
Ah..el hostal está en el pueblo de Benimantell en Alicante..a mi me vendría genial a 20 minutos!!..pero claro habrá q ver distancias y yo ya despues de ir a Cordoba q esta lejisimos me da igual.
Ya lo organizaremos! Que ilusión!
A veces me paro a pensar y os cuento más cosas q a mis amigas..pq entre otras cosas..todas tan ocupadas..y en etapas de la vida tan diferentes..q eso , q aquí yo me encuetro como en mi salsa!
Bueno chicas voy a cenar..y quitarme los zapatos..pq acaba de llegar pero queria daros las gracias.
Besitos de buenas noches..a todos los pequues!

Bye guapas.
Miryam + Carlos ( mi chico favorito)

AH. Elena , sí el jersey rojo es de Zara..jaja mira q coincidir en el gusto tb..pero claro ..algo teniamos q tener en común, jaja.

AH! Lo de las fotos..yo hice el calendario en Kodadk..y todo genial..las fotos ultimas las revele en foto.com y muy bien.. y las felicitaciones seran de Kodak!
venga q llegue diciembre para ponerlos navideños!

THE END

I
irma_6187022
20/11/07 a las 22:21

Buenas noches!!
Qué tal tu día CARLOS? espero que haya sido un día guay y que estés bien sanote.

ESTEFANÍA, esa leche tarda un poco en hacer efecto, paciencia, a mi me recomendaron usar la de día y la de noche a la vez, pero si ya es cara una, dos no veas.
Ya verás cuando entre ANA al foro y se encuentre con lo de la quedada en el hostal de sus suegros, jaja, espero que no le siente mal, al contrario, vamos a levantar el negocio, si fuéramos todas...yo lo veo un poco difícil poder coincidir todas en la misma fecha y el mismo lugar pero bueno, se puede intentar. A mi no me da pereza pero creo que para Jorge sería un palizón de viaje.
Así que 4 album Hofmann ya? madre mía!! de cuántas páginas lo haces? yo el que he mandado es de 50 pág.
Ah! y bienvenida a ti también al club de "Las Barriguitas", jaja.

EVA, siento que te toque comerte el marrón de los demás, suele pasar, ánimo que ya sabes que no va a ser siempre así.
Yo también tenía pensado hacerle a Jorge un album por año y a la vez hago uno de los normales, por si cuando se vaya de casa se lleva el suyo. A mi también se me va la olla de vez en cuando, corremos demasiado.
Me parece buena idea lo de enviarnos la postal por correo normal, te mandaré por privado mi dirección y mándame la tuya también y cuando tenga la de Jorge te la mando. Ok?

Al resto muchos besitos y hasta mañana.

Abrazo+Jorge

A
annie_9685115
20/11/07 a las 22:34

Buenas noches
uno rapidito...Elena estas por ahi?? conectate al msn!! jajaja

Miry, me alegro que Carlos vaya mejor y Eva vaya marron lo del curro, ahh me apunto a la quedada!

buenas noches chicas!

A
annie_9685115
21/11/07 a las 8:33

Buenos días
hola mamis ¿que tal? yo impaciente, me han mandado un correo los de hofmann y en teoria recibo el album esta mañana! Ayer comentabamos Estefania y yo por el msn (mientras trabajabamos jajaja) que era mas rentable que revelarlas al estilo tradicional, y llegamos a la conclusión que si...pero vaya trabajazo jajaja.

El dvd que le estoy haciendo a Sandra de su primer añito lo estoy haciendo con el programa MEMORIES ON TV, es muy sencillo y tiene un monton de posibilidades, lo estoy haciendo por capitulos, CAPITULO 1: ecografias 3d y fotos mias con la barrigota entremezcladas, canción, "yo te esperaba" de Alejandra Guzman, es una pasada de canción, que habla de una mamá que espera con ilusión la llegada de su bebe, un trocito que me encanta es "moría por sentir...tus piernecitas frágiles...pateando en la oscuridad de mi vientre maduro", otra "la vida es como es, y no puedo cambiartela, pero siempre te seguiré...para darte una mano..." es preciosa ya estoy casi llorando...

Capitulo 2, el hospital, todas las fotos que le hicimos desde que nació hasta el alta, canción "tan poquita cosa" de Pasión Vega, ¿la habeis oido? "tan poquita cosa tu eras, tan poquiita cosa, que te cogí entre mis manos como el que coge una rosaa" es preciosa.

Capitulo 3, todas sus fotos de los 0 a los 3 meses, con canciones como la de la Caja de Pandora "Peinas el aire", y así todo...cada vez que lo repaso para ver como queda me emociono... quiero hacer capitulos de 3 en 3 meses y el último que sea con la cancuión de Kidyart (es instrumental y preciosa) poner una foto de cada cumplemes todas seguidas hasta el añito...

Ala, ya que es imposible enseñaros como me queda, os he hecho un resumen jajaja

Agii, dale un besazo a tu princesita Indira por esos 10 mesazos que cumple hoy! mimala que hoy le toca!!
¿y tu dedo?

Elena, lo de la chica de la limpieza, mi amiga, genial, cuendo llegue a casa...ummmmmm todo limpito...la cocina reluciente....que gustazo! ¿por cierto a cuanto os sale la hora a vosotras? a mi me cobra 9 euros y esta 3, de momento hasta que me ponga al dia la casa, de momento me hizo la cocina a fondo y una pasadita rapida a la casa, esta semana los aseos a fondo y lo que le de tiempo, luego los cristales y lo mismo, y ya cuando ya este al dia pues ya lo irá limpiando con normalidad en esas 3 horitas.

Miry, y Carlos, como ha pasado la noche? y tu lumbago?

Bueno, me he enrollado un monton, besitos y a currar!

I
ilinca_8503182
21/11/07 a las 9:43

para indira..


Cumplemessss feliz! Q paseis un buen dia las tres princesas "granaínas".
Un besazo para Indira!FELICIDADES POR TUS 10 MESES!

Lorena , jaja.. sí q nos has resumido bien el album..q pasada de curro hija..yo debo estar mayor o ser poco organizada..pero es q he sido siempre muy callejera..y como a Calros le encanta pasear .pues eso el dia pasa rapido, bueno haré lo q pueda..

Oye dime dos cosas.El programa ese se descarga gratis por la web? o hay q conseguirlo ? y otra :
¿ la musixa la descargas en el disco duro o en formato mp3'
es q yo en ese programa si la musica no esta descargada no me la coserva en el video..no sé si me entiendes..jaja

Carlos ya esta sin fiebre,,y dando gritos aqui conmigo..anoche mejor pero su p api le ha cogigo dos veces..esero q vuelva a l normalidad del sueño..
escribo a un dedo pq `le he tenido q coger..

Chus, espero q lo de las pruebas vaya bien.

os dejo.. q se tira de cabeza,, y qwuiero vestirlo.

luego entro
miryam
y carlos

A
agne_5871335
21/11/07 a las 9:43

Buenos dias
FELICIADADES A CARLOS UN DIA MAS TARDE PERO AYER NO PUDE, YA 11 MESES INCREIBLE VERDAD? ESTAS NAVIDADES SERAN MUY DISTINTAS A LAS PASADAS SEGURO MIRY CON UN NIÑO DE 1 AÑITO EN CASA.

FELICIDADES A INDIRA TB QUE CON ESOS 10 MESECITOS ESTA TAN ESPABILADA TB SE NOTA QUE TIENE UNA HERMANITA Y LA ESPABILA TIENE CARA DE BICHO EH.

BUENO DECIROS QUE LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR PQ MIRIAM HA ESTADO MALITA Y NO HE PODIDO, EMPEZO EL DOMINGO PR LA NOCHE CON MUCHA TOS Y EL LUNES EMPEORO, ME LLAMARON DE LA GUARDE Q TENIA FIEBRE Y LA LLEVE AL PEDIATRA ME DIJO QUE TENIA OTRA VEZ LA LARINGE INFLAMADA Y MUCHO MOCO EN LA GARGANTA, ME MANDO UNAS GOTAS PARA QUE HECHARA EL COCO Y UN COLIRIA PARA LOS OJOS QUE LOS TENIA YA PEGADOS LA POBRE, Y HA PASADO DOS DIAS CON FIEBRE PERO YA HOY HA DORMIDO Y ESTA MAÑANA NO TENIA FIEBRE POR LO MENOS, A VER Q TAL VA PASANDO EL DIA,

BUENO OS DEJO Q DOS DIAS FALTANDO AL CURRO SE ME HA ACUMULADO LA VERDAD, CUANDO ME PONGA AL DIA ENTRO A LEEROS

M
manon_8448463
21/11/07 a las 9:56

Feliz cumplemes a indira!!!
AFRI felizcumplemes a tu peque, dale un achuchón!!! 10 meses ya y lo guapa y espabilada que esta!!

Bueno chicas, casi nunca escribo porque no tengo tiempo para nada de nada. Novedades, por fin Ivan tiene un diente!!!! ole ole lo que le ha costado!! pero ya tengo un ratoncito. No se si es por eso pero esta noche se ha despertado llorando desconsolado como cuando se cae o algo asi y me ha dado una penita mi nene
No se si ya queda alguno sin diente, mamiwen a Libertad ya le salieron??

Bueno a parte de eso solo quiere ponerse de pie, donde sea y como sea, agarrandose a lo que sea, pero de gatear nada de nada.

Por cierto a Eva y Ester, a ver cuando quedamos!!!! podriamos quedar en el mataro park que ya tiene las luces de navidad y esta muy bonito y juntar asi a nuestros peques, que se conozcan y se hagan amiguitos!!!

Y ya casi tenemos la Navidad encima!!! madre mia, este sabado quiero hacerle fotos a Ivan para la postal que veo q estais todas manos a la obra y yo no!!!

Bueno si tengo tiempo esta tarde os saludo a todas, comprended q n tengo tiempo pa na y ahora estoy en el curro, como me pillen uffff

Bueno un besito a todas y a todos los peque y hoy especialmente a Indira que esta para comersela con esos ojazos!!

N
nidaa_6919495
21/11/07 a las 10:07

Buenos dias mis mamis guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro rapidito,

Haber si luego tengo un ratito, os leo a todas, y veo las fotos nuevas de los peques.

Primero de todo felicitar a mis baby's preferidos.
Muchas felicidades para:

Sandrita, Teresa, David, Lunita, J.Miguel, Carlos, e Indira, para todos ellos un achuchon muy, muy fuerte de su Compi Iker, y su mami, joer que retraso llevaba, perdonar peques, estado pachucha.. .

Llevo desde el jueves con una bronquitis que no hay manera de quitármela de encima, bueno hoy estoy ya un poco mejor, por lo menos ya no tengo fiebre, pero estoy con una flojera de tanto antibiótico, a Iker le a dado que cada vez que toso, pues el también, y el caso que se fuerza para toser tan fuerte como yo, y se pone súper rojo, y si no pues se mea de risa cada vez que estornudo, a este niño le hace gracia que la mami este mala, es que me lo como al bicho este.

Bueno os cuento un poco, el viernes le hicieron a Iker la ecografía renal, y el sedimento de orina, a modo de control, ya que en la eco de los 3 meses le detectaron que tenia ectasia renal, "una pequeña dilatación en el riñón". Haber que sale en los resultados, los tengo que recoger el viernes, y llevárselos al pediatra el sábado, y que me diga en español lo que ve, por que con los nombres técnicos que le ponen no me entero de nada, ya os contare que me ha dicho. .

Por cierto he cogido vuestra idea de coger a una chica para que me ayude con la casa, empieza mañana, es conocida limpia en los bancos de aquí, y no es por que tenga mucho de valor, pero me quedo mas tranquila, que con una desconocida, a como se paga la hora, es que no he hablado con ella de dinero, y no se que pagarle, porfa si me podéis dar una idea.

Bueno voy a trabajar, que tengo la faena muy atrasada, haber si luego me puedo poner al DIA.

Muchos besos a todas las mamis y a esos peques preciosos.

Mayre + Iker

A
alisha_9010878
21/11/07 a las 11:17

Muchas felicidades indira!!!!
felicidades por esos 10 meses y a ti afri tambien felicidades por los 10 meses de tu peque.Por cierto he visto las noticias y llovió mucho por andalucía, por Granada como estais?

Susana, podemos quedar cuando querais, me haría ilusión conoceros a vosotros, a Eva y a Luna y si se apunta mayre e Iker, mejor que mejor. Mayre dijo que a ella sólo le iba bien los sábados, a mi ya me va bien, y a ti? y a ti, Evania?

Miry, que tal tu espalda?

Lorem, espero que miriam se vaya recuperando poco a poco, ya contaras como pasa el dia.

Sansy yo tambien tengo el memories on tv, hice muchos montajes con él. Ahora los hago con el nero que también es muy fàcil.

Hoy hace 13 años que estoy con Xavi (7 de novios y 6 de casados), cómo pasa el tiempo. Aprovechando que Alba está con mis padres nos vamos a ir a comer los dos solitos que ya no me acuerdo de cuando fue la última vez.

Bueno os dejo que tengo aquí un montón de facturas para pasar.

Un beso,

Ester + Alba

Z
zixin_6294342
21/11/07 a las 12:31

Felicidades indiraaaaaaaaaaaa
ME PASO RAPIDISIMAMENTE SOLO A SALUDAR A INDIRA! QUE ES SU CUMPLEMES!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTAQ MUCHO MUCHO CON TU MAMI Y PAPI Y CON TU HERMANITA!!!!!
BESOTES DE ESTEFANIA Y DAVID!

Z
zixin_6294342
21/11/07 a las 14:30

Buenas otra vez..........
ahora parece que tengo algo de tiempo......

Ayer mande el primer album Hofman de david, tambien lo he hecho trimestral....tenemos tantas fotos...que no caben todas..... que ilu....
me voy a apuntar a hacer el dvd con musica y eso del primer añito de david.Me descargare el memorien on tv como lorena, que como hablamos a menudo le puedo preguntar problemillas que me vayan saliendo....asi que lorena...preparate, jeje

Elena...sobre la leche no me importa si vale el doble, si resulta claro....pero es imprescindible darle la de dia tambien, porque ahora para la leche que toma, no se...
Lo de los albumes, tengo 4, pero son de mi maridin y yo, desde que tengo la camara digital, de enero de 2005 creo, antes tenia tiempo, pero ahora....esta peor la cosa...jejej

Lorem....espero que myriam se mejore...porque me dan una ponita cuando estan malitos....dale un besito!

Mayre....espero que lo iker no sea nada grabe, la verda, es que de eso no entiendo, y esoq ue tengo una hermana medico...pero....buneo, ya nos cuentas como salen las pruebas, vale?
Sobre la chica de la limpieza...a mi me cobra 8 euros la hora, creo que esta muy bien. En mi casa esta 2.30, pero creo que le pedire que venga 3, porque no me lo acaba de hacer todo, se deja alguna habitacion. A sansy le cobra a 9 euros.

Ester...felicidades por esos 13 años juntitos, yo tambien llevo con jose 13 años, loshicimos el mes pasado, pero 9.5 de novios y 3.5 de casados....

Eva....te mandare mi direccion por privi, vale?, me hace ilusion recibir una....yo si hago tambien te la mando , valeÇ?
Es mas...podriamos hacer cada una, una con nuestros bbs y nos las mandamos entre nostras, no? jeje, ale, mas trabajo!!!!

Bueno, Sobre la quedada....se lo comente a mi marido anoche, y a él tambien le mola la idea...asi que nosotros nos apuntamos!!!!

Bueno, chicas os dejo, que tengo que rematar faeneta antes de irme a casa....
besos!

O
oltita_8107840
21/11/07 a las 15:05

Uno rapidito
Lo primero felicidades para mis soletes, Carlos e Indira.

Estoy haciendo un curso, obligatorio para mi trabajo y me encuentro en Palencia, en una residencia juvenil, con horario marcial, que más bien parece esto una clínica de desintoxicación.

El caso es que hay oredenadores y acceso a internet, pero siempre está ocupado.

Acabo de acercarme y he visto uno libre así que lo dicho muchas felicidades a todos mis principes y princesitas que a lo largo de esta semana cumplan mes. Un besito a los pachuchos y un abarzo de oso a todos los demás.

Ya os contaré en cuanto salga al exterior, jajaja parece que estoy en gran hermano.....

Mamiwen y libertad, dos noches sin dormir cerquita de ella.

L
leo_7052443
21/11/07 a las 18:09

Hola gaby
A mi tambien me dio mucho gusto platicar por msn contigo, se ve que eres una persona autentica y me caiste muy bien, y pues por alla nos vemos, un besooo,

C
cinzia_7258193
21/11/07 a las 18:53

Feliz decimo cumplemes indira
Gaby: espero no sea nada lo de Tomi, nos platicas como te fue por favor, suerte.

Mamiwen: que pase pronto la semana para que estes de nuevo con Libertad, el viernes vas a salir corriendo por ella.

Estefanía: tu tambien de hacendosa, les voy a copiar la idea y voy a practicar con un dvd para el aniversario de este tiempo juntos es el martes!! ups.. para que no diga Memo que no es uno detallista jeje.., yuju otra mas a la quedada... que bien

Ester Felicidades por ese tiempo juntos mm haciendo memoria.. Xavi tambien se llama el papá de Tomi, amorcito de Gaby!, por cierto a Emilio tambien le gustan las toallitas.. se entreniene con ellas y se las lleva a la boca para ser feliz

Mayre.. ya veras que la señora en casa es asi casi como un regalo caido del cielo.. aun pagando!! Es tan rico ver tu casa limpia y más el tiempo que te queda.. claro de volada surge otra cosa que hacer pero bueno.. el tiempo nunca es suficiente

Gatita así que Ivan también ya tiene diente!! Urra.. la semana pasada Emilio se despertaba así durante la noche, lloraba desconsolado.. ahora se que era por sus dientes..
De gateo pues solo lo ha hecho hacia atrás y cuando esta muy pero muy de buenas.. el prefiere estar parado.. y en la cuna le gusta mucho porque parece king kong dentro de la jaula.. se hace hacia delante y hacia atrás solo le falta soltarse y pegarse en el pecho

Lorem.. animo .. que miriam se componga prontito.. esos ojitos bellos sin poder abrirse a todo lo que dan.

Chus , Mireia esta malita? Es que lei lo de las pruebas pero no encuentro tu mensaje.. ya me perdi.. bueno.. pues un beso.. no se si te he dicho que la mirada de Mireia me gusta mucho.

Agii.. como sigue tu dedito?

Sansy.. asi que la canción de Alejandra Guzman te gusta?.. es hermosa.. cuando la escuchaba con Emilio en mi pancita se me escurría alguna que otra lagrimita.. bueno y si la escucho ahora también! el video me lo imagino.. muy bonito.

Miry como sigue Carlos?.. ya mejor?... un abrazo a los dos.

Jazz no has pasado por aquí, por cierto podrías subir fotos de Nico en el álbum.. si quieres luego me te paso la contraseña.

Saludos a Matías y a sole, a Lucia(dove), Ana y Lucas.. que los vi en las fotos muy guapos ambos por cierto.

R
rehab_744712
21/11/07 a las 20:41

Ahora q tengo un ratito....
PASO A SALUDAROS, PRIMERO MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 10 MESES DE INDIRA, Q MAYORES....
AHORA Q LUCIA ESTA EN SU HORA DE BAÑO TENGO UN RATITO HASTA Q ME RECLAME EL BIBERON..JE,JE.
YA VEO Q ESTAIS EN SU MAYORIA TODAS BIEN, A EXCEPCION DE ALGUNA Q ESTA MALITA NO? YO TAMBIEN, ANDO REGULIN, Y LUCIA, ESTAMOS COMO CON CATARRO, NO SE, EL CASO ES Q CASI TODOS LOS DIAS TENGO DECIMAS DE FIEBRE...EN FIN, ESTE TIEMPO Q NOS TIENE LOCOS.

FELICIDADES ESTER POR ESE TIEMPO CON TU MARIDIN, OYE, CREO Q ME PREGUNTASTE SI LUCIA TENIA UN ANGIOMA VERDAD? PUES SI, NACIO CON EL, PERO YA LO TIENE MEJOR, MUY DIFUMINADO YA, SOBRE TODO SE LE VE CUANDO LLORA O HACE ALGUN ESFUERZO, ME DIJERON Q DURANTE EL PRIMER AÑO SOLIA QUITARSE Y A TI?

LUCIA MIDE 76 CM, ES MUY ALTA, CREO Q ALGUIEN HIZO EL COMENTARIO, ESTA EN EL PERCENTIL 97. VAMOS, Q A ESTE PASO EN UNOS AÑOS TENDRE Q SUBIRME A UNA SILLA PARA REGAÑARLA..JA,JA

BUENO, CHICAS, Q ME GUSTA MUCHO LEEROS DE VERDAD, ESCRIBO POCO PERO LO SEGUIRE INTENTANDO.
UN SALUDO A TODAS, AGII,ABRAZO,GABY,KATYLINA,SANSY....EN FIN A TODAS Q NO ME ACUERDO Y POR SUPUESTO LOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO...¡MIS NIÑOS Y NIÑAS! MUAC, MUA,

OS DEJO Q UNA RATONCILLA EMPIEZA A PEDIR SU CENA.

PALOMA Y LUCIA

I
irma_6187022
21/11/07 a las 23:37

Buenas noches a todas!!
FELICIDADES INDIRA POR ESOS 10 MESAZOS!! Espero que hayas pasado un día genial.
AFRI, qué tal tu dedo? espero que me hayas guardado un bocadillito con rodajas de Agii, jaja

SANSY, has recibido el album Hofmann? cómo ha quedado?
Yo también tengo el Memories on TV, me lo bajé pero aún no he trasteado con él. Yo también elegí "Peinas el aire" para hacerle una presentación a Oscar el día del padre. Me estoy bajando las otras canciones que has dicho.
A mi la de la limpieza también me hace cada día una cosa y luego limpieza general. Un día baldosas, otro cristales, puertas...un gustazo, además se le ve con iniciativa, me baja la basura y todo. También viene a mi casa 3 horas cada vez, dos días a la semana. A mi me cobra 8 euros la hora.
Anoche me conecté al MSN cuando lo leí pero ya era tarde y no estabas, eran las 11:45h.
Qué tal la correpasillos?

MIRY, y CARLOS qué tal está, espero que no le haya vuelto la fiebre. Y lo de los exámenes cómo lo llevas?

LOREM, espero que MIRIAM se mejore. Ánimo

GATITA, Bien por el diente de IVAN!! y tranquila, yo tampoco he empezado con lo de la postal de Navidad, no eres la única.

MAYRE, a ver si desaparece esa bronquitis, cómo te encuentras? Qué gracioso Iker tosiendo como tú, es que empiezan a imitarlo todo, son más listos...
Ya nos contarás qué te dice el viernes el médico.
Ya verás qué bien con la de la limpieza, es una gran ayuda. Como he dicho antes le pago 8 euros la hora, pero creo que está entre 8 y 10.

ESTER, qué tal la comida con Xavi? ha habido siesta?jaja

ESTEFANÍA,Qué montón de años juntos, no? Ester y Lorena también llevan muchos. Yo lo conocí un poco tarde.
Lo de la leche de día no creo que sea imprescindible pero nos lo recomendaron así, combinar las dos, supongo que hace el efecto antes.

MAMIWEN, qué tal la "desintoxicación",jaja Echarás de menos a LIBERTAD, no? Ya te queda menos para verla. Otro "abrazo de oso" para ti.

GABY, espero que lo de Tomi no sea nada. Y lo de no tener pc en casa tiene su parte positiva, así te dedicas más a tu familia, yo el rato libre que tengo lo paso con el portátil.

EVA, he recibido tu dirección, gracias.
Está bien que sepas separar trabajo y familia, otros no saben desconectar.
Yo últimamente también le cambio mucho de ropa a Jorge, se mancha un montón, entre el gateo, las babas con galleta...le he tenido que comprar más.

DOVE, que te mejores, espero que no suba la fiebre.
Yo también vi muy larga a LUCÍA en esa foto que estábais las dos tumbadas en el sofá. Va a ser modelo.

A JORGE le están saliendo 3 dientes, pobrecico, babea mucho y está todo el día con la mano en la boca. 1 abajo y dos arriba.
El viernes tenemos tutoría en la guarde con su profe, qué gracia no. Todos los días nos dice cómo ha estado ese día pero tengo ganas de que me cuente más detalladamente cómo es con los otros niños, con ella...ya os contaré.
Ayer hizo su primer "trabajo" bueno, era el día mundial de la infancia y salió con un dibujo en la mano con una poesía y él había puesto "gomets" (pegatinas) alrededor. Es una tontería pero me hizo una ilusión...lo guardaré para siempre.

Bueno y ya me voy que llevo mucho rato y quiero seguir con el album de Jorge.

Saludos a todas y perdón a las que no he nombrado (no es nada personal)

Abrazo+Jorge

L
leo_7052443
21/11/07 a las 23:55

Sipis katy
Aqui hago acto de presencia, sorry tuve una mala tarde y no habia podido responder aqui, pero bueno ya paso casi el dia y mañana nos levantaremos con el pie derechoooo, siiiiiiii

Katy ya puse en mi perfil la foto de mi Nico para que lo conzcan, saludos y espero pronto poder seleccionar algunas fotos mas, pero esa que puse es de las mas recientes...

Besines...

I
irma_6187022
22/11/07 a las :04

Hola otra vez!
Os acabo de poner una foto y un vídeo de Jorge luciendo corte de pelo. Espero que os gusten.

Felices sueños

Elena

A
annie_9685115
22/11/07 a las 8:41

Uuuuummmmmmmmm
hasta Miriam ya no tenemos ningún cumplemes...

Bueno, pues pasamos a los rollos matinales jajaja
Los andares de Sandra cada día los controla más y va mas trocito andando sola, ayer en casa de mi madre, estaba alberto tambien y le digo corre con el papá y se va hacia él, pero cuando está llegando doblá y se va en otra dirección SOLA, le tocó al papi salir corriendo detrás porque la tía se acelera y acaba en morrá contra el suelo... su tia le ha enseñado a llamar a los gatitos jajaja esta super graciosa, le dices llama al gatito y empieza a mover los deditos y hace spspsssssp jajaja, y cuando ve los que tengo yo de adorno en el pasillo se para delante y empieza a hacerselo jajaja.

Elena, aun no lo he recibido, me enviaron un mensaje diciendo que me habia llegado pero no estaba, así que hoy me lo traen, como puse la dirección del trabajo, esta mañana ya lo tendré...que ganas! POr cierto, tengo varias canciones más que van muy bien para un video, escribo un post desde casa y os las digo, y si teneis alguna más me las decis, que creo que me van a faltar!

katlyna, si la canción de Alejandra guzman me encanta, la escuché de casualidad cuando Sandra estaba recien nacida y me emocionó mucho.

Eva, ánimo con lo del curro. Ahh, te pasaré un privi con mi dirección, me hará mucha ilu recibir la felicitación de Luna, a ver si consigo hacer algo yo tambien.

Gaby, cuentanos que te dice el pediatra de Tomi, pobrecillo.

Ester, que tal la celebración...cuidadin con ese tipo de celebraciones jajaja no sea que Alba tenga pronto hermanit@ jajaja, es broma, MUCHAS FELICIDADES, yo tambien hice 13 el mes pasado, bufff casi media vida ya!

Mamiwen, que tal? pero alli tambien nominais?jajaja, animo en tu clausura

bueno, besitos, voy a trabajar, saludos a las demás!


I
irma_6187022
22/11/07 a las 10:09

Lorena
Bueno y para quien le interese. Te pongo unas cuantas canciones que te pueden servir para los videos con fotos de la peque o del embarazo, apunta:

De Kesia: "Respiras y yo"
De Maná: "Bendita la luz"
De Melendi: "Carlota"
De Presuntos Implicados: "Mi pequeño tesoro"
De Antonio Orozco: "Tres corazones"

Espero haberte ayudado, ésta última la utilicé en una presentación y quedó muy chula.

Besitos para ti la "correcaminos" piiiipiiii (que graciosa con lo de los gatitos, si es que es más lista...)

Abrazo

A
alisha_9010878
22/11/07 a las 11:28

Holaaa
Tengo una niña muy béstia. Le hemos montado un correpasillos que sirve de andador que nos regalaron , pues como no es muy grande y no pesa mucho, al apoyarse en el asa para caminar hace tanta fuerza que lo levanta de delante y se le queda trabado con el tope que tiene de seguridad. En un cajón que tiene dejado del sillín le puse un kilo de harina para que hiciera contrapeso, pero aún así lo levanta. Necesita uno más grande y que pese más.

La comida muy bien, ya no me acordaba que era comer sin estar recogindo cosas que Alba tira al suelo y diciendo, Alba eso no se toca, Alba siéntate bien, etc. ABRAZO no hubo siesta, mi madre nos llamó que Alba ya se había despertado y la fuímos a buscar pq ella tenía que ir a la pelu y yo a las 16.30 tenía que volver al trabajo. Pero estuvo bien desconectar un poco.

Las de la quedada en Mataró, os va bien el sábado 1 por la mañana?

Dove a mi me dijeron que el angioma se le iría quitando pero no me dijeron cuanto tiempo tardaría. Ya casi no se le ve, sólo cuando se enfada, hace fuerza o llora.

Bueno, os dejo. Un beso muy grande a los bebes que están malitos y que se recuperen pronto.

Ester + Alba

I
ilinca_8503182
22/11/07 a las 11:45

hola mamis..


acabo de hablar con msn con Lorena y Estefania..pero los jefes son muy oportunos, jaja
Es q hoy esta lloviendo y com andamos resfriados no queria salir ..a ver si aguanta Carlos aqui toda la mañana..bueno si deja iremos a por el pan.

Esta noche se ha despertado 4 veces, dos con chupe y las otras a cogerlo el papi pq mis lumbares estan mejor pero no bien del todo..espero q no se acostumbre..bueno son rachas, nO'

ENHORABUENA , a los nuevos ratoncitos, EMilio e Ivan..( espeor no equivocarme)..Carlos tiene tres de arriba a mitad..y ya muerde q no veas.si le pones el dedo..te acuerdas, jaja.
No ha vuelto a tenr fiebre pero se le oye moquito por la nariz..yo le echo suero cada dos por tres..ahora le encanta q se lo eche con la jeringa..este niño es rarooo. no? Jja se rechupetea hasta el suero.

Gaby ,espero q lo de lso granitos no sea nada..besitos a Tommy.
Y vaya va a ver muhco sniños en la familia..com tu te tienes q poner ya los deberes, no? dijiste q en Diciembre..

Ester , espero q disfrutarais la comida..
Yo creo q voy a hacer eso irme a comer algun finde.pero es q Juanma esta con el niño como loco..y sé q quiere llevarselo tb..en fin..ya no soy la primera en su vida, jajaja, cuestion de asumir , no? Aunque confieso q para mi Carlos tb es primero, jeee.

ELENA..q gracios Jorge en la pelu...y encima lo grabaisteis alli, yo para eso me corto..esta precios.. y parece tranquilo.Carlos cuando hemos ido( ya dos veces) mueve la capa ..y la busca la maquinilla ..asi q salimos de pelos todos ..jaja pero se quedan muy guapos..
y q rubito se le ve!!!

Mamiwen..hikja viajas y todo..creo q eres de las mamis mas completas del foro, jaja..pero mira asi tb sabes q existen mas cosas en e mundo..auqnue la echaras de menos, claro.

ANA ..cuando entres verás la q te hemos liado..claro tanto ahablar bien de la montña y el hostal.. jaja a ver si adivinas q se esta planificando para algun dia!! venga , tu leee y veras pistas..
Anoche he soñado con la quedad..y fue rapido ..y raro ibamos com llegando a un sitio q no habia un concierto de rock.. buenos unos lios.. y eso q nos ibamos conociendo.. y faltaba Lorena y yo la llamaba.. jejeeje
ESPERO Q EL SUEÑO SE HAGA REALIDAD ALGUN FINDE!

Eva.. espero q el curro te deje tiempo apara leernos.


AFRI.. q estas muy curranta no? pasate mujer.
Chus, YA NOS CUENTAS COMO VA TODO, ESPERO Q BIEN..BESITOS TB.

mONTSE..SEGURO Q AHORA VERAS A TUS NIÑAS MAS GUAPAS, AUN..
OS DEJO Q TENGO UNA PINTA.. he estado haciendo examenes y luego chateando..APROVECHO Q cARLOS SE QUEDO VIENDO DIBUS Y NO PROTESTA..

VENGA BESOS A TODAS LAS Q NO NOMBRO TB.

Bye
Miryam+ Carlos ( hoy muy bueno)

I
idaira_8539856
22/11/07 a las 12:02

Buenos dias mamis
aqui estoy escribiendo como puedo,se me secan los ojos me lloran y veo un poco boorooso,dicen que asi una semana la recuperacion es unpoco fastidiosa gracias a las que os habeis acordado de mi.
FElicadades atrasadas a para el guapisimo de carlos y su mami que cerquita del año ya y la granaina de ojos azules preciosa y para afri tambien.
espero ir recuperandome rapidamnete y entrar mas amenudo.
BEsos para todas y lo peques lo dejo ya que me pican los ojos y no me puedo rascar jolin.

Z
zixin_6294342
22/11/07 a las 12:09

Buenos dias...
hola chicas!!! estamos ya mas animadas, no? que es jueves...y mañana viernes!!!!! por fin!

Bueno, david esta noche ha dormido de tiron de 11 a 3!!!! 4 horas ya...a ver que le dura...voy a probar una cosa nueva pa dormir...resulta que he observadoq ue cuando salimos los sabados...David se duerme en el carro y el tio esta ahi que no se despierta...claro ahi vienen los comentarios de..."pero como dices que no duerme..si esta siempre durmiendo...", bueno, pues esas cosas que hacen los bbs para hecerte quedar mal..jeje, el caso es que como yo tengo el bugaboo..no si habeis observado que si lo pones del todo tumbado las piernecitas se quedan dobladas y las rodillas estan a la misma altura de la cabeza, dicen que es bueno para la circulacion..., bueno, pues igual es que le gusta dormir en las piernas en alto..no? es que tambien cuando me lo meto en la cama, me busca mis piernas y mi barriga para poner él las suyas...bueno, por probar aponerle un cjin en los pies no pierdo nada, no?

uf, que rollo he metido!!!!

bueno, me he enrollado tanto que no me pa mas....tengo faena....
Solo deciros que estan a punto de mandarme el primer album de David, de 0 - 3 meses, y anoche hice el segundo, de 3 a 6 meses...que chulo quedo!!!

bueno, besotes a tod@s vale?

L
leo_7052443
22/11/07 a las 15:24

Holaaaa
Chicas como estan, que tal el dia, a mi de maravillaaaaaa, les mando un fuerte abrazote y un beso espero que se sientan igua de felices que yop.

ABRAZO. Gracias por el listado de las canciones, se que no eran para mi pero la verdad estoy eligiendo la musica para el video de mi peke y son muy buenas tus opciones, gracias....

Un saludos a todas...

L
leo_7052443
22/11/07 a las 21:50

Conozcan a mi nicolas...
Hola chicas puse en mi perfil la foto de mi pekesaurio por si lo quieren conocer, besines...

I
irma_6187022
22/11/07 a las 22:20

Buenas noches!!
ANA, me dirijo a ti antes que a nadie para darte la bienvenida otra vez. Qué bien ya en casita, no? A mi me gusta mucho irme por ahí pero cuando llevo unos días fuera ya echo de menos mi casa.
Bueno, voy a explicarte lo de "la quedada" que has leído por ahí, más que nada porque fue idea mía. Lo dije un poco en broma, como una utopía, una idea que se me ocurrió pero que no veía posible. Comenté un día que viendo las fotos que pusiste pensé que el hostal de tus suegros sería buen lugar para hacer una quedada, con todas las mamis que pudieran, los maridos y por supuesto los peques. Sería como un sitio familiar, con espacio al aire libre y recogido a la vez en el que cupiéramos todos, y parece que ha tenido mucha aceptación, lo dije de coña pero se está animando todo el mundo y eso sin saber si se podría o no. La verdad es que a todas nos hace mucha ilusión pero yo lo veo un poco difícil encontrar una fecha y un lugar que nos vaya bien a todos. El hostal estaría bien como lugar pero para muchas (incluída yo) nos pilla un poco lejos.
Ya lo iremos hablando. Qué te parece la sorpresa? madre mía la que he liado!! Lo siento.

SANSY, me ha encantado la canción "Yo te esperaba" llevo todo el día cantándola, me he puesto a escuchar la letra con atención y me he puesto a llorar como una tonta recordando todo.

JAZZ, el listado era para todas pero me he dirigido a Lorena porque ella había pedido ayuda con las canciones y ayer puso unas cuantas. Me alegro de haberte ayudado.

ESTER, me ha hecho mucha gracia lo del kilo de harina en el andador de Alba, qué fuerza tiene, no?

MIRY, lo del video en la pelu lo grabé porque estábamos solos y es donde va siempre Oscar a cortarse el pelo. Le hice unos cuantos videos y fotos también.

MPJ83, espero que te recuperes muy pronto de la vista.

ESTEFANÍA, por probar no pierdes nada, ya nos contarás si poniéndole las piernas en alto duerme más. Enhorabuena por esas 4 horas seguidas de sueño.
Me encantaría ver vuestros albumes Hofmann, así cogería ideas. Seguro que han quedado genial.
Por cierto, LORENA, has recibido hoy el tuyo?

Bueno, y al resto muchos besos y buenas noches

Abrazo+Jorge

A
annie_9685115
22/11/07 a las 22:31

Buenas noches!
Bienvenida de nuevo Ana!! que ya te echabamos de menos!

Siiii he recibido mi album, se ha quedado genial...y no es porque lo haya hecho yo jajaja, Elena, se me ocurre hacerle alguna foto al album (no ha todo porque es un monton)y ponerlas, asi lo ves.
¿A que es preciosa la canción? es que oyendola te sientes identificada...yo se la canto a Sandra para domirla...bueno lo que me acuerdo de la letra y con mi entonación jajaja

Bueno, voy a cenar, a ver si mañana te pongo unas fotillos de mi album.

besos a todas y buenas noches!

I
irma_6187022
22/11/07 a las 22:46
En respuesta a annie_9685115

Buenas noches!
Bienvenida de nuevo Ana!! que ya te echabamos de menos!

Siiii he recibido mi album, se ha quedado genial...y no es porque lo haya hecho yo jajaja, Elena, se me ocurre hacerle alguna foto al album (no ha todo porque es un monton)y ponerlas, asi lo ves.
¿A que es preciosa la canción? es que oyendola te sientes identificada...yo se la canto a Sandra para domirla...bueno lo que me acuerdo de la letra y con mi entonación jajaja

Bueno, voy a cenar, a ver si mañana te pongo unas fotillos de mi album.

besos a todas y buenas noches!

Gracias lorena!!
Qué guay!! de cuántas hojas lo has hecho?
Yo estoy haciendo uno de 50 pero no sé si me faltarán. Tengo un montón y las pondría todas, pero haré como un resumen del primer año porque aparte le estoy haciendo uno normal, es de Anne Geddes y las pego y le escribo cosas explicándole todo lo que va haciendo.

La canción de Pasión Vega no me ha gustado mucho, la letra me ha encantado pero el estilo de la canción no. Supongo que te pasará también con las que yo te he dicho pero aunque no las pongas está bien oirlas y prestar atención a las letras.

Mañana hablamos más que sé que estás viendo Gran Hermano (yo también lo veo) están ahora en los anuncios, jaja.

Besos

Elena

A
annie_9685115
23/11/07 a las 8:37

Buenos días
Elena, el primer album lo hice de 50 páginas, el de los 3 a los 6 de 70 y este ultimo tuve que hacerlo de 78 y aun asi tuve que que quitar muchas, pero es que tenia las del bautizo, muchas en la pisci con mi sobrina, todas las pruebas de fotos que hicimos antes de la del bautizo (estas me gustaban todas) asi que mira...
La canción de Pasion Vega, yo cuando la oí la primera vez no me gustó, por lo que tu dices, el estilo, pero me paré a escucharla, y como habla de una niña, morena y con los ojitos negros, pues me encaja bastante y ahora me encanta. La de Kesia, me encanta, pero como no tiene nada que ver con mi parto, pues esa no la pondré...o si ya veremos, me la dejare por si me falta alguna.

Eva, me apunto la de Alejandro Sanz, yo tengo tambien:
"Tu guardian" de Juanes
"Alba" de Antonio Flores (esta me encaja mucho tambien)
"Te debo este sueño" de Rosana (no tiene nada que ver con bebes, pero es muy bonita.
Y de cabeza ya no me acuerdo mas...
Bueno, voy a trabajar, besitos

Elena, si te conectas, enchufa el msn, a ver si coincidimos, ayer charle un poquito con estefania y con miry.

Bueno, besos

I
ilinca_8503182
23/11/07 a las 11:14

viernes...

jo se me ha borrado..menos mal q era el principio..
Pues eso a disfrutar del finde..q ganaaasss!

Digo q yo no llego ya al album, video..jo al final correré pq queria tener lo para navidades..para su cumple.
Este finde viene su tia, su madrina..a ver si lo entretiene un poco.

Hoy voy rapidito pq Carlos protesta..quiere calle,ayer llovió y no salimos..así q ahora a compensar la mañana y dar un paseo..le encanta mirar todo.., se rie solo y luego sule echarse un sueño..

Espero q el finde sea bueno para todas..y laaaargoo, jaja.
Ana , bienvenida..ya te ha dicho Elena el misterio, jeje.
Chus , ya nos cuentas si estás d epruebas,, te seo q todo vya bien..besitos.
Elena , ya nos contaras la reunion de la guarde
Gaby.. y tommy? se le paso el sarpullido.
Kty..dino si Emilio ya muerde con su diente.
Eva yo no te mando la direccion q somos muchas..
Yo encargue tb 20 , pero es q mi marido tiene mas tios y familia..luego yo tb tengo compromisos ..no sé si me sobrarán.Si no ya os enviare algo por mail.

Bueno besitos a todas , y por supuesto a los babies.


Buen finde guapas..
Miryam + Carlos

A
alisha_9010878
23/11/07 a las 11:15

Ya és viernessssss!!!
Que paradito que está esto. Ya estais de finde?

Ayer hice unos delantales con la foto de Alba, han quedado muy chulos. Són para que los cague el tió.

Hoy no tengo tiempo de mucho,sólo entro para desearos un buen finde. Ya queda poco para el puente de la immaculada.

Un besote a todas y a vuestros peques.

Ester + Alba

R
rehab_744712
23/11/07 a las 12:18

Chicas
q es eso de lo q hablais de un album? he leido q lo habeis hecho de 50 paginas o 70, de 3 a 6 meses....y no me aclaro, es algo q se hace con un programa en el ordenador? como lo q ha hecho agii? porfi, contarme un poco, quiero hacer algo asi a lucia.

un besito

A
annie_9685115
23/11/07 a las 12:26
En respuesta a rehab_744712

Chicas
q es eso de lo q hablais de un album? he leido q lo habeis hecho de 50 paginas o 70, de 3 a 6 meses....y no me aclaro, es algo q se hace con un programa en el ordenador? como lo q ha hecho agii? porfi, contarme un poco, quiero hacer algo asi a lucia.

un besito

Dove
jajaja, el album de las 50, 70, etc es un album de hofmann, tu te metes en hofmann.es y te descargas el programa para albumes digitales, te haces tu montaje y lo envias, previo pago claro y en un par de dias lo tienes en casa, estan geniales.

El que ha hecho Aggi, yo los estoy haciendo con el memories on tv, te lo descargas tambien, y es para hacer un DVD con las fotos a la vez que le pones musica y todo eso.

espero haberte ayudado un poquito

I
irma_6187022
23/11/07 a las 22:36

Buenas noches!
Que hoy no he tenido tiempo de entrar.

SANSY, veo que el próximo album lo haces de 100 pág. a este paso, cada vez lo haces de más. Yo estoy haciendo el de Jorge y puse 50 pág. si luego veo que me faltan se pueden agregar más?
Hoy me ha llegado un mail de Hofmann diciendo que el lunes me llega el de la Luna de Miel (mi primer album) a ver qué tal ha quedado.

MIRY, que lo pases muy bien con tu cuñada, veo que tu casa parece una pensión, la próxima quedada la hacemos en tu casa, jajajajaja.

GABY, me ha encantado la letra que has puesto, me la he copiado. Es una canción? sabes de quien es? quiero más datos para bajármela de internet.
Espero que con las gotas que os han dado le mejore el sarpullido a Tomás.

CHUS, me alegro de que hayan detectado lo de Mireia, ahora solo falta esperar y poco a poco irá mejorando con la medicación, ya verás.
Yo he visto algún album de Hofmann y otros de Fotoprix y quedan mucho mejor los de Hofmann.

ANA, me alegro de que te lo hayas tomado bien. He visto la pág. web y ya me he puesto a imaginar cómo sería todo, qué guay. Aunque somos muchas y 10 hab. no sé si serán suficientes. Supongo que tampoco iremos todas, no?
Podríamos ir diciendo quien va a ir o quien está interesado y lo ve posible. Yo voy tanteando el terreno con Oscar y bueno, dice que si hay que ir se va pero le da vergüenza, y claro lo entiendo porque nosotras hablamos casi a diario con algunas desde el embarazo pero él no conoce a nadie. Les voy hablando de vosotras, ha visto alguna foto, pero estaría un poco cortado. Nos pilla lejos, pero si se hace yo haré todo lo posible por ir.
Ah! lo del cuento personalizado lo dijo Evania, pero como no te ha contestado aún te informo que se encarga en El Corte Inglés (lo puedes ver en internet y evania en el album puso alguna foto) y vale 20 euros.

Bueno besitos y hasta mañana

A
annie_9685115
23/11/07 a las 22:43
En respuesta a irma_6187022

Buenas noches!
Que hoy no he tenido tiempo de entrar.

SANSY, veo que el próximo album lo haces de 100 pág. a este paso, cada vez lo haces de más. Yo estoy haciendo el de Jorge y puse 50 pág. si luego veo que me faltan se pueden agregar más?
Hoy me ha llegado un mail de Hofmann diciendo que el lunes me llega el de la Luna de Miel (mi primer album) a ver qué tal ha quedado.

MIRY, que lo pases muy bien con tu cuñada, veo que tu casa parece una pensión, la próxima quedada la hacemos en tu casa, jajajajaja.

GABY, me ha encantado la letra que has puesto, me la he copiado. Es una canción? sabes de quien es? quiero más datos para bajármela de internet.
Espero que con las gotas que os han dado le mejore el sarpullido a Tomás.

CHUS, me alegro de que hayan detectado lo de Mireia, ahora solo falta esperar y poco a poco irá mejorando con la medicación, ya verás.
Yo he visto algún album de Hofmann y otros de Fotoprix y quedan mucho mejor los de Hofmann.

ANA, me alegro de que te lo hayas tomado bien. He visto la pág. web y ya me he puesto a imaginar cómo sería todo, qué guay. Aunque somos muchas y 10 hab. no sé si serán suficientes. Supongo que tampoco iremos todas, no?
Podríamos ir diciendo quien va a ir o quien está interesado y lo ve posible. Yo voy tanteando el terreno con Oscar y bueno, dice que si hay que ir se va pero le da vergüenza, y claro lo entiendo porque nosotras hablamos casi a diario con algunas desde el embarazo pero él no conoce a nadie. Les voy hablando de vosotras, ha visto alguna foto, pero estaría un poco cortado. Nos pilla lejos, pero si se hace yo haré todo lo posible por ir.
Ah! lo del cuento personalizado lo dijo Evania, pero como no te ha contestado aún te informo que se encarga en El Corte Inglés (lo puedes ver en internet y evania en el album puso alguna foto) y vale 20 euros.

Bueno besitos y hasta mañana

Elena
he subido fotos del album, ahh si se pueden agregar páginas

besitos

I
irma_6187022
24/11/07 a las :04

Lorena!!
Gracias!!!! Me ha encantado, queda muy bien, ya te enseñaré el mío cuando lo tenga (o parte).

Por cierto, si se hace la quedada irás, no? Con lo cerquita que te pilla a ti... qué dice Alberto de todo esto? jajaja, pobrecillos!

Bueno voy a ver Super Nanny que hay que ir tomando nota.

Por cierto, esta tarde hemos tenído la tutoría con la profe de Jorge y todo bien, nos ha contado lo que le gusta hacer (recorrerse la clase cogiéndose a las cunas, abrir todos los armarios...dice que es bueno que sea tan explorador), le gusta que le canten y le cuentes cuentos (esta tarde le hemos comprado más), con sus compañeros se porta muy bien, es muy autónomo...aún a veces sigo asimilando que soy madre y estas cosas me hacen gracia, "reunión de padres" qué fuerte me suena!

Besos

Elena

A
annie_9685115
24/11/07 a las 9:32

Elena!!
POr supuesto que iria, no me lo perderia por nada del mundo!...en cuanto a Alberto...ummmmm dice que somos unas colgás jajaja y que estamos como cabras...jajaja...en fin eso es el matrimonio, en lo bueno y en lo malo jaja

Ahh esa sensacion que dices de lo de ser padres, a mi tambien me resulta rarisima en ocasiones. Dale besitos a tu pequeño explorador de mi parte.

I
ilinca_8503182
24/11/07 a las 10:54

me apunto..


y claro my family tb, jajaj vamos a la quedada..si fuera aqui. q pasada nos pilla al lado..incluso si hubiera overbooking, nosotros podemos subir y bajar a Benimantell, jaja..

Juanma tiene asumidas mis nuevas amistades..y tb le pongo fotos de los bebés..lo q contamos..creo q se lia un poco, pero bueno...entiende la ilusion q me hace..
y ademas el ya conoció a Lorena y Alberto y Sandra claro..!!!!

Besitos de finde
Miryam + Carlos ( sigue resfriado, un`poco pesado)

R
rehab_744712
24/11/07 a las 13:26
En respuesta a annie_9685115

Dove
jajaja, el album de las 50, 70, etc es un album de hofmann, tu te metes en hofmann.es y te descargas el programa para albumes digitales, te haces tu montaje y lo envias, previo pago claro y en un par de dias lo tienes en casa, estan geniales.

El que ha hecho Aggi, yo los estoy haciendo con el memories on tv, te lo descargas tambien, y es para hacer un DVD con las fotos a la vez que le pones musica y todo eso.

espero haberte ayudado un poquito

Gracias guapa
me has ayudado mucho, es q como no leo todos los dias me pierdo un poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest